Booking.com


Booking.com

TOTTENHAM vs REAL MADRID: EL PRIMER PUESTO EN JUEGO

Bookmark and Share

 

El Real Madrid juega el cuarto partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League en Wembley, frente al Tottenham de Maurizio Pocchetino, un equipo que ya nos dejó claro en el Bernabéu, arrancando un empate, que no venderá barata su piel. Más si cabe frente al errático comienzo de temporada (exceptuando las dos Supercopas, que no son poca cosa) de un conjunto, el blanco, que viene de caer en Gerona en Liga, ofreciendo una imagen muy mejorable, y que ha dilapidado muchas de sus opciones de repetir triunfo en el Campeonato doméstico, a 8 puntos de un Líder que goza de un diferente tratamiento, en lo que a la Justicia se refiere.

 

La motivación, aparte de jugar Copa de Europa, naturalmente, puesto que ya sabemos que el Madrid se mueve mejor en la competición del Viejo Continente que en la casera, debe ser la de liderar un grupo que comanda empatado a 7 puntos, con los "exiliados" de White Hart Lane, además de la de conseguir una victoria de prestigio en Wembley, que pueda devolver esas aguas movedizas en las que se encuentra el Club de Concha Espina, a un cauce del que nunca debieron salir, aunque siga padeciendo esa plaga de lesiones que está asolando la primera plantilla esta temporada. El Tottenham, por su parte, viene de perder, igualmente, contra un rival directo en la Premier, el Manchester United de Mou, por lo que no se puede hablar de un extraordinario estado de forma de nuestro rival. El 11:

 

 

La lesión de Varane, obligará a la alineación de Nacho en lugar del francés en el centro de la zaga, suponiendo que Zidane no se decidirá por alinear a un prácticamente inutilizado Vallejo, que sí que está presente en la convocatoria, por lo demás, asumiendo que Achraf cubrirá, como es normal, la baja de Carvajal, y que Isco formará por detrás de Benzemá y CR7, al no estar presente Gareth Bale, nos arroja el 11 del gráfico, puesto que los demás, serán los que juegan los partidos clave, por norma general, a no ser que hubiera algún otro contratiempo. Un 11 que me parece de garantías, si es que se rinde bien a nivel físico, técnico y táctico, lo cual, es mi mayor duda. No obstante, confío en este equipo en Champions, más que en ninguna otra competición, por tanto, apuesto por una victoria sin grandes alharacas, un 1-2, que nos catapulte a la cabeza del grupo de forma destacada. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 FRAN 31-10-2017 18:49
Yo,ahora mismo, y siguiendo el buen criterio de portega abogaría por la meritocracia, y tienen que salir de la alineación Marcelo y Kroos como mínimo, Theo por Marcelo fijo, y Ceballos por Kroos.Si estos dos no estaban el domingo para correr,menos el miércoles.
El handicap de Varane en una defensa con Marcelo y el chavalillo Achraf, junto con los despistes de nuestro capitán,más la poca envergadura de Nacho la podemos pagar muy caro si todo el equipo no se involucra en defensa, empezando por el balonisimo de oro Cristiano, que tendrá que dar ejemplo, una vez más, sino se nos va el primer puesto, y lo que es peor, el respeto que nos tenían los contrarios y que tanto nos ha costado conseguir.
 
 
#2 bowler02 31-10-2017 19:02
Muy de acuerdo con Fran.
 
 
#3 portega 31-10-2017 19:51
Creo que mañana los jugadores saldrán con otra actitud, aunque veremos si aparte de eso también están mal físicamente. La alineación creo que va a ser la que ha puesto Eddie para evitar de entrada que los medios señale al que no juega. No es justo pero suele suceder.
La cuestión defensiva es de todos los jugadores no solo de los 4 de atrás, que en muchas ocasiones están vendidos y eso ae trabaja en los entrenamientos.
Pienso que podemos ganar, pero en cualquier caso un empate no sería mal resultado.
 
 
#4 Eddie79 31-10-2017 20:39
.

Cristiano mñn marcará los dos goles...
 
 
#5 FRAN 31-10-2017 21:41
Les acabo de mandar un mensaje todo a mis amigos atléticos.
Gran estreno:Halloween 1 Parte, estreno en el Wanda Metropolitano, Producciones Enrique Cerezo :lol:
 
 
#6 portega 31-10-2017 21:56
El partido del Atlético creo que es remontable, aunque si el Chelsea pierde en Roma debe ganar los dos que les queda.
 
 
#7 FRAN 31-10-2017 22:04
Cito a portega:
El partido del Atlético creo que es remontable, aunque si el Chelsea pierde en Roma debe ganar los dos que les queda.


portega,les acaban de echar a uno,como allí.
 
 
#8 portega 31-10-2017 22:08
Cito a FRAN:
Cito a portega:
El partido del Atlético creo que es remontable, aunque si el Chelsea pierde en Roma debe ganar los dos que les queda.


portega,les acaban de echar a uno,como allí.


Esos son los milagros que no vemos nosotros, jugar contra 10.
El Chelsea palma 3-0
 
 
#9 FRAN 31-10-2017 22:14
Cito a portega:
Cito a FRAN:
Cito a portega:
El partido del Atlético creo que es remontable, aunque si el Chelsea pierde en Roma debe ganar los dos que les queda.


portega,les acaban de echar a uno,como allí.


Esos son los milagros que no vemos nosotros, jugar contra 10.
El Chelsea palma 3-0


Creo que eso es muy malo para el Atlético,se va a tener que jugar la clasificación en casa del Chelsea.
 
 
#10 portega 31-10-2017 22:16
El Atlético debe ganar los dos que resta.
 
 
#11 Eddie79 31-10-2017 22:22
.

Vaya pobreza de resultados se están dando hoy, el único, el PSG... (Y la Roma)
 
 
#12 FRAN 31-10-2017 22:41
Cito a portega:
El Atlético debe ganar los dos que resta.


Ya ni esas, portega,estos están fuera.
 
 
#13 portega 31-10-2017 22:46
Pues no remontó el Atlético y está casi eliminado en Champions.
Si Roma y Chelsea ganan al caravaca ese, están fuera.
1-1

Fran, yo me refería si ganaba. Ahora dependen de otros.
 
 
#14 Ostane 31-10-2017 23:06
¿Qué hay de nuevo, viejos?
 
 
#15 portega 31-10-2017 23:07
Buenas noches, Ostane.
 
 
#16 bowler02 31-10-2017 23:08
Cito a Ostane:
¿Qué hay de nuevo, viejos?

Empatan el Farsa y el Atleti, golan al Chelsea, atentado en Nueva York, Pokemón huyó a Bélgica, lo de costumbre.
 
 
#17 FRAN 31-10-2017 23:09
Cito a portega:
Pues no remontó el Atlético y está casi eliminado en Champions.
Si Roma y Chelsea ganan al caravaca ese, están fuera.
1-1

Fran, yo me refería si ganaba. Ahora dependen de otros.


Es que vaya sorpreson, dos partidos seguidos con ellos mas de 60 minutos con uno menos,por lo menos,si esto nos pasa a nosotros, hay que cerrar el club.
 
 
#18 Ostane 31-10-2017 23:09
Ya estamos en la República Independiente de La Esquinita. Qué ilu...
 
 
#19 Ostane 31-10-2017 23:11
Lo del Puchi en Bruselas es de traca.
 
 
#20 Keyser_Soze 31-10-2017 23:44
Pues tal como estamos ahora mismo, me preocupa que eliminen a los del chollo Simeone. Nos hacían buena labor quitando rivales molestos.

Da igual, el año pasado ya nos tocó poner en su sitio a la Juve a nosotros. No los necesitamos. Que les den.
 
 
#21 Alekhine 01-11-2017 00:13
Fran, no sé si viste las estadísticas del partido contra el Gerona que pusieron en la propia retransmisión, parece ser que no, por lo que dices en tu #1. En ellas, decía que Kroos fue, con diferencia, el que más Km corrió en el partido. Por encima, incluso, que Isco.
 
 
#22 FRAN 01-11-2017 09:21
Cito a Alekhine:
Fran, no sé si viste las estadísticas del partido contra el Gerona que pusieron en la propia retransmisión, parece ser que no, por lo que dices en tu #1. En ellas, decía que Kroos fue, con diferencia, el que más Km corrió en el partido. Por encima, incluso, que Isco.

Buenos días,Alekhine.
Se me quedó la imagen de cuando se quedó parado en un contraataque por un balón que él mismo perdió, gesticulando encima mientras dejaba vendido a sus compañeros..
En fin,sería un mal momento, y es hasta comprensible con tanta leña sin castigo.
Pero yo pondría a Ceballos igualmente, me da igual por quién.
 
 
#23 Ostane 01-11-2017 09:36
SIMEONE
"El destino nos está jugando una mala pasada y tenemos que ganarle"

Gabi: "¿La Europa League? Ahora mismo te diría que es una mierda"

El Wanda ha comenzado con mal fario...
 
 
#24 Ostane 01-11-2017 10:15
Vaya con el Moratita...
 
 
#25 Alekhine 01-11-2017 11:00
Es curioso que, quien más habla (aquí me refiero a jugadores), es quien más tiene que callar. Por parte del Madrid, Marcelo y Ramos, tras el partido del domingo. Por parte del Atleti, Gabi.
Ayer, por circunstancias que no vienen al caso, me ví el encuentro del Wanda, entero (por la tele; eso sí). Gabi hizo un partido penoso. Uno de los peores -si no el peor- del equipo: premioso, lento, regalando balones, fallando pases clarísimos o, tardando tanto en darlos que ya había perdido toda oportunidad.
 
 
#26 Némesis 01-11-2017 11:33
Olvidaos de los patéticos, que igual hasta pasan (difícil, pero posibles), y preocuparos de los nuestros, que tienen un carajal encima bastante importante.

O Cris nos espabila, o nos vamos a la porra.

Y menos mal que tenemos a Isco en plenitud con alguna ayudilla de los bebés.

Igual que como a la esquinita se les costipe el enano, de la manita a la gala del balón de pirita, y de la la manita a jugar las previas para la próxima champiñones.

Mira que despotrico contra el mundialito, pero mira, ganarlo y las dos supercopas nos salvan la cara esta temporada, siempre que los de la esquinita no ganen el triplete de verdad.

Porque el triplete de verdad, lo veo imposible. A lo mejor la copa....porque la champiñones, 4 de 5 difícil que nos dejen, y la liga ya está asignada salvo milagro.
 
 
#27 Eddie79 01-11-2017 12:34
Cito a Alekhine:
Ayer, por circunstancias que no vienen al caso, me ví el encuentro del Wanda, entero (por la tele; eso sí). Gabi hizo un partido penoso. Uno de los peores -si no el peor- del equipo: premioso, lento, regalando balones, fallando pases clarísimos o, tardando tanto en darlos que ya había perdido toda oportunidad.


El problema del Atleti viene de una defensa (los laterales sobre todo) y un centro del campo quemados, a los que se puede sumar una posible falta de actitud de Griezmann en ataque, que me da que está pensando más en el Mundial y en su fichaje por otro equipo el año que viene..
 
 
#28 Eddie79 01-11-2017 12:36
Cito a Némesis:
O Cris nos espabila, o nos vamos a la porra.


Vamos a ver, el problema es que se nos ha ido la Liga, pero estando clasificados para octavos, que lo estamos, se puede admitir este bache, tras las ganar las dos Supercopas, si en marzo-abril-mayo, vuelven por sus fueros.
 
 
#29 Ostane 01-11-2017 13:33
Cito a Eddie79:
Vamos a ver, el problema es que se nos ha ido la Liga...


Amos anda al Wanda... jejejeje
Admito apuestas.
 
 
#30 Eddie79 01-11-2017 13:55
Cito a Ostane:
Amos anda al Wanda... jejejeje
Admito apuestas.


? Mi no entender.....
 
 
#31 FRAN 01-11-2017 14:00
Hoy no toca Morata,ayer le dieron un repaso al Chelsea.
 
 
#32 Ostane 01-11-2017 16:00
Cito a Eddie79:
? Mi no entender.....


Que no se nos ha ido la Liga. Qué será nuestra.
 
 
#33 FRAN 01-11-2017 18:00
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
? Mi no entender.....


Que no se nos ha ido la Liga. Qué será nuestra.


Ostane toma mi relevo,suerte
 
 
#34 Eddie79 01-11-2017 19:05
Cito a Ostane:
Que no se nos ha ido la Liga. Qué será nuestra.


Esa es la actitud. Nada me gustaría más que darte la razón al final.

Aunque yo lo veo en chino, más que nada porque yo no veo perdiendo tantos puntos al Barsa, en Liga, aún contando con los dos Clásicos, sin que nosotros no nos dejemos algo más por el camino.
 
 
#35 FRAN 01-11-2017 19:18
Hoy,Pochetino nos meterá al tanque Llorente, con él que no podrá Nacho.
Solamente Casemiro nos puede salvar de una debacle defensiva, puesto que los centros desde la banda izquierda no contarán con oposición alguna.
 
 
#36 FRAN 01-11-2017 19:41
No mete a Llorente, para mi,un respiro, veremos luego
 
 
#37 Eddie79 01-11-2017 20:04
.

La alineación, la prevista en el hilo.
 
 
#38 bowler02 01-11-2017 20:45
Cito a Eddie79:
.

La alineación, la prevista en el hilo.

Lástima lo de Marcelo, esperemos que se ponga las pilas.
 
 
#39 Alekhine 01-11-2017 20:49
¡Otra vez sale la dupla suicida!
 
 
#40 Eddie79 01-11-2017 20:49
.

Primer disparo a puerta.... vamos!!
 
 
#41 Eddie79 01-11-2017 20:53
.

La imagen del equipo en este inicio es buena....
 
 
#42 Alekhine 01-11-2017 20:57
¡Joder con Casemiro y Ramos! ¡Están en Babia!
 
 
#43 Eddie79 01-11-2017 20:57
.

Aunque defensivamente..... no nos veo demasiado bien....
 
 
#44 bowler02 01-11-2017 21:07
Gol del Napoli.
 
 
#45 Ostane 01-11-2017 21:08
Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
 
#46 Ostane 01-11-2017 21:10
Muy adelantada la defensa de los ingleses.

1-0 Delle Alli.
Fuera de juego. J... con los arbitrajes.
 
 
#47 FRAN 01-11-2017 21:12
Fuera de juego como una casa
 
 
#48 Diosa Cibeles 01-11-2017 21:12
Si ante escribo... puffff
 
 
#49 bowler02 01-11-2017 21:13
Nos quedamos en Girona.
 
 
#50 Eddie79 01-11-2017 21:13
Cito a Ostane:
Muy adelantada la defensa de los ingleses.


Están dejando a Kroos y Modric en lugares donde no hacen daño y cometen errores a la hora de decidir los pases.
 
 
#51 Alekhine 01-11-2017 21:14
No puedo con Marcelo. Esta temporada, todos los partidos, el mejor jugador del equipo contrario.

Una nueva gili.p.ollez de Nacho, primero, sin ir a por el balón, Marcelo, marcando a 60 metros a su par y los centrales, sin tapar el centro. Sobre todo, Ramos, que debería estar por delante, no llega,

¿Fuera de juego? No me ha parecido.

Sí, fuera de juego claro del que centra. ¿También en Champions?
 
 
#52 FRAN 01-11-2017 21:14
Aún así Marcelo,a lo suyo.
 
 
#53 Eddie79 01-11-2017 21:14
.

Gol del Tottenham, me pareció fuera de juego del jugador asistente...

Es fuera de juego por mucho. Grave error del árbitro.
 
 
#54 bowler02 01-11-2017 21:16
Entra Bale y le damos vuelta, oh wait...
 
 
#55 Ostane 01-11-2017 21:17
Cristiano, casi.
Nos hemos venido arriba después del gol en contra. Esperemos que dure.
 
 
#56 Eddie79 01-11-2017 21:19
.

Bien Cristiano..... Vamos!
 
 
#57 scarlet 01-11-2017 21:19
Tranquilos que según Eddie vamos a meter dos. :lol:
 
 
#58 Eddie79 01-11-2017 21:27
.

Vaya gilicorner..... :sigh:
 
 
#59 Ostane 01-11-2017 21:28
Buena jugada entre Karim y Cristiano...
 
 
#60 FRAN 01-11-2017 21:28
Que fuerte lo de Marcelo
 
 
#61 scarlet 01-11-2017 21:29
Cito a Eddie79:
.

Vaya gilicorner..... :sigh:

Vaya gilipartido. Ellos muerden y los nuestros... :-?
 
 
#62 Eddie79 01-11-2017 21:29
.

Esperó demasiado a pasar Benzemá..........
 
 
#63 Eddie79 01-11-2017 21:30
.

Estamos generando ocasiones más o menos claras, eso siempre es positivo. Me hacen ser optimista para la segunda parte.
 
 
#64 Alekhine 01-11-2017 21:31
Cito a scarlet:
Tranquilos que según Eddie vamos a meter dos. :lol:


Para eso, es absolutamente necesario, anular al mejor jugador del Tottenham: Marcelo.
 
 
#65 Eddie79 01-11-2017 21:34
Cito a Alekhine:
Marcelo.


El problema es que no parece que se haya trabajado otra opción que la del lateral brasileño para sacar el balón jugado.
 
 
#66 FRAN 01-11-2017 21:38
El problema es que todo el mundo conoce nuestro punto débil, ha habido tres jugadas de gol,la del gol,que es fuera de juego, una asistencia de Marcelo al centro de nuestro área, y un pasillo al 2 para que penetrase cuando le defendían otro que no se quien era, y no puedo decir defendía,simplemente Marcelo estaba allí también.
Con Mou este tío no jugaba en lo que queda de campeonato.
 
 
#67 Alekhine 01-11-2017 21:40
Cito a Eddie79:
Esperó demasiado a pasar Benzemá..........


No; eso lo hizo bien. Lo que hizo mal es pasar el balón, desde tan cerca, botando en vez de raso. Así lo dió Cristiano con la espinilla.

El pase de la muerte, siempre, siempre, SIEMPRE, se da raso.
 
 
#68 bowler02 01-11-2017 21:49
Nos salvamos del segundo.
 
 
#69 Eddie79 01-11-2017 21:50
.

Modric providencial, el Tottenham ha empezado a otra velocidad..... o, más bien, el Madrid....
 
 
#70 Alekhine 01-11-2017 21:51
Hay que cambiar, urgentemente, a Marcelo y Casemiro. Están horrososos los dos.

El segundo lleva cuatro errores garrafales en lo que llevamos de segundo tiempo.
 
 
#71 bowler02 01-11-2017 21:56
El Madrid no puede con la línea de tres centrales.
 
 
#72 scarlet 01-11-2017 21:57
Que repasito!
 
 
#73 Ostane 01-11-2017 21:57
¿Goles marcados de cabeza está temporada?

Dortmund 1
Apoel 1

2-0 de los ingleses de rebote y
 
 
#74 FRAN 01-11-2017 21:59
Zizou está totalmente sobrepasado.
 
 
#75 Eddie79 01-11-2017 22:00
.

2-0

Mal asunto.
 
 
#76 bowler02 01-11-2017 22:00
Nuestra media hace agua.
 
 
#77 scarlet 01-11-2017 22:01
El año pasado cuales fueron los resultados en la fase de grupos.? Si alguien se acuerda.
 
 
#78 Alekhine 01-11-2017 22:04
Todo parte de un absurdo regalo de Casilla. Igual de los que hacía el cuerpoescombro: sacar con el pie, sin mirar, donde no hay ningún compañero.

Luego, Kroos, fuera de sitio y el quinto y sexto error consecutivo de Casemiro, en la segunda parte.
 
 
#79 Ostane 01-11-2017 22:05
Y todavía sin cambios.

3-0
 
 
#80 bowler02 01-11-2017 22:06
No tenemos futbol, sólo nos queda la camiseta.
 
 
#81 FRAN 01-11-2017 22:08
No estábamos eliminados de nada,si Marcelo no sabe defender,lo quitas.
Este partido va a hacer mucho daño.
Ya sabemos lo que anima nuestra afición cuando las cosas van mal.
 
 
#82 Ostane 01-11-2017 22:08
Ahora hará los cambios.
Sin portero, sin defensa, sin centro del campo, sin gol.

...y sin cambios.
 
 
#83 Eddie79 01-11-2017 22:08
.

Dura derrota la que nos está cayendo....
 
 
#84 scarlet 01-11-2017 22:10
Todavía no hemos ganado ni perdido nada.
 
 
#85 Ostane 01-11-2017 22:11
Resulta difícil de explicar lo sucedido en los dos últimos meses.
Tanto hablar de la llamada segunda unidad, y ahora no tenemos ni primera.

Van a salir Asensio y Mayoral.
 
 
#86 bowler02 01-11-2017 22:12
Cito a scarlet:
Todavía no hemos ganado ni perdido nada.


Pero hoy nos pasan por encima.
 
 
#87 Alekhine 01-11-2017 22:12
Marcelo no sabe (ni quiere) defender ni centrar. Y, se intentan casi todos los ataques por su lado: inutilidad total.

Además, Modric lleva unos partidos que no hace nada.
 
 
#88 scarlet 01-11-2017 22:12
Tan lentos como el caballo del malo. Toca levantarse tras tocar fondo.
 
 
#89 bowler02 01-11-2017 22:15
Me recuerda mucho el 4-0 en Anfield hace unos años.
 
 
#90 Ostane 01-11-2017 22:17
La enfermedad de Carvajal se está notando...
 
 
#91 Eddie79 01-11-2017 22:17
.

Los cambios, a priori, no cambian nada, hombre por hombre.....
 
 
#92 scarlet 01-11-2017 22:19
Cito a bowler02:
Me recuerda mucho el 4-0 en Anfield hace unos años.

El chorreo fue en octavos, creo.
 
 
#93 FRAN 01-11-2017 22:20
Es una vergüenza,que se vaya Marcelo ya.
 
 
#94 Ostane 01-11-2017 22:21
Cristiano
 
 
#95 Eddie79 01-11-2017 22:21
Cito a Ostane:
La enfermedad de Carvajal se está notando...


Lo que se nota es la falta de nivel de su suplente....

Las gracias, a los que se hartaron de pitar e insultar a Danilo (y aquí añado a Coentrao, porque tb procede).
 
 
#96 Alekhine 01-11-2017 22:22
Cito a Ostane:
La enfermedad de Carvajal se está notando...


Es lo único que no se está notando, Ostane. Achraf, mucho mejor que él.

Lo que se nota es regalar un jugador al adversario y que los tres medios estén horrorosos. No le eches la culpa al marroquí que es de lo único potable del equipo, hoy.

¡¡¡GOOOOOOOOLLLLLL de Cristiano!!! Tras jugada de Achraff y nuevo fallo de Marcelo. Gracias a ese fallo. Si la da bien, no hay gol.
 
 
#97 bowler02 01-11-2017 22:23
Hace falta Kovacic.
 
 
#98 Ostane 01-11-2017 22:24
¿No hubiera sido mejor Ceballos por Modric y no Theo?
 
 
#99 Alekhine 01-11-2017 22:27
Eddie, La primera parte del marroquí, ha sido modélica. Nadie ha entrado por su banda y, además ha subido, con clase, al ataque.

En esta segunda parte ha tenido dos únicos fallos. Sólo dos y, los dos, en ataque. No entiendo tu crítica. Clase, muchísima más que Carvajal. Sólo espera que tenga algo de continuidad.
 
 
#100 bowler02 01-11-2017 22:28
Cito a Ostane:
¿No hubiera sido mejor Ceballos por Modric y no Theo?


Sí.
 
 
#101 FRAN 01-11-2017 22:30
Estamos acabando el partido buen, deberíamos intentar no encajar un 4.
 
 
#102 Tablas 01-11-2017 22:34
Lo de hoy no sorprende viendo el estado del equipo y el rival. Estaba descontado.

Los problemas de fondo, a mí entender, plantilla inadecuada, Bale está lesionado continuamente, Varanne lo mismo. No hay lateral derechoncho, Marcelo está amortizado y carecemos de un delantero centro goleado.
 
 
#103 scarlet 01-11-2017 22:34
Con el Wolsfosburgo también perdimos por 2 goles de diferencia.
 
 
#104 Alekhine 01-11-2017 22:40
No lo entiendo, Tablas. ¿Que no hay lateral derecho? ¿Qué partido has visto tú? El único potable del encuentro, seguido por Cristiano e Isco. Ninguno de los goles ha venido por su banda. Todos han sido por la del inútil de Marcelo o por el centro (uno, tras un regalo de Casilla y descoloque de la media y, el otro, tras falta a Modric en el borde del área contraria, cuando iba a disparar, no sancionada, en otro contragolpe por el centro, en el que se habían quedado a defender el contragolpe, los dos jugadores más lentos: Ramos y Modric)
 
 
#105 FRAN 01-11-2017 22:41
Joder,la flor de Zizou,ha empatado el Borussia.
 
 
#106 scarlet 01-11-2017 22:44
Ni el año pasado ni el anterior se hizo una buena fase de grupos. Ahora toca recuperarse y cuando vuelvan los lesionados se verá la cosa de otra manera.
 
 
#107 Tablas 01-11-2017 22:44
Por supuesto Achraf siempre antes que Carvajal.

También falta un portero de primer nivel.

El estado de forma de Kroos y Modric es lamentable.
 
 
#108 FRAN 01-11-2017 22:50
Es curioso, desde que Isco juega tan bien el Madrid no para de obtener malos resultados.
Es curiosidad,por supuesto,si los demás jugasen bien, seguro que ganaríamos.
Sí el Borussia hoy hubiera ganado,el último partido podía haber sido un infierno.
Varane está muy por encima del resto de nuestros defensas,y tapa demasiados defectos de estos.
Urge que vuelvan el y Bale.
 
 
#109 Eddie79 01-11-2017 22:53
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk