Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VALLADOLID: A PAGAR LOS PLATOS ROTOS

Bookmark and Share

 

Lo siento por el Valladolid, ya que no es ni mucho menos un equipo que se distinga por antimadridista y por ello no tengo ninguna razón para desearle una abultada derrota, nada más que la de que la casualidad haya querido que sea este equipo el que juegue en el Bernabéu 4 días después de caer eliminados de Champions. Necesitamos ver una goleada. Quien sabe si una demostración de poder puede atenazar las mentes de los jugadores del equipo que va Líder y éstos cosechen un nuevo pinchazo el domingo por la noche. Desde luego mentalmente no tienen que estar nada bien tras el ridículo contra el Bayern, y el Betis de Mel no es rival cómodo. No me entiendan mal, no se trata de luchar por un Título perdido antes de Navidades, se trata de alargar lo máximo posible su consecución. Que suden la gota gorda también por una Liga que creían (es) suya.

 

Lo principal para eso, como digo, es ganar. También por que nos queda por jugar una Final y aunque sea contra un contrario que lleva 14 años sin vencernos (la última Final de Copa que jugamos contra ellos la perdimos, ojo), es necesario llegar con sensaciones lo más positivas posibles. Y tal vez sea fácil porque el Valladolid de Djukic está cómodamente instalado a 10 puntos del descenso y creo yo que su estrategia para asegurar la permanencia debiera pasar por guardar la ropa y motivarse con rivales más equilibrados a su potencial que jugársela contra el Real Madrid en el Bernabéu. Pero ya sabemos como se las suelen gastar todos los rivales en nuestra casa, se suelen dejar la vida aunque eso les suponga perder el mismo choque y también el siguiente contra un equipo más parejo en aras de algún protagonismo fugaz en los medios o de una mayor proyección profesional en el mejor de los casos. Veremos. Mi alineación para el choque:

 

 

Este partido debería servir para que otros jugadores que no han sido importantes este año cojan más minutos y asuman responsablidades para descanso físico y mental de los futbolistas que plantaron cara el martes al Borussia, caso de Callejón, muy desdibujado con respecto a su rendimiento del año pasado, o Nacho y Morata, este último muy nervioso en el pasado Derby del Calderón. La diferencia que mostró en ese partido con su versión del Castilla fue abismal, salvando las categorías, por supuesto. Hay que verle más. Como a Pepe, otro de los indiscutibles del año pasado (y de los más comprometidos con el Real Madrid como Club) que se ha ganado el cartel de traspasable por la nefasta temporada que se está marcando. A ver si son capaces todos de dejarnos con buen sabor de boca partido a partido. Sólo pido eso. Ganar aunque no suponga nada más que eso. Que somos el Real Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 quique19 04-05-2013 10:17
Buen día a todos libreteiros!

La verdad es que da pereza ponerse a "jugar" contra el Valladolid...

Lo mollar, el recibimiento y la actitud del "respetable" con el equipo.

Miedo me da, dice Kaká que con Ancelotti hizo sus mejores años. Sin darlo por hecho ni nada de esto, o sea que encima de traer a Ancelotti, se quedará Kaká :cry:
 
 
#2 la_pluma 04-05-2013 10:54
De momento la liga era del barsa o eso parece. Ahora bien yo pronostico una actuación arbitral mejor que contra el levante ya que como le diese al Betis por puntuar o ganar en el Nou Camp, entonces si que creo que tenemos liga hasta el último partido.
 
 
#3 TDK 04-05-2013 11:27
Señores, señoras. Sean malos y a ver si mi vuelta han renovado ya a Mou. Me voy un rato al Canadá.

Eddie, de la entrada, yo intentaba ir a por la Liga. No saldrá, pero el hedor que puede salir de Barcelona puede ser memorable
 
 
#4 angell 04-05-2013 11:34
A mí, Mourinho no me preocupa ni me da pena alguna. Tiene el futuro asegurado donde le salga de los cataplines, más que nada porque es un PROFESIONAL, se ponga o no el escudo, que lo ve, lo oye y lo entiende todo, a diferencia de otros, que ni ven, ni oyen ni entienden (y encima, engordan) con el escudo puesto.

A mí, aparte de que el Madrid haya asimilado la "dinámica mourinhista", los que me dan pena son los dos porteros que no son Casillas. Adán porque no tuvo tiempo, ni continuidad, ni apoyo, y además, era un manojo de nervios.

Y Diego, al que su entrenador le acaba de hacer un regalo envenenado, con eso de que le debía haber fichado el primer año. Como se vaya Mou, va a estar más tiempo en el banquillo que Cascorro en la mili.
 
 
#5 MisterHyde 04-05-2013 11:53
.

A mí la rueda de prensa de Mourinho me pareció colosal, repartiendo zascas como si no costara, dejo clarinete el por qué de su marcha o cómo evitarla.

Es el mejor entrenador que yo haya visto jamás en el Real Madrid, a mí me ha ganado vaya a donde vaya, si antes seguía los partidos de sus equipos ahora lo haré como un hincha más.


Gracias por todo José.


 
 
#6 Vulkan 04-05-2013 12:56
Cito a angell:
Y Diego, al que su entrenador le acaba de hacer un regalo envenenado, con eso de que le debía haber fichado el primer año. Como se vaya Mou, va a estar más tiempo en el banquillo que Cascorro en la mili.


Antes de hablar Mou sobre López ya había escrito el ínclito J.F. Díaz (creo, porque el número de ..., mejor no escribir nada querellable, es tal que se pierde la cuenta de quién dijo qué salvajada) que "el Madrid tenía que buscar una solución para López." O sea, que como le pone difícil la cosa al yernísimo y niño bonito de la prensa (Mou dixit), habría que traspasarlo (imagino que no estaría pensando mandarlo al otro barrio). ¡Con un par, sí señor!
La personalidad del nuevo entrenador se verá precisamente en sí pierde el culo o no en reponer a Iker bajo los palos (nunca mejor dicho).
 
 
#7 Vulkan 04-05-2013 13:04
Después de que Iker dijera que piensa quedarse 'a cobrar' su millonario sueldo en el Madrid, pase lo que pase, porque es muy madridista. Hoy nos sale Kaka que también quiere quedarse a lo mismo. Por lo menos no tiene la desvergüenza de añadir la coletilla de que lo hace por 'madridista'.

Y, mientras, la prensa vendiendo, una vez más, que Florentino cogió a un jugador rival, en este caso Lewandowski, en el túnel de vestuarios tras el partido, se lo llevó aparte y le dijo que le quería fichar. Al mismo Lewandowski del que la prensa cuenta que hizo lo mismo Mourinho, aunque por teléfono y en el partido de ida, pero para llevárselo al Chelsea.
Si Floren ha hecho eso, está claro que Lewandowski se irá al Bayern, al Chelsea o a Bahrein, porque ya sabemos dónde juegan hoy todos a los que Floren, según la prensa, les ha contado esa milonga: Kun, Llorente, Silva, Javi Martínez...
O la prensa tiene mucha imaginación o Florentino es un niño malcriado y tonto.
 
 
#8 MisterHyde 04-05-2013 14:40
.

Hoy tras la Ascopotrada del Ass me gustaría entrar de esta manera en la redacción.

 
 
#9 elmarque 04-05-2013 14:42
Buenas tardes.

Ayer no pude entrar en la pequeña discusión de Ostane con varios contertulios.

Ostane, por favor siga dando su opinión qué además la da usted con argumentos, que hay no muchos pero si suficientes que pensamos como usted.

Yo ya lo dije hace tiempo, no recuerdo el motivo pero dije qué la culpa era de Mou, por no aclarar si se va o se queda, también me llovieron palos, pero es igual, es lo que pienso es mi opinión y no la cambio, y sigo sin faltar al respeto a nadie. Pienso que el proximo destino de Mou será Maracaná, estadio con capacidad de acoger el ego de Mou, los demás se le han quedado pequeños.

Y sigo pensando qué un servidor quiere que siga Mou, para que no haya dudas, pero hay facetas de éste señor que son criticables.

saludos.
 
 
#10 MisterHyde 04-05-2013 15:06
.

Por supuesto que todos debemos dar nuestra opinión en entera libertad en este blog, si no mal asunto.

En lo referente a la no decisión pública de Mourinho, me da que es un pulso en toda regla que le está echando a Florentino.

Quiero el poder necesario para planificar mi plantilla, toda la plantilla, quiero que el segundo equipo juegue en sintonía con el primero, quiero que se proteja a mi plantilla, al entrenador y al club del ataque constante y coordinado de la canallesca, y, si es posible ir a la justicia ordinaria para que el club sea de sus socios y solamente de sus socios.

Es opinión no información, pero es lo que se me pasa por la cabeza.

 
 
#11 Vulkan 04-05-2013 15:57
¿Entre el del ego desmedido y a veces, es verdad, insufrible y uno que venga a jugar al golf o a comer con Roberto Gómez (de ambos hemos tenido) a quién preferimos?
Mucho se habla ahora de uno que sepa manejar los egos del vestuario. Traducido al román paladino, eso significa siempre transigir con las figuritas y terminar escaldado.
El tan alabado Pep no se dedicó a gestionar egos, sino a poner allende de la frontera a los gallitos, plegándose eso sí ante Messi porque era el que marcaba la diferencia. Cuando vio que la cosa ya no iba a funcionar, se largó a meditar, dar conferencias y buscarse con tranquilidad un equipo que le garantizase seguir siendo el gurú.
 
 
#12 Eddie79 04-05-2013 16:07
Se puede discrepar siempre. Enriquece el debate. Sigan ustedes así. Suban el tono si les apetece pero como siempre, dentro del respeto. Hasta ahora sin problemas x ello. Son ustedes grandes contertulios.

Elmarque, tampoco estáb mal los palos d vez en cuando. ;-) Ya sabe, sean malos.

Halamadrid!
 
 
#13 MisterHyde 04-05-2013 17:14
.


La Yoko Ono del Real Madrid.
 
 
#14 MisterHyde 04-05-2013 17:16
.

Funciones de Casillas si se queda Mou:

 
 
#15 MisterHyde 04-05-2013 17:19
.


Yo vi jugar a Zidane en el Real Madrid.
 
 
#16 Petitprince 04-05-2013 18:38
Por cierto, una vez visto el Tottenham vs Southampton, ¿Quién de por aquí decía que Bale a pierna cambiada era un lastre? Sin duda el mejor de su equipo, con diferencia, ha ocupado las dos bandas, aunque la segunda parte la ha jugado entera por la derecha. Sacrificio, trabajo, ofrecimiento, calidad, velocidad y un golazo a lo Robben. Se puede decir que Bale ha sido el que ha ganado el partido.
 
 
#17 elmarque 04-05-2013 18:47
Después de 34 años casado, como no voy a aceptar los palos, los de aquí saben a gloria bendita.
 
 
#18 Lagavulin 04-05-2013 19:15
Citación:
Pienso que el proximo destino de Mou será Maracaná, estadio con capacidad de acoger el ego de Mou, los demás se le han quedado pequeños.


Pues me temo que ya ni siquiera allí, amigo elmarque, que acaban de remodelarlo, y de 200.000 localidades ha pasado a unas 75.000.

De todas maneras, no sé si el ego de Mourinho es del tamaño del Maracaná o del de la estupidez de Messi. Lo que sí sé es que estos tres años, con sus aciertos y con sus errores, se ha partido la cara por el Madrid, algo que no es predicable ni de Butragueño, ni de Pardeza, ni del señor presidente, quien parece más preocupado por cómo le sienta la aureola de flores que le llevan en volandas los dos primeros que por defender el club que preside.

Y hablando de egos.¿Qué es más egoísta: partirse la cara todos los días por el club que te paga, o esperar a que escampe debajo de la mesa del despacho, no vaya a ser que le caiga a uno alguna torta, mientras el entrenador se las lleva todas?

Yo los prefiero chulos y comprometidos que píos y cobardes. El madridismo se demuestra andando.

El brazo (de gitano portugués).

(Buen viaje y feliz estancia en Canadá, TDK.)
 
 
#19 Sectaria 04-05-2013 21:13
Kaka reivindicándose, llega Angelotti

Casillas reivindicándose, tiene en nómina al cámara del pus.

Estoy solipandi viendo el espectáculo
 
 
#20 Vulkan 04-05-2013 21:58
Una defensa Nacho, Pepe, Carvahlo es un coladero.
Resulta que Cristiano y Alonso no jugaron mal porque estaban tocados. Lo hicieron mal en los dos partidos de la eliminatoria porque Klopp supo taparlos y, además, estuvieron desacertadísimos.
A mí el ego de Mou no me molesta nada. Lo que me molesta es su maldita manía (como la de en su día Capello de sentar al pobre Suker viniera o no a cuento) de quitar a Benzema para sacar al inútil de Higuaín. Imagino que la excusa de hoy era reivindicarlo después de lo del martes. El argentino no ha puesto nada de su parte para cambiar su imagen.
 
 
#21 Vulkan 04-05-2013 22:03
El gol de Bale, espectacular. Hoy Levi ha decido subir su precio 10 kilos más. Nos podemos despedir de que venga. Será un jeque el que se lo lleve.
 
 
#22 bowler02 04-05-2013 22:20
Muy buena entrada de Eddie.

Ya sé que la liga está perdida, pero no es madridista dejar de luchar hasta que haya posibilidades.

Y me parecen atinados los comentarios de Elmarque y Ostane, aunque discrepo de quien planteó el vendr a CR7.
 
 
#23 elmarque 04-05-2013 22:21
Mi admiradísimo Lagavulin, creo que son compatibles las dos cosas, ser un magnífico profesional, partirse la cara por el Madrid y tener un ego tan grande que cuando hay errores son de otros, no son de él, pero vamos sigo pensando qué siga Mou.

En el tunel de vestuarios pasó Casillas y ni miró a Diego, ese chico aparte de soberbia creo, es una impresión mía, que es mala persona, mal portero y rencoroso y eso que Dieguito no ha estado todo lo bien que se espera de él.

La defensa de hoy de opereta, Ronaldo no celebró el primer gol suyo y si muy eufórico el segundo, y como vengo apuntando a lo largo de la liga cualquier pulga pedorra nos saca los colores, sin comentario lo de Kaka y Carvalho, porque me dirán qué ya estaba todo el pescado vendido.

Saludos.
 
 
#24 Ostane 04-05-2013 22:25
Declaraciones de Pepe:
"Mou es nuestro entrenador, pero Casillas merece más respeto. Todos tenemos que respetar más a Iker, incluyendo el entrenador. Es un jugador muy importante para nosotros, y le tenemos que dar cariño. Son decisiones del entrenador, pero hay una final de Copa que queremos ganar. El Madrid tiene una dimensión muy grande, y todos hablan demasiado. Han pasado muchas cosas en la temporada, ha habido muchas polémicas. Formamos parte de una gran institución, y yo quiero lo mejor para ella"

Me da la impresión que hasta la "guardia pretoriana" de Mou comienza a estar hasta las narices.
El otro día Ronaldo, hoy Pepe...

Me congratula que Pepe, al igual que un servidor, considere inoportunas las declaraciones ayer de Mourinho.
 
 
#25 bowler02 04-05-2013 22:27
Por cierto la crónica de Diego Trolles, canallesca, para variar ¿Qué se puede esperar de Prisa y su acoso a Mou?
 
 
#26 Ostane 04-05-2013 22:37
Ah, las declaraciones de Pepe han sido realizadas ante todos los periodistas, en la llamada sala mixta, una vez finalizado el partido de esta tarde-noche.
 
 
#27 Takai 04-05-2013 22:40
Cito a Ostane:
Me da la impresión que hasta la "guardia pretoriana" de Mou comienza a estar hasta las narices.
El otro día Ronaldo, hoy Pepe...


lo comenté el otro día... hace semanas corre un rumor de que Mou se había peleado con CR7 y Pepe... vamos las declaraciones de Pepe y CR7 no dejan duda..

también comenté aquí que tenía la impresión (a veces, el fútbol es tener sensaciones) de que varios jugadores del Madrid le estaban haciendo la cama a Mou: SR4 (excepto en el partido de vuelta de champions), Ozil (descaradamente), etc... comenté también X.Alonso (difícil de creer), pero después de las declaraciones de la guardia pretoriana ya no lo veo tan descabellado.

A Gandhi le pasó lo mismo...salió escopeteado porque sabía que ya no podía controlar a sus jugadres..
 
 
#28 Ostane 04-05-2013 22:48
No es tanto no controlar a los jugadores, como el tenerlos sometidos a una presión continúa de guerras y frentes abiertos, muchos de ellos por Mou.
No es tanto no controlar a los jugadores, como tener que aguantar declaraciones a veces irónicas y cínicas.

Y no olvidemos, Pepe ha sido el capitán hoy. Más significativo todavía.
Y Pepe ha dejado claro que no se estaba refiriendo a que Casillas tenga que ser titular.
 
 
#29 Takai 04-05-2013 22:53
y como el fútbol es tener sensaciones, permítanme decir una animalada:

En la vuelta de la semifinal de champions, los dos mejores jugadores del mundo, CR7 y Messi, se borraron voluntariamente de sus respectivos partidos. Messi, que no tenía buenas sensaciones, no quería hacer el ridículo como en la ida, y se auto-expulsó del encuentro. CR7 le hizo la cama a Mou.

Sí, sí, suena poco profesional, pero en el fondo siguen siendo unos niños caprichosos que ganan 30 millones al año (con publicidad)...


bueno...ya he dicho la animalada y ya me quedo tranquilo--- 8)
 
 
#30 Heute 04-05-2013 22:54
Lo triste, Bowler, es que hayamos descubierto que en nuestro vestuario existe otro canalla.

Si esto fuera un club serio y profesional, mañana Pepe recibiría su finiquito.

Lo siento: va siendo imperativo un test psicotécnico profundo a los futuros fichajes.

Por otra parte, demuestra que es un hombre que se viste por los pies: mientras era titular y Mou le apoyaba a pesar de "ciertos comportamientos"... tutto bene.

Cuando presume que Mou puede irse, y coincidiendo con su suplencia en partidos importantes (más nos valió, visto su "polka" en Dörtmund)... reacciona como un cobarde traidor.

¡Bien, Pepe, bien!
 
 
#31 Heute 04-05-2013 22:58
Yo creo, Takai, que es más sencillo.

Tenemos una competición tan mal planificada, que sus dos máximas figuras llegan exhaustas al rush final.

Uno, con una rotura de fibras (un mes, ya pueden decir los periodistas misa).

El otro, un pinchazo antes del partido en Alemania. Pinchazo serio, supongo, porque desde entonces hacía carrera, pero no entrenaba al 100 %.

El martes le fallaba el primer momento del sprint, normalmente demoledor.

Cuestión de físico. Yo no me creo que CR7 boicotease a su entrenador.
 
 
#32 Ostane 04-05-2013 23:00
Las declaraciones que hace Mou hace dos días, no las había realizado nunca. Esas alusiones a Casillas, a Ronaldo... para después decir que él es el más mejor.
Si eso no es colmar el vaso de la paciencia, que venga Job y lo explique.

Repito, Pepe sale ahora a raíz de unas, para mí, desafortunadísimas declaraciones de nuestro entrenador.
 
 
#33 Drow 04-05-2013 23:06
Cito a Ostane:
Repito, Pepe sale ahora a raíz de unas, para mí, desafortunadísimas declaraciones de nuestro entrenador.


Ostane, pues yo sigo apoyando el discurso de MOU, qué quieres que te diga.

No sé si MOU estuvo desafortunado en la rueda de prensa del otro día, pero el que, sin duda, sí lo estuvo (y nos costó una final de ChL) fue Pepe en su desastroso partido de Dortmund.

Quizás Pepe, antes que salir a defender a un compañero por una supuesta falta de respeto (que yo sigo sin ver), debería haberse sentado ante los micrófonos y pedir disculpas ante aficionados, club y compañeros por su lamentable partido en Dortmund y pésimo estado de forma. Esto, para mí, sí que es una falta de respeto.

A lo mejor Pepe es más listo de lo que parece y quiere asegurar su retiro dorado en Chamartín.
 
 
#34 Ostane 04-05-2013 23:12
Cito a Drow:
Cito a Ostane:
Repito, Pepe sale ahora a raíz de unas, para mí, desafortunadísimas declaraciones de nuestro entrenador.


Ostane, pues yo sigo apoyando el discurso de MOU, qué quieres que te diga.

No sé si MOU estuvo desafortunado en la rueda de prensa del otro día, pero el que, sin duda, sí lo estuvo (y nos costó una final de ChL) fue Pepe en su desastroso partido de Dortmund.

Quizás Pepe, antes que salir a defender a un compañero por una supuesta falta de respeto (que yo sigo sin ver), debería haberse sentado ante los micrófonos y pedir disculpas ante aficionados, club y compañeros por su lamentable partido en Dortmund y pésimo estado de forma. Esto, para mí, sí que es una falta de respeto.

A lo mejor Pepe es más listo de lo que parece y quiere asegurar su retiro dorado en Chamartín.


¿Ronaldo también quiere asegurarse un retiro dorado???
 
 
#35 Drow 04-05-2013 23:20
Cito a Ostane:
¿Ronaldo también quiere asegurarse un retiro dorado???


Claramente. Lo más dorado posible. Y si puede ser de platino, mejor. Flóper pueda dar fe de ello.
 
 
#36 pearlsbu 04-05-2013 23:32
Pepe también ha dicho que las declaraciones de Mou no han sido adecuadas, que Íker es un símbolo en el Real Madrid y en España. En fin, parece que no hay entrenador en el mundo que resista una conjura de necios en el vestuario. Y el pobre Diego López tiene todas las papeletas para terminar como Ben en La noche de los muertos vivientes. Yo ya lo dije y, lamentablemente, creo que no voy a equivocarme.

A falta de 5 minutos para que termine el partido y la eliminatoria gana Íker y pierde el Madrid. Ojalá podamos marcar un gol e ir a la prórroga, pero lo veo cada vez más difícil.
 
 
#37 pearlsbu 04-05-2013 23:47
El hecho de que muchos jugadores o unos pocos de determinado peso (y no estoy pensando en los kilos de Higuaín o Marcelo) puedan cargarse al entrenador, sea quien sea éste, cuando les dé la gana es, sin duda, negativo para el Madrid y para cualquier otro equipo.
 
 
#38 Sectaria 04-05-2013 23:49
Está todo el pescado vendido, el Casi lanza el anzuelo y el tonto de Pepe pica, se veía venir desde que Varane merecidamente le quitó el puesto.

De CR no lo creo, boicotear a Mou en el partido de champion era boicotearse a sí mismo, no lo veo en él.

Qué temporadita nos espera!
 
 
#39 Ostane 04-05-2013 23:51
Por cierto, que dos penaltis le han birlado al Deportivo en su partido contra el Atlético.
 
 
#40 Vulkan 05-05-2013 00:17
Pues yo estoy con Drow. Y a Pepe le daría mañana el finiquito y más después del partido que se ha vuelto a marcar hoy.
Parece que está claro que hay varios jugadores que se quieren cargar a Mou. Sigo en mis trece desde hace meses: adiós Mou, pero limpia y fumigación del vestuario. Si Florentino no entiende que eso es imprescindible y se piensa que con el gestor de egos Ancellotti lo arregla, es que no entendió nada de lo que sucedió en su primer mandato.
No sé, pero me ha dado la sensación que Higuaín le hacía comentarios vejatorios sobre Diego López a Iker cuando ha cometido una de las varias pifias.
 
 
#41 Petitprince 05-05-2013 00:22
Nos crecen los enanos, y lo peor es que son imbéciles.
 
 
#42 MisterHyde 05-05-2013 00:38
.

Hay un principio, llamado el de autoridad que los jugadores del Real Madrid se pasan por el forro, reitero, el entrenador puede, debe y está en su perfecto derecho de decir lo que le dé la gana de su equipo en general y de sus jugadores en particular; pero los jugadores no.

Estos niñatos archimillonarios malcriados se creen al nivel de su superior jerárquico en lo que a los medios se refiere y se equivocan de pleno. Dentro del vestuario y mirando al míster a la cara es dónde tienes que decirle lo que creas oportuno, como siempre se ha hecho, pero de puertas para afuera tú no puedes, ni debes contestar a unas declaraciones de tu manager general.

En el Real Madrid hay muchos grandes futbolistas pero, por desgracia, hay aún más tontos; y la tontuna no tiene cura, se nace y se muere con ella, es pa tó la vía.
 
 
#43 Vulkan 05-05-2013 00:41
El Madrid ya está entrando en descomposición. Y ojo que los jugadores no nos la jueguen aún en la final de Copa y se dejen ganar por el Atleti.
Si yo fuera un entrenador de élite, desde luego no fichaba por el Madrid tal como está el patio. Salvo que Florentino antes hiciera una limpia.

--
No es consuelo, pero en Can Barça están casi igual. Hoy Tito le contesta a Piqué en RDP.
---
Creo que lo del fútbol solo se arreglaría con contratos con más del 50% de la ficha por objetivos. Al final estás en manos de unos niñatos malcriados. Si juegan bien, enseguida a pedir aumento de sueldo. Si se ponen gordos, se dedican a pasárselo bien o bajan su rendimiento porque prefieren cargarse a su entrenador, los clubes tienen que seguir pagando religiosamente. Y si la fiche es alta, encima no hay manera de quitárselos de encima (véase la lapa de Kaká).
 
 
#44 Sectaria 05-05-2013 00:53
El tito Floren va a abandonar el barco again, no tiene lo que hay que tener para hacer una limpia. Mañana mismo tendría que llamar al Pepe, al Casi, al OZil y a toda la camarilla y ponerles las cosas claras. Es más les enseñaría la puerta de salida a final de temporada. No lo va a hacer y como dice Vulkan estos nos la lían en la final de la copa. El trofeo se lo pasan por el forro, lo único que les importa son sus intereses.
 
 
#45 Takai 05-05-2013 00:57
Cito a Vulkan:
--
No es consuelo, pero en Can Barça están casi igual. Hoy Tito le contesta a Piqué en RDP.
---


THIS.

Con la diferencia, que el comentario de Pepe será primera, segunda, tercera portada en Ass, Maraca, Spork y Mundo Deprotivo; así como el 90% de tiempo de tertulia en Cope, Ser, Punto Pelota, etc.... mientras que el comentario de Tito será tradado como anecdótico.

La misma mierda de los últimos 30 años...

El problema de fondo, la raíz de todos los males, la mano que mece la cuna no es Mou, ni Iker, ni Pepe, ni Zerghio, ni Floren..........el problema es la prensa madrileña... :-x
 
 
#46 erzuru 05-05-2013 01:05
Buenas noches.

Sea pues. Para quien creyera que todavía era posible que Mourinho se quedara, ahí tienen a Pepe. La cosa esta más clara que la sopa de un asilo. A sacudir al mono hasta que cante que ya no cuesta dinero. Pepe sabe que Mourinho se va y se está haciendo un hueco para la temporada que viene.

Uno de los que no va a tener hueco es Diego López. Trabajo hecho para el nuevo entrenador que sólo tendrá que pensar en los otros diez jugadores.

Y así nos vemos al final de tres años: un club dirigido por una periodista que anuncia Pantene. Se acabó la meritocracia y la profesionalidad. Volvemos al imperio del amigote periodista aficionado al gañote. A las juntas directivas en el Asador de turno. Se acabó ver a nuestro entrenador en los estadios de fuera estudiando a los rivales. El tipo al que no se le escapaba ni un detalle. Ese mismo que hacia las cosas que hubiera hecho cualquiera de nosotros...si, la de meter el dedo en el ojo, también. Se acabaron los fichajes del entrenador, ahora serán de Clavin Klane. Se acabó ver darle la vuelta a los partidos con triples cambios al descanso, el nuevo entrenador deberá pedir permiso al nuevo presidente delegado del Madrid: el Flequi.

Se acabó tener un entrenador a tiempo completo, sólo dedicado en exclusiva a tu club favorito. Se acabó la pésima costumbre de sobarle la cara al Barcelona cada dos por tres. Se acabó la perniciosa manía de babear delante de una tele cuando ves a ese odioso personaje soltarle las mismas cuatro frescas que a ti te hubiera gustado soltarle a ese analfabeto que dice que es periodista.

Se acabó ese fútbol tan vertiginoso y que tanto nos gustaba a algunos. Se acabaron las verdades como puños. Volveremos a lo políticamente correcto: "los árbitros son humanos y a veces se equivocan". Ya nadie defenderá a nuestro club.

Nos han ganado, pero hay que decir que eran más y con más medios a su alcance. Hasta tenían al presidente de su parte y a sus monaguillos. Ahora parece ser que salen las ratas en forma de jugadores. Como Bruto.
 
 
#47 Heute 05-05-2013 01:11
Lo triste, Erzuru, es que se cae en errores ya cometidos.

Cuando Florentino, tras el partido de marras en Mallorca, años ha, lo dejó, se quejaba de "los caprichos de sus jugadores".

Ahora ha devenido en presidente mudo, pero su diagnóstico sería semejante.

Con un matiz: conociendo el percal, ha permitido que un vestuario arruine la tarea del primer entrenador que quiso convertir al R.Madrid en una estructura seria y profesional.

En fin, horrenda noche la de hoy, en suma.
 
 
#48 MisterHyde 05-05-2013 01:12
Cito a erzuru:
Como Bruto.

Sip, la cara de bruto no se la quita nadie a Pepe hágase las operaciones estéticas que quiera.
 
 
#49 Takai 05-05-2013 01:31
Cito a elmarque:
Después de 34 años casado, como no voy a aceptar los palos, los de aquí saben a gloria bendita.


hehehehe...comentario típico de Alekhine...a Vd. también, elmarque, le voy a nombrar Prof.Dr. Elmarque, catedrático de la vida, como en su día nombré a Prof.Dr. Alekhine...
 
 
#50 erzuru 05-05-2013 01:32
Quisir Calvin Klein. Las cosas del iPad.

Y acabo. Servidor, después de la final de copa procederá a abandonar el madridismo militante para pasarme a la facción furgolera del Descojonador Profesional. Es decir, aquel que se descojona cuando pierde el Barcelona, cuando pierde el Madrid y cuando pierde el Atleti...entre otros.

Yo no puedo compartir sentimientos con parte de esa afición tan paleta, casposa y pueril. Tampoco me saldrá del níspero forofear por alguno de los fulanos millonarios engreídos que se enfadan porque el jefe les regaña. Retortijones me provoca la sola idea de compartir finalidad con el Flequi. No me identifico para nada con Pérez y sus sempiternos trajes azul marino de quedar bien con todo el mundo. Ni que decir la acidez que me provocan los monaguillos de Pérez.

Y todo me irá a mejor porque sospecho que el año que se nos viene va a ser prolijo en descojones. Esta dimisión no significará, en absoluto, mi desinterés por el furgol. Todo lo contrario. Y siempre voy a ganar porque siempre habrá algún equipo que me alegre los fines de semana o los miércoles uropedos.

Pero hay una cosa que le pido al Sumo Hacedor desde ya: y es que quiero que el Chelsea le toque al Madrid en la liguilla y después en eliminatorias o en la final, eso ya me da igual.

Y entonces tendré un sentido recordatorio para algunos amigos, conocidos y para todos aquellos sopla[piiii]s que hoy han tenido la desvergüenza de silbar al entrenador más profesional que jamás habrán visto sus ojos...con sus errores y con sus aciertos. También me acordare de Pérez y de sus monaguillos, del Flequi y de la ninia Pantene, del periodismo de gañote, de las ratas disfrazadas de jugadores que ya van asomando la patita y de alguno más que ahora no me sale.

Por cierto, creo que esta claro, pero por sí acaso lo aclarare: en todo este asunto lo de menos es Mourinho.
 
 
#51 Sectaria 05-05-2013 01:33
El Madrid es menys que un club, un casiclub.
 
 
#52 Sectaria 05-05-2013 01:40
Yo como Erzuzu la temporada que viene me divorciaré del Madrid, cosa que me produce mucho dolor, pero no puedo comulgar con miserables ratas egocéntricos que se creen por encima de este equipo que lleva existiendo más de 100 años y que estos gusanos han deshonrado y por ello encima se les premia y se les alaba en este condenado país.
Disfrutaré de los triunfos del Chelsea e incluso del Borusia, me gusta JokerKlopp, un tipo muy interesante y me alegraré y muchos de todos los goles que le cuelen al mierda.
 
 
#53 Vulkan 05-05-2013 01:52
¿Y después de esto, Mou va a seguir en el banquillo un mes más? Imagino que le fastidiará tener que salir por pies o despedido antes de tiempo, una mancha en su cv, pero peor va a ser lo que le espera. Y Diego, sus pifias de hoy las entiendo como que está de los nervios y sintiéndose señalado por sus propios compañeros, también puede ir buscándose equipo. Salvo que sea un jeta y prefiera calentar banquillo y seguir cobrando, claro.
Al final, a Floren le ha vuelto a estallar la plantilla en las narices. Todo por no haber actuado el día en que Iker y Ramos fueron a darle un ultimátum.
A ver si hay alguien que se presente a las elecciones. Le votaré aunque sea Sanchís con Michel de la mano. Florentino ya ha tropezado dos veces en la misma piedra.
 
 
#54 Heute 05-05-2013 02:03
Vulkan :

¿Elecciones? Yo no veo claro que nadie se presente.

Me duele teclear ésto, pero apesta a sacrificio de Mou. Efectivamente, para que no las haya.

Yo no puedo comprender el silencio de Floren. Lo siento, limitado que es uno.
 
 
#55 Keyser_Soze 05-05-2013 02:08
Lo de Pepe (Ostane, la "guardia pretoriana de Mou" ha sido muy variable según los plumillas, les costaba argumentar que Coentrao o Carvalho estuvieran apartados del equipo...), a lo que iba, lo de Pepe lo interpreto como una señal inequívoca de que el vencedor del pulso es Íker y Floren ha decidido prescindir de nuestro entrenador. Pepe se está arrimando a caballo ganador. Gracias Mou, siempre te recordaremos, y espero que vuelvas más pronto que tarde.
 
 
#56 erzuru 05-05-2013 02:10
No sabría decir los motivos, pero me vaticino para mi mismo una próxima temporada divertidisima. Un ejemplo: ese Pedro León rascándose las bolas a dos manos en la banda derecha...y ese pipero de la grada baja lateral desgañitandose como un poseso diciéndole al mushasho que corra más. Eso no tiene precio.

Esos lunes en la oficina a la hora del cafelito. Y tu esperando al del señorío...."gran partido el de ayer...lástima que os ganase el Bilbado y encima os rompieran las lunas del autobús...pero que buena persona es el Ancelotti....y que ruedas de prensa más bonicas da....parecen ejercicios espirituales...el furgol es asin, no hay enemigo pequeño, nos dejamos la piel en el campo, no hubo suerte...". Los dedos se me están haciendo huéspedes solo de pensarlo.

Y cuando al Flequi se le ponga cara batracio por el penúltimo gol encajao. Y sin poder escudarse en "lo mala persona que es Mourinho que me tenía castigao siendo yo, como soy, el mejon portero del mundo en todo Mostoles". Ohhhh, que momentazos nos esperan.

Habría que crear un perfil en el Facebook. Descojonadores Profesionales del Furgol....o similar.

Buenas noches.
 
 
#57 MisterHyde 05-05-2013 02:11
.

Es muy triste, todo esto es muy triste.

Tu quoque, Pepe, fili mi.
 
 
#58 Keyser_Soze 05-05-2013 02:12
Vaya mierda que el vestuario vuelva a decidir el futuro del club, esto me suena, "presi, no rompa este grupo" jé!!!!
 
 
#59 MisterHyde 05-05-2013 02:17
.

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again

 
 
#60 Heute 05-05-2013 02:52
Pues sí, después de haber ganado una liga esplendorosa, hemos pasado del Light my fire... al This is the end.

¡Qué grande era Jim Morrison! Una pena su gusto por la autodestrucción.

En fin, nos queda Van Morrison, que no es moco de pavo.
 
 
#61 MisterHyde 05-05-2013 02:54
.

Y el primer año de Mou fue Riders on the storm, jé.
 
 
#62 Takai 05-05-2013 03:13
OFF-TOPIC:


CR7 y su novia Irina, cenando hace dos días en un restaurante japonés...




Me recuerda a los haikus de Benedetti, esa falta de respeto a la civilización japonesa en la que incurren aquellos que se ponen a escribir supuestos haikus sin haberse interesado por los principios de una cultura tan distinta a la nuestra.


(La crítica va por los haikus de Mario Benedetti, no por CR7/ Irina)....



Bona nit desde La Esquinita.
 
 
#63 bowler02 05-05-2013 06:18
La verdad sólo la saben dos hombres Flo y Mou, pero de la prensa tejemos muchas pistas.

Hechos.

Flo le extendió a Mou el contrato, consensuado hasta 2016.

Mou ha dicho que no está contento en el Madrid y que posiblemente irá a la premier, se dice que al Chelsea, puede ser al Man City.

Se ve una división creciente en el vestuario.

Si Mou sigue habrá limpia.

Y si viene Ancelotti yo le seguiré yendo al Madrid, contra quien juegue, soy fanático mucho antes de Mou y lo seré hasta que me entierren. Y sé que Mou es el mejor técnico para el equipo en estos momentos. Hay equipo y dinero para ganar la décima y la liga y la copa de vuestro rey.

¡Hala Madrid!
 
 
#64 quique19 05-05-2013 10:34
Buenos días y buena victoria!

Cuando los antiMou o procasillistas se tienen que apoyar en lo que diga Pepe, un tío al que tildan de asesino cada vez que salta al campo, es que están perdiendo el oremus.

Ellos verán, pero tanto si son uno como 50, vale más un Mou en mano que cien traidores parlando.

Es bueno que el pus salga para poder curarse, y que cada uno se defina y se atenga a las consecuencias de sus actos, pero creo que deberían esperar a que terminara la temporada y se ganara la Copa del Rey.
 
 
#65 zephyr 05-05-2013 11:00
Hola a todos !

Todo indica que Mourinho no continua en el club. Quiero dar mi opinión sobre los últimos acontecimientos que estamos viviendo los madridistas :

Sobre pepe : Cria cuervos y te sacaran los ojos. Me estoy acordando cuando Mou ha salido a dar la cara en defensa de este tipo por alguno que otro de sus episodios de enloquecimiento injustificados y bochornosos. En realidad defendiendo lo indefendible. Cuando en realidad no tendría ni que haberlo hecho. O me estoy acordando también del papelón en la ida de las semis de la champions en Dortmund : Seguramente si él no hubiera estado en el campo con un bajón de forma espeluznante y flotando por encima de la hierba como un fantasma el Madrid no se hubiera traído 4 hermosos golitos

Mou en todos los años que lleva de entrenador jamás me ha provocado que sintiera vergüenza de ser madridista. Todo lo contrario. Un orgullo indescriptible. Dando mordiscos a quien intentaba o había mordido en el momento oportuno, justo y adecuado. O siendo justo con quien había que serlo (me estoy acordando del entrenador del sporting…y mas cosas …)

Por el contrario Pepe con sus episodios "casqueriles" solo ha hecho que provocarme vergüenza. Verguenza de que alguien así se enfunde esta camiseta sagrada. El madrid no merece tener en su plantilla un sujeto así. Y encima traidor oportunista de última hora. A ver si hay suerte y desaparece de una maldita vez. Lo estoy viendo estos días en algúnas listas de futuros transferibles, igual es por eso y también por su suplencia que está mas nerviososito de la cuenta… lo dicho, a ver si hay suerte …

(Continuo buscando mas espacio..)
 
 
#66 zephyr 05-05-2013 11:04
Sobre Mou : Es ese que sale a dar la cara solo cuando se pierde. Y manda a otro a darla (Karanka) cuando se gana. Un hecho que para mí ya lo dice todo

El mejor entrenador que puede tener no ya el Real Madrid sinó cualquier equipo. Por eso se lo rifan en todas partes. Lo único que hecho en falta por poner algún pero es no tener un poco más de atrevimiento y gusto por el fútbol de ataque. Eso en lo futbolistico. Pero bueno, entonces estaríamos hablando del entrenador pluscuamperfecto. En todo lo demás, en lo organizativo, profesionalidad, seriedad en el trabajo, rectitud, dedicación, compromiso, etc… es el ejemplo

Sobre Casillas : Porteros buenos que lo puedan hacer bien por el mundo hay muchos. La prueba está en Diego Lopez : Bueno y encima barato. Entrenadores buenos a la altura de una entidad descomunal como la casa blanca por el contrario hay muy pocos. Contados con los dedos de una mano. Y seguro que me sobran dedos.

¿ Que es un símbolo madridista el señorito ? Lo siento pero los adulamientos y sentimentalismos mediaticos, lanares, ovejeros y baratos nunca han sido lo mío. Además hablamos de alguien al cual no le importa ponerlo todo patas arriba por su enfrentamiento personal con aquel al cual le debe respeto y disciplina de grupo. Desde ese mismo momento el "símbolo" de mi parte se puede ir al guano. Directamente al cuerno. Al carajo. A freír espárragos el señorito. Lo primero es el Real Madrid y trabajar por y para el Real Madrid. Y después todo lo demás ¿ Pero quién coño se ha debido creer que es este tipo ?

(Sigo a la búsqueda del espacio perdido...)
 
 
#67 zephyr 05-05-2013 11:07
Y acabo,

Sobre su faceta de yerno de España/señorito pelopantene/divo de masas : Que todo esto no es más que el fiel reflejo de una sociedad borrega y papanatas. Sociedad dominada y adoctrinada por los medios de comunicación en la que vivimos. Tristemente no hay nada que se pueda hacer contra eso. Y si hay algo que se pueda hacer (que seguro que lo hay) es una empresa de tal calibre y envergadura que casi mejor olvidarlo

No hay cosa en el mundo que me de mayor asco. Traidor, intrigante de camarillas y conciliabulos de vestuario. Joder, es que el muchacho lo tiene todo

En fin, que el Madrid seguirá y seguirá siempre ahí a pesar de todos ellos, a pesar de chaqueteros, ovejas negras, manzanas podridas y de la prensa maloliente que los resguarda y da cobijo a todos ellos. Y ganaremos la décima y las demás dentro de poco. No os quepa duda.

Un saludo desde la esquinita
 
 
#68 Ostane 05-05-2013 11:28
Drl Jekyll,
hamijo...
sinceramente me sorprendes un poco.
Vamos a ver.
Claro que Mou es muy libre de criticar a sus jugadores, faltaría más, y claro que los jugadores le deben disciplina.
Pero lo que no es normal son las puyas públicas, irónicas y cínicas, que les dedica Mou.
Ante eso, creo lógico que los jugadores estén hasta las gónadas.
¿No lo estaríamos nosotros si nuestros jefes, día sí y día también, se dedicaran a lanzarnos puyas?
Y como colofón, después Mou alardea de ser el más mejor.
No, Mou, no.
Si pides respeto, respeta tú primero.
Me hace gracia cuando dice que en Inglaterra lo quiere todo el mundo... que repase su historial de enfrentamientos con la prensa inglesa y con otros entrenadores de la Premiere.

Mou es el mejor entrenador del mundo, sin discusión.
Pero se equivoca en ese perenne enfrentamiento con todo lo que se mueve.

Ah, y en Italia también se las tuvo tiesas, así que eso de echarle toda la culpa a la prensa de aquí, no es del todo cierto.
La mayoría de la prensa deportiva es vomitiva, cierto.
Pero Mou se divierte azuzándola.

Y para terminar, si alguien puede sentirse dolido por eso de "no traer antes a Diego López", es ni más ni menos que Adán, pues con esas palabras reconoce que Adán no está a la altura de poder competir.
¿Os parece también normal?
 
 
#69 Ostane 05-05-2013 11:32
Cito a quique19:
...Cuando los antiMou o procasillistas se tienen que apoyar en lo que diga Pepe, un tío al que tildan de asesino cada vez que salta al campo, es que están perdiendo el oremus...


Ni antiMou ni proCasillas.
Madridista, y punto.
Y el oremus, a Dios gracias, no lo he perdido todavía.
No me apoyo en Pepe para nada, sencillamente es la muestra de hasta que punto ha tensado Mou la cuerda.

Con una final de Copa en el horizonte, Mou debería intentar sosegar las aguas, y no crear tsunamis.

Claro, que también cabe la posibilidad de que la final de Copa no le importe lo más mínimo.
 
 
#70 angell 05-05-2013 11:37
Cito a Ostane:
Y para terminar, si alguien puede sentirse dolido por eso de "no traer antes a Diego López", es ni más ni menos que Adán, pues con esas palabras reconoce que Adán no está a la altura de poder competir.
¿Os parece también normal?


A este respecto,

Supongamos que sea cierto que hace tres años quisiera traer de 2º portero a López, al no fiarse de Adán, y no se lo dieron.

Supongamos que sea cierto que, ante el alarmante estado de baja forma, o despistes (o traición) de Casillas, convenciera a Adán de no irse del Madrid por si acaso (ya que no tenía a López).

Supongamos que, echándole un par al asunto, sustituyera a Casillas por Adán.

Supongamos que Adán, vencido por la presión, no diera la talla.

Supongamos que, lesionado Casillas, Mourinho tuviera MIL santas razones para encararse con Florecillo y traer a López.

Y supongamos que López ha dado la talla.

¿Cuál es el problema?
 
 
#71 Ostane 05-05-2013 11:39
- Después de 32 años sin ganar una Copa de Europa
- Después del Madrid de los García
- Después de la sequía de títulos con el Dream Team de La Esquinita
- Después de la presidencia de Sanz con sus timbas de parchís
- Después de la presidencia de Calderón con sus negocietes
- Después de risas, lágrimas, saltos y rebotes...

¿Dejar de ser madridista porque se vaya Mou?
Ni ante un pelotón de ejecución.

Y repito, ¿alguien puede asegurar que Mou no se va sencillamente porque nunca pasa más de 3 años en el mismo sitio?
 
 
#72 Ostane 05-05-2013 11:41
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Y para terminar, si alguien puede sentirse dolido por eso de "no traer antes a Diego López", es ni más ni menos que Adán, pues con esas palabras reconoce que Adán no está a la altura de poder competir.
¿Os parece también normal?


A este respecto,

Supongamos que sea cierto que hace tres años quisiera traer de 2º portero a López, al no fiarse de Adán, y no se lo dieron.

Supongamos que sea cierto que, ante el alarmante estado de baja forma, o despistes (o traición) de Casillas, convenciera a Adán de no irse del Madrid por si acaso (ya que no tenía a López).

Supongamos que, echándole un par al asunto, sustituyera a Casillas por Adán.

Supongamos que Adán, vencido por la presión, no diera la talla.

Supongamos que, lesionado Casillas, Mourinho tuviera MIL santas razones para encararse con Florecillo y traer a López.

Y supongamos que López ha dado la talla.

¿Cuál es el problema?


Que lo está ninguneando públicamente.
Sencillamente.
Sobraba esa "explicación" de Mou, porque está metiendo en el ajo a un tercero.
Resumen, "puse a Adán porque no tenía otro".
¡Qué fácil lo vemos!
Claro, no somos Adán.

Yo me pongo en su lugar, y me indigno.
Pero soy yo, claro.
 
 
#73 angell 05-05-2013 11:46
#72 Ostane

Pero, ¿es cierto o no que "puse a Adán porque no tenía otro"?

y, ¿por qué a Mourinho se le exigen silencios que no se exigen a otros, como Guardiolas, Pitos, o entrenadores del Bilbado?

¿Más papistas que el Papa? ¿más señores que nadie?

¿tontos del culo?
 
 
#74 MisterHyde 05-05-2013 11:48
Cito a Ostane:
hamijo...
sinceramente me sorprendes un poco.

No entiendo el por qué, yo no me he afirmado sobre el comportamiento de Mou, sólo he dicho que tiene el derecho y el deber de decir lo que le venga en gana sobre su equipo y sus jugadores; es su trabajo y va en su sueldo.

Los que no pueden ni deben son sus subordinados, es decir, dentro del vestuario sí, pero delante de una alcachofa sujetada por un sátrapa no, por la sencilla razón de que te saltas el principio de autoridad, algo más que fundamental para que funcione cualquier grupo humano.

En nuestras vidas todos, seguramente, habremos asistido a alguna reunión de empresa donde el Jefe a puesto a parir a todos, a unos o a otros.

¿Y quién era el guapo que decía algo?

Pues eso, jerarquía.

 
 
#75 Ostane 05-05-2013 11:51
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
hamijo...
sinceramente me sorprendes un poco.

...
En nuestras vidas todos, seguramente, habremos asistido a alguna reunión de empresa donde el Jefe a puesto a parir a todos, a unos o a otros.
...


Exacto.
Pero no te ha puesto a parir delante de la prensa.
No te ha convertido en carne de cañón.
O en el bar, tomando una cañita "no, es que tengo trabajando conmigo a Zutanito porque no tengo otro".
Dentro del vestuario, como si los abofetea.
Pero en declaraciones públicas, sinceramente, no.

Es mi modesta opinión.
 
 
#76 MisterHyde 05-05-2013 11:56
Cito a Ostane:
Pero en declaraciones públicas, sinceramente, no.

Todo lo contrario, los jugadores son los que jamás deberían saltarse el principio de autoridad con la prensa, el manager general está en su derecho y en su obligación de hablar como quiera y en la forma que quiera de su equipo y de sus jugadores, pero no de su presidente por ejemplo.

Y eso varios jugadores del RM se lo han pasado por el arco del triunfo, y en un Club serio y modernizado no pasa, y si pasa tiene consecuencias.
 
 
#77 Ostane 05-05-2013 12:05
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
Pero en declaraciones públicas, sinceramente, no.

Todo lo contrario, los jugadores son los que jamás deberían saltarse el principio de autoridad con la prensa, el manager general está en su derecho y en su obligación de hablar como quiera y en la forma que quiera de su equipo y de sus jugadores, pero no de su presidente por ejemplo.

Y eso varios jugadores del RM se lo han pasado por el arco del triunfo, y en un Club serio y modernizado no pasa, y si pasa tiene consecuencias.


Vamos por favor, ¿de hablar como quiera?
No jorobemos...
Si no respetas, difícilmente te respetarán a ti.
Me da la impresión que por apoyar a Mou os vale aceptar cualquier cosa, hamijo.
Sinceramente, no me parece una reflexión digna de ti.
Con todo el aprecio que sabes que te tengo.
 
 
#78 Ostane 05-05-2013 12:09
Y hoy ya sólo hablo de baloncesto.
 
 
#79 erzuru 05-05-2013 12:10
Buenos días.

Ni en Inglaterra ni en Italia le han llamado nazi o atropella viejas, eso como poco y por poner un par de ejemplos de entre muchos.

El único vestuario con el que han tenido problemas con su núcleo duro ha sido con el del Madrid. Esto debería invitar a la reflexión a la gente objetiva e imparcial. Es decir, el carbonerismo versión señorío en este asunto no tiene opinión. Me resulta sorprendente como un tipo como Sahin, que jugó un par de minutos, tenga tan buena relación con el sujeto que tan poca bola le dio. Hay algo que no cuadra.

Se habla de falta de respeto. Y la verdad es que ninguno sabemos lo que ha pasado ahí dentro. La prensa de gañote nos deja caer cosas...probablemente filtraciones de una de las partes. Yo tengo otra opinión tan válida como la versión de los pobres chicos maltratados por un negrero. Yo creo que el entrenador les exigió a un nivel que muchos, acostumbrados a lo que estaban acostumbrados, no estaban dispuestos a dar. El entrenador les llamó la atención en privado y después en público y ellos decidieron ir a Pérez a contarle que manolito les había pegao en el recre. Es decir, lo,que todos sabemos, niños consentidos, malcriados, ricachones y con una tropa de lamesuelas pelotas detrás de ellos que espantarían a cualquiera con un mínimo de cultura y sentido común.

Mourinho no le ha faltado al respeto a ninguno de sus jugadores, salvo que queramos establecer dos medidas para juzgar. Una para el portugués y otra para la legión de entrenadores que en el mundo han sido, son y serán.

Por otro lado muchas de las broncas de Mourinho a mi me han parecido justas y necesarias. Pero esto es cuestión de gustos. Si eres pelota y amigo de farra del Flequi, que sepas que cuando vayas a una rueda de prensa a defender a tu amigo de juergas es muy posible que te lleves un pitonazo. A mi esa actitud me gusta y no entiendo el complejo que defiende que con la prensa no hay que meterse no vaya a ser que. Esa, parece ser, es la actitud del viejo/nuevo Madrid que se nos avecina. No conmigo.
 
 
#80 MisterHyde 05-05-2013 12:11
Cito a Ostane:
Si no respetas, difícilmente te respetarán a ti.

No es cuestión de respeto, es algo más sencillo, tu superior directo puede y debe decir lo que quiera de su equipo y jugadores, y si alguien le debe enmendar la plana es el presidente, punto, se le llama orden jerárquico.

Ejemplo diáfano, Ferguson, ha sentado a todo aquel que se le ha enfrentado, ha echado del equipo a quien no entraba en la dinámica del grupo y si alguien le ha tosido públicamente al año siguiente estaba fuera del Club, aunque se llamase David Beckham y fuese la estrella mediática del Club.

Eso es disciplina, jerarquía, organización y respetar la figura de manager general del Club.
 
 
#81 erzuru 05-05-2013 12:28
Repito, para quien no quiera entender: en este asunto lo de menos es si Mourinho se va o se queda, lo de mas son las razones y los motivos que eso conlleva. A quien se le da la razón y quien se le quita. Por que modelo nos decantamos y por cuál no. Esa es la razón.

Si preferimos a un entrenador exigente y profesional o estamos con los tatuajes, los flequillos y el amigote periodista gañotero. Si queremos que nuestro club se dirija deportivamente en Valdebebas o en el Txistu. Eso no significa mitificar a nadie y nada, salvo que se quiera caricaturizar a los que defienden un modelo profesional porque se carecen argumentos. Mourinho ha cometido errores que todos hemos visto. Muchos de esos errores han devenido por defender al club y a muchos de sus jugadores. El Flequi no puede decir lo mismo.

A otros les gusta otro modo. Sea pues, han ganado y ya esta. A mi no me gusta ese modelo porque lo considero malo mire por donde se mire. Porque no es profesional, no obedece a méritos, favorece la vagancia e incentiva al personal a vivir de recuerdos y currículums pasados. Porque otorga poderes a quien no debe tenerlos, porque se salta principios tan básicos como la autoridad, la disciplina y la jerarquía. Porque pasamos a dar pábulo lo que dicen o dirán los fernandosburgos o diegostorres que pululan por el mundo. En definitiva, el modelo ángelcappa que tantos y tan buenos triunfos ha cosechado.

De todos modos, esto tiene fácil comprobación y veremos. Faltan muy pocos meses para comprobar negro sobre blanco. Y a ver si es verdad que volvemos a disfrutar de los paradones del Flequi. El mejor portero del mundo....fernandoburgos, compañero de farra, dixit. Me temo lo peor.
 
 
#82 elmarque 05-05-2013 12:39
Buenos días.

Estoy muy de acuerdo con Ostane en sus planteamientos, me parece que sólo somos tres en esa línea Ostane Nansen y yo.

Después de leer con detenimiento a los jugones, parece ser que si se va (voluntariamente) Mou, el apocalipsis va a ser una zapatilla rusa con lo que va a pasar en el Madrid.

Me veo a la señorita Panten en la puerta del estadio diciendo: éste pasa, éste no, éste tampoco.........

Miro alrededor nuestro y no veo espejo donde mirarme, si vas al Pateti, qué si una panda de golfos y chorizos según dicen ellos, si miras a la farsa, están todavía peor, y como decía el sargento de mi batallón ¡¡Simón Seguí!! ( suma y sigue)

POr cierto enhorabuena a Dn Alfredo que parece ser que todavía tiene fuerzas y ganas de casarse, aunque le iba más la duquesa de Alba.

Saludos.
 
 
#83 FRAN 05-05-2013 12:45
[quote name="erzuru"]Repito, para quien no quiera entender: en este asunto lo de menos es si Mourinho se va o se queda, lo de mas son las razones y los motivos que eso conlleva. A quien se le da la razón y quien se le quita. Por que modelo nos decantamos y por cuál no. Esa es la razón.

Abuenos triunfos ha cosechado.


Lo de que Mourinho se va, para mi ya es un hecho, se ha metido con Cristiano diciendo lo de la famosa tristeza de dos meses, y Pepe ha salido en defensa de Casillas, dos hechos incuestionables, ayer vi también a Khedira revolucionado y cabreado, posiblemente por su suplencia en el partido más importante, pero suelta su frustación porque sabe que Mou no sigue, y respecto a lo que comentas de la estructura de este Real Madrid, creo que como has escrito más arriba, ésto se nos va a ir a pique, porque como ocurre en el Barcelona, aquí hay muchas cosas que arreglar, sobre todo en el tema del centro del campo, y me temo, que la prensa va a hacer todo lo posible por renovar a Alonso, que como Xabi, es casi ya un ex jugador cuando se enfrentan a centrocampistas poderosos, jóvenes y tan técnicos como ellos, yo creo que esto si lo podría atisbar Mourinho , pero el que venga, si es Ancelotti, sobre todo, no, usó a Beckham contra el Barca.
En fin, que estoy depre, y el fotomontaje que tengo con Mourinho en mi trabajo lo voy a tener que quitar, con todo el dolor de mi alma.
 
 
#84 elmarque 05-05-2013 12:48
Por cierto, desde mi punto de vista, magnífico entrenador el del Dormund, un equipo de chavales, jugando al futbol con alegría y con un presupuesto mínimo.

Tope salarial para los jugadores tres millones.

Yo es que a Mou, que le perdono casi todo, no le perdono que dejara irse a Manolito, un negrito que daba gusto verle jugar, verle sonreir, hasta se cortó el pelo para no ofender y se trajo a un bulto mas negro todavía, qué no ha hecho nada, pero le llamaba papá. Cuanto he echado de menos a Adebayor con el rendimiento de Higuain y Benzema.

PP no se te olvida.
 
 
#85 Vulkan 05-05-2013 12:51
Tengo claro lo que escribe aquí la mayoría, pero no tengo nada claro qué es lo que en el fondo nos cuentan, con todo el derecho del mundo, los tres minoritarios.
Evidentemente que después de Mou habrá vida, pero ya vimos en qué se convirtió el Madrid la otra vez, cuando se permitió a los jugadores mangonear: Robinho llegando beodo a los entrenamientos, Sneijder directo del último lupanar sin haberse pasado por casa ni para ducharse, aquél italiano gordo que no era capaz de tenerse en pie en el campo... Encima, algunos, inasequibles al desaliento, nos amenazan con la llegada de Neymar. Justo el jugador indicado para un vestuario descontrolado.
Y sí, después de Mou por supuesto que seguiremos siendo del Madrid, pero pasando vergüenza.
 
 
#86 Vulkan 05-05-2013 13:03
Cito a elmarque:
Por cierto, desde mi punto de vista, magnífico entrenador el del Dormund, un equipo de chavales, jugando al futbol con alegría y con un presupuesto mínimo.


Sí, pero a Klopp en el Madrid se lo comerían los pesos pesados con patatas fritas. Al primer chiste ácido, la prensa le tildaría de loco, de dar mala imagen al Madrid. Los jugadores no correrían porque, a diferencia de los chavalitos del Dortmund, ya están consagrados, tienen las carteras llenas y están rodeados de aduladores.
Mantener hoy en día a jugadores de élite a un gran nivel competitivo es muy difícil, sobre todo cuando tienen contratos vitalicios y/o fichas que ningún otro club está dispuesto a pagar.
Y, sinceramente, estoy hasta las gónadas de que el Madrid no sea un club profesional como casi todos los demás grandes de Europa, sino de 'sus socios' (¡já!).
 
 
#87 Keyser_Soze 05-05-2013 13:06
Erzuru lo explica de cine. No se trata de divinizar a Mou ni de negar sus errores, que como todos, los tiene. Lo que se está decidiendo es entre un modelo en el que la planificación deportiva corresponde totalmente a un profesional al que el club otroga autoridad absoluta, o el modelo de siempre de las camarillas del vestuario "presi no deshaga este grupo", mantener buenas relaciones con la prensa "hubiera metido a Diarrá, pero al día siguiente las portadas me crucifican".

Lo que hemos conseguido con Mou es la seguridad de que los errores cometidos son debidos a él y no a otras influencias. Y aparte de ser un gran técnico, me ha demostrado una integridad absoluta. Las películas de "El clan de los portugueses" desmontadas con Carvalho y Coentrao apartados del equipo, este último recuperado por la poca profesionalidad de Marcelo comedonuts, después del motín de los capitanes, relega a Pepe a la suplencia por Varane y mantiene a Sergio Ramos, se juega la eliminatoria decisiva con el Pipa en contra del 90% de los mourinhistas (y piperos). Probablemente esto último haya sido un error, vale, pero es SU error.
 
 
#88 Redondo5 05-05-2013 13:19
Buenos días.

No le falta, desde mi punto de vista, parte de razón a Ostane. Mou es el mejor entrenador y líder de vestuario que hemos tenido en mucho tiempo, de eso no hay duda. Pero a veces, echa gasolina al fuego y, otras, encuentra enemigos a base de buscarlos y ello puede que no interese siempre.

Pese a ello, nada me alegraría más que el portugués se quedara en el Madrid ya que ha sentado las bases, que se irán al garete, del sentido del trabajo, disciplina, meritocracia, trabajo en equipo, independencia, autoridad jerárquica, defensa a ultranza de la empresa en la que se trabaja y otras muchas aptitudes que se hacían indispensables en una institución como el Madrid. Pero eso es algo ya imposible y los últimos acontecimientos demuestran que está dispuesto a morir matando ya que se va a marchar sí o sí.

El viernes participabáis en un magnífico debate sobre el ego de MOu y para algunos de vosotros era hasta bueno ese exceso de ego. Yo creo que eso no le hace mejor ni peor entrenador, que casi es indiferente, pero si tratas de insuflar trabajo en equipo y la primacía del grupo por encima de cualquier individualidad, no ejemplificas nada con tus constantes declaraciones de si la tercera por aquí, o si mi séptima liga por allá. A mi, personalmente, tanto ego, tanto exponer públicamente mis éxitos, me parece excesivo e innecesario. Si fuera jugador, la impresión que tendría es la de un entrenador demasiado divo y ególatra. Preferiría que aludiera más a la décima o a la 32 liga, dentro y fuera del vestuario, interna y públicamente, etc. Tiempo habría para desglosar cv. Detalles, quizá insignificantes, pero que no me gustan por lo que ahí estoy con Ostane.

Lo cual no quita su impagable labor en defender al Madrid de tanta mediocridad, de descubrir la miseria periodística, de ensalzar el verdadero señorío, de conocer más y mejor la verdadera idisincrasia de este club y de ejercer de líder indiscutible, que en cualquier equipo, no debe ser otro más que el entrenador.

Sigo con la sábana.
 
 
#89 FRAN 05-05-2013 13:26
Creo que lo de Mou ya está amortizado, es pasado, y ya lloraremos en el futuro, el problema es la temporada que viene,más vale que atinen, y me temo que no, porque otros tres años otra vez de hormoenanillos culés,del mejor juego del mundo y tal, y tal, no los aguanto, menos mal que creo que los de aquel país pequeño se están equivocando casi tanto como nosotros, para mayor gloria del Bayern de Guardiola de los próximos años.
 
 
#90 FRAN 05-05-2013 13:33
Por cierto, acabo de leer lo de Relaño y Pepe,ese que quisieron echar de España y al que sólo defendía Mourinho, y es para escribir un tratado de psicología ,creo que Freud hubiera dejado el tema del sexo y se hubiera dedicado por completo al mundo periodístico, increíble lo que hace el odio a Mourinho.
 
 
#91 Ostane 05-05-2013 13:46
5:15 para finalizar el tercer cuarto
Real Madrid 63
Estudiantes 49
 
 
#92 Redondo5 05-05-2013 13:51
Si MOu se va, que se irá, pero al día siguiente están también en la calle los chivatos, vagos, amiguetes de periodistas y traidores varios (el último en tratar de agarrarse al futuro ha sido, sorprendentemente, Pepe, el idolatrado por muchos), podría verse el futuro desde otra perspectiva, más positiva, sin Mou, vale, pero con rigor y profesionalidad, la mínima que debe tener una institución como el Madrid. Pero es que Florentino, en el que siempre he creído, no está por la labor.

Se pueden tener perspectivas de gran futuro sin Mou, claro que sí. Somos el Madrid, tenemos la afición más numerosa de España con diferencia, hay potencial económico, hay una buena base de jugadores, pero la clave está en que Florentino coja el toro por los cuernos y no se pliegue a los machotes que quiren dominar el club, desde jugadores endiosados a lobbies de la desinformación. El mensaje que se seguirá transmitiendo si no se hace la purga necesaria es lo que todos exponéis ya magníficamente, pero voy más allá.

En su día comenté lo grave que me parecía la propuesta del presidente, aprobada por mayoría en asamblea del club, no recuerdo si extraordianria o no, de aumentar hasta los veinte años de socio como requisito para poder presentarse a presidente. A muchos les pareció bien, a mi no. Ahí Florentino eliminaba de un plumazo la posibilidad, algo mayor, de tener oposición futura en unas elecciones. Ahora no hay casi oposición. Y ese es ya, el mayor enemigo que va a tener el club. NADIE, o casi, puede oponerse ya a Florentino y el pipero mayor del reino, salvo sorpresa mayúscula que casi nadie espera, va a regir el club otros cuatro años al son de los medios, los campeones del mundo y la panda de vagos.

Pero eso sí en las asambleas a decir que SÍ a todo, con la promesa de un Bernabéu grandioso y de un club independiente que, como podemos comprobar, es independiente, sí, de lo que debería ser una institución seria y digna de su historia.
 
 
#93 Redondo5 05-05-2013 13:56
Por cierto, ¿para qué se fichó a Jesús Alcaide y a otro, cuyo nombre no recuerdo, si seguimos sin política de comunicación?
 
 
#94 Ostane 05-05-2013 13:58
Final tercer periodo.
Madrid 75
Estudiantes 55

El próximo viernes, semifinal con el Barça.
Laso probando cositas hoy. Veremos.
 
 
#95 zephyr 05-05-2013 14:17
Cito a Ostane:
Drl Jekyll,
Vamos a ver.
Claro que Mou es muy libre de criticar a sus jugadores, faltaría más, y claro que los jugadores le deben disciplina.
Pero lo que no es normal son las puyas públicas, irónicas y cínicas, que les dedica Mou.
Ante eso, creo lógico que los jugadores estén hasta las gónadas.


¿ Qué ? ¿ Como ?

Que hablamos del Real Madrid. Y hablamos de individuos que cobran millones por hacer algo que el resto del planeta muy gustosamente pagaría de su bolsillo por hacerlo. El Real Madrid además por prestigio y respetabilidad hacia si mismo está (y debe estar) muy por encima de egos personales de empleados, por supuesto jugadores incluidos

Y si encima hay por ahí alguno que no está dispuesto a verse expuesto ya ni a la crítica ni de su propio entrenador entonces apaga y vamonos. Entonces es que no hemos entendido nada de lo que va todo este asunto. Ni los que se dicen a sí mismos "jugadores" ni tampoco los palmeros y cheerleaders que los idolatran y los jalean enfundados con todo tipo de borlas y pompones

Para empezar las veces que implícita o explícitamente Mou ha tirado de las orejas públicamente de alguno en concreto las tengo contadas con los dedos de 1 mano. Máximo 2 manos. Siempre además me han parecido hipermegajustísimas. Siempre después de que alguno se hubiera arrastrado patéticamente por la hierba o hubiera montado algún show impropio de una entidad del prestigio del Real Madrid

(Continuo buscando espacio ...)
 
 
#96 zephyr 05-05-2013 14:20
Sigo...


En todo caso, de cualquier forma, no me parece una tragedia. Creo que cualquier intocable señorito o divo de calzón corto puede (y debe) soportar tan inmensas cargas y tragedias (la crítica) sobre sus todavía más inmensos egos. Y más si esta es justa. Si a Mourhino que lo han llegado a llamar nazi y no se cuantas otras historias surrealistas lo ha ido sobrellevando más o menos bien creo que ellos también podrán resistir la critica (y más como digo si esta es justa) llegado el caso de que se dediquen a petardear de forma ignominiosa con la camiseta blanca puesta encima

Y para terminar tampoco sabemos si, Mou, hasta los coconeh de intentarlo en el vestuario, no ha tenido más remedio que dar los pellizcos públicamente porque sinó veía que no había manera de que los señoritos se concienciasen de su petardez futbolística (en el caso de haberla). Esto último entra dentro del terreno de las suposiciones pero no me parecería para nada algo descabellado
 
 
#97 Ostane 05-05-2013 14:20
93-82 final.
Nos espera London.
 
 
#98 Vulkan 05-05-2013 14:45
Cito a Redondo5:
Si MOu se va, que se irá, pero al día siguiente están también en la calle los chivatos, vagos, amiguetes de periodistas y traidores varios


Eso es lo que llevo escribiendo desde hace meses. Que se vaya Mou, pero que haya desratización total del vestuario. Luego que venga un entrenador que no se dedique a montar incendios todas las semanas y haga las alineaciones por meritocracia y de acuerdo con la táctica que vaya a utilizar. Y el club que siga manteniendo a la prensa fuera del avión y de Valdebebas, que tire para adelante con una televisión propia que sirva para algo y que no permita el menor mangoneo ni por periodistas ni por representantes ni por esposas de jugadores ni por jugadores (se llamen como se llamen).
Si eso fuera así, todo esto habrá servido para algo. Si no se hace así, estamos servidos.
 
 
#99 quique19 05-05-2013 15:59
Cito a Ostane:
Cito a quique19:
...Cuando los antiMou o procasillistas se tienen que apoyar en lo que diga Pepe, un tío al que tildan de asesino cada vez que salta al campo, es que están perdiendo el oremus...


Ni antiMou ni proCasillas.
Madridista, y punto.
Y el oremus, a Dios gracias, no lo he perdido todavía.
No me apoyo en Pepe para nada, sencillamente es la muestra de hasta que punto ha tensado Mou la cuerda.

Con una final de Copa en el horizonte, Mou debería intentar sosegar las aguas, y no crear tsunamis.

Claro, que también cabe la posibilidad de que la final de Copa no le importe lo más mínimo.


Ostane, me refería a Lamas, Ronceros, Robertos Gómez y demás basura que llevan insultando a Pepe desde el minuto 0 que llegó al Real.

Yo tengo claro qué haría si de mi empresa se tratara. Grumetes hay muchos, pero capitanes, ay, los capitanes escasean.

He visto entrenadores y jugadores de todo pelaje en el Madrid. Como con Mou, con ninguno se han puesto así nuestros enemigos, por eso sé quién debe quedarse y quién no.
 
 
#100 bowler02 05-05-2013 17:00
Erzuru se equívoca. Mourinho sí tuvo problemas con el núcleo duro del Chelsea en sus últimos tiempos (en especial con el capo Terry), eso contribuyó a su distanciamiento con Abrahamovich.

Por otro lado, plantea de forma excelente el problema de qué queremos para el club y en eso coincido con él.

Lo malo de la salida de Mourinho sería el afianzamiento del Caciker y eso será peor que el raulato, porque otro entrenador seguramente conseguirá títulos pero a cambio de una mayor descomposición surgida del vestuario.
 
 
#101 Heute 05-05-2013 17:11
El problema no fue la decisión de Mou, sino la actitud del "niño bonito mejónpolterodermundopor siemprejamás".

1. Roooney no juega en la vuelta contra el Madrid. No dice ni una palabra. No abre la boca.

2. Götze está dos meses lesionado la temporada pasada. Tarda otro mes en volver a la alineación titular.

Sus palabras. "Comprendo que, después de tres meses, hasta que no recupere mi anterior condición es justo que no sea titular".

En los clubs serios, manda el entrenador.
 
 
#102 Heute 05-05-2013 17:13
Claro está que ni Rooney ni Götze tienen como compañeros de cuadrilla y farras a periodistas de una cadena radiofónica, ni se acuestan con una señora que, ¡oh casualidad! sólo informa del United o del Dörtmund, sacando mierda afuera cuando su compañero de cama no es titular, ni han visitado jamás algunas tierras avileñas...

Y me callo que me estoy encendiendo.
 
 
#103 Heute 05-05-2013 17:15
Avulenses, creo, no "avileñas". Bruto que es uno. Bruto, Brutus es Pepe.
 
 
#104 bowler02 05-05-2013 17:17
Heute: la diferencia es que Ferguson y Klopp mandan en sus clubs por completo. Aquí eso no se da.
 
 
#105 Ostane 05-05-2013 17:18
Cito a Heute:
Avulenses, creo, no "avileñas". Bruto que es uno. Bruto, Brutus es Pepe.


Abulenses...
 
 
#106 Heute 05-05-2013 17:22
93 Redondo :

Menuda pareja de "grandes periodistas". Los únicos que consiguieron ser condenados por no conseguir probar fehacientemente lo que otro demostró negro sobre blanco veinte veces.

¿Qué hacen en el R.Madrid? Coño, vegetar y vivir muy bien pagados.

Vea, vea lo que es el departamento de Prensa del R.Madrid:

Butragueño, ayer: "Nosotros no valoramos las declaraciones de Pepe."

Deduzco que, si no las valoras, o no entiendes español o naciste oligofrénico, figura...
 
 
#107 Heute 05-05-2013 17:25
Ostane :

Querido amigo, máteme virtualmente cuantas veces quiera.

¡Seré animal de reata! En fin, hasta las acémilas podemos teclear.

Bowler :

Evidente lo que señalas. Eso es lo paradójico: el aparente "poder" de Mourinho empezó y acabó con la defenestración de Valdanágoras.

Con las "vacas sagradas", si van al banquillo, "Houston, tenemos un problema", y Florentino, en el control de la N.A.S.A., no dice nada.
 
 
#108 Sectaria 05-05-2013 17:32
Respeto, cómo se puede tener respeto con un tío que no ha mostrado ningún respeto por el club que le ha dado todo?
Uno recoge lo que siembra, y el mierda este no se merece el respeto no ya de su entrenador si no de ningún madridista que se precie.
 
 
#109 PP1643 05-05-2013 18:01
Cito a elmarque:
.

PP no se te olvida.

Muchas gracias Elmarque, aunque suena un poco funesto.
Yo también os sigo leyendo :lol:
 
 
#110 elmarque 05-05-2013 18:10
Pues parece ser que si se va Mou esto va a ser la desconcatanción de los exorcismos, qué decía un amigo mío. Todo van a ser negros nubarrones, Roberto Gómez haciendo las alineaciones, el Lama llevando la contabilidad etc, no he leído ni un sólo comentario, no ya positivo, si no con alguna pequeña duda de esperemos a ver que pasa, yo me inclinaba por el manager del Dortmund, pero parece que si viene se lo meriendan en un santiamén, joder pues lo tenemos claro, mejor no traemos a nadie,jugamos sin entrenador y que haga las alineaciones el hijo de Pirri, o hay mucho profeta o carecemos de un mínimo de optimismo.

Como diría Nansen, la culpa viene de Flo, le ha dado poder a Mou, pero no el suficiente, se ha hecho caquita, viendo que Casillas y unos cuantos podían salir del club, cada vez me recuerda más al traidor de Rajoy, pienso que todavía tiene taquicardia por haber largado a Valdano, le tiene pánico a la prensa o es un completo masoca. Decía el otro día : Raul volverá al Madrid, que ésta es su casa, claro hombre, no sea que tenga para comer.

Espero que rememos todos en una misma dirección a pesar de los pesares.

Hala Madrid y viva Mou, coño qué no se diga.
 
 
#111 Sectaria 05-05-2013 18:41
Lo del Madrid da para un estudio psicológico, si Freud existiese en esta época le dedicaría toda su vida y aún le faltarían más.

Volverá Raúl, volverá Del Forest cuando la cosa se despeñe, volverá el señorío y los chuletones. Y probablemente se ganarán trofeos, pero es que me da mucho asco la situación. Claro que el país es una broma, el mundo es corrupto, la sociedad una hipócrita y así es imposible que haya algo honesto y limpio en la vida.
No sé de qué nos extañamos.
 
 
#112 Sectaria 05-05-2013 18:46
Necesitamos a Hnnibal Lecter de presidente.

Esta noche cenamos asado de casillas con reducción de vino tío Pepe.
Ralaño ponte el babero
 
 
#113 Chocante 05-05-2013 19:00
Buenas tardes.

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero para los que somos considerados pseudomadridistas por no querer a Mou en el Madrid, creo que éste no es un lugar apropiado para permanecer en demasía, salvo que seas de los históricos.

Hago esta excepción para saludar a mi paisano Ostane, que afortunadamente, veo que tiene una cierta evolución similar a la mía.

Ya queda poco, Ostane. Pronto tendremos, según mi opinión, un Madrid otra vez unido y con un excepcional equipo.

Un saludo especial para ti y, por supuesto, un saludo a todos.
De parte de un pseudomadridista no pipero, porque no me gustan las pipas.
 
 
#114 Vulkan 05-05-2013 19:23
[quote name="Chocante"
Ya queda poco, Ostane. Pronto tendremos, según mi opinión, un Madrid otra vez unido y con un excepcional equipo.

Parece ser que antes de Mou no existían pro-raulistas y anti-raulistas, pro-marqués y anti-marqués. Eso por no remontarme a tiempos más lejanos.
Ahora solo hay más ruido porque existe twitter, blogs como éste, etcétera. Antes el ruido solo lo hacía la prensa y ahora lo hacemos todos. Antes la opinión de Chocante, como la de casi todos los demás, la conocían en su casa, su oficina y puede que en la barra del bar que frecuentara.
La supuesta arcadia nunca ha existido y, con las posibilidades técnicas que ofrece la tecnología de la información, aún existirá menos en el futuro.
 
 
#115 Ostane 05-05-2013 19:40
Cito a Chocante:
Buenas tardes.

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero para los que somos considerados pseudomadridistas por no querer a Mou en el Madrid, creo que éste no es un lugar apropiado para permanecer en demasía, salvo que seas de los históricos.

Hago esta excepción para saludar a mi paisano Ostane, que afortunadamente, veo que tiene una cierta evolución similar a la mía.

Ya queda poco, Ostane. Pronto tendremos, según mi opinión, un Madrid otra vez unido y con un excepcional equipo.

Un saludo especial para ti y, por supuesto, un saludo a todos.
De parte de un pseudomadridista no pipero, porque no me gustan las pipas.


Le devuelvo el saludo.
 
 
#116 Takai 05-05-2013 19:44
Cito a Chocante:
Pronto tendremos, según mi opinión, un Madrid otra vez unido y con un excepcional equipo.



hehehehe... (IRONIC MODE ON):

Sí, sí, vendrá la paz social por fin al madridismo. Ya no se volverá a erosionar la imagen y reputación a nivel mundo-mundial del mejor equipo de todos los tiempos y todos los universos. Por fin volverá el señorío a las gradas del Bernabeu, y la afición que estaba enfrentada volverá a remar en la misma dirección, el bienestar del madridismo.

Por fin el Realísimo jugará a fútbol, maravillando a todos los seguidores del mundo-mundial, que se harán socios del equipo blanco por la belleza estética de su fútbol tiki-taka. Por fin ya no vendrán tuercebotas, sino jugones que jugarán como los ángeles.

Y el mejor-club-del-mundo-mundial ganará tres champions seguidas, enarbolando además los valores inherentes al Realísimo Madrid: honor, sudar la camiseta, humildad y señorío.

Vendrá la paz social, y se fumará la pipa de la paz con la prensa...

¡Qué alegría!
 
 
#117 Vulkan 05-05-2013 19:47
Y puestos a añorar, yo añoro aquellas transmisiones 'geométricas' de los sesenta -cuando los locutores no eran aún telepredicadores ni parecían monos en celo- en las que en todo momento sabías dónde se encontraba la pelota. Ahora, pues llevar un cuarto de hora escuchando la SER, la COPE, Onda Cero o la radio que sea, y es probable que no te enteres absolutamente de nada, ni siquiera de qué jugadores están en el campo. Buenas broncas tengo yo con mi mujer, antifutbolera absoluta, cuando estamos de viaje con el coche y quiero escuchar algún partido del Madrid. Mi santa esposa se pone de los nervios y me pregunta, con toda la razón del mundo, que qué narices hacemos escuchando a esos energúmenos si no cuentan lo que está pasando sino que están a sus batallitas.
 
 
#119 angell 05-05-2013 20:27
Con la morterada que va a pagar el Manchester United por recuperar a Cristiano, ya hay de sobra para el inicio del tercer proyecto de Florecillo: Neymar.

Con su compatriota Ricardo Izecson dos Santos Leite, el Madrid reunirá una banda de ataque izquierda que será "o melhor que se viu no decorrer dos séculos". El uno aportará la debida experiencia, y el otro la debida juventud. Con pases a ambos, medidos al pie, desde la portería.

Quién dirija el cotarro, da lo mismo.

No sé si poner ironía on, off o get out.
 
 
#120 la_pluma 05-05-2013 20:54
Pepe es ese capullo que gracias a su buen juego hizo que el borusia pasase la eliminatoria?. Es que claro a mi me hace mucha gracia que quienes mas tienen que callar mas largan luego.

O sea un tipo que es uno de los mejores defensas del mundo, se le rien en un partido en la cara y no entona la peticion de perdon publica, pero para contradecir a si entrenador si que pia.

Esto es todo porque saben que aqui no le van a dejar mandar a Mou, sino no dirían ni mu.

Y ahora después de que muchos querían a pepe fuera del Madrid por salvajes, el cobra sus 30 monedas de plata por vender a uno de los que mas le ha defendido no?
 
 
#121 la_pluma 05-05-2013 20:56
he retuiteado uno que hablaba de como se pito a delbosque después del 1-1 con el celta en el bernabeu.

Pero a delbosque se le queria.

Por cierto. siguiendo con pepe, no es ese central al que Mou saco la cara después de aquella magnifica conversación que tuvi pepe con flo?. Lo que digo 30 monedas de plata
 
 
#122 la_pluma 05-05-2013 21:07
Habéis dicho que se metió con Ronaldo porque dijo que el equipo estaba triste. Yo no creo que haya sido asi, es más, si el equipo es Ronaldo, es una manera de decir que es el único que empuja, asi que depende como se mire sería un halago, eso si, para los otros un motivo más de verguenza.

Está visto que el Madrid se va a romper para unos cuantos años y si se va Mou, lo siento pero el año que viene por mi ojala se quede cuarto por la cola, ya que sería la unica forma de que algunos se dieran cuenta de lo que pasa y a lo mejor volvían a pensar en el Madrid.
 
 
#123 la_pluma 05-05-2013 21:09
ah, y gol del betis, con pitos en el Camp nou y con la liga ganada. Podíamos aprender de porque triunfó guardiola y que la unica manera de hundirlos es no hundirnos nosotros?
 
 
#124 Vulkan 05-05-2013 22:42
Cito a la_pluma:
he retuiteado uno que hablaba de como se pito a delbosque después del 1-1 con el celta en el bernabeu.


Sí, con delBosque no había división, con Pellegrini no había ruido mediático.

Por cierto, en 'salmonetes ya no nos quedan' hay un artículo interesante de hace unos días en el que, entre otras cosas, nos recuerdan cómo el marqués se quejaba 'de los topos del vestuario' (¡sic!) y de la prensa.
Pero ya se sabe, el que se vaya Mou será mano de santo y volveremos al paraíso, todos estaremos en santa comunión, en Bilbao y San Sebastián nos lanzarán flores...

Me hice del Madrid cuando ganamos la 5.ª Copa de Europa, tengo pues mis años, y nunca he visto eso que nos venden algunos.
 
 
#125 Vulkan 05-05-2013 23:00
Y ahora hablemos un poco de fútbol. Tenemos un cabeceador letal como Ronaldo. Se supone que ficharemos un delantero que, a diferencia de Benzema e Higuaín, sepa cabecear medianamente bien. ¿Pero qué sucede? Pues en la derecha hacemos jugar a DiMaría a pierna cambiada, por lo que nunca puede centrar en carrera, sino que tiene que pararse, cambiarse el balón de pie e intentarle darle la balón de manera antinatural para que vaya con el efecto deseado. Luego tenemos un lateral como Arbeloa que centra mal si alguna vez lo hace. A un Essien al que los dioses tampoco tocaron precisamente con su varita para ese menester. Por la izquierda está Coentrao que, como ayer, llega a la línea de fondo con soltura, pero luego centra indefectiblemente alto y pasado. Por último, también tenemos a ese chico de la cantera del que nadie sabe muy bien por qué tiene ficha del primer equipo. En el filial juega de central, pero siendo un 'enano' relativo, nadie en su sano juicio puede pensar que pueda jugar jamás de central en un equipo de élite. De cómo centra Nacho, no hay noticias. Si Arbeloa es un cero a la izquierda en ataque, Nacho es un número precedido del signo menos (y encima, tampoco defiende como sí hace Arbeloa).
¿Se pondrá alguna vez remedio a este desatino?
 
 
#126 Lagavulin 05-05-2013 23:20
Dicen que el sarcasmo es el sentido del humor de las malas personas, pero yo creo que sólo nos queda eso, angell, el sarcasmo, reir amargamente ante la celebración de la derrota. O quizás es que, efectivamente, los que hemos perdido somos malas personas y todos los que en este momento están celebrando la caída del portugués, con el Carbonero (!y aún hay a quien le parece grande el ego de Mourinho!) a la cabeza, son los buenos.

Al final, la muerte madridista de Mourinho es el triunfo del buenismo, del zapaterismo delbosquiano, del prisaiquismo generalizado, a los que una vez más se pliega el rajoyismo florentiniano.

Este sainete ya lo hemos visto, y acaba en tragedia. Es verdad que el Madrid es mucho más que Mourinho, de la misma forma que es mucho más que Casillas. Pero lo que aquí estaba en juego no era la victoria del uno o del otro, sino lo que cada uno de ellos representa.

No tiene nada de sorprendente el resultado. Esta es la España del peterpanismo, el paraíso de los niños que se negaron a crecer. Aquí siempre hemos preferido confiar nuestro futuro y nuestra ruina al primero que nos regala los oídos, antes que intentar salir adelante con nuestro trabajo. Aquí siempre acabamos mordiendo la manzana lujuriosa de la mediocridad y de la hipocresía y nos lanzamos a la yugular de quien nos pone frente al espejo y nos recuerda la necesidad del esfuerzo.

El esfuerzo. !Ay de aquél a quien se le ocurra hablar del esfuerzo a los españoles! !Ay de quien levante el hocico del abrevadero y se le ocurra rebelarse contra la paz del corral! !Ay de quien intente remar contra la corriente de esta sociedad borreguil y pastueña!

Será acusado de interrumpir nuestra feliz siesta interminable, nuestro letargo despreocupado y eterno, nuestra modorra, nuestro sopor, nuestro estado comatoso. En una palabra, será acusado de crispar.

Y ya se sabe que crispar es delito castigado con la pena de muerte civil en nuestro Código Inmoral. Que nos dejen suicidarnos en paz.
 
 
#127 MisterHyde 05-05-2013 23:39
Cito a Lagavulin:

Con tu permiso hamijo twitteo alguna de tus frases.
 
 
#128 Takai 05-05-2013 23:46
Cito a Lagavulin:
El esfuerzo. !Ay de aquél a quien se le ocurra hablar del esfuerzo a los españoles! !Ay de quien levante el hocico del abrevadero y se le ocurra rebelarse contra la paz del corral!



Pues con una tasa de paro juvenil del 50% que se mantendrá más o menos hasta el 2020, la LOGSE y 17 sistemas educativos donde cada duque provincial manda como quiere, estamos fabricando manadas de burros. Burros, que comprarán el Ass, Maraca y El País, y escucharán con asombro e interés a los juntaletras de Lama (sin estudios), Paco Gonzalez (llegó a segundo de carrera) y Valdano (sin estudios).

Tienen la audiencia asegurada, y con ella, la burda, pero efectiva, manipulación. La historia de Ex-paña.







Nota para navegantes. Rajoy es presidente desde el 2011:

 
 
#129 Sectaria 06-05-2013 00:12
A colación de lo que dice Laga, he encontrado este artículo, ciertamente la similitud de la situación de España y el Madrid da miedo:

elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/05/mou-o-espana-no-aguanta-la-verdad.html
 
 
#130 Petitprince 06-05-2013 00:15
Por cierto, se que la eliminación ante el BVB ya es agua pasada, y que hoy toca otra cosa en ca Eddie, pero tengo una espinita clavada: se comentaba que iban a poner Thunderstruck de AC/DC para motivar el ambiente y al final nos salieron con la [piiii]ada esa de Color Esperanza. Si es que somos blandengues hasta para eso...
 
 
#131 Vulkan 06-05-2013 00:56
Cito a Sectaria:
A colación de lo que dice Laga, he encontrado este artículo, ciertamente la similitud de la situación de España y el Madrid da miedo:
elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/05/mou-o-espana-no-aguanta-la-verdad.html


Gracias, Sectaria. El artículo de Jarrosson de hoy en salmonetes tampoco tiene desperdicio.
 
 
#132 Keyser_Soze 06-05-2013 00:59
No sé si lo habéis comentado ya, pero es muy fuerte. Si alguien tiene costumbre de beber Pepsi, que se lea esto, y que se lo piense dos veces antes de pedir una

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-05-05/polemica-en-argentina-por-un-anuncio-de-pepsi-contra-mourinho-1276489322/
 
 
#133 Eddie79 06-05-2013 01:42
Cito a Keyser_Soze:
Si alguien tiene costumbre de beber Pepsi, que se lea esto, y que se lo piense dos veces antes de pedir una


Siempre Coca-Cola.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk