Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEVANTE: PENSANDO EN EL CLÁSICO

Bookmark and Share

 

Quien más y quien menos está pensando ya en el Clásico del próximo fin de semana en Barcelona, pero el partido de este domingo a las 21h también es importante. Importantísimo diría yo, debido a los últimos acontecimientos. El bochorno ante el Schalke (último episodio del lamentable rendimiento del equipo en lo que va de 2015), la pitada de la afición, el intento de la prensa por pescar en río revuelto y la reacción de Florentino Pérez, dejan el duelo del Bernabéu ante en Levante en un contexto de todo o nada, siempre y cuando el equipo del hijo de Amunike saque adelante su partido del sábado en el campo del Eibar, lo cual no es seguro al 100%. ¿Y si, el ahora líder, sufre un pinchazo y el Madrid gana al Levante?

 

En ese caso, la tuitérica y zigzagueante afición blanca volvería de nuevo a la euforia 7 días antes del Barça vs Real Madrid y la crisis se trasladaría a la Esquinita en un santiamén. Los merengues más pesimistas y apesadumbrados respiraríamos aliviados, mientras los oportunistas, hoy convenientemente escondidos, aprovecharían para malmeter contra los anteriores, tildándonos de mal madridistas, etc, etc... Es el cainismo de siempre, que ha echado raíces en el seno del madridismo, desgraciadamente, azuzado por unos medios de comunicación con demasiada audiencia. En todo caso, lo preferible, se aproveche el resultado para lo que se aproveche, por quien sea, es que gane el Madrid, tanto si pinchan los culés como si no. Un posible 11:

 

 

Se ha difundido en prensa que es muy posible la titularidad de Keylor, con el objetivo de ahorrarle pitos a nuestro Capitán. Bienvenida sea la alineación del costarricense, da igual la razón. Junto con la previsible presencia de Modric en el 11 desde el principio del partido, con el objetivo de sumar minutos para su puesta a punto cara al Camp Nou, y con una defensa menos nerviosa, me arriesgo a predecir un partido típico en el Bernabéu contra un conjunto que coquetea con el descenso, es decir, un partido de 3-0 en adelante. Resultados perfectos para encarar una de las semanas más importantes para el Real Madrid en lo que queda de Liga. He de decir que estoy más optimista que hace 3 días. Bastante más. Espero no equivocarme.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 13-03-2015 19:12
En la distancia todo se ve más lejano. Y más pequeño. El recepcionista de un hotel de Palo Alto te asegura risueño que este año ve mucho mejor al Real Madrid que al Barcelona, y que el equipo blanco es su favorito para el clásico. Quiere agradarte, claro (antes se ha asegurado de preguntarte de qué equipo eres), pero lo agradeces igualmente. Sabes que es mentira y en todo caso erróneo, pero le respondes con una sonrisa y un "esperemos que tenga razón" más cortés que genuino. Porque en el fondo te da igual.

Al llegar al aeropuerto descubres que tu vuelo saldrá con dos horas de retraso, lo que significa que perderás la conexión en Dallas. La amable recepcionista de la sala vip te informa de que la mejor opción es tomar un vuelo posterior desde Dallas que va a Londres, y desde allí enlazar a Madrid. Eso supone llegar cinco horas más tarde, y a efectos prácticos perder el sábado. "Deberían haberle informado al facturar, pero no se preocupe: se lo resolveremos de forma que su equipaje también viaje con usted". Y sonríes. Perder casi dos días enteros en aeropuertos no es una perspectiva halagüeña, pero dejar que te venza el mal humor no mejorará las cosas.

Los aeropuertos son los mausoleos del tiempo, ya lo he escrito alguna vez. Enormes templos de suelos encerados y brillantes, funcionales y asépticos, donde el tiempo muere irremisiblemente. Los aeropuertos nos recuerdan algo que neciamente nos resistimos a aceptar: que la muerte es parte de la vida.

Mientras observo por la ventana las maniobras de esos enormes tubos con alas que llamamos aviones bajo la cálida luz de esta California que pronto será mi hogar, me dejo llevar perezoso y ensimismado por dispersas cavilaciones sobre el paso del tiempo.

El Real Madrid, los inevitables reveses cotidianos, todo lo accesorio de la vida se ve más lejano y más pequeño en la distancia. Sobre todo cuando se trata de la distancia que te va separando de tu fecha de nacimiento. Hay cosas más importantes de las que ocuparse antes de que llegue el final.
 
 
#2 Eddie79 13-03-2015 19:26
Cito a Lagavulin:
Mientras observo por la ventana las maniobras de esos enormes tubos con alas que llamamos aviones bajo la cálida luz de esta California que pronto será mi hogar, me dejo llevar perezoso y ensimismado por dispersas cavilaciones sobre el paso del tiempo.


Algún día, espero que no muy lejano, tengo intención de hacer el coast to coast en coche (uno de mis objetivos de vida), y acabar en California, ya te diré.. Sería un placer encontrarme con algún conocido allende los mares.

Gran comentario, para iniciar el hilo, Lagavulin, gracias por copiarlo y pegarlo del anterior (elmarque y Némesis, ¿véis como no pasa nada? :lol: ;-) ?
 
 
#3 elmarque 13-03-2015 19:28
Me lo ha puesto difícil Flo, al decir que seguirá el zampa hasta final de temporada.

Esperaba un portazo y no tomarme un tiempo sabático, pero lo lógico y razonable es lo que ha hecho el presidente.

Parece ser que va a jugar Navas, me alegro mucho por él, es un portero que me encanta, pero una vez dicho esto, cada vez que juega el tico, encaja dos goles.

Espero que no se repita, que deje su puerta a cero y lo celebre con su bella esposa.

Lo de Casillas es como lo de Belén Esteban, aburre ya.
 
 
#4 FRAN 13-03-2015 19:29
El Real Madrid, los inevitables reveses cotidianos, todo lo accesorio de la vida se ve más lejano y más pequeño en la distancia. Sobre todo cuando se trata de la distancia que te va separando de tu fecha de nacimiento. Hay cosas más importantes de las que ocuparse antes de que llegue el final.

Pues no te quedan a tí ver champions ganadas por el Real Madrid( la de este año improbable,es cierto).
Y a nosotros disfrutar de tus comentarios,amigo Lagavulin.
 
 
#5 Keyser_Soze 13-03-2015 19:41
Vaya, el amigo Lagavulin, después de la aventura brasileña, empieza una nueva, en norteamérica.

Igual dentro de poco tenemos que emigrar todos si el joputa de la coleta alcanza el poder y nos mete el comunismo en España. Dios no lo quiera.

Que te vaya muy bien amigo!, un abrazo
 
 
#6 Lagavulin 13-03-2015 20:15
Pues sería un placer, Eddie.

Gracias a todos.
 
 
#7 bowler02 13-03-2015 21:02
3-0 y vuelve a respirar (casi todo) el madridismo. ¿Nos hará favor el Eibar? Creo que allí el césped está en muy mal estado y eso enfurecerá al jardinero humilde.
 
 
#8 Rojo4 13-03-2015 21:07
Preveo un 2-1 y casi todos atizando a Navas por el gol.

La verdad, me resulta un tanto absurdo todo esto de que se monte un pollo con cada derrota del Madrid (o del Barça). Querer ganar todos los partidos está muy bien, pretender que eso sea posible es muy atrevido, exigirlo es locura. Claro, que encaja con la cantidad de quejicas que pululan por los foros del Football Manager, llorando porque el Burnley les derrotó su potentísimo Manchester City, clamando que eso tiene que ser bug y que si el juego está trucado y no sé cuántas memeces más. Como si no pasara cada dos por tres en la realidad que equipos pequeños vencen al Madrid, al Barcelona, al City, al United, al Chelsea... En fin.
 
 
#9 bowler02 13-03-2015 21:19
No hemos comentado lo suficiente que Barto, Sandro y Neymarketing serán enjuiciados.
 
 
#10 FRAN 13-03-2015 22:13
Cito a Rojo4:
Preveo un 2-1 y casi todos atizando a Navas por el gol.

La verdad, me resulta un tanto absurdo todo esto de que se monte un pollo con cada derrota del Madrid (o del Barça). Querer ganar todos los partidos está muy bien, pretender que eso sea posible es muy atrevido, exigirlo es locura. Claro, que encaja con la cantidad de quejicas que pululan por los foros del Football Manager, llorando porque el Burnley les derrotó su potentísimo Manchester City, clamando que eso tiene que ser bug y que si el juego está trucado y no sé cuántas memeces más. Como si no pasara cada dos por tres en la realidad que equipos pequeños vencen al Madrid, al Barcelona, al City, al United, al Chelsea... En fin.


Correcto,pero con un 0 a 2 y con el Schalke,que encima tenía bajas, no puedes estar los cinco últimos minutos tiritando de miedo para que no te eliminen.
Y vienes de haber palmado con el Bilbao,y perder el liderato.
Y encima, tu entrenador y los propios jugadores dicen que es que eso ha ocurrido por no correr, y las estadísticas lo demuestran.
No ha sido por mala suerte, o por los postes, que hayas tirado 20 veces, ha sido por inútiles,dejados y malas alineaciones,todo junto.
 
 
#11 Rojo4 13-03-2015 22:46
Lo de no correr, ¿también lo han dicho los jugadores? Bueno, hace dos o tres años dijo Ramos lo de la actitud. Me suena a excusa (y defensa del entrenador).

Entiendo que lo del Schalke 04 fuera más que una derrota cualquiera; pero es que ya andaba la tragedia mascándose de antes. Incluso de antes de Bilbao.
 
 
#12 FRAN 13-03-2015 23:39
Cito a Rojo4:
Lo de no correr, ¿también lo han dicho los jugadores? Bueno, hace dos o tres años dijo Ramos lo de la actitud. Me suena a excusa (y defensa del entrenador).

Entiendo que lo del Schalke 04 fuera más que una derrota cualquiera; pero es que ya andaba la tragedia mascándose de antes. Incluso de antes de Bilbao.


Lo de no correr lo ha dicho Pepe, no todos defienden, y las estadisticas,según las mismas y los kilometros recorridos es como si los del Schalke hubiesen jugado con un jugador más.
Que el vigente campeón no se tome en serio unos cuartos de final no tiene justificación alguna.
Yo, personalmente, el año pasado defendí el que se perdiera la liga por momentos puntuales y por estar metido de lleno en la copa y en la champions.
Pero cuando acabas de poner en grave riesgo un título, otro ya lo has perdido, no luchar el que te queda a muerte es imperdonable.
Cuando empezó la liga yo hablaba de fichar un delantero centro de élite, mi favorito número uno era Luis Suarez, más que nada por meter presión, porque los equipos que ganan son los que necesitas meterle más caña para que no se duerman en los laureles, y entre la poca competencia y el zampachicles, han estado a punto de tirar por la borda una temporada entera.
Porque tú me dirás si nos llegan a eliminar de champions,una vez eliminado en copa, a jugarselo todo en el Nou Camp.
Y nada más.
Sigo pensando que hay que hacer una limpia descomunal,independient emente de lo que pase, porque si salimos de ésta,será simplemente por suerte, por la flor del lamentable entrenador que tenemos.
Buenas noches a todos, esto es sólo júrgol, mi cabreo termina en este momento,desconecto.
 
 
#13 Némesis 14-03-2015 13:07
Veo que el asunto de la portería tiene visos de arreglarse.

Nos traemos cedido a un tal Batalla.
 
 
#14 Eddie79 14-03-2015 13:25
Cito a Némesis:
Veo que el asunto de la portería tiene visos de arreglarse.


"la idea del club es que el guardameta internacional sub-20 por Argentina juegue en el Castilla y se entrene con el primer equipo." :sigh:
 
 
#15 Némesis 14-03-2015 13:27
Un vikingo de la pampa.

Vamos mejorando.

Zampachicles en rueda de prensa on air.

Coñe, decían que a las 12:30 y ya termina.

Además impuntual. Lo tienes todo, hijo.
 
 
#16 Eddie79 14-03-2015 13:35
.

"Si Keylor juega mañana, Íker definitivamente jugará el Clásico, si Íker juega mañana, Íker jugará el Clásico"....
 
 
#17 Némesis 14-03-2015 13:58
Meritocracia ante todo.
 
 
#18 Rojo4 14-03-2015 14:33
OT:

Lo dije ya por Octubre, que irse de Ferrari sería un error y que lo peor sería hacerlo para meterse en McLaren Honda y lo repetí en Diciembre. https://t.co/iSYmkXs0sx

Los periodistas como palurdos con "McLaren Honda, 1988-1991 uuuuuh". Los referentes eran: McLaren 2014, actuaciones mediocres con el mejor motor del mundial, y Honda 2008, el peor motor del mundial, últimos en cada carrera por segunda temporada consecutiva.

Pues claro, último y penúltimo. Y Lobato sorprendiéndose. Aaaaayyyyyy.

De todas formas, hoy parece que Mercedes no tiene competencia. Efectivamente, estamos en el '89; pero no por McLaren Honda, sino porque hay un equipo dominante al que nadie le tose por segunda temporada consecutiva.
 
 
#19 Eddie79 14-03-2015 14:56
Cito a Rojo4:
De todas formas, hoy parece que Mercedes no tiene competencia. Efectivamente, estamos en el '89; pero no por McLaren Honda, sino porque hay un equipo dominante al que nadie le tose por segunda temporada consecutiva.


Va a tener que volver el golferas de Briatore para que Alonso pueda cometir de forma algo decente.....
 
 
#20 FRAN 14-03-2015 19:05
Ya me pasa lo que a mi amigo elmarque, prefiero y que nos metan un saco los de la esquinita y que se vayan a la mierda el zampachicles y su protegido.
 
 
#21 Némesis 14-03-2015 19:26
Cito a FRAN:
Ya me pasa lo que a mi amigo elmarque, prefiero y que nos metan un saco los de la esquinita y que se vayan a la mierda el zampachicles y su protegido.


Traidores, malo madridistas, agoreros! !!

Que ardaís en el infierno del baneo!!!

Que les atropelle el AVE, un A380, vale, pero lo de los farsantes nunca!!!
 
 
#22 Némesis 14-03-2015 19:28
Eddie, pon orden que se desmelenan!!!

Veo que los intensos pasan de la liga.
 
 
#23 FRAN 14-03-2015 19:32
El penalti que no es porque viene de un rebote, raro que no hayan expulsado al del Eibar
 
 
#24 FRAN 14-03-2015 19:34
Esta liga ya tiene dueño, adiós temporada.
Con Caspillas es imposible volver a ganar champions.
 
 
#25 Némesis 14-03-2015 19:43
Cito a FRAN:
Esta liga ya tiene dueño, adiós temporada.
Con Caspillas es imposible volver a ganar champions.


Ummmm, ummmm, positivo debes ser. Pasado año champiñones ganose, pesar a mil frutas hijo de, bajo larguero anidaba.
 
 
#26 FRAN 14-03-2015 19:49
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Esta liga ya tiene dueño, adiós temporada.
Con Caspillas es imposible volver a ganar champions.


Ummmm, ummmm, positivo debes ser. Pasado año champiñones ganose, pesar a mil frutas hijo de, bajo larguero anidaba.


Pasado año pasado es, año más para gran paquete cancer vero losa es mayor aún.
 
 
#27 Némesis 14-03-2015 19:54
:lol: :lol: :lol:
 
 
#28 Rojo4 14-03-2015 20:01
"Sing or sing not, there is no looking", que diría el maestro Yoda.
 
 
#29 Némesis 14-03-2015 20:01
Ay Dios, el penalty que decías Fran. La leche.

Madre mía.
 
 
#30 FRAN 14-03-2015 20:03
A no ser que, gran diluvio en tierras de Eibar a hormoenanillos esquiniteros tragase.
 
 
#31 Némesis 14-03-2015 20:15
Meteorito tamaño Madrid torre mejor sería, asegurarnos para.

Cris mañana crispado estará, por pichichi luchar querrá.

Y equipo al, culo por den le.
 
 
#32 elmarque 15-03-2015 11:15
Buenos días.

¡¡¡ Ánimo Putter!!!
 
 
#33 Ostane 15-03-2015 17:28
Ha muerto Antonio Betancort. Aunque yo era un crío, recuerdo haberlo visto.

6 Ligas
2 Copas del Generalísimo
1 Copa de Europa (La VI)

2 veces trofeo Zamora.
Junto a Castro, ostenta el récord de menos goles encajados en una temporada, 15.

Era un portero segurísimo debajo de los palos, pero un poco débil en las salidas por alto.

 
 
#34 Ostane 15-03-2015 17:35
Betancort
Calpe, De Felipe, Sanchís
Pirri, Zoco,
Serena, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento.

 
 
#35 Ostane 15-03-2015 17:39
Mientras en McLaren se felicitan de que Button haya podido acabar el GP (último), Carlos Sainz protagoniza un gran debut, acabando 9º, aunque era 5º cuando una pifiada en el cambio de ruedas, le tuvo retenido 30" de más.
 
 
#36 Alekhine 15-03-2015 18:16
Amigo Ostane. Ésa es, en efecto, la alineación más frecuente del Madrid que ganó la sexta Copa de Europa (con Pachín, frecuentemente, en lugar de Calpe y Araquistáin por Betancort) pero, en la foto que has puesto, el que está a la derecha de Amancio no es Serena sino José Luis Peinado.
 
 
#37 Ostane 15-03-2015 19:34
Cito a Alekhine:
.. pero, en la foto que has puesto, el que está a la derecha de Amancio no es Serena sino José Luis Peinado.


Mira que he dudado si era Serena...
Gracias por la precision, amigo Alekhine
 
 
#38 Ostane 15-03-2015 19:54
Para los "serenistas"...

 
 
#39 Némesis 15-03-2015 19:57
Preparados para la debacle??

Yo ya me he bajado un jueguecito de Internet que empiezas con un humilde hostal y debes comprarte Las Vegas enterita.

A las 9 va a salir a la fria noche a verlos sus mamis.
 
 
#40 Ostane 15-03-2015 20:00
Cito a Némesis:
A las 9 va a salir a la fria noche a verlos sus mamis.


Pues esta noche preveo festival goleador.
Al tiempo.
 
 
#41 Némesis 15-03-2015 20:00
Joer, sois una eciclopieda merengue andante.
 
 
#42 Ostane 15-03-2015 20:03
Cito a Némesis:
Joer, sois una eciclopieda merengue andante.


Mi mujer me mira un poco raro... No es que tenga la enciclopedia del Madrid, es que guardo ejemplares de diarios deportivos de hace más de 20 años...
 
 
#43 Némesis 15-03-2015 20:05
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
A las 9 va a salir a la fria noche a verlos sus mamis.


Pues esta noche preveo festival goleador.
Al tiempo.


Y habremos salido de la crisis, nos vamos a comer a los catalinos, etc...

Casi ganar por poco, que no se vuelvan a creer la leche, que nos masacran en la esquinita.
 
 
#44 Némesis 15-03-2015 20:08
Yo de Juanito, Santillana "pa'tras", tengo que consultarlo todo en los libros, quitando los cuatros mitos.
 
 
 
 
#46 Ostane 15-03-2015 20:11
El Castilla ha perdido 2-0 en Huesca, y cae al 7º puesto, a 3 puntos del líder, Huesca, y a dos de los puestos de ronda final.
 
 
#47 Némesis 15-03-2015 20:11
Mejor que grabar a unos inútiles en calzoncillos blancos detrás de una pelota si es, si.

Y si compras el iphone, viene incluida la señorita?
 
 
#48 Némesis 15-03-2015 20:14
Juega el vikingo? ?
 
 
#49 Ostane 15-03-2015 20:14
Cito a Némesis:
Mejor que grabar a unos inútiles en calzoncillos blancos detrás de una pelota si es, si.

Y si compras el iphone, viene incluida la señorita?


A los diez primeros... :oops:
 
 
#50 Ostane 15-03-2015 20:16
Cito a Némesis:
Juega el vikingo? ?


¿Este?

 
 
#51 Ostane 15-03-2015 20:20
Real Madrid 67
Sevilla 49

final del 3er. cuarto.

elmarque, el Rodríguez no ha jugado ni un minuto.
 
 
#52 Ostane 15-03-2015 20:25
Girondins 3
PSG 2

En minuto y medio, parcial de 0-7 para el Sevilla.
 
 
#53 Ostane 15-03-2015 20:30
Con 3'33" jugados en el último cuarto, parcial de 3-15 para los sevillanos.
70-64
 
 
#54 Némesis 15-03-2015 20:34
Ese mismo, Vicky, pero de entrenador. Cuando se rasca la nariz o se saca los mocos, tiene ideas brillantes para salir de situaciones comprometidas.

No como otro que busca inspiración en chicles.
 
 
#55 Némesis 15-03-2015 20:37
Pero que clase de chicles son esos que se trasiega el tipo que se traga medio bote?

No serán gominolas?
 
 
#56 Ostane 15-03-2015 20:48
Final
Real 87
Sevilla 81

Reyes 20 puntos, 33 de valoración.
 
 
#57 bowler02 15-03-2015 20:54
Jho-der que el Bernabéu deje los pulmones alentando al equipo para recuperar el liderazgo en la Catedral del Odio. Que CR7 marque hoy 3 y ¡Hala Madrid!
 
 
#58 Ostane 15-03-2015 21:49
Keylor;
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;
Modric, Lucas Silva, Isco;
Bale, Benzema y Cristiano.

Arbeloa, Coentrao y Khedira, de titulares en Champions a descartados
 
 
#59 Eddie79 15-03-2015 22:00
.

Vamos a ver como caza la perrita..
 
 
#60 Ostane 15-03-2015 22:03
Bale a punto de clavar el primero. Se ha ido lamiendo la escuadra.
 
 
#61 Eddie79 15-03-2015 22:05
.

Por como hemos salido la goleada parece probable...
 
 
#62 Ostane 15-03-2015 22:05
Cristiano al palo.
 
 
#63 Ostane 15-03-2015 22:15
Deberíamos ya ir ganando, no atinamos con el gol.
 
 
#64 Ostane 15-03-2015 22:19
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
 
 
#65 Eddie79 15-03-2015 22:19
.

El primero.. Bale.

Se veia venir.
 
 
#66 Ostane 15-03-2015 22:21
3-0 deberíamos ir
 
 
#67 Eddie79 15-03-2015 22:39
Cito a Ostane:
3-0 deberíamos ir


Cierto.
 
 
#68 Eddie79 15-03-2015 22:42
El segundo... se lo adjudican a Bale.. no le gustara a CR7..
 
 
#69 Ostane 15-03-2015 22:42
Bale o Cristiano???
 
 
#70 Ostane 15-03-2015 22:56
Yo no acabo de ver que Bale cambie la trayectoria del balón...
 
 
#71 FRAN 15-03-2015 22:56
La banda Isco-Marcelo no sirve para el Nou Camp, cuando Isco aprieta Marcelo pasa, y cuando estan juntos los dos miran al jugador que lleva el balón, en la esquinita un agujero, porque el otro que podía echar una mano, el balón de oro,no va a estar para eso.
En la otra banda parece que se defienden mejor, Bale, el señalado, el mejor con diferencia, pero bueno, ya dirá la prensa que el regatito de Isco ha sido la leche.
Tenemos tres mediocentros defensivos que entre los tres no suman la mitad de uno bueno, el bueno, creo que está en el oporto.
Y por último, el otro señalado,Varane, hoy hubiera estado igual de tranquilo que Pepe y Ramos, apuesto algo a que Ramos no acaba el partido contra la esquinita.
Y luego para colmo, volverá el yerno de España.
Menos mal que se van a juntar Kross y Modric y por lo menos creo que no haremos del todo el ridículo.
Aún así, palmaremos.
A menos claro que ocurra algo raro el miércoles y se lesione, y ahora que lo digo, no ocurrirá,claro, Messi.
Para mí la solución, poner a Keylor, los tres centrales, meter dos laterales ofesinsos, y quitar a Isco.
Keylor
Carvajal,Pepe,Ramos,Var ane,Marcelo
Bale,Kross,Modric
Benzema y Cristiano
 
 
#72 Alekhine 15-03-2015 22:58
Cito a Ostane:
Bale o Cristiano???


Bale, casi sin querer. Le da la bola en el empeine, cuando retiraba el pie. Pero, el tiro de Cristiano, probablemente, no entraba.
 
 
#73 FRAN 15-03-2015 22:58
Cito a Ostane:
Yo no acabo de ver que Bale cambie la trayectoria del balón...


Eso de la trayectoria.Ostane, es para los goles en propia puerta, los de tu equipo son del último que la toque, y la toca fijo.
 
 
#74 Ostane 15-03-2015 23:04
"Este país de mierda no merece al PSG"
 
 
#75 Ostane 15-03-2015 23:19
Benzemá al palo... hubiera sido un golazo, de espuela.
 
 
#76 Eddie79 15-03-2015 23:20
.

Q remate del gato! Si llega entrar el gol del año..
 
 
#77 Ostane 15-03-2015 23:23
Jesé por Isco.
 
 
#78 Ostane 15-03-2015 23:32
Illarra por Modric.
 
 
#79 Alekhine 15-03-2015 23:34
Panettone, sigue demostrando su inutilidad y el poco conocimiento que tiene de este juego. Vuelve a dejar el centro del campo sólo con dos jugadores. ¡Y, uno de ellos, el inanemendi!
 
 
#80 Ostane 15-03-2015 23:37
Chicharito por Benzemá.
 
 
#81 Eddie79 15-03-2015 23:41
.

No entiendo q ramos se chupe los 90 min recien salido de lesion..
 
 
#82 Ostane 15-03-2015 23:48
Partido placido.
2-0
Ahora ya, a por el Clásico.
 
 
#83 Ostane 15-03-2015 23:51
Cito a Eddie79:
.

No entiendo q ramos se chupe los 90 min recien salido de lesion..


Tampoco ha tenido excesivo trabajo.
 
 
#84 Alekhine 15-03-2015 23:53
De la segunda parte sólo se salva el remate de Benzemá. El resto, insulso y con unos errores defensivos al final que nos han podido costar un gol.

Por cierto, ¿por qué le hacen al Madrid esa cantidad de penalties de los que todos dicen que, normalmente, no se pitan, salvo cuando se los hacen a la farça?

A Chicharito, en el último minuto, le hacen uno, clarísimo, muy tonto. Pero, penalty. Evidentemente, no pitado. Ayer, le pitan uno a los farçantes que no era. Justo, para encarrilar el resultado.
 
 
#85 FRAN 15-03-2015 23:54
Este partido ridículo no va a servir más que para que el impresentable de nuestro entrenador siga en sus trece, y el Caspillas y el guitarrista al Nou Camp.
Así que al final el problema era Varane.
Con la incorporación de Modric no se han rifado tantos balones, nos ha faltado Kross, y claro,así se defiende mejor, no perdiendo siempre el balón Isco y a correr para detrás con los centrales vendidos.
En fin, es lo que hay,yo no he visto mejora ninguna, excepto lo que ha aportado Modric.
El brasileño éste es un petardo como Illa, o como el Kehdira que hemos visto.
Por cierto, todos los porteros saben colocarse y despejar los balones mejor que Caspillas.
El guitarrista ha jugado lo que ha querido, que él es el que decide,y como siempre, a punto de ser expulsado, porque es muy machote.
 
 
#86 Hemer 15-03-2015 23:54
La clave es Modric, y que a CR se le vaya el gafe y la tontuna.

Con eso, será difícil que perdamos en la "Caixa de Valors".

Por cierto, allí las tarjetas "black" se denominan "tarjetes neymar".
 
 
#87 elmarque 16-03-2015 00:14
Buenas noches, que no es poco.

Jugamos contra un equipo que está tonteando con el descenso y que sólo ha hecho 8 faltas.

Mientra le ha durado la fuerza a Modric, se ha apreciado un ligero cambio a mejor, con un Bale fantástico.

A partir del minuto 30, bajón de Modric y bajón generalizado del Madrid.

Ha habido mala suerte, se ha podido golear, pero insisto el rival era puturrú de fua.

Lo de Carvajal es de internar en la clínica de López Ibor, una autopista ha tenido toda la primera parte y no ha aprovechado nada de nada, ni un centro y como no quiero juzgar a todos los jugdores, espero dejarlo para el domingo que viene, estar de acuerdo con Hemer, Ronaldo está gafado y a Isco, cada vez le aguanto menos.

Por cierto, quitan a Isco y saca a Jesé, a otro que tampoco le gusta chupar.
 
 
#88 Keyser_Soze 16-03-2015 00:20
Veo que el problema es Isco. Si fuera por mí, que no jueguen ni Ramos ni Isco y salgan los meritocráticos. A ver si esos dos patanes dejan de molestar.

En fin, como dice elmarque, tengo otra tele que no sintoniza lo mismo. Pero que hay candidatos favoritos para comerse todos los marrones colectivos, está más claro que el agua. Si Ramos llega a estar en alguno de los naufragios recientes, ya estaría lapidado.
 
 
#89 Keyser_Soze 16-03-2015 00:22
De acuerdo con todos con lo de Modric, eso sí.
 
 
#90 FRAN 16-03-2015 00:31
Cito a Keyser_Soze:
Veo que el problema es Isco. Si fuera por mí, que no jueguen ni Ramos ni Isco y salgan los meritocráticos. A ver si esos dos patanes dejan de molestar.

En fin, como dice elmarque, tengo otra tele que no sintoniza lo mismo. Pero que hay candidatos favoritos para comerse todos los marrones colectivos, está más claro que el agua. Si Ramos llega a estar en alguno de los naufragios recientes, ya estaría lapidado.


Por recordar, Ramos se encargó el solito de que nos eliminaran de la copa del rey este año, repetir sus fallos sería cansino, y ahí está, ha vuelto, y titular todo el partido.
Y en cuanto a Isco, sus últimos partidos han sido muy flojitos, creo que eso también salta a la vista.
Y no, la meritocracia no cuenta para nada, aquí al único que se han cargado es a Varane.
Y a Caspillas guardándole para que no le silben.
 
 
#91 elmarque 16-03-2015 00:35
El problema para mi o mejor dicho desde mi punto de vista es el entrenador, alineador o simplemente zampa.

Si tienes una delantera eléctrica, de una velocidad increíble, amigo Keyser, no puedes tener un enlace con esa delantera que se dedica a sobar el balón, a intentar regatear una y otra vez, con lo cual el factor sorpresa lo pierdes y das tiempo a que el equipo rival se coloque en medio campo y defensa.

Eso es lo que veo yo, no discuto la clase, ni los controles, ni nada de nada, sólo digo que en el equipo de hoy, ya que si pongo a Arbeloa me gusta menos que Carvajal, digo, el equipo de hoy, cambio a Isco por James y a Silva por Kroos, y equipazo.
 
 
#92 FRAN 16-03-2015 00:36
Mi último comentario por hoy, me indigna que el zampachicles se permita bromear con el once del Nou Camp diciendo que tiene una duda en la portería.
Cada vez tengo más ganas de que se acaba ya esta historia de Caspillas y el zampachicles.
Buenas noches a todos.
 
 
#93 Hemer 16-03-2015 00:39
Pasaremos la semana con algo de ilusión, si lo vemos en positivo: no hemos hecho una heroicidad, pero no hemos sido el equipo desastroso de los otros partidos.

También es posible que algunos jugadores clave (CR, Benzema, Kroos, Marcelo) vuelvan a tener un buen nivel.

De otros jugadores no espero mucho, pero si Modric y los antes mencionados mejoran, se las vamos a hacer pasar canutas al Barça. El único gran riesgo es nuestro portero.

Buenas noches a todos.
 
 
#94 Keyser_Soze 16-03-2015 00:41
De Varane habría que analizar el partido contra el Atleti de liga, el que jugamos sin el "único culpable" de los otros varapalos.

Nada, que voy a dejar historias de blogs y tal que me pongo de muy mala hostia. Sólo con Ostane tengo un feeling bastante sólido de no cebarse nunca con jugadores, y siempre con los mismos.

Eso sí, en mi maldad, cada vez disfruto más viendo que el gol del 93 lo metió Ramos.

También estaría bien que vierais el partido de la ida contra el Barcelona de Ramos, sin fobias. Al menos en mi tele, fue una exhibición de central.
 
 
#95 Keyser_Soze 16-03-2015 00:48
Elmarque, desde luego que cuando hablo de problema global, que todos los jugadores parecen peor de lo que son, es culpa del entrenador. Al que he defendido mucho, no lo niego. Y James me parece más completo que Isco, no voy por ahí. Lo que no entiendo es que se centren las culpas en los que aplauden los piperos, cuando esto del fútbol es complicadísimo. El momento de Iscco malo no lo niego. Tampoco Kroos está como estaba. Y mil cosas.

Lo que más me gustaba de Mou era su defensa sin límite del club. Defendíá a Pepe, que no es de ahora, siempre ha sido un auténtico gili[piiii]s, porque era "nuestro gili[piiii]s". Y ponía al equipo por encima de todo. Igual que me cabreaba los que deseaban su derrota por hacerle daño a él, personalmente, no estoy de acuerdo en juzgar a los jugadores por su comportamiento con el que fue, y ya no es, el entrenador del Real Madrid.
 
 
#96 Keyser_Soze 16-03-2015 00:53
Especialmente con el canelita, nunca he visto falta de actitud y compromiso con el equipo. De hecho, en la despedida de Mou hubo un abrazo final, que bien, que ahora se echan chinitas, pero joder, el mejor legado de Mou sería que perdurara ese espíritu de cierre de filas y apoyo incondicional al equipo.

En fin, es mi manera de verlo. Supongo que estoy cabreado por pesimista y que me veo derrota clara la semana que viene, y tener que defender que no todo el equipo es para tirar a la basura y que hay que luchar hasta el final.
 
 
#97 Keyser_Soze 16-03-2015 01:00
Sobre temas técnicos, amigo elmarque, creo que Isco tiene el problema que dices en su peor versión pero aporta una solución de romper una línea con un par de recortes si el rival presiona mucho y dar muy buena salida. Igual que el puntito de pausa. Ahora mismo lo veo fundido.

En fin, no me hagáis mucho caso. Que estoy tan zumbado que el fútbol y el Real Madrid me cambian el sentido del humor a peor, y me espero lo peor, y me pone de mala hostia pensar en el cortador de Césped feliz como una perdiz y anunciando que por fin se cumplen sus predicciones y tal...

Lo de Casillas yo tampoco lo entiendo. Y Varane me parece cojonudo. Yo jugaría con Ramos Varane, el que peor veo ahora es a Pepe. Pero no veo el tema de los centrales con una claridad meridiana, juzgando a los otros dos como casi paralíticos. Que es lo que se hace cada vez que las cosas vienen torcidas. Y no pondría a Pepe porque lo veo mal, como en su día vi a Ramos. No por las estupideces que ha soltado en la Cope. Estupideces que no me sorprenden porque el chico da para lo que da.
 
 
#98 Keyser_Soze 16-03-2015 01:06
Venga, buenas noches a todos, abrazos, disculpa Fran por el mal tono en mis primeros posts, pero como a ti te pasan cosas parecidas y te quieres ir por temporadas, seguro que me comprendes, aunque no veas las cosas como yo.
 
 
#99 Nottias 16-03-2015 09:36
Buenos días a todos. Si miramos el partido con referencia a los anteriores, la mejoría ha sido descomunal; sin embargo, si lo miramos teniendo presente el fin de semana que viene, parece claro que ese partido nos va a pedir bastante más de lo observado hoy. Asi que tenemos la botella medio llena o medio vacia, dependiendo si eres optimista o pesimista.

Si algo nos deja claro el partido de ayer, sobre todo la primera parte, es que resulta inutil hablar de esquemas o tácticas con esta gente; puedes ser el mejor estratega del mundo, pero hace falta la actitud. Y la diferencia con los otros encuentros es que ayer la hubo desde el primer minuto, y así todo es mucho más fácil. La pregunta es porque ayer si y en otras situaciones no, que es lo que pasa por esas cabezas para seleccionar unos partidos si y otros no.

La ausencia de Modric nos ha servido para darnos cuenta, todavia más, del enorme jugador que tenemos en la plantilla, un tio capaz de organizar el juego, cubrir espacios, dar un solo toque cuando hace falta y rebosar calidad y saber hacer en todo. Ayer te das cuenta que jugadores como Lucas Silva, Illarra o Khedira son futbolistas años luz por detrás del croata. Y el primero que lo va a agradecer es sin duda Toni Kroos.

Cuando llegó al Madrid, una de las cosas que siempre hacia Bale cada vez que finalizaba un partido, era aplaudir al público y a la grada cada vez que abandonaba el campo. De esa situación hemos pasado a celebrar un gol con rabia, haciendo gestos y pateando la bandera del corner. Porque así trata la mejor afición del mundo y los entendidos en esto a uno de los mejores futbolistas del mundo que no ha dado nunca motivo alguno para que le piten, mas allá de estar acertado o no cara a puerta. Hoy seguro que el escuadrón de la pluma y la pipa no tendrá en cuenta su partido, sino los gestitos. Al tiempo.

Y Jesé otro gran partido. Igualito que Bale. Conste que el chaval no tiene culpa, pero si tuvieran idea de lo que les perjudican sus voceros oficiales...
 
 
#100 Nottias 16-03-2015 09:48
Y ahora vamos a hablar un poco del pacificador....pero de las grandes estrellitas de su equipo, porque, con los demás futbolistas de su plantilla, aparte de ningunearlos y desmotivarlos, parece un incendiario.

Como siempre, la titularidad de Navas viene impuesta por las circunstancias, y cada vez que el topito pasa por una mala racha, y es posible que la pitada sea descomunal, y todita para el, aparece por arte de magia el costarricense, con la excusa de los minutos prometidos al inicio de la campaña. Pero eso si, maese Ancelotti se apresura a afirmar que en el Camp Nou jugará el otro, no vaya a ser que la pacificación se quede corta. Estadio el Camp Nou por cierto en el que se apreciará a Iker en todo lo que vale si perpetra alguna de las suyas, como en el Calderón.

Pero no contento con esto, nuestro mister no se conforma, y tiene que referirse a que Keylor no está todo el día llorando (parece que sus protegidos, por comparación, si), o, como ayer, pegarse la gran carcajada en rueda de prensa a cuentas del portero que jugará en el Nou Camp, diciendo que no lo tiene seguro. Todo un prodigio de pacificación y respeto por el futbolista suplente en una determinada posición, más si este se encuentra en el banquillo por los motivos que está.

Pacificador con los fuertes, pero implacable con los que no se quejan. Parece que este hombre se olvida que la plantilla son más de 20 y no los 11 que juegan todos los partidos esten como esten. No puedes tratar así a los suplentes, como morralla que sirve para relleno, sino intentar mantenerles todo lo motivados posibles porque te van a ser muy necesarios en varios momentos de la temporada.
 
 
#101 taillon1978 16-03-2015 10:13
Voy a comprarme una tele nueva. En mi ordenador no vi a un Cristiano gafado, en la mía volvió a ser el jugador lamentable de los últimos meses.

No se va de nadie, combina de pena y tarde, cuando de tantas bicicletas ya esta rodeado de contrarios, sus faltas siguen siendo lamentables, no defiende una mierda y se pasa 80 minutos de cazagoles. Y si no la empuja, se le ve el cartón.


El nivel del equipo, en general, es lamentable. El mejor, de largo, fue Modric, un tipo que lleva 4 meses sin jugar. Y no es por falta de físico, me da a mi que no tienen mecanismos de equipo, y eso se aprende entrenando. Estamos como el Barca de hace 2 años, mucho tiki taka pero poco juego.

En fin, que nos van a follar en el Camp Nou. Por lo menos, ya llevamos la vaselina.
 
 
#102 taillon1978 16-03-2015 10:18
Se me olvidaba.

Lo de dejar a topor de suplente para evitarle la pitada y meter al resto al pie de los caballos es lo mas indigno que he visto en mi puta vida.

Nunca le he tenido tanto asco a un deportista de ninguna raza y religión como el que le tengo a nuestro capitán. Solo espero, que el día que se vaya, dentro de muchos años, por desgracia, haya enmierdado tanto esto que le tengan que poner una orden de alejamiento al Bernabeu.

Y el Carletto, para mi acabado. Ya puede ganar la Champions, la liga y su puta madre. Es un incompetente y un cobarde como pocos.
 
 
#103 Paul Atreides 16-03-2015 10:43
Buenos días. Para mí el mejor de ayer fue Modric de largo y Bale por sus ganas. Coincido con Taillon en que Cristiano no tiene buen nivel y eso nos marca mucho.

Sobre el tema Isco. Para mí es un jugador distinto cuyas características no siempre benefician al equipo. Es indudable que es de los pocos (junto con Marcelo) que sabe moverse en una defensa de dos líneas bien junta, aspecto que ha sido un talón de aquiles en el Madrid. En ese sentido, en un ataque estático aporta mucho. Sin embargo, para el fútbol directo que gusta a la BBC coincido en que ralentiza mucho.

Si dedicas a Kross a medio centro defensivo y pones a uno de los 3 invisibles (Khedira-Illara-Lucas Silva, no aportan nada a la defensa ni al ataque) el único que conduce es Isco. Con Modric, mientras le dura el fuelle cambia un poco.
 
 
#104 Paul Atreides 16-03-2015 10:50
Por cierto, para mí en el tema Casillas acierta Ancelotti en consecuencia con lo que ha dicho. Como se que no es una opinión popular la explico.

No me parece justo dar ese tipo de "oportunidades" cuando te has pasado toda la temporada sin que compita. Si las cosas se tuercen mínimamente (ante una delantera muy potente) sentenciarán a Navas y nos comeremos a Iker el resto de temporada. Si has llegado hasta aquí, que sea Iker el que de la cara: Si para bien y no hace sus cantadas, perfecto, incluso elevaría un posible precio de traspaso para que venga un buen portero. Si, como es últimamente es habitual hace alguna cantada, dejas a Navas vía libre para ponerlo. No se si me explico...
 
 
#105 FRAN 16-03-2015 12:30
Cito a Keyser_Soze:
Venga, buenas noches a todos, abrazos, disculpa Fran por el mal tono en mis primeros posts, pero como a ti te pasan cosas parecidas y te quieres ir por temporadas, seguro que me comprendes, aunque no veas las cosas como yo.


Claro que te comprendo,Keyser, da mucha rabia ver como se diluye la posibilidad de ganar la liga, que la tenías en tu mano, y más sin jugar copa del rey, y luego el esperpento del Schalke que faltó nada para que nos echaran después de un 0 a 2, y de aquel infausto día en el que el portero es una caricatura se llega a la conclusión,visto lo de ayer, que el culpable es Varane, y que el otro portero es un tío del que se puede chotear el entrenador riéndose por si alguien lo considera titular.
No hemos tocado fondo, pero estamos a punto, y estamos en manos del zamapachicles, del yerno de España y del salvador,el guitarrista, que se permite ayer afear la conducta a quienes critican a Ancelotti porque según él hubo otros a los que se le aguantó de todo.
Supongo que esos otros sólo puede ser Mou, y sus comentarios irán contra la afición, porque la prensa no le perdonó una.
Una afición que como un sólo hombre o borrego, pitó ayer a Bale desde el minuto 1 porque es lo que toca.
Cada vez me llega menos este equipo y esta forma de hacer las cosas en general.
Y sí, me he bajado del carro, no espero ya nada de ellos, a lo mejor, ni veo el partido.
 
 
#106 Keyser_Soze 16-03-2015 13:40
Fran, a Ancelotti se le pueden poner mil pegas. Pero Varane toma la titularidad por lesión de Pepe primero y de Ramos después (o al revés, no lo recuerdo bien). En esa trayectoria se pierde la ventaja de 4 puntos de ventaja con el líder, 8 puntos pedidos. Desde luego que no es culpa de él, es cuestión del equipo. Pero lo lógico, lo que haría cualquier entrenador, es volver a "los 11 cabrones de siempre" que dijo Toshack.

Yo no desisto del equipo, desisto de la eterna discusión de poner a parir a los que no son de mi cuerda cuando las cosas van mal dadas. Lo mismo que dices tú de Bale, y que me parece horrible, no lo entiendo yo aquí con Ramos y con Isco. Esa reacción antipipera de cargar todas las culpas en los jugadores españoles.

Así que bien, espero que ganemos la semana que viene. No me borro. Son los mismos que me hicieron feliz el año pasado. Y si no ya lo sé, Isco no deja sacar contrataques y el cantaor es un inútil, si jugara más Varane y cualquiera en lugar de Isco. probablemente hubiéramos ganado. Y Pepe, que también ha hablado mal de Mou. Asumo que estoy en minoría al importarme ahora mismo un pimiento la relación de los jugadores con Mou.
 
 
#107 nansen 16-03-2015 13:46
En honor a Taillon, unos números sobre la trayectoria de Ronaldo. Y vamos a poner también una muy odiosa comparación con Messi.

1.- Primeros 15 partidos de Liga (antes del Mundialito). Ronaldo juega 14 partidos, 25 goles, un partido se queda sin marcar.
Messi: juega 15 partidos, 13 goles, 8 partidos se queda sin marcar.

2.- Siguientes 12 partidos de Liga (hasta hoy). Ambos jugadores juegan todos los partidos.
Ronaldo: 5 goles (2 de penalti), 8 partidos sin marcar.
Messi: 20 goles, 2 partidos sin marcar (los dos únicos que no ganó el FCB con derrotas en S. Sebastián y Málaga en casa).

Aunque en la vida las simplificaciones son propias de zopencos a veces entran ganas.

En la relación de personas nefastas para el RM, el primer puesto lo ocupa Messi. Si ahora hay que agregar a esa lista a Irina Shayk...cosas veredes, amigo Sancho!!
 
 
#108 Eddie79 16-03-2015 14:12
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk