Booking.com


Booking.com

VUJADIN BOSKOV Y JOSÉ MOURINHO

Bookmark and Share

 

El 27 de Abril de 2014, hace hoy exactamente 10 días, moría Vujadin Boskov (sirva este hilo como homenaje póstumo), aquel entrenador que como técnico del Real Madrid popularizara la frase de "Fútbol es Fútbol", entre otras coletillas aprendidas para solucionar sus problemas con la lengua española. Yo era un recién nacido por aquella época, por lo cual no viví su periplo en la Capital de España, pero lo que me queda muy claro es que su figura es respetada por todo el madridismo. No ganó la Copa de Europa, "sólo" una Liga y dos Copas del Rey. Las crónicas de su fallecimiento, apoyándose en opiniones de jugadores blancos de aquellos tiempos nos hablan de un revolucionario de los banquillos. DEP.

 

La trayectoria de Vujadin, en lo que se refiere a años y títulos, me parece comparable a la de José Mourinho (1 Liga, 1 Copa y 1 SuperCopa, todo ganado contra el "SuperBarça"). Sin embargo, de Boskov no oiremos jamás ni una sóla mala palabra de boca de un madridista (al menos yo nunca he oído ninguna), de lo cual me alegro, todo lo contrario que pasa con Mou. Hemos asisitido durante días pasados al espectáculo bochornoso de madridistas (tanto anónimos como más o menos relevantes) que en redes sociales, prensa y televisión, ponían verde al portugués y le deseaban los más sonoros fracasos para el resto de su vida en base a un supuesto perjuicio al Madrid provocado por el de Setúbal.

 

Un perjuicio, como digo, volviendo a Boskov, comparable al del serbio, que aparte de los títulos conseguidos, nos llevó a disputar aquella final de Copa de Europa del 81, perdida contra el Liverpool de Bob Paisley. Porque Mou, por su parte, nos sacó de ese ignominioso decimotercer puesto del ranking de Clubes europeos en el que estábamos cómodamente instalados, incapaces de resolver una eliminatoria a doble partido. Ninguno de los dos ganó la Copa de Europa. Concluyo: Me consta que Boskov se ganó la admiración de muchos madridistas que vivieron su época, y me consta que nadie cuestiona el madridismo de esos aficionados por ese hecho. La admiración actual de muchos por Mourinho se trata de lo mismo.

 

Boskov y Mou son Historia del Real Madrid. Todos celebramos los Títulos ganados. Todos deberíamos respetar a ambos. Creo yo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 06-05-2014 00:29
Pole

Estamos en la recta final.

Gracias al gol de espuela de Ronaldo de ayer hemos adelantado limpiamente al bólido blaugrana.
 
 
#2 Lunalia 06-05-2014 00:37
Boskov era un tipo muy simpático y campechano.No creo que tuviera enemigos.
En las ruedas de prensa,mucho menos mediáticas que las de ahora,decía las frases que se iba aprendiendo y las coletillas que iba incorporando a su precario español,con una sonrisa de oreja a oreja,y se quedaba tan pancho.
La prensa de entonces tal vez no era como la actual ,pero su relación con Vujadin era muy cordial.
 
 
#3 Eddie79 06-05-2014 00:38
Cito a Lunalia:
Estamos en la recta final.


Finalísima, diría yo. :-)

Cito a Lunalia:
La prensa de entonces tal vez no era como la actual ,pero su relación con Vujadin era muy cordial.


Ese es el tema, que la relación con la prensa no debería ser ningún parámetro para analizar el paso de tal o cual entrenador por el Madrid.
 
 
#4 Lunalia 06-05-2014 00:54
Por supuesto,Eddie.En estos treinta años el papel y la función de la prensa han cambiado muchísimo.
Entonces los periodistas eran desconocidos generalmente, que nos contaban lo que pasaba o que entrevistaban a los entrenadores o jugadores.
Ahora han ido haciéndose los amos de la opinión pública.Los protagonistas en cualquier debate.Los imprescindibles.

En el periodismo deportivo español hay, desde luego, un antes y un después de JM García el ínclito Butanito.
 
 
#5 Eddie79 06-05-2014 01:16
Cito a Lunalia:
Los imprescindibles.


Qué cruz. :-|
 
 
#6 nansen 06-05-2014 01:23
Fran:

1.- Eres un hombre pasional y, por tanto, sin doblez. No considero que me hayas faltado. Te ruego que continúes expresándote con total libertad.

Mis enemigos deportivos son los sediciosos y los envidiosos. Guardo toda mi hostilidad hacia ellos.

2.- Por lo que acabo de escribir, Eddie, tampoco necesitas ejercer una labor moderadora extrema. Este blog es de gente educada, no como los indeseables que me hicieron irme de EPRV y tomar la magnífica decisión de recalar en tu casa.

3.- Sobre Varane: creo que para ensalzar y criticar no se mira el carnet de identidad de los empleados del club. No tengo debilidad por Varane ni por ninguno de los otros empleados del club. Toda mi debilidad se la lleva el Real Madrid. La paciencia con los jugadores se puede tener con el Castilla o con el Juvenil, pero con la primera plantilla no, por lo que cobran y porque sus errores se pagan muy caros, especialmente en el mes de Mayo.
Por ello, sigo pensando que fue una mala decisión que Varane jugara frente al Valencia por su mal momento de forma y porque cerró el paso a Pepe, cuyo momento de forma y peso específico en el equipo no son comparables con los de Varane en el momento actual.

Repito por enésima vez: no hay filias ni fobias. Sólo lo mejor para el RM, que es lo único importante.

P.D. Nuevamente mencionar que mi filia de juventud fue Stielike, pero ya hace 30 años de aquello y hombres así son como el tigre dientes de sable: extinguidos.

Dios con todos vosotros.
 
 
#7 Eddie79 06-05-2014 01:28
Cito a nansen:
Eddie, tampoco necesitas ejercer una labor moderadora extrema.


¿Se aprecia como extrema en serio? Pues yo creo que es bastante suave... pero el marcaje férreo.. :-)
 
 
#8 nansen 06-05-2014 01:47
Vale lo que me digas. Gracias por tu blog. Buenas noches.
 
 
#9 Eddie79 06-05-2014 01:50
Cito a nansen:
Vale lo que me digas. Gracias por tu blog. Buenas noches.



Gracias a vosotros.

A la piltra.

:zzz
 
 
#10 nansen 06-05-2014 01:56
Acabo de ver en LD las imágenes del hombre expulsado del campo cerdo por llevar una camiseta del RM. Los que insultaban, los que callaban, el que agredía...
Qué asco más profundo. Qué sociedad más repulsiva. Me faltan palabras. Valors= cobardes.

III Reich. 1933. Kristallnacht. Estrellas amarillas.

La sociedad avanzada, moderna, civilizada, abierta a Europa.

Hipócritas, no sueltan una verdad por sus cochinas bocas.

A dormir o vomito lo que quede de cena.
 
 
#11 FRAN 06-05-2014 07:59
Gracias, nansen ;-) , eres buen tipo y buen madridista.
Yo era muy admirador de Uli, aunque la cosa acabo fatal en un partido que se liaron el y Juanito, yo estaba allí y me dio mucha pena.
Nu ca olvidaré un balón que saco bajo palos al Inter de Milan
 
 
#12 Keyser_Soze 06-05-2014 13:06
Buenas, Fran, el triplete es posible!!! No desfallezcas. He estado estos días de fiestas locales. Actualizo y veo que Makanaky y por supuesto tú mantenéis la llama optimista. La jornada fue irritante porque después de los pinchazos del Atleti y el Barcelona, es inevitable evaluar el carácter del equipo ante el reto de cumplir la tarea. No habiendo hecho bien los deberes, es indudable que podemos sacar algo en positivo.

1 Illarramendi no va a jugar la final de Champions. Son demasiadas casualidades que siempre aparezca él en las desgracias. Ese chico es un bulto sospechoso.

2 Puñalazo psicológico a los farsantes. Parece cachondeo, pero es así. En el 92 dependían de ellos para ser campeones, y el gol de cristiano los jodió. Ahora no se pueden consentir más fallos. A ganar en Valladolid y en Vigo, lo que nos permitirá o ganar la liga o el desprestigio absoluto del Barcelona viendo como sacrifican la supercopa ante el canguelo de ver un triplete blanco, ambas cosas divertidas.
 
 
#13 Bodhi 06-05-2014 13:29
Buen artículo.

Si Mou hubiera disfrutado de un vestuario con Santillana, Camacho, Juanito, Stielike, etc, habría vivido mejor en el Real Madrid.
 
 
#14 Eddie79 06-05-2014 14:20
Cito a Bodhi:
Buen artículo.


Gracias.

Cito a Bodhi:
Si Mou hubiera disfrutado de un vestuario con Santillana, Camacho, Juanito, Stielike, etc, habría vivido mejor en el Real Madrid.


Eso está claro, pero ahí voy, esos tíos son históricos y apreciados y tampoco ganaron la Copa de Europa. La prensa está haciendo calar el mensaje de que cualquier proyecto que no gane la Copa de Europa es un fracaso o poco menos que indigno, y no es así.
 
 
#15 bowler02 06-05-2014 17:31
No sé si los tiempos de Boskov se recuerdan más como los de Juanito o Stielke, así como los de Mourinho serán vistos a la luz de CR7. Normalmente el Madrid ha sido un equipo más centrado en sus figuras, como hace poco Raúl.
 
 
#16 Lagavulin 06-05-2014 17:56
Estaban en un cajón, sepultadas bajo un mar de papeles desordenados. Tenían el inconfundible olor a libro viejo, a polvo acumulado que amarillea el papel y lo vuelve quebradizo. Las esquinas dobladas, los bordes mordisqueados por el tiempo y las letras desgastadas por el desuso (la tinta de que se hacen los textos necesita ser leída para mantener su frescura del mismo modo que los músculos precisan del ejercicio para no atrofiarse). Aún se adivinaban las líneas irregulares que un día fueron trazadas al carbón del lápiz para subrayar una frase aquí y otra allá.

No sé cómo llegué a ellas, ni cómo mi vista se detuvo en esas notas tanto tiempo escondidas entre otras muchas, aunque nunca olvidadas. Supongo que en todas las casas existe un cajón donde vamos amontonando papeles sin saber muy bien por qué, y supongo igualmente que todos hemos tropezado alguna vez con una fotografía o con un escrito que nos trae recuerdos del pasado mientras rebuscábamos en uno de esos cajones tratando de encontrar cualquier otra cosa.

El caso es que comencé a leer las notas de forma aleatoria, sin otro orden que el impuesto por el capricho, acaso dejándome llevar con más fuerza por los nombres que me eran más cercanos. Porque las notas no habían salido de una única pluma, sino que eran muchos y muy variados sus autores. Todos escribían bajo pseudónimo: explícito en ocasiones, críptico las más de las veces, algunos mundanos, otros evocadores e incluso poéticos, y no faltaban los dotados de un agudo sentido del humor. No era menor la variedad de estilos, aunque casi sin excepción todos tenían algo en común: el buen gusto y el respeto por las reglas de la gramática. Pero no era eso lo que las hacía especiales, al menos para mí. Lo que les dotaba de un carácter singular e irrepetible era que, a pesar de estar escritas por personas que no se conocían en la vida real, de ellas emanaba un aroma que ni el mejor alquimista puede recrear: el de la amistad.

Al pie de cada página, casi ilegibles, se adivinaban tres letras: UHF.
 
 
#17 FRAN 06-05-2014 18:10
El pasado siempre parece mejor, es porque entonces eramos más jóvenes.
A lo de hoy, convendrás conmigo,elmarque, que lo mejor que tiene Carleto son sus ruedas de prensa y sus buenas maneras.
El contubernio Barca-Luis Enrique nos da una prueba de los valores de los de la esquinita.
No obstante, no seré yo el que ponga un pero a esta relación que la veo magnífica para el Real Madrid.
Otro paleto como Michel,pero éste más envalontanado, entre un estilo macarril y del fútbol del futuro, el de toque toque.
Vaya leche que se van a dar Messi&cia, llamado antiguamente Fútcol Club Barcelona.
Lo único que me fastidia de Carleto es la persistencia en Illa, pero vislumbo a lo lejos, y por la rueda de prensa, la llegada de Khedira, quién sabe si a lo mejor jugamos con 11.
Por otro lado, jugar con o sin el innombrable, para mí,no problem, si sale Illa probablemente aunque no haga nada, tampoco hará porque lo echen ni penaltys de dónde no se debe.
Ahí va la polémica.
 
 
#18 bowler02 06-05-2014 18:12
No bromeen, Khedira no está para jugar partidos broncos, como los que nos faltan, más allá de 10 minutos.
 
 
#19 FRAN 06-05-2014 18:40
Cito a bowler02:
No bromeen, Khedira no está para jugar partidos broncos, como los que nos faltan, más allá de 10 minutos.


Lo que daría yo por ver jugar a Illa diez minutos al fútbol, en vez de pasearse y pasar al balón al de atrás, por cierto ,alguna vez pasándosela al contrario como con el Borussia, que casi nos cuesta no estar en esta final.
 
 
#20 Sectaria 06-05-2014 18:46
Bueno pues ya no tendré el problema de convertirme en Raúl, no nos han tocado entradas. CHOF
 
 
#21 FRAN 06-05-2014 18:59
Cito a Sectaria:
Bueno pues ya no tendré el problema de convertirme en Raúl, no nos han tocado entradas. CHOF


Probablemente,Sectaria, aparecerás por Lisboa sin saber cómo el día siguiente a la final.
 
 
#22 bowler02 06-05-2014 19:17
Me adelanto a tocar un tema, muy probablemente CR7 sea el botín de oro europeo, Suárez lleva 31 goles como él y la falta un partido, Messi lleva 28 y Costa 27.

Pero será una gran decepción si no consigue un título pesado.
 
 
#23 FRAN 06-05-2014 19:58
El canguelo del Atlético.
A estas horas se van sumando legiones de atletistas a la causa merengue en Valladolid.
Le están viendo las orejas al lobo, están empezando a vislumbrar un occidente sin ningún título.
Me hace mucha gracia todos aquellos que esperan el fracaso del Madrid, perdiendo la liga, perdiendo la champions, y sin embargo no reparan en lo que puede ser su propio fracaso.
El Atlético puede empezar a perder cosas ya ganadas, un equipo ideado por el Cholo para el partido a partido, el final a final, pero con la zanahoria del triunfo final, puede de repente, ver como se trunca lo que ya se había comido.
Veremos como afectaría esto a la final, un equipo sin recambios, que se ha mantenido por la fé , pero que por la fé puede morir.
Empiezo a pensar que tampoco sería tan mala cosa que el Madrid palmase en Valladolid y se dejase llevar estos dos últimos partidos,mientras su enemigo tiene que concentrar la poca energía que le queda en vencer sus dos partidos siguientes, o por lo menos empatar en el Nou Camp y ganar al Málaga para que su temporada no fuera un completo fracaso.
Sin liga a lo mejor eran menos peligrosos.
Claro que todo esto tiene como contrapartida que la gane el Barcelona,si la champions estuviese garantizada casi sería un mal menor.
 
 
#24 elmarque 06-05-2014 20:08
Buenas tardes.

No me gustaba Manuel Pellegrini, así lo comenté en el blog de Juanma, fui el primero en escribirlo, era como tener el sexto sentido de las mujeres, no me gustaba y venía de hacer unas temporadas increíbles con el Villareal.

Creo que fue Eddie quien se unió a mis críticas junto con mi también colega Azulon, cocoon estaba en un un si me subo o no a la carreta de elmarque.

No voy a decir que tuviera razón, al final parece que si, pero no me gustaba y así lo comenté.

No me gusta el comendatore, no me gusta. Es posible que lleve muy bien el vestuario, que invite a comer, pero no le veo para dirigir el buque madridista.

A mi Fran, me gustan los entrenadores con personalidad y trabajadores, me gustaba Mou por esas dos cosas, aunque tacticamente le veía lagunas, pero eso es otro tema y para otro momento aunque la entrada de hoy haya una comparativa entre Boskov y Mourinho.

Boskov, aprendiz de Miljan, y moda yugoslava en su momento, un entrenador que no dio un amparo de guerra y que pasó a la historia más por sus frases que por su categoría de entrenador.

Me dirijo a todos los que nos reunimos aquí, para ver si alguno recuerda no se si fue en tiempos de Mendoza o de Lorenzo Sanz, partido farsa vs mandril, y en segunda fila, un madridista rodeado de catalanes que portaba una enorme bandera del Madrid, que ondeaba con orgullo.

La directiva del Madrid, pidió el vídeo a tv, localizó al seguidor y le impusieron la insignia de oro del club.

Igualito que ahora, vergonzosa directiva, dimisión ya.
 
 
#25 Eddie79 06-05-2014 20:19
Cito a elmarque:
Creo que fue Eddie quien se unió a mis críticas junto con mi también colega Azulon, cocoon estaba en un un si me subo o no a la carreta de elmarque.


Y nansen. Me acuerdo perfectamente. Cocoom y yo éramos de los que queríamos continuidad en el proyecto aún a costa de cargar con un entrenador que nos disgustaba. La solución a todas las dudas la vimos la noche de los aspersores. Había que contratar al hombre que impidió que mancillaran el Santiago Bernabéu.
 
 
#26 FRAN 06-05-2014 20:19
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

No me gustaba Manuel Pellegrini, así lo comenté en el blog de Juanma, fui el primero en escribirlo, era como tener el sexto sentido de las mujeres, no me gustaba y venía de hacer unas temporadas increíbles con el Villareal.

Creo que fue Eddie quien se unió a mis críticas junto con mi también colega Azulon, cocoon estaba en un un si me subo o no a la carreta de elmarque.

No voy a decir que tuviera razón, al final parece que si, pero no me gustaba y así lo comenté.

No me gusta el comendatore, no me gusta. Es posible que lleve muy bien el vestuario, que invite a comer, pero no le veo para dirigir el buque madridista.

A mi Fran, me gustan los entrenadores con personalidad y trabajadores, me gustaba Mou por esas dos cosas, aunque tacticamente le veía lagunas, pero eso es otro tema y para otro momento aunque la entrada de hoy haya una comparativa entre Boskov y Mourinho.

Boskov, aprendiz de Miljan, y moda yugoslava en su momento, un entrenador que no dio un amparo de guerra y que pasó a la historia más por sus frases que por su categoría de entrenador.

Me dirijo a todos los que nos reunimos aquí, para ver si alguno recuerda no se si fue en tiempos de Mendoza o de Lorenzo Sanz, partido farsa vs mandril, y en segunda fila, un madridista rodeado de catalanes que portaba una enorme bandera del Madrid, que ondeaba con orgullo.

La directiva del Madrid, pidió el vídeo a tv, localizó al seguidor y le impusieron la insignia de oro del club.

Igualito que ahora, vergonzosa directiva, dimisión ya.


buenas tardes,elmarque
También hay un tipo de entrenadores a los que no les gusta currar, pero tienen mucha suerte, del tipo de lo que tú comentabas de la autogestión en el campo del Bayern,tal como DelBosque, y esos ca....tienen suerte,confiemos en eso.
 
 
#27 elmarque 06-05-2014 20:26
El atleti, hará en la final lo que le deje hacer el árbitro.

Si desde un principio corta las marrullerías de Costa, la violencia de Raul García, el juego subterráneo del equipo colchonero, no tiene nada que hacer, pero nada de nada, es más es posible que salga goleado.

Si tuviéramos un entrenador y no un alineador, que supiera leer los partidos antes de jugarlos, que no cayeran en la trampa que les va a poner los atléticos, con lipotimias, muriéndose en cada salto con Pepe o con Ramos, si salimos tranquilos, la décima está ganada.

Escribí y ahí está, que éramos jugador por jugador muy superiores al Bayern y que no había color en el partido si éramos nosotros mismos, mientras en el blog había un tufillo a diarrea tremendo.

Yo veo la décima en Madrid, en Cocha Espina por supuesto, con una Cibeles engalanada y con un Neptuno con un cartel, que como en tiempos de la posguerra, decía darme de comer o quitarme el tenedor.
 
 
#28 elmarque 06-05-2014 20:31
Perdona amigo nansen por olvidarme de ti, en lo referente al chileno.

Te lo compenso con la foto de una vecina mía de Marbella, jeje.

 
 
#29 bowler02 06-05-2014 20:37
No estoy de acuerdo con elmarque. Yo no soy de EPRV, pero sí vi (y veo) las limitaciones de Pellegrini.

En cambio, Ancelotti me parece un magnífico entrenador. ¿Cuándo antes en su historia el Madrid aspiraba al triplete?

Ni con Del Bosque, ni con Capello, es más creo que ni con Muñoz. Y no ha de haber sido fácil gestionar a Di Stéfano, Puskas, Gento y Rial.
 
 
#30 FRAN 06-05-2014 20:51
Cito a bowler02:
No estoy de acuerdo con elmarque. Yo no soy de EPRV, pero sí vi (y veo) las limitaciones de Pellegrini.

En cambio, Ancelotti me parece un magnífico entrenador. ¿Cuándo antes en su historia el Madrid aspiraba al triplete?

Ni con Del Bosque, ni con Capello, es más creo que ni con Muñoz. Y no ha de haber sido fácil gestionar a Di Stéfano, Puskas, Gento y Rial.


Yo a Ancelotti desde que en la primera vuelta con el Atlético se le ocurrió no sacar a Modric, lo tengo crucificado en el sentido de que no me parece un buen técnico, luego ha ido rectificando y ha tenido aciertos, como DiMaría, Carvajal o Coentrao, pero alguno de sus acierto han sido por necesidad.
Luego su obsesión por Illa, o en sus loas para la renovación de Alonso,que es que el año que viene no va aguantar en absoluto.
No me gusta, pero lo aguanto, y si gana la champions lo aguantaré el tiempo que sea, y si hay que ir a la Cibeles y cantar "Carleto,Carleto", pues se canta, no pasa nada.
Al fin y al cabo,y esa sí que es una gran verdad, nadie se acuerda de los subcampeones.
 
 
#31 nansen 06-05-2014 20:55
ELE!!!!!
 
 
#32 Eddie79 06-05-2014 21:34
Cito a elmarque:
Si tuviéramos un entrenador y no un alineador


Yo parto de la base de que Ancelotti es la mejor opción actual (para tiempos de guerra se requieren Capellos y Mourinhos) para el banquillo del Club, centrado en un modelo de estrellas mediáticas y no en proyectos de larga duración.

Dicho lo cual, Carletto ha tenido aciertos y errores. Entre los aciertos está la gestión de los casos Di María y también puede considerarse así en el caso de la portería.

Por el contrario, siempre que ha querido variar, sorprender, la ha cagado, véase Sergio Ramos de medio centro, véase el asunto de Marcelo y Carvajal jugando juntos.

El asunto de los laterales es el que más me escama porque sólo cuando se ha lesionado Marcelo ha dado entrada a Coentrao ofreciendo así el necesario equilibrio defensivo-ofensivo a la zaga y, volver a insistir con laterales largos tras comprobar que no, que así no funciona la defensa bien, me parece una cagada gigantesca.

Pero vamos, que me reitero, es lo mejor que hay para entrenar con este modelo. Y además, como dice FRAN, tiene flor.
 
 
#33 FGLurker 06-05-2014 22:24
Buenas noches a todos y enhorabuena a los premiados.

Entro un momento para hacer decir apenas dos cositas:

1.- Entrañables recuerdos los que nos trae Lagavulin. ¡Bendito UHF!

2.- ¡Quiero la cámara de fotos de elmarque!
 
 
#34 Ostane 06-05-2014 22:25
Cito a FGLurker:
Buenas noches a todos y enhorabuena a los premiados.

Entro un momento para hacer decir apenas dos cositas:

1.- Entrañables recuerdos los que nos trae Lagavulin. ¡Bendito UHF!

2.- ¡Quiero la cámara de fotos de elmarque!


No te andes con rodeos, pide directamente la vecinita...
 
 
#35 elmarque 06-05-2014 22:51
Usted amigo bowler no está de acuerdo conmigo y yo no comparto su opinión. Lo que si estoy dispuesto es de hablar de fútbol con usted, me gusta hablar de fútbol, aunque cada uno con su opinión.

Pregunta que ¿cuando antes el Madrid aspiraba al triplete? incluso menciona a Muñoz, Capello y del Bosque.

Empezaré por el italiano, tiene en sus filas once o 18 internacionales, al balón de oro y cuatro campeones del mundo,¿le parece poco? aparte de las mejores instalaciones que un entrenador pueda soñar, prometió que el Madrid aparte de ganar daría espectáculo y jugaría como los ángeles, salvo en muy raras ocasiones yo no lo he visto, he visto en la mayoría un equipo que gracias al tridente ofensivo que es bestial ha ganado los partidos, pero como decía en muchas ocasiones ha sido un equipo dominado por equipos menores que nos han metdo en nuestra área, por decirlo clarito un equipo sin personalidad, y haciendo alusión a lo del triplete un tanto ventajista por su parte, podría decir yo que Ramos metió dos goles de cabeza en Munich, ergo Ramos es el mejor central del Madrid de la historia, ya que ni Santamaría ni Benito ni Hierro entre otros muchos defensas que ha tenido el Madrid lo han conseguido.

Un entrenador tiene a la plantilla preparada para el mes de Abril-Mayo, a tope, para intentar ganarlo todo, el Madrid está fundido, es la impresión que me dio contra el Valencia, sólo el arreón final y cuando los ches habían bajado el pistón no valió para lograr el empate.

Y aparte de filias y fobias, usted cree que ¿con el centro del campo del Madrid el domingo se puede ir a algún sitio?

saludos, luego más que tengo una llamada.
 
 
#36 bowler02 06-05-2014 23:05
Pero hay que ver esto: el ATM es el único equipo fuera del RM y el Bayern que puede aspirar a dos títulos de peso pesado en Europa.

El Barza, dígase lo que se diga es un equipo fuerte y peligroso, que también cuenta con sus campeones del mundo.

El Bayern era el campeón vigente de Europa.

Sí, estamos reforzados y con una gran plantilla, pero los otros también juegan.

La Juve, por ejemplo, es tricampeón en Italia, a pesar de su fracaso en Europa y nos tocó en la fase de grupos.

Y un juego de gran espectáculo fue el 3-4 vs la Farsa, o el 7-3 al Sevilla, aunque fueron mejores resultados sin gran juego, la victoria en la final de Copa o el 3-0 al Dortmund en casa.
 
 
#37 Ostane 06-05-2014 23:06
Sergio Ramos ha sido padre, desde aquí mi más cordial enhorabuena.
 
 
#38 bowler02 06-05-2014 23:15
En la 2006-2007 con el gran Capello, nos llevamos la liga, sí, pero nos echó de la Champions... el Bayern München, y en la Copa el Betis.

El año de la quinta Copa de Europa, el Atlético nos venció en la final de Copa del Generalísimo.
 
 
#39 Keyser_Soze 06-05-2014 23:17
Estoy más con Bowler02 que con Elmarque o Fran

A Ancelotti le costó dar con la tecla de esta plantilla. Pero para mí tiene coartada válida. Cambiar a Bale por Ozil en el último minuto, hace que todo lo visto en pretemporada valga para poco, ya que las opciones son muy distintas con unos que con otros. Que al pricipio dio tumbos y cometió errores, por supuesto. Pero que a partir del 7-3 aquel del Sevilla se empezó a ver buen fútbol de manera regular, que hemos ganado dos veces en Alemania, en Estambul, que la Juve acabo en su campo defendiendo un 2-2, todo eso me pesa más que el cabreo del domingo (donde como buen forofo me acordé de toda la familia de Ancelotti).

La gestión de los porteros y de Di María la encuentro notable. Y lo de Coentrao, que estaba intentando forzar su venta a la baja con lesiones dudosas que desaparecían con la selección, también me parece que hay que anotárselo en su haber. El cuerpo a mí me pedía mandar a esparragar al fideo y a Coentrao, pero lo inteligente creo que es lo que ha hecho Ancelotti.

Que es un hombre de empresa y trata de aprovechar la inversión Illarramendi, muy posible, también jugó con Beckham en el PSG. Pero ahora mismo, actuando como hombre de empresa, que es su perfil, estamos aspirando al triplete. Algún mérito futbolístico hay que reconocerle, hemos jugado con el 4-2-3-1, el 4-3-3, ahora el 4-4-2, y la adaptación de Isco a interior sacrificado en defensa me parece un éxito del italiano.

Mi resumen es que hay más luces que sombras.
 
 
#40 bowler02 06-05-2014 23:21
Claro que el balance de Ancelotti pende de cuatro encuentros, pero yo espero que el saldo sea muy psotivo.
 
 
#41 Keyser_Soze 06-05-2014 23:26
Cito a bowler02:
Claro que el balance de Ancelotti pende de cuatro encuentros, pero yo espero que el saldo sea muy psotivo.

A mí me gusta el análisis a priori. Perder una final supone un gran cabreo, pero igual que sí valoro las 3 semifinales seguidas de Mou cogiendo un equipo sin orgullo que no pasaba de octavos, agradezco los buenos partidos que he vistoe este año, como buen madridista siempre recordaré la enculada a Pep, y sí, estoy muy ilusionado que además de todo eso, la profecía de FG_Lurker está escrita, no se puede detener, y la décima es nuestra.
 
 
#42 Eddie79 07-05-2014 00:06
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk