Booking.com


Booking.com

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: MUCHO QUE GANAR Y PERDER

Bookmark and Share

 

No es que se vaya a perder la Liga si se cae en el Calderón, de hecho tampoco se perdería el liderato, pero creo que del marcador final de esta salida van a depender otros resultados posteriores. Si se gana, se acabará con la pequeña "maldición" que este año estamos sufriendo con los del Cholo, nos llevará a 10 puntos de distancia sobre el tercer clasificado, nos dará moral para las salidas complicadas que nos quedan, la del Camp Nou, por ejemplo, y sentará como un jarro de agua fría en la Esquinita. Es decir, que hay mucho que perder y hay mucho que ganar. Importantísimo, en mi opinión, este Derby, que se jugará en horario atípico para estos eventos de seguimiento masivo, las 16h de este mismo sábado.

 

Ancelotti también debe dar un paso al frente. Una derrota más contra los colchoneros, llevamos 5 desde Lisboa, traería consigo una mala opinión sobre su capacidad real (para mi incuestionable, aunque, eso sí, creo que existe esa flor en su culo de gran tamaño, lo cual, en momentos claves, es mejor tenerla que no tenerla) como técnico entre muchos aficionados madridistas. Tras las bajas de Ramos y James, hay que montar un nuevo 11 titular lo suficientemente fuerte para que no se deshaga ante la "intensidad" rojiblanca. A lo cual se añade la baja de Marcelo por cumplir ciclo de tarjetas gracias a esa increíble amarilla que vio contra el Sevilla. A estas horas (13h del viernes 6) no hay noticias sobre la decisión del TAS sobre la concesión de la cautelar (Apelación ya decidió no quitar la tarjeta). El 11:

 

 

Como pueden ver, la duda está en el lateral izquierdo. O Marcelo o Arbeloa, dependiendo de la decisión del TAS (apuesten por Arbeloa, y si luego hay sorpresa, pues mejor). Y Nacho por Ramos formando la defensa central junto a Varane. El joven francés ha tenido que esperar a que se lesionaran sus dos compañeros para conseguir la titularidad, inexplicablemente (o no tanto). Veremos si se repiten las cagadas de los minutos iniciales. En el medio campo yo creo que en lugar de James saldrá Khedira para tratar de conseguir un centro del campo más rocoso, y arriba, vuelve la BBC, con un reciente treintañero como Cristiano Ronaldo que entiendo debería estar como una moto de gran cilindrada tras su obligado descanso. En definitiva, que no pienso en otra cosa que no sea la victoria. Mi apuesta: 1-2

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 06-02-2015 14:36
Pole y 0-3
 
 
#2 Eddie79 06-02-2015 14:37
Cito a Keyser_Soze:
0-3


Sería orgásmico.
 
 
#3 Corchea 06-02-2015 15:04
Hala Madrid!
 
 
#4 Eddie79 06-02-2015 16:27
.

Lo dicho, Marcelo se pierde el Derby....
 
 
#5 bowler02 06-02-2015 16:32
Ojalá Ancho sorprendiera y colocara a Bale de lateral izquierdo, como buen italiano aguantar atrás con Illarra, Khedira, Kroos, Lucas Silva, desperara al Atlético y a noquearlos en la segunda parte.

Ganamos 0-1. Gol de CR7.
 
 
#6 FRAN 06-02-2015 17:49
No sé,Eddie, pero no parece lógico que juegue Arbeloa estando Coentrao, que me , por otro lado,para mí un excelente laterla izquierdo, y que en partidos broncos y físicos siempre suele dar la talla.
 
 
#7 Corchea 06-02-2015 18:20
Aunque Arbeloa suele hacer buenos partidos en la banda izquierda, yo también soy partidario de que juegue Coentrao. Para mi es un jugador que, con la cabeza en su sitio, es de los mejores en su puesto. Y estoy con Bowler, un partido a la italiana nos puede beneficiar, si salen al campo los jugadores apropiados, con un centro del campo de contención fuerte y ataques rápidos y efectivos. A ver si hay suerte...
 
 
#8 elmarque 06-02-2015 18:36
Partiendo de la base qué el portugués está lesionado por enésima vez difícil que juegue.
 
 
#9 taillon1978 06-02-2015 18:40
Buenas.

Lo primero de todo, he de decir que nunca he visto al pateti como rival. Da igual que acaben la jornada a 4 o a 10 puntos, ellos ya no van a acabar por encima de nosotros (es asi, alekhine?? :D ).

Para mi, lo mas importante de ganar mañana, sería en golpe de moral que le daríamos al Barca. Si ganamos, verán que aún ganando en el Nou Camp, seguirían por detrás nuestro, pero si palmamos les daríamos un poco de vidilla, aunque con esa defensa y ese centro del campo, cuando se les empiecen a acumular los partidos van a palmar fijo).

Por eso, si que veo importante ganar mañana. De hecho, entre los cules el miércoles se llevaron un chasco bastante grande, por que pensaban que íbamos a ceder puntos con el Sevilla.

Aunque con lo inútiles que son, son capaces de marcarse un Anoeta como el mes pasado.
 
 
#10 taillon1978 06-02-2015 18:44
Sobre las lesiones, hasta el partido del Nou Camp, lo que tenemos son cuasi amistosos, así que lo único importante es que Modric este a tope para entonces y que a ver si la pareja Pepe-Varane (la mejor para mi) se hace titular para el cejas (aquí peco de iluso, lo se, pero que le vamos a hacer).

Y del partido de mañana, pues no lo veo. Lo veo un derby raro. Casi no ha habido comentarios ni de unos ni de otros, y esta la sensación de que el Pateti se va a sacar algo positivo. Y yo pienso lo mismo, los veo bastante dormidos, y ese colchon del liderato los termina de a[piiii]ar, así que poco optimismo, la verdad.

Eso si, como mañana no salgan a matar, después de que los patéticos les han petado 5 veces este año, sería para lanzarlos al Manzanares por hijos de puta.
 
 
#11 taillon1978 06-02-2015 18:47
Cito a elmarque:
Partiendo de la base qué el portugués está lesionado por enésima vez difícil que juegue.


Ancelotti dijo que Coentrao estaría bien, pero entre que lo dice el italiano sobre los partes médicos y lo que pasa al final, suelen ir meses de diferencia.
 
 
#12 elmarque 06-02-2015 18:58
Me gustaría equivocarme y lo digo de corazón, de verdad de la buena, de la chachi piruli, pero no tengo ni poca ni ninguna confianza en el partido de mañana.

Los arbitrajes que hemos sufrido en los últimos partidos y las decisiones del comité y del TAD me hacen pensar así, aparte del mostrenco que tenemos en el banquillo.

Pierdes un media punta como James, cosas que ocurren en el fútbol, pues ya el bulto tienes dudas entre Illarra y Khedira.

Vamos a ver, que ha demostrado Illarra, nada de nada, ¿cuantas oportunidades hay que darle? pienso que se le han dado las suficientes y lo único que ha demostrado es una inacabable capacidad para hacer el ridículo, para mi la elección es bien sencilla, es más, podría sacrificar a Bale o a Benzema y salir con sólo dos delanteros y meter en medio campo a Lucas Silva.

Un centro del campo compuesto por Kroos, Isco, Khedira y Silva, y a esperar acontecimientos, a darle el balón a los costrosos, a devolverles la magia del engaño, lipotimias, las manos a la cabeza cada vez que saltemos, morirnos en cada encontronazo, y jugar con Kroos totalmente libre para buscar a Cristiano o Bale.

Esperar a la segunda parte, y según vaya el resultado, sacar a Bale, Benzema, e incluso a Isco.

Hay que matarlos, rematarlos, ciscarnos encima de ello, demostrarles quien es que manda, el líder, eso lo haría Mou, pero este tacchino (pavo) italiano se rila
 
 
#13 elmarque 06-02-2015 19:04
Perdón, cuando digo sacar a Isco, me refiero a Jesé. (penúltimo párrafo)
 
 
#14 bowler02 06-02-2015 19:42
Coentrao sí está convocado y jugará, hay que guardar a Arbeloa que en caso de emergencia puede ser central.

Parece que hay coincidencia en cómo jugarle al Choleone, el colmo es un técnico italiano que opte por no jugar al catenaccio cuando se necesita.
 
 
#15 Eddie79 06-02-2015 19:50
Cito a elmarque:
Partiendo de la base qué el portugués está lesionado por enésima vez difícil que juegue.


Me sirve como respuesta a FRAN y Corchea... yo tengo entendido que si no está lesionado, lo ha estado hasta hace nada... yo pondría a Arbeloa.

Estando bien Coentrao, no habría ninguna duda.
 
 
#16 Ostane 06-02-2015 19:57
Ramos, 5 o 6 semanas de baja.
Varane, es tu hora.
 
 
#17 Eddie79 06-02-2015 19:57
Cito a bowler02:
Parece que hay coincidencia en cómo jugarle al Choleone, el colmo es un técnico italiano que opte por no jugar al catenaccio cuando se necesita.


Yo creo que tenemos equipo de sobra, hasta sin James ni Modric, para jugar a lo que quiere Carletto... pero para eso tienen que estar a tope de físico y motivación, lo cual es dudoso.
 
 
#18 Ostane 06-02-2015 20:00
"El Atlético es un equipo hasta demasiado limpio"



o

 
 
#19 Eddie79 06-02-2015 20:20
Cito a taillon1978:
y esta la sensación de que el Pateti se va a sacar algo positivo.


Normalmente cuando eso ha pasado los colchoneros han sido vencidos, cuando no ridiculizados. Que se repita.
 
 
#20 taillon1978 06-02-2015 20:28
Es la única esperanza que tengo, que vamos de tapados...
 
 
#21 taillon1978 06-02-2015 20:40
En los últimos 15 años el pateti se ha comido un mojon incluidos dos años en segunda, mientras nosotros hemos ganado muchos títulos, incluidas 4 Champions.
Alucino que por ganar una liga, y teniendo tan reciente el ostión de Lisboa, sigan con la cantinela de quien manda en la capital.

Putos subnormales, que no tendrían que salir de las cavernas por vergüenza.

Suerte que fuera de Madrid no los sigue ni Dios.
 
 
#22 Paul Atreides 06-02-2015 21:04
Se que me vais a llamar loco, pero parto de la base de intuir cómo va a jugar el equipo intenso. Se cerrarán y pondrán al francés, Torres y Ardá para llevar las contras, en lo que (las cosas como son) son bastante efectivos.Van a ir a que se le saque la amarilla a los centrales, conocedores de que ahora mismo no tenemos solución de garantías en el banquillo. Para ese fin creo que ya han mandado pintar en el campo siluetas de hombres caídos (parecidas a las del CSI) y han estado ensayando toda la semana cómo llevarse las manos a la cara mientras el resto acorrala al árbitro. A nuestros delanteros los coserán a patadas pero nunca el mismo, sino turnándose. Creo que no he descrito nada nuevo.

Pues bien, yo pondría a los 4 centrales, Illarra, Khedira, Kross, Isco, CR7 y Bale. Sé que sacrifico a Benzema (posiblemente uno de los que más en forma están) pero podría salir en la segunda parte por un Kherida que no agunta todo el partido. Así frenamos las contras y tenemos a Kross, Isco y Khedira construyendo.

Como dice Gistau, un país saludable es el que cada ciudadano es un seleccionador. Un país en crisis es el que cada ciudadano es un economista
 
 
#23 FRAN 06-02-2015 21:24
Paul Atreides,ya ha dicho el intenso Simeone que juegan Mandzukic y Griezman, no sale Torres.
El Madrid jugó un partido el miércoles, un partido con lesionados,con golpes, con resultado corto y el Atlético descanso,el Atlético va a salir desde el primer minuto a presionar como locos al Madrid, y a meter el primero y si puede ser el segundo en veinte minutos.
Van a colgar balones, y van a aprovechar el nulo desgaste de nuestras dos estrellas en tareas defensivas de cubrir sus laterales.
No puedo esperar esa intensidad defensiva en Cristiano y Bale porque no la han ensayado durante el año, y supongo que la guardarán para alguna semifinal de champions o algo así.
Tampoco se puede quitar a Benzema, que es el único delantero con criterio de bajar y templar el balón, los otros dos, van a lo suyo, y lo suyo si nos presionan como nos van a presionar va a ser muy difícil que lo hagan.
Así que probablemente nuestra suerte dependerá de como están de inspirados nuestros laterales en el uno contra el uno, que se van a dar muchos, y de la defensa que pueda hacer Varane de los balones aéreos.
Si seguimos vivos así y cazamos alguna contra y nos ponemos 0 a 1, entonces el partido ya sería otro, pero va a ser muy complicado.
 
 
#24 Eddie79 06-02-2015 21:33
Cito a taillon1978:
Suerte que fuera de Madrid no los sigue ni Dios.


Será por tu zona....
 
 
#25 taillon1978 06-02-2015 21:34
Jugamos el miércoles contra el Sevilla y nos clavan el partido el sábado contra el pateti que lleva descansado toda la semana a las 4.


El miercoles que juega el Barca contra el City y nosotros descansamos, el partido de liga es domingo a las 9 de la noche... día y medio mas.


Y luego tenemos que aguantar a los antis decir que siempre nos benefician.

Qué cruz
 
 
#26 Eddie79 06-02-2015 21:36
Cito a Paul Atreides:
Como dice Gistau, un país saludable es el que cada ciudadano es un seleccionador. Un país en crisis es el que cada ciudadano es un economista


Gran frase...
 
 
#27 taillon1978 06-02-2015 21:38
Cito a Eddie79:
Será por tu zona....


Te puedo confirmar que en Huesca y Zaragoza no los sigue ni Dios.

Imagino que fuera de Madrid será igual en todas partes.

Empiezo a entender a esos madridistas de Madrid que dudaban entre que la pasada liga la ganase Barca o pateti.
 
 
#28 Eddie79 06-02-2015 21:45
Cito a taillon1978:
Imagino que fuera de Madrid será igual en todas partes.


Te aseguro que no, es el tercero en discordia en la mayoría de provincias que no tienen equipo propio de primer nivel, lo he buscado en internet por curiosidad y tengo razón, mira la tabla:

http://www.jotdown.es/wp-content/uploads/2014/09/grafico-1.png

(Huesca no sale, no sé por qué).
 
 
#29 Ostane 06-02-2015 22:14
Cito a Eddie79:
...

(Huesca no sale, no sé por qué).


Ni Teruel...

Ni unas cuántas más...
 
 
#30 Ostane 06-02-2015 22:19
Es curioso ver que León es la quinta provincia de Cataluña.
 
 
#31 Eddie79 06-02-2015 22:40
Cito a Ostane:
Es curioso ver que León es la quinta provincia de Cataluña.


Jajajaja... la tabla está ordenada de mayor a menor % de madridismo, como tiene que ser.... pero sí, curioso el porcentaje de culés entre los leoneses... le preguntaré a cocoom a ver por qué puede ser.
 
 
#32 Corchea 06-02-2015 23:08
La concentración de patéticos en mi familia es enorme. Mi mujer y dos de mis hijas son bastante forofas. Y, de la familia de mi mujer, mi suegro y mis dos cuñados son del Atleti. En Cuenca hay bastantes atléticos.
Jesús, qué cruz.
 
 
#33 Eddie79 06-02-2015 23:51
Cito a Corchea:
La concentración de patéticos en mi familia es enorme.


Es una de las razones por las que no me gusta cargar las tintas en exceso contra los atléticos.... yo también tengo gente cercana que es del Atleti, familia y buenos amigos.

Si soy sincero, si no gana el Madrid, prefiero que gane el Atleti a cualquier otro, aunque haya que soportar ciertas cosas.

Lo cual no me impide querer que mañana, y siempre que jueguen contra el Madrid, muerdan el polvo, cuanto más escandalosamente, mejor.
 
 
#34 Corchea 07-02-2015 00:12
Tienes razón, Eddie. En el famoso minuto 92, lo primero que tuve que hacer, con gran pena, después de vocear y saltar como un loco por el gol, es consolar durante unos cuantos minutos las lágrimas de mi hija pequeña.
 
 
#35 elmarque 07-02-2015 00:22
Buenas noches.

Vamos a hacer amigos, que aquí hay muy buena gente, y es que lo tengo que escribir, y se de que va el tema porque yo también he jugado al fútbol.

Cansado de oír lo de si hemos jugado tal día y ahora nos toca jugar este otro día.... para mi son paparruchas.

Si un individuo, que entrena una hora y media al día, cuando acaba de entrenar se da un ducha con hidromasaje o se relaja en la piscina del vestuario, si lo necesita pide y le dan un masaje, se viste se monta en su Audi o Porshe, o Ferrari y se va a su casa de la Finca hasta el día siguiente, ¿y me dicen que están cansados? ¿de verdad? venga ya, entonces no estamos hablando de hombres ni de deportistas, estamos hablando de bacaladas secas que hay que poner en remojo.

Un tío de estos, cuando va a entrenar y piense en la pasta que va a ganar en ese día por entrenar un ratito, en el coche que conduce y la fama que tiene por dar pataditas a un balón, se tenía que comer no ya el césped, el cemento cuando sale a jugar. Jugar dos partidos por semana y si es soltero practicar sexo no menos de 5 veces semanales y estar como nuevo, que digo, estar cada día mejor.

No crean que exagero, no me vale lo de uyy pobres que han jugado el miércoles y ahora les toca el sábado, pobrecitos, lo siento no trago.
 
 
#36 elmarque 07-02-2015 00:27
Esto es exigencia, y ocho horas todos los días.

 
 
#37 Ostane 07-02-2015 00:37
Elmarque,
la verdad es que me sorprende un poco, en un hombre instruido como usted, esa falta de información tan cristalina.
Existen multitud de estudios, cientos de citas podía darle a usted sobre libros y ensayos escritos sobre la fatiga del profesional del fútbol, más conocido entre los expertos del tema con el nombre de "Síndrome Se Me Cargan Los Isquiotibiales", y más conocido coloquialmente como "La Madre que Parió a la Tibia".

Le recomiendo la obra, breve y concisa, del Dr. Alberto Mialgia, obra de 160 volúmenes encuadernados en vistosa piel de oveja roja, y que es obra de cabecera de entrenadores y preparadores físicos.
Igualmente, le recomiendo los estudios que ha realizado Iñigo Errejón bajo el título "Podemos con los Isquios".
 
 
#38 elmarque 07-02-2015 00:58
Ostane, plas, plas plas.

Vi a los jóvenes del Madrid jugar en Qater, contra el Shake, 4-1 al final, partido entretenido con un 2, un 10 y un 11 muy prometedores.
 
 
#39 Ostane 07-02-2015 01:06
Cito a elmarque:
Vi a los jóvenes del Madrid jugar en Qater, contra el Shake, 4-1 al final, partido entretenido con un 2, un 10 y un 11 muy prometedores.


Aquí, en La Esquinita, están bastante preocupados por la nueva hornada de jugadores que tiene el club culé, con el equipo de juveniles en medio de la tabla de su grupo, en una de las peores clasificaciones de su historia.
 
 
#40 Alekhine 07-02-2015 01:42
elmarque, el amigo Ostane tiene toda la razón.

Con mi experiencia en ciencias de la salud, ya había apuntado yo este tema en mi famoso libro: "Quita, coño, que ya lo hago yo, que no tenéis ni puta idea", en el que hablo sobre estrategias y ventajas del trabajo en equipo.
 
 
#41 FRAN 07-02-2015 12:34
Buenos días a todos.
Creo que habéis obviado el más importante libro que se ha escrito sobre el esfuerzo físico, la estrategia y el trabajo en equipo.
Es de un famoso jugador, que no puede nombrar, y que ha tenido traducción al alemán también, en español su título es :
Ya te señalo yo con el dedo a quién tienes que perseguir porque yo no llego.
En alemán cambió un poca la versión y su título era un poco màs amplio :
Ya te señalo yo con el dedo a quién tienes que perseguir, y cuando le robes el balón me la das a mí para que yo se la vuelva a echar al contrario.
Obra excelsa,sin duda.
 
 
#42 elmarque 07-02-2015 13:02
Buenos días.

Muchas gracias por los títulos de los libros, habrá que descargarlos desde el epulibre y leerlos con calma.
 
 
#43 Némesis 07-02-2015 13:06
Fran...... mamón!!!! :P

Hoy auguro un empate.
 
 
#44 Némesis 07-02-2015 13:24
A vosotros si os que voy a dar libros... pero el de Petete lanzado por un caza guiado por laser a cierta parte de vuestras anatomía.

Si veís un puntito rojo, ya sabéis.
 
 
#45 Eddie79 07-02-2015 13:25
Cito a Némesis:
Hoy auguro un empate.


Es un 1-2 claro... ;-)
 
 
#46 Némesis 07-02-2015 13:43
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Hoy auguro un empate.


Es un 1-2 claro... ;-)


En esta batalla no hay claro nada.
 
 
#47 Némesis 07-02-2015 13:47
Ellos ya dicen que van a ser intensos hasta el infinito. Si los nuestros también, pues se verá.

Pero como ya sabemos como el que tiene que medir la intensidad de que pie va a cojear, por convicción o por que lo diga su jefe....
 
 
#48 Némesis 07-02-2015 13:51
Lo único que nos salvaría es meter primero, y luego puro contraataque. Y que la pegada que tanto nos restriegan, aparezca en todo su esplendor.
 
 
#49 Ostane 07-02-2015 16:17
Los 11 gladiadores que saltarán a la arena

Casillas;
Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao;
Khedira, Kroos, Isco;
Bale, Benzema y Cristiano
 
 
#50 elmarque 07-02-2015 16:28
¡¡ Qué miedo me das!!!


 
 
#51 Acaymo 07-02-2015 16:31
Hola

Me uno al optimismo generalizado y apoyo el resultado de Eddie 1-2
 
 
#52 Ostane 07-02-2015 16:40
elmarque,
éste sí que da miedo...



 
 
#53 taillon1978 07-02-2015 16:47
Yo con no encajar un gol en los primeros minutos para que no se me quede cara de gii[piiii]s casi que firmo...

Si, yo estoy muy poco confiante hoy....
 
 
#54 Eddie79 07-02-2015 16:47
Lo d coentrao sin ritmo d psrtidos no se no se.. hubiera preferido a arbeloa...
 
 
#55 Alekhine 07-02-2015 17:08
¡Cómo se nota la ausencia de Sergio Ramos!

Siete minutos y no nos han metido el gol tempranero de siempre.

Pero, también, siete saques con el pie de Kraussillas, los siete, al contrario.
 
 
#56 Ostane 07-02-2015 17:10
Koke se ha lesionado.
 
 
#57 Ostane 07-02-2015 17:13
La que se traga Iker...
 
 
#58 Alekhine 07-02-2015 17:14
¡Cagada de Kraussillas!
 
 
#59 Eddie79 07-02-2015 17:14
Cagada total.... 1-0. Vamos a por el 1-2, tranquis...
 
 
#60 Ostane 07-02-2015 17:16
Cito a Eddie79:
Cagada total.... 1-0. Vamos a por el 1-2, tranquis...


1-3
 
 
#61 Alekhine 07-02-2015 17:17
Pero, el cante de Panetonne, en la disposición del equipo es merecedor de La Scala.

Nadie en el borde del área, tapando la llegada de los centrocampistas.

Magnífico, Carajal y, magnífica, toda la defensa.

Como la salida del balón, hoy.

Me huele a goleada.
 
 
#62 Ostane 07-02-2015 17:18
Bueno, deberá ser 2-3
 
 
#63 Eddie79 07-02-2015 17:18
Q golazo q nos acaban d meter...
 
 
#64 FRAN 07-02-2015 17:19
Como siempre, mi amigo elmarque tenía más razón que un santo.
Una banda dirigidos por un incompetente.
 
 
#65 Ostane 07-02-2015 17:20
Un partido más, salimos como el que se va de paseo. Inexistentes como equipo.
21 minutos, ni nos hemos acercado al área de Moyá.
 
 
#66 Ostane 07-02-2015 17:25
Cito a Alekhine:
¡Cómo se nota la ausencia de Sergio Ramos!

Siete minutos y no nos han metido el gol tempranero de siempre.


Sí que se nota, sí...
 
 
#67 Alekhine 07-02-2015 17:27
No contaba yo con la cagada de Kraussillas, Ostane.
 
 
#68 Ostane 07-02-2015 17:28
Pensaba que ya no iba a ver nada peor que el día del Córdoba, ¡qué equivocado estaba!
 
 
#69 Eddie79 07-02-2015 17:31
Q mal pinta ahora mismo esto.....
 
 
#70 Alekhine 07-02-2015 17:32
Frente al poblado y correoso centro del campo del atleti, volver a poner a Kroos, Khedira y "no la suelto ni por recomendación del médico Isco", es un nuevo suicidio del impresentable mascaalfalfa.
 
 
#71 Ostane 07-02-2015 17:32
¡Hemos tirado a puerta!
Mejora ostensible.
 
 
#72 Ostane 07-02-2015 17:38
11 ¿jugadores? en el campo, 11 suspensos.
 
 
#73 Ostane 07-02-2015 17:42
Yo les tenía los 15 minutos de ¿descanso? dando vueltas al campo.

Por cierto, ¿ande andan los madridistas del blog?
 
 
#74 Alekhine 07-02-2015 17:45
El campo es un patatal aunque, no lo digo como escusa.

No sacamos un balón jugado y, así, no se puede hacer nada.

Tampoco presionamos ni robamos un balón.
 
 
#75 Ostane 07-02-2015 17:47
Se van los jugadores a buen merecido descanso, después del despliegue físico realizado en los primeros 45 minutos.
 
 
#76 Eddie79 07-02-2015 17:48
Tapando a kroos y a isco no hay nadie capaz d jugar la bola sin marcelo.... es necesario otro centrocampista.. cr7 o bale al banco.
 
 
#77 Eddie79 07-02-2015 17:50
.

Y lo peor d todo es q tampoco estan siendo muy sucios.. nos estan ganando bien....
 
 
#78 Alekhine 07-02-2015 17:51
Bueno, el seminario táctico intensivo que le lleva dando el cholo al panetonne es de los de época.

Pero, aún no se lo sabe. No ha aprendido nada, todavía.

Me recuerda una frase, creo que de Albert Einstein aunque, no lo juraría: "Si quieres obtener un resultado diferente, no sigas haciendo lo mismo siempre".
 
 
#79 FRAN 07-02-2015 17:52
Ser campeón del mundo, y de champions, y balones de oros y esas tonterías sirve para acabar como estamos acabando.
Probablemente tenga razón Némesis, 400 kilotes y adiós a las dos estrellas rimbombantes, cualquier cazurro como Mandzucik que tenga huevos, y gente que defiende como un equipo nos churrea.
Es increíble que se tenga un cuerpo técnico de quince o veinte tíos, de profesionales que llevan toda la vida jugando a ésto, y la única idea que se nos ocurre ante la presión brutal es zapatazo de Casillas o zapatazo de Nacho.
Digo yo que se podrían sacrificar alguna vez la mierda de estrellas que tenemos,bajarse la medio campo, juntar los tres centrocampistas, intentar sacar el balón y si se pierde correr para atrás,todos,todos,repit o para que no te pillen al contragolpe.
La última jugada es sintomática, Coentrao reclama falta, como no la pitan se pone a presionar arriba, él sólo,y claro el hueco de la banda izquierda aparece.
La verdad es que es para mandar este entrenador y varias estrellas a tomar por culo,venderla y traer gente que tenga hambre y respeto por este escudo.
Lo de Bale y Cristiano no tiene nombre, sabiendo como está el campo y como juegan,la dejadez y su estrellismo es vomitivo.
 
 
#80 Paul Atreides 07-02-2015 17:54
Pues yo a la defensa son a los únicos que salvo...Porque son los únicos que están haciendo algo. No sacamos ningún balón porque ninguno de los medios baja y la presión sobre el Atleti ya si eso se la dejamos toda a nuestra defensa...

En ataque no se si tenemos a CR7 y Bale o a unos dobles.
 
 
#81 Acaymo 07-02-2015 17:54
¿Hará los cambios ahora el panettone?.¿O esperará al minuto 80?
Ni patadas nos están dando y si un baño de cuidado
 
 
#82 FRAN 07-02-2015 17:56
Yo por mi parte doy por finalizada la temporada, que se vayan a tomar por culo.
Esto no lo arregla ni Modric.
Cuando palmen todo quizás se den cuenta que el fútbol es echarle huevos primero de todo, y luego,viene lo demás.
Ahora comprendo a Irina.
 
 
#83 elmarque 07-02-2015 17:58
Jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja j ajajajajajajajajajaja.

Si fuera el Madrid ganando 4-0 no me lo habría pasado tan bien.

Menuda meada, menudo chorreo al mejor equipo del mundo.

En fin, tengo el ordenador muy lejos del televisor, en la otra punta de la casa y no me puedo extender, por nada del mundo quiero perderme ni un segundo del lamentable espectáculo que están dando unos hijos de la gran puta vestidos de blanco.

Bueno mi amigo elmarque, ya lo dijo en el 2014, a finales, estamos en el principio del fin, al cerdo del banquillo se le secó la flor del culo con tanta menta.

Denigrante el comportamiento de CR7, vas perdiendo 2-0, pierdes un balón y te ríes, me quedo aquí porque los insultos a sus madres que no tienen ninguna culpa, podían ser muy subidas de tono.

Una reflexión ¿jugamos a algo?

Hasta dentro de 45 minutos.
 
 
#84 Paul Atreides 07-02-2015 18:00
Cito a FRAN:
Ahora comprendo a Irina.


Teníamos que haber fichado a Irina para el mercado de invierno https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-kHqnpOa8803ujeGpc92vYhb4LhMCAWbVEDiLbIjt8FUlQ0xGaQ

Es por alegrar un poco esto...
 
 
#85 Ostane 07-02-2015 18:01
Jesé al campo.
Khedira a descansar.
 
 
#86 Ostane 07-02-2015 18:04
Por cierto, qué coj... hará Cristiano jugando a la derecha. Más que volver loca a la defensa del Atlético, se vuelven locos ellos.
 
 
#87 Alekhine 07-02-2015 18:09
El cenutrio italiano, elimina un centrocampista para añadir un delantero más.

Ésto es haber aprovechado bien las clases prácticas.

La verdad, no sé qué le véis a este inútil.
 
 
#88 Eddie79 07-02-2015 18:12
Yo tampoco entiendo la variante d jese.. se pensara q puede hacer d modric o di maria...
 
 
#89 Acaymo 07-02-2015 18:13
Cito a Alekhine:
El cenutrio italiano, elimina un centrocampista para añadir un delantero más.

Ésto es haber aprovechado bien las clases prácticas.

La verdad, no sé qué le véis a este inútil.


Me recuerda cuando Del Bosque ponía 5 delanteros
 
 
#90 Ostane 07-02-2015 18:17
¿Hemos sacado alguna de cabeza en los centros del Atlético?
 
 
#91 Eddie79 07-02-2015 18:19
Nos estan dando un señor baño.....

Ni tiramos a puerta....
 
 
#92 Eddie79 07-02-2015 18:23
Se veia venir.... 3-0..
 
 
#93 Ostane 07-02-2015 18:24
¡Ramos vuelveeeeeeeeeeeee!
 
 
#94 FRAN 07-02-2015 18:26
Y pensar que este tío jugó en el Milán de Sacchi.
El año pasado fue un milagro, y tendremos que esperar otro diez años más para otro.
Ostane, no creo que Ramos hubiera salvado nada hoy.
 
 
#95 Alekhine 07-02-2015 18:26
¡Nueva cagada de Kraussillas, el tercero!

Es lo que tiene jugar sin portero.

Y, ahora, para fortalecer el centro del campo, ¡saca a Inanemendi!

¡Panetonne, lárgate de una puñetera vez y llévate al topo!

Ostane, Ramos, ya estaría expulsado, tras haber hecho un penalty.
 
 
#96 Acaymo 07-02-2015 18:27
¿Y quién podría sustituir al panettone?
 
 
#97 Ostane 07-02-2015 18:28
Cito a FRAN:
Ostane, no creo que Ramos hubiera salvado nada hoy.


Más que nada era por los que se frotaban las manos esperando la lesión de Ramos.
 
 
#98 Ostane 07-02-2015 18:30
¿Cuántas paradas ha hecho Moyá????
 
 
#99 Alekhine 07-02-2015 18:32
Ya tenemos al paleti a tres puntos.

Y, mañana, la farça, de nuevo a uno.
 
 
#100 Ostane 07-02-2015 18:32
Cito a Acaymo:
¿Y quién podría sustituir al panettone?


Miguel González del Campo.
 
 
#101 Acaymo 07-02-2015 18:33
Cito a Ostane:
Cito a Acaymo:
¿Y quién podría sustituir al panettone?


Miguel González del Campo.


Se lo merece :-)
 
 
#102 taillon1978 07-02-2015 18:34
Tremendo Cristiano.

De palomero y pasando de todo. A tomar por culo gili[piiii]s. Luego no me vengas con que eres muy bueno por tus hattricks a los deportivos de mierda y compañía.
 
 
#103 Eddie79 07-02-2015 18:34
Cito a Acaymo:
¿Y quién podría sustituir al panettone?


Zidane o karanka.
 
 
#104 Ostane 07-02-2015 18:35
¡Irina!!!! vuelve.
 
 
#105 Alekhine 07-02-2015 18:38
Pues, espero que Ramos no llegue a tiempo para el clásico. Sigue pareciéndome un mal defensa que nos quita más de lo que nos da.

Y el problema de hoy no ha sido la ausencia de Ramos. Ha sido la ¿estrategia? del cenutrio mascaalfalfa, junto con la cagada primera del topo.

Más o menos, con las bajas que tenemos, todos sabíamos el partido que se debería haber planteado. Todos, menos panetonne.
 
 
#106 Ostane 07-02-2015 18:46
El peor partido en 200 años...
Hoy no se salva ni el utillero.
 
 
#107 Eddie79 07-02-2015 18:46
Q acabe ya esto....
 
 
#108 Ostane 07-02-2015 18:49
elmarque,
cuenta hasta 2000 antes de escribir tu próximo comentario.
:sad:
 
 
#109 Ostane 07-02-2015 18:54
El bajón del equipo en los últimos dos meses, ha sido peor que el de mi saldo en el banco.

Carvajal pide perdón a los aficionados.

Carlo debería pedir el finiquito. Al final serán verdad los rumores que apuntan a que FP no quiere renovar al italiano, después de los últimos partidos que ha hecho el equipo, y la nula reacción desde el banquillo.
 
 
#110 Alekhine 07-02-2015 18:55
Ésto, es tener un bulto, nada sospechoso, como entrenador.

Álguien, preguntaba quién lo podría sustituir. Si lo único que buscamos es que lo haga ligeramente mejor que él, cualquiera. Hasta, yo mismo. Por supuesto, el topo no iría nunca más convocado conmigo. Vamos, ni en la grada.
 
 
#111 FRAN 07-02-2015 18:56
Modric fue el mejor jugador el año pasado con mucha diferencia, el único que hoy podía haberse dado la vuelta, regateado.
Aún así, resulta increíble que no tengamos estrategia, ni juego, ni nada.
Es una vergüenza que un tío se lleve millones de euros por no hacer nada, y ser simpatico.
Este tío es igualito, igualito que Del Bosque, pero la suerte también tiene un límite.
Lo de Ronaldo hoy es de auténtica vergüenza, las veces que se ha tenido que jugar Coentrao unos contra dos,contra el lateral y el tío tocándose los huevos, el único que debía estar fresco.
Repite, los que saben de fútbol,saben y mi amigo elmarque lo veía venir porque sabe de ésto.
De lo que me diga mi amigo empezaré a pensar así, no estoy para optimismos ni para vender burras.
Siento asco por esta gente, se cree que los seguidores del Madrid son gente rica que mañana no le va a importar la humillación.
Hay gente humilde,que vive por el fútbol,que sufre con ello, que no se mercen esto.
A mí,personalmente, me da ya un poco igual, ya no me siento representado por esta gente, y menos por nuestro icono,el balón de oro, que lo vendan ya.
 
 
#112 Ostane 07-02-2015 19:03
En un partido como hoy, nos pierde la tentación de centrarnos sobre un jugador determinado.
Y creo que no es justo, porque hoy ha fallado lo principal: armar un equipo.
Hemos sacado un centro del campo con el "rocoso" Khedira, como apuntaban algunos, y no ha servido de nada, porque no ha existido el centro del campo.
No puedes sacar a Coentrao, parado durante semanas, y dejar en el banquillo a uno de los que, más o menos acertado, se lo deja todo.

No hemos tenido ni una jugada hilvanada, porque hemos sido incapaces de generar fútbol.
 
 
#113 Ostane 07-02-2015 19:06
Carlo pide tener la cabeza fría para analizar lo que ha sucedido hoy, y que es el peor partido del equipo desde que está sentado en el banquillo.
 
 
#114 Ostane 07-02-2015 19:09
Tengo la esperanza de que, al igual que pasó en la primera vuelta, a partir de aquí haya una reacción.
Sigo creyendo que tenemos equipo para ello.
 
 
#115 elmarque 07-02-2015 19:09
El otro día Fran se mosqueó conmigo cuando hice la siguiente pregunta ¿Cuanto da el United por Bale?

Hablo muy en serio, yo me cargaba la BBC, y no lo digo por hoy, es que mantener cerca de 40 millones al año para jugar regular contra los Granada, Real, Almería etc. creo que no merece la pena.

Me da que Ronaldo ha dado todo, que pasa del tema, que ni tiene hambre ni ganas de tenerla, que un día puede que haga un buen partido, pero ya no veremos al Ronaldo que conocíamos.

Desde mi punto de vista son incompatibles en estos momentos el gitano y el galés.

¿Y que me dicen ustedes de Isco? el de la magia, la santa madre que le parió, en fin por recomendación de Ostane, he contado hasta dos mil, meto en el saco sucio todos mis malos pensamientos. Como madridista es un día muy triste y no por saberlo deja de ser un mazazo.

Estaba Florentino en el palco aterido de frío, como una castañera, y yo le diría ¿ve usted que espectáculo están dando? ¿sabe usted el disgusto que se están llevando millones de madridistas?¿todavía quiere renovar al bulto cabrón ese? coño dele el sueldo de un año, pero por favor que se vaya. Yo lo he pronosticado, que esto lo hunde, si hasta Varane parecía hoy un pardillo, el peor partido desde que está en el Madrid.

Hoy, 07/02/2015, aviso, la copa la hemos perdido, la liga no la ganamos y contra el Shalke, las vamos a pasar putas si es que los eliminamos que tengo mis dudas.
 
 
#116 Keyser_Soze 07-02-2015 19:10
No voy a volver a comentar nada en mucho tiempo. Necesito aislarme del fútbol. Esto es un jaque mate, el del pastor además...

De esta no nos podemos levantar. El prometedor Madrid 2014 ha muerto, en el Calderón.
 
 
#117 Ostane 07-02-2015 19:11
Es curioso que Carlo diga que han faltado "ganas", y sólo haga un cambio en el descanso.
Si reconoces que deberías cambiar a los 11, pues no juegan con "ganas", haz los cambios que puedes hacer, pero con carácter inmediato, y no el minuto 70.
Los jugadores sin ganas, y el entrenador, también, sin ganas. Así no se hace reaccionar a nadie.
 
 
#118 FRAN 07-02-2015 19:12
Yo es que me hace una gracia tremenda estas cosas que ocurren, le alaban al Atlético que sepa jugar los balones parados, que sepa defender, que sean un equipo, como si eso fuese algo extraordinario que no tuvieran que tener todos los equipos y más,se supone, el que mejores profesionales tiene, porque es donde más cobran.
Vergüenza es lo que siento.
Y es verdad,que renueven a Ramos ya,porque si no mete el cabezaco en el minuto 92 estaríamos como una puta mierda de equipo con tanto balón de oro y tanta estrella del mundo mundial.
Por cierto,Varane ha estado hoy de pena, y no sé porque coño no ha sido él el encargado de cubrir a Mandzukic en los balones áereos, la verdad es que no entiendo nada, no tengo ni puta idea de fútbol, y voy a ver si leo algo, o medito, o yo que sé.
 
 
#119 FRAN 07-02-2015 19:17
Cito a elmarque:
El otro día Fran se mosqueó conmigo cuando hice la siguiente pregunta ¿Cuanto da el United por Bale?

Hablo muy en serio, yo me cargaba la BBC, y no lo digo por hoy, es que mantener cerca de 40 millones al año para jugar regular contra los Granada, Real, Almería etc. creo que no merece la pena.

Me da que Ronaldo ha dado todo, que pasa del tema, que ni tiene hambre ni ganas de tenerla, que un día puede que haga un buen partido, pero ya no veremos al Ronaldo que conocíamos.

Desde mi punto de vista son incompatibles en estos momentos el gitano y el galés.

¿Y que me dicen ustedes de Isco? el de la magia, la santa madre que le parió, en fin por recomendación de Ostane, he contado hasta dos mil, meto en el saco sucio todos mis malos pensamientos. Como madridista es un día muy triste y no por saberlo deja de ser un mazazo.

Estaba Florentino en el palco aterido de frío, como una castañera, y yo le diría ¿ve usted que espectáculo están dando? ¿sabe usted el disgusto que se están llevando millones de madridistas?¿todavía quiere renovar al bulto cabrón ese? coño dele el sueldo de un año, pero por favor que se vaya. Yo lo he pronosticado, que esto lo hunde, si hasta Varane parecía hoy un pardillo, el peor partido desde que está en el Madrid.

Hoy, 07/02/2015, aviso, la copa la hemos perdido, la liga no la ganamos y contra el Shalke, las vamos a pasar putas si es que los eliminamos que tengo mis dudas.


Perdona otra vez,elmarque, no me volverán a engañar.
Si así lo ves, yo también doy por perdida la temporada.
Por cierto, Mou ya tiene encarrilada su liga.
Que malo era Mou que los hacía correr, dejó equipo para ganar algo, lo ganamos, y ya se lo ha ventilado este imbécil de entrenador.
Viva Mou y el trabajo.
 
 
#120 Alekhine 07-02-2015 19:17
Vamos a ver, Fran, tienes en tu equipo, dos auténticas bestias pardas que corren como guepardos y tiran bien a puerta con las dos piernas y ¿diseñas? una estrategia en la que tienen que estar adelante, quietos y sin espacio, esperando que gente como Isco, Carajal y Coentrao, al tran tran ya al toque toque, les lleve el balón.

Evidentemente, vas a fracasar. Puede salirte, medianamente, bien, con equipitos pero, si enfrente tienes al atleti, al Bayern o al Chelsea, nunca podrás hacer nada.

Además, para más inri, hoy, el atleti estaba obligado a ganar. ¡Coño!, organiza un 4-4-2 o, mejor, un 4-5-1, una defensa firme y que no suba, entrega el balón al contrario, presiona en el centro del campo y larga contraataques rápidos, que tienes los jugadores idóneos para ello. Para ello, prescinde de Carajal y de Isco. Uno, por desastroso defensa y, el otro, por conducir excesivamente el balón. Deja a Benzemá para la segunda parte, si es necesario y refuerza el centro del campo, bajando a Bale a la banda izquierda, dejando arriba, sólo, a Cristiano.

Eso sí; si el topo se carga todo tragándose la que se traga, apaga y vámonos. Pero, en parte, viene porque, absolutamente nadie, obstaculiza el tiro de Thiago.

Si, además, insistes en el error, una y otra vez, lo mejor que puedes hacer es tragarte, de una sola vez, 6 paquetes de chicles, con caja de plástico incluída. A ver si revientas. (Tú, no, Fran, panettone).
 
 
#121 elmarque 07-02-2015 19:20
La BBC, y os habéis quedado en radio macuto.

Pedir perdón, eso sólo se hace en la iglesia ante una imagen de Jesús o de la Santísima Virgen, pero en un partido de fútbol lo que hay que ser es profesional, tener vergüenza, en fin lo siento, no sigo que veo que me caliento y no quiero faltar más a nadie.

saludos
 
 
#122 bowler02 07-02-2015 19:27
Me he quedado sin palabras. Veo que los más realistas Taillon y Elmarque se quedaron cortos con lo que nos iba a pasar. 0 tiros a puerta.

No soy ningún genio estratégico pero sabía perfectamente que había que tener cuatro mediocampistas y esperar atrás. Y Ancelotti ni las olió.
 
 
#123 Némesis 07-02-2015 19:33
Buenass, yo pasaba por aquí para descubrirme ante elmarque por profetizar que esto era lo que venía en un churripartido con el Milán.

Dicho lo cual, me voy a dedicar a hablar de la cría del caracol en cautividad.

Que vergüenza.
 
 
#124 Ostane 07-02-2015 19:38
alekhine ha explicado muy bien lo que yo quería decir con lo de "no armar un equipo".
Por eso, en estos casos, suelo ser un poco más "comprensivo" con los delanteros, porque es imposible tener oportunidades de gol si no se genera fútbol atrás, si no se lanzan contraataques, si perdemos una y otra vez el balón sin pasar del centro del campo.
 
 
#125 Némesis 07-02-2015 19:43
Ahora vendrán tres equipillos y volverá la ilusión.

Nada, que la Cofradía del clavo ardiendo saque la oija esa.

A Dios, gracias, pocos costrosos tendré que aguantar.

Pero tan difícil es blindarse en el medio y a la contra, y quitar la BBC ???
 
 
#126 Ostane 07-02-2015 19:43
En todo grupo, el jefe debe alimentar la sed, la ambición, las ganas de ese grupo.
Si Carlo reconoce esa falta de intensidad, de competitividad, la culpa es suya.

Yo no soy Carlo (desgraciadamente para mi cuenta bancaria), pero si lo fuera, mi alineación en el próximo partido, contando con las bajas, sería ésta:

Keylor,
Arbeloa, Varane, Nacho, Bale
Kroos, Isco, Lucas Silva,
Jesé, Benzema, Cristiano.
 
 
#127 Némesis 07-02-2015 19:47
Me voy al bar a tomarme unos calmantes. Ahí como sólo les gusta las cartas, estaré tranquilo.
 
 
#128 Ostane 07-02-2015 19:50
Mejor perder un partido por 4-0, que perder cuatro por 1-0

:-*
:oops:
:sad:
:cry:
 
 
#129 Némesis 07-02-2015 19:52
Huy, si ya estoy en el bar. :P

Voy a pensar una entrada sobre caracoles, a ver si me la publica Eddie.

Con un especial dedicado a babosas con parche de las mejores babosas del prado.
 
 
#130 Keyser_Soze 07-02-2015 19:52
Ostane, qué bueno! al mal tiempo buena cara :lol:
 
 
#131 Ostane 07-02-2015 19:53
Los niños me piden McDonald's... voy a ver si tomo un poco el aire, y se me refrescan las neuronas.
Pero, ante todo, y sobre todo, por siempre...
¡Hala Madrid!, coño.
 
 
#132 Némesis 07-02-2015 19:55
Cito a Ostane:
Mejor perder un partido por 4-0, que perder cuatro por 1-0

:-*
:oops:
:sad:
:cry:


:D
 
 
#133 bowler02 07-02-2015 19:56
Pues yo ponía ya a descansar a Kroos. Creo que tras esta humillación no queda otra más que repuntar. Mañana la Farsa empata y les llevaremos 3.

¡Hala Madrid, chingaos!
 
 
#134 taillon1978 07-02-2015 19:57
Tampoco vayamos a cortarnos las venas, senores.

Hoy se intuia que nos iban a dar por culo, pero seguimos lideres y ahora tenemos dos meses de partidos cuesta abajo. De hecho veo dificil que palmemos mas puntos de los que vayan a perder barca o pateti.

Lo unico por lo que realmente me jode este resultado es por la vidilla que le vamos a dar al barca.

No obstante, seguimos saliendo a veras venir.

PD: Como he disfrutado con los canticos a Iker. Hoy bien tapadito...
 
 
#135 Ostane 07-02-2015 19:58
Cito a Némesis:
Voy a pensar una entrada sobre caracoles, a ver si me la publica Eddie.

Con un especial dedicado a babosas con parche de las mejores babosas del prado.


Si pruebas los caracoles que preparo, seguidos de un suculento cordero al horno, mejoraría la calidad literaria de tu escrito...

keyser,
el fútbol no deja de ser eso, fútbol. Ya sé que es algo que siempre dicen los que pierden, pero en mi caso, el mal humor no me dura más allá de los 5 minutos.
Es como si alguna vez te decepciona la mujer, o los hijos, los sigues queriendo...
Eso me pasa a mí con el Madrid.
Cuando perdemos, hago el esfuerzo de recordar las épocas de vacas flacas que hemos padecido en el Club, en el que luchábamos para entrar en la UEFA.
 
 
#136 elmarque 07-02-2015 19:59


Igual el amigo de la fotografía es más rápido que Isco y más inteligente que el bulto.

Me parece que al italiano, Florentino le ha puesto la cruz.
 
 
#137 Ostane 07-02-2015 20:02
Cito a elmarque:
Me parece que al italiano, Florentino le ha puesto la cruz.


Lo comentaba antes, hamijo, ya hace días que se rumoreaba que FP se está pensando muy bien si le ofrece la renovación a Carletto.
Dicen que no entiende esa falta de reacción desde el banquillo.
 
 
#138 Keyser_Soze 07-02-2015 20:06
Lo veo como tú Ostane, pero a mí el cabreo me dura más :sad:
 
 
#139 FRAN 07-02-2015 20:10
Bueno, chicos, se acabó el malhumor.
La verdad es que después de lo de champions esta pequeña alegría hará que se alegren un poquito, que también son hijos fe Dios, y si hicimos felices a los de Alcorcon, pues a estos también.
Al final el fútbol es justo y pone a cada uno en su sitio.A Caspillas, por ejemplo, o a Ronaldo que nos empieza a cansar con sus desplantes y su nulo compromiso defensivo.
Este partido hará que a partir de ahora todos se lo tomarán en serio.
Y ganaremos liga y champions :lol:
Hala Madrid
 
 
#140 Némesis 07-02-2015 20:13
El futuro nadie lo sabe, pero esta temporada huele a una queizoda que tira de espaldas.

Y Dios me perdone, pero Criss va en caída libre, y a Bale no le veo yo como nuestra nueva guía.

El Zampachicles inútil no ayuda, pero el no juega, ni se traga el primer col del hdlgp del topo. Que les ha puesto el partido en bandeja.
 
 
#141 FRAN 07-02-2015 20:14
Que mal se escribe con el móvil, pongo fe en vez de de, repito alegría, no puedo corregir.
Maldito invento, podian sacar un movil que se ampliase el teclado y luego se hiciese pequeño.
Que diferencia de entrenador, a ver si se lo lleva ya el Inter.
 
 
#142 FRAN 07-02-2015 20:17
Némesis, si aguantamos cuatro partidos vuelven Modric y Pepe.
A ver si los de la esquinita nos ayudan, porque yo tengo claro que el Atlético va a palmar muchas veces porque hay muchos equipos que juegan como ellos y a lo que ellos y no les van a dar las facilidades que les hemos dado nnosotros.
 
 
#143 FRAN 07-02-2015 20:19
Hemos tenido la soberbia del Bayern y el entrenador de Lepe.
 
 
#144 Némesis 07-02-2015 20:20
Ostane, he dicho cria de caracoles, no comerme los caracoles. Animalitos.... :D
 
 
#145 bowler02 07-02-2015 20:23
Kayzer, aún falta mucha liga y la Champions, ya nos apañaremos.
 
 
#146 Keyser_Soze 07-02-2015 20:24
De leeros empiezo a recuperar un poco el optimismo :lol:

Pero es muy difícil recuperarse de un hostiazo así.
 
 
#147 FRAN 07-02-2015 20:30
Bueno, alla vamos.
Este equipo lo han o hemos matado por lo menos 3 veces, el año pasado con el Bayern en el Bernabeu en los primeros 30 minutos estaba muerto.
Con el Atlético en el minuto 92 estabs muerto , y este año después de la Real Sociedad y Atlético en la primera vuelta estaba muerto.
Y resucitó.
Así que recemos y esperemos el milagro.
 
 
#148 bowler02 07-02-2015 20:31
Cito a Keyser_Soze:
De leeros empiezo a recuperar un poco el optimismo :lol:

Pero es muy difícil recuperarse de un hostiazo así.


Mejor ver la realidad de frente y encararla, que seguir en la nube. El golpazo ha sido tal que hasta Ancelotti debe comprender que la ha estado cagando y las estrellitas que el esfuerzo sí es necesario para ganar algo.
 
 
#149 Némesis 07-02-2015 20:32
Cito a bowler02:
Kayzer, aún falta mucha liga y la Champions, ya nos apañaremos.


Creo que más que nos apañaremos, nos va tocar paños calientes.
 
 
#150 FRAN 07-02-2015 21:20
A efectos prácticos un 4 a 0 en liga es igual a un 1 a 0, el goleaverage está perdido igual.
Lo mismo es mejor que nos hayan goleado así para buscar soluciones de verdad.
Todavía no hay nada perdido y dependiendo de lo que haga mañana los de la esquinita tendremos más o menos opciones, aunque será difícil que dejen escapar otra vez la oportunidad.
 
 
#151 Némesis 07-02-2015 21:29
Siempre nos quedara...

 
 
#152 Némesis 07-02-2015 21:32
Y un dormitorio como Diós manda....

 
 
#153 Némesis 07-02-2015 21:59
Este al menos le pone ganas...

Y no pide mucho...

 
 
#154 Ostane 07-02-2015 23:33
Ya me extrañaba a mí la "osadía" de Carlo al efectuar el cambio de Jesé por Khedira en el descanso.
Ha sido por lesión del alemán que, la verdad, ya empieza a cansar.
 
 
#155 FRAN 08-02-2015 00:39
Buenas noches, blogueros.
Como siempre, lo mejor del Madrid son la gente que lo quiere, y que hace todo lo que puede por su club, y que lo pasa mal cuando pierde, que nunca lo abandona,nos consolaremos mutuamente en este pequeño rincón, en espera de momentos mejores.
Una pena que con tantos medios como tiene este gran club, esos medios se dilapiden en malos profesionales, y parezcamos una pandilla de mercenarios que se juntan por dinero y que cada uno hace lo que le viene en gana, en vez de un equipo profesional,con gente honrada y amante de sus colores.
Sería preferible fichar antes que los crakcs del mundo mundial,gente humilde y trabajadora, cada uno en su puesto, empezando por el entrenador.
No obstante, vendrán tiempos mejores, por suerte, este club siempre vuelve.
Hala Madrid.
 
 
#156 Keyser_Soze 08-02-2015 01:18
Fran, creo que fichar cracks es acertado. El matiz, es que los cracks han de saber ser tan intensos como los currantes del Atleti. Ese es el puto quid. Y se puede, joder! La BBC el año pasado se partió el alma por el esquipo. No puede ser que estén exentos de bajar al barro, a pelear los balones. Ni Isco, ni Kroos, ni Varane, niBale son lo que hemos visto en el esperpento de hoy. Me parece que el potencial del equipo es es de Anfield y el partido del Barcelona, que aquello es más real que esto. Pero esta racha dura ya demasiado. El puto 2015 (y el final de 2014) me está quitando las ganas de fútbol.

Si tenéis razón y es el entrenador el que es incapaz de hacer que los cracks trabajen como un equipo, entonces naufragaremos, y a final de temporada se cambia el director de orquesta. Pero no creo que lo necesario sea una revolución en la plantilla. Que es muy buena, a pesar de los nubarrones que se ven, y el cada vez más previsible final triste de una película que parecía iba a ser de final feliz.

Se me está pasando la mala hostia de leeros.


Hala Madrid!
 
 
#157 Keyser_Soze 08-02-2015 01:31
Hay cosas que te hacen replantearte esto del fútbol

futbol.as.com/futbol/2015/02/07/primera/1423344566_316594.html

El cabreo que tenemos aquí, y los del esperpento están de fiesta celebrando el cumple del flamante balón de oro. Y permiten que trascienda. Con dos cojones!
 
 
#158 elmarque 08-02-2015 01:42
Buen enlace Kayser, ellos de juerga y nosotros como otros muchos madridistas, rasgándonos las vestiduras y cabreándonos como perro que va de viaje.

Seis palabras son la clave, dejarse de dragones y llevar grabado en el pecho To be or not to be.

Ser o no ser, y por el camino que vamos, no somos.

Así se les atragante el Champagne, y tengan una colitis que no se puedan levantar del retrete hasta el domingo.
 
 
#159 elmarque 08-02-2015 01:53
Se repite en toda la prensa mundial la palabra humillación y con toda la razón del mundo.

Luego hay que leer las declaraciones de nuestros mega cracks, Casillas: no ha sido fallo mío, Benzema: o nos ha faltado intensidad, el zampa: no comprendo la desgana con la que hemos jugado.

Mientras tanto el presidente calladito, que con estos fríos igual se le irrita la garganta, lo que siento y lo digo de corazón es que no nos hayan metido ocho en vez de cuatro, a ver si se tomaban medidas de verdad.

Buenas noches y que descansen ustedes.
 
 
#160 Lunalia 08-02-2015 02:04
¡Qué razón tenías Elmarque, cuando nos advertías de lo poco fundamentado que estaba nuestro optimismo!

¡Y que ciegos los que pensábamos que ya se había tocado fondo y que el juego,por fuerza, tendría que ser mejor!

Total, un disgusto, un berrinche, una desilusión para tantos y tantos madridistas, y ellos ahora en In Zalacaín,pasándoselo pipa,supongo, bebiendo bailando y contando chistes y chascarrillos.

Bernabeu habría prohibido esta celebración.

Pero los tiempos cambian y la autoridad está "demodé"

Vale la pena leeros.Ese es mi consuelo en la derrota.

Un abrazo a todos y buenas noches.
 
 
#161 Némesis 08-02-2015 11:37
Con mis fotitos de arriba quería simbolizar que somos más blandos que Bob Esponja, salimos dormiditos y estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

Y los desgraciados de juerga. No podeís retrasarla siguiera un par de días??
 
 
#162 Ostane 08-02-2015 11:45
Abro los ojos, y veo que ha amanecido, pues ha vuelto a salir el Sol...
 
 
#163 Némesis 08-02-2015 12:10
Cito a Ostane:
Abro los ojos, y veo que ha amanecido, pues ha vuelto a salir el Sol...


Pues vuelve a cerrarlos y a la camita. Hoy no se puede salir, ver tv, oir radio.

Ya salen los golfos de la plantilla por nosotros.
 
 
#164 Némesis 08-02-2015 12:16
Lo de Cris me preocupa. No es un partidos, son varios ya, y no es una ligera bajada de rendimiento, es un bajón brutal.

Me consuelo pensando que el hormonas también ha estado de capa caía por razones distintas y ha vuelto.

Pero me asusta que cierto jugador que fue buenecillo y referente del Madrid, un buen día dio un bajonazo y no volvió, y nos condicionó pero mucho.
 
 
#165 Ostane 08-02-2015 12:17
Prefiero ser positivo, y pensar que en la juerga de anoche los jugadores se juramentaron para conseguir otras 20 victorias consecutivas.
 
 
#166 Némesis 08-02-2015 12:21
Hombre, elmarque, que quieres que haga el presi, que baje a jugar de Modric.

Lo que nos ha jodido su lesión, encima con su selección, y eso que parecía que se había cubierto bien.
 
 
#167 Némesis 08-02-2015 12:27
Y para que traemos a Lucas Silva, para que jueguen dos conocidos inútiles? ?

Comprendo que sacarlo ahora es ponerle a pies de los pip..caballos, pero habrá que saber si vale o no vale.

Kroosito, que está fatal, seguro que agradece ver una nueva cara en vez de las jetas conocidas.
 
 
#168 elmarque 08-02-2015 12:33
Buenos días o no tan buenos.

Te respondo Némesis, no quiero que baje a jugar por Modric, pero si un comentario a algún periodista cono "hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza como presidente del Madrid" y ahí lo dejas, y es un anuncio a navegantes, y ahora venía a pedir aumento de ficha, en fin.

A mi todavía me dura el cabreo, y cuanto más lo pienso, más cabreo.
 
 
#169 Némesis 08-02-2015 12:34
Cito a Ostane:
Prefiero ser positivo, y pensar que en la juerga de anoche los jugadores se juramentaron para conseguir otras 20 victorias consecutivas.


Pásame de lo que fumas :D
 
 
#170 elmarque 08-02-2015 12:37
Y es que no le soporto al italiano, no me gusta nada de él, ni su pelo, ni su cabeza ni su buche, ni esa forma de rumiar, nada.

Que diferencia de animar y corregir defectos de su equipo comparado con el cholo, que se comía el campo, el nuestro sólo chicle
 
 
#171 elmarque 08-02-2015 12:42
Encima les da 24 horas libres, será para terminar con la resaca.

Y si fuera un poco cruel para todos aquellos que pronosticabais que quedar eliminados de la copa iba a ser muy beneficioso para el Madrid, que si el descanso que si....jajajja, ya os lo dije, me parece que me voy a cambiar el nick por el de Profeta
 
 
#172 Némesis 08-02-2015 12:47
Elmarque, de momento no ha renovado al faraón, ni al cejas. Algo ronronea por su cabeza. Luego hará lo que haga, pero de momento. ..

Y en verdad os digo, hermanos, que podemos largar al cejas y traer a psicópata, pero si sigue el hdp del topo y en menor medida, a otro par, poco cambias o nada.

Pero claro, no sabemos lo que el sabe, y los dineros menos.
 
 
#173 elmarque 08-02-2015 12:55
Ya empezamos con la guardia de los domingos.

No se si será bueno o no, pero me encanta este tío.

 
 
#174 Némesis 08-02-2015 13:19
No, si a kloop lo ficharía, pero el cria jugadores que hacen lo que diga. Y en cuanto sale uno decente se lo lo levanta antes de poder ver como maneja a uno que se cree megaestrella. Y en un club que tampoco exige mucho.

Aterrizar en Madrid y encontrarse con media plantilla de divos.

A los jovencitos igual, pero al Topo, al faraón, a Cris....(y mira que lo siento tener que incluirle) no hay entrenador que los ponga firmes.

Si Nuestro Amado Mou tuvo que salir por patas...
 
 
#175 FRAN 08-02-2015 13:20
Buenos días, éste día es como el día de la marmota, ya lo he visto tantas veces, las fiestas después de palmar las he visto hasta con Juanito, que en paz descanse.
El problema, como siempre , los que se adueñan del club cuando ganan algo, y tienen un entrenador pusilánime que les permite todo.
Para el Atlético todos los balones eran el último,para el Madrid siempre hay tiempo para ese balón que te han robado, hasta que se acaba.
Con Némesis y elmarque, vender un superfigura o dos o tres, y fichar un entrenador con cojones.
 
 
#176 Némesis 08-02-2015 13:38
Lo malo de las superfiguras es que alguien las quiera comprar y les pague lo que lo que demanden.

Y mención especial para el gales. Callado, no ha roto un plato en su vida, exquisita educación y diplomacia inglesa, pero va a su bola y pasa de todo. Se le pide su implicación en el medio, pero nada.
 
 
#177 elmarque 08-02-2015 14:06
El viernes hablaba yo de Kane, jugador del Tottemhan, pues toma dos golitos al Arsenal y a dormir.

Mucha razón tienes Némesis con lo de Bale, el gitano ha empezado a ver que le hacía sombra el galés y campañita de chupón, como dicen en Toledo: si es que se veía de venir.

Me parece a mi que hay muchos Messi por nuestra liga
 
 
#178 elmarque 08-02-2015 14:13
Y para acabar antes de ir a comer, una penúltima reflexión.

Iker, Ramos, Illarra, Isco, y Khedira, fuera, todo el lote para quien lo quiera, y tentación me da con meter a alguno de la BBC.

¿Para qué puso a calentar el cejas a Silva?

Dale minutos, peor que lo estaban haciendo los fijos no lo podía hacer el brasileño.

Me comenta mi hijo que lo de Queiroz va a ser muy suave comparado con la que nos viene encima

A las 4 el Castilla, veremos a ver que tal el rubio, a ver si le dan minutos.
 
 
#179 Némesis 08-02-2015 14:20
Cuidado amigo elmarque, el dueño de la libreta nos está esperando cuan francotirador.

Siento una pertubación en la fuerza :D

En la fuerza que no tiene nuestros nenes para más que irse de fiesta y no para plantarle cara a los costrosos.
 
 
#180 elmarque 08-02-2015 14:34
El amigo Eddie, esta de despedida de soltero, que hace mucho que no se marca una alegría, o igual está en la Finca, felicitando al amigo Ronaldo.
 
 
#181 Némesis 08-02-2015 14:39
Cito a elmarque:
El amigo Eddie, esta de despedida de soltero, que hace mucho que no se marca una alegría, o igual está en la Finca, felicitando al amigo Ronaldo.


No se me había ocurrido, pero aún así...
 
 
#182 Rojo4 08-02-2015 15:36
elmarque tiene ganas de juerga. ¿Os imagináis la que se monta si el RM ficha a Klopp, que está en puestos de descenso? Que tenga media plantilla lesionada no les va a importar nada. Pero, ¿qué digo? ¡Como si fueran a dejar en paz al entrenador del Real Madrid, sea quien sea!

No sé casi nada, pero tengo la intuición de que, si tuviera idea, también me gustaría Klopp.
 
 
#183 Alekhine 08-02-2015 16:01
Después del cabreo de ayer, no quiero escribir sobre el ¿primer? ¿equipo?

Hoy, he estado viendo, en R.M. TV, el partido entre nuestro juvenil C y el del Schalke 04. Y he disfrutado de dos jugadores que, con seguridad, si las lesiones los respetan, llegarán a la primera plantilla.

Uno es un auténtico motor y cerebro del equipo, al estilo de Velázquez, Netzer o el Schuster del Colonia. Él solito se ha comido al centro del campo teutón, llevando al equipo. Perfecto control del juego y pases en corto pero, sobre todo, en largo, perfectos: Óscar Rodríguez. Con el 10 a la espalda, diestro pero, con buen manejo de ambas piernas.

El otro, un extremo izquierdo, a la antigua usanza. Rapidísimo, con regate, magnífico centro y excelente visión de juego que le permite dar muy buenas asistencias. No estoy seguro de su nombre aunque, creo que se trata de Álvaro Martín.

Hemos derrotado, en toda la línea, a un buen conjunto alemán, por 4 a 1, en un torneo internacional jugado en un país árabe. No he logrado enterarme en cuál.

La cantera propia, no comprada, me parece que va a traer buenas noticias, en poco tiempo.
 
 
#184 Ostane 08-02-2015 16:09
Cito a Némesis:
Pásame de lo que fumas :D


Borkum Riff
Mixture with Cherry Cavendish.
De nada.
 
 
#185 taillon1978 08-02-2015 16:28
Buenas.

Pues hoy me he levantado y veo que somos los actuales campeones de Europa y del mundo y seguimos líderes en liga, con 18 victorias en 22 partidos.

Yo soy el primero que veía chungo lo del Calderón, pero a mi los antis no me joden un domingo.

Que sigan mamando.
 
 
#186 Eddie79 08-02-2015 16:37
Cito a elmarque:
El amigo Eddie, esta de despedida de soltero, que hace mucho que no se marca una alegría, o igual está en la Finca, felicitando al amigo Ronaldo.


Jajaja... ni mucho menos... la época de despedidas me viene a partir de Marzo... y tengo unas cuantas... con sus respectivas bodas... :-*

Me estoy reservando la opinión para el hilo de esta noche...
 
 
#187 Ostane 08-02-2015 17:01
Curioso el caso de Medrán.
Zidane ni siquiera lo ha convocado para el partido de esta tarde.
 
 
#188 Eddie79 08-02-2015 17:04
Cito a Ostane:
Curioso el caso de Medrán.
Zidane ni siquiera lo ha convocado para el partido de esta tarde.


Acabo de leerlo en twitter, no sé qué pensar.....
 
 
#189 Ostane 08-02-2015 17:08
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Curioso el caso de Medrán.
Zidane ni siquiera lo ha convocado para el partido de esta tarde.


Acabo de leerlo en twitter, no sé qué pensar.....


Lo que le he visto a este jugador, no me ha gustado especialmente.
 
 
#190 Eddie79 08-02-2015 17:23
Cito a Ostane:
Lo que le he visto a este jugador, no me ha gustado especialmente.


Yo le he visto muy poco... pero ya sabéis mi opinión sobre medio centros... Touré Yayá, Makelele, Vieira, Desailly, Pogba, Matic, Redondo, ese tipo de jugador poderoso y que ocupe mucho espacio + un jugón y un lanzador de ataque capaz de trabajar a la vez (4-3-3) o dos escorados a banda en caso de 4-4-2) + media punta fantasista (4-2-3-1) es mi modelo de centro del campo.
 
 
#191 Ostane 08-02-2015 17:49
Suponeros, amigos bloggeros, que soy Mohammed Babá Ostane Alí, que quiero hacer el mejor equipo del mundo.
Os pongo encima de la mesa mi chequera de petrodólares, y os digo que pidáis los once jugadores que queréis para hacer el equipo.
No os preocupéis por el fair play financiero, pues tengo comprados a Platini y Blatter.
Las clausulas de rescisión tampoco son un problema...
 
 
#192 Eddie79 08-02-2015 18:02
Cito a Ostane:
Os pongo encima de la mesa mi chequera de petrodólares, y os pido que pidáis los once jugadores que queréis para hacer el equipo.


Courtois
Ivanovic
Varane
Godín
Alaba
Kroos
Modric
Pogba
James (Isco tb me vale, por meter un español y tal)
CR7 (o Hazard por ser más joven)
Benzemá.
 
 
#193 Ostane 08-02-2015 18:25
Eddie,
¿no le picamos ninguno a La Esquinita?
 
 
#194 bowler02 08-02-2015 18:25
Es la hora de Klopp. Lo de la fiestecita, no tiene nombre.
 
 
#195 Ostane 08-02-2015 18:28
Ødegaard a punto de debutar con el Real Madrid Castilla.
 
 
#196 Eddie79 08-02-2015 18:30
Cito a Ostane:
Eddie,
¿no le picamos ninguno a La Esquinita?


No, había pensado en Suárez... pero prefiero a Benzemá.

Y a Neymar no lo trago.
 
 
#197 Eddie79 08-02-2015 18:32
Cito a bowler02:
Es la hora de Klopp. Lo de la fiestecita, no tiene nombre.


Klopp debió haber salido de Dortmund cuando el Bayern le empezó a desmantelar el equipo y demostrar en otro sitio su capacidad... ahora, con el Borussia como farolillo rojo, es imposible su fichaje, su prestigio se ha resentido.....
 
 
#198 Ostane 08-02-2015 18:54
Real Madrid Castilla 2
Athletic club 2

Resultado injusto, con oportunidades de sobra para haber matado el partido con el 2-1 en el marcador.
El noruego no ha entrado mucho en juego, pero ha dejado detalles de su clase. Hubiera podido conseguir el 3-2 si Burgui no hubiera hecho de Bale, y le hubiera pasado el balón dentro del área, en vez de disparar a puerta.
Hay que darle tiempo.
 
 
#199 Nottias 08-02-2015 19:00
Buenas tardes a todos. Hoy no hablaré de fútbol en si, lo dejaré para mañana, pero si voy a referirme a cobardes y miserables de manual:

a) El señorito okupa que tenemos en la portería, a costa de largar a uno de los pocos profesionales de verdad de la plantilla, y destruir el presente de su sustituto, dice ante los amiguetes que nada de fallo suyo, sino de Nacho y Varane....¿creeis que este cobarde hubiese tenido valor para tirar al barro a Ramos y Pepe si hubiesen sido los centrales ayer?. Que facil es apuntar contra la gente joven y que no manda un carajo, a los que el entrenador tiene arrinconados y suplentes por siempre. Con España sin embargo, que facil es pedir perdón por mucho menos.....los cánceres se pueden tratar y mejorar, aunque sean con goles milagrosos en el descuento, pero no se curan hasta que se erradican del todo, no dejandoles crecer otra vez, como en este caso.

b) Que bonito es, con 3 y 4-0 a favor, no realizar ni un solo cambio para que los niños mimados del vestuario se lleven toda la gloria, pero ayer, en un trago dificil, si puede sacar a Illarra y Chicharito antes del minuto 70 para que se coman el marrón, a ver si hay suerte y tapamos un poco a los nenes vaya que no se metan mucho con ellos. Pretendes confiar en jugadores a los que desprecias durante todo el año, para que te levanten el resultado, o más bien se tragen el bochorno que corresponde a otros. De valientes, señor entrenador italiano.

c) Personalmente, me da igual lo que estos señores hagan en su vida privada, pero hombre, un poquito de cuidado y reserva en las manifestaciones de alegría y jolgorio, cuando hay tanta gente jodida, tampoco resulta mucho que pedir, ¿no?. No hace falta refocilarse en lo bien que me lo paso ante los demás, permitiendo que salte todo el material de la fiestecita sabiendo el uso que se va a dar de el, ¿no?.

Esta clase de comportamientos, con viejas glorias que haran lo que sea por seguir siendolo, entrenadores pusilanimes vendidos a las estrellitas, y jugadores a los que se la sopla todo, es lo preocupante.
 
 
#200 FRAN 08-02-2015 19:11
La chequera de Ostane me vale para pagar el finiquito de los okupas de la portería y del banquillo.

TENGO EL COMENTARIO 200 :lol:
 
 
#201 Ostane 08-02-2015 19:14
Cito a FRAN:
La chequera de Ostane me vale para pagar el finiquito de los okupas de la portería y del banquillo.

TENGO EL COMENTARIO 200 :lol:


Venga, mójate, pide 11 jugadores para tu equipo...
 
 
#202 Paul Atreides 08-02-2015 19:30
Buenas tardes. Lo fácil en estos momentos es decir que hay que tirar abajo todo el equipo, entrenador incluido. Decir que lo que necesitamos son 11 Juanitos y un tío con mala leche en el banquillo, etc.... Por supuesto respetó todas las opiniones, aunque no entiendo mucho esas que dicen que se disfrutó más con la derrota que si hubiera ganado el Madrid.

Pero creo que ahora más que nunca toca sentirse orgulloso de este club y animarlo. No estoy dispuesto a apoyar los años en los que se seguía como borregos a los fichajes que marcaban As y Marca. Hemos perdido un partido y es obvio que no estamos bien, ahora toca lamerse las heridas durante una temporada y no perder puntos.

No creo que esté explicando bien lo que quiero decir, pero quizá una frase ayude: Hala Madrid y ahora más que nuca!!
 
 
#203 Paul Atreides 08-02-2015 19:35
Por cierto, si siento especialemente la derrota de ayer es por la pareja Varane-Nacho. No estoy nada aseguro de que nos hubiera ido mejor con Pepe y Sergio...Por otro lado, para mí Nacho fue de los pocos que le echó entusiasmo, aunque tenía que pegar balonazos porque no había un solo centrocampista que bajara a recibir.

Si bien en el post anterior abogo por defender al equipo, creo que lo peor de la derrota con mucho es Iker, se puede perder, pero echar la culpa a otros de tu error es asqueroso.
 
 
#204 FRAN 08-02-2015 19:36
Ostane, en este Madrid hay ahora más de 11 jugadores para hacer un equipo magnífico.
Simeone con 11 tarugos nos ha dado un repaso,el problema no son los nombres, el problema es tener hombres, el divismo,la relajación, los balones de oro.
Sólo un entrenador que comprenda ésto y ataje el problema antes de que llegue puede solucionar el tema.
No me vale cambiar cromos, a mí el único que me sobra en este equipo en referencia a los jugadores es el portero, pero no ha valido de nada traer a Diego López ni a Keylor, no sé a quién coño hay que fichar para quitarlo de en medio.
Los demás me valen todo, y un entrenador como Dios manda le puede decir al guitarrista, usted a defender sin meter manitas, y olvídese de su alma de de delantero, a Carvajal, no hace falta que estés subiendo siempre, a Marcelo, también eres defensa, a Varane, espabila, a Isco, suelta el balón un poquito, a Bale, Benzema y Ronaldo,corran ustedes para atrás para ayudar a los laterales y que no estén siempre vendidos.
Y ya está,cuando se hace así, de hecho se le puede meter una paliza hasta al Bayern de Munich.
Lo demás cambiar cromos, para qué.
 
 
#205 FRAN 08-02-2015 19:42
Por cierto, un entrenador con cojones y cabeza , hubiera dicho, señor Ronaldo olvídese de su fiestecita de cumpleaños, todos los madridistas están jodidos, no es el momento.
Y si no acepta, 200 kilotes y lacito.
Ante todo vergüenza, y es que ver las fotos riéndose en la fiesta es de traca.
Creo que de ésta alguien va a salir malparado.
Me estoy acordando de la frase con sorna de Cerezo antes del partido a la pregunta si temía a Ronaldo que había descansado, y éste le responde a la periodista, lo sabes tú seguro que ha descansado.
Irina, cuánto daño has hecho a este club, con todos los fans que tienes en este blog.
 
 
#206 FRAN 08-02-2015 19:44
Ah,y un comentario más, que lo estoy viendo, el segundo club más rico del mundo está mucho, pero que mucho peor que el primero.
Que pena de equipo el Manchester.
 
 
#207 Ostane 08-02-2015 19:49
Fran,
mi idea de que cada uno formara su equipo, no es para cambiar cromos pues a mí, el equipo que tenemos, me vale.
Más que nada era para airear las neuronas.

No olvidemos que, incluso el Madrid de Di Stéfano, Rial, Puskas y Gento, tuvo derrotas "sonrojantes".

En las fotos de la fiesta de Cristiano, dos de los más sonrientes son Marcelo y James.
 
 
#208 Ostane 08-02-2015 19:51
Por cierto,
Getafe 2
Sevilla 1
Y el resultado debería haber sido un 4 o 5 a 1.
 
 
#209 Némesis 08-02-2015 20:07
No, si la culpa va a ser de Irina.

La chequera esa, finiquito del cabronazo del topo, de canelita, y ya. Bueno, y traernos a Mou.... digoo a Klopp.
 
 
#210 Ostane 08-02-2015 20:12
Cito a Némesis:
y traernos a Mou.... digoo a Klopp.


... siempre nos quedará Radomiro Antic.
 
 
#211 elmarque 08-02-2015 20:14
No diría yo, olvídese de la fiesta de cumpleaños,Fran, les diría en una hora en Valdebebas, traje de entrenamiento y hasta las diez de la noche, hasta reventarlos, diciéndoles ahora van a correr aquí lo que no han corrido en el campo.

Esto jugadores son los que dieron la vuelta a un 0-1 en casa contra la farsa, terminando el partido 3-1, y haciendo un fútbol espectacular, y no hablar de los 8 goles en Riazor o los 5 en Levante o un largo etc.

¿Qué pasa, ya tenemos banditos en el vestuario y el zampa no sabe atajarlos?

A estos tíos no se les puede haber olvidado el fútbol de la noche a la mañana, a mi me da que algo pasa que no trasciende.

Yo lo achaco en que estamos en manos de un tipo como Francesco Schettino, el capitán del Costa Concorde, el que iba medio mamado y teniendo relaciones con una empleada, en vez de capitanear el barco.

Este zampa, nos hunde, no chocaremos contra un arrecife, no hará falta.

Por cierto, yo, en repetidas ocasiones he dicho que estoy jodido por lo de ayer, eso no quita para reiterar que me alegré visto lo visto y si en vez de 4 hubieran sido 8, mejó que mejó que escribiría erzuru.

A grandes males, grandes remedios.
 
 
#212 Némesis 08-02-2015 20:16
Y lo de Cris, y su bajón por supuestamente lo de Irina, en cuanto llegue a casa, pongo un post que hará las delicias de Lunalia.
 
 
#213 FRAN 08-02-2015 20:19
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
y traernos a Mou.... digoo a Klopp.


... siempre nos quedará Radomiro Antic.


O Cappa
 
 
#214 elmarque 08-02-2015 20:21
 
 
#215 Ostane 08-02-2015 20:21
Reflexión...

En un deporte individual, digamos el tenis, es comprensible que un día Djokovic pueda perder con el 110 del mundo. Al fin y al cabo, un jugador de tenis sólo cuenta con su propio esfuerzo, con su propia inspiración, y ningún ser humano está exento de tener un mal día.

En un deporte colectivo, tipo fútbol, se hace más difícil de comprender que 11 hombres den un espectáculo tan deprimente como dimos nosotros ayer.
Por eso, yo también he llegado a pensar lo mismo que elmarque, pero también se me hace difícil de entender algo así en un grupo de profesionales. No es plato de gusto para nadie, incluidos los jugadores, estar sometidos a fusilamientos al amanecer por prensa, seguidores, y antis...
 
 
#216 Némesis 08-02-2015 20:28
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
y traernos a Mou.... digoo a Klopp.


... siempre nos quedará Radomiro Antic.


Al cual echamos siendo líderes porque no jugaba bonito. Y llegó Tenerife...

Lo de los equipos con los entrenadores es el día de la marmota, incluido nos.
 
 
#217 Némesis 08-02-2015 20:36
Pero bueno, el circo está montado así. Ahor puede ocurrir que ganemos tres partidos de liga seguidos, pasemos contra los mineros, mientras que los costrosos y los farsantes se dejen puntos en liga, y los manden a casa en champiñones.
 
 
#218 Némesis 08-02-2015 20:39
Estoy positivo.
 
 
#219 Ostane 08-02-2015 20:51
Cito a Némesis:
Pero bueno, el circo está montado así. Ahor puede ocurrir que ganemos tres partidos de liga seguidos, pasemos contra los mineros, mientras que los costrosos y los farsantes se dejen puntos en liga, y los manden a casa en champiñones.


Tres no, van a ser 17 victorias seguidas...

:o
 
 
#220 Lunalia 08-02-2015 21:35
Tiene usted mucha osadía,Tronco.

Se permite calificar a los blogueros de Ca Eddie de viudas plañideras de Mou y asegura, despectivamente, que no se molesta en leer lo que con mayor o menor acierto o brillantez escribimos.

Su aire de superioridad moral es inaguantable.

Y es una pena, porque yo, en algunos comentarios acerca del partido y de los jugadores estoy muy de acuerdo con usted.

Supongo que si se bajara del pedestal desde el que observa-sin leer los comentarios,para qué-este blog,y debatiera con serenidad, sería un buen libretista y un interlocutor interesante.
 
 
#221 Eddie79 08-02-2015 21:45
.

Veo su nick, TronKhedira, y lo primero que leo es que "no se molesta en leer lo escrito aquí".

No sigo más, y elimino sus comentarios, para que nadie tenga la tentación de leerlos, ya que usted no va a leer los de los demás, como afirma.

A la siguiente, fumigación.

O si no quiere arriesgarse en perder el tiempo en comentarios que luego eliminarán, ya sabe, ahí tiene la puerta. Encantado de haberle conocido, y que le vaya bien.
 
 
#222 Eddie79 08-02-2015 21:46
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk