Booking.com


Booking.com

SENTIDO COMÚN: ES SIMPLE

Bookmark and Share

 

La madrugada del día 1 de Agosto, el Real Madrid disputó (y perdió por 2-1), el primer partido de la pretemporada, contra un equipo, el Manchester United, de José Mourinho, que había jugado 4 partidos más. Sacar cualquier tipo de conclusión, o hacer un análisis sobre lo ocurrido sin tener en cuenta el contexto, así hubieran jugado todos los titulares de Kiev, como se está pudiendo leer en Redes Sociales, se revela como un auténtico despropósito. El Madridismo histérico aprovecha cada ocasión, para sacar la patita. Ni 4 Champions League en 5 años, aportan un mínimo de paciencia a ese tipo de aficionado.

 

Dejando de lado a esos madridistas (igual de madridistas que nosostros) que distorsionan el concepto de exigencia, a veces, deliberadamente, con el objetivo de parecer más "entendidos", tipo tendido 7 de Las Ventas, o con el objetivo de ganar unos cuantos clicks, retuits o seguidores, quisiera deternerme en la persona que más sentido común ha destilado en las últimas 48 horas con respecto a lo que ha venido sucediendo en el Real Madrid durante el último mes, es decir, la salida de Cristiano Ronaldo del Club, y la cacicada de Luis Rubiales con Lopetegui a dos días de empezar el Mundial. Esa persona, no es madridista, es, nuevamente, José Mourinho, ese entrenador que iba a rajar todo lo rajable tras abandonar la entidad blanca.

 

Pues bien, el técnico de los Diablos Rojos, a preguntas de la prensa española, sobre el caso de CR7, respondió: "Es obvio que el Real Madrid va a echar de menos a Cristiano, pero el Real Madrid es más grande que cualquier jugador". Parafraseando a Bernd Schuster, no hase falta desir nada más. Y sobre el tema de Lopetegui: "Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional”. Nuevamente, no hase falta desir nada más. Aunque parezca oportunista, que puede serlo, me apetece dedicarle esta entrada al entrenador que hizo posible todo este ciclo triunfal de mi equipo. Porque ya se lleva muchos palos, incluídos los de los madridistas. Porque tiene más razón que un santo. Y sentido común. Sentido común que, en estos tiempos, escasea en demasiados ámbitos de la vida en general. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 02-08-2018 10:48
De acuerdo...
 
 
#2 Eddie79 02-08-2018 10:52
Cito a Ostane:
De acuerdo...


Me congratuta... ;-)
 
 
#3 FRAN 02-08-2018 11:12
Buenos días.
Muy bien lo del sentido común.
Si hubiera sentido común, ......... no hubiera roto su contrato, Lopetegui hubiera esperado a acabar el Mundial para anunciar su fichaje, Rubiales con hechos consumados no le hubiera cesado, Villar nunca hubiera tenido que ser presidente de la Federación, Mou no se tendría que haber ido del Madrid,Zidane tendría que seguir siendo nuestro entrenador,y Florentino tendría que ser alabado por todo el mundo por su gestion económica y deportiva.
El sentido común nos llevaría a que los gobernantes buscasen nuestro bien común, la gente no tirase papeles al suelo,no condujera borracha o hablando con el móvil, y el pago del recibo de La Luz no fuese un artículo de lujo, y nuestros hijos tendrían que tener sueldos dignos y alquileres accesibles.
En fin,el sentido común..... ese gran desconocido.
 
 
#4 Eddie79 02-08-2018 11:16
Cito a FRAN:
el sentido común..... ese gran desconocido.


No está muy de moda, precisamente, no.
 
 
#5 FRAN 02-08-2018 11:16
Buenísimo el títular que hay en As,nuestros amigos,hoy, la foto de la cara de Modric con lo que lo han ilustrado lo explica todo.
 
 
#6 Keyser_Soze 02-08-2018 11:34
Me sumo al aplauso a don José Mourinho. Perfecto en sus declaraciones.
 
 
#7 Rojo4 02-08-2018 11:42
Es que es de no creer. Se ganan cuatro de cinco y nada, todo son agonías. Llevamos cinco años ganando cuatro Champions con mucha gente dando por el culo con que a Ronaldo hay que venderlo porque es un lastre, ahora es que no tenemos plantilla ni para Europa League porque nos falta Ronaldo. ¿No era un lastre que sin él se jugaba mejor?
A veces ponen difícil no volver al antimadridismo. Espero que no se fiche a Neymar, entonces sí vuelvo a ser antimadridista.
 
 
#8 Eddie79 02-08-2018 11:44
Cito a Rojo4:
Espero que no se fiche a Neymar, entonces sí vuelvo a ser antimadridista.


Eso está totalmente descartado, afortunadamente.
 
 
#9 Rojo4 02-08-2018 11:52
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
Espero que no se fiche a Neymar, entonces sí vuelvo a ser antimadridista.


Eso está totalmente descartado, afortunadamente.


Gracias a Dios sí que parece no haber peligro, pero buff. Creo que Neymar me cae peor que Xavi Hernández.

A ver si me trago el partido del Real Madrid en diferido.

EDITO: Espera, espera. Que en la primera parte salen con jugadores suplentes o del Castilla, sólo Bale como jugador titular y creo que reconozco a Llorente, Casilla del banquillo habitual y Vallejo creo que no estuvo en el banquloo con mucha frecuencia. El resto me suenan a ascendidos del Castilla más el nuevo Vinicius... ¿y por encajar dos goles con ese once en nuestro primer partido contr aun Man Utd que llevaba cuatro partidos y parece tener su once titular arman jaleo?

Ah, veo que también están Theo y Benzema. Dos titulares y uno más de suplentes del primer equipo. No me cambia nada.
 
 
#10 Eddie79 02-08-2018 12:33
Cito a Rojo4:
No me cambia nada.


Efectivamente. El histerismo sin límites.
 
 
#11 legismar 02-08-2018 13:26
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
No me cambia nada.


Efectivamente. El histerismo sin límites.

Estoy muy de acuerdo con el artículo.

Es que se mire como se mire, con Ronaldo en la plantilla seguiríamos siendo el rival y máximo favorito a ganar y no sería imposible conseguir la cuarta seguida. Y sin él, el Madrid es una incógnita y en ningún caso favorito (salvo por el nombre).
 
 
#12 FRAN 02-08-2018 13:46
Cito a legismar:
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
No me cambia nada.


Efectivamente. El histerismo sin límites.

Estoy muy de acuerdo con el artículo.

Es que se mire como se mire, con Ronaldo en la plantilla seguiríamos siendo el rival y máximo favorito a ganar y no sería imposible conseguir la cuarta seguida. Y sin él, el Madrid es una incógnita y en ningún caso favorito (salvo por el nombre).


legismar,monta un club de fans de ......,y le hacéis una estatua.
O sea,el Madrid sólo el nombre.
Solo tiene 2 nominados para el mejor del mundo este año.
Y el año pasado todo el centro del campo estaba en el equipo mejor de Europa.
En fin,ahora los Varane,Modric,Kroos,Cas emiro,Benzema,Bale,Marc elo,Isco, Asensio, son una pandilla sin ........
No será al revés.
En fin,lo que hay que leer.
 
 
#13 FRAN 02-08-2018 14:09
Estoy hasta el gorro de ....
legismar,en la última final no apareció y en la anterior los 2 goles que metió fueron de pases atrás de Carvajal y Modric,no lo hizo el sólo.
A lo mejor pensáis algunos que el Madrid va a jugar con 10 en memoria de .....
El favorito,para ti,quien es ahora,supongo que la Juve.
Por cierto,a ver si hacemos las valoraciones cuando pasen 4 años.porque vuelvo a repetir,es casi imposible matemática y estadísticamente otra Champions, pero bueno,hay que seguir con la cantinela.
 
 
#14 angell 02-08-2018 14:52
.
Pues para estar hasta el gorro de ………

no dejas de hablar de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.


Cito a legismar:
Es que se mire como se mire, con Ronaldo en la plantilla seguiríamos siendo el rival y máximo favorito a ganar y no sería imposible conseguir la cuarta seguida. Y sin él, el Madrid es una incógnita y en ningún caso favorito (salvo por el nombre).

Completamente de acuerdo.
 
 
#15 Eddie79 02-08-2018 15:05
Cito a FRAN:
Modric


La prensa especula con que la mujer de Modric ha ofrecido al jugador al Inter........... yo hasta que no lo vea, no lo creeré, pero en tal caso, ten por seguro que me mostraré eternamente agradecido al croata.... ;-)
 
 
#16 legismar 02-08-2018 15:51
Cito a angell:
.
Pues para estar hasta el gorro de ………

no dejas de hablar de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.


Cito a legismar:
Es que se mire como se mire, con Ronaldo en la plantilla seguiríamos siendo el rival y máximo favorito a ganar y no sería imposible conseguir la cuarta seguida. Y sin él, el Madrid es una incógnita y en ningún caso favorito (salvo por el nombre).

Completamente de acuerdo.


Gracias angell, yo creo que era un comentario para que todos estuviéramos de acuerdo, pero está claro que FRAN, quiere que nos olvidemos de él.

No se me ocurre montar un club de fans, ni cuando ha sido nuestro jugador franquicia, ni mucho menos después de salir del Madrid.

Me gustaría que esa parte del madridismo, no tuviera esa animadversión hacia Cristiano, porque eso perjudica al propio Madrid, pero es que han sido nueve años dentro "del club de los que han defendido a Cristiano" y lo seguiré haciendo.

Luka Modric, tiene contrato en vigor, pero no gana para pagar la asistenta y la comida de los perros.

Si alguien pagara 60 millones por el próximo candidato al balón de oro, yo le pondría el lacito, le daría las gracias por sus servicios. Ceballos sin ir más lejos es mejor para cubrir la baja de Modric 33 años, que cualquiera de los que el Madrid pueda fichar para cubrir la baja de Cristiano.
 
 
#17 Keyser_Soze 02-08-2018 16:12
Vender a Cristiano y reforzar la delantera sólo con Raúl de Tomás debilita muchísimo el equipo, se mire como se mire. Hemos perdido a nuestra referencia en ataque y desde luego gol en cantidades industriales. Estoy con Legismar con respecto a Cristiano, si no viene un 9 contrastado, me parece muy complicado ya no ganar la Champions, incluso que volvamos a estar en semifinales.

Con respecto a Modric no. 60 millones por Modric es un error, como lo es 100 por Cristiano, por muchos 33 años que tengan. En este momento del mercado que Dembelé vale 160... Espero que no haya más bajas y sí alguna alta.
 
 
#18 legismar 02-08-2018 16:18
Cito a Keyser_Soze:
Vender a Cristiano y reforzar la delantera sólo con Raúl de Tomás debilita muchísimo el equipo, se mire como se mire. Hemos perdido a nuestra referencia en ataque y desde luego gol en cantidades industriales. Estoy con Legismar con respecto a Cristiano, si no viene un 9 contrastado, me parece muy complicado ya no ganar la Champions, incluso que volvamos a estar en semifinales.

Con respecto a Modric no. 60 millones por Modric es un error, como lo es 100 por Cristiano, por muchos 33 años que tengan. En este momento del mercado que Dembelé vale 160... Espero que no haya más bajas y sí alguna alta.


No te preocupes, ya ha dicho FP que Modric vale 750 millones. Sólo falta que ni se moleste en recibir a Modric y que lo remita al contrato.
 
 
#19 FRAN 02-08-2018 16:56
Como os tragáis las mentiras de la prensa y como defendéis lo indefendible,cueste lo que cueste,hay que mantener la postura que se ha elegido.
Primero,por ser lo último,FP no ha dicho nada de la cláusula de rescisión, una mentira más de la prensa.
Segundo,Modric ni ha dicho que estaba triste,ni que hubiera sido bonito, ni ha escrito una carta de despedida.
Tercero, angell sigo hasta el gorro,pero claro,si alguien dice que el Madrid no es nada sin ..........,pues tendrá que haber alguien en este blog que no esté de acuerdo.
En fin,creía yo que el Madrid estaba por encima de sus jugadores,pero ya veo,que por encima de ......no.
Otra cosa más Eddie,si Modric decide largarse,después de haberse ido ........ y Zizou,pues será un mamon desagradecido,un indeseable más.
Y me río yo de poder sustituir tan fácil a Modric, y tan difícil a ......
A ver si,aparte de todos los goles que ha metido, alguien me explica su influencia en el juego, porque en los últimos años ha sido bastante pobre, y en las 4 finales de Champions,ninguna.
Pues sí, angell,hasta los huevos del balón de moro,que le vamos a hacer.
 
 
#20 bowler02 02-08-2018 16:56
El partido al que importa llegar bien es contra el Atleti, y como todos coincidimos en un 9 de garantías.
 
 
#21 Eddie79 02-08-2018 17:04
Cito a FRAN:
Otra cosa más Eddie,si Modric decide largarse,después de haberse ido ........ y Zizou,pues será un mamon desagradecido,un indeseable más.


En los años 60 hubieras puesto verde, además de a Di Stéfano, a Kopa o Pancho Puskas... te vas superando.... ;-)
 
 
#22 Eddie79 02-08-2018 17:05
.

Y el que suena para el Barça es... Arturo Vidal. Gran sustituto para Masmarrano.... entre ese y Suárez, vaya dupla de cerdos. Inigualable. El VAR va a echar humo.
 
 
#23 FRAN 02-08-2018 17:14
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Otra cosa más Eddie,si Modric decide largarse,después de haberse ido ........ y Zizou,pues será un mamon desagradecido,un indeseable más.


En los años 60 hubieras puesto verde, además de a Di Stéfano, a Kopa o Pancho Puskas... te vas superando.... ;-)


No estamos en los años sesenta, y el tiempo que he sido socio, y luego seguidor, solo he aplaudido en el campo, y animado.
Doy mi opinión sobre unos hechos.
Efectivamente ,parece que critico más que halago.
Quieres que hable bien de gente.
Te cuento,Keylor un chaval maravilloso,que ha aguantado la presión de la portería, y eso que no es mi portero favorito.
Carvajal,madridista de corazón,nunca se ha quejado, ni cuando lo cedieron.
Varane, ofertas siempre ha tenido y ha aguantado en el Madrid, y no ha estado pidiendo aumento de salarios continuamente,un encanto como jugador, limpio.
Casemiro,trabajador infatigable,ha aguantado de reserva, y lo ha dado todo cusando ha salido.
Kroos,suoerclaee, que eligió el Marrid para seguir triunfando.
Lucas,un ejemplo, Benzema, lo que ha aguantado el pobre, en fin, hay más,pero esto sólo es una muestra de lo agradecido que estoy a todos estos jugadores, el otro, yo no lo quiero ni lo respeto,por lo mismo que el no quiere el Madrid ni lo ha respetado,con perdón, es mi opinión.
 
 
#24 FRAN 02-08-2018 17:16
Cito a Eddie79:
.

Y el que suena para el Barça es... Arturo Vidal. Gran sustituto para Masmarrano.... entre ese y Suárez, vaya dupla de cerdos. Inigualable. El VAR va a echar humo.


Esos sí que son coherentes y tienen dirección deportiva, un día quieren a Wilian o a Rabiot, y luego fichan a Vidal, el mismo tipo de jugador.
 
 
#25 bowler02 02-08-2018 17:20
En el partido contra el Man U, tuvo un buen desempeño un joven lateral izquierdo.
 
 
#26 aleatorradas 02-08-2018 17:25
Cito a bowler02:
En el partido contra el Man U, tuvo un buen desempeño un joven lateral izquierdo.


Sergio Reguilón
 
 
#27 FRAN 02-08-2018 17:29
Por cierto, lo que necesitamos no es un 9, es un 9 reserva,porque tenemos un 9 que es mejor que todos los. 9 que han estado en el Mundial,puesto que Mbappe no jugó de 9.
Una vez que se ha ido......., en la alineación va a entrar Isco como mediapunta, y arriba jugarán /Benzema y Bale.
Los análisis tienen que ser un poquito más coherentes, el equipo sin ........ y con Isco de mediapunta va a ser igual de competitivo, y os tecuerdo que quedarían de suplentes Asensio,Ceballos,Kovaci c,Lucas y Vinicius.
O sea,que esto del. 9 es simplemente para desatascar partidos, y para tener sustituto en liga, pero vamos, el que viniese no es titular,ni por asomo, se llamara Lewandowski o Icardi, el único que le podría disputar el puesto serían Mbappe, pero hay muchas facetas del juego donde Benzema es mejor.
Por cierto,ya ha metido un gol donde antes estaba .........
Si señores,igual o mejor equipo titular que sin........
Si, ya se,el año pasado,cuando falto ....... se fue la liga y tal.
Pues .......... ha estado otros 5 años más de titular y perdimos todas esas ligas, y si cuando no estaba era por eso,cuando ha estado debía ser por eso también, aquí cada uno el discurso que le interese, en este blog, está claro.
A mí me da igual por lo que fuera,espero ganar esta liga, y ya con todos estos debates me he vuelto hasta Lopeteguista :lol:
 
 
#28 bowler02 02-08-2018 17:29
Cito a aleatorradas:
Sergio Reguilón


Promete el chaval.
 
 
#29 Eddie79 02-08-2018 17:29
Cito a FRAN:
Quieres que hable bien de gente.


Esa no es la cuestion. Te lo he dicho numerosas veces, a mi me cae mal Ramos (la persona), y podemos hablar largo y tendido sobre los chantajes que ha protagonizado junto con su hermano René pero, al fin y al cabo, Lisboa, etc, también se valoran, y se le agradecerán siempre, por mi parte.

Lo mismo para con todos los protagonistas de esta etapa gloriosa, los que me caen bien, tú señalas a muchos, y los que me caen mal que, haberlos, haylos.
 
 
#30 Eddie79 02-08-2018 17:30
Cito a FRAN:
Por cierto, lo que necesitamos no es un 9, es un 9 reserva


Aquí ya sabes que estamos de acuerdo.
 
 
#31 aleatorradas 02-08-2018 17:30
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Otra cosa más Eddie,si Modric decide largarse,después de haberse ido ........ y Zizou,pues será un mamon desagradecido,un indeseable más.


En los años 60 hubieras puesto verde, además de a Di Stéfano, a Kopa o Pancho Puskas... te vas superando.... ;-)


No estamos en los años sesenta, y el tiempo que he sido socio, y luego seguidor, solo he aplaudido en el campo, y animado.
Doy mi opinión sobre unos hechos.
Efectivamente ,parece que critico más que halago.
Quieres que hable bien de gente.
Te cuento,Keylor un chaval maravilloso,que ha aguantado la presión de la portería, y eso que no es mi portero favorito.
Carvajal,madridista de corazón,nunca se ha quejado, ni cuando lo cedieron.
Varane, ofertas siempre ha tenido y ha aguantado en el Madrid, y no ha estado pidiendo aumento de salarios continuamente,un encanto como jugador, limpio.
Casemiro,trabajador infatigable,ha aguantado de reserva, y lo ha dado todo cusando ha salido.
Kroos,suoerclaee, que eligió el Marrid para seguir triunfando.
Lucas,un ejemplo, Benzema, lo que ha aguantado el pobre, en fin, hay más,pero esto sólo es una muestra de lo agradecido que estoy a todos estos jugadores, el otro, yo no lo quiero ni lo respeto,por lo mismo que el no quiere el Madrid ni lo ha respetado,con perdón, es mi opinión.


Este comentario lo suscribo de "pé a pá".

He leído por ahí arriba. y juntándolo en una misma frase, el nombre de Modric y "con un lacito". Sinceramente, me parece una broma de mal gusto,
 
 
#32 FRAN 02-08-2018 17:35
Gracias,aleatorradas, me sentía sólo.
Lo de Modric y un lacito no puedo ni comentarlo.
 
 
#33 FRAN 02-08-2018 18:04
Anda que si yo pongo aquí
........,33 años,100 millones y un lacito,la que se lía.
 
 
#34 Alekhine 02-08-2018 18:28
Cito a FRAN:
Estoy hasta el gorro de ....
legismar,en la última final no apareció y en la anterior los 2 goles que metió fueron de pases atrás de Carvajal y Modric,no lo hizo el sólo...

Claro, Fran, en esas dos jugadas, Cristiano Ronaldo estaba ahí, por casualidad, cuando llegó el balón, no se desmarcó y se adelantó a toda la defensa para rematar a gol.
Pides que alguien te explique su influencia en los partidos. Pedir algo así de un jugador que tiene más goles que partidos ya tiene delito pero, te explico: cuando Cristiano Ronaldo está en el campo, tiene, siempre, siempre, siempre, tres jugadores adversarios pendiente de él. ¿Influye eso algo en el partido o es una chorrada más de los entrenadores contrarios? El ocupar a tres adversarios, ¿no libera a otros jugadores del propio equipo para que haya más oportunidades?
Además de ser el máximo goleador, con diferencia, del equipo y, sin contar la extraordinaria cantidad de penalties que le han hecho (a él, ¿eh? A Cristiano Ronaldo) que no han sido sancionados, ha sido el segundo o tercer máximo asistente del equipo. ¿Tampoco eso constituye una influencia en los encuentros?
Es que leerte esas ......... que escribes sobre Cristiano Ronaldo, me sobrepasa, amigo. Nada de lo que hemos conseguido en estos últimos nueve años lo habríamos conseguido sin él. Sin Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. El mejor jugador de fútbol que ha pasado por el Real Madrid desde Alfredo Di Stéfano, al que ha superado en algunas cosas, incluso.
 
 
#35 FRAN 02-08-2018 18:34
El Bayern se la va a clavar bien clavada a la esquinita.
Este tío,que es sólo físico, lo quieren largar por algo, y a ver quien tiene h..... a ponerlo de reserva.
Asin que Valverde tendrá que ponerlo, y como ya no llega,tendrá que meter a Busquets, y claro,tiene que jugar Coutinho, y si juega Rakitic, va a tener 200 millones de extremo/s sin jugar casi minutos, con un par.
Que buena dirección deportiva,y mientras sin laterales fiables,los titulares,y sin alternativas.
Y d eque lanceros centros,mucho peor que nosotros.
Ese equipo,legislmar,tambié n es más favorito que nosotros?
 
 
#36 Alekhine 02-08-2018 18:38
Y, sobre la Liga, te digo que, cuando se lleven disputados seis o siete partidos de la próxima, ya te podré decir si podremos disputarla o nos la volverán a robar como todas las otras. (Estuviera o no estuviera Cristiano).
Ahí, estoy en total y absoluto desacuerdo contigo. Si hubiéramos tenido, además de Cristiano, a Lewandowski, a Neymar, a Mbappé, a... el que quieras, también nos las habrían robado, porque no ha sido una cosa de jugar mejor o peor, ha sido una estrategia diseñada estrictamente para quitarnos puntos jornada tras jornada y regalárselos a la farça. Revísatelo.
 
 
#37 FRAN 02-08-2018 18:42
Amigo Alekhine,intento equilibrar la balanza,simplemente,y por supuesto,soy totalmente injusto,como lo sois todos vosotros los que tantos elogios le dedicáis a ........ menospreciando,si,menos preciando a sus compañeros.
La última,de legismar,que sin ....... no somos NADA.
Y claro yo no voy a rebajar mis críticas porque vosotros no rebajáis los elogios menospreciando a nuestro equipo, el Real Madrid, que ha sido un equipo el que ha ganado los trofeos, no solo ......2 de ellos elegidos este año entre los 10 mejores del mundo.
Tú no te mueves de ahí,de tu sitio,y yo no me muevo del mío, sólo que donde yo estoy están todos los que han ganado los trofeos menos ....
Y ahora de fútbol,en el primero se retrasa y en el segundo se adelanta.
Nada que no pueda hacer cualquier delantero de medio pelo,lo difícil,lo que hizo Modric, si y lo que hizo Carajal,como tú le llamas ,que levanto la cabeza y se la dio atrás, y Modric que robó, regateo y centro.
Y este año estará otro ahí para meter esos goles, no me cabe duda,veremos si en la Juve hay quien se las ponga así.
 
 
#38 FRAN 02-08-2018 18:47
Lo que le cubren 3, es una apreciación tuya,no comprobable,porque en la banda los últimos años se cubre sólo,con esas seudo bicicletas que no conducen a nada.
 
 
#39 Keyser_Soze 02-08-2018 19:27
Lo siento Fran, pero no creo que Legismar haya dicho que "sin Cristiano no somos nada". La situación es que con la marcha de James, Mariano, Morata, y ahora Cristiano, se pierde mucha, muchísima pólvora. Cualquier delantero no va a meter los goles de Cristiano. Esa afirmación me parece tan obvia que no entiendo que eso signifique un menosprecio al resto de compañeros. Se pierde el jugador clave en liga y Champions el año pasado, sin discusión, analizar fríamente el tramo final. Marcó en cada uno de los partidos decisivos. Cierto es que este año no ha marcado en semifinales ni en la final, pero hasta ese momento clave en todas las eliminatorias, que no fueron fáciles. Cristiano ha sido fundamental en todos los títulos del Madrid de esta época. No creo minusvalorar a nadie. Un crack así aparece cada 100 años, y hemos tenido la suerte de disfrutarlo en su mejor época.

No es el futuro de Cristiano en la Juve lo que me preocupa. Es que no veo movimientos para suplir la falta de gol. No veo a Benzemá como un 9. ¿Raúl de Tomás va a ser suficiente? No lo creo, ojalá...
En absoluto pongo a Cristiano por encima del Madrid, ni creo que nadie lo esté haciendo. Pero no me voy a cortar de discutir estas decisiones en la planificación deportiva de la próxima temporada.
 
 
#40 Eddie79 02-08-2018 19:57
.Cito a Keyser_Soze:
Pero no me voy a cortar de discutir estas decisiones en la planificación deportiva de la próxima temporada.


Vamos a ver, eso debe ser así, pero sin caer en el histerismo, venimos de 3 champions consecutivas, si se compite bien y, hasta el final en Liga, o hasta el último minuto de las eliminatorias, es decir, se cae por detalles, pero se ve un plan y una progresión, yo me daré por satisfecho.

Creo que Lopetegui quiere armar un EQUIPO.

(Al que le falta un 9 suplente de garantías, que amenace la titularidad... ;-) )

Habrá que ser pacientes.
 
 
#41 bowler02 02-08-2018 20:39
Hay que darle tiempo al equipo con Benítez la cosa empezó mal y acabó bien a fin de año.
 
 
#42 Ostane 02-08-2018 21:57
Este calor...
 
 
#43 legismar 02-08-2018 22:20
Aleotorradas.
Obviamente lo del “lacito para Modric” es poco respetuoso con la trayectoria y desempeño de un jugador ejemplar que concita la admiración de todo el madridismo.

Sorry se me ha ido la mano con la ironía.
Sin faltar a nadie, si se trata de reconstruir y armar un equipo de futuro, opino que no hay motivo para renovar al alza a un jugador de su edad y si de verdad le ofrecen un gran contrato fuera del Madrid y él quiere salir, pues nos resignaremos.

Por otra parte, el club (merecidamente) en lugar de tasarlo por 60 insignificantes millones le demuestra su valía declarándolo intransferible.
 
 
#44 FRAN 02-08-2018 22:27
. Y sin él, el Madrid es una incógnita y en ningún caso favorito (salvo por el nombre).

Keyser,eso ha dicho legismar exactamente, sólo somos nombre sin ......
 
 
#45 Keyser_Soze 02-08-2018 23:48
Cito a FRAN:
. Y sin él, el Madrid es una incógnita y en ningún caso favorito (salvo por el nombre).

Keyser,eso ha dicho legismar exactamente, sólo somos nombre sin ......


Yo interpreto lo que dice por la falta de gol que muchos nos tememos y el exceso de centrocampistas de toque. A ver, si de verdad Bale deja de lesionarse y se convierte en referencia estable y Benzema se destapa como goleador, no dudes que voy a dar palmas con las orejas, y Legismar también :lol:

Ahora, me temo falta de gol y me parece que ya el año pasado con Cristiano out al principio por abuso arbitral y luego renqueante hasta principios de año, sufrimos ya falta de gol. Fran, ¡¡¡si tú querías un 9 ya hace unos años!!! Ahora que debilitamos el ataque, me parece una petición muy natural.

Nada de histeria Eddie, ¡¡¡¡sólo pido un goleador!!!! A muerte con el equipo, desde el día 15 que es el primer partido oficial, apoyo incondicional, no lo dudes. Pero temo la falta de gol y me parece un debate necesario. Aparte de arbitrajes, no contar con Bale por lesión es algo por desgracia no descartable, y ya vimos el año pasado la respuesta en goles sin Cristiano ni Bale...
 
 
#46 FRAN 03-08-2018 07:21
Buenos días a todos.
Efectivamente,Keyser, yo quiero un 9 suplente,un 3 y a Courtois.
 
 
#47 Keyser_Soze 03-08-2018 09:49
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Efectivamente,Keyser, yo quiero un 9 suplente,un 3 y a Courtois.

Con eso, sinceramente, veo muy muy complicada esta temporada. Y no creo que eso sea minusvalorar ni a Modric ni a Bale ni a ninguno de los que quedan. El año pasado ya nos la pegamos en liga, por arbitrajes, y por falta de gol. Quiero un 9 titular. Y más que el portero, un 5 que de relevos a Casemiro ya que Llorente no nos salió bien. La fórmula de 2017 con dos muy buenos equipos, los llamados por la prensa el A y el B, era buenísima. ¿Vamos a renunciar a ella definitivamente y a tener titularísimos y suplentísimos?
 
 
#48 Ostane 03-08-2018 09:56
Eddie,
a ver si puedes sacarme de una duda.
Twitter arde porque parece ser que RMTV está pidiendo que se quiten de YouTube los vídeos que hay "sacados" del canal oficial.
Los que están a favor de estos canales, aducen que lo hacen desinteresadamente.

Aquí viene mk duda... tengo algún amigo con canal en YouTube y obtiene ingresos a partir de la gente que lo vea.

¿Es así?
 
 
#49 Eddie79 03-08-2018 09:58
Cito a Keyser_Soze:
[quote name="FRAN"]A ver, si de verdad Bale deja de lesionarse y se convierte en referencia estable


Si lo que pretende Lopetegui, es convertir al Madrid en "la Selección de Isco", me temo que Bale no va a poder lucir como debería.

Ojalá me equivoque, porque me aburre ese estilo de juego enormemente (sin que ello signifique no admitir que Isco es un gran jugador, bla, bla, bla... ;-) )
 
 
#50 Eddie79 03-08-2018 09:59
Cito a Ostane:
¿Es así?


Si entras en los vídeos y tienen publicidad, están intentando ganar pasta, si no, lo hacen "desinteresadamente", es decir, al final eso redunda en cantidad de seguidores, etc... nada es "desinteresadamente"... Bueno, sí, este Blog es lo más parecido a "desinteresadamente".... ;-)

Obtener ingresos de Youtube es una tarea titánica, tienes que conseguir cientos de miles de visitas por vídeo, por eso, el objetivo, es ganar suscriptores y followers, que aporten valor tanto al canal como a la cuenta de Twitter.
 
 
#51 FRAN 03-08-2018 10:27
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Efectivamente,Keyser, yo quiero un 9 suplente,un 3 y a Courtois.

Con eso, sinceramente, veo muy muy complicada esta temporada. Y no creo que eso sea minusvalorar ni a Modric ni a Bale ni a ninguno de los que quedan. El año pasado ya nos la pegamos en liga, por arbitrajes, y por falta de gol. Quiero un 9 titular. Y más que el portero, un 5 que de relevos a Casemiro ya que Llorente no nos salió bien. La fórmula de 2017 con dos muy buenos equipos, los llamados por la prensa el A y el B, era buenísima. ¿Vamos a renunciar a ella definitivamente y a tener titularísimos y suplentísimos?


Yo no quiero un 9 titular, ya lo tengo y es mejor que los que hay en el mercado,excluido Mbappe, y tampoco quiero un 5 reserva porque lo tengo, y no es Llorente, es Kovacic que cuando jugó allí lo hizo estupendamente, sólo cometió un fallo y no sé si fue culpa de él o de Zizou.LLorente no va a jugar nada porque antes que él tiene a Kovacic, a Ceballos, a Asensio y hasta el mísmismo Lucas como cuarto centrocampista.
Lo que sí necesitamos es un 3 que le meta caña a Marcelo como Odriozola lo va a hacer con Carvajal.
Por supuesto Courtois, y el 9 Dzeko o incluso el mismo Morata.
 
 
#52 Ostane 03-08-2018 10:32
Cito a FRAN:
...el mismo Morata.


:o
 
 
#53 Keyser_Soze 03-08-2018 10:47
Fran, no creo que Benzemá sea un 9. Creo que la mejor versión de Karim necesita un jugador referencia en ataque.

Eddie, tampoco creo que la selección de Lopetegui sea el bodrio que vimos en el mundial, la selección de Hierro-Rubiales. Igual que con Karim, para que Isco luzca necesita jugadores más rápidos delante, como Asensio y Lucas, con los que se ha visto una selección muy dinámica, y por supuesto Bale. Fíjate que los fichajes de jóvenes, Vinicius, Rodrygo, apuntan a un fútbol muy alejado del gili taka.
 
 
#54 Lunalia 03-08-2018 10:56
Ahora mismo este es un blog de deseos y de ilusiones. De cábalas y apuestas. De pronósticos y premoniciones.

Todo volátil. Todo incierto, porque no tenemos ni idea de lo que va a pasar.

No sabemos los planes de Florentino, en cuanto a fichajes.

Los planes de Lopetegui, en cuanto a alineaciones y juego.

Todo es imaginar.

Pero es muy entretenido.
 
 
#55 Eddie79 03-08-2018 11:18
Cito a Keyser_Soze:
Fíjate que los fichajes de jóvenes, Vinicius, Rodrygo, apuntan a un fútbol muy alejado del gili taka.


Si, a eso me agarro, y a Bale, también.

Pero discrepo en lo que comentas de que Isco necesita jugadores rápidos delante... es el propio Isco el que debe estar delante.

Cuanto más atrás esté el malagueño, peor para el estilo del juego del equipo, siempre en mi opinión, basada en mis gustos, que luego, ya se sabe, puede funcionar bien, no digo que no.
 
 
#56 Lunalia 03-08-2018 11:25
Y yo sí creo que nos hace falta un 9.

Un 9 con gol. Un delantero centro puro, al que no le importe no ser titular en todos los partidos, dependiendo de los planteamientos.

Lewandosky.

Treinta años.Curtido. Experto. Polaco.Alto. Fuerte. Serio. Trabajador.

Distinto a Neymares y Embapeses.
 
 
#57 Lunalia 03-08-2018 11:27
Por muchos jugadores rápidos que tenga Isco delante, su efecto ralentizador acaba con cualquier contragolpe rápido.

Isco, para ser lo que puede ser, necesita jugar mucho más adelantado.
 
 
#58 Eddie79 03-08-2018 11:49
Cito a Lunalia:
Isco, para ser lo que puede ser, necesita jugar mucho más adelantado.


Me congratula coincidir en el análisis....

Aunque en lo de Lewandowsky ya, menos. Gustándome mucho el jugador polaco, creo que necesitamos otro perfil, menos TOP. Robert vendría a ser titular.
 
 
#59 legismar 03-08-2018 11:53
Comparación Isco / Iniesta.

Isco tiene más gol y más desborde que Iniesta.
Son similares en cuanto a la capacidad para filtrar pases y en la conducción.
Iniesta es muy superior en inteligencia, en la selección del pase, no perder balones y en dar velocidad al juego.

Por supuesto, las virtudes de Iniesta, inclinan la balanza a su favor, pero creo que Isco tiene margen de mejora en esos aspectos.
 
 
#60 legismar 03-08-2018 11:55
Cito a Lunalia:
Ahora mismo este es un blog de deseos y de ilusiones. De cábalas y apuestas. De pronósticos y premoniciones.

Todo volátil. Todo incierto, porque no tenemos ni idea de lo que va a pasar.

No sabemos los planes de Florentino, en cuanto a fichajes.

Los planes de Lopetegui, en cuanto a alineaciones y juego.

Todo es imaginar.

Pero es muy entretenido.


¿Crees que de haber continuado un veterano próximo a cumplir los 34, el equipo sería más ilusionante o menos incierto?
 
 
#61 Lunalia 03-08-2018 11:58
Quería decir, más bien, Eddie, un perfil tipo Lewandovsky.

Un tio veterano, con experiencia en alguna liga fuerte de Europa, alto y potente, que vaya bien por alto para rematar todo lo que le llegue, con mucho gol, y que no sea brasileño ni argentino.

No hace falta que esté en el Top Ten.

A veces se encuentran maravillas en el Top Veinte.
 
 
#62 Lunalia 03-08-2018 12:06
Legismar:

De haber continuado el veterano de 34 años, sería todo más previsible.

Y yo personalmente creo, que el veterano se ha ido en la cima.

Y después de la cima, todo es cuesta abajo, vayas por donde vayas.

A CR7 todo mi respeto, mi agradecimiento, mi admiración , mi reconocimiento.

La única razón verdadera por la que lamento su marcha, es porque mi nieta Sara de nueve años, me dijo esta primavera que la gran ilusión de su vida era ver, conmigo, a Cristiano en el Bernabéu.

Y el día que se confirmó su marcha a la Juve, me llamó, tristísima, para decirme que eso ya no podría ser nunca.

Claro que, uno de sus primos, muy espabilao, le dijo: "Pues dile a la abuela que te lleve a Turín".
 
 
#63 Eddie79 03-08-2018 12:12
Cito a Lunalia:
No hace falta que esté en el Top Ten.

A veces se encuentran maravillas en el Top Veinte.


Concuerdo.
 
 
#64 Alekhine 03-08-2018 12:27
Mi muy queridísima Lunalia, te iba a contestar mi discrepancia sobre el delantero polaco, cuando tú misma has puesto que te referías a un perfil similar. Estoy totalmente de acuerdo en eso y, por lo mismo, he abogado siempre por Edin Dzeko: gran delantero centro goleador, hábil, a pesar de su altura, que es capaz de jugar, perfectamente, de espaldas a portería, que retiene el balón con gran eficacia, hasta la llegada de la segunda línea de ataque, que utiliza ambas piernas con similar eficacia y gran rematador de cabeza. En principio, bastante más barato que las otras opciones que se barajan y que vendría encantado, a por los títulos que no tiene, sin exigencias de titularidad. Evidentemente, una solución para esta etapa de transición que debemos atravesar.
Concuerdo en que la posición de Isco debe ser mucho más adelantada que la que tuvo en la selección y en la mayoría de los partidos de la últimas temporadas. Eso sí, sin estorbarse con Karim ni con Asensio con los que es muy poco compatible.
Comparar a cualquier jugador con Iniesta es muy difícil dada la bula que ha tenido "desmayos" Iniesta en la farça. Es muy fácil jugar sabiendo que no se te puede disputar el balón, mucho menos, arrebatártelo. Y, aún así, los números del lapidita manchego distan mucho de los del propio Isco. Es obvio por qué algunos le llaman "sinnúmeros" Iniesta.
Recuerdo que teníamos, en el equipo del colegio, un compañero con un juego muy parecido. Dejó el fútbol a la cuarta o quinta vez que le levantaron por los aires de un patadón. No es cosa que se le pueda ocurrir a ningún jugador de la Liga BBVA. Saben lo que les podría pasar, todos tienen en su mente a Ujfalusi.
 
 
#65 FRAN 03-08-2018 12:59
La posición ideal de Isco,es efectivamente,muy adelantada,yo lo pondría incluso delante de Bale y Benzema y detrás de la portería.
Ese puesto si que tendría que ser de Hazard,pero la prensa españolista no admitiria tal trueque.
 
 
#66 legismar 03-08-2018 13:00
Me parto contigo Alekhine ;-) , que es para lo que debe valer este blog.

"Es muy fácil jugar sabiendo que no se te puede disputar el balón, mucho menos, arrebatártelo".

Cierto.
 
 
#67 Lunalia 03-08-2018 13:24
Mi muy queridísimo Alekhine, es un placer coincidir contigo.

Incluso sería un placer discrepar de ti.

Porque lo realmente placentero es comprobar que sigues en esta casa, escribiendo, opinando, instruyendo, deleitando, contrastando, debatiendo,aseverando, proponiendo y velando por la pureza del español.

Abrazo estival.
 
 
#68 Alekhine 03-08-2018 14:30
Lunalia, eres un verdadero encanto pero, refrénate un poco porque me has hinchado 12 metros cúbicos y has hecho engordar mi vanidad 27 kilos.
En permanente recuerdo de Elmarque, te devuelvo el brazo estival.
 
 
#69 legismar 03-08-2018 15:36
Con todo lo que está pasando este verano... que el Real Madrid pierda foco y su condición de favorito, nos favorece.

La burbuja provocada, por los del "más cantera y menos cartera" (Barcelona/Pep)... está claro que tiene los días contados y estallará.
Es posible que en un par de años se pueda comprar a precio de ganga. Vidal es un ejemplo, los intercambios de Milan y Juve... y todo lo que nos queda por ver.
 
 
#70 Eddie79 03-08-2018 16:07
Cito a legismar:
La burbuja provocada, por los del "más cantera y menos cartera" (Barcelona/Pep)... está claro que tiene los días contados y estallará.


Es vergonzoso que tanto periodista deportivo teniendo que ganarse las lentejas, no haya nadie que investigue de dónde sale la pasta para fichar y pagar las nóminas del FCB.... que, más o menos, se puede decir que viene de Qatar, o de algún país por el estilo (o de la Generalitat), pero debería haber artículos en prensa y reportajes en TV, a diario, si no hubiera en España tanto complejo con la Esquinita.
 
 
#71 bowler02 03-08-2018 18:15
Al 100% con el 70 de Eddie.
 
 
#72 Ostane 03-08-2018 22:25
Atención a Antoine...
 
 
#73 Ostane 03-08-2018 22:28
Alguno puede pensar que lo podríamos haber comprado por 100. Estaba todavía Cristiano.

100 que costaba más los 100 de la Juve por CR7=200 que cuesta ahora.
 
 
#74 Ostane 03-08-2018 22:30
Quieres a Rabiot... y te acabas trayendo a Vidal. Me lo expliquen.
 
 
#75 nansen1 04-08-2018 03:23
De todos los participantes del blog yo he sido el mas critico con Florentino Perez.

Pero en esta ocasion quiero expresarle mi agradecimiento por habernos librado de Cristiano Ronaldo

Me explico. Cuando termino la final de Kiev, el RM abandono su cuerpo mortal pasando de ser un magnifico equipo a convertirse en una leyenda. Ese momento magico lo ensucio Cristiano Ronaldo con la declaracion publica mas miserable jamas vomitada por un jugador de futbol. Esa declaracion inhabilitaba a un sujeto narcisista hasta la nausea para seguir como empleado de la leyenda del futbol
Por rastrero y malo tu, Cristiano Ronaldo, sobras en mi amado club.
Gracias otra vez, D.Florentino Perez
 
 
#76 FRAN 04-08-2018 10:25
manden,estás a punto de ser atacado sin piedad por el escuadrón pro........,que no entienden que algunos nos alegremos de su marcha y pongamos en duda todo lo que nos ha dado.
 
 
#77 klosegol1974 04-08-2018 11:42
Mi granito de arena, sin quitarle merito a CR7, para mi, junto a Di stefano, leyenda del Real.
Colocando todo en una balanza, la edad, su participacion en el juego, su ego, etc..
puede que se hubiera podido quedar un año más.
Pero, al momento de hacer historia el club, darle a la canallesca en la cara, a todo el antimadridismo en general, y en su lugar, le dimos munición para atacarnos.
Mi pensamiento solo escucharlo, fue, "lo quiero fuera, si es mañana mejor que pasado mañana"
Por lo tanto, siempre lo tendre como lo que es, una leyenda. Pero era el momento de su venta.
 
 
#78 Keyser_Soze 04-08-2018 12:58
Cito a FRAN:
manden,estás a punto de ser atacado sin piedad por el escuadrón pro........,que no entienden que algunos nos alegremos de su marcha y pongamos en duda todo lo que nos ha dado.


Hombre, eso de atacar sin piedad espero que sea en plan jocoso. El mismo derecho tenemos a expresar nuestra opinión los que admiramos a DON CRISTIANO RONALDO que los que lo llamáis despectivamente .... o narciso. Lo de poner en duda lo que nos ha dado, creo que no hay duda que Cristiano ha sido fundamental en los títulos ganados en estos cinco años. Y que de haberlo soltado como pedías tú por ejemplo en 2015, las 3 Champions seguidas no hubieran caído, pues es obvio que su participación ha sido fundamental en las 3, y no digamos en la liga de 2017...

Klosegol1974, entiendo tu argumento perfectamente, por la edad de Cristiano. Pero me patina cuando veo que no hay otro refuerzo en ataque y vamos a fiarlo todo a Bale, que nunca grata ahora ha aguantado entero más de media temporada, y a Karim, que no es un 9.
 
 
#79 Keyser_Soze 04-08-2018 13:23
Y sigo con el tema. El indudable ego de Cristiano, creo que es el motivo de que haya llegado tan lejos. Esa vanidad y esa competición con Messi le han hecho trabajar como un animal, y de eso nos hemos beneficiado los madridistas.

Ahora toca reestructurar el ataque. Bale al 100% puede ser sin duda la referencia, pero es difícil no temer que no podamos contar con él toda la temporada. Sin el galés, con una delantera con Lucas, Isco, Asensio. Mayoral, y Benzemá, me parece que vamos a sufrir mucho para marcar goles. Necesitamos un 9 como el comer. Ojalá pudiera ver el futuro de otra manera, soy de naturaleza optimista, pero ahora mismo veo nubarrones.
 
 
#80 FRAN 04-08-2018 14:25
Keyser,no me respondas a mí,el que ha criticado ha sido nansen,y por una vez,sin que sirva de precedente,podías contestar sobre la cuestión en concreto,o sea,la payasada pueril e incogruente de un ególatra cuyo equipo ha ganado la tercera Champions consecutiva al que no se le ocurre decir otra cosa que se larga al minuto de haber pitado el final el árbitro, y por favor,no me habéis mas de sus goles,habladme de ese hecho concreto.
Ah,y si no hubiera estado estos últimos años,habría estado otro, y a lo mejor las hubiéramos ganado más fáciles.
 
 
#81 FRAN 04-08-2018 14:37
Hay un jugador en una esquinita,que dicen que es el mejor de la historia del fútbol mundial,con un buen equipo alrededor,que no rasca bola en Champions, y eso es porque cuando él no aparece,no aparece su equipo.
Da la casualidad que cuando ..... no ha aparecido,en 3 de las 4 finales, apareció el equipo Real Madrid,a lo mejor,este mismo equipo,con otro jugador, hubiera ganado igual.
Todo son suposiciones,pero los trofeos son del Real Madrid,y este sujeto ya no es ni seguidor del Real Madrid,se ha borrado,esto también es un hecho.
 
 
#82 FRAN 04-08-2018 16:31
Para llegar ..... al Madrid en 2009 tuvimos que vender a Snejder y Robbenpor la friolera de 15 y 25 millones, los dos por 40 kilos,la mitad de lo que costó.
Snjeider se proclamó campeón de Champions en 2010,siendo el mejor jugador de la competición en un equipo menor.
Robben fue campeón de Champions en 2013, y ha sido durante muchos años el mejor jugador del Bayern,y el que más guerra nos ha dado.
Hablar del Madrid sin ....... es elucubración, porque igual hubiéramos ganado el doble con. Robben,Snejder y con fichar un buen delantero centro.
Lo más objetivable que hay en relación a las Champions/jugadores es que se ganan cuando esta Casemiro.
 
 
#83 FRAN 04-08-2018 16:43
El diario amigo As está escribiendo unas sandeces con el tema de Modric de cuidado.
Según ellos,les vamos a ceder a Modric,para ayudar al Ínter por sus problemas de liquidez, por 15 millones.
Hombre si quieren también,pobrecitos,les pagamos parte de la ficha también.
En fin, si se va Modric, y con esas condiciones, entonces, sí que empezaría a preguntarme por la salud mental de Florentino, al que tanta añoranza por :........ quizás le haya afectado en demasía.
 
 
#84 Keyser_Soze 04-08-2018 16:52
Cito a FRAN:
Keyser,no me respondas a mí,el que ha criticado ha sido nansen,y por una vez,sin que sirva de precedente,podías contestar sobre la cuestión en concreto,o sea,la payasada pueril e incogruente de un ególatra cuyo equipo ha ganado la tercera Champions consecutiva al que no se le ocurre decir otra cosa que se larga al minuto de haber pitado el final el árbitro, y por favor,no me habéis mas de sus goles,habladme de ese hecho concreto.
Ah,y si no hubiera estado estos últimos años,habría estado otro, y a lo mejor las hubiéramos ganado más fáciles.



Fran, te respondo a ti, porque Nansen ha dado su opinión y eres tú el que hablas de un escuadrón sin piedad pro...

Es muy fácil. Nansen ha opinado lo que le parece sin faltar al respeto a nadie. Y tú te refieres a los que no pensamos como vosotros como un "escuadrón sin piedad" que me ha molestado.

Me parece muy mal lo que hizo Cristiano en esas declaraciones. No digo que esté bien hecho lo que hizo. Pero si se hubiera reconducido y siguiera con nosotros sería una gilipollez de un futbolista sin más importancia que esa, hay muchísimas gilipolleces en las declaraciones públicas de futbolistas. Y soy bastante coherente en eso, si el futbolista me parece importante para mi equipo me parecen disculpables opto por reconducir y pasar página. Lo mismo dije de Isco cuando sus lamentables declaraciones en televisión. No me quitó nada de euforia las idioteces que dijo Cristiiano ese día.

Eso que me diriges de "por una vez sin que sirva de precedente podías contestar", ya me lo explicarás, si te apetece. No creo haberme escaqueado nunca de respuestas directas.
 
 
#85 Keyser_Soze 04-08-2018 16:56
Lo de que sin Cristiano se podría haber ganado más fácil es un razonamiento aplicable a todos. Lo que en 2015 nos dedicabas a los que no queríamos venderlo era "bien, el Barcelona seguirá ganando triplete y nosotros con el balón de moro". Nunca ha sido santo de tu devoción, me parece correcto. Pero no que te dirijas de manera despectiva a los que lo admiramos. Y dejo ya sus goles. Ahí está su cv con el Madrid. Su peso específico en los títulos para mí es evidente. Mi lectura es que Robben y Sneijder podría haberse quedado y que no viniera Kaká. En los duelos con el Bayern con Cristiano nuestro y Robben con ellos tenemos saldo bastante favorable.
 
 
#86 FRAN 04-08-2018 17:21
Perdón por lo de escuadrón sin piedad,Keyser, pretendía usar el humor.
 
 
#87 Keyser_Soze 04-08-2018 17:28
Cito a FRAN:
Perdón por lo de escuadrón sin piedad,Keyser, pretendía usar el humor.


No hay problema, mi primer mensaje contenía esa posibilidad. Mi sorpresa ha sido en tu réplica

",y por una vez,sin que sirva de precedente,podías contestar sobre la cuestión en concreto".


Insisto en la pregunta, ¿¿¿alguna vez he dejado de contestar una pregunta directa???
 
 
#88 Keyser_Soze 04-08-2018 17:38
Y ya que estamos, pregunta directa a todos los que os alegráis de su venta. ¿Tenéis esperanza en que con Karim-Bale-Asensio-Lucas-Mayoral-Isco vamos a poder competir en Europa?¿o contra el Barcelona en España?

Leo y releo los nombres y me falta gol por todos los lados. No entiendo la venta sin tener cerrado o muy avanzado la contratación de un sustituto. Me parece horrible lo que ha hecho Floren, y al contrario que Nansen, yo soy de los que normalmente he defendido su gestión.
 
 
#89 Eddie79 04-08-2018 17:49
.

Bale dijo prácticamente lo mismo q Cristiano al acabar el partido contra el Liverpool, espero leer las mismas críticas...

No será así, porque es Cristiano el q os cae mal.

Es simple. ;-)
 
 
#90 Eddie79 04-08-2018 17:57
.

En serio, espero q el tiempo os haga recapacitar, no podéis estar a tan malas con el mejor jugador q habéis visto en vuestro equipo.

Evidentemente, el Madrid es lo primero y cuando le toque jugar contra nosotros, le deseo q palme de forma contundente, pero todo ello es compatible con no despreciarle.

Pero vosotros mismos, no soy yo el q tiene ese problema con la historia del Madrid... ;-)
 
 
#91 Keyser_Soze 04-08-2018 18:00
Cito a Eddie79:
.

Bale dijo prácticamente lo mismo q Cristiano al acabar el partido contra el Liverpool, espero leer las mismas críticas...

No será así, porque es Cristiano el q os cae mal.

Es simple. ;-)


Diferentes motivos. Bale pide galones y más minutos y Cristiano pedía equiparación salarial a la altura de los mejor pagados en el mundo. Mala elección del momento para hablar en los dos casos.
 
 
#92 Eddie79 04-08-2018 18:03
Cito a Keyser_Soze:
Mala elección del momento para hablar en los dos casos.


Exactamente.
 
 
#93 Eddie79 04-08-2018 18:06
Cito a Keyser_Soze:
No entiendo la venta sin tener cerrado o muy avanzado la contratación de un sustituto.


Yo creo q Floren iba a por Neymar, muy en serio, pero el jeque no se ha atrevido a hacer la operación, afortunadamente (para mí).
 
 
#94 Keyser_Soze 04-08-2018 18:08
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Mala elección del momento para hablar en los dos casos.


Exactamente.


De todas formas insisto que mi preocupación absoluta es mi equipo. Cristiano para mí es leyenda y le guardo gratitud eterna. Coincido contigo, el mejor jugador que he visto en mi equipo. Pero lo que me preocupa ahora es el futuro del Madrid. Y no entiendo como se va Cristiano alegremente y no hay un delantero de primer nivel fichado ya.
 
 
#95 aleatorradas 04-08-2018 18:37
Yo vuelvo a insistir. Lo que me pareció despreciable de Cristiano fueron los modos y el momento de irse, sin que ello me lleve a renegar de sus nueve años en el Madrid, en los que he disfrutado como un enano. Una cosa no quita la otra.

Cuando se marchó don Alfredo, yo era lo suficientemente pequeño como para acordarme, pero si recuerdo a mi hermano mayor, madridista hasta los tuetanos, dejar de hablar de él, ni para bien ni para mal. Creo que me va a pasar lo mismo, voy a dejar de hablar de la nueva leyenda, ni para bien ni para mal, y conservaré los buenos recuerdos que nos ha dejado, muy buenos, y procuraré borrar su espantada y su falta de respeto al Real Madrid.

Por otra parte, veo mucho pesimismo por que no viene un cromo nuevo. No hay ningún cromo ni siquiera parecido a Cristiano, si bien creo que sería necesario un Manolito Adebayor como 9 suplente.

Yo confío y mucho en este equipo, que por otra parte este año estará especialmente motivado, precisamente por no estar él, y querrán demostrar que son un equipo cojonudo. Épica y orgullo, muy del Madrid, por otra parte.
 
 
#96 Keyser_Soze 04-08-2018 18:44
Aleatorradas, como se nos lesione Bale, cosa que por desgracia no veo improbable, teniendo un magnífico equipo, con buenísimos centrocampistas y defensas, veo un problema muy serio con la falta de gol. Me parecen buenísimos, no lo discuto. Pero no son goleadores.

Aunque me mate Alekhine, ahora mismo que volviera Pipita Higuaín me alegraría. El triple (como mínimo) de goles que Borja Mayoral sí asegura, aunque ninguno sea en grandes citas.
 
 
#97 aleatorradas 04-08-2018 18:49
Keyser, estoy seguro que algo así vendrá. Pipita no, por Dios!!, pero algún suplente con gol, seguro.
 
 
#98 Keyser_Soze 04-08-2018 18:50
Al final, el balance de los últimos veranos si no cambia esto es que primero se van James, Morata y Mariano, y luego Cristiano sin que vuelva ninguno de los de arriba. Curtois no veo que solucione nada, la temporada de Keylor me parece buena salvo el desliz de Turín. A ver, ojalá venga porque es un portero buenísimo y joven. Pero el problema principal previsible es falta de gol.
 
 
#99 FRAN 04-08-2018 19:18
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Perdón por lo de escuadrón sin piedad,Keyser, pretendía usar el humor.


No hay problema, mi primer mensaje contenía esa posibilidad. Mi sorpresa ha sido en tu réplica

",y por una vez,sin que sirva de precedente,podías contestar sobre la cuestión en concreto".


Insisto en la pregunta, ¿¿¿alguna vez he dejado de contestar una pregunta directa???


Vuelvo a pedir perdón,es que cada vez que comento algo de ....... las réplicas suelen ser las mismas, de los goles,el mejor,etc.
En fin,perdona,Keyser.
Creo que es hora de que me tome unas vacaciones de comentarios de fútbol, me veo muy crispado, y no alcanzo a que se me comprenda,y cuando muchos van en dirección contraria,lo más seguro es que eres tú el que se ha equivocado de carril.
 
 
#100 Keyser_Soze 04-08-2018 19:22
No me parece buena idea que dejes de comentar Fran. Simplemente debes entender que hay otros puntos de vista, y todos los argumentamos lo mejor que podemos. No debes crisparte.

Un abrazo
 
 
#101 Eddie79 04-08-2018 20:49
.

FRAN, si eres la salsa del Blog, hay q discutir para llegar a conclusiones.. no te lo tomes a mal q no pasa nada, hombre.. ;-)
 
 
#102 klosegol1974 04-08-2018 21:31
Fran sigue escribiendo, por cierto, yo no me alegro de su venta, lo he calificado de "Leyenda del Real Madrid", pero no soy de un jugador, era de los que pensaba que a baul le sobraron, minimo tres años, y a Iker dos. Mi unico jugador se llama REAL MADRID.
Me preocupa el gol, en esto estamos de acuerdo, además sufro a pensar como actuaran los que se quedan, ya que no tendran el comodin "CR7", o sea, les toca a ellos tirar del carro, ¿estaran preparados?, no se si tendran esa personalidad.

y otro asunto que me gustaria tratar aparte de pensar que nos falta un 9, es que me gusta la politica del Madrid, siempre he pensado que hay que fichar hombres, no nombres, no por salir 2000 veces en la prensa y tener mas publicidad o mejor prensa, ya son la pera limonera.
 
 
#103 zias 04-08-2018 21:34
Haya paz hermanos. Jajaja.
El Madrid le debe mucho a Ronaldo y Ronaldo le debe mucho al Madrid.
Sus declaraciones tras la consecución de la decimotercera no estuvieron nada bien pero estoy más cerca, respecto a ellas, de Keyser que de Nansen; vamos que no veo motivo para defenestrarle por ellas exclusivamente.
Ante la actitud de Cristiano Florentino tenía tres opciones:
1.- Retenerle dándole lo que pedía
2.- Retenerle cumpliendo el contrato
3.- Facilitar su salida
Cualquiera de ellas, a largo y corto plazo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Imaginemos que le da todo lo que pedía y se empieza a hacer patente su decadencia: Florentino dimisión. O imaginemos que le retiene haciendo cumplir el contrato e igualmente hace patente su decadencia: Florentino dimisión.
La decadencia de Ronaldo cada día que pasa está más cerca; desde el madridismo hace ya más de una pretemporada se le quería vender: hipoteca el fútbol del equipo; el equipo juega mejor sin él...
Yo personalmente hubiera preferido que Ronaldo hubiera cumplido su contrato por voluntad propia.
Más temprano que tarde el final de Cristiano en el Madrid hubiera llegado.
El Real Madrid es el Real Madrid y seguirá dominando el fútbol.
 
 
#104 Ostane 04-08-2018 22:41
Ya solo falta añorar a Robben y Snejder... ¡Jesús!
 
 
#105 Ostane 04-08-2018 22:47
Navas,
Carvajal, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón, Kroos, Valverde, Isco, Ceballos,
Benzema, Bale.
 
 
#106 Eddie79 04-08-2018 23:02
.

No voy a poder ver el partido.. sábado, sabadete... ;-)
 
 
#107 bowler02 04-08-2018 23:27
Aún seguimos en un punto bajo futbolístico, no solo por el autogol de Carvajal.
 
 
#108 Eddie79 04-08-2018 23:33
Cito a bowler02:
Aún seguimos en un punto bajo futbolístico, no solo por el autogol de Carvajal.


Me acaba de avisar Google de q vamos perdiendo 0-1....
 
 
#109 bowler02 04-08-2018 23:45
Mayoría de afición madridista, golazo de Bale. Un niño con un cartel que dice ¿quién necesita a Ronaldo?
 
 
#110 bowler02 04-08-2018 23:53
Mejoramos, somos más que la Juve.
 
 
#111 aleatorradas 04-08-2018 23:55
Ese es el espiritu, si señor. "Who needs Ronaldo?"
 
 
#112 aleatorradas 04-08-2018 23:57
Bowler, te estás fijando en Reguilón, supongo. Tiene maneras, y desparpajo. Me lleva gustando mucho desde las inferiores. Lleva en el Madrid desde benjamines.
 
 
#113 Eddie79 05-08-2018 00:12
.

Gol de Asensio a pase de Vinicius..
 
 
#114 bowler02 05-08-2018 00:13
Gol de Asensio, ya le dimos vuelta.
 
 
#115 bowler02 05-08-2018 00:19
Cito a aleatorradas:
Bowler, te estás fijando en Reguilón, supongo. Tiene maneras, y desparpajo. Me lleva gustando mucho desde las inferiores. Lleva en el Madrid desde benjamines.


Así es, si se sostiene pronto tendremos el sustituto de Marcelo.

Perdimos con la ida de Zidane, pero también hemos ganado otra perspectiva con Julen.
 
 
#116 Eddie79 05-08-2018 00:22
.

Otro de Asensio... El portero ha hecho un Karius...
 
 
#117 bowler02 05-08-2018 00:22
Otro de Asensio.
 
 
#118 aleatorradas 05-08-2018 00:23
Vaya baño en estos 10 minutos.
 
 
#119 Lunalia 05-08-2018 00:52
FRAN, por favor, ni se te ocurra largarte.

Esta es tu casa.

¡Y viva la libertad de expresión!
 
 
#120 bowler02 05-08-2018 01:01
Mejoramos con respecto al partido del United.
Fran, por supuesto que eres indispensable.
 
 
#121 Alekhine 05-08-2018 09:07
Fran, ¿cómo se te ocurre, siquiera, pensar en largarte de aquí, aunque sea por una temporada? ¿Con quién iría yo a discrepar de casi todo, para, luego, en determinados momentos, concordar en casi todo?
Eres imprescindible en el blog. Tus cambios radicales de negativista a positivista y viceversa, son absolutamente necesarios para que el blog tenga vida y se desarrollen discusiones creativas.
Y, todas nuestras discrepancias son, siempre, "ad temarium" nunca "ad hominem".
 
 
#122 angell 05-08-2018 09:54
Cito a Alekhine:
Eres imprescindible en el blog.

No sólo imprescindible.

Imprevisible.
Inefable.
Inmarcesible.
Insobornable.
.
.

Tá tonto.

Debe ser el calor.
 
 
#123 Keyser_Soze 05-08-2018 10:07
Espero que recapacites Fran. Que el detonante sea una discusión conmigo me deja mal cuerpo.
 
 
#124 aleatorradas 05-08-2018 12:13
¿Dónde está Modric?, ¿por qué no está en Valdevebas, con Varanne y Kovasic?
 
 
#125 angell 05-08-2018 12:43
Cito a aleatorradas:
¿Dónde está Modric?, ¿por qué no está en Valdevebas, con Varanne y Kovasic?

Porque los tres jugaron la final del Mundial el 15 de Julio, y tienen derecho a su mes de vacaciones, como todo el mundo.

Especialmente el primero, que no ha parado en toda la temporada 17-18.
 
 
#126 FRAN 05-08-2018 12:48
Buenos días a todos.
No dejo la Libreta, me tomo unas vacaciones,sólo de escribir,no de leeros, y no estoy enfadado con nadie,no te preocupes Keyser.
Volveré en breve.
Besitos a todos.
 
 
#127 Keyser_Soze 05-08-2018 13:08
Fran, espero que no sean muy largas. Puedo entenderte la frustración de ir contra corriente porque me pasa muchísimo aquí, con dos jugadores como Isco y Ramos, me sucede casi siempre, que me parece que si juegan y palmamos ya se acabó el análisis, o uno o el otro o ambos culpables absolutos. Y como tú dices, me parece que el fútbol es un juego de equipo en el que no se debe personalizar tanto. Ni en los éxitos ni en los fracasos. Pero en definitiva, siempre que haya debates habrá posturas minoritarias. un 50% en todos los temas es imposible. Y Cristiano es un jugador que ha dejado mucha huella. Muchas gilipolleces tendría que decir a partir de ahora para que esto cambiara.


Ziasi, totalmente de acuerdo en que se hiciera lo que se hiciera habría críticas. La mía fundamental no es el no venderlo, sino el no suplir la baja con un delantero fiable. No acabo de ver claro que ahora vayamos a transformarnos en un equipo muy coral y los goles de Cristiano serán compensados por el resto. Soy escéptico que eso vaya a pasar si no viene un 9.
 
 
#128 aleatorradas 05-08-2018 13:54
Cito a angell:
Cito a aleatorradas:
¿Dónde está Modric?, ¿por qué no está en Valdevebas, con Varanne y Kovasic?

Porque los tres jugaron la final del Mundial el 15 de Julio, y tienen derecho a su mes de vacaciones, como todo el mundo.

Especialmente el primero, que no ha parado en toda la temporada 17-18.


Ya, pero Varanne y Kovacic están entrenando desde esta mañana, y ayer se comentaba que hoy volvían los tres. La pregunta no es baladí.
 
 
#129 Eddie79 05-08-2018 15:37
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
No dejo la Libreta, me tomo unas vacaciones,sólo de escribir,no de leeros, y no estoy enfadado con nadie,no te preocupes Keyser.
Volveré en breve.
Besitos a todos.


Te dejo hasta la Supercopa de Europa, q es un derbi con título en juego, aquí te quiero ver como un clavo ese día.. ;-)
 
 
#130 Eddie79 05-08-2018 16:10
Cito a aleatorradas:
Ya, pero Varanne y Kovacic están entrenando desde esta mañana, y ayer se comentaba que hoy volvían los tres. La pregunta no es baladí.


No sé qué tendrá de cierto todo lo q rodea a Modric, pero irse al Inter, suena raro.... Es un equipo de segundo nivel, aunque ya advertí aquí en su momento del efecto llamada q iba a provocar CR7, por la ventajosa fiscalidad italiana..
 
 
#131 Keyser_Soze 05-08-2018 16:47
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Ya, pero Varanne y Kovacic están entrenando desde esta mañana, y ayer se comentaba que hoy volvían los tres. La pregunta no es baladí.


No sé qué tendrá de cierto todo lo q rodea a Modric, pero irse al Inter, suena raro.... Es un equipo de segundo nivel, aunque ya advertí aquí en su momento del efecto llamada q iba a provocar CR7, por la ventajosa fiscalidad italiana..


Los datos que han filtrado son ridículos. Una cesión por 15 millones a un tío con cláusula de 750... Imagino que todo esto acabará en un aumento de salario de Luka. Es lo más razonable.
 
 
#132 legismar 05-08-2018 19:12
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
No dejo la Libreta, me tomo unas vacaciones,sólo de escribir,no de leeros, y no estoy enfadado con nadie,no te preocupes Keyser.
Volveré en breve.
Besitos a todos.


Tu eres más libretero que Ronaldo madridista, por lo que tu vuelta se me antoja más sencilla.
Todos somos prescindibles pero todos tu especialmente enriqueces el debate con tus excesos positivos y negativos. Carga pilas y vuelve.
 
 
#133 Ostane 05-08-2018 21:18
Un tío con una canal de YouTube con 69.000 suscriptores, replica todo lo que emite RMTV, incluido 90 Minuti.
Tengo la ingenuidad de expresar em Twitter que, quizás, lo que se está haciendo es proteger los derechos de los productores del programa...
Que si parezco Roures, que si estoy muy bien informado (porque he comprobado que hay canal oficial YouTube de 90 Minuti)...
Y siguen con la matraca de que lo hace desinteresadamente, con 69.000 suscriptores. Ja.
 
 
#134 Ostane 05-08-2018 21:21
Y añado, que si todos están interesados en seguir las ruedas de prensa, como dicen algunos, que se descarguen la App del Madrid: ruedas de prensa, resúmenes de los partidos, entrevistas...
Y además, ayudaremos al Madrid, coño, que hizo una apuesta tecnológica para algo...
 
 
#135 Eddie79 05-08-2018 22:47
.

Ostane, mejor no te metas en esos berenjenales en Twitter, si me admites el consejo, algunos no llevan muy bien las críticas y te pueden echar encima a su legión de seguidores...
 
 
#136 Ostane 06-08-2018 09:47
Cito a Eddie79:
.

Ostane, mejor no te metas en esos berenjenales en Twitter, si me admites el consejo, algunos no llevan muy bien las críticas y te pueden echar encima a su legión de seguidores...


He dejado el tema. No hay nada que hacer.
Pero me ha sorprendido que algunos "pesos pesados" se sumen a la historia.
En fin.
 
 
#137 Eddie79 06-08-2018 11:41
Cito a Ostane:
He dejado el tema. No hay nada que hacer.
Pero me ha sorprendido que algunos "pesos pesados" se sumen a la historia.
En fin.


Si yo te contara sobre el "altruismo" de ciertos "pesos pesados"..............
 
 
#138 zias 06-08-2018 15:11
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
He dejado el tema. No hay nada que hacer.
Pero me ha sorprendido que algunos "pesos pesados" se sumen a la historia.
En fin.


Si yo te contara sobre el "altruismo" de ciertos "pesos pesados"..............

No estaría nada mal una entrada, eso sí cuando haya falta de temas, hablando sobre todo esto.
 
 
#139 Ostane 06-08-2018 15:21
Creo que Modric tampoco ha aparecido hoy...
 
 
#140 legismar 06-08-2018 15:38
Alguien más, ha sido capaz de ver una actitud muy positiva en Marcos Llorente en el partido de la Juve?.

Lo digo porque no se trata de que no sea un gran jugador, es que tenía una actitud pasota/depre que le incapacitaba para jugar en el Real Madrid. Yo creí ver un cambio significativo, sin grandes alardes, pero sí con la agresividad y la presencia por la que se le recuperó del Alavés.
 
 
#141 Eddie79 06-08-2018 16:12
Cito a zias:
No estaría nada mal una entrada, eso sí cuando haya falta de temas, hablando sobre todo esto.


Estas cosas hay que hablarlas offline..... por lo mismo que le digo a Ostane... yo predico con el ejemplo... ;-)
 
 
#142 Ostane 06-08-2018 17:02
Cito a Eddie79:
Estas cosas hay que hablarlas offline..... por lo mismo que le digo a Ostane... yo predico con el ejemplo... ;-)


:-*
 
 
#143 bowler02 06-08-2018 18:45
Parece que lo de Modric tiene algo de verdad.
 
 
#144 Eddie79 06-08-2018 18:55
.

Según Marca, Kovacic se declara en rebeldía..... :-?

https://twitter.com/marca/status/1026522959710769158
 
 
#145 bowler02 06-08-2018 19:03
Cito a Eddie79:
.

Según Marca, Kovacic se declara en rebeldía..... :-?

https://twitter.com/marca/status/1026522959710769158


Según la página del Madrid entrenó hoy con el Castilla, junto con Varane y Marcelo.
 
 
#146 Eddie79 06-08-2018 19:04
Cito a bowler02:
Según la página del Madrid entrenó hoy con el Castilla, junto con Varane y Marcelo.


Si, acabo de verlo y retuitearlo.
 
 
#147 aleatorradas 06-08-2018 19:35
Esta extraña situación de los croatas, ¿tendrá algo que ver con las hipitéticas coversaciones con Milinkovic-Savic?
 
 
#148 Ostane 06-08-2018 21:31
La conexión croata...
 
 
#149 Ostane 06-08-2018 21:38
¿Y esas ofertas?
Porque lo de los 15 millones por Modric es de risa.
Y por Kova no le leído nada...
 
 
#150 Nottias 07-08-2018 07:23
Buenos días a todos. Lo de los croatas parece claro que viene por su revalorización durante el Mundial. Modric está ante la oportunidad de firmar el último gran contrato de su carrera, y enreda para que el Madrid le renueve al alza, ya que a mi su salida me parece imposible; el Madrid va a exigir mucho dinero por el MVP del Mundial, y nadie hará locuras por un jugador de 33 años. Pero, en el caso que alguien la hiciera, pues gracias por los servicios prestados y hasta otra. Modric es un grande, pero su bajón físico es una realidad y la decadencia parece mucho más cercana quen en el caso Cristiano.

En cuanto a Kovacic es el mismo caso, pero añadiendo, además, que el jugador no va a ser titular aquí, por lo que, además de la ficha, pretende un cambio de estatus dentro de la plantilla. Teniendo en cuenta el tipo de jugador que es, su rendimiento real, y lo lejos que se halla de lo que gusta a Lopetegui (toque y posesión), sinceramente, no me parece una gran perdida, sobre todo teniendo en cuenta su valoración actual, dificilmente superable dentro de 1 o dos años. Una venta por 50 o 60 millones es una operación redonda en mi opinión.

Eso sí, lo que yo pediría al Madrid es que deje claro desde el primer momento (y parece que lo está haciendo), que se acabó el periodo de rebajas. Cristiano es un caso aparte al que se ha facilitado la salida por su trayectoria en el club y por el convencimiento real en un claro fin de ciclo. Otra cosa son los croatas: uno, recien nombrado MVP del Mundial, y otro, uno de los centrocampistas más prometedores de Europa. Así que, a rascarse el bolsillo como los demás, y dejar de lado ridiculeces como las que parece que va soltando el Inter por ahí, pretendiendo que el Madrid lo suelte regalado para poder pagar 11 kilos al jugador y, muy posiblemente, una prima de fichaje.

A retratarse y si no, a entrenar y callarse.
 
 
#151 aleatorradas 07-08-2018 08:48
Sin olvidar que a Modric también lo está "tocando" hacienda. A este paso, nos desmontan (más) el equipo. Montoro, que empezó todo esto, ¿es del Atleti, o qué?
 
 
#152 Lunalia 07-08-2018 09:41
Completamente de acuerdo con Nottias.

Como decía Benabéu:

"Si quiere usted irse del Madrid, ya sabe dónde está la puerta".

Eso sí. Ninguna facilidad.

Y lo digo yo, que soy incondicional de Modric.
 
 
#153 aleatorradas 07-08-2018 09:55
La frase completa de Don Santiago, debió ser algo así: "Si quiere usted irse del Madrid, ya sabe dónde está la puerta, y sabe como se abre. Está en su contrato."
 
 
#154 Eddie79 07-08-2018 10:04
Cito a aleatorradas:
Sin olvidar que a Modric también lo está "tocando" hacienda. A este paso, nos desmontan (más) el equipo. Montoro, que empezó todo esto, ¿es del Atleti, o qué?


Modric creo q ya pasó por caja, sí. Algún ex del Atleti, y de la cuadra de Mendes, tb, como Falcao.
 
 
#155 legismar 07-08-2018 10:26
Los casos y situaciones de Modric, Kovacic y Cristiano son muy distintos, como muy bien dice Nottias.

Entre Modric y Cristiano el denominador común es hacienda, el dinero de un último gran contrato en el ocaso de sus carreras y lo mucho que ambos han dado al club.

Florentino, actuará igual que con Cristiano, si Modric se quiere ir se irá y se le facilitará la salida porque no hará locuras para que se quede. No creo que le haga el mismo desprecio que a Cristiano (tasarlo en 30 millones), pero si de verdad pretende ganar lo que le ofrecen fuera, le dirá que rompe la escala salarial y que con su edad no puede reclamar ese estatus. Modric se está equivocando.

Kovacic, pretende jugar y comprende que en el Madrid no va a tener minutos y va a perder un año. Creo que acierta pidiendo su salida.
 
 
#156 Lunalia 07-08-2018 10:37
En eso los entiendo perfectamente.

A mí también me toca mucho Montoro (o Montero), las narices, el bolsillo y la moral.

Lo que pasa es que a mí no me han tentado de algún Centro de Salud de Turín o de Milán.
 
 
#157 Ostane 07-08-2018 11:04
Me extrañaba mucho la frase de que "750 millones o no se va".
Según dicen, el propio Modric le aseguró a Florentino que no se iba. De ahí el cabreo del presidente. No te vas, pero te vas en cuanto tienes una oferta buena. Y no quedan nada bien los dos agentes de Modric, uno de ellos... Pedja Mijatovic.

Como por el fair play financiero el Inter no puede acometer un fichaje de muchos millones, de ahí la oferta ridícula de 15 millones ahora, y 25 al final de temporada.
Y al jugador, le prometen 4 años en el fútbol chino, al acabar en el Inter, donde le pagarían lo que ahora no pueden.
 
 
#158 Ostane 07-08-2018 11:18
"Modric quiere marcharse, pero antes escuchará al Madrid"

dice as
https://as.com/futbol/2018/08/05/primera/1533499072_713935.html

El jugador escucha al club que le paga.
De verdad... y nos quejábamos de Cristiano.

Yo denunciaba al Inter, y le decía al jugador que, o 100 millones, o te quedas en la grada.
Ya está bien.
 
 
#159 Ostane 07-08-2018 12:02
Parece que Kovacic cedido al Chelsea un año.
 
 
#160 Némesis 07-08-2018 12:48
Me retiro de la cueva para volver y poner orden porque vamos...

Punto primero. Fran, más vale que vuelvas o te voy a buscar y te encierro en la cueva. Así tienes la desconexión asegurada. Pero de todo, no de lo que quieras

Punto segundo. Todos las estrellitas del Madrid se pueden ir a tomar por culo. Nos quedamos con los jóvenes, que Julen y según he oído, ahora Celades, trabajan bien ese material.

Se conciencia uno de nadaplete y fuera.
 
 
#161 Lunalia 07-08-2018 12:58
Me parece muy bien que Kovacic se vaya cedido un año al Chelsea.

Con Modric negociaría un poco, pero poco. Si sigue en sus trece, que se abone al RM lo estipulado en la clausula de rescisión y puerta.

¡Y un nueve goleador, por caridad!

Y con eso y un bizcocho...que empiece la liga ya de una vez, que menudo mono.

Los agostos son insufribles.
 
 
#162 Ostane 07-08-2018 12:59
Cito a Némesis:
Me retiro de la cueva para volver y poner orden porque vamos...


Se conciencia uno de nadaplete y fuera.


Estamos tan bien acostumbrados...
 
 
#163 Lunalia 07-08-2018 13:01
¿Por qué no alquilas habitaciones en tu cueva, Némesis?

Para hacer retiros espirituales.
 
 
#164 Ostane 07-08-2018 13:02
Cito a Lunalia:
Los agostos son insufribles.


Y encima calurosos...
 
 
#165 Némesis 07-08-2018 13:04
A ver, si yo les comprendo s los jugadores
Con esa fiscalidad, pues normal.

No hacen los italianos más que aplicar lo que hizo España allá cuando Aznar. Aplicar fiscalidad baja para según dijeron, vinieran mentes brillantes en todos los campos del conocimiento.

No vino ningún Nobel, pero futbolistas, a tope.

Entonces fue conocida jocosamente como la ley Beckan.

Italia hace lo mismo. Si no puede competir al igual que los demás con a inflación bestial gracias a la premier, busca otra vía.

Fiscalidad baja, sueldos lo que pueden y que el el jugador encabrone al club hasta el punto de querer perderlo de vista.

El Madrid eso de encabronar a jugadores contra sus clubes para forzar la salida, sabe mucho, pero pagamos mucho también.

Los italianos quieren rizar el rizo. Todo lo anterior pero sin pagar.

Florentino debe alucinar. Después de la etapa gloriosa, en un mes se encuentra esto. Y la caja vacía.
 
 
#166 Némesis 07-08-2018 13:10
Cito a Lunalia:
¿Por qué no alquilas habitaciones en tu cueva, Némesis?

Para hacer retiros espirituales.


Para bastantes tendría.

Esto de los retiros espirituales está muy bien. Yo los he hecho. Pero de verdad. No vale me "retiro", pero con mi guasap, tele por cable, etc.. Y a mano bares.
 
 
#167 Némesis 07-08-2018 13:12
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Me retiro de la cueva para volver y poner orden porque vamos...


Se conciencia uno de nadaplete y fuera.


Estamos tan bien acostumbrados...



A que?? A mi ausencia o al nadaplete??? :P
 
 
#168 Némesis 07-08-2018 15:21
Parece que habemus belga en la portería. El Clelsea paga los 80 por Kepa.

Muy bien, pero un 9, por el amor de Dios.
 
 
#169 Eddie79 07-08-2018 15:40
Cito a Lunalia:
¿Por qué no alquilas habitaciones en tu cueva, Némesis?


Apoyo la moción.
 
 
#170 legismar 07-08-2018 16:46
Kepa al Chelsea...

Valencia, Sevilla, ATM y Bilbao, prefieren reforzar a cualquiera antes que al Madrid.

Me parece mejor fichaje para el Madrid, Courtois que Kepa.

Y ojo que la cesión de Kovacic al Chelsea, puede incluir alguna otra operación entre los clubes.
 
 
#171 FRAN 07-08-2018 17:00
Buenas tardes otra vez.
Ante la posibilidad de que Némesis consiga las coordenadas de mi casa, no tengo otro remedio que seguir escribiendo :lol:
Parece ser que como me ocurre a mí en la Libreta, que tengo que escribir por miedo, los jugadores tops del Real Madrid parecen que sólo se quedan aquí por miedo, dinero o para aumentar palmares.
Si a Bale no le ofreces la titularidad se larga, a Isco,igual, si a Cristiano no le pagas suficiente se larga, si Modric ahora es el mejor del mundo, o le cubres de oro o se larga también,Kovacic quiere la titularidad o se larga.
Y mientras se nos han ido goles, fichamos a un portero,que está muy bien, pero hombre, un 9 cualquiera no nos vendría mal,uno aseadito, ya no un top mundial.
Porque el 3 chaval reserva me gusta más que el 3 titular, y portero,parece que ya tenemos.
En fin,parecemos los pobres del mercado, experiencia nueva.
Gracias y besos a todos, os he leído con mucho interés.
 
 
#172 bowler02 07-08-2018 17:15
Lo de Cortois se me hace innecesario con Lunin y Keylor.
 
 
#173 legismar 07-08-2018 17:37
Ya veo el titular:

"El fichaje es Modric" RE RENOVADO hasta el 2022... :D
 
 
#174 Eddie79 07-08-2018 21:40
.

Por cierto, esta noche a las 2h, jugamos contra la Roma.....
 
 
#175 Eddie79 08-08-2018 01:03
.

Se retrasa media hora el comienzo del partido por tormenta eléctrica.... Mala suerte, pretendía aguantar la primera parte....
 
 
#176 aleatorradas 08-08-2018 01:52
Asensio el primero, Bale el segundo. Está entretenido el partido
 
 
#177 aleatorradas 08-08-2018 02:24
Muy buena primera parte. Destacados, Bale y Benzema
 
 
#178 bowler02 08-08-2018 03:01
Raro el uniforme del Madrid, al principio, pensé que eran los de blanco.
Es pretemporada pero muy superior el merengue a los romanos.
 
 
#179 bowler02 08-08-2018 03:16
Descuenta la Roma. Ya hay muchos cambios.
 
 
#180 Eddie79 08-08-2018 09:51
.

Resumen del partido contra la Roma:

https://www.youtube.com/watch?v=nNXPNJqvyM4
 
 
#181 Eddie79 08-08-2018 09:53
.

Tremendo pase con el exterior de Bale a Asensio para el primer gol....
 
 
#182 Eddie79 08-08-2018 09:56
.

Y gran gol, de pase a la espalda de la defensa, de Bale. Con espacios, el galés será letal.
 
 
#183 Némesis 08-08-2018 11:05
Cito a FRAN:
Buenas tardes otra vez.
Ante la posibilidad de que Némesis consiga las coordenadas de mi casa, no tengo otro remedio que seguir escribiendo :lol:


Posibilidad, no, cielo. Certeza. Y ya está programado el misil.

Sólo me falta elegir la cabeza de combate. Tampoco es arrasar 30 manzanas, pero vamos, llegado el caso, lo pondremos en el capítulo de "bajas colaterales".

Tu mismo. Ya hago frente contigo contra esta banda de cristianos.
 
 
#184 Némesis 08-08-2018 11:10
Cito a bowler02:
Raro el uniforme del Madrid, al principio, pensé que eran los de blanco.
Es pretemporada pero muy superior el merengue a los romanos.


Bueno, raro fue el rosa, y arrasó en ventas.

Blanco, morado y negro. Eso sería mi decisión. Pero el que paga, manda.

El color este rojo coral pues como que no.
 
 
#185 legismar 08-08-2018 11:34
Anoche se confirmó que con Lopetegui España, hubiera sido otra.

Se nota mucho la mano del míster. No recuerdo un Madrid tan bien entrenado desde Mourinho.

Nos falta un sustituto de jerarquía, para los partidos que se atrancan, que son los que te dejan fuera de los títulos.

Bale no me sorprende porque para mí es top 5 desde que llegó, lo sorprendente es que se dude de él y se le declare transferible.

Ceballos está a un nivel espectacular. Ahora mismo titular.

Pero la gran baza para la temporada y la próxima década es Marco Asensio. Tal vez em vengo un poco arriba, pero estamos ante un jugador que puede seguir la estela de Messi, tiene mucho gol y define con la misma clase.

Puede ser un goleador apareciendo desde atrás a poco que sus compañeros lo busquen.

Este años sube de 20 goles en liga. (esa es mi apuesta).
 
 
#186 Némesis 08-08-2018 12:31
Pues salvo sorpresa, con estos mimbres hay que hacer el cesto. Porque a parte del belga, que es mañana, aquí no viene nadie.

Esperemos.

Importante la supercopa.
 
 
#187 FRAN 08-08-2018 13:53
Buenos días,en breve veré el partido.
Si las cosas van en la dirección correcta, tendremos al mejor portero del mundo al mejor defensa del mundo,al mejor medio del mundo,y para mí,el mejor delantero del mundo.
No está mal para un equipo que no ficha.
 
 
#188 angell 08-08-2018 13:57
Cito a FRAN:
Buenos días,en breve veré el partido.
Si las cosas van en la dirección correcta, tendremos al mejor portero del mundo al mejor defensa del mundo,al mejor medio del mundo,y para mí,el mejor delantero del mundo.
No está mal para un equipo que no ficha.

¡Coño!

¡FRAN ha vuelto!

(el FRAN verdadero, quiero decir)
 
 
#189 Ostane 08-08-2018 14:41
Decía ayer por la noche el Tenorio que 80 millones por Kepa era un magnífico fichaje para el Chelsea.
¿Alguien sabe si es de Bilbao?
 
 
#190 Ostane 08-08-2018 15:37
¿No os agradaría Zaza?
 
 
#191 Eddie79 08-08-2018 15:46
Cito a Ostane:
¿No os agradaría Zaza?


A mi no.
 
 
#192 legismar 08-08-2018 16:12
Es genial tener grandes jugadores... pero yo soy partidario de ganar por aplastamiento, no me gusta a los puntos, ni por merecimiento. Cuando llegas a una final y dices... no hay color, tenemos al mejor jugador de los últimos 40 años.

La BBC hay que reconocerlo era un arma de destrucción masiva, que además estaba con apoyo por mar, tierra y aire.

Yo creo que este equipazo, necesita un plus para un nuevo ciclo.

Puede pasar que ganen como el Madrid "ye yé", pero ni de lejos tienen el equipo que ha ganado tres CHL seguidas y cuatro en cinco años.

Pero cuentan con todo mi apoyo.
 
 
#193 legismar 08-08-2018 16:18
Cristiano le debe mucho al Madrid y el Madrid le debe mucho a Cristiano, la diferencia estriba es que Cristiano se puede permitir el lujo de no volver a ganar ni un sólo título en su vida y seguirá siendo uno de los mejores jugadores de la historia y el Madrid no se puede permitir no volver a ganar.

Y quien duda que el equipo para esta temporada, sería más competitivo con Ronaldo?
 
 
#194 Ostane 08-08-2018 16:58
Cito a legismar:
Y quien duda que el equipo para esta temporada, sería más competitivo con Ronaldo?


Yo no lo dudo, con lo critianista que he sido.
Pero la verdad es que esa competitividad, en Liga, no se vio el año pasado, Arminiato a un lado.

Quizás seamos más sostenidamente competitivos. Pensemos en positivo.
 
 
#195 bowler02 08-08-2018 17:33
No me gustaría estar en lugar de Florentino, porque no se ve por donde fichar para mejorar al equipo, podemos ganar títulos pero estamos justos de lo más importante: gol.
 
 
#196 Eddie79 08-08-2018 17:40
Cito a legismar:
Y quien duda que el equipo para esta temporada, sería más competitivo con Ronaldo?


Hay que pasar página ya.

Y el día 15, por encima del Atleti en Tallín.
 
 
#197 Eddie79 08-08-2018 17:42
.

Espero que mañana se anuncie oficialmente a Thibaut Courtois, me estoy esperando para actualizar el Blog con su bienvenida.....
 
 
#198 Némesis 08-08-2018 17:43
Cito a angell:
¡Coño!

¡FRAN ha vuelto!

(el FRAN verdadero, quiero decir)


Cuestión de motivar adecuadamente al personal. No hay nada como ofrecer un viaje inmediato a los anillos de Saturno sin necesidad de nave espacial (y sin billete de vuelta). :P
 
 
#199 bowler02 08-08-2018 17:43
Cito a Eddie79:
.

Espero que mañana se anuncie oficialmente a Thibaut Courtois, me estoy esperando para actualizar el Blog con su bienvenida.....


Compra innecesaria, faltan delanteros.
 
 
#200 Ostane 08-08-2018 17:44
y 200
 
 
#201 Ostane 08-08-2018 17:47
Pues a mí me parece bien el fichaje de Teobaldo.
Que queremos mucho a Keylor, pero las críticas al Tiico hasta enero-febrero, ahí están.
 
 
#202 Eddie79 08-08-2018 17:47
Cito a bowler02:
Compra innecesaria, faltan delanteros.


Puede ser, pero me servirá para actualizar el Blog.... :lol:
 
 
#203 Némesis 08-08-2018 17:50
Cito a Eddie79:
.

Espero que mañana se anuncie oficialmente a Thibaut Courtois, me estoy esperando para actualizar el Blog con su bienvenida.....


Tal como está el patio, no se puede asegurar nada. Pero si Casilla se pira y han pillado a Kepa, digo yo que algo está ya firmado.

A ver por donde sale la cuenta. 80 kilotones por Kepa y a nosotros nos venden al mejor del mundo por 30??

Aunque después de lo de ese innombrable luso y la tocada de pelotas made in Croacia, me creo cualquier cosa.
 
 
#204 Némesis 08-08-2018 17:54
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Compra innecesaria, faltan delanteros.


Puede ser, pero me servirá para actualizar el Blog.... :lol:


Pues como vayas poniendo nuevos hilos según los fichajes, suponiendo el del belga, ese llega a los 5 millones de comentarios.

Ostane se va a volver loco. Ya no sólo tendrá que pillar las centenas. Tendrá que estar atento a los millares.
 
 
#205 Némesis 08-08-2018 18:06
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Y quien duda que el equipo para esta temporada, sería más competitivo con Ronaldo?


Hay que pasar página ya.

Y el día 15, por encima del Atleti en Tallín.


Ahí, ahí. Pena que ese misil que se la escapado al EF2000 español no se hubiera esperado por aquellas tierras a que llegara el avión de los patéticos.

Pobre, ya puede dar explicaciones el piloto a ver que ha pasado, porque si no, no vuela en su vida más.

Claro que si estaba jugando con los Mirage gabachos, igual se acordó del dos de mayo y le pudo la vena patriota...

A ver si me entero que pasó en realidad preguntando por ahí...
 
 
#206 legismar 08-08-2018 18:10
Cito a Ostane:
Cito a legismar:
Y quien duda que el equipo para esta temporada, sería más competitivo con Ronaldo?


Yo no lo dudo, con lo critianista que he sido.
Pero la verdad es que esa competitividad, en Liga, no se vio el año pasado, Arminiato a un lado.

Quizás seamos más sostenidamente competitivos. Pensemos en positivo.


Querido compañero, a mi me importa el Madrid y los que se han ido, ya no son de mi equipo, por mucho que cite a Cristiano. Hay que volver a crear un equipo intratable y nuevamente superior.

Pero es que han salido varios delanteros en los últimos años y no ha llegado ninguno para reemplazarlos.

Me gusto mucho el primer tiempo de anoche, pero con esa propuesta futbolística creo que no nos llega porque hace falta una implicación colectiva que jamás he visto en el Madrid, durante una temporada, eso si en los partidos importantes si he visto el trabajo colectivo muchas veces.

Si Lopetegui quiere la selección española, Morata es una buena opción y Iago Aspas, pero no me gusta ese modelo.
 
 
#207 FRAN 08-08-2018 18:11
De la primera media hora,que es lo que he visto.
Ese Bale es el Messi y el Ronaldo de hace cinco años.
Isco,lo siento Keyser,sigue siendo el jugador más peligroso del equipo contrario,por favor que lo pongan de mediapunta.
Keylor regaló un balón de gol al jugador mejor colocado,y vio como un balón desaparecía misteriosamente,cosa de la física cuántica, y después de rebotar en Nacho apareció en sus manos.
Lo de Zizou con Ceballos el año pasado,para hacérselo ver,
El chaval del lateral izquierdo,muy completo.
Ahora del trabajo de Benzema se aprovecha Asensio.
 
 
#208 Némesis 08-08-2018 18:19
Pero si lo ha dicho Julen por activa y por pasiva. Toca nuevo modelo. A tope con él. Vaya trago le ha tocado.

La falta de gol?? Bueno, se pretende repartir entre muchos los 50 de ese individuo.

Por poder, se puede. No lo tengo yo muy claro, pero bueno, hay lo que hay.

Un 9 de andar por casa tampoco vendría mal...
 
 
#209 Eddie79 08-08-2018 18:27
Cito a Némesis:
A ver si me entero que pasó en realidad preguntando por ahí...


Si te enteras de algo, cuéntanos...
 
 
#210 Némesis 08-08-2018 18:29
En cuanto a lo que dice legismar, entiendo sus dudas. Yo las tengo también. Una etapa de transición. Pero el Madrid siempre está ahí.

Morata, como tantos otros, se fue porque pensaba que ahí fuera....

Se han dado cuenta que fuera del Madrid hace mucho frío.
 
 
#211 Eddie79 08-08-2018 18:38
Cito a Némesis:
Morata, como tantos otros, se fue porque pensaba que ahí fuera....


Morata tiene un entorno tóxico, no, lo siguiente, entre su papaíto y su agente, el ídolo rojiblanco Superlópez.....
 
 
#212 Eddie79 08-08-2018 20:05
.

Ya es oficial, Courtois, nuevo jugador del Real Madrid:

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/courtois-nuevo-jugador-del-real-madrid

Mañana habrá nuevo hilo... :lol:
 
 
#213 Eddie79 08-08-2018 20:07
.

Kovacic cedido al Chelsea:

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Noticia_FA&cid=1330593624915&pagename=RealMadridResponsive/RM_Noticia_FA/RM_Noticia
 
 
#214 FRAN 08-08-2018 21:48
Ya tenemos mínimo 40 ocasiones menos de acojone en corners y balones colgados
Desde Bodo Illgner no teníamos portero,con perdón a la historia del Madrid,el yerno de España.
 
 
#215 angell 08-08-2018 21:54
Cito a FRAN:
Ya tenemos mínimo 40 ocasiones menos de acojone en corners y balones colgados
Desde Bodo Illgner no teníamos portero,con perdón a la historia del Madrid,el yerno de España.

Antes del Eddietorial de mañana,

suscribo por completo.
 
 
#216 bowler02 08-08-2018 22:07
Se olvida que con Keylor hemos ganado tres champions y dos mundialitos y que Courtois se cagó frente al Farsa el año pasado. Pero ya es nuestro y a tragar.
 
 
#217 bowler02 08-08-2018 22:23
Por otro lado, que con lo de Courtois se jodan culerdos y colchocerdos.
 
 
#218 Alekhine 08-08-2018 22:28
Cito a bowler02:
Se olvida que con Keylor hemos ganado tres champions y dos mundialitos y que Courtois se cagó frente al Farsa el año pasado. Pero ya es nuestro y a tragar.


¿Y a tragar? Mí, no entender. ¿Tragar con traernos al mejor portero del último Mundial y uno de los mejores del mundo?
Recuerdo la de veces que, en las últimas tres temporadas, nos quejábamos de las cantadas de Keylor y la de goles concedidos por esas cantadas. Además, se ha fichado a Thibault por seis temporadas. Vamos a tener la portería perfectamente guardada por tres magníficos porteros.
El hecho de que haga falta un delantero centro goleador no quiere decir que despreciemos la oportunidad de hacernos, por una cantidad irrisoria para con lo que se compra hoy, con uno de los dos-tres mejores porteros del mundo.
Me parece uno de los mejores aciertos de la Dirección Deportiva (inexistente) del club.
 
 
#219 FRAN 08-08-2018 22:50
Courtois y Oblack son los dos mejores porteros del mundo,con mucha diferencia.
Courtois bloca balones,no despeja,y por arriba es el mejor del mundo con diferencia.
 
 
#220 Ostane 08-08-2018 22:58
"Tengo tantas ganas de irme del Madrid como de morirme"

Keylor Navas.
Un profesional.
 
 
#221 bowler02 08-08-2018 22:58
Ahora sin Kovacic, espero que Ceballos tenga más minutos.
 
 
#222 Eddie79 08-08-2018 23:39
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk