Booking.com


Booking.com

SOBRE LA DEBACLE DE ESPAÑA

Bookmark and Share

 

Llego tarde al análisis, lo sé, pero uno tiene una vida social que atender (;-)). Lo primero que voy a hacer es recordar mi opinión sobre la lista de jugadores que del Bosque selección para competir en el Mundial de Brasil. Es esperpéntica, cobarde y amiguista. Pero también quiero expresar nuevamente que defiendo la autoridad del entrenador a la hora de de decidir jugarse un Mundial con los futbolistas que estime oportuno, es decir, que no me voy a meter con el seleccionador por haber llevado a unos y no a otros, aunque tuviera miles de razones. Quiero que mi crítica se base en su trabajo durante los días previos al choque y, sobre todo, durante los 90 y pico minutos que duró el partido. Un trabajo a mi parecer inexistente ya que ninguna decisión que tomó el Marqués me pareció acertada.

 

Hay que recordar que el marcador al final del primer tiempo era de empate a 1 y que bien se pudo llegar con 2-0 al descanso. Nadie se podía imaginar la debacle posterior y creo que es necesario reconocerlo para ser justos en los análisis. Y también que hay que decir que España aún se puede clasificar para octavos. Muy difícil, sí, pero ¿qué pasa si se clasifica? Todos los que están vertiendo opiniones ofensivas contra el combinado tendrán que volver a sus cuarteles de invierno, tristes y con el rabo entre las piernas por haber hablado antes de tiempo y, por el contrario, los que han pecado estos años de babosos de "la Roja" y que ahora mismo están más callados que una estatua, se revolverán y comenzarán a pasar las facturas dialécticas pendientes. Será así, no lo duden. Yo no quiero caer en eso.

 

Es por ello que de la escandalosa derrota, contra el que voy a descargar mi ira es contra del Bosque, que es la única persona que puede reconducir esto, aunque sólo sea para ganar los dos partidos restantes y que nos eche del Mundial un apaño entre Holanda y Chile en el último partido. No puede ser que jugadores que acaban de disputar una final de Champions (Koke) y una Semifinal (Javi Martínez) estén de cháchara en el banquillo mientras otros que acaban de fichar para jugar en Qatar o que han estado lesionados los últimos meses, se juegan nuestro prestigio sobre el césped. Aún con la estrambótica lista de convocados, existen soluciones y alternativas, es por ello que la responsabilidad del entrenador es mayúscula. Tan mayúscula que pase lo que pase debería dimitir al regresar de Brasil.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 16-06-2014 01:34
El auténtico seleccionador es el humilde Xavi. Del Bosque ha convertido la selección española en una sucursal del Barcelona, y como tal se utiliza.

No me extraña que el más señalado sea Casillas y nadie nombre a a Xavi o a Busquets, patéticos. A pesar de su romance con el charnego, al final, Roma no paga traidores. No deja de ser un tonto útil.
 
 
#2 Escueto 16-06-2014 01:49
Estoy de acuerdo, del Bosque dimisión pase lo que pase.
 
 
#3 Eddie79 16-06-2014 02:00
Cito a Keyser_Soze:
El auténtico seleccionador es el humilde Xavi.


Claro, claro, pero eso es culpa de quien se lo permite.
 
 
#4 bowler02 16-06-2014 03:09
a) Ni Casillas ni Xavi se salvan.

b) Hasta ahora el equipo más sólido Italia.

c) Michael Robinson narra en una cadena mexicana, TDN, como invitado. Tenían razón allá: es insoportable, ignorante y soberbio.

d) "La roja" es la selección de Chile, desde hace mucho; debe de ser España o la selección española.
 
 
#5 Quetef 16-06-2014 07:58
Efectivamente, VdB DIMISION !!!
 
 
#6 Ostane 16-06-2014 09:04
La verdad es que me he quedado mucho más tranquilo después de haber escuchado al Buruaga esta mañana.
La culpa del mal partido de Casillas la tiene Ancelotti, por la presión que ha tenido que soportar durante todo el año.
Más tranquilo me quedo, sí...
 
 
#7 Keyser_Soze 16-06-2014 09:11
Ostane, el ejercito Casillista está movilizado. El comunicado del comandante en jefe

opinion.as.com/opinion/2014/06/16/portada/1402876673_128612.html

Si estaba claro que aún lo iba a pagar Mourinho...
 
 
#8 elmarque 16-06-2014 09:22


¡¡¡ Que viva España !!!
 
 
#9 Ostane 16-06-2014 09:44
Qué empaque da el Águila...
Hoy en día, tal como están las cosas, quizás pegaría más un buitre... o un cuervo.
 
 
#10 MouBale 16-06-2014 10:17
El marqués debería dimitir por llevar una lista esperpéntica cobarde y amiguista como se dice en la entrada aunque luego me deje un poco desmarcado cuando comenta que no va a criticar al marqués por haber llevado a unos y no otros. Claro que es dueño de llevar al que quiera, igual de dueño de nosotros decir lo que nos parece esa lista.

Ahora es esclavo de ella y poco tiene para variar.

Estoy disfrutando horrores al leer la prensa y ver que después del mamporro están reaccionando porque ven que esas tres semanitas en Brasil se le acaban. Adiós garotas y cuchipandeos.
A España a pasar calor recórcholis.

La fotito del marqués entre los dos premios principes de asturias es de pulitzer.

Un par de días antes del mundial , radio marca preguntaba a periodistas? que selección pegaría según ellos el petardazo. Chuletón Gómez respondió: Portugal. Lo que me estoy divirtiendo al pensar lo que estará pasando este y la Colino y el otro y el de la moto.

Casi se acerca al placer de la 10a.
 
 
#11 Alekhine 16-06-2014 10:42
Pues, esperad, que aún no han dicho todo.
El siguiente paso va a ser culpar a Florentino por permitir que tanto Mou como Ancelotti dejaran a Kraussillas sin jugar y, de esa manera, ir contra "la roja".

lo van a tildar de enemigo de España cuando, de lo único que se le puede culpar es de que se haya bajado los pantalones con el dizque portero.
 
 
#12 Ostane 16-06-2014 10:43
Recomendación...
¡No perderse el artículo...! y los comentarios.

blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-06-16/que-le-pasa-a-iker-casillas_146998/
 
 
#13 Bodhi 16-06-2014 11:07
Cito a Keyser_Soze:
Si estaba claro que aún lo iba a pagar Mourinho...


Esta gente tiene muy poca vergüenza. Era previsible, pero no da menos asco por ello.
 
 
#14 MouBale 16-06-2014 11:40
Cito a Ostane:
Recomendación...
¡No perderse el artículo...! y los comentarios.

blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-06-16/que-le-pasa-a-iker-casillas_146998/


Por favor, atención no leí bien la recomendación de Ostane y solo leí el artículo. Los comentarios son mejores.
 
 
#15 Keyser_Soze 16-06-2014 11:50
Yo también lo he leído. Dos artículos culpando a Mourinho de lo de Casillas. Es cierto que a veces la realidad supera la ficción. Espero con ansia el de Diego Torres.
 
 
#16 Ostane 16-06-2014 12:00
"Se avecina un nuevo problema en el Barcelona. El conjunto azulgrana tiene que pagar a Cesc Fábregas cinco millones de euros, según aparece estipulado en su contrato. Cuando el jugador fichó por el conjunto azulgrana tuvo que poner cinco millones de euros de su bolsillo que, según el acuerdo entre ambas partes, se le devolverían a Cesc en un futuro traspaso del jugador. El club aseguró que si ese acuerdo salía a la luz lo desmentiría rotundamente.

El Chelsea cerró el fichaje por 33 millones de euros. pero el Arsenal tiene que recibir tres millones más por plusvalías. Fábregas llegó al Fútbol Club Barcelona en la temporada 2011/12 después de que el conjunto culé pagara 40 millones de euros por él y Fábregas tuvo que poner cinco millones para recalar definitivamente en el Barça. El club le prometió que le devolvería esa cifra en caso de que se cerrara su fichaje con otro equipo... pero ahora no quiere cumplir su parte."
 
 
#17 Némesis 16-06-2014 12:30
Los contratos que hacen los farsantes deberían ser materia obligatoria en los doctorados de derecho y económicas, versión fiscal.

Y el Arsenal que pinta aquí? ? Al paso que vamos, vamos a tener que mirar hasta donde nacio un fichaje no sea que losReyes Católicos tengan algún derecho.

Aunque supongo que sería un derecho de los catalinos. Si Santa Teresa era abadesa catalana y Colón partió dep puerto de Barcelona. ..
 
 
#18 Makanaky 16-06-2014 12:35
La lista era igual de mala hace un mes que en el descanso del partido.

Hacer hincapié ahora en el desastre para mí hace sospechoso al que mete el dedo en la llaga más que a nadie.

En todo caso ,ya que quedan dos partidos y en contra de la tendencia cultural patria creo que cada cosa a su tiempo y de la horrible lista mundialista se puede sacar un equipo competitivo ,aunque no para triunfar en un Mundial ,si para ganar a Chile y desde luego a Australia.

En mi jumilde opinión De gea bajo palos (cuando pueda) y una defensa con Juanfran,JMartinez,Ramo s y Alba nos daría mas seguridad.

De ahí en adelante nos convendría adaptar el equipo a los estados de forma y no al revés,autentico caballo de batalla del mediocre seleccionador del Bosque.

Pues bien ,medios centros Alonso ,Koke ,con empaque ,distribución y gran golpeo a balón parado.

Linea de tres Iniesta arrancando de una banda y Silva o Mata por la otra ,con Cazorla por el centro.

Arriba Costa,y balones al espacio tras la segunda triangulacion,tampoco queramos traducir la Biblia al hebreo en cada postal que mandamos.

Es curioso y hasta humano como hay quien quiere comparar a Xavi,Villa y compañia con ellos mismos hace cuatro años.Me imagino a ese seleccionador pensando en un centro del campo con Gabi,Koke y Alonso,que es un medio campo que se ha "meado" el medio campo titular del Barcelona y de España desde septiembre a mayo,y asustandose pensando ,no que son mejores que el Xavi ,Iniesta ,Silva de ahora ,que lo sabe se sobra.

El problema real es que se asusta pensando que ese centro del campo jamás llegaría a la excelencia de nuestro centro del campo del 2008 con Luis y por tanto las posibilidades de fracaso propio son enormes.

Y amigos,hay que ser un gran entrenador para tomar esas decisiones,no uno mediocre.
 
 
#19 Makanaky 16-06-2014 12:39
Tampoco nos pongamos trágicos,que hemos visto a la Argentina postcampeona ir a Estados Unidos con Maradona en estado comatoso y medio retirado ,o a la Francia campeona en el 98 acudir a Corea con exfutbolistas de 35 años de titulares.

Es una historia que se ha repetido en multitud de sitios.
 
 
#20 Nottias 16-06-2014 12:39
Buenos días a todos. No me voy a meter todavia con Del Bosque, pese a que no coincido con el 95% de las decisiones que ha tomado desde la pasada Eurocopa; se ha ganado el derecho a pegarse el trastazo o salir adelante en este Mundial, así que hasta no se confirma la eliminación de España habrá que seguir confiando en su criterio.

Lo de Casillas era la crónica de una muerte anunciada, lo que pasa es que ha sobrevenido a lo bestia y poniendo de relieve en toda su crueldad todos los defectos que arrastra como portero. La verdadera diferencia es que esos reflejos prodigiosos, que le hacian ser el mejor uno contra uno y que también le permitían arreglar gran parte de sus errores previos, se han atenuado con los años, y ha perdido esas décimas imprescindibles para reaccionar.

Y sin esos reflejos, se convierte en un portero del monton: no tiene técnica con los pies, mide horriblemente mal las salidas por alto, es poco corpulento fisicamente para imponerse a los delanteros, manda muy mal a la defensa y, sobre todo, moralmente cada vez está más tocado porque al fin se da cuenta que los años no han pasado en balde. Se ha dedicado a vivir de sus reflejos innatos, que le permitían corregir las malas salidas y errores de posicionamiento, sin mejorar nunca sus puntos flacos. Ahora, muy tarde, se da cuenta que, sin esa décima de segundo necesaria para sobresalir, está completamente vendido, porque ya no puede solucionar con reflejos sus limitaciones, que nunca ha entrenado a lo largo de una década al máximo nivel.

Pero todavia, con 5-1, sus papanatas radiofónicos y televisivos exclamaban alborozados que el santo habia salvado el sexto, como si fuese una hazaña. Con el tiempo comprenderá que todos estos comeorejas que ahora le veneran, seran los primeros en dejarle en la estacada cuando vengan mal dadas, y se lo tendrá bien merecido.
 
 
#21 Némesis 16-06-2014 12:50
El problema gordo con el topo es que es nuestro. No del por ejemplo del Manchester.

Tenemos un temita que tela. Con esta historia ahí ya podemos fichar cromos, ya.

Lo de Raúl va a ser un chiste comparado.
 
 
#22 Némesis 16-06-2014 12:55
Luego sigo...

Por cierto, con quién vamos? Con Alemania o con Portugal.??
 
 
#23 elmarque 16-06-2014 13:07
Estuve viendo a Francia, tenía curiosidad por ver a Pogba, le había visto en muy contadas ocasiones, no voy a emitir un juicio sobre él, espero verle en otros partidos pero mi primera impresión es que es un buen jugador, sin más, que desde mi punto de vista no vale ni los 80, 70, 60, 50 millones que van a pedir por él.

El bueno de la selección francesa se llama Valbuena, pero no tiene tipo, no tiene encanto, es tipo Munitis pero es un jugadorazo.

Vi la primera parte de Argentina, ni fu ni fa, igual más fu que fa, Masquerano al que le debían quitar la licencia de jugador por lo guarro que es me pareció el mejor de Argentina en los primeros 45 minutos que fue lo que vi.

Espero ver a Alemania y Portugal y me decantaré por un favorito, entre Italia y Alemania seguramente.

Lo mejor del mundial los linieres y el césped.
 
 
#24 Ostane 16-06-2014 13:50
¿Volverá a jugar Cesc en la selección del Marquesito depués de haber pedido que el juego sea más vertical???
 
 
#25 Eddie79 16-06-2014 13:54
Cito a Némesis:
Luego sigo...

Por cierto, con quién vamos? Con Alemania o con Portugal.??


Yo siempre he sido muy de Alemania, por ser antiBrasil, más que nada.... pero a Portugal le deseo un buen campeonato y el entrenador de Alemania, Löw, me cae peor que mal, así que esta vez que gane el mejor..... pero tiro un poquito más para el vecino.
 
 
#26 MouBale 16-06-2014 14:03
Me siento muy identificado con Portugal.
 
 
#27 legismar 16-06-2014 14:12
Pues yo no me resigno a dejar de ver el Mundial pasado mañana.

El montaje de la FIFA está montado para que Brasil y Argentina se disputen la final. Pero nadie esperaba que España perdiera contra Holanda.

Igual que ganamos al Bayern en Munich, ganaremos a Brasil en su casa.
Se avecina un arbitraje muy complicado porque el anfitrión no quiere cruce en octavos contra España.
 
 
#28 Némesis 16-06-2014 14:24
Si yo lo decía porque que más interesa al Madrid:

- Portugal adelante con el subidón de nuestros tres.

- Portugal que caiga para que vuelvan cuanto antes posible a nuestra casa.

De todas maneras, no voy a llorar si Cris les mete 3 a los teutones.
 
 
#29 Keyser_Soze 16-06-2014 14:57
Portugal me gusta desde hace unos años como a casi todos los madridistas. Alemania es mi selección favorita de siempre, me encanta su tradicional juego directo y su genética ganadora. Es un partido del que voy a disfrutar.
 
 
#30 legismar 16-06-2014 16:33
A ver...
Quiero dirigirme a ... nadie en particular.
El futuro de nuestra especie no depende de una religión, ni de una idea, ni del triunfo de una afiliazación política.
Yo también relaciono todo, pero lo realmente cierto es que esto es un mundial, que Pablo Iglesias no va a pasar a la historia como un nuevo Marx y que el día en que presencié en directo la final de de Sudáfrica yo quería que España ganara sin importarme quien anotara el gol o quien se llevara el triunfo.
Todos; absolutamente todos ganamos!!
No tengo simpatías por ninguna selección y tengo motivosd para no tenerlas por ninguna, pero si lo pienso más, puedo tener simpatías por todas ellas y me puedo identificar con esos países por uno u otro motivo.

Brasil? Sólo por ver la alegría en estado puro merece la pena ver campeón a Brasil.

Alemania? Porque lo merecen siempre, porque representan el esfuerzo, el trabajo, la lucha sin límite.

Podría seguir, pero no es eso lo que quiero transmitir.

Ningún triunfo me puede dar más alegría, que el de España, mi país, mi patria, mi forma de ser, mi sentimiento...

Nada hay más español, ya hayas nacido en Bilbao, Barcelona, Cuenca, Vigo, Sevilla, o Madrid, que renegar de lo español, que ser individuales, que no reconocernos entre nosotros, que pensar que lo mejor viene de fuera.

Quiero a España, y sé que aquí es el sentimiento unánime, también sé que se utiliza la aparente divergencia como expresión de individualidad y liderazgo típicamente español.

Dejémonos a un lado nuestras diferencias, porque ganar a Chile nos dará una alegría muy superior a perder y poder presumir del yoyalodije.!!
 
 
#31 Lunalia 16-06-2014 16:43
A mí también me gustaría,Legismar, que ganara España a Chile en un partido fantástico, de esos que crean afición, y sentir un orgullo legítimo como españoles que somos.
Pero lo veo casi imposible,salvo que el Marqués le haga caso a Makanaky y saque una alineación como la que nuestro compañero propone más arriba.

Hoy voy con Portugal.

Hasta el momento lo que más me ha gustado del mundial han sido el Italia-Inglaterra y el spray de las barreras.
 
 
#32 MouBale 16-06-2014 16:56
Yo no se si la concentración del partido le hace a este tipejo rechazar la mano de un niño pero viendo la imagen da pena el pobre chavalín y el desprecio del elemento. Valors.

as.com/videos/2014/06/16/portada/1402875571_198787.html
 
 
#33 legismar 16-06-2014 17:25
Gracias Lunalia.

VdB.- Cuando Iker se lesiona, y Valdés está pletórico, lo hubiera tenido fácil y sin compromiso para decir que a la campeona del mundo sólo vienen los que más en forma estén y jueguen en sus clubs.

Y si el caso de Iker era especial, que hubiera hablado con Mou.

Lo que no puede ocurrir es que Iker, Villa o Cesc, no jueguen con regularidad en sus equipos y el Marqués les salve el culo. Incluso la gestión de Diego Costa ha sido negativa.

Personalmente creo que esto si que es criticable, sin entrar en filio/fobias personales.

Te puedes llevar la vieja gloria titular, pero en el banquillo tienes que llevarte el relevo generacional.

Que sentido tiene... Reina, Albiol, Cazorla, Torres, Villa, ultimo mundial de suplentes en una lista de 23. (estos cinco sobran)

Añade 5 titulares que tienen que ir pero que están fuera de forma o semilesionados Casillas, Pique, Alba, Busquets y Costa.

10 de 23 en situación comprometida en términos generales.

Casos significativos y cagadas claves en elecciones importantes por puestos:

a) La titularidad de Xavi Hernández es un símbolo, como en su día lo fue Raúl. No puede ser titular y no ser el primer cambio.

b) El delantero centro te has llevado dos exfutbolistas (Torres-Villa) y un debutante lesionado (Costa).

c) Laterales, idem de lo anterior, eliges tres laterales, un debutante (para quemarlo en caso de fracaso), un veterano debutante semilesionado (Juanfran) y un titular como Alba que está salido de una lesión como Arbeloa.

d) Mata no está para ir, y si Navas no está para ir, llévate un genio como Reyes que es una moneda al aire, pero que tiene categoría para darte ese plus que a veces se necesita.

Por último; no es verdad que VdB, no haya aportado nada, el doble pivote Alonso - Busquets es una innovación que nos hizo campeones del mundo y renuciar al él, nos costó la derrota más abultada que yo he podido ver en toda mi vida.
 
 
#34 bowler02 16-06-2014 18:01
Si Loew gana el Mundial es técnico para el Madrid, si no, pues no.
 
 
#35 Némesis 16-06-2014 18:11
Ayy, que la hemos cagado.
 
 
#36 Némesis 16-06-2014 18:14
Psss, bueno, será penalty...

Anda que el Patricio este como que no fichar.

El Kross este que os gusta, pues como que tampoco.
 
 
#37 Némesis 16-06-2014 18:20
Estos merkelianos me parece que han sido poseídos por el espíritu de la pepa. O soy yo que no veo o tienen una tikitakainis importante.
 
 
#38 Eddie79 16-06-2014 18:22
Cito a Némesis:
El Kross este que os gusta, pues como que tampoco.


Hombre, lleva 20 minutos de competición... dale un respiro... :lol:

Cito a Némesis:
Estos merkelianos me parece que han sido poseídos por el espíritu de la pepa. O soy yo que no veo o tienen una tikitakainis importante.


Por eso no soporto a Löw, Kross tiene que jugar de manera como lo había con Heynckes.....
 
 
#39 Némesis 16-06-2014 18:24
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
El Kross este que os gusta, pues como que tampoco.


Hombre, lleva 20 minutos de competición... dale un respiro... :lol:


Nada, nada, para jugar en el Madrid, ya tenía que haberlos atropellado.

De momento no veo la diferencia con Kerido. Bueno, si, que a este ya lo tenemos.

El 7 de Portugal tampoco fichar.

Uyyyy, casi.
 
 
#40 Némesis 16-06-2014 18:32
Hala, se acabó.

Anda que...
 
 
#41 Keyser_Soze 16-06-2014 18:34
¿Némesis, te va convenciendo más Kroos?
Qué exigente, joder!
 
 
#42 Eddie79 16-06-2014 18:37
Roja a Pepe...... Portugal tiene mala pinta....
 
 
#43 Némesis 16-06-2014 18:37
Cito a Keyser_Soze:
¿Némesis, te va convenciendo más Kroos?
Qué exigente, joder!


Como diria..... NO!

Porque haya sacado un corner decente y rebañado una buena pelota, no lo convierte en Redondo.

De momento no me convence ni él ni ninguno de los otros.

PD: Hay, Madre!!!!!!
 
 
#44 Keyser_Soze 16-06-2014 18:40
Thomas Muller lleva un año con Guardiola, no hay nada más que disir...
 
 
#45 Némesis 16-06-2014 18:40
¿¿Que deciáis de fichar un central??

¿¿Pero que ha pasado??

Porque si es por borde, ambos dos.

Y ese kross las faltas un full :-*
 
 
#46 Némesis 16-06-2014 18:42
Otia, pepe por sus fueros. Y como dice el compi, el teutón digno discípulo de la pepa.

Que manera de cargarse un partido.
 
 
#47 bowler02 16-06-2014 18:45
Valbuena de Francia dio cátedra ayer.
 
 
#48 Némesis 16-06-2014 18:47
Naa, me voy a merendar unas cañas y unas gambas.

Vale, el kross ese ha dado un pasecito. Pero eso también lo hago yo. :lol:
 
 
#49 Eddie79 16-06-2014 18:48
La Península Ibérica en busca del record de más goles recibidos por km2.

Robo a Portugal, por cierto. Este va a ser otro Mundial al estilo del de Corea y Japón. Escándalo tras escándalo.
 
 
#50 Némesis 16-06-2014 18:49
Eso, que no hemos comentado.

Ayer el gato bien, ¿no?

Luego sigo con el móvil.
 
 
#51 Alekhine 16-06-2014 19:08
No he podido ver el primer tiempo, pero he visto las repeticiones. Dos notas:

1) Los jugadores del Bayern ya han asumido las enseñanzas de Guardiola y ya están alcanzando la maestría teatral del farçalona en lo de retorcerse por el suelo, llevándose las manos a la cara, como si les hubiesen rajado con un hacha de guerra o un mandoble. El próximo paso será llevar escondidas bolsas de ketchup para "derramar" sangre.

2) Pepe, vuelve a hacer el gili[piiii]s como el verdadero gili[piiii]s que es. ¿A santo de qué, va a recriminar a Müller, contactando con la cabeza? Se ha ganado una roja (que no era), por estúpido (no voy a repetir otra vez lo de gili...).
 
 
#52 Némesis 16-06-2014 19:10
Ya toy. Jo, vaya funeral en el bar. Es un hostal y está lleno de curritos portus. Casi que les voy a pagar una ronda de cervezas, que vaya llorera me llevan.
 
 
#53 bowler02 16-06-2014 19:14
Cito a Némesis:
Eso, que no hemos comentado.

Ayer el gato bien, ¿no?


Yoya.
 
 
#54 Eddie79 16-06-2014 19:16
Cito a Alekhine:
2) Pepe, vuelve ha hacer el gili[piiii]s como el verdadero gili[piiii]s que es. ¿A santo de qué, va a recriminar a Müller, contactando con la cabeza? Se ha ganado una roja (que no era), por estúpido (no voy a repetir otra vez lo de gili...).


Concuerdo en que es una estupidez de Pepe, pero que no es roja y que el árbitro se ha cargado el partido (y casi las aspiraciones de Portugal) con eso y con el penalty, también.
 
 
#55 Alekhine 16-06-2014 19:19
Más notas:
Parece ser que interesa que Alemania pase como primera de grupo. En lo poco que he visto del segundo tiempo, el árbitro tiene inclinado el campo unos 35 grados hacia la portería portuguesa.

Supongo que los segurtrolos se estarán fijando en un jugador alemán, centrocampista, alto, de pelo negro, que lleva el dorsal número 6 y que está haciendo un extraordinario encuentro... ¡Ah, no! que es un tuercebotas llamado Khedira y no sabe jugar al fútbol.
 
 
#56 bowler02 16-06-2014 19:24
Se lesiona Cuantro.
 
 
#57 Eddie79 16-06-2014 19:24
Coentrao al dique seco...... qué asco de campeonato.....
 
 
#58 Némesis 16-06-2014 19:26
Que desastre.
 
 
#59 bowler02 16-06-2014 19:29
Cito a Némesis:
Que desastre.


A ver cuánto aguanta CR7.
 
 
#60 Alekhine 16-06-2014 19:30
Pues, a mí, sí me está gustando y, mucho, Tony Kroos aunque, contra diez se juega mucho mejor (ya lo decía Helenio Herrera) ;-)
 
 
#61 Eddie79 16-06-2014 19:34
Pues Kroos también se lesiona.....
 
 
#62 Némesis 16-06-2014 19:36
Bahhhh
 
 
#63 Alekhine 16-06-2014 19:36
Lo del árbitro, inenarrable. ¡Vaya penalty y expulsión que ha tangado a Portugal!

Sobre todo, después de haber pitado el que pitó a favor de Alemania.

No ha sido Kroos, Eddie, ha sido Hummels.

Ruy Patricio me ha recordado mucho a Casillas en lo de dejar balones muertos en el área pequeña.
 
 
#64 Eddie79 16-06-2014 19:46
Cito a Alekhine:
No ha sido Kroos, Eddie, ha sido Hummels.


Cierto, me ha confundido el locutor.... porque no estaba viendo la imagen.... vaya tela......
 
 
#65 bowler02 16-06-2014 20:40
Alemania no necesitaba tanta ayuda.
 
 
#66 elmarque 16-06-2014 20:52
Buenas tardes.

No había escrito ni una sola línea sobre la roja, y no lo pensaba hacer ganara a Chile, empatara o perdiera, y es que a mi y digo a mi, esta selección no me representa, pero después del alegato de legismar que por otra parte le honra, me decido a escribir esta líneas.

No me representa el entrenador, mentiroso, sibilino, retorcido, que tendrá mucho título nobiliario pero pocos cojones para decir las cosas claras, es un tibio y encima dañino : "si hago cambios que nadie se sienta señalado" ¿ qué pinta el Diego Costa en la selección? no lucharía igual un Negredo y si me apuran un Soldado, auténticos productos nacionales, acompañados por lapitos Villa y miraditas Torres.

Y de los jugadores que decir, atajo de medio jubiletas que no puesden correr por el peso de los billetones de 500€ que tienen, empezando por Pajillas, ridículo total el que hizo, pero la soberbia que tiene no le deja admitir su fracaso, el corta césped, la sepia nacida en Albacete, el Shakiro lento como caracol, el Bussi que ya no las huele, gente amigo legismar, que no siente España, que están deseando votar por la independencia, que silban el Himno Nacional y si estuvieran entre el público le enseñarían el culo al Borbón, bueno igual aquí tendrían razón.

Gente que exibían pancartas en su campo diciendo no a las olimpiadas en Madrid o Cataluña is not Spain, esa chusma no me quita el sueño, es más espero y deseo que los machaquen los chilenos, que vuelvan con la cabeza agachada que es lo peor que puede hacer un deportista.

Que le renueven otra vez al inútil del cojo y que siga la casta en la federación.

saludos.
 
 
#67 Ostane 16-06-2014 21:22
elmarque,
en tu comentario te has pasado tres pueblos, y eso no te lo consiento...
mira que recordarme que el Andrés lápida Iniesta es natural de Albacete, la patria chica de mis padres.
No te lo perdonaré, ¿era necesario torturarme de esa manera?.

¡¡¡Eddie!!!
Exijo que elmarque sea baneado, o en su defecto, nos entregue en prenda el otro brazo.
 
 
#68 bowler02 16-06-2014 21:23
Desde un punto de vista práctico, lo mejor es que Portugal palme pronto y se recupere CR7 como es debido. (Y Cuantró).
 
 
#69 Alekhine 16-06-2014 21:25
Creo que era ayer cuando leí no sé si aquí o en aguna otra parte que alguien aconsejaba la necesidad de estudiar la ingeniería económica de la farça en las facultades de económicas o en la especialización de derecho fiscal.

Magnífico consejo. Acabo de oir que la farça ha fichado por ¡18 kilos! a un jugador por el que sus dueños pedían 40: Rakitic.

No creo ... je je ... que este contrato ... je je ... tenga alguna similitud con el de ... je je ... Neymar.

Si fuera así y se demostrara, ¿qué tendría que hacer esa organización que les castigó a no fichar por irregularidades contractuales y lurgo les concedió la cautelar?

¿O es que las cifras que se airean son tan falsas como los redactores de Prisa?
 
 
#70 Makanaky 16-06-2014 21:30
A mi lo que me ha parecido es que Cristiano Ronaldo sigue lesionado ,o al menos no al 100% y con unas sensaciones musculares malas.
 
 
#71 Eddie79 16-06-2014 21:31
Cito a Alekhine:
¿O es que las cifras que se airean son tan falsas como los redactores de Prisa?


Que Florentino conceda una entrevista a Pedreroll al modo del año pasado cuando dijo que el fichaje de Neymar "rompía el ecosistema" por su alto coste, "bastante por encima de los 100 millones" y tal.... nos íbamos a reir si surgiera otro Jordi Cases, aunque me extrañaría que otro soci se arriesgara a la marginación social.
 
 
#72 Ostane 16-06-2014 21:36
Si las cifras de Rakitic son ciertas, los socios sevillistas deberían pedirle responsabilidades a su directiva.
 
 
#73 Escueto 16-06-2014 21:50
Cito a Ostane:
Si las cifras de Rakitic son ciertas, los socios sevillistas deberían pedirle responsabilidades a su directiva.


Me parece imposible, pero si eso es cierto, o se rompen relaciones con más de un equipo (30M Illarramendi) o debería trabajar para llegar a un acuerdo con algún equipo que sirviera de puente en caso de interés por algún jugador.
 
 
#74 Keyser_Soze 16-06-2014 22:07
A los de la esquinita siempre les gusta presumir de sacar los mejores precios. Neymar eran 17 millones, pero al ser culé desde pequeñito. Yo creo que los variables serán muy altos y habrá dinero en B. De todas formas, el Sevilla y el Valencia dan asco, eso es indudable.
 
 
#75 Eddie79 16-06-2014 22:13
Precio de Rakitic: 18 kilos, + 8 si debuta en Liga, + 8 si lo hace en Champions, + otros 8 si investiga hacienda... (visto en twitter) si la contabilidad de la Farsa es fácil.... :lol:
 
 
#76 FRAN 16-06-2014 22:17
Decíamos anteayer, cuatro partidos no deberían hacernos olvidar la inestabilidad emocional de nuestros brillantes titularisimos centrales, de hecho Eddie en un pequeño error que tuvo, mínimo con todo lo que escribe y lo poco que se equivoca, mas o menos puso a Varane en el mercado.
Pues apañados iríamos si fiamos una temporada a estos dos.
Espero que fichemos a Kross antes de que gane el mundiaL, luego será un poco más dificil.
Ni Ronaldo ni Messi, y mucho menos Neymar van a ganar un mundial solos, eso sólo ha estado a la altura de Maradona, que casi lo hace dos veces.
 
 
#77 Keyser_Soze 16-06-2014 22:32
Varane es el central del futuro, sinunaduda. Pero la temporada de Pepe ha sido muy buena, sobresaliente para mí. Lo de hoy es una tontería, pues sí, pero me sigue pareciendo una injusticia y un triunfo más del asqueroso teatro guardiolesco.
 
 
#78 FRAN 16-06-2014 22:35
Bien, ya me han dejado el ordenador, que difícil escribir con el móvil.
Bueno de lo que hablaba anteriormente, han bastado un partido del mundial de cada uno de nuestro centrales para recordar viejos tiempos de hace apenas tres meses.
Uno que no sabía donde estaba, jugando como si fuera Beckenbauer, y el otro a soltar coditos y a encarar cabeza con cabeza cual si fuera el baile del verano.
Con estos dos tíos hay que tener muchisímo cuidado,ha sido nombrarle el balón de oro al quillo, y madre mía, su hermano pidiendo la morterada, y asumiendo el rol de gran central que puede dirigir el equipo desde atrás.
El otro, bueno lo de siempre.
Así que más nos vale que los eliminen pornto y les bajen los humos a los dos, y mientras tanto que le suban a nuestro amigo Varane, para que a la vuelta de las vacaciones sera él el titular y los otros dos cuando les toque.
A Ronaldo, pués que queréis que os diga, si ganase el mundial él sólo,porque equipo no tiene, pués no habría quién le aguantara.
Que gane Alemania,como casi siempre,y encima nos traemos a Kross como mejor jugador del mundial, junto a un revalorizado Khedira,y todos los del Madrid contentos.
 
 
#79 FRAN 16-06-2014 22:41
El paralelismo está claro: Cristiano, Bale, Di Maria y Benzema en el Madrid... Sí, el fútbol evoluciona hacia el sistema del Madrid y el Barça está obligado a reaccionar. No es cuestión de renegar del ‘tiki-taka’, pero sí de admitir que este estilo solo marca diferencias cuando se puede jugar con los futbolistas adecuados y al cien por cien de su estado de forma.

Hostis,tú, el Battle éste de Sport soltando semejante cosa, Mou lo ha poseído.
El Barca está intentando poner rumbo a Qatar al adalid del tiki taka, del estilo no se cambia, mientras ellos lo intentan echar como sea, para cambiar el estilo se entiende, nuestra selección, no la de Xavi, que no la siente, es vapuleada en el mundial y hace el ridículo por mantener algo de lo que reniegan hasta en el Sport.
Hostías,tú, estos del Barca no saben perder, me van a echar, dirá el jumilde exjugador.
 
 
#80 Keyser_Soze 16-06-2014 22:43
Lo de Kroos-Modric en el centro del campo me pone muy cachondo, por cierto.
 
 
#81 FRAN 16-06-2014 22:53
Cito a Keyser_Soze:
Lo de Kroos-Modric en el centro del campo me pone muy cachondo, por cierto.


Y a mí,Kesyer, y más me pone si el Madrid afronta la temporada con Khedira,Kross,Modric,Al onso y DiMaría como alternativas al medio campo.

Y arriba con Bale,Ronaldo,Benzema y Luis Suarez.
Atrás me conformo con lo que hay, dobles puestos en los laterales y los tres centrales que tenemos más Nacho de comodín de todo.
Equipo perfecto,equilibrado,co n gente metiendo caña para que nadie se nos duerma.
Ah, y luego terceros espadas que pueden ser importantes depende de lo que hagan.
El que más ilusión me hace Jese, pero no descarto a Isco, Illa no me convence pero puede que merezca una segunda oportunidad.
 
 
#82 Ostane 16-06-2014 23:05
Nigeria 0
Los chicos de Queiroz 0
 
 
#83 Makanaky 16-06-2014 23:07
Keyser
Kroos es el fichaje,no me cabe ninguna duda.Que facil lo hace,que rapido y lo que ayuda para lo poco capacitado que está para defender...

Si apuntalas al menos un lateral , el sustituto de Alonso y fichas otro 9 te queda la mejor plantilla de Europa.

Además no creo que sea imprescindible que el 9 sea un crack.Por supuesto que Lewandoski,Falcao y Cavani para mí están a otro nivel,pero quizas baste con una alternativa totalmente diferente a Benzema,ya sea un Llorente o similar
 
 
#84 Ostane 16-06-2014 23:08
Lo de Kroos nos lo ha puesto más difícil el amigo Mou, ofreciéndole casi 9 millones de euros por temporada.
 
 
#85 Keyser_Soze 16-06-2014 23:16
Ostane, no creo que Floren ofrezca menos. Es un fichaje estratégico que hay que cerrar, sí o sí. El centro del campo es precisamente la línea que necesita mayor inversión.

Estoy de acuerdo con Makanaky con que el 9 no sea un primera espada, un 9 clásico que mejore a Morata, puesto que Benzemá creo que sí tiene un papel importante con Cristiano y Bale.

Yo sí le tengo fe a Isco, pero Fran, al illarra, me cuesta mucho ser optimista con lo que he visto este año. Ojalá esté equivocado, por supuesto.
 
 
#86 Alekhine 16-06-2014 23:19
Cito a FRAN:
El paralelismo está claro: Cristiano, Bale, Di Maria y Benzema en el Madrid... Sí, el fútbol evoluciona hacia el sistema del Madrid y el Barça está obligado a reaccionar. No es cuestión de renegar del ‘tiki-taka’, pero sí de admitir que este estilo solo marca diferencias cuando se puede jugar con los futbolistas adecuados y al cien por cien de su estado de forma.


... y con batidos que permitan correr y presionar los 90 minutos del partido más los 30 de la prórroga, junto con la famosa táctica 4-3-3-3: con los linieres muy abiertos a las bandas y el árbitro dominando el centro del campo y las áreas. 8) :D
 
 
#87 Keyser_Soze 16-06-2014 23:24
Los linieres y el árbitro todvía juegan bien en esl 4-3-3-3 de Alekhine. Pero lo de la presión...Lo he dicho muchas veces, pero nunca olvidaré la final de copa con el Bilbao, con 4-1 en el marcador, y los enanitos presionando como posesos, una semana antes de la final de Champions...
Aquellos tiempos en los que Piqué ganaba sprints a Cristiano...
 
 
#88 Lunalia 16-06-2014 23:50
Yo creo que con la BBC en forma,y espero que así sea,Cristiano recuperado,Bale descansado y Karim exultante tras un buen mundial,no procede hacer un fichaje de relumbrón ,gastar un dineral y traer a un crack para que se siente en el banquillo.
Mi preferido sería Alfred Finnbogason.Lo he visto en vídeos y creo que aúna calidad,juventud,fuerza ,técnica y es un 9 bastante puro,pero aún no figura consagrada de las que quieren ser gallitos en el corral.

Lo que no sé es si está a la venta.
 
 
#89 Lunalia 16-06-2014 23:56
A Tony Kroos si que lo quiero en mi equipo.

Y que se quede Khedira.

(Que es una bonita aliteración)
 
 
#90 Eddie79 17-06-2014 01:22
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk