Booking.com


Booking.com

SCHALKE 04 vs REAL MADRID: A VER SI NOS ANIMAN

Bookmark and Share

 

Pues sí, a ver si a los nuestros les sale un buen partido y nos animan un poquito, que está el madridismo decaído con la imagen del Real Madrid del último mes y medio. Se trata del arranque de la Champions, los octavos de final, en un Estadio de la localidad alemana de Gelsenkirchen, el Veltins-Arena, en el que el año pasado logramos un histórico 1-6, y me da en la nariz que esto, las nenas, nuestras nenas, sí que se lo van a tomar realmente en serio. No quiero ni pensar en volver a ver fantasmas de tiempos pasados y enterrados con algún mal resultado que a su vez genere mucho más ruído del que hay actualmente, que no es poco. Estoy seguro de que veremos un buen partido, por fin. Déjenme pensar así.

 

Lo único que os puedo contar del Schalke 04 es que va cuarto en la clasificación de la Bundesliga, a 18 puntacos del líder, el Bayern, lo cual indica no ya que no sea rival para todo un Real Madrid, si no que ni siquiera debería molestarnos ni un poquito. Me parece la perita en dulce de los octavos de final y, en definitiva, un equipo de nivel indigno para estas alturas de la competición, en la que uno ya querría ver carteles de más enjundia (o por lo menos enfrentamientos que no se hubieran producido hace tan poco tiempo), porque uno es del Madrid, que es el Campeón de Europa, y además es así de chulo y prepotente. Pero como hay que llegar vivos a abril-mayo, pues daremos por bueno este enfrentamiento. El 11:

 

 

No me cabe en la cabeza palmar. Hasta el empate con goles nos va muy bien y debido a cómo parece estar el equipo tampoco habría que rasgarse las vestiduras. No pienso, ni mucho menos, en una goleada al estilo del año pasado, pero como digo en el primer párrafo, me huelo que el equipo va estar bien y nos va alegrar la noche. Debería ser el partido para que el joven Lucas Silva vaya afianzandose (aunque fijo que jugará Illarra de inicio), debería ser el partido para que Cristiano Ronaldo vuelva a enchufarse, y debería ser el partido de ese punto de inflexión que esperábamos el sábado pasado contra el Deportivo. No sé qué pasará. Sólo deseo que estén medianamente bien y nos animen. Un poquito sólo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 18-02-2015 00:50
0-2 y Europa vuelve a tener miedo.
 
 
#2 bowler02 18-02-2015 01:13
El Atleti es más que el Chelsea, al loro.
 
 
#3 Eddie79 18-02-2015 01:30
Cito a bowler02:
El Atleti es más que el Chelsea, al loro.


Puede ser.... yo me espero a la vuelta para dar una opinión definitiva. Mucho más definitiva que la que tendré con el Atleti y Real Madrid, debido a sus rivales.

También con el FCB se podrán sacar más conclusiones.
 
 
#4 Nottias 18-02-2015 09:56
Buenos días a todos. Pues no está nada mal el 4-2-3-1 que plantea la entrada, pero conociendo al inquilino que tenemos en el banquillo y su cabezonería, el 4-3-3 está más que asegurado, con la variante de si Bale baja más o menos a defender. Por supuesto, Kroos seguirá siendo el medio centro puro, y ya sea Lucas Silva o Illarra, jugaran de interiores pese a venir a incorporarse a la plantilla como medio centros natos. Le fue bien así y me imagino que morirá tambien con esa idea.

Muy graciosos los comentaristas ayer con el PSG-Chelsea; resulta que los londinenses hacen, para mi, una buena primera parte, controlando el balón casi siempre y ganando la posesión, y el Rivero y el otro sujeto critican ese juego porque dicen que no les lleva a ningún lado y son muy lentos (hay que tener cara cuando no hacen sino babear cuando la Roja nos aburre con sus rondos infinitos). Y en la segunda parte, cuando el PSG se despereza y el Chelsea se retrasa, tambien se le critica por amarrategui y fiarlo todo al 0-1.

Para esta gente, todo lo que huela a objeto de sus fobias, está mal haga lo que haga: si ataca, porque lo hace mal; si mantiene la posesión, porque es muy lento; si contraataca, porque así no se juega, y si se defiende, porque es un cobarde. Todo vale para esta gentuza, que cambia de principios e ideales como de calzoncillos.
 
 
#5 Corchea 18-02-2015 10:14
Cierto Nottias, yo también lo estuve comentando con mis hijos. Aunque para ellos (casi más mourinhistas que yo) me puse un poco conspiranoico con el asunto. Debe ser cosa de la edad.
 
 
#6 Corchea 18-02-2015 10:16
Al Chelsea le remataron por alto todo lo que llegó al área en la segunda parte y Cavani fue mucho más decisivo y determinante que Diego Costa.
 
 
#7 Paul Atreides 18-02-2015 10:58
Buenos días a todos: Gran placer escribir de estos temas y evadirme un poco de otros rollos de trabajo.

Sobre el partido de hoy: Creo que lo de la buena imagen es lo deseable, pero ya dije que creo que ahora el equipo lo que tiene que hacer es pasar, curar las heridas y coger fuerzas y saber sufrir cuando no te sale un paseo militar. En una temporada siempre hay momentos en los que surgen las dudas, empiezan los nervios y es evidente que las cosas no salen bien, especialmente si hay lesiones. Lo importante es saber gestionar también esas situaciones.

Sobre el Schalke no me dice nada que vaya a 18 puntos del Bayern. Van a intentar hacer el partido de su vida e irán con todo, precisamente porque saben que con eso justifican una temporada. Otra cosa es que, como el año pasado, les caigan algunos goles y entonces la moral se venga abajo. Observando a todos los equipos de liga, te das cuenta de la intensidad con la que juegan con el Madrid, sobre todo ahora que huelen nuestra sangre. Al domingo siguiente vuelven a ser el equipillo trotón, pero contra el RM juegan como posesos.
 
 
#8 elmarque 18-02-2015 13:30
Buenos días.

Ni una palabra del partido de esta noche, estoy cansado de adivinar y acertar.

Blatter critica a Sacci por las declaraciones de este sobre el tema de la cantidad de negros en la cantera y equipos italianos, estoy totalmente de acuerdo con el italiano.

En Expaña pasa lo mismo, se ficha a cualquier tipejo que no mejora en nada lo nacional por el mero hecho de ser de color, pienso que cuando se ficha a alguien de fuera, debe de ser por sus cualidades, pero veo en muchos partidos de fútbol a jugadores de color que dan risa o pena, hablando siempre como futbolistas, como personas todos mis respetos, que uno es ciudadano del mundo.

Vi al Bayern, es posible que meta miedo y de repente ves la cara de Ribery, o de Robben, por lo demás un equipo normal, normal, un poquito de Goetze, un bastante de Robben y el portero, por lo demás poco, poquito, el cara cortada ya no es lo que era ni por asomo, y del innombrable que decir, todo lo que le salga mal en el fútbol será una alegría para mi, por felón, traidor, cobarde y lame culos, "estoy viviendo una experiencia inolvidable en Munich" lo que estoy aprendiendo con Pep, en fin lo dejo que me caliento.

Por cierto, que invente Ancelotti, que para eso le pagan.

Amijo Rojo4, teniendo usted toda la razón del mundo, cuando ayer me citó, también usted sabrá que hoy la Academia ha aceptado una serie de frases y palabras, por ejemplo, hoy se puede hablar de "punto álgido" como el punto más caliente de una discusión, por poner un ejemplo, mogollón otra palabra que se acepta como mucho, cantidad, cuando su primera acepción era la de ir de gorra, chulear,etc, pues no vamos a discutir nosotros por "qué inventen ellos"

saludos.
 
 
#9 Lagavulin 18-02-2015 13:36
No critico que mantengáis en este equipo la fe de la Carbonero. Antes bien, me parece admirable la fe de quien cree contra toda evidencia. Este equipo está muerto y lo seguirá estando aun en el improbable caso de que gane la Undécima. Ni siquiera una Copauropa tiene el poder de resucitar a un muerto. Hay algo podrido, muy podrido en este equipo, comenzando por el que acomoda su culo en el banquillo porque así lo decidió su presidente, a quien no llega el hedor porque usa un pañuelo perfumado en Loewe.

Dice Sacchi que en Italia hay demasiados extranjeros, así que Ancelotti tiene una oportunidad de oro para repoblar su país. Nuestro perfumado presidente debería escribir a Rienzi, que parece que tiene ganas de trabajar, para sugerirle que conceda una carta puebla a Ancelotti, como hacían nuestros reyes durante la Reconquista para fomentar la repoblación del terreno ganado a los moros. Sacchi, el cruzado contra los negros, es la bandera que debería seguir Ancelotti, que echó los dientes a sus pechos. Y tras echar a los negracos del Piamonte, disfrutar de un fuero del Baylío, o algo. La oportunidad la pintan calva, con la calva de Sacchi.

Presenciar ayer a Mourinho dirigiendo a esos diez desgarramantas que acompañan a Cugtuá y que no pudieron sino arrastrarse ante los enfants del Peseyé, como decía el mastuerzo que comentaba el partido, fue demasiado para el body. Mourinho es too much of a general para ese ejército de cabos chusqueros.

Nosotros tenemos la banda de Pancho Vila, unos bandoleros bohemios que frecuentan a malas mujeres en la taberna de Lilas Pastia y, enardecidos, les meten billetes en el canalillo cuando bailan lascivas sobre la mesa anunciando fuegos artificiales. Demasiado edén para ir a la guerra.

Tuvimos al general que pretendió un ejército victorioso y el gabinete de guerra aceptó la sublevación de unos gitanillos que querían más seguidiyas. Ahí perdimos la guerra y ahora tenemos la paz del derrotado. No hay más.

Pero me emociona que sigáis creyendo.
 
 
#10 Eddie79 18-02-2015 13:40
Cito a Nottias:
Muy graciosos los comentaristas ayer con el PSG-Chelsea; resulta que los londinenses hacen, para mi, una buena primera parte, controlando el balón casi siempre y ganando la posesión, y el Rivero y el otro sujeto critican ese juego porque dicen que no les lleva a ningún lado y son muy lentos (hay que tener cara cuando no hacen sino babear cuando la Roja nos aburre con sus rondos infinitos). Y en la segunda parte, cuando el PSG se despereza y el Chelsea se retrasa, tambien se le critica por amarrategui y fiarlo todo al 0-1.


Vimos el mismo partido.

(Lo digo por Keyser y FRAN, que se lanzaron a la yugular de Mou nada más terminar el partido ... ;-) ).

((Ojo, que el mismo Mou declaró a la prensa española que el PSG había sido muy superior en la segunda parte... parece que también vio el mismo partido que yo.... :D ;-) ))

(((Por cierto, recadito a la prensa: https://twitter.com/sant_iago10/status/567834492775317504)))
 
 
#11 Némesis 18-02-2015 13:42
Optimismo al poder.

Pues hoy que nos van a presentar una defenda de 5 + libero, ya me diréis.
 
 
#12 Eddie79 18-02-2015 13:47
Cito a Paul Atreides:
Observando a todos los equipos de liga, te das cuenta de la intensidad con la que juegan con el Madrid, sobre todo ahora que huelen nuestra sangre. Al domingo siguiente vuelven a ser el equipillo trotón, pero contra el RM juegan como posesos.


Eso no es nada nuevo... desde que tengo uso de memoria, la cosa va así. Al menos al FCB le ponen menos veces la alfombra... porque alguien se atrevió un día a decir en rueda de prensa que sus contrarios salían con 8 suplentes.
 
 
#13 FRAN 18-02-2015 13:49
Buenos días a todos.
A mí,Eddie, Mou me cae fenomenal, y le añoro, pero digo lo que veo en el campo, y no me pareció un partido a la altura de un equipo que yo creía era candidato a ganar la champions,nada más.
Hoy nuestras nenazas se disfrazarán de hombres rudos y volverán a dominar Europa.
Y mientras tanto para dar gusto a Lagavulin, Florentino llegará tarde al palco, mal vestido, se levantará con malos gestos, insultará a los alemanes y les hará un corte de manga final después de la victoria.
No soy tonto, y he visto que el equipo está bastante mal, pero creo que también se merecen un margen de confianza un equipo que el año pasado hizo lo que ninguno de sus aguerridos compañeros de antaño hicieron en toda la historia, darles un repaso a todos los equipos alemanes.
Hala Madrid
 
 
#14 Némesis 18-02-2015 13:50
Y el césped jodido porque se pasaron de tenerlo a la intemperie. Dicen.

Y Cris que se habrá enterado que Lewis Hamilton, el de los excalectric, se beneficia a la Irina, hombre fiel donde los haya que decia la colega.

Si no ganamos 1-7, todos al puente de Segovia y "pabajo".

Todos vosotros, se entiende :D
 
 
#15 bowler02 18-02-2015 13:51
@Lagavulín: Rienzi trabaja y tiene una ministra de no se qué cosa que es una beldad, aunque creo que es muy de izquierda.
 
 
#16 Némesis 18-02-2015 13:56
Pero el año pasado teníamos un mediocentro como Dios Manda, un poco lento, pero con mando en plaza, que ayer fue expulsado por protestar por un Árbitro. .. español.


:D :D :P

Esos que si ls dices algo, roja, y si te rompen la ceja, ni falta.
 
 
#17 Eddie79 18-02-2015 14:09
Cito a FRAN:
A mí,Eddie, Mou me cae fenomenal, y le añoro, pero digo lo que veo en el campo, y no me pareció un partido a la altura de un equipo que yo creía era candidato a ganar la champions,nada más.


Yo creo que desprecias a su rival.

Si al Madrid de hoy, máximo aspirante a la Champions, le hubiera tocado en suerte este PSG, estábamos ahora mismo todos meando vinagre.
 
 
#18 Némesis 18-02-2015 14:26
Espera, igual meamos la sangre de Alien hoy.

Ves a esos porteros y ves a lo que tenemos nos, y cualquier cosa. Mas cuando el resto no está para música. Unos por no impedir llegadas, otros porque no compensan con goleadas las cagadas de atrás.

En fin, un poco de fé.
 
 
#19 Eddie79 18-02-2015 14:36
Cito a Némesis:
En fin, un poco de fé.


Es lo que hay.... yo de todas formas sólo en caso de derrota pondré pegas (críticas habrá siempre salvo con un inapelable 0-3 en adelante).
 
 
#20 Némesis 18-02-2015 14:52
Está por ver que salga Lucas Silva. Que es lo deseable.

Como salga Illarra, me borro.
 
 
#21 Némesis 18-02-2015 14:56
Je, acabo de leer el Macarra, y que regla más curiosa tienen con lo de penalty y expulsión en Germania.

No la conocía yo.
 
 
#22 Eddie79 18-02-2015 14:59
.

Leo en twitter que el Madrid recupera el rosa para hoy.... :sigh:
 
 
#23 Rojo4 18-02-2015 15:02
Hombre, elmarque, no vamos a discutir por eso, que tampoco es que usted atribuyera nada incorrecto a Unamuno. Se ve que le interesaba la frase aislada; pero aprovechando que salió la frase quería aclarar esa cuestión sobre el contexto en que Unamuno la usa.

Sobre el partido, miro la tabla de la Bundesliga y el Schalke 04 está lejos del Bayern y el segundo está a media distancia. Una liga muy igualada con equipo muy superior o una liga mediocre con sólo un equipo decente.

El Borussia está ya ganando, ha salido de los puestos de descenso. Ha tenido media plantilla lesionada, creo que incluyendo varios jugadores clave. No sé si tantos para justificar ese pésimo comienzo o no. En cualquier caso su directiva opina que sí, puesto que Klopp sigue en su banquillo. O es que no han perdido la cabeza respecto a los entrenadores.
 
 
#24 Némesis 18-02-2015 15:03
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que el Madrid recupera el rosa para hoy.... :sigh:


Cagadatorum maximus cometemus.

Hala, a preparar la oija para la vuelta.

Y en tierra de fornidos mineros salimos de rosa.... luego que no se quejen de lo que les canten.
 
 
#25 elmarque 18-02-2015 15:33
De rosa y Bale con la diadema, joerrrrrrrrr
 
 
#26 Alekhine 18-02-2015 16:09
Pues, yo, era bastante optimista respecto al partido de hoy, hasta que me ha entrado un mal pálpito al recordar que, precisamente hoy, es miércoles de ceniza. ¡Mal día para jugar!
 
 
#27 elmarque 18-02-2015 16:26
Mientras no se de cenizo, bien vamos.
 
 
#28 bowler02 18-02-2015 16:31
Ancho recuerda que somos campeones de Europa y que vamos de nuevo por ella, el año pasado fuimos ganadores honorarios de la bundesliguita.

¡Hala Madrid!
 
 
#29 Keyser_Soze 18-02-2015 16:32
Eddie, no me lancé a la yugular de Mou en ningún momento. Expresé mi opinión sobre el partido, sin más. Y es la que es, no me gustó el Chelsea, ni tampoco demasiado el PSG, aunque pienso que mereció algo más.

En mi defensa a este grupo por lo que hizo en Alemania el año pasado coincido plenamente con Fran. Y como él, soy plenamente consciente del actual estado lamentable del equipo. Me queda la esperanza de una reacción.

Creo que Mourinho tiene más que cabos chusqueros, Hazard, Matic, Cesc, esos 3 son jugadores magníficos. Y Diego Costa es un buen delantero, ideal para Mou. Creo que el Chelsea puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo ayer. Y supongo que en la vuelta lo hará. Aunque no es mi guerra. Mi equipo sigue siendo el Real Madrid, me quedo con los bandoleros, que dice el amigo Lagavulin, porque ahora mismo son mis bandoleros.
 
 
#30 Ostane 18-02-2015 16:35
Cito a Alekhine:
Pues, yo, era bastante optimista respecto al partido de hoy, hasta que me ha entrado un mal pálpito al recordar que, precisamente hoy, es miércoles de ceniza. ¡Mal día para jugar!


Al contrario, enterraremos la sardina, digo, la crisis...
 
 
#31 Eddie79 18-02-2015 17:06
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, no me lancé a la yugular de Mou en ningún momento. Expresé mi opinión sobre el partido, sin más. Y es la que es, no me gustó el Chelsea, ni tampoco demasiado el PSG, aunque pienso que mereció algo más.


Eso lo pienso yo también. Lo que pasa es que yo creo, como le digo a FRAN, que menospreciais a un equipo que tiene en punta a Ibra, Cavani y Lavezzi, más Verratti, Thiago Silva....

Hubo momentos en el que el PSG jugó y atacó muy bien, e Ibra, Lavezzi y Cavani (los 3 de arriba) curraron a saco. Ya quisiéramos que la BBC hiciera la mitad en defensa. Creo que obviar eso en el análisis no es justo, ni para el Chelsea, ni para los franceses.

Yo hago la comparativa con mi equipo. Si va el Madrid a París y consigue un resultado parecido, incluso una derrota por la mínima y marcando gol, no creo que fuera nada por lo que echarse las manos a la cabeza.
 
 
#32 Keyser_Soze 18-02-2015 17:48
Nada de desprecio Eddie, ya dije ayer que me pareció un partido donde los 22 se partieron el alma. Y estaba pensando sobre todo en Cavani y como bien dices incluso Ibra, como se sacrificaban por el equipo cuando perdían el balón.

Desde luego que un 1-1 no es un resultado para echarse las manos a la cabeza. Es un buen resultado. Yo hablé del partido, que esperaba que el Chelsea hubiera atacado más.

Eso que dices "ojalá la BBC hiciera la mitad en defensa", esa es la clave...
 
 
#33 Paul Atreides 18-02-2015 17:55
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que el Madrid recupera el rosa para hoy.... :sigh:


Me imagino el vestuario, vestidos de rosa y motivándose con la música del cantante de la fiesta de CR y Bale con su diadema. :cry:

Me da repelús solo de pensarlo...
 
 
#34 FRAN 18-02-2015 17:55
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, no me lancé a la yugular de Mou en ningún momento. Expresé mi opinión sobre el partido, sin más. Y es la que es, no me gustó el Chelsea, ni tampoco demasiado el PSG, aunque pienso que mereció algo más.


Eso lo pienso yo también. Lo que pasa es que yo creo, como le digo a FRAN, que menospreciais a un equipo que tiene en punta a Ibra, Cavani y Lavezzi, más Verratti, Thiago Silva....

Hubo momentos en el que el PSG jugó y atacó muy bien, e Ibra, Lavezzi y Cavani (los 3 de arriba) curraron a saco. Ya quisiéramos que la BBC hiciera la mitad en defensa. Creo que obviar eso en el análisis no es justo, ni para el Chelsea, ni para los franceses.

Yo hago la comparativa con mi equipo. Si va el Madrid a París y consigue un resultado parecido, incluso una derrota por la mínima y marcando gol, no creo que fuera nada por lo que echarse las manos a la cabeza.


Eddie, como diría nuestro excelso escritor Lagavulin (mira que le mando recaditos, pero ni se digna en contestarme, con lo que me gusta leerle) tu fidelidad a Mou me conmueve.
Pero de la lista del PSG has puesto a todos los mejores, porque los demás no valen un pimiento, y aún así alguno como Lavezzi habría que ponerle algún interrogante, y Cavani para meter un gol necesita quince tiros (y mira que me gustaba este tío).
Yo opino que el PSG no está entre los favoritos para ganar la champions,y el Chelsea de ayer,tampoco.
Yo simplemente esperaba más del equipo lider de la liga inglesa, y equipo entrenado por Mou, que tenía ayer, por ejemplo, a posiblemente dos de los diez mejores laterales del mundo en el banquillo, Cuadrado y Filipe Luis.
Y repito otra vez, no soy un periodista antimourinhista, me cae estupendo Mou, soy mourinhista.
 
 
#35 Keyser_Soze 18-02-2015 18:09
A mí de Mou lo que menos me gusta es lo que intuí de ayer. El exceso de estrategia que aplica a veces en una eliminatoria. Para mí hay un momento clave el año de la liga de los récords, con 1-1 en Munich, en el que decide recular y aguantar atrás al Bayern, con la desgracia del gol del 89. Creo que pudimos matar allí. Luego ya viene el penalty de Pepe en la vuelta, la fatídica tanda y tal. Pero ahí, me dio esa impresión. Y el aguantar el 0-0 en el Calderón el año pasado también.

Desde luego, doctores tiene la iglesia, y su valía como entrenador y como motivador de grupo está fuera de toda duda.
Pero el fútbol es eso, todos opinamos de táctica y estrategia no? :lol:
 
 
#36 bowler02 18-02-2015 19:26
Nos quejamos de Benzema y olvidamos que Balic fue en su momento la segunda contratación más cara del Madrid y aún así ganamos la octava, no hay que temer al Schalke.
 
 
#37 elmarque 18-02-2015 19:37
Yo no se si será un error poner a Lucas Silva en el once inicial.

Un jugador que que lleva menos de treinta entrenamientos en un partido que va a ser exigente, es una moneda al aire, donde si hace un buen partido, yo se lo deseo, le valdrá para reafirmarse, pero si hace un mal partido, la prensa amiga le puede crucificar, que para eso está.

Lo importante es no mojarse, ¿verdad bulto? tu a salvar tu culo y poner en un brete a tus jugadores.

Claro que si no tienes un triste plan A, como vas a tener un plan B.

Dos horitas largas, y rezaremos porque salga cara.

 
 
#38 elmarque 18-02-2015 19:40
Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid.

 
 
#39 Lagavulin 18-02-2015 20:22
Fran, ¿cómo que no me digno en contestarte? Ayer mismo lo hice.

Agradezco mucho los elogios, que me halagan y engordan mi vanidad. Pero la vanidad es un monstruo insaciable al que conviene someter a estricta dieta. Y aunque yo siempre he pensado que los elogios sólo debilitan a los imbéciles que se los creen, también soy de la opinión de que es mejor no poner a prueba la propia inteligencia, por si las moscas.

Por eso no suelo contestar agradeciéndolos. Por eso y porque al hacerlo es muy fácil caer en la falsa modestia xavihernandezca o en un vanidoso ejercicio de onanismo intelectual. De ambos peligros me aconseja huir mi sentido del pudor.

Por cierto, celebro y comparto tu admiración por Vargas Llosa. Leí hace poco su libro de memorias El pez en el agua, en el que intercala pasajes de su niñez y juventud con otros relativos a su aventura política de años más tarde. Si no lo has leído me permito sugerirte que lo hagas. Creo que encontrarás la respuesta a tu pregunta sobre por qué la gente votó a Fujimori (a quien las encuestas daban estimaciones de voto inferiores al 5% pocas semanas antes de las elecciones), y de paso te vacunarás definitivamente (si no lo estás ya) contra la ilusión de esperar decencia de la política. Una lectura fascinante, en cualquier caso.
 
 
#40 bowler02 18-02-2015 20:22
El 38 del marque ¿es alusión a la BBC? ¿u homenaje a las equipación rosa y blanca?
 
 
#41 Lunalia 18-02-2015 20:55
Fe tengo poca. Ando escasa de esa teologal virtud.

Pero nunca pierdo la esperanza de que mis nenazas se tornen aguerridos jugadores.

Tengo más moral que el alcoyano.

Que el alcoyano Keyser Soze,quiero decir.
 
 
#42 Lunalia 18-02-2015 20:59
La vanidad de Lagavulín es una vanidad anoréxica y desmedrada.

Porque mira que yo no paro de darle batidos hipercalóricos y ni por esas engorda.
 
 
#43 Eddie79 18-02-2015 21:00
.

He clavado la alineación... 8) (Con Carletto no es difícil).

La disposición sobre el campo será otra cosa. Veremos.
 
 
#44 bowler02 18-02-2015 21:06
Bultorromendi a la banca. Ya empezamos con 11.
 
 
#45 Némesis 18-02-2015 21:14
O sea, que el señor arbitró obliga a que juguemos con la rosa con porque no es capaz de distinguir entre:



Y esto:

 
 
#46 Némesis 18-02-2015 21:19
Luego verá lo que quiera ver... que en las faltas, tarjetas, seguro que es un águila.

A la merdé, que me estoy cabreando...
 
 
#47 Némesis 18-02-2015 21:33
Misma tonalidad dicen....
 
 
#48 Ostane 18-02-2015 21:46
¡Hala Madrid!
A por ellossssss
 
 
#49 Eddie79 18-02-2015 21:49
Buah... es que no puedo con el rosa leches... :sad: :sigh:
 
 
#50 Ostane 18-02-2015 21:56
Falta a Ronaldo, el árbitro se guarda la tarjeta. Jugada siguiente, tarjeta a Kroos.
 
 
#51 Alekhine 18-02-2015 21:59
¡El árbitro es un verdadero hijo de la gran bretaña!
 
 
#52 Eddie79 18-02-2015 22:07
.

Tenemos un medio centro que se atreve a disparar!
 
 
#53 Ostane 18-02-2015 22:13
Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaa anoooooooooooooooooo
 
 
#54 Eddie79 18-02-2015 22:13
GOOOOOOOOOOL de CR7!
 
 
#55 Alekhine 18-02-2015 22:13
¡¡¡GOOOOOLLL de CR7!!!
 
 
#56 bowler02 18-02-2015 22:14
¡Tomen culerdos!
 
 
#57 Eddie79 18-02-2015 22:22
.

Casi la mete de falta CR7... hacía tiempo que no le salía una tan bien. Buena señal.
 
 
#58 Ostane 18-02-2015 22:27
Hoy, en la BBC, falta la BB...
 
 
#59 Ostane 18-02-2015 22:29
Que no se me olvide...
LibreTeros/as...
¡Feliz Año de la Cabra!!!!
 
 
#60 Eddie79 18-02-2015 22:33
.

Un 0-2 sería más ajustado a lo visto. Bien el equipo hoy, más allá de disquisiciones sobre el potencial del rival.
 
 
#61 bowler02 18-02-2015 22:35
Cito a Eddie79:
.

Un 0-2 sería más ajustado a lo visto. Bien el equipo hoy, más allá de disquisiciones sobre el potencial del rival.


Otro gol y liquidamos la eliminatoria.
 
 
#62 FRAN 18-02-2015 22:41
Las nenazas se han puesto las pilas :lol: .
Se nota que hoy jugamos con un centrocampista de verdad, el chaval ha llegado a tiempo de dejarlo en el olvido la pesadilla Illarrimindundi.
Lagavulin, gracias por la sugerencia, lo buscaré y lo leeré, será de lo poco que no he leído de él.
 
 
#63 Ostane 18-02-2015 22:45
Tengo una duda...
Fran estuvo con Vargas Llosa.
Vargas LLosa estuvo con Aznar.
Ergo... Fran ¿es Aznar????
 
 
#64 Ostane 18-02-2015 23:10
Hay que marcar el segundo ya...
 
 
#65 Alekhine 18-02-2015 23:12
Benzemá, hoy, no ha dado una pared a derechas.
 
 
#66 Ostane 18-02-2015 23:14
Cito a Alekhine:
Benzemá, hoy, no ha dado una pared a derechas.


Ni a izquierdas.
 
 
#67 Ostane 18-02-2015 23:16
Isco ha tenido el segundo.
Y los rudos alemanes repartiendo leña.
 
 
#68 Ostane 18-02-2015 23:18
Balón al palo del Schalke.
¡A por el segundo...!
Ancelotti!!!! un cambio, per cortesia...
 
 
#69 Eddie79 18-02-2015 23:19
.

Pérdida de Lucas Silva y oportunidad clara para el Schalke (defensa.. :zzz )... no me gustaría que este partido terminara con tan sólo un gol de renta, menos con gol en contra.
 
 
#70 Ostane 18-02-2015 23:22
Bueno, el Chicharito por un desaparecido Benzemá.

Golazoooooooooooooooo
Marceloooooooooooooo
 
 
#71 Eddie79 18-02-2015 23:23
GOLAZOOOOOOOOOOO de MARCELO!
 
 
#72 Alekhine 18-02-2015 23:27
Bueno, esto ya está mejor. Justo cuando empezaba a despotricar del brasileiro por sus estados de sueño en defensa.
 
 
#73 Ostane 18-02-2015 23:37
0-2 final
que pase el siguiente
 
 
#74 FRAN 18-02-2015 23:41
Las nenazas en un campo infame y con un árbitro loco por la música han vuelto a ganar en Alemania, y van,ni se sabe.
Os recuerdo que el Shalke es el segundo presupuesto del fútbol alemán.
Estamos a cinco partidos de la undécima.
En esta fase va a haber una gran sorpresa seguro,siempre la hay,veremos quién va a ser.
Ahora hay que ganar al Elche sí o sí y recuperar sensaciones.
Lo mejor,tenemos un jugador más por fin de medio campo, en espera de Modric ya no tendremos que recurrir al insustancial Illarrimindundi ni al desaparecido Khedira.
La defensa con Pepe es otra cosa, así puede jugar bien Varane.
 
 
#75 FRAN 18-02-2015 23:44
Cito a Ostane:
Tengo una duda...
Fran estuvo con Vargas Llosa.
Vargas LLosa estuvo con Aznar.
Ergo... Fran ¿es Aznar????



Ya quisiera Aznar tener los amigos de blog que tengo yo.
 
 
#76 Ostane 18-02-2015 23:58
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Tengo una duda...
Fran estuvo con Vargas Llosa.
Vargas LLosa estuvo con Aznar.
Ergo... Fran ¿es Aznar????



Ya quisiera Aznar tener los amigos de blog que tengo yo.


:roll:
 
 
#77 Eddie79 19-02-2015 00:16
.

NUEVO HILO.
 
 
#78 elmarque 19-02-2015 00:17
Lo que más me ha gustado de vuestros comentarios ha sido el del incomparable maestro Alekhine, cuando nos ha narrado el preciso centro de Carvajal a la cabeza de Ronaldo, Carvajal y con la izquierda, eso es anatema. :lol: :P
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk