REAL MADRID vs LEVANTE: MÁS RODAJE

Bookmark and Share

 

Poca chicha tiene ya esta competición, la Liga, lamentablemente. Podría empezar diciendo que jugamos antes que el líder y que se le podría meter presión y tal, pero para qué. Sólo el comprobar que el equipo sigue rodandose partido a partido tras el parón de selecciones en pos de la Décima consigue que aumente el interés por este encuentro. Un empate ante el Zaragoza en un partido sin motivación, y un inapelable 3-0 contra el Galatasaray no despejan aún las dudas de muchos aficionados con respecto al potencial del equipo. Sabemos que al Barcelona le tenemos comida la moral, pero los alemanes, ay los alemanes, eso es harina de otro costal y hay que estar en bastante mejor estado de forma para afrontar un duelo ante el Borussia o el Bayern. Este partido contra el Levante en el Bernabéu vendrá muy bien para avanzar en ese sentido.

 

No obstante, entiendo que en casa los futbolistas del Real Madrid sí que harán lo posible por no soliviantar al personal y que procurarán ganar si no holgadamente, sí con suficiente claridad. Sería lo suyo, no olvidemos que en el partido de ida le abrieron la ceja a CR7, entre otras cosas. Ahí puede estar la motivación. Venganza en forma de resultado humillante. El Levante además está dirigido por un tipo, JIM, que parece que se toma esto en serio, al menos en lo que se refiere a los partidos contra los blancos. La diferencia de faltas de su equipo en los partidos contra el Real Madrid y contra el Barcelona de la primera vuelta son datos bastantes contundentes al respecto. Otra motivación más. Yo empapelaría el vestuarío con la imagen de Cristiano Ronaldo sangrando y las posteriores de Messi pasando como Pedro por su casa por el Ciudad de Valencia. La alineación es una incógnita, más allá de incluir a los tarjeteados y sancionados en Champions Xabi y SR4, así que apuesto por la siguiente:

 

 

Creo que es un arsenal más que suficiente para apabullar al décimo clasificado de la Liga, por mucho empeño que pongan Ballesteros y companía en el sentido contrario, pero bueno, habrá que verlo. El partido también es una gran oportunidad para ir rodando a Pepe y a Marcelo, y se presenta en un buen momento para que otros jugadores menos importantes como Callejón o Kaká se sientan algo más integrados dado que me da la sensación que salvo lesión de alguien más caracterizado, tocarán poca bola en los días clave, pero siempre hay que contar con su presencia y en el mejor estado físico y mental posible. Luego puede ser que la alineación inicial que disponga Mou no se parezca en nada. Suele pasar. En todo caso, estará bien lo que decida el míster y si no, ya cambiará lo que haga falta para resolver el inconveniente que se presente, como siempre. Poco más, un partido en casa con un fantástico horario para disfrutar del fútbol con la familia tanto en el Estadio, quien pueda, como en casa o en el bar preferido junto a los parroquianos habituales tras echar la partidita de Mus de rigor. Confío que con victoria final.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 06-04-2013 05:57
Gran debate el del anterior artículo. Un disfrute. Muchas gracias.

Contra el Levante, otro 3-0.

Halamadrid!
 
 
#2 Miki el Mikingo 06-04-2013 08:09
.
Efectivamente, debate de muchos kilates.

Yo sólo añadir que la única área donde no es aplicable un criterio comparativo es en el Arte, en cualquiera de sus expresiones. Es como intentar meter en una caja el sonido de una canción (y no es válido iPod como respuesta correcta :lol: )

Y tanto Zinedine como Mesut producen Arte. Lo de ellos es un animal diferente, no es fútbol. Y me ocurre, y sólo con ambos, que tal es la Belleza de lo que hacen, que el hecho de que acabe o no en gol sus jugadas casi me es indiferente.

Al menos, el gol, con ellos, deja de ser un valor supremo. (¿O es que tu no has tenido también sensaciones -escalofríos, ojos húmedos, quiebro de voz, taquicardias...- muy superiores con sus cosas habituales que con los goles habituales de los demás?. Atrévete a negarlo, berebere del desierto)

Buen día a todos
Miki
 
 
#3 Lunalia 06-04-2013 09:27
Medalla de bronce para mí y en excelsa compañía.

¿Veremos hoy a un Madrid indolente,conformista, lento y sin ambición,como suele ser en liga esta temporada?
 
 
#4 Lunalia 06-04-2013 09:35
A los sesudos analistas de fútbol que por aquí vienen les pregunto:
¿Es bueno hacer tantas rotaciones en el equipo?
¿No sería mejor que de entrada jugaran siempre los titulares indiscutibles para crear automatismos,para formar bloque competitivo,con la mirada puesta en los partidos decisivos,y que los cambios se realizaran en el segundo tiempo?
 
 
#5 MisterHyde 06-04-2013 09:54
Cito a Lunalia:
¿Es bueno hacer tantas rotaciones en el equipo?

Cuando tienes jugadores de suficiente calidad en la plantilla o ya te juegas poco en la competición de Liga y sigues vivo en las dos del KO, sí es bueno dar cierto descanso a aquellos jugadores que tú consideras puntales de tu equipo titular, hay excepciones como la de Cristiano que lo juega todo porque es un animal competitivo y en su caso no jugar le hace menos bien que jugar.

A esta altura de la temporada empiezan a pesar los partidos sobre todo en los jugadores que más kilómetros hacen por encuentro y también a aquellos que por físico o edad y/o ambas son sensiblemente más débiles que la media general de la plantilla, por eso poder aprovechar la Liga para rotar y dar cierto descanso a algunos jugadores, dar la oportunidad de entrar en ritmo de competición a otros (porque nunca sabes si en un momento dado tendrás que echar mano de alguno de ellos) e incluso hacer ciertas probaturas tácticas es para lo que nos va a servir lo que queda de Liga por desgracia o, quien sabe, si por suerte.
 
 
#6 MisterHyde 06-04-2013 10:37
 
 
#7 PP1643 06-04-2013 11:28
Muy buenos días y efectivamente !Cuanto y tan bueno por aquí!
Gracias Eddie, te vas consumando no como otros que se van consurestando :lol:
Lunalia, Miki y FRJParen, de lo mejor por estos lares.
Yo creo que tener descartada la liga, es una suerte. lo que hace el ansia de la 10a :lol:
Pasen un buen sábado todos.
 
 
#8 Hirvaluin 06-04-2013 11:29
Cito a frjparen:
"No puedo creer que Varane tenga 19 años. Es uno de los mejores defensas con quien me he enfrentado".


Y con todo y con eso el perro más perro del panorama futbolístico mundial consiguió deshacerse de él en una ocasión.

Un Drogba con venticinco tacos quiero. No os molestéis. No creo que lo haya.

Hoy hay que ganar y dedicarle la victoria a Ballesteros.
 
 
#9 PP1643 06-04-2013 11:32
perdón por la omisión John McClane,
pero el 3d es el 3d :lol:
Hala Madrid.
 
 
#10 Redondo5 06-04-2013 11:42
Siempre es positivo rotar. Consigues tres cosas: aminorar el frenético ritmo de minutos y partidos de los habituales o, llamémosle de otra manera, provocar el descanso de los titulares, hipernecesario en determinadas circunstancias (como las actuales), reducir el riesgo de lesiones en momentos cruciales -no ignoremos que un traumatismo tonto, un nimio esguince de tobillo, una fracturita en un dedo, en una uña, etc, te deja fuera de toda unas semifinales de Champions- e incorporar y lograr sentirse útiles, por lo que pueda pasar, a otros no tan habituales.

En un partido como hoy, hasta a Cristiano haría yo descansar, porque éste SÍ que es absolutamente imprescindible para nosostros. Supongo que Morata no está convocado pensando más en que ayude al Castilla, pero hoy sería para mi titular y que fuera ganando minutos en primera ya que puede ser un jugador muy aprovechable en el futuro.

NO juega el estilista D. Navarro, el elegante defensa del Levante, que parace que se ha quitado de enmedio forzando tarjeta. De jugar, habría sido un tremendo error entrar en provocaciones y sed de venganza. Saldríamos claramente perjudicados en esas artes, con el riego de lesión para alguno de los nuestros.

Únicamente, eso sí, y si yo fuera, un poner, Callejón, y jugara este partido, y al mismo tiempo, jugara el tal Navarro, ese que ni siquiera osara disculparse, aunque sólo fuera por disimular y quedar bien, ante el rival y el deporte en general, (y con Cristiano of course), durante y después de la famosa agresión de la ida, me gustaría tener la oportunidad de cruzarme con él en algún balón dividido de esos a los que llegas tarde pero en los que haces volar, sin querer, por supuesto, el tobillo del contrario. En esa misma jugada, y como gran deportista que soy, iría, como no podría ser de otra manera, a disculparme ante el susodicho, mientras se retuerce en el suelo, para decirle, bien flojito pero claro, algo así como:

"fue sin querer, so cabr..."

Os dejo, hoy tenemos sol después de mes y medio de agua.

HALAMADRID
 
 
#11 Redondo5 06-04-2013 12:18
Por cierto, ¿sabéis quién no habría esperado al partido de vuelta y habría ejecutado, con disimulo y sin tonteras, ya en la ida, la venganza?















































































Tachán, tachán, tachán................................................................................................................................









































































































D. Fernando Redondo Neri.



 
 
#12 Eddie79 06-04-2013 12:40
Saludos desde la soleada(por fin) y preciosa Córdoba.
 
 
#13 Eddie79 06-04-2013 12:48
Espero poder ver el partido.
 
 
#14 elmarque 06-04-2013 13:48
Buenas tardes.

Entro sólo para recomendar, con el permiso de Eddie, que os deis una vuelta por casa Juanma y leais a un tal Varg, merece la pena y mucho.

saludos
 
 
#15 Ostane 06-04-2013 16:26
Del Marca:

"El principal objetivo del Real Madrid en materia de fichajes para la próxima temporada no es un '9' de campanillas, un Kun Agüero. Tampoco es Gareth Bale. El club blanco lleva meses buscando al mejor mediocentro del mundo de menos de 24 años. Posiblemente no venda tantas camisetas, pero es lo que necesitan. Consideran estratégico encontrar un relevo de total garantía para Xabi Alonso a dos o tres años vista porque, en contra de lo que se ha dicho, club y jugador dan por segura su renovación.

Hace un par de meses, José Ángel Sánchez, director general del club, se reunió con el futbolista para abordar su futuro. A sus 31 años, Alonso se consolidó como pieza fundamental del Madrid desde la primera de las cuatro temporadas que lleva de blanco. Tan insustituible le consideran que es el único jugador al que, por iniciativa propia, le han aumentado la ficha (gana 5,5 millones netos, encabezando el tercer escalón salarial). Florentino Pérez, que cuando le contrató veía a un futbolista de una importancia solo relativa, ha terminado rindiéndose a la evidencia: Xabi Alonso es capital para el Real Madrid. Ayer mismo le definió en un acto benéfico como "un jugador emblemático".
 
 
#16 Ostane 06-04-2013 17:01
No juega Cristiano.
Sí juega Wabi.
 
 
#17 nansen 06-04-2013 17:17
Igual que nuestro jefe Eddie en el hilo de hoy, también yo me siento de bajón.

Sólo tengo que coger el coche y desplazarme 7 minutos a casa de mi mejor amigo para gorronearle el canal plus y poder ver el partido del RM en esta tarde de sábado en que no tengo otra cosa mejor que hacer...y no me apetece. Me pone triste que no me apetezca ver un partido del RM.

Todos defendemos a Mou, todos sabemos la ruindad que le acosa.

Pero, ahora que nadie nos oye y por lo bajini, es duro recordar que el pasado 16 de Diciembre(cumpleaños de mi madre) en la jornada 16 empatamos con el Español en casa, nos pusimos con tres empates y tres derrotas, habiendo perdido 15 puntos (uno más que la temporada pasada) y a 13 de la Farsaladrona. Ahí la Liga ya estaba perdida...Y quedaban 22 jornadas, cinco meses y medio.
Es lo que trae hacer tamaña debacle en Liga. La Champions es una competición especial para el RM, pero tirar la Liga en Diciembre.....se está haciendo muy muy largo. Infumable.
Definitivamente me puede la pereza, no veo el partido.
Con Champions o sin Champions, con Copa o sin Copa, esto no puede volver a repetirse. Es impropio del RM.
 
 
#18 nansen 06-04-2013 17:21
Otra cosa.
Insiste la Prensa Británica en el fichaje de Mou por el Chelsea. Dicen que ha puesto tres requisitos básicos: que Chelsea juegue Champions la próxima temporada, que renuevel a Lampard ... y 14 millones de euros netos por temporada.
 
 
#19 nansen 06-04-2013 17:24
¿O es que un equipo de la talla del RM va a disputar una docena de encuentros serios por temporada?
 
 
#20 Ostane 06-04-2013 17:37
Iba a contestarte a nansen que tiene más razón que un santo... y marca el Levante.
Inmediatamente, Di María y Cristiano se ponen a calentar.
 
 
#21 Ostane 06-04-2013 17:39
Golazo de Higuaín de media chilena.
 
 
#22 la_pluma 06-04-2013 17:40
Esto no es ni medio normal.

El madrid presenta un equipazo y se adelanta el levante.

Que está la defensa titular del año pasado, que coño pasa.
 
 
#23 Ostane 06-04-2013 17:41
Kaká de penalty el segundo.
 
 
#24 Eddie79 06-04-2013 17:43
Una boda m tiene apartado del Madrid hoy... Y x lo q decís no m estoy perdiendo mucho. No puede ser q se adelante el Levante estando en el Bernabéu y casi para terminar la 1a parte.

Acabo d leer a ostane.. 2-1?
 
 
#25 la_pluma 06-04-2013 17:44
y diego salvando al Madrid.

Si iker es el santo este es San Diego :D.

Muy americano el chico ejjeje
 
 
#26 la_pluma 06-04-2013 17:46
2-1 de momento si
 
 
#27 Eddie79 06-04-2013 17:50
Ok. Lo acabo d ver en la cafetería...
 
 
#28 Eddie79 06-04-2013 17:51
Estoy rodeado d culerdos....
 
 
#29 Eddie79 06-04-2013 18:30
Como va la cosa?
 
 
#30 la_pluma 06-04-2013 18:33
mucho rondar a la moza pero siguen igual
 
 
#31 Eddie79 06-04-2013 18:36
Ok. Gracias.
 
 
#32 la_pluma 06-04-2013 18:51
ya cayó el cuarto asi que a descansar
 
 
#33 Redondo5 06-04-2013 18:51
Golazo de CR7, anda que se ha puesto nervioso Cristiano. Esto es elaboración de la buena, con velocidad, toque, criterio y profundidad. Este Madrid puede ser imparable, me está encantando. Te estás perdiendo, Eddie, desde mi punto de vista, un señor partido.
 
 
#34 la_pluma 06-04-2013 18:53
podéis seguir con el debate zidane ozil, a ver si mete otros dos chicharros el próximo partido jejeje
 
 
#35 Eddie79 06-04-2013 18:54
Joder... X los comentarios d la primera parte no lo parecía.
 
 
#36 Redondo5 06-04-2013 19:05
Y os diré una cosa, Pirri, el gran Pirri, coincide al 100 por 100 y eso son palabras mayores.

/La elaboración y asociación propiciada por coincidir en el campo Alonso, Modric -partidazo del croata-, Ozil, la mejor versión de. l Pipita, DMaria y SupermanCristiano me ha parecido fantástica.

Camino de la Décima.
 
 
#37 Petitprince 06-04-2013 20:25
Pregunta de un periodista en RDP a Karanka:

-¿Descansarán Xabi y Ramos contra el Galatasaray?

Karanka mira hacia el abismo, con infinita paciencia, y dice:

-Ehh.. están sancionados...
 
 
#38 Sectaria 06-04-2013 20:44
Ozil, 6 goles y 10 asistencias
Iniesta+charnego, 7 goles y 10 asistencias

Pues está todo dicho no?
 
 
#39 Sectaria 06-04-2013 20:50
Ramos dice que ficharía a Busquets para el puesto de Sami y Sami le devuelve la hostia:
pic.twitter.com/iYbdMMnNfm

Todo dicho también
 
 
#40 Sectaria 06-04-2013 21:01
Los valors del Casi, segundo 56:
http://www.lasexta.com/videos/deportes/2013-abril-6-2013040600009.html
 
 
#41 MisterHyde 06-04-2013 21:16
Cito a Sectaria:
Los valors del Casi

Vaya pedazo de cabrón que está hecho, y se supone que es el primer capitán del equipo, qué ascazo; ojalá lo vendan en Junio, ojalá.
 
 
#42 MisterHyde 06-04-2013 21:27
.

Homenaje para Osiris:

 
 
#43 Quetef 06-04-2013 22:16
Buenas y relajadas noches

Una vez más nos han hecho sufrir hasta que nos hemos dado cuenta de que el partido ya había empezado, si no nos mete el gol Míchel igual no hubiera terminado así.

Pero salvada la media hora de 'cuartelillo' se ha visto que se lo pasaban bien. El Levante tampoco le he visto como en la primera vuelta, pero con todo y con eso hay que meter 5 goles siendo el portero contrario el mejor de su equipo.

De los nuestros me han gustado casi todos y gran partido de Higuaín, gol soberbio, pedazo de asistencia y todo lo que se ha ofrecido hoy. Özil está que se sale últimamente, bueno para nosotros que esté así de fino y que sea por mucho tiempo.

Bien Kaká, bien Modric (el tío consigue siempre cambiar el ritmo de las cosas, con lo chiquitín que es y cómo las gasta ¿eh?)

Dentro de unos días nos volverán a dar este menú y a por LA DECIMA :-)

Un saludo

Per Aspera ad astra
 
 
#44 Quetef 06-04-2013 22:23
Por cierto, y contestando a D. Eddie de otro hilo, si hay sólo uno de uds. que se sienta incómodo con mi nick que me lo diga, por favor.

Un saludo

Per Aspera ad astra
 
 
#45 Sectaria 06-04-2013 22:24
En homenaje al golazo de Higuaín estoy viendo "El secreto de sus ojos" Los dos únicos argentinos que tolero, Darín e Higuaín.

Pues sí Frparen, te quedas corto con lo de cabronazo, no quiero a semejante hdp en mi Madrid. Prefiero gente con menos calidad pero más honesta y menos ególatra.
 
 
#46 wilhemmd 06-04-2013 22:36
Casillas 1/3

Todavía recuerdo cuando Jesús Gil, con la mala leche que le caracterizaba, dijo aquello de "si el año pasado eran el Madrid de las estrellas, este año serán por lo menos de la galaxia". De ahí al término "galácticos" que utilizó por primera vez un presidente del Valencia, y que hizo al Madrid más mal que bien, sólo iba un paso.

Cuando un día un juntaletras le preguntó a Casillas si él se consideraba "galáctico", en lugar de decir que no le parecía un término afortunado, y haber defendido así a todos sus compañeros, se limitó a salvar su culo con aquella famosa frase de "yo no soy galáctico, soy de Móstoles". Ese es el santo y seña de este chico, "yo, yo, yo y luego yo". Por eso, su "gran modestia" no le impidió soportar que sus vecinos colocaran un cartel de media hectárea con su foto, junto a la N-V, en los campos de fútbol que llevan su nombre en el municipio mostoleño.

Desde entonces no ha hecho otra cosa que cultivar su propia imagen, esa mezcla de buenrrollismo progre y papanatismo, y no le hubiera importado acudir del brazo del mismísimo Idi Amin Dada a recoger el Príncipe de Asturias.

Por eso me sorprende que ahora algunos descubran al verdadero Casillas. Y digo que me sorprende porque él no se ha escondido nunca para demostrar a los cuatro vientos que, por encima de todo, es Casillista (por más que algunos nos lo quieran vender como madridista).

Cuando Del Bosque lo sentó porque César estaba mejor, su enorme ego le impidió aceptarlo con deportividad, y se montó como excusa una especie de conspiración de Hierro, Raúl y Del Bosque para "limpiarlo" (son sus propias palabras). Y todavía tiene la desfachatez de contarlo en su biografía, diciendo que aún no se le ha olvidado.
 
 
#47 Sectaria 06-04-2013 22:36
El tipo puede cambiar de trabajo, de mujer, de país... puede cambiar de todo, pero el tipo no puede cambiar de pasión... Asi pillan al asesino, no se puede cambiar de pasión, nuestra inalterable pasión... El Real Madrid.
 
 
#48 Lunalia 06-04-2013 22:38
No he podido seguir el partido en directo y lo lamento porque muchas de las jugadas que he visto repetidas han sido de quilates.
Especialmente hermoso,por lo que significa para los higuanistas,el gol del Pipa.
Mi recuerdo pues,también para Osiris,al que supongo atareado esta tarde preparando las cuatro velitas de mañana.
 
 
#49 wilhemmd 06-04-2013 22:38
Casillas 2/3

Nunca ha sido un buen capitán, porque el capitán debe representar al grupo y él sólo se representa a sí mismo. Por eso no le importó siendo capitán, que su novia saliera con aquello de que Cristiano era un egoísta; por eso no le importó, después de que a sus compañeros de equipo les partieran literalmente la cara frente al Barça, llamar a Xavi ¡para pedirle disculpas! por la actitud de sus compañeros, y todo con el único fin de mantener esa imagen propia de la que antes hablábamos.

Ahora parece que lo que le dicta su ego es que Mou, Karanka y Diego López conspiran de nuevo para privarle de esa titularidad que cree tener ganada por designio divino. Por eso no duda en echarle pulsos a su entrenador, a su presidente y al súmmum corda; por eso no duda en filtrar y apuñalar por a espalda a quien haga falta; por eso moviliza a sus amigos de la prensa para que exijan a grito pelado su titularidad; por eso le niega el saludo a Diego López.
 
 
#50 angell 06-04-2013 22:43
Buenas noches.

¿serían ustedes tan amables de relajar la euforia? Gracias.

Dando por sentado que lo de Turquía está visto para sentencia -a diferencia de la Infanta-, quedan cuatro partidos (más la Copa).

En los cuatro que quedan contra rivales MUY serios, López puede fallar; Ramos fallará; Modric desaparecerá ante rivales de 1.85; a Coentrao le pueden hacer lo del año pasao; Arbeloa mantendrá el tono; DiMaría, con suerte, quizá respire -y piense- tras lo de Bolivia; Ozil -si son alemanes los rivales- no cuenten con él porque le conocen bien; Higuaín, en cuanto le respiren en el cogote, retrasará a Alonso; Alonso, si el equipo rival se encierra, se quedará sin opciones (no siempre se encuentran peritas en dulce como la última Francia); Benzema, a lo que diga el azar (Curré Romeré), y Cristiano lo hará de fábula, en cuanto reciba un pase en condiciones.

Nadie dijo que fuera fácil, pero este año es especialmente difícil por el tono de los rivales exteriores, y el tonillo machacón y jodiente de los rivales interiores (prensa y topos).

Y mientras, el de la esquinita con la liga ganada, barriendo sin misericordia.

Insisto, no se euforicen, y vayamos partido a partido.
 
 
#51 wilhemmd 06-04-2013 22:43
Casillas 3/3


Sin duda el Real Madrid debe estarle agradecido, en la medida que se puede estar agradecido a un tío que se lleva seis millones de euros limpios al año (que no es poco agradecimiento), pero también Casillas deberá estar agradecido al Real Madrid, por es el que le ha posibilitado andar lo que ganado. Pero no una cosa ni otra nos deben distraer de la realidad: Casillas es hoy por hoy un problema para el Real Madrid; la mayor parte de las polémicas de esta temporada han venido de su mano, y se ha comportado de una forma indigna, no ya de un capitán, sino de un simple asalariado del Real Madrid.

Creo que ha tenido suficientes ocasiones de volver al redil y mostrarse como lo que debería ser, y dudo que ni siquiera un gestor de grupos como don José Mourinho pueda ser capaz de recuperarle para la causa. Por eso si a final de temporada alguien decidiera que este niñato se fuera a pasear su ego a otras latitudes, un servidor aplaudiría hasta con las orejas
 
 
#52 Lunalia 06-04-2013 22:43
Que Casillas era un tipo desagradable,fatuo,pres untuoso y pagado de sí mismo,es algo que yo tenía claro desde hace años.
Lo que ocurre es que en ese tiempo,era un portero solvente,con reflejos felinos que tapaban un poco sus carencias,y defendía bien la puerta del Madrid.
 
 
#53 MisterHyde 06-04-2013 22:47
Cito a wilhemmd:
Casillas es hoy por hoy un problema para el Real Madrid

Y gordo.
 
 
#54 MisterHyde 06-04-2013 22:52
Cito a Lunalia:
defendía bien la puerta del Madrid.

Querida hamija, 7 años sin pasar de octavos con goles como el de Del Piero, el del Lyon, el del Liverpool, el del Arsenal, el del....

Nunca ha defendido su área, siempre debajo de palos, de ahí las paradas inverosímiles de foto y portada nacional, pero él las provocaba por dejar bajar tanto a su defensa, por no imponerse en su parcela, por...
 
 
#55 Sectaria 06-04-2013 23:07
Ciertamente hemos soportado a Casillas hasta ahora porque era solvente, ahora con Diego López, un tipo normal que parece que acaba de levantarse de la siesta, vivimos tranquilos sin palomitas para las portadas. Yo me doy por satisfecha, así que por favor Floren deshazte de este ingrato a final de temporada. No podemos hipotecar el futuro del equipo por este egoísta que solo piensa en sí mismo.
 
 
#56 Lunalia 06-04-2013 23:10
El mérito deportivo de Casillas,yo si se lo reconozco.Y el hecho de que muchas paradas suyas nos dieron puntos y títulos,querido frjparen.

A mí también me gustan los porteros que salen bien y dominan su área y esa virtud,Casillas no la ha tenido y no ha sido capaz de conseguirla a base de esfuerzo y entrenamiento.
 
 
#57 MisterHyde 06-04-2013 23:17
Cito a Lunalia:
A mí también me gustan los porteros que salen bien y dominan su área y esa virtud,Casillas no la ha tenido y no ha sido capaz de conseguirla a base de esfuerzo y entrenamiento.

Por eso yo pienso en Casillas como un debe y no un haber, antes menos, pero desde hace un lustro es indefendible, en el Madrid, ojo, que luego con la Coja sale por alto y se juega el físico como el loco Buyo.
 
 
#58 Lunalia 06-04-2013 23:30
¿Y si el año que viene defiende la portería de la Farsa y cambia de actitud y empieza a machacarse en el gimnasio y en los entrenamientos?

No es imposible que pase.

Cosas veredes...
 
 
#59 MisterHyde 06-04-2013 23:35
Cito a Lunalia:
No es imposible que pase.

Cosas veredes...

Pues me alegraré mucho por él por descubrir el profesionalismo en el deporte de élite y también por mí que como socio estaré muy contento de su marcha, más por perderle de primer capitán que de portero, que también.
 
 
#60 Heute 07-04-2013 00:20
Querida Lunalia :

Para jugar en la Farsa de portero hay que tener un, por lo menos, aceptable juego de pies.

Eso unido al precio del mojónpolterodermundomun diar... nasti de plasti.

Ahora que no nos oye nadie, el portero del Borussia Moënchengladbach, André Ter Stegen, ha firmado ya un precontrato.

No lo digo yo, ¿eh?... Lo comentan en Möenchengladbach.
 
 
#61 Heute 07-04-2013 00:23
Ah, por cierto, euforia ninguna.

Quien no sea consciente de que Bayern y Dörtmund son huesos durísimos de roer vive en la inopia.

Otra cosita es la Copa del amigo de Corinna... el Pateti jugará como nunca... y perderá como siempre.
 
 
#62 MisterHyde 07-04-2013 00:24
Cito a Heute:
Ter Stegen

Es mouy buenoo.
 
 
#63 Heute 07-04-2013 02:09
Ya lo sé, ya, frjparen. Como lo fichen tienen portero hasta que mi enana empiece a darme problemas serios, ja, ja, ja...

Jodío Zubi...
 
 
#64 Lunalia 07-04-2013 08:11
Heute lo ha dicho:

Nada de euforias.

Y yo añado:

Mas la ilusión intacta.
 
 
#65 Osiris 07-04-2013 09:02
Pues vaya memoria Lunalia. Dentro de diez minutos nació hace cuatro años ya. Gracias
Y gracias frjparen por los gifs ;-)
 
 
#66 Lunalia 07-04-2013 09:06
No tiene mérito Osiris.Es el cumpleaños de mi nieta Sara también,así que no se me olvida.Disfrútala mucho,que son lo mejor de la vida.
Un abrazo.
 
 
#67 MisterHyde 07-04-2013 09:38
.

NO COMMENT.

 
 
#68 MisterHyde 07-04-2013 09:41
.

Young Luka Modric.

 
 
#69 FGLurker 07-04-2013 09:44
La trilogía de wilhemmd sobre Casillas

PLAS, PLAS y PLAS.

Enhorabuena a Osiris y a Lunalia por los cumpleaños familiares. (Por lo de Higuaín, en vez de cuatro velas deberías colocar cuatro cirios, a los cuatro santos más milagreros de la corte celestial :lol: )
 
 
#70 MisterHyde 07-04-2013 09:45
.

LA LIBRETA DE MOU.

 
 
#71 MisterHyde 07-04-2013 09:49
.

Defender tu área y dar confianza a tus centrales.

 
 
#72 MisterHyde 07-04-2013 09:51
.

Va mejorando pero aún le queda, ha perdido la chispa por su mal profesionalismo, esto es así.

 
 
#73 MisterHyde 07-04-2013 09:58
.

Sale el Aquiles blanco al campo y todo cambia, cachapum al frente de ataque.

 
 
#74 MisterHyde 07-04-2013 10:07
.

Muy fan de esta foto, captura muy mourinhista.



MOURINHISMO: Xabi a lo Master and Commander observa desda cierta lejanía las indicaciones del técnico de Setúbal a mi niño caravieja mientras Sami se recupera de la última tarascada que ha sufrido, al fondo Coentrao mira de reojo a su amigo y compatriota Pepe antes de que salte al terreno de juego.

Tags: #Mourinho #Xabi #Khedira #Pepe #Modric #Coentrao.
 
 
#75 MisterHyde 07-04-2013 10:11
.

El gran Mourinho siguiendo el juego de su equipo, el fondo borroso corresponde al piperismo ilustrado.

 
 
#76 angell 07-04-2013 10:39
#Frjparen

Únicamente felicitarte por la calidad, variedad, exhaustividad y mala leche de todas tus ilustraciones gráficas.

Son simplemente magnificas (los cuerpos, los gestos y las caras no engañan).

Gracias.
 
 
#77 Chninkel 07-04-2013 11:19
Joder Frjparen eres genial dando color al blog
 
 
#78 Osiris 07-04-2013 11:39
Mi memoria no es tan buena Lunalia. :-) Felicidades a Sara
 
 
#79 MisterHyde 07-04-2013 12:04
.

Jracias hamijos angell y Chninkel .

:lol:


Cito a Osiris:

Felicidades a la Diocesilla y a la nieta de nuestra Lunalia.
 
 
#80 Vulkan 07-04-2013 12:46
No sé si Iker ya había deseado suerte a Diego antes de lo del túnel, como cuentan los amigos del de Móstoles. Lo que mosquea es que para que cuadren sus explicaciones se dediquen a manipular imágenes. Ayer en futboleros dijeron que no se habían saludado porque Diego es un jugador que está tan concentrado antes de saltar al campo que no habla con nadie. Para ello tuvieron que quitar del vídeo el momento en que Diego saluda a Callejón 3 segundos antes de que Casillas se cruce con él sin mirarle a la cara.
 
 
#81 Vulkan 07-04-2013 12:49
¿Y nadie va a reivindicar al Pipa por lo de ayer?
 
 
#82 Petitprince 07-04-2013 13:01
Cito a Sectaria:
Los valors del Casi, segundo 56:
http://www.lasexta.com/videos/deportes/2013-abril-6-2013040600009.html


Lo cierto es que podemos ver a Diego tendiendo tímidamente la mano, y el abyecto Casi pasa de largo... en el banquillo se pudra y le salgan raíces.
 
 
#83 Rojo4 07-04-2013 13:02
Veo el gif que pone frjparen. Parece que se saltara un fotograma o dos en el giro. Pero no veo negación de saludo porque no veo que se le ofrezca.

Lo que veo es que está Arbeloa de cara a la pared y se agacha, le llama la atención a Diego, que se gira a preguntarle qué le pasa. No extiende mano ni ofrece saludo a Iker, que sigue a hablar con el que estaba delante de Diego; porque sabe que Diego se gira para hablar con Arbeloa.
 
 
#84 MisterHyde 07-04-2013 13:08
Cito a Rojo4:
Pero no veo negación de saludo porque no veo que se le ofrezca.

Mira mejor el vídeo de la sexta deportes a partir del segundo 56: http://www.lasexta.com/videos/deportes/2013-abril-6-2013040600009.html
 
 
#85 Vulkan 07-04-2013 13:10
[quote name="Rojo4"]Pero no veo negación de saludo porque no veo que se le ofrezca.

Yo veo que evitan mirarse ambos. Iker más, ya que para ello se gira y le da la espalda a Diego, al que obliga incluso a apartarse.
De todos modos, en un momento así es normal que ambos estén incómodos.
 
 
#86 MisterHyde 07-04-2013 13:13
Cito a Vulkan:
en un momento así es normal que ambos estén incómodos.

Sí, pero con una sutil diferencia, uno de ellos es el primer capitán del Real Madrid y entre sus deberes está el de hacer grupo y animar a sus compañeros, pequeños detalles que dicen muchas cosas.
 
 
#87 Vulkan 07-04-2013 13:15
Cito a frjparen:
[quote
Sí, pero con una sutil diferencia, uno de ellos es el primer capitán del Real Madrid y entre sus deberes está el de hacer grupo y animar a sus compañeros, pequeños detalles que dicen muchas cosas.


Totalmente de acuerdo contigo.
 
 
#88 angell 07-04-2013 13:29
A ver, para que no quepa ninguna duda. Diego López va delante. Al fondo muy al fondo se ve a Casillas abrazando a un trencilla. Éste último baja la escalera muy deprisa hasta alcanzar a Diego López que se está girando a su izquierda para, supongo, hablar o saludar a Alonso. En ese instante el Flequi ataja por la izquierda de Diego (como elefante en cacharrería, se suele decir), el cuál tiene que ceder el paso al Capi de los cojones, pese a que sale por la izquierda, contra todas las reglas del Código de Circulación, y del Código de Buena Educación.

De donde no hay no se puede sacar.
 
 
#89 Chninkel 07-04-2013 13:38
Cito a Vulkan:
¿Y nadie va a reivindicar al Pipa por lo de ayer?


Vivir al día es un problema. Ayer Higuaín mete un gol. Jo, qué golazo. Ardo en deseos de oír al de los chuletones y pregones en Estudio Estadio esta noche.

Mañana, vuelve Higuaín a arrastrarse por esos campos, a fallar veinte mil ocasiones y vuelta la burra al trigo.

Es como el debate de Özil y Zidane. La memoria, por lo que veo, es efímera. Esperemos a que se retire Özil (o a que salga del Madrid) y luego comparemos. A ver si le pasa como a Robinho. Uno ha visto penar por equipillos de segunda a los que unos años antes les colgaron etiquetas hasta de mejor jugador del mundo, como por ejemplo Ronaldinho.
 
 
#90 angell 07-04-2013 13:44
#89 Chninkel

Pues esto es de hace cuatro días.

http://www.youtube.com/watch?v=IFIkn2a1w7k

El que tuvo, retuvo.
 
 
#91 Rojo4 07-04-2013 13:44
Cito a frjparen:
Cito a Rojo4:
Pero no veo negación de saludo porque no veo que se le ofrezca.

Mira mejor el vídeo de la sexta deportes a partir del segundo 56: http://www.lasexta.com/videos/deportes/2013-abril-6-2013040600009.html


Ok, gracias, no encuentro dónde dar para que salga el vídeo.


______________________

De haber estado en Santiago hoy, os quedabais in nuevo pívot. Joder, vaya metedura de pata de Mejri, tirando de dos cuando sólo valía un triple.

Árbitros comiéndose falta a Corbacho en tiro de tres.

Y vaya diferencia entre el comentario de Arseni cuando Rodríguez pone al Obradoiro uno arriba y la siguiente cuando mete Tomic, dos canastas de parecido valor estético y dificultad.
 
 
#92 la_pluma 07-04-2013 13:46
El comportamiento de casillas muy humano a la vez que un poco infantil. El problema es que es el capitán y precisamente es el que se supone que hace grupo.

Que diferencia con las declaraciones de pepe sobre varane por ejemplo.
 
 
#93 la_pluma 07-04-2013 13:51
Y según se ve en el video de la sexta Casillas un tontolaba, porque no se pone asi de chulito cuando su amiguete xavi critica al Madrid.

Ah no eso no claro
 
 
#94 la_pluma 07-04-2013 13:54
Está claro que hay reacciones que a nivel personal se pueden entender pero el hecho de que la reacción sea normal en nuestro comportamiento como personas no deja de ser de un ...... importante.

Rellenen cada uno la linea de puntos como mas guste
 
 
#95 Chninkel 07-04-2013 13:57
Cito a angell:
#89 Chninkel

Pues esto es de hace cuatro días.

http://www.youtube.com/watch?v=IFIkn2a1w7k

El que tuvo, retuvo.


Jaja, qué bueno, Angell. Un gran Zass en toda la boca, pero es como lo de Higuaín: una raya en el agua, lo suficiente como para mantener el debate abierto y para que mucha gente se pregunte cómo es posible que este tipo termine así:

 
 
#96 Petitprince 07-04-2013 14:11
Sigo pensando que hay una especie de ademán de Diego, que extiende la mano y se queda de piedra... es como si Iker te hiciese la cobra.
 
 
#97 angell 07-04-2013 14:14
#Chninkel

Sólo quería señalar que ese individuo, ni pena ni se arrastra por equipillos de mala muerte de segunda o tercera europeos. Como buen brasileiro acaba volviendo a Brasil (por alguna extraña razón, los argentinos y uruguayos "acaban" bien en Europa (no hablo de psicoanalistas o actores, que los tenemos todos aquí), pero los brasileños son caso aparte: Ronaldinho en el Atlético Mineiro. ¿Quién coños es el Atlético Mineiro?

El caso es que al tío se le ve feliz, disfrutando, haciendo gestos y rituales, y metiendo pequeñas joyas como esa.

Un saludo.
 
 
#98 Hirvaluin 07-04-2013 19:09
Diego, Casillas y el saludo.

No-noticia generada por la Sexta. Yo no la secundaría por gordo que nos caiga Casillas.

Que no hombre que no.
 
 
#99 MisterHyde 07-04-2013 19:18
Cito a Hirvaluin:
Que no hombre que no.

Perdóname que discrepe pero yo si veo tema.
 
 
#100 Heute 07-04-2013 19:20
En el periodismo deportivo español, más vale caer en gracia que ser gracioso.

Hay jugadores alabados "y vale ya" y unos catorce o quince equipos que no existen más que dos, o cuatro semanas cada temporada.

Pasando a mi libro, la cuestión es diáfana: Casillas hizo una primera vuelta lamentable y su entrenador lo cambió.

Se lesionó en la Copa del Rey, el club compró un sustituto y éste, que lo ha hecho muy bien, merece seguir siendo titular.

Todo lo demás, farfolla y chauchau...
 
 
#101 strangel 07-04-2013 19:24
Hola a todos. O sea que es aquí donde estáis metidos (y yo esperando chez Juanma).

Bueno, no es que haga falta, pero siempre es un placer defender la memoria del grandísimo Zinedine Zidane. Todo el mundo firme, co-jones. Leo por ahí arriba algo parecido a que Ozil le ha dado más al Madrid que ZZ, excepción hecha del gol de Glasgow.

Yo es que creo que evaluar a ZZ por lo que hizo en el Madrid es tapar la mitad de lo que ha sido este jugador. ¿Cómo olvidar los dos mundiales INMENSOS que se marcó ZZ?. O la Eurocopa. Yo estoy con Metalmad: para mi no hay CR7, Messi, Maradona. Para mi el mejor es ZZ. Y Ozil es, de momento, el nuevo Guti: talento a raudales, soltado a rachas. Talento que nos hace falta desesperadamente. Sin las rachas.
 
 
#102 strangel 07-04-2013 19:34
Higuain: joer que golazo. Gracias por el #42 de fjrparen. Qué grande !!.

Higuain rocks, en sus buenos y en sus malos momentos.
 
 
#103 Hirvaluin 07-04-2013 19:34
Cito a frjparen:
Perdóname que discrepe pero yo si veo tema.


No te perdono ;-) (porque no hay nada que perdonar. Pero yo no lo haría, forastero)
 
 
#104 Hirvaluin 07-04-2013 19:36
 
 
#105 Lagavulin 07-04-2013 20:10
Me sumo a la ovación a wilhemmd y a las felicitaciones a Osiris por el cumpleaños de su hija y a Lunalia por el de Sara, esa nieta que pudo brasileirizarse pero que gracias a Dios acabó permaneciendo cerca de su abuela.
 
 
#106 Lagavulin 07-04-2013 20:40
¿Talento o esfuerzo? ¿Calidad innata o afán de superación? El debate es tan viejo como el fútbol, y la respuesta de cada uno dependerá en gran medida de qué es lo que más le atrae de aquél.

A los que nos gusta el espectáculo pero sobre todo amamos lo que de deporte hay en el fútbol, es decir, lo que tiene de sublimación del espíritu de lucha, de la inacabable búsqueda de la excelencia, de la aceptación de las propias limitaciones y de la incansable determinación de superarlas, probablemente nos emociona más el ejemplo de quien libra cada día la batalla contra sus límites, que el taconazo currorromerista de quien desperdicia su talento a dos carrillos un año sí y otro también.

Dicho de otro modo: frente a la desidia lánguida de Ozil, al absentismo autista de Benzemá (que tanto recuerda al de otro gran talento dilapidado, llamado Anelka) o a la indolencia rebelde sin causa de Guti, preferimos quedarnos con el orgullo insobornable de Camacho, la voluntad silenciosa pero irreductible de Santillana o el impossible is nothing de Raúl, por poner tres ejemplos de uno y otro tipo.

Entiéndaseme bien: disfruté tanto como el que más con el famoso taconazo de Guti y asisto embobado a la elegante e inalcanzable calidad de Benzemá en las raras ocasiones en que consigue escapar de sus fantasmas, pero en mi caso, ni uno ni otro ocuparán jamás el rinconcito del alma que tenemos reservado para los que consideramos grandes de verdad. En ese lugar sólo se permite la entrada de quien nos enseña que en el deporte, como en la vida, sólo importa lo conseguido con nuestro esfuerzo. Se tenga el talento descomunal de un Cristiano o las evidentes limitaciones de un Santillana.

Al contrario de lo que ocurre con los toros, el fútbol no pierde su grandeza cuando no alcanza la categoría de arte, sino cuando olvida su condición de deporte.
 
 
#107 Hemer 07-04-2013 20:56
Cito a Lagavulin:
........................

A los que nos gusta el espectáculo pero sobre todo amamos lo que de deporte hay en el fútbol, es decir, lo que tiene de sublimación del espíritu de lucha, de la inacabable búsqueda de la excelencia, de la aceptación de las propias limitaciones y de la incansable determinación de superarlas, probablemente nos emociona más el ejemplo de quien libra cada día la batalla contra sus límites, que el taconazo currorromerista de quien desperdicia su talento a dos carrillos un año sí y otro también.

....................

Al contrario de lo que ocurre con los toros, el fútbol no pierde su grandeza cuando no alcanza la categoría de arte, sino cuando olvida su condición de deporte.


Yo también lo siento tal y como usted lo ha expuesto.
 
 
#108 Heute 07-04-2013 21:53
Ya somos dos. Cuando Lagavulín tira de tecla, yo me alejo del teclado.

Oiga, amigo... ¿y Vd. por qué escribe tan condenadamente bien... digo, mejor?

:-)
 
 
#109 FGLurker 07-04-2013 21:56
¡Maldito Valencia!

Uno, aunque madridista, es simpatizante del Valladolid (cosas de la vecindad). Hoy, a trancas y barrancas, estábamos sacando un puntito muy rico para irnos distanciando del foso. Pues van los ches y nos meten un gol en el minuto 93. Las alegrías duran poco en casa del pobre. ¡La madre que los parió!

Únase a ello que el Valencia me cae mal, por el alto porcentaje de antimadridistas que reúne, y se entenderá mi disgusto.

A seguir remando, pucelanos.
 
 
#110 Keyser_Soze 07-04-2013 22:13
FGLurker, es imposible que un madridista sensato no les tenga tirria al Valencia, Sevilla y Deportivo de La Coruña, los antimadridistas de nuevo cuño. Si además uno se ve obligado a ver algunos partidos en Canal 9 (como el baloncesto de esta mañana), la tirria evoluciona a odio profundo. Quiero que el Valencia pierda todos los partidos que juega el año excepto si juega con el Barcelona.

Mis mejores deseos para el Valladolid, me gustaría sinceramente que se salvara.

Buenas noches
 
 
#111 FGLurker 07-04-2013 22:28
Gracias, Keyser.

Me apena haber llegado a sentir esta inquina hacia el Valencia, un equipo que me resultaba simpático antaño (creo que cuando Claramunt, Barrachina, Valdez y así). Su absurda deriva antimadridista y proculé (¡manda huevos, proculé siendo valenciano!) es lo que ha producido que mis sentimientos hayan evolucionado en este sentido.

Buenas noches.
 
 
#112 Lunalia 07-04-2013 23:10
Gracias a los que habéis felicitado a mi nieta.
Esa dulce niña que pudo efectivamente irse a vivir a Brasil,pero que afortunadamente sigue en España. (Tú si que tienes una memoria prodigiosa,mi querido Lagavulín)
 
 
#113 angell 08-04-2013 08:52
Buenos días.

Si en este blog existe algún experto en los indescifrables arcanos UEFÁicos, me explique

¿por qué los equipos de Champions que jugaron el martes pasado (Barcelona, por ejemplo), juegan este miércoles, con ocho días de descanso?


¿por qué los equipos de Champions que jugaron el miércoles pasado (Real Madrid, por ejemplo), juegan este martes, con seis días de descanso?

¿eh? ¡eh?
 
 
#114 Ostane 08-04-2013 09:45
Buenos días.

Corría el mes de abril de 1968, y toda la España balompédica estaba pendiente del partido liguero que debía enfrentar, en campo barcelonés, al Barcelona y Real Madrid.

Sin ánimo de ser exhaustivo, estos son los datos:

1) Quedaban tres jornadas para finalizar la temporada liguera
2) El Real Madrid era líder con tres puntos de ventaja sobre su máximo rival
3) El partido era vital para que las huestes culés acecharan aún más el liderato merengue
4) La aficíón del Barcelona andaba preocupada por el estado físico de Julio César Benítez, defensa derecho, encargado de intentar frenar las internadas de La Galerna del Cantábrico, Francisco Gento
5) El propio extremo blanco había afirmado en más de una ocasión que, Benítez, era el defensa que mejor lo había marcado nunca
6) En este contexto, una noticia salta a los teletipos el día 6, el sábado anterior al partido, causando consternación: Julio César Benítez ha fallecido a los 27 años de edad
7) La noticia corre como un reguero de pólvora
8.) Oficialmente, el motivo del fallecimiento se debe a la ingesta de unos mejillones en mal estado
9) Pero entre la opinión pública corren rumores de que la verdadera causa está en "algo" que se le habría dado al jugador para que pudiera disputar el partido contra el Real Madrid
10) El partido, aplazado, acabó empate a 1
11) El Real Madrid se proclamó Campeón de Liga
12) El cadáver de Julio César Benítez recibió cristiana sepultura... sin que le fuera realizada la autopsia.
 
 
#115 elmarque 08-04-2013 10:42
Buenos días.

Además, amigo Ostane, es posible que recuerdes que parte de la prensa de una manera muy sutil señaló a la mujer de Benitez, como autora de un posible envenenamiento.
 
 
#116 Ostane 08-04-2013 10:43
Cito a elmarque:
Buenos días.

Además, amigo Ostane, es posible que recuerdes que parte de la prensa de una manera muy sutil señaló a la mujer de Benitez, como autora de un posible envenenamiento.


Es que eran tiempo muy procelosos, que diría áquel...
 
 
#117 Lagavulin 08-04-2013 10:53
Gracias por el piropo, Heute.



___________


Al hilo de lo que nos cesarvidaliza Ostane, Walter Casagrande, quien fuera delantero centro de la canarinha en México 86, campeón de Europa con el Oporto en 1987 y posteriormente subcampeón de la UEFA con el Torino y actual comentarista en la Rede Globo TV tras haber superado su adicción a las drogas, narra en su recién publicada autobiografía lo siguiente al respecto de su experiencia en Europa:

"Em geral, injetavam Pervitin no músculo. De imediato, a pulsação ficava acelerada, o corpo superquente, com alongamento máximo dos músculos. Podia-se levantar totalmente a perna, a gente virava bailarina. Isso realmente melhorava o desempenho, o jogador não desistia de nenhuma bola. Cansaço? Esquece... Se fosse preciso, dava para jogar três partidas seguidas."


Creo que la traducción sobra, pero por si acaso:

"En general, inyectaban Pervitin por vía intravenosa. Inmediatamente, las pulsaciones se aceleraban y el cuerpo quedaba supercaliente, con estiramiento máximo de los músculos. Podías levantar totalmente la pierna, nos convertíamos en bailarinas. Eso realmente mejoraba las prestaciones, el jugador llegaba a todas las pelotas. Cansancio? Olvídalo. Si fuera necesario, podríamos jugar tres partidos seguidos."


Pero el dopaje ni existe ni ha existido nunca en el fútbol profesional.
 
 
#118 wsmith 08-04-2013 10:55
Buenos días

angell

Los designios de Platini son inescrutables (bueno, no, más bien están clarísimos), pero yo prefiero que el partido de fútbol del Madrid sea el martes, porque el miércoles juega el de baloncesto.

:-)

Y no sería la primera vez en la temporada que nos ponen los dos partidos el mismo día a la misma hora, por cierto.
 
 
#119 FGLurker 08-04-2013 11:03
Hay que ver lo malpensada que es la gente por estos pagos: que si un futbolista de Barcelona fallece de muerte natural (o no), que si uno de Brasil declara que les pinchaban y corrían más, que si unos alfeñiques presionan como demonios sin signos de cansancio. Y de ahí se malician ustedes que hay gato encerrado (o camello).

¿Qué va a ser lo siguiente que sospechen sus mentes enfermas? ¿que los arbitrajes no son limpios? ¡Venga ya! Pregunten en Valencia y verán que de puro ingenuos y cándidos, los árbitros ni siquiera controlan qué equipo saca de banda. ¿Cabe más limpieza?

FG "la madre que los parió" Lurker
 
 
#120 angell 08-04-2013 11:05
#118 wsmith

Gracias por la no explicación. Un placer leerte siempre.

Yo creo que el asunto se limita, como denunció alguien, a las bolas vibradoras que extrajo McManaman del bombo (¡¡cielos, me ha quedado una frase absolutamente pornográfica!! -perdón Eddie-), dando el mismo resultado del ensayo del día anterior.

Abrazo.
 
 
#121 Miki el Mikingo 08-04-2013 11:09
.
Diario La Vanguardia", domingo 7 de abril de 1968:

"A las cuatro de la tarde de ayer, sábado, falleció en nuestra ciudad el Jugador del Club de Fútbol Barcelona, Julio César Benítez Amoedo, natural de Montevideo (Uruguay), donde había nacido el día 1 de octubre de 1940. Contaba, pues, el infortunado futbolista 27 años de edad.
En el momento dé producirse el fatal desenlace se hallaban junto a Benítez su esposa, directivos del club azulgrana y varios ex jugadores del club decano.
Posteriormente, y ya en la casa mortuoria, la afluencia de personas que acudieron a expresar su condolencia a los familiares fue extraordinaria, lo que motivó continuas muestras de dolor.

Parte facultativo

Los doctores Baxarías Rey, Tornos Solano y Altísench, suscribieron el siguiente parte facultativo:
«Muerte por fibrilación ventricular consecutiva a una séptico-piohemia intensísima cuya etiología, dada la rapidez del cuadro, no se ha podido establecer.
Cuadro humoral repetidamente estudiado por los doctores Salazar Badía y Travé Alonso. Cultivos bacteriológicos por los doctores hermanos Foz Tena.»"
 
 
#122 Eddie79 08-04-2013 11:11
Nuevo hilo.
 
 
#123 Miki el Mikingo 08-04-2013 11:19
.
Diario La Vanguardia, martes 9 de abril de 1968:

"La causa de la muerte de Benítez no fue la ingestión de mariscos. En torno a la rápida enfermedad que ha costado la vida al jugador del C. F. Barcelona, Julio César Benítez, queremos aclarar que los médicos que atendieron al infortunado futbolista, doctores Baxarias Rey, Tornos Solano y Altisench, manifestaron en la rueda de prensa, celebrada el pasado sábado en el domicilió social de la entidad azulgrana, que la muerte se había producido, tal y cómo informábamos en estas mismas páginas, «por fibrilación ventricular consecutiva a una septicopiohemia intensísima»"

---

Alfredo Relaño, 7 de octubre de 2012, sobre este evento:

"Benítez aprovechó el día libre para viajar a Andorra junto a su esposa y un matrimonio amigo. De aquella excursión volvió enfermo"

"Benítez empeoró tanto que fue ingresado de urgencia, prácticamente en coma. Antes de las tres de la madrugada del sábado había fallecido"

"En los días siguientes, la pregunta en la calle siguió siendo: ¿de qué murió Benítez?". "Se recordó que había pasado dos hepatitis, una en el Zaragoza y otra en el Barça. Y que no hacía vida ejemplar, que abusaba de su cuerpo. Todo era desconcierto."

http://blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro/2012/10/la-misteriosa-muerte-de-ben%C3%ADtez.html
----

Jaime Olarravieta,

"Cuando la versión de los mejillones se daba por oficial, en Barcelona ya circulaban rumores de que había muerto por una extraña "inyección" que le había puesto un practicante (entonces no se llamaban ATS) del Barcelona. Benítez murió en abril de 1968 y en julio de 1967 un ciclista llamado Tom Simpson murió escalando el Mont Ventoux. "

---
---

Mi impresión subjetiva, dando como cierto lo que reproducimos en estos posts al respecto: muerte por reacción a transfusión de sangre, seguramente sin controlar adecuadamente, previo a partido de máxima importancia para el Barcelona.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk