Booking.com


Booking.com

SIEMPRE AGRADECIDO A CRISTIANO RONALDO

Bookmark and Share

 

La prensa deportiva ya ha encontrado su filón veraniego para sustituir el que iba a ser el tema principal, la participación de España en el Mundial de Rusia. Eliminada la Selección, no es otro que el poder de atracción hacia el consumidor que Real Madrid ejerce, el que puede hacer equilibrar los balances. Hay muchos minutos de Televisión que llenar, muchos espacios en prensa escrita, y mucha gente depende de ello para llegar a fin de mes, así que se han puesto manos a la obra: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus de Turín previo pago de 100 millones de Euros. Ya se ha liado, como no podía ser otra forma, entre las distintas formas de sentir el madridismo.

 

Primero, los "jugadoristas" (leído en twitter, que me perdone el autor del neologismo, por no citarlo), esclavos de su idolatría por tal o cual jugador, y en este caso, hablamos del 7 blanco, el mejor futbolista del mundo a día de hoy, criticando que el Real Madrid pueda dejar escapar a su máxima estrella, de 33 años, por "tan sólo", 100 millones, "contóloquenoshadao", y Segundo, los Florentinistas (oficialistas), defendiendo a capa y espada la gestión que el Presidente pueda hacer en este caso, que aún no sabemos ni cómo va a terminar, ni cómo empezó, ni nada, la verdad, y haciendo hincapié en una supuesta "traición" al Club del jugador.

 

Personalmente, me deprime opinar sobre operaciones en las que se habla de sueldos de millones de euros, y me da vergüenza ajena ver tertulias donde periodistas supuestamente "profesionales" hablan de cantidades astronómicas como si fuera dinero del Monopoly. Siempre he dicho que aquí la clave no está en el sueldo de Cristiano, si no en los derechos de imagen y los problemas con la Hacienda Española del luso. El Real Madrid se beneficia del 50% de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, que pueden alcanzar cifras que dejan por los suelos esos sueldos astronómicos. Hablamos de 88 millones de dólares en 2016, según esto. Es ahí donde está la "chicha", y es ahí, en mi opinión, donde el Madrid podría mostrarse más generoso. Y lo que cabrea, si es cierto, a Cristiano Ronaldo. A mi tampoco me gustaría que la productividad de mi trabajo o mi presencia, fuera destinada a beneficiar los emolumentos del siguiente fichaje.

 

Qué quieren que les diga, yo también estaría sumamente cabreado si me estuvieran esquilmando a denuncias, multas e impuestos (estoy sumamente cabreado, a mi nivel), y buscaría soluciones. El tema es que me fastidia esta guerra "madridista" por la salida de un jugador que lo ha dado todo. No entiendo por qué hay que odiar o denostar a alguien que lo ha dado todo por nuestro equipo, que ha contribuído enormemente al éxito de nuestro equipo y quiere cambiar de aires, por la razón que sea, máxime cuando se trata del mejor jugador de la Historia del Real Madrid, si a números y records nos ceñimos. A mi no me van encontrar entre los que le desprecien, lo cual, tampoco significa que me parezca mal la gestión del Club. De la gestión del Club, podremos hablar, dependiendo de los resultados, no antes, porque antes, son especulaciones. Ya veremos. En definitiva, si se va Cristiano porque él quiere y el Real Madrid le deja, pues oiga, me parece perfecto, que le vaya lo mejor posible mientras no juegue contra nosotros, y que sepa que le estaré siempre agradecido. Porque para mi, seguirá siendo el mayor ejemplo de profesionalidad, y seguirá siendo, por muchos años, el que ostente el TOP goleador como jugador del Real Madrid, en todas las competiciones disputadas. Y porque nuestros más acérrimos rivales, están deseando que le odiemos. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 05-07-2018 14:06
pole cristiana.
 
 
#2 angell 05-07-2018 14:26
.
Repole cristiana.
 
 
#3 bowler02 05-07-2018 14:32
CR7 es un grandísimo jugador y mientras esté Messi en el Barcelona, lo mejor para contrarrestarlo. Pero algún día había que dejarlo ir, ahora hay que ir con todo por Kane, y todo es todo.
 
 
#4 FRAN 05-07-2018 14:34
No puede haber odio con sus prestaciones profesionales,no puede haber amor con su comportamiento humano, no puede haber indiferencia porque ha sido uno de los nuestros,ha sido odio,amor e indiferencia dependiendo del momento,cada momento es único y no se pueden sumar momentos,lo que suele quedar es el último momento,y este último momento tiene más bien poco amor,bastante indiferencia y un poquito de odio,muy poco,por lo que debió ser y no fue.
 
 
#5 bowler02 05-07-2018 14:38
CR7 es transparente, el gol de chilena de Bale en la final lo jodió emocionalmente y escogió un pésimo momento para mostrar su desacuerdo, supongo que Florentino evaluó con cual sería más fácil trabajar si con Ronaldo que periódicamente se quejaba o con el el galés que aunque más inconstante es más callado. Y optó por el segundo.
 
 
#6 Eddie79 05-07-2018 14:55
Cito a FRAN:
y este último momento tiene más bien poco amor,bastante indiferencia y un poquito de odio,muy poco,por lo que debió ser y no fue.


Yo creo que eso sale por la misma razón por la que necesitó meter 300 goles para ser "aceptado"... nunca cayó bien a algunos sectores.
 
 
#7 FRAN 05-07-2018 14:56
Cito a bowler02:
CR7 es transparente, el gol de chilena de Bale en la final lo jodió emocionalmente y escogió un pésimo momento para mostrar su desacuerdo, supongo que Florentino evaluó con cual sería más fácil trabajar si con Ronaldo que periódicamente se quejaba o con el el galés que aunque más inconstante es más callado. Y optó por el segundo.


La edad,supongo que también,o el que aguante el banquillo,o el que se sacrifique de media punta.
Visto lo de la Juve,si yo fuera Florentino ahora le pedía 200 kilos,o a la mierda la operación,la Juve es un rival directo,que vendan a Dybala o a Higuaín,con todo firmado por Ronaldo,a ver cómo se echan atrás.
No le debemos nada a Ronaldo ni el a nosotros así que cada uno mire por lo suyo.
 
 
#8 FRAN 05-07-2018 15:11
Lo curioso del caso es que lleva el Madrid dos comunicados oficiales para dos supuestos bulos,lo de Neymar y Mbappe, y hoy y ayer que somos portadas de medio mundo,ni pío,raro,raro.
 
 
#9 angell 05-07-2018 15:13
Cito a FRAN:
No le debemos nada a Ronaldo ni el a nosotros así que cada uno mire por lo suyo.

Es norma no escrita de la Casa (blanca) que, al jugador que no se encuentre a gusto en la misma, facilitarle la salida, así tenga una cláusula de 1.000 millones.

Y a mí me parece bien.

Prefiero a un jugador fuera, intentando mear hacia adentro, que dentro, meando hacia adentro.

Incluso para CR, fuera del Real Madrid va a hacer frío.
 
 
#10 Ostane 05-07-2018 15:36
Cito a FRAN:
Lo curioso del caso es que lleva el Madrid dos comunicados oficiales para dos supuestos bulos,lo de Neymar y Mbappe, y hoy y ayer que somos portadas de medio mundo,ni pío,raro,raro.


Hemos desmentido dos supuestas operaciones nuestras, por dos supuestos fichajes nuestros... En este caso, debe desmentirlo la Juve, no nosotros.
:-*
 
 
#11 FRAN 05-07-2018 15:41
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Lo curioso del caso es que lleva el Madrid dos comunicados oficiales para dos supuestos bulos,lo de Neymar y Mbappe, y hoy y ayer que somos portadas de medio mundo,ni pío,raro,raro.


Hemos desmentido dos supuestas operaciones nuestras, por dos supuestos fichajes nuestros... En este caso, debe desmentirlo la Juve, no nosotros.
:-*


Sólo se desmienten las compras, las ventas no, aunque sean de tu jugador franquicia, curioso proceder.
 
 
#12 Ostane 05-07-2018 15:46
6-4, 6-3, 6-4
Nadal pasa ronda en la hierba.
 
 
#13 Diosa Cibeles 05-07-2018 16:47
Pues yo no quiero que se vaya, para mí creo que Florentino se está equivocando bastante.
No sé que tiene Cristiano que cae mal, da igual de qué forma lo haga, o diga las cosas.
No creo que a ninguno de ustedes os gustaría quie en vuestro trabajo viniera un tonto los coj.. a cobrar más sin haber hecho aún nada por el club, porque al presidente se le meta entre ceja y ceja.
Que el Madrid necesita a Cristiano, como Cristiano al Madrid, y que si se acerca el invierno es para los dos
 
 
#14 Eddie79 05-07-2018 17:21
Cito a Diosa Cibeles:
No sé que tiene Cristiano que cae mal, da igual de qué forma lo haga, o diga las cosas.


Chulo, prepontente, etc.... caló mucho el relato que hicieron de él desde la Esquinita (y desde Madrid), la gente quería que metiera 1 gol por partido y se comportara como Iniesta.
 
 
#15 Diosa Cibeles 05-07-2018 17:35
Chulo, prepontente, etc.... caló mucho el relato que hicieron de él desde la Esquinita (y desde Madrid), la gente quería que metiera 1 gol por partido y se comportara como Iniesta.

Pues no soporto a Iniesta :-*
 
 
#16 bowler02 05-07-2018 17:40
Debe de ganar: Bélgica, va a ganar: Brasil. Debe de ganar: Francia, va a ganar: la gloriosa. Debe de ganar: Suecia, van a ganar: los piratas. Debe de ganar: Croacia, va a ganar: Putin.
 
 
#17 bowler02 05-07-2018 18:08
Grisman dice que el juego contra Uruguay será basura y que sus compañeros del Atleti van a patear y a fingir.
 
 
#18 Eddie79 05-07-2018 18:12
.

OFICIAL: Odriozola ficha por el Real Madrid por 6 años.

Significa el adiós definitivo a Achraf... será muy buen lateral derecho, presumo, pero Odriozola, a día de hoy, creo que le mejora.
 
 
#19 bowler02 05-07-2018 18:12
Odriozola me parece muy buen jugador visto como juega Carajal, pero tras lo de Inanemendi, tengo alguna duda.
 
 
#20 Eddie79 05-07-2018 18:22
Cito a bowler02:
pero tras lo de Inanemendi, tengo alguna duda.


Ya te digo yo que puede salir como Theo, que el año anterior con el Alavés, se salió, pero por otras cuestiones que Illarra, a Illarra yo lo calé antes de que pisara el césped del Bernabéu como no válido para el Real Madrid. Se veía a la legua (al menos, yo).
 
 
#21 aleatorradas 05-07-2018 19:03
Volviendo al tema Cristiano, de confirmarse su marcha, espero que la travesía del desierto no dure treinta y dos años, que soy mayorcito y eso ya lo he vivido. A la siguiente no llego.

Lo que más me sorprende es escuchar a "madridistas" decir la patochada esa de "con un lacito"... en fin.
 
 
#22 aleatorradas 05-07-2018 19:06
Como os podéis imaginar lo de Odriozola no me produce ninguna emoción, ni positiva ni negativa. Frío.
 
 
#23 aleatorradas 05-07-2018 19:10
Y no sé si estamos ante una segunda espantada de Florentino.
 
 
#24 Eddie79 05-07-2018 19:16
Cito a aleatorradas:
Y no sé si estamos ante una segunda espantada de Florentino.


3 Champions consecutivas dan para tener un poco de paciencia, pase lo que pase.

Además, con Lopetegui parece que la intención es que los jóvenes crezcan, y eso requiere de tiempo.
 
 
#25 bowler02 05-07-2018 19:17
Cito a aleatorradas:
Y no sé si estamos ante una segunda espantada de Florentino.


Floper no se irá hasta la séptima Copa, superando a Bernabéu.
 
 
#26 aleatorradas 05-07-2018 19:23
Si, todo lo que queráis, pero lo veo cansado. La expresión que tenía colocando la decimotercera era un poema.

Las señales me hacen barruntar algo, y, ojo, ojalá me equivoque, pero no tengo buenas vibraciones, que le vamos a hacer.
 
 
#27 FRAN 05-07-2018 19:38
Cito a aleatorradas:
Volviendo al tema Cristiano, de confirmarse su marcha, espero que la travesía del desierto no dure treinta y dos años, que soy mayorcito y eso ya lo he vivido. A la siguiente no llego.

Lo que más me sorprende es escuchar a "madridistas" decir la patochada esa de "con un lacito"... en fin.


La travesía del desierto la caminó Ronaldo por lo menos dos años seguidos, sin un título, luego es llegar Mou, cambiar la cosa, sin Champions,claro está, y luego un tal Modric, un tal Bale, en fin, 4 casi seguidas.
Creo recordar que el mejor del mundo mundial jugaba con un tal Kaka al lado,balón de oro y un Benzema que lo quería todo el mundo.
Las travesías del desierto son las que han atravesado aquellos que eran tan buenos que se fueron del Madrid para ganar títulos y sentirser importantes.,veáses Alonso,DiMaría,Ozil.
De las 4 finales, en una la figura,en otras tres,casi,casi .. desaparecido.
Sí,sí,muchos goles en previas, semifinales,etc.
Cuantos tiros? , todo lo ha tirado él.
Que sí,que es muy grande,el segundo mejor de la historia, etc.
Pero el que pasa página es él, porque sus argumentos son pueriles, ha renovado hace nada, y creo que ya le ponían lo mismo que iba a cobrar.
Con un Messi decadente y con la selección española campeona del mundo, la mitad de los jugadores de la esquinita gratis, ya jubilados, en la liga casi nos puede ir mejor.
En Champions, necesitamos algún crack, pero no creo yo que la Juve tenga mejor equipo que nosotros, y los demás, ya veremos, y tampoco vamos a ganar la Champions todos los años.
Repito,travesía en el desierto nada, excepto,claro está, si el entrenador le da por darle el mando a Isco,a Ramos y a Carvajal,pero esa,será otra historia.
 
 
#28 aleatorradas 05-07-2018 19:39
En esta segunda etapa el binomio Florentino-Cristiano, Cristiano-Florentino es extremadamente potente. Si se rompe las consecuencias son altamente imprevisibles. Si a eso le añades la desaparición de la tercera pata, que cerraba el circulo con su primera etapa, ZZ, estamos ante la tormenta perfecta.

Solo se contrarrestaría con la aparición de algo muy fuerte, y no serían Hazares ni Kanes, precisamente, y no veo en el horizonte a nadie con la suficiente fuerza, salvo quizá el lagarto, y según parece tampoco va a ser.
 
 
#29 aleatorradas 05-07-2018 19:42
"Repito,travesía en el desierto nada, excepto,claro está, si el entrenador le da por darle el mando a Isco,a Ramos y a Carvajal,pero esa,será otra historia."

No Fran, no será otra historia. Será LA historia
 
 
#30 aleatorradas 05-07-2018 19:46
Y añádele a todo eso que Modric no es eterno. agítalo todo en una coctelera y travesía no , lo siguiente.
 
 
#31 FRAN 05-07-2018 19:52
Cito a aleatorradas:
Y añádele a todo eso que Modric no es eterno. agítalo todo en una coctelera y travesía no , lo siguiente.


A ver, a mí me da mucho miedo Lopetegui, pero que se quedara Ronaldo no arreglaba nada, al revés,a lo mejor lo empeoraba, porque sería otro más mandando y quejándose,no sé, vamos a ver quién fichamos, por lo pronto le hemos puesto competencia a Carvajal, que ya es algo.
Lo que tengo claro es que cambiar al pelopincho por Cristiano es una suprema tontería y un error histórico.
Que me traigan a Kanté y a Williams y a Dzeko, y un lateral izquierdo,y a esperar que Vinicius o Rodrygo se conviertan en cracks.
Y que espabile Asensio.
 
 
#32 aleatorradas 05-07-2018 19:56
Y las travesías, tránsitos y fríos que pasen fuera del Madrid los que se van, Oziles, Di Marias, e incluso Cristianos me la refanflinflan, ya no están en el Madrid. Los que me preocupan, y a los que quiero, es a los que se quedan.
 
 
#33 bowler02 05-07-2018 19:57
El Chelsea no nos va a vender a sus medios y por el manejo de negocios el Madrid necesita estrellas mundiales, o en 5 años va a tener más dinero para comprar el West Bromwich Albion.
 
 
#34 FRAN 05-07-2018 20:00
Cito a bowler02:
El Chelsea no nos va a vender a sus medios y por el manejo de negocios el Madrid necesita estrellas mundiales, o en 5 años va a tener más dinero para comprar el West Bromwich Albion.


Bueno,estrellas mundiales, ya hemos visto que más bien escasean, quitando la irrupción de Mbappe, los demás jugadores de buen nivel, pero todos bastante parejos.
Y de los dos grandes, Ronaldo ha aprobado,simplemente, y Messi ha suspendido.
 
 
#35 aleatorradas 05-07-2018 20:08
Por cierto, de Bale se sabe algo,que también soltó su mensajito. Ya sería lo que nos faltaba
 
 
#36 FRAN 05-07-2018 20:21
Cito a aleatorradas:
Por cierto, de Bale se sabe algo,que también soltó su mensajito. Ya sería lo que nos faltaba


Bale sería el que ganaría con la salida de Ronaldo,y demasiado poco dijo, un tío que sería la estrella de cualquier equipo del mundo, y que aquí empieza la final en el banquillo, y encima gana él sólito la Champions, eso sin contar la persecución asquerosa de la prensa y los consiguientes palmeros.
Un santo me parece a mí.
Ahora que la llegada de Lopetegui y su valido Isco me da miedo,como juguemos a lo que juega Isco, ya tenemos el ejemplo de la selección, no vamos a ningún lado, espero que tito Floren le ponga las pilas.
 
 
#37 bowler02 05-07-2018 20:32
Bale va a jugar por su lugar natural, Florentino no puede ni debe dejarlo ir. Quizá hasta Benzema llegue a siete goles.
 
 
#38 FRAN 05-07-2018 20:36
Cito a bowler02:
Bale va a jugar por su lugar natural, Florentino no puede ni debe dejarlo ir. Quizá hasta Benzema llegue a siete goles.


Conque mete 4 en semifinales y 3 en la final nos vale :lol:
 
 
#39 Alekhine 06-07-2018 00:32
Siempre me ha parecido acojonante la capacidad que tienen algunas personas de saber lo que piensan otras a las que ven, momentos, en televisión. Y, lo dicen, ex-cathedra, sin cortarse un pelo. Y, además, basan sus argumentos en esas "sabidurías". Repito, me parece acojonante.

Ahora, va a resultar que, si no hubiera estado Cristiano, no sólo tendríamos las mismas Champions que tenemos sino, incluso, alguna más. Me dejáis estupefacto. Hay que ver cómo, con supuestas noticias aireadas por la prensa antimadridista, para tapar el tremebundo fracasazo de la selección de Rubiales jodemundiales, emergen ciertos odios africanos que estaban reprimidos por los últimos resultados cosechados. La verdad, ¡cuántas novias ha debido quitar Cristiano por ahí!
 
 
#40 Nottias 06-07-2018 07:19
Buenos días a todos. Vaya por delante que, en mi opinión, Cristiano se ha pasado de frenada con esta partida de póquer, y solito se ha colocado en una situación comprometida para su futuro. Pienso que no quiere ir a la Juventus en ningún caso, y lo que ha hecho es presionar al club para imponer sus exigencias que, de seguro, tienen que ver con las mordidas de Hacienda y la gestión de sus millonarios derechos de imagen. Es absurdo pelear por una ficha de 30 millones, 5 más o menos abajo, cuando en los otros conceptos se mueve el triple de dinero. Imagino que Ronaldo pretendía que se le abonase la multa de Hacienda (como a Messi), y que en su ficha se incluyese más cantidad a cuenta de sus derechos de imagen.

Se ha encontrado, sin embargo, con un Florentino poco predispuesto a una nueva renovación, y que seguramente piensa en Ronaldo como un jugador amortizado, con sus años de declive definitivo por delante, y abiertamente hostil a cualquier incorporación de "campanillas" para los próximos años. Y a mi no me parece mal pensamiento por parte del presidente, quizá incluso le otorgue un pedazo de la responsabilidad en la marcha de Zidane. No son los 100 millones que se ingresarían, sino la ficha que quedaría libre.

Ahora, pienso que la situación de Cristiano es muy incómoda: en realidad no quiere marcharse del club, pero aceptar ahora la oferta del Madrid supondría una bajada de pantalones antológica y dificilmente digerible para su orgullo; pero la alternativa, jugar en la Juventus bajando un importante escalón deportivo, económico y mediático tampoco creo que le satisfaga mucho.

Por ello, creo que esperaré hasta el final antes de darle por vendido. Su pérdida será dolorosa y practicamente irreparable, pero algún día tenía que llegar, y creo que el club no está manejando mal la situación. Quizá recapacite al final.
 
 
#41 FRAN 06-07-2018 07:56
Cito a Alekhine:
Siempre me ha parecido acojonante la capacidad que tienen algunas personas de saber lo que piensan otras a las que ven, momentos, en televisión. Y, lo dicen, ex-cathedra, sin cortarse un pelo. Y, además, basan sus argumentos en esas "sabidurías". Repito, me parece acojonante.

Ahora, va a resultar que, si no hubiera estado Cristiano, no sólo tendríamos las mismas Champions que tenemos sino, incluso, alguna más. Me dejáis estupefacto. Hay que ver cómo, con supuestas noticias aireadas por la prensa antimadridista, para tapar el tremebundo fracasazo de la selección de Rubiales jodemundiales, emergen ciertos odios africanos que estaban reprimidos por los últimos resultados cosechados. La verdad, ¡cuántas novias ha debido quitar Cristiano por ahí!


Buenos días, mi admirado Alekhine.
Nadie sabe que hubiera pasado sin Ronaldo,hay una cosa clara, creo, que hubieramos jugado también con 11.
Nadal o ganaba o él o nadie le ganaba por él.
Yo sé ciertamente que hemos ganado 4 Champions con él,en una fue decisivo, en la final, en otras tres no, fue un jugador más,eso creo,que es obvio,para llegar a la final,desde luego, él fue clave.
La única final que ganó Portugal la ganó sin él, pero él fue decisivo para llegar ahí.
Quiere eso decir que sin él Portugal no la hubiera ganado, no se puede saber, por lo tanto, no se puede saber para lo bueno y para lo malo.
Un jugador descomunal, y nadie lo ha puesto en duda, creo, pero es él el que decide irse, y algunos,estamos hasta el cogote de sus tontunas, y si a ti te parecieron bien sus palabras al final del partido de la Champions,estupendo, yo, por mí, después de eso, ese mismo día lo hubiera vendido.
 
 
#42 Eddie79 06-07-2018 09:57
.

Va a pasar muuuuucho tiempo hasta que volvamos a ver a un tío de estadística de gol por partido, en 500 partidos, y esa comparación va a sobrevolar por encima de todos los fichajes, sobre todo en los primeros años, cuando haya tramos de temporada difíciles.
 
 
#43 aleatorradas 06-07-2018 10:10
Tanto tiempo, que dudo mucho que veamos algo igual. Lo que si espero es que esa comparación no se convierta en una losa demasiado pesada.
 
 
#44 FRAN 06-07-2018 10:20
En la esquinita llevan 5 años en la plenitud del mejor jugador de la historia, según ellos,ahí hay unanimidad,y viendo en esos años como el Madrid levanta Champions año tras año.
 
 
#45 Eddie79 06-07-2018 10:34
Cito a FRAN:
En la esquinita llevan 5 años en la plenitud del mejor jugador de la historia, según ellos,ahí hay unanimidad,y viendo en esos años como el Madrid levanta Champions año tras año.


Hay diferencias entre el fanatismo de la Esquinita, que no es otra cosa que producto necesario para mantener su propaganda, y el Real Madrid.

No creo que CR7 quisiera estar en el Madrid arrastrándose por los campos, por mucho contrato que tuviera en vigor, y está claro que el tipo es muchísimo más profesional, en cuanto al cuidado personal refiere, que Messi, pero esa es mi opinión, una opinión, entre muchas.
 
 
#46 Lunalia 06-07-2018 12:06
Agradecimiento a Cristiano, sí. Mucho. Todo. Ha sido un profesional como la copa de un pino. Ha defendido con dignidad y orgullo máximos los intereses de mi equipo (que coincidían con los suyos propios, desde luego, pero eso es la norma en los deportistas de élite)

De los entresijos de las negociaciones, no opino, porque no tengo ni idea, y, como dice el sabio Alekhine, conviene siempre no hablar de lo que no se sabe.

En cuanto a que lo vamos a echar de menos, por supuesto. Ha sido un grande entre los grandes.Pero el RM es más grande, no hay que olvidarlo.

Que probablemente en años, no tendremos un jugador con esas cifras goleadoras, cierto. Pero esas cifras goleadoras se alcanzarán entre Bale + X + Y , y nos dará igual. a mí por lo menos me dará igual.

Lo único que no quiero es que el recambio sea NEY.
 
 
#47 FRAN 06-07-2018 12:27
Hay que acertar con los fichajes.
La esquinita se gastó los 222 millones en Dembele y Paulinho, Dembelé no se tienen noicias de él en el mundial, y parece ser que a Valverde no le gusta, y a Paulinho están a punto de largarlo.
A mí como a Lunalia, no me gusta el pelopincho,y creo que los fichajes de los dos futuros cracks brasileños deberían ir por esperarlos a éstos, para que hagan lo que se supone que hace Ney, pero sin tontunas.
Es pues, hora de fichar un delantero centro de verdad, el mejor que haya en el mercado, puesto que de lo que se trata es de buscar al que meta los goles que no va a meter Ronaldo, y ya no vale lo de jugar para él, como Benzema.
Por supuesto nada de chavales, ni de Moratas arrepentidos.
 
 
#48 Ostane 06-07-2018 13:00
Desde el pasado día 1 la ficha de Ronaldo es de 30 millones limpios al año. No es cuestión de dinero. Ni por supuesto de futuro deportivo. La cuestión, si es verdad lo que se dice, está en que se quiere ir de España.
 
 
#49 Ostane 06-07-2018 13:27
Ahora dicen que la Juve duda de la viabilidad. ¿Ahora?
Como vendedor, 100 millones me parecen pocos. Pero como comprador, para un hombre de casi 34 años, más su ficha de unos 60 millones al año, impuestos incluidos, me parecen muchos.

Y comentan que Mou lo quiere.
 
 
#50 Ostane 06-07-2018 13:30
Comenta el Marca que el Mundial trastoca la final de la Supercopa de Europa al Atlético, por los jugadores que tienen todavía en el Mundial...
Y ni un comentario para los del Madrid. Qué suerte tenemos.
 
 
#51 Eddie79 06-07-2018 13:40
Cito a Ostane:
Y comentan que Mou lo quiere.


Imposible que eso sea cierto, tiene a Lukaku, Sánchez (recién fichado), Rashford arriba, yo no lo veo, que no son CR7, ya, pero es mucha tela ya, sería meter una bomba.

Al que veo en el United es a Willian.
 
 
#52 Ostane 06-07-2018 13:40
El Rubiales quiere llevar la final de la Supercopa de España a... ¡Tánger!. Cerca me parece... ¿no podría ser en Fobos o Deimos, alguno de los satélites de Marte?
 
 
#53 Eddie79 06-07-2018 13:42
Cito a Ostane:
La cuestión, si es verdad lo que se dice, está en que se quiere ir de España.


Yo siempre lo dije.

En Italia, he leído no sé dónde, que está mucho más protegido ante el fisco que aquí (con poco), además.
 
 
#54 Ostane 06-07-2018 15:29
0-0 de momento.
Sin ocasiones claras.
Uruguay a lo suyo.
 
 
#55 Ostane 06-07-2018 15:36
35 minutos
primer tiro a puerta
 
 
#56 Ostane 06-07-2018 15:41
Varaneeeeeeee
 
 
#57 Eddie79 06-07-2018 15:42
Cito a Ostane:
35 minutos
primer tiro a puerta


Uff.... o algún equipo comete un grave error que le cueste un gol y anima el partido, o hasta el minuto 75-80, ná de ná...
 
 
#58 Eddie79 06-07-2018 15:42
Cito a Ostane:
Varaneeeeeeee


Si antes hablo..... me alegro por él.
 
 
#59 Ostane 06-07-2018 15:45
Paradón ahora de Lloris.
A ver si se anima el partido.
 
 
#60 FRAN 06-07-2018 15:50
Ese que ha marcado es nuestro,las tonterías que ha tenido que aguantar,las suplencias con Pepe y Ramos, o incluso le querían quitar por Nacho.
Todos han aguantado mucho,que lo diga. Zizou, el y menos,en el Mardrid,el que se quiere largar,en fin, a ver si acaba ya el culebrón.
 
 
#61 Ostane 06-07-2018 16:19
Ramos también ha dejado groggy al portero uruguayo.
2-0
 
 
#62 Ostane 06-07-2018 16:29
Uruguay calentando partido.
 
 
#63 legismar 06-07-2018 16:44
No he visto ningún jugador mejor que Cristiano en este mundial. Ni en la última década.
No es que no hubiéramos ganado las cuatro CHL, es que hubiéramos seguido cayendo en octavos y lo que es peor hubiéramos visto levantar a Messi no menos de cuatro CHL.
No sabemos como son las nehociaciones, ni los pactos verbales., pero son negociaciones muy difíciles, y ls jugadores/representantes utilizan a la prensa para forzar los pactos.

Cristiano con 34 años no puede condicionar el futuro, como no pudo Di Stefano, Stielike, Raúl o Casillas.
Si su ego no le permite aceptar su nuevo rol en el Madrid, tendrá que irse.
Los futbolistas siempre se ven bien, y nunca se ven para retirarse.
 
 
#64 bowler02 06-07-2018 17:50
Ayer en el programa más seriode futbol que analiza el MUndial, se proyectaban varias opciones uruguayas, nunca mencionaron la posibilidad de Francia a balón parado.
Varane, el mejor central del torneo, acertó. Pero también tenían por aire a Pogba y Giroud.
 
 
#65 FRAN 06-07-2018 17:55
Cito a legismar:
No he visto ningún jugador mejor que Cristiano en este mundial. Ni en la última década.
No es que no hubiéramos ganado las cuatro CHL, es que hubiéramos seguido cayendo en octavos y lo que es peor hubiéramos visto levantar a Messi no menos de cuatro CHL.
No sabemos como son las nehociaciones, ni los pactos verbales., pero son negociaciones muy difíciles, y ls jugadores/representantes utilizan a la prensa para forzar los pactos.

Cristiano con 34 años no puede condicionar el futuro, como no pudo Di Stefano, Stielike, Raúl o Casillas.
Si su ego no le permite aceptar su nuevo rol en el Madrid, tendrá que irse.
Los futbolistas siempre se ven bien, y nunca se ven para retirarse.


Que yo sepa,no hemos eliminado a la esquinita nunca cuatro hemos ganado las Champions.
Lo cual quiere decir en estos mundos paralelos que imaginamos que hubiera sido otro el campeón,no la esquinita.
O puestos a suponer,donde estuviera Ronaldo,que hubiera sido el Manchester,ja,ja,.. ni de coña.
El único antecedente que hay con la esquinita con Ronaldo.... palmamos.
 
 
#66 bowler02 06-07-2018 18:08
Con Ronaldo se le ganó la final de Copa con Mou, un partido importantísimo.
Tampoco hay que olvidar tan pronto.
 
 
#67 FRAN 06-07-2018 18:09
Por cierto, la dinámica de caer en octavos en Champions no la cambió Ronaldo, ni en el primer , ni en el segundo año, la cambió un tal Mou.. de donde viene el nombre de la Libreta, que fichó a los Ozil,Khedira,Modric,bas tante baratitos.
Del cambio de ciclo, el 80 por ciento para MOU.
 
 
#68 FRAN 06-07-2018 18:12
Cito a bowler02:
Con Ronaldo se le ganó la final de Copa con Mou, un partido importantísimo.
Tampoco hay que olvidar tan pronto.


Ya estamos cambiando de tercio,hablando de otras cosas, ahora de copa del rey, luego de goles,yo me ciño a lo que se escribe y legismar habla de Champions y que si no la hubiera ganado el Madrid lo hubiera ganado la esquinita, no ha hablado de copas del rey, ni de ligas, porque es mejor callar,entre otras cosas.
 
 
#69 aleatorradas 06-07-2018 18:15
No, si al final Cristiano ha sido una rémora.
 
 
#70 bowler02 06-07-2018 18:23
Y con Messi la Farsa palma en cuartos y con Ancelotti se ganó una Champions.
 
 
#71 FRAN 06-07-2018 18:26
Por cierto, se quede o se vaya Ronaldo es casi imposible volver a ganar la Champions,por simple estadística.
Gana Francia, 9 de 9 en aciertos de eliminatorias en el mundial, y ahora apuesto fuerte, Bélgica.
 
 
#72 Eddie79 06-07-2018 18:26
Cito a FRAN:
Del cambio de ciclo, el 80 por ciento para MOU.


Estoy de acuerdo. Pero llegamos a Semis el segundo año de CR7 (primero de Mou), el primero de Cristiano fue con Pellegrini.

Cierto es que Mou diseñó y parió al CR7 que conocemos, que pasó de marcar casi 30 goles a 40 y pico y luego al techo de casi 70 por temporada, en dos años con José.

Pero eso no se consigue si el jugador no se emplea a fondo, y Cristiano lo hizo, mientras era vilipendiado por su propia afiición:

https://pbs.twimg.com/media/BUyzd7DCYAARygX.jpg
 
 
#73 bowler02 06-07-2018 18:26
Sin Ronaldo se hubiera palmado con el Kashima y Al Jazira y el ridículo hubiera sido mundial.
Con Pellegrini caimos en octavos, frente al Lyon tras un falló clamoroso, ¿quién más? de Igualín, fue con Mourinho que regresamos a semis.
 
 
#74 Eddie79 06-07-2018 18:29
.

Ojo, que el primer año de Mou, llegamos a Semis de Champions con el Barça y nos echaron con la expulsión de Pepe y los arbitrajes infames de Stark en el Bernabéu y De Blecckere en el Camp Nou. Eso también hay que valorarlo.
 
 
#75 FRAN 06-07-2018 18:30
Cito a aleatorradas:
No, si al final Cristiano ha sido una rémora.


Así me gustan las discusiones de fútbol, que se traten los temas de los que se habla con profundidad, con argumentos y se utilicen los argumentos de los demás para rebatirlos.
Y está claro, porque casi todos sacáis la misma conclusión, que yo he dicho que Cristiano es un petardo, y que no vale para nada.
Da igual que diga que ha sido un jugadorazo.
Me rindo
Podéis haceros del equipo donde vaya Ronaldo, puesto que es el que representa el Madrid.
Me diréis yo no he dicho eso, y que importa lo que digas, yo tampoco sé leer.
 
 
#76 FRAN 06-07-2018 18:33
Cito a Eddie79:
.

Ojo, que el primer año de Mou, llegamos a Semis de Champions con el Barça y nos echaron con la expulsión de Pepe y los arbitrajes infames de Stark en el Bernabéu y De Blecckere en el Camp Nou. Eso también hay que valorarlo.


Y el segundo año, quién fallaron en los penaltis,ejem, perdón, ya estoy otra vez, si es que odio a Cristiano.
 
 
#77 bowler02 06-07-2018 18:35
Si el Madrid sobrevivió cuando se fue Edwin Congo, supongo que superaremos hasta cuando se vaya Benzema.
 
 
#78 bowler02 06-07-2018 18:41
Casemiro no juega hoy, eso puede ser decisivo para los brazukas, negativamente.
 
 
#79 FRAN 06-07-2018 18:42
Cito a bowler02:
Si el Madrid sobrevivió cuando se fue Edwin Congo, supongo que superaremos hasta cuando se vaya Benzema.


Alguno, no es mi caso,pero lo he oído y léido muchas veces, pensará que Benzema nunca estuvo :lol:
 
 
#80 aleatorradas 06-07-2018 18:42
No es eso Fran,y para empezar el equipo en el que juegue Cristiano,fuera del Madrid me importará una higa, con perdón. Además de cristiano soy madridista, que no cristianista.

Claro que Mou fue fundamental en el giro de la competitividad del equipo, y Modric, y Benzema (sí, Benzema) y Ramos (sí, Ramos también) y tantos otros, por supuesto, pero Cristiano fué y es uno de los pilares fundamentales, y no me parece justo ningunearle porque ahora estamos cabreados con él.
 
 
#81 bowler02 06-07-2018 18:48
A Europa la hemos dominado hasta ahora por CR7, Modric y Ramos en la cancha y Floper en la presidencia.
 
 
#82 FRAN 06-07-2018 18:50
Cito a aleatorradas:
No es eso Fran,y para empezar el equipo en el que juegue Cristiano,fuera del Madrid me importará una higa, con perdón. Además de cristiano soy madridista, que no cristianista.

Claro que Mou fue fundamental en el giro de la competitividad del equipo, y Modric, y Benzema (sí, Benzema) y Ramos (sí, Ramos también) y tantos otros, por supuesto, pero Cristiano fué y es uno de los pilares fundamentales, y no me parece justo ningunearle porque ahora estamos cabreados con él.


Yo no lo ninguneo,pongo las cosas en su sitio, simplemente contesto a la afirmación de legismar que sin Ronaldo las Champions las hubiera ganado la esquinita, y eso no puede ser cierto, simplemente porque nosotros no lo eliminamos, y habla de que hasta la llegada de Ronaldo caiamos en octavos y tampoco es cierto porque con Ronaldo ocurrió lo mismo hasta que llegó Mou, son datos, he corregido datos.
Lo que nunca se puede saber es que sin Ronaldo hubieramos ganado o no las Champions, es imposible saberlo, porque hubiera jugado otro, y ya está.
El ha sido fundamental porque jugaba en el Madrid, él cambió la historia del Madrid en Champions o la cambió Mou, ese es el debate.
Para mí,Mou sale ganandor claramente,y por supuesto, Florentino, que cogió un equipo a punto de ser convertido en Sociedad Anonima y arruinado.
Si no hubiera estado Ronaldo, hubiéramos tenido un plan B,y ahora lo veremos, lo que no me gusta es el que hemos elegido de capitán de la nave, a Lopetegui.
 
 
#83 FRAN 06-07-2018 18:53
Y yo haría la pregunta inversa:
Hubiera Ronaldo conseguido lo que ha conseguido, sus Champions y sus balones de oro en otro equipo, en su Manchester,por ejemplo.
Para mí, la respuesta es NO,y por eso es un desagradecido y que le den dos duro.
Si se queda habrá que soportarlo, nada más.
 
 
#84 Eddie79 06-07-2018 19:01
Cito a FRAN:
Para mí, la respuesta es NO,


Yo, ahí, discrepo. CR7 ganó todos los Títulos disputados y el Balón de Oro en su última temporada en Manchester. También ha ganado con Portugal.

Y si se va a la Juve, ganará la Liga y la Copa italianas, mínimo, siendo importantísimo, casi seguro.

Es por esa razón por la que le considero mejor que Messi (otra cosa es que su estilo te guste más o menos que el del otro).
 
 
#85 aleatorradas 06-07-2018 19:05
Evidentemente, imaginar que hubiera sido del Madrid sin Cristiano con un hipotético plan B, pues es eso, imaginar. El caso es que estos años han sido con él, y con Mou, y con Zidane, y con toda la p..a banda. Y ha sido divertido, muy divertido en ocasiones. Incluso con Anceloti. Hubo meses brutales. Y en todos esos momentos, estaba Cristiano.

Lopetegui me produce temblores (menos que Benitez), pero ahora es el jefe de la banda y a muerte con él. Ya tendremos tiempo de machacarlo. si es necesario. "Los otros" lo van a machacar haga lo que haga, o sea, que un poco de cariño.
 
 
#86 legismar 06-07-2018 19:05
La primera temporada de Ronaldo, la de su adaptación. Tuvo varias lesiones que no le permitieron ser el mejor Ronaldo. hizo 0,94 por partido y se perdió 9 partidos de liga.
Luego llegó Mou y le enseñó a jugar al fútbol y consiguió 0,98 goles.

Si no viene el bicho, no estaríamos donde estamos.

También valoró la aportación de Mou, por muchas otras cosas, pero es que son 500 goles... tardaremos en volver algo así.

Espero que no se vaya.
 
 
#87 Eddie79 06-07-2018 19:21
.

Pues va ganando Bélgica.... en otro orden de cosas....
 
 
#88 aleatorradas 06-07-2018 19:26
Gol en propia, del sustituto de Casemiro... por ser malos.
 
 
#89 bowler02 06-07-2018 19:29
Abrumadora la superioridad física de Bélgica, si aprieta gana un 3-0.
 
 
#90 Eddie79 06-07-2018 19:32
.

0-2, De Bruyne.

Partidazo de Lukaku.
 
 
#91 bowler02 06-07-2018 19:33
¿Se viene otro 1-7?
 
 
#92 FRAN 06-07-2018 19:34
Belgica no ha merecido ponerse por delante, ha tenido suerte, y a partir de ahí, Brasil que es un caos y una bicoca defensiva con ese central jubilado, le ha puesto el partido a huevo.
Ha tardado mucho en meter el segundo, ha perdonado demasiado y debería dejar ya el partido finiquitado.
Lo mío, como se puede ver en múltiples comentarios, no es ventajismo.
angell,vamos bien...
 
 
#93 FRAN 06-07-2018 19:36
Lo que no sé es porque juega Fellaini, éso le quita claramente opciones,de ser campeón, me refiero, es como Pogba en Francia, debe de ser porque le está agradecido,mal asunto, aunque tampoco se si hay lesiones o sancionados.
 
 
#94 Eddie79 06-07-2018 19:43
.

Paulinho es una broma de jugador.... Tiene Brasil en el banco a Fred, medio centro, última adquisición de Mou, el q descubrió a Casemiro, simplemente por eso, yo lo sacaría.
 
 
#95 FRAN 06-07-2018 19:46
Querías un entrenador español, tito Floren, si te hubieras esperado un poquito, ahí lo tenías, en el banquillo de Bélgica, y además ,creo que para el juego del Madrid,ideal.
Neymar empieza a bajar de los 200 millones y se aproxima a los 100, si sigue así,por 50. :lol:
 
 
#96 FRAN 06-07-2018 19:49
angell,comenta algo de lo de Ronaldo, ya que va tan bien nuestra Bélgica.
Entra al trapo
 
 
#97 angell 06-07-2018 20:09
Cito a FRAN:
angell,comenta algo de lo de Ronaldo, ya que va tan bien nuestra Bélgica.
Entra al trapo

Ya he dicho todo lo que tenía que decir, amigo.

No lo quiero fuera del equipo. Es un profesional como la copa de un pino (ya lo ha dicho Lunalia, antes), y está sabiendo evolucionar de manera que los que siempre le han llamado egoísta, ahora callan cual meretrices, viendo cómo asiste al mejor colocado.

Y sigo hablando de él en presente porque, mientras no interprete el acto de "Siempre he querido jugar en la Juve, o en el MU, o en el PSG, o en el BM", para mí sigue siendo del Real Madrid.

El segundo mejor jugador de nuestra historia.

Intuyo (que no lo sé), que todo se debe a problemas de celos, y de hacienda.

Si eres argentino, enano, y juegas en el noreste, te adoran, te pagan las deudas, y el estadio te aclama.

Si eres portugués, atleta excepcional, y juegas en el centro de España, te pitan, te hacen escarnio, mofa y befa con Hacienda, y los estadios te llaman "joputa portugués".

Yo también me iría.

Tiene toda la pinta de que se quiere ir a toda costa.

Como se fue Mou.

El escrutinio al que te someten en España es tan atroz, que es lógico que nos manden a hacer puñetas, y se larguen.

Y aún no las tengo todas conmigo, con Bale.
 
 
#98 FRAN 06-07-2018 20:16
angell, razón en todo lo que dices, pero creo que ha sido el único jugador que nuestro inquisitorial público ha respetado, y luego está la historia que está haciendo.
En fin, que sea lo que sea, pero por favor que no traigan al pelopincho,aunque a estas alturas su valor está en 35 millones.
 
 
#99 bowler02 06-07-2018 20:27
Queda claro que el bueno es Mbappe.
 
 
#100 bowler02 06-07-2018 20:54
Parece que Francia se lleva la Eurocopa.
 
 
#101 Eddie79 06-07-2018 20:56
Cito a bowler02:
Parece que Francia se lleva la Eurocopa.


Pues sí, América está fuera.

Espero q esto q ha pasado hoy haga desechar la idea de fichar a Neymar.
 
 
#102 FRAN 06-07-2018 20:57
10 de 10,mañana Croacia e Inglaterra.
 
 
#103 FRAN 06-07-2018 21:24
Courtois y Hazard serían buenos fichajes
 
 
#104 bowler02 06-07-2018 21:26
Ronaldo está a años luz de Neymar.
 
 
#105 Arnold_Rogars08 07-07-2018 01:06
Hazard es un jugador muy poco fiable, capaz de lo mejor y de lo peor. Unas veces juega bien y otras veces es indolente y desaparece del partido. Para eso prefiero a Neymar. Aunque, por supuesto yo tampoco ficharía al brasileño.

Courtois sí me parece un porterazo, mucho mejor que Alisson. La cuestión es sí Lunin irrumpirá con fuerza o simplemente se quedará en un bluff. Sí ocurre lo primero no tiene mucho sentido traerte al belga.
 
 
#106 nansen1 07-07-2018 14:51
Sigo creyendo en Neymar.

Pero la situacion es que ha abandonado el club un niñato narcisista de 40 goles por temporada.

Es imprescindible solucionar ese deficit con un goleador de maxima categoria y de personalidad aparentemente normal

HARRY KANE

Con este jugador, con G Bale y un lateral izquierdo vamos servidos

Veamos una vez mas el rendimiento de HK
 
 
#107 FRAN 07-07-2018 17:11
Viendo a Sterling,Hazard o Mbappe como mediapuntas, y comparándolos con Isco,en fin,se entiende porque algunas selecciones siguen y otras están eliminadas.Isco es un mediapunta que no está entre los 5 mejores del mundo, y queremos que lleve el juego ofensivo del Madrid, que tiene que tener al mejor, o al Segundo mejor,los otros dos mejores son,por ejemplo un tal Messi y un tal Neymar.
 
 
#108 FRAN 07-07-2018 17:27
Los jugadores de Inglaterra tienen una actitud defensiva encomiable, todos son muy solidarios,y el portero,aunque ha intervenido poco, lo ha hecho magnificamente,y además juega muy bien con los pies.
Kane no ha destacado especialmente hoy, porque el que mueve a su equipo es Sterling, que es una maravilla física y técnica.
El Madrid debería intentar retrasar todo lo posible la salida de Ronaldo, aparte de sacar más pasta, porque nos van a estar esperando como a la esquinita, que la tangaron bien tangada.
 
 
#109 Arnold_Rogars08 07-07-2018 17:48
Mucho me temo que el Madrid y la Juve tienen poco que negociar en el caso Cristiano. Me sospecho que se irá por 100 millones o por poco más. Gracias a la magnífica gestión de Florentino de rebajar su clausula de 1000 a 100 millones en enero.

Hablamos de Cristiano pero nadie critica a Florentino en este asunto, responsable de que Cristiano se marche a precio de ganga. Y ahora nos quedamos sin nuestra principal estrella y con el resto de equipos deseando inflar el precio de venta de sus jugadores.
 
 
#110 FRAN 07-07-2018 18:24
Cito a Arnold_Rogars08:
Mucho me temo que el Madrid y la Juve tienen poco que negociar en el caso Cristiano. Me sospecho que se irá por 100 millones o por poco más. Gracias a la magnífica gestión de Florentino de rebajar su clausula de 1000 a 100 millones en enero.


Hablamos de Cristiano pero nadie critica a Florentino en este asunto, responsable de que Cristiano se marche a precio de ganga. Y ahora nos quedamos sin nuestra principal estrella y con el resto de equipos deseando inflar el precio de venta de sus jugadores.


Bueno,Anold, eso que das por verdad absoluta no tiene fundamento alguno,puesto que los mismos que han dicho una cosa han dicho lo contrario, que esa clausula no existe.
El año pasado, sin ir mas lejos,parece que tampoco existía, y el muchacho parecía em[piiii]do en largarse.
Lo de blindar a las estrellas en España lo ha inventado Florentino.
Otra cosa es que un jugador de esta categoría quiera irse, como ocurrió con Alonso y se le dejó marchar por los servicios prestados.
Por favor, si me contestas, rogaría que lo hicieses en función de lo que he escrito o con datos que aporten,por ejemplo,que es verdad lo de la clausula, o que es mentira que los periodistas han dicho lo de la claúsula y lo contrario.
Si quieres oirlo puedes acudir a Elradio de Richard Drees y ahí tienes varios programas en los que los periodistas dicen una cosa y lo contrario.
 
 
#111 FRAN 07-07-2018 18:37
De hecho,parece ser que no sólo sigue teniendo esa clausula de 1000 millones, sino que además está cobrando con la subida que le prometieron.
Y ahora,Arnold, si tú eres el Real Madrid y tu estrella te pide salir,que haces?
Si a ti no te gusta Florentino da igual lo que haga, si lo vende mal y si lo deja cabreado mal igual.
Si no te gusta Florentino pensarás que lo mejor que puede hacer es sacar la mayor pasta posible, liberar masa salarial, y fichar a gente con ganas de jugar en el Madrid.
Y por cierto, el presidente no está ni para salvar los temas de Hacienda con sus jugadores, ni para repartir cariños, está para pagar los sueldos.
Y de quién se podía quejar Ronaldo es de la afición,pero da la casualidad de que la exigente afición madridista es al único que no silba.
 
 
#112 Eddie79 07-07-2018 18:47
Cito a FRAN:
Y de quién se podía quejar Ronaldo es de la afición,pero da la casualidad de que la exigente afición madridista es al único que no silba.


Eso de q no le silba, no es estrictamente cierto... Recuerdo gestos de hace no mucho de CR7 a la grada pidiendo q no le silbaran....
 
 
#113 Diosa Cibeles 07-07-2018 18:58
Fran quizás él presidente no está para dar cariño pero si para cuidar a sus jugadores o entrenadores de la prensa, de esos arbitrajes que te dejan 5 partidos en la grada, pienso que debería partirse más la cara por aquellos que hacen un Madrid mejor.
 
 
#114 FRAN 07-07-2018 19:21
Cito a Diosa Cibeles:
Fran quizás él presidente no está para dar cariño pero si para cuidar a sus jugadores o entrenadores de la prensa, de esos arbitrajes que te dejan 5 partidos en la grada, pienso que debería partirse más la cara por aquellos que hacen un Madrid mejor.


Con la redacción del arbitro y reglamento en mano,imposible hacer nada, otra cosa es la mafia arbitral,que no se como se podía cambiar, no se me ocurre más que las soluciones de Alkehine y Némesis.
Y de lo que dice Eddie, en fin, yo he sido socio, y me parece a mí que a nadie le ha tratado mejor este público,que se lo digan a Zizou.
Para mi los argumentos de angell eran muy buenos, y en ellos,creo que ni el presidente ni el Madrid tenían poco que ver,o arreglar.
 
 
#115 FRAN 07-07-2018 19:34
Estoy a punto de fallar en mi último pronóstico, no me está gustando nada Croacia, y hay un chaval ahi ruso que despunta, acaba de meter un golazo, sería un buen fichaje ,Cherisev o algo así se llama :lol:
 
 
#116 FRAN 07-07-2018 19:42
Empate providencial,los croatas estaban grogys y los rusos les han dado vida.
A lo mejor se empiezan a cansar,porque su presión es brutal.
 
 
#117 Eddie79 07-07-2018 20:57
.

A la prórroga rusos y croatas, perfecto para los intereses de Inglaterra..
 
 
#118 Diosa Cibeles 07-07-2018 21:40
A los penaltis que llegan después de ponerse Croacia por delante
 
 
#119 Diosa Cibeles 07-07-2018 21:51
Croacia a semifinales!!!!
 
 
#120 Ostane 07-07-2018 21:59
Partido intenso.
Mucho mérito Rusia.
El mejor... no hace falta ni decirlo.
 
 
#121 bowler02 07-07-2018 22:25
Ganó el mejor, pero los croatas se van a quedar sin piernas.
 
 
#122 Ostane 08-07-2018 08:30
Cito a bowler02:
Ganó el mejor, pero los croatas se van a quedar sin piernas.


Ahí van a tener una gran ventaja los ingleses.
 
 
#123 FRAN 08-07-2018 11:21
Buenos días,después de la satisfacción del imbecil de mi ego por acertar todas las eliminatorias,tengo grandes dudas.
Bélgica funcionaba maravillosamente,pero el resultado de Japón les obligó a un plan B,ese plan funcionó,pero era para situaciones desesperadas, y ha traído consigo la inclusión de ese extraño sujeto que,presuntamente,es jugador de futbol llamado Fellaini, por otro lado,Francia tiene otro igual,que es Pogba, y a lo mejor los dos se anulan, aún así, voy a seguir apostando por Bélgica.
Mi Croacia debe estar agotado físicamente,,pero es mi equipo desde que empezó el Mundial, y no puedo renunciar a seguir apostando por el.
Lo malo de estas semis es que apuesto mas con el corazón que con la cabeza, y ya no estoy seguro de lo que pasará, es más bien lo que me gustaría,lo siento por mi amigoVarane, pero sigo sin aguantar a los franceses, excepto a él, claro está,y a Benzema :lol:
 
 
#124 aleatorradas 08-07-2018 12:57
Lanzo una pregunta.¿Ha habido algún jugador a lo largo de la historia del Madrid que concitara tanta aceptación y admiración por una mayoría del madridismo, como Luka Modric?
 
 
#125 Eddie79 08-07-2018 16:03
Cito a aleatorradas:
Lanzo una pregunta.¿Ha habido algún jugador a lo largo de la historia del Madrid que concitara tanta aceptación y admiración por una mayoría del madridismo, como Luka Modric?


Es difícil.. Redondo? Zidane?
 
 
#126 FRAN 08-07-2018 16:09
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Lanzo una pregunta.¿Ha habido algún jugador a lo largo de la historia del Madrid que concitara tanta aceptación y admiración por una mayoría del madridismo, como Luka Modric?


Es difícil.. Redondo? Zidane?


Gordillo
 
 
#127 Eddie79 08-07-2018 16:13
.

Si nos vamos a españoles hay unos cuantos, Juanito, Camacho, Santillana, Butragueño, Pirri, Amancio, Gento......
 
 
#128 FRAN 08-07-2018 17:03
Cito a Eddie79:
.

Si nos vamos a españoles hay unos cuantos, Juanito, Camacho, Santillana, Butragueño, Pirri, Amancio, Gento......

Yo he conocido a Camacho,Juanitoy Santillana, que eran irreprochables en el plano profesional,pero sólo Gordillo caía tan bien en el plano personal y profesional como Modric,creo.
 
 
#129 Alekhine 08-07-2018 18:33
Cito a aleatorradas:
Lanzo una pregunta.¿Ha habido algún jugador a lo largo de la historia del Madrid que concitara tanta aceptación y admiración por una mayoría del madridismo, como Luka Modric?


Tened en cuenta que el Real Madrid se fundó en 1902. Según he leído, a Ricardo Zamora le adoraban en todos lo sitios. Incluso, los periolistos. A Modric, hay muchos periolistos que no lo consideran ni jugador de fútbol (para su propio escarnio) (el de los periolistos, claro).
 
 
#130 angell 08-07-2018 19:31
Cito a Eddie79:
Si nos vamos a españoles hay unos cuantos, Juanito, Camacho, Santillana, Butragueño, Pirri, Amancio, Gento......

A todos esos, el "madridismo", los ha puesto a parir en algún momento (chupa demasiado -Juanito y Amancio-), (es un tronco con los pies -Santillana-), (está viejo y ya no corre -Gento-), (se pasa todo el partido desaparecido -Butragueño-) ....

Del único que no recuerdo ninguna crítica (repito, del "madridismo") es de Pirri.

Concitaba todos los elogios.

Incluido el mío, que para entonces yo ya era del Atleti, y lo odiaba por su tremenda eficacia, pundonor y entrega.
 
 
#131 Némesis 09-07-2018 13:05
Buenas. Recién llegado de la cueva y me encuentro esto. El menos mal el mundial. Como me da igual quien gane, he podido ver todos los partidos con tranquilidad y pasar el rato.

Y me encuentro con lo de Cris.
 
 
#132 Némesis 09-07-2018 13:09
Floren debe alucinar. Gana la trece y se le piran Zidane y Cris.

En cuanto a Cris, ahí podemos hacer teorías de todos los colores.
 
 
#133 Némesis 09-07-2018 13:28
Si se quiete ir, que se vaya. Lo que me mosquea es lo de los 100 millones, cuando eso te lo piden por cualquier inútil. 50 por bebés brasucas, 40 por Odriozola, y se lo regalamos a uno de nuestros máximos rivales en champiñones.

Dicen que a Floren se le atravesó las declaraciones en Kiev cuando todavía casi no había recogido la copa. Y que por eso le abre le señala la salida.

Si a igualdad de sueldos con la Juve, millón arriba o abajo, yo creo que monetariamente quiere recuperar en su totalidad los derechos de imagen ahora compartidos con el Madrid (y Mendes) al estilo enano.

En el plano deportivo, si le viene uno que le haga sombra mediática, y que no tenga la servidumbre de que jugadores como Benzema o Bale han hecho, le repatea.
 
 
#134 Eddie79 09-07-2018 13:51
.

Luis Enrique, nuevo seleccionador..... :sigh:
 
 
#135 Ostane 09-07-2018 14:45
Cito a Eddie79:
.

Luis Enrique, nuevo seleccionador..... :sigh:


Nos vamos a divertir.
Y veremos la prensa cuando les inunde con su simpatía.
 
 
#136 Eddie79 09-07-2018 16:27
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk