Booking.com


Booking.com

SAN KEYLOR

Bookmark and Share

 

Partido bronco, sobre todo en la última media hora y gracias a la permisividad arbitral con los locales, el que ganó anoche el Real Madrid en la localidad suiza de Basilea a su equipo homónimo, ese que lleva los mismos colores que el Innombrable (aunque estaría mejor decir que el Innombrable lleva los mismos colores que el Basilea, ya que esos colores corresponden al cantón suizo de donde fue oriundo su fundador). Lo más destacable fue la jugada del gol, una arrancada con cambio de ritmo de Benzemá que servía un balón con pase de la muerte a un Cristiano Ronaldo que se había desmarcado perfectamente para recibir y mandar el balón al fondo de la red. Fantástico. Lástima ese trallazo de Bale al larguero. Poco más. Bueno, algo más. San Keylor.

 

No estoy exagerando si digo que la parada casillesca que ha hecho Keylor Navas a uno de los delanteros del Basilea ha sido extraordinaria, al alcance sólo del Íker pre-Mundial 2010. El tico se ha erigido en salvador de su equipo con esa milagrosa intervención que impedía el empate del equipo local y posibilitaba a Carlo igualar el record de 15 victorias seguidas de Muñoz y Mou. No contento con ello también ha estado muy seguro bajo palos durante todo el partido blocando todos los balones que le llegaban con una templanza casi majestuosa. El costarricense merece la titularidad por ello sine die. Lástima que no concediesen ese penalty de Ramos, se podía haber lucido aún más. Está a tope. No miento. Más vale una imagen que mil palabras, así que a la imagen me remito:

 

 

Evidentemente, el párrafo anterior es una exageración (y el Título del hilo de hoy, añado). No he perdido la cabeza. Sí pienso que Keylor ha realizado un gran partido con una parada extraordinaria, digna de destacar, Pero ya. A donde quiero ir a parar es que lo dicho anteriormente es lo que pueden encontrar cada fin de semana en sus diarios deportivos, o sus programas de televisión preferidos referido a la actuación de Casillas (tampoco quiero menospreciar al Capitán, pienso que ha mejorado su rendimiento, una cosa no quita la otra) en partidos donde la media goleadora blanca es de prácticamente 4 goles. Es decir, en partidos donde el dominio del Real Madrid es total. Hoy, ni una palabra sobre Keylor, o una línea. Ustedes son libres. Sigan comprando si lo desean. Pero compran mercancía averiada. Recuerdo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 27-11-2014 10:28
Buenos y lluviosos días.

Parada de santo, extraordinaria, llena de reflejos y de intuición y, sobre todo, de agilidad, de muchísima agilidad. Éste sí que es un santo por tener que aguantar ser suplente ante semejante esperpento.

Espero que no se "jarte" y que a final de temporada no se quiera marchar. Su cara lo dice todo últimamente.

Por lo demás, no sé cuando van a descansar Kroos y Cristiano. De verdad que no lo entiendo. El alemán va al trote, creo que sabedor que debe dosificarse ante la evidencia de que a este ritmo estará fundido en febrero.

En cuanto al pertido en sí, tampoco hay que ser demasiado exigentes y querer que se juegue como los ángles en cada partido, en cada campo, en cada escenario y ante todos los rivales. Hay momentos en que hay que dosificarse, pensar más en el próximo partido y evitar lesiones.

Por cierto, el que no debería escaparse es Martin Odegaard, el noruego, vaya pedazo de futbolista. Hay veces que la inversión en una promesa merece realmente la pena. Busquen víeos del chaval. Ya sé que son vídeos, pero es que tiene sólo 15 años y ya es internacional absoluto. Fuerte, desequilibrante, técnico, definidor y hasta pasador. Si puedo, os enlazo vídeos más tarde.
 
 
#2 FRAN 27-11-2014 10:49
Buenos días a todos.
En referencia a lo que ha comentado Alekhine en el hilo anterior, totalmente de acuerdo con el guitarrista, no lo he nombrado porque luego me dicen que si tengo manías y tal, yo es que lo tengo clarísimo,lo mandaba a la banda, que allí estorba menos, hace menos penaltis, se puede desfogar corriendo la banda arriba y abajo, y al final ,técnica sí tiene y aunque en principio a mi me gusta más Carvajal, yo estaría más tranquilo en los partidos importantes con Pepe y Varane de centrales.
 
 
#3 Némesis 27-11-2014 11:14
Iker, Iker, Iker!!!!!!

La madre que parió a los juntaletras. ..

Partidazo de Navas y Iker por qui, casillas por allá.
 
 
#4 Némesis 27-11-2014 11:16
Por lo demás, otro día en la oficina.

Se puede saber que hacía Chendo mangando la tableta de los cambios???
 
 
#5 FRAN 27-11-2014 11:19
Cito a Némesis:
Por lo demás, otro día en la oficina.

Se puede saber que hacía Chendo mangando la tableta de los cambios???


Bueno lo de ayer, que lo escuché yo con mis orejitas fue tremendo en Onda Cero, el amiguito de turno de Caspillas diciendo que Carleto no tragaba a Caspillas, y que si por el fuera Caspillas no jugaría,pero que el club no dejó salir a Caspillas este año y le está obligando a Carleto a ponerlo, todo textual, y el Ares ¿es como va a ser?, y el tío tan pancho va y le dice, como Bale, que juega porque se lo mandan.
De locos.
 
 
#6 Némesis 27-11-2014 11:26
O sea, que lo pone Floren. Con el cariño que le tiene.
 
 
#7 Némesis 27-11-2014 11:44
Anda que el guitarrista ayer...

Aún alucino con la rulette zinadesca que se casco.

En el lateral es un peligro mayor, no demos ideas a Cejotti.

Que lento es con los cambios, por Dios.
 
 
#8 Némesis 27-11-2014 11:51
Espero que el club esté ya mirando el mercado en busca de laterales.

Aunque Floren nos sorprenderá con otro media punta de campanillas. Que obsesión tiene con este tipo de jugador.

Pero bueno, si salen como nos han salido, pues adelante. Pero la goma se romperá.
 
 
#9 elmarque 27-11-2014 12:00
Buenos días.

Sumándome a lo escrito por Alekhine y Fran, totalmente de acuerdo con ellos, yo voy por el zampa.

El mejor entrenador del mundo mundial, el pacificador, cónsul honorario de la ONU, que irá a la franja de Caza a que firmen la paz palestinos y judíos, que seguro que lo consigue, para mí sigue teniendo unas lagunas tremendas.

Ramos ya tiene su tarjeta, bien, cambio más rápido porque se estaba jugando el penalty, estaba en ese día tonto que tiene cada seis días a la semana.

Kroos, ya te cargaste a Modric el año pasado, lo mismo que a Ronaldo por la cosa de los records, pues nada hijo los 90 minutos para el alemán y cuando casque o cuando le necesitemos de verdad nos vamos a llorar a los paules.

Lo de Isco, es que no quiero ofender, el caso es que lucha, trabaja, pero no sabe y nadie se lo enseña, que se puede jugar el balón al primer toque, insisto es el Rodriguez del fútbol.

Me parece una injusticia que Chicharito no juegue más, bien Bale o Ronaldo le pudieron dejar su puesto, pero el masca va por el récord de Mou.
 
 
#10 Eddie79 27-11-2014 12:13
Cito a elmarque:
Me parece una injusticia que Chicharito no juegue más, bien Bale o Ronaldo le pudieron dejar su puesto, pero el masca va por el récord de Mou.


El Chicharito.... y Nacho, porque sacar al chaval en el 91.... es uno de esos cambios que si soy yo el que está en el banquillo le mando a tomar por... eso. Pudiéndolo haber sacado mucho antes por un Ramos que se estaba jugando la expulsión, no comprendo esas cosas.

Dicho lo cual, al final y a la postre, yo creo que el balance de Carletto es muy positivo, parece el entrenador idóneo para "tiempos de paz", como he dicho alguna vez.
 
 
#11 bowler02 27-11-2014 12:48
Creo que el cambio de Nacho por Ramos al 46 era obligado, e Illarrra por Kroos. En fin.
 
 
#12 Nottias 27-11-2014 13:02
Buenos días a todos. Respecto a lo que comentais sobre los cambios de Carletto, recuerdo que ya en alguna entrevista dijo algo parecido a no ser muy amigo de los cambios en la segunda mitad, porque lo que funciona bien no se toca, y con los cambios se arriesgaba a romper la dinámica del equipo si estaba trabajando bien. Lo que está claro es que no se trata de un técnico que vaya a sorprenderte modificando el partido con unos cambios (aunque en la final de Champions, si fueron fundamentales, así que saber, sabe).

Cada día soy más fan de Ancelotti, porque hay que ver como nos trolea a todos, periodistas incluidos. Antes de ponerme a ver el partido, estaba pensando que la oportunidad para Navas lo mismo venía ante el Ludogorets en el Bernabéu, aunque tendría poco trabajo....y zas, la primera en la frente, Keylor titular y los juntaletras con el morro torcido, porque hoy no tocaba. Y el topo parece que enfadado, ya que mientras sea ante Elches y Cordobas en el Bernabéu, bueno va, pero lo de ayer era una prueba medianamente seria, y Keylor lo hizo a la perfección.

Cada vez me estoy abonando más a la teoría de la titularidad del topo, aparte de evitar alboroto alrededor del equipo, según la cual tiene que jugar, ya que, en caso contrario, no le vendemos ni a la Liga de Qatar. La única manera de ponerle en el escaparate es que juegue y se le vea, de lo contrario, nos veriamos igual que en el verano pasado y aguantandole hasta que las ranas crien pelo, el mismo lo ha dicho, hasta los 40. Y si recupera un nivel mínimamente aceptable, y sus palmeros le siguen haciendo la ola, y el Marqués del Nabo le sigue poniendo, es indudable que la oferta salvadora llegará...

Me alegro mucho por Keylor, ya que no se le veia bien en los ultimos tiempos, y seguro que está pasandolo mal. Ancelotti debe intentar motivarle y tenerle en tensión lo máximo posible, y aunque sea así, mantenerlo en expectativa por si le toca jugar en cualquier momento.
 
 
#13 Paul Atreides 27-11-2014 13:08
Pues hombre yo creo que si no quieres quitar a alguien en la mitad tampoco es de recibo que saques a otro en el 91, que casi parece un insulto para un chaval que siempre cumple y no genera mal rollo con su suplencia, además de guardar al guitarrista.

Reconozco que según leía el segundo párrafo de Eddie me tenía engañado. Completamente de acuerdo, con Iker nos habrían pasado la parada 7 veces en cada telediario.
 
 
#14 Eddie79 27-11-2014 14:00
Cito a Nottias:
y zas, la primera en la frente, Keylor titular y los juntaletras con el morro torcido, porque hoy no tocaba.


Yo acerté... :-) . En el tema de Casillas, veo más fácil que el año que viene nos comamos a un Adán o a un Dudek, que el interés por Casillas de otro equipo. Su contrato galáctico, aunque sea de Móstoles, lo impide.

Cito a Paul Atreides:
Pues hombre yo creo que si no quieres quitar a alguien en la mitad tampoco es de recibo que saques a otro en el 91, que casi parece un insulto para un chaval que siempre cumple y no genera mal rollo con su suplencia, además de guardar al guitarrista.


Yo puedo entender que saques a alguien en el 91 para perder tiempo y que no se te escape la victoria en alguna jugada tonta, pero coño, a Nacho, que no le has dado un minuto desde ni se sabe... podría haber sacado al chaval anteriormente y a Marcelo, que se sabe titular, en el 91, y hubiera dado igual.

(Ya digo que si a mi me pasa eso jugando al fútbol, a mi nivel, me convierto en una bomba de vestuario que ríete tú de Casillas).
 
 
#15 elmarque 27-11-2014 14:49
Pues yo se de uno que ayer en el 22, escribió:

Tres cambios, el portero y los dos laterales.
 
 
#16 Rojo4 27-11-2014 15:16
El vídeo de la parada está aquí. ¿Qué quieren que les diga? Navas está bien, pero no por la parte que se recalca en el vídeo. Ponerse ahí de cerca del balón y pararla no es difícil. La parte difícil de lo que hizo ahí Navas es antes, que no es perfecta: cuando el delantero parece que va a acercarse al balón alrededor del defensa, Navas está a punto de meter la pata creyendo que el delantero puede llegar a rematar y empieza a tirarse demasiado pronto, lo bueno es que reconoce que no es así muy rápido y es capaz de detener la caída y mantenerse en pie para lanzarse en el momento en que sí va a chutar. Jugada perfecta es si hubiera reconocido que el defensa (¿Varane?) le impedía llegar en ese primer momento. Vamos, no está nada mal la jugada de Navas y lo bueno no es la parte en que se fija el vídeo.
 
 
#17 Némesis 27-11-2014 15:29
Rojo4 ya lo ha dicho. Lo bueno es que no se termina de vencer y le da tiempo a recomponerse.

También un poquito de crédito a Varane que obliga al moreno a irse más largo, dandóle ese segundo de tiempo a Navas.
 
 
#18 Eddie79 27-11-2014 16:22
Cito a elmarque:
Tres cambios, el portero y los dos laterales.


Jajaja... hombre, te faltó Varane... ;-)
 
 
#19 elmarque 27-11-2014 16:51
Hombre si Pepe no viajó, se daba por hecho que jugaba Varane. ;-)
 
 
#20 Eddie79 27-11-2014 19:46
Cito a elmarque:
Hombre si Pepe no viajó, se daba por hecho que jugaba Varane. ;-)


Jejeje... yo acerté todo eso tb, pero fallé en los cambios de Illarra y Chicharito...
 
 
#21 elmarque 27-11-2014 20:45
Anda que si es cierta la noticia que aparece en As, la marcha del hormonado al Chelsea, la caída del imperio romano va a ser una zapatilla rusa comparado con lo que puede pasar en la farsa.
 
 
#22 bowler02 27-11-2014 21:02
Elmarque me ganó el comentario de Mensi.
 
 
#23 FRAN 27-11-2014 21:51
Cito a elmarque:
Anda que si es cierta la noticia que aparece en As, la marcha del hormonado al Chelsea, la caída del imperio romano va a ser una zapatilla rusa comparado con lo que puede pasar en la farsa.


Si Messi acaba con Mou,entonces ya sólo me falta ver entrenar a Simeone al Real Madrid y que el Barcelona fiche a Cristiano, y con éso ya lo habría visto todo.
 
 
#24 Ostane 27-11-2014 22:19
¿Alguien está viendo el baloncesto????
 
 
#25 Rojo4 27-11-2014 22:27
Cito a Ostane:
¿Alguien está viendo el baloncesto????


Te puedo comentar el rectángulo negro con un texto en inglés sobre fondo a rayas diagonales y los gráficos de 8-bits entre medias. Gracias Livebasketball.TV.
 
 
#26 Ostane 27-11-2014 22:32
75-85 hemos perdido con el Kazán.
 
 
#27 Keyser_Soze 27-11-2014 23:16
El baloncesto este año empieza a ser muy preocupante. Aunque el año pasado empezamos como toros, y al final, hundimiento. Esperemos que este año se invierta la trayectoria. Yo no los he visto este año, el anterior cogí un cabreo muy grande con la pérdida de la Euroliga, y no quiero ilusionarme otra vez.

Lo de Messi en As no tiene ninguna credibilidad. Apoyan la noticia diciendo que Messi está estudiando inglés (en los ratos libres que le deja el doctorado en física cuántica...)
 
 
#28 Eddie79 28-11-2014 00:48
Cito a elmarque:
Anda que si es cierta la noticia que aparece en As, la marcha del hormonado al Chelsea, la caída del imperio romano va a ser una zapatilla rusa comparado con lo que puede pasar en la farsa.


Eso es imposible... y lo sabéis. :lol:

Más que nada por estilo de juego de Mou, simplemente, no le vale. Y Cesc, que es el jugador sobre el que se está edificando el proyecto, no creo que haya llevado buenos informes a Londres....

A Messi se lo comen en Barcelona hasta el final de su carrera, nadie se va a hacer cargo de una ficha de 20 kilos.
 
 
#29 elmarque 28-11-2014 09:11
Buenos días.

Es que si Messi aprende inglés, entonces sí que habría que darle el balón de oro, no todos los años, todos los meses.
 
 
#30 Eddie79 28-11-2014 10:37
Cito a elmarque:
Es que si Messi aprende inglés,


Eso lo veo más imposible aún... :lol:
 
 
#31 Némesis 28-11-2014 11:23
Y para que quiere aprender inglés? ?

Con que aprenda a decir "renovación" en pérfido le sobra.
 
 
#32 Némesis 28-11-2014 11:30
Si el mongo termina a la vera de Mou, mis risas las oye bowler allá en su patria.

En fin, los sueños, , sueños son.
 
 
#33 Némesis 28-11-2014 11:46
Quien carajo es el Lucas Silva ese que dice el Macarra? ?

Otro media punta.
 
 
#34 Némesis 28-11-2014 12:19
Estáis de un escritor que atormenta mis delicados ojitos.

No os amontoneis.
 
 
#35 Eddie79 28-11-2014 14:30
Cito a Némesis:
Estáis de un escritor que atormenta mis delicados ojitos.

No os amontoneis.


Dejen paso, por favor! :lol:
 
 
#36 Eddie79 28-11-2014 14:33
.

El Madrid vs Platini sobre el asunto CR7:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/comunicado-oficial

Me parece bien. Qué pena que no se empezaran a hacer estas cosas hace 3 años.
 
 
#37 Eddie79 28-11-2014 16:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk