Booking.com


Booking.com

AQUÍ NADIE VA SOBRAO

Bookmark and Share

 

La primera tanda de partidos de octavos de final del Mundial de Brasil, la primera ronda del K.O., nos está dejando sacar pocas conclusiones en lo que respecta a favoritos claros para ganar la Copa del Mundo. Todos nos imaginamos que al final Brasil, Francia, Holanda, Alemania, o alguna sorpresa, estarán ahí en Semifinales, con disposición de competir por entrar en la Gran Final, pero nadie puede decir que ningún equipo es máximo favorito. Ninguna selección ha dado un golpe de autoridad e incluso las más y las menos han sufrido para clasificarse en fase de grupos y también en estos octavos plagados de finales de infarto, prórrogas y tandas de penalties. Nadie va sobrao.

 

Paradigma de lo que comento ha sido el partidazo jugado por Alemania y Argelia. A priori no sé cómo andarían las cotizaciones en las casas de apuestas pero barrunto que la ganancia por apostar a caballo ganador, esto es, por lo teutones, imagino que no arrojaría muchos beneficios. Sin embargo el partido ha resultado ser supercompetitivo, espectacular. El despliegue físico de los argelinos ha conseguido anular la superioridad técnica de los alemanes durante los 90 minutos. Han igualado el choque dejándoselo todo en el campo, sumado por supuesto a una disciplina táctica casi militar. Muy buen partido de los argelinos. Me han encantado. Se han merecido ese postrero gol, incluso algo más.

 

Sobre Alemania, me crea dudas. Es mi favorita (la que quiero que gane, se entiende), pero sigo sin entender cosas, cómo la manía de Löw de copiar burdamente a Pep Guardiola para dejar a su equipo sin uno de los mejores laterales derechos de Europa llevándolo al centro, posición donde tiene jugadores para dar y tomar. No, no tiene a ningún Cafú como sustituto de Lahm en la banda derecha, no. Veremos si estos 120 minutos les pasa factura contra Francia, en uno de los choques más atractivos que nos va a deparar la ronda de cuartos de final. Posiblemente de este partido salga un finalista, pero cuidado, y termino como empecé, que aquí nadie va sobrao.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 01-07-2014 00:08
Francia y Alemania están para disputar una final.

Los dos equipos africanos les han planteado un partido físico y los han sacado adelante.

En el caso de Argelia ha planteado un partido dificilísimo con mucho desparpajo y una intensidad alucinante. A pesar de ello, Alemania ha llegado muchísimo y ha jugado físico... y lo más importante ha ganado.

Sami Khedira ha estado fabuloso y aunque le faltan partidos, aposté que su lesión le costaba al Madrid la CHL y a Alemania el Mundial... llegó a tiempo de la décima y va a ser decisivo en los cruces.

Hoy le ha dado una consistencia al centro del campo de la que estaba careciendo Alemania hasta el minuto 70
 
 
#2 Eddie79 01-07-2014 00:15
Cito a legismar:
Francia y Alemania están para disputar una final.


Concuerdo con esto y con todo el post.

Viernes a las 18h Francia vs Alemania, lo tendré que ver en streaming.....

Es curioso (o no tanto) que el partido de Brasil contra Colombia sea a las 22h... los equipos que han jugado un día después, comienzan antes.....
 
 
#3 bowler02 01-07-2014 00:32
Holanda es el equipo más completo, ha remontado tres veces un marcador adverso (contra España, Australia y México) y tienen uno de los dos mejores entrenadores (el otro es Pekerman). Yo creo que si les va bien ahora sí levantan la Copa, una gran revancha del 78.
 
 
#4 bowler02 01-07-2014 00:38
No quiero entrar en polémica, o a la mejor sí, pero me parece que este Mundial a pesar del calor se ha jugado mucho más rápido que el de Sudáfrica. Muy al estilo del Bayern del año pasado y del Madrid de éste.
 
 
#5 legismar 01-07-2014 00:40
No es curioso Eddie, el montaje FIFA no tiene límites y se armaron tres grupos de la muerte para eliminar favoritos y la escabechina ha sido histórica.

Que además de un grupo difícil, el sorteo depare enfrentamiento entre los dos equipo favoritos y en realidad más duros, ha sido una trampa letal y muy efectiva. Que en la 1º jornada jugaran HOL-ESP, ING-ITA y ALE-POR, no fue casualidad, salvo empates uno quedaba desde el primer partido dependiendo de los demás. Pero es que esos tres grupos se completaban con rivales realmente complicados que podían pescar a río revuelto y en realidad se eliminaban un grupo de potenciales rivales para las dos selecciones para las que está montado este tinglado.

Que los representantes europeos sean Suiza, Grecia e incluso Bélgica, causa espanto. De hecho Grecia le faltó poquísimo para eliminar a la revelación Costa Rica.

Qué Colombia demuestre su potencial contra el anfitrión.
 
 
#6 Eddie79 01-07-2014 00:42
Cito a bowler02:
No quiero entrar en polémica, o a la mejor sí, pero me parece que este Mundial a pesar del calor se ha jugado mucho más rápido que el de Sudáfrica. Muy al estilo del Bayern del año pasado y del Madrid de éste.


Al tiki-taka se está jugando poco, desde luego.

Cito a legismar:
Qué Colombia demuestre su potencial contra el anfitrión.


Nada me gustaría más que un Jamesazo.
 
 
#7 legismar 01-07-2014 00:45
Cito a bowler02:
Holanda es el equipo más completo, ha remontado tres veces un marcador adverso (contra España, Australia y México) y tienen uno de los dos mejores entrenadores (el otro es Pekerman). Yo creo que si les va bien ahora sí levantan la Copa, una gran revancha del 78.


Bowler, cuatro si contamos que con Australia lo hicieron dos veces.

La capacidad de remontar, demuestra el potencial de un equipo y el físico que tienen, aunque contra Méjico (lo siento), creo que el pasito atrás que dieron los mejicanos facilitó la victoria orange.

Además Holanda, ha cogido el sitio de España y va por la parte cómoda del cuadro, en la que el rival más fuerte que les puede tocar es una Argentina, que tiene unas carencias defensivas notables y a la que ni con el mejor Messi la veo capaz de ganar.
 
 
#8 bowler02 01-07-2014 00:46
Ecuador estuvo a una jugada de eliminar a Suiza y Bélgica como cabeza de grupo y no Holanda es incomprensible.
 
 
#9 bowler02 01-07-2014 00:51
legismar: cuenta el entrenador y Van Gaal es un tío muy listo, no muchos se hubieran atrevido a sentar a van Persie.

Por otro lado, Robben está en un gran nivel y ha sido muy determinante.
 
 
#10 Némesis 01-07-2014 08:39
¿Y al kroosecito ese quereís para el Madrid?

Si tiene menos sangre que Benzema...

Por cierto, en Antena3 fuman algo que debe ser néctar de los dioses:

http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/iker-casillas-diego-lopez-abandonaran-este-verano-real-madrid_2014070100023.html

Y ahora voy y me lo creo.
 
 
#11 Némesis 01-07-2014 08:42
Es automático. Jugador que destaca en la pachanga esa brasileira, jugador que nos encasquetan.

¡Pero juntaletras, me quereis decir donde le metemos!
 
 
#12 Némesis 01-07-2014 08:47
Por cierto, Neuer ni en pintura, eh!

Que excursiones se marca el tío, por Dios.

Yo pensaba que las que se cascó en semis contra el Madrid y que Cris y Bale fallaron fueron hechos puntuales.

Pues no. Al tío le va la marcha. Aunque con Campanario´s man y Low, igual me lo han vuelto loco, cualquiera sabe.

Ibamos a pasar de un tipo que no sale de debajo del larguero a otro que no entra en el área propia. :o
 
 
#13 FRAN 01-07-2014 09:35
Repito :

Mundial 2014: Varane, ¡ninguna falta en 299 minutos .
El central merengue, de 21 años, lleva recuperados 18 balones en esta Copa del Mundo y su porcentaje de acierto en pases es del 86,8 %

Y a ver cuantos goles le han metido a Francia.
Igualico que los otros dos crackses mundiales, que a lo que se ve ,mucha gente los pone como titulares la temporada que viene.
Por cierto noticia que ha salido en los diarios culés, los de aquí parece que no interesa lo que está haciendo Varane, ese chico que se iba a retirar del fútbol.
 
 
#14 MisterHyde 01-07-2014 09:50
.

Pues a mí me encanta Sami y banco a Toni, qué pasa. :-)
 
 
#15 legismar 01-07-2014 10:21
Cito a MisterHyde:
.

Pues a mí me encanta Sami y banco a Toni, qué pasa. :-)


MisterHyde sabe.!!

En el Madrid sobra gente determinante y falta gente que trabaje.

Lo golfo que ha sido Marcelo este año, le inhabilita para vestir la camiseta del Madrid.

Ozil es un fuera de serie, pero en cuanto ha salido del Madrid ... ¿Quién es Ozil?.

Cristiano es muy poco humilde, pero creo yo que empezará a rondarle por la cabeza que el Madrid le da más que el Manchester y su selección.

Primero el Madrid... luego el esfuerzo, finalmente la calidad, porque sin calidad no llegas al Madrid.
 
 
#16 Eddie79 01-07-2014 10:26
Cito a Némesis:
Ibamos a pasar de un tipo que no sale de debajo del larguero a otro que no entra en el área propia. :o


Jajajaja... ya ves.... Pero que conste que para mi ayer hizo un partidazo Neuer.

Lamentable Löw, ¿lo he dicho ya alguna vez?

Y yo también quiero a Kroos. En cuanto se fue Lahm a su sitio y quedó un centro del campo coherente con Toni, Sami y Bastian (y Schurrle y Özil abiertos en banda), Alemania volvió a ser Alemania.

No olvidar que Kroos es un especialista en saques de córner, ayer no remataron ninguno, pero ningún saque se quedaba a media altura o a media distancia. Eso es igual a muchas ocasiones de gol.
 
 
#17 Carlitos 01-07-2014 10:31
Pues te respondo a la pregunta de las casas de apuestas. Pagaban 1,30-1,35 la victoria de Alemania DENTRO DE LOS 90 MINUTOS. Es decir, que pagaban poco, pero es que no han pagado nada porque ganaron en la prórroga. Argelia ha hecho ingresar mucho dinero en Gibraltar :lol:
 
 
#18 Carlitos 01-07-2014 10:35
Yo discrepo un poco. Francia me pareció muy flojita contra Nigeria. Alemania estuvo contra las cuerdas la primera parte, pero en cuanto volvieron a ser alemanes y dejaron el gilitaka aparcado, fueron un rodillo. Argelia jugó bien y les puso en problemas, pero en la segunda parte pudieron haber metido tres o cuatro si no fuera porque las tiraron todas a las manos del moro.

Que la FIFA son unos sinvergüenzas no es noticia. Que tiene que ganar Brasil por lo civil o por lo criminal, tampoco. Y como no gane, verás los disturbios que se vienen, de momento aparcados por el fúrgol. Brasil es un estado en descomposición, una ruina inminente, la cascarilla de los BRICs.
 
 
#19 chungo 01-07-2014 10:38
Cito a Eddie79:
Y yo también quiero a Kroos. En cuanto se fue Lahm a su sitio y quedó un centro del campo coherente con Toni, Sami y Bastian (y Schurrle y Özil abiertos en banda), Alemania volvió a ser Alemania.

No olvidar que Kroos es un especialista en saques de córner, ayer no remataron ninguno, pero ningún saque se quedaba a media altura o a media distancia. Eso es igual a muchas ocasiones de gol.


Buenos días.

Kroos me decepcionó un poco anoche.
Estoy de acuerdo en su habilidad magistral para colocar el balón en córners y faltas laterales, también que es un jugador finísimo (me recuerda al mejor Kaká en su forma de conducir y golpear) pero lo ví flojo, flojo físicamente y lento al mas puro estilo Xabi a la hora de girar. Me dió la impresión de necesitar la ayuda de centrocampistas mas físicos que le cubran las espaldas para poder desarrollar su juego.
Un buen fichaje, sí, pero sería un error prescindir de Sami (además del cantado Casemiro) o de Di María, que son precisamente los jugadores que desempeñan mejor esa función en la plantilla blanca.
 
 
#20 Carlitos 01-07-2014 10:41
Khedira es necesario en el Madrid. Y más si Javi Alonso sigue así de flojete.
 
 
#21 legismar 01-07-2014 11:12
Menos mal que la dirección técnica, con Ancelloti a la cabeza tiene claro porque el Milán de Sacchi dominó Europa durante una época.

Sin fuerza y sin físico no hay calidad que imponer (selección española).

El Madrid es un equipo muy dotado físicamente, en la que la baja de Sami ha recaragado a Xabi que tiene voluntad y amor propio, pero que es imposible que pueda jugar 60 partidos.

Kross 24 años por 25/30 es un fichaje buenísimo, ¿cómo pueden pagarse 35 por Illarramendi?.

¿De que juega James?
 
 
#22 Carlitos 01-07-2014 11:18
Cito a legismar:
...¿cómo pueden pagarse 35 por Illarramendi?.


Increíble, ¿no?

Respecto a Sacchi y la fuerza y tal, concuerdo en el fondo, en que técnica sin esfuerzo no vale. Pero recordemos un poco en qué contexto se consiguió esa fuerza mágica de los rodillos italianos. Era esa época en la que jugadores se grababan pinchándose antes de jugar una final, en la que entrenadores denunciaban un sistema institucionalizado de dopaje en los equipos, en la que jugadores se dopaban y después venían al Madrid a decir que en Italia les pinchaban mucho y les daban a tomar cosas que no sabían lo que eran, etc.

Aquí también hubo equipos que corrían como locos y ganaban títulos a base de papillas de frutas tropicales. Je.

Después vinieron los tiempos de un equipo de enanitos, muchos de ellos casi ex-futbolistas, que vivieron una segunda juventud dirigidos por un entrenador condenado por pincharse y tomar pastillitas. Y cómo corrían los canijos.

Corolario: quizás a quién haya que fichar no sea a Pogba o a Kroos, sino al dotó, dotó de alguno de esos equipos.
 
 
#23 Némesis 01-07-2014 11:27
O sea, kross es bueno porque saca bien los corners. Isco y Modric los sacan mal...

Si es que porque estuve en un monasterio y me dijeron que matar es pecado, que si no...

El tal Bond, James, pues un delantero quiero y no puedo. Un híbrido entre Isco y Benze por lo que veo.

No es un tanque.
 
 
#24 FRAN 01-07-2014 11:35
Cito a Némesis:
O sea, kross es bueno porque saca bien los corners. Isco y Modric los sacan mal...

Si es que porque estuve en un monasterio y me dijeron que matar es pecado, que si no...

El tal Bond, James, pues un delantero quiero y no puedo. Un híbrido entre Isco y Benze por lo que veo.

No es un tanque.


Kross saca bien los córners, Modric a veces e Isco nunca.
Kross sabe chutar, y probablemente si ficha por el Real Madrid en un sólo año meterá más goles que la suma de los que han metido Khedira y Alonso en todos los años que llevan en el Real Madrid.
 
 
#25 Carlitos 01-07-2014 11:38
FRAN, Javi Alonso los enchufaba que no veas en el Liverpool y fue llegar aquí y se le olvidó. Modric igual. No sé que tiene el Madrid que se les encoge la pierna a todos.
 
 
#26 FRAN 01-07-2014 11:44
Cito a Carlitos:
FRAN, Javi Alonso los enchufaba que no veas en el Liverpool y fue llegar aquí y se le olvidó. Modric igual. No sé que tiene el Madrid que se les encoge la pierna a todos.


Carlitos,Lo de Modric, lo tengo claro, le ha faltado suerte más de una vez, porque lo ha intentando con mucho critero.
Y lo del innombrable, debe ser cuestión de la "madurez" en su juego ¿?.
 
 
#27 Carlitos 01-07-2014 11:47
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
FRAN, Javi Alonso los enchufaba que no veas en el Liverpool y fue llegar aquí y se le olvidó. Modric igual. No sé que tiene el Madrid que se les encoge la pierna a todos.


Carlitos,Lo de Modric, lo tengo claro, le ha faltado suerte más de una vez, porque lo ha intentando con mucho critero.
Y lo del innombrable, debe ser cuestión de la "madurez" en su juego ¿?.


Jejejejeje, le das en cuanto tienes ocasión.

Esta temporada te dejo porque se lo merece :-)
 
 
#28 Némesis 01-07-2014 11:55
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
O sea, kross es bueno porque saca bien los corners. Isco y Modric los sacan mal...

Si es que porque estuve en un monasterio y me dijeron que matar es pecado, que si no...

El tal Bond, James, pues un delantero quiero y no puedo. Un híbrido entre Isco y Benze por lo que veo.

No es un tanque.


Kross saca bien los córners, Modric a veces e Isco nunca.
Kross sabe chutar, y probablemente si ficha por el Real Madrid en un sólo año meterá más goles que la suma de los que han metido Khedira y Alonso en todos los años que llevan en el Real Madrid.


Suponiendo que le dejen. Porque Alonso era una de sus plus. Y Modric. Y Isco. Y alguno mas.
 
 
#29 FRAN 01-07-2014 11:55
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
FRAN, Javi Alonso los enchufaba que no veas en el Liverpool y fue llegar aquí y se le olvidó. Modric igual. No sé que tiene el Madrid que se les encoge la pierna a todos.


Carlitos,Lo de Modric, lo tengo claro, le ha faltado suerte más de una vez, porque lo ha intentando con mucho critero.
Y lo del innombrable, debe ser cuestión de la "madurez" en su juego ¿?.


Jejejejeje, le das en cuanto tienes ocasión.

Esta temporada te dejo porque se lo merece :-)


Es verdad, soy un poco cabroncete con el innombrable :-)
 
 
#30 Némesis 01-07-2014 12:00
Hay que tener en cuenta que tenemos a los bichos. Y eso condiciona a la segunda línea.
 
 
#31 FRAN 01-07-2014 12:10
Cito a Némesis:
Hay que tener en cuenta que tenemos a los bichos. Y eso condiciona a la segunda línea.


Para bien y para mal,Némesis,es cierto que nuestros centrocampistas no tiran faltas y que nuestro juego favorito es el contraataque, lógicamente.
Para también es cierto que estos delanteros en estático atraen la atención de bastantes defensores, para evitar que salgan del regate y disparen.
Esa circunstancia no ha sido aprovechada por nuestros centrocampistas para tirar ellos desde fuera del área.
Modric lo ha intentado ,ha hecho algún gol y creo que ha tenido mala suerte, recuerdo el poste de la final de la copa del rey,por ejemplo.
El innombrable, en esta faceta,desaparecido.
Los hechos, si es que viene Kross, en todo caso, darán o quitarán razones.
 
 
#32 Némesis 01-07-2014 12:20
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Hay que tener en cuenta que tenemos a los bichos. Y eso condiciona a la segunda línea.


Para bien y para mal,Némesis,es cierto que nuestros centrocampistas no tiran faltas y que nuestro juego favorito es el contraataque, lógicamente.
Para también es cierto que estos delanteros en estático atraen la atención de bastantes defensores, para evitar que salgan del regate y disparen.
Esa circunstancia no ha sido aprovechada por nuestros centrocampistas para tirar ellos desde fuera del área.
Modric lo ha intentado ,ha hecho algún gol y creo que ha tenido mala suerte, recuerdo el poste de la final de la copa del rey,por ejemplo.
El innombrable, en esta faceta,desaparecido.
Los hechos, si es que viene Kross, en todo caso, darán o quitarán razones.


Lo que quería decir es que nuestros medios aunque vean posibilidades de tiro, no se piensan. A los bichos.

Es algo parecido a la discusión sobre el delantero.
 
 
#33 Eddie79 01-07-2014 14:00
Cito a Némesis:
Lo que quería decir es que nuestros medios aunque vean posibilidades de tiro, no se piensan. A los bichos.


Yo creo que son órdenes para no quitarle balones a los "egoistas" de arriba, que se cabrean.. con España Xabi tira mucho más, no se le ha olvidado.
 
 
#34 Eddie79 01-07-2014 14:55
.

Dios mío, qué aberración han perpetrado con la nueva camiseta de basket.... :eek:
 
 
#35 Rojo4 01-07-2014 16:18
Cito a Eddie79:
.

Dios mío, qué aberración han perpetrado con la nueva camiseta de basket.... :eek:


¿Enlace, por favor?
 
 
#36 Eddie79 01-07-2014 16:32
Cito a Rojo4:
¿Enlace, por favor?


Busca en el TL de Berserkers.
 
 
#37 elmarque 01-07-2014 16:37
Buenas tardes.

Estadística del señor Alonso en su etapa en el Liverpool, escalofriante.

210 partidos jugados, repito 210 partidos jugados 19 goles marcados, jodó como las enchufaba y era el encargado de tirar los penaltys.
 
 
#38 elmarque 01-07-2014 16:39
 
 
#39 bowler02 01-07-2014 16:39
Eddie: tienes un correo.
 
 
#40 Némesis 01-07-2014 16:46
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Estadística del señor Alonso en su etapa en el Liverpool, escalofriante.

210 partidos jugados, repito 210 partidos jugados 19 goles marcados, jodó como las enchufaba y era el encargado de tirar los penaltys.


Hombre, por lo menos tiraba "algo". Es que en el Madrid no ya goles, es que ni lo intenta el condenado.

Osti tu. Viaje en el tiempo. Teka.

¿Ese no fue nuestro primer patrocinador (me refiero tanto al fútbol como a los canastos)?
 
 
#41 Rojo4 01-07-2014 17:01
Cito a elmarque:


Envíale esos albanokosovares a Floper. Esa camiseta pone al Real Madrid por debajo del Barcelona en mis preferencias. O no, veremos, porque Teka patrocinaba al equipo en tiempos de Sabonis y Arlauckas.
 
 
#42 MouBale 01-07-2014 17:02
.

Con respecto a la noticia de A3 de que salen este año Caspillas y D. López lo daría por bueno aunque se fuera López sin motivo ninguno. Habría de ser solo por dar la imagen de cara a la afición que en esa pugna entre los dos no la ha ganado ni uno ni otro. Estúpida y peregrina idea, pero bueno , pudiera ser, si han fichado a Illarra, todo es creíble.

D. López no me parece en absoluto portero titular del Real Madrid y si me parece un fenomenal portero suplente dispuesto siempre a salir con plenas garantías cuando hiciera falta.

Otro motivo posible de esta filtración sería ir tanteando a la opinión del Bernabeu, que creo que es en su mayoría casillista a ver que tal respira. En cualquier caso todo lo que vaya en la dirección de largar al exmejón portero del mundo del Real me parece bueno.
 
 
#43 bowler02 01-07-2014 17:04
Deseo otro jat trick de Shakiri, que no Shaquiro.
 
 
#44 MouBale 01-07-2014 17:10
.


He leído en algún lado que desaparece Teledeporte. A mi no me da pena nin guna y con tal de que no se gasten nuestro dinero en pagar a impresentables como Roberto Chuletón Gómez, me parece fantástica idea.
 
 
#45 bowler02 01-07-2014 17:13
Ver a Gago como la solución argentina en la media parece un a broma de mal gusto.
 
 
#46 Eddie79 01-07-2014 17:39
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un correo.


Leído.
 
 
#47 Eddie79 01-07-2014 17:48
Cito a MouBale:
He leído en algún lado que desaparece Teledeporte. A mi no me da pena nin guna y con tal de que no se gasten nuestro dinero en pagar a impresentables como Roberto Chuletón Gómez, me parece fantástica idea.


A mi me jode porque echaban muchos Masters 1000 de Tenis, y xq tampoco pago ninguna plataforma de cable o satélite... a mi me relegan al streaming para ver deporte, o peor, a los cuatreros.
 
 
#48 bowler02 01-07-2014 17:59
Rumores de que se va Illarra a Portugal. Creo que en la era II de Floper está entre las 5 peores contrataciones al lado de Kaká, Pedro León, Canales y Ozil.
 
 
#49 Eddie79 01-07-2014 18:02
Cito a bowler02:
y Ozil.


Bueno, Özil dio un aceptable rendimiento 2 años, y dejó más de 30 kilos de ganancia en caja. Para mi está lejos de los que citas.
 
 
#50 MouBale 01-07-2014 18:10
Cito a bowler02:
Rumores de que se va Illarra a Portugal. Creo que en la era II de Floper está entre las 5 peores contrataciones al lado de Kaká, Pedro León, Canales y Ozil.

Yo me alegré de la venta de Özil pero de ahí a compararlo con Kaká , Pedro León y Canales va un abismo.

Ojalá todos los malos negocios del Real Madrid reportaran esos beneficios económicos y deportivos.
 
 
#51 bowler02 01-07-2014 18:10
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
y Ozil.


Bueno, Özil dio un aceptable rendimiento 2 años, y dejó más de 30 kilos de ganancia en caja. Para mi está lejos de los que citas.


Quise decir Sahin. Es la costumbre...
 
 
#52 Eddie79 01-07-2014 18:50
.

Otro partido a la prórroga.....

No caerá la breva de ver a Argentina fuera... pero van a sufrir....
 
 
#53 bowler02 01-07-2014 19:09
Cito a Eddie79:
.

Otro partido a la prórroga.....

No caerá la breva de ver a Argentina fuera... pero van a sufrir....


Si se van a penales, quién sabe.
 
 
#54 Carlitos 01-07-2014 19:12
Yo veo a Suiza pasando en penaltis.

Un equipo con Gago jamás puede ganar un campeonato.
 
 
#55 Eddie79 01-07-2014 19:13
.

Nadal cae en octavos de Wimbledon.
 
 
#56 Eddie79 01-07-2014 19:14
Cito a Carlitos:
Un equipo con Gago jamás puede ganar un campeonato.


Calla, calla, a ver si va a caer la breva, me pego un tiro si ese tío consigue el Mundial......
 
 
#57 Carlitos 01-07-2014 19:16
Oye, y Messi, ¿qué tal?
 
 
#58 Eddie79 01-07-2014 19:21
Cito a Carlitos:
Oye, y Messi, ¿qué tal?


Al único que veo intentando algo es al Fideo.
 
 
#59 FRAN 01-07-2014 19:23
Este mundial ha igualado los equipos por abajo, casi todos juegan igual de mal.
 
 
#60 nansen 01-07-2014 19:27
Cae en octavos de Wimbledon contra un australiano de 19 años, nº 144 de la ATP y conocido en su casa a la hora de comer...
 
 
#61 FRAN 01-07-2014 19:29
Tiene bemoles que les pillen en un contragolpe cuando quedan 2 minutos de partido.
Coño,inútiles,si os tienen que meter un gol que sea con la defensa colocada.
Es igual,otros como Brasil nadar para morir ahogados en la siguiente ronda.
 
 
#62 Eddie79 01-07-2014 19:29
Y el Fideo al final la clavó, se lo merece.
 
 
#63 Alekhine 01-07-2014 19:30
Marca el fideo a 3 minutos del final de la prórroga.

Si, ¡hasta en eso, me va a fastidiar!

¡Véndase!

Mira que darle el triunfo a la Argentina del hormonator...
 
 
#64 bowler02 01-07-2014 19:36
La única vez que han jugado en un mundial (en 1930) los gringos se despacharon 3-0 a los belgas. ¿Serán capaces de repetir la historia?
 
 
#65 FRAN 01-07-2014 19:37
Desde luego, no creo que le den el balón de oro a ningún jugador por lo que esté haciendo en el mundial.
Messi parece Onésimo.
Mascherano y Gago son como Gago y Mascherano, no defraudan.
Y en fin, que cada día lo tengo más claro, a menos que mi amigo Varane se ventile todos los ataques de Alemania y meta un gol de cabeza, el mundial se lo van a llevar los alemanes,sí o ´sí.
 
 
#66 Alekhine 01-07-2014 19:40
Cito a FRAN:
Desde luego, no creo que le den el balón de oro a ningún jugador por lo que esté haciendo en el mundial.
Messi parece Onésimo.
Mascherano y Gago son como Gago y Mascherano, no defraudan.
Y en fin, que cada día lo tengo más claro, a menos que mi amigo Varane se ventile todos los ataques de Alemania y meta un gol de cabeza, el mundial se lo van a llevar los alemanes,sí o ´sí.


Aún nos queda Colombia, amigo Fran, no desesperes. 8)
 
 
#67 bowler02 01-07-2014 19:41
Cito a FRAN:
Desde luego, no creo que le den el balón de oro a ningún jugador por lo que esté haciendo en el mundial.


Robben, Benzema, James R.
 
 
#68 Carlitos 01-07-2014 19:43
Qué asco les tengo a los argentinos. Y encima les toca el cruce más sencillo. En fin.
 
 
#69 bowler02 01-07-2014 19:47
Hoy se confirma porque el Madrid vendió a Igualín y a Gago lo regaló.
 
 
#70 FRAN 01-07-2014 20:03
Cito a bowler02:
Hoy se confirma porque el Madrid vendió a Igualín y a Gago lo regaló.


El único misterio de la venta de Higuain es porqué nos dieron tanto dinero
 
 
#71 elmarque 01-07-2014 20:08
Parece que se confirma la salida del tópor y Diego y la llegada de Navas y Casilla.
 
 
#72 elmarque 01-07-2014 20:11
Comencé a ver la nueva serie de HBO, The leftovers, del autor de Perdidos, raro raro el primer capítulo.
 
 
#73 Eddie79 01-07-2014 20:33
Cito a FRAN:
El único misterio de la venta de Higuain es porqué nos dieron tanto dinero


Bueno, leo sus estadísticas en ESPN y ha metido 24 goles con el Nápoles este año y ha dado 12 asistencias. Muy bien vendido y bien comprado. Yo no le guardo rencor, de hecho, le estoy agradecido (todo cambiaría si se le ocurre irse a la Farsa, claro).

Cito a elmarque:
Parece que se confirma la salida del tópor y Diego y la llegada de Navas y Casilla.


No me creo nada.... Casillas no se va de aquí ni harto de vino, ¿quien va a pagar su ficha? ¿quien va a quererle después de su "exhibición" en Brasil?
 
 
#74 Ostane 01-07-2014 22:02
¿Se puede hacer uno una foto con La Décima en la Sala de Trofeos???
 
 
#75 Carlitos 01-07-2014 22:19
Me gusta Bélgica.

Qué pocos goles estamos viendo en estos octavos de final.
 
 
#76 Carlitos 01-07-2014 22:30
No sé cuántas lleva ya falladas Origi.

Y no sólo Origi. Vaya fallo...
 
 
#77 Ostane 01-07-2014 22:43
El portero de los USA tampoco es manco.
 
 
#78 Eddie79 01-07-2014 22:43
Pues el carrilero de USA, el 2, Yedlin, corre como un gamo... y centra medianamente bien........
 
 
#79 Carlitos 01-07-2014 22:45
Sería el quinto partido que iría a la prórroga. Es demasiado, ¿no?
 
 
#80 Carlitos 01-07-2014 22:47
14 tiros a puerta, 19 fuera. Y no han marcado.
 
 
#81 Eddie79 01-07-2014 22:53
Cito a Carlitos:
Sería el quinto partido que iría a la prórroga. Es demasiado, ¿no?


No será por falta de ocasiones de gol.. como apuntas. Me están gustando los partidos que estoy viendo... (el de Argentina sólo he visto los últimos minutos de la prórroga).
 
 
#82 Ostane 01-07-2014 22:55
Leo a José Félix Díaz que Khedira no quiere renovar con el Madrid.
Ándele!!!
Apunta a Luiz Gustavo como su sustituto.
 
 
#83 Ostane 01-07-2014 22:58
"El escándalo vuelve a poner cerco a los 'Leones Indomables': la Federación de Fútbol de Camerún investigará las acusaciones de que siete de los jugadores de su selección presentes en el Mundial de Brasil estuvieron involucrados en amaños de partidos en su grupo durante el Mundial, en el que el conjunto capitaneado por Samuel Eto'o no logró un sólo punto, marcó un gol y recibió nueve tantos en sólo tres partidos.
La FECAFOOT aseguró que se le dio instrucciones a su comité de ética para investigar las acusaciones de lo que se describió como "fraude" en sus tres partidos disputados en Brasil, especialmente una derrota de 4-0 ante Croacia en la ciudad de Manaos, en su segundo duelo por el Grupo A del torneo. Desde la Federación se tiene indicios de que su selección podría haber cometido un importante fraude en el Mundial."
 
 
#84 Alekhine 01-07-2014 23:00
Los comentaristas de telecínico dicen que ha merecido ganar Bélgica. En absoluto de acuerdo. Son incapaces de meter gol en un agujero negro. ¡Qué cantidad de fallos en los remates! Me he tenido que restregar varias veces los ojos para confirmar que sus delanteros no eran Igualín redivivo. Mucho juego de ataque y bien desarrollado, hasta llegar al último tiro que, siempre, iba al muñeco o fuera de los tres palos.
 
 
#85 Eddie79 01-07-2014 23:01
Gol de Bélgica en la primera ocasión de la prórroga.
 
 
#86 Ostane 01-07-2014 23:01
Cito a Alekhine:
Los comentaristas de telecínico dicen que ha merecido ganar Bélgica. En absoluto de acuerdo. Son incapaces de meter gol en un agujero negro. ¡Qué cantidad de fallos en los remates! Me he tenido que restregar varias veces los ojos para confirmar que sus delanteros no eran Igualín redivivo. Mucho juego de ataque y bien desarrollado, hasta llegar al último tiro que, siempre, iba al muñeco o fuera de los tres palos.


¡Haber hablado antes!
:D
Ya estaríamos en la cama.
 
 
#87 Eddie79 01-07-2014 23:02
Me ha gustado el juego clásico de USA utilizando las llegadas de los extremos (carrileros) pegados a la cal y centrando a la olla. Si tuvieran a un Michel y a un Hugo llegarían lejos jugando así.
 
 
#88 Alekhine 01-07-2014 23:03
Ha sido invocar a Igualín y marcar De Bruyne. ¿Casualidad o causalidad?
 
 
#89 Ostane 01-07-2014 23:12
2-0
¡a la cama!
Argentina-Bélgica en cuartos.
 
 
#90 Alekhine 01-07-2014 23:16
¡Hasta mañana! ¡Dulces sueños!
 
 
#91 Eddie79 01-07-2014 23:18
Se la ha comido Courtois! 2-1, 10 minutos por jugarse.
 
 
#92 Eddie79 01-07-2014 23:34
FINAL. Bélgica a cuartos.
 
 
#93 bowler02 01-07-2014 23:34
Estuvo emocionante.
 
 
#94 Eddie79 01-07-2014 23:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk