Booking.com


Booking.com

- SOY PIPERO -

Bookmark and Share

 

Esta tarde estaba yo escuchando el programa Fútbol es Radio copresentado por Luis Herrero y Dieter Brandau que contaban hoy con la presencia como comentaristas invitados de Luis Alberto de Cuenca, José Luis Garci y al hydolo de David Gistau. Pues bien, en pleno análisis de la última jornada en la que cabe destacar el liderazgo de dos dígitos de los madridistas sobre los blaugranas y sin venir a cuento no se le ocurre otra cosa mejor a Herrero-Tejedor, en una pose de eterno provocador , que afirmar (apropiándose del sentir madridista y casi como guardián último de las esencias, valores e ideología blanca) que José Mourinho había hecho una nueva provocación de guerra, eso sí esta vez de manera educada y diplomática, contra la afición del Bernabéu por sus últimas declaraciones en rueda de prensa donde afirmó que el juego de toque y toque no gusta en Chamartín y además se runrunea y silba con bastante facilidad, jé.

 

El afamado periodista castellonense atesora y pone en práctica, queriéndolo o no, el manual del buen pipero; les dejo el audio del programa merece la pena escucharlo: aquí

Luis Francisco Pipero-Tejedor Algar



La pregunta que muchos aficionados madridistas se hacen o pueden hacerse es: ¿qué es ser un pipero?


En adelante daremos unas breves pinceladas de qué es y de cómo se comportan estos románticos en la búsqueda continua del ideal perfeccionista, que como todo idealismo es inalcanzable por falso e inexistente.


Nuestro pipero viene a ser el típico socio/abonado (aunque también se puede trasladar al aficionado medio) del Real Madrid que acude al estadio de la Castellana a consumir compulsivamente su bolsa de kilo de “pipas” en vez de animar y apoyar al Club hasta el final.


Puede darse el caso de que instantes después de lograr un gol decisivo que nos de la victoria final, éstos sigan pelando el fruto seco sin apenas mostrar un atisbo de alegría.

 

No dejan las pipas ni marcando el gol decisivo.

 

El pipero castiga con su frialdad e indiferencia al equipo casi de manera constante porque ellos ya lo han visto todo en ese estadio, el compromiso del pipero con el Madrid suele consistir en el silencio, el rún-rún cuando se tuerce la cosa e incluso silbar según ellos crean que es o no propicio, porque ellos pagan mil y pico euros de abono al año y tienen derecho a comportarse como quieran creyéndose la absurda comparación de que el Bernabéu es Las Ventas del fútbol y sus seguidores el tendido del 7, en cambio; obligaciones como las de animar incondicionalmente al equipo del que se supone que son socios son para otros, para los ultras o las peñas que vienen de fuera como ellos dicen de manera condescendiente y casi despreciativa, ojitow.


El buen pipero vive anclado en un pasado fantástico e ilusorio y no se cansa de repetir el mantra de que éste no es su Madrid, que se han perdido los valores, el señorío (me cago en el señorío), la españolidad y como no, la cantera, pensando que una quinta como la del Buitre se consigue de la noche a la mañana, en vez de saber que ese tipo de hornadas se dan en raras ocasiones; en sus labios frases como: “¿por qué se trae a troncos de fuera (sobre Khedira)?, cuando se puede rellenar con gente de aquí, que para eso está la cantera”, no le hablen ustedes de lo que es la meritocracia, seas de la nacionalidad que seas, no lo entenderán.


No cree en la modernidad ni en la globalización del fútbol profesional, ni los preocupa, no entiende el juego, ni táctica ni técnicamente, para él el juego, lo que él llama “jugar bien” debe ser siempre jugar pa´lante sea contra quién sea, vaya cómo vaya el partido y no importando cómo esté el rival o cómo estemos nosotros; para ellos sólo existe una manera de jugar al balompié y consideran una traición a los valores depositarios del supuesto madridismo el que se intente la victoria desde otras formas, en definitiva, son capaces de ovacionarte por una carrerita tribunera y pitarte por obtener un hat trick, si no que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo.


Se sacan a Bernabéu como colofón a cualquier discusión cada dos por tres, cuando en realidad Don Santiago de oírles silbar al equipo los quitaba el carnet de socio en el acto, llevan la sala de trofeos a cuestas y a la mínima discusión la sacan a pasear.


El pipero por excelencia lee la prensa deportiva y escucha los programas radiofónicos con asiduidad, de manera que toda la desinformación procedente de los diversos grupos de presión periodísticos es comida, masticada y engullida a diario por nuestros queridos piperos, una vez asimilan el mensaje lo repiten sin cesar creando un estado de opinión contra entrenadores y jugadores perfectamente válidos para nuestro equipo que son sentenciados sin apenas tiempo de demostrar su valía; ellos a esto lo llaman exigencia y que el Madrid no espera a nadie.

 

Otro tópico piperil es el de abandonar el estadio a partir del minuto 80, sea cual sea el marcador, jé, la excusa es que así se ahorran las colas para salir y, punto importantísimo, no pillan atasco de vuelta a casa; jajajajaja, ésta se supone que es la mejor afición del mejor equipo del mundo, yo diría que es otro hándicap con el que tiene que pelear el Real Madrid CF cada día de partido en casa.

“Vámonos, que quedan 10 minutos y con 1-2 en el partido de ida de Copa contra la Farça
ya está tol pescao vendido y así no cogemos atasco”.

 

 

A modo de parodia os dejo el himno del buen pipero, patrocinado por delicatessen Churruca:

(póngase voz del gran Antonio Molina)

-SOY PIPERO-



(Silbar en la introducción al oír el nombre de Mou).



♪♫ Yo no maldigo mi suerte por ser socio del Madrí
y aunque me ronde Mourinho no tengo miedo a decir
me da envidia el tiqui-taka y mi vanidad es colmada
al ser el mejor pitador de toda la Castellana,
de toda la Castellana.



Bajo al estadio cantando porque sé que en el altar
mi mare queda rezando por el abonao que se va
y cuando siento una pena
lanzo al viento mi abroncar.



Soy pipero, y el Madrid tiene que ganar jugando bien
soy pipero, con mi Marca y chiflando me quito las penas
soy abonado porque a mi nada me encanta
y solo quiero el sonido de una buena pitada.



Madridista, dale al labio ya cortao de tantas pipas,
que al compás del runrún quiero, silbarle al mundo entero yo,
yo soy pipero. ♪♫



(Silbar y runrunear estribillo como colofón).

 

Sigue a frjparen, autor de esta entrada de La Libreta de Mou en twitter: @_MisterHyde_

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Miki el Mikingo 14-02-2012 16:10
la pole es mía!!
(llegáis tarde, malandrines) :lol:
 
 
#2 PP1643 14-02-2012 16:14
Miki enchufao, impugno.
 
 
#3 Miki el Mikingo 14-02-2012 16:15
acabo de romper todos los records: he colocado este primer post antes de que Eddie79 ponga su propio post en el hilo previo diciendo que hay hilo nuevo

estoy fino, fino, fino... como para que Mou me dé unos minutos el próximo fin de semana
 
 
#4 PP1643 14-02-2012 16:21
Gracias Eddie, magnífico el artículo y la canción, enhorabuena.
 
 
#5 FN 14-02-2012 16:24
buen artículo eddie

para mañana, el tratado sobre EL BUEN PIJAMERO, ok?
;-)
 
 
#6 Eddie79 14-02-2012 16:24
Cito a PP1643:
Gracias Eddie, magnífico el artículo y la canción, enhorabuena.


Será: Gracias frjparen, supongo.

Al César lo que es del César.

:lol:
 
 
#7 PP1643 14-02-2012 16:24
Positifo para ti Miki, no se como lo has hecho, pero algo ilegal debe haber ;-)
Tal vez te lo ha soplado Eddie, y esta temporada estaban prohibidos los escapes sopladores.
 
 
#8 Eddie79 14-02-2012 16:28
Cito a FN:
para mañana, el tratado sobre EL BUEN PIJAMERO, ok?
;-)


Date cuenta de que este magnífico hilo está escrito por el Gran frjparen, no por mi. ;-)

Si escribes algo sobre ello lo colgaré como hilo principal.

Estaría bien, algo así como la cara y la cruz de misma moneda.
 
 
#9 PP1643 14-02-2012 16:28
Lo siento Frjparen, he mirado al pie, pero no en la cabecera.
Por supuesto que lo dicho es Igualmente aplicable.
 
 
#10 PP1643 14-02-2012 16:33
Lo siento Frjparen, he mirado al pie, pero no en la cabecera.
Por supuesto que lo dicho es Igualmente aplicable.
Magnífico añado.
 
 
#11 FN 14-02-2012 16:36
Cito a Eddie79:
Cito a FN:
para mañana, el tratado sobre EL BUEN PIJAMERO, ok?
;-)


Date cuenta de que este magnífico hilo está escrito por el Gran frjparen, no por mi. ;-)

Si escribes algo sobre ello lo colgaré como hilo principal.

Estaría bien, algo así como la cara y la cruz de misma moneda.


upss, no me había dado cuenta!!! jajaja
 
 
#12 PP1643 14-02-2012 16:37
Si es que vais como locos sin mirar :D
 
 
#13 FN 14-02-2012 16:44
luis pipas es de lo más tonto que hay, ya antes lo era, pero ahora con esa pose tan exacervada contra mou es de psiquiátrico

y, además, "va de guay"...

pd: alguna opinión sobre la última de raul?
 
 
#14 PP1643 14-02-2012 16:47
Aviso,de que en el hilo anterior ha entrado el troll de los negatifos, je negatifos a mi ;-)
Estimado FGLurker, muy acertado y original.
Legismar, si, es una sorpresa para propios y extraños, pero me da la impresión de que no había otra.
 
 
#15 Osiris 14-02-2012 17:01
Mu bueno, frjparen

FN

Yo creo que Raúl se ha enamorado.
 
 
#16 cocoom 14-02-2012 17:04
Buenas tardes.

Excelente hilo de frjparen, as usual.Eel amic €ddi€ ya es consciente de que frjparen sabe.

Y les parezca bien o mal, siempre he dicho que lo de los positifos y negatifos es un gilipollez de proporciones bíblicas, pero eso no me condiciona para cagarme en la recontraputam... del tipo tocagüevos.

Pues eso, al pan, pan...

Yo también os echaba de menos.
 
 
#17 FN 14-02-2012 17:06
Cito a Osiris:
Mu bueno, frjparen

FN

Yo creo que Raúl se ha enamorado.


una de dos, o es más bobo de lo que pensaba o quiere hacer méritos para ir a la Eurocopa...
 
 
#18 TDK 14-02-2012 17:13
Raúl está tonto... Qué le vamos a hacer...
 
 
#19 Osiris 14-02-2012 17:15
FN

YO no creo que haya nada extraño, tipo amistad con Valdanitas y tal. También pueden haber manipulado su visita. Probablemente -como he leído en twt- ha ido a ver a dos compañeros, no a animar al Barcelona.
 
 
#20 FN 14-02-2012 17:18
sabeis como va a ser utilizado este gesto de raul, ¿no? En contra del real madrid (raul es un señor, no como mou y los de ahora y blablabla) Lo dirán los mismos que le ridiculizaban hasta la nausea en los últimos años...

RAUL, MUY MAL, estás muy despistado de que va la vaina o eres más bobo de lo que pensaba...
 
 
#21 FGLurker 14-02-2012 17:18
Cito a FN:
pd: alguna opinión sobre la última de raul?


Tres opiniones:

1.- Creo que la noticia la sirve el "As". Conocida es su solvencia. No me extrañaría que fuera falsa.

2.- De ser cierta, Raúl es un capullo (o está opositando a una plaza de mediapunta en la coja -de soltera, selección española).

3.- Ya van tres, ¿no?. Esto de contar, cada día se me da peor.
 
 
#22 FlavioAecio 14-02-2012 17:21
Como FN me pide que me pronuncie sobre lo de Raúl y el Barça, esto es lo que opino:

 
 
#23 TDK 14-02-2012 17:23
GRAN ENTRADA. Sí señor.

Y FGLurker, te has dejado un par de libros en la bibliografía:

"Decoración de Espacios" de Hilbert
"Historia recursiva en un Universo en rotación" de Gödel

Ambos prologados por Elvira Lindo, epilogados por Almudena Grandes, y enguarrinados por Lucía Etxebarría. Ilustraciones de Morris, con cameos de Lucky Luke
 
 
#24 cocoom 14-02-2012 17:25
Diego Torres Romano @diegotorresro

La visita de Raúl al hotel del Barça nos recuerda que hay otros modos de ser madridista.


bit.ly/zVv0qE

Sin comentarios
 
 
#25 Osiris 14-02-2012 17:35
Yo ya he discutido con Uría por lo mismo, cocoom.
 
 
#26 FN 14-02-2012 17:36
flavio

que en un periodo de guerra como el actual uno de nuestros símbolos vaya a ver al enemigo, cuanto menos se puede calificar de estar un poco despistadillo, por no decir cosas peores...

y que no vea que eso es dar munición a los ami's... como ya han salido dieguitotorres y uría... y los que faltan: RG, paquito13m, cerebroporcaridad...
 
 
#27 legismar 14-02-2012 17:37
Lo de Raúl va a ser utilizado. Pero yo lo veo en positivo:

- Cuando la madriditis empieza a agudizarse, aparece uno de los mayores cocos que han tenido durante años.
- Si querían olvidarse de la liga y de los 10 puntos, Raúl se los va a recordar "deseándoles" mucha suerte.
- No hemos prestado atención al partido de esta noche. El equipo de Pep, lo ha pasado faltal en la ida de cuartos CHL los último tres años. Han salido vivos por los fallos garrafales de sus contrarios.
- Creo que el día de frío es propicio para que se lleven un susto importante y el peligro de lesiones, viene a ser otro aliciente.

Más frío que en Getafe y Pamplona seguro que hace.
 
 
#28 cocoom 14-02-2012 17:45
Osiris

Yo ya no pierdo el tiempo con perioflautas y/o AMI's
 
 
#29 FN 14-02-2012 17:46
Cito a cocoom:
Diego Torres Romano @diegotorresro

La visita de Raúl al hotel del Barça nos recuerda que hay otros modos de ser madridista.


bit.ly/zVv0qE

Sin comentarios


por mi parte, ya ha recibido respuesta
 
 
#30 FN 14-02-2012 17:49
FNMou@FNMou

@diegotorresro leyendo tus artículos nos recuerda que no solo hay películas en el cine ni mentirosos en el psoe



En respuesta a Diego Torres Romano
 
 
#31 Osiris 14-02-2012 17:51
Osiris @OsirisEPRV

@diegotorresro Pero si tú has rajado de Raúl toda tu vida, papafrita, que eres un papafrita. ¿Ahora vienes a ensalzarlo? Sos escoria.
 
 
#32 FN 14-02-2012 17:55
anda, quitadme el punto negatifo, que yo os lo estoy quitando a vosotros...

:lol:
 
 
#33 Lunalia 14-02-2012 18:07
FN,te quito el negatifo,como homenaje a esa gran mujer que es tu madre.Gracias su magistral intervención ,el Pipero Mayor,no irá más al palco del Bernabeu.
 
 
#34 Lunalia 14-02-2012 18:10
Magistral,frjparen.
Creo que este hilo debe ser el primero de una serie en la que analices la tipología de madridistas que en el mundo son.
 
 
#35 Lunalia 14-02-2012 18:12
¡El troll de los negatifos está suelto!
Seas quien seas te digo que eres un malandrín.
 
 
#36 FGLurker 14-02-2012 18:15
Cito a PP1643:
Estimado FGLurker, muy acertado y original.
.


Gracias, PP. A mi edad, me llevo un alegrón cuando compruebo que he acertado en el orinal. Así no tengo que pasar la fregona.

Al respective de la utilización que puedan hacer los antimadridistas biliosos, la opinión de Diego Torres, Paquito el dinamitero, Ñamñam Gómez y seres afines tiene el mismo valor que una boñiga en un secarral, que diría erzuru.

O menos.

Pero no me ha gustado la visita del niño de la capea de Villaverde al hotel de los humildes (si es que se ha producido, que la fuente no merece mi confianza).
 
 
#37 Lunalia 14-02-2012 18:15
Legismar,creo que tienes razón.
La visita de Raúl como poco les va a crear un poco de estupor.
Es un madridista de abolengo y lo que menos les apetecerá hoy es acordarse de,ni siquiera fugazmente,del RM.
 
 
#38 Lunalia 14-02-2012 18:22
Celebro, FGLurke, que nos vuelvas a visitar con una cierta asiduidad.
Te he echado de menos durante tu última ausencia prolongada.
 
 
#39 FN 14-02-2012 18:23
Cito a Lunalia:
FN,te quito el negatifo,como homenaje a esa gran mujer que es tu madre.Gracias su magistral intervención ,el Pipero Mayor,no irá más al palco del Bernabeu.


Ya te digo!! Gracias, jajaja
 
 
#40 legismar 14-02-2012 18:26
Lunalia, celebro que lo veas igual.
No tengo ninguna duda que Raúl es un "españoles por el mundo" que estando a 70 Km. de amigos o excompañeros se va a saludarlos y se queda tan pancho.

Yo creo que un tío como él está de vuelta y mal haremos si no hacemos lo propio.

Además ese fair play, y ese tipo de gestos con el enemigo cuando se llevan 10 puntos sientan como una patada en los OO.

No me extrañaría que Mou tb. les deseara suerte y que no tengan la desgracia de alguna contractura.

La guerra psicológica también es importante en este enfrentamiento:

- Negarles el campo educadamente.
- Con una excusa barata e hipócrita.
- Que uno de los nuestros los reciba como anfitrión y les desee buena suerte.
- Y que sigan bajando las temperaturas en Alemania es para que Pep, tenga que tomarse una salvacolina
 
 
#41 FGLurker 14-02-2012 18:30
Gracias, Lunalia.

Es un placer leeros; lo de escribir requiere un punto más de esfuerzo.

Y yo soy vago. Pero sigo por aquí, eso sí.
 
 
#42 Marbahon 14-02-2012 20:04
En Valencia, hablando con amigos locales seguidores del RM, ninguno quiere que la Final de Bastos sea en el Bernabeu. Sólo los hosteleros quieren final en Mestalla, el resto, mejor no decir a donde les mandan a jugar.
 
 
#43 Eddie79 14-02-2012 20:51
Parece que ha vuelto el troll de los negativos!

Le tengo localizado, y me parece que voy a tardar poco en fumigarlo.
 
 
#44 Marbahon 14-02-2012 21:05
Cito a Eddie79:
Parece que ha vuelto el troll de los negativos!

Le tengo localizado, y me parece que voy a tardar poco en fumigarlo.


Friend or Foe?
 
 
#45 Eddie79 14-02-2012 21:05
Con respecto a lo de Raúl que comentáis, porque no he leído nada al respecto, los jugadores pasan por encima de esas cuestiones, el tipo es amigo personal(incluso admirador confeso de Pep) de quien sea y punto.

No pasa nada.

¡Si ej que no hacéis caso a padre, y seguís leyendo demasiada prensa deportiva y por eso os ponéis de mala follá!
 
 
#46 Eddie79 14-02-2012 21:19
Hala,

fumigado.

diosmio, qué cruz.

Cito a Marbahon:
Friend or Foe?


Foe, sin duda.

;-)
 
 
#47 Marbahon 14-02-2012 21:32
Cito a Eddie79:
Hala,

fumigado.

diosmio, qué cruz.

Cito a Marbahon:
Friend or Foe?


Foe, sin duda.

;-)


Foe Gross = Hígado dañado?
 
 
#48 MisterHyde 14-02-2012 21:32
.
Muchas gracias por vuestros comentarios hamijos. :lol:

Mourinho cogió un equipo enfermo, que no ganaba la Liga, que no pasaba de octavos en Champions y que cualquier 2ªB era capaz de apearle de la Copa de SM, pues bien, en año y medio lo ha curado.

Sí, es un borde como el doctor House pero da en el clavo a la primera y el paciente sale de la UCI en ná y menos.

 
 
#49 Eddie79 14-02-2012 21:53
Cito a Marbahon:
Foe Gross = Hígado dañado?


Me empiezo a perder..... :lol:

Pero sí, dañado y hundido.
 
 
#50 Alekhine 14-02-2012 22:22
Amigo Frjparen, magistral entrada, as usual
Sin embargo no compro tu analogía Mou - House. Un individuo medio loco, cuyos diagnósticos y resultados se basan en el viejo sistema intento - error y que, además, se dopa sin medida y le cogen. No creo que sean las características de Mou: un tipo eminentemente lúcido que nos ha demostrado lo que debe ser el señorío y que no utiliza ningún tipo de batidos para conseguir el éxito. ;-)
 
 
#51 Lagavulin 14-02-2012 22:26
Magnífica entrada, frjparen, como siempre.

Yo sigo pensando que el piperío es hijo de la Quinta del Buitre.

El piperío se define con una palabra muy clementista: mingafría. El piperío va al fútbol porque en algo tiene que aplicar su capacidad para el tedio. El piperío entiende de fútbol lo que ZP entiende de patriotismo. El piperío se cree que ir al fútbol es como ir a la ópera, cuando ni le gusta el fútbol ni le gusta la ópera. El piperío se cree que el fútbol es sólo técnica individual. El piperío piensa (en la medida en que el piperío es capaz de pensar) que la calidad de un futbolista la determina su lugar de nacimiento. El piperío es el quintacolumnismo del madridismo. El piperío se aburre y nos aburre.

Y el piperío, además, deja el estadio hecho un asco. Que no tienen edad, hombre.
 
 
#52 MisterHyde 14-02-2012 22:57
Cito a Alekhine:
Amigo Frjparen no compro tu analogía Mou - House.

Visto así no puedo más que darte la razón estimado hamijo, pero tenía que vender la foto, jé.
 
 
#53 PP1643 14-02-2012 23:00
Marbahon, Cocoom, bienhallados, entrad más que se os echa de menos.
Querida Mourinha, un abrazote..
Eddie destroyer, Grande.
Querida Lunalia, Otro.
En vista de tantos y tan buenos asistentes, me callo para que hablen los mayores :lol:
 
 
#54 MisterHyde 14-02-2012 23:05
Cito a Lagavulin:
Yo sigo pensando que el piperío es hijo de la Quinta del Buitre.

Estoy completamente de acuerdo, pero yo lo ajustaría al final de la misma donde un Bernabéu borracho de Ligas y Uefas era capaz de pitar al equipo ganando 2-0 en el minuto 30 de la primera parte simple y llanamente porque no jugaban o el contrario no los dejaba jugar como ellos creían que debían hacer, en plan señorito mal criado la burda protesta y el silbido se hacían dueños del sonido ambiente del estadio; una vergüenza que aún arrastramos por desgracia.
 
 
#55 Miki el Mikingo 14-02-2012 23:40
Cracken,
Frjparen
 
 
#56 Alekhine 14-02-2012 23:43
Desengañáos. El piperío comenzó cuando todos los socios se sentaron. De pie, tienes que estar moviéndote y animando. Hay miniavalanchas (las barras lomitaban el número y la intensidad de las mismas).
Sentados, se trajeron las pipas y las mantas. Se volvieron cómodos y empezaron a creerse señores por encima del bien y del mal. No es necesario animar al equipo sino que es el equipo el que tiene que animarnos. Nosotros -los piperos- sólo venimos a degustar buen fútbol desde el primer minuto. No se nos puede dar otro espectáculo.
Hay que quitarles los asientos.
 
 
#57 Lagavulin 14-02-2012 23:50
No te falta razón, Alekhine. Pero el Bernabéu no es el único estadio con asientos. Ya me gustaría a mí que el Bernabéu vibrase la décima parte de lo que lo hace Anfield Road en un, pongamos por caso, Liverpool-Wolverhampton, también con la grada sentada.

(Tranquilos, no voy a soltar ninguna nueva letanía con las que acostumbro a daros el cognazo. Me leo y me sonrojo. Laga "plómez" vulin.)
 
 
#58 Marbahon 14-02-2012 23:53
Foe gross: enemigo basto, grosero
foie grass: hígado graso por sobretratamiento
....
 
 
#59 Eddie79 15-02-2012 01:06
Cito a Marbahon:
Foe gross: enemigo basto, grosero
foie grass: hígado graso por sobretratamiento
....


Mi incultura es basta.
 
 
#60 Alekhine 15-02-2012 03:29
Lagavulin, sí; pero aquéllo es inglaterra y no tiene nada que ver con esto. Allí, el comportamiento de ls hinchadas es, tradicionalmente, diferente. Animan a sus equipos desde el principio hasta el final, independiente del transcurso del partido y, sólo después del pitido final, expresan su disgusto con el equipo propio, si es menester. Son, lo que aquí se vino a llamar el jugador número 12, cuando se hablaba de la selección.
Portáos bien. Buenas noches.
 
 
#61 PP1643 15-02-2012 08:11
Muy buenos dias,
Les leo antes de salir y tengo que avisarles.
Cuidadín que de ahí a decir aquello de
En pie pipérica legión, hay solo un paso :-)
 
 
#62 TDK 15-02-2012 08:47
Buenos días.

Muy bueno lo de Lagavulin del origen de estos males. Por edad, lamentablemente yo he conocido el piperío como forma de vida del Bernabéu, así que no sé cómo era antes, pero no me resulta descabellado. Y sí, yo también creo que lo de estar sentados o no no debería ser excusa a la hora del comportamiento. En Alemania y Francia creo que también se sientan todos, y míralos. Por no meter otros deportes, que ya vamos, hasta vergüenza da...

Quizás el piperío se diluyese de ponerle señoritas estupendas en plan cheerleader, para que no pudiesen ni pitar ni comer pipas, si no simplemente babear y boquear... Aunque, conociéndolos, capaces serían de soltar un "¡quita niña, que no me dejas ver lo que hace el tronco de Kherida!"

 
 
#63 cocoom 15-02-2012 09:27
Buenos días.

Yo no sé a ciencia cierta cuando comenzó el maldito fenómeno, pero puede que sí, que fuera por aquella época de la Quinta del Buitre, ya que algunos de sus más significativos miembros son piperos de tomo y lomo o al menos ejercen como tales.

El ejemplo más significativo creo que es Míchel, el entrenador, je.

Si con el equipo que hay hoy en día y con la cantidad de momentos cumbre que se están viviendo no se erradica, creo que sólo quedará una solución: FUMIGAR
 
 
#64 putter 15-02-2012 10:37
Buenos días.

TDK, ¿en qué restaurante sirven lo del 62#?
 
 
#65 FlavioAecio 15-02-2012 11:10
Cito a putter:
Buenos días.

TDK, ¿en qué restaurante sirven lo del 62#?


En D´Angelo
 
 
#66 putter 15-02-2012 12:32
Gracias Flavio. El problema es que, a mi edad, tengo que apañarme con Casa Lucio y poco más.
 
 
#67 FN 15-02-2012 15:18
Cito a putter:
Gracias Flavio. El problema es que, a mi edad, tengo que apañarme con Casa Lucio y poco más.

no es mal apaño, tp :D

flavio
que tradicional eres para ciertas cosas...
 
 
#68 TDK 15-02-2012 15:25
Para los que no frecuenten Madrid, que se pierden la broma:

http://alterning.es/es/puticlubs-de-madrid/puticlub-dangelo2.html

http://dangelo.es/crbst_4.html
 
 
#69 FN 15-02-2012 16:02
flavio no puede contestar ahora, está sintonizando a su querido Luis Pipas...
 
 
#70 Osiris 15-02-2012 17:30
Extraordinario Alcaide, de España

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/02/15/el-bernabeu-y-la-final-de-espana.html
 
 
#71 Lunalia 15-02-2012 18:05
Yo si que he sintonizado (en LD TV) casualmente a Luis Pipas,y he podido oir como te citaba,querido frjparen.,con mohín de desagrado,eso sí.
No sé si habrá tenido relación con este hilo en LLDM,o ha sido casualidad.
Ha citado tu nick ¿alguien más lo ha oido?
 
 
#72 Eddie79 15-02-2012 18:27
¿Es cierto eso, Lunalia?

:lol:

No lo he oído, y aún no han subido el audio... estaré atento.

Jajaja...
 
 
#73 MisterHyde 15-02-2012 18:32
Cito a Lunalia:
Yo si que he sintonizado (en LD TV) casualmente a Luis Pipas,y he podido oir como te citaba,querido frjparen.,con mohín de desagrado,eso sí.
No sé si habrá tenido relación con este hilo en LLDM,o ha sido casualidad.
Ha citado tu nick ¿alguien más lo ha oido?

Sip ha sido a mí, jé, le he enlazado el hilo y le he dicho que: ¡Pepe capitán!

:lol: :D :lol:
 
 
#74 Lunalia 15-02-2012 18:43
Sí,Eddie.
Fiel a su estilo actual de displicencia hastiada ,ha comentado que algunos madridistas,como "un tal frjparen EPRV",y lo ha pronunciado exagerando los sonidos guturales,no solo defienden a Pepe,sino que abogan por entregarle la capitanía.
Y ha añadido,con un cierto tono de censura que menudos nombres impronunciables tienen algunos.
A lo que otro de los contertulios,creo que Dieter,ha dicho conciliador,que sería un apodo.
No sé en que minuto,porque yo estaba zapeando un poco,después de comer,y algo somnolienta.
 
 
#75 Lunalia 15-02-2012 18:45
¡Le has enlazado el hilo!
¡Que jrande eres,frjparen!
 
 
#76 Eddie79 15-02-2012 18:47
Cito a frjparen:
Sip ha sido a mí, jé, le he enlazado el hilo y le he dicho que: ¡Pepe capitán!

:lol: :D :lol:


Ottia! A ver si me van a empurar por verter inshidiash.

:-*
 
 
#77 MisterHyde 15-02-2012 18:50
Cito a Eddie79:
Ottia! A ver si me van a empurar por verter inshidiash.:-*

Lo que te puedo casi asegurar es que el protagonista del hilo ha leído el mismo, de y sobre sí mismo, jejeje.
 
 
#78 Rojo4 15-02-2012 18:50
Ese tío cada vez me parece más gilí, aunque su programa de cine me entretenga.

Un día en su "Cowboys..." queriendo vender a Di María porque no acierta muchos pases, como si de un jugador del que se espera que intente el último pase para romper la defensa cupiera esperar un porcentaje de pases muy elevado.

Lo de irse automáticamente antes del final es síntoma que confirma lo de "ni les gusta la ópera ni el fútbol". Un pipero debió de ser aquel que cortó la semifinal olímpica CEI-Lituania con la CEI 2 abajo y balón a 13 segundos del final para dar el comienzo de uno de balonmano ya empezado.

¿Derecho a pitar y criticar?, naturalmente, pero un aficionado eso se lo ha de ganar animando al equipo siempre que haga falta. Y no pitar por cualquier cosa.

Cantera: la generación dorada del básquet de Lisboa '99 es de la época sin cupos nacionales: a ganárselo.

Buena entrada, frjparen.
 
 
#79 Lunalia 15-02-2012 18:52
Eddie,ten por seguro que a partir de hoy,el Pipas nos leerá cada día.
 
 
#80 Eddie79 15-02-2012 19:01
Para Luis Herrero:

No se me mosquee, please, que le han enlazado su programa en el hilo.

;-)
 
 
#81 FN 15-02-2012 19:04
ATENCIÓN

por si todavía hay alguno que no se ha caido del guindo:
-----------
"CREE QUE SERÍA BUENO PARA LA CIUDAD

Del Bosque se decanta por Madrid para la final de Copa

Vicente del Bosque habló sobre la polémica de la final de Copa del Rey y reconoció en 'Ona FM' que "sería bueno que el partido se jugara en Madrid". "Quiero que haya unión entre todos porque es un encuentro fantástico. Sería bueno para la ciudad de Madrid y para los restaurantes y hoteles de allí. Lo importante es que todos estén de acuerdo".
-----------

El sociata traidor e hdp hablando en Ona radio para meter el dedito al club que le ha pagado durante 30 años.

adn sociata adn hdp.
Vicente del Bosque - Marqués del Nabo
 
 
#82 MisterHyde 15-02-2012 19:06
Cito a Rojo4:
Buena entrada, frjparen.

Muchas gracias...........Ups...espera Rojo4...enciende el intercomunicador...

"Deja de chacharear, Rojo2.
Aceleren hasta velocidad de ataque".

- Allá vamos, chicos.
- Jefe Rojo, aquí Jefe Oro.
- Te recibo, Jefe Oro.
- Nos dirigimos al objetivo.

"Estamos en posición. Voy a cruzar su eje para atraer el fuego sobre mí".

 
 
#83 FN 15-02-2012 19:09
que frikis os poneis a veces...
 
 
#84 putter 15-02-2012 19:12
Eddie, de esta te veo en el trullo. Dime qué tabaco fumas y te aseguraré el suministro durante los seis primeros meses.
Cuando salgas te invitaré a unas copas en ese sitio que los que no frecuentamos Madrid no conocemos.
 
 
#85 Eddie79 15-02-2012 19:46
Nada, nada, lo mejor será que cambiemos de hilo....

:lol:

Pues eso, nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk