Booking.com


Booking.com

ROBERTO CARLOS SABE

Bookmark and Share

 

Me encuentro en nuestra denostada prensa con un soplo de aire fresco, cuando escucho las declaraciones a un programa de la Secta del mejor lateral izquierdo que han visto mis ojos recorrer la banda del Santiago Bernabéu(y la de cualquier Estadio de fútbol), un jugador que ganó 4 Ligas y 3 Champions con el Real Madrid, así que creo que está bastante legitimado para opinar(Ahh, es un placer oir palabras sin ningún tipo de resentimiento de un ex-futbolista blanco. Curiosamente cada vez es más difícil no encontrarlo, el resentimiento digo, en los ex-jugadores que dicen ser "de la casa"):

 

"Si Raúl metía los golazos ante el Barcelona y se decía que era el ídolo de la afición, Pepe quiere serlo con su estilo de juego, con su agresividad. Es joven y aprenderá a estar más tranquilo. Es el estilo del Madrid, muy luchador"

 

Disiento en lo de joven, ya que si no me equivoco el central madridista cumplirá 29 años este mismo mes, pero en cualquier caso esa es una edad de plenitud futbolística y la prueba de fuego pasada en la vuelta de cuartos de Copa frente a 100.000 fanáticos gritándole asesino tras una feroz campaña mediática como nunca se ha visto contra ningún jugador, hace ser optimistas en cuanto a sus "deslices" se refiere y merece varios votos de confianza.

 

Pero vamos, que estoy de acuerdo en la frase principal, la del estilo, porque, ¿qué estilo tenía Fernando Hierro? Si buceáramos en la hemeroteca veríamos que los calificativos que recibía el Gran Capitán en cuanto a su limpieza en el campo no diferirían mucho de los que en esta época le dedican al central portugués. Lo que cambia ahora es que seguramente antes, los epítetos más duros vendrían sólo de la prensa de la Esquinita, pero esta vez, vienen de todos lados, por múltiples razones que darían para varios post, pero en todo caso la concurrencia de este blog creo que está más que enterada.

 

El estilo... veamos: Juanito, Stielike, Camacho, Hugo Sánchez, Hierro, Fernando Redondo... por citar sólo algunos madridistas ilustres de diferentes épocas, tanto españoles como extranjeros, y la verdad es que sí me cuadra Pepe con el estilo de jugadores que ha disfrutado el Real Madrid, lo que no es razón para dejar de disfrutar de otros jugadores y otras maneras, como lo demuestra la coexistencia todos esos años de esa tipología de futbolista con los Butragueños, Raules, Zidanes, etc...

 

Todos son necesarios en un equipo, como demuestra el hecho que otros sigan manteniendo en su plantilla sin que nadie diga nada a gente como Alves, Mascherano o Busquets(por citar sólo a los de la Esquinita y no perderme con las hermanitas de la caridad del Sevilla, Atlético, Athletic, Osasuna, etc...), de los que podemos encontrar vídeos en HD de 40 entradas salvajes a sus rivales sobre un terreno de juego.

 

Así que ojo con comprar el argumentario del enemigo. Recuerden, Roberto Carlos sabe.

 

¡Pepe y 10 más!

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 TDK 10-02-2012 14:15
Pole!?

Joerl, qué crack RC. Lo era, lo es y lo seguirá siendo. Pero vamos, ahora al turrón, y que les den a los periolistos por la ful
 
 
#2 putter 10-02-2012 14:16
Buena entrada Eddie.

Compro lo de Pepe pero me pido ser el encargado de darle dos hostias bien dadas cada vez que haga teatro.

De ningún modo se puede pretender rivalizar con el Actors Studio !Hasta ahí podíamos llegar!
 
 
#3 Quintus 10-02-2012 14:17
Que mamonazo TDK, me ha quitado la pole por leerme el artículo.

Muy grande Eddie, has sabido trasmitir perfectamente lo que muchos pensamos.

Roberto Carlos, Eddie y la Hendricks saben
 
 
#4 Eddie79 10-02-2012 14:23
Se agradecen tus palabras, Quintus...
 
 
#5 TDK 10-02-2012 14:26
Cito a Quintus:
Roberto Carlos, Eddie y la Hendricks saben


La Hendricks sabe, sobre todo, con pepino... :-*
Cito a putter:
Compro lo de Pepe pero me pido ser el encargado de darle dos hostias bien dadas cada vez que haga teatro.

E intente despejar jugadores y pise manos etc. Lo importante es que los trapos sucios se laven en casa, pero que se laven. Como parece que se ha hecho, pues adelante.
 
 
#6 Eddie79 10-02-2012 14:29
Cito a TDK:
Lo importante es que los trapos sucios se laven en casa, pero que se laven. Como parece que se ha hecho, pues adelante.


También los han lavado fuera.

Recuerdo que Pepe cumplió 10 partidos de sanción.
 
 
#7 TDK 10-02-2012 14:35
€ddi€, iba por el darle dos leches cuando se le vaya la cabeza. Las sanciones aparejadas son otra cosa. Lo que quería decir es que ya está bien de que se pretenda que el RM crucifique a sus jugadores cuando hacen algo que no deben y los demás no
 
 
#8 Eddie79 10-02-2012 14:40
Concuerdo 100% con tu #7, TDK.
 
 
#9 putter 10-02-2012 14:41
Toda la razón TDK.
Uno, como es mayor, recuerda a Fernández, Ovejeros, Goicoecheas, Simeones, Alfaros, Navarros, y hasta a un tal Stoichkov.
Este último, persona zafia e impresentable donde las haya, consiguió ganar un Balón de Oro a pesar de que su ejecutoria era la antítesis del fair play.
 
 
#10 TDK 10-02-2012 14:45
La prensa deportiva y la esquizofrenia
www.as.com

Dos noticias una debajo de otra:

www.as.com/futbol/articulo/mourinho-planifica-pretemporada-2012-13/20120210dasdaiftb_4/Tes

www.as.com/futbol/articulo/redknapp-inglaterra-mou-tottenham/20120210dasdaiftb_5/Tes

Están fatal...
 
 
#11 Eddie79 10-02-2012 15:00
Lo de citar a Stoichkov cuando se habla de Pepe también me rechina. Putter, no lo digo por ti, aprovecho que lo has citado, y digo que es normal que se cite porque entra en la categoría de "cerdos".

Pero la diferencia con respecto a Pepe es que ese "cerdo" era atacante.

Osea, fijaos cómo debía ser para que siendo atacante haya pasado a la posteridad al nivel de guarros como Simeone o Goico(el del Bilbao).
 
 
#12 FlavioAecio 10-02-2012 18:07
Siempre supo Roberto Carlos.

Madre mía, leyendo la lista de nombres que ha puesto Eddie, casi se me saltan las lágrimas.

Aquí, el mejor futbolista que mis ojos hayan contemplado en directo, y si me apuran, en diferido también.




y valeyá.
 
 
#13 Montana29 10-02-2012 18:15
De acuerdo con todos.
Con Roberto Carlos que grande, con Eddie excelente entrada y atinadísimo lo del cerdo búlgaro, con Putter no podemos ser el Actors Studio, con Quintus todos somos Pepe, con TDK no puede Pepe hacer estupideces como pisar a Messi, es como arriesgarte a robar un banco para conseguir los 50 euros que te faltan para irte de copas con tus colegas.

Lo que pasa es que muchos quieren a Pepe fuera supuestamente por su "mal carácter". No debería ser ningún secreto que tras la campaña de desprestigio contra Pepe se esconde algo turbio. Los enemigos del Madrid que son muchos, saben perfectamente lo importante que es Pepe para el equipo, y lo que persiguen es que el club se deshaga de él. Algo que sólo podría perjudicar nuestros intereses deportivos. Esa es la trama, lo demás son hipocresías.

Y ahí tenemos a la jauría, feroz, despiadada y constantemente, ir tras su presa tratando de aniquilarla. Saludos.
 
 
#14 putter 10-02-2012 19:19
Pero hombre Flavio, ¿Redondo el mejor futbolista que has visto?.

Una de dos; o has visto poco fútbol o lo has visto mal.
Un muy buen medio centro defensivo y nada más.
Nada que ver con el muy prometedor jugador del Tenerife, convertido en alguien que no daba un pase a más de cinco o seis metros. Eso sí, con los codos era el number one.
En su faceta ofensiva solo recuerdo el "error" de Manchester y que fué posible, sin duda, por que no pensaba lo que estaba haciendo.
 
 
#15 FlavioAecio 10-02-2012 19:26
putter

blasfemia

negatiffo
 
 
#16 putter 10-02-2012 19:33
Confío en que La Liga de Amantes del Fútbol y de gente como Distéfano, Pelé, Cruyf, Maradona, Zidane, Amancio, CR7, Messi, Benzemá, Iniesta, etc, venga en mi ayuda, enjugando ese negativo.
 
 
#17 FlavioAecio 10-02-2012 19:36
otro por reincidente
 
 
#18 putter 10-02-2012 19:41
Flavio, pensando en Pirri o Stielike, por centrarnos en centrocampistas del Madrid,
me da cosilla lo que has escrito.

Yo he visto a Pirri en una final de Copa con un brazo en cabestrillo, con mejor desempeño que el mejor Redondo.

!Qué cohones se criaban por Ceuta!

Y en Alemania tampoco se quedaban atrás.
 
 
#19 FlavioAecio 10-02-2012 19:45
No voy a argumentar lo obvio.

sólo daré un dato.

Tras la retirada de Redondo TODOS los equipos del mundo utilizan dos o más jugadores para cubrir el puesto que bordaba él solo.
 
 
#20 putter 10-02-2012 19:48
Barça = Busquet
Málaga= Toulalan
Madrid= Alonso, mermado por la presencia de Lass.
 
 
#21 FlavioAecio 10-02-2012 19:51
no, niet, nein, non, nu, ej...
 
 
#22 putter 10-02-2012 19:52
Bueno, por dejar ya el tema, creo que ha quedado claro que considero a Redondo un excelente medio centro defensivo y a quien perjudican sus forofos elevándolo a altares que, en absoluto, le corresponden.

En cierta forma me recuerda a Raúl, a quien sus fanáticos creo han perjudicado con esperanzas excesivas en los últimos tiempos.
 
 
#23 Eddie79 10-02-2012 19:57
Cito a FlavioAecio:
Tras la retirada de Redondo TODOS los equipos del mundo utilizan dos o más jugadores para cubrir el puesto que bordaba él solo.


Apuntaré al Senna de la Euro2008 como jugador que lo bordó también en solitario.

Makelele en el Madrid muchas veces, cuando VdB no le colocaba a Flavio al lado(Conçensao, o como se escriba).

Si bien Redondo tenía que apuntalar una defensa en la que sólo destacaba Hierro... porque Karanka e Iván Campo.. no sé si llegó a coincidir con Alkorta, pero creo que no.

Me gusta más la descripción de Redondo del #22 que la del #14.
 
 
#24 FlavioAecio 10-02-2012 20:00
ya no os ajunto a ninguno de los dos
 
 
#25 la_pluma 10-02-2012 20:35
Al rescate de redondo. Redondo es el jugador que mas campo cubría, ha cubierto y cubrirá jugador alguno salvo makelele quizás, pero técnicamente makelele era muy inferior a Redondo y el equipo en el que se movía Redondo era el único que le daba estabilidad. Ese era mucho más imprescindible para su madrid que xabi alonso ahora por poner una comparativa y tanto o más como makelele en su madrid.

Para mi Redondo ha sido el ultimo gran 5 que ha pisado un campo de futbol. Después de el nadie igual en su posición ni años luz vamos.
 
 
#26 Eddie79 10-02-2012 20:49
Cito a FlavioAecio:
ya no os ajunto a ninguno de los dos


Yo estoy entre la opinión de la_pluma y la de putter.

Ni tanto ni tan calvo.

Coincido en que fue un extraordinario 5 y en lo de los metros que abarcaba, uno de los mejores 5, si no el mejor que he visto yo con la camiseta del Madrid(soy relativamente joven).

Pero tampoco creo que sea comparable a Alonso, en mi opinión son bastante diferentes.

El nivel de construcción del juego de Alonso no lo tiene Redondo ni de lejos, y al revés, Alonso no le llega a la suela de los zapatos a Redondo en la faceta de dotar de estabilidad y consistencia al equipo.

Para mi serían los dos titulares a día de hoy, si fuera posible.
 
 
#27 la_pluma 10-02-2012 21:28
Si hoy tuvieramos a Redondo en el Madrid, la farsa sería una farsa de equipo.

Perdón me he equivocado, si hoy tuvieramos a Redondo en el Madrid dirían que lo largásemos por guarro aunque a favor de Redondo está el que fue un jugador muy duro, muchos codos pero como Pepe, nunca lesionó a nadie y a el varias veces por entradas.

Que, por juego, si pusieramos a la pareja alonso-redondo y los jugadores que hay ahora, paseo militar.

Construía, no perdía la pelota, recuperaba muchas y además la jugaba, más que un 5 un 25 xD y solo lo he comparado con alonso porque alguien dijo que alonso jugaba tan solo como Redondo.

Creo que tenéis que ver los videos de aquel Madrid y su "defensa".
 
 
#28 Montana29 10-02-2012 21:40
Del hilo anterior...
Cito a FlavioAecio:
Montana
Te admito como padawan o, en su defecto, solicito que me acojas como tal.


Es primero en derecho el que es primero en tiempo mi querido Maestro Yoda, por lo que... luchamos contra quién?
¿Acaso será contra los enemigos de Redondo?
 
 
#29 putter 10-02-2012 21:40
Me caguentó ya con los negatifos. Pero esto qué es hombre.
Que más o menos estamos de acuerdo, leshe. Un grandísimo medio centro defensivo. El complemento ideal de Alonso hoy día.
Pero de ahí a decir que es el mejor jugador que se ha visto en un campo, vamos hombre.

Y os dejo. Seguiré la discusión con mi parienta delante de una buena cena.

No sé por qué me da que la disputa va a ser corta.

Tamañana.
 
 
#30 Eddie79 10-02-2012 21:50
Coño, a mi tb me han puesto negatiffos!!!

Yo es que entiendo que es más que el complemento ideal de Alonso.

Para mi jugaría por detrás como 5 solitario y Alonso un poco más arriba distribuyendo balones a las bandas o a donde pusiera el ojo, además así aprovecharía su disparo desde la frontal.. que estos años que lleva aquí, no lo ha usado apenas y es un recurso que me encantaba de él.
 
 
#31 Montana29 10-02-2012 22:06
“¿Usted le cree a ‘Pepe’?”

Hablando de nuestro Pepe, los invito a leer la opinión de un periodista mejicano, muy respetado en aquel país, para comprobar una vez más, como la prostitución intelectual no sólo hace estragos allende las esquinas, sino también allende los mares.

Es preocupante observar como la corrupción de los medios de manipulación lo prostituye todo y siembra en los borregos su cáncer.

Se titula “¿Usted le cree a ‘Pepe’?” Se despacha a gusto con Pepe, con Mourinho, con la directiva, a nosotros, los aficionados y a todos los del Madrid, nos manda al psiquiatra.

Defiende la limpieza y excelsitud como futbolista de Rafa Márquez y alaba al barcelonismo del pasado y del presente, por si fuera poco, nos pone de ejemplo a quién creen? A Michel, sí, leyeron bien, a JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ,“MICHEL”.

Empieza el artículo donde pone Convicciones...
javiersolorzano.com/convicciones-30/
 
 
#32 Montana29 10-02-2012 22:12
En mi opinión Redondo es el mejor mediocentro que han visto mis ojos. Considero que en el Madrid no rindió lo que debió de haber rendido debido a sus múltiples lesiones, pero cuando estaba sano era el mejor.

Ya quisieramos tenerlo ahora para mandar en el campo como pocos lo han hecho. Daríamos un salto de calidad tremendo poniéndolo por delante de la defensa.

Aquella jugada en Manchester fue digna de Maradona o Pelé y nunca la olvidaré, pero he visto jugadores como Zidane que nunca me atrevería poner por detrás de nadie.
 
 
#33 Eddie79 10-02-2012 22:55
Vaya enlace, Montana... no he podido leerlo completo.

Ese no se atreve a decir lo mismo si está delante Hugo, de hecho estoy seguro que su mensaje sería completamente distinto.
 
 
#34 Lunalia 11-02-2012 00:35
Jugador elegante y majestuoso.Dominador como nadie de su parcela de campo,en la que era rey y señor.De zancada poderosa.De prodigiosa técnica y gran visión de juego.

Todo eso era Fernando Redondo.

En el Tenerife lo vi jugar,y resultaba un espectáculo,como se erigía en el eje de un equipo normalito al que llevó a Europa él solo.

Y luego en el Madrid lo perjudicaron mucho las lesiones.
Sin ellas,tal vez estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo.

Así que,Putter,te quitaría los negativos,porque no me gusta ver tu nick con el adorno rojo.
Pero no puedo.
Soy fiel a mi ídolo.
 
 
#35 FlavioAecio 11-02-2012 01:22
Lunalia

No esperaba menos de vos.

Eddie y putter: para mi sois ya trolls, y si me apuráis, trolls del averno.

Montana: bien encaminado, pero tibio. Con Redondo no caben medias tintas.

¿complemento de Xabi Alonso?

Por Krom, eso es como decir que Velazquez podía haber sido aprendiz de Tapies.
 
 
#36 FlavioAecio 11-02-2012 01:30
pienso poner negatiffos a todo lo que escriban los dos trolls durante 5, 5, 5, posts.

nunca olvidéis ese número.

Nadie antes ni después lució ese número igual.

ni otro número tampoco.
 
 
#37 FlavioAecio 11-02-2012 01:32
He de reconocer que si no fuese estricta y radicalmente heterosexual, estaría enamorado de Redondo.

Y aún así...
 
 
#38 FlavioAecio 11-02-2012 01:35
Por último, antes de entregarme al paréntesis entre la borrachera y la resaca, quier hacer notar que el post 12 tiene, en estos momentos 3 positiffos, mientras las blasfemias, insidias y falsedades de los trolls anfitrión y huésped malacitano están infamados con números en rojo.

zidane era un gran malabarista, pero futbolista.... Don Fernando
 
 
#39 Eddie79 11-02-2012 03:29
No quiero caldear más el ambiente, Flavio, pero.... EPIC FAIL.

Cito a FlavioAecio:
pienso poner negatiffos a todo lo que escriban los dos trolls durante 5, 5, 5, posts.

nunca olvidéis ese número.

Nadie antes ni después lució ese número igual.

ni otro número tampoco.



El número que lució como dorsal Fernando Redondo fue el.... 6.

:-*
 
 
#40 Alekhine 11-02-2012 03:36
Lo siento, Flavio, pero vas a tener que poner negativos a más gente. De entrada, ya he ido quitando algunos de los puestos.
Redondo, un buen medio centro defensivo. Y punto. Mucho más campo que él y con más clase, construcción y llegada, Stielike y Pirri. Hasta el mismo Grosso, cuando le cambiaron de su puesto de goleador y dominaba el centro del campo del Madrid llamado "ye-ye"
Y, por encima de todos y a gran distancia, D. Alfredo. Dominaba desde los banderines de corner de un campo hasta el otro. Defendía, cortaba, construía y remataba como el mejor en cada uno de los puestos. Y en todos los partidos.
 
 
#41 Eddie79 11-02-2012 03:48
Yo no vi jugar ni a D. Alfredo, ni a Stielike, ni a Pirri, ni a Grosso, así que tengo que para mi sí que Redondo ha sido de los mejores medio centros que he visto con el Madrid.

Eso sí, me quedo con el juego en global desplegado el año de la Novena.

Mucho Zizou.

(Ese sí, dorsal nº 5)

(( :lol: ))
 
 
#42 PP1643 11-02-2012 03:51
Buenas noches amigos,
Procedo a corregir la situación :-)
Gracias Eddie. Jornadas complicadas y no he podido entrar antes. Muy de acuerdo en todo . Pepe ¿PP? Sabe :-)
Estimado Flavio, si me lo permites, eres demasiado severo con los amigos y enfrentarte al dueño de la casa y a las personas de mayor edad, dignidad y gobierno, no puede ser bueno :lol:
Los negativos deben quedarse para los trolls de verdad o los que se atrevan.a pronosticar :-)
Coincido 100% con vos Alekhine.
 
 
#43 PP1643 11-02-2012 03:56
Ahhh, se me olvidaba, Alekhine, espero que estés recuperado : :lol:
Lo deduzco por tus horas de acceso :-)
Costumbres "nictálopes" ;-)
 
 
#44 Eddie79 11-02-2012 04:01
Hola PP.. sabía que había alguien por ahí.. me faltaban negatiffos. :-)

.. yo voy a ir cerrando porque estoy viendo el New York Knicks vs LA Lakers y se me están cerrando los ojos... qué pestiño... :-|

Buenas noches.
 
 
#45 PP1643 11-02-2012 04:03
Menudo frío hacía esta noche en Zaragoza. Un prío de felotas.
Y un aire de felones ;-)
Nada comparado con la próxima temporada que les espera a los maños.
Por lo poco que he leído, parece que el entrenador del Levante, está preparando la cama je.
 
 
#46 PP1643 11-02-2012 04:06
Buenas noches querido Eddie.
Y a los presentes.
Mientras no veas los del RM :-)
 
 
#47 PP1643 11-02-2012 04:10
Por cierto, me acabo de terminar la botella de Lagavulin, entre lo que me he bebido y lo que le he echado al café irlandés, me ha durado poco :-)
Anatemaaaaa !
 
 
#48 Quintus 11-02-2012 10:58
Que conste que esto no es una venganza por lo que perpetró Flavio en el hilo anterior.

Comparar a Zidane con Redondo y poner al argentino por encima, no está recogido en el Código Penal por culpa de haber estado gobernados durante tanto tiempo por el PSOE, de ser esto una democracia real, semejante aberración estaría castigada con no menos de 3 años de prisión y trabajos forzados.
 
 
#49 Quintus 11-02-2012 11:14
De existir justicia cósmica de esa, Flavio debe haberse despertado hoy con una resaca de las que hacen época y al lado de un bicho parecido a María Antonia Iglesias.

¿He dicho que para mi Xabi es mejor jugador que Redondo?
 
 
#50 Quintus 11-02-2012 11:27
Me he pasado con lo de Maria Antonia Iglesias, pero con una muy muy fea, sí.
 
 
#51 putter 11-02-2012 11:49
Buenos días.

Parece que ha tenido que llegar Alhekine, con la sabiduría que dan los años, para poner las cosas en su sitio.
Efectivamente D.Alfredo ha sido el jugador más "total" que ha dado el fútbol.

Hasta el joven Quintus parece saber más que otros obnuvilados.

Lunalia, hay poca diferencia entre lo que afirmas y lo que yo he escrito de Redondo.

Mira, si podemos admitir que en fútbol puedan darse dos tipos de visión de juego, Redondo solo tenía el necesario para leer el juego, ocupar parcelas extraordinariamente y cortar eljuego, dando un gran equilibrio a su equipo.

El otro, el importante, el que te dota para la creación, no lo tenía.
 
 
#52 Lagavulin 11-02-2012 12:41
Quien ose poner a Redondo por encima de Stielike se las verá conmigo. Lo sagrado no se toca.

Me importa un carajo quién tuviera más técnica, más elegancia o la novia más guapa. Stielike es Real Madrid, está en el primer escalón, ése al que sólo consiguen subir unos pocos elegidos (el último, Raúl).

Insisto: la calidad futbolística me importa un carajo o un carallo, como dicen en la tierra de gaitas donde vive Alekhine.

Además, el peinado de Redondo nunca fue muy madridista, qué cogno.

Y valeyá.
 
 
#53 Lagavulin 11-02-2012 12:45
Ya he hecho justicia con los positifos y negatifos (a Lunalia la he absuelto: en ella concurre la eximente de estar por encima del bien y del mal).

Flavio: En esto, y como dirías tú, a esparragar (y Glenrothes caca).

Putter sabe. Alekhine sabe.

Voy a salir a desfilar con la cabra.
 
 
#54 FlavioAecio 11-02-2012 13:09
Eddie

Es lo que tiene postear como una cuba, jajajaja

Y eso que tengo la camiseta de Redondo en mi cuarto.

De todos modos, vista la cantidad de traidores y pobres de espíritu futbolístico que pululan por el blog, voy a tener que hacerme multinick para poner todos los negatiffos que os merecéis.

Redondo rules.
 
 
#55 FlavioAecio 11-02-2012 13:12
PP, Quintus, Lagavullin

¿vosotros también, Brutos, hijos míos?
 
 
#56 FlavioAecio 11-02-2012 13:15
y alekhine también...

Ahora entiendo el runrun contra CR.

En efecto, la mayoría del madridismo no sabe de fútbol.
 
 
#57 Lagavulin 11-02-2012 13:20
Cito a FlavioAecio:
.

Aquí, el mejor futbolista que mis ojos hayan contemplado en directo, y si me apuran, en diferido también.




y valeyá.


Flavio, esto te va a perseguir el resto de tu vida. Quedas inhabilitado a emitir juicios futbolísticos durante once años. Como Garzón. Ale.

Mira que he intentado evitarlo, pero tu contumacia no me deja opción.
 
 
#58 FlavioAecio 11-02-2012 13:25
www.youtube.com/watch?v=3rlht7rrUKE&feature=related

Para los amantes del fútbol, o sea, de Raúl, CR, Redondo...

A los que os gusta más el circo del sol (Gutis, Onésimos, Messis...), no lo veais.
 
 
#59 Lunalia 11-02-2012 16:13
¡Pero que guerra es esta!
¿Es que no os ha emocionado el video que nos trae Flavio?
¿Es que os ha gustado más el capitán de los blaugrana,que el magnífico FR?
Procedo a quitar negatifos a Flavio.
Nuestro sabio PP1643 tiene mucha razón.Los negatifos deben quedar para los trolles.
 
 
#60 la_pluma 11-02-2012 16:41
He escrito a florentino perez y hemos quedado que este verano se darán unos cursillos en el bernabeu para que los madridistas aprenden de una vez algo de futbol. Ya le he dicho a florentino que no se desespere que harán falta muchos veranos.

Vamos a por lo primero. Ojala Xabi Alonso dominará su parcela de juego como Redondo dominaba la suya, eso nos evitaría que cuando jugamos con el Barsa su lentitud exaspere hasta a los miembros de su familia cuando lo ven por la televisión, y eso que me gusta mucho xavi alonso pero no soporta la comparación.

Yo si vi jugar a Stielike si, ese del bigotito, el de la mala leche. Pues bien nunca fue tan jugador como Redondo´y nunca jugó tan solo como éste en el centro del campo. Aún asi como al alemán lo considero uno de los grandes no me molesta que los comparen pero nunca ponerlo por delante.

Y si alguien fue clave en aquel madrid fue redondo y con eso no digo nada y lo digo todo
 
 
#61 la_pluma 11-02-2012 16:49
Llegó la octava y fue traspasado al Milan. Las lesiones lo machacaron y no pudo rentabilizar los 18 millones que costó su fichaje. Para "recompensar" a club rossonero quiso devolver parte de su salario, su casa y su coche.

Esto es un hombre que se viste por los pies. Este tb era fernando redondo
 
 
#62 Lagavulin 11-02-2012 17:27
A ver si me explico, dos puntos:

Redondo era un pedazo de jugador, muy superior a Xabi Alonso. Su venta al Milan fue mi primer enfado con Floper. Pero decir que es el mejor jugador de todos los tiempos es una barbaridad, y eso es lo que ha dicho Flavio. Por tanto, un suspenso catedralicio.

Insisto: me trae al pairo la comparación de Redondo con Stielike en términos de calidad futbolística. A Stielike se le hace una genuflexión antes de hablar de él. Stielike es leyenda del madridismo; Redondo, no, os pongáis como os pongáis.

La_pluma, lo de referirte a él como "ése del bigotito" es la prueba del nueve de que tienes plaza garantizada en los cursos de madridismo que vas a organizar. Por blasfemo.

Amosombre!

Me vuelvo con la cabra.
 
 
#63 TDK 11-02-2012 17:37
Lagavulin, digo yo que Flavio podrá decir lo que quiera. Para mí Zidane o CR7 son superiores. Pero en su demarcación, en su faceta como jugador, estoy de acuerdo con Flavio en que Redondo es el mejor jugador que han visto mis ojos, del orden de 27523 veces mejor que Alonso. Y viendo todas las cosas que hace en el vídeo que enlaza Flavio, está listo.

Ahora, que para gustos los colores, y que cada uno tenemos uno, como los culos, también.
 
 
#64 Lagavulin 11-02-2012 17:42
Hombre TDK, no me salgas con ésas. Claro que Flavio puede decir lo que quiera (y menudo es para hacerle callar). Igual que yo también puedo decir lo que me plazca, supongo.

Pero no me distraigas ahora, que pierdo el paso con la cabra.
 
 
#65 TDK 11-02-2012 17:48
Lagavulin, obviamente que tú también, y cualquiera, faltaría plus, lo que pasa es que se le ha montado aquí una cruzada porque se le ocurriera decir que para él FR ha sido el mejor jugador de toda la historia hasta ahora, y poco menos que parece que haya dicho Jehová y vayamos a comprar las barbas falsas para acudir a la lapidación...

Como ejemplo, la primera respuesta de Putter:

Una de dos; o has visto poco fútbol o lo has visto mal.
Un muy buen medio centro defensivo y nada más.


Pues eso, que esto ha sido un pimpampum que no me parece para nada justo
 
 
#66 Lagavulin 11-02-2012 17:53
Coño, TDK, que esto va de coña (toma redundancia), y creo que así lo ha entendido Flavio (y espero que la_pluma también).

Dudo mucho que algún día me enfade con Flavio, pero si ocurre ten la seguridad de que no será a cuenta de Redondo.

Ya me estoy cansando de la compañía de la cabra. ¿Hacen unas cervecitas, TDK?
 
 
#67 TDK 11-02-2012 18:02
Lgavulin, acepto las cervecitas, pero en silencio, que están mis damas sesteando. ¿Cervecitas, pues?


Aunque ahora mismo estaba con un digestivo. Un Talisker 10 en concreto, cuya botella está ya entre estertores. ¿Recomendación para el recambio?
 
 
#68 Lagavulin 11-02-2012 18:08
Laphroaig 10 años si quieres sensaciones fuertes. Cragganmore 12 años si te apetece algo más sutil.
 
 
#69 TDK 11-02-2012 18:12
Me los apunto. Estoy sensible y naciendo la segunda enana en poco más de un mes, creo que mejor tirarme a algo más suavecito. Creo que tiraré por el Cragganmore
 
 
#70 TDK 11-02-2012 18:28
Os abandono por un libro. Que lo sepáis.
 
 
#71 la_pluma 11-02-2012 18:45
Que duro es predicar entre los tuyos. Lagavulin, hasta ahora me apuntaba tus comentarios sobre el wiskie con reverencia, ahora me entra la duda y espero que sepas de ellos más que del fútbol (porque lo utilizaba para impresionar a las amistades jejeje) porque ese fue el comentario que hizo bernabeu sobre su último fichaje.(touché) :)

Quiero ese, si ese, el del bigotito, el de la mala leche.

Y para mi los dos son historia del madridismo y con mayúsculas.

Te guardo sitio en el cursillo lagavulin? jajajaja que ya veo que este primer verano van a apuntarse muchos :D
 
 
#72 Lagavulin 11-02-2012 19:10
La_pluma, tienes toda la razón, no había caído (del guindo). Procedo a flagelarme la espalda con un cilicio cuyas puntas tengan la forma del escudo del Real Madrid, corro a echar la instancia para inscribirme en el primer curso y a encargar una novena por el alma de D. Santiago, de quien soy indigno adorador.


TDK, fantástica noticia! Enhorabuena y que la disfrutéis. Bienaventurado aquél que vive rodeado de mujeres.
 
 
#73 putter 11-02-2012 19:36
Cogno TDK, parece que eres el único que no ha advertido que mis comentarios a FLAVIO, y creo de los de los demás también, están presididos por el cariño, siendo secundario todo lo demás.

Enhorabuena anticipada por tu nuevo retoño; dedícate a cuidarlas y no a desfacer entuertos.

ÚLTIMA REDONDINA.-Cuando hablo de complemento de Alonso, lo hago pensando en que los dos juntos formarían un medio centro insuperable.
 
 
#74 putter 11-02-2012 20:08
Bueno, releyendo mi post anterior, en concreto lo de "dedícate a . . y no a desfacer entuertos", parece que me haya afectado el síndrome de la manta corta; por estirar hasta el cuello, dejo al descubierto los piés.

Lo que quiero dejar claro es que la gente que entra a esta casa y el tono de sus comentarios, no me permitirían NUNCA faltar al respeto a nadie ni usarlo como pin pan pum.
Es más, si tuviera que discutir agriamente con alguno, plegaría velas y me ahorraría expresar mi opinión.
Exactamente el mismo comportamiento que utilizo con mi tropa.

Os dejo, que hay que ducharse y preparar el partido, a ver si conseguimos que no vuelen los tres puntos de El Sadar.

Hasta mañana.
 
 
#75 la_pluma 11-02-2012 21:26
ole osasuna ole ole. ole, ole ole,
 
 
#76 Quintus 11-02-2012 21:28
Hoy le caen 5 al Barsa, aquí queda dicho
 
 
#77 PP1643 11-02-2012 21:37
Buenas tardes a todos.
Excesivo halago por tu parte, mi querida Lunalia.
TDK, enhorabuena.
Al hilo de los últimos posts.
Esa es la grandeza del RM. Todos los jugadores que por él han pasado y están, son los mejores.
Unos serán luchadores e incansables, otros serán sublimes y técnicos.
Cada uno podemos valorar unas cualidades u otras, pero no hay duda de que sólo unos pocos se han entregado al club y han dado más de lo se les pedía. Por pundonor, carácter, amor al club o simplemente amor propio.
Y esos, los que están en ese reducido grupo, puede que no sean o fuesen los mejores tecnicamente de la historia.
Pero ellos son un ejemplo de lo que el RM ha sido, es y será y no tienen sentido comparanzas.
Por ello, todos tenéis razón, pero el post #40 de Alekhine es para enmarcar.
Un abrazo y perdón por el rollo,
 
 
#78 PP1643 11-02-2012 23:42
Yo también voy a hacer un pronóstico, veo pasillo :lol:
 
 
#79 Alekhine 11-02-2012 23:49
Mi querido y nunca bien ponderado PP1643. Algo me ha dicho que debía ponerte un positifo en cada uno de tus posts. La verdad, no sé por qué pero ha sido una voz interior que me lo ha ordenado. Debo estar paranoico si ya hasta oigo voces.
Bromas aparte, la farça ha perdido el partido y la escuela de vida (si es que tenía alguna).
No he visto el partido. De hecho, me lo ha contado un amigo más madridista aún que yo, quien me ha dado la noticia y la alegría del fin de semana, por teléfono.
Mañana, ¡a diez puntazos!
Y, sí, efectivamente, estoy ya recuperado. Gracias a un fármaco fantástico que en mí, hace maravillas: la aspirina.
 
 
#80 PP1643 12-02-2012 00:14
Muy buenas noches querido Alekhine, saludos por tu salud :D
Mañana a diez puntazos, je
Solo de pensarlo, hasta me da pena la farsa. :lol:
 
 
#81 Lunalia 12-02-2012 00:47
Ya está. Ni un rojo he dejado.
Que aquí somos todos amigos.
 
 
#82 Lunalia 12-02-2012 00:50
Por primera vez en mi vida,siento una corriente de simpatía hacia el Osasuna.

Cantaremos el alirón en el Campo Nuevo.

¡Que gusto me da!
 
 
#83 Lunalia 12-02-2012 00:56
Alekhine celebro que te hayas recuperado.
Utilizamos demasiado poco la Aspirina,con lo buena que es.
Un placer siempre verte por aquí.
 
 
#84 PP1643 12-02-2012 00:57
Cito a Lunalia:
Ya está. Ni un rojo he dejado.

¿Seguro, querida Lunalia?
Yo con no ver a ZP en la vida, me conformaría :lol:
 
 
#85 Lunalia 12-02-2012 01:00
Quintus acertó su pronóstico,con matices.
Quería decir que caían 5 entre las dos porterías.
Vas mejorando,amigo.
 
 
#86 PP1643 12-02-2012 01:03
No, no, Quintus acertó plénamente. Decía que le caían 5 disgustos. Los tres goles, el fuera de juego y perder el partido.
Felicidades Quintus :lol:
 
 
#87 Lunalia 12-02-2012 01:06
El ominoso zetaperismo,ha terminado para siempre,PP1643.
Se nota el aire mas fresco en España.
Garzón,condenado.
Y gracias a la reforma laboral ,que ya ha sido publicada en el BOE,mi hija va a ser contratada por una empresa,dos años después de terminar estudios superiores y máster.
 
 
#88 PP1643 12-02-2012 01:08
Amén querida Lunalia :-)
 
 
#89 Lunalia 12-02-2012 01:11
Y mañana estaremos 10 puntos por delante.
Eso permitirá que nos centremos en la Champions.
Empieza lo bueno de la temporada. Me sentaré tranquilamente a disfrutarlo.
Y además,Flavio y yo no tenemos que hacer el cursillo de madridismo de La_Pluma.
 
 
#90 Lunalia 12-02-2012 01:16
TDK,me alegro muchísimo de que vaya a nacer tu segunda hija.
Una bendición de Dios son los hijos.
Lo mejor que nos pasa en esta vida y la razón mas poderosa para vivirla.
 
 
#91 PP1643 12-02-2012 01:22
Mucha razón, lo mejor es que va la cosa encarrilada para la liga y la Champions.
Espero que no Mou no les permita levantar el pie del acelerador.
Y a ver si por fin Sahin puede demostrar algo mañana.
Yo todavía tengo pendiente el curso básico de iniciación ;-)
Me alegro por tu hija, es una muy buena noticia en estos momentos y seguro que se lo merece.
La mía termina este año, pero todavía le queda el MIR. Confío en ella, la verdad es que la pobre no levanta la cabeza de los libros en todo el día y su esfuerzo y sacrificio me hacen estar muy orgulloso. :-)
 
 
#92 PP1643 12-02-2012 01:35

Magnífico avión el A10 :lol:
 
 
#93 Lunalia 12-02-2012 01:37
Tu hija ha elegido una profesión maravillosa.Supongo que tendrá vocación y que será feliz ejerciendo.
Y su padre más feliz todavía.
Espero que nos vayas contando los éxitos que alcance.
De mis cuatro hijos ninguno eligió seguir ese camino.(Y en el fondo,yo tengo esa espina clavada)
 
 
#94 Lagavulin 12-02-2012 01:38
Lo que más me disgusta del Madrid es lo que más me gusta del Barça: que pierda.

Lo que más le sobra al Madrid es lo que más le falta al Barça: grandeza.

De lo que más carece el Madrid es lo que más abunda en el Barça: cinismo e hipocresía.

Lo que más me divierte de Mourinho es lo que más me aburre de Guardiola: sus ruedas de prensa.

Lo mejor del Glenkinchie que me estoy tomando es que me está sabiendo a vosotros, suave pero con carácter. Y a Mourinho. Y al Madrid. Con mucho carácter.

¡Hala Madrid!
 
 
#95 Lagavulin 12-02-2012 01:47
Lo que más me disgusta del Madrid es lo que más me gusta del Barça: que pierda.

Lo que más le sobra al Madrid es lo que más le falta al Barça: grandeza.

De lo que más carece el Madrid es lo que más abunda en el Barça: cinismo e hipocresía.

Lo que más me divierte de Mourinho es lo que más me aburre de Guardiola: sus ruedas de prensa.

Lo mejor del Glenkinchie que me estoy tomando es que me está sabiendo a vosotros, suave pero con carácter. Y a Mourinho. Y al Madrid. Con mucho carácter.

¡Hala Madrid!
 
 
#96 Lagavulin 12-02-2012 01:49
Estoy viendo doble. O escribiendo doble, no sé. Bah, qué más da. Otra copa. Por la vida, que me hizo madridista.
 
 
#97 PP1643 12-02-2012 01:54
Querida Lunalia, mejor que yo, sabrás lo sacrificada que es. Yo a veces me pregunto cómo puede aguantar, pero como dices sólo se hace por vocación.
Lo importante es que puedan elegir su camino y no hay mayor satisfacción que ser lo que se quiere ser.
Hay tantos fracasos en esta España de la Logse y tantas esperanzas quemadas, que es un orgullo contemplar que nuestros hijos pueden trabajar y tener un futuro.
Por cierto, se echa de menos a Mourinha, Cocoom, Miki y tantos que supongo se reservan para mañana.
 
 
#98 PP1643 12-02-2012 01:56
A. Tu salud Lagavulin.
Hala Madrid.
 
 
#99 PP1643 12-02-2012 01:59
Y os dejo el 100 en bandeja. :-)
 
 
#100 Alekhine 12-02-2012 02:03
Querida Lunalia, gracias. También me encanta leerte por aquí. Tampoco ninguno de mis dos hijos quiso hacer medicina. Pero no tengo ninguna espina clavada por eso. Se necesita una clara vocación para ejercerla dignamente y estudiarla porque tu padre es médico, no me parece muy vocacional.
Amigo Lagavulin, creo que estás equivocado. Me parece que lo de madridista viene en los genes. Más concretamente, en el ADN. Lo que pasa es que, en algunos casos, se expresa más tardíamente y no desde el nacimiento.
 
 
#101 Alekhine 12-02-2012 02:07
El 100, efectivamente, PP1643, me lo has dejado en bandeja. Un número redondo. Hoy, mucho más bonito: 10 x 10. El cuadrado de 10.
¿Por qué me gustará tanto el 10? :D
 
 
#102 PP1643 12-02-2012 02:09
Y muy bien aprovechado por tu parte Alekhine ;-)
Por cierto, Lagavulin, espero que me disculpes, pero yo estoy con un sencillo Jack :-)
En cualquier caso, a la salud de tan buena gente que está por estos lares.
 
 
#103 PP1643 12-02-2012 02:21
Es un placer la compañía, pero os tengo que dejar. El perro necesita salir y yo también :-)
Un abrazo y felices sueños 10.
 
 
#104 Alekhine 12-02-2012 02:23
Putter, hoy ha sido de las pocas veces que me he acordado de tu nick con especial cariño. Me han salido tres putts de esos que nunca salen: de más de 10 metros y con caídas de vértigo.
Hemos jugado en un campo precioso, aunque con más cuestas que Alpe D'Huez. En Ponte de Lima, un torneo por parejas muy agradable excepto por el resultado final.
 
 
#105 FlavioAecio 12-02-2012 05:22
Dos cosas (o casi tres)

1. No me siento molesto con nadie. Yo he dicho una cosa y otros la contraria. Nada extraño. Yo tengo razón y ellos no. Suele pasar.

2. Cuando alguien me ponga un video como el que he colgado yo, de un solo partido, contra el gran rival, no una selección de 10 años de jugadas contra el Granada, en la que TODAS las jugadas del equipo pasen por los pies de un jugador y sólo haya un pase malo y una pérdida de balón, mientras el mismo tipo recupera el 75% de los balones y habilita la inmensa mayoría de las jugadas de ataque, jugando TODOS Y CADA UNO de los balones con criterio, me planteo cambiar de opinión.
3. Os quiero un huevo tíos (Camps dixit)

corolario: juaaaaaaaaaas, Pep, dales un batidico, aunque sea cortito, que se os ve el cartón.
 
 
#106 PP1643 12-02-2012 11:12
Estimado Flavio, dos cositas.
Primero me alegro también de leerte por aquí . También creo que te ha pillado alguna cámara de tráfico.

Pero qué pasa hoy, que van todos en sentido contrario
Un abrazo
 
 
#107 putter 12-02-2012 11:49
Buenos días.

A-10. Autovía nueva y con el presupuesto de Obras Públicas congelado. Y vendrán otras nuevas y aunque creo que no se llegará a la A-20, mucho no ha de faltar.

Cuestiones nuevas en el Barça:
- Mucha imprecisión en pases, que era desconocida hasta hace diez meses.
- Fuera de juego mal pitado a Alexis, que terminó en gol.
-Fuera de juego no pitado a R.García en la jugada del segundo gol.
-Estas cosas no pasaban antes. Algo ha cambiado.
-Con la presión adecuada, Valdés también falla con los piés, y bastante.
 
 
#108 legismar 12-02-2012 12:06
De momento A-7. Y no es que yo dude de que esta noche aumentaremos la diferencia, pro lo que si debemos es encarar el partido contra el Levante con la necesidad imperiosa de que el Público del Bernabéu sea parte importante en lo que queda de temporada para ganar con comodidad en casa.

Y paso a comentar las causas de esta importante diferencia en la clasificación que afectan al Madrid:

1.- Mourinho. Por conseguir una mentalidad en el equipo, en el club y en la afición para recuperar el señorío y los valores tradicionales del Madrid: trabajo, lucha, fé y calidad.
2.- La actitud. Que el Madrid, desde la manita de la temporada siga con la voluntad de levantarse para seguir recibiendo es la misma actitud con la que Rocky consigue ganara a Apollo Creed, valga de ejemplo la licencia cinematográfica.
3.- Existe un margen de mejora importante y no tengo dudas de que Mou lo sabe. Todavía no somos el mejor equipo de esta época.
 
 
#109 putter 12-02-2012 12:08
Alekhine, eso de meter tres put de más de 10 mts., puede ser para tí una novedad; para mí sería un milagro de mayor calibre que los que hacían, creo que cada día o así, Wojtyla o Escribá de Balaguer.
 
 
#110 legismar 12-02-2012 12:18
Por parte del Barcelona las causas:
1.- El Madrid.
2.- Retorcer el modelo hasta cargártelo: a) El Messi sistema.
b)Cesc es más un enorme problema que una solución. Un delantero centro en el Barcelona debería llevar el doble de goles, aunque eso redujera las cifras goleadoras del egoísta Messi.
3.- Desde la enfermedad de Abidal y el tema del doping, han cambiado las cosas.

Las malas noticias son que a Messi y a Iniesta les queda cuerda para rato. Las buenas que sin batidos a Puyol y Xavi, les queda muy poquito, a Abidal nada, a Piqué medio nada y ni siquiera Messi e Iniesta son lo mismo.

PD.- Les queda la cantera y el modelo. Que consiste en pagar 30 millones por Thiago Silva.
 
 
#111 Quintus 12-02-2012 12:25
Lunalia, gracias por tu reconocimiento a mi capacidad pronosticadora, no todos tienen esa capacidad de apreciar la esencia de los mismos, derrota de la Farsa y 5 goles, no hay más que decir.

Por ello y como muestra de mi admiración a tu persona te dedico lo que sin duda va a ser un pronóstico antológico, hoy el Madrid gana 7-0.
 
 
#112 PP1643 12-02-2012 12:31
Buenos días,
Frases que han pasado a la historia de los grandes errores.
Lord Kevin - Todo lo que puede ser inventado, ha sido inventado
Bill Gates - 640 K deben ser suficientes para cualquiera
Escupiqué - Esta liga se le va a hacer muy larga al RM
Je
 
 
#113 putter 12-02-2012 12:37
Hablando de los canteramos de La Masía, siempre he pensado que Tiago es mucho más efectista que efectivo; el tiempo me va dando la razón.

El chaval Tello hizo una obra de arte en el segundo gol; recorte y disparo casi sin moverse, con la grandeza que tienen las cosas sencillas.
 
 
#114 PP1643 12-02-2012 12:52

Alarma Alarma, Quintus ha pronosticado ;-)
 
 
#115 la_pluma 12-02-2012 13:49
http://rafanomejodas.blogspot.com/

Menos mal que este chico no ha tenido que soportar arbitrajes como el del chelsea, o el del Madrid en copa de europa y del rey, sino que diría del saber perder?.
 
 
#116 Quintus 12-02-2012 14:25
PP, te voy a dar un dato tranquilizador, hasta la fecha de hoy, los pronósticos realizados con dedicatoria a la gran Lunalia, no han tenido el menor error, ahí queda dicho.
 
 
#117 Alekhine 12-02-2012 14:58
Putter, novedad y milagro como los que señalas. En mi vida había hecho eso y no se volverá a repetir por mucho que lo intente.
Pero, que ocurra, por casualidad, en un torneo y en otro país, te deja un buen cuerpo....
 
 
#118 putter 12-02-2012 15:06
¿Como se gesta una noticia?
El otro día publicaba un diario local la noticia de la dimisión de Capello. Me dije, vamos a ver qué pasa.
Publiqué un comentario en el que proclamaba a Capello como el entrenador ideal para el Málaga, haciendo referencia a su relación con Hierro y a que tiene casa en Marbella.

Ayer recogía la prensa el presunto interés del Málaga y resaltaba las circunstancias que yo apunté.

Será solo casualidad, ¿pero?.

Os dejo que hay que comer y a ver al Málaga.
Como han pinchado todos los rivales directos, hoy palmaremos; no falla.

Pellegrini dimisión. Ya ha agotado su crédito, al menos conmigo.
 
 
#119 PP1643 12-02-2012 15:28
La_Pluma, parafraseando a Groucho y aplicado a los farsantes, "estos son nuestros principios, pero si perdemos, tenemos otros" :-)
Uuhmmm, mosqueado esoty.Quintus :-)
Alekhine, había una anécdota de un jugador de golf, que respondiendo a un periodidsta, le decía algo así No se porqué, pero cuanto más practico, más suerte tengo" ;-)
Me voy a comer, luego les leo.
Un abrazo.
 
 
#120 Lunalia 12-02-2012 17:57
¡Que siesta mas larga que os estais echando!

Levantaos,que dentro de menos de 5 horas,empieza el espectáculo.
 
 
#121 PP1643 12-02-2012 18:08
Buenas tardes querida Lunalia,
Estoy poniendo unas lámparas en el garaje y me heconectado en una pausa.
Son del Ikea y quean bien, pero hasta ahora solo he puesto 1 de 4 :-)
Al menos que conste que no estoy en la siesta y para recoemndar una tilita a nuestro querido Putter. ;-)
Os leo de nuevo cuando haya puesto la segunda.
 
 
#122 Eddie79 12-02-2012 18:54
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk