Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs TOTTENHAM: A LIDERAR EL GRUPO

Bookmark and Share

 

Este martes 17 de Octubre, a las 20:45h, vuelve la Champions al Estadio Santiago Bernabéu, con el partido Real Madrid vs Tottenham, un enfrentamiento atractivo contra uno de los equipos ingleses de la parte alta de Premier, comandado por un Pocchetino que, ha consolidado a los de Londres en los puestos que dan acceso a competiciones europeas, construyendo un buen bloque, que tiene en Harry Kane la máxima amenaza para la portería local.

 

El Real Madrid, por su parte, tratará de consolidar el liderato del grupo con una victoria ante el público merengue que nos sitúe en la primera posición, con ventaja sobre los londinenses que, actualmente, están empatados a puntos con los madridistas. Zidane no ha querido despejar completamente las dudas sobre el estado físico de Keylor, con lo cual, cabe esperar que, si está bien, y las imágenes de sus entrenamientos, así parecen indicar, jugará. El 11:

 

 

Creo que no me equivocaré mucho en el 11, salvo que alguno de los jugadores del gráfico, tenga una indisposición de última hora o exista alguna sanción de la cual, ahora mismo, no tengo noticia. Con estos mimbres y jugando Champions en casa, creo que veremos una buena versión del Madrid que, si no pasa por encima del Tottenham, sí me parece que ganará el partido claramente. Apuesto por un resultado de 3-0 y por ver un gran espectáculo futbolístico.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 16-10-2017 18:56
El morito a la derecha, hombre. Y Nacho a la izquierda. Que te van a llamar racista :P

Por lo menos tendremos menos sustos por las bandas.

Y los de arriba al oculista a ver si mejoran la puntería.
 
 
#2 bowler02 16-10-2017 19:39
Pechotibio le dio un estátequieto al Meacolonia, me cae bien, pero mañana gana el Madrid.
 
 
#3 portega 16-10-2017 19:51
Achraf nació en Madrid y desde los siete años está en las categorías inferiores.

Concuerdo con Eddie en que esa será la alineación inicial.
 
 
#4 Ostane 16-10-2017 20:02
Firmo el 3-0
 
 
#5 Eddie79 16-10-2017 20:30
Cito a Némesis:
El morito a la derecha, hombre. Y Nacho a la izquierda. Que te van a llamar racista :P

Por lo menos tendremos menos sustos por las bandas.

Y los de arriba al oculista a ver si mejoran la puntería.


Va a jugar Marcelo seguro.
 
 
#6 Alekhine 16-10-2017 21:06
No, Eddie, no (léase con acento de Antonio Ozores). En todo caso, Marcelo saldrá en la alineación titular pero, jugar, lo que se dice jugar, lo hace mucho menos de lo que dice portega que hace Benzemá. :-* 8) :lol:
 
 
#7 Eddie79 16-10-2017 21:12
.

Por cierto, alguien sabe q pasa con Vallejo? Sigue lesionado?
 
 
#8 bowler02 16-10-2017 21:20
Se habla de fuertes incendios en Galicia. ¿Algún gallego en el blog?
 
 
#9 portega 16-10-2017 21:52
Cito a Alekhine:
No, Eddie, no (léase con acento de Antonio Ozores). En todo caso, Marcelo saldrá en la alineación titular pero, jugar, lo que se dice jugar, lo hace mucho menos de lo que dice portega que hace Benzemá. :-* 8) :lol:


:lol: :lol:

En eso estamos de acuerdo.
Y lo peor de Marcelo es que se ha creído que es el mejor del mundo en su puesto.
 
 
#10 Némesis 17-10-2017 13:00
Sois muy dados, el jefe el primero, en adjudicar 3 goles en ataque pero se al Madrid

Las estadísticss dicen eso. Pero no es un mantra. Y jugar en casa ya no significa nada, incluso casi peor. Nuestro chicos sólo aprietan de verdad cuando se ven pillados. De ahí los partidos que ganamos a partir del minuto 80 que debe ser algún gilirecods de esos.

Que se lleven los tres puntos como sea y a otra cosa.

Vamos, lo que dice el cholo, partido a partido y más avanzada la temporada, ya veremos

Y empieza la copa, y el mundialito ahí. Partidos aplazados, etc, etc....

Este año si van a tener que rotar, pero con cabeza.
 
 
#11 Keyser_Soze 17-10-2017 13:33
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, alguien sabe q pasa con Vallejo? Sigue lesionado?


Estuvo convocado en Getafe ¿no?
 
 
#12 Eddie79 17-10-2017 14:23
Cito a Keyser_Soze:
Estuvo convocado en Getafe ¿no?


Ni idea. Oí q para el Tottenham no iba convocado y no dijeron nada de lesión, por eso pregunto... Es extraño q se prescinda del único central suplente del primer equipo (aparte de Nacho).
 
 
#13 FRAN 17-10-2017 15:10
Buenos días a todos.
La alineación será esa.
Hoy toca la caza de Benzema,como no está Bale.
Por cierto el mordisquitos lleva un gol, o dos, y cuantas tarjetas rojas perdonadas, se imagina alguien si Alcacer hubiera fichado por el Madrid y jugará como suplente lo que juega en la esquinita,o sea,nada, ahí lo dejo.
 
 
#14 Eddie79 17-10-2017 17:35
Cito a FRAN:
se imagina alguien si Alcacer hubiera fichado por el Madrid y jugará como suplente lo que juega en la esquinita,o sea,nada, ahí lo dejo.


Buen punto.... La presión a Zidane sería prácticamente a nivel Morata.
 
 
#15 FRAN 17-10-2017 20:22
Pochetino al pelotazo a que la baje Llorente y remate Kane
Suerte que está Varane, este partido sin Ramos y Varane sería un suplicio.
En champions la pelota entra mejor.
Esperemos que Benzema juegue bien,para que sean 2 de 2 y pueda llegar a jugar 6 partidos seguidos bien en su ya dilatada carrera.
 
 
#16 FRAN 17-10-2017 20:34
Lo de Messi y Ronaldo me recuerda a Federer y Nadal, todos sabemos quién juega mejor al tenis, pero también todos sabemos cómo ha trabajado uno y otro para llegar a ser lo que son, y la fortaleza mental de uno y otro, de hecho, en Francia han tardado más de diez años en reconocerle, en Cataluña todavía no han reconocido a Cristiano, es que son "naciones" muy parecidas.
 
 
#17 Ostane 17-10-2017 20:35
Buenas noches, libreterossssssssssss
¡a por ellos!
 
 
#18 Eddie79 17-10-2017 20:36
.

Todo listo para empezar!
 
 
#19 Ostane 17-10-2017 20:38
Keylor;
Achraf, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco;
Cristiano y Benzema.
 
 
#20 Ostane 17-10-2017 20:47
a por todassssssssssss
 
 
#21 bowler02 17-10-2017 20:48
¡Hala Madrid!
 
 
#22 Ostane 17-10-2017 20:51
Cristiano al paloooooooooooo
 
 
#23 bowler02 17-10-2017 20:52
Benzema falla el primero.
 
 
#24 Eddie79 17-10-2017 20:52
.

Ay... el Gato..
 
 
#25 Eddie79 17-10-2017 21:04
.

Casi CR7, buena jugada..
 
 
#26 Eddie79 17-10-2017 21:06
.

UF, xq ha ido el cabezazo al muñeco y ha reaccionado bien Keylor...
 
 
#27 bowler02 17-10-2017 21:06
Keylor evita el primero.
 
 
#28 Eddie79 17-10-2017 21:12
.

Isco sacando corners estando Kroos y Modric.. pur qué?
 
 
#29 FRAN 17-10-2017 21:13
Marcelo es un lastre
 
 
#30 angell 17-10-2017 21:14
.
Marcelo, ¿tiene gastroenteritis?

Porque está alcanzando cotas artísticas de incompetencia.
 
 
#31 bowler02 17-10-2017 21:15
Autogol de Varane.
 
 
#32 Eddie79 17-10-2017 21:15
.

0-1

Estaba llegando mejor el Tottenham....
 
 
#33 dielean 17-10-2017 21:16
Estaba escribiendo que no me gusta nada el color de la orina del enfermo
 
 
#34 scarlet 17-10-2017 21:18
Eddie, ya no puede ser 3-0. No me gusta nada que pronostiques. No das una. :lol:
 
 
#35 Lunalia 17-10-2017 21:18
La presencía de Ramos- Marcelo, nuestra dupla suicida, 'garantiza' dos goles en contra.

Lo sabemos.
 
 
#36 scarlet 17-10-2017 21:20
Mas Marcelo que Ramos creo yo.
 
 
#37 Alekhine 17-10-2017 21:21
Nuevamente, Marcelo, con su desidia y su absurda "calidad" defensiva, nos cuesta un gol. Cambiar ya por Nacho.
Y Keylor, también horrible: salta hacia atrás y hacia abajo, en el gol.
 
 
#38 Eddie79 17-10-2017 21:21
Cito a scarlet:
Eddie, ya no puede ser 3-0. No me gusta nada que pronostiques. No das una. :lol:


Yo siempre positiffo.
 
 
#39 Tablas 17-10-2017 21:24
Marcelo es un lastre.
 
 
#40 Alekhine 17-10-2017 21:25
Isco, por mucho que le alaben los comentatorpes, no da un centro potable ni por recomendación.
 
 
#41 angell 17-10-2017 21:25
.
El primer tiempo se puede reducir a Modric, y diez tuercebotas.
 
 
#42 bowler02 17-10-2017 21:28
Benzema y 10 más...
 
 
#43 Eddie79 17-10-2017 21:29
.

Penalty.. clarísimo.
 
 
#44 Eddie79 17-10-2017 21:30
.

Empata CR7. En la segunda parte nos los comemos.
 
 
#45 Lunalia 17-10-2017 21:30
¡¡Gol de CR7!!
 
 
#46 scarlet 17-10-2017 21:31
Cito a Eddie79:
.

Empata CR7. En la segunda parte nos los comemos.

Pero aún no has escarmentado?
 
 
#47 angell 17-10-2017 21:31
Cito a Lunalia:
¡¡Gol de CR7!!

Pero de penalti. No de jugada.

No es lo mismo.
 
 
#48 bowler02 17-10-2017 21:32
Esperemos enderezar la nave en la segunda parte.
 
 
#49 bowler02 17-10-2017 21:37
El City barre al Napoli, el Liverpool golea.
 
 
#50 bowler02 17-10-2017 21:41
¿Y Némesis?
 
 
#51 FRAN 17-10-2017 21:41
Es muy fácil jugarle al Madrid cuando no está .... Bale, si, ese inútil es el que tapa la banda izquierda del ex jugador Marcelo,porque con bombear balones, que n coge uno,ni el ni Isco,obviamente, o hacer una transición en una banda desierta.
Hasta Zizou lo podría ver.
En fin, a veces, no se puede ser tan colegui de la gente.
A Ronaldo le sobran giligestos,como el de mirar a otro lado, ha resultado ridiculo su pase, debería hacerselo ver.
Benzema, Segundo partido bueno,seguimos sumando.
Los de la tele les falta la bufanda del Totenham
 
 
#52 Ostane 17-10-2017 21:47
Me reintegro al partido...
Viene lo mejor...
 
 
#53 Eddie79 17-10-2017 21:50
.

Al gili[piiii]s ese del Marcos López solo le falta decir q estamos atracando al Tottenham
 
 
#54 Eddie79 17-10-2017 21:51
Cito a bowler02:
¿Y Némesis?


Durante los partidos siempre se mete en su cueva.. :lol:
 
 
#55 scarlet 17-10-2017 21:52
Cito a Eddie79:
.

Al gili[piiii]s ese del Marcos López solo le falta decir q estamos atracando al Tottenham

Que pedante es el pobre!
 
 
#56 Alekhine 17-10-2017 21:57
Sería pedante si fuera culto.

Otro gol fallado por Karim. Malísimo remate de cabeza.
 
 
#57 Ostane 17-10-2017 21:57
Karim falla el segundo
 
 
#58 Eddie79 17-10-2017 21:58
.

Benzemá....... Ainsss.... Paradón de Lloris, hay q decir...
 
 
#59 bowler02 17-10-2017 21:58
Lloris salva el segundo.
 
 
#60 Eddie79 17-10-2017 21:58
.

Q asco Helguera, paniaguado....
 
 
#61 Tablas 17-10-2017 22:00
Partido retransmitido por tres anti-madridistas y un renegado.

Están rabiosos.

El tal López es un sin vergüenza.
 
 
#62 FRAN 17-10-2017 22:01
Es una chorra del portero,cuanto comentarista sabiondo
 
 
#63 dielean 17-10-2017 22:02
Fallo Enorme de Benzema, el gran culpable de que este partido esté vivo. Lo siento, pero yo lo veo así. No se puede fallar eso.
 
 
#64 Eddie79 17-10-2017 22:05
Cito a dielean:
Fallo Enorme de Benzema, el gran culpable de que este partido esté vivo. Lo siento, pero yo lo veo así. No se puede fallar eso.


España tiene un Mundial xq Casillas le sacó una parecida a Robben, mala suerte de Benzemá, en mi opinión.
 
 
#65 FRAN 17-10-2017 22:05
Cito a dielean:
Fallo Enorme de Benzema, el gran culpable de que este partido esté vivo. Lo siento, pero yo lo veo así. No se puede fallar eso.


Pues si,otro pensamos que la culpa es de Marcelo,criterios diversos
 
 
#66 Eddie79 17-10-2017 22:05
.

Ahora sí q paró bien Lloris...
 
 
#67 Ostane 17-10-2017 22:06
Casi Cristiano...
 
 
#68 Eddie79 17-10-2017 22:06
.

Joder Isco, empalma ese balón coño!!!!
 
 
#69 Tablas 17-10-2017 22:07
Marcelo ni se molesta en bajar a defender.
 
 
#70 Lunalia 17-10-2017 22:08
Otra vez flipan con Lloris, estos de Antena 3.

Hoy no me queda más remedio que tener que oír los comentarios.
 
 
#71 Ostane 17-10-2017 22:08
Apoel 1
Dortmund 0
 
 
#72 angell 17-10-2017 22:08
.
Marcelo a la calle, ¡ya!

Es patético verlo.

Eso sí, la culpa de todo es de Benzema.
 
 
#73 Tablas 17-10-2017 22:10
El tal Lloros es un haitual del "cante". Hoy le toca hacer su partido del siglo.
 
 
#74 Tablas 17-10-2017 22:12
Lloris ....
 
 
#75 angell 17-10-2017 22:13
.
Si ya está inseguro Varane, tener a Ramos dándole pases de cabeza hacia atrás y sin mirar, acaba con los nervios del más templado.
 
 
#76 Eddie79 17-10-2017 22:14
.

Salvó Keylor......
 
 
#77 bowler02 17-10-2017 22:14
Keylor nos salva.
 
 
#78 Ostane 17-10-2017 22:15
Casi Keane...

1-1 Dortmund
 
 
#79 FRAN 17-10-2017 22:16
Hay que sacar a Theo
 
 
#80 bowler02 17-10-2017 22:17
Nos apedrean el rancho.
 
 
#81 scarlet 17-10-2017 22:17
Frase de Marcos López: duelo aéreo ganado.¿?
 
 
#82 FRAN 17-10-2017 22:18
Casemiro y Ramos nulos,y Marcelo ni está ni se le espera.
 
 
#83 Alekhine 17-10-2017 22:18
¡Qué manera de defender tenemos hoy! Parecemos atacantes del Tottenham.
 
 
#84 angell 17-10-2017 22:18
.
¡¡Joder, Marcelo ..., otra en ataque!!
 
 
#85 scarlet 17-10-2017 22:19
Echo en falta a Kovacic. Alguién sabe cuanto le queda?
 
 
#86 FRAN 17-10-2017 22:20
Es que Zizou es ciego, joder,que Marcelo es un lastre.
 
 
#87 angell 17-10-2017 22:21
Cito a scarlet:
Hecho en falta a Kovacic. Alguién sabe cuanto le queda?

Héchale otro mes, por lo menos.
 
 
#88 Alekhine 17-10-2017 22:21
Cito a FRAN:
Casemiro y Ramos nulos,y Marcelo ni está ni se le espera.


E Isco. Hoy, cataléptico.Cito a angell:
Cito a scarlet:
Hecho en falta a Kovacic. Alguién sabe cuanto le queda?

Héchale otro mes, por lo menos.


¿Qué es lo que váis a hacerle a Kovacic? ¡Esas haches!
 
 
#89 scarlet 17-10-2017 22:22
Cito a FRAN:
Es que Zizou es ciego, joder,que Marcelo es un lastre.

Lo debe sacar para que pierda peso haciendo ejercicio. :cry:
 
 
#90 FRAN 17-10-2017 22:22
El empate no es malo,allí jugaremos mejor
 
 
#91 scarlet 17-10-2017 22:24
Cito a FRAN:
El empate no es malo,allí jugaremos mejor

Como quedaron estos con el Borussia?
 
 
#92 FRAN 17-10-2017 22:25
Cito a scarlet:
Cito a FRAN:
El empate no es malo,allí jugaremos mejor

Como quedaron estos con el Borussia?


Ganaron,no se el resultado exacto
 
 
#93 scarlet 17-10-2017 22:27
Mi hache corregida.
 
 
#94 Tablas 17-10-2017 22:29
Cambio en el 86. Genial!
 
 
#95 bowler02 17-10-2017 22:32
Apoel 1-1 Dortmund
Spartak 4-1 Sevilla
 
 
#96 FRAN 17-10-2017 22:32
Porque para el partido,no se va a morir,no hay golpe
 
 
#97 Lunalia 17-10-2017 22:33
Haches juguetonas, Halekhine.

Para sobrellevar el partido.
 
 
#98 Ostane 17-10-2017 22:35
Cito a scarlet:
Cito a FRAN:
El empate no es malo,allí jugaremos mejor

Como quedaron estos con el Borussia?


Tottenham 3
Dortmund 1
 
 
#99 FRAN 17-10-2017 22:36
Sí empata el Borussia,lo mejor de hoy
 
 
#100 Ostane 17-10-2017 22:37
1-1 final

Spartak 5
Sevilla 1

En Wembley ganamos...

El gol de los ingleses fuera de juego de Keane.
 
 
#101 Eddie79 17-10-2017 22:37
.

Añadió poco tiempo el árbitro.... El Tottenham aguantó..
 
 
#102 Tablas 17-10-2017 22:37
Estamos más vistos que el TBO.

Falta gol a chorros.

Cualquier equipo que se cierre en el Bernabéu tiene opciones de sacar algo.

Incomprensibles los cambios y sobre todo que Marcelo haya jugado los 90 minutos.

Lo positivo el empate en el otro partido del grupo.
 
 
#103 scarlet 17-10-2017 22:39
Como queda el grupo?
 
 
#104 Ostane 17-10-2017 22:39
Grupo del Sevilla
Maribor 0
Liverpool 7
 
 
#105 Alekhine 17-10-2017 22:44
Final, 1 a 1. Hoy he tenido que verlo con sonido pero, ya he advertido que no vuelvo a verlo así. Me largo a otro sitio a verlo solo. Me niego a escuchar a la caterva de gilip.oll.as que comentan, desde el antimadridismo más recalcitrante.

Mal partido al estar totalmente desequilibrado el equipo por la actuación calamitosa de la dupla suicida que es capaz de sacar de quicio al más pintado. Marcelo hace ya décadas que es un exjugador. Ya no puedo soportarle más.
 
 
#106 FRAN 17-10-2017 22:47
Lo mejor,estamos clasificados ya en un grupo que era muy complicado.
Hay que recuperar para el fútbol a Marcelo.
Hoy no ha jugado Bale,por si alguien no se ha dado cuenta,el futbolista que sólo juega finales y semifinales.
Para mi Benzema y Casemiro los mejores,ha tenido, simplemente,mala suerte,ese balón se remata al lado contrario del portero como ha hecho,y la suerte o mala suerte ha impedido que el ganará el partido que ha encarrilado Marcelo,que ha sido el mejor jugador del Totenham,sin duda alguna.
Este equipo no carburador.
 
 
#107 Ostane 17-10-2017 22:47
Los mejores, los porteros.
 
 
#108 portega 17-10-2017 22:52
Recibir goles en todos los partidos nos condiciona mucho y más con la pólvora mojada que tenemos.
Parece que el único responsable de marcar es Cristiano y hasta que no se fiche a un par de delanteros goleador, sobre todo un 9, para suplir a los que se fueron, seguiremos así.
Fuera nos cuesta menos porque los contrarios se abren un poco más.
En fin, es lo que toca.
A ver si mejoramos la puntería, porque 6 tiros entre los tres palos también es una miseria.
 
 
#109 Alekhine 17-10-2017 22:54
La única forma de recuperar a Marcelo para el fútbol, Fran, es que salga al campo con el uniforme del adversario.

De todas formas, todos los saques de esquina que hemos sufrido, menos uno que ha despejado Cristiano, nos los han rematado sin oposición. Eso denota una mala colocación de los defensas. una mala gestión de los espacios y una nula concentración.
 
 
#110 Ostane 17-10-2017 22:58
Para Maldini hemos merecido ganar. Y Marcelo ha estado muy mal.
 
 
#111 FRAN 17-10-2017 23:01
Yo debo ver otra cosa,portega.
De que nos hubiera servido tener otro 9 si sólo ha habido un centro bueno, que,me digan lo que me digan, otro 9 hubiera hecho lo mismo,porque,por ejemplo, su 9,que es muy9,ha fallado un mano a mano.
El problema está en la falta de calidad en las bandas,bueno, en una de ellas, no había 3, era un hueco.
Un hueco que ya lo conoce hasta el entrenador del Escalerillas, menos el nuestro, que parece,a veces, que vive en otro mundo.
Tanto título a lo mejor lo ha vuelto gili[piiii]s como a Guardiola.
O puede ser queAkekhine y yo estemos locos, y Marcelo no tiene la culpa de nada y el que sobra es Benzema.
 
 
#112 portega 17-10-2017 23:06
El sistema defensivo es una broma. Defender es cosa de todos.
La cuestión es que no me extraña nada de lo que está pasando.
 
 
#113 portega 17-10-2017 23:15
Efectivamente Fran, Marcelo es un lastre. Pero ese es otro de los problemas de Zidane, su falta de meritocracia.
Cierto que rota mucho, pero los partidos grandes los juega sirmpre los mismos, estén como estén.
Por eso se fue Morata, por ejemplo y a Marcelo le renuevan 4 años.
 
 
#114 Keyser_Soze 17-10-2017 23:16
Cito a Alekhine:
La única forma de recuperar a Marcelo para el fútbol, Fran, es que salga al campo con el uniforme del adversario.


Demoledor, como de costumbre, y concuerdo. Es un auténtico problema Marcelo.
 
 
#115 portega 17-10-2017 23:25
Los números están ahí. Se han jugado 14 partidos oficiales hasta ahora. El año pasado 43 goles, este año, 29. Pero no hay problemas, tenemos a Ronaldo, la magia de Benzemá y al Guadiana de Bale hasta 2021.
 
 
#116 FRAN 18-10-2017 09:40
Buenos días,nada nuevo bajo el sol,la culpa es de Benzema, suerte tiene Marcelo de que Theo no es español al uso ni lo representa Ginesete.
 
 
#117 FRAN 18-10-2017 11:59
El año pasado jugamos partidos muchos peores a comienzo de temporada, algunos los ganamos injustamente, este año no estamos teniendo suerte.
Si en baloncesto hay un alero que no cubre al que le toca, que por supuesto el entrenador contrario ha puesto al mejor allí, porque ya lo sabe, y encima no anota, si no le cambias, pierdes el partido.
Un sistema defensivo que tiene un hueco flagrante y que su entrenador ni siquiera coloca en ese sitio a alguien que tape sus carencias, porque Modrid hace su trabajao en la derecha estupendamente, es insostenible.
Y por ese lado nos estamos convirtiendo en un equipo vulgar en labores defensivas.
Cuando vuelva el inútil, el cojo, el desahuciado, lo arreglará y además nos dará goles y asistencias, mientras tanto, a seguir tirando, ah, ese jugador es Bale, no, no es Asensio ni Isco, que también lo podían intentar hacer.
 
 
#118 Alekhine 18-10-2017 13:28
Efectivamente, Fran, nos falta Bale y, sobre todo -ahora que ¡por fin! tenemos un lateral derecho que sabe jugar al fútbol- nos sobra Marcelo. Uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida. Soberanamente efectista y escasamente efectivo. Un agujero de gusano en defensa y un pésimo centrador en ataque. Sí; alguna vez le ha sacado las castañas del fuego al equipo pero, como suelo decir, ¡sólo faltaría!. Si no tuviera alguna virtud (muy escondida, en las últimas centurias) ¿cómo iba a estar jugando en el Madrid?
Con esos dos retoques y, haciendo cambios cuando es necesario y no al final de cada partido, nos comemos Liga y Champions otra vez. A pesar de los culéarbitrajes.

Por cierto, el próximo jueves, una vez constatada la no marcha atrás de San Puigdemón (curó, en segundos, a 900 heridos), me encantaría que, entre las medidas más o menos fuertes a tomar por el Gobierno de España, hubiera una (aunque fuera la única, sería, probablemente, la más eficaz) que dijera: vamos a dar más oportunidades a los secesionistas de que se arrepientan, mientras decidimos meter en la cárcel a los máximos representantes de la Generalidad, etc pero, la primera medida que vamos a tomar, a partir de hoy, es que los equipos deportivos profesionales y aficionados de Cataluña dejan, automáticamente, de participar en las competiciones Españolas y, todos sus encuentros programados, se les darán como perdidos por 3 a 0.
Eso sí; podrán solicitar cambio de su sede social y volver a entrar en las competiciones españolas. Después de estudiar dichas peticiones, se les concederá, caso por caso, la reentrada en las mismas pero, en la categoría más baja tanto de las competiciones profesionales como de las de aficionados.
 
 
#119 Eddie79 18-10-2017 16:47
.

Yo creo que hay q tomárselo con más calma... ya veremos en marzo como estamos..
 
 
#120 Eddie79 18-10-2017 16:50
Cito a FRAN:
suerte tiene Marcelo de que Theo no es español al uso ni lo representa Ginesete.


Sería una solución......
 
 
#121 portega 18-10-2017 17:16
Cito a Eddie79:
.

Yo creo que hay q tomárselo con más calma... ya veremos en marzo como estamos..


Como se mantenga la proyección en liga, a muchos puntos de la cabeza, salvo un cambio en las estadísticas, sobre todo en el Bernabéu:
7 partidos hasta ahora (1 Supercopa, 4 de Liga y 2 de Champions) para 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.
151 remates a puerta, 46 entre los tres palos, 5 a la madera y lo preocupante, 9 goles de jugada y 2 de penaltis.
Se ha recibido goles en 5 partidos. Datos demoledores que debería sonrojar al entrenador que no encuentra soluciones y a los que confeccionaron la plantilla.
 
 
#122 portega 18-10-2017 17:43
Pero hay que mantener la esperanza, quizás Benzemá acierte las que tiene claras, Bale no se lesione más, Asensio empieza a jugar más como segundo delantero en lugar de estar condenado en banda, Marcelo rote mucho, se vuelva al juego más directo en lugar de al gilitoque (anoche 66% de posesión, en Dormunt 46%), el entrenador hace los cambios a tiempo y es capaz de cambiar los partidos (aunque luego miras al banquillo y se pregunta quien lo podrá hacer).
Todo es posible y lo primero, ganar el domingo y no recibir goles, difícil pero no imposible.
 
 
#123 portega 18-10-2017 18:03
El juvenil también empató a uno ayer.
Una copia del primer equipo, 27 tiros, 9 entre los tres palos, o sea un tercio.
 
 
#124 bowler02 18-10-2017 18:15
Al equipo lo sostiene Modric.
 
 
#125 Némesis 18-10-2017 18:37
Hala, que no es para tanto. Que esto es champiñones y el tota no es el Villarrubia de abajo.

Mira el otro par, se suponen que el Dormund es de la cuasi elite y se la pego con esos de una isla perdida en el Mediterráneo.

Lo que pasa es que Zidane está buscando el botón y no termina de encontrarlo.

Y que no metemos un gol al arcoiris, los que teníamos "pegada" según los canallas.

Y el puñetero Bale a ver cuando tiene a bien.

Y esa cosa melenuda que se dice lateral izquierdo.

Os habéis empeñado con el 3-x como base de partida y esto no es ajedrez ni matemáticas.
 
 
#126 bowler02 18-10-2017 18:39
Necesitamos a Kane como el comer. Que Floper se gaste lo que sea necesario.
 
 
#127 Némesis 18-10-2017 19:01
Cito a bowler02:
Necesitamos a Kane como el comer. Que Floper se gaste lo que sea necesario.


Lo que necesitamos es un Morata sin pretensiones de megaestrella.

Y teníamos a dos. Uno decidió irse, es su decisión y por mi bien largado por no verle ese careto de tristón(y cumplió. como un campeón y el otro a saber porque lo largamos cuando ya se sabia lo de Morata.

Y ahora, pues eso. Que meta los goles Cris. Y no es Dios. Aunque al final será él el que nos saque de los lios, pero no puede estar a todas todos los partidos.
 
 
#128 Némesis 18-10-2017 19:09
Y mientras este Cris, Benze, y el Guadiana galés, no va a venir un delantero de campanillas, que hablan entre ellos y saben lo que hay.

Que tampoco hay tantos. Que el nivel lo hemos puesto en Cris y Messi, y como esos no hay ninguno.

Que en un Madrid, farsa, nos parece normal que metan 50 goles. Y si no los meten, son unos mantas.

Que en cualquier equipo de elite hay un tío que les meta digamos... 25 y le hacen un monumento.
 
 
#129 bowler02 18-10-2017 19:13
CR7 ya va de salida, Bale es cliente perpetuo de la enfermería y Benzema, pues eso. Además necesitamos ilusión y Kane nos las da.
 
 
#130 Némesis 18-10-2017 19:32
Cito a bowler02:
CR7 ya va de salida, Bale es cliente perpetuo de la enfermería y Benzema, pues eso. Además necesitamos ilusión y Kane nos las da.


Que no. Cris está pasando una mala racha, está cambiado de forma de jugar, y va teniendo una edad.

El Kane este te va a meter 50 goles en la liga española???

Si hace no hace tanto tiempo un compatriota tuyo ganaba los pichichis con 26, 28 32 goles. Y era una barbaridad.

Que tiene el Kane este ? Y el moreno ese "cedido" del Monaco al PSG???
 
 
#131 bowler02 18-10-2017 19:54
Kane tiene proyección mediática y 30-40 goles por año, además a Bale, compatriota suyo, del Tottenham también.
También Messi va de bajada.
 
 
#132 FRAN 18-10-2017 19:54
El año que viene Asensio será más jugador,como Griezman,por ejemplo, y viene Vinicius, que no es ninguna broma, ya os lo digo.
Los intensos no hacen penaltis para la tele como nosotros, que todas nuestros contactos son tarjeta y/o penalti.
De esa jugada echan al mejor jugador de ese potente equipo de Azbeyarstan,o como se diga, y empata contra diez, no digo nada,que lo digan los expertos.
 
 
#133 Alekhine 18-10-2017 20:00
Pues ese tal Kane que necesitamos, bowler02, ayer, hizo los dos mismos remates que Benzemá (un remate de cabeza, sólo, a las manos de Keylor y otro, que también salvó Navas) y, al fútbol, jugó una mierda, en comparación con lo que jugó ayer Karim. Para nada creo que necesitemos a Kane.
No es lo mismo jugar en la Premier que en la Liga. Ni mucho menos.
Insisto en que el problema no es la falta de remate, es que, la mayoría de los ataques, acaban en centros fallidos. Ayer, los dos únicos que centraron bien fueron Achraf (en tres ocasiones), Cristiano y Modric, en una ocasión cada uno. Bueno y, el magnífico pase que le dio Benzemá a Kroos en la jugada del penalty, que casi lo estropea el alemán. Mejor dicho, casi, no. Lo estropeó. Menos mal que le hicieron el penalty, cuando ya había perdido el balón, por cierto.
 
 
#134 bowler02 18-10-2017 20:13
Alekhine, la que falló Benzema a puerta abierta en el m. 4 es nivel Cubo Torres, la atajada de Navas a Kane en la segunda parte es otra cosa.
 
 
#135 bowler02 18-10-2017 20:15
Y, el gran Y, Benzema juega con CR7 al lado.
 
 
#136 Alekhine 18-10-2017 20:22
Peor que la de Karim fue la que falló Cristiano contra el Getafe y no pedimos que le sustituya Cavani, por ejemplo.

Kane tenía el gol hecho y la tiró de forma que Navas la pudo parar. Es el mismo fallo. Si, para sustituir a uno que juega estupendamente y falla goles hechos traemos a otro que no juega un pimiento y también falla goles hechos, hacemos un pan como unas hostias.
 
 
#137 FRAN 18-10-2017 20:35
Cito a Alekhine:
Peor que la de Karim fue la que falló Cristiano contra el Getafe y no pedimos que le sustituya Cavani, por ejemplo.

Kane tenía el gol hecho y la tiró de forma que Navas la pudo parar. Es el mismo fallo. Si, para sustituir a uno que juega estupendamente y falla goles hechos traemos a otro que no juega un pimiento y también falla goles hechos, hacemos un pan como unas hostias.


Alekhine, no estás sólo,ya lo sabes,pero tengo que decirlo.
 
 
#138 FRAN 18-10-2017 21:05
La esquinita en fuera de juego y luego Empropia Puerta,su flamante fichaje de este año marcan, ni un comentario sobre el fuera de juego.
 
 
#139 bowler02 18-10-2017 21:07
Gol del Chelsea, pierde la Juve en casa.
 
 
#140 FRAN 18-10-2017 21:10
Mbappe ha fallado un mano a mano regalo de un contrario, y luego Neymar también,descartados estos fichajes como 9 definitivamente.
 
 
#141 bowler02 18-10-2017 21:23
Iguala la Juve.
 
 
#142 Eddie79 18-10-2017 21:33
Cito a FRAN:
Mbappe ha fallado un mano a mano regalo de un contrario, y luego Neymar también,descartados estos fichajes como 9 definitivamente.


Mbappe ha marcado al principio del partido... Yo a ese ya dije en su momento q había q haberlo fichado.
 
 
#143 Ostane 18-10-2017 21:37
Repiquen las campanas!!!!
La Esquinita con 10.
Piqué marca con la mano, lo celebra, pero el árbitro de fondo lo ve, segunda amarilla, y pa casita.
 
 
#144 Eddie79 18-10-2017 21:39
Cito a Ostane:
La Esquinita con 10.


Va a subir el pan.....
 
 
#145 Ostane 18-10-2017 21:39
Alekhine,
Tu amigo Maldini dijo anoche de Marcelo, aparte de reconocer que había jugado muy mal, que es "el defensa del mundo que más desequilibra e ataque".
 
 
#146 FRAN 18-10-2017 21:41
Morata y Luis Suárez también ha fallado un mano a mano,descartados.
 
 
#147 Ostane 18-10-2017 21:58
Minuto 52
Benfica 0
ManU 0
 
 
#148 Ostane 18-10-2017 22:10
Qué gol se ha tragado el portero del Benfica, pa verlo...
0-1 del ManU
 
 
#149 FRAN 18-10-2017 22:11
Creo que de todos los que estoy viendo al único que le veo para que jugase muchos minutos en el Madrid es... Messi,creo que aún no ha renovado.
Por cierto,el pelopincho está desatado, a ver si hay suerte y le toca en cuartos con la esquinita,para echarnos unas risas.
 
 
#150 FRAN 18-10-2017 22:13
La Roma ha marcado el tercero,ojito con los intensos.
Este Dzeko no lo querías nadie, a mí si me gustaba.
 
 
#151 Ostane 18-10-2017 22:18
Partidazo
Chelsea 3
Roma 3
 
 
#152 Ostane 18-10-2017 22:40
Final
Benfica 0
ManU 1

Chelsea 3
Roma 3
 
 
#153 Eddie79 18-10-2017 22:40
Cito a FRAN:
La Roma ha marcado el tercero,ojito con los intensos.


Si se clasifican segundos (lo cual está por ver), me gustaría q les tocará el City en octavos.
 
 
#154 bowler02 18-10-2017 23:48
Parece que Fran se perdió el gol y el centro de M´bappé a Cavani...
 
 
#155 Alekhine 19-10-2017 00:32
Cito a Ostane:
Alekhine,
Tu amigo Maldini dijo anoche de Marcelo, aparte de reconocer que había jugado muy mal, que es "el defensa del mundo que más desequilibra el ataque".


Y, estoy, totalmente, de acuerdo con él. Desequilibra a todo el equipo propio al centrar a nadie y propiciar un contraataque por la sima que ha dejado a su espalda. Efectivamente. Muy bien visto por Mikildini.
 
 
#156 Nottias 19-10-2017 08:49
Buenos días a todos. Yo vi a un Madrid fundido físicamente en muchas partes del encuentro, y eso, frente a un equipo como el Tottenham, que no rehúye el ataque, pues siempre resulta peligroso; de todos modos, el equipo sigue fabricando multitud de ocasiones y la puntería calamitosa de este inicio de campaña es lo único que está creando dudas. Pienso que si haría falta otro delantero, pero solo por cuestiones de profundidad de plantilla a lo largo de una temporada. La puntería ya llegará, eso es cuestión de rachas.

Para mi, Benzema hace un muy buen partido, pese a las dos clarísimas que falló; y antes de matarle, debe observarse que Kane falló otras dos delante del porteroy, sin Varane, jamás habría entrado el gol. La diferencia es que, mientras Kane toca 10 balones por partido, Benzema ya la ha tocado 20 e incluso baja al centro del campo a oxigenar. De acuerdo en que no es un killer nato y a veces desespera, pero decidme un delantero en el mundo capaz de mantener unas correctas cifras goleadoras, además de bajar y colaborar en el circuito asociativo del equipo, no solo dando fluidez al ataque, sino permitiendo la incorporación de otros futbolistas al área. Creo que muchas veces se le infravalora, reconociendo también sus fallos, que también los tiene, por supuesto, pero, para mi, da y ha dado mucho más de lo que quita.

El agujero negro del partido fue Marcelo, en un partido catastrófico del brasileño, dejando unas autopistas increíbles a su espalda, y no molestándose siquiera en presionar algo cuando el juego le pillaba arriba (el andar ocioso característico de sus malos partidos). Si a la ecuación le unes su mal momento en ataque, pues es difícil comprender como duró los 90 minutos. Cuando Marcelo está en ese plan, se basta solito para desestructurar a un equipo por completo; el Tottenham tuvo una vía de agua por su zona durante todo el partido, y menos mal que no anduvo por allí Delle Alli.
 
 
#157 Ostane 19-10-2017 09:30
"El que no tuvo piedad con Benzema fue Gary Lineker, uno de los grandes delanteros ingleses de la historia del fútbol: «¿Soy yo o Benzema está un pelín sobrevalorado? Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial»"

www.abc.es/real-madrid/abci-champions-real-madrid-tottenham-lineker-ataca-sin-piedad-benzema-desespera-bernabeu-201710180850_noticia.html
 
 
#158 FRAN 19-10-2017 10:23
Cito a bowler02:
Parece que Fran se perdió el gol y el centro de M´bappé a Cavani...


No se me olvidó, pero lo que buscamos es un killer, uno que no falle delante del portero, no un asistente, porque lo de Mbappé es una asistencia sin nadie que le encime y el delantero sin nadie que le cubra, vamos , una mierda de asistencia.
Porque asistencia, de las de verdad es la que filtra Benzema en un metro.
 
 
#159 Némesis 19-10-2017 11:50
Ahora los catalinos nos amenazan a nosotros!!!

Joer, Mariano, manda los tanques ya, y dejate de cartitas cruzadas con el Puig, que parecéis dos amantes despechados.


A ver los valientes esto que hacen cuando vean al ejército entrando por dos lado, la Armada bloqueando los puertos y los cazas y helicópteros volando inmpunemente. Como sean como en el 39, un cuarto de hora. Y sin casi muertos.

Que ya está bien. Anda que al que manden allá de gobernador, virrey o lo que sea, y a los miles de funcionarios que habría que nadar, no les arriendo las ganancias. Necesitan 4 GEOS a su lado cada uno.

Y el virrey que pase del Audi oficial, y que le den un carro de combate directamente.
 
 
#160 portega 19-10-2017 12:02
El Gobierno tuvo que actuar en 2014 o al inicio de este inconcluso, por el momento, Golpe de Estado. No lo hizo, sospecho, porque no tenía el aval de los partidos Constitucionalistas PSOE Cs para aplicar el 155 o incluso el 116 y ahora los tiempos los marca la Justicia y los trámites parlamentarios para no dar ni un motivo de impugnación.
Primero el 155 y posteriormente, si fuera necesario, el 116 (los tanques y demás fanfarria).
El tema es muy serio y hay que evitar a toda costa un Kosovo.
Sigo pensando que los tiempos de los independentistas se están cumpliendo, primero diálogo, que aunque no lo dicen es para fijar los términos de la ruptura. Segundo, elecciones constituyentes y tercero DUI.
*Supongo que hoy se reunirá Rajoy con PSOE y Cs para consensuar las medidas que tiene que aprobar el Consejo de Ministros y posteriormente el Senado, que entiendo debería ser de máximos e ir aplicándolas gradualmente.
 
 
#161 Némesis 19-10-2017 12:29
Y que harto estoy de los periodistas que comparan a la Guardia Civil con la Guardia Nacional yanky. Como si fueran lo mismo. Unos Rambos sedientos de sangre.
 
 
#162 Némesis 19-10-2017 12:59
El 116, el estado de sitio no lleva necesariamente a los tanques, aunque los acercan peligrosamente.

Es el 8 en el ya entra el ejército a tope. "Las fuerzas armadas garantizarán la integridad del territorio nacional".

Suponiendo que Montoro le de dinero a la cospedal para poder pagar la gasolina de los vehículos, que tenemos a la mitad del parque móvil envasado al vacío por falta de gasofa, piezas y munición.


Y es que es muy duro mandar a soldados contra tu propia población. Porque si van armas, hay tiros, y si hay tiros , hay muertos.

Y efectivamente, el 155 ahora es papel mojado. Su tiempo pasó en septiembre del 2016. A parte de que no ha se desarrollado y articulalado. Es tan ambiguo que ahora nadie sabe por donde meterle mano.

Y como no se sabe si se han declarado independiente o no, pues lío.

A parte de si se quitar a estos desgraciados del medio, no veo que se vayan directamente a casa entre sonrisas.

Se atrincheran en el parlamento catalino y o los sacas a tiros o como.

O hacemos como lo chilenos hicieron con allende. Un F18 cargadito de bombas y el palau a Marte con todos dentro.

Esto termina fatal. Unos por una calculada ambigüedad, y los otros porque no saben por donde tirar.

Y el poder judicial a verlas venir.

Y todo por un par de iluminados. Y se supone que somos un país de Europa del primer mundo. Y Europa mucho apoyar al gobierno, pero cuando empiecen los tiros, a ver que opinan.

Y Aznar que se calle. Igual que Felipe. El marrón se lo va a comer Rajoy, y la historia que se escribirá dentro de 20 nos dirá si fue un hombre cabal y actuó bien o fue un pelele.
 
 
#163 Ostane 19-10-2017 13:02
"El artículo 16.2.e del código disciplinario de la UEFA señala que "el uso de gestos, palabras, objetos o cualquier otra cosa que signifiquen o transmitan un mensaje que no tenga relación con el evento deportivo, especialmente mensajes ofensivos o provocativos de naturaleza política, ideológica, religiosa están prohibidos". Esta prohibición expresa por parte de la UEFA es la que podría hacer que en próximas fechas el organismo que regula al fútbol continental pudiera entrar de oficio para sancionar tanto al Manchester City como a su técnico, Pep Guardiola".

www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-10-18/debe-ser-expulsado-el-manchester-city-de-la-champions-y-guardiola-sancionado-1276607709/
 
 
#164 Ostane 19-10-2017 13:05
Europa debe darse cuenta de que, lo que está en juego, es su propia supervivencia.
O atajan los nacionalismos regionales, o se acaba la idea de Europa como tal.
 
 
#165 Némesis 19-10-2017 13:14
Y mientras tanto, ACS va a por Albertis, que la quería unos espaguetis.

Y el Madrid pues ahí, a merced de las olas.

Este Floren....
 
 
#166 FRAN 19-10-2017 13:15
Némesis, yo sé que eres capaz de poner mejores ejemplos que Chile, se agradecería.
 
 
#167 Alekhine 19-10-2017 13:23
Please, Némesis, tradúceme tu #159. Últimamente, estoy muy torpe y no me aclaro bien. Puede ser que la culpa la tenga mi médico alemán. ;-)
 
 
#168 Némesis 19-10-2017 13:23
Cito a Ostane:
Europa debe darse cuenta de que, lo que está en juego, es su propia supervivencia.
O atajan los nacionalismos regionales, o se acaba la idea de Europa como tal.


Si Europa va a saltar por los aires. Eso es cuestión de tiempo. La idea era buena, pero la han llevado como el culo.

Aquí van a ganar los de siempre. Los yankis. Que tiene su vista en Oriente. Un ojo en Rusia y otro en China. Y Europa vuelva a 1914.
 
 
#169 angell 19-10-2017 13:38
Cito a Alekhine:
Please, Némesis, tradúceme tu #159. Últimamente, estoy muy torpe y no me aclaro bien. Puede ser que la culpa la tenga mi médico alemán. ;-)

Yo te lo traduzco ....

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-155-de-la-republica-83458/
 
 
#170 Alekhine 19-10-2017 15:42
No es éso, no es éso, angell a lo que me refería. :-)
 
 
#171 bowler02 19-10-2017 18:22
Pokemón no es Robespierre o Lenin, con la ley e inteligencia lo desarman sin problemas.
 
 
#172 Némesis 19-10-2017 18:40
Pues no sé que hay aclarar en mi #159.

Cito a FRAN:
Némesis, yo sé que eres capaz de poner mejores ejemplos que Chile, se agradecería.


Es el primero que se me ha ocurrido, posiblemente porque del primero que tengo recuerdos de imágenes.

No es lo mismo un caso que otro, pero se empiezan con tonterías con unos iluminados que preparan la hoguera y se terminan en guerras, civiles o mundiales. O golpes de estado. Prácticamente todas las de la historia.

Y aquí el primer leño lo pusieron los llamados "padres de la Constitución" al inventarse las autonomías y encima a unas darles el carácter diferencial y supremacista de "históricas' en vaya usted a saber sobre que cuentos se basaron sobre el resto.

Y luego toditos los gobiernos de España que se han tirado en sus manos en cuanto necesitaban sus votos. Se los cambiamos por todo lo que querían. Y en esa estamos. Y los vascos mirando desde la barrera a ver como termina el asunto catalán.

Y a ver como sacamos a estos del palau si se meten dentro y todo el parque lleno de adoctrinados desde hace muchos años.

Les mandamos a Serrat que les cante "nací en el Mediterráneo" a ver si se les ablanda la mollera??
 
 
#173 Némesis 19-10-2017 18:43
Cito a bowler02:
Pokemón no es Robespierre o Lenin, con la ley e inteligencia lo desarman sin problemas.


Ya, esos pensaban lo reyes franceses y los zares. Y mira como terminaron. Unos inventando la máquina de afeitar definitiva y los otros asesinando a niñas a tiros.
 
 
#174 Eddie79 19-10-2017 19:00
Cito a Némesis:
Les mandamos a Serrat que les cante "nací en el Mediterráneo" a ver si se les ablanda la mollera??


Serrat es otro fascista, según la neopolítica...
 
 
#175 Némesis 19-10-2017 19:00
Porque todo muy bonito ahora todos hermanados con el 155, pero entre que no está desarrollado, y a estas alturas, no es pulsar un botón y se acabó. Cuando el Senado dé su beneplácito, le dirán a Rajoy ahí tienes el toro y tu mismo.

Que una cosa son los discursos y los papeles, y otra muy distinta plasmarlo en la vida real de la gente, el día al día de un montón de gente.

La vía eslovena está que se toma como ejemplo de separación pacífica y que parece que es la leche se llevó por delante a casi 200 muertos y porque Belgrado se lo tomó a cuchufletas. Cuando quiso reaccionar, tarde , echó el freno y lo dejó estar.

Aprendieron la lección y cuando Croacia, Bosnia se les ocurrió la misma idea, no se andaron con tonterías, y un genocidio detrás de otro ante la mirada boba de Europa y hasta que se cansaron los yankis y vinieron a terminar el asunto. A bombazos.

Y estos se creen que les va a salir a la eslovena (200 mártires para la causa) cuandono nos podemos ir a la vía bosnia (miles de y miles de muertos y sin hablar como quedó aquello a nivel infraestructura y económica).
 
 
#176 bowler02 19-10-2017 19:04
Anduvieron, no andaron...
 
 
#177 Némesis 19-10-2017 19:09
Y en estos tiempos, ocupar un territorio es muy complicado. Conquistarlo puede ser fácil, pero ocuparlo en paz es muy difícil.

Que se lo digan a los yankis. Se llevan por delante a cualquiera, pero luego volver a la normalidad es les cuesta Dios y ayuda, salvo un par de casos, al final se tienen que ir Asqueados.
 
 
#178 Némesis 19-10-2017 19:13
Afganistan, Irák, Vietnam, Corea, Somalia..

Solo les salió bien el "después de la guerra" con Alemania y Japón.
 
 
#179 Eddie79 19-10-2017 19:22
Cito a Némesis:
Y estos se creen que les va a salir a la eslovena (200 mártires para la causa)


Yo no veo ni a los mossos más radicales, empuñando las armas, cuando comprueben la cobardía de sus "líderes", eso aquí no creo que pase... una cosa es predicar, y otra, dar trigo.

Te veo un tanto alarmado (el tema es muy grave, sí)....
 
 
#180 bowler02 19-10-2017 19:29
Si los líderes están dispuestos a dar la vida (José Antonio antes de la guerra civil o Madero antes de la Revolución Mexicana), eso no lo para nadie, de lo contrario se normaliza.
 
 
#181 Némesis 19-10-2017 19:34
Mal, la cosa acaba mal. Y lo saben los dos. Por eso unos dicen sí pero no, los otros con el 155 se lo están tomando con calma.

Y se habla mucho de que se están pitando la empresas, pero mucha gente normal también se están pirando. Jubilados, trabajadores que pueden cambiar de centro de trabajo en empresas que tienen sedes por todos lados.

En Soria, que somos la nada, ya conozco 6 casos que se han venido pitando. Un par de jubilados que no tenían ninguna relación con Soria, otro par de jubilados que se los ha traído su hijo aquí a su caa, otro que está en el paro y le da lo mismo estar parado allí que aquí... Un matrimonio con bebés....

Pena que todas esas grandes empresas se van a Madrid o al corredor del Mediterráneo. Ninguna se acuerda de Castilla. Aunque es lógico.
 
 
#182 portega 19-10-2017 19:49
Las empresas aún no se han ido. Solo han cambiado la residencia fiscal. Los puestos de trabajo y la producción siguen en Cataluña.
Y más que Eslovenia, creo que intentarán la vía Kosovo. De ahí lo importante que el Gobierno no meta la pata en las posibles algarabías que van a haber.
 
 
#183 Némesis 19-10-2017 19:52
Cito a bowler02:
Si los líderes están dispuestos a dar la vida (José Antonio antes de la guerra civil o Madero antes de la Revolución Mexicana), eso no lo para nadie, de lo contrario se normaliza.


Pues Pokemon parece dispuesto al martirio. De momento ha mandado a su mujer e hijos a Rumanía, que ella es rumana.

Y teniendo en cuenta que aquí no se fusila a nadie (de momento) y que el proceso judicial puede durar 5 años perfectamente, pues anda que no pueden pasar cosas en 5 años. Y este parece que lo que busca es ser el primer presidente de l República Catalina o pasarse unos añitos a la sombra en plan mártir.

Y aunque los catalinos se vayan, después de l fiesta empezaran que si Valencia, Baleares, Aragon y partes francesas también son "históricamente" suyas.

Aunque con los franceses no creo que se metan mucho, que son muy suyos. No es casualidad que todo una ministra de exteriores francesa salgo diciendo a voces que Francia nunca va a reconocer un estado catalán.

Mucho nos han puteado los gabachos, pero como en esta se pueden ver implicados, ya han cerrado filas. Y como ellos, aunque no tan expresamente, todos los demás. Porque todos tiene un catalino en el armario.

Lo que pasa es que el nuestro ha salido del armario.
 
 
#184 Eddie79 19-10-2017 20:01
.

Que vayan con ojo Rajoy y Snchz, porque a Rivera se le está poniendo cara de Macron... Si hubiera elecciones generales ahora mismo, el golpe que les daría Cs a los dos, y presumo que tb a Ps, por los muchos descontentos con la postura de perfil de los podemitas, sería bastante serio.
 
 
#185 bowler02 19-10-2017 20:09
Francia tiene pequeños bolsones catalanes y un pedazo vasco, además de Córcega, ojo.
 
 
#186 Némesis 19-10-2017 20:19
Cito a portega:
Las empresas aún no se han ido. Solo han cambiado la residencia fiscal. Los puestos de trabajo y la producción siguen en Cataluña.
Y más que Eslovenia, creo que intentarán la vía Kosovo. De ahí lo importante que el Gobierno no meta la pata en las posibles algarabías que van a haber.


La producción no te la puedes llevar en dos horas como una sede social. Pero poco a poco, ya van traspasando de poco a poco.

Las pequeñas, una nave y trasladar las máquinas. Oneroso , pero posible.

Los bancos, pues no se van a llevar sus pedazos rascacielos con ruedas y a empujar hasta Almería. Pero las van a dejar vacías de contenidos, y pueden venderlas, o alquilar plantas.


Que es lo que va a pasar con la SEAT.

No pueden trasladar la linea de producción en un día. Pero la Woslkwagen puede derivar cada nuevo modelo a sus fábricas de Chekia, de Alemania, de Francia, dejar a la Seat Barna mano sobre mano y abocarla al cierre. Y la industria auxiliar, detrás.

Que ya ha pasado en los 90. Crisis, la industria del automóvil tocada. Que hizo la Wolks?? Pues y trabajar 4 días en vez de 5. Los trabajadores perdieron 4 días de sueldo hasta que pasó la tormenta. Pero ninguno a la calle.

Que pasó en la SEat entoces en la zona franca?? Cierre y 2.000 tíos a la calle.
 
 
#187 Némesis 19-10-2017 20:25
Cito a bowler02:
Francia tiene pequeños bolsones catalanes y un pedazo vasco, además de Córcega, ojo.


Pues eso digo, que se han dado prisa en salir a la palestra porque tienen sus propios graciosos.

Aunque los franceses llegado el caso, no van a tontear con 155 y demás.
 
 
#188 FRAN 19-10-2017 21:00
Cambiará su sede la Sociedad Messi Melodebeis Todo SLU al imperio de la libra británico.
Estamos casi en noviembre y no se ha visto la foto de la renovación.
 
 
#189 portega 19-10-2017 22:24
Pues desconozco si Messi ha renovado y solo falta el acto oficial o aún no lo ha hecho.
A estas alturas en Inglaterra puede cobrar lo mismo que en Barcelona y llevarse una prima de más de 100m por fichar.
De momento, silencio en los medios.
 
 
#190 Alekhine 19-10-2017 22:25
A 2:21 para el final del tercer cuarto, 56 a 52 para el Madrid, frente al CSKA. Y, empanados en ataque.

Lesión de Randolph (subluxación del hombro derecho).
 
 
#191 Alekhine 19-10-2017 22:30
¡¡¡Que HDLGP que son los árbitros!!! Le hacen una falta personal catedralicia a Doncic que no pitan y, éste, en el suelo, sin decir ni pío, pega un manotazo al parquet. Pues, le pitan técnica. Ha sido un tercer cuarto marcado por el intervencionismo culégiado para reducir lo máximo posible la diferencia que traía el Madrid en el descanso (10 puntos).
 
 
#192 Alekhine 19-10-2017 22:37
¡Ahora lo entiendo! Uno de los tres árbitros es el más HDLGP de todos los HDLGP: Luigi Lamónica.
 
 
#193 Alekhine 19-10-2017 22:45
A pesar del italiani, ganamos de nueve a falta de 3:31 para el final del partido.
 
 
#194 Alekhine 19-10-2017 22:56
Final, ¡82 - 69! Magnífico último cuarto de Rudy y de Mačiulis.
 
 
#195 Eddie79 19-10-2017 23:08
Cito a Alekhine:
Lesión de Randolph (subluxación del hombro derecho).


No sé el tiempo q necesitará para recuperarse, pero espero q no sea demasiado, el equipo puede acusar su ausencia.
 
 
#196 portega 19-10-2017 23:11
Tiene peor pinta lo de Kuzmic.
 
 
#197 Ostane 19-10-2017 23:16
Lamónica no podía faltar...
Segunda victoria importante.
¿Qué tal el Chacho?
 
 
#198 Alekhine 19-10-2017 23:30
Sólo he podido ver el segundo tiempo y, ha jugado muy poco. Prácticamente, nada, en los dos últimos cuartos.
No sé qué ha pasado en el primer tiempo ni tampoco qué lesión ha tenido Kuzmic.
 
 
#199 portega 19-10-2017 23:30
Cito a Ostane:
¿Qué tal el Chacho?


Calentito se fue para Moscú, que allí ya hace frío.
Solo jugó 16 minutos, anotó 8 puntos con un 3 de valoración.
 
 
#200 portega 19-10-2017 23:32
Kuzmic se lesionó en la rodilla y apuntan a que puede ser ligamentos.
Veremos las pruebas que dice.
 
 
#201 Alekhine 19-10-2017 23:35
Acabo de ver el vídeo y puede ser una rotura de los cruzados. Muy parecida a la de Llull.
 
 
#202 portega 19-10-2017 23:46
Cito a Alekhine:
Acabo de ver el vídeo y puede ser una rotura de los cruzados. Muy parecida a la de Llull.


Pues menuda lesión.
 
 
#203 Némesis 20-10-2017 12:39
Je, otro 6 empresas que se piran. Al final hasta la farsa se traslada a Huesca.

No iban a hacer un estadio nuevo?? Pues ahora tienen la oportunidad de salir sin que se note mucho.

917 y subiendo. En 15 días. Han batido un récord.

Un 25% menos de ventas en empresas catalinos. Que joyas. Menos mal que compran al ladito y no se han ido a comprar a Francia.
 
 
#204 Eddie79 20-10-2017 14:20
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk