Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs TOTTENHAM: SEMIS AUDI CUP

Bookmark and Share

 

Finalizada ya la gira americana del Real Madrid con un sabor de boca amarguísimo entre resultados bochornosos y lesiones de mayor o menor gravedad, el equipo de Zidane encara otro compromiso veraniego que no se va a quedar atrás en dificultad: La disputa de la Audi Cup, el torneo organizado por el Bayern de Munich, en el que este martes 30 de Julio, a las 18h, en el Allianz Arena, tocará enfrentar al Tottenham de Pocchetino, partido que, si se gana, nos deparará al día siguiente un duelo contra el mismo Bayern, que ya nos pintó la cara en el primer partido de la pretemporada, o contra el Fenerbahce (todo apunta al Bayern, evidentemente).

 

No será cosa fácil jugar contra un equipo como el Tottenham que, si por algo se caracteriza, es por eso, por ser un equipo, lo cual es justamente lo que nos falta ser a nosotros, visto lo visto. Además, cuando se huele la sangre, y la sangre de madridista es la que más apetece verter a los rivales, aun siendo pachangas veraniegas, los equipos que nos juegan lo hacen con una o dos marchas más de lo que debería ser habitual por estas fechas. Y no olvidemos de que se trata del Subcampeón de Europa, es decir, que es equipo de nivel de aspirante real a ganar la Champions.

 

El Real Madrid deberá tomarse el partido en serio, con el objetivo de dar una buena imagen, mínimo. Al menos que dé para no volver a dejarse arrobas de prestigio en otro ridículo como el de la madrugada del sábado. El problema es que ninguno de nosotros ya puede estar seguro de qué es lo que veremos, y de si es que en verdad, los nuestros, no pueden con las botas, otra temporada más. Está claro que los seguidores del equipo, los que trasnochamos o nos organizamos los horarios para ver a nuestro equipo jugar, necesitamos ver algo de luz que nos indique estamos llegando al final de un túnel que venimos transitando todo un año ya. En fin, poco más que decir. Habrá que hablar más y mejor con respecto a lo que se vea sobre el césped, qué jugadores participarán, etc. Aquí lo dejo, porque lo que se me pasa por la cabeza, no es ni mucho menos agradable y... para qué hacer leña del árbol caído, cuando ese árbol caído es el nuestro. Yo no estoy aquí para eso.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 29-07-2019 17:53
Vamos a mejorar la imagen seguro. Hay margen de sobra.

¡Hala Madrid!
 
 
#2 Eddie79 29-07-2019 17:59
Cito a Keyser_Soze:
Hay margen de sobra.


No creo que pueda haber mayor margen, sí.... ;-)
 
 
#3 Ostane 29-07-2019 18:18
Zizouuuuuuuuuuuuuuu
Despierta, leñe.
 
 
#4 bowler02 29-07-2019 18:38
De entrada hay que tomar el partido como si fueran cuartos de champions, ya después en la segunda parte, como un torneo veraniego.
 
 
#5 angell 29-07-2019 18:40
.
Pues Bale, ni viaja, no sea que se le ocurra hacer otra chilena que deje en ridículo a su entrenador ….

Lo de ZZ sí que es Innombrable.
 
 
#6 Ostane 29-07-2019 19:06
Courtois, quinto lesionado de la pretemporada.
Ojo al dato.
 
 
#7 FRAN 29-07-2019 21:00
Patético el abuelo Floren abrazando a Cristiano.
Bale quedándose en Madrid por stress.
Zizou entrenando a James,al que no quiso.
Y Courtois lesionado.
Mientras esperando a Pogba,o quién sabe a quién.
 
 
#8 Eddie79 29-07-2019 21:51
.

Zidane va a tener que pedir a Pintus, en lugar de a Pogba.....
 
 
#9 Ostane 29-07-2019 22:07
Zizou no ha dado rueda de prensa hoy.
 
 
#10 Lunalia 29-07-2019 22:13
Va ser difícil empeorar la imagen del último partido.
Pero ya nada de lo que hagan, puede sorprenderme.

Lo de no convocar a Bale no tiene explicación ninguna. Si se piensa en venderlo, hay que ponerlo en el escaparate. Si se piensa en que se quede, hay que darle minutos y confianza.

Lo que no entiendo es dejarlo en Madrid, salvo por una cuestión de fobia personal muy preocupante.
 
 
#11 Eddie79 29-07-2019 22:36
.

Bale, entonces, se queda en Madrid o viaja y no va convocado contra el Tottenham?

Hay q tener en cuenta q, si se gana el partido, se juega al día siguiente, con lo cual, dejarse en Madrid a cualquiera, tiene menos sentido aún....
 
 
#12 Ostane 29-07-2019 22:40
Cito a Eddie79:
.

Bale, entonces, se queda en Madrid o viaja y no va convocado contra el Tottenham?


Asi es. :o
 
 
#13 bowler02 29-07-2019 22:44
Decisiones cada vez menos comprensibles.
 
 
#14 Ostane 29-07-2019 22:44
Escándalo en FEF de Rubiales.
La plaza del Reus en Segunda B se la dan al Andorra... de Piqué.
El equipo andorrano ha subido este año a Tercera, es decir, salta directamente a Segunda B, cosa que no parece muy lógica.

Al Madrid le han dado por todos lados por lo del equipo femenino... de momento no veo reacciones ni parecidas ante este escándalo.
 
 
#15 Ostane 29-07-2019 22:46
Valencia, en Fallas en pleno julio.
No se sabe quién será el que arda: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim...
 
 
#16 Eddie79 30-07-2019 11:02
Cito a Ostane:
Asi es. :o


Así es cómo, que no viaja o que viaja y no está convocado para el Tottenham, pero podría estarlo para una hipotética Final?
 
 
#17 aleatorradas 30-07-2019 11:07
No viaja
 
 
#18 FRAN 30-07-2019 11:12
Cito a Lunalia:
Va ser difícil empeorar la imagen del último partido.
Pero ya nada de lo que hagan, puede sorprenderme.

Lo de no convocar a Bale no tiene explicación ninguna. Si se piensa en venderlo, hay que ponerlo en el escaparate. Si se piensa en que se quede, hay que darle minutos y confianza.

Lo que no entiendo es dejarlo en Madrid, salvo por una cuestión de fobia personal muy preocupante.


Buenos días, Lunalia
Empiezo a pensar que el Bale éste tampoco está muy bien de la cabeza, ni él ni su representante.
Zizou, y no suele mentir, dijo que no le convocó porque él se lo pidió y luego lo sacó al partido siguiente.
Dan informaciones de que alega estrés para no viajar.
A lo mejor es más rarito de lo que pensamos, porque el otro día, el día del Atlético, con la que estaba cayendo sonreía como un tonto, como si no pasara nada.
En fin, no sabemos nada de nada, y puede que todo para Zizou sea más complejo de lo que pensamos nosotros.
 
 
#19 aleatorradas 30-07-2019 11:15
A ver con qué nos sorprende hoy Sisú. Temeroso estoy.

Esto es como el día de la marmota. En la temporada pasada estuvimos partido tras partido pensando aquello de a ver si mejora, como el jamón. Y al final nos tragamos el jamón entero, que no mejoró y estuvo rancio y seco hasta el final. No ha hecho más que empezar la pretemporada, ni siquiera la temporada, y ya estamos como el curso pasado.

A ver si mejora :sad:
 
 
#20 aleatorradas 30-07-2019 11:30
Hombre, Bale rarito lo es un rato. Pero no olvidemos su británica procedencia. Y además Galés, es decir, británico puteado, encima.
 
 
#21 Eddie79 30-07-2019 11:52
Cito a aleatorradas:
Hombre, Bale rarito lo es un rato. Pero no olvidemos su británica procedencia. Y además Galés, es decir, británico puteado, encima.


Bueno, a mi denme raros que metan goles como churros en Finales.... ;-)
 
 
#22 aleatorradas 30-07-2019 12:39
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Hombre, Bale rarito lo es un rato. Pero no olvidemos su británica procedencia. Y además Galés, es decir, británico puteado, encima.


Bueno, a mi denme raros que metan goles como churros en Finales.... ;-)


Eso por descontado. Una cosa no quita la otra. Sigo pensando que la revolución pasa por Bale. Pero está claro que Sisú ni quiere ni sabe llevar al "rarito"

Y hoy, ¿qué?, Isco y diez más ¿no?
 
 
#23 Eddie79 30-07-2019 12:54
Cito a aleatorradas:
Y hoy, ¿qué?, Isco y diez más ¿no?


Buf...... A ver nuestro centro del campo qué hace con la bestia de Ndombelé...
 
 
#24 bowler02 30-07-2019 14:54
Últimos 20 partidos ligueros dirigidos por Zidane 9 g- 6 e- 5 p 37 gf-25 gc, poca gloria.
 
 
#25 FRAN 30-07-2019 16:01
Cito a bowler02:
Últimos 20 partidos ligueros dirigidos por Zidane 9 g- 6 e- 5 p 37 gf-25 gc, poca gloria.


Las estadísticas son una gran mentira.
El Madrid no se jugaba prácticamente nada en esos 20 partidos.
A Zidane habrá que juzgarle cuando empiece lo serio,o en todo caso,ponerlas estadísticas completas.
Y yo, también, es verdad,estoy preocupado,pero no me voy a venir abajo tan pronto.
He visto demasiado fútbol y hasta que no acaba la temporada no se pueden hacer análisis serios,y, claro,como en economía,los expertos luego te explican porqué ocurrió la crisis que no vieron venir.
 
 
#26 Eddie79 30-07-2019 16:32
.

Keylor Navas

Carvajal
Varane
Sergio Ramos
Marcelo

Kroos
Modric
Lucas Vázquez

Hazard
Rodrygo
Benzema

----

Rodrygo será lo más interensante de hoy.... y ojalá que a Hazard se le dé mejor....
 
 
#27 bowler02 30-07-2019 16:37
Pa que me entiendan tener a Zizou al frente ahora es como si Inés Arrimada fuera la presidenta de gobierno.
 
 
#28 FRAN 30-07-2019 16:39
No está Isco,es un equipo más compensado.
Mi apuesta este año era Rodrygo,a ver si hay suerte.
Pero también me gustaría ver a Rodrygo Vinicius,cada uno por un lado.
Hay muchos partidos,y Hazard y Benzema no pueden jugarlos todos.
 
 
#29 Eddie79 30-07-2019 17:13
.

Ganan todos los balones divididos simplemente por que tienen más ganas..
 
 
#30 Alekhine 30-07-2019 17:13
Banda Carvajal - Lucas Vázquez: no lo repitáis en voz alta, que no se entere Pocchetino.
Lucas Vázquez es insoportablemente malo.
 
 
#31 angell 30-07-2019 17:18
.
Un cuarto de hora, y no nos han metido ninguno.

Milagroso.

No jugamos un pimiento, pero da igual.
 
 
#32 Alekhine 30-07-2019 17:21
Me gusta Rodrygo.
¿No véis que a Hazard le sobren unos kilos? ¿Entre 2 y 35?
 
 
#33 Eddie79 30-07-2019 17:21
.

Paradón de Keylor, a rechace de Varane... Vuelve a sacar Keylor....
 
 
#34 Eddie79 30-07-2019 17:24
.

Cagada mayúscula... 0-1. Gol de Kane.
 
 
#35 angell 30-07-2019 17:25
.
Ja ja ja ja ja ....

Marcelo :D
 
 
#36 bowler02 30-07-2019 17:25
Error de Marcelo y gol de Kane, vaya no lo podíamos predecir.
 
 
#37 Alekhine 30-07-2019 17:27
La característica gili.p.ollez de Marcelo: para evitar un fuera de banda, regala un gol. Mira que lo ha hecho veces, ya. ¡ATPC de una p.uta vez!
 
 
#38 angell 30-07-2019 17:27
.
Queda la de Ramos y/o Carvajal.
 
 
#39 Eddie79 30-07-2019 17:29
.

Casi Benzemá....
 
 
#40 bowler02 30-07-2019 17:33
Cito a Eddie79:
.

Casi Benzemá....

Casi otro de Kane.
 
 
#41 Eddie79 30-07-2019 17:34
.

Nuestro portero, nuevamente, lo único salvable...
 
 
#42 bowler02 30-07-2019 17:35
La defensa del Madrid es menos confiable que la policía salvadoreña en un barrio marginal. Debería Zidane mandar a Marcelo directo a Valdebebas.
 
 
#43 bowler02 30-07-2019 17:38
Ver a esta versión del Madrid es como colocar un carrito de golf en una carrera de la F1.
 
 
#44 Eddie79 30-07-2019 17:41
.

El Tottenham no está buscando sangre, afortunadamente...
 
 
#45 Eddie79 30-07-2019 17:42
.

Benzemá por lo menos lo intenta...
 
 
#46 Alekhine 30-07-2019 17:44
Hoy, no os quejéis de Kroos. Es de lo poquito salvable.
Penalty de Marcelo, al limbo.
 
 
#47 bowler02 30-07-2019 17:50
Cito a Eddie79:
.

El Tottenham no está buscando sangre, afortunadamente...

Dos partidos en dos días, se tienen que reservar.
 
 
#48 FRAN 30-07-2019 17:52
Amos a ver,el gol no es culpa de Marcelo,es de Hazard,que está haciendo un partido horrible, chupón a no más poder.
Esto sí es un partido de pretemporada,y también nosotros hemos podido meter el primer gol cuando no ha llegado Benzema.
Muy bien Rodrygo,y en general el equipo.
Se fallan cosas porque se supone que hay carga de trabajo,y faltan algunos automatismos.
Se nota que no está Isco,y me gustaría ver a la pareja de centrales Militao,Varane.
Me está gustando el partido.
 
 
#49 bowler02 30-07-2019 17:56
Marcelo mete un balón que ya salía, como en la supercopa frente al Atleti el año pasado, igualmente acabó en gol. Y luego quiere salir jugando en el área en lugar de despegar.
 
 
#50 FRAN 30-07-2019 17:56
Keylor ha hecho dos paradas,y las dos por Varane,y el gol es un regalos nuestro.
Seguramente en tiros a portería y corners vayamos ganando,pero se hablará solo de que al Madrid lo salva Keylor.
En fin,me quedo solo.
 
 
#51 aleatorradas 30-07-2019 17:59
No ha sido tan dramático. Y no os preocupéis que ahora sale Isco.
 
 
#52 FRAN 30-07-2019 17:59
Benzema no lleva 2 goles de puro milagro,un balón al primer palo que da en el muslo del defensa cuando entraba,yun tiro a la escuadra con la zurda que se ha ido por un palmo,si además por unos centímetros hubiera robado ese primer balón,pues llevaríamos tres goles tan ricamente,pero lo que importa es el resultado y las acrobacias de Keylor.
 
 
#53 bowler02 30-07-2019 18:00
En esta pretemporada Hazard ya se devaluó como 60 millones.
 
 
#54 FRAN 30-07-2019 18:01
El Tottenham empieza la liga una semana antes que nosotros,y está más rodado lógicamente.
Lo que no fue normal fue lo de los intensos,que a lo mejor,Dios lo quiera les hace llegar fundidos a febrero.
Nuestra contra sin Isco es otra cosa.
 
 
#55 Alekhine 30-07-2019 18:10
¿El gol culpa de Hazard? Nunca, Fran, nunca. Total y completa culpa del ex-jugador brasileiro que, además, si toca suave y raso el balón, le va al compañero pero, no; le hace un sombrero al colega para que le llegue libre y al hueco a Kane.
Nuestra contra, sin Estorbisco sería otra cosa si no tuviéramos ese tapón en la banda derecha.
Poner de extremo derecha a Lucas Vázquez es de ser profundamente subnormal. Lo siento pero, ya no puedo callarme más.
 
 
#56 bowler02 30-07-2019 18:11
Zidane está tan mosqueado que ahora que debería cambiar a todo el equipo no lo hace, en busca del empate.
 
 
#57 Eddie79 30-07-2019 18:12
.

Hazard debería mostrar más...
 
 
#58 FRAN 30-07-2019 18:21
Marcelo está jugando un buen partido hoy.
Lucas no.
Y el partido del Madrid es bueno,es pretemporada.
Keylor es un palomitero,y el guitarrista a lo suyo.
 
 
#59 Alekhine 30-07-2019 18:23
¡Madre mía, Ramos! Lleva tres regalos y un agujero que no nos han costado sendos goles por Keylor.
 
 
#60 FRAN 30-07-2019 18:24
Salen Valverde y Vinicius.
Este partido lo ganamos.
 
 
#61 bowler02 30-07-2019 18:25
Ya que Zidane impidió la compra de Kepa, se debería probar a Lunin, esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
 
#62 FRAN 30-07-2019 18:26
Este Kane era el delantero,no Jovic.
Todas las ocasiones son regalos nuestros
 
 
#63 FRAN 30-07-2019 18:29
Nacho a que coño juega,no se entera de nada
 
 
#64 Alekhine 30-07-2019 18:30
Canelita sigue practicando la elegancia social del regalo.
 
 
#65 bowler02 30-07-2019 18:33
Pues creanme que ahora juega mejor el Pumas de Michel que el Madrid de Zidane.
 
 
#66 FRAN 30-07-2019 18:35
Estamos ahi
 
 
#67 Alekhine 30-07-2019 18:38
Cito a bowler02:
Pues creanme que ahora juega mejor el Pumas de Michel que el Madrid de Zidane.

Es que son unos pumas y, aquí, no llegamos ni a gatitos.
Se acabó de joder: sale Estorbisco.
 
 
#68 FRAN 30-07-2019 18:39
Mariano va a marcar
 
 
#69 bowler02 30-07-2019 18:39
Zidane y los cambios al m. 80, mañana el Fenerbahce nos come la tostada.
 
 
#70 Alekhine 30-07-2019 18:43
Cito a bowler02:
Zidane y los cambios al m. 80, mañana el Fenerbahce nos come la tostada.

No lo creo, por mucho que ellos puedan utilizar las manos, serán solamente cinco y nosotros once y, además, no están acostumbrados a un campo tan grande y de hierba.
 
 
#71 Ostane 30-07-2019 18:49
Cito a Alekhine:
Cito a bowler02:
Zidane y los cambios al m. 80, mañana el Fenerbahce nos come la tostada.

No lo creo, por mucho que ellos puedan utilizar las manos, serán solamente cinco y nosotros once y, además, no están acostumbrados a un campo tan grande y de hierba.


Qué no falte el humor.
 
 
#72 FRAN 30-07-2019 18:53
Yo queréis que os diga,no cambio a Erikssen y al Nodone o como se llame por Modric y Kroos o Casemiro.
Hazard no ha hecho un buen partido,pero ya los hará.
Me gusta mucho Vinicius y sobre todo Rodrygo.
Espero que lo de Isco sea ya una realidad,lo de su supersuplencia.
Y a ver qué tal Militao.
Me ha gustado mucho Marcelo,y espero que Zizou elija bien,mimbres hay.
Muy contento.
 
 
#73 bowler02 30-07-2019 18:57
Podías probar a Kubo y Mariano 45 minutos enteros y... nada. Dejas a Ramos y Nacho todo el partido, como ejercicio de pretemporada fatal, porque mañana hay que jugar de nuevo. Al menos el resultado fue decoroso.
 
 
#74 FRAN 30-07-2019 19:03
Cito a bowler02:
Podías probar a Kubo y Mariano 45 minutos enteros y... nada. Dejas a Ramos y nacho todo el partido, como ejercicio de pretemporada fatal, porque mañana hay que jugar de nuevo. Al menos el resultado fue decoroso.


Mañana no jugarán, y ya está,no pasa nada.
Zizou no quería a Marcos Llórente,ni a Ceballos, prefiere a Valverde y a Pogba, lo cual es lógico, y quería a Mendy para ponerle las pilas a Marcelo y lo ha conseguido.
Su insistencia con Isco empieza a decaer, y en cuanto aparezcan Casemiro y James,por ejemplo,desaparecerá.
Arriba Hazard y Benzema nos deleitarán,y los chavales meterán la quinta marcha cuando sea necesaria.
No os preocupéis,vamos a competir estupendamente.
 
 
#75 Eddie79 30-07-2019 19:04
Cito a bowler02:
porque mañana hay que jugar de nuevo.


Mañana jugamos otra vez? Pues permitidme que me ahorre la previa de un tercer y cuarto puesto en un torneo de 4 equipos.....
 
 
#76 Alekhine 30-07-2019 19:09
Pues a mí, con Marcelo, ya he tenido bastante con el gol en propia puerta. Igual que en la supercopa contra el paleti. Cuando la teníamos ganada, un balón que iba a salir por la banda (además, a nuestro favor, no como hoy), lo salva y se lo regala, en franquía, al adversario.
La segunda parte de Ramos ha sido un despiporre: ha regalado cuatro balones claros de gol al adversario y ha tenido dos pérdidas de posición que no han sido gol por Keylor y por el palo. Y, porque Dios es infinitamente misericordioso.
Jugar con un tapón en la banda derecha que ni dribla ni centra ni tira y pierde cuanto ataque pasa por sus botas, es dar, aún, más ventaja al adversario.
Carvajal: cambio urgente por Achraf. Incluso, pagando.
Varane necesita minutos. Por cierto, Nacho sólo ha jugado media hora: ha sido el que ha sustituido a Varane.
Benzemá, también necesita minutos. Se le nota que no está ni al 50%.
Hazard tiene que dar más y quitarse los kilos que le sobran.
Me ha gustado Kroos. Modric, tras quince primeros minutos horrorosos, ha mejorado mucho. También me han gustado Rodrygo y Vinicius. Y, Kubo. Es diferente. Los demás, son planos; él es tridimensional. Va a ser el Messi del Madrid. Me gustaría que lo cuidaran los culégiados aunque sé que no va a pasar.
 
 
#77 FRAN 30-07-2019 19:16
Alekhine,Marcelo ha jugado hoy bien,excepto un fallo puntual, y Ramos,ya le conocemos,sin nivel de concentración a veces es complicado.
Estoy contigo que Lucas no es jugador para el Madrid,pero creo que jugará poco, y espero que Militao acabe siendo el lateral titular en partidos grandes,porque Odriozola,defensivament e es un blandengue de cuidado.
 
 
#78 Alekhine 30-07-2019 19:48
Cito a FRAN:
Alekhine,Marcelo ha jugado hoy bien,excepto un fallo puntual...

Ha hecho, algo mejor que en las dos últimas temporadas, lo que sabe hacer: sacar el balón jugado por la banda izquierda pero, cuando ha llegado a las proximidades del área o a la línea de fondo, ha seguido haciendo lo que sabe hacer: dar malos pases y tirar, bastante mal, con su pierna derecha. Vamos, lo de siempre en los últimos cuatro años.
Aunque, tienes razón en lo del fallo puntual: es lo que llega siempre, puntualmente, en todos los partidos: el fallo concreto de Marcelo que nos cuesta un gol.
 
 
#79 FRAN 30-07-2019 19:52
Leo a un tal arymar en EPRV, y dice textualmente, si no fuese por los títulos en los 3 años que estuvo,este ceporro ( por Zizou) hubiera sido cesado fulminantemente.
Me quedo sin palabras,una vez más.
Soy tan raro que lo que más me gusta es ganar títulos,principalmente, la Champions, pero debe haber algo más en el fútbol que no llego a entender.
 
 
#80 Eddie79 30-07-2019 19:55
.

Os imagináis que el Bayern pierde y nos toca mañana jugar contra ellos de nuevo..? :-*
 
 
#81 FRAN 30-07-2019 19:55
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Alekhine,Marcelo ha jugado hoy bien,excepto un fallo puntual...

Ha hecho, algo mejor que en las dos últimas temporadas, lo que sabe hacer: sacar el balón jugado por la banda izquierda pero, cuando ha llegado a las proximidades del área o a la línea de fondo, ha seguido haciendo lo que sabe hacer: dar malos pases y tirar, bastante mal, con su pierna derecha. Vamos, lo de siempre en los últimos cuatro años.
Aunque, tienes razón en lo del fallo puntual: es lo que llega siempre, puntualmente, en todos los partidos: el fallo concreto de Marcelo que nos cuesta un gol.

Si no me equivoco le ha dado un pase a Hazard, que ha chutado dentro del área de aquella manera,también ha dado el pase del gol anulado, y que yo sepa,fue el único defensa que no regalo nada contra los intensos, a pesar de los 7 goles.
 
 
#82 Alekhine 30-07-2019 20:00
Cito a FRAN:
Leo a un tal arymar en EPRV y dice, textualmente, si no fuese por los títulos en los 3 años que estuvo, este ceporro (por Zizou), hubiera sido cesado fulminantemente.
Me quedo sin palabras, una vez más.
Soy tan raro que lo que más me gusta es ganar títulos, principalmente, la Champions, pero debe haber algo más en el fútbol que no llego a entender.

Es que hay algo más importante que los títulos en fútbol, Fran, aunque éstos sean varias Champions consecutivas y es jugar como y con quien les gusta a este tipo de "opinadores". Si no lo haces así, los títulos no valen para nada, se han conseguido "de aquella manera" o, han sido por favores arbitrales o puñetera suerte.
 
 
#83 FRAN 30-07-2019 20:02
Por cierto el gol regalado,lo hubiera parado Courtois como ha disparado Keane, un gol de los que dicen que ha salvado ha disparado Varane,otro,por ser pretemporada, ha sido un fallo de Varane, los tiros de fuera del área han sido malabarismos innecesarios, y no ha sacado un balón en condiciones para sacar un contragolpe.
Para la prensa, Keylor el mejor, y hablan de goleada.
Se olvidan de los tiros de Benzema, gol anulado...por muy poquito,de la tarjeta roja que debieron sacar al tarugo que hizo la entrada a Lucas,etc,
Como siempre,prensa amiga,lo de Keylor,para joder.
 
 
#84 Eddie79 30-07-2019 20:46
Cito a FRAN:
Como siempre,prensa amiga,lo de Keylor,para joder.


Que la prensa lo haga para joder, no es motivo para esconder la realidad... No sabemos si Courtois habría estado igual o mejor, pero el hecho es que Keylor ha sido el hombre del partido, lo diga Agamenón o su porquero.
 
 
#85 FRAN 30-07-2019 21:17
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Como siempre,prensa amiga,lo de Keylor,para joder.


Que la prensa lo haga para joder, no es motivo para esconder la realidad... No sabemos si Courtois habría estado igual o mejor, pero el hecho es que Keylor ha sido el hombre del partido, lo diga Agamenón o su porquero.


He repasado el vídeo,Keylor ha parado bastante, es que no me gusta,me pasa como con Casillas.
 
 
#86 bowler02 30-07-2019 21:29
En estos momentos Courtois es el portero más sobrevalorado de Europa, nada más 5 le metió el Atleti... en un tiempo, dice ser el número uno y se lesiona a la primera. Vender ya, e ir preparando a Lunin.
 
 
#87 FRAN 30-07-2019 21:32
Cito a bowler02:
En estos momentos Courtois es el portero más sobrevalorado de Europa, nada más 5 le metió el Atleti... en un tiempo, dice ser el número uno y se lesiona a la primera. Vender ya, e ir preparando a Lunin.


Nos vamos a quedar sin equipo en pretemporada,yo echo a Lucas e Isco,Asensio y Jovic se lesionan,tú a Courtois,Alekhine a Marcelo,Ramos y Carvajal, otros a Hazard por gordo,otros a Kroos,otros a Modric..... y todos a Zidane.
 
 
#88 bowler02 30-07-2019 21:41
Ramos ya me colmó el plato, es el momento de mostrarle quién manda y dejarle la labor de central titular a Varane con Militao. Y darle la oportunidad a Kubo y Jovic en la delantera. Nuestra media ahora es de terror, los veo acabadísimos, quizá rindan en 10-12 partidos, pero la temporada es muy larga y ya no tienen piernas.
 
 
#89 Eddie79 30-07-2019 22:09
Cito a FRAN:
Nos vamos a quedar sin equipo en pretemporada,yo echo a Lucas e Isco,Asensio y Jovic se lesionan,tú a Courtois,Alekhine a Marcelo,Ramos y Carvajal, otros a Hazard por gordo,otros a Kroos,otros a Modric..... y todos a Zidane.


Está complicado el tema...

Lo que dije: 10 partidos seguidos ganando que incluyan Atlético y Barcelona, no hay otra solución.
 
 
#90 Ostane 30-07-2019 22:32
"Tenemos un equipazo"
ZZ dixit.
 
 
#91 FRAN 30-07-2019 22:33
Cito a Ostane:
"Tenemos un equipazo"
ZZ dixit.


Estamos de acuerdo.
Buenas noches
Hala Madrid
 
 
#92 Ostane 30-07-2019 22:41
¿Suena? Mou para el Valencia.
Ojo al dato.
 
 
#93 bowler02 30-07-2019 23:02
Los que seguimos la actualidad del Madrid, o sea todos en este blog, detectamos cuando las cosas con los entrenadores empiezan a ir mal. Pellegrini en su primer año; Mourinho en su tercero; Ancelotti en su segundo; Benítez y Lopetegui en su arranque; Zidane en su tercer año.
Pues creo que olfateamos que este Zidane no es el de antes, no tiene el equipo ni la convicción.
 
 
#94 aleatorradas 31-07-2019 08:35
Pues el jamón no mejora. Incluso, además de rancio y seco, huele un poco.

Pero, como siempre, a ver si mejora. Aunque se te quitan las ganas, joder.
 
 
#95 FRAN 31-07-2019 08:45
Cito a bowler02:
Los que seguimos la actualidad del Madrid, o sea todos en este blog, detectamos cuando las cosas con los entrenadores empiezan a ir mal. Pellegrini en su primer año; Mourinho en su tercero; Ancelotti en su segundo; Benítez y Lopetegui en su arranque; Zidane en su tercer año.
Pues creo que olfateamos que este Zidane no es el de antes, no tiene el equipo ni la convicción.


Básicamente lo empecemos a notar cuando empezaron a palmar y se distanciaron en liga, porque cuando arrasamos a la esquinita, no sé que año fue, parecía que todo iba viento en popa, y la cagamos, y cuando no dabamos un duro por el equipo ganamos 2 champions.
Un ejemplo, el año pasado las apuestas de Asensio y Ceballos sonaban magníficas a priori, y luego un desastre.
A mí,como a todos, no me gusta nada ésto, pero si palmas, a quién le puede gustar.
Pero no me queda otra que ser optimista, porque viendo lo de los intensos, pareciese que a día de hoy habría que darles la liga y la Champions en octubre, y el tal Joao Felix, balón de oro, veremos en marzo.
 
 
#96 aleatorradas 31-07-2019 09:41
Hablando de optimismo, parece que ilusionan Rodrygo y Kubo, ¿Y qué?. A día de hoy no pueden jugar ninguno de los dos, hasta la nacionalización de Valverde, que con Vinicius y Militao (¿alguien ha visto jugar a Militao?) ocupan las tres plazas de extracomunitarios (y espérate a Bale con Boris Johnson de por medio)

En cualquier caso, y suponiendo que la nacionalización de Valverde sea rápida ("cuestión de días", llevan diciendo meses), uno de los dos no podrá jugar en el primer equipo. Y ¿de verdad vamos a poner a jugar a estos dos, o a uno de ellos en segunda b?

En fin, mi ciclotimia anda en fase "por los suelos". Cada vez soporto menos las RDP de Sisú.

Pero, oye, ¡Hala Madrid!, y que sea lo que Dios quiera.
 
 
#97 aleatorradas 31-07-2019 09:53
Y, aún así, esta tarde a las seis estaré delante de mi tele para ver ese churro de partido, como siempre en plan niño con zapatos nuevos cada vez que juega el Madrid. Y, como siempre, convencido de que esos cabrones van a mejorar. Luego ya se encargarán ellos de estropearme la tarde (o no)
 
 
#98 FRAN 31-07-2019 10:53
Yo grabaré el partido, tenemos que salir pronto para irnos de juerga toda la familia en uno de los pocos gustos comunes que tenemos :Bob Marley, al que como no sea mediante una medium no podemos oir, por lo menos veremos a The Wailers.
Y me perderé la primera goleada del Madrid, una de tantas que hará esta próxima temporada.
 
 
#99 Alekhine 31-07-2019 10:56
Buenos días, panda. No sé si seré un poco conspiranoico pero, lo de la nacionalización de Valverde me está recordando el tremendo retraso en la de Roberto Carlos que propició la pérdida de Samuel Etóo. Justo, todo lo contrario con las del VAR S.A. que se resuelven en muy poco tiempo. ¿Manos negras para uno y blancas para otro?
 
 
#100 Eddie79 31-07-2019 11:05
Cito a FRAN:
Y me perderé la primera goleada del Madrid, una de tantas que hará esta próxima temporada.


Ojalá tengas razón.
 
 
#101 Eddie79 31-07-2019 11:06
Cito a aleatorradas:
(¿alguien ha visto jugar a Militao?)


Yo no, pero no fue titular con Brasil (recién Campeón de América).
 
 
#102 FRAN 31-07-2019 11:35
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
(¿alguien ha visto jugar a Militao?)


Yo no, pero no fue titular con Brasil (recién Campeón de América).


No era titular, era suplente, pero ha defendido con mucho éxito con Casillas de portero, y éso ya son excelentes noticias.
 
 
#103 Eddie79 31-07-2019 12:24
Cito a Alekhine:
el tremendo retraso en la de Roberto Carlos que propició la pérdida de Samuel Etóo.


Bueno, de esa pérdida se podría hablar largo y tendido.......
 
 
#104 legismar 31-07-2019 13:07
Pues yo creo que estamos en pretemporada y no es para tanto. Es un error partidos amistosos de máxima exigencia con las piernas cargadas y la preparación a medio hacer.

Ayer tocaba perder por la mínima y no hacer otro ridículo contra el Bayern.

Hazard, ha venido pasado de peso, como otras veces lo han hecho Isco o Marcelo.
 
 
#105 angell 31-07-2019 13:08
.
Cuidao con estos, que ya nos ganaron de 2, en 2018 (65-63).

Igual hoy nos meten cuatro.

Entusiasmo descriptible, el que tengo ….
 
 
#106 FRAN 31-07-2019 14:33
Cito a legismar:
Pues yo creo que estamos en pretemporada y no es para tanto. Es un error partidos amistosos de máxima exigencia con las piernas cargadas y la preparación a medio hacer.

Ayer tocaba perder por la mínima y no hacer otro ridículo contra el Bayern.

Hazard, ha venido pasado de peso, como otras veces lo han hecho Isco o Marcelo.


Coincido contigo portega en lo de la pretemporada.
El problema del sobrepeso en Marcelo e Isco no es el mismo que el de Hazard o Luis Suárez,por ejemplo.
Marcelo,que es un defensa bastante justito,con sobrepeso es un defensa lamentable, e Isco,si ya de por si no tiene explosividad en sus movimientos,lo pierde todo.
Hazard con sobrepeso sigue teniendo explosividad,y gol,lo veremos y Luis Suárez,con sobrepeso,sigue teniendo gol.
 
 
#107 aleatorradas 31-07-2019 15:52
Isco titular. Empezamos bien
 
 
#108 Eddie79 31-07-2019 16:29
Cito a aleatorradas:
Isco titular. Empezamos bien


Hombre, tendrán que jugar los que menos minutos estuvieron ayer, es un segundo partido en 24h y no andamos precisamente afortunados con las lesiones.....
 
 
#109 legismar 31-07-2019 16:37
Cito a FRAN:
Cito a legismar:
Pues yo creo que estamos en pretemporada y no es para tanto. Es un error partidos amistosos de máxima exigencia con las piernas cargadas y la preparación a medio hacer.

Ayer tocaba perder por la mínima y no hacer otro ridículo contra el Bayern.

Hazard, ha venido pasado de peso, como otras veces lo han hecho Isco o Marcelo.


Coincido contigo portega en lo de la pretemporada.
El problema del sobrepeso en Marcelo e Isco no es el mismo que el de Hazard o Luis Suárez,por ejemplo.
Marcelo,que es un defensa bastante justito,con sobrepeso es un defensa lamentable, e Isco,si ya de por si no tiene explosividad en sus movimientos,lo pierde todo.
Hazard con sobrepeso sigue teniendo explosividad,y gol,lo veremos y Luis Suárez,con sobrepeso,sigue teniendo gol.

FRAN, eres un fuera de serie defendiendo lo indefendible y eso no quiere decir que no sea cierto lo que dices.
Pero en todos esos casos, el exceso de peso refleja un carácter y para mí Hazard no ha empezado nada bien.
 
 
#110 bowler02 31-07-2019 16:50
Once ilusionante, ¿y Lunin? ¿Y Kubo?
 
 
#111 Alekhine 31-07-2019 17:09
Contra los turcos, en vez de EstorbIsco, debería haber salido don Juan de Austria. Se habrían acojonado de inicio y, por supuesto, no habrían marcado en el minuto cinco.
¡Qué desastre de ¿equipo?! ¡Casi entra el segundo!
 
 
#112 Alekhine 31-07-2019 17:13
Empata Karim, gracias a su sangre de horchata.
 
 
#113 legismar 31-07-2019 17:14
Marcelo e Isco un clásico en vuestros cariños.
Hazard es impresentable que se presente con esa tripa.
Si la esperanza del Madrid son Vinicius, Rodrigo y Kubo estamos apañaos.
Qué fichen a Cristiano o el que más se le parezca.
 
 
#114 bowler02 31-07-2019 17:16
Que empezamos perdiendo, increíble.
 
 
#115 legismar 31-07-2019 17:16
Esto es una pachanguita razonable para ir perdiendo la barriguita cervecera y soltando las piernas.

Hoy tienen que lucirse un poco. ¿no?
 
 
#116 Eddie79 31-07-2019 17:17
Cito a bowler02:
Que empezamos perdiendo, increíble.


Vamos perdiendo ya? Hoy me voy a librar de seguirlo, salvo lo que vayáis diciendo....
 
 
#117 bowler02 31-07-2019 17:23
Empatamos, partido entretenido.
 
 
#118 Alekhine 31-07-2019 17:26
Lo de EstorbIsco no es que sea malo, es que, ya, es hasta desagradable.
 
 
#119 Alekhine 31-07-2019 17:30
¡Primera vez, en toda la pretemporada, que vamos por delante en el marcador!
 
 
#120 legismar 31-07-2019 17:37
El Madrid lleva de vacaciones desde diciembre del año 2018.
 
 
#121 Alekhine 31-07-2019 17:39
¡Joder, qué defensa! No estorba un solo tiro y está siempre fuera de sitio.
Nos coge el cadete A y nos mete cinco en el primer tiempo.
 
 
#122 Keyser_Soze 31-07-2019 17:54
Cito a Alekhine:
Lo de EstorbIsco no es que sea malo, es que, ya, es hasta desagradable.


Lo peor es que Hazard, me está pareciendo lo mismo...
 
 
#123 Alekhine 31-07-2019 17:57
Cito a Keyser_Soze:
...Lo peor es que Hazard, me está pareciendo lo mismo...

Está fallando mucho en las paredes pero, aún no ha llegado a dar dos vueltas sobre sí mismo al recibir el balón y pasarlo hacia atrás. Aún le queda margen...
Por cierto, somos los únicos que estamos viendo el partido y participando, a la vez, en dos chats diferentes. ¡Para que luego digan las féminas que no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo! ;-) :lol:
 
 
#124 Alekhine 31-07-2019 18:06
Esto se acabó: siguen Marcelo y EstorbIsco y saca al gran tapón de la banda derecha, en vez de Hazard. Su primer balón, en ventaja, lo estrella en el defensa.
 
 
#125 bowler02 31-07-2019 18:10
¿Y Kubo? ¿Por qué Lucas si ayer jugó 80 m?
 
 
#126 Alekhine 31-07-2019 18:15
¡Por fin! ¡Lucas da su primer centro bueno desde 2017! Y, hat trick de Karim.
¡¿Cómo se puede tirar fuera un pase de la muerte, desde el borde del área pequeña?!
¡Nadie estorba el tiro y, el portero, picando entradas! 3 - 3.
 
 
#127 Tablas 31-07-2019 18:20
Esto parece un partido de solteros contra casados.
En quince días estarán mejor, ¿no?
 
 
#128 bowler02 31-07-2019 18:28
¿Creen que con este previsible once titular: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas V., Benzema, Hazard le podamos disputar la corona al Liverpool?
 
 
#129 Alekhine 31-07-2019 18:28
Cito a Tablas:
Esto parece un partido de solteros contra casados...

Me parece más de solteros contra discapacitados.

Cito a bowler02:
¿Creen que con este previsible once titular: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas V., Benzema, Hazard le podamos disputar la corona al Liverpool?

No pero, si nos respetan las lesiones, quizás al alevín B, sí.
 
 
#130 Eddie79 31-07-2019 18:30
.

Bueno, al menos vamos ganando, no? 4-3?
 
 
#131 bowler02 31-07-2019 18:32
Aunque nuestra defensa es de plastilina, veo que este sí fue un partido pachanguero del que se puede aprender algo: o Zidane se pone las pilas o perdemos la liga en la jornada 3.
 
 
#132 dielean 31-07-2019 18:34
Que penita dan y que mala pinta tiene todo. Siguen con la dinámica de la temporada pasada. A bote pronto no se me ocurre que podamos ganar fácilmente a algún equipo de la liga, no digo luchar por algún título. Por cierto todos los equipos están en pretemporada, y en ese mismo periodo los vecinos pasaron por encima y de qué forma. Es lo que más me duele decir, pero es un equipo casi nuevo y Súper entrenado. Ahí lo dejo. Doctor, esta orina tiene muy mala pinta.
 
 
#133 Alekhine 31-07-2019 18:37
La orina, la sangre, el líquido cefalorraquídeo, las heces... ¡Todo!
 
 
#134 bowler02 31-07-2019 18:38
El quinto, de Mariano, con esto asegura que lo venden al Getafe o al Levante.
 
 
#135 bowler02 31-07-2019 18:46
Llámenme romántico pero me gusta que el Madrid gane aunque sea en pachangas como estas.
 
 
#136 bowler02 31-07-2019 18:49
El Madrid ganó y casi goleó, dios aprieta pero no ahorca.
 
 
#137 angell 31-07-2019 18:51
.
Modric y Kubo podrían hacer diabluras por la derecha … pero no lo verán mis ojos (ni los de ZZ).
 
 
#138 Eddie79 31-07-2019 18:59
.

Bueno, un descansete hasta el 7 de Agosto, que tocará nueva pachanga contra el Salzburgo, pero ojo el día 11, que jugamos contra la Roma en la Ciudad Eterna, a 6 días de iniciar la Liga en Vigo.
 
 
#139 Keyser_Soze 31-07-2019 19:03
Cito a Alekhine:
Cito a Keyser_Soze:
...Lo peor es que Hazard, me está pareciendo lo mismo...

Está fallando mucho en las paredes pero, aún no ha llegado a dar dos vueltas sobre sí mismo al recibir el balón y pasarlo hacia atrás. Aún le queda margen...
Por cierto, somos los únicos que estamos viendo el partido y participando, a la vez, en dos chats diferentes. ¡Para que luego digan las féminas que no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo! ;-) :lol:


Tres Alekhine, estoy en otro chat de amigos madridistas.
 
 
#140 bowler02 31-07-2019 19:11
¿Este año no hay trofeo Bernabéu?
 
 
#141 Eddie79 31-07-2019 19:14
Cito a bowler02:
¿Este año no hay trofeo Bernabéu?


Como no sea el partido ese que digo contra el Salzburgo, no sé....
 
 
#142 Alekhine 31-07-2019 19:25
Cito a bowler02:
¿Este año no hay trofeo Bernabéu?

Espero que no sea contra algún equipo de la cantera porque nos puede hacer un siete. Sobre todo si es alguno de los alevines o cadetes.

Keyser_Sozé, ¡tres chats simultáneos y viendo el partido! ¿Seguro que no eres una mujer? :o :D
 
 
#143 Ostane 31-07-2019 19:36
Partidazo... ¿no? :-|
 
 
#144 aleatorradas 31-07-2019 19:43
Enorme Karim en sus declaraciones postpartido.
 
 
#145 bowler02 31-07-2019 19:52
Cito a aleatorradas:
Enorme Karim en sus declaraciones postpartido.
¿Qué dijo?
 
 
#146 legismar 31-07-2019 20:31
Pues para mí tiene muy buena pinta el proyecto.... del Madrid promesas.

Marcelo va para crack.
Isco conserva la clase que siempre ha tenido y en menos de dos semanas le enseña la croqueta a Hazard.
Hazard no ha venido a liderar al Madrid. Impresentable, no puede ni andar, son 6-8 kilos los que le sobran.

Vinicius no mejora a Lucas Vázquez. Únicamente en proyección,
 
 
#147 Eddie79 31-07-2019 20:52
Cito a aleatorradas:
Enorme Karim en sus declaraciones postpartido.


No veo nada por twitter...
 
 
#148 Eddie79 31-07-2019 21:42
.

Vigo, Villarreal, Sevilla y Atlético, fuera de casa, en las primeras 7 jornadas....

Vamos a ver pronto lo que hay, paciencia.
 
 
#149 Keyser_Soze 31-07-2019 22:22
Cito a Alekhine:
Cito a bowler02:
¿Este año no hay trofeo Bernabéu?

Espero que no sea contra algún equipo de la cantera porque nos puede hacer un siete. Sobre todo si es alguno de los alevines o cadetes.

Keyser_Sozé, ¡tres chats simultáneos y viendo el partido! ¿Seguro que no eres una mujer? :o :D


Nooooo :lol: :lol: :lol: Así consigo prestar menos atención al partido y la tensión no se me dispara tanto!!!
 
 
#150 FRAN 31-07-2019 22:31
Buenas noches a todos,ni aunque hubiéramos metido 10 goles estarías contento.
portega,Isco no le puede enseñar a Hazard ni a atarse las botas,que es en lo único que se parecen.
Hazard va a meter más de 30 goles está temporada,y unas 20 asistencias.
 
 
#151 Eddie79 31-07-2019 22:38
Cito a FRAN:
Hazard va a meter más de 30 goles está temporada,y unas 20 asistencias.


20 goles y entre 15-20 asistencias y habrá hecho la mejor temporada de su carrera. Firmo.

Hazard no es CR7. Ni Bale. Hay q hacerse a la idea y no pedirle peras al olmo.

Dicho lo cual, nada me gustaría más q acertaras.
 
 
#152 Eddie79 31-07-2019 22:43
.

Están echando el partido en RMTV, así q lo voy a ver, a costa de escuchar los masajes de los comentaristas...

Debe existir un término medio entre el nefasto comentarista externo y el jabón en exceso interno.
 
 
#153 FRAN 31-07-2019 22:44
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Hazard va a meter más de 30 goles está temporada,y unas 20 asistencias.


20 goles y entre 15-20 asistencias y habrá hecho la mejor temporada de su carrera. Firmo.

Hazard no es CR7. Ni Bale. Hay q hacerse a la idea y no pedirle peras al olmo.

Dicho lo cual, nada me gustaría más q acertaras.


Hazard ha jugado en el equipo más rácano de Inglaterra.
Jugando con Benzema y en el Madrid será otra cosa.
 
 
#154 Eddie79 31-07-2019 22:54
.

Pues yo creo q el q va a seguir en los buenos números del año pasado va a ser Benzemá.. (y más viendo el partido de hoy..).

Eso sí, espero q su producción sirva más para conseguir los objetivos del equipo que para lucimiento propio.
 
 
#155 angell 31-07-2019 23:00
.
#106 #150 FRAN

Portega no escribe aquí desde hace meses.

Revisa tus neuronas

;-)
 
 
#156 legismar 31-07-2019 23:01
Hazard es un jugador determinante pero no un goleador. Es extraordinario en transición y es una pena que no juegue con Bale. Apuesto que marca menos goles que Isco por minuto jugado.
 
 
#157 Eddie79 31-07-2019 23:09
Cito a legismar:
Apuesto que marca menos goles que Isco por minuto jugado.


Um... Yo creo q va a estar en los números de la mejor producción de James (20 + 10 / 15 + 15 o 20), q es mayor en términos absolutos q la mejor de Isco.

Es mucho más vertical.
 
 
#158 FRAN 31-07-2019 23:10
Cito a angell:
.
#106 #150 FRAN

Portega no escribe aquí desde hace meses.

Revisa tus neuronas

;-)


Perdón, quería decir legismar.
Vengo de un concierto de los The Wailers, y he estado bailando 2 hora y cantando,sin fumar porros y sin beber alcohol,con 50 tacos,mi neurona resiste,pero es cierto que está alterada.
 
 
#159 FRAN 31-07-2019 23:13
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Apuesto que marca menos goles que Isco por minuto jugado.


Um... Yo creo q va a estar en los números de la mejor producción de James (20 + 10 / 15 + 15 o 20), q es mayor en términos absolutos q la mejor de Isco.

Es mucho más vertical.


Isco no es que no sea vertical,es que dan tantas vueltas sobre sí mismo cuando tiene el balón,que luego ya no sabe dónde está su portería y la contraria.
 
 
#160 Eddie79 31-07-2019 23:32
.

No puede ser más horrible la tercera equipación... Valdría de uniforme de verano para los enfermeros de los hospitales....
 
 
#161 FRAN 01-08-2019 10:14
Buenos días a todos.
Parece ser que las portadas con Keylor se agotaron ayer, porque se podía haber sacado alguna con sus cagadas continuas en el partido, empezando por el primer gol y acabando con sendos despejes en semiescorzo cuando el balón venía al centro para cogerlo tranquilamente.
Que se compare a un portero de verdad con este por portero de balonmano, bueno si se le comparase, es que se dice que es mejor,ocrurre como con Isco y Hazard.
A ver si Florentino ya que se ha puesto, hace un equipo de fútbol sala y mete a estos dos en él.
Ayer.los tres goles,tres regalos de los porteros, incluido las manos blandas de Lunin en el tiro lejano del tercer gol.
Pero eso no interesa hoy,interesa Bale y el golf, o el "buen partido de Isco y Lucas" y el nerviosismo de Vinicius.
Y encima, algunos,le compran la mercancía.
 
 
#162 Eddie79 01-08-2019 11:11
Cito a FRAN:
Parece ser que las portadas con Keylor se agotaron ayer, porque se podía haber sacado alguna con sus cagadas continuas en el partido


Si no te gusta Keylor, no hay nada de qué discutir, es cuestión de feeling, como diría Guardiola pero, hasta ahora, Courtois (en principio a mi, como portero, también me gusta más), no ha demostrado ser mejor.
 
 
#163 FRAN 01-08-2019 11:56
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Parece ser que las portadas con Keylor se agotaron ayer, porque se podía haber sacado alguna con sus cagadas continuas en el partido


Si no te gusta Keylor, no hay nada de qué discutir, es cuestión de feeling, como diría Guardiola pero, hasta ahora, Courtois (en principio a mi, como portero, también me gusta más), no ha demostrado ser mejor.


Si no es que me guste o no,es la campaña de turno,anteayer fue el mejor,ok,se pone,pero ayer fue un lamentable portero,y se tapa.
Con Keylor,con Ramos,con Lucas,con Carvajal, con todos estos se tapan muchas cagadas y se les encumbran cuando hace un partido decente,y la comparación con otros....es repugnante.
 
 
#164 Eddie79 01-08-2019 12:43
Cito a FRAN:
Con Keylor,con Ramos,con Lucas,con Carvajal, con todos estos se tapan muchas cagadas y se les encumbran cuando hace un partido decente,y la comparación con otros....es repugnante.


Con eso estoy de acuerdo.
 
 
#165 Alekhine 01-08-2019 12:45
Pero, ¿es que ha habido alguien que haya escrito que ayer, EstorbIsco y Lucas Vázquez hicieron un buen partido? Y, ¿ese alguien es periodista deportivo? Pues, si yo fuera su director, le mandaba a comentar la petanca o el lanzamiento de huesos de aceituna.
EstorbIsco hizo lo que mejor sabe hacer: estorbar, fallar pases, girar como una peonza, ralentizar el juego y, hasta fallar, desde el centro del área pequeña, un pase de la muerte de Vinicius. Lucas Vázquez, sólo dio un buen pase en todo el encuentro, el del tercer gol de Benzemá. La otra jugada buena que le atribuyen, el disparo antes del gol de Mariano, viene tras un error de bulto: se le da un pase de gol y retrasa el tiro tanto que se encuentra sin ángulo y por eso lo rechaza el portero.
 
 
#166 FRAN 01-08-2019 13:37
Cito a Alekhine:
Pero, ¿es que ha habido alguien que haya escrito que ayer, EstorbIsco y Lucas Vázquez hicieron un buen partido? Y, ¿ese alguien es periodista deportivo? Pues, si yo fuera su director, le mandaba a comentar la petanca o el lanzamiento de huesos de aceituna.
EstorbIsco hizo lo que mejor sabe hacer: estorbar, fallar pases, girar como una peonza, ralentizar el juego y, hasta fallar, desde el centro del área pequeña, un pase de la muerte de Vinicius. Lucas Vázquez, sólo dio un buen pase en todo el encuentro, el del tercer gol de Benzemá. La otra jugada buena que le atribuyen, el disparo antes del gol de Mariano, viene tras un error de bulto: se le da un pase de gol y retrasa el tiro tanto que se encuentra sin ángulo y por eso lo rechaza el portero.


Yo no quiero sembrar cizaña,o sí?, pero en este mismo blog se le está pidiendo a Isco que enseñe a Hazard.
 
 
#167 Alekhine 01-08-2019 14:37
Cito a FRAN:
...Yo no quiero sembrar cizaña,o sí?, pero en este mismo blog se le está pidiendo a Isco que enseñe a Hazard.

Ya te veo, Fran, tú, como Gila: "Alguien ha matado a alguien... :-*
Pero, creo que era un comentario irónico, no había que tomarlo textualmente... supongo. 8) :D
 
 
#168 FRAN 01-08-2019 14:45
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...Yo no quiero sembrar cizaña,o sí?, pero en este mismo blog se le está pidiendo a Isco que enseñe a Hazard.

Ya te veo, Fran, tú, como Gila: "Alguien ha matado a alguien... :-*
Pero, creo que era un comentario irónico, no había que tomarlo textualmente... supongo. 8) :D


Si,erá irónico, me lo paso muy bien con legismar,cada uno con nuestros argumentos.
 
 
#169 Nottias 01-08-2019 16:30
Buenas tardes a todos. Parecía que comenzabamos bien la nueva temporada, con altas ilusionantes y jovenes con una pinta magnífica, pero se nos ha caido la venda de los ojos con una rapidez inusitada. Hasta el momento, 5 partidos de absoluta vergüenza en los que se han reproducido, uno por uno, los defectos de la temporada anterior: una delantera que debe crear 10 oportunidades de gol para materializar alguna, un centro del campo inexistente, la mayoría de las veces con sólo dos jugadores, y una defensa que deja la palabra verbena como algo serio y moderado. La nada hecha fútbol: en ataque, centros a la olla para que los remate Benzema, y defendiendo, 4 tíos iniciando una presión arriba que el contrario desbarata y bate con un único pase, una especie de 4-2-4 (muy aventurado por mi parte, porque da la impresión que ahí dentro nadie tiene ni pajolera idea de a qué se juega, pero muy previsible si insistimos todavía con el Isco centrocampista nato).

Parece ser que la culpa de todo lo ocurrido la temporada anterior concierne exclusivamente a Bale; indudablemente, el galés decepcionó y muchos esperabamos que cogiera el timón de la nave. No fue así, pero de ahí al comportamiento vergonzoso que se está teniendo con él, por no hablar de la manera de devaluar a un futbolista que, en forma, es un top 5 mundial, va un trecho. Por mucho que se empeñen algunos, este tío es un crack, y pasa por méritos propios a la historia del club; otra cosa es que haya estado a la altura de lo esperado, pero de ahí a ningunear su trayectoria, va un trecho. Y no hablemos ya de Ceballos o Llorente, otros apestados vaya usted a saber la razón.

Total, que la famosa renovación se está quedando en una restauración que depende de una mayoría de jugadores en pleno declive y de vuelta de absolutamente todo. Si la política del club es apostar por el talento joven, pues vamos adelante con todo y al menos comprobamos si son capaces de sostener la nave e ir creciendo, pero no les reservemos para dar descansos a esta gente.
 
 
#170 Eddie79 01-08-2019 16:51
Cito a Nottias:
Si la política del club es apostar por el talento joven, pues vamos adelante con todo y al menos comprobamos si son capaces de sostener la nave e ir creciendo, pero no les reservemos para dar descansos a esta gente.


Para apostar realmente por gente joven, en mi opinión, es necesario otro tipo de entrenador, que no tenga peajes que pagar con los jugadores antiguos y que les haga progresar, y no largue a las primeras de cambio a quien no le cuadre (a saber por qué razones (a Llorente y Ceballos me refiero)).
 
 
#171 FRAN 01-08-2019 17:07
Ahora pudiera ser que las fotos de Bale fueran antiguas...
Madre mía como eso sea verdad después de la rueda de prensa de ayer.
Yo,al contrario que Nottias,voy a seguir siendo optimista.
Zizou no ha podido cambiar de dibujo,entre otras cosas porque a Jovic no lo ha podido usar,ha usado a todos los jugadores que tenia,la plantilla no está completa,tampoco ha podido jugar con un medio centro defensivo en forma.
Hay que juzgar el equipo en los 5 primeros partidos de liga, la mayoría fuera,veremos que pasa.
 
 
#172 Eddie79 01-08-2019 17:10
Cito a FRAN:
Hay que juzgar el equipo en los 5 primeros partidos de liga, la mayoría fuera,veremos que pasa.


7 partidos, el séptimo es el Atleti.
 
 
#173 FRAN 01-08-2019 17:21
Lo curioso es que nuestra columna vertebral,que son Varane,Ramos,Modric,Cas emiro,Kroos y Benzema son una panda de jubilados irrecuperables, por digámoslo,una mala temporada,mientras los Messi,Pique,Koke,Saúl,e tc., siguen teniendo crédito.
 
 
#174 bowler02 01-08-2019 17:45
Yo creo que la columna vertebral del Robalona: Piqué, Busquets, Messi, Suárez ya también está acabada; y en Europa mentalmente hundida.
 
 
#175 Alekhine 01-08-2019 19:02
Las fotos de Bale, Fran, son del 20 de mayo pasado; el origen de la noticia, El Confidencial y su redactor, Kike Marín, un mentiroso compulsivo cuando depone (defeca) sobre el Real Madrid. No hay más que recordar su comentario -por llamarlo algo- sobre el Club Deportivo Tacon.
Pero, los medios de manipulación de masas dizque deportivas, la toman como Palabra de Dios. Lo que me voy a reir el día que gobierne VOX y todos estos medios se vayan a la PM, al retirarles la respiración -económica- asistida, empezando por PRISA y TV3.
 
 
#176 FRAN 01-08-2019 20:19
Y digo yo,en la próxima rueda de prensa,a esos periodistas desinformados no les podrían poner la cara colorada.
Habría que fichar ya a Van de Beeck,olvidarse de Pogba y quedarse con Bale,James y Mariano.
 
 
#177 Eddie79 01-08-2019 22:09
Cito a FRAN:
Y digo yo,en la próxima rueda de prensa,a esos periodistas desinformados no les podrían poner la cara colorada.


Es una de las cosas en las que hay que presionar, y bien, al Club, desde todos sitios, blogs, redes sociales, Estadio, etc....

Otra, es que se podían ocupar un poco más en defender con todo su Poder a los suyos, que ya van unos cuantos acosos mediáticos desde hace unos años, y acosos graves a muchos profesionales y trabajadores del Club.
 
 
#178 legismar 01-08-2019 23:10
Yo veo una temporada muy buena por delante.
Vamos a ser muy competitivos.
Y si ironizó esperando que Isco le enseñe la croqueta a Hazard, es porque estoy tremendamente decepcionado con lo fondón que se ha presentado el belga, en su primera temporada.

Tiene muchas posibilidades de romperse y me temo que no va a estar en forma hasta noviembre.

Por cierto, el Madrid femenino va a darnos alegrías, porque van a dignificar la camiseta blanca, le va a poner lo que no le ponen los del primer equipo y ante los micrófonos van a dar ejemplo. Tienen ilusión y ese punto amateur que nos va a enganchar.
 
 
#179 FRAN 02-08-2019 10:12
Buenos días a todos.
Debe de haber una huelga de pilotos/controladores bestial,puesto que a día de hoy y después de que lo hayan anunciado cientos de veces, tanto Pogba como Neymar no logran enlazar rumbo a Madrid/la esquinita.
 
 
#180 Eddie79 02-08-2019 10:32
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Debe de haber una huelga de pilotos/controladores bestial,puesto que a día de hoy y después de que lo hayan anunciado cientos de veces, tanto Pogba como Neymar no logran enlazar rumbo a Madrid/la esquinita.


Deberían cambiar la fecha límite del mercado de fichajes veraniego como mucho al comienzo de las respectivas ligas...
 
 
#181 Ostane 02-08-2019 12:04
Eddie,
email...
 
 
#182 Eddie79 02-08-2019 12:48
Cito a Ostane:
Eddie,
email...


Leído y respondido.
 
 
#183 Eddie79 02-08-2019 12:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk