Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: LA COMPETICIÓN CONTINÚA

Bookmark and Share

 

Aunque parezca que ha llegado el Fin del Mundo tras el empate de Villarreal, no es así, la competición liguera continuará disputándose este fin de semana y, en concreto para el conjunto que nos ocupa, la jornada 18 de Liga enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid con la Real Sociedad, este domingo de Reyes, a las 18:30h. Es cierto que, soportar palos contínuamente en Liga del tipo de este jueves noche, que van siendo cada vez más habituales y menos sorprendentes, hace que los aficionados nos desilusionemos y nos desenganchemos algo del equipo pero, al final, el fiel seguidor, hará lo posible por estar en el Estadio o frente a su dispositivo favorito, viendo a su Real Madrid.

 

Y aquí nos encontramos, en este Blog, con una nueva previa. No hay mejor cosa para olvidar pronto los desastres que el hecho de que se juegue otro partido lo antes posible. Será, como decíamos en el anterior párrafo, contra otro de los equipos menos en forma del campeonato, una Real Sociedad que, recientemente ha cambiado de técnico debido a su mala clasificación, décimoquintos, a 3 puntos del descenso. Tras Navidades, nos iremos encontrando con más equipos con urgencias, que no den un metro de terreno gratis, más tratándose del Real Madrid, su partido del año, y con incómodos partidos de Copa de por medio. Salir como en la segunda parte del Estadio de la Cerámica, será como jugarse el resultado a la ruleta rusa. El 11:

 

 

Si Solari quiere plasmar sobre el campo el esquema que mejor resultado le ha dado, la única opción disponible es la entrada de Vinicius por el lesionado Bale, aunque visto que el miércoles hay partido de Copa, tal vez decida apostar, nuevamente, por Isco, y lo que es peor, cambiar el esquema y ponerle a sacar balones desde la base de la jugada, algo en lo que el técnico argentino insiste tenazmente pese a las bofetadas que la realidad le está propinando en forma de rendimiento ridículo de su equipo contra rivales de media tabla hacia abajo. Ojalá se decida por alinear el brasileño y, así, podamos ver al joven fichaje durante un partido completo. Quién sabe, tal vez hasta el Barça pinche en Getafe y el domingo por la noche, si los nuestros han hecho su trabajo, se vean las cosas de otra forma porque, la competición continúa. Hasta Junio. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 04-01-2019 19:29
No nos comemos un colín.

Y pole.
 
 
#2 FRAN 04-01-2019 19:34
Ganamos, empatan intensos y sevillistas, palma la esquinita, y habemus liga.
 
 
#3 Ostane 04-01-2019 20:23
Liga hay...
 
 
#4 Eddie79 04-01-2019 22:44
Cito a Ostane:
Liga hay...


Habrá que esperar a ver un par de salidas fuera de casa.....
 
 
#5 Alekhine 04-01-2019 23:35
Pido a Dios, con todas mis fuerzas, que Solari no te haga el menor caso, Eddie. Volver a poner a la tripleta deletérea y, encima, con Isco, es regalar otro partido más. No puedo con esos cuatro jinetes del apocalipsis madridista. ¿No cogerán un virus intestinal de esos que hacen que te vayas por las calicatas abajo y no puedas moverte en un mes, como poco?
 
 
#6 angell 04-01-2019 23:38
.
Ni borracho de mate dulce o mate amargo, ni ebrio de Cazalla de la Sierra, ni a tope de fumadas valdánicas, va a sacar de inicio y de oficio a Vinicius.

La jerarquía es la jerarquía.

¡¡Estáis locos pensando que Solari pueda ser un revolucionario!!

Eso sólo podía estar al alcance de un Zidane.

Que, además, vestía (y vestía la percha) mucho mejor que este argentino melenoso, con más cadera que pecho.

Nada como un calvo atlético y sonriente para dar imagen de sobriedad, suficiencia, soltura, y seguridad en sí mismo (las cuatro Eses).

¿A que sí, Lunalia? (como evaluadora de hombres).
 
 
#7 Lunalia 05-01-2019 00:35
El calvo ese al que aludes, efectivamente, era muy atractivo y varonil.

Pero digamos que me gustaba como para yerno.

Para mí prefiero un sesentón sabio, sosegado, sereno, sensible y seductor.

¿Será por eses?
 
 
#8 Eddie79 05-01-2019 00:43
.

Pues ese Señor calvo fue el que empezó con las alineaciones inamovibles, los equipos a y b... Lo q pasa es q el equipo b de ahora no es el mismo...
 
 
#9 angell 05-01-2019 01:04
Cito a Eddie79:
Pues ese Señor calvo fue el que empezó con las alineaciones inamovibles, los equipos a y b... Lo q pasa es q el equipo b de ahora no es el mismo...

Eddie, eres un plasta total.

El equipo de ahora es el mismo, salvo CR.

Ese señor calvo había ganado todo lo ganable como jugador, y por eso mismo, se ganó el respeto del vestuario, e incluso se permitió el lujo de poder decir, allá por marzo de 2018, que el equipo no jugaba una mierda, y que estaba completamente insatisfecho.

De ahí, a la décimo tercera (o treceava).

No veo a Solari capaz de motivar a nadie en este equipo. Ni para la Liga, ni para la Copa (¿seguimos en la Copa?), …..

Y que no nos haga un roto el Ajax en octavos.

Aunque nada me gustaría más que ver al autosuficiente CR pegarse una hostia en octavos, y decirle

"te quedan dos años en la cúspide …,

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC …….
 
 
#10 Lunalia 05-01-2019 01:19
¿Eddie, plasta?

¡Por Dios...!

Un poco de respeto al jefe.


Además Eddie nos da la alineación que cree que el míster va a decidir, no la que le gustaría.

Y acierta mucho.
 
 
#11 angell 05-01-2019 01:45
.
Doscientas botellas de 750 ml. de Riberas de Duero, frente a un litrillo de Jumilla, a que no sale de entrada Vinicius …..

¡¡No me tientes, no me tientes ….!!
 
 
#12 Lunalia 05-01-2019 02:04
He perdido la fe en Solari, pero con Bale, Asensio y Mariano lesionados, y después de ver el rendimiento de Isco, no le queda otra alternativa.

Y será blandito y acomodaticio, Solari, pero tonto no creo.

Así que yo, con el jefe.

Las 200 botellas me vendrán bien.

Para el dia de la cacerolada.

No caducan, ¿verdad?. No son yogures.

Ya ganaremos alguna liga.
 
 
#13 Némesis 05-01-2019 12:32
El calvo también era un cabezón inamovible. Lo que pasa es que tenía un plantillón.

Y más suerte y más ascendente sobres los nenes.

Pues anda que no le hemos dado caña aquí, y sus cambios, y sus rotaciones a lo bestia.

En cuanto vio el empobrecimiento de la plantilla, por patas salió el colega.
 
 
#14 Némesis 05-01-2019 12:46
Pues si no saca hoy ya al Vicioso, que hagan las maletas. El jugador y el entrenador.

O sea, según la probable alineación expuesta, lo mismos 11 cabrones, salvo la baja obligada del galés.

Pues muy bien. Sobre todos la banda de atrás.

Pues luego que nadie se sorprenda si nos mojan la oreja. Si sacas a los mismos, pues harán lo mismo.

No es que tenga mucho para elegir. Ya Puestos, y como es Reyes, que saque a todos los bebés y unos cuantos del Castilla. O todo el Castilla. Total, ilusión no les faltaría. Y al Cristo ese, a ver si emchufamos alguna.
 
 
#15 Némesis 05-01-2019 12:52
Cito a Lunalia:
Las 200 botellas me vendrán bien.

Para el dia de la cacerolada.

No caducan, ¿verdad?. No son yogures.

Ya ganaremos alguna liga.


Aguantan mucho..pero no sé si tantos siglos.

Igual habría que modificar el objetivo de la cacelorada.

Que seguimos en primera, por poner un objetivo realista.
 
 
#16 Némesis 05-01-2019 13:39
Los va a ver Rita. Teletexto y a correr. Si ya dicen ellos mismos que jugar la liga es una molestia y no motiva nada. Que lo suyo es la champiñones. Todos los años van a ser fiesta.

Buena travesía del desierto nos queda por delante. Ahora, eso sí, a la junta vuelve otro dinosaurio para pilotar el chapado.

No hay más. El chapado. Hazard, Kane, Mbappe, eso ya ni plantearlo. Otro crío dicen que nos traemos. Para al final jueguen los de siempre.

Hemos vivido el lado luminoso de la Fuerza. Ahora nos toca el lado Oscuro.
 
 
#17 Eddie79 05-01-2019 14:12
Cito a angell:
El equipo de ahora es el mismo, salvo CR.


Ni Modric, ni Isco, ni Casemiro, ni Kroos, ni etc, son los mismos, al menos, de momento... y convendremos que, por mucho pundonor que ponga, Lucas no es CR7.
 
 
#18 Eddie79 05-01-2019 14:14
Cito a Lunalia:
Además Eddie nos da la alineación que cree que el míster va a decidir, no la que le gustaría.


En este caso, depende de si Solari tiene lo que hay que tener.... si no lo tiene, saldrá Isco (esperemos que con buen resultado final).
 
 
#19 Eddie79 05-01-2019 14:35
.

BALE: Lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/parte-medico-de-bale?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

¿Cuánto tiempo va a significar eso? ¿Hasta octavos de final?
 
 
#20 Ostane 05-01-2019 16:43
Cito a Eddie79:
.

BALE: Lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/parte-medico-de-bale?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

¿Cuánto tiempo va a significar eso? ¿Hasta octavos de final?


Esta mañana hablaban de dos semanas... pero no sé yo.
 
 
#21 Keyser_Soze 05-01-2019 19:03
Cito a Eddie79:
En este caso, depende de si Solari tiene lo que hay que tener.... si no lo tiene, saldrá Isco (esperemos que con buen resultado final).


Solari de valiente tiene poco, mantiene los galones. Quizá en este caso sea "valiente" ya que Isco ha retado a su amíguete Diego Towers. En el haber de Solari reconozco sacar de ostracismo a Llorente y dar más minutos a Lucas. En el debe, absolutamente todo lo demás. A ver si viene más pronto que tarde Mou, o Conte...
 
 
#22 FRAN 05-01-2019 21:09
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
En este caso, depende de si Solari tiene lo que hay que tener.... si no lo tiene, saldrá Isco (esperemos que con buen resultado final).


Solari de valiente tiene poco, mantiene los galones. Quizá en este caso sea "valiente" ya que Isco ha retado a su amíguete Diego Towers. En el haber de Solari reconozco sacar de ostracismo a Llorente y dar más minutos a Lucas. En el debe, absolutamente todo lo demás. A ver si viene más pronto que tarde Mou, o Conte...


Hombre, los resultados suyos nos mantendrían igualados con la esquinita,se ha ganado el Mundial,y creo que Courtois está más tranquilo y también le ha dado minutos a Vinicius,y hemos pasado primeros de nuestro grupo en Champions.
 
 
#23 Fridomlo 05-01-2019 21:58
Buenas tardes, noches y feliz año a todos.

Después de unas vacaciones de Navidad o de unos partidos de la selección, si se empata, es un buen resultado; si se pierde, es lo normal y si se gana, es una excepción. Así que, aunque tenía la esperanza de que se obtuviera la victoria, lo del Madrigal no me cogió de sorpresa ni me parece tan catastrófico. Eso lo dejo para los que todavía leen el As o el Marca o escuchan alguna emisora de radio. Además, a lo anterior hay que sumar que, en los últimos partidos, el sostén del equipo venía siendo Llorente y, desgraciadamente, en el último partido no pudo estar por lesión o por hacer el carajote corriendo en arena seca que, para el que no tiene costumbre, acaba tocado o hundido.
Es año nuevo. Démosle un poco de confianza al técnico. Lo de la jerarquía se lo va a tener que pensar o el Bernabéu se le echará encima a los Marcelo, Isco, Carvajal o Ramos que son, desde mi punto de vista, los culpables del empate contra el Villarreal, no lo fue del técnico.
En cuanto a la alineación, espero, Eddie, que no aciertes en los casos de Carvajal y Marcelo. Confío en que los proteja el entrenador después del desgaste del último partido y los deje en el banquillo. Estos dos se han lesionado este año más que Bale, pero eso nadie lo dice. Casemiro tampoco me gustó pero no sé si Valverde podría jugar de mediocentro. Sea como fuere, ganaremos. Hala Madrid!
 
 
#24 zias 06-01-2019 00:21
Cito a Fridomlo:
Buenas tardes, noches y feliz año a todos.

Después de unas vacaciones de Navidad o de unos partidos de la selección, si se empata, es un buen resultado; si se pierde, es lo normal y si se gana, es una excepción. Así que, aunque tenía la esperanza de que se obtuviera la victoria, lo del Madrigal no me cogió de sorpresa ni me parece tan catastrófico. Eso lo dejo para los que todavía leen el As o el Marca o escuchan alguna emisora de radio. Además, a lo anterior hay que sumar que, en los últimos partidos, el sostén del equipo venía siendo Llorente y, desgraciadamente, en el último partido no pudo estar por lesión o por hacer el carajote corriendo en arena seca que, para el que no tiene costumbre, acaba tocado o hundido.
Es año nuevo. Démosle un poco de confianza al técnico. Lo de la jerarquía se lo va a tener que pensar o el Bernabéu se le echará encima a los Marcelo, Isco, Carvajal o Ramos que son, desde mi punto de vista, los culpables del empate contra el Villarreal, no lo fue del técnico.
En cuanto a la alineación, espero, Eddie, que no aciertes en los casos de Carvajal y Marcelo. Confío en que los proteja el entrenador después del desgaste del último partido y los deje en el banquillo. Estos dos se han lesionado este año más que Bale, pero eso nadie lo dice. Casemiro tampoco me gustó pero no sé si Valverde podría jugar de mediocentro. Sea como fuere, ganaremos. Hala Madrid!

¡Qué gusto da leer comentarios como este!
 
 
#25 bowler02 06-01-2019 04:09
Feliz dia de reyes! Que les traigan su regalo favorito. Hoy hay que ganar como sea.
 
 
#26 Alekhine 06-01-2019 11:41
¡Feliz día de Reyes a todos! ¡Que les hayan traído todo aquello que más deseaban!
Hoy, no podré comentar el partido en directo porque, a mí, me han traído unas entradas para el Bernabéu. Comentaremos por la noche.
 
 
#27 Fridomlo 06-01-2019 12:23
Feliz día de Reyes a todos y muchas gracias a #24 zias.
 
 
#28 Keyser_Soze 06-01-2019 12:24
Fran, está claro que le tengo manía a Solari, y es cierto, lo de apostar por Curtois está también en el haber del entrenador.

Lo de los resultados, es cierto, pero hay que tener en cuenta que la parte del calendario ha sido amable, y el juego ha sido para mí peor que con Lopetegui, un desastre absoluto salvo los partidos de Valencia y Celta, me cuesta elegir si fue peor el partido del Eibar, el del Huesca, el del Valladolid o el del Rayo. No hablo del de Villarreal por la excusa post resaca Navideña. Pero nunca me gustó Solari como columnista, no me gustan sus amistades, y lo más relevante, su carrera como entrenador hasta ahora me parece muy mala, los partidos del Castilla eran infumables.

Sus declaraciones de que la cosa va bien porque hemos pasado de octavos a cuartos le desacreditan como entrenador del Madrid. Y lo dejo ya, por si no había quedado claro, no me gusta nada Solari. Me parece el peor error de Florentina Pérez en sus dos etapas de presidente, por encima del fichaje de Kaká tras venta de Robben.

Feliz día de reyes a todos, ojalá nos traigan a Conte o a Mou :lol:
 
 
#29 FRAN 06-01-2019 12:46
Keyser,en esta liga hay pocos partidos espectaculares, la esquinita ganó de milagro al Rayo, y ha encaminado varios partidos cuando los jugadores contrarios han fallado goles como soles, que a nosotros, no suele pasarnos, hasta ahora,cuando una vez depositada la confianza en Courtois(mérito de Solari), nos empieza a salvar goles, y no te digo nada de los intensos, que no merecen los puntos que lleva.
Sería ilógico pensar que un entrenador nuevo empiece a apuntar a gente, hablar mal de su equipo,etc.
Todo lo que no sea positivizar es absurdo,me refieron en declaraciones cara al exterior, porque bastantes críticos tenemos ya.
 
 
#30 FRAN 06-01-2019 12:54
Cito a Alekhine:
¡Feliz día de Reyes a todos! ¡Que les hayan traído todo aquello que más deseaban!
Hoy, no podré comentar el partido en directo porque, a mí, me han traído unas entradas para el Bernabéu. Comentaremos por la noche.


Buen regalo,yendo tú ya estoy más tranquilo, porque se habrán enterado Marcelo,Carvajal y Ramos y jugarán hoy con las orejas tiesas. :lol:
 
 
#31 Eddie79 06-01-2019 13:04
Cito a Keyser_Soze:
Me parece el peor error de Florentina Pérez en sus dos etapas de presidente, por encima del fichaje de Kaká tras venta de Robben.


El error más grave de Florentino siempre se llamará: "Samuel Eto'o al Barça".
 
 
#32 FRAN 06-01-2019 13:17
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Me parece el peor error de Florentina Pérez en sus dos etapas de presidente, por encima del fichaje de Kaká tras venta de Robben.


El error más grave de Florentino siempre se llamará: "Samuel Eto'o al Barça".


Y el segundo la operación Beckham por Ronaldinho.
 
 
#33 Eddie79 06-01-2019 14:26
Cito a FRAN:
Y el segundo la operación Beckham por Ronaldinho.


Ese error me parece mucho menos grave. A priori, Beckham también era buen fichaje y resultó ser un profesional como la copa de un pino. Kaká fue peor.

El tema de Eto'ó, teniendo la mitad de los derechos sobre él y dejarle fichar por el máximo rival doméstico, me parece además, una cuestión que se dirimió por "mis cojones son más grandes que los tuyos", tras ver cómo el camerunés goleaba al Madrid en el Bernabéu (con el Mallorca) y señalaba al palco pidiendo su vuelta.
 
 
#34 FRAN 06-01-2019 17:11
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y el segundo la operación Beckham por Ronaldinho.


Ese error me parece mucho menos grave. A priori, Beckham también era buen fichaje y resultó ser un profesional como la copa de un pino. Kaká fue peor.

El tema de Eto'ó, teniendo la mitad de los derechos sobre él y dejarle fichar por el máximo rival doméstico, me parece además, una cuestión que se dirimió por "mis cojones son más grandes que los tuyos", tras ver cómo el camerunés goleaba al Madrid en el Bernabéu (con el Mallorca) y señalaba al palco pidiendo su vuelta.


El resultado fue igual o peor que lo de Etoo, Beckham no aportó casi nada,en una posición donde estaba Figo, y Ronaldinho estuvo a la altura de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
También Ronaldinho estaba apalabrado.
 
 
#35 FRAN 06-01-2019 17:13
Parece ser que Isco es suplente
 
 
#36 FRAN 06-01-2019 17:24
angell,mal negocio has hecho.
 
 
#37 FRAN 06-01-2019 17:30
A precio de mercado,que te hagan un descuento por la cantidad,de 1500 euros no te baja la apuesta.
A menos que invites a Jesucristo a la cacerolada y te haga un apaño con alguna tinaja.
 
 
#38 Lunalia 06-01-2019 17:59
Ya tenemos el vino de la cacerolada.

Faltan los goles, el buen juego, y algún tropiezo de los de la esquinita.
 
 
#39 FRAN 06-01-2019 18:09
Cito a Lunalia:
Ya tenemos el vino de la cacerolada.

Faltan los goles, el buen juego, y algún tropiezo de los de la esquinita.


Tenemos vino para una boda gitana.
 
 
#40 Ostane 06-01-2019 18:30
A por ellos!!!!
Juega Vinicius.

¿Reyes bien?
 
 
#41 Ostane 06-01-2019 18:32
Penalti de Casemiro
Fallo Marcelo
0-1
 
 
#42 scarlet 06-01-2019 18:33
Pero esto que es?
Ha sido penalti?
 
 
#43 FRAN 06-01-2019 18:34
Triple fallo
 
 
#44 scarlet 06-01-2019 18:36
Marcelo se podía ir a la m....a..
 
 
#45 Tablas 06-01-2019 18:41
No habíamos quedado que en los primeros minutos del partido no se pita penalty. Ah, no, eso sólo es en el caso del barcelona.
 
 
#46 Ostane 06-01-2019 18:41
La ha tenido Karim.
La primera minuto 9
 
 
#47 Ostane 06-01-2019 18:46
Vinicius la ha tenido
 
 
#48 Eddie79 06-01-2019 18:48
.

Me uno al partido... 0-1???? :sigh:
 
 
#49 Ostane 06-01-2019 18:49
Ni bien, ni mal...
 
 
#50 Eddie79 06-01-2019 18:51
.

Veo que Solari me hizo caso con Vinicius y le echó lo que había que echarle..... aunque este 0-1 en el marcador me desconcierta.
 
 
#51 Eddie79 06-01-2019 18:52
.

Qué forma de desperdiciar contras, no se puede hacer peor.
 
 
#52 Ostane 06-01-2019 18:54
Cito a Eddie79:
.

Veo que Solari me hizo caso con Vinicius y le echó lo que había que echarle..... aunque este 0-1 en el marcador me desconcierta.


Penalti tonto de Casemiro, que sigue en su línea de los últimos tiempos.
 
 
#53 Eddie79 06-01-2019 18:57
.

La capacidad de definición de Lucas es propocionalmente inversa a su su capacidad de esfuerzo y desgaste.....
 
 
#54 scarlet 06-01-2019 18:58
No entiendo que hace Marcelo en el campo.
 
 
#55 scarlet 06-01-2019 19:00
Cito a Eddie79:
.

La capacidad de definición de Lucas es propocionalmente inversa a su su capacidad de esfuerzo y desgaste.....

Ahora se lo comentaba a mi marido. Tiene que pasar y olvidarse de tirar.
Alguien sabe si está disponible el audio de RMTV.
 
 
#56 FRAN 06-01-2019 19:01
Que pena de Llorente y la vuelta de Marcelo
 
 
#57 bowler02 06-01-2019 19:03
Este equipo tiene la concentracion de un bebe de seis meses.
 
 
#58 FRAN 06-01-2019 19:03
El resultado, totalmente injusto,son rachas y árbitros, claro
 
 
#59 Tablas 06-01-2019 19:05
Y en el banquillo no hay ni un sólo jugador que pueda cambiar el sino del partido.
 
 
#60 FRAN 06-01-2019 19:07
Lo decía yo,el Var del que manda,la esquinita
 
 
#61 Eddie79 06-01-2019 19:08
.

Pues no me parece penalti a Ramos.....
 
 
#62 Eddie79 06-01-2019 19:09
Cito a FRAN:
Lo decía yo,el Var del que manda,la esquinita


Eso sigue siendo cierto, aunque yo, en este caso, insisto, no me parece, con la repetición (una) que han facilitado, que sea un empujón punible.
 
 
#63 Tablas 06-01-2019 19:09
Cito a Eddie79:
.

Pues no me parece penalti a Ramos.....

Penalty clarísimo.
 
 
#64 scarlet 06-01-2019 19:09
Que venga Mou cuanto antes. Aunque que me imagino que hasta final de temporada nada de nada.
 
 
#65 Eddie79 06-01-2019 19:11
.

Con la repetición desde atrás, me reafirmo, Illarra puede molestar a Ramos, pero más allá de eso, no veo..... otra cosa es que piten algo parecido en el área madridista, ahí sí que se podría hablar de ROBO.
 
 
#66 scarlet 06-01-2019 19:12
Cito a Tablas:
Cito a Eddie79:
.

Pues no me parece penalti a Ramos.....

Penalty clarísimo.

Es igual que sea penalti como que no. Son malísimos. El ridículo este año va a ser espantoso.
 
 
#67 Ostane 06-01-2019 19:13
Lo de Ramos es penalti.
 
 
#68 Ostane 06-01-2019 19:16
Al palo Lucas Vázquez
 
 
#69 Eddie79 06-01-2019 19:17
Cito a Ostane:
Al palo Lucas Vázquez


Era un pase, pero también hubiera valido.
 
 
#70 Ostane 06-01-2019 19:18
Descanso
0-1
injusto
remontaremos en la segunda parte
 
 
#71 Tablas 06-01-2019 19:19
No hay más cera que la que arde.
 
 
#72 bowler02 06-01-2019 19:20
Hay que meterlas, y eso sin CR7 se complica
 
 
#73 FRAN 06-01-2019 19:23
Él resultado normal, sin la tontuna del penalti, que no era ni jugada peligrosa, hubiera sido 2 a 0.
El fútbol es así.
El problema, que empezarán los nervios, y en el banquillo sólo está Isco,pero ahora mismo lo cambio por Casemiro,que lo que ha hecho ha sido restar.
 
 
#74 Eddie79 06-01-2019 19:28
Cito a FRAN:
El problema, que empezarán los nervios, y en el banquillo sólo está Isco,pero ahora mismo lo cambio por Casemiro,que lo que ha hecho ha sido restar.


Casemiro no está en plena forma, normal, saliendo de dos meses de lesión, pero en un mes estará como un toro. De hecho, ojalá Casemiro Capitán.

Es más acuciante la falta de gol.
 
 
#75 Tablas 06-01-2019 19:30
No veo al equipo con capacidad de remontar el partido.
¿Alguien que dé ánimos?
 
 
#76 scarlet 06-01-2019 19:31
Cito a Tablas:
No veo al equipo con capacidad de remontar el partido.
¿Alguien que dé ánimos?

Yo no, estoy deprimida incluso. El mejor para eso es FRAN.
 
 
#77 Ostane 06-01-2019 19:32
A punto de llegar el 0-2

Ahora casi el 1-1
vamosssssssss
ya son nuestros
 
 
#78 Ostane 06-01-2019 19:37
Ha perdonado la Real
 
 
#79 Eddie79 06-01-2019 19:38
.

Buena jugada, casi Vinicius.... el mejor que he visto del equipo.
 
 
#80 Ostane 06-01-2019 19:39
Vinicius rozando la madera, tras muy buena jugada.
El partido está totalmente abierto.
 
 
#81 Tablas 06-01-2019 19:42
Atentos que sale el último cartucho. Pólvora mojada.
 
 
#82 Ostane 06-01-2019 19:43
Isco al pasto.
Casemiro fuera.
 
 
#83 Eddie79 06-01-2019 19:45
.

Isco por Casemiro... yo habría quitado a Lucas.
 
 
#84 FRAN 06-01-2019 19:46
El partido está perdido
 
 
#85 Ostane 06-01-2019 19:48
Nos quedamos con 10.
Segunda amarilla a Lucas Vázquez.
Eddie llevaba razón...
 
 
#86 FRAN 06-01-2019 19:48
Se acabó
 
 
#87 Eddie79 06-01-2019 19:49
.

Lucas a la calle......
 
 
#88 Tablas 06-01-2019 19:49
Y el Bernabéu en silencio.
 
 
#89 scarlet 06-01-2019 19:50
El arbitraje está siendo descorazonador. La RFEF se está vengando por lo de Lopetegui.
 
 
#90 Ostane 06-01-2019 19:50
Con los palos que se llevan los nuestros...

Salva Courtois.

Posible penalti a Vinicius...
 
 
#91 FRAN 06-01-2019 19:51
Hala,a guardar cacerolas definitivamente.
En fin,yo no puedo seguir animando más,me rindo
 
 
#92 bowler02 06-01-2019 19:52
Game over. Peligra la calificacion a Champions.
 
 
#93 Eddie79 06-01-2019 19:53
.

Toca día de épica máxima, como aquel día de Reyes de 2013, también Real Madrid vs Real Sociedad...

Qué penaltiiiii!!!!!
 
 
#94 Ostane 06-01-2019 19:53
Como la catedral de Burgos
 
 
#95 FRAN 06-01-2019 19:54
No puede ser,es penalty y expulsión.
 
 
#96 scarlet 06-01-2019 19:54
Y el VAR, por que no ha entrado?
 
 
#97 Ostane 06-01-2019 19:55
Qué puta vergüenza.
Y perdón por la palabrota, pero es una puta vergüenza.
 
 
#98 scarlet 06-01-2019 19:56
Cito a Eddie79:
.

Toca día de épica máxima, como aquel día de Reyes de 2013, también Real Madrid vs Real Sociedad...

Qué penaltiiiii!!!!!

Remontar hoy es imposible.
 
 
#99 bowler02 06-01-2019 19:56
Nos atracan
 
 
#100 Tablas 06-01-2019 19:57
Queda demostrado. El VAR sólo sirve para que cada jornada haya más arbitrucho que se lleven la pasta por la cara.
 
 
#101 Eddie79 06-01-2019 19:57
Cito a scarlet:
Remontar hoy es imposible.


Hemos visto cosas que parecían más imposibles... esto se puede remontar con los jugadores picados.
 
 
#102 Ostane 06-01-2019 19:57
Ya está bien hombre, ya está bien
 
 
#103 Ostane 06-01-2019 20:01
Primero, es increíble que primero no lo vean ni el h.d.p. del árbitro ni el auxiliar, y después lo del VAR es para cerrar el chiringuito.
 
 
#104 scarlet 06-01-2019 20:03
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
Remontar hoy es imposible.


Hemos visto cosas que parecían más imposibles... esto se puede remontar con los jugadores picados.

Los jugadores están agotados.
 
 
#105 scarlet 06-01-2019 20:06
Cito a Ostane:
Primero, es increíble que primero no lo vean ni el h.d.p. del árbitro ni el auxiliar, y después lo del VAR es para cerrar el chiringuito.

Tiene que haber protestas a nivel institucional.
 
 
#106 Eddie79 06-01-2019 20:06
Cito a scarlet:
Los jugadores están agotados.


Joder es que si ganamos hoy perdonaría muchas cosas.... está el partido ideal para dar un puñetazo encima de la mesa del Sistema.
 
 
#107 Tablas 06-01-2019 20:08
Lo de Isco es una vergüenza.
 
 
#108 scarlet 06-01-2019 20:09
Se acabó.
 
 
#109 Ostane 06-01-2019 20:09
0-2
 
 
#110 Eddie79 06-01-2019 20:11
.

Ahora sí que se acabó... 0-2.
 
 
#111 Ostane 06-01-2019 20:12
Ahora entrarán los antis...
Me voy a callar porque estoy muy cabreado esta noche...
 
 
#112 Tablas 06-01-2019 20:16
No queda más que " cerrar el cuadro" y aguantar.

Y airear a los cuatro vientos el atraco y la manipulacion que es el VAR.
 
 
#113 Tablas 06-01-2019 20:18
Y los " madridistas" se han ido del campo en lugar de quedarse y poner al árbitro en su sitio cuando pite el final.
 
 
#114 Eddie79 06-01-2019 20:20
.

En fin, iba a decir que partido lamentable, pero es que nos han robado la remontada, así que cualquier análisis que no contemple primero ese hecho, será sesgado.
 
 
#115 Keyser_Soze 06-01-2019 20:20
No puedo criticar hoy a nadie que no sea el HDGP del señor culegiado. Prevaricación, atraco, robo absoluto.

Sólo hay un hijodelagrandísimapvta al nivel del árbitro. El realizador de TeleRoures.
 
 
#116 Eddie79 06-01-2019 20:21
Cito a Tablas:
Y los " madridistas" se han ido del campo en lugar de quedarse y poner al árbitro en su sitio cuando pite el final.


Solari es el primero que debió forzar su expulsión por protestar y luego incendiar la rueda de prensa.... si no le sale de motu proprio, Chendo debió recibir un telefonazo con la orden directa de la Superioridad en tal sentido.
 
 
#117 FRAN 06-01-2019 20:24
El arbitro ha llevado el partido magníficamente.
La tontuna de Casemiro, que parece que no sabe de que va esto, ha puesto el primer ladrillo, luego toda era cuestión de no pitar nada a favor del Madrid peligroso, como una mano al borde del are, o dos penaltis, sacar las correspondientes amarilas y echar a uno, trabajo perfecto, de albanokosovar.
No me extrañaría que Alekhine le esperara abajo y se tomara la justicia por su mano.
En fin,hay una cosa clara,Solari no ha podido hacer más,porque si el mejor jugador que tienes se te lesiona, intentas que Marcelo coja la forma, y apuestas por Vinicius,no puedes hacer más.
Creo que en el mercado de invierno habría que largar a Marcelo, fichar un lateral de garantías, fichar un delantero centro, el que sea, y poner de titular a Vinicus en vez de Lucas, y traer otro centrocampista más.
Eso si queremos ganar la Champions, porque todavía se puede.
Que pasará, no pasará nada, aquí sí que le doy la razón a nansen, Floren se va a quedar quieto porque no va a querer tirar el dinero, pero ahora sería necesario, porque ahora sí está perdida la liga, y peligra todo.
 
 
#118 Tablas 06-01-2019 20:25
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Y los " madridistas" se han ido del campo en lugar de quedarse y poner al árbitro en su sitio cuando pite el final.


Solari es el primero que debió forzar su expulsión por protestar y luego incendiar la rueda de prensa.... si no le sale de motu proprio, Chendo debió recibir un telefonazo con la orden directa de la Superioridad en tal sentido.

Eso sólo lo haría Mourinho, antes, ahora ya no. Solari, cuando lo echen, tiene que seguir viviendo de esto y no va a criticar al Sistema.
 
 
#119 Lunalia 06-01-2019 20:28
El árbitro.

Tele Roures.

La tripleta deletérea.

La ausencia de fichajes.

Solari.

Los polvorones.

La falta de ambición.
 
 
#120 Lunalia 06-01-2019 20:31
Ahora ya sólo me queda guardar bajo llave las cacerolas, y empezar a beber Ribera del Duero, como una posesa.
 
 
#121 Eddie79 06-01-2019 20:34
Cito a Lunalia:
Ahora ya sólo me queda guardar bajo llave las cacerolas, y empezar a beber Ribera del Duero, como una posesa.


También se celebran eventos para ahogar las penas.... ;-)
 
 
#122 FRAN 06-01-2019 20:36
El problema ha sido como siempre la españolidad, o sea, querer hacer del Madrid el equipo de la selección, con Lopetegui incluida, una selección que no ha ganado nada.
Los Isco,Ceballos,Nachos,As ensios,Marinaosetc. esos que nos iban a dar estabilidad no han jugado una mierda, no han dado el do de pecho, y hoy se ha visto que el chaval de 18 años,brasileño, tenia que estar jugando desde el primer partido con Benzema y Bale.
En fin, me quedo con eso, por lo menos hemos visto que hay 2 jugadores validos para el Madrid, Llorente y Vinicus.
Hay que vender al resto, incluido a Marcelo que es una rémora, el y su culo gordo.
 
 
#123 Eddie79 06-01-2019 20:40
Cito a FRAN:
En fin, me quedo con eso, por lo menos hemos visto que hay 2 jugadores validos para el Madrid, Llorente y Vinicus.


Te veo muy ilusionado con Llorente... A mi no me parece malo, pero tampoco es que haya jugado partidos TOP, pero Casemiro... es Casemiro....

Ese en cuanto se vea suplente tiene ofertas de todos los equipos grandes de Europa y, si se va, no volveremos a encontrar un medio centro como él en 10 años, como pasó con Makelele....
 
 
#124 FRAN 06-01-2019 20:50
No,Eddie,no estoy ilusionado con Llorente, estoy decepcionado con Casemiro, porque en estos momentos malos no puedes ir de sobrado.
De sobrado han ido Isco,Asensio,Marcelo, Sergio Ramos, y ahora se nos une el que tiene que estar más serio y no equivocarse.
Si no estás en forma procura no jugar al límite, que ya tenemos una edad para saber que hay que hacer y que no.
Me da igual que se lo rife media Europa, que se vaya él, Isco que también se lo rifa media Europa y Asensio ídem, y los capitantes, Marcelo y Ramos, también.
Al Madrid no le perdonan una, lo saben, como lo sabía Lucas, con una tarjeta, y si juegas en el Madrid tienes que ser más responsabel y saber con quién te juegas los cuartos.
Eso sí, yo lo que no entiendo que hacemos todavía en esta liga, propiedad de la esquinita y su mafia, ya total, con un Var a su antojo, que es lo que les faltaba.
 
 
#125 FRAN 06-01-2019 21:05
Acaban de anular un gol al Getafe, por una falta, que parece que no es, no se sabe, pero no se usa el Var, porque el árbitro lo ha anulado y ayuda a la esquinita.
Y un 1 a 0, siempre es más difícil remontar.
Cansa esto.
Lo único que los nuestros llegan a la Champions con tantos palos, tantos cosas injustas, que cuando le arbitran en Europa, lo agradecen, los de la esquinita, sin embargo,andan perdidos.
A por la 14
Hala Madrid
 
 
#126 Eddie79 06-01-2019 21:10
Cito a FRAN:
No,Eddie,no estoy ilusionado con Llorente, estoy decepcionado con Casemiro, porque en estos momentos malos no puedes ir de sobrado.


No he visto el penalty, así que no puedo opinar si ha ido de sobrado... durante el resto del partido lo he visto de menos a más.

De todas formas, no soy objetivo, para mi la alineación del Madrid si Casemiro está para jugar es Casemiro y 10 más.
 
 
#127 Eddie79 06-01-2019 21:11
Cito a FRAN:
Acaban de anular un gol al Getafe, por una falta, que parece que no es, no se sabe, pero no se usa el Var, porque el árbitro lo ha anulado y ayuda a la esquinita.
Y un 1 a 0, siempre es más difícil remontar.
Cansa esto.


Cansa mucho, sí. Lo acabo de ver por twitter.. Increíble.
 
 
#128 angell 06-01-2019 21:26
.
Y los del baloncesto, palmando con los Dementes.

Domingo glorioso....

¡Malditos Reyes! (Magos)
 
 
#129 FRAN 06-01-2019 21:30
Aliviadas las cacerolas, que angell reparta las botellas para celebrar una vez más, esta vez, en enero, el desestimiento de nuestro equipo hacia un título tan menor como es el de la liga española, que curiosamente la gana siempre un equipo que no quiere estar en esta liga.
Bebámonos por lo menos 13 dopas o 14,y sólo veremos Champions de todos los colores.
 
 
#130 Eddie79 06-01-2019 21:31
.

Oficial Brahim Díaz.....

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/comunicado-oficial-brahim-diaz?pid=1383854355679?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#131 Tablas 06-01-2019 21:53
Muy bien Modric en sus declaraciones. Butragueño en su papel de maricomplejines.

No sé qué habrá dicho Solari.
 
 
#132 Eddie79 06-01-2019 22:23
Cito a Tablas:
No sé qué habrá dicho Solari.


Ni fú, ni fá....

https://www.youtube.com/watch?v=BHbktZnpH4c&feature=youtu.be

Mejor Modric.
 
 
#133 Keyser_Soze 06-01-2019 22:42
Atraco completado a 23 km en Getafe, anulando un gol y birlando un penalty al Getafe, el VARcelona sigue haciendo de las suyas.

Y para acabar de tocarme los huevos perdemos con los capullos del Estudiantes. En fin...
 
 
#134 Tablas 06-01-2019 22:44
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
No sé qué habrá dicho Solari.


Ni fú, ni fá....

https://www.youtube.com/watch?v=BHbktZnpH4c&feature=youtu.be

Mejor Modric.

Efectivamente, Modric ha estado muy bien.
 
 
#135 Keyser_Soze 06-01-2019 22:49
Cito a FRAN:
Al Madrid no le perdonan una, lo saben, como lo sabía Lucas, con una tarjeta, y si juegas en el Madrid tienes que ser más responsabel y saber con quién te juegas los cuartos.
Eso sí, yo lo que no entiendo que hacemos todavía en esta liga, propiedad de la esquinita y su mafia, ya total, con un Var a su antojo, que es lo que les faltaba.


Fran, de acuerdo con todo menos con achacar falta de responsabilidad a Lucas, falta de las que hay miles en cada partido, lo de que no tiene opción de jugar el balón es de chiste, es absolutamente injusta la expulsión.
 
 
#136 Alekhine 06-01-2019 23:58
Ya en casa, con un cabreo de tres pares de ... y con un trancazo que estoy iniciando.
Los de seguridad me han impedido acabar con el árbitro cuando ya lo tenía a tiro. Pero, insisto en lo que siempre he dicho: esto no se acabará hasta que no aparezca el cadáver de un árbitro o un trencilla con las piernas rotas por varios sitios. A ser posible por rodillas y tobillos.
En el primer tiempo, aparte de la enésima elevada a ene gilipollez de Marcelo y Ramos que nos ha costado el penalty (absurdo, gilipollesco y doble: primero, con la pierna y, luego, le agarra con las dos manos del brazo) cometido por el primo lejano de Casemiro (Éso, no es Casemiro), ha habido tres penalties en el área vasca. Dos por empujones y el tercero, por controlar, voluntariamente, con la mano, un balón que se le escapaba al defensa.
El HDLGP, ha enseñado amarillas a los madridistas, por las mismas faltas que, cuando las hacían los realistas, no enseñaba tarjetas.
El casi colmo ha llegado, al final de la primera parte, cuando ha cortado una galopada de Vinicius, solo, hacia la portería, ¡para pitar falta a favor, en el inicio de la jugada!
Y, digo casi colmo, porque, el colmo, ha sido no sancionar el evidentísimo penalty que le hace el portero a Vinicius.
Fuera ya del Madrid pero, ya. Esta misma noche, Marcelo, Ramos, Carajal, EstorbIsco -¡qué jugador más inútil- y Lucas Vázquez. Este último puede tener la mejor actitud pero, la peor aptitud, si no fuera porque le ganan Marcelo y Carajal.
Y, fuera ya, también, Solari, por seguir alineando a estos cinco semovientes. A estos cinco inútiles que no deben vestir nunca más el uniforme madridista.
¡Ah! Y fuera también el maricomplejines del gorrión. Ése, de buitre, no tiene nada.
 
 
#137 FRAN 07-01-2019 12:36
Buenos días
Espero que a Alekhine por lo menos no le afecte a la salud la mala tarde.
Como decía Giacomo Leopardi, lo único que le queda al ser humano es la ilusión,porque todo es mentira.
En fin, nos han quitado la ilusión de la liga, entre los goles que no entran, los despistes, el Var a favor de unos y en contra de otros.
Las cacerolas y la libreta entera ha tirado la toalla.
Pero nadie puede quitarnos la ilusión de la Champions,ni de la Copa.
Y Vinicius tiene una pinta de crack estupendo, es un niño,y creo que Rodrygo será igual o mejor.
HALA MADRID
 
 
#138 Eddie79 07-01-2019 12:48
Cito a FRAN:
En fin, nos han quitado la ilusión de la liga, entre los goles que no entran, los despistes, el Var a favor de unos y en contra de otros.


Yo estaba preparado para una temporada de "transición", en la cual no se ganara nada, pero se compitiera por todo, pero el fin de ciclo se está empeñando en presentarse de forma traumática.

Nos quedan las Copas, que no es poco.
 
 
#139 FRAN 07-01-2019 13:10
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
En fin, nos han quitado la ilusión de la liga, entre los goles que no entran, los despistes, el Var a favor de unos y en contra de otros.


Yo estaba preparado para una temporada de "transición", en la cual no se ganara nada, pero se compitiera por todo, pero el fin de ciclo se está empeñando en presentarse de forma traumática.

Nos quedan las Copas, que no es poco.


Lo bueno es que mientras más traumático sea, más fácil es tomar soluciones drásticas.
 
 
#140 Eddie79 07-01-2019 13:37
Cito a FRAN:
Lo bueno es que mientras más traumático sea, más fácil es tomar soluciones drásticas.


El tema es que el Club tiene un plan (fichaje de Brahim Díaz, por ejemplo, junto con fichajes de jóvenes con contratos para varios años), y a ese plan se tendrá que adaptar todo el que venga.

Fichajes que parecen buenos negocios pero melones sin abrir realmente, y que casi responden a un Borussia Dortmund, en lugar de a un Club como el Madrid, que se supone tiene la exigencia de ganar cada año.

Los Clubes que tienen esa exigencia, no están fichando así (Barsa, sin ir más lejos).
 
 
#141 scarlet 07-01-2019 14:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
En fin, nos han quitado la ilusión de la liga, entre los goles que no entran, los despistes, el Var a favor de unos y en contra de otros.


Yo estaba preparado para una temporada de "transición", en la cual no se ganara nada, pero se compitiera por todo, pero el fin de ciclo se está empeñando en presentarse de forma traumática.

Nos quedan las Copas, que no es poco.

Y a quien va a sacar en la copa del Rey? Porque si sale Marcelo palmamos seguro.
Estos dos partidos junto con el del Eibar, creo que fue, los pierde Solari. En aquel partido no saco a Llorente que era lo que tenía que hacer y se perdió. En Villareal por Bale tenía que haber salido Vinicius, ademas de quitar o no poner de inicio a Marceo. Y ayer tenía que haber salido Reguilón o Nacho o los dos por Marcelo y Ramos, además de dejar tabmién en el banco a Kroos.
 
 
#142 scarlet 07-01-2019 14:45
Esperemos que haya aprendido la lección. A los jugadores jóvenes no los puede sacar a jugar a contracorriente. Eso lo debe reservar para los que cobran mas y tienen mas experiencia. Y que no haga como Zidane: poner para la copa a todos los jóvenes porque quedaremos eliminados. Que mezcle los equipos A y B. Total a por la liga ya no se va..
 
 
#143 scarlet 07-01-2019 15:05
En vuestras comunidades hoy es fiesta? En Aragón si. Menos mal que ha salido el sol y el día no es tan triste.
 
 
#144 bowler02 07-01-2019 15:08
Solari era una solución provisional, para dos partidos, no para un largo plazo. Quienes siguen al Castilla advirtieron su dirección plana y poco efectiva. No se puede esperar otra cosa, menos aún con una plantilla desgastada y limitada.
 
 
#145 zias 07-01-2019 15:40
Cito a FRAN:
Buenos días
Espero que a Alekhine por lo menos no le afecte a la salud la mala tarde.
Como decía Giacomo Leopardi, lo único que le queda al ser humano es la ilusión,porque todo es mentira.
En fin, nos han quitado la ilusión de la liga, entre los goles que no entran, los despistes, el Var a favor de unos y en contra de otros.
Las cacerolas y la libreta entera ha tirado la toalla.
Pero nadie puede quitarnos la ilusión de la Champions,ni de la Copa.
Y Vinicius tiene una pinta de crack estupendo, es un niño,y creo que Rodrygo será igual o mejor.
HALA MADRID

¡Este comentario también da gusto leer!
 
 
#146 FRAN 07-01-2019 17:32
Cito a scarlet:
En vuestras comunidades hoy es fiesta? En Aragón si. Menos mal que ha salido el sol y el día no es tan triste.


En Madrid igual,una mañana preciosa, y por la mañana el campo blanco,un signo más de que la 14 está cerca.
 
 
#147 scarlet 07-01-2019 18:12
Es un placer leerte, FRAN, siempre tan optimista, me levantas la moral. :lol:
 
 
#148 FRAN 07-01-2019 18:30
Cito a scarlet:
Es un placer leerte, FRAN, siempre tan optimista, me levantas la moral. :lol:


scarlet, ahora nos van atizar por todos los lados, hay mucha gente que lleva unos añitos tragando bilis.
Te imaginas los millones de antimadridistas, principalmente atletistas y culés,pero también del Valencia, del Bilbao,etc., sentados 3 años delante de la tele,esperando que nos eliminen Bayern,City,Juventus,PS G,etc., así, eliminatoria tras eliminatoria, y en la final, sentados comiéndose las uñas, y una,y otra, y otra y otra Champions.
Piensalo, imagínatelo, y cuando lo hagas, dirás, que carajo, no pasa nada, si no ganamos nada este año y el que viene y el otro no pasaría nada, hemos vivido historia del fútbol, somos un equipo de leyenda.
Es por eso que yo confío en ellos, suerte no estamos teniendo ninguna, y algo va a caer.
 
 
#149 bowler02 07-01-2019 19:10
No es posible seguir jugando a que antes de 5 minutos te marquen o te creen oportunidades claras todos los rivales.
 
 
#150 Eddie79 07-01-2019 20:01
Cito a FRAN:
Piensalo, imagínatelo, y cuando lo hagas, dirás, que carajo, no pasa nada, si no ganamos nada este año y el que viene y el otro no pasaría nada, hemos vivido historia del fútbol, somos un equipo de leyenda.


Por eso yo me tomaba este año de transición tranquilmente. Pero estar disgustado por ver que el equipo no es capaz de competir fin de semana tras fin de semana, es normal, una cosa no quita la otra (hay que ser consciente de los atracos recibidos, también, por supuesto).
 
 
#151 Alekhine 07-01-2019 23:49
Pero, no es que el equipo no sea capaz de competir fin de semana tras fin de semana sino que, cuatro componentes de ese equipo no hacen más que conseguir que nos marquen goles al principio del encuentro o, cuando vamos ganando. Sin ese cuarteto, no habríamos perdido ni la décima parte de los puntos que hemos perdido.
 
 
#152 Eddie79 08-01-2019 12:44
Cito a Alekhine:
Sin ese cuarteto, no habríamos perdido ni la décima parte de los puntos que hemos perdido.


Ese cuarteto, por muy perjudicial que sea para el equipo, nivel para clasificar entre los 4 primeros de la Liga, yo creo que tiene.... pero el caso es que vamos quintos a un partido del final de la primera vuelta.
 
 
#153 Alekhine 08-01-2019 12:57
Cito a Eddie79:
...Ese cuarteto, por muy perjudicial que sea para el equipo, nivel para clasificar entre los 4 primeros de la Liga, yo creo que tiene.... pero el caso es que vamos quintos a un partido del final de la primera vuelta.

¡Claro que lo tiene! Y, lo que es peor, ¡lo consigue! Pero, clasifica entre los cuatro primeros a cualquier equipo menos al Madrid, con las facilidades que dan para que nos marquen toneladas de goles. En los últimos cienes de partidos que hemos recibido goles, prácticamente, todos han sido por culpa de ese cuarteto. Puede haber algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de una oreja.
 
 
#154 Eddie79 08-01-2019 17:10
.

Pues para la semana que viene, si no queríais arroz, vais a tomar dos tazas... Hernández al cuadrado arbitrará el Betis vs RM, y en el VAR....... tachán! Undiano Mallenco.
 
 
#155 bowler02 08-01-2019 17:34
Por más mal que estemos, tenemos que aguantar a Solari hasta el fin de temporada, y cuando recuperemos a Llorente jugar con un doble pivote junto con Casemiro, y que dios nos ayude.
 
 
#156 Eddie79 08-01-2019 20:53
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk