Booking.com


Booking.com

VICTORIA JUSTA CONTRA EL "COCO"

Bookmark and Share

 

Aquí cada cual tiene su visión del partido y mi intención no es ni pontificar sobre mi forma de ver las cosas ni tratar de convencer a nadie sobre algo que ha podido ver perfectamente. Pero voy a dar mi opinión, que no es otra que la siguiente: el Real Madrid anoche ganó justamente al que dicen es el coco de Europa (ciertamente es el vigente campeón), pero que a mi me pareció un equipo muy similar no al Barcelona de Pep, si no al Barcelona en franca decadencia de la temporada pasada, ese que dirigieron Tito Vilanova y Roura. Revisionen la Final de Copa del año 2011 con el Pepteam a todo gas y verán la diferencia que hay entre ese equipo y el Bayern que se vio en el Bernabéu.

 

Lo cual no quita que el equpo muniqués disfrutara de toda una primera parte casi enterita para él, monopolizando la posesión de la bola con un 74% y generando contínuamente corners y centros al área en un para mi planteamiento erróneo de partida de Guardiola, que se decidió por un delantero centro en lugar de poblar con Müller o Gotze su centro del campo con un falso 9. Así recibieron el único gol de la noche, con una jugada de contraataque maravillosa, gran pase filtrado por CR7 a Coentrao en extraordinario demarraje y posterior asistencia del lateral luso a Karim Benzemá que cuando tocaba, no falló. Pep insistió con Mandzukic tras el descanso habiendo comprobado que no le llegaba ni un pase bien. Nuevo error.

 

Y ahí fue donde el Madrid comenzó a mandar en el partido. La segunda parte del equipo blanco es de lo mejor que le he visto al equipo de Ancelotti. No me hace falta que se meta gol para concluir que se controló el partido e incluso se acorraló al Bayern en su área durante muchos minutos generando ocasiones en posesiones más largas de lo normal, pero productivas, no como la mayoría del tiempo que los bávaros tenían el balón, inane. Es esa segunda parte la que me hace ser optimista cara al partido de vuelta y, por qué no decirlo, para la probable final. Nos veo Campeones de Europa por Décima vez, amigas y amigos. Claramente. Ah, partidazo de Coentrao, otra vez. A mi no me hace falta que dé asistencias para valorar su trabajo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 24-04-2014 01:55
Pole fácil de vacaciones.

Ojo que el Bayern no hay que compararlo con ningún Barcelona, más bien con el Bayern de los dos últimos años. Es un equipazo, pero ahora mismo está guardiolizado, que les ha dado para ganar la liga con el pito, estar en final de copa y en semifinales de Champions. Pero es un pedazo de plantilla. Creo que hay un choque entre la cultura alemana de fútbol directo y el insoportable tikitakismo, que in Messi resulta bastante inocuo muchas veces.

Dicho lo anterior, no nos engañemos, en Munich aparte de la presión, que en la primera parte ha sido muy fuerte, habrá centros al área y remates fuera del área. Hay que jugar con la intensidad que hemos hecho hoy. Y sobre todo, aprovechar bien las contras, que no se puede perdonar tanto.
 
 
#2 MouBale 24-04-2014 02:01
Pues resulta que con toda la cautela del mundo veo mas facil la décima que la F4.

Una vez mas se demuestra que son los jugadores los que cuando quieren juegan.
Esperemos que el próximo martes tambien quieran luchar como hoy.
Lo que mas me ha alegrado hoy ha sido el partido de Coentrao. Los laterales han estado bastante bien porque han tenido ayudas que no suelen tener.
¿ No se le pasará por la cabeza a Carlo poner a Marcelo en Munich? Recemos.
 
 
#3 Eddie79 24-04-2014 02:13
Cito a MouBale:
¿ No se le pasará por la cabeza a Carlo poner a Marcelo en Munich? Rezemos.


Ha tenido que ser una lesión lo que le ha llevado a Ancelotti por fin a alinear a laterales equilibrados.

Marcelo en buena forma con Arbeloa en buena forma tampoco sería problema, el problema es Marcelo recién salido de lesión y Carvajal. Con eso nos comen.

Cito a Keyser_Soze:
Hay que jugar con la intensidad que hemos hecho hoy. Y sobre todo, aprovechar bien las contras, que no se puede perdonar tanto.


Está claro.
 
 
#4 bowler02 24-04-2014 02:26
Y crédito a Eddie que cuando muchos se dejaron caer mantuvo la cordura y la fe.
 
 
#5 Vulkan 24-04-2014 02:51
Lo de Guardiola y su discursito repetitivo de que el Madrid tiene mucho dinero y ficha a quien quiere, él que está en un equipo que se dedica en Alemania a desarbolar a los que le pueden hacer sombra (¿para qué le quitan a Götze a Klopp para luego tenerlo en el banquillo?), es de traca. Lo mismo que su crítica sobre que los futbolistas del Madrid son atletas (pero no grandes jugadores). Realmente penoso, como en realidad siempre ha sido y sigue siendo el Gandhi del fútbol.
Y el tremendo disgusto y decepción que se han llevado todos los guardiolistas, inenarrable.
Mientras, Beckenbauer y, en menor medida Khan, dándole una vez más palos a su propio técnico.
 
 
#6 bowler02 24-04-2014 02:55
Vulkan: y espérate a escuchar sus lloriqueos cuando los eliminemos.
 
 
#7 Vulkan 24-04-2014 03:11
Cito a bowler02:
Vulkan: y espérate a escuchar sus lloriqueos cuando los eliminemos.


Si los eliminamos, va a tener que irse de Munich, porque Sammer y Beckenbauer así lo exigirán. En España casi todos flipan con el tikitaka, pero en Alemania no tragan.
 
 
#8 FRAN 24-04-2014 07:58
Y ayer sin Ronaldo, porque ese no era Ronaldo y sin Bale, el rato que estuvo los volvió locos.
 
 
#9 alcoy4ev 24-04-2014 08:04
Buenos días a todos!!!

Cito a FRAN:
Y ayer sin Ronaldo, porque ese no era Ronaldo y sin Bale, el rato que estuvo los volvió locos.

Y sin DiMaría y con medio Isco.
Eso me hace albergar esperanzas de que en Munich tenemos posibilidades. Me gustó mucho el Madrid. Si no hubiéramos visto el truño de Dortmund, estaría más confiante. Sólo espero que no tiemblen allí.
Como dijo anoche alguien en tuiter: Lo vamos a pasar peor en Alemania, que Ozil pidiendo presupuesto para lentillas....
 
 
#10 MouBale 24-04-2014 08:33
Para mi esa es la ventaja de solo llevar 1-0 con respecto a Dortmund, que no pueden salir relajados.

Si a los alemanes no les gusta el tikitaka no se para que ficharon a Guardiola.
Recuerdo que el año pasado tras meterle cuatro al Barça, el principe de asturias X. Hernández decía que eran muy fuertes( los alemanes), muy atletas, como menospreciando su futbolería.

Ayer el tal Pep tambien hablaba de que eran muy veloces y podían comprar a quien quisieran. Misma doctrina uno que otro.
Este es un juego donde el mérito está en jugar muuu requetebien al futbol pero sin ser ni muy fuerte, ni muy rápido y si se es rápido que se sea lo mas bajito posibla.

Por último, muchas veces en nuestro papanatismo tendemos a valorar mas lo de fuera y celebramos la gestión de por ejemplo el Bayern. ¿Os imagináis a Florentino diciendo que el planteamiento de Carlo ha sido malo?. Las declaraciones de los dirigentes del Bayern a mi me encantan pero en cuanto a coherencia y oportunidad es una meada fuera del tiesto.
Valiente ejemplo de gestión y ademas. ¿ Que esperabais si no el tikitaken lumbreras?.
 
 
#11 FRAN 24-04-2014 08:48
Que Ronaldo anoche no era Ronaldo lo demuestra que en nuestro gol,cuando le pasa el balón a Coentrao, en circunstancias normales, hubiera metido un sprint de la leche y hubiera llegado antes que Benzema.
Y para mayor satisfacción, en la segunda parte, a pesar de jugar casi uno menos fuimos a por ellos, y precisamente porque Ronaldo no estaba tiene másmerito y Bale a pesar de estar muy mermado les puso varias veces lo h.. de corbata.
Por cierto,más buenas noticias, este fin de semana líderes empatados con el Atlético.
El patético va a perder tres partidos seguidos justo cuando tenían en su mano el sueño de una noche de verano.
¿Alguien más optimista que yo esta mañana?
 
 
#12 Nottias 24-04-2014 09:07
Buenos días a todos. Los primeros minutos del Bayern, realmente, me asustaron bastante y me hicieron temer lo peor, pero ese gran contragolpe llegó en el momento justo y creo que les hizo bastante daño, ya que a partir de ese momento cubrieron algo más sus espaldas e hicieron de su dominio posicional algo más estéril. Fueron unos minutos en que el Madrid tuvo dos ocasiones increíbles de las que no se pueden fallar, para que sigan hablando de la famosa "pegada" que, desde luego, no estamos teniendo este año.

Partidazo de nuestros laterales, que de verse en problemas los primeros minutos, pasaron a ser ellos un problema para el Bayern, tapando bien la banda e incorporandose a la media, para mi, enormes. Pepe y Ramos estuvieron tambien a un nivel soberbio, y la gran noticia es que, cuando tuvo que retirarse el primero, Varane mantuvo el nivel, por lo que parece totalmente recuperado.

Modric espléndido, sobre todo en la segunda mitad, al ofrecer claridad en la salida del balón cuando el Bayern presionaba más arriba, y aparecer literalmente por todos lados. Alonso, sin estar genial, demuestra ser fundamental en este tipo de partidos, y forzoso es rendirse al enorme crecimiento de Isco en el ultimo mes. No vimos, sin enbargo, la mejor versión de Di María, pero al menos si su trabajo y entrega.

El Benzema de esta temporada, como siempre, demostrando su importancia en el trabajo entre líneas del equipo y además en la definición. El fallo arriba fue un Ronaldo disminuido y que nunca entró en el partido, y un Bale que, en la segunda mitad, tampoco se le notó bien. Es curioso, y habla muy bien del equipo, que terminaramos ganando precisamente con nuestros dos cracks bastante disminuidos. En Múnich, deben ser fundamentales para penetrar la débil defensa del Bayern, mucho más vulnerable de lo que yo creía en un principio.
 
 
#13 Nottias 24-04-2014 09:22
Del Bayern me sorprendió Alaba; ya hace dos años me pareció de lo mejorcito de los alemanes, y desde entonces ha tenido un crecimiento brutal, un verdadero torbellino en lo físico y un puñal por la banda y cuando amagaba por el centro. Un jugador inmenso al que habría que tener en la recámara de los fichajes.

En la segunda parte, el acierto de Guardiola es dar entrada a Muller. Estos jugadores, tan hábiles a la hora de meterse entre las líneas del contrario, y además con llegada a gol, suelen complicarnos y bastante. Ayer no fue menos, y el Bayern tuvo sus únicas ocasiones claras en un disparo que se fue por poco, y en una gran parada de Casillas. Francamente, Guardiola nos hizo un gran favor reservandole en el banquillo ya que ayer, Mandzukic perdió su duelo de forma clara con Pepe y Ramos.

Se notó mucho la baja de Thiago Alcántara, un futbolista fundamental para el estilo que pretende implantar Guardiola en el Bayern, y la lleva notando desde su lesión. Bastian no es organizador nato, Kroos es un futbolista que aporta dinamismo y polivalencia más que creación, y Gotze es mediapunta, por lo que le falta un verdadero creador. Curiosamente, es la función actual de Lahm, un jugador técnicamente muy bueno, pero que apareció mucho menos cuando el Madrid mostró su poderío al contragolpe y tuvo que vigilar más este aspecto.

Por ultimo, lamentable Guardiola con sus impresentables declaraciones sobre que compramos a quien queremos porque hay dinero. Y lo dice el entrenador mejor pagado del mundo, y de un equipo que es un monstruo en su país que fagocita todo buen talento que surge en la cantera de cualquier equipo alemán. A lo mejor el fichaje y la renovación de Ribery la pagaron con Bollycaos, o las llegadas de Neuer, Gotze y ahora Lewandovsky...hace falta ser cínico o, mejor dicho, directamente gili[piiii]s.
 
 
#14 FRAN 24-04-2014 09:52
Cito a Vulkan:
Lo de Guardiola y su discursito repetitivo de que el Madrid tiene mucho dinero y ficha a quien quiere, él que está en un equipo que se dedica en Alemania a desarbolar a los que le pueden hacer sombra (¿para qué le quitan a Götze a Klopp para luego tenerlo en el banquillo?), es de traca. Lo mismo que su crítica sobre que los futbolistas del Madrid son atletas (pero no grandes jugadores). Realmente penoso, como en realidad siempre ha sido y sigue siendo el Gandhi del fútbol.
Y el tremendo disgusto y decepción que se han llevado todos los guardiolistas, inenarrable.
Mientras, Beckenbauer y, en menor medida Khan, dándole una vez más palos a su propio técnico.


Como ayer comenté,Vulkan, la soberbia la podrían pagar cara, yo hablé de los primeros quince minutos en que saldrían a avasallarnos, y predije que ese sería nuestro momento para atestarles dos puñaladas mortales, lástima,sólo fue una.
Pero no aprenden, todos,Robben,Lahm,Guard iola, con el mismo discurso, hemos dominado, y tal, y tal.
No van a cambiar nada y van a salir ha hacer lo mismo.
Ni siquiera han recapacitado que esos "atletas" que dice que tenemos Guardiola ayer no estuvieron, pero allí, sí van a estar.
La soberbia de Guardiola le hizo también desprenderse de Mario Gómez, delantero que nos hubiera hecho muchísimo daño.
Voy a poner un pero no obstante a lo de ayer, lo de Alonso.
Lo siento,pero me empieza a cansar que haya un guardia de tráfico señalando por donde pasan los contrarios.
Esta eliminatoria con Khedira en forma donde está Alonso, sería pan comido.
 
 
#15 Keyser_Soze 24-04-2014 10:15
Curioso lo de "atletas" de manera despectiva, a unos jugadores que te han montado una de las mejores contras que he visto nunca. El gol de Benzemá es una auténtica obra de arte. Guardiola es un mierda que ha convertido en ídem a la mayoría de sus jugadores. ¿Ninguno ha hablado del cesped?
 
 
#16 Vulkan 24-04-2014 11:13
Pues yo voy a disentir en lo de Isco, el peor con DiMaría y Ronaldo. Si sacas a un tío como Isco, será para que sea capaz de controlar alguna vez el balón y organizar algo nuestro juego de medio campo o lanzar él alguna contra. Nada de eso hizo, sobrepasado a la manera de Özil físicamente por los alemanes. Sí, corto balones, pero a él se lo quitaron repetidas veces y estuvo fallón en el pase. Para hacerlo jugar de lo que jugó, el Madrid tiene a un tío como Casemiro, con muchísimo más físico y técnica más que suficiente. Hasta Illarra me parece más idóneo.
Sí, Alonso hizo mucho de guardia de tráfico. Sobre todo la primera parte. Luego mejoró claramente.
Cristiano ayer no estaba para jugar, así que no entiendo muy bien a Ancelotti.
El Madrid planteó ayer el partido a la Mou. Sin embargo, todo son alabanzas al italiano. Me lo expliquen.
En el Bernabéu hubo muchos minutos de murmullos e incluso directamente pitos. Por ejmplo, a Ramos en sus despejes tontos a pies de los alemanes. Ramos fue, un día más, el más flojo de la defensa.
Casillas estuvo bien. Tampoco tuvo mucho trabajo, pero salió bien por alto y tuvo los reflejos necesarios en el tiro de Götze. Buena parada aunque no estratosférica, porque solo tuvo que medio estirar el brazo. Pero había que hacerlo.
 
 
#17 Vulkan 24-04-2014 11:19
Por cierto, el Bayern estuvo bastante fundido físicamente la segunda parte. ¿En Alemania no hay batidos, como ya no los hubo en Barcelona su última temporada cuando la UEFA empezó a hacerles controles antidoping de manera repetida? ¿O tal vez, una vez ganada la Liga, los jugadores han estado bebiendo mucha cerveza? Sea lo que fuere, todo el gran juego guardiolista de la segunda parte consistió en darle el balón a Robben a ver si conseguía meterse entre 4 del Madrid. Sus compañeros, mientras, totalmente estáticos sin lanzar ningún desmarque. Total, para qué, si ya conocen lo chupón que es Arjen y que solo les va a pasar la pelota después de hacer tres regates, que ayer nuestra defensa no le dejó hacer.
 
 
#18 Bodhi 24-04-2014 13:13
Cito a Nottias:
Por ultimo, lamentable Guardiola con sus impresentables declaraciones sobre que compramos a quien queremos porque hay dinero. Y lo dice el entrenador mejor pagado del mundo, y de un equipo que es un monstruo en su país que fagocita todo buen talento que surge en la cantera de cualquier equipo alemán. A lo mejor el fichaje y la renovación de Ribery la pagaron con Bollycaos, o las llegadas de Neuer, Gotze y ahora Lewandovsky...hace falta ser cínico o, mejor dicho, directamente gili[piiii]s.


Me entero ahora mismo de esto. No me puedo explicar cómo es posible ser tan hipócrita sin que se te caiga la cara de vergüenza.
 
 
#19 Eddie79 24-04-2014 14:24
Cito a Nottias:
Se notó mucho la baja de Thiago Alcántara


Concuerdo. Guardiola demostró ayer que de plan B cero patatero. Sólo quiere (o sabe) jugar a una cosa.

Cito a Vulkan:
El Madrid planteó ayer el partido a la Mou. Sin embargo, todo son alabanzas al italiano. Me lo expliquen.


Ancelotti acertó en primero esperar y hacer el gol a la contra para luego cuando físicamente se fundió el Bayern ir arriba. La diferencia con Mou en la vuelta de semis de 2012 es que ese día salimos al revés, primero arriba (2-0) y luego atrás (2-1), pero claro, era la vuelta y veníamos con un 2-1 en contra.
 
 
#20 MisterHyde 24-04-2014 14:25
.

NO COMMENT.


 
 
#21 MisterHyde 24-04-2014 14:28
.

NO COMMENT II.


 
 
#22 Vulkan 24-04-2014 14:30
Cito a Bodhi:
Me entero ahora mismo de esto. No me puedo explicar cómo es posible ser tan hipócrita sin que se te caiga la cara de vergüenza.


Es que, además, es tan sinvergüenza que eso no lo dice en la sala de prensa donde imagino que algún periodista español le hubiese contestado (aunque puede que sea mucho pedirles a algunos), sino en el plató de la televisión alemana. Y todo como excusa a las críticas previas de Khan sobre la falta de profundidad y peligro cara a puerta.
Que a un tipejo así, lo adore tanta gente es un arcano. Como lo de que el resentido e igualmente falso delBosque sea un icono nacional.
 
 
#23 MisterHyde 24-04-2014 14:32
.

NO COMMENT III.


 
 
#24 Vulkan 24-04-2014 14:33
Cito a Eddie79:
La diferencia con Mou en la vuelta de semis de 2012 es que ese día salimos al revés, primero arriba (2-0) y luego atrás (2-1), pero claro, era la vuelta y veníamos con un 2-1 en contra.


Aquel día nos pusimos rápido 2-0 (eliminatoria ganada), pero el Bayern nos empezó a llegar muy fácil a puerta (con varias paradas providenciales de Iker). Lo lógico era hacer lo que hizo Mou, replegar líneas y esperar a terminar de matarles en una contra. No fuimos capaces, ellos empataron la eliminatoria y terminamos perdiendo en los penalties.
 
 
#25 MisterHyde 24-04-2014 14:40
.

NO COMMENT IV.


 
 
#26 Vulkan 24-04-2014 14:46
Por cierto, este es el segundo año consecutivo en el que Ronaldo no está al 100% (ni al 60%) en unas semis. El año pasado, en la vuelta contra el Dortmund estuvo mal (excusa o explicación: que estaba medio lesionado), falló (vaya, como ayer) un par de oportunidades en los primeros 20 minutos (más otras tantas Higuaín) que de meterlas, probablemente la cosa hubiese sido bien distinta. Tuvo que ser el denostado Benzema el que abriera la lata (cuando ya el Dortmund merecía ir 0-2) nada más salir al campo.
Ayer Ronaldo dijo en rdp que él es el que decide si está para jugar. No sé, cuando la estrellita o estrallaza tiene 25 años, puede que sí, pero cercano a los 30, es el entrenador el que debe empezar a decidir cuándo juega o no el jugador franquicia. CR7 tenía que jugar contra el Schalke sí o sí en la vuelta para sus récords personales (aunque luega diga Ronaldo que sus récords personales no importan -excusatio non petita...). Resultado: missing en liga contra el Barcelona, baja en la final de Copa, regular ante el Bayern. No le pagamos el sueldazo que cobra para que abuse del Getafe o del Rayo, sino para que esté a tope en los partidos decisivos. Claro que peor es lo de Messi en el Barcelona.
 
 
#27 MisterHyde 24-04-2014 15:04
Cito a Nottias:
Por ultimo, lamentable Guardiola con sus impresentables declaraciones sobre que compramos a quien queremos porque hay dinero. Y lo dice el entrenador mejor pagado del mundo, y de un equipo que es un monstruo en su país que fagocita todo buen talento que surge en la cantera de cualquier equipo alemán. A lo mejor el fichaje y la renovación de Ribery la pagaron con Bollycaos, o las llegadas de Neuer, Gotze y ahora Lewandovsky...hace falta ser cínico o, mejor dicho, directamente gili[piiii]s.

Most Valuable Comment.

Congratulations amic.
 
 
#28 MisterHyde 24-04-2014 15:16
Cito a FRAN:
Lo siento,pero me empieza a cansar que haya un guardia de tráfico señalando por donde pasan los contrarios.
Esta eliminatoria con Khedira en forma donde está Alonso, sería pan comido.

No concuerdo amic, aparte de que son jugadores completamente distintos lo de Xabi ayer en fase defensiva ordenando a sus compañeros se acerca mucho a esto:

 
 
#29 MisterHyde 24-04-2014 15:20
Cito a Vulkan:
Pues yo voy a disentir en lo de Isco, el peor con DiMaría y Ronaldo. Si sacas a un tío como Isco, será para que sea capaz de controlar alguna vez el balón y organizar algo nuestro juego de medio campo o lanzar él alguna contra. Nada de eso hizo, sobrepasado a la manera de Özil físicamente por los alemanes.

 
 
#30 MisterHyde 24-04-2014 15:28
Cito a Vulkan:
¿En Alemania no hay batidos, como ya no los hubo en Barcelona su última temporada cuando la UEFA empezó a hacerles controles antidoping de manera repetida?

Esto parece que no le funciona igual.

 
 
#31 MisterHyde 24-04-2014 15:40
.

La mejor crónica que he leído sobre el partido, arte impreso en letras; aquí el comienzo:

"El Bayern es un equipo replegado hacia sí mismo que lleva dentro el devenir de Alemania. Nunca ha estado interesado en expandir el amor por el planeta, ni en cambiar los destinos del fútbol. Es una voluntad de dominio, la suya, muy pura; algo que lo emparenta con el Madrid. En el Bayern, las cuerdas se tensan hasta que estallan contra la portería haciendo el mayor daño posible. El Madrid ha escogido históricamente todo tipo de caminos: racionales, esquivos, con el corazón en la boca o las ratas en los pies; de formas brillantes u opacas; casi siempre con clase. El Real surge de un deseo infantil, que es ganarlo todo. Y lleva desde su refundación, hecha por Bernabéu, apostando contra el mundo. A estas alturas, todavía no se sabe quién va ganando. A Guardiola se le tienta desde Bavaria, para romper con ese ensimismamiento. Los Alemanes también desean que un telediario de Kuala Lumpur, abra con el esguince de tobillo de su delantero centro. Pero para conseguir eso, deben dejar la crueldad en la puerta y comportarse con mejor modales en la mesa. Hay un peligro y es que se separe la falla que siempre está en el fondo de los grandes equipos y el club se desconecte del mito".

bit.ly/1ihNaZi
 
 
#32 Eddie79 24-04-2014 15:41
Cito a MisterHyde:
lo de Xabi ayer en fase defensiva ordenando a sus compañeros se acerca mucho a esto:


Concuerdo.

Para mi muy bien Xabi ayer.
 
 
#33 FRAN 24-04-2014 16:53
Cito a Eddie79:
Cito a MisterHyde:
lo de Xabi ayer en fase defensiva ordenando a sus compañeros se acerca mucho a esto:


Concuerdo.

Para mi muy bien Xabi ayer.


Lo de Xabi y el orden defensivo, y el jefe que tiene que señalar es tan falso como el tikitaka del Barcelona y la posesión como forma de jugar.
Estos jugadores llevan cien millones de entrenamientos haciendo lo mismo, saben de lo que va la historia, están en la élite,no necesitan a nadie que les diga a quien tienen que cubrir,necesitan a alguien que robe balones, que pida el balón y supere la primera línea, lo demás son pamplinas.
Es mi opinión,claro está.
 
 
#34 MisterHyde 24-04-2014 17:01
Cito a FRAN:
lo demás son pamplinas.

 
 
#35 bowler02 24-04-2014 17:27
Pues ayer tras innumerables finales perdidas, el Cruz Azul sacó el resultado en la Concachampions. Ya estoy preparando mi previa y la crónica para el enfrentamiento en Marruecos con el Madrid.

Ahora, que no fallen los merengues.
 
 
#36 elmarque 24-04-2014 18:05


saludos.
 
 
#37 bowler02 24-04-2014 18:18
El sábado contra el Osasuna yo sacaba a Diego, Morata y 9 del Castilla B.
 
 
#38 elmarque 24-04-2014 18:21
 
 
#39 FRAN 24-04-2014 18:23
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
lo demás son pamplinas.



Impresionante demostración de búsqueda en Google de pamplinas.
Ahora bien, refutar los balones que robó Alonso, a pesar de estar sólo para eso en la primera mitad, o de los balones sacados jugados, bueno,iba a hablar de regates hechos, pero eso me da la risa.
Sí señor,Mister Hyde un monstruo de búsqueda en Google, de fútbol ,otra cosa.
 
 
#40 elmarque 24-04-2014 18:27


Ya no pongo más por hoy.

¡¡¡Vuelve a tu optimismo Fran!!!
 
 
#41 MisterHyde 24-04-2014 18:31
Cito a FRAN:
de fútbol ,otra cosa.

Ahora no puedo, luego si eso.

Recojo el guante.
 
 
#42 bowler02 24-04-2014 18:38
Pues seré pipero, pero como comentó elmarque que gran recibimiento de la afición ayer al equipo, qué bueno que no la decepcionó.

Y yo tiraba la casa por la ventana e iba por Luis Suárez, Arturo Vidal -que soñaba con ser del Madrid-, Casilla el del Español y otro central.
 
 
#43 Eddie79 24-04-2014 18:44
Cito a MisterHyde:
Recojo el guante.


Jajajaja... la has cagado FRAN. Como tenga tiempo el señor Hyde hará toda una disertación sobre el mejor 5 táctico del mundo (conste que yo suelo estar de acuerdo con sus opiniones).

Aquí opino como él, y discrepo en lo que dices que no hace falta nadie que dirija, coloque, ordene y sirva de referencia. Cuando gente tan dispar como Mou, Ancelotti, Benítez o del Bosque lo quieren sí o sí en el campo, algo bueno debe hacer.

Cito a elmarque:
saludos.


Buena esa, elmarque, jajajajaj....
 
 
#44 FRAN 24-04-2014 18:46
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
de fútbol ,otra cosa.

Ahora no puedo, luego si eso.

Recojo el guante.


Antes de devolverme el guante, me explico,a pesar de mi optimismo y unido a ello elmarque.
Secuencia defensiva de Alonso últimamente.
Me coloco detrás de Modric y delante de los centrales, miro continuamente por donde va el balón, cuando lo veo más cerca de mí intento ir a por él,pero coño no llego, así que señalo al que veo más cerca del balón para que cubra la zona, entretanto espero que el balón no vengo a mi zona, si viene retrocedo, espero que no me intente regatear, buena suerte, si no ,falta, si es que están jugando en estático, si viene en velocidad no puede ni hacer ni falta.
Construyo, no , mejor que saque Casillas por alto, aunque no tenga ni puta idea, si no entre yo,Pepe y Ramos la mareamos o mandamos un boleón a ver si la coge Ronaldo, y si no se la damos a Modric, que es el único que sabe regatear, lo intenta y además la da bien.
Lo que fue, fue, y ahora no es.
Conserva su buena defensa aerea, y cuando no lo enciman, sus maravillsoso pases al hueco, nada más.
Se puede ver la secuencia en cualquier partido.
Lo demás pamplinas, y me vuelves a poner ese icono o uno más ofensivo,si puede ser.
 
 
#45 bowler02 24-04-2014 18:59
Pues Pepe y sus fingimientos, su tendencia a cagarla en el momento crucial, me parece lo peor del equipo, si lo lesionan en un entrenamiento y sale Varane de inicio en Alemania, firmo la final en ese momento.
 
 
#46 Vulkan 24-04-2014 19:01
Bien, sin alinearme del todo con el sector crítico respecto a Alonso, no se puede negar, querido Eddie, que si nuestros centrales se dedican con una asuididad superior a la aconsejable a mandar melonazos a campo contrario (normalmente fuera de banda o por la línea de fondo) es porque nuestro amigo Alonso no pide el balón para ser él el que la saque jugada, sino que se esconde en esa faceta (o tiene aleccionados a sus compañeros desde el vestuario para que no le complique la vida).
Alonso fue, pero ya no es.
 
 
#47 Vulkan 24-04-2014 19:04
Ayer Pepe no cometió ninguna pepada, bowler. Para mí fue de los mejores (salvo en lo de los melonazos). Ramos, por contra, sí (aparte de ser el autor de los melonazos más notorios). Por ejemplo, en la jugada previa al remate de Götze: entra como un elefante en una cacharrería y resulta que la pelota se queda estática casi sobre la línea de fondo.
 
 
#48 FRAN 24-04-2014 19:08
Cito a Vulkan:
Ayer Pepe no cometió ninguna pepada, bowler. Para mí fue de los mejores (salvo en lo de los melonazos). Ramos, por contra, sí (aparte de ser el autor de los melonazos más notorios). Por ejemplo, en la jugada previa al remate de Götze: entra como un elefante en una cacharrería y resulta que la pelota se queda estática casi sobre la línea de fondo.


Entre los dos sumando son medio Varane, pero puestos a elegir, yo elijo como Vulkan a Pepe, el otro es insoportable con su pendiencito moderno y su tatuaje asiático sobre una frase profunda de la cual él es imposible que pueda disertar dos frases seguidas.
A pesar de ello, los dos están cumpliendo.
El año que viene,Dios mediante, yo me olvido de fichajes, me vale con la titularidad de Varane y de Khedira y Modric en el centro del campo,luego podemos poner hasta una piedra de tercer centrocampista, tal como Alonso.
 
 
#49 Vulkan 24-04-2014 19:15
Pepe este año está muy por encima de Ramos. El sevillano ya no es el desastre que fue a comienzos de temporada, pero no termina de despegar. Es de agradecer, sin embargo, el que lleve ya varios partidos sin cometer ninguna de sus estridencias (penalties innecesarios, faltas tontas de tarjeta, sobradas que casi o directamente cuestan goles, etc.). Además, tampoco pretende ser el destacado ni muestra excesivo protagonismo. Resultado: bueno para el Madrid (el que así sea, quiero decir).
 
 
#50 FRAN 24-04-2014 19:28
Andrés Iniesta tiene muy claro que el Barça debe evolucionar para volver a ser campeón. El centrocampista blaugrana explicó, en una entrevista s SPORT, que "el estilo es innegociable, pero se pueden hacer cambios para volver a ganar".

Estos sí que molan, los humildes, van a palmar todo y le dicen a sus jefes lo que tienen que hacer,no son simples futbolistas, no señor, son la esencia y el adalid del fútbol catalán y por ende del fútbol mundial,este chiqulicuatre que sólo sabe dar patadas a un balón, y que como Messi, no sabe ni hablar, se permite pontificar sobre lo que tiene que hacer su club, si en el Madrid alguno de nuestros jugadores se le ocurriese decir algo parecido lo mandaban al paredón, pero este va a vivir del gol a Holanda toda su vida.
Ya es que hasta Iniesta me cae mal, no los aguanto, ojalá se independizaran de una p. vez y pudiéramos hacer una selección con gente que quiera ir de verdad.
 
 
#51 bowler02 24-04-2014 19:29
Ayer se festejó el centenario del segundo estadio de beisbol más antiguo de los EU: Wrigley Field. Para celebrar la ocasión sus propietarios, los Cachorros, perdieron, no ganan una serie mundial desde 1908 y no llegan a una desde 1941.

El parque y los Cachorros luchan entre el peso del pasado y la tradición, hy las necesidades del espectáculo moderno.

Da qué pensar en el proyecto de renovación del Bernabéu.
 
 
#52 Satrebil 24-04-2014 19:47
Buenas tardes a todos. Ya me perdonarán ustedes si digo alguna gilitontez, pero no vi el partido con la atención que merecía.
Pregunta: ¿en qué se basan los que dicen que este Bayern es el mejor equipo de Europa? Mi no entender... Debe ser que siempre le tuve aversión al "tiki-taka" (con lo bien que me caía "El Negro", q.e.p.d., la tontería que se inventó), pero si mi equipo tiene el balón el 75% de una parte y al portero rival solo se le ve cuando la defensa le pasa el balón para que lo rife (horror, terror y pavor...) yo me preocuparía. Y si mi llamase Beckenbauer, ni te cuento.
El planteamiento del Madrid fue el que tuvo que ser. Me parece la mejor forma de neutralizar ese coñazo que algunos dicen que es el fútbol hecho esencia, por más que estos digan. Sigo echando de menos un Benzema que fije mejor la defensa (con ese cuerpo, ese manejo de balón y esa capacidad para ver el fútbol no sé porqué se pasa tanto tiempo en el círculo central) para que en estos partidos fuésemos más verticales todavía, al menos hasta llegar a la defensa rival. El primer gol, para verlo hasta desgastar las retinas. En lo que dura una jugada tiki-taka, metemos 5 de estos, celebración y saque del contrario incluidos.
Por lo demás, me encantó ver a Varane (menudo marrón: semifinal de la Shempions en el Bernabéu, el Bayern apretando, Pepe se lesiona...), confirmé que a medida que Pepe es mejor central, peor juega la pelota, que Marcelo no resiste la comparación con Coentrao (yo sigo creyendo que el chico se engaña con eso de que es lateral, pero lo peor es que le creen) De Zehio mejor no hablar. Muy bien Carvajal. Di María, desesperante; lo bueno no compensa lo malo. Y Modric, im-pre-sio-nan-te. Lo peor: irte con un gol pudiendo haber sido tres, como mínimo
 
 
#53 bowler02 24-04-2014 20:32
Amigos: ¿Qué hacer con la liga'

Yo voy por tirarla de plano, pero el ser del Madrid es ir por todas. ¿Cómo la ven?
 
 
#54 Eddie79 24-04-2014 20:37
Cito a bowler02:
¿Cómo la ven?


Yo daré mi opinión cuando publique la previa mañana.. :-)

Cito a Vulkan:
no se puede negar, querido Eddie, que si nuestros centrales se dedican con una asuididad superior a la aconsejable a mandar melonazos a campo contrario (normalmente fuera de banda o por la línea de fondo) es porque nuestro amigo Alonso no pide el balón para ser él el que la saque jugada, sino que se esconde en esa faceta (o tiene aleccionados a sus compañeros desde el vestuario para que no le complique la vida).
Alonso fue, pero ya no es.


No te digo que no, pero ayer, en concreto, para mi estuvo, si no a la altura de sus mejores días, casi.
 
 
#55 elmarque 24-04-2014 20:52
Fran 44

No lo hubiera escrito mejor, sólo echo en falta el que hubieras escrito que durante 60 minutos de cualquier partido, el 90% de los pases son hacia atrás.

Eddie, comentas de Alonso que entrenadores tan dispares como Mou, Angelote, Del Bosque o Benitez lo querían si o si.

Menos Benitez, podríamos decir lo mismo de Casillas, el mejor portero del mundo mundial.

Pienso con toda honradez que son los dos deportistas más supervalorados y mejor tratados por la prensa.

Se me olvidó decir ayer que me pareció impresentable que el señor Guardiola tuviera una cámara sólo para él, hasta ahí hemos llegado de besar el culo y arrodillados ante los los nazis de la esquinita.
 
 
#56 angell 24-04-2014 21:06
Eddie #32 #43 #54

No te molestes.

Aunque los entrenadores, los seleccionadores, el público, la crítica (hoy se puede leer en todas partes, "imperial", "para enseñar en las escuelas de fútbol", "su mejor partido de siempre en Champions", etc.) lo pongan por las nubes,

está sobrevalorado,
juega hacia atrás,
se inhibe,
no sabe que hacer y, lo mejor de todo

esta eliminatoria con Khedira en forma donde está Alonso, sería pan comido.

Como a un cristo dos pistolas.

En fin, yo ya lo dejo.
 
 
#57 Eddie79 24-04-2014 21:24
Cito a angell:
En fin, yo ya lo dejo.


Jejej... no hombre, si lo bueno es discutir... si todos pensáramos lo mismo sería muy aburrido... ;-)
 
 
#58 FRAN 24-04-2014 21:40
Cito a angell:
Eddie #32 #43 #54

No te molestes.

Aunque los entrenadores, los seleccionadores, el público, la crítica (hoy se puede leer en todas partes, "imperial", "para enseñar en las escuelas de fútbol", "su mejor partido de siempre en Champions", etc.) lo pongan por las nubes,

está sobrevalorado,
juega hacia atrás,
se inhibe,
no sabe que hacer y, lo mejor de todo

esta eliminatoria con Khedira en forma donde está Alonso, sería pan comido.

Como a un cristo dos pistolas.

En fin, yo ya lo dejo.


Vamos a ver,angell.
Aparte de la prensa, los entrenadores, el público, el mundo mundial, los chinos, los que vieron y los que no vieron el partido, podemos de verdad analizar el partido.
Cuántos balones cortó, cuantas jugadas inició, cuantos regates hizo, en cuantos contragolpes intervino.
Es que no debe ser tan dificil ponerse a ver el partido tranquilamente y ver en que jugadas interviene, coño, no es tan complicado.
La gente se hace p.. mentales con el equilibrio que consigue con él en el campo, es algo intagible, eso como se mide, el equilibrio, el equilibrio de hacer penalty en Borussi, o contra el Barcelona cuando no había necesidad, eso sí es medible, eso se vé, el que no meta goles, pues también se ve, si robas balones sin hacer falta se vé, pero lo que se ve es que casi siempre hace falta y muchas veces al límite de que le expulsen.
Esto ya me aburre, me recuerda a los tiempos en que yo me metía con Casillas, hace muchso años, no como ahora, y nadie me hacía ni p... caso.
 
 
#59 MisterHyde 24-04-2014 21:46
.

Ja sóc aquí!

Bien, antes de dar las pertinentes explicaciones sobre la extensión de un entrenador en el campo que es sin lugar a dudas el caso de Xabi Alonso sí quiero puntualizar que me voy a referir única y exclusivamente a la labor en fase defensiva del tolosarra en el partido de ayer, si quieren ampliar el enfoque no tengo ningún problema en ello pero reitero voy a comentar sobre el 14 que junta líneas y desespera al Bayern en el partido de ida de semifinales de la presente Champions League.

En un comentario anterior comparé a Xabi con un director de orquesta en fase defensiva. ¿Por qué?

Ayer se pudo ver con meridiana claridad qué es mandar en el campo, cuando los bávaros tikiatacaban Alonso desde la posición de MCI ordenaba las dos líneas de 4 exceptuando a los centrales que le quedaban a su espalda, era mover su brazo izquierdo mirando a Isco y éste saltaba como un resorte para encimar al jugador que llevase el esférico, era mover su brazo derecho mirando a Lukita y el croata seguía a su marca sin rechistar, con Di María idem así como con los laterales. A eso señores se le llama jerarquía y peso en un equipo, y no un equipo cualquiera, no, hablamos del jodido Real Madrid; ahí es nada.

¿Por qué de esa excesiva gesticulación?



1 de 2
 
 
#60 MisterHyde 24-04-2014 21:48
.

2 de 2


Pues porque él era el único mediocentro puro que poblaba la primera línea de 4 y como tenía más que estudiado al Bayern sabía e intuía los movimientos que podían desequilibrar una jugada, el de los laterales de fuera a dentro, el de los interiores descolgándose al espacio por dentro, el de los extremos buscando pared interior y permitiendo ser doblado por su lateral, como algún otro que los alemanes ejecutan de manera mecanizada. Él sabe que sus compañeros en la media no sienten tácticamente el fútbol como un mediocentro puro por esa razón se adelantaba a la posible reacción de sus mediocampistas y ordenaba a viva voz con braceo incluido los movimientos que debían seguir para evitar desequilibrios y profundidad en los ataques muniqueses y, la verdad, es que nos fue bastante bien.

Que tipos como Di María o Modric obedezcan instantáneamente y sin rechistar a una orden directa suya dice mucho y bien de quién es Xabi Alonso en este Real Madrid, la importancia que tiene y el respeto que se le tiene dentro de una plantilla plagada de estrellas mundiales de esto del balompié.

Hasta aquí la disertación.



¡Hala Madrid!
 
 
#61 FRAN 24-04-2014 21:51
Y sigo, hay cosas que no se pueden medir, es cierto, en baloncesto se llama intimiación.
Y en fútbol la intimidacións ería algo como cuando alguien avanza con el balón le cierras espacio para que, o bien no pase el balón, o lo haga mal, o no pueda tirar.
Macho, ni una,cuando le encaran se rompe,un tronco, como el tal Illa, que se cae sólo, hasta las narices ya de este debate.
Y lo que no puedo entender es que un tío como éste millonario y se supone inteligente, admita una renovación cuando sabe que ya no está para jugar en la élite y menos para dirigir al Madrid.
Y nos va a costar disgustos como nos costó, y lo quiero más que a nadie, echar a Raúl cuando ya no era el delantero crack mundial que necesitaba el Madrid.
Y nos pasó con Hierro cuando se le empezaba a ir todos los defensas.
Y le ha pasado al Barca con Pujoly con el otro Xavi.
Y todo el mundo mundial los alaba, probablemente los dos Xavis nos costarán que no pasemos de la primera fase del mundial, y entonces, ya tarde, quizás el mundo mundial se plantee que es hora de que se jubilen.
Pero el tiempo, como diría el García, dará y quitará razones.
 
 
#62 FRAN 24-04-2014 21:57
Cito a MisterHyde:
.

2 de 2


Pues porque él era el único mediocentro puro que poblaba la primera línea de 4 y como tenía más que estudiado al Bayern sabía e intuía los movimientos que podían desequilibrar una jugada, el de los laterales de fuera a dentro, el de los interiores descolgándose al espacio por dentro, el de los extremos buscando pared interior y permitiendo ser doblado por su lateral, como algún otro que los alemanes ejecutan de manera mecanizada. Él sabe que sus compañeros en la media no sienten tácticamente el fútbol como un mediocentro puro por esa razón se adelantaba a la posible reacción de sus mediocampistas y ordenaba a viva voz con braceo incluido los movimientos que debían seguir para evitar desequilibrios y profundidad en los ataques muniqueses y, la verdad, es que nos fue bastante bien.

Que tipos como Di María o Modric obedezcan instantáneamente y sin rechistar a una orden directa suya dice mucho y bien de quién es Xabi Alonso en este Real Madrid, la importancia que tiene y el respeto que se le tiene dentro de una plantilla plagada de estrellas mundiales de esto del balompié.

Hasta aquí la disertación.



¡Hala Madrid!


Joder,MisterHyde,con perdón,el joder, esto es lo que podemos decir de Alonso.
Basta con haber visto un sólo partido del Bayern para saber por donde va la película de los desdoblamientos por los laterales, debe ser de 1º de carrera de entrenador, pero de benjamines.
O sea,que el tío mueve el brazo, y los demás defienden.
Que se lo mueva a Cristiano,coño, que ese no hace ni p. caso.
Lo que tenía que hacer es en vez de mover tanto el brazito,salir él a la presión primero, e intentar robar mientras los otros tapan.
Claro de la labor ofensiva, mejor no hablar, porque como no existió,para que vamos a hablar.
Este debate no tiene sentido.
 
 
#63 Eddie79 24-04-2014 22:00
Cito a FRAN:
Este debate no tiene sentido.


Jejej... pero vamos a ver, ¿no se puede pensar igual que tú en cuanto al rendimiento en general de Xabi y además pensar que MisterHyde en su disertación sobre la actuación del tolosarra ayer tiene más razón que un santo?

Yo creo que sí es compatible, porque así pienso.
 
 
#64 FRAN 24-04-2014 22:06
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Este debate no tiene sentido.


Jejej... pero vamos a ver, ¿no se puede pensar igual que tú en cuanto al rendimiento en general de Xabi y además pensar que MisterHyde en su disertación sobre la actuación del tolosarra ayer tiene más razón que un santo?

Yo creo que sí es compatible, porque así pienso.


Pues sinceramente, Eddie,no, porque entonces para que pagamos una millonada a un entrenador, a sus diez ayudantes, a la charlas técnicas,se supone que eso sirve para que la gente le encomiende una labor y la realice.
En el caso de Isco y DiMaría, está claro, ayudar a los laterales.
Si tenemos que poner a un tío para que dentro del campo para que cada vez que ataca el equipo contrario les tenga que decir a quién tienen que seguir, apaga y vamons, sería de locos, es que no es que estemos hablando de un cambio de estrategia en el partido del equipo contrario, estamos hablando del abc del fútbol del Bayern, centrocampista,lateral .. ataque banda.
De verdad que yo entrené en tiempos a benjamines en mi barrio y ellos lo entendían no necesitaban que se lo indicase otro jugador en el campo.
 
 
#65 Eddie79 24-04-2014 22:11
Cito a FRAN:
Si tenemos que poner a un tío para que dentro del campo para que cada vez que ataca el equipo contrario les tenga que decir a quién tienen que seguir, apaga y vamons, sería de locos, es que no es que estemos hablando de un cambio de estrategia en el partido del equipo contrario, estamos hablando del abc del fútbol del Bayern, centrocampista,lateral .. ataque banda.
De verdad que yo entrené en tiempos a benjamines en mi barrio y ellos lo entendían no necesitaban que se lo indicase otro jugador en el campo.


Yo te hablo de mi experiencia actual, cuando juego al fútbol y no juego en mi posición me viene de perlas que alguien me corrija. Y cuando ese a alguien es capaz de mandar sobre todos los demás, no te cuento cómo cambia la cosa... eso sí, no tenemos entrenador.

Para mi el poder organización de Xabi dentro del campo es esencial, y también te digo que no es el mismo de hace dos años. Pero ayer me gustó.
 
 
#66 MisterHyde 24-04-2014 22:12
Cito a FRAN:
Me coloco detrás de Modric y delante de los centrales

Hombre como que normalmente juega de MCD en un 4-3-3 ya me dirás dónde se tiene que colocar entonces.

Cito a FRAN:
miro continuamente por donde va el balón

Es su obligación como MC puro seguir el devenir de la jugada.

Cito a FRAN:
cuando lo veo más cerca de mí intento ir a por él,pero coño no llego, así que señalo al que veo más cerca del balón para que cubra la zona, entretanto espero que el balón no vengo a mi zona, si viene retrocedo, espero que no me intente regatear, buena suerte, si no ,falta, si es que están jugando en estático, si viene en velocidad no puede ni hacer ni falta.

Este párrafo en concreto me parece un menosprecio además de estar muy alejado de la realidad.

Cito a FRAN:
Construyo, no , mejor que saque Casillas por alto, aunque no tenga ni puta idea, si no entre yo,Pepe y Ramos la mareamos o mandamos un boleón a ver si la coge Ronaldo

Es que su misión es muy distinta a la del MC del 4-2-3-1 de Mou, hablamos del MCD con dos interiores por delante en un 4-3-3 con Critiano/Benzema/Bale arriba, ¿y quieres que suba hasta 2ª línea a dar el último pase?

Cito a FRAN:
y si no se la damos a Modric, que es el único que sabe regatear, lo intenta y además la da bien.

¿Y a quién se la va a dar? Pues a sus interiores la mayoría de veces será al croata y otras a Di María, o a Isco, O a Karim si baja a línea de interiores. ¿Y?

Cito a FRAN:
Lo que fue, fue, y ahora no es.

Normal, está en el ocaso de su carrera no sé qué te sorprende, vaya descubrimiento.

Cito a FRAN:
Conserva su buena defensa aerea

Pues mira que no es su virtud más importante.

Cito a FRAN:
nada más. Se puede ver la secuencia en cualquier partido.

Hay que ser muy atrevido para afirmar eso amic.
 
 
#67 MisterHyde 24-04-2014 22:14
Cito a FRAN:
y me vuelves a poner ese icono o uno más ofensivo,si puede ser.

Que un gif de John Cleese te parezca así es un pelín Guardiolesco pero vamos que pondré lo que me venga en gana (faltaría más) de hecho ahí va otro:

 
 
#68 MisterHyde 24-04-2014 22:18
Cito a FRAN:
debe ser de 1º de carrera de entrenador, pero de benjamines.

 
 
#69 Vulkan 24-04-2014 22:20
Yo compro lo de que Alonso es un gran 3er central (por delante de los otros dos) y que da bastante estabilidad a la línea defensiva. Lo que no compro es que Alonos sea un organizador ni el cerebro del Madrid. No lo ha sido nunca y mucho menos ahora. Los plumillas de la prensa, empero, insisten en esos calficativos. Encima, en detrimento de Alonso está el que basta que le pongan a uno encima a marcarle para que desaparezca por completo en cualquier otro menester que no sea el meramente defensivo.
Pero vamos, entre Alonso en la media, de MCD o de lo que sea, e Isco de medio no hay color a favor del tolosarra.
El problema de nuestra media no es si Alonso está acabado o no, sino que no hay nadie en la plantilla capaz de jugar decentemente en su puesto.
 
 
#70 angell 24-04-2014 22:26
Cito a Vulkan:
El problema de nuestra media no es si Alonso está acabado o no, sino que no hay nadie en la plantilla capaz de jugar decentemente en su puesto.

Sí. Khedira, cuando esté a tope (ver #14).
 
 
#71 MisterHyde 24-04-2014 22:35
Cito a FRAN:
Joder,MisterHyde,con perdón,el joder, esto es lo que podemos decir de Alonso.
Basta con haber visto un sólo partido del Bayern para saber por donde va la película de los desdoblamientos por los laterales, debe ser de 1º de carrera de entrenador, pero de benjamines.

Pues venga deléitanos y arroja luz, cuéntame los movimientos ofensivos del Bayern de la Pepa en fase de aceleración de jugada.
 
 
#72 FRAN 24-04-2014 22:36
Joder, otra vez,Mister Hyde, lo que me haces currar, es que mi colegio y mi bachillerato era de francés.
Y he tenido que traducirlo en el google, y me dice la chica esa que no sé nada, y el otro que parecía un retrasado es el de los Monty Pitton, o como se escribá, no le había reconocido, la mejor película de humor que haya visto yo en mi vida y mira que la he visto veces, y me sigo riendo como el primer día :la vida de Brian.
Y lo último,sí lo entiendo, respeto.
No me has contestado a nada,sólo has confirmado la posición que tiene, que ya le vemos, pero no sabemos que hace, más que señalar a los demás lo que tienen que hacer, que para eso está el entrenador, y has constatado un hecho claro, está en el ocaso de su carrera, pero ha renovado por dos años más.
Respeto a Alonso cuando juega, creo que está dando lo que tiene, pero,es que no llega,es así de sencillo, se cubre las espaldas, se dedica a señalar, y dice Eddie, que el que juega al fútbol eso a veces le viene bien, supongo que no tendrás en tu equipo cinco o seis ayudantes que os den indicaciones de lo que tenéis que hacer en el partido, y supongo,Eddie, que también te habrás encontrado, yo también he jugado, con el típico tío que como él no llega le encarga su trabajo a los demás, que es el sencillo caso de Alonso, que ya no llega.,con todo el respeto del mundo.
Por último,MisterHyde, puedes poner lo que quieras, pero si lo pones en inglés, como soy muy paleto, no me hagas currar mucho ,hazme el favor de traducirmelo,te lo agradecería.
 
 
#73 MisterHyde 24-04-2014 22:44
Cito a FRAN:
Que se lo mueva a Cristiano,coño, que ese no hace ni p. caso.

Lo ha hecho en muchas ocasiones, de hecho es el único integrante de la plantilla que tiene la suficiente personalidad y seguridad en sí mismo como para hacerlo, y sus buenas broncas han tenido por ello.

Cito a FRAN:
Lo que tenía que hacer es en vez de mover tanto el brazito,salir él a la presión primero, e intentar robar mientras los otros tapan.

Anda que no se anticipa y corta balones el 14, de 37 partidos que lleva esta temporada ha recuperado 306 balones haz tú mismo la media.
 
 
#74 FRAN 24-04-2014 22:46
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
Joder,MisterHyde,con perdón,el joder, esto es lo que podemos decir de Alonso.
Basta con haber visto un sólo partido del Bayern para saber por donde va la película de los desdoblamientos por los laterales, debe ser de 1º de carrera de entrenador, pero de benjamines.

Pues venga deléitanos y arroja luz, cuéntame los movimientos ofensivos del Bayern de la Pepa en fase de aceleración de jugada.


Bien te voy a deleitar, sabes cuál es la jugada favorita del Bayern en fase de aceleración como dices tú.
Pues lo que le gusta al Bayern y a sus dos estrellitas es lo que les gusta a las dos nuestras.
Sencillo, yo encaro (Robben o Ribery), tú Lahm o tú Alaba me desdoblas, y digo bien Lahm porque éste es más rápido y hábil que el lateral Rafinha, y puede mejor meterse por el centro.
En fin que me pierdo, total mientras hacen maniobras de distracción los susodichos laterales, el Robben se pone a regatear a uno o dos y cañonazo a la escuadra, y el francés idem de lo mismo.
Eso es lo que gusta y lo que les sale bien, y el año pasado les salía mejor, porque se replegaban más y salían más al contragolpe en vez de defender como lo hacen ahora atacando, que es el sistema Guardioloculé.
Y el año pasado cuando las cosas les iban mal sacaban el toro de delantero centro que tenían el Mario Gómez y bombeaban balones y los otros equipos los pasaban putas.
 
 
#75 MisterHyde 24-04-2014 22:49
Cito a FRAN:
sólo has confirmado la posición que tiene, que ya le vemos, pero no sabemos que hace, más que señalar a los demás lo que tienen que hacer, que para eso está el entrenador, y has constatado un hecho claro, está en el ocaso de su carrera, pero ha renovado por dos años más.

¿Esto que escribes es en serio o te estás quedando conmigo?
 
 
#76 MisterHyde 24-04-2014 22:52
Cito a FRAN:
Bien te voy a deleitar

¿Has visto muchos partidos de los bávaros esta temporada o te vuelves a quedar conmigo?
 
 
#77 FRAN 24-04-2014 22:55
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
Bien te voy a deleitar

¿Has visto muchos partidos de los bávaros esta temporada o te vuelves a quedar conmigo?


Sí me estoy quedando contigo, este año sólo los he visto contra el Real Madrid.
Los ví el año pasado contra el Barca,que era lo que me interesaba.
Por cierto,Alonso este año ha perdido 231 balones, poco bagaje de diferencia, y algunos nos ha costado media liga.
Good Bye,o como se diga.
 
 
#78 Alekhine 24-04-2014 22:59
Vamos a ver, si no hay tanto que discutir sobre Xabi. ¿No os acordáis el desastre que fue el equipo durante todo aquél tiempo que estuvo lesionado y cómo cambió todo ya en el primer partido que volvió a jugar? Y estaba Khedira.

Que no es el de hace 10 años, de acuerdo. Que sin él el Madrid se descose y no juega ni a las tabas, ya se ha demostrado en varias ocasiones.

O, si no, ¿por qué narices llevan buscando un clon suyo tanto tiempo?
 
 
#79 Eddie79 24-04-2014 23:00
Interesantísimo debate de FRAN y MisterHyde, espero que os sepáis mover en la sana discrepancia ... ;-)
 
 
#80 MisterHyde 24-04-2014 23:01
Cito a FRAN:
Por cierto,Alonso este año ha perdido 231

Dime un mediocentro de tu gusto y comparamos, de momento el tolosarra tiene +75 entre BalRec y BalPerd cargando con gran parte de la construcción del juego.
 
 
#81 MisterHyde 24-04-2014 23:04
Cito a FRAN:
Good Bye,o como se diga.

¿Ya? :o
 
 
#82 Alekhine 24-04-2014 23:04
Luego decís que a algunos se nos notan mucho las fobias a tuercebotas como Higuaín o Di María.
 
 
#83 Eddie79 24-04-2014 23:06
Cito a Alekhine:
Luego decís que a algunos se nos notan mucho las fobias a tuercebotas como Higuaín o Di María.


Jajajaja.. calla, calla....
 
 
#84 bowler02 24-04-2014 23:09
Estoy con Mr Hyde:

Sí se necesita un quaterback o un apoyador central, estilo futbol americano, en el soccer (para distinguir deportes) y Alonso ayer lo cumplió.

Simplemente con haberle sacado el balón limpiamente a Muller al final, valió su presencia.

Y como recuerda Alekhine, desde su vuelta hemos hecho más puntos que antes.

Y si no hubiéramos vendido a Igualín ayer nos fo..a el Bayan.
 
 
#85 FGLurker 24-04-2014 23:12
Cito a Alekhine:
Luego decís que a algunos se nos notan mucho las fobias a tuercebotas como Higuaín o Di María.



¿Me llaman?

Aclararé que yo no tengo nada contra Higuaín: le deseo toda la suerte del mundo al Nápoles.

Ni tampoco contra DiMaría: sólo que al Nápoles se le olvidó llevárselo y ahora anda el orejas correteando por el Bernabéu y estorbando a los que quieren jugar al fútbol. Pero deseo de corazón que DiMaría triunfe ... en Nápoles.
 
 
#86 Alekhine 24-04-2014 23:17
Cito a FGLurker:
...Aclararé que yo no tengo nada contra Higuaín: le deseo toda la suerte del mundo al Nápoles.

Ni tampoco contra DiMaría: sólo que al Nápoles se le olvidó llevárselo y ahora anda el orejas correteando por el Bernabéu y estorbando a los que quieren jugar al fútbol. Pero deseo de corazón que DiMaría triunfe ... en Nápoles.


Me uno, con todas mis fuerzas, a tus hermosos deseos.
 
 
#87 FGLurker 24-04-2014 23:18
Otra cosa. Anoche, a deshoras, Lunalia y Keyser_Soze me preguntaban sobre mi profecía, de la que parecía desdecirme (porque puse que en la final nos vemos con el Chelsea). Me toca puntualizar:

La profecía no es mía, sino del péndulo de Pilón, que pronosticó que la final sería entre los dos equipos madrileños. Lo del Chelsea es mi preferencia. Confío en el ligero margen de error que cabe en la predicción pendular (o pendulona) debido a la fuerza de Coriolis.

¡Una final Madrid-Chelsea!¿Os imagináis? El Llobregat se desbordarís de lágrimas y de bilis.
 
 
#88 FRAN 24-04-2014 23:23
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
Good Bye,o como se diga.

¿Ya? :o


Tenía razón,Eddie, al final me has llevado donde no quería, ahora si me voy a la cama que anoche viendo el partido con los amigotes se nos fue la mano.
El caso es que á mí ya no me gusta Xavi Alonso, y este año, vale, pero que lleve dos años más la manija del Madrid me parece una cagada.
Por lo demás creo que coincidimos en que queremos al Madrid y nos gusta los monty python (lo he tenido que mirar en Google para escribirlo bien).
:-)
 
 
#89 Vulkan 24-04-2014 23:24
Cito a Alekhine:
Vamos a ver, si no hay tanto que discutir sobre Xabi. ¿No os acordáis el desastre que fue el equipo durante todo aquél tiempo que estuvo lesionado y cómo cambió todo ya en el primer partido que volvió a jugar? Y estaba Khedira.


Yo sí me acuerdo. Y también sé que Ramos parece menos malo que al principio de temporada porque ahora está Alosno por delante y ya no le llegan los contrarios en carrera con el balón controlado.
Eso es así.
 
 
#90 MisterHyde 24-04-2014 23:25
Cito a Alekhine:
Di María.

La verdad es que ese remate al 2º anfiteatro fue épico y pa matarlo.
 
 
#91 MisterHyde 24-04-2014 23:28
Cito a FRAN:
El caso es que á mí ya no me gusta Xavi Alonso, y este año, vale, pero que lleve dos años más la manija del Madrid me parece una cagada.

Y yo lo respeto y lo que espero (y me temo que él también) es que su importancia en el equipo deje de ser causa y devenga en consecuencia.

Joder parezco Cappa, jajaja.

Buenas noches FRAN, un placer.
 
 
#92 Lagavulin 24-04-2014 23:31
Cito a FRAN:
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
Good Bye,o como se diga.

¿Ya? :o


Tenía razón,Eddie, al final me has llevado donde no quería, ahora si me voy a la cama que anoche viendo el partido con los amigotes se nos fue la mano.
El caso es que á mí ya no me gusta Xavi Alonso, y este año, vale, pero que lleve dos años más la manija del Madrid me parece una cagada.
Por lo demás creo que coincidimos en que queremos al Madrid y nos gusta los monty python (lo he tenido que mirar en Google para escribirlo bien).
:-)


Pero hombre, Fran, ¿ahora que se estaba poniendo interesante echas el telón?

Conste que yo no estoy de acuerdo contigo (tampoco en desacuerdo, que de fútbol entiendo más bien poco aunque a mí Alonso me cae muy bien y creo que es tan elegante en el campo como en los anuncios de Emidio Butr, digo Tucci, lo que de paso me permite picar un poquillo a elmarque), pero el combate estaba muy interesante y no veas cómo estaban subiendo las apuestas en favor de uno y otro rincón, que no esquinita.

Por lo demás, a DiMaría véndasele o en su defecto practiquésele al menos una cirugía plástica.

Lo de Higuaín sólo lo puede arreglar un buen psiquiatra... tratando oportunamente a Alekhine y a FGLurker.
 
 
#93 bowler02 24-04-2014 23:31
Y ahora que la peña está animada, tácticamente tenemos buenas opociones en Munich: salir de entrada con Casemiro y crear un trivote; o al igual que ayer creer en Isco.

Adelante salir sólo con CR7 o Bale (o al revés) e intercambiarlos al medio tiempo o sacarlos juntos para intimidar al rival.

Lo veo bien.
 
 
#94 MisterHyde 24-04-2014 23:32
Cito a FGLurker:
¡Una final Madrid-Chelsea!¿Os imagináis?

Bufff...

 
 
#95 MisterHyde 24-04-2014 23:39
Cito a bowler02:
tácticamente tenemos buenas opociones en Munich

El dibujo táctico dependerá de si juegan Bale y Ronaldo, si alguno de los dos no es de la partida volvemos al 4-4-2 Chelottista casi seguro.
 
 
#96 elmarque 24-04-2014 23:45
Pues a mi lo que no me parece normal, es que saquemos a relucir a la prensa cuando ensalza a Alonso y su partidazo de Champions, el mejor partido de su carrera y sin embargo esa misma prensa se convierta en prensa pipera, en libelos de mala muerte cuando ensalzan a Casillas, o todos tirios o todos troyanos.

Por cierto en la jugada del casi penalty en el minuto 88, ¿ quien estaba por allí? y es que le ha cogido gustito a los penaties en partidos decisivos que nos cuestan eliminatorias o tres puntitos y nos pueden hacer perder una liga.
 
 
#97 Redondo5 24-04-2014 23:47
Muy buenas.

Pues yo ayer rezaba para que no le sacaran tarjeta a Xabi y se perdiera la vuelta. ¿Con quien jugaríamos en Munich, entonces, con Illarra delante de los centrales y su cara de asustado? Creo que se bajaría del avión antes de partir.

Que Xabi no es el de hace unos años es evidente, pero pocos mdc tienen la jerarquía y la capacidad de mando que tiene él. Ayer hizo un partido soberbio en todos los sentidos y me recordó, siendo distintos, a Redondo, en cuanto a capacidad de mando y tranqilidad para hacer lo que sabe, ordenar, colocar a sus compañeros defensivamente, intimidar, sacar la pelota jugada o dársela a otro que la juega mejor que él, si Lukita, porque un Madrid no puede menos que tener a dos jugadores con criterio en esa zona del campo. La carencia de un tercer centrocampista de nivel es el motivo por el que, a día de hoy, no somos ya campeones de liga o por el que no ganamos ayer con más claridad.

Xabi es clave en el acutal Madrid, interpreta a la perfección el juego defensivo y la transición defensa-ataque. Su físico no da para más, por eso es absolutamente imprescindible que no juegue el sábado y que esté, física y mentalmente, al cien por cien el próximo martes. Lo mismo digo del crack croata, que se me antoja aún más necesario en el Allianz.

A decir verdad, yo daría descanso a casi todos contra el equipo navarro, porque tenemos una oportunidad histórica de eliminar a esos arrogantes bávaros y de ganar, por fin, la ansiada DÉCIMA
 
 
#98 Alekhine 24-04-2014 23:50
Cito a Lagavulin:
...Lo de Higuaín sólo lo puede arreglar un buen psiquiatra... tratando oportunamente a Alekhine y a FGLurker.


Afortunadamente, amigo Lagavulin, tanto FGLurker como yo acudimos al psiquiatra el verano pasado y nos curó por completo.

Por cierto, el psiquiatra se llamaba Benítez y trabaja en Nápoles. Y, ¡en vez de cobrarnos nos pagó 40 kilos! 8) :D
 
 
#99 FGLurker 24-04-2014 23:51
Cito a Lagavulin:
... un buen psiquiatra... tratando oportunamente a Alekhine y a FGLurker.



¡Ja,ja,ja! Totalmente de acuerdo, amigo Lagavulin. Si me permites una mínima precisión, yo preferiría una buena psiquiatra. Y un buen diván (Chesterfield, of course).


Edito: la coincidencia con Alekhine no puede ser casual. Ha de ser un signo de algo importante. ¿Venderemos a DiMa este finde?
 
 
#100 elmarque 24-04-2014 23:53


Un traguito antes de ir a la cama.
 
 
#101 Lagavulin 24-04-2014 23:58
Leo que alguien ha pagado 8.000 euros por el sofá (sí, en este caso está permitida la palabreja) donde Evaristo Mejide entrevistó a ZP, que se queja amargamente por no haberse acordado de colocar la bandera gay en La Moncloa cuando era presidente, que yo creo que debería haberla troceado y vendido como la corbata del novio en las bodas homosexuales que hacen España, o como Elpidio Silva con sus autógrafos, ven aquí, resalao, no quieres que te eche un garabato por sólo 20 eurillos y si salgo elegido traigo la buenaventura, si no pa' E'paña al menos pa´mí mismo, que me he montao un movimiento político para que me voten los preferentistas y hemos celebrado las primarias más democráticas del mundo mundial, en las que sólo se elegía al cabeza de lista y en las que sólo me presentaba yo, y al resto de los cincuenta candidatos los hemos elegido democráticamente pero no te digo cómo, a ver si lo adivinas, prenda, que dónde está la bolita, dónde está la bolita, que ni está aquí ni está allí, que se la ha quedado Guardiola para honrar el fútbol de izquierdas como ZP y como Elpidio, que tenía que ser el 23 de abril, día de San Jorge y patrón de Cataluña, no habría otra fecha, mare, cuando un contraataque fulminante del Real Madrid se clavó como una espada en la corácea piel de los alemanes para matar definitivamente al dragón del tiquitaca, que nació en Catalunya para morir en Madrid, siempre Madrid, como el plan Ibarreche o las carnes de Mas, que están sufriendo como Illarramendi en Dortmund, nos ha jodido Franco cómo dejó todo atado y bien atado el cabrón.

Pues esto es lo que hay. Menos mal que nos queda Portugal.
 
 
#102 elmarque 24-04-2014 23:59
¿Con quien nos quedamos?

 
 
#103 MisterHyde 25-04-2014 00:05
Cito a elmarque:
¿Con quien nos quedamos?

Menos con Canelita con cualquiera de los restantes.
 
 
#104 Lagavulin 25-04-2014 00:06
Cito a elmarque:
¿Con quien nos quedamos?



Con Sergio Ramos, obviamente. Aunque me lo pones difícil. Ya he hablado de mi simpatía por Alonso, pero no sabes cómo echo de menos a Arbeloa, sobre todo en los entrenamientos en que practica despejes con la mano de Casillas.

Cito a FGLurker:
¿Venderemos a DiMa este finde?


Venga, va, pero esta vez repartid el dinero entre los libreteros (a Eddie y a Keyser no, por DiMaríistas).

Edito: a Redondo5, tampoco.
 
 
#105 Redondo5 25-04-2014 00:08
No es que sea yo un fan de Di María, pero la labor que hace a veces en el campo es de mérito. Presiona, ocupa espacios, desborda en velocidad, contagia a sus compañeros, etc.

Es verdad que se precipita demasiadas veces, que carece de pausa, toque o visión de juego, que no levanta la cabeza en muchas ocasiones, que quiere hacer el segundo regate antes que el primero y cien defectos más, pero me da que va a ser clave en Munich y que va tener minutos como los primeros frente a la farsa. Ojito que los alemanes pueden estar más atentos a cualquiera de la BBC, -si es que juegan los tres, que no deberían- y puede ser letal si son inteligenes y saben usar los espacios y la velocidad que muy bien sabe explotar el argentino.
 
 
#106 Lagavulin 25-04-2014 00:12
Cito a Redondo5:
Di María (...) contagia a sus compañeros (...)


Gensanta! ¿De verdad lo de Di María es contagioso?
 
 
#107 MisterHyde 25-04-2014 00:13
Cito a Redondo5:
va a ser clave en Munich

Es el comodín táctico de Carletto, un 2x1 que le permite pasar del 4-3-3 al 4-4-2 en un instante, ojitow.
 
 
#108 Lagavulin 25-04-2014 00:16
Buenas noches, señores. Me esperan pesadillas en las que se me aparecerá el Real Madrid formado por 11 Di Marías...
 
 
#109 MisterHyde 25-04-2014 00:19
.

Jé.
 
 
#110 FGLurker 25-04-2014 00:20
Cito a Lagavulin:
Cito a Redondo5:
Di María (...) contagia a sus compañeros (...)


Gensanta! ¿De verdad lo de Di María es contagioso?


¡Ja, ja, ja! Podríamos usarlo como justificación para aislarlo: una cuarentena como Dios manda, y nos llevamos la copa de Europa.

¿Puede ir Ramos en el lote?

___________________

Estoy con Lagavulin. Time to rest. Nos leemos mañana.
 
 
#111 Redondo5 25-04-2014 00:22
Amigo Lagavulin, ni soy entusiasta del argentino, ni es el tipo de futbolista que me gusta, ni creo que se quedará la próxima temporada en Chamartín... pero...

Va a ser clave en Munich. Acuérdate.

El primer gol nuestro será un pase de DM a Cristiano o Benzema, tipo DM onfire ante la farsa...

Y no os puedo disimasná...
 
 
#112 Rojo4 25-04-2014 01:24
¿Os acordáis de esos tiros libres de la final de copa en que dieron un punto después de que un jugador del Barcelona tocara la red? ¿Y que eso parecía estar mal porque permitía la trampa de si se gana de tres, ir a tocar la red en el segundo tiro libre?.

Pues hoy, buscando una cosa del reglamento, me encuentro con que dar un punto es sólo la mitad. La otra mitad es que se pita técnica al jugador que tocó la red.
 
 
#113 Carlitos 25-04-2014 07:38
Pues a mí Di María me parece muy potable. No diría que me gusta, pero sí que lo pondría en todos los partidos de este Madrid que tenemos. Se le da mucha caña por sus cagadas, pero no se destacan los muy buenos partidos que ha hecho esta temporada, donde salvo Modric, pocos jugadores han sido tan regulares como él.

Y tiene orgullo y vergüenza torera, que cuando le enseñaron la puerta y le dijeron que como siguiera así sobraba en el Madrid le echó los huevos que hay que echarle para jugar en el mejor equipo del mundo. Otros no lo hacen.
 
 
#114 legismar 25-04-2014 08:32
Las fiestas no me han dejado entrar.

Optimismo y Euforia, son los dos jugadores que deberían estar sancionados para Munich y para Lisboa si logramos el billete.

Deberíamos ser más realistas y convenir:

1.- Que con 15 corners en contra en Alemania, nos cae un saco.

2.- Que Ancelotti ha ganado los dos partidos más importantes de la temporada.

3.- Que se le debe respetar pero no merece la pena discutir con quien no sepa apreciar a Xabi Alonso, o el lastre que supone la lesión de Sami Khedira.

4.- Que a mi también me pone nervioso el fideo y su mirada, pero se ganado el puesto y el derecho a tocarse porque los tiene.

5.- Que debemos estar mucho más orgullosos de lo que los estamos por la casta que han desmostrado los nuestros en los dos partidos clave, pase lo que pase en Alemania. Es cierto que el Bayern tb. tenía bajas, pero Cristiano, Bale, Khedira, Arbeloa, Jesé y ahora Pepe, son jugadores para este tipo de choques.

Buenos Días a todos.
 
 
#115 FRAN 25-04-2014 08:51
Buenos días a todos.
No se puede discutir sobre Xabi Alonso,ok, para todos los demás sí.
Pues hala, vuelta a mi redil, ahora voy por DiMaría, pero a la inversa que con Xabi.
DiMaría me parece un jugador espléndido, él sólo ganó la liga en 15 minutos épicos y conmovedores, en los que él hizo todo el trabajo, y los demás lo desaprovecharon, me refiero al Madrid Barcelona de este año.
Desarboló por completo,sin ayuda la banda derecha del Barcelona, dió tres asistencias de gol, y los demás,Ronaldo,Benzema y compañía no hicieron su trabajo.
Tampoco lo hicieron los centrocampistas inteligentes que tenían que haber manejado el partido cuando nos pusimos dos veces por delante, sí,ese, el innombrable, y por eso,por ese partido importante, que era ése y no otro el que había que ganar, no tenemos la liga, lo de Sevilla fue consecuencia de áquello, y por cierto nuestros buenos centrocampistas inteligentes, el innombrale incluido, no supieron manejar tampoco un 0 a 1.
Para mí lo dificil en este fútbol de hoy en día es desbordar, disparar e irse en carrera.
A ver cuantos jugadores en estas dos semifinales de champions ha habido que hayan hecho ésto.
Lo de defender, colocarse, pasar el balón, de esos creo que hemos visto la mayoría,titulares y en el banquillo.
Y ahora, que vengan los palos.
 
 
#116 elmarque 25-04-2014 09:27
Buenos días, que lo primero es lo primero.

, hace tiempo que te dije que en el tema del innombrable, muy bueno, tenía la batalla perdida y salvo en ocasiones muy puntuales desistí, ayer te batiste muy bien sin desmerecer a Mr Hyde digno rival,pero de opinión contraria a la nuestra.

Dice legismar que no merece la pena discutir con quien no sepa apreciar al innombrable, pues fale que diría el Makinavaja, sólo recordar otra vez para los faltos de memoria que en los tres últimos años el señor de Tolosa ha metido un gol y ha dado 2 asistencias, muy buen bagaje para el mejor medio centro del mundo mundial.

Anoche vi al Sevilla vs Valencia y jugaba un compatriota de Modric, impresionado quedé.
 
 
#117 MisterHyde 25-04-2014 11:59
Cito a FRAN:
el innombrable



Cito a elmarque:
al innombrable,

.
 
 
#118 MisterHyde 25-04-2014 12:20
.

"Por favor, a mi Pep los goles se los metéis despacito".

Jé, leed esto: bit.ly/1fdAIcr del amic @JesusBengoechea

La posessiò, el conceto y el lado oscuro del atleta.

 
 
#119 Eddie79 25-04-2014 12:53
Cito a elmarque:
Anoche vi al Sevilla vs Valencia y jugaba un compatriota de Modric, impresionado quedé.


Rakitic es un jugadorazo, aunque para el Madrid yo prefiero a Kroos. El croata, si tienen buen criterio en Barcelona, irá para el Innombrable (ese es el Innombrable, no Xabi, ;-) ).

Cito a legismar:
3.- Que se le debe respetar pero no merece la pena discutir con quien no sepa apreciar a Xabi Alonso, o el lastre que supone la lesión de Sami Khedira.


FRAN y MisterHyde, entre otros, nos regalaron anoche un debate magnífico. Con discusiones así claro que merece la pena discutir. :-)
 
 
#120 legismar 25-04-2014 13:12
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Anoche vi al Sevilla vs Valencia y jugaba un compatriota de Modric, impresionado quedé.


Rakitic es un jugadorazo, aunque para el Madrid yo prefiero a Kroos. El croata, si tienen buen criterio en Barcelona, irá para el Innombrable (ese es el Innombrable, no Xabi, ;-) ).

Cito a legismar:
3.- Que se le debe respetar pero no merece la pena discutir con quien no sepa apreciar a Xabi Alonso, o el lastre que supone la lesión de Sami Khedira.


FRAN y MisterHyde, entre otros, nos regalaron anoche un debate magnífico. Con discusiones así claro que merece la pena discutir. :-)


Demostración del nivel del blog y que se pueden tener puntos de vista encontrados.

El no merece la pena, es por la pérdida de energías y siento si ha quedado despectivo.

Si lo deseáis lo edito.

Abrzo. para el marque y FRAN
 
 
#121 Eddie79 25-04-2014 13:18
Cito a legismar:
El no merece la pena, es por la pérdida de energías y siento si ha quedado despectivo.

Si lo deseáis lo edito.


Ha quedado un tanto ambiguo sí, jajaja... pero vamos, no hace falta que lo edites (los comentarios posteriores no tendrían sentido para el lector), ha quedado ya claro a qué te referías, al menos para mi.
 
 
#122 elmarque 25-04-2014 13:21
Y otro más grande para ti legismar.

Hay veces que cuando los comentarios o entradas son pocas, me gusta no trollear paro si picar un poco, es lo que he hecho al leer tu comentario, ya que parece que el tema de Emidio Tucci ya está casi acabado.

Personalmente me parecen muy acertados tus comentarios en la mayoría de las veces y no me di por aludido en forma despectiva, ha sido por dar otro empujoncito a la libreta.

saludos.
 
 
#123 MisterHyde 25-04-2014 13:41
.

Hoy es el cumple del niño.

"El niño es fantástico, el que ha tenido el coraje de de ponerle he sido yo. Su vida ha cambiado. Es una decisión que no tiene discusión pública. No es una situación fácil, pero tengo que intentar ser honesto. Muy pocos deben pensar que el futuro del Madrid no es Varane" J.M.



¡¡Felicidades crack!!
 
 
#124 elmarque 25-04-2014 14:09
Felicidades Varane.

Felicidades fideo, por retirar a Pujol del fútbol.

 
 
#125 FRAN 25-04-2014 14:25
Cito a legismar:
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Anoche vi al Sevilla vs Valencia y jugaba un compatriota de Modric, impresionado quedé.


Rakitic es un jugadorazo, aunque para el Madrid yo prefiero a Kroos. El croata, si tienen buen criterio en Barcelona, irá para el Innombrable (ese es el Innombrable, no Xabi, ;-) ).

Cito a legismar:
3.- Que se le debe respetar pero no merece la pena discutir con quien no sepa apreciar a Xabi Alonso, o el lastre que supone la lesión de Sami Khedira.


FRAN y MisterHyde, entre otros, nos regalaron anoche un debate magnífico. Con discusiones así claro que merece la pena discutir. :-)


Demostración del nivel del blog y que se pueden tener puntos de vista encontrados.

El no merece la pena, es por la pérdida de energías y siento si ha quedado despectivo.

Si lo deseáis lo edito.

Abrzo. para el marque y FRAN


Otro abrazo fuerte para tí,legismar.
Como siempre,Eddie tiene razón, los inmnombrales son los de la esquinita.

MisterHyde,que sepas que en este blog el representante de Varane soy yo, anda que no he dado la matraca con él.
Felicidades,pues, para mi representado.
 
 
#126 MisterHyde 25-04-2014 14:30
Cito a FRAN:
Felicidades,pues, para mi representado.

 
 
#127 Lagavulin 25-04-2014 14:35
"El niño es horrible, el que ha tenido el coraje de de mirarle a la cara he sido yo. Mi vida ha cambiado. Es una decisión que lamentaré siempre. No es una situación fácil, pero tengo que intentar vivir con ella. Muy pocos deben pensar que mi futuro no ha acabado después de haber mirado a Di María" J.M., citado por Diego Torres
 
 
#128 elmarque 25-04-2014 14:51
Desde este blog,mis rezos por Tito Vilanova, que aunque la situación parece muy difícil, espero que aunque lentamente se pueda recuperar.

¡¡¡ Venga Tito a luchar !!!
 
 
#129 Eddie79 25-04-2014 15:43
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk