Booking.com


Booking.com

VICTORIA PÍRRICA

Bookmark and Share

 

A un triunfo que ha supuesto grandes esfuerzos y sacrificios se le conoce como "Victoria Pírrica". Si quieren conocer el origen de la expresión aquí la tienen. Me parece que este no es lugar para dedicar un texto al origen de las expresiones que, por otra parte, siempre está bien conocer. Les animo ello cuando tengan un momento. Me refiero con ello a que anoche contra el Sevilla el equipo madridista consiguió una "victoria pírrica". Un exiguo 2-1 que supone los 3 puntos, importantísimos por ser previos al segundo desplazamiento liguero más importante que nos queda este año, el del Calderón. Y dos lesionados, Ramos y James. El colombiano tendrá que operarse y las últimas estimaciones a estas horas apuntan a 2 meses de baja.

 

Después de lo visto durante el partido, palos y más palos de los sevillistas a los jugadores blancos sin que el árbitro fuera capaz de expulsar a nadie o, siquiera, cortar la tendencia violenta del equipo de Nervión, cuesta creer que los jugadores se hayan lesionado por sí sólos. Al menos en el caso de Ramos, del que se dice que es tema muscular, es así (aquí creo que es Carletto el responsable). Y cuesta creer que ciertos jugadores estuvieran sobre el césped a la hora del pitido final. Como Navarro, futbolista que de seguir así creará una Dinastía en el Pizjuán junto con aquel otro Navarro que a punto estuvo de costarle un serio disgusto a la familia del mallorquinista Arango. Navarro I y Navarro II. Un par de bestias pardas que cuentan con bula en ciertos campos.

 

Quiero dejar claro que aunque sea, efectivamente, una victoria pírrica, se trata de una victoria justísima. Es cierto que se ha podido pitar algún penalty en contra del Madrid, es cierto que ha habido una cesión un tanto polémica, de Nacho a Casillas, pero también es cierto que ha habido varios penales en el área de los de Emery, y los hispalenses tendrían que haber jugado 60 minutos con 9 jugadores, como mucho. Resulta increíble que el mencionado Navarro o M'bia hayan terminado el partido, por ejemplo. Y me parece gravísima la permisividad arbitral en campo propio, porque lo que nos espera en el Manzanares es más de lo mismo. Visto lo visto, habrá que tratar, aparte de intentar conseguir los 3 puntos del Calderón, el no perder más efectivos, lamentablemente. Así están las cosas.

 

Pero bueno, quedémonos con algo bueno: A4 y A7

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 05-02-2015 08:38
Buenos días a todos.
Victoria pirrica, dicese de la victoria mediante un gol echándole huevos de Pirri.
 
 
#2 Nottias 05-02-2015 09:39
Buenos días a todos. Lo de los comienzos de partido en el Real Madrid se ha convertido ya en algo crónico, y no nos dió otro disgusto porque esta vez si aparecío Casillas para achicar en una jugada clarísima de gol. Si salimos así al Calderón tenemos el primer gol antes de los cinco minutos fijo. Por cierto, muy bien ayer Casillas, a excepción de una jugada en la primera parte, que duda en la salida, y llega antes el delantero, enviando al palo, y en la cesión de Nacho, que tuvo que despejar ante la duda. Por lo demás, se le nota con mucha más confianza y seguridad en lo que hace, y menos mal, porque nos ha costado prescindir de un buen portero que triunfa en el Milan pese al mal momento de los lombardos, y cortar la carrera de otro de raiz antes de empezar aquí.

Afortunadamente, el Madrid se centra y llegan los dos goles, a lo que el Sevilla contesta como el 90% de los equipos esta temporada cuando empiezan a verse superados: pegando palos, y lo que es peor, con la permisividad expresa del árbitro, que sanciona al Madrid con amarilla en su primera falta, mientras deja al equipo contrario dar siete u ocho coces antes de pretender enterarse de algo. Y ya estan los indios hablando de campañitas arbitrales contra el Atlético en aras al derby del sábado, a ver si dejan otra vez vía libre contra el Madrid.

En los primeros 20-25 minutos de la segunda parte el Madrid hace sus mejores minutos y no cae el tercero de milagro (para que luego hablen de pegada y tal, esta temporada estamos fallandolas de todos los colores), y ya antes del gol del Sevilla empezamos a flojear y dejamos que se metan otra vez en el partido. Ancelotti y sus cambios, con un Isco reventado en el minuto 70 por su gran trabajo, y Lucas Silva e Illarra viendolas venir en el banquillo. Este tipo de partidos hay que saber matarlos y contemporizarlos cuando hace falta.

La gran noticia para mi son los buenos minutos de Jesé, que empieza a mostrar su velocidad y verticalidad otra vez. Un gran refuerzo, sin duda.
 
 
#3 Nottias 05-02-2015 09:55
Buen partido de Khedira, al que ha tenido que afectar el espectáculo penoso que dió en Córdoba. Ayer estuvo muy cerca de su mejor versión en el Madrid, y eso ya de por si es noticia. Lo malo es que se vuelve a sentar a Illarra. No hay manera que este chico junte dos o tres partidos consecutivos, a ver si el ritmo nos deja ver algo más de su juego. Lo malo para el es si Khedira empieza a dar el nivel de ayer de forma continuada. Entonces se vería en un serio aprieto para tocar bola con la recuperación de Modric ya encima.

Malísima noticia la lesión de James, que se va a perder el tramo decisivo de la temporada, y precisamente en un momento en el que se encontraba muy bien; su desmarque en el gol es una maravilla, y remata a la perfección un balón que no era tan facil como pudiera parecer. Afortunadamente, tenemos una gran plantilla y futbolistas suficientes para enjugar su baja.

En lo que habría que tomar medidas de una vez es en denunciar el juego violento que muchos equipos están empezando a practicar contra el Madrid; mejor aun, contra la permisividad arbitral a la hora de cortar este tipo de juego: ayer salió James malparado, pero es que no lesionan a Bale de milagro, y cuando está Cristiano le muelen a patadas literalmente mientras nos cuecen a amarillas a la primera falta. Que un tipo como Fernando Navarro termine ayer el partido cuando lo único que hizo es dedicarse a repartir coces y pisotones a Khedira, Bale, Arbeloa....es una vergüenza, pero que, además, lo permita el Gil Manzano de turno es todavia peor. Ya está bien, por lo menos vamos a quejarnos y alzar la voz.
 
 
#4 Paul Atreides 05-02-2015 10:31
Buenos días,

También es preocupante la tarjeta de Marcelo, que ya anticipé que iba a pasar, dados los arbitrajes. No tengo confianza alguna en que se la quiten, aunque no hiciera falta alguna.

Casillas estuvo bien pero, siendo que nunca me he metido con él en sus horas bajas, no soporto las caritas que pone a sus compañeros. Creo que ayer hacía falta un capitán que pusiera a sus compañeros a tono y al estadio en pie. Cuando se producen dos lesiones y esa somanta de golpes es lógico que los jugadores se encuentren descolocados y hace falta que el capitán ejerza.

No es que el guitarrista sea mi debilidad, pero al menos esa faceta sí la hace bien aunque no sea su papel.
 
 
#5 taillon1978 05-02-2015 10:34
Buenas.

Ayer cuando acabó el partido me quedé con mal sabor de boca por varias cosas.

Pero después de ver como el Sevilla que lleva 1 mes dando pena ayer echó los hígados y ver a los patéticos y culerdos rabiar bilis pensando que ayer iban a mantener las distancias y al final nada, mi impresión es la siguiente:

Hala Madrid. Solos contra todos. Vencimos y venceremos. y por supuesto, SIGAN MAMANDO, HIJOS DE PUTA.
 
 
#6 taillon1978 05-02-2015 10:43
Soy bastante pesimista de cara al sábado, lo de ayer es un botón de lo que será el pateti... ostias por doquier y el árbitro con el sigan, sigan. Además, no hay manera, nos follan por intensidad todos los equipos. Aunque igual eso de ir de tapado nos viene bien y todo.


De las lesiones, la única que me preocupa es la de James, pero si dicen que son dos meses, llega a cuartos, que se juegan el 15 y el 22 de abríl. Y Modric esta al caer.

Y Nacho tiene ante sí la oportunidad de su vida. El sábado es el día para demostrar que o se pasa dos años chupando banquillo y grada y acaba en el Getafe, o manda a Ramos o a Pepe a tomar por culo, que con 30 tacos van pidiendo relevo.

Y me encantaría que la pareja Nacho-Varane salga bien.
 
 
#7 elmarque 05-02-2015 11:18
Buenos días.

Sensaciones divididas escribía anoche, se pudo golear y se acabó pidiendo la hora.

Voy a resaltar a tres jugadores, Marcelo estuvo espectacular, al chaval ese Delafeu o como se llame le amargó la noche, no le pasó ni una sola vez, y en ataque genial, como nos tiene acostumbrados cuando está enchufado.

Nacho, otro de los míos(18 de Enero) salió en frío y estuvo de maravilla todo el tiempo que jugó, no le vi ni un sólo fallo.

Khedira, mientras tuvo fuerzas, partidazo del teutón, cubriendo las lagunas de Isco y sobre toda las de un Kroos que se está viniendo abajo, ¿cansancio?

Un Madrid que de pronto era un vendaval, primeros 20 minutos de la segunda parte, como cae en la abulia, en la tontería, en recular hasta casi su área pequeña, se deja dominar, le inflan a patadas y todavía dan la mano para levantarse, penoso.

Y digo penoso, porque sólo hay un culpable o responsable para ser más dulce, el bulto sospechoso, tiene al equipo fundido, las lesiones musculares van a ir una detrás de otra, no sabe rotar, ni dar descanso oportunos, ni tiene un plan A ni tiene un plan B, el único plan que tiene es que Marcelo saque un buen pase o Ronaldo haga una genialidad, por cierto que se me olvidaba, ¿qué le pasa a Kroos con los saques de esquina? de la perfección hemos pasado a que no llega.

Hay quien aboga por Illarramendi, me parece que sólo verle calentar(ayer) da grima, está muy bien en la grada, no ya en el banquillo, espero con impaciencia que vuelva Modric y vuelva la inteligencia.
 
 
#8 elmarque 05-02-2015 11:24
Cualquier entrenador normal, no hablo ya de uno top como el "bulto" ayer hubiera denunciado la violencia del Sevilla.

Mira cabrón, estás en ese santo banquillo, no para mascar chicle y estar medio acojonado cuando las cosas no salen bien, estás ahí para defender, primero el escudo y luego a tus jugadores, pacificador de mierda, y poner toda la carne en el asador, y no mirar hacia otro lado.

No me gustas, Carlo, ni me has gustado ni me vas a gustar, así consigas 4 champions más seguidas, cosa que yo como madridista celebraría, pero tu no me gustas.

Me parece que ha quedado claro que el italiano cejudo no me gusta, :lol:

saludos.
 
 
#9 Keyser_Soze 05-02-2015 11:33
El malnacido de Unai Emery dice que el arbitraje los perjudicó. Pa cagarse...
 
 
#10 Paul Atreides 05-02-2015 11:52
Cito a elmarque:
Cualquier entrenador normal, no hablo ya de uno top como el "bulto" ayer hubiera denunciado la violencia del Sevilla.


Coincido en eso plenamente (quitando que a mí si hay cosas que me gustan de Angelote). Yo comparto que no se puede llorar porque no pitaron tal o cuál jugada (si se quejan los del Sevilla es que no vieron el penalti a Varane. Me parece normal que un árbitro no vea determinadas jugadas que nosotros solo vemos claras con mil repeticiones.

Lo que sí está en manos de un árbitro es controlar que un partido no sea violento. Y si llevan varios partidos machacándote, tu obligación como entrenador es decirlo en una rueda de prensa. Especialmente cuando el sábado vas a jugar contra un equipo que debería ir vestido con el kimono.
 
 
#11 Paul Atreides 05-02-2015 11:57
Cito a taillon1978:
Y Nacho tiene ante sí la oportunidad de su vida. El sábado es el día para demostrar que o se pasa dos años chupando banquillo y grada y acaba en el Getafe, o manda a Ramos o a Pepe a tomar por culo, que con 30 tacos van pidiendo relevo.

Y me encantaría que la pareja Nacho-Varane salga bien.


A mí también me encantaría, pero no me parece demasiado justo juzgarles por la actuación del sábado. Una pareja de centrales debe conocerse bien (cuando sube uno, etc..) y eso se hace con rodaje y jugando juntos. Podía haberlos probado contra el Córdoba u otros equipos para que se fueran rodando.

Juzgar a ambos (especialmente a Nacho) cuando los rivales son Sevilla y Atlético me parece una prueba demasiado dura y que conste que a mí me pareció que cumplieron. Si el sábado Pepe o Sergio fueran titulares y no hicieran un buen partido, ¿alguien hablaría de que no sirven?
 
 
#12 Eddie79 05-02-2015 12:34
Cito a Nottias:
Buen partido de Khedira, al que ha tenido que afectar el espectáculo penoso que dió en Córdoba.


En Córdoba hubo poquitos que estuvieron bien. En todo caso, efectivamente, gran partido de Khedira. Al fin y al cabo es titular junto a Kroos con Alemania y se tiene que notar algo.

Me alegro por él.
 
 
#13 Eddie79 05-02-2015 12:48
Cito a Paul Atreides:
Juzgar a ambos (especialmente a Nacho) cuando los rivales son Sevilla y Atlético me parece una prueba demasiado dura y que conste que a mí me pareció que cumplieron. Si el sábado Pepe o Sergio fueran titulares y no hicieran un buen partido, ¿alguien hablaría de que no sirven?


A mi me da que Nacho, sin ser mal jugador, es uno de esos canteranos que acaba triunfando en equipos de media tabla hacia arriba, de puestos europeos. No sé, tengo la sensación de que siempre tendrá a TOPs por delante de él. Si se necesita un central titular el Madrid se gastará los millones y el chaval siempre será carne de banquillo, haga lo que haga.
 
 
#14 Némesis 05-02-2015 12:49
Eddie, pronostiqué en el hilo anterior lo que definistes como victoria pírrica, y que nos iba a salir caro.

Mis augurios son fetén. :P

Mañana pregunto a mi oráculo los de los costrosos.
 
 
#15 Eddie79 05-02-2015 12:52
Cito a Némesis:
Eddie, pronostiqué en el hilo anterior lo que definistes como victoria pírrica, y que nos iba a salir caro.


Me acordé de ti mientras titulaba el hilo, sí... jajaj... ;-)
 
 
#16 Alekhine 05-02-2015 12:55
La verdad, no me ha quedado muy claro si a elmarque le gusta o no Panetonne 8) pero, a mí, nada de nada. Hasta ahora, ha sido incapaz, cuando un partido se ha puesto cuesta arriba, de hacer un cambio que suponga una variante táctica que desarme al rival.

Más o menos, como mi añorado Mou a quien he visto leer los encuentros como a ningún otro entrenador, en lo que llevo viendo fútbol (y, ésta, viene siendo, ya, mi quincuagésimo sexta reencarnación). Era capaz de hacer tres cambios a la vez y destrozar un buen planteamiento enemigo. O, modificar posiciones en el campo de los mismos jugadores, para remontar un partido.

Discrepo en un punto con Nottias, cuando dice que el 90% de los contrarios, se ponen a darnos palos cuando se ven superados. Ayer, el cerdilla, como la mayoría, se pudo a dar palos antes de cumplirse el minuto 1. Contabilicé seis entradas alevosas (de amarilla, al menos, cuatro) que sólo fueron "castigadas" con insinuación verbal y gestual del culégiado. Tan es así que escribí temiendo que nos mostraría las primeras dos o tres amarillas a alguno de los nuestros.

No fue así pero, no utilizó el mismo rasero para las cartulinas. Para ellos, sólo una por jugador, a la cuarta o quinta falta y, sin repetición, hicieran las que hicieran después. Para nosotros, a la primera y, en dos ocasiones, sin ni siquiera haber hecho falta alguna.

Nadie habla del tremendo abrazo, placaje y derribo que le hacen a Benzemá en un saque de esquina. Sí; aquel tildado por el canal pus de pelea.
 
 
#17 Alekhine 05-02-2015 13:04
Cito a Eddie79:
... siempre tendrá a TOPs por delante suyo.


Por favor, por favor, Eddie, por delante de él.

Ya sé que todos los periodistas, los políticos y, casi todo el mundo, utiliza el posesivo, en estas circunstancias pero, no se debe emplear aquí. Chirría.

Siento ser tan puntilloso con el idioma pero, es algo superior a mis fuerzas. ;-)
 
 
#18 taillon1978 05-02-2015 13:07
Cito a Paul Atreides:
Juzgar a ambos (especialmente a Nacho) cuando los rivales son Sevilla y Atlético me parece una prueba demasiado dura y que conste que a mí me pareció que cumplieron. Si el sábado Pepe o Sergio fueran titulares y no hicieran un buen partido, ¿alguien hablaría de que no sirven?




Es que es eso. Nacho tiene 3 centrales de renombre por delante, y esta destinado a jugar los amistosos y las sobras de las sobras. Por eso es tan importante para el el partido del sábado. Si lo hace bien, se asentará en el primer equipo, y posiblemente de cara a años posteriores (con Pepe 32 tacos y Ramos 29) tendría un roll mucho mas importante.

Si le hacen un roto, se dirá que es un buen canterano y tal pero que no vale, y en verano se mantendrán todos por delante suyo, y si se va alguno, vendrá algún central de campanillas por una morterada (Laporte?) que le relegaría al ostracismo un año mas.
 
 
#19 Alekhine 05-02-2015 13:18
taillon1978, tu quoque fili mi?

¿Tú también con el posesivo? :cry:
 
 
#20 elmarque 05-02-2015 13:38
No habría problemas para el sábado, si tuviéramos un entrenador de verdad, un señor que estudiara los partidos y viera que variantes puede hacer el "pupas" en ataque.

Varane a cubrir al "teñido" y Nacho sobre Manduca, Arbeloa a la izquierda a vérselas con el feo del Juanfran y Carvajal por la derecha con el que llegue por allí, que será el brasileño.

Digo lo de Arbeloa, porque a Marcelo no le quitan la amarilla, y espero que no le metan 4 partidos después de ver que ni le tocó.

Pero sería pedirle mucho al zampachicles, que se sentara a estudiar un partido, aunque en el pecado lleva la penitencia, porque si le gana la partida otra vez Simeone, seria para que se fuera no ya de España, si no se fuera a la mierda.
 
 
#21 Alekhine 05-02-2015 13:49
Tienes toda la razón, amigo elmarque. Si el cholo le vuelve a ganar la tostada a panetonne, es para que se vaya a la farça. (Pero, el si no, junto)
 
 
#22 elmarque 05-02-2015 14:14
Lo puse separado para darle a la frase una introducción condicional, o sea con la condición de que se vaya a la mierda y sin papel de una vez por todas.

Aunque difícil lo tenemos, ya que es el ojito derecho del presi.

Que cabreo me cojo, cuando tv hace un barrido por el palco y veo tanto chupón allí metido, además chupones con posibles, a mi jamás me invitaron a ir al palco, ni ri al palco ni a ningún sitio.
 
 
#23 Alekhine 05-02-2015 15:41
Una de las razones por las que tienen posibles es que no gastan dinero en muchas cosas: les invitan a casi todo. ¡Así, cualquiera!
 
 
#24 elmarque 05-02-2015 15:49
Un apunte, se habla de Reus para reforzar la plantilla, bien está, pero a mi el que me gusta es H. Kane, el delantero del Tottenham, le llevo siguiendo a este jugador dos temporadas y cada día me gusta más.

Lo que no se es lo que diría el judío Levi si el Madrid va a quitarle otro jugador.
 
 
#25 elmarque 05-02-2015 15:51
 
 
#26 bowler02 05-02-2015 16:43
Insisto con mi mantra Ancelotti me parece un buen entrenador, pero no sabe rotar y eso es decisivo, ya fundió a Kroos que para mayo no podrá jugar ni 15 minutos. Ayer era un día adecuado para experimentar variantes, aún en la puerta aunque Casillas lo hizo bien.

Debemos salir a la defensiva en el Calderón, con 4 medios y sólo CR7 y KB9 al frente y aguantar a Bale para la segunda parte, pero no al min. 80 como acostumbra el italiano.

Si ganamos, sentenciamos la Liga.
 
 
#27 FRAN 05-02-2015 17:05
Lo mejor para estos derbys es hacer lo que yo voy a hacer varias veces esta semana, hoy ya lo he hecho por primera vez.
Tengo el partido de champions guardado en mis grabaciones de Ono, y lo pongo desde el minuto 92, luego me salto la primera parte de la prórroga y 5 minutos más y a disfrutar.
Cuando veo este partido pienso que los patéticos sufrirán toda la vida esta humillación,que se jodan.
 
 
#28 Eddie79 05-02-2015 17:19
Cito a Alekhine:
Siento ser tan puntilloso con el idioma pero, es algo superior a mis fuerzas. ;-)


Siento yo también las cagadas que cometo.. que son muchas... pero es culpa muchas veces de la falta de tiempo, porque no me puedo parar a revisar...
 
 
#29 taillon1978 05-02-2015 17:34
Cito a FRAN:
Lo mejor para estos derbys es hacer lo que yo voy a hacer varias veces esta semana, hoy ya lo he hecho por primera vez.
Tengo el partido de champions guardado en mis grabaciones de Ono, y lo pongo desde el minuto 92, luego me salto la primera parte de la prórroga y 5 minutos más y a disfrutar.
Cuando veo este partido pienso que los patéticos sufrirán toda la vida esta humillación,que se jodan.


Y para todo lo demás, mastercard.
 
 
#30 bowler02 05-02-2015 18:31
Como va la cosa en nuestro último partido en Champions -espero que sea en Berlín, en la final-, no van a jugar los 11 mejores, sino los 11 que puedan estar de pie 90 minutos.
 
 
#31 elmarque 05-02-2015 19:14
La cantidad de paridas que escriben los del comité para no quitar la tarjeta a Marcelo.

Ya lo sabíamos, lo que no entiendo es como en el tema de arbitraje y sanciones no entra el Madrid a saco de una puñetera vez, vamos ni una broma ni una risa más.

Me iba a durar a mi mucho el Arminio si yo tuviera el poder de Florentino.
 
 
#32 elmarque 05-02-2015 19:26
Némesis, como me acuerdo de ti.

 
 
#33 bowler02 05-02-2015 20:05
Hoy cumple años Ronaldo, 30. ¿Cuántos le quedarán a muy buen nivel?
 
 
#34 Ostane 05-02-2015 20:09
elmarque.
La Ferguson esa , ¿es familia del Ferguson del Manchester????
Más guapa sí que es...
 
 
#35 Ostane 05-02-2015 20:14
20.45
Euroliga
Real Madrid-La Esquinita
 
 
#36 Ostane 05-02-2015 20:17
Curiosidad estadística:

Nacho
Minutos jugados: 625
Partidos: 14 (media de 44 minutos)

14 victorias
Y en 9 de ellos, la puerta a cero.
 
 
#37 Keyser_Soze 05-02-2015 20:47
Sobre las rotaciones y Ancelotti, donde insiste bowler, lo de Ramos es una lesión muscular, ahí se puede achacar a eso. Pero lo de James, la rotura del metatarsiano, no se está diciendo ni mu, pero ¿no es lógico pensar que esa lesión es producto de una de las patadas que se llevó?
 
 
#38 Eddie79 05-02-2015 20:57
Cito a Keyser_Soze:
Pero lo de James, la rotura del metatarsiano, no se está diciendo ni mu, pero ¿no es lógico pensar que esa lesión es producto de una de las patadas que se llevó?


Por eso digo en el hilo que cuesta creer que se lo hiciera solito.. todo lo contrario que lo de Ramos que es por no parar.
 
 
#39 Keyser_Soze 05-02-2015 21:02
Ya Eddie, pero nadie dice nada. Muy extraño todo ¿no?, "un lance" dicen los de Marca...
 
 
#40 Eddie79 05-02-2015 21:53
Cito a Keyser_Soze:
Ya Eddie, pero nadie dice nada.


Por eso existimos nosotros y este tipo de sitios, entre otras cosas... ;-)
 
 
#41 bowler02 05-02-2015 22:09
Keyzer: ayer yo creí que lesionaban a Bale con tanta patada, y a Querida le arrimaron lo suyo; pero lo que recordarán las tvs y afines será el choque de Benzema con Beto.
 
 
#42 Ostane 05-02-2015 22:13
26-16 al final del primer cuarto
Rudy 11 puntos, sin fallo en el tiro
3 de 3
1 de 2
 
 
#43 Alekhine 05-02-2015 22:15
Off topic: hoy, en muchas zonas de España ha sido un día típico del "calentamiento global"

Probablemente, por eso se empleó así el cerdilla. Para que no se congelaran los jugadores del Madrid.
 
 
#44 Ostane 05-02-2015 22:20
Según las imágenes de TV, la impresión es que James se lesiona solo, aunque parezca poco verosímil.
Realiza una jugada sin aparentar ninguna molestia, pero al soltar el balón comienza a cojear.
Lo que no sabemos es si iba tocado por alguna "caricia" de los sevillistas.
 
 
#45 Eddie79 05-02-2015 22:30
Cito a bowler02:
el choque de Benzema con Beto.


Me pareció brutal e impropio de Benzemá.... pero al fin y al cabo, fortuito, o eso quiero creer.
 
 
#46 Ostane 05-02-2015 22:40
42-33 al descanso.
Máximo encestador del partido, atención elmarque, ¡Sergio Rodríguez, con 13 puntos.
 
 
#47 Ostane 05-02-2015 23:14
66-53 al finalizar el tercer cuarto.
 
 
#48 Ostane 05-02-2015 23:19
74-54
nos vamos de 20
 
 
#49 Ostane 05-02-2015 23:26
A 4:16 para acabar
86-65
festival
 
 
#50 Eddie79 05-02-2015 23:27
Cito a Ostane:
A 4:16 para acabar
86-65
festival


Como me jode estar currando.....
 
 
#51 Ostane 05-02-2015 23:28
3:09
90-67
 
 
#52 Ostane 05-02-2015 23:36
Final
97-73
Gran victoria.
 
 
#53 Ostane 05-02-2015 23:40
elmarque, primer tiempo de saludo...

Don Sergio Rodríguez
29:42 jugados
23 puntos
5 de 6 en libres
6 de 6 en tiros de 2
2 de 4 en triples
1 rebote
5 asistencias
3 balones robados
4 perdidos
1 falta personal

Gran partido también de Rudy, con 22 puntos en 22 minutos, y 7 rebotes, máximo reboteador del equipo.
 
 
#54 Keyser_Soze 05-02-2015 23:41
Importantísima!, y un placer siempre meterle una paliza a los farsantes. El 24 de average, toquemos madera, nos asegura quedar por delante de ellos a poco que lo hagamos bien.
Viva el Chacho, hala Madrid!!!!
 
 
#55 elmarque 05-02-2015 23:43
¡¡¡Pues me alegro mucho por el Madrid!!!
 
 
#56 FRAN 05-02-2015 23:49
Enhorabuena a los canasteros, sabe bien.
Bueno, una última reflexión antes de ir a la cama.
Resulta que se han gastado horas de debate tanto en radio,como en prensa, e incluso por algún bloguero de por aquí que cuando regresara Modric quién tenía que irse al banquillo.
Pués ya está solucionado, James.
Que se lesione James no es bueno, pero tampoco es tan malo,hay que ser positivo,James no es centrocampista ni Isco tampoco, así que creo que uno de los dos sobraba en los partidos duros, personalmente, al principio de temporada yo prefería a James con los ojos cerrados, ahora mismo, no me importa nada que juegue Isco porque el chaval está currando de lo lindo.
Como era de esperar, a Marcelo no le quitan la amarilla, y el partido, el sábado a las cuatro.
Confieso que Arbeloa no me parece jugador del Real Madrid en el campo, pero fuera de él, es el único que realmente habla como jugador del Real Madrid.
Parece ser que el presidente nuevo éste de Grecia ha dicho que la culpa de lo que le está pasando a Grecia es del Real Madrid,claramente.
Buenas noches a todos.
 
 
#57 Lunalia 06-02-2015 00:44
Gracias por la foto,ElMarque.
Cuando vaya a Valladolidd te reconoceré sin necesidad de que te pongas un clavel en el ojal o portes un paraguas amarillo.

Gracias por el enlace de los libros,Keyser.
Esta vez no me va a pasar como en las anteriores, que he ido descargando a medida que iba leyendo y el día que las cerraban el chasco era monumental.
Me ocurrió con una que se llamaba epubgratis y con la que nos indicó Alekhine, papyreb o algo así.

Por lo demás, tengo grandes esperanzas de hacer un buen partido el sábado porque ya va tocando.
 
 
#58 Keyser_Soze 06-02-2015 08:31
Buenos días. Lunalia, a mí no me pasará tampoco, he descargado unos 50...Y este fin de semana buscaré alguno más.

Fran, tu optimismo es la leche. Que se lesione James, se mire como se mire, es una putada como un piano :lol: . Coincido con lo que dices de Arbeloa.
 
 
#59 taillon1978 06-02-2015 10:14
Cito a Keyser_Soze:
Sobre las rotaciones y Ancelotti, donde insiste bowler, lo de Ramos es una lesión muscular, ahí se puede achacar a eso. Pero lo de James, la rotura del metatarsiano, no se está diciendo ni mu, pero ¿no es lógico pensar que esa lesión es producto de una de las patadas que se llevó?



Por lo visto se jodió al torcerse el tobillo tras caer de un salto... (dicen que) es una de las maneras mas habituales de sufrir esa lesión...
 
 
#60 taillon1978 06-02-2015 10:17
Del basket, pues la verdad es que hasta que no se pire LoLaso ni ganas de verlo... estas palizas a mitad de temporada ya no me dicen nada.

Lo cual no quita para decir que la de hoy si que es una victoria bastante importante, por que le sacas dos partidos mas el basket-average, con lo cual, como se apuntaba por arriba, lo tenemos a huevo para acabar delante de ellos.

Y que cojones, encular a los culerdos siempre siente bien.

Pero los culos "pretos" y contra la pared, que el mazazo llegará...
 
 
#61 taillon1978 06-02-2015 10:29
Por cierto, qué bonita la portada del Asco con Kiko y Torres a todo trapo...

De verdad, no entiendo en la cabeza como Florentino no les prohíbe la entrada a estos hijos de puta. Se les ve tan de lejos que están desesperados por meter mano en el Madrid...

Son mas dañinos en un día que el MD y el Sport en 20 años.
 
 
#62 Keyser_Soze 06-02-2015 11:16
Pues yo voy a seguir en mi línea de defender a entrenadores denostados por el resto de blogueros :lol: .

Al principio fui muy anti Laso, pero después de 3 años, prefiero darle un margen. Veníamos de la nada, y hemos perdido dos finales de Euroliga. Como las semifinales de Mou, si te acostumbras a estar ahí, al final el premio cae. En baloncesto no somos un presupuesto top, y el equipo de Laso cuando juega bien, da gusto.

Lo de las palizas a media temporada, se ha demostrado que fue un error el estado de forma brutal a principio de temporada, pero esta vez no es el caso. Ya llevamos unas cuantas derrotas esta temporada. Espero que vayamos a más.
 
 
#63 FRAN 06-02-2015 12:01
Cito a Keyser_Soze:
Buenos días. Lunalia, a mí no me pasará tampoco, he descargado unos 50...Y este fin de semana buscaré alguno más.

Fran, tu optimismo es la leche. Que se lesione James, se mire como se mire, es una putada como un piano :lol: . Coincido con lo que dices de Arbeloa.


Sí, estoy de acuerdo que es una putada, pero creo que tanto la función de media punta o la de centrocampista que hace James la podemos cubrir, mejor que por ejemplo la que hacía Modric o la que hace Kross, que para mí son la esencia de que este equipo pueda jugar como ningún otro en el mundo.
De hecho lo de Modric se está notando muchísimo.
 
 
#64 Eddie79 06-02-2015 13:21
Cito a taillon1978:
De verdad, no entiendo en la cabeza como Florentino no les prohíbe la entrada a estos hijos de puta. Se les ve tan de lejos que están desesperados por meter mano en el Madrid...


Bueno, a los del AS sí que les hizo pupa quitandoles las promociones de los productos oficiales del Madrid. Así reaccionan.
 
 
#65 Eddie79 06-02-2015 14:07
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk