Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LIVERPOOL: TROFEO VICENTE BOLUDA

Bookmark and Share

 

Un triunfo al recibir al Liverpool no sólo asegura la clasificación como primer lugar del grupo B, sino que además le devolverá a los Reds el chorreo que recibimos hace unos años, reivindicando así a posteriori a Vicente Boluda “El naviero” un presidente efímero, pero que cumplió con el deber, cuando el club quedó tocado por los escándalos de Ramone Calderone.

 

La victoria aseguraría la buena marcha que tiene el conjunto desde hace varias semanas, en la que ha tenido un desempeño que podemos calificar sin vacilación de espectacular. Ancelotti tiene a su disposición un amplio arsenal, que le permite experimentar un buen número de variables.

 

Considerando que estarán fijos Casillas y Ronaldo, cada uno buscando una marca particular, quedan muchos espacios por llenar, tanto por rotaciones necesarias, como porque se gestione el ego de la plantilla.

 

De esta forma podríamos ver o a Ramos o a Pepe o a Varane en la central; la media podría darse el lujo de arrancar con Illarra de contención en un doble pivote germano con Khedira y Kroos, permitiéndole a Toni ser el orquestador como lo es con la selección tedesca.

 

También se puede armar un eje con Isco y James, de tocadores de balón. Al frente quizá tenga oportunidad el Chicharito, que tuvo un  mal papel frente al Ludogorets, en tanto que Benzema continuaría mostrando un gran nivel en Europa.

 

Por lo expuesto aunado al premio económico por los tres puntos, nada desdeñable ya que todo suma, y al cerrar cabos sueltos con un equipo histórico, con lo que se aprueba una asignatura pendiente, la victoria proseguiría con una inercia en la que se iría estableciendo que hoy por hoy el Real Madrid es el principal aspirante a todos los títulos.

 

Los visitantes están obligados a plantear un juego abierto ante el temor de que se deslicen a la Europa League, lo que es aún más propicio para desplegar nuestra ofensiva.

 

Esperemos que caigan por lo menos tres goles, que no haya lesiones y que los espectadores queden satisfechos.

 

¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 03-11-2014 21:49
4-0 mañana
 
 
#2 bowler02 03-11-2014 21:55
Illarra y Khedira fuera de la convocatoria por lesión. Eso hace que Medrán, quien jugó al principio de la gira americana y ya se estrenó en liga y en copa, tenga lugar así como otro canterano no probado.

Eso asegura que jugará Bale en algún momento.

Será la noche de Benzema.
 
 
#3 Ostane 03-11-2014 22:09
Las lesiones de Khedira ya comienzan a ser mosqueantes.
No parece alemán...
 
 
#4 bowler02 03-11-2014 22:11
Cito a Ostane:
Las lesiones de Khedira ya comienzan a ser mosqueantes.
No parece alemán...


¿Será que no quiere jugar Champions por si se vende en invierno?
 
 
#5 Eddie79 03-11-2014 22:14
Cito a Ostane:
Las lesiones de Khedira ya comienzan a ser mosqueantes.
No parece alemán...


Opino lo mismo.....
 
 
#6 Ostane 03-11-2014 22:20
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
Las lesiones de Khedira ya comienzan a ser mosqueantes.
No parece alemán...


¿Será que no quiere jugar Champions por si se vende en invierno?


Pues la verdad, yo creo más en una manifiesta actitud de pasotismo. Pasotismo que ya demostró en su negativa a renovar. Bueno, llamadlo pasotismo, falta de profesionalidad, o como a vosotros os guste más.
Pero uno habituado a alemanes tipo Stielike, o Breitner, no me cuadra...
 
 
#7 MouBale 03-11-2014 22:26
.


Khedira ya jugó la UCHL no?
 
 
#8 Ostane 03-11-2014 22:27
Luis Suárez: "En el Bernabéu me sentía perdido tácticamente"

Menudo palito a Luis Enrique...
 
 
#9 Ostane 03-11-2014 22:37
Según dice Manolete, el Arsenal de Arsénico Wenger tiene a Illara en su agenda... ¿¿¿¿????

Por cierto, Paquito Jémez podría preocuparse más de su Rayo que de si Zidane entrena o no entrena.
Rayo 2
Eibar 3
 
 
#10 Eddie79 03-11-2014 22:42
Cito a Ostane:
Por cierto, Paquito Jémez podría preocuparse más de su Rayo que de si Zidane entrena o no entrena.
Rayo 2
Eibar 3


Que se preocupe de Ancelotti, que el sábado en el Bernabéu le va a caer un saco.....
 
 
#11 MouBale 03-11-2014 22:43
.

Por lo visto Miguel Bosé declaró que se borró del Real Madrid cuando llegó Mou.

Eso nunca se lo agradecí como se merecía a Dn. José.
 
 
#12 Ostane 03-11-2014 22:46
Cito a MouBale:
.

Por lo visto Miguel Bosé declaró que se borró del Real Madrid cuando llegó Mou.

Eso nunca se lo agradecí como se merecía a Dn. José.


:D
 
 
#13 dielean 03-11-2014 23:04
MouBale, es que ahora D.Miguelito como se nos ha hecho de izquierdas, pues queda mal decir que es del Madrid. Pijo de mierda.
 
 
#14 Keyser_Soze 03-11-2014 23:08
Cito a MouBale:
.

Por lo visto Miguel Bosé declaró que se borró del Real Madrid cuando llegó Mou.

Eso nunca se lo agradecí como se merecía a Dn. José.


¡Espero ansioso las renuncias de Ramoncín y Víctor Manuel!
 
 
#15 Alekhine 03-11-2014 23:13
Cito a MouBale:
.

Por lo visto Miguel Bosé declaró que se borró del Real Madrid cuando llegó Mou.


Una razón más para quererlo.
 
 
#16 MouBale 04-11-2014 00:06
Cito a Keyser_Soze:
¡Espero ansioso las renuncias de Ramoncín y Víctor Manuel!

Victor Manuel? . Te refieres a este que le cantaba a Franco?

Con ustedes la canción

"Un gran hombre"

www.youtube.com/watch?v=RJxWw0DGmsE
 
 
#17 bowler02 04-11-2014 00:11
Cito a MouBale:
.


Khedira ya jugó la UCHL no?


Cierto, entró por CR7 en Anfield.
 
 
#18 FRAN 04-11-2014 09:29
Buenos días a todos, ya sé que hay gente a la que no le gusta que nos metamos con nuestros jugadores, pero lo que no se puedo uno levantar por la mañana y descubrir asombrado como Caspillas nos amenaza con seguir jugando hasta los cuarenta años.
De verdad, no nos merecemos eso.
 
 
#19 Paul Atreides 04-11-2014 10:21
Buenos días,

El partido de hoy es bastante importante porque si ganamos conseguimos dos partidos para dar minutos a otros jugadores y no cargar mucho.

El Madrid pasa un momento bastante bueno y como punto flaco veo el lateral izquierdo. ¿Alguien sabe que pasa con Coentrao? Marcelo tiene tendencia a lesionarse últimamente y si así sucede no tenemos ese puesto bien cubierto.
 
 
#20 Nottias 04-11-2014 10:41
Buenos días a todos. Yo saldría hoy con todo, sin dejarme nada. Una victoria nos deja virtualmente como primeros de grupo, y ya habrá tiempo de rotar en los dos restantes partidos, con rivales más asequibles. Si se puede dejar al Liverpool fuera a las primeras de cambio, pues mejor, un rival menos en las eliminatorias. Como mucho, que empezase a entrar Bale otra vez en el equipo y poco más.

Si ganamos, tenemos una ocasión única para centrarnos en la Liga por una buena temporada, sin compromisos importantes en Champions hasta Febrero, y con la eliminatoria de Copa sentenciada ya. Lo ideal sería enganchar victorias en la Liga e intentar obtener una buena ventaja antes de que llegue lo duro de verdad. No tenemos mal calendario ahora (Rayo, Eibar, Málaga, Celta, Almería), y el Barcelona tiene que pasar por Valencia.
 
 
#21 Eddie79 04-11-2014 11:13
Cito a Paul Atreides:
El Madrid pasa un momento bastante bueno y como punto flaco veo el lateral izquierdo. ¿Alguien sabe que pasa con Coentrao? Marcelo tiene tendencia a lesionarse últimamente y si así sucede no tenemos ese puesto bien cubierto.


Nacho puede jugar ahí, Arbeloa tb, pero claro, no será lo mismo...
 
 
#22 Eddie79 04-11-2014 11:14
Cito a Nottias:
(Rayo, Eibar, Málaga, Celta, Almería), y el Barcelona tiene que pasar por Valencia.


No sería de locos pensar que tras esa serie de partidos pudiéramos estar a 5 puntos como mínimo del FCB... veremos si los demás perseguidores aguantan nuestro ritmo.
 
 
#23 Eddie79 04-11-2014 11:18
Cito a FRAN:
De verdad, no nos merecemos eso.


Nosotros no, pero el que tiene poder de decisión parece que lo está buscando.

Y Ramos, hasta los 40 no, pero los 35 los hace de blanco, fijo.
 
 
#24 Nottias 04-11-2014 13:12
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, ya sé que hay gente a la que no le gusta que nos metamos con nuestros jugadores, pero lo que no se puedo uno levantar por la mañana y descubrir asombrado como Caspillas nos amenaza con seguir jugando hasta los cuarenta años.
De verdad, no nos merecemos eso.


A mi también me enerva este tipejo, pero lo cierto es que se ha salido con la suya. Cada vez que le entrevistan, está mucho más subido, y sabe de sobra que las nubes de temporal se han alejado definitivamente.

Además, la buena marcha del equipo le ha ayudado muchísimo, y los piperos de por aquí ya empiezan a ensalzarle otra vez cada vez que hace una parada, buena o mala, e insisten en decir que lo único que necesitaba era confianza para llegar otra vez a su mejor nivel. Y cuando comentan que 33 años es buena edad para un portero, me empiezan los temblores y el sudor frío, porque este se jubila aquí, y lo digo literalmente, no en plan metáfora.

Si ya tenía poder dentro del club y de los medios (que lo tenía), el haber superado esta situación crítica y verse arriba otra vez a pesar de todo le ha tenido que incrementar su ego (ya de por si subido), a cantidades siderales. Desde luego, si la temporada termina bien, podemos despedirnos de su marcha para otra buena temporada. Aunque si es por el bien del equipo tendremos que darlo por bien empleado.

El que me da pena es Keylor Navas. A lo mejor son imaginaciones mías, pero le veo bastante más cabizbajo y resignado desde que llegó, y si la cosa sigue así está claro que intentará salir del club, lo que nos retrotraerá a la titularidad definitiva de Casillas y a buscarle otra vez suplentes de medio pelo que no le amenacen lo más mínimo.

Lo dicho, o mucho cambian las cosas, o nos comemos a este hasta que supere la edad en activo de Peter Shilton o Roger Milla. Lo mismo nos jubila el a nosotros.
 
 
#25 MouBale 04-11-2014 13:41
Cito a Eddie79:
Y Ramos, hasta los 40 no, pero los 35 los hace de blanco, fijo.


A mi no me desagradaría en absoluto.

El otro día en Granada salvó un gol casi hecho cuando despues de ir al suelo en el primer disparo del delantero se revolvió y taponó al jugador del Granada que tiraba a puerta casi vacía. Esa es una de las cosas que le hacen ser considerado por casi todos el mejor o de los mejores centrales del mundo. Obviamente aquí no.

Ultimamente está mas centrado y jugando mejor. ¿Se pondra esto? No.

¿ He leído algo por aquí? No padre. Al guitarrista ni agua.

Con cariño eh. Ya podéis disparar.
 
 
#26 FRAN 04-11-2014 14:42
Cito a MouBale:
Cito a Eddie79:
Y Ramos, hasta los 40 no, pero los 35 los hace de blanco, fijo.


A mi no me desagradaría en absoluto.

El otro día en Granada salvó un gol casi hecho cuando despues de ir al suelo en el primer disparo del delantero se revolvió y taponó al jugador del Granada que tiraba a puerta casi vacía. Esa es una de las cosas que le hacen ser considerado por casi todos el mejor o de los mejores centrales del mundo. Obviamente aquí no.

Ultimamente está mas centrado y jugando mejor. ¿Se pondra esto? No.

¿ He leído algo por aquí? No padre. Al guitarrista ni agua.

Con cariño eh. Ya podéis disparar.


Escrito el 2-11 a las19.48

Keyser, la simpatía es mutua, y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.
Pero no es verdad que yo no reconozca méritos a los que no trago,por ejemplo, Ramos no me gusta,pero reconozco que lo está haciendo bien y que fue decisivo el año pasado.
 
 
#27 Eddie79 04-11-2014 14:46
Cito a MouBale:
¿ He leído algo por aquí? No padre. Al guitarrista ni agua.


Ya te responde FRAN a eso. :lol:

El problema no es que esté hasta los 35, Sanchís también aguantó largo tiempo, pero en el banquillo.. en este caso dudo mucho que tal como está pasando con las últimas "vacas sagradas" no suponga un problema su presencia sin jugar.

Si no lo supone, oyes, pues miel sobre hojuelas... pero repito, lo dudo.
 
 
#28 nansen 04-11-2014 14:47
Yo no te disparo, Moubale.

Es tan intensa mi pasión hacia el RM que jamás podré olvidar a Ramos "utilizando la cabeza" en Múnich y Lisboa.

Ya es historia en el RM
 
 
#29 MouBale 04-11-2014 16:30
Cito a nansen:
Yo no te disparo, Moubale.

Es tan intensa mi pasión hacia el RM que jamás podré olvidar a Ramos "utilizando la cabeza" en Múnich y Lisboa.

Ya es historia en el RM


Gracias por la comprensión.

Hoy no espero menos de un 4-0. Ojalá no me equivoque.
 
 
#30 elmarque 04-11-2014 17:46
Buenas tardes.

En otra ocasión estaríamos hablando con cierto miedo del partido de esta noche, pero es tanta la superioridad madridista en Europa, que preferimos comentar sobre jugadores que deben o no deben de jugar, de dar reposo o continuar con la trituradora de carne de futbolistas en que se ha convertido el Madrid.

No quiero dejar pasar la ocasión para hacer un comentario sobre el imbécil de nuestro capitán.

Ha perdido el Norte definitivamente, de llorón y llorica, del me quiero ir, de lo mal aconsejado que está por su compañera, ahora que el equipo funciona como un reloj suizo, y ha tenido un par de paradas buenas, nos aclaró hace unos días que él no es inmortal y hoy nos amenaza con seguir hasta los cuarenta.

No podemos tener un día tranquilo, como reza en un cartel en el bar donde tomo yo café: hoy hace un día precioso, pero seguro que llega algún hijo de p.. y me lo estropea.

Hablando de estropear, miedo me da con lo que puede pasar en este país si sigue con este derrotero.





y su musa.

 
 
#31 bowler02 04-11-2014 17:56
Creo que Podemos secuestró a Carlitos, para evitar que soltara la sopa.
 
 
#32 Eddie79 04-11-2014 18:09
Cito a bowler02:
Creo que Podemos secuestró a Carlitos, para evitar que soltara la sopa.


Sí, parece que se lo han llevado al Gulag, fue decir eso y adiós.
 
 
#33 elmarque 04-11-2014 18:09
Felicidades Lunalia por tu pol en el blog amigo.
 
 
#34 FRAN 04-11-2014 18:45
Creo,sinceramente, después de haberme puesto a meditar sobre los temas políticos,que mejor hablemos de fútbol.
Mi pensamiento, a mis 50 años,ahora mismo,está en que si puedes ayudar a tus clientes, a tus vecinos, a tus amigos y a tus familiares en tu medida es lo mejor que puedes hacer para poder solucionar problemas, lo demás, es imposible arreglar y además, no está en nuestros manos.
Hala Madrid.
 
 
#35 Keyser_Soze 04-11-2014 19:26
No le demos vueltas a lo de Casillas, sus entrevistas son siempre más lamentables que sus salidas por alto. Sólo espero que si sigue siendo titular, pare las que le vengan. Y me gustaría que no, este sí por haterismo, y bien ganado que se lo tiene. Aparte de que creo que Keylor es mejor portero.
 
 
#36 Eddie79 04-11-2014 19:42
.

11 de gala a excepción de Carvajal.. Juega Arbeloa en su lugar. Y el Liverpool parece que sale con suplentes (reciben a Mou este finde). Un saco es poco.
 
 
#37 bowler02 04-11-2014 19:47
Alineación de hoy: Casillas (y durante 7 años más); Arbeloa, Varane (bien), Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James, CR7, KB9, Isco.
 
 
#38 Keyser_Soze 04-11-2014 19:52
Varanne por Pepe. Es fundamental que Carletto gestione bien lo de los 3 centrales. El de 21 años tiene que estar a gusto y querer quedarse aquí para siempre, y los otros dos están jugando bien ahora mismo. Tiene que rotarlos, que ninguno se sienta suplente, como Arbeloa y Carvajal el año pasado.
 
 
#39 FRAN 04-11-2014 19:57
Cito a Keyser_Soze:
Varanne por Pepe. Es fundamental que Carletto gestione bien lo de los 3 centrales. El de 21 años tiene que estar a gusto y querer quedarse aquí para siempre, y los otros dos están jugando bien ahora mismo. Tiene que rotarlos, que ninguno se sienta suplente, como Arbeloa y Carvajal el año pasado.


De acuerdo totalmente, Keyser, la suerte que tiene Carleto y el Madrid también es que este chaval,Varane, es un tipo inteligente,que os voy a contar si es mi representado.
Muy bueno lo de las entrevistas y las salidas por alto de Caspillas :lol:
 
 
#40 Rojo4 04-11-2014 19:58
El Liverpool no presenta a Gerrard, Balotellu, Sterling y no sé cuántos jugadores importantes más. Da el partido de hoy por perdido para ir por el Chelsea.

Mou dice "¿Por qué siempre se reservan para mi equipo? GRAAAAARRRR!" :P
 
 
#41 Eddie79 04-11-2014 21:14
Gol del gato. En champions siempre moja. Gran pase d marcelo.
 
 
#42 Ostane 04-11-2014 21:18
Ya estamos en líneaaaaaaaaa

Antes de entrar en el partido, Casillas se irá a 30 de junio, aquí lo dejo escrito.
Pincho de tortilla y caña.
 
 
#43 bowler02 04-11-2014 21:20
Es un chorreo.
 
 
#44 Ostane 04-11-2014 21:24
Dominio absoluto.
Resultado corto, muy corto.
 
 
#45 Ostane 04-11-2014 21:30
1-0 al descanso.
Lo dicho, un 3-0 no hubiera extrañado a nadie.
 
 
#46 Eddie79 04-11-2014 21:39
Efectivamente.. resultado corto.
 
 
#47 Hemer 04-11-2014 21:42
Seguramente los años han afectado a mi percepción de la realidad, pero a mí Isco me parece un jugador más vaporoso que sólido.

Creo que los excesivos elogios le están perjudicando y seguirán haciéndolo.

Por lo demás, tenemos un muy buen equipo.
 
 
#48 Ostane 04-11-2014 22:00
No estamos imprimiendo intensidad al fútbol que estamos haciendo.
Yo creo que lo ven tan dominado, que no aceleran.
 
 
#49 Ostane 04-11-2014 22:04
Bale por James.
 
 
#50 Eddie79 04-11-2014 22:07
La tarjeta a ramos... tela. Y la falta en si misma. No ha podido tocar mas claramente el balon.
 
 
#51 Ostane 04-11-2014 22:09
Se le resiste a Ronaldo el gol...
 
 
#52 Ostane 04-11-2014 22:12
Bale al palo...
 
 
#53 Ostane 04-11-2014 22:21
26 tiros a puerta llevamos, pero no hemos estado muy acertados hoy de cara a puerta.
 
 
#54 Eddie79 04-11-2014 22:27
Casi esa d bale.... q bien tira las faltas.
 
 
#55 Ostane 04-11-2014 22:28
Han entrado Nando por Arbeloa, y Chicharito por Benzemá.
 
 
#56 Ostane 04-11-2014 22:33
Importante ver que Bale está en forma.

Terminó.
Estamos en octavos.
 
 
#57 Hemer 04-11-2014 22:34
Cito a Ostane:
Importante ver que Bale está en forma.


Y Nando!
 
 
#58 Eddie79 04-11-2014 22:35
Se acabo.... poca cosa.. pero 3 puntitos...
 
 
#59 Hemer 04-11-2014 22:39
Lo más grande es que, a pesar del resultado corto, no hemos padecido.

Insisto..... tenemos un muy muy buen equipo!
 
 
#60 FRAN 04-11-2014 22:45
Yo,con mi subjetividad a cuesta,me parece que Varane es otra cosa, otro tipo de central..
Pero en fin, y ahora oido al fondo que Isco el mejor según el público,y claro,el club de fans de Isco debe estar entusiasmado, y yo ,que no soy malagueño,como Putter (creo que es así el nombre, perdón, si me equivoco), me parece que no es el hombre del partido, incluso,yo diría,que es el gran perdedor, porque es llegar Bale y empezar a crear peligro, pero en fin,cosas de nuestras fobias.
Buenas noches, y ahí seguimos, por desgracia, nuestros ilustre millonarios suplentes hoy se han tomado el día de vacaciones,que se llamen Illa o Khedira no importa, o Coentrao, pero empieza a ser mosqueante que en este equipo de fábula estos extras empiezan a desaparecer.
 
 
#61 Ostane 04-11-2014 22:50
El mejor del partido Marcelo.

Por cierto, el Arsenal ganaba 3-0, y en el minuto 90 ha empatado el Anderlecht a 3.
 
 
#62 Hemer 04-11-2014 22:52
Cito a FRAN:
Yo,con mi subjetividad a cuesta,me parece que Varane es otra cosa, otro tipo de central..
Pero en fin, y ahora oido al fondo que Isco el mejor según el público,y claro,el club de fans de Isco debe estar entusiasmado, y yo ,que no soy malagueño,como Putter (creo que es así el nombre, perdón, si me equivoco), me parece que no es el hombre del partido, incluso,yo diría,que es el gran perdedor, porque es llegar Bale y empezar a crear peligro, pero en fin,cosas de nuestras fobias.
Buenas noches, y ahí seguimos, por desgracia, nuestros ilustre millonarios suplentes hoy se han tomado el día de vacaciones,que se llamen Illa o Khedira no importa, o Coentrao, pero empieza a ser mosqueante que en este equipo de fábula estos extras empiezan a desaparecer.


No puedo estar más de acuerdo, pero hoy también hay que hablar de Benzema. Es buenísimo.
 
 
#63 elmarque 04-11-2014 22:58
Correcto en la apreciación de Varane, más que correcta, me parece un jugador sensacional, aparte de una elegancia y una gran visión de juego.

Trayectoria impecable, 12 puntos, primeros de grupo, y se podían criticar bastes cosas del partido, pero no es el momento.

Sólo decir, que Isco me desespera, es una máquina de perder balones y fornicar contras, allá el zampa con sus decisiones, y por último me parece impresentable que al mexicano le de 4 minutos, en fin el italiano sabrá.
 
 
#64 FRAN 04-11-2014 23:00
Cito a Hemer:
Cito a FRAN:
Yo,con mi subjetividad a cuesta,me parece que Varane es otra cosa, otro tipo de central..
Pero en fin, y ahora oido al fondo que Isco el mejor según el público,y claro,el club de fans de Isco debe estar entusiasmado, y yo ,que no soy malagueño,como Putter (creo que es así el nombre, perdón, si me equivoco), me parece que no es el hombre del partido, incluso,yo diría,que es el gran perdedor, porque es llegar Bale y empezar a crear peligro, pero en fin,cosas de nuestras fobias.
Buenas noches, y ahí seguimos, por desgracia, nuestros ilustre millonarios suplentes hoy se han tomado el día de vacaciones,que se llamen Illa o Khedira no importa, o Coentrao, pero empieza a ser mosqueante que en este equipo de fábula estos extras empiezan a desaparecer.


No puedo estar más de acuerdo, pero hoy también hay que hablar de Benzema. Es buenísimo.


Buenísimo es poco,Hemer, es otra cosa, lo he dicho y lo vuelvo a decir, desde Van Basten no he visto nada igual,el tío juega a otra cosa.. me he repetido, como Varane, pero es que son dos jugadores excepcionales, uno en defensa y otro en ataque, en fin,quien me lo iba a decir a mí que iba a hablar así de dos gabachos, pero son nuestros gabachos.
 
 
#65 Ostane 04-11-2014 23:01
Fran,
pelín desencadenado te veo, la verdad.
Por cierto, ¿a qué ilustres millonarios suplentes te refieres hoy????
 
 
#66 FRAN 04-11-2014 23:04
Cito a Ostane:
Fran,
pelín desencadenado te veo, la verdad.
Por cierto, ¿a qué ilustres millonarios suplentes te refieres hoy????


A Khedira,Illarra y Coentrao,principalmente .
 
 
#67 Keyser_Soze 04-11-2014 23:05
El club de fans de Isco contento con el trabajo del malagueño, ya qe Fran insiste en tirarme chinitas :D . Ni de lejos el mejor, pero bien, en la línea del equipo. No lo veo el gran perdedor. Y además de Varane, Ramos también me ha gustado mucho. El más flojo del equipo, Cristiano, como el día de los de la esquinita. Me temo que por su carácter le pesa algo la presión del puñetero record ese de Champions. Pero en fin, si alguien tiene crédito, es él.

No vamos a golear siempre, y habrá pinchazos. Los cerrojos son complicados de abrir. Trayectoria impecable a partir de las dos cagadas iniciales en liga. Ahora a golear al Rayo de Paco Jémez.

Es cierto que Karim me está recordando esta temporada al mejor Van Basten. Impresionante el francés, el mejor del partido para mí.
 
 
#68 Ostane 04-11-2014 23:06
Fran,
sobre Khedira ya mostraba yo ayer mis reticencias.
De Illarra, la verdad, no creo que se haya tomado el día de vacaciones por su propia voluntad.
En cuanto a Coentrao, lleva mucho tiempo de baja. Quién sabe...
 
 
#69 FRAN 04-11-2014 23:08
Cito a Ostane:
Fran,
sobre Khedira ya mostraba yo ayer mis reticencias.
De Illarra, la verdad, no creo que se haya tomado el día de vacaciones por su propia voluntad.
En cuanto a Coentrao, lleva mucho tiempo de baja. Quién sabe...


No me dirás Ostane que no es para mosquearse con estos tres, que ahora al equipo titular le toca descansar un poco y estos c... están desapareciendo cuando toca la hora de currar.
 
 
#70 Hemer 04-11-2014 23:10
Lo de Khedira es ya muy mosqueante, pero lo de Coentrao es un misterio que no me atrevo a calificar. ¿Alguien sabe algo de este chico?
 
 
#71 FRAN 04-11-2014 23:10
Cito a Keyser_Soze:
El club de fans de Isco contento con el trabajo del malagueño, ya qe Fran insiste en tirarme chinitas :D . Ni de lejos el mejor, pero bien, en la línea del equipo. No lo veo el gran perdedor. Y además de Varane, Ramos también me ha gustado mucho. El más flojo del equipo, Cristiano, como el día de los de la esquinita. Me temo que por su carácter le pesa algo la presión del puñetero record ese de Champions. Pero en fin, si alguien tiene crédito, es él.

No vamos a golear siempre, y habrá pinchazos. Los cerrojos son complicados de abrir. Trayectoria impecable a partir de las dos cagadas iniciales en liga. Ahora a golear al Rayo de Paco Jémez.

Es cierto que Karim me está recordando esta temporada al mejor Van Basten. Impresionante el francés, el mejor del partido para mí.


Keyser, no iba por tí, es que el otro día el amigo Putter(espero no equivocarme en su nombra) me puso a parir por meterme con Isco, y, por cierto, otra vez ha currado mucho, y esto no tiene nada que ver con la que están montando entre Bale e Isco.
 
 
#72 Keyser_Soze 04-11-2014 23:11
Illarra para mí no es jugador de la plantilla. No debería contar en las rotaciones. Sobre la implicación de Khedira tengo dudas, como las tendría de cualquiera que no hubiera renovado. Da la sensación que lo tiene hecho con otro equipo y no va a implicarse a tope en esto. Lo de Coentrao, siempre ha tenido muchos problemas de lesiones. Esperemos que no vaya para largo.
 
 
#73 Ostane 04-11-2014 23:11
Fran,
Coentrao lleva tanto tiempo desaparecido, que realmente mejor no contar con él.
Con Khedira, sí estoy mosqueado, pero no ahora, desde hace meses.
 
 
#74 Keyser_Soze 04-11-2014 23:14
Y alegren esas caras!!! Ya digo que esto no va a ser un pleno de victorias esta temporada. Habrá altibajos, y la pareja Kroos Modric tiene mal repuesto. Hay que apretarse los machos, y hasta el final, vamos Real!!!!
 
 
#75 FRAN 04-11-2014 23:15
Cito a Ostane:
Fran,
Coentrao lleva tanto tiempo desaparecido, que realmente mejor no contar con él.
Con Khedira, sí estoy mosqueado, pero no ahora, desde hace meses.


Lo único que quería yo hacer ver es que es la hora de que la plantilla de el callo, y aquí, quitando a Arbeloa,con sus limitaciones y Nacho , y el Chicharito en su papel,parece que estos otros de los que hablo se han olvidado de echar una mano,que creo,va a ser muy importante para el resultado final, si no quieren involucarse, pues muy bien, que los vendan o regalen y traigan otros en diciembre.
 
 
#76 FRAN 04-11-2014 23:17
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cito a Keyser_Soze:
Y alegren esas caras!!! Ya digo que esto no va a ser un pleno de victorias esta temporada. Habrá altibajos, y la p :lol: :lol: :lol: :lol: areja Kroos Modric tiene mal repuesto. Hay que apretarse los machos, y hasta el final, vamos Real!!!!
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
 
#77 Keyser_Soze 04-11-2014 23:22
Es verdad Fran! Si nos dicen tras caer con el Atleti, a 6 de los farsantes y el equipo renqueante y la afición histérica (como es inherente al madridismo), que en noviembre estaríamos líderes en solitario en liga y virtualmente primeros de grupo en Europa, ¿hubiéramos firmado la decepción de ganar sólo 1-0 al Liverpool? La exhibición física del Barcelona de Guardiola no va a ser posible, porque NADIE en la historia del fútbol ha presionado arriba como posesos con intención de golear todos los partidos de una temporada del minuto 1 al 90. Y aún así, en ciertos momentos necesitaron ayudas extra.
 
 
#78 Lunalia 04-11-2014 23:39
Me maravilla el centro del campo que ha confeccionado Angelotti.
Cuatro artistas del balón,cuatro jugadores de toque y sutilezas,que sin embargo trabajan sin desmayo, al stajanóvico modo.

Tengo la sonrisa como la de los monigotes de FRAN.
 
 
#79 Redondo5 04-11-2014 23:42
Muy buenas.

Después de varios partidos fantásticos, he visto al equipo hoy muy cansado. Daba la impresión de que no podían con la camiseta desde el minuto 60, y eso que en el primer tiempo no es que hayan corrido mucho. Mal síntoma. Si Carleto no da descanso al alma de este equipo, que son, al unísono, Modric y Kroos, los va a tener fundidos desde febrero.

Isco tiene que seguir madurando y mejorando en aspectos muy importantes del juego. Hoy ha estado gris, como casi todos. Cuando se ha marchado, es cierto que Bale, que estaba fresco, es cuando se han creado dos-tres ocasiones semiclaras. Pero hay detalles que no me gustan nada del galés. Baja andando, solo fuerza en ataque pero no se da un sprint si es para echar una mano a su lateral. Y estaba fresco. Carletto, que se ha dado cuenta, ha metido a Nacho ante el cansancio del espartano.

Bale es muy bueno pero, insisto, me empieza a cabrear su actitud. Este equipo tiene que jugar con cuatro centrocampistas. Para mi, este aspecto es innegociable y debe jugar así siempre, incluso con Bale de titular y contra el Bayern o contra el Cornellá. Los automatismos se adquieren así.

Lo de Khedira es cierto, empieza a mosquear. En Illarra me extraña esa actitud y lo de Coentrao es normal ya que tiene un esguince de rodilla y esa lesión es muy delicada. Está a punto, creo, de reaparecer. Así que urge, dado que no existen mediocentros dignos en el banquillo, buscar a alguien para invierno porque, insisto, los dos titulares no pueden continuar a este ritmo.

Y ojito, que hay un mundialito que alterará el ritmo de competición. Y un mes de febrero con los patéticos y los farsantes en copa. Yo, sinceramente, tiraba la copa contra los costrosos. A descansar en enero y que se peguen entre ellos.
 
 
#80 Lunalia 04-11-2014 23:55
Ya se sabe que no se puede jugar siempre a la misma altura y que no se puede mantener un nivel superlativo toda la temporada y en tantos frentes como hay abiertos.
Pero si incluso en los partidos en los que se baje el rendimiento,se gana cómodamente aunque sea por la mínima, miel sobre hojuelas.

Y yo no tiraría la Copa de Felipe VI.No hay que tirar nada.
 
 
#81 bowler02 05-11-2014 00:16
Extraño ganar tan fácil; frustrante no ganar por más goles.
 
 
#82 Eddie79 05-11-2014 00:24
.

NUEVO HILO
.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk