Booking.com


Booking.com

VALENCIA vs REAL MADRID: SEMIFINAL SUPERCOPA de ESPAÑA

Bookmark and Share

 

Este Miércoles 8 de Enero, a las 20h, en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda, se disputa la Semifinal de esta nueva Supercopa de España con formato Final a 4 que se ha inventado la RFEF de la mano de Rubiales, para captar pasta gansa en forma de petrodólares saudís, nada que no estén haciendo otros países y otras Federaciones ya, como Italia, así que por ese lado, poco que objetar, salvo que, en mi opinión, se hurta al espectador español, una competición que me parece muy atractiva, tipo Final Four de Basket, por 40 millones de Euros, que creo que es lo que aportará Arabia Saudí. ¿Valdrá la pena publicitar un régimen opresor de mujeres, homosexuales y disidentes religiosos, como pocos? Ya lo veremos. Desde la perspectiva de quien no verá un duro, como el que escribe estas líneas, es evidente que no.

 

Dicho lo cual, centrémenos en el choque contra un Valencia entrenado por Albert Celades, que es el vigente Campeón de Copa, que disputaría por derecho propio la Supercopa en su formato antiguo y que es el único equipo que se ha quejado enérgicamente por el cambio de formato debido a que la dificultad para conseguirlo se ha multiplicado por 2. Normal. El equipo Ché ha llegado al país de la Meca con todo el equipo, pero con la sensible baja de, para mi, su mayor peligro, el delantero internacional Rodrigo Moreno, pero por contra, en el Madrid se han caído Benzemá por molestias físicas y Bale por, al parecer, una indisposición gripal. Netamente (no olvidemos que tampoco estará Hazard), el conjunto blanco, sigue siendo superior a los de la Capital del Turia. El 11:

 

 

Me sale este 11, si es que queremos configurar en ataque alguna amenaza más allá de jugar con centrocampistas ofensivos, y Jovic necesita como el comer jugar 90 minutos en un partido medianamente exigente., la baja de Benzemá debe ser propicia para él. Rodrygo para acompañarle. Entiendo que es más adecuado que un Vinicius que jugaría de forma más vertical y egoísta y el 18 necesita gente que le busque y le encuentre. La duda, como siempre, es Isco. Yo pondría a Valverde, pero creo que Zidane insistirá con el malagueño, que parece muy de su gusto, y no resulta ilógico alinearle como enganche con los de arriba, aunque quién sabe, tal vez sea Modric el que descanse, en vista de un posible final más dura contra Barcelona o Atlético de Madrid, que serán los equipos que se enfrenten por la otra parte del cuadro.

 

Soy optimista y creo que disputaremos la Final. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 legismar 07-01-2020 19:15
A mi me gusta más este nuevo formato, se puede hablar de competición y le da más valor al título.
Si se hiciera sin sorteo, con cabezas de serie y con 8 participantes. Ya tendríamos tres títulos nacionales con cierto interés.

En cuanto a la alineación.

Para mi, Valverde es indiscutible en detrimento de Modric y a Marcelo hay que ir dándole minutos.
 
 
#2 Alekhine 07-01-2020 20:37
Me parece paradójico, Eddie, que el Valencia se queje del nuevo formato si, según tú, las posibilidades de conseguir el título se han multiplicado por dos.
Yo, me quejaría, si mis posibilidades de conseguirlo se hubieran reducido a la mitad. 8) :D
Insistes con la depreciación continuada de Isco. Me parece una putada para el chaval pero, sobre todo, para el equipo. Es volver a empezar un encuentro con un jugador menos.
Y, si, además, se le hace caso a legismar y se alinea a Marcelo, ¡apaga y vámonos!
Por cierto, prefiero este formato que el anterior. Aunque, me gustaría que se jugara en fechas navideñas.
 
 
#3 FRAN 07-01-2020 21:26
A mí que se equipare a Modric,Kroos o Valverde en temas de titularidad con Isco me parece una broma de mal gusto,pero me temo,que al igual que me toco sufrir y desesperarme con el yerno de España,el tío más sobrevalorado en la historia del fútbol, Iker Caspillas, ahora me/nos toca sufrir a EstorbIsco a Alekhine y a mí,principalmente.
 
 
#4 Eddie79 07-01-2020 22:19
.

Sobre Isco, creo que es lo que hará Zidane, yo tampoco soy fan del fútbol del malagueño, como sabéis.
 
 
#5 Eddie79 07-01-2020 22:20
Cito a Alekhine:
Me parece paradójico, Eddie, que el Valencia se queje del nuevo formato si, según tú, las posibilidades de conseguir el título se han multiplicado por dos.


Vaya gazapo.... :-* :lol: Gracias por el aviso, corregido.
 
 
#6 Keyser_Soze 07-01-2020 23:51
Cito a Alekhine:
Me parece paradójico, Eddie, que el Valencia se queje del nuevo formato si, según tú, las posibilidades de conseguir el título se han multiplicado por dos.
Yo, me quejaría, si mis posibilidades de conseguirlo se hubieran reducido a la mitad. 8) :D




El problema para loc chotos, es que el doble de cero es lo mismo que su mitad...
 
 
#7 bowler02 08-01-2020 03:10
Es un torneo que no me quita el sueño, y se ve que a Zidane tampoco.
 
 
#8 Eddie79 08-01-2020 12:57
Cito a Keyser_Soze:
El problema para loc chotos, es que el doble de cero es lo mismo que su mitad...


Ojo que este tipo de torneos son ideales para que puedan conseguir Títulos equipos como el Valencia (o el Atleti), a dos partidos. Se dejarán la piel.
 
 
#9 Eddie79 08-01-2020 13:30
Cito a bowler02:
Es un torneo que no me quita el sueño, y se ve que a Zidane tampoco.


A mi sí me gusta el formato, otra cosa es la importancia... La justa, vamos, lo más importante para mi es que no la gane el Barcelona.
 
 
#10 FRAN 08-01-2020 13:41
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Es un torneo que no me quita el sueño, y se ve que a Zidane tampoco.


A mi sí me gusta el formato, otra cosa es la importancia... La justa, vamos, lo más importante para mi es que no la gane el Barcelona.


Suscribo, y si pueden perder algún jugador importante en el torneo,mejor.
 
 
#11 legismar 08-01-2020 13:51
Ese es el problema del Madrid desde los años 80/90, no conceder importancia, a este tipo de torneos, mientras que nuestros rivales si se la conceden.

Si nos elimina el Valencia es un ridículo y si perdemos con el Barcelona, es una banderilla en todo lo alto. Si de verdad es tan bueno el proyecto hay que demostrarlo.

Ya adivino los comentarios, los de siempre serán los culpables... y este torneo no importa, porque vamos a ganar la Champions.

Mou volvió a recuperar la ambición por ganar todos los títulos. La Copa cuando la ganas es una alegría, el mundialito es prestigio... seguir perdiendo ligas es inadmisible.

Criticaremos a Isco, Marcelo, Carvajal y Ramos, pero si tienen sitio en el equipo, es porque los cracks del futuro, no son capaces de tirar la puerta.

Que con Benzemá y Bale, lesionados Vinicius no se perfile como titular indiscutible, no sólo es culpa de Zidane, que por cierto está siendo muy protector con Jovic y el propio Vinicius.

Es una opinión pero debemos cambiar la mentalidad conformista. Precisamente este año, los títulos que debemos disputar son los nacionales.
 
 
#12 FRAN 08-01-2020 14:30
De lo de legismar.
Una cosa es ambición y otra es la prioridad.
Si tienes a un tío tocado imprescindible y es una final de la Champions, te la juegas, si no, no es admisible para una Supercopa.
De lo de Isco, sin comentarios, cualquiera juega mejor que él.
Marcelo, ya se ha visto que desde que no está la portería a cero es una costumbre, antes una excepción.
Ramos, lo mismo que Marcelo, y además, los goles de córners si no está él, los mete el que remata en su lugar, Varane, también se ha visto.
Carvajal, hay que seguir sufriéndole hasta que venga el chavalito ése que anda por Alemania dando clases de fútbol, y que nunca debió salir de aquí, o debió volver este año.
 
 
#13 Eddie79 08-01-2020 14:37
Cito a FRAN:
Carvajal, hay que seguir sufriéndole hasta que venga el chavalito ése que anda por Alemania dando clases de fútbol, y que nunca debió salir de aquí, o debió volver este año.


Me da que Carvajal, a la chita callando, es otro de los "intocables".

(También habrá que reconocer su parte de mérito en las 4 Champions...).
 
 
#14 legismar 08-01-2020 15:12
Pues me parece muy atrevido decir que Vinicius juegue mejor que él, porque si algo tiene demostrado el joven Vinicius es su inexperiencia y falta de control.

Vaya por delante que Mendy me parece un acierto y un portento físico, pero la fortaleza defensiva, es más trabajo de Zidane en lo táctico y en la motivación de todo el equipo para juntar líneas y arropar a Courtois.

Mendy técnicamente está a años luz de Carvajal, centra peor y no ayuda en la salida de balón. De verdad que creo que veis el fútbol sin decodificador.

Y creo que ofensivamente el equipo sin Marcelo pierde desborde y se resiente en los partidos "fáciles".

Yo lo que decía es que para sustituir a jugadores consagrados, los que están en la incubadora, no han demostrado que valgan, salvo el caso de Valverde que le ha pasado por encima no a Modric sino a todo el centro del campo.
 
 
#15 angell 08-01-2020 15:40
Cito a legismar:
Mendy técnicamente está a años luz de Carvajal, centra peor y no ayuda en la salida de balón.

1. Carvajal, en defensa, y con el balón en los pies, los regala al rival tres veces más que Mendy.

2. Carvajal, en el centro del campo, con el balón en los pies, de cada diez balones, tres los regala al rival, seis los retrasa a la defensa, y uno se lo da a Modric, que siempre está rodeado de tres rivales. La capacidad de Carvajal de mandar balones al compañero desmarcado es mítica.

Mendy, corre la banda y regatea.

3. Carvajal en ataque, con el balón en los pies, de cada diez balones, dos los retrasa, en siete centra (de estos siete, cuatro pegan en el pie o en el cuerpo del rival, y tres van a la buena de Dios: o muy altos, o muy desviados), y con uno llega a la línea de fondo, y normalmente se hace la picha un lío, y el balón se le va.

Mendy está empezando a dar centros decentes con la pata derecha (como Arbeloa los daba por ahí con la zurda)

Un genio, Carvajal …..


Añado: Mendy ha jugado cinco partidos con el Real Madrid … ¿y ya lo estamos descalificando?
 
 
#16 FRAN 08-01-2020 16:21
Yo creo que legismar quería comparar a Mendy con Marcelo,por la salida del balón, no creo que se refiriera a Carvajal.
Yo diría,legismar, que es más fácil parar balones, cuando no hay un hueco en tu lateral,donde el extremo centre hacia atrás para que otro empuje el balón, ese, y no el trabajo táctico de Zizou ha hecho que Courtois parezca mejor portero.
La desconfianza en Marcelo, sobre todo,pero ootras en Ramos y otras en Carvajal, hacen que un portero,sea quien sea,difícilmente sea el mejor del equipo.
 
 
#17 zias 08-01-2020 16:36
Cito a legismar:
Si nos elimina el Valencia es un ridículo y si perdemos con el Barcelona, es una banderilla en todo lo alto.
Ya adivino los comentarios, los de siempre serán los culpables... y este torneo no importa, porque vamos a ganar la Champions.


Esta película me la sé yo de memoria, pero al revés. Si eliminamos al Violencia y ganamos al VARcelona ya adivino los comentarios: lo que hay que ganar son champions no esta mierda de torneos invernales.
 
 
#18 Eddie79 08-01-2020 19:37
Cito a zias:
lo que hay que ganar son champions no esta mierda de torneos invernales.


Eso se dirá (lo dirán esos a quienes te refieres) en el momento que se pierda la otro, pero mientras tanto, a quien sigue habitualmente al equipo, que aquí creo que somos todos, no creo que le amargue el dulce de ganar esta Supercopa. Mejor que no ganarla, desde luego, es, en eso estaremos de acuerdo, dado que no implica perder nada de lo demás.
 
 
#19 Eddie79 08-01-2020 19:46
.

10 de 11 nuevamente....
 
 
#20 FRAN 08-01-2020 19:49
Cito a Eddie79:
.

10 de 11 nuevamente....


Nunca mejor dicho,en la alineación hay 10 jugadores de 11 posibles,el estorbo, arriba de mediapunta.
 
 
#21 Ostane 08-01-2020 19:54
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

10 de 11 nuevamente....


Nunca mejor dicho,en la alineación hay 10 jugadores de 11 posibles,el estorbo, arriba de mediapunta.


Qué manía de no poner la alineación... ;-)

Courtois,
Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy;
Casemiro, Valverde, Modric;
Isco y Jovic
 
 
#22 FRAN 08-01-2020 20:15
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

10 de 11 nuevamente....


Nunca mejor dicho,en la alineación hay 10 jugadores de 11 posibles,el estorbo, arriba de mediapunta.


Qué manía de no poner la alineación... ;-)

Courtois,
Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy;
Casemiro, Valverde, Modric;
Isco y Jovic


Te falta Kroos
 
 
#23 FRAN 08-01-2020 20:37
Le vamos a dar un buen repaso.
 
 
#24 Eddie79 08-01-2020 20:40
Cito a Ostane:
Qué manía de no poner la alineación... ;-)


Siempre cuento contigo... ;-)
 
 
#25 FRAN 08-01-2020 20:48
Si Jovic remata hoy los centros que le manden Carvajal y Mendy,ese jugador es un 9 para el Real Madrid, porque hay que ser muy bueno para cazar esos "centros".
Estoy de cachondeo, bueno,no tanto, porque hoy creo que vamos a ver a un gran Real Madrid.
Si en vez de Isco estuviera Hazard,ni os cuento.
 
 
#26 Eddie79 08-01-2020 21:02
.

Y dale con la camiseta verde..... :sigh:
 
 
#27 Eddie79 08-01-2020 21:06
.

Paradón del portero del Valencia a cabezazo de Varane.....
 
 
#28 Eddie79 08-01-2020 21:08
.

Hemos arrancado muy bien el partido... a ver si cae el gol pronto...
 
 
#29 angell 08-01-2020 21:09
Cito a Eddie79:
Paradón del portero del Valencia a cabezazo de Varane.....

Con centro medido de Mendy ….
 
 
#30 Alekhine 08-01-2020 21:13
Cito a FRAN:
...Si en vez de Isco estuviera Hazard,ni os cuento.

Y, si en vez de Isco estuviera un jugador de fútbol...
Cuando Carvajal aprenda a defender como Mendy, será un lateral medio bueno. Luego, tendrá que aprender a centrar y a apoyar y no estorbar a su extremo y su interior. Entonces, se podrá medio comparar con Achraf. Ahora, es un estorbo en la banda, que no defiende y comete faltas peligrosísimas y penalties en momentos increíbles.
Su mayor aporte en una final de Champions fue en la de Kiev, cuando se lesionó y tuvo que retirarse. A partir de ahí, cambió el partido.
Lo de Isco, ya, es indefendible. Un completo inútil.
 
 
#31 Lunalia 08-01-2020 21:16
Me parece una indignidad que la Supercopa de España, se juegue en un país donde lo existen derechos civiles, ni libertad, y donde las mujeres son claramente despreciadas y segregadas.

Así que no lo veo.

(Realmente no lo estoy viendo porque no he terminado de trabajar todavía, porque entre los principios y el Madrid....no sé,
no sé... )
 
 
#32 Eddie79 08-01-2020 21:17
.

GOOOOL de KROOOSSSS!
 
 
#33 Alekhine 08-01-2020 21:17
¡GOOOOOOOOOOOLAAAAAAZOO OOOOOOO OLÍMPICO de Kroos!
 
 
#34 Alekhine 08-01-2020 21:23
Ya hemos podido ver en, como poco, tres ocasiones en lo que va de partido que, dar el balón en ataque a Carvajal, es una solemne estupidez.
Y que Fede Valverde es un auténtico escándalo de jugador.
 
 
#35 Alekhine 08-01-2020 21:35
¡Carvajal es malo con avaricia, con soberbia, con lujuria y con gula!
 
 
#36 Eddie79 08-01-2020 21:39
.

Modric y Jovic están desaparecidos....
 
 
#37 Alekhine 08-01-2020 21:40
¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL de Isco!
Jugadón colectivo.
 
 
#38 Eddie79 08-01-2020 21:40
.

GOOOOL de vuestro amigo ISCOOO!! ;-)
 
 
#39 FRAN 08-01-2020 21:41
Otro gol,en fin, Isco, ejem,perdon.
 
 
#40 angell 08-01-2020 21:42
.
Estaba ahí.

Sin más.

De todas formas,

Real Madrid:

Posesión: 99%
Pases: 1.350.
Disparos a puerta: 3.

Peñazo de partido.
 
 
#41 Eddie79 08-01-2020 21:43
.

Lo de Jovic y su mala suerte es increíble...
 
 
#42 angell 08-01-2020 21:44
Cito a Eddie79:
Lo de Jovic y su mala suerte es increíble...

Una pena.

Nos podíamos haber ido al descanso 0-3, a cenar, y de fiestuqui, a celebrar el nuevo gobierno (sin gobierno).
 
 
#43 Alekhine 08-01-2020 21:50
Eddie, por favor, insultos, no. Eso de que Isco es nuestro amigo.... :D
Si falla ese gol, sólo, en el borde del área pequeña, balón suelto, botando y con huecos arriba, abajo a derecha e izquierda, es para matarlo. Esos goles los fallaba Igualín por por pegar un voleón y mandarla al muñeco, en vez de colocarla.
¿Por qué se ha tirado al suelo Jovic para rematar ese balón tan claro? No lo entiendo.
 
 
#44 FRAN 08-01-2020 21:53
A ver,la primera vez que Carvajal mete un balón decente,después de perder 10,gol.
Y en el otro lado con un Mendy siempre acompañado,si hubiéramos jugado con Vinicius,un suponer, podíamos haber abierto el juego.
Pero bueno,el repaso es monumental, a pesar de la poca concentración de jugadores como Casemiroo Kroos en la mayoría de las acciones.
El Valencia es lo que es, lo que pasa que en la liga española,porque hoy el árbitro parece extranjero,les dejan rascar, y cuando juegan contra el Marrid se vuelven locos.
A pesar de todo,me ha gustado Jovic y de hecho,ese balón es de depredador del área, y solo tiene mala suerte.
Espero que deje hoy a Isco el partido completo para que sea el suplente de la final, porque los otros centrocampistas que tenemos son los mejores y los que tienen que ser titulares, y arriba,contra los intensos,vamos a necesitar sobre todo desborde por banda, que nos lo dan o Vinicius o Rodrygo.
Pero ahora,encima marcando,lo veo chungo, aunque hoy Isco está siendo mejor que Kroos y que Modric, hay que reconocerlo,porque Valverde se ha hartado de hacer desmarques y Carvajal, a lo suyo.
Casemiro tiene que ir menos de sobrado en las salidas de balón, es recurrente ya en este error.
El Valencia sin Rodrygo es mitad de equipo.
 
 
#45 FRAN 08-01-2020 21:56
Cito a Alekhine:
Eddie, por favor, insultos, no. Eso de que Isco es nuestro amigo.... :D
Si falla ese gol, sólo, en el borde del área pequeña, balón suelto, botando y con huecos arriba, abajo a derecha e izquierda, es para matarlo. Esos goles los fallaba Igualín por por pegar un voleón y mandarla al muñeco, en vez de colocarla.
¿Por qué se ha tirado al suelo Jovic para rematar ese balón tan claro? No lo entiendo.


Yo entiendo esa jugada,es un rebote en el palo,había nada de espacio para controlarlo ni casi tiempo de reacción,yo creo que ha optado por la mejor solución,es lo que me ha parecido a mi.
 
 
#46 Eddie79 08-01-2020 21:58
Cito a FRAN:
Pero bueno,el repaso es monumental, a pesar de la poca concentración de jugadores como Casemiroo Kroos en la mayoría de las acciones.


?

Para mi Kroos y Casemiro han sido los mejores... :-*
 
 
#47 FRAN 08-01-2020 21:59
Cito a Lunalia:
Me parece una indignidad que la Supercopa de España, se juegue en un país donde lo existen derechos civiles, ni libertad, y donde las mujeres son claramente despreciadas y segregadas.

Así que no lo veo.

(Realmente no lo estoy viendo porque no he terminado de trabajar todavía, porque entre los principios y el Madrid....no sé,
no sé... )


No se,no se,Guardiola cree que por aquellos lares hay más Libertad que en España.
Tendrás que hablarlo con el :lol:
 
 
#48 FRAN 08-01-2020 22:02
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pero bueno,el repaso es monumental, a pesar de la poca concentración de jugadores como Casemiroo Kroos en la mayoría de las acciones.


?

Para mi Kroos y Casemiro han sido los mejores... :-*


Casemiro ha perdido 4 balones en la salida que con otro equipo hubiera sido otra cosa, y Kroos ha hecho un partido de funcionario, ni un balón en condiciones a la espalda de los defensores.
El gol,una anécdota.
Yo espero de estos jugadores muchísimo más,porque lo tienen,como de Modric.
 
 
#49 Eddie79 08-01-2020 22:03
Cito a FRAN:
Yo espero de estos jugadores muchísimo más,porque lo tienen,como de Modric.


Yo al que no he visto precisamente es al croata, los otros han podido cometer errores, pero es que han sido los que han conducido esta magistral primera parte del equipo.
 
 
#50 Alekhine 08-01-2020 22:07
Los mejores en el primer tiempo, con muchísima diferencia, Valverde y Varane. Pero, con muchísima diferencia, Eddie. Fede se ha comido el centro del campo él solito y Varane ha dado una clase magistral en defensa.
 
 
#51 angell 08-01-2020 22:15
Cito a FRAN:
y Kroos ha hecho un partido de funcionario, ni un balón en condiciones a la espalda de los defensores.

Para que entrara ¿quién? …

¿Isco?
¿Benzema?
¿Bale?
¿Hazard?
 
 
#52 Eddie79 08-01-2020 22:17
.

Isco chupón...
 
 
#53 Eddie79 08-01-2020 22:18
Cito a Alekhine:
Los mejores en el primer tiempo, con muchísima diferencia, Valverde y Varane. Pero, con muchísima diferencia, Eddie. Fede se ha comido el centro del campo él solito y Varane ha dado una clase magistral en defensa.


Acepto que han estado entre los mejores, pero insisto en que, para mi, Casemiro y Kroos han sido los responsables directos del juego que ha llevado al 0-2.
 
 
#54 angell 08-01-2020 22:23
.
Jugadón en tres pases:

1. Kroos (de 3/4 de interior izquierdo), a toda leche a Modric (controlando el balón a toda velocidad, y entrando en el área grande, por la derecha).

2. Modric se para, observa, y otea … ve a Valverde llegar cerca del borde del área. Pase a Valverde.

3. Disparo de Valverde al borde del área grande: lamiendo el poste izquierdo del portero.

Una delicia para los ojos y el espíritu.
 
 
#55 Alekhine 08-01-2020 22:23
GOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOO OOOOO de Modric!
 
 
#56 Eddie79 08-01-2020 22:23
.

GOLAZOOO de MODRICCC!!!!!
 
 
#57 angell 08-01-2020 22:26
.
¡Dios mío, qué barbaridad!

Espero que Messi le entregue el año que viene el Balón de Oro, como él se lo entregó este año.
 
 
#58 FRAN 08-01-2020 22:30
Con esos 4 centrocampistas y Mendy defendiendo el Madrid es una máquina defensiva,jugadores inteligentes tácticamente,físicament e potentes y de técnica exquisita.
Luego tienes a Benzema y Hazard, y Bale.
En fin,nos falta gol......
2 partido con 3 goles, ya sólo quedan 12 para que no nos falte gol.
 
 
#59 FRAN 08-01-2020 22:32
Se empieza a notar la salida de Marcelo, y el hueco inmenso en la izquierda.
 
 
#60 angell 08-01-2020 22:32
.
Penaltazo de Carvajal, agarrando por la cintura en un córner.

Se ve que interesa una final contra el Lado Oscuro de la Fuerza …..
 
 
#61 Alekhine 08-01-2020 22:34
Cito a angell:
.
Penaltazo de Carvajal, agarrando por la cintura en un córner...

Si eso es penaltazo, angell... ¡Vamos, no me jodas!
 
 
#62 bowler02 08-01-2020 22:35
Entro a la Libreta y veo que vamos ganando, jugando bien. Quien dijo que nos faltaba la BBH.
 
 
#63 angell 08-01-2020 22:35
.
Cuando quieras, te lo hago en Murcia sin que se note ... ;-)

Nunca he visto un arbitraje tan "complaciente" como hoy.

Lo que nos pitan habitualmente, hoy no nos lo pitan (encontronazos, empujones ..)
 
 
#64 Alekhine 08-01-2020 22:37
Marcelo es un ex-jugador, incluso para los veteranos.
Cito a angell:
.
Cuando quieras, te lo hago en Murcia sin que se note ... ;-)...

Vale, quedamos emplazados.
 
 
#65 FRAN 08-01-2020 22:40
Cito a Alekhine:
Marcelo es un ex-jugador, incluso para los veteranos.


Espero,deseo, que no lo quiera “recuperar” Zidane
 
 
#66 Eddie79 08-01-2020 22:40
.

Entra Mariano por Jovic.....
 
 
#67 angell 08-01-2020 22:41
.
Eddie … ¡¡¡Sale Mariano!!!

Joputa sádico el ZZ …

para jugar siete minutos ...

Seguro que dice que es un homenaje antes de que se vaya ….
 
 
#68 FRAN 08-01-2020 22:47
Es una burrada lo que voy a decir, pero las Champions se ganaron por los centrocampistas,básicam ente.
 
 
#69 angell 08-01-2020 22:51
.
Alekhine

"Esto" es un penalti como Dios manda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
 
#70 Eddie79 08-01-2020 22:52
Cito a angell:
.
Eddie … ¡¡¡Sale Mariano!!!


Para mi, entra al terreno de juego... ;-)
 
 
#71 Ostane 08-01-2020 22:53
Perdonad mi ausencia, obligaciones radiofónicas mandan.
Oigo en la arradio que hemos jugado bastante bien, y muy superiores al Valencia.
 
 
#72 Eddie79 08-01-2020 22:53
Cito a FRAN:
Es una burrada lo que voy a decir, pero las Champions se ganaron por los centrocampistas,básicam ente.


Jajajaj.... como te gusta meter el dedo en la llaga....

El record de goles de CR7 en la competición, superándolo anualmente, si eso, lo dejamos para otro día... ;-)
 
 
#73 Eddie79 08-01-2020 22:53
Cito a Ostane:
Perdonad mi ausencia, obligaciones radiofónicas mandan.
Oigo en la arradio que hemos jugado bastante bien, y muy superiores al Valencia.


Así es...
 
 
#74 angell 08-01-2020 23:13
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Eddie … ¡¡¡Sale Mariano!!!

Para mi, entra al terreno de juego... ;-)

Pero en dos jugadas ha mostrado su habitual velocidad que, ahora mismo, en el Madrid, no tiene nadie, salvo Valverde.
 
 
#75 Eddie79 08-01-2020 23:22
Cito a angell:
Pero en dos jugadas ha mostrado su habitual velocidad que, ahora mismo, en el Madrid, no tiene nadie, salvo Valverde.


Me gusta más que Jovic..... estoy perdiendo la paciencia con el serbio.....
 
 
#76 Eddie79 08-01-2020 23:23
.

Bueno, se presenta un fin de semana con un Título en juego disputado en un Clásico o en un Derbi.... no es mal plan futbolero...
 
 
#77 FRAN 08-01-2020 23:23
El futbol,de toda la vida, se ha ganado con centrocampistas y juego de equipo.
Y así volverá a ser.... este año, año II d.d.C.
 
 
#78 FRAN 08-01-2020 23:29
Jovic ha hecho su trabajo bien,ni siquiera ha querido ser egoísta con el partido ganado,no como alguno.
El Valencia ha renunciado a jugar,con 1,2 y 3 goles en contra, y ha tenido siempre a los 2 centrales con Jovic, y encima no le hemos centrado ni una vez con posibilidades de rematar.
El partido se ha resuelto como se debía de resolver,incluso antes del córner ya debíamos haber marcado con el remate de Varane.
Para la final la defensa de hoy,los 4 centrocampistas y arriba que haga lo que quiera,porque ganaremos igual,y va a ser contra los intensos.
Ahora saldrán los de siempre que el Valencia no es nadie,que todavía no hemos ganado nada... y si lo ganamos saldrán,que ya están saliendo,los que digan que no la debimos jugar.
 
 
#79 Eddie79 08-01-2020 23:57
Cito a FRAN:
El futbol,de toda la vida, se ha ganado con centrocampistas y juego de equipo.


+ Di Stéfano, Puskas y Gento.

+ la BBC

--

Una cosa no quita la otra y no hace falta minusvalorar ninguna de las dos partes necesarias para la obtención de Títulos... ;-)
 
 
#80 legismar 09-01-2020 00:43
Cito a FRAN:
El futbol,de toda la vida, se ha ganado con centrocampistas y juego de equipo.
Y así volverá a ser.... este año, año II d.d.C.

Te superas!! :D :D :D

El mejor para mí Valverde y el resto en muy buen tono, excepto Jovic.
Creo que Zidane está demostrando que es un entrenador de élite. Le ha dado un repaso a Celades de principio a fin.

Para desesperación de muchos, Isco es un gran fichaje si continúa en esta línea y se entenderá a las mil maravillas con Hazard y Benzemá.

Repito una vez más, no me gusta especialmente Isco, pero no vamos sobrados como para prescindir de este tipo de jugador. Por eso salgo en su defensa. Me extraña que nadie Entienda mi postura.
 
 
#81 FRAN 09-01-2020 08:30
Buenos días a todos.
No soy tan mayor,una pena,no haber visto ese equipo legendario de las 5 copas de Europa.
Me refiero a que un equipo,el que sea, juega a lo que juega sus centrocampistas,porque es en esa zona donde se elabora el juego, no es tan difícil de entender y no es minusvalorar a nadie.
Los centrocampistas son los bases del baloncesto,o los quaterbacks,creo que se dice así, del fútbol americano.
 
 
#82 zias 09-01-2020 10:25
Cito a Eddie79:
Mejor que no ganarla, desde luego, es, en eso estaremos de acuerdo, dado que no implica perder nada de lo demás.

Así es: en eso estamos de acuerdo.
 
 
#83 zias 09-01-2020 10:34
Cito a angell:
Pero en dos jugadas ha mostrado su habitual velocidad que, ahora mismo, en el Madrid, no tiene nadie, salvo Valverde.

Salvo Valverde, salvo Mendy, salvo Vinicius, salvo Bale, salvo Varane, salvo Carvajal. En este Madrid no tiene velocidad nadie.
 
 
#84 FRAN 09-01-2020 10:55
Cito a zias:
Cito a angell:
Pero en dos jugadas ha mostrado su habitual velocidad que, ahora mismo, en el Madrid, no tiene nadie, salvo Valverde.

Salvo Valverde, salvo Mendy, salvo Vinicius, salvo Bale, salvo Varane, salvo Carvajal. En este Madrid no tiene velocidad nadie.


Rodrygo también es muy rápido, y Modric con conducción de balón, y como centrocampista, pocos hay que le superen en esa faceta.

Y sobre todo,HAZARD,que probablemente con balon en los pies sólo lo supere Messi,bueno, lo que de vez en cuando,cada vez menos,hace Messi ahora, porque Mbappé es un bala,pero tiene menos recursos con el balón en los pies.
 
 
#85 Ostane 09-01-2020 11:48
"Hoy el Valencia no ha competido"
Jesús Gallego
 
 
#86 legismar 09-01-2020 12:06
Buenos días amigos!

Voy a seguir hablando de la falta de gol de este equipo tras otra exhibición con goles, porque me parece evidente que es la carencia que tenemos para aspirar definitivamente a todo. Y ojalá me equivoque y que este equipo se pasee goleando en la final, ganando por la mínima o por penaltis. Pero que se opte por jugar con un delantero y cinco centrocampistas, evidencia que este equipo no tiene delanteros de garantías.

Por supuesto que cuando dejas tu portería a cero, un equipo con la calidad del Madrid, es más sencillo que gane que cuando recibes goles, aunque tengas la seguridad de que vas a ser capaz de marcar uno más que el contrario que ha sido el modelo del Madrid durante años, pero que nos ha impedido, dominar la competición nacional.

De hecho Zidane, ese que no sabe, está a un pasito de darle la vuelta al fútbol de la selección española campeona del mundo. Por ello, cuenta con Isco, porque sus virtudes, que las tiene, pueden explotar en la asociación con Hazard, Benzemá, Marcelo, Kroos o Modric.

Ayer el Madrid borró del mapa al Valencia, con un equipo "sin gol", pero con un dominio de todo el campo espectacular.

Curiosamente Zidane lo está consiguiendo con los mismos jugadores, bueno Valverde mejora las prestaciones de Lucas Vázquez en el centro del campo.
 
 
#87 Eddie79 09-01-2020 13:11
.

Pues, y lo digo hoy, tras una exhibición del Madrid, de la cual, me congratulo, a mi me sigue gustando más el estilo de fútbol que hoy despliega el Liverpool de Klopp (como lo hizo su Borussia subcampeón de Europa o el mismo Madrid de Mou).

Me aburre el juego de toque. Me aburría cuando lo hacía el Barsa, España, y me aburrirá cuando lo haga el Madrid, aunque, en este caso, ese aburrimiento se mitigará con la alegría por ganar y por golazos como los de ayer.

También lo mitigará gente como Valverde, un jugador supervertical que, en parte, contrarresta los efectos nocivos (para mi gusto, insisto) de la alineación de Isco en cuanto a que su presencia en el campo define cómo vamos a jugar.
 
 
#88 FRAN 09-01-2020 13:25
legismar, creo que tiene razón,definitivamente.
Y el Madrid se debería poner en marcha y fichar 3 delanteros en invierno.
Yo propongo estos tres, a ver que os parece :
Hazard, que es uno de los mejores del mundo, muy rápido y vertical, aspirante en serio a balón de oro, y elegido varias veces mejor jugador de la liga inglesa.
Bale, jugador polivalente, que va bien de cabeza y tiene un zurda prodigiosa, y con una velocidad asombrosa y un seguro en las finales.
Benzema, un jugador con varios registros, insuperable en la media punta, con remate, verticalidad, siempre elige la mejor opción y en el último año ha aumentado su cifra de goleador convitiendose en un verdader killer.
Y hay un par de chavales que apuntan muy bien, para completar este trío, uno se llama Rodrygo,tiene mucho gol,es muy joven pero con experiencia en la liga brasileña. el otro se llama Vinicius, es muy rápido,fuerte, quizás le falta un poco de gol,pero el año pasado se echó a sus espaldas a un equipo grande de Europa.

ESOS AYER NO JUGARON
 
 
#89 angell 09-01-2020 13:52
Cito a FRAN:
Y el Madrid se debería poner en marcha y fichar 3 delanteros en invierno....

ESOS AYER NO JUGARON

También habría que fichar a Mariano, que en el añito que estuvo en el O. de Lyon, marcó 21 goletes.
 
 
#90 legismar 09-01-2020 15:42
Cito a Eddie79:
.

Pues, y lo digo hoy, tras una exhibición del Madrid, de la cual, me congratulo, a mi me sigue gustando más el estilo de fútbol que hoy despliega el Liverpool de Klopp (como lo hizo su Borussia subcampeón de Europa o el mismo Madrid de Mou).

Me aburre el juego de toque. Me aburría cuando lo hacía el Barsa, España, y me aburrirá cuando lo haga el Madrid, aunque, en este caso, ese aburrimiento se mitigará con la alegría por ganar y por golazos como los de ayer.

También lo mitigará gente como Valverde, un jugador supervertical que, en parte, contrarresta los efectos nocivos (para mi gusto, insisto) de la alineación de Isco en cuanto a que su presencia en el campo define cómo vamos a jugar.


Si nuestro equipo gana la diversión está asegurada. A mi me da igual como jueguen. Me importa la ambición y la actitud, antes que la ortodoxia.

No somos los intensos, ni los valors. El Madrid de una forma u otra será más vertical, Hazard, Isco y Benzemá desbordan cualquier defensa, como pudimos ver en apenas un par de partidos hasta que cazaron a Hazard.
 
 
#91 zias 09-01-2020 15:45
Cito a FRAN:
Cito a zias:
Cito a angell:
Pero en dos jugadas ha mostrado su habitual velocidad que, ahora mismo, en el Madrid, no tiene nadie, salvo Valverde.

Salvo Valverde, salvo Mendy, salvo Vinicius, salvo Bale, salvo Varane, salvo Carvajal. En este Madrid no tiene velocidad nadie.


Rodrygo también es muy rápido, y Modric con conducción de balón, y como centrocampista, pocos hay que le superen en esa faceta.

Y sobre todo,HAZARD,que probablemente con balon en los pies sólo lo supere Messi,bueno, lo que de vez en cuando,cada vez menos,hace Messi ahora, porque Mbappé es un bala,pero tiene menos recursos con el balón en los pies.

Así es.
 
 
#92 zias 09-01-2020 15:51
Cito a Eddie79:
.

Pues, y lo digo hoy, tras una exhibición del Madrid, de la cual, me congratulo, a mi me sigue gustando más el estilo de fútbol que hoy despliega el Liverpool de Klopp (como lo hizo su Borussia subcampeón de Europa o el mismo Madrid de Mou).

Me aburre el juego de toque. Me aburría cuando lo hacía el Barsa, España, y me aburrirá cuando lo haga el Madrid, aunque, en este caso, ese aburrimiento se mitigará con la alegría por ganar y por golazos como los de ayer.

También lo mitigará gente como Valverde, un jugador supervertical que, en parte, contrarresta los efectos nocivos (para mi gusto, insisto) de la alineación de Isco en cuanto a que su presencia en el campo define cómo vamos a jugar.

A mi ese fútbol que hizo ayer el Real Madrid no me gusta nada cuando vas perdiendo o empatando o ganando por un solo gol de diferencia, pero me encanta cuando tienes ya el partido ganado.
 
 
#93 Eddie79 09-01-2020 15:58
Cito a zias:
pero me encanta cuando tienes ya el partido ganado.


A mi es precisamente es eso lo que más me aburre... en el Madrid de mi infancia, "no se podía jugar hacia atrás" (horizontalismo actual), eso es lo que a mi me gusta.
 
 
#94 Eddie79 09-01-2020 16:11
.

Hay algo que sí me gusta mucho del juego del equipo ayer: La Presión alta. Me parece que estuvo magníficamente ejecutada.
 
 
#95 legismar 09-01-2020 19:10
Cito a Eddie79:
.

Hay algo que sí me gusta mucho del juego del equipo ayer: La Presión alta. Me parece que estuvo magníficamente ejecutada.


A mi lo que me gusta es que hemos llegado a una final.

Quitar importancia a la derrota o mérito al título es un mensaje preventivo. El resto de títulos quedan lejos y éste está a un sólo partido y nos garantiza evitar otra temporada en white.

Que ZZ vuelva a ganar, ya sea contra ATM o BCN, es la mejor noticia para empezar el año. Sin excusas por las ausencias. De hecho una victoria, tras dos meses de buen fútbol multiplican el crédito y la confianza en el trabajo que se viene realizando. Yo lo veo fundamental para afrontar la segunda vuelta.

Nuestra obligación es ganar y dejar tocados anímicamente al Barcelona más vulgar de la era Messi.

Creo que Marcelo no está para titular, por lo que se pudo ver ayer. De hecho el poco tiempo que estuvo, mostró su liberación habitual en defensa, pero sin chispa en ataque.

Lo normal es repetir el equipo, aunque lo de Jovic, lo puede igualar un Mariano al 40%.
 
 
#96 Ostane 09-01-2020 20:34
Para la final nos han puesto a Sánchez Martínez. El árbitro con el que menos ganamos, un 47%, cuando la media es del 72%
 
 
#97 Eddie79 09-01-2020 22:07
Cito a Ostane:
Para la final nos han puesto a Sánchez Martínez. El árbitro con el que menos ganamos, un 47%, cuando la media es del 72%


Menos que con Hernández al cuadrado? O de Burgos Bengoetxea? Tela.....
 
 
#98 Ostane 09-01-2020 22:27
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Para la final nos han puesto a Sánchez Martínez. El árbitro con el que menos ganamos, un 47%, cuando la media es del 72%


Menos que con Hernández al cuadrado? O de Burgos Bengoetxea? Tela.....


Menos
 
 
#99 Ostane 09-01-2020 22:29
5' para el descanso
Real Madrid 35
Zalgiris 27
 
 
#100 Ostane 09-01-2020 22:32
38-27
4 de 5 en triples para Rudy
 
 
#101 bowler02 09-01-2020 22:35
Parece que se viene clásico dominical.
 
 
#102 Eddie79 09-01-2020 22:38
Cito a bowler02:
Parece que se viene clásico dominical.


Sí, encima les ha marcado Griezmann, que no le mete gol a nadie.... lo que no les pase a los vecinos.....
 
 
#103 Eddie79 09-01-2020 22:43
.

Empata Morata de penalti.....
 
 
#104 Ostane 09-01-2020 22:43
47-41
al descanso
 
 
#105 Ostane 09-01-2020 22:49
2-3 para el Atlético
minuto 87
 
 
#106 Ostane 09-01-2020 22:56
final madrileña.
 
 
#107 Eddie79 09-01-2020 22:57
.

Pues habrá Derbi....
 
 
#108 Ostane 09-01-2020 22:58
Estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cabreado el Valencia, porque lo eliminaba un equipo "invitado".

Se quejaba Valverde por el nuevo formato, y los equipos invitados.
Jejejee
 
 
#109 bowler02 09-01-2020 23:05
Pues siempre no, habrá derby, lo ganaremos.
 
 
#110 Eddie79 09-01-2020 23:12
Cito a Ostane:
Estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cabreado el Valencia, porque lo eliminaba un equipo "invitado".

Se quejaba Valverde por el nuevo formato, y los equipos invitados.
Jejejee


De la pasta que ganan, más que con el otro formato, no he oído ninguna queja.
 
 
#111 FRAN 09-01-2020 23:15
Una pena que no hubiera prórroga.
Los intensos han sido una panda 80 minutos.
El mejor partido que ha hecho la esquinita en este año,y lo palma,así es la vida,tanta suerte no se puede tener.
 
 
#112 legismar 09-01-2020 23:17
Deberíamos plantearnos la autocrítica y ser más benévolos con los nuestros. Es muy complicado ganar una liga o una competición nacional contra el VARSA.

Ha merecido ganar a un ATM con uñas lagunas en defensa kilométricas, pero tienen a Oblak. Pero tras anular dos goles al Barsa una mano y un fuera de juego. Han perdonado la expulsión del portero en el penalti del empate y un nuevo penalti de Puqué tras revisión en el VAR, cuando los del Plus daban por hecho que era un penalti de libro, más que corta un centro.

El Barsa en defensa es el mismo que el de Roma, o Liverpool, se descosen.
 
 
#113 FRAN 09-01-2020 23:23
El penalty de Piqué lo es,pero ha habido miedo.
Lo de la roja,creo que el reglamento ya no es tan estricto con los porteros,y además regatea hacia la banda,esa jugada me gustaría tenerla más clara.
Pero hoy sin Var hubieran goleado.
 
 
#114 legismar 09-01-2020 23:35
Cito a FRAN:
El penalty de Piqué lo es,pero ha habido miedo.
Lo de la roja,creo que el reglamento ya no es tan estricto con los porteros,y además regatea hacia la banda,esa jugada me gustaría tenerla más clara.
Pero hoy sin Var hubieran goleado.

Con el partido empatado, les han compensado el VAR.
Sin VAR, hubieran robado sin remordimientos
 
 
#115 Ostane 09-01-2020 23:43
Eddie,
Valverde dijo con sorna que campeón de liga solo había uno, y de copa, otro.
Y en Valencia se quejan de la pasta y de no jugar a doble partido el trofeo.
 
 
#116 Ostane 09-01-2020 23:51
Final
88-82
 
 
#117 FRAN 09-01-2020 23:59
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
El penalty de Piqué lo es,pero ha habido miedo.
Lo de la roja,creo que el reglamento ya no es tan estricto con los porteros,y además regatea hacia la banda,esa jugada me gustaría tenerla más clara.
Pero hoy sin Var hubieran goleado.

Con el partido empatado, les han compensado el VAR.
Sin VAR, hubieran robado sin remordimientos


Bueno,legismar,yo no soy dudoso de criticar la mafia arbitral,pero en el gol de Messi, el Var o el árbitro se podían haber hecho el loco.
De hecho,en el penalti de Piqué,que lo es, pero lo es porque los árbitros y los que manejan los criterios futbolísticos no tienen ni Pajolera idea de fútbol, eso,antiguamente,era una mano involuntaria porque es un centro hacia atrás y el defensa va corriendo, y no se puede correr con las manos pegadas.
En fin,que se jodan, aunque a mí me hubiera gustado que hubieran jugado prorroga,porque estaba muertos en el minuto 80, que es lo que han aprovechado los intensos.
Tienen 4 centrocampistas solo, 3 de ellos ya muy castigados, y solo pueden jugar 3 por su tridente,lo que les obliga a un trabajo brutal, que están pagando muy caro.
 
 
#118 FRAN 10-01-2020 00:20
Está claro lo que era nítido,los que han palmado van intentar minusvalorar la competición... ahora.
 
 
#119 legismar 10-01-2020 00:20
El complejo con el que juegan los atléticos contra Messi es de psicoanálisis, están tan identificados con el Barsa que no les importa perder.

Esta derrota es muy dolorosa para el Barsa en una competición sin importancia y tbm. lo será para nosotros. Más nos vale ganar y que mis malos augurios no se hagan realidad.

Al parecer de Fran la maquinaria goleadora esta perfectamente engrasada.
 
 
#120 Alekhine 10-01-2020 02:15
1) He visto sólo el segundo tiempo del partido de hoy. Mi hijo ha visto el primer tiempo y me ha dicho que el atleti había merecido marcar y había jugado bastante mejor que el VAR S.A. De hecho, según él, el portero esquinitero ha cometido un penalty muy claro.
2) En el segundo tiempo -el que yo he visto- el atleti me ha parecido un equipo vulgar, tirando a muy malo. Dominado, más bien, aplastado por los del nou kampf que han marcado cuatro goles de los que en la liga, no les habrían anulado ninguno, sobre todo si, enfrente, hubiera estado el Madrid. Pero, tienen una defensa de mantequilla de soria y, rancia, a la que sólo salva Ter Stegen. Si éste no está, el acabóse.
3) Si se pita penalty por la mano de Ramos, se debe pitar por la de Piqué. No pitarlo es ayudar -como siempre- a que se recupere el VAR S.A.
4) Desde hace dos años, si el portero comete penalty, no se sanciona con tarjeta roja.
Y, 5) El que no debería haber terminado el encuentro ha sido Luis Suárez. Es un guarro integral, con perdón de todos los súidos.
 
 
#121 FRAN 10-01-2020 09:21
Cito a legismar:
El complejo con el que juegan los atléticos contra Messi es de psicoanálisis, están tan identificados con el Barsa que no les importa perder.

Esta derrota es muy dolorosa para el Barsa en una competición sin importancia y tbm. lo será para nosotros. Más nos vale ganar y que mis malos augurios no se hagan realidad.

Al parecer de Fran la maquinaria goleadora esta perfectamente engrasada.


Buenos dias
legismar,al parecer de Fran nos faltan 3 jugadores fundamentales de ataque mañana,pero afortunadamente,están en la plantilla,y jugarán,pero lo que no podemos es fichar un delantero para que juegue sólo el domingo
Incluso el Dios Ronaldo no jugó 5 partids seguidos en más de una ocasión.
 
 
#122 legismar 10-01-2020 09:52
Estoy de acuerdo que no debemos fichar.
Si Zidane ha conseguido resucitar a media plantilla, es posible que podamos disfrutar del mejor Bale en la fase importante de la temporada. A mi me parece recordar que el galés fue el que mejor empezó esta temporada, hasta que se lesionó.

Alekhine si tu hijo te ha dicho eso, es que tiene la misma ironía que tú. El Atlético, ha empezado el partido en el segundo tiempo y no ha tenido 10 minutos como los diez últimos.

Con respecto al portero, la norma ha cambiado, pero en esa acción, no se trata del portero se trata del último jugador que evita ocasión manifiesta de gol cazando a un delantero. El culegiado ha aplicado el criterio que tu dices, si es Courtois, va a la calle fijo.

Cuando han visto que el VARSA no había sentenciado por la aplicación del VAR y Oblak, han intentado que no perdiera el partido y "han desconectado" el VAR.

El penalti de Piqué, no es una mano involuntaria, como tampoco lo es la de Messi, que regatea al defensa con el brazo.
 
 
#123 legismar 10-01-2020 10:15
El error humano se disculpa, la disculpa de que son muy malos para mi no cuela. La realidad es que son descaradamente parciales.

Los partidos de la NFL, son complicados de arbitrar y en ocasiones se producen decisiones polémicas, al fin y al cabo los centímetros o pulgadas son determinantes en muchas facetas de la vida.

Si se quisiera con la ayuda del VAR, se aplicaría el reglamento a la perfección y se beneficiaría el espectáculo. Claro que eso implica, entre otras cosas, que el VAR pueda ser solicitado un número de veces limitado por el entrenador y que todo el campo vea por los videomarcadores lo que vemos los espectadores por televisión.
 
 
#124 Alekhine 10-01-2020 13:06
legismar, sea o no el último jugador, es el portero y, repito, desde hace dos años, si el portero comete penalty, no se le castiga con tarjeta roja. Es cuestión reglamentaria.
El problema no es que "desconectaran" el VAR S.A. sino, todo lo contrario porque el culégiado no vio la mano de Piqué pero los del "aparatito" la vieron y la desecharon para ayudar a los esquiniteros, como siempre lo hacen.
Los culégiados y los asistentes españoles son bastante malos, en algunos aspectos pero, muy buenos en otros. Por ejemplo, en saber que, si benefician al Madrid o perjudican al VAR S.A. sus carreras profesionales son excesivamente cortas y mal retribuídas. No necesitan seguir directrices, llevan viendo esta circunstancia desde hace más de 20 años, desde las categorías inferiores. Ya la tienen incorporada en su genoma.
Estoy de acuerdo contigo en que, la aplicación del VAR (sin S.A.) debería ser a petición de los equipos implicados y, posiblemente, también sin esa petición en caso de un error muy flagrante que hubiera pasado inadvertido para todos los protagonistas pero, éso, hurtaría la posibilidad de influir directamente en los resultados y se perderían muchos ingresos para la mafia FEF, por la imposibilidad de manipular las apuestas.
Y, también, se perdería la posibilidad de influir, por motivos políticos, en la competición. No lo verán nuestros ojos.
Tienes razón en lo de mi hijo. Al final, me confesó que me había estado tomando el pelo. ¡Es un descastado!
 
 
#125 Eddie79 10-01-2020 13:07
.

Casemiro explicando lo que le dijo Mourinho cuando debutó en el Bernabéu como titular, muy interesante:

https://twitter.com/musicoloko7/status/1215396776678711303
 
 
#126 angell 10-01-2020 13:08
.
Un Nadal desvaído, desdibujado, con el día tonto, ha palmado 6-4 7-6 contra el belga Goffin que, además, ha hecho el partido de su vida, el tío. Le ha entrado todo.
 
 
#127 nansen1 10-01-2020 13:48
Rompiendo nuestro acuerdo tácito de no referirnos en el blog a cuestiones extradeportivas me vais a permitir que os revuelva las tripas esta mañana. Voy a ello:

El presupuesto de la sanidad pública de la comunidad valenciana es de 20000M€; el presupuesto de la asistencia religiosa ( el cura del hospital) es de 875000€.
Compromís quiere eliminar esta asistencia religiosa por considerarla supersticiosa y aporta el siguiente razonamiento: EL QUE TENGA VICIOS QUE SE LOS PAGUE

La maldad en estado puro deprime mucho

Dios os bendiga a todos desde la Ciudad Eterna con mi mujer y mis hijas Y bendiga a nuestra España
 
 
#128 angell 10-01-2020 14:10
.
Presupuesto Comunidad Valenciana Sanidad: 6.765 millones €. No 20.000.

Presupuesto Castilla y León Sanidad: 3.587 millones €.
 
 
#129 Eddie79 10-01-2020 14:24
Cito a angell:
.
Presupuesto Comunidad Valenciana Sanidad: 6.765 millones €. No 20.000.

Presupuesto Castilla y León Sanidad: 3.587 millones €.


Presupuesto para 4 Vicepresidencias y 20 Minisiterios (+ secretarías, direcciones generales, asesores...): Sin Límite.
 
 
#130 nansen1 10-01-2020 15:00
angell, copie la noticia gracias por precisar
 
 
#131 angell 10-01-2020 15:05
Cito a nansen1:
angell, copie la noticia gracias por precisar.

Te entiendo perfectamente ….

"El que tenga vicios, que se los pague".

¿Para cuándo suprimimos la financiación pública del tratamiento y operaciones para cambio de sexo?

Hasta donde se me alcanza, sentirse mujer en cuerpo de hombre (y viceversa), no es lo que yo entiendo por "enfermedad" o "accidente traumático".

¿O esto es más importante que pedir un confesor?

Saludo.
 
 
#132 angell 10-01-2020 15:12
.
Y Bélgica nos está barriendo en dobles.

Carreño, impreciso, y Nadal, lento (como esta mañana).

Tendría que haber jugado Feli, que en la red es un depredador, y es pareja habitual de Carreño.

Me parece que, salvo milagro, nos vamos pa'casa a la voz de ya.
 
 
#133 angell 10-01-2020 15:56
.
¡Lo que ha hecho Nadal en los dos últimos juegos del 2º set!

Pa empezar, ha pedido ojo de halcón en el último juego de servicio de los belgas, y el belga en la red, ha metido toda la raqueta en campo español.

Primer break de España en todo el partido: 6-5.

Y luego, con su servicio, han llegado 40 iguales, y ha roto las instrucciones de Carreño para jugar a su aire.

En un partido donde los belgas ganan sus servicios en blanco, y los españoles las pasan canutas (vulgo, putas) para mantenerlo.

Se puede ver en Teledeporte: gratis.
 
 
#134 FRAN 10-01-2020 15:59
Cito a angell:
Cito a nansen1:
angell, copie la noticia gracias por precisar.

Te entiendo perfectamente ….

"El que tenga vicios, que se los pague".

¿Para cuándo suprimimos la financiación pública del tratamiento y operaciones para cambio de sexo?

Hasta donde se me alcanza, sentirse mujer en cuerpo de hombre (y viceversa), no es lo que yo entiendo por "enfermedad" o "accidente traumático".

¿O esto es más importante que pedir un confesor?

Saludo.


angell,no deberías opinar sobre lo que no sabes,sobre cómo se siente esa “gente extraña”,porque no tienes ni pajolera idea de como tienen que buscarse la vida en un mundo laboral donde se les mira y trata como apestados.
Echarles una mano,en lo que sea posible,no les viene nada mal,bastantes inconvenientes tienen ya en la vida.
 
 
#135 angell 10-01-2020 16:00
.
FRAN

Que se lo paguen de su dinero.

¿O los psicólogos para traumatizados, apestados y marginados también entran en la Seguridad Social?
 
 
#136 angell 10-01-2020 16:10
.
Se hizo el milagro.

Ganan el doble en el super tie break.

Echándole lo que hay echarle, porque los belgas tienen mejor doble que nosotros.

A semis.
 
 
#137 FRAN 10-01-2020 16:32
Cito a angell:
.
FRAN

Que se lo paguen de su dinero.

¿O los psicólogos para traumatizados, apestados y marginados también entran en la Seguridad Social?


No voy a entrar a discutir contigo,pero te repito, no sabes de lo que hablas, y pensaras que por suerte para ti, pero créeme,si conocieras el problema no hablarías así, y a partir de aquí no hablaré más de este tema,se escriba lo que se escriba aquí.
Hubo un tiempo en que yo opinaba igual que tú.
 
 
#138 angell 10-01-2020 16:35
.
Mira FRAN, no me gusta hablar de mi vida, porque nunca lo he hecho, pero tengo una hija de 42 años, con un CI de 140, con una memoria prodigiosa, filósofa, pero que no acaba la carrera, y lleva desde los 18 haciéndola.

Es una psicópata paranoica, en el mejor sentido de la palabra (no ha matado a nadie, no ha robado a nadie), que tuvo a los 20 años (y sigue teniendo) un rasgo psicopático de que cualquier noticia que se publicara en "El País" se refería a ella, y no salía de casa ni escribía nada.

A los 24 se tiró por una ventana de un séptimo piso tras una discusión con su novio, y gracias a que mi otra hija (dos años menor) estaba allí, y la cogió y la levantó, aún tengo hija.

Ha ido a los mejores psicólogos posibles (financiados por mí), y no hay nada que hacer. Renuncia a los psicólogos, como lo haces tú con determinados calcetines.

Se mantiene viva a base de medicación, que cada vez le provocan más gordura, y ahora mismo es una bola de ciento y pico kilos, cuando su peso ideal debería ser de 58, porque mide 1,62.

Así que no me toques los cojones diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

¿Ha quedado claro?
 
 
#139 angell 10-01-2020 16:38
.
Mi post es tres minutos posterior al tuyo, así que, te estás luciendo, amigo.

Llevo 22 años con el problema de mi hija, así que, no me des lecciones.
 
 
#140 FRAN 10-01-2020 16:50
Cito a angell:
.
Mi post es tres minutos posterior al tuyo, así que, te estás luciendo, amigo.

Llevo 47 años con el problema de mi hija, así que, no me des lecciones.


Perdona,no era esa mi intención.
Mi hijo David se llama Duna ahora,cuando le dio el ataque epiléptico y después de pasar por el hospital, viendo que se podía morir, con 18 años y muchos problemas sicologicos, dio el paso de enfrentarse a su problema de que se sentía mujer, con mucho dinero gastado en sicólogos por mi parte que no encontraban, ni ella quería decirlo..el problema.
Ahora 7 años después, y con tratamiento de hormonas, afortunadamente, se encuentra bien, no se quiere operar.
La historia es diferente a la tuya por supuesto.
Para encontrar trabajo como chica ha sido una odisea,a pesar de ser una cerebrito.
Creo que la sanidad pública debería ayudar más a personas como tu hija o la mia.
Yo lo he pasado bastante mal, y me he dado cuenta de muchas cosas.
No quería contar mi historia,pero ya está,creo que lo merecías.
Un abrazo fuerte,angell.
 
 
#141 angell 10-01-2020 16:55
.
Un fuerte abrazo, FRAN.
 
 
#142 nansen1 10-01-2020 18:24
Juro que JAMAS volvere a meter un post no deportivo

Mis mas entrañables abrazos para angell y FRAN
 
 
#143 Eddie79 10-01-2020 18:59
.

Pero si es que la solución es bastante fácil y deberíamos estar de acuerdo todos, porque se puede ayudar en cada caso particular (es lo que pasa cuando se entra en lo particular, que cada cual tiene lo suyo...) de los que contáis y dedicarles más recursos públicos siempre y cuando no se gasten la pasta en gobiernos gigantescos y asociaciones varias... como por ejemplo, las 241 asociaciones de atención a las víctimas de machismo:

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/01/10/5e18566efc6c8337228b46d6.html

241 asociaciones, solo en Andalucía!!!! Pero esto qué es?!

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Un abrazo a ambos, FRAN y angell.
 
 
#144 FRAN 10-01-2020 18:59
Cito a nansen1:
Juro que JAMAS volvere a meter un post no deportivo

Mis mas entrañables abrazos para angell y FRAN


Por favor, nansen, éstas cosas enriquecen nuestras vidas, a mí,personalmente, mi amigo angell me ha dado una lección de vida.
No todo va a ser júrgol, que de eso sí que de verdad, lo juro, tengo más que enseñar que aprender, es broma :lol:
Gracias,nansen, otro abrazo.
 
 
#145 FRAN 10-01-2020 20:02
Cito a Eddie79:
.

Pero si es que la solución es bastante fácil y deberíamos estar de acuerdo todos, porque se puede ayudar en cada caso particular (es lo que pasa cuando se entra en lo particular, que cada cual tiene lo suyo...) de los que contáis y dedicarles más recursos públicos siempre y cuando no se gasten la pasta en gobiernos gigantescos y asociaciones varias... como por ejemplo, las 241 asociaciones de atención a las víctimas de machismo:

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/01/10/5e18566efc6c8337228b46d6.html

241 asociaciones, solo en Andalucía!!!! Pero esto qué es?!

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Un abrazo a ambos, FRAN y angell.


Otro abrazo, jefe.
 
 
#146 scarlet 10-01-2020 21:45
Un abrazo a ambos. Y mucha fuerza.
Y Nemésis, como va?
Y como véis la final el domingo?
PD. He soltado una lagrimilla.
 
 
#147 Lunalia 10-01-2020 22:26
Un fortísimo abrazo, FRAN.

Angell, tu hija va a cumplir 33 años. Si se entera de que has dicho que tiene 42, no te lo perdona.

Y tú tampoco eres tan mayor como para tener hijos de esa edad...
 
 
#148 FRAN 10-01-2020 22:52
Cito a scarlet:
Un abrazo a ambos. Y mucha fuerza.
Y Nemésis, como va?
Y como véis la final el domingo?
PD. He soltado una lagrimilla.


Otro abrazo,scarlet.
Ganamos fijo,no van a salir de su campo.
 
 
#149 FRAN 10-01-2020 22:54
Cito a Lunalia:
Un fortísimo abrazo, FRAN.

Angell, tu hija va a cumplir 33 años. Si se entera de que has dicho que tiene 42, no te lo perdona.

Y tú tampoco eres tan mayor como para tener hijos de esa edad...


Gracias,Lunalia.
Otro abrazo.
 
 
#150 angell 10-01-2020 23:14
Cito a Lunalia:
Angell, tu hija va a cumplir 33 años....

Tienes razón.

Me siento más viejo de lo que soy ….
 
 
#151 Ostane 10-01-2020 23:42
Un abrazo... a todos...
 
 
#152 Ostane 10-01-2020 23:45
Permitidme que vuelva al deporte, esa válvula de escape que necesitamos todos...

Abidal y Óscar Grau estarían reunidos con Xavi en Doha para que sea el nuevo entrenador del Barça.
 
 
#153 bowler02 10-01-2020 23:47
Amigos un abrazo a todos. Sugiero que Eddie borre los comentarios con revelaciones personales, hay gente muy enferma o perversa detrás de las pantallas y podría utilizarlos para molestar a los muy queridos participantes del blog, a los que les ha de haber costado mucho abrir sus vidas privadas a los demás.
Eso creo. Espero, por otro lado, que Némesis ya esté mejor o de lo contrario que me haya incluído en su testamento (es broma amigo Némesis).
Saludos desde Cd Mx.
 
 
#154 bowler02 11-01-2020 00:13
¿Ostane, crees que Céspedman vaya con los Separatas?
 
 
#155 Ostane 11-01-2020 00:24
Cito a bowler02:
¿Ostane, crees que Céspedman vaya con los Separatas?


Por lo que se comenta por estos lares, sí.
Aunque dicen que prefiere esperar al final de temporada.
 
 
#156 Eddie79 11-01-2020 00:29
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk