Booking.com


Booking.com

ZIDANE HA VUELTO: REBIENVENIDO

Bookmark and Share

 

Quien siga este Blog, sabe que, para el que escribe estas líneas, Zidane no era el hombre adecuado para hacerse con el mando en una situación como la actual pero, en vista que la decisión ha sido que vuelva a entrenar a nuestro equipo, 9 meses después de su marcha, solo cabe, desde aquí, desearle la mayor de las suertes, sin dobles lecturas, ni posibles rencores que pudieran devenirse de la mala manera con la que abandonó el Club el pasado verano. Si somos capaces de admitir como entrenador adecuado a un tío como Mou, que no está un su mejor momento, o a Klopp, que no ha ganado nada en Liverpool tras varios años, debemos ser capaces de admitir y darle el tiempo que merece a Zizou, que ha llevado al Real Madrid a ganar 3 Champions de forma consecutiva.

 

Dicho lo cual, cabe preguntarse qué es lo que sucede ahora, que no sucedió hace 9 meses, para que Zidane ponga en riesgo su inmaculada trayectoria como entrenador del Real Madrid (no tan inmaculada en lo que respecta a Liga y Copa, pero 3 Champions seguidas, son 3 Champions seguidas, y en las competiciones caseras, hay más factores que el propio entrenador, muchos más, que nos perjudicaron). Si Florentino Pérez le ha convencido accediendo a todas sus exigencias, lo primero que hay que pensar es que, cuando Zinedine se fue, el Presidente decidió no hacer caso del entrenador que venía de ganar 3 Champions seguidas. Con los resultados que todos estamos viendo. Una malísima gestión. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Decir, por último, unas pocas palabras hacia Solari. Cogió un marrón de los más gordos, murió con su idea y no ha dicho ni una mala palabra. Su paso por la primera plantilla, nos ha dejado, como únicas buenas noticias, a Llorente, Vinicius y Reguilón (por no citar a Lucas), un capital que debería ser aprovechado por Zidane, al que poco se podrá juzgar durante estos últimos 11 partidos. Lo único será ir viendo a qué jugadores rehabilita (Marcelo, Isco, Asensio) y a cuales condena al ostracismo (Ceballos, Mariano). En todo caso, ya lo veremos. Ahora mismo, lo que toca, es cerrar filas, y desearle al nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se supere a sí mismo. Estaría genial.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 11-03-2019 20:39
Muy buena entrada,Eddie.
Suscribo tus palabras
 
 
#2 FRAN 11-03-2019 20:41
Pudiera ser también que no le pidiera nada a Florentino y no le apeteciera hacer una revolución con jugadores que acababan de ganar una Champions con el.
Ahora todo ha cambiado.
 
 
#3 Eddie79 11-03-2019 20:52
Cito a FRAN:
Pudiera ser también que no le pidiera nada a Florentino y no le apeteciera hacer una revolución con jugadores que acababan de ganar una Champions con el.


Puede ser, sí.
 
 
#4 bowler02 11-03-2019 21:46
Con Zidane, a pesar de la tercera Champions al hilo jugábamos muy mal en su tercer año, como muestra, la eliminación en Copa. Benzema será titular hasta que Piquerdo se coloque la camiseta del Madrid y Bale esta fuera.
Nos dejó de fea manera. Pero si le dan poderes plenipotenciarios, Liga y Champions la próxima temporada.
¡Hala Madrid!
 
 
#5 bowler02 11-03-2019 21:53
Solari es un pésimo técnico, pero se la jugó por Reguilón, Vinicio y Llorente y se va tragando sapos. Otro madridista.
 
 
#6 bowler02 11-03-2019 22:51
Diego Trolles por la mañana asegurando que Zidane no entrenaría al Madrid, periodismo de calidad.
 
 
#7 Alekhine 11-03-2019 23:02
Cito a bowler02:
Con Zidane...//...Benzema será titular hasta que Piquerdo se coloque la camiseta del Madrid...

Pues es una excelente noticia. Siempre es bueno que los mejores jugadores y que mejor rendimiento dan al equipo, sean titulares y jueguen muchas veces y mucho tiempo.
Sin ser un delantero centro (es mucho pero, mucho más), sus cifras de goles marcados/minutos jugados no estan tan distantes de las de Cristiano (si eliminamos los penalties lanzados por ambos). CR7: 1 gol cada 102 minutos. Karim: 1 gol cada 150 minutos. Y, muchos de ellos, abriendo la lata en partidos muy importantes (Bayern, en semifinales; Atlético, en semifinales, cuando perdíamos 0 a 2 y el equipo perdido); Liverpool, en la final... etc).
Lo que está claro y, lo respeto, es que a algunos no les gusta. Me parece bien. Lo que no me parece bien es que se mienta sobre su rendimiento y su eficacia. Las impresiones subjetivas están bien pero, casan muy mal con los datos.
 
 
#8 Ostane 12-03-2019 00:07
"La ilusión que tengo por volver no me la quita nadie, quiero mucho al Real Madrid y lo siento si ésto molesta a alguien”
 
 
#9 Ostane 12-03-2019 00:14
Diego Torres, hoy
"Zidane seguirá viendo los partidos del Madrid por televisión"

:-?
 
 
#10 Alekhine 12-03-2019 01:25
Rebienvenido, Zinedine. No eras mi primera opción pero, ahora que estás, a muerte contigo. Espero que hagas una buena limpieza de fondos en el vestuario (Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, el hermano malo de Casemiro, Ceballos, Isco y Lucas Vázquez), que des muchos minutos a Vinicius, Rodrygo, Odriozola, Reguilón, Llorente y Fede Valverde, que dosifiques a Modric y Kroos y vayas preparando sus sustitutos, estén donde estén, que sigas confiando en el buen hacer de Benzemá y que recuperes a Achraf, te traigas uno o dos buenos centrales, un par de centrocampistas (no media puntas) y un delantero centro goleador, además de a Mbappé.
 
 
#11 angell 12-03-2019 06:12
.
Amén.
 
 
#12 Nottias 12-03-2019 08:21
Buenos días a todos. Evidentemente, las grandes preguntas que nos hacemos todos son ¿qué ha cambiado en estos 8 o 9 meses para que Zidane reconsidere su postura y decida volver al club?, ¿acaso reconoce que fue un error marcharse de manera tan precipitada?, ¿o es que Florentino, ahora sí, accede a determinadas peticiones vedadas en junio del año pasado?, ¿se siente ahora más preparado para iniciar una renovación ineludible, como sugirió al marcharse?, ¿vuelve por simple y llano madridismo, para intentar sacar al club de las mazmorras donde, entre todos, le han colocado?. Interrogantes y más interrogantes que, lamentablemente, no tendran respuesta.

Lo que no le voy a negar es la enorme valentía que vuelve a demostrar con su regreso; ya no es sólo un mito como jugador, sino también como entrenador. Podía elegir, literalmente, el banquillo que prefiriese para la temporada siguiente, con un nuevo proyecto, recursos ingentes, un salario al nivel de mejor técnico del nmundo, su imagen inmaculada...y ha preferido meterse en un berenjenal de cuidado, donde deberá tomar varias decisiones traumáticas y además, la nueva política del club no parece demasiado inclinada a tirar de billetera para traer nuevas incorporaciones de nivel. Madridisno, desde luego, le sobra, y parece que ganas también. Ojalá tenga la mejor de las suertes, que será la de todos.

Comparto con Eddie la mención a Solari. Todos sabiamos que no era entrenador para la primera plantilla más de 2 o 3 partidos como un técnico de mera transición, pero se tragó el marrón cuando pocos querían dirigir la nave y dentro de sus limitaciones ha hecho lo posible. Nos ha mostrado a perlas como Vinicius y Reguilón, y también ha recuperado al mejor Marcos Llorente, que ahí estaba, agazapado. No olvidemos que, en la eliminatoria de Copa, logró superar en juego al Barcelona pese al resultado. Justo es rendirle un mínimo tributo.
 
 
#13 Alekhine 12-03-2019 10:37
Con respecto a las razones de la vuelta de ZZ y la diferencia de la situación del club cuando se fue, hay un aspecto que puede haber ayudado a su marcha entonces y a su vuelta, ahora: él no ha perdido la decimocuarta. Sabía que, aunque se hubiera quedado Cristiano, ganar cuatro Champions consecutivas, sólo por meras cuestiones estadísticas, era prácticamente imposible. Esa presión insoportable ha desaparecido. Ahora, lo único que tiene que hacer es coger un equipo que está en el barro, lavarlo, peinarlo, vestirlo con sus mejores galas y ponerlo otra vez en la élite. Y, esta vez, teniendo agarrado al SS de salva sea la parte (la cartera, evidentemente).
 
 
#14 Némesis 12-03-2019 10:45
Esto Zidane es raruno. Agredecerle la valentía, porque supongo que sabrá en que nido víboras se mete. Porque tiene todas las papeletas de hundir su prestigio.

Porque están mismas las víboras que hace 9 meses. Y no creo que se fuera sólo porque sabía que se iba el innombrable II.

Estaría harto de unos cuantos.
 
 
#15 FRAN 12-03-2019 10:51
Buenos días
A mí lo que me mola de este asunto es nuestra imaginación y la de los periodistas, en contra de los hechos y las palabras.
Dicen los periodistas que Zidane no aceptó al principio, y el dice que sí.
Dicen los periodistas, y nosotros, los aficionados, que Zidane se fue porque no le dejaron hacer limpia y no le ficharon a quién quería, y Zidane dice que no es así.
Los mismos periodistas que decían que Zidane no venían, ahora que viene, ya saben lo que quiere, vamos a ver, si decías que no venía, porque lo sabían, lo demás, a partir de ahí, son mentiras.
No me creo nada de los periodistas, ni los fichajes, ni la limpia, ni nada.
Zidane y Floren tendrán una idea,pero... sólo la saben ellos.
 
 
#16 Némesis 12-03-2019 10:52
Cito a Alekhine:
Con respecto a las razones de la vuelta de ZZ y la diferencia de la situación del club cuando se fue, hay un aspecto que puede haber ayudado a su marcha entonces y a su vuelta, ahora: él no ha perdido la decimocuarta. Sabía que, aunque se hubiera quedado Cristiano, ganar cuatro Champions consecutivas, sólo por meras cuestiones estadísticas, era prácticamente imposible. Esa presión insoportable ha desaparecido. Ahora, lo único que tiene que hacer es coger un equipo que está en el barro, lavarlo, peinarlo, vestirlo con sus mejores galas y ponerlo otra vez en la élite. Y, esta vez, teniendo agarrado al SS de salva sea la parte (la cartera, evidentemente).


Las SS?? Hombre, no será para tanto. :D

Ya sé que es el Ser Superior, y estaría encantado de ver su cartera.

Igual tienes razón. Nula presión más allá de quedar cuartos.
 
 
#17 Némesis 12-03-2019 10:57
Cito a FRAN:
Zidane y Floren tendrán una idea,pero... sólo la saben ellos.


Esperemos. Por la cuenta que nos trae. A ellos y a nosotros.

Lo de que si se largó por el tema "limpia", no se sabe si fue por que no le dejaron, o fue porque no quería comerse el marrón.

Si ha vuelto ahora, pues habrá que creerse lo primero.
 
 
#18 Némesis 12-03-2019 11:09
Menuda limpia propone nuestro buen doctor. Se olvida de Bale. Trabajo tiene el divino calvo para hacer eso. No es una limpia. Es una fumigación en condiciones :D

Y traer algo.

No es tan fácil.
 
 
#19 Némesis 12-03-2019 11:13
Encuesta:

Juve o patéticos??

Mejor dicho: un equipo español de Madrid vs "ese"

A nosotros ya como que nos da lo mismo...
 
 
#20 Némesis 12-03-2019 11:22
Que soberbio es el guitarrista. Que le grapen la boca, que no hace más que cagarla cada vez que la abre.
 
 
#21 aleatorradas 12-03-2019 12:17
Cito a Némesis:
Encuesta:

Juve o patéticos??

Mejor dicho: un equipo español de Madrid vs "ese"

A nosotros ya como que nos da lo mismo...


Sin la más mínima duda, la Juve. A ese equipo de Madrid no le deseo ni más ni menos que lo que nos desean ellos.
 
 
#22 Némesis 12-03-2019 12:33
Que es de Madrid, hombre.

Dicho lo cual, con la Juve a tope.

Me preocupa más la esquinita. Que se nos presentan en el Wanda así como quien no quiere la cosa.
 
 
#23 Eddie79 12-03-2019 13:10
.

Q gane la Champions quien sea menos la Esquinita y Guardiola.
 
 
#24 angell 12-03-2019 13:14
Cito a Némesis:
Me preocupa más la esquinita. Que se nos presentan en el Wanda así como quien no quiere la cosa.

Pues a mí, me encantaría ver la jeta de Cerezo cuando cantaran

"Cara al sou con la estelada nova …"
 
 
#25 Ostane 12-03-2019 13:42
Cito a angell:
"Cara al sou con la estelada nova …"


Cara al sueldo... bien tirado.
 
 
#26 Némesis 12-03-2019 18:12
Cito a angell:
Pues a mí, me encantaría ver la jeta de Cerezo cuando cantaran

"Cara al sou con la estelada nova …"



:D :D :P

No por Dios, que la gane cualquier otro.
 
 
#27 bowler02 12-03-2019 19:55
Espero que hoy gane la Juve, no soporto al Cholo.
 
 
#28 Eddie79 12-03-2019 21:01
Cito a bowler02:
Espero que hoy gane la Juve, no soporto al Cholo.


No veo posible que la Juve le meta 3 al Atleti, sin encajar gol.
 
 
#29 scarlet 12-03-2019 21:09
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Espero que hoy gane la Juve, no soporto al Cholo.


No veo posible que la Juve le meta 3 al Atleti, sin encajar gol.

Yo tambpoco. Si nadie le hace ni medio gol.
Ojala, por cierto. Y ojala los metiera Ronaldo. Pero es misión imposible.
 
 
#30 Eddie79 12-03-2019 21:27
.

Pues marca CR7....
 
 
#31 bowler02 12-03-2019 21:32
No es lo mismo jugar en Madrid que en Turín, aunque el Atleti es mucha más oposición que la que encuentra la Juve en la Serie A.
 
 
#32 bowler02 12-03-2019 21:36
Gol del Kun.
 
 
#33 Ostane 12-03-2019 21:48
Está interesante el partido...
 
 
#34 legismar 12-03-2019 21:50
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Espero que hoy gane la Juve, no soporto al Cholo.


No veo posible que la Juve le meta 3 al Atleti, sin encajar gol.

No hay que marcar tres, hay que marcar primero uno, luego el otro.
 
 
#35 Eddie79 12-03-2019 22:09
.

Segundo gol de Cristiano... esto se anima... más.
 
 
#36 bowler02 12-03-2019 22:09
Otro de Ronaldo, nos hizo falta la semana pasada el güey.
 
 
#37 Ostane 12-03-2019 22:10
Cristiano les tiene comida la moral.
 
 
#38 Diosa Cibeles 12-03-2019 22:12
Puede que el atlético marque, pero lo de Cristiano no hay palabras... es el mejor!!!!
Cito a bowler02:
Otro de Ronaldo, nos hizo falta la semana pasada el güey.

Se le ha echado de menos toda la temporada, que profesinal, que insaciable
 
 
#39 Ostane 12-03-2019 22:41
La que ha tenido la Juve
 
 
#40 Ostane 12-03-2019 22:44
Tres eran tres
 
 
#41 Diosa Cibeles 12-03-2019 22:45
Cito a Ostane:
Tres eran tres


Los golazos de Cristiano!!!!!
 
 
#42 bowler02 12-03-2019 22:45
Jatrick de Ronaldo, y lo había prometido. Es una leyenda el cabrón.
 
 
#43 Eddie79 12-03-2019 22:45
.

El tercero de Cristiano.... de penalty....
 
 
#44 bowler02 12-03-2019 22:48
Creo que Némesis ya había dado por muerta a la vechhia.
 
 
#45 Fridomlo 12-03-2019 22:50
Ronaldo 3 - Intensos 0
 
 
#46 bowler02 12-03-2019 22:51
¿Que será mejor que el Lyon eche al Robalona o que lo haga Cristiano?
 
 
#47 scarlet 12-03-2019 22:54
Joer. Que la gane Cristiano y si no el Manchesta (United)
 
 
#48 Fridomlo 12-03-2019 22:54
Me alegro horrores!
 
 
#49 legismar 12-03-2019 22:55
Convertíos!!
 
 
#50 Ostane 12-03-2019 22:55
:-* :-*
No ha habido exhibición testicular del Cholo hoy. Menudo baño.
 
 
#51 aleatorradas 12-03-2019 22:55
Qué alegría. Cholo, el impresentable, fuera.
 
 
#52 Eddie79 12-03-2019 22:56
.

Lo de hoy de Cristiano, sin palabras.
 
 
#53 Fridomlo 12-03-2019 22:57
Anda Cholo, saca huevos ahora!
 
 
#54 scarlet 12-03-2019 22:57
Cito a Fridomlo:
Me alegro horrores!

Yo también.
 
 
#55 Keyser_Soze 12-03-2019 22:58
Yo también me he alegrado. Como dijo Alekhine, el fútbol no le debe nada al Atlético, al contrario, no hay dinero para pagar lo que el Atlético debe al fútbol. Que les den a los intensos.

Y personalmente, me alegro por Cristiano. Y que haya sido él el que les meta el hat trick después de todas las paletadas que aguantó en la ida.
 
 
#56 Ostane 12-03-2019 23:09
El partido del Atlético, horrendo.
Ni Antoine, ni Morata, ni Koke, ni Saúl, ni Rodrigo... nada.
Ni un tiro entre los tres palos.
 
 
#57 FRAN 12-03-2019 23:12
A mi cuerpo le ha dado alegría la eliminatoria de los intensos,y mi cuerpo no me engaña.
 
 
#58 aleatorradas 12-03-2019 23:14
Cito a Eddie79:
.

Lo de hoy de Cristiano, sin palabras.


Hoy se vió desde el principio que iba a tener "uno de esos días"
 
 
#59 Ostane 12-03-2019 23:15
Y mañana, La Marsellesa... Allez!!!
 
 
#60 Ostane 12-03-2019 23:17
Cito a FRAN:
A mi cuerpo le ha dado alegría la eliminatoria


Heyyyy Macarena!!!
 
 
#61 FRAN 12-03-2019 23:20
Bueno,ya no somos los más tontos,el PSG y los intensos han sido eliminados con mejores resultados que nosotros.
Si es que tanto cachondeo....
 
 
#62 bowler02 12-03-2019 23:23
Lo jodío es que este plantel de la Juve, fuera de Cristiano, es inferior al del Madrid, línea por línea. Pero Allegri es mucho más que Solari.
 
 
#63 Ostane 12-03-2019 23:31
"... a lo mejor los presidentes se tienen que olvidar de tantos fichajes de talonario que están bajando el nivel y volver a apostar por la cantera y la ilusión que trasladan"

Manolo Esteban en Twitter.
Manolete para los amigos.
 
 
#64 Ostane 12-03-2019 23:33
Bernardeschi.
Fíchese.
 
 
#65 legismar 12-03-2019 23:37
Requisito de ZZ recuperar al bicho.
Los intensos son peor rival para el Barsa que la Juve y eso con suerte que no les toque Oporto, Ajax
 
 
#66 scarlet 12-03-2019 23:41
Cito a legismar:
Requisito de ZZ recuperar al bicho.
Los intensos son peor rival para el Barsa que la Juve y eso con suerte que no les toque Oporto, Ajax

Este Atlético no. El de otros años que los elimino si. Era bastante mejor equipo y hacía mejores partidos. Porque hoy han jugado fatal. Lo poco que les he visto este año ha sido horroroso. Otros años han hecho buenos partidos.
Siempre quedará el City para eliminar al Varça. Saturno devorando a su hijo.
 
 
#67 Ostane 12-03-2019 23:52
Si tendrá poder Florentino que la borrasca que llega a España se llama Gareth...
 
 
#68 bowler02 12-03-2019 23:53
Guardiola jamás eliminará al Robalona.
 
 
#69 Ostane 13-03-2019 00:05
Cuidado con el Lyon...
 
 
#70 FRAN 13-03-2019 08:15
Buenos días a todos.
La felicidad nos la podría dar el Lyon, pero ya es mucho pedir.
Un equipo como la Juventus no debió sufrir tanto para pasar ante los intensos,que ayer hicieron un partido miserable.
Si se utilizará la misma tabla de medir que con Solari,Simeone debería haber sido cesado.
Veremos en qué queda la excesiva euforia de Ronaldo,si no le sancionan o hasta donde llega.
Bernardeschi, impresionante jugador.
 
 
#71 Nottias 13-03-2019 08:20
Buenos días a todos. La enésima exhibición europea de Cristiano sirve para poner de manifiesto una vez más la enormidad que ha perdido el Madrid desde el inicio de la temporada, ya no solo a nivel de goles y capacidad rematadora, sino en el plano competitivo, con una auténtica bestia insaciable que arrastra al resto del equipo. Con esto no digo que debería haberse evitado su marcha a toda costa (Cristiano también estaba en la Liga y la Copa), pero sí que su presencia y ascendencia en la plantilla se ha infravolarado bastante, al punto de no apostar siquiera por traer otro jugador para el ataque.

Del Atlético poco bueno que decir, en realidad nada; si al Madrid se le hubiera ocurrido perpetrar semejante espectáculo, con una actitud lamentable sobre el campo, seguro que los sujetos del micrófono no hubiesen sido tan amables y condescendientes. Lo cierto, les guste o no a toda esta gente, es que el Cholismo huele ya a fin de ciclo y agotamiento de la idea desde hace ya dos o tres años. Y mientras, el trío calavera (Martínez, Robinson y Maldini), en lugar de poner en su sitio el planteamiento cobarde y perdedor de Simeone, estaban más preocupados en premiar como hombre del partido a Bernardeschi y señalar al mejor jugador de la Champions como "goleador". La hilaridad en estado puro. Imagino que también buscaron a Griezmann toda la noche por la mesa de Cristiano....
 
 
#72 legismar 13-03-2019 08:42
Efectivamente Nottias, no sólo goles. Ambición y liderazgo. Una bestia intimidadora que necesita cuatros intensos pendientes de él.
Yo creo que os he cansado de reiterarlo todo el año.
Para la historia del Madrid la exhibición de anoche es positiva y estos son los partidos que ve todo el planeta.
Y cuando pase el tiempo comprenderá que el Madrid hizo con él, lo mismo que con Di Stéfano.
Ganar la Champions por sexta vez con tres equipos distintos y por quinta vez en seis años, es un desafío deportivo muy por encima de lo que le pudiera ofrecer el Real Madrid. Lebron James, se ha estampado con los Lakers.
El equipo de tercera fila en que se ha convertido nuestro Madrid, sólo con Cristiano se hubiera vuelto a pasear hasta semifinales.
 
 
#73 FRAN 13-03-2019 10:05
Como siempre somos del último partido.
Si en lugar de JuanFran hubieran tenido a Lucas, a lo mejor hablaríamos de otra cosa.
Simplemente con cambiar un nombre.
En la exhibición de la Juventus Ronaldo ha sido el que ha dado la puntilla, pero si ayer ponen a Dzeko, un suponer, la cosa hubiera sido igual.
Esa exhibición que dio la Juve ya la hizo con la esquinita, y contra nosotros, y no estaba Ronaldo.
Los intensos no pasaron del medio campo, y yo diría, que sus centrales y sus centrocampistas fueron los culpables.
De todas las formas, todos los equipos grandes tenían una obligación este año,excepto,claro está el Madrid, porque sigo pensando,que aunque sea estadísticamente, era ya un imposible la cuarta seguida.
 
 
#74 Ostane 13-03-2019 10:09
Fran,
lo más chocante es que anoche había "periodistas" que no habían visto tanta superioridad por parte de la Juve.
:o
 
 
#75 Keyser_Soze 13-03-2019 10:24
Cito a FRAN:
Como siempre somos del último partido.

En la exhibición de la Juventus Ronaldo ha sido el que ha dado la puntilla, pero si ayer poner a Dzeko, un suponer, la cosa hubiera sido igual.


Sí y no. El fútbol es un juego de equipo, ahí estamos de acuerdo. Un jugador nunca gana nada "él solo". Pero tener al mejor delantero del mundo ayuda, mucho. Un repaso así, si no eres capaz de meter las pocas ocasiones que te dejan los once intensos pegando patadas y despejando balones, se puede quedar en nada. La primera parte es un dominio absoluto, en la que no llega ninguna ocasión clara, aunque muchas llegadas al área. El 1-0 se lo saca Cristiano de un centro que la mayoría de delanteros del mundo no hubieran aprovechado.

No estoy de acuerdo con que el repaso que nos dieron a nosotros en el Bernabéu el año pasado fuera igual. Aquello fue un partido mucho más igualado, incluso nos anularon un gol legal, a Isco, que era el 1-1. En la segunda parte, cuando llega el penalty del 1-3, llevábamos un buen rato encerrándolos en el área, como ayer el pateti. También es cierto que el 0-3 que les habíamos metido en Turín era muy engañoso, la diferencia de juego no fue tanta.

Pero sí, en el fondo del mensaje sí coincido, sin Pjanic y Bernardeschi, y toda la defensa adelantando líneas, la labor de Cristiano no hubiera servido de nada. De hecho Cristiano no estuvo nada mal en la ida, pero la Juve en global fue muy cobarde y se llevaron lo que se llevaron.
 
 
#76 Némesis 13-03-2019 10:36
Esto no es la champiñones. Es un cachondeo.

A nosotros nos levanta un 1-2 en casa, al PSG un 0-2 en casa, al patético que cuesta Dios y ayuda meterme un gol, le levantan un 2-0.

Sólo falta que el Lyon haga la machada para reírnos mucho, que no creo estando el enano por medio.


Cito a bowler02:
Creo que Némesis ya había dado por muerta a la vechhia.


No del todo, pero casi. Por mucho innombrable II que haya, lo que veía complicado que los patéticos no metieran uno.

Nada, nada, a disfrutar.

Pero no deis tantas muestras de alegría a gritos. Que somos el Madrid. Señorío, caballero en la derrota y tal.

Que les den por culo!! Ahora a ver la final en su estadio por tele. :D

La maldición de ofrecer el estadio para una final ya no es patrimonio exclusivo nuestro. Ya somos más.
 
 
#77 Némesis 13-03-2019 10:40
El gol está muy caro. Más que nunca. Y se nos fue el rey de reyes en este arte.
 
 
#78 Némesis 13-03-2019 10:44
Cito a Ostane:
:-* :-*
No ha habido exhibición testicular del Cholo hoy. Menudo baño.


No, la hay de ese. A ver cuanto le meten.

Si sólo es dinero, lo paga la Juve de mil amores. Vamos, igual les ayuda el Madrid y por lo visto, la libreta en pleno a pagarla.

Si meten partidos, ya no les hará tanta gracia.
 
 
#79 aleatorradas 13-03-2019 11:06
También es cierto que el patético es cada vez más patético. Cada vez vive más de goles solitarios con barullo en el área.

Hace bien poco nosotros, que nos cuesta Dios y ayuda marcar, les metimos tres.
 
 
#80 Fridomlo 13-03-2019 11:10
Ayer, sencillamente quería que perdieran los antimadridistas atléticos. Además, todos estos años se ha estado diciendo que aunque le dieran el balón de oro a Cristiano, el mejor era Messi, cuando se podía ver que Messi sin la protección de los árbitros españoles no era tan bueno. A ver hoy qué hace la esquinita. Porque una cosa es ganar con alguna ayudita del VAR en la putrefacta liga española y otra muy distinta es Europa. Digan lo que digan, el Barcelona no está bien y me parece que Messi no es capaz de hacer lo que Cristiano anoche.

Por último, Cristiano nos ha dado mucho y me alegro por él que le vaya bien.
 
 
#81 Ostane 13-03-2019 11:39
Zizou, dicen, ganará la mitad de lo que cobra Simeone.
 
 
#82 Ostane 13-03-2019 11:50
Esta noche, aparte de la gesta del Lyon, un apasionante Bayern-Liverpool.
 
 
#83 Eddie79 13-03-2019 11:59
Cito a Ostane:
Esta noche, aparte de la gesta del Lyon, un apasionante Bayern-Liverpool.


Estaría genial lo del Lyon, qué os voy a contar que ya no sepáis, pero vamos, lo que no pué ser, no pué ser... y además, es imposible.
 
 
#84 aleatorradas 13-03-2019 12:19
Cito a Eddie79:
Estaría genial lo del Lyon, qué os voy a contar que ya no sepáis, pero vamos, lo que no pué ser, no pué ser... y además, es imposible.



No veo posible que la Juve le meta 3 al Atleti, sin encajar gol. #28 Eddie79

Espero que la previsión del Lyon vaya por el mismo camino que la de la Juve.
 
 
#85 legismar 13-03-2019 12:24
Yo no soy del último partido. Llevo repitiendo lo mismo desde Kiev.

Ayer la Juve ganó por muy poco, apenas tuvo ocasiones, la más clara la falló el suplente que pudo costarle la eliminación a la Juve.

Cristiano no fue el ejecutor, como despectivamente dicen los que tildaban atletas al Real Madrid, Cristiano fue el amo y señor del encuentro, todas sus acciones tuvieron sentido, se pegó con todos. Y el penalti había que meterlo y no falló.
 
 
#86 Eddie79 13-03-2019 12:24
Cito a aleatorradas:
Espero que la previsión del Lyon vaya por el mismo camino que la de la Juve.


Con esa intención iba el comentario.... ;-)
 
 
#87 Ostane 13-03-2019 12:26
Cito a aleatorradas:
Cito a Eddie79:
No veo posible que la Juve le meta 3 al Atleti, sin encajar gol. #28 Eddie79


Espero que la previsión del Lyon vaya por el mismo camino que la de la Juve.


No respetáis ni al Jefe... 8)
 
 
#88 Eddie79 13-03-2019 12:27
Cito a legismar:
Ayer la Juve ganó por muy poco, apenas tuvo ocasiones, la más clara la falló el suplente que pudo costarle la eliminación a la Juve.


Ayer, fue un partido de Hombres (Chiellini, Bonucci, Emre Can, Bernardeschi, CR7...), contra Niñatos (Griezmann, Koke, Correa). Los juventinos controlaron el partido de forma que sufrieron poquísimo con la defensa adelantadísima, no siendo gacelas precisamente en el repliegue.

La verdad, me dí todo un gustazo.

Y tampoco me disgustaba el pase del Atleti, por cuestiones familiares.
 
 
#89 FRAN 13-03-2019 12:28
Cito a legismar:
Yo no soy del último partido. Llevo repitiendo lo mismo desde Kiev.

Ayer la Juve ganó por muy poco, apenas tuvo ocasiones, la más clara la falló el suplente que pudo costarle la eliminación a la Juve.

Cristiano no fue el ejecutor, como despectivamente dicen los que tildaban atletas al Real Madrid, Cristiano fue el amo y señor del encuentro, todas sus acciones tuvieron sentido, se pegó con todos. Y el penalti había que meterlo y no falló.


Tú,legismar y casi todos, me refiero a que somos del último partido, porque en el penúltimo no hizo nada,su último partido ha salvado a Cristiano de hacer el ridículo en Champions a ser el mejor del mundo mundial.
Y recuerdo a Messi estos últimos años siendo el mejor del mundo mundial en muchos partidos de la Champions, y luego acabar haciendo el ridículo.
Ronaldo sólo ha pasado de octavos,nada más.
 
 
#90 Eddie79 13-03-2019 12:34
Cito a FRAN:
Y recuerdo a Messi estos últimos años siendo el mejor del mundo mundial en muchos partidos de la Champions, y luego acabar haciendo el ridículo.


Será en Liga y en Copa, porque en eliminatorias de Champions, lleva desaparecido prácticamente un lustro. "Muchos partidos", es imposible.
 
 
#91 Némesis 13-03-2019 12:41
Que malos sois. Recrearse en desgracia ajena.
 
 
#92 FRAN 13-03-2019 12:44
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y recuerdo a Messi estos últimos años siendo el mejor del mundo mundial en muchos partidos de la Champions, y luego acabar haciendo el ridículo.


Será en Liga y en Copa, porque en eliminatorias de Champions, lleva desaparecido prácticamente un lustro. "Muchos partidos", es imposible.


He dicho en muchos,efectivamente, porque hay una liguilla primera, que si no me equivoco, cuenta como partidos de Champions y entra en estadísticas.
Y recuerdo también a Neymar, el día del robo al PSG, que había recogido el testigo de Messi y a partir de ese partido la Champions era ya de la esquinita.
Ronaldo ha hecho un partido excelente, pero uno,en toda la Champions, y no la ha ganado...todavía.
Algunos,que nos odian, ya se preparan a festejar el triunfo de un Ronaldo al que no querían y el fracaso del Madrid.
Pero hay que esperar todavía.
 
 
#93 Alekhine 13-03-2019 13:02
Fran, amigo, contrólate un poquito que, con respecto a Cristiano, dejas que se te vea demasiado el plumero. En el wanda (de wandidos), Cristiano fue el único que intentó algo pero, el planteamiento de Allegri fue para caparlo. Por cierto, en ese partido, los intensos fueron mucho más "intensos" que anoche y ganaron por dos goles al estilo de la mejor peña celtiña (barullo no área).
Ayer, el chololoco, no supo ni por dónde le venían los ataques. Allegri le rompió todos los esquemas y, por la banda de Juanfran al palo, entraban como Pietro per la sua casa y, por la banda de Arias, como Giovanni per la sua casa. No fueron tan intensos pero, también lo fueron. A Mandzukic le tatuaron tres tacos en el muslo y Juanfran al palo mereció tarjeta roja en la brutal entrada al bulto que le hizo a Cristiano.
CR7, fue el amo del encuentro. Entró por todo el frente de ataque, regateó, pasó, centró, dirigió, paró, templó, mandó y, además, marcó tres goles y propició uno más que fue anulado, para mí, erroneamente. No toca a Oblak, sino al balón y, no entra en plancha sino, con el empeine que es con lo que toca el balón que no tiene controlado el portero del patético.
Brutal el partido de Ronaldo. Y, si hubiera sido yo, con muchísimo gusto pagaría la multa que le ponga la UESTAFA (incluso el doble me parecería barato) por decirle a todo el mundo cómo había dado por el culo al cholo y a toda la odiosa afición cholocolchonera.
 
 
#94 legismar 13-03-2019 13:24
FRAN, retuerces la verdad hasta falsearla.

La Juve no es un gran equipo, sin Ronaldo estaría eliminado por uno de los equipo más fuertes de la Champions.

Debatir ahora si el Madrid hubiera ganado lo que ha ganado sin este monstruo es exactamente igual que cuestionar que sería del Barcelona sin Messi + los árbitros.

Ronaldo no necesitaba lo de anoche, ni ganar la Champions una vez más para ser, lo que ha sido desde hace 10 años. Está claro que a sus detractores, no se les cierra la boca de ninguna de las formas.

Pero como compite contra todos; individual, ambicioso, prepotente, único e indomable; y sigue escribiendo su historia es digno de admiración y reconocimiento.
 
 
#95 Ostane 13-03-2019 13:36
Atención, que el Oporto puede ser el tapado de la competición.
 
 
#96 Ostane 13-03-2019 13:38
Antoine lleva dos años sin marcar, en Champions, en campo contrario.
El Vampiro no sé si son dos o tres los que lleva...
Cristiano es el King de Champions.
Pero no veo a la Juve campeonando.
 
 
#97 FRAN 13-03-2019 13:38
Afortunadamente para Ronaldo el único díscolo que le queda soy yo, porque a los que ya le tenías reverenciado, se han unido todos los antimadridistas contentísimos de que el Madrid se haya equivocado, y es más, que era un equipillo al que Ronaldo hizo grande.
Pero,repito,estamos en octavos.
 
 
#98 FRAN 13-03-2019 13:43
En fin, yo retorceré la verdad, como dice legismar, pero decir que la Juve no es un gran equipo, que ha llegado a finales y semifinales casi todos los años,eso puede ser faltar a la verdad.
Es igual, como ya he dicho muchas veces las discusiones son para refrendar nuestras opiniones con más entereza.
Lo objetivo, es que Ronaldo ha pasado una eliminatoria y ha metido tres goles, muy bien, enhorabuena por eliminar a quien ha eliminado, pero no ha hecho historia, todavía, con la Juventus, aunque sea retorcer la verdad.
 
 
#99 Eddie79 13-03-2019 13:44
Cito a FRAN:
Y recuerdo también a Neymar, el día del robo al PSG, que había recogido el testigo de Messi y a partir de ese partido la Champions era ya de la esquinita.


No fue así. La siguiente eliminatoria, el Barça la perdió contra la Juve y Messi tampoco apareció.
 
 
#100 Eddie79 13-03-2019 13:46
Cito a legismar:
La Juve no es un gran equipo


En esto, discrepo radicalemente. Un equipo que, en los últimos dos años, sólo ha perdido con el Campeón, ambos años, en la Final de la Champions y en una eliminatoria que estuvo a punto de levantar en el Bernabéu, no es un equipo menor.
 
 
#101 FRAN 13-03-2019 13:46
Y otra cosa, yo no he debatido nada de si que con Cristiano o sin Cristiano se hubiera ganado,creo,aunque me estoy haciendo mayor.
Hemos ganado con Cristiano,Ramos,Varane, Keylor,Marcelo,Modric,I sco,Bale,Asensio,Benzem a,Carvajal,Kroos,Casemi ro y no sigo,que se me olvida alguno.
Si el Madrid hubiera ganado igual, quién lo sabe?.
Quizás en un universo paralelo el Madrid haya jugado sin Ronaldo y haya palmado, o no.
 
 
#102 legismar 13-03-2019 13:47
Los antimadridistas llevan felices todo el año.
Y creo que es buenísimo que se asocie a CR7 con el Madrid.
De hecho les hace mucha pupa que Ronaldo triunfe, porque lo sienten como nuestro.

Al Madrid no le hace ningún daño que Ronaldo tenga la fortuna de cumplir su sueño.

Sería buenísimo que Meesi aceptara el guante y triunfara fuera del Barcelona.
 
 
#103 FRAN 13-03-2019 13:48
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y recuerdo también a Neymar, el día del robo al PSG, que había recogido el testigo de Messi y a partir de ese partido la Champions era ya de la esquinita.


No fue así. La siguiente eliminatoria, el Barça la perdió contra la Juve y Messi tampoco apareció.


No he dicho que fuera así, digo que decían que la Champions ya era de la esquinita,y no lo fue.
Me refiero a la goleada de la Juve y a Ronaldo, que algunos ya le dan el título.
 
 
#104 FRAN 13-03-2019 13:54
Alekhine, a nosotros los intensos nos dieron mucho más que a los de la Juve.
 
 
#105 Eddie79 13-03-2019 13:57
Cito a FRAN:
todos los antimadridistas contentísimos de que el Madrid se haya equivocado, y es más, que era un equipillo al que Ronaldo hizo grande.


El Madrid se equivoca no por vender 30-40-50 goles, los que quieras, se equivoca al no fichar para tratar de recuperar esos números, junto con la competitividad, intimidación, etc, que supone perder a una Bestia como CR7...

Al final, el tema de la marcha de CR7 es más por Hacienda que por el Madrid, y ahí, poco se podía hacer, aunque yo ya dí una solución, que estaba en los porcentajes de derechos de imagen.

Los antimadridistas están contentos por el fracaso de la temporada, no por la marcha de CR7.
 
 
#106 legismar 13-03-2019 14:28
#101 FRAN, no estás mayor estás en lo tuyo.
En este universo, Cristiano se ha ido y el Madrid ha vuelto a no pasar de octavos, como antes de su llegada. Tampoco la trayectoria en liga y copa del año pasado es equiparable, de hecho si mal no recuerdo la Copa la perdimos contra el Leganés por no querer poner quince minutos a Ronaldo o Bale.

Cuando afirmo o afirmamos, que sin Cristiano, no hubieran venido los títulos mayores, no estamos haciendo de menos al resto del equipo, es el resto del equipo el que ha demostrado este año la influencia de un jugador como él.

A cualquiera que odie el Madrid, le pone enfermo que Cristiano triunfe y no te digo nada a los Atléticos.
 
 
#107 FRAN 13-03-2019 15:09
Cito a legismar:
#101 FRAN, no estás mayor estás en lo tuyo.
En este universo, Cristiano se ha ido y el Madrid ha vuelto a no pasar de octavos, como antes de su llegada. Tampoco la trayectoria en liga y copa del año pasado es equiparable, de hecho si mal no recuerdo la Copa la perdimos contra el Leganés por no querer poner quince minutos a Ronaldo o Bale.

Cuando afirmo o afirmamos, que sin Cristiano, no hubieran venido los títulos mayores, no estamos haciendo de menos al resto del equipo, es el resto del equipo el que ha demostrado este año la influencia de un jugador como él.

A cualquiera que odie el Madrid, le pone enfermo que Cristiano triunfe y no te digo nada a los Atléticos.


Como antes de su llegada no, llego y en la 2009/2010 nos eliminó Olympique Lyon,en octavos.
Ves como tú también estás a lo tuyo.
 
 
#108 legismar 13-03-2019 16:25
Digo yo que eso no le quita validez a mi aserto.
 
 
#109 bowler02 13-03-2019 16:31
Cristiano es un monstruo, todavía lo es, no quita nada reconocerlo. Perdimos cuan do se fue. Pero ahora, si Zidane hace una buena reconstrucción vamos a volver. De eso no hay duda.
 
 
#110 Eddie79 13-03-2019 16:43
Cito a FRAN:
Como antes de su llegada no, llego y en la 2009/2010 nos eliminó Olympique Lyon,en octavos.
Ves como tú también estás a lo tuyo.


Como aquí todo el mundo habla de su libro, yo hablaré del mío... Quien lleva a CR7 a ser el jugador que es hoy, a la altura, y en mi opinión, hoy insisto, mucho más arriba, que Messi, es el mismo entrenador que lleva al Madrid de no pasar de octavos a llegar siempre a Semifinales, mínimo.

;-)
 
 
#111 legismar 13-03-2019 16:50
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Como antes de su llegada no, llego y en la 2009/2010 nos eliminó Olympique Lyon,en octavos.
Ves como tú también estás a lo tuyo.


Como aquí todo el mundo habla de su libro, yo hablaré del mío... Quien lleva a CR7 a ser el jugador que es hoy, a la altura, y en mi opinión, hoy insisto, mucho más arriba, que Messi, es el mismo entrenador que lleva al Madrid de no pasar de octavos a llegar siempre a Semifinales, mínimo.

;-)


Pues como no lo expliques un poco más... no lo pillo... convengo contigo, que Mou, es vital para transformar la mentalidad y el carácter del grupo, pero no le veo yo una gran influencia en Cristiano.
 
 
#112 Eddie79 13-03-2019 17:04
Cito a legismar:
pero no le veo yo una gran influencia en Cristiano.


Si te parece poca influencia llevar al doble su producción goleadora en dos años, (sin contar asistencias), yo ya no sé.

33 goles con Pellegrini, siguientes temporadas, 53 y 60.

(No es lo mismo doblar de 15 a 30, que de 30 a 60, lo primero es pasar a ser un crack, lo segundo es llevar a un crack hacia la Leyenda, Leyenda que mantiene él con su trabajo y también los demás entrenadores que saben aprovecharlo).
 
 
#113 legismar 13-03-2019 17:13
Eso es darle la razón a FRAN en lo que la lleva, dentro de un equipo ganador, con el entrenador adecuado, su potencial y producción ofensiva se desarrolla al máximo.

En el Manchester jamás hubiera sido CR7.

Pero yo me refería a que aspectos técnicos o tácticos corrige Mou a Cristiano, o si le cambia de posición o si gracias a Mou, mejora su fútbol.

En este sentido Mou, no influye demasiado, ni siquiera le trabaja el coco para que no tire todas las faltas a máxima potencia o a que juegue más por el centro.

De hecho ningún técnico ha conseguido que deje de ser un niñato.
 
 
#114 legismar 13-03-2019 17:18
En cuanto a las posibilidades de risas en el Nou Camp esta noche, no veo ninguna, golearan muy fácil en la primera media hora.

Si en Lyon tiraron 25 veces, aquí entrarán con facilidad.
 
 
#115 Eddie79 13-03-2019 17:19
Cito a legismar:
En el Manchester jamás hubiera sido CR7.


En Manchester llega a un pico de 42 goles por temporada. Ya se intuía.

Ferguson lo cría, Mou lo desarrolla y madura. CR7 se mantiene.
 
 
#116 bowler02 13-03-2019 17:23
Lo que ahora motiva a CR7 es mostrar que el Madrid se equivocó al dejarlo ir. Tal vez se ría este año al final. Se lo merece. Pero el año que viene vuelve la Champions, y vuelve el Madrid. Y al Robalona que le de el Lyon con un empate a 2.
 
 
#117 Eddie79 13-03-2019 17:23
Cito a legismar:
En este sentido Mou, no influye demasiado, ni siquiera le trabaja el coco para que no tire todas las faltas a máxima potencia o a que juegue más por el centro.


Niego la mayor. No se puede pasar de 33 goles a 53 en un año sin cambiar nada de tu juego, simplemente por un cambio de piezas de entrenador, hay que poner parte.

La parte del entrenador, desarrollar un sistema de transiciones rápidas, las mejores vistas en la Historia, para el mejor jugador en aquella época para correr esas transiciones y finalizarlas, y que estaba lastrado por el sistema de juego de toque pellegrinesco.

De hecho, es cosa de 3, entrenador, equipo y crack.
 
 
#118 legismar 13-03-2019 18:43
El entrenador mejor pagado del mundo, tiene quien le oculta los fracasos y muchos más que le permiten un juego miserable.

La pasada temporada fracasaron en Europa, pero llegó el éxito por la puerta de atrás de un título continental (Copa de Ferias).

La Europaligue es un título de prestigio y arregla la temporada, pero considero que habría que replantearse porqué no clasificar para octavos te da derecho a jugar por un título continental.
 
 
#119 Némesis 13-03-2019 18:56
Mou claro que influyó en la carrera del innombrable II. Diseñó un sistema a su medida para maximizar sus cualidades.

Correr a toda leche, jugar a pierna cambiada, faltas y penaltis todos suyos.

Le hizo el mejor. Luego lo traicionó. Y luego traicionó al Madrid. Aparte de ser lo mejor que hemos tenido, que eso no se lo quita nadie. Pero es un borde.

Equipo menor la Juve, que está todos los años en la pomada, pues no.

Y gana ligas. Ahí las cazuelas deben tener un trote... :P
 
 
#120 Eddie79 13-03-2019 19:29
Cito a Némesis:
Y luego traicionó al Madrid.


Para mi, traicionas más a tu equipo siendo un mal profesional y dejándote ganar por el Escalerillas. A ese que no nombras, jamás le podrán achacar algo así, ya se llevara mal con su entrenador, con el Capitán, o con el Presidente.

En el campo, le salieran mejor o peor las cosas, siempre a tope.
 
 
#121 bowler02 13-03-2019 20:31
El carácter y la personalidad de Mourinho y de Cristiano, los vuelven personajes muy conflictivos en la historia reciente del Real Madrid, cuando llegue la década de los 30, y veamos la cosas con perspectiva, se verá que disfrutamos unos años incomparables, una nueva edad de oro del mejor club del mundo, encabezados por titanes -hay que incluir a Ramos y en menor medida a Modric, Kroos, Benzema, Marcelo, Varane, Bale, Carvajal y Casemiro.
 
 
#122 scarlet 13-03-2019 20:52
Legismar, predijiste nuestra caída y la de Atleti. Así que si hoy dices que el Varça golea fácil pues así será. Esperaremos a que el Bayern o el Liverpool, el City, el United o la Juve los saque de la champion. Que le vamos a hacer! Si los pueden sacar, claro. Que lo mas probable es que acaben en la final.
 
 
#123 bowler02 13-03-2019 21:50
Le regalan penal al Varcelona.
 
 
#124 Ostane 13-03-2019 21:50
Leo que Andújar dice que penalti regalado a La Esquinita y que no entiende que el VAR no haya rectificado al árbitro...
 
 
#125 Ostane 13-03-2019 21:52
Bayern 1
Liverpool 1
 
 
#126 Ostane 13-03-2019 22:28
Minuto 68
Bayern 1
Liverpool 2
 
 
#127 Eddie79 13-03-2019 22:33
Cito a Ostane:
Minuto 68
Bayern 1
Liverpool 2


Se abre un nuevo destino posible para Mou.....
 
 
#128 Némesis 13-03-2019 22:36
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y luego traicionó al Madrid.


Para mi, traicionas más a tu equipo siendo un mal profesional y dejándote ganar por el Escalerillas. A ese que no nombras, jamás le podrán achacar algo así, ya se llevara mal con su entrenador, con el Capitán, o con el Presidente.

En el campo, le salieran mejor o peor las cosas, siempre a tope.


Y que he dicho? Que un grande de la historia madrdista. Pero nos hizo una guarrada. Igual que el calvo.
 
 
#129 Ostane 13-03-2019 22:43
Minuto 83
Bayern 1
Liverpool 3
 
 
#130 Ostane 13-03-2019 22:45
El peor Bayern que recuerdo.
Pleno de la pérfida Albión.
 
 
#131 Eddie79 13-03-2019 22:46
.

Empieza a notarse la pasta de la Premier... los 4 equipos en cuartos.
 
 
#132 Eddie79 13-03-2019 22:48
.

Voy con el Liverpool.
 
 
#133 Ostane 13-03-2019 22:48
Ejem...

L'UEFA a reconnu "à demi-mot" avoir eu quelques problèmes pour l'utilisation de la VAR lors de la faute sifflée sur Suárez. (@RMCsport)
 
 
#134 FRAN 13-03-2019 22:48
Bueno, decíamos hoy que Messi también golea en Champions,hoy tres golitos como Cristiano,bueno,todavía no ha acabado el partido.
El Varcelona cae en la siguiente ronda fijo.
El Liverpool y el Sity son los claros favoritos para esta Champions,
 
 
#135 bowler02 13-03-2019 22:50
La Copa se va a Inglaterra.
 
 
#136 Ostane 13-03-2019 22:59
Le réalisateur pourrait être l'independentiste catalane

@oscarlago

? En Espagne il est très très connu pour sa capacité pour manipuler les images
 
 
#137 Eddie79 13-03-2019 23:02
Cito a FRAN:
Bueno, decíamos hoy que Messi también golea en Champions,hoy tres golitos como Cristiano,bueno,todavía no ha acabado el partido.


No hagas trampas FRAN, no es lo mismo el Atleti, ni Oblak, que el Lyon y ¿quién es su portero?

Voy a muerte contra Messi y su propaganda... se nota, no? ;-)

Y han sido dos goles, no tres, por cierto....
 
 
#138 scarlet 13-03-2019 23:02
Si eres tan amable, traduce, Ostane.
 
 
#139 Ostane 13-03-2019 23:10
La UEFA ha reconocido "a medias" que ha tenido algunos problemas con el uso del VAR en la falta pitada a Suárez...
 
 
#140 Ostane 13-03-2019 23:12
El realizador podría ser el independentista catalán
@oscarlago En España es muy conocido por su capacidad para manipular imágenes
 
 
#141 Ostane 13-03-2019 23:14
Después de Aytekin, hoy el VAR, los franceses aman a La Esquinita.
Los textos en francés son de Twitter.
 
 
#142 Ostane 13-03-2019 23:17
"Champions. Nos queda ver lo más grande: el Barça mangando salvajemente al City. ¡Vaaaamos!"

Tomás Guasch. Twitter.
 
 
#143 FRAN 14-03-2019 07:17
Cito a Eddie79:
[quote name="FRAN"]Bueno, decíamos hoy que Messi también golea en Champions,hoy tres golitos como Cristiano,bueno,todavía no ha acabado el partido.


No hagas trampas FRAN, no es lo mismo el Atleti, ni Oblak, que el Lyon y ¿quién es su portero?

Es verdad,y sólo han sido 2 y 2 asistencias, es que uno parecía gol y se lo han sacado debajo de los palos.
Todos con el pie,por cierto, y uno de ellos sentando a dos defensas.
Malo,malo,lo que se dice malo,parece que no es.
 
 
#144 legismar 14-03-2019 08:40
Tranquilo si fías la temporada a que Ronaldo no gane la Champions otra vez, no creo que tengas ese disgusto.
Mi preocupación desde que se celebró la salida del inaguantable, es que el Barcelona más mediocre de la década y un Messi andando recupere el trono al que descaradamente hemos renunciado.
Y si quieres hablas de probabilidades de que un suceso aleatorio se produzca cuatro veces, pero que el Madrid no es un dado como tampoco lo es Nadal en Roland Garros.
Este año las casas de apuestas nos estarían dando favoritos.
 
 
#145 scarlet 14-03-2019 08:51
Que quieres decir, legismar, que Ronaldo no gana la Champions?
Pues veo factible que esté en la final. Otra cosa será que la gane. Es el único que no se rendirá a Messi. Los demás equipos no le plantarán cara. Cristiano si. Porque estoy segura que el otro finalista será el Barça.
 
 
#146 legismar 14-03-2019 09:41
Scarlet, creo que Cristiano se dará cuenta que la Juve no es el Madrid.

No analizo al resto de rivales, El Madrid fichó a Ronaldo para impedir la mayor hegemonía de la historia y se consiguió.

Como hubiéramos reaccionado si Messi se hubiera ido al Mianchester por 100 millones, porque no le subían el sueldo por novena vez?

Admirados por la firmeza de la directiva azulgrana, o con risas y alivio?
 
 
#147 scarlet 14-03-2019 09:47
Evidentemente la Juve no es el Madrid. Y creo que Cristiano lo sabe. Pero esta Juve, mas o menos, ha llegado a dos finales. Y perdió. Y por eso fichan a Cristiano para poder ganarla.
 
 
#148 Ostane 14-03-2019 09:49
Esta noticia explica lo que pasa en el fútbol español:
"La Federación ha mandado una carta a 14 equipos adscritos a la ACFF (1 división femenina) amenazando con denunciarles a UEFA y FIFA si no se adhieren al nuevo modelo de competición que ellos proponen".

Dos equipos no han sido amenazados pues van de la manita con la Federación.
Foto mía dedicada al que acierte qué dos equipos son...
 
 
#149 scarlet 14-03-2019 09:53
Cito a Ostane:
Esta noticia explica lo que pasa en el fútbol español:
"La Federación ha mandado una carta a 14 equipos adscritos a la ACFF (1 división femenina) amenazando con denunciarles a UEFA y FIFA si no se adhieren al nuevo modelo de competición que ellos proponen".

Dos equipos no han sido amenazados pues van de la manita con la Federación.
Foto mía dedicada al que acierte qué dos equipos son...

Atletico y Varça.
 
 
#150 Némesis 14-03-2019 10:30
Cito a Eddie79:
.

Empieza a notarse la pasta de la Premier... los 4 equipos en cuartos.


Les ha costado. Pero era de cajón que en algún momento tendrían que recoger lo sembrado (de libras).
 
 
#151 Némesis 14-03-2019 10:40
Que mala pinta tiene la cosa. Vale que era el Lyon, y que este año pasan cosas rarísimas. Pero se nos presentan en el Wanda estos desgraciados.

A los ingleses se los comen. Sólo la Juve podría, si tienen el día y CR7 le da por meter 5.

Ah, dar la bienvenida al Bayern al club de pobres desheredados. A estos que les pasa??

Vamos que tener que revivir el Eje. Bayern, PSG, y nosotros. Esperemos que con mejores resultados que el original, que eso no era Eje ni pacto ni nada.
 
 
#152 Némesis 14-03-2019 10:45
Cito a legismar:
Scarlet, creo que Cristiano se dará cuenta que la Juve no es el Madrid.

No analizo al resto de rivales, El Madrid fichó a Ronaldo para impedir la mayor hegemonía de la historia y se consiguió.

Como hubiéramos reaccionado si Messi se hubiera ido al Mianchester por 100 millones, porque no le subían el sueldo por novena vez?

Admirados por la firmeza de la directiva azulgrana, o con risas y alivio?


Con alegría y sacando las cazuelas del encierro si se hubiera pirado?? :P

No sabría decirte. El caso que liga, copa salvo milagro valenciano, y caminito del Wanda. Más allá del VAR, árbitros, Uefas y demás, digo yo que algo harán bien. No podemos achacar todo a una conspiración judeomasónica.
 
 
#153 legismar 14-03-2019 11:15
Pues creo que me has entendido. El Madrid ha conseguido la 2ª mejor época de su historia, frente al peor enemigo posible. El problema del Madrid cuando llegó Mou, se llamaba Barcelona (según rebuznaban los periolistos), eso cambió radicalmente, hasta ver a Messi deambulando por Europa siete años, salvo el petardazo de Morata que nos privo de la quinta.

Si algo funciona no debes tocarlo, y el Ingeniero Pérez debería saberlo.

Por segunda vez (la primera fue Makekele), ha jorobado un equipo de épooca.
 
 
#154 FRAN 14-03-2019 11:26
Buenos días
Que pesadez de Ronaldo, me cansa, también nos equivocamos con Etoo.
Seguimos con el rollo de Ronaldo como la esquinita con Messi, todo se lo deben a Messi, y si Messi se fuera la hecatombe.
Pues el Madrid no es la esquinita, y Florentino no es Rosell ni Laporta ni el impresentable de ahora.
El Madrid no puede vivir del chantaje diario de un personaje engreído hasta el patetismo,con su novia llorando por meterle 3 goles a un equipo que no pasó del mediocampo, y no precisamente por la presión de Ronaldo.
Nos dejó en paz, que alivio por Dios, y habría que ver que hubiera pasado con Ronaldo este año, pero no lo vamos a ver, ni el que viene.
Tenemos un chaval de 18 años que nos ha dado recitales de fútbol que no hubieramos visto si hubiera estado Ronaldo.
Yo estoy contento y orgulloso de mi equipo, y tarde o temparano tendría que pasar ésto, con o sin Ronaldo, por mucho que digas que el Madrid no es un dado, o cualquier otro tipo de argumento, porque hemos visto al City, mucho más equipo que el Manchester perder por dos errores, y fallar goles cantados,y eso nos tendría que pasar a nosotros tarde o temprano.
 
 
#155 FRAN 14-03-2019 11:28
Sigo, de hecho, sin el cabezazo de Varane entra, la eliminatoria hubiera cambiado totalmente, o Ramos no se hubiera borrado, o LLorente no se hubiera lesionado.
El fútbol tiene estas cosas.
Es más, ya lo he dicho y lo repito, si Lucas no hubiera estado lesionado,a pesar de todo el esfuerzo de la Juve, no hubiera pasado, porque el primer gol no entra, entró porque estaba JuanFran, y esa banda, además, fue un auténtico coladero.
 
 
#156 Némesis 14-03-2019 11:32
8)
 
 
#157 Némesis 14-03-2019 11:46
Pues claro que te he entendido. Si toda la libreta somos más o menos de la misma opinión.

Con las discusiones que tengamos por este o por el otro. Que si chapa o no. O por lo que sea.

Si no, esto sería un rollo.

Que sigamos igual.
 
 
#158 legismar 14-03-2019 12:01
Exactamente es lo que ha quedado claro, deportivamente el peso de Ronaldo en el Madrid es el mismo o superior al de Messi en el Barcelona. Institucionalmente las diferencias son abismales.
Nosotros hemos preferido, una año rídiculo, cuya mejor noticia es el regreso de ZZ.

A Vinicius le llegará su hora, cuando se coloque las botas del derecho.

De momento es una ilusión que tendrá que pelear por el puesto el año que viene. Ojalá se recupere y Zidane decida si cuenta con él o prefiere a Hazard.
 
 
#159 Eddie79 14-03-2019 12:08
Cito a FRAN:
Malo,malo,lo que se dice malo,parece que no es.


Claro que no es malo... solo faltaría que, después de un tratamiento de miles de pinchazos (dicho por él mismo en un documental) con HgH, de cuestionable legalidad añado, se hubiera quedado en un Onésimo de la vida.

Siempre pondré por encima a CR7. Un tío que se lo ha tenido, y se lo está teniendo que currar. Un tío que se atreve a moverse si cree (acertadamente o no) que no se le está tratando adecuadamente. Un tío que triunfa donde va, incluso con Portugal. Ese es el ejemplo que trasladaré a los míos.

El máximo goleador Histórico de mi equipo. El Mejor jugador, junto a Di Stéfano, de la Historia de mi equipo.

Los productos de laboratorio, no me van.
 
 
#160 Eddie79 14-03-2019 12:13
.

Maradona, seguro que es el mejor futbolista que algunos han visto sobre un campo, pero podemos tener la fundada sospecha de que, cuando metió el mejor gol de la HIstoria de los Mundiales, iba hasta las trancas de coca....

Pondré siempre por encima a Zidane.
 
 
#161 Eddie79 14-03-2019 12:25
.

Hemos fichado a Militao, del Oporto. Oficial.
 
 
#162 Némesis 14-03-2019 12:46
Y cuantos kilos nos han sacado???
 
 
#163 Némesis 14-03-2019 12:54
Cito a Eddie79:
.

Maradona, seguro que es el mejor futbolista que algunos han visto sobre un campo, pero podemos tener la fundada sospecha de que, cuando metió el mejor gol de la HIstoria de los Mundiales, iba hasta las trancas de coca....

Pondré siempre por encima a Zidane.


Hay que ponerlo en su época. Le daban hostias sin tino. Si lo raro es que no se rompiera por siete sitios.

Si a su compatriota enano le dan lo que le daban a Maradona, dura 10 minutos y lisiado de por vida.

Más allá que se pudiera poner hasta arriba. Pero los ligamentos, las rodillas, los tobillos no entienden de que te metas coca, o te tomes un café.
 
 
#164 FRAN 14-03-2019 13:10
Militao es un fichaje galáctico, el mejor central del mundo con mucha diferencia.
Y porque lo afirmo con tanta rotundidad, coño, el Oporto está en cuartos con Casillas de portero.
Ese hombre ha tenido que estar atento a todos los rechaces, todas las salidas falsas,despejar todos los balones sin ayuda,y tener que ir a todos los cortes porque Caspillas nunca salía de la raya.
 
 
#165 Eddie79 14-03-2019 13:18
Cito a FRAN:
Y porque lo afirmo con tanta rotundidad, coño, el Oporto está en cuartos con Casillas de portero.


Jajajaj... esa ha sido muy buena.
 
 
#166 Eddie79 14-03-2019 13:19
Cito a Némesis:
Más allá que se pudiera poner hasta arriba. Pero los ligamentos, las rodillas, los tobillos no entienden de que te metas coca, o te tomes un café.


El dolor de esas articulaciones y soportarlo durante los partidos, sí entienden de que te metas coca, y otras sustancias.
 
 
#167 Alekhine 14-03-2019 14:08
Pues, yo, si lo voy a decir. ¿Qué hubiera pasado en esta temporada si Ronaldo no se hubiera marchado? Una alternativa:
Supuesto 1) Florentino le dice que, si se quiere ir, ponga su cláusula encima de la mesa y se va donde quiera. Cabreo de CR7 que decide jugar mal (entrenar mal, no; sería ir contra su naturaleza) y fallar los penalties, despejar los balones a empujar y perder toda pelota que pase por sus pies. A la grada. Denuncia a la UESTAFA. Meses de contencioso, el vestuario convertido en un infierno y el Madrid, como ahora: fuera de Liga, Copa y Champions.
Supuesto 2) Florentino paga el expolio de Montoro, le dobla el sueldo neto y le deja el 100% de los derechos de imagen (lo que le ha dado la Vecchia Signora). Seguimos fuera de la Liga (evidentemente, por mucho que se le pague a nuestros jugadores, el VAR S.A. es el VAR S.A. y, éso, no puede cambiar) pero, de las doce oportunidades de gol que tuvimos en la ida de la Copa, él marca cuatro y de las cuatro o cinco que tuvimos en Champions, el, marca siete. Adelante en Copa y Champions. Es sencillo. Lo de siempre desde que llegó al Madrid.
 
 
#168 bowler02 14-03-2019 14:13
Klopp detesta el juego de la esquinita, se los merienda sin problemas, no crean la propaganda del grupo Prisa de que el Varsa es imparable, aunque visto lo del videoarbitraje ayer...
 
 
#169 legismar 14-03-2019 14:21
Alekhine... el problema ha sido Méndez, que metió la pata y los futbolistas con sus representantes aunque no sean sus padres, actúan como si lo fueran.

Creo que las partes defendieron cada uno lo suyo y la relación acabó mal para ambos. El gran perjudicado ha sido el club. Pero las llaves no se le dan a nadie.
 
 
#170 Alekhine 14-03-2019 14:22
Cito a Eddie79:
...tratamiento...//...con HgH, de cuestionable legalidad...

Eso de cuestionable, nada de nada, Eddie, absolutamente ilegal, excepto en este país, anteriormente llamado España. La HgH sólo se puede utilizar, oficialmente, para el tratamiento del enanismo hipofisario (causado por un déficit de HgH, evidentemente). Messi, era bajito por cuestiones genéticas (sus padres y hermanos son muy bajitos) pero, nunca ha padecido un enanismo hipofisario. Por eso, en Argentina, no le proporcionaron, de manera legal, la hormona. Y, por eso se vino a Catalonia is not Spain. Porque, aquí, la Seguridad Social tampoco se la daba pero, el VAR S.A. la compraba y se la administraba. Lo que no entiendo es que siendo un motivo de exclusión claro de cualquier competición, por estar dentro de los productos etiquetados de dopantes, se permitiera en fútbol.
 
 
#171 legismar 14-03-2019 14:27
Cito a Alekhine:
Cito a Eddie79:
...tratamiento...//...con HgH, de cuestionable legalidad...

Eso de cuestionable, nada de nada, Eddie, absolutamente ilegal, excepto en este país, anteriormente llamado España. La HgH sólo se puede utilizar, oficialmente, para el tratamiento del enanismo hipofisario (causado por un déficit de HgH, evidentemente). Messi, era bajito por cuestiones genéticas (sus padres y hermanos son muy bajitos) pero, nunca ha padecido un enanismo hipofisario. Por eso, en Argentina, no le proporcionaron, de manera legal, la hormona. Y, por eso se vino a Catalonia is not Spain. Porque, aquí, la Seguridad Social tampoco se la daba pero, el VAR S.A. la compraba y se la administraba. Lo que no entiendo es que siendo un motivo de exclusión claro de cualquier competición, por estar dentro de los productos etiquetados de dopantes, se permitiera en fútbol.


Cinco años sin hablar de este tema.
Hace falta decir algo más sobre esta temporada??
 
 
#172 FRAN 14-03-2019 14:37
Míchel Salgado ayuda a 1.200 millones de indios a ver el fútbol gratis

No sabía que hubiera tantos del Atlético,y encima, Salgado les ayuda. :lol:
 
 
#173 legismar 14-03-2019 16:37
50 millones Militao.
Hay que tener a los mejores.
La limpia este año hay que hacerla con cabeza.

Pretender jubilar a Bale, Benzema, Kroos, Marcelo, Isco, Ramos, carece de sentido si no te traes sustitutos más jóvenes y que sean capaces de sustituirlos.

Bale, Benzema, Kroos, a cambio de Hazard, Mbappé, Ericcson + 200 puede aceptarse... pero no a cambio de un Vinicius, un Mariano y un Valverde + un Pelayo... aunque ingresemos
 
 
#174 Némesis 14-03-2019 18:33
El problema es que se quieran ir los que queremos jubilar, y a ver quien se quiere venir, sea consagrado u otro bebé prometedor.

El Madrid está metido en un buen problema.
 
 
#175 Némesis 14-03-2019 18:45
Ahora a vueltas con la hormona de crecimiento del enano??

Le habrá hecho mucho en su carrera potenciando ciertas cosas, está claro, pero crecer, lo que se dice crecer, más bien un fiasco la hormona de las narices.

No estáis puestos. Fue dejar de comer asados y pizzas, y pasarse al pescadito, menos mate y más Colacao, por "consejo" del meacolonias. Algún batido de "proteínas" de vez en cuando. Y ahí lo tienes en todo su esplendor.
 
 
#176 Némesis 14-03-2019 18:57
Que Alekhine me corrija, pero todos los deportistas de elite se meten algo.

Los de canastos pueden jugar cada dos días durante años??

Los tenistas pueden jugar cada día tres horas??

Los ciclistas se meten un tour con etapas de 200 kilómetros y algunas con puertos que marean de sólo verlos??

Que yo me hice los puertos de los Pireneos y casi me desmayo. Con la pequeña diferencia de ir conduciendo un coche de 159 CV en vez de una bici.

Y aún así llegando al hotel, no podía con mi alma.
 
 
#177 Némesis 14-03-2019 18:59
Luego ya podemos discutir que sustancia es dopaje y cual no. Ahí no entiendo.

Pero a base de espaguetis y bacalao, como que no.
 
 
#178 aleatorradas 14-03-2019 19:49
Ostane, el baloncesto.

75-100
 
 
#179 aleatorradas 14-03-2019 19:54
Ya tenemos asegurado el factor cancha en el Play-Off
 
 
#180 Ostane 14-03-2019 20:17
Cito a aleatorradas:
Ostane, el baloncesto.

75-100


Así me gusta. Al quite.
 
 
#181 FRAN 14-03-2019 22:12
Se empieza a ver que la labor de Solari ha sido mucho más beneficiosa de lo que los simples números indican.
El tema de la báscula de Isco,e imagino que Marcelo también,ha retratado a 2 caraduras que no merecen seguir vistiendo la camiseta del Madrid, aunque supongo que habrá que darles un poquito de cancha para poder venderlos,o colocarlos para que alguien les pague la burrada que se les paga aquí por un comportamiento indigno de un profesional.
 
 
#182 Ostane 14-03-2019 23:30
Minuto 119
Slavia 4
Sevilla 3

2-3 se pusieron los sevillanos.
 
 
#183 Ostane 14-03-2019 23:44
Por cierto, los dos equipos pelotas de la Federación de las féminas... La Esquinita y el Athletic.
 
 
#184 Némesis 15-03-2019 10:31
Y que se sopone que quiere hacer esa Federación con las nenas???
 
 
#185 Némesis 15-03-2019 10:46
Yo a Marcelo no lo veo tan gordo. Vamos, más de lo normal. Que no ha sido un tirillas nunca.

Lo que le pesa es que no defiende un pimiento y con la edad ya no se puede permitir las alegrías ofensivas cada tres minutos.

Al menos lleva la suplencia con dignidad y ni una mala cara. Siempre una sonrisa, y recruminando la actitud de los que se creen Masters del Universo. Al menos cara al público. En la intimidad igual le hacía vudú a Solari.

Es que ves el careto a Isco y a Bale, y parecen que están en guerra con el el mundo. De que iban a tener estos champiñones y el sueldo si no es por el Madrid.

A estos dos los primeros en darles la patada, si puede ser mañana.

Luego los otros ya se verá. No podemos darle la patada a 10, aunque se la merezcan. Pero esos dos por los que nos den. Aunque sea una bolsa de caramelos de menta. O regalados. A ser posible no pagarles el sueldo estando en otro sitio, Raúl & Casillas style. Pero si hay que llegar a eso con esos dos, se llega.
 
 
#186 Némesis 15-03-2019 11:04
Cito a FRAN:
Militao es un fichaje galáctico, el mejor central del mundo con mucha diferencia.
Y porque lo afirmo con tanta rotundidad, coño, el Oporto está en cuartos con Casillas de portero.
Ese hombre ha tenido que estar atento a todos los rechaces, todas las salidas falsas,despejar todos los balones sin ayuda,y tener que ir a todos los cortes porque Caspillas nunca salía de la raya.


Juas, que mala leche. :P

Pues aquí se va a encontrar otros dos que parecen atornillados a la línea de gol. Eso no le pillará de nuevas al menos.

Pero cuando cometa un error, supongo que es humano, y vea la reacción de los piperos, a ver como lo lleva. A Marcelo y compañía ya se la suda todo. Pero a los nuevos.

Que los entendidos ya se han cargado más de una carrera prometedora.
 
 
#187 Némesis 15-03-2019 11:32
Jodo el Militao. Tiene tatuado hasta la... eso.

Y dicen que es de mucho rezar. Pues ya tenemos el cielo ganado si se junta con Keilor.

Lo malo es que desde ahí arriba no mandan las copas en paracaídas.
 
 
#188 angell 15-03-2019 11:39
.
Yo sigo creyendo que Bale es recuperable para la causa ….
 
 
#189 Eddie79 15-03-2019 11:40
Cito a Némesis:
Que los entendidos ya se han cargado más de una carrera prometedora.


La peor reacción sucederá si el que se queda en el banquillo para que juegue el nuevo, es Ramos.
 
 
#190 Ostane 15-03-2019 12:15
Ajax-Juventus
Liverpool-Oporto
Tottenham-City
La Esquinita-ManU
 
 
#191 Ostane 15-03-2019 12:20
Semis
Vencedor 3-Vencedor 1
Vencedor 4-Vencedor 2

Se divisa un ManU-Pool en semis... :-*
 
 
#192 Eddie79 15-03-2019 12:21
Cito a Ostane:
Ajax-Juventus
Liverpool-Oporto
Tottenham-City
La Esquinita-ManU


Ninguno de los cuatro más favoritos se puede quejar......
 
 
#193 Eddie79 15-03-2019 12:32
Cito a Ostane:
Semis
Vencedor 3-Vencedor 1
Vencedor 4-Vencedor 2


Eso es así? Si CR7 se carga a Guardiola y Klopp al Barça, me voy de fiesta esa noche.
 
 
#194 legismar 15-03-2019 12:38
Camino bastante despejado para la esquinita.
Y Ronaldo tiene la oportunidad de vengarse del Ajax.
Al menos la hipotéticas semis las jugarían fuera de la esquinita.
 
 
#195 legismar 15-03-2019 12:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Semis
Vencedor 3-Vencedor 1
Vencedor 4-Vencedor 2


Eso es así? Si CR7 se carga a Guardiola y Klopp al Barça, me voy de fiesta esa noche.


Cuando el trabajo lo dejas para que te lo hagan otros... suele salir mal
 
 
#196 Eddie79 15-03-2019 12:56
Cito a legismar:
Cuando el trabajo lo dejas para que te lo hagan otros... suele salir mal


En este caso, me parece muy posible que suceda, veo a la Juve más competitiva en Europa que el City, y el estilo del Liverpool creo que es el que mejor va para ganar al FCB.
 
 
#197 FRAN 15-03-2019 13:31
Final inglesa claramente.
EL dinero, al final, ha vencido.
Floren ha estado guardando,fichando a Vinicius y Rodrygo y lo que nos queda.
El único preparado para poder competir con los ingleses.... hasta que llegue el Brexit.
 
 
#198 Némesis 15-03-2019 13:33
Ya no sortean las semis??

Y que tiene el colega con el Ajax??

Vengarse?? O vengarnos por delegación??
 
 
#199 Eddie79 15-03-2019 14:41
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk