Booking.com


Booking.com

SEMIFINALES DE CHAMPIONS: COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Bookmark and Share

 

Ya están aquí las Semifinales de la Champions League. Esta noche comienzan los partidos de ida de la eliminatoria con un Bayern de Munich vs Barcelona y mañana miércoles se jugará el más esperado para nosotros, el Borussia de Dortmund vs Real Madrid. Hablábamos hace unos días de lo importante que es llegar siempre a esta fase y que sólo la estabilidad producía estos resultados, que aún no se han traducido en títulos europeos en el caso madridista, pero que son indispensiables para lograrlos (estar en Semis) . El Barcelona lleva 6 seguidas, con 2 Champions (conseguidas tras los escándalos de Stamford Bridge y el de Stark&De Bleckeere, sí) , el Real Madrid desde que llegó Mou, 3 de 3. Este es el camino, sin ninguna duda. Luego quien sabe lo que pasará en los 180 minutos correspondientes. De todo. Por eso es tan apasionante este jueguecito que consiste en meter el balón en la portería de tu rival más veces que él.

 

Pero centrándonos en el partido del Barcelona -uno de los pocos partidos del conjunto catalán que suscitan mi interés durante el año, aparte de los que juegan contra el Madrid, por supuesto- hay que decir que lo tiene muy difícil, por no decir imposible. Jamás ha ganado en el campo del Bayern (no lo digo como desdoro, pues el Madrid tampoco ha podido) por lo cual cabe esperar que pasen las de Caín en el césped del Allianz Arena, al menos eso, y sobre todo tal y como está el Bayern, que despacha con goleadas a cada rival que osa interponerse en el camino de los títulos que ambicionan, que son todos. Sensaciones totalmente contrapuestas a las que transmite un Barcelona que necesita el típico empujón arbitral para poder ganar en su Camp Nou a un equipo como el Levante, quien no puede oponer nada más que motivación e intensidad durante los noventa y pico minutos del partido.

 

Sería un buen día para apostar por una goleada favorable al local, o más bien al contrario, si lo que se prentende es ganar más dinero por menos invertido, ya que las casas de apuestas, las que se juegan los cuartos, pagan bastante más la victoria de los culés que la de los bávaros, tampoco mucho más, cierto, creo yo que en gran parte debido a la presencia segura (por mucho que anden llorando por las esquinas y diciendo lo contrario) de Messi. Las cotizaciones me parecen un buen termómetro para medir el estado real que se percibe de los dos equipos. Eso sí, si se apuesta por los de la Esquinita, que sea algo que puedan perder. Yo la verdad, no doy un duro por ellos, ni con Messi. Es más, deseo que les caiga la del pulpo en Munich. Me gustaría que hubiera sido el Madrid el encargado de echarlos, pero le ha tocado al Bayern. Un coco. Con un Heynckes que cederá al final de temporada su puesto a un barcelonista como Guardiola. Que cederá un auténtico equipazo muy hecho y muy maduro. Se merece -Heynckes- llegar a la Final eliminando mediante aplastamiento al equipo del alma de su sucesor. Ojalá.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Heute 23-04-2013 01:23
¡Joder con el gurú de la cantera!

El Bild, en portada, anuncia que el Bayern München ha fichado a Mario Götze por 36 millones de euros.

¡Y en febrero aseguraban que tenían atado también a Lewandowski!
 
 
#2 Heute 23-04-2013 01:26
No había leído tu comentario en el hilo anterior, Eddie.

A mí tampoco me cuadra. El Dörtmund suele trapasar a uno por año.

Sahin, Kagawa... ¿y Götze? Lo digo porque lo de Lewandowski lo daban por hecho.

A lo mejor renuevan a Mario Gomez y lo de Lewandowski no se hace.

Veremos...
 
 
#3 Eddie79 23-04-2013 01:34
Cito a Heute:
No había leído tu comentario en el hilo anterior, Eddie.

A mí tampoco me cuadra. El Dörtmund suele trapasar a uno por año.


Sí. Me extraña mucho si Klopp sigue al frente del equipo que lo desmantelen. Repito que me suena más a maniobra de desestabilización ibérica utilizando el Bild, al igual que se utilizan los medios aquí muchas veces, aunque suene conspiranoico.

Ya veremos, como bien dices.
 
 
#4 John_McClane 23-04-2013 05:59
Buenos días.

Os dejo lo último del crack Gistau:

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/salacolumnas.aspx?id=14497273&sec=El%20Mundo&fecha=22_04_2013&pla=pla_11014_Madrid&tipo=5&d=1

Que llegue mañana!

Halamadrid!
 
 
#5 metalmadrid 23-04-2013 07:59
Buenos días

Pues yo no tengo nada claro que el BAyern vaya a ganar. Que vienen mejor, si. Pero para mi la eliminatoria no está nada clara.

El Barça, además de tener grandes jugadores, tiene ese plús de suerte en forma de árbitro o de jugada aislada que le mete en la eliminatoria o que le hace anar un partido.

Veremos que pasa esta noche.

Una cosa tengo clara, el Bayern si quiere estar en la final debe ir a Barcelona con un resultado muy contundente, ya que en el Gorrinou Camp les pueden robar hasta las botas de fútbol.
 
 
#6 Quintus 23-04-2013 08:26
Bayern 3 farsa 0. Este pronóstico está garantizado en caso de ingesta triple de batidos.
 
 
#7 metalmadrid 23-04-2013 08:28
Cito a Quintus:
Bayern 3 farsa 0. Este pronóstico está garantizado en caso de ingesta triple de batidos.


Pues ya está, el Barça nunca había ganado en Munich....., hasta hoy que "habló" Quintus

Mira que........

:lol:
 
 
#8 Vassago 23-04-2013 09:12
Pues yo creo que el Bayern va a ganar esta noche.

No se si comodamente, pero va a ganar. Espero que con la suficiente ventaja para ponerselo díficil en la vuelta al Barcelona.

No veo nunca los partidos del Barsa, pero el de esta noche no me lo pierdo.

Tengo curiosidad por ver a Messi, que jugará seguro, frente a los tanques alemanes.

Las decisiones del árbitro a la hora de juzgar los "desmayos" de los culés en los choques serán un indicativo de cual es el equipo que a la UEFA le gustaría que pasase.
 
 
#9 Quintus 23-04-2013 10:05
Cito a metalmadrid:
Cito a Quintus:


Pues ya está, el Barça nunca había ganado en Munich....., hasta hoy que "habló" Quintus

Mira que........

:lol:



La victoria está garantizada incluso con arbitraje al platinator style, no os digo ná y os lo digo tó
 
 
#10 Wrathchild 23-04-2013 10:31
Yo creo que esta noche vendimia el Farsa, lo contrario, para mí, sería una sorpresa mayúscula. Un equipo que tuvo la mala suerte el año pasado de perder la champions en su casa, al año siguiente no se le escapa. Están como motos y el Farsa, para los leones. Desde lo de Abidal, han ido cayendo y cayendo poco a poco los hombrecillos de la esquinita físicamente. Hoy en día sin físico no te comes ni un rufle. 180 min contra los alemanes del Bayern en una semana es mucha tela marinera.....desgaste brutal. Respecto a los nuestros, pues lo mismo pienso, el año pasado se escapó la final y a la tercera no se escapa. Pienso que el equipo titular va a estar, como diría Mou, por lo que estoy relativamente tranquilo. Veremos que pasa.
Pero lo mas importante de la temporada es la continuidad de Mou sí o sí. Para mí sería el gran triunfo del año.
 
 
#11 Quintus 23-04-2013 10:45
Cito a Wrathchild:
Pero lo mas importante de la temporada es la continuidad de Mou sí o sí. Para mí sería el gran triunfo del año.



This.

El que Mou aguante este año teniendo en contra al periopaletismo en bloque es un golpe en la mesa de Florentino, una manera de decir, aquí se hará lo que dicten mis santos cojones y no lo que una panda de analfabetos juntaletras con ínfulas me insinuen. En consecuencia, dejar los cimientos para que el equipo con más talento de Europa opte a la Chapions todos los años y no vuelva a ser la triste casa de putas de antaño
 
 
#12 kozel 23-04-2013 10:59
Buenas

No sé si habéis visto esta noticia, pero es para echarse a temblar:

http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/borussia-dortmund-real-madrid/1366694047.html

Resulta que D. López tiene una costilla tocada y, según Carca, no hay problema que Casillas está para jugar. ¿será verdad o será intoxicación?

Si juega Casillas, y tras leer un comentario en otro "bloff", ¿parará alguna o sería mejor que jugase el portero de la Puerta 23 del Bernabéu?
 
 
#13 Redondo5 23-04-2013 11:10
Si Mou se queda, preveo un mano a mano espectacular por la supremacía europea en los próximos años entre Madrid y Bayern.

Tienen ambos equipos de futuro, capacidad financiera para realizar cada año un par de buenos fichajes y estabilidad institucional. Pero para ello es capital que se quede MOu, que continúe sentando las bases del Madrid ganador de los próximos años lo que, añadido al impulso que va a proporcionar al club la mejora y ampliación de nuestro estadio, nos puede hacer pensar en un proyecto muy serio para el próximo decenio y más allá, hasta EL INFINITO.

MI apuesta hoy es un batacazo batidesco, hormonal y de valores. Mañana, ya veremos.
 
 
#14 Kostas Jaritos 23-04-2013 11:13
"LIBERTAD DIGITAL 2013-04-23
Josep Lluis Merlos, periodista de motor de la televisión autonómica catalana TV3, preguntó a Sebastian Vettel tras el Gran Premio de Bahrein respecto a la eliminatoria de Champions que va a enfrentar a Barcelona y Bayern de Munich este martes.

El piloto, germano, le comentó: "apuesto a que eres español", a lo que Merlos respondió "no, disculpa, soy catalán". Acto seguido, el de Red Bull, entre risas, le espetó "sí, es una gran diferencia. Gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera", sin tomarse para nada en serio la declaración del periodista."

Ja ja ja. Me va a empezar a caer bien este chaval...
 
 
#15 Vassago 23-04-2013 11:14
Cito a kozel:
Buenas

No sé si habéis visto esta noticia, pero es para echarse a temblar:

http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/borussia-dortmund-real-madrid/1366694047.html

Resulta que D. López tiene una costilla tocada y, según Carca, no hay problema que Casillas está para jugar. ¿será verdad o será intoxicación?

Si juega Casillas, y tras leer un comentario en otro "bloff", ¿parará alguna o sería mejor que jugase el portero de la Puerta 23 del Bernabéu?

Lo siento, pero por higiente mental no entro en estercoleros como Ass o Carca.

Aunque sea cierto lo que pone la noticia, prefiero a Diego Lopez con una costilla rota, manco y tuerto que a Casillas.

De Casillas me temo lo peor y por perjudicar a su enemigo Mou y conseguir que le echen le veo capaz de cagarla disimuladamente.
 
 
#16 Quintus 23-04-2013 11:39
Kostas Jaritos, acabas de convertir a Vettel en un HYDOLO.
 
 
#17 kozel 23-04-2013 11:55
Cito a Kostas Jaritos:
"LIBERTAD DIGITAL 2013-04-23
Josep Lluis Merlos, periodista de motor de la televisión autonómica catalana TV3, preguntó a Sebastian Vettel tras el Gran Premio de Bahrein respecto a la eliminatoria de Champions que va a enfrentar a Barcelona y Bayern de Munich este martes.

El piloto, germano, le comentó: "apuesto a que eres español", a lo que Merlos respondió "no, disculpa, soy catalán". Acto seguido, el de Red Bull, entre risas, le espetó "sí, es una gran diferencia. Gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera", sin tomarse para nada en serio la declaración del periodista."

Ja ja ja. Me va a empezar a caer bien este chaval...


ZAS EN TODA LA BOCA!
 
 
#18 Rojo4 23-04-2013 12:38
¿Veis como Vettel no es ningún tonto?.

Lo del Bild: ese panfleto es el que en 1999, el día siguiente de la última carrera, en que Hakkinen ganó el mundial con McLaren, publicó que había firmado por Ferrari dos meses antes y ese día ya estaba probando el nuevo coche. Como si hubiera una sola parte de la noticia que no fuese obviamente falsa. Cualquier parecido entre una noticia de Bild y la realidad es pura coincidencia.
 
 
#19 Ostane 23-04-2013 12:43
Buenos días.
Hoy hace 11 años se disputaba en el Nou Camp el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa.
Barça 0
Madrid 2

La novena estaba más cercana.
Un gran día de San Jorge áquel, sin duda...
 
 
#20 Ostane 23-04-2013 12:45
Cito a Heute:
No había leído tu comentario en el hilo anterior, Eddie.

A mí tampoco me cuadra. El Dörtmund suele trapasar a uno por año.

Sahin, Kagawa... ¿y Götze? Lo digo porque lo de Lewandowski lo daban por hecho.

A lo mejor renuevan a Mario Gomez y lo de Lewandowski no se hace.

Veremos...


Es que no es problema de que traspasen, simplemente el Bayern paga la claúsula del contrato del jugador, y aquí paz.

"El Borussia Dortmund ha confirmado oficialmente el traspaso de Mario Götze al Bayern de Münich a final de temporada. El club bávaro pagará los 37 millones de euros de su claúsula de rescisión al Borussia Dortmund"
 
 
#21 chungo 23-04-2013 12:52
Buenos días.

Me parece que el Bayern ha puesto su granito de arena para ayudarnos en el partido de mañana. En plena guerra de declaraciones entre los dos clubes, salen hoy con esto.
Digo yo que la noticia de que el jugador con mas proyección de tu equipo se marche al rival en pocos meses algo desestabilizará.

Y no, el Pep tonto no es, tiene buen gusto. Su pasión por los canteranos sigue intacta...aunque sean de otros.
 
 
#22 Wrathchild 23-04-2013 13:03
Correcto Ostane, tal día como hoy hace la tara de años en San Jordi, 0-2 al Farsa. Recuerdo mis años de pipero, con la portada del Asco o el Carça, SAN JORDI BLANCO. Aquello fue orgásmico. Mas orgásmico sería oir a Mou decir que se queda para cumplir su contrato. A mas de uno le da un telele.....
 
 
#23 Eddie79 23-04-2013 13:47
Cito a chungo:
Y no, el Pep tonto no es, tiene buen gusto. Su pasión por los canteranos sigue intacta...aunque sean de otros.


Pues si no es él quien lo ha filtrado.... además de desestabilizar al Borussia, tb desestabiliza a algunos jugadores del Bayern... tal vez no quiera llegar a un equipo campeón de todo.

No sé, sigo diciendo que lo de filtrar la contratación de Gotze HOY no es gratuito.
 
 
#24 metalmadrid 23-04-2013 13:55
Cito a Eddie79:
No sé, sigo diciendo que lo de filtrar la contratación de Gotze HOY no es gratuito.


Ya, pero quién??, Ninguno de los dos equipos sale beneficiado de esa filtración.

Guardiola?? No se, no creo que eche piedras a su tejado. Si se averigua que fue él el que filtra el fichaje sería muy perjudicial para su imagen en las "altas" esferas del club, no??
 
 
#25 Eddie79 23-04-2013 13:55
Han "profanado" un monolito en honor a Íker...... :o :-*

http://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zidane/public/post/iker-casillas-agredido-15849.asp/
 
 
#26 Wrathchild 23-04-2013 13:55
Casi nada es gratuito hoy por hoy. Sabrán por qué lo hacen, pero decir que Guardrogas lo ha filtrado cuando lo han hecho oficial el Bayern y el Borussia, hombre.... Yo sí que pienso que es una mala noticia para el Borussia y en especial para el jugador. Desconozco si la afición del Dortmund es "amiga" de la del Bayern, pero gracia seguro que no le ha hecho y a lo mejor el Goetze ese lo pasa mal mañana, no se....
 
 
#27 Eddie79 23-04-2013 13:57
Cito a metalmadrid:
Si se averigua que fue él el que filtra el fichaje sería muy perjudicial para su imagen en las "altas" esferas del club, no??


Entiendo que a Beckenbauer, Hoeness y Rummenigge no les hará ninguna gracia, no. Y a Klopp y a los que se están jugando los cuartos en el Borussia tampoco, sólo me queda Pep como posible interesado en la filtración.

O Pep o alguien vinculado al Madrid.... :-*
 
 
#28 Eddie79 23-04-2013 13:59
Cito a Wrathchild:
pero decir que Guardrogas lo ha filtrado cuando lo han hecho oficial el Bayern y el Borussia, hombre....


Me encanta la conspiranoya... :D
 
 
#29 Wrathchild 23-04-2013 14:01
Nos estamos volviendo un poco taraos con lo de Iker. Así no vamos a ningún sitio. Q Iker ha hecho un daño tremendo al club este año, pues sí, sin duda, pero tirar piedras sobre nuestro tejado.....joder! No soy antiIker ni proIker, en absoluto, pero estas cosas no me hacen ni puta gracia, porque es dar munición a los juntaletras de este país para seguir y seguir y seguir atacando al Madrid vía Mou...
 
 
#30 metalmadrid 23-04-2013 14:03
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Si se averigua que fue él el que filtra el fichaje sería muy perjudicial para su imagen en las "altas" esferas del club, no??


Entiendo que a Beckenbauer, Hoeness y Rummenigge no les hará ninguna gracia, no. Y a Klopp y a los que se están jugando los cuartos en el Borussia tampoco, sólo me queda Pep como posible interesado en la filtración.

O Pep o alguien vinculado al Madrid.... :-*


La verdad es que todo es posible y realmente el único que no sale "perjudicado" de esto es el Madrid...

Sahin TOPORRRRLLL??
 
 
#31 Eddie79 23-04-2013 14:05
Cito a Wrathchild:
es dar munición a los juntaletras de este país para seguir y seguir y seguir atacando al Madrid vía Mou...


Eso es así. Lo peor es que se nos meterá en el mismo saco a todos los "mourinhistas".(Radicales, Yihad, Ultras, etc...)
 
 
#32 Redondo5 23-04-2013 14:29
Entre los futuribles del Madrid para el curso próximo estaba, al menos eso he venido leyendo en algunos medios, el alemán M. Götze. Es un futbolista de calidad, técnico, de buen toque y regate, que desborda bien y que entra por ambas bandas, sin ser un extremo.

Me parece un magnífico fichaje, más teniendo en cuenta su edad, 20 añitos, lo que hace que sea fácilmente amortizable a poco que rinda medianamente bien.

De ese perfil, por edad y por tener cualidades parecidas, está Isco, que además es más barato. Además, podrían entrar canteranos en la operación, que vendrían muy bien al Málaga y abaratarían la operación.

Quizás no tenga sitio en el Madrid ahora dado, además, el buen rendimiento de Ozil y de que MOdric también puede jugar en esa demarcación, pero a mi es un fubolista que me gusta mucho y estaría bien que el Madrid lo atara para un futuro a medio plazo. O puede que si viene ya, Mou lo mejorara, dadas sus excelentes cualidades, justo como está haciendo con MOrata, cuyo juego anda tiene que ver con el del año pasado.

Y es que un añito con Mou, como bien dicen muchos futblistas que le tuvieron de entrenador, es mucha tela. Morata, el pasado domingo, parecía Van Basten al lado de sus compañeros, sobre todo de Jesé.
 
 
#33 wsmith 23-04-2013 14:31
Os empeñáis en tragaros lo que os cuenta Lobato y luego pasa lo que pasa, que Vettel le da un soplamocos al primer indocumentado que pasa y os sorprende. :lol:

Vettel cae mal porque Lobato convierte en enemigo público a todo el que gana a Alonso. Ya lo hizo con Hamilton antes y en los últimos años le ha tocado al alemán. Con Button no hizo falta, porque Alonso entonces simplemente medía la potencia de su coche en bueyes y no en caballos de vapor.

No os engañéis: los pilotos de hoy en día son ursulinas comparados con los de los 70 y 80. Buscad las declaraciones de alguno de ellos hablando de sus rivales y veréis.

Yo lo único que le reprocho a Vettel precisamente es el intento ese de pedir perdón el otro día después de ganarle la carrera a Webber. Ni perdón ni leches; Senna y Prost, corriendo los dos con McLaren, se echaron de la pista el uno al otro en la última carrera del mundial dos años consecutivos. Tanta tontería de corrección política y tanto rajoyismo...
 
 
#34 Eddie79 23-04-2013 14:35
Cito a wsmith:
Tanta tontería de corrección política y tanto rajoyismo...


Hay que hacerse perdonar el éxito para que los mediocres no se sientan insultados.

Cito a Redondo5:
De ese perfil, por edad y por tener cualidades parecidas, está Isco,


Si saliera Kaká..........
 
 
#35 wsmith 23-04-2013 14:45
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
Tanta tontería de corrección política y tanto rajoyismo...


Hay que hacerse perdonar el éxito para que los mediocres no se sientan insultados.


Eso es. Como si el uno tuviese que avergonzarse de ser mejor que el otro.

Por cierto, ya que va de Vettel, el otro día estuvo muy bien también cuando le preguntaron por las fotos de la cena de Webber y Alonso:

"¿Estaban desnudos Webber y Alonso?"

Todo esto al final nos devuelve a la trampa eterna del señorío de los huevos.

El Madrid se tiene que callar por señorío; tiene que aceptar su papel de supuesto segundón por señorío; tiene que echar a Mou por señorío; tiene que jugar Casillas por señorío y tiene que invitar a comer a Relaño por señorío.

Y los otros pueden hacer lo que les dé la gana porque tiene valores.
 
 
#36 Wrathchild 23-04-2013 14:50
Nunca tuvo el Madrid unos grilletes mas grandes que los del puñetero señorío. La de tiempo que hemos perdido con esa estupidez. Ahora falta que tengamos un presidente con un 10% de huevos que tiene Mou, entonces si que seríamos 100% independientes y nos respetarían por lo que somos, no por lo que se creen que somos los antimadridistas.
 
 
#37 Escueto 23-04-2013 15:16
Cito a Eddie79:
Si saliera Kaká..........


Soy muy pesimista. Ni con agua caliente sale.
 
 
#38 Heute 23-04-2013 16:46
Ostane:

Ya sé, evidentemente, que lo de Götze ha sido el pago de una cláusula.

El problema es que Lewandowski estaba casi hecho con el Bayern, y hoy los periódicos del Rhur echan humo...

Resumiendo: muy curioso que el día en que sabemos que Herr Üli Hoeness ha defraudado al fisco, y se descubre que tiene una cuenta oculta en un banco suizo de 20 millones de euros, se desdiga de su palabra (dijo que los 37 millones eran una barbaridad) y nos robe, dos días antes del partido más importante en quince años, a nuestra mejor promesa.

Ítem más: le dicen al consejo de administración del Dörtmund que es preferible que Lewandowski se fuera gratis en 2014 a negociar con los bávaros por él. Les instan a que le amplíen el contrato al precio que sea.

Por cierto, el "amigo de la cantera de los demás", Pek, también se lleva alguna ostia que otra.
 
 
#39 Sectaria 23-04-2013 16:57
Hoy espero que Heynckess se dé un homenaje, se lo merece. El vestuario del Madrid pudo con él y ahora Pep, el de los valores le quita el puesto a un tipo, yo creo que honrado y trabajador y que va a dejarle el mejor equipo de Europa ahora mismo. Luego el gurú del fupbol se llevará méritos por lo que logre en el futuro, menudo espabilado que es.

elminuto7.com/2013/04/22/jupp-heynckes-cuando-el-senorio-no-interesaba/
 
 
#41 Heute 23-04-2013 17:21
Enorme el blog de Ruiz-Quintano. Se lo recomiendo vivamente.

El tuyo también, Eddie. :-)
 
 
#42 Kostas Jaritos 23-04-2013 17:23
Cito a Sectaria:
Inteligencia caústica:

salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2013/04/el-dolor-en-el-futbol-y-el-barcelona.html


Visto el éxito de su queja, eso sí, ellos no hablan nunca de los árbitros, el Farsa va a perfeccionar el sistema: en caso de peligro siempre serán dos los jugadores que caerán como fulminados por un disparo.
 
 
#43 Eddie79 23-04-2013 17:30
"hace dos años caimos de una forma que es mejor olvidar, el año pasado por penalties, que también es difícil de asimilar". "Espero que el fútbol haga justicia con estos jugadores".. J.M.

¿Mensaje a la UEFA? :D
 
 
#44 Eddie79 23-04-2013 17:44
"Mañana jugarán, Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín" J.M.

Estoy muy confiante. Puede ser el día que consigamos ganar en Alemania por 1ª vez en eliminatoria. Miedo en el LD, pero es cierto que las últimas veces SR4 no ha estado mal, y la verdad, el rendimiento de Arbeloa ha bajado muchos enteros(aparte de su lesión).
 
 
#45 Sectaria 23-04-2013 17:47
Parece que Diego López tiene molestias en una costilla... Me ha dado un ataque de pánico que me va a provocar pesadillas esta noche. Dios mío no por favor, que no salga el puto Casi.

Rumores, solo son rumores, pero se cuenta que el Casi "madridista" ha confesado a sus más allegados que le gustaría que el Madrid no ganara la Champions.... Diego por lo que más quieras juega sea como sea, no le pongamos a Casi la tentación a pedir de boca.
 
 
#46 Eddie79 23-04-2013 18:04
Cito a Sectaria:
Rumores, solo son rumores


Digo yo que lo que más le convendría en estos momentos a Casillas es hacer un "Leverkusen". No me creo nada que no salga de boca del mismo Mou, o del mismo Íker.
 
 
#47 quique19 23-04-2013 18:07
Buenas tardes y buena previa

Ahí va lo que dijo Mou el Grande:

Diego López o Casillas: "¿Quieres saber también quién juega de lateral derecho o de central? Jugarán Diego López; Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi, Khedira; Ozil, Cristiano, Higuaín y esperamos que Di María, que ha tenido un día feliz porque ha nacido su hijo, pero también complicado por las circunstancias, pero esperamos que pueda estar.

Contra el Borussia: "Los cuatro goles que nos marcaron fueron errores nuestors. Una pérdida de balón, un lateral que llega sin oposición para chutar... Todos son goles que podríamos haber evitado perfectamente. Espero mucha más concentración defensiva, que seamos más sólidos y que si nos meten goles sean fantásticos, imparables, en los que no podíamos hacer nada.".

Planteamiento: "No quiero ser muy específico en mi respuesta, pero el Dortmund es un equipo con una identidad de juego muy clara y hemos preparado cómo atacarle, pero no puedo decirlo. Ya he dado el equipo que voy a utilizar, que es casi siempre un secreto cerrado a siete llaves y ya no tenéis que especular con eso".

"Cuando llegué aquí el Madrid ya tenía nueve Copas de Europa, la historia más rica, pero no era ni cabeza de serie en los sorteos de la Champions, era el diez o el doce del ránking. Ahora mismo sí es cabeza de serie, el tercero, hemos mejorado bastante en eso y también en el aspecto económico, hemos ayudado bastante a que un club que vive de sus ingresos haya mejorado con el dinero que llega de la Champions. Pero en este club terminar segundo no es suficiente, llegar a semifinales no es suficiente, hay que intentar el máximo para llegar a la final y, una vez allí, ganarla".
 
 
#48 kozel 23-04-2013 18:08
Cito a Eddie79:
Cito a Sectaria:
Rumores, solo son rumores


Digo yo que lo que más le convendría en estos momentos a Casillas es hacer un "Leverkusen". No me creo nada que no salga de boca del mismo Mou, o del mismo Íker.


Pues pregúntale a FN, que lo puso en otro bloff (FdM) y lo anunció a bombo y platillo. Hasta el administrador del sitio le levantó una sanción para ponerlo, imagínate.

Los del "otro lado" hasta le dieron algo de pábulo, ya que mencionó que Casillas estaba diciendo por ahí que Mou era infiel a su señora, entre otras lindezas.
 
 
#49 quique19 23-04-2013 18:09
Las razones de su confianza: “Creo en el equipo por la calidad individual que tienen los jugadores, que son muy buenos, y por la calidad colectiva, por su forma de jugar. Este equipo lo quiere y lo merece. Es hora de que el fútbol haga justicia con esta gente, que no ha ganado la Champions como equipo. Cayó en dos semifinales, una que es mejor olvidar (frente al Barcelona, hace dos años, con una enorme polémica arbitral) y otra por penaltis (ante el Bayern el año pasado) de manera muy dura. A ver si ahora el fútbol es más justo con mis jugadores”.
 
 
#50 Eddie79 23-04-2013 18:26
Cito a kozel:
FN


Sus fuentes afirmaron hace un par de años que Agüero iba a fichar ese verano por el Madrid, entre otras cosas..... son harto dudosas. Sin ánimo de ofenderle a él, of course.

Vaya un saludo desde aquí para él.
 
 
#51 Heute 23-04-2013 18:30
Cito a Sectaria


Rumores, solo son rumores, pero se cuenta que


Pues eso, rumores... No me lo creo a no ser que lo oiga de su boca, lo cual, obviamente, es imposible.

Una cosa es que esté en baja forma... y otra muy distinta que sea oligofrénico.
 
 
#52 Heute 23-04-2013 18:32
Como ven, no me ganaré la vida citando.

:sad: :sad: :sad:
 
 
#53 FlavioAecio 23-04-2013 18:37
Cito a Eddie79:
Cito a kozel:
FN


Sus fuentes afirmaron hace un par de años que Agüero iba a fichar ese verano por el Madrid, entre otras cosas..... son harto dudosas. Sin ánimo de ofenderle a él, of course.

Vaya un saludo desde aquí para él.


Sin casi tiempo para intervenir, hago un break para romper una lanza por FN.

Cuándo FN dijo lo que dijo, el fichaje estaba hecho. Hasta Agüero y su papá lo daban por hecho. El acuerdo era total, hasta en sueldo, pero se descolgó el Madrid con el rollo de "no beligerancia" con el Patético.

Es como lo de Neymar, que el Barça lo tiene atado, otra cosa es que al final se tuerza y el enano químico lo vete, o dé miedo que lo llegue a vetar y de que se tenga reedición de Ibra, Etoo, Villa o el que venga; y finalmente no se materialice.
 
 
#54 Eddie79 23-04-2013 18:43
Si no digo que no, Flavio, un saludo tb para ti, General, pero es que estamos en las mismas que el periodismo:

"A día de hoy es así... mañana quién sabe".

O es, o no es. Y el hecho, por lo que fuera, es que no fue.
 
 
#55 kozel 23-04-2013 19:13
Bueno artistas, me largo a casa.

Como no soy Quintus y por ahora me dejáis hacer un pronóstico, el resultado de hoy va a ser:

Germanos 3 - Enanos 1
 
 
#56 Ostane 23-04-2013 19:40
El que también ha estado genial en su rueda de prensa ha sido Klopp, el del Borussia.
Le pregunta un periotonto alemán (se ve que los hay en todos los sitios) si el anuncia de la marcha de Gotze va a afectar a sus compañeros, y añade "... y no me diga que son grandes profesionales"

Contestación de Klopp: "... me has dicho que trabajas en la sección de deportes, pero creo que trabajas en la de reportajes sobre animales".
 
 
#57 Ostane 23-04-2013 19:45
¡Escribas y fariseos!
Presten atención.
Mensaje del Oráculo de La Esquinita:

"Tres partidos quedan
para que las huestes blancas.
levantar la Décima puedan.

Tres partidos quedan
que serán liquidados
con tres victorias que duelan.

1-2 mañana
3-1 la próxima semana
2-0 en la final soñada

El Oráculo de La Esquinita se ha pronunciado.
 
 
#58 MisterHyde 23-04-2013 19:50
.
 
 
#59 Redondo5 23-04-2013 20:44
No lo puedo evitar. Aunque sean peor rival de cara a la final:

HALA Bayern
 
 
#60 Eddie79 23-04-2013 20:46
Si hoy no gana bien el Bayern con el potencial que tiene y los clinic que lleva dando Mou desde hace 3 años sobre cómo ganar al Barcelona, es para matar a Heynckes.
 
 
#61 angell 23-04-2013 21:01
Dos de Piqué.

Ya empezamos.
 
 
#62 quique19 23-04-2013 21:02
El Bayern se puede dar por jodido.
 
 
#63 Alekhine 23-04-2013 21:05
Bueno, pues ya sabemos qué equipo quiere la UESTAFA que pase a la final.
 
 
#64 angell 23-04-2013 21:10
Eins.
 
 
#65 Alekhine 23-04-2013 21:10
GOOOOOOOLLLLLL de Muller!!!!
 
 
#66 angell 23-04-2013 21:17
Tres.
 
 
#67 Alekhine 23-04-2013 21:19
Y otro penalty más al limbo. Éste, de Alexis.

Debe ser que los jugadores de la farça pueden jugar con la mano dentro de su área.
 
 
#68 Alekhine 23-04-2013 21:24
Con este criterio de tarjetas, los rivales del Madrid se quedarían con 6 jugadores en el primer tiempo.

Es de verdadera verguenza. Y una enseñanza clara: a Messi no se le puede mirar fíjamente.
 
 
#69 angell 23-04-2013 21:26
¡Están indignados! ¡Le han hecho DOS faltas a Messi!
 
 
#70 Eddie79 23-04-2013 21:37
Aparte de los penalties.... muy bien plantado el Bayern y tal, pero no me da ningún miedo. Tal como está la defensa del FCB le tenían que haber metido 3.

Si le toca a Mou jugar estas semis contra los culerdos.... ay!
 
 
#71 Quintus 23-04-2013 21:39
El Bayern es el equipo al que más asco tengo tras el Milan, fuera de la Liga, es más temible como rival en la final y a pesar de ello como estoy disfrutando del repaso que esta dando a los farsantes
 
 
#72 angell 23-04-2013 21:53
Zwei.
 
 
#73 angell 23-04-2013 22:13
Drei.
 
 
#74 Alekhine 23-04-2013 22:18
Tercero!!!

Y los _ierdas de TVE diciendo que hay falta de Muller a Alba.

Pero de los tres penalties, niente.

Y de que el gili-caca de la farça no sirve para nada. En el minuto 77 aún no ha hecho un sólo disparo entre los tres palos.
 
 
#75 COPELAND 23-04-2013 22:20
El canterano Bartra se está luciendo tanto en ataque como en defensa. No le sacan en todo el año y hoy se la juegan con él contra todo un Bayern. Segundo gol del Baviera en claro fuera de juego. La presunta falta del tercero solo lo es en la mejón liga del mundo. Acaba de salvar VV el cuarto de los bávaros. Equipado.
 
 
#76 angell 23-04-2013 22:22
Vier.
 
 
#77 COPELAND 23-04-2013 22:22
Cuatro.
 
 
#78 Alekhine 23-04-2013 22:24
¡¡¡¡CUARTO GOOOOOOOOL!!!!

Y entrada criminal de Busquets a Schweinsteiger o como se escriba, en el inicio de la jugada.
 
 
#79 angell 23-04-2013 22:34
¿Dónde está Wallessi?
 
 
#80 angell 23-04-2013 22:36
Por cierto, ya hay que tener mala leche para sacar a Villa a 8 minutos del final.

Yo le hubiera dicho a Pito que saliera su pito padre.
 
 
#81 Vulkan 23-04-2013 22:38
Bueno, el Barça no es que esté acabado como ya sabíamos (se ve que tanto control antidopaje ha ocasionado algún que otro cambio en los batidos), es que para la UEFA también lo está.
Hace dos años, dos de los goles del Bayern no hubiesen subido al marcador ni de coña.
 
 
#82 Eddie79 23-04-2013 22:38
La gestión del banquillo azulgrana ha sido lo mejor... vaya caretos en los planos a los suplentes, ahí parados, sin calentar..... Tito, el mejón del mundo(que se mejore de lo suyo, eso por descontado).
 
 
#83 pearlsbu 23-04-2013 22:39
El maravilloso periodismo deportivo (y el que no lo es) patrio del que disfrutamos nos venderá que Messi no estaba en condiciones; escribirán y hablarán sobre no sé qué polémicas en el 2-0 y el 3-0; obviarán los penaltis no pitados; pero lo cierto es que el Barça el día de hoy ha cedido el cetro, si es que todavía lo tenía, de la forma más humillante, dolorosa y pública posible. Con gesto feo del tal Alba incluido, se ve que no es agradable encajar un 4-0 y los humildes también pierden los nervios y dan mala imagen cuando les vienen pésimamente dadas.

Ahora nos toca hacer nuestros deberes, pasar a la final y si ganásemos la Décima frente a este Bayern…¡Ay si ganásemos la Décima frente a este Bayern!

(Un recuerdo especial para nuestro querido PP.)
 
 
#84 Ostane 23-04-2013 22:41
Buenas noches.
Cae un silencio sepulcral sobre la oscura noche...
No he querido intervenir, viendo que el resultado era digamos, interesante.
No quería ser gafe.
 
 
#85 Lagavulin 23-04-2013 22:41
R.I.P. pisy-caca. El fútbol, como Soberano, vuelve a ser cosa de hombres.
 
 
#86 Takai 23-04-2013 22:42






:lol: :lol: :lol:
 
 
#87 pearlsbu 23-04-2013 22:42
Y es absurdo que me alegre de que pase el Bayern a la final, un rival mucho más fuerte que el Barça, pero no lo puedo evitar. Lo del corazón tiene razones que la razón no entiende y eso, supongo.
 
 
#88 Ostane 23-04-2013 22:43
Pasmao...

"Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador, según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral. En el 1-0 hay falta de Dante, que se apoyó con los dos brazos en Alves justo antes del remate de Müller, y en el 2-0 debió pitar fuera de juego de Mario Gómez. En el 3-0 de Robben, Müller bloqueó a Jordi Alba."
 
 
#89 Hemer 23-04-2013 22:45
Buenas noches.

¿Saben cuándo juega el Barça?

Cito a pearlsbu:
Y es absurdo que me alegre de que pase el Bayern a la final, un rival mucho más fuerte que el Barça, pero no lo puedo evitar. Lo del corazón tiene razones que la razón no entiende y eso, supongo.


Of course!
 
 
#90 Ostane 23-04-2013 22:47
No dice nada Andújar de los penaltis, y alguien ha dejado este comentario:
"Y tres penaltis del barça, son penalti, y tarjeta. Roja en el de Bartra. A ver si decimos todo, calvito."

Y el mejor:
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJAAJANo."
 
 
#91 pearlsbu 23-04-2013 22:48
Muy sutil tu 86, Takai :D
 
 
#92 Ostane 23-04-2013 22:49
"Ha sido un San Jorge Bávaro"
 
 
#93 quique19 23-04-2013 22:49
Pues a pesar del árbitro, el Bayern ha pasado por encima de la Farsa, hoy más Farsa que nunca.

Hoy Ribery ha hecho lo que le ha dado la gana. ¿Se acordará alguno de Arbeloa?

Bartra es un bluf y Messi se ha dado el alta a sí mismo para demostrar que la Farsa no depende de Messi.Y Sesc y Villa en el banquillo, el maltrato que sufre el asturiano no se lo deseo a Casillas.

A ver qué tal nosostros mañana, pero creo que somos más fuertes defensivamente que la Farsa y no nos dejaremos torear.

Ya pensará Mou cómo ganarle al Bayern.

Hala Madrid y LQDM!
 
 
#94 Ostane 23-04-2013 22:51
Asensi.
"El árbitro ha estado fatal, pero no ha influido en el resultado"
 
 
#95 pearlsbu 23-04-2013 22:51
Ostane, tu 88, yo ya lo dije ;-)
 
 
#96 Hemer 23-04-2013 22:53
Con respecto a tu 87, pearlsbu, hay una razón obvia:

Si a nosotros nos eliminan, no se pueden reir de nosotros, y, si pasamos ¡Ay si pasamos! .....de aquí a la final no paran de tragar quina!!!
 
 
#97 Ostane 23-04-2013 22:54
Cito a pearlsbu:
Ostane, tu 88, yo ya lo dije ;-)


Querida pearls, es que lo curioso es que no diga nada de los penaltis.
 
 
#98 strangel 23-04-2013 22:54
Bueno, Messi llevaba 50 goles en Febrero y, llegado el momento de la verdad.... está roto, o está mal. Todo por el 4 balón de oro.

La cosa está complicada para el Madrid, e imposible para el BCN. Tenemos que llegar a la final, y allí esperan 11 fieras. La única ventaja que tendría el Madrid es la enorme presión de equipo pierde finales que tiene el Bayer, aumentada por su condición de favoritos. Eso, y un tal Cristiano Ronaldo que, visto lo de hoy, ahora es el mejor del mundo.
 
 
#99 elmarque 23-04-2013 22:54
Buenas noches.

Como duele cuando pierde un equipo español en Europa (risas)

Consejo popular, cuando las barbas de tu vecino veas rapar..................

BUenas noches.
 
 
#100 strangel 23-04-2013 22:57
El BCN ha tirado dos veces a puerta. Ambas veces ha sido Baltra. La primera flojita y al portero. La segunda, a las nubes. El Bayern los ha aplastado sin piedad. Si el árbitro llega a anular el 2-0 y el 3-0, todavía habrían marcado más goles, o eso parecía. Por no hablar del partido de balonmano que han jugado los defensas del BCN.

Los comentaristas de TVE1 han elegido a los 3 mejores del partido: Muller (claro), Javi Marínez y Alves. Con un par. Alves mejor que Robben, viva la objetividad.
 
 
#101 legismar 23-04-2013 22:58
Chicos, lo llevo diciendo desde el principio. Este Barsa es mucho más endeble en defensa y la pena es que el Madrid tiró la liga.

El fin de ciclo es evidente. Bayern y Madrid deben disputarse el título.

Mañana sería día de caraja clásica en Alemania. El problema es que si los turcos nos metieron 3 en diez minutos, los alemanes sólo necesitan cinco.

Aunque es dificilísimo, mañana es el día para sentar cçatedra y poner un pie en Wembley.

Concentración los 95 minutos.

PD.- En ese cuatro cero hay mucho de la labor de destrucción que ha venido haciendo el Madrid de Mou durante estos tres años.

La puntilla que mejor les viene es la continuidad de Mou.

Buenas Noches
 
 
#102 strangel 23-04-2013 22:59
Y como decís por ahí arriba: ¿por qué la suplencia de Casillas es un escándalo, y la de Cesc y Villa, con el BCN arrastrándose y perdiendo 2-0 no se comenta?.

A ver qué delantero acepta ser el siguiente en la saga formada por Etoo, Ibrahimovic y Villa. Algún Alexis de la vida.
 
 
#103 Takai 23-04-2013 23:03



 
 
#104 pearlsbu 23-04-2013 23:08
Cito a Hemer:
Si a nosotros nos eliminan, no se pueden reir de nosotros, y, si pasamos ¡Ay si pasamos! .....de aquí a la final no paran de tragar quina!!!


Pero lo importante no es que se rían o se dejen de reír o que traguen o no quina, lo importantes es ganar la Décima y, si pasamos a la final, a priori parece más fácil ganarle al Barça que al Bayern y pese a eso me alegro del 4-0.
 
 
#105 Keyser_Soze 23-04-2013 23:11
Fin de fiestas en Alcoy (también San Jorge es nuestro patrón) con colofón absolutamente genial!!

Me pasa como a Pearls, me da igual que sea un rival más duro para una hipotética final. Soy absolutamente feliz. Que les jodan!

http://www.youtube.com/watch?v=4pSTmqINA2Q
 
 
#106 pearlsbu 23-04-2013 23:11
Cito a Ostane:
Querida pearls, es que lo curioso es que no diga nada de los penaltis.


Querido Ostane, eso también lo dije:-)

Hasta mañana, D.m., espero que a estas horas estemos contentos.
 
 
#107 Ostane 23-04-2013 23:12
Cito a pearlsbu:
Cito a Ostane:
Querida pearls, es que lo curioso es que no diga nada de los penaltis.


Querido Ostane, eso también lo dije:-)

Hasta mañana, D.m., espero que a estas horas estemos contentos.


Lo estaremos, sin duda alguna.
 
 
#108 Hemer 23-04-2013 23:13
pearlsbu hasta mañana DM.

Pero no creas que a un sólo partido gana el mejor (aunque fuera nuestro RM).
 
 
#109 pearlsbu 23-04-2013 23:16
Sí, a un partido todo puede pasar, yo estoy muy ilusionada.

Buenas noches, Hemer. Y buenas noches a todos.
 
 
#110 Ostane 23-04-2013 23:17
Cito a pearlsbu:
Sí, a un partido todo puede pasar, yo estoy muy ilusionada.

Buenas noches, Hemer. Y buenas noches a todos.


Que las alas, blancas, de los ángeles, blancos, (lo siento, Machín) cubra tus sueños y los de los niños.
 
 
#111 Redondo5 23-04-2013 23:19
Se acabó la hegemonía. El gilicaca tiene un valor futbolístico efímero si el rival también sabe jugar y corre tanto como tú. Sin vitaminas y humillados deportivamente por tíos que juegan al balón infinitamente mejor que ellos, tienen el mismo mal perder que todos, eso sí con muchos valors y humiltat. El Jordi Alba ese lo ha vuelto a demostrar. Y Messi es una sombra de lo que fue. Que hayan llegado a semifinales es solo consecuencia del escaso nivel del MIlan y de la suerte que le faltó al PSG.

¿Dónde está esa presión asfixiante en campo contrario? ¿Por qué apenas pueden con las piernas? ¿Por qué no se desmarcan como antes? ¿Por qué ya no acorralan al rival? ¿Por qué ya no son los Lakers? ¿Pug qué, pug qué?

Están acabados y todos hemos visto que serían preferibles en la final a este inmenso Bayern, que es un portento de equipo, perfectas simbiosis de fuerza, calidad y potencia. Aún así, qué gustirrinín que se haya visto en todo el mundo.

Pero ojito, si pasamos y a un solo partido, se puede ganar a los bávaros. Tendrán hambre, estarán dolidos por la final del pasado año, pero los nuestros también tienen un hambre voraz y también les atormenta lo del año pasado.

No hurguemos demasiado y no subestimemos al rival de mañana, que no es el Bayern pero son muy buenos también.

Si jugamos juntitos, con presión constante en medio campo, con ayudas continuas en la presión a Gundogan, que es el que tiene la manija, podemos hacerle mucho daño. DM y el Pipita que presionen como posesos, Coentrao que suba la banda mientras CR7 se lleva en diagonal a los defensas y Ramos que se concentre como nunca en su vida lo haya hecho.

Entonces, estaremos en la final.

HALAMADRID.
 
 
#112 Aegon 23-04-2013 23:19
Cito a Eddie79:
Cito a Wrathchild:
es dar munición a los juntaletras de este país para seguir y seguir y seguir atacando al Madrid vía Mou...


Eso es así. Lo peor es que se nos meterá en el mismo saco a todos los "mourinhistas".(Radicales, Yihad, Ultras, etc...)


Eso lo ha pintado Relaño para meter cizaña. Y vaya robo al Bayern. 3 penaltis
Mañana a darlo todo en Westfalia.
HALA MADRID Y PUTA BARÇA
Diossss que a gusto me he quedao. El ecuatoriano de enfrente llorando jajaja. Joderos culerdos. A ver mañana las crónicas.
 
 
#113 legismar 23-04-2013 23:19
Cito a pearlsbu:
Cito a Hemer:
Si a nosotros nos eliminan, no se pueden reir de nosotros, y, si pasamos ¡Ay si pasamos! .....de aquí a la final no paran de tragar quina!!!


Pero lo importante no es que se rían o se dejen de reír o que traguen o no quina, lo importantes es ganar la Décima y, si pasamos a la final, a priori parece más fácil ganarle al Barça que al Bayern y pese a eso me alegro del 4-0.


Yo no os entiendo... :o

Con el Bayern es un partido de fútbol, una guerra, algo digno.

Con el Barsa es una historia, desagradable y además a este Barsa de capa caída lo que menos se le puede dar es una oportunidad de resarcirse.

Podemos estar felices y muy tranquilos.
 
 
#114 Keyser_Soze 23-04-2013 23:23
legismar sabe
 
 
#115 Sectaria 23-04-2013 23:27
Qué placer ver como destrozan a los culés... Ah qué bien sienta.

Vaya espectáculo como dijiste Eddie...

Pues sí, como pase el Madrid yo voy a disfrutar de la bilis hasta que llegue la final. La final será otro cantar, sinceramente no veo a ningún equipo con capacidad para ganar a este equipazo, pero bueno confiemos, como dice un colega mío, en el gafe de Robben en las finales.

HALA MADRID¡¡¡
 
 
#116 Hemer 23-04-2013 23:41
Hoy creo que se ha terminado una historia, con mucho de mito, y que en la esquinita también lo saben.

Por contra, el RM es leyenda para el mundo y, gane la Champions o no, no se puede pegar un batacazo como el del Barça, porque nosotros sabemos que estamos muy altos, pero ellos creían que levitando levitando, estaban cerca del cielo.


¡Hala Madrid, a conquistar Dormund, y buenas noches a todos!

PD: Hoy se presta a ser malos, como dice nuestro estimado elmarque
 
 
#117 Keyser_Soze 23-04-2013 23:44
Coño, estoy viendo ahora las jugadas polémicas, el fuera de juego de Gómez es muy discutible, creo que está en línea. Y las manos de Alexis son clamorosas!
 
 
#118 FGLurker 23-04-2013 23:49
Bueno, bueno, bueno.

Parece que los buenos también fallan, ¡qué decepción!

(Lo digo por Quintus, que pronosticó un 3-0. Amigo, hay que limpiar la bola de cristal más a menudo).

Hoy se ha podido ver que el fútbol no sólo es un deporte más divertido que el balonmano: también es más eficaz. 4 goles más eficaz, exactamente.

Me alegro. Prefiero el fútbol a jándbol, y me cae mejor el Bayern que el Barça.

Pero ésta no es mi guerra. La nuestra empieza mañana. Ojito al Borussia, que son muy buenos. Y que ganar en Alemania no es fácil; nunca lo ha sido.

Esta noche hay que estar velando armas y fortaleciendo el espíritu, nada de confianzas prematuras. Lo primero es pasar a la final. No queramos ganarla antes de superar las semis.

(¡Qué miedo me da Sergio Ramos!)
 
 
#119 Heute 24-04-2013 00:25
Bueno, bueno, bueno...

Hoy ha muerto el Barcelona que se inventó Guardiola.

Sic transit gloria mundi. Lo mismo le pasó al Milan de Sacchi, y al Ajax de Cruyff...

Nihil novum sub sole. Lo que sube, aunque tarde, baja.

Eso sí, nos quedan dos huesos de cuidado hasta la décima.

Y a mí, que estoy viendo el asesinato repetido, me dirán lo que quieran... este Bayern es imbatible.

Y lo peor está por venir: imagínenselo con Kroos, Götze y Lewandowski.

Le dejo: me voy a por antihistamínicos.


P.D.: Si Mou consigue la décima, entre Cuzco y Lima debería haber una galería de estatuas a él dedicadas.
 
 
#120 FlavioAecio 24-04-2013 00:38


JAJAJAJAJA




JAJAJAJAJAJA




JOJOJOJOJOJO


JUJUJUJUJUJU
 
 
#121 Sectaria 24-04-2013 00:47
Estamos siendo muy malvados, con poquísimos valors, veremos si mañana no tenemos que tragarnos el chucrut...

Flo quiero a Muller... lo cambiamos a pelo por Higuaín, Benze, Ramos y de regalo a Casi.
 
 
#122 FlavioAecio 24-04-2013 00:49


JAJAJAJAJAJA


JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ

JIJIJIJIJIJIJIJIJ



JUAAAAAAAAS
 
 
#123 FlavioAecio 24-04-2013 00:51



CUÑAAAAAAAOOOOOOOO
 
 
#124 legismar 24-04-2013 01:11
HOY ES UNA NOCHE GLORIOSA:

El Milán acabo con un 4-0 con el Dream Team.

Un rtrocito del 4-0 del Bayern, es del Madrid de Mouriño, que desde el 5-0 no ha parado de luchar, para que finalmente sea el Bayern el que se lleva el "dudoso" honor de aplastar al Barsa.

Ver miedo en cualquiera de vosotros me decepciona y no tengo dudas que hay más gloria en ganar al actual Bayern que ganar al Barsa que ya le hemos ganado bastante.

El año pasado no fuimos peores que ellos.

Y por supuesto de poder elegir entre caer con unos o con otros... no hay color.

Además ajustar cuentas con nuestra bestia continental es un verdadero placer.

Pero es que además los estoy oyendo hablar, y están tocadísimos, vuelven por sus fueros y complejos, hay que renovar el equipo, con la cantera?... jajajaja... el árbitro, Guardiola, Tito, Rosell... etc.etc.etc

Ahora a centrarnos en nuestro partido.
 
 
#125 Heute 24-04-2013 01:17
Miedo no, Legismar, prudencia, que no es lo mismo.
 
 
#126 FGLurker 24-04-2013 01:24
Cito a legismar:
Ahora a centrarnos en nuestro partido.

Pareces Rubalcaba. :lol:

Cito a Heute:
Miedo no, Legismar, prudencia, que no es lo mismo.

Pasito a pasito, que se nos puede quedar cara de tontos.

Yo me recuerdo, cuando entonces, de un PSV al que íbamos a eliminar sin sudar, y aluego vendría endeseguida la final y la copauropa y blablabla (y nos despertamos con la mano metida en el orinal. Aún duele, cojona).
 
 
#127 Keyser_Soze 24-04-2013 01:41
Cierto FGLurker, habíamos eliminado al Nápoles de Maradona, en primera eliminatoria, al Bayern de Munich en cuartos, en octavos no recuerdo a quién, creo que al Oporto. La cuestión es que el PSV parecía nada. Y 1-1 en casa 0-0 en Eindhoven, eliminados y muy jodidos. No me pude quitar de la cabeza los goles que fallaron Hugo (un tío que no fallaba nunca) y el buitre allí.
 
 
#128 Eddie79 24-04-2013 01:59
Cito a legismar:
hay más gloria en ganar al actual Bayern que ganar al Barsa que ya le hemos ganado bastante.


Concuerdo, pero antes hay que deshacerse del Borussia.


Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk