Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LAS PALMAS: SE DEBE GANAR

Bookmark and Share

 

Este miércoles 1 de Marzo, en un horario tan pésimo para un día de diario, y aún en invierno, como son las 21:30h, con motivo de la jornada 25 de Liga Santander, el Bernabéu recibe la visita de la U.D. Las Palmas, equipo dirigido hasta hace algo más de un mes, de manera excelente, por Quique Setién. El caso es que en las últimas 4 jornadas se ha desinflado y ha cosechado 4 derrotas, descolgandose por la tabla clasificatoria hasta una "cómoda" duodécima posición, una racha negativa que, a priori, no deberían cerrar en el Estadio de la Castellana. Todo apunta a que un Real Madrid, que sabrá al empezar el choque lo que habrá hecho su más inmediato perseguidor, ganará sin demasiados problemas.

 

Eso mismo debe pensar Zizou -que ganaremos sin demasiados problemas-, a tenor de la convocatoria, ya que da descanso al jugador encargado del "trabajo sucio" del equipo, Carlos Henrique Casemiro, una decisión que, en principio, no debería afectar al resultado final, debido a la diferencia de categoría del rival y que jugamos en casa. No obstante, conviene saltar al campo con la concentración adecuada. Ya sabemos (y lo venimos comprobando semana tras semana) cómo se toman los contrarios sus partidos contra el Madrid, como si fueran el último. Y así será para un viejo conocido, el canario Jesé Rodríguez, que a buen seguro que querrá reivindicarse, además de conocer, de paso, un marcador positivo a favor de su nuevo equipo. El 11:

 

 

Apuesto porque jugarán Isco y Morata, aunque pudiera ser que el delantero fuera utilizado para el partido contra el Eibar en Ipurúa de la siguiente jornada, mucho más exigente, en principio, y de esos que a Benzemá no se le dan nada bien, pero el hecho es que tanto el canterano como el malagueño reclaman minutos, no sin razón, y es justo que los disputen, máxime cuando los titulares, no ofrecen un mejor rendimiento de forma clara. Pudiera ser que Zizou hiciera más rotaciones (están dispuestos Nacho, Kovacic, Lucas o Danilo). Mi opinión es que con un par, de inicio, es bastante, y luego ir utilizando los cambios para dar descanso a jugadores que deben ser importantes más adelante, como Modric, Kroos o Bale. Ya veremos. Nada más. Yo, como creo que la mayoría, espero un buen resultado, pero también desearía una buena imagen, que me parece que también nos hace falta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 28-02-2017 20:44
Se ha quedado en el último hilo mi ultimo comentario que era buenísimo,a Alekhine le gustará.
Jugará Nacho con seguridad, y probablemente Kovacic también.
 
 
#2 Eddie79 28-02-2017 20:52
Cito a FRAN:
Es igual,todos los caminos conducen,tarde o temprano, a la liga europea.


Opino igual, pero lo veo más tarde que temprano.....
 
 
#3 FRAN 28-02-2017 20:56
El Madrid en sus enfrentamientos con los 5 primeros clasificados,ha jugado todos los partidos fuera de casa ya, y ha ganado 3 ,empatado 1 y perdido 1,la liga se va a ganar en casa.
 
 
#4 Ostane 28-02-2017 21:00
Con 2-0, Robinson comentó que "el Madrid no va a marcar tres goles en 40 minutos".

jejejeje
 
 
#5 Eddie79 28-02-2017 21:03
Cito a FRAN:
El Madrid en sus enfrentamientos con los 5 primeros clasificados,ha jugado todos los partidos fuera de casa ya, y ha ganado 3 ,empatado 1 y perdido 1,la liga se va a ganar en casa.


Por hacer de abogado del Diablo, ese es el análisis optimista... Otro análisis diría que el FCB puede centrarse en Liga (si se confirma su prácticamente segura eliminación), mientras que al Madrid le pueden penalizar los esfuerzos de las eliminatorias de Champions.
 
 
#6 bowler02 28-02-2017 21:04
Hay que ganar sí o sí. Kovacic, Isco y Morata, me parece bien. Que descansen a Marcelo, también.
 
 
#7 FRAN 28-02-2017 21:07
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El Madrid en sus enfrentamientos con los 5 primeros clasificados,ha jugado todos los partidos fuera de casa ya, y ha ganado 3 ,empatado 1 y perdido 1,la liga se va a ganar en casa.


Por hacer de abogado del Diablo, ese es el análisis optimista... Otro análisis diría que el FCB puede centrarse en Liga (si se confirma su prácticamente segura eliminación), mientras que al Madrid le pueden penalizar los esfuerzos de las eliminatorias de Champions.


Desde luego si juega Nacho en liga,tendremos más seguridad, y confió en la ambición de gente como. Morata,Isco ,Kovacic o James, o el propio Danilo, y Casilla si le dan oportunidad.
Una cosa está clara, el partido contra la esquinita son 7 puntos si ganas,ahí está la liga.
 
 
#8 Eddie79 28-02-2017 21:11
Cito a FRAN:
Una cosa está clara, el partido contra la esquinita son 7 puntos si ganas,ahí está la liga.


Concuerdo.
 
 
#9 portega 28-02-2017 21:18
A pesar de las varias derrotas consecutivas, los resultados cosechados por la UD han sido engañosos, sobre todo contra el Sevilla y Real Sociedad.
Si Jesé solo hubiese apeovechado la cuarta parte de las oportunidades que ha tenido, la situación sería diferente y como siga por el mismo camino no me extraña que moje contra nosotros, por aquello de que es ex.
Mal haría el Real Madrid en confiarse, y sobre todo la defensa, porque Jesé, Viera y Prince son rápidos y buenos y el centro del campo es de calidad y genera mucho juego.
 
 
#10 bowler02 28-02-2017 21:28
No me acordaba que Boateg está con los canarios.
 
 
#11 Keyser_Soze 28-02-2017 22:48
He leído el post de Fran en el anterior. Concuerdo, el valor psicológico es similar al del día del Deportivo. Y allí también se escandalizaron de que se descontaran 5 minutos cuando el portero sólo había perdido 5, que les concedieran un gol en clara falta a Casemiro, a lo cuál "la caverna" dijo que no, que no era falta, ¡¡¡para eso está la caverna oigan!!!. La tienen bastante adentro, hay que rematarlos.

También concuerdo con la desesperación que me produce como caemos tantísimas veces en fuera de juego.

No veo claro lo de la liga europea, ojalá. Me temo que vamos a tener que tragar esta basura durante un tiempo más.
 
 
#12 Eddie79 28-02-2017 23:01
.

Higuaín.... 61 goles en los últimos 77 partidos... ahí lo dejo... ;-)
 
 
#13 Alekhine 01-03-2017 09:38
Cito a Eddie79:
.

Higuaín.... 61 goles en los últimos 77 partidos... ahí lo dejo... ;-)


Parece ser que ¡por fin! el utillero ha logrado convencerle de que la bota derecha se pone en el pie derecho y la izquierda, en el izquierdo. ¡Se han necesitado siete años y varios utilleros para conseguirlo! :cry: :D :D :D
 
 
#14 FRAN 01-03-2017 10:12
Buenos días a todos.
Hoy hay que ganar por lo menos con dos goles, puesto que está claro que hoy Jesé marcará, porque lo ha fallado todo y hoy, como todos los ex, es su día, y el de Las Palmas, claro, porque hoy no cometerá ninguno de los errores de los últimos partidos, para ellos, también, es su gran día.
Lo que yo no veo es el día que nos vayamos ya de esta liga.
 
 
#15 Némesis 01-03-2017 11:08
Vaya, vaya, el Villarreal recula.

El señor Roig se ha dado cuenta que metió la pata hasta el fondo en un calentón debido a la inesperada derrota tal como estaba el partido.

Bueno, pues se agradace la rectificación, pocos lo harían, y que se vaya a tomar por culo la próxima vez que venga a mendigar cedidos.

Que se los pida a su vecino del norte o a su vecino del sur.
 
 
#16 Némesis 01-03-2017 11:12
El Jesé no tendrá cláusula del pánico, claro.

Pues que Ramos le de un hostion nada más empezar para recordarle quien le pagaba cuando su grave lesión. Y no eran los de París ni los canarios.

Con un poco de suerte, el canario en camilla y el guitarrista a la caseta con una tarjeta roja.

Así ganamos este partido y el siguiente.
 
 
#17 Némesis 01-03-2017 11:26
Lo de lo ex es una maldición divina.

No tanto por cuando juegan contra nosotros, que al fin al cabo se deben a su actual equipo, como por lo que rajan.

El único que se salva Guti, y mira que estaba hasta las narices de él cuando era nuestro. Pero como ex, y antes de volver como entrenador, de 10.
 
 
#18 Némesis 01-03-2017 11:29
Cito a Ostane:
Con 2-0, Robinson comentó que "el Madrid no va a marcar tres goles en 40 minutos".

jejejeje


Y tiene razón, los marcó en 20 :D
 
 
#19 Ostane 01-03-2017 11:31
Que dicen que el Chacho se plantea volver al Madrid, a final de temporada...
Y es que lejos de la Casa Blanca, hace frío...

https://okdiario.com/real-madrid/baloncesto/2017/02/28/sergio-rodriguez-tantea-regreso-real-madrid-182453?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
 
 
#20 Alekhine 01-03-2017 11:31
Un consejo de amigo, que os quiere bien: no dejéis de leer el artículo de Fred Gwynne en La Galerna.com, "Floren, show me the money". ¡Absolutamente genial!

Creo que, ésa, es la forma de tratar a los antimadridistas proculés.
 
 
#21 dielean 01-03-2017 11:36
Buenos días.
Némesis, no me vale el perdón del presidente del Villarreal, la noticia que dio en primicia, relativa a las bolsas, salió en todos los informativos televisivos y radiofónicos. Ésta, la del perdón, la leen y oyen 4. El daño, está hecho. Es ahora cuando tiene que salir alguien del Madrid y poner las cosas en su sitio, pero sabemos que no es posible, como con el Caballero alcalde de Vigo etc. etc. Nos hemos convertido en el PIM PAM PUM.
 
 
#22 Némesis 01-03-2017 11:38
Cito a Eddie79:
.

Higuaín.... 61 goles en los últimos 77 partidos... ahí lo dejo... ;-)


Es un delantero bueno, pero "terrenal", como todos, con sus rachas buenas y malas.

Pero con Cris y el enano, se ha llegado al punto que todos los delanteros son unos paquetes en comparación con esos dos, que encima no son delanteros estrictamente hablando.

Cuando lo anormal es lo de ese par. Que no aparecen otro igual en 50 años.
 
 
 
 
#24 Némesis 01-03-2017 11:47
Cito a dielean:
Buenos días.
Némesis, no me vale el perdón del presidente del Villarreal, la noticia que dio en primicia, relativa a las bolsas, salió en todos los informativos televisivos y radiofónicos. Ésta, la del perdón, la leen y oyen 4. El daño, está hecho. Es ahora cuando tiene que salir alguien del Madrid y poner las cosas en su sitio, pero sabemos que no es posible, como con el Caballero alcalde de Vigo etc. etc. Nos hemos convertido en el PIM PAM PUM.


Totalmente de acuerdo. Pero tu has visto pedir algo así como disculpas a Gaspar cuando lo de Figo y la cabeza de cochinillo o a Simeone por la liga peligrosamente preparada para el Madrid??

Y otras tantas así.

Por eso digo que se agradece, pero que se vaya a tomar por culo.

Y de paso, me he enterado de esa costumbre del Madrid de darle llaveros y bolis a los árbitros, cosa que desconocía
 
 
#26 Némesis 01-03-2017 11:56
Cito a Ostane:
Que dicen que Florentino quiere recuperar a Mou... :o


Mou no vuelve a España ni a tiros. Y al Madrid menos.

Que tampoco es ya la leche en verso. Al igual que a los jugadores, a los entrenadores también se les pasa el arroz.
 
 
#27 Ostane 01-03-2017 11:57
Cito a Némesis:
Y de paso, me he enterado de esa costumbre del Madrid de darle llaveros y bolis a los árbitros, cosa que desconocía


En tiempos de Bernabéu ya se hacía. Si no recuerdo mal, se les regalaba un reloj (no era un Rolex, no).

Y en el 2014, Rafa Guerrero decía ésto en El Chiringuito:
"El próximo día os llevo el reloj grabado por el FC Barcelona de un cierto valor. No entiendo porque esto ahora, siempre se han regalado cosas y el FC Barcelona nunca se ha quedado atrás"
"A mí me han regalado relojes que todavía conservo y tengo y siempre se brindaba con cava y nos llevábamos cava en la caseta del FC Barcelona. El próximo día os llevo el reloj grabado por el FC Barcelona de un cierto valor".
 
 
#28 Ostane 01-03-2017 12:02
Es curioso lo que se comenta, y todo debido al Brexit, pero ya hay el precedente de un deportista al que se le ha prohibido la entrada al Reino Unido por tener abierta una causa judicial.
Gente de la UEFA ha comentado que, en caso de llegar a la final de Cardiff (va a ser que no) Messi y Neymar podrían tener grandes dificultades para entrar en el país.
 
 
#29 Némesis 01-03-2017 12:06
Pues si que ha degenerado la cosa. De relojes a bolis y llaveros. :D

Pues ya sabe Floren lo que hay que hacer. Volver a los relojes. :P

O directamente a los sobres. Total, si ya nos acusan de comprar árbitros con bolis, pues que nos acusen con razón :P
 
 
#30 Némesis 01-03-2017 12:11
Cito a Ostane:
Es curioso lo que se comenta, y todo debido al Brexit, pero ya hay el precedente de un deportista al que se le ha prohibido la entrada al Reino Unido por tener abierta una causa judicial.
Gente de la UEFA ha comentado que, en caso de llegar a la final de Cardiff (va a ser que no) Messi y Neymar podrían tener grandes dificultades para entrar en el país.


Lo que no tenían que permitir es entrar a la farsa entera. Que los presidentes están todos encausados, menos curiosamente, Gaspart.
 
 
#31 Némesis 01-03-2017 12:17
Por otra parte, si al final los pérfidos se largan, que está por ver, sus equipos de fútbol también.

Que vuelvan atrás en el tiempo, y a jugar con Gales, Escocia....
 
 
#32 Ostane 01-03-2017 12:18
No sabía yo que lo que era capaz Internet...

Titular en OkDiario.

España
EL PARTIDO POPULAR EUROPEO Y LA FAD IMPULSAN EN BRUSELAS EL DEBATE SOBRE LOS RIEGOS DE INTERNET PARA LOS JÓVENES

y en el interior, persisten...

El Partido Popular Europeo y la FAD impulsan en Bruselas el debate sobre los riegos de internet para los jóvenes
 
 
#33 Némesis 01-03-2017 12:23
Cito a Ostane:
Titular en OkDiario.
No sabía yo que lo que era capaz Internet...

España
EL PARTIDO POPULAR EUROPEO Y LA FAD IMPULSAN EN BRUSELAS EL DEBATE SOBRE LOS RIEGOS DE INTERNET PARA LOS JÓVENES


Pues tienen razón. No hay más que ver esta libreta para ver los riesgos :D
 
 
#34 Ostane 01-03-2017 12:31
Ummmmmmmmmmm
Que nos dan, los chinos del Milan, 150 millones por Isco y Morata.
www.defensacentral.com/real_madrid/1488362350-el-milan-pone-150-kilos-por-2-cracks-madridistas
 
 
#35 Némesis 01-03-2017 12:35
Internet es un mundo virtual. Hay cosas buenas y malas, igual que la vida real.

Y con las redes sociales, el peligro se multiplica por 5.
 
 
#36 Némesis 01-03-2017 12:37
Cito a Ostane:
Ummmmmmmmmmm
Que nos dan, los chinos del Milan, 150 millones por Isco y Morata.
www.defensacentral.com/real_madrid/1488362350-el-milan-pone-150-kilos-por-2-cracks-madridistas


Que ingresen el dinero, y los lacitos ya lo ponemos nosotros.

Y les regalamos a Marcelo en plan promoción 3x2.
 
 
#37 Eddie79 01-03-2017 12:40
Cito a Némesis:
Pues tienen razón. No hay más que ver esta libreta para ver los riesgos :D


El mayor riesgo es el que llevan consigo los burócratas desatados, siempre dispuestos a ponerle costosísimas puertas al campo.
 
 
#38 portega 01-03-2017 12:44
Da igual quien sea su entrenador. El Gijón a lo suyo:

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/17461-turno-para-los-menos-habituales

Esto se evitaría introduciendo como primer desempate los goles a favor y en contra, como en la Premier. Con ello se conseguiría que cada gol cuente y se termine con la cantinela de "no es nuestra liga", y curiosamente siempre ocurre contra el mismo.
¿A qué se espera?
 
 
#39 Eddie79 01-03-2017 12:59
Cito a portega:
¿A qué se espera?


A que beneficie a la Esquinita.....
 
 
#40 FRAN 01-03-2017 13:09
Cito a Ostane:
Ummmmmmmmmmm
Que nos dan, los chinos del Milan, 150 millones por Isco y Morata.
www.defensacentral.com/real_madrid/1488362350-el-milan-pone-150-kilos-por-2-cracks-madridistas


Alaba y Verrati.
 
 
#41 Eddie79 01-03-2017 13:11
Cito a FRAN:
Verrati.


Ese tío es de cristal..... en el Madrid, con los palos que nos dan, 5 meses lesionado se tiraría.
 
 
#42 FRAN 01-03-2017 13:38
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Verrati.


Ese tío es de cristal..... en el Madrid, con los palos que nos dan, 5 meses lesionado se tiraría.


Con usarlo un partido para meterle 4 a la esquinita, firmo los 80 kilos.
 
 
#43 FRAN 01-03-2017 13:43
El Sporting hará rotaciones.
Vaya sorpresa que me he llevado, pensaba que iban a salir por todas contra la esquinita.
Es lo que le pasa a la esquinita últimamente, se lo ponen tan fácil en España, que luego, otra vez ,el PSG les meterá cuatro,nosotros en ese sentido, podemos estar tranquilos,nos hacen competir.
 
 
#44 bowler02 01-03-2017 13:47
Parece que los chinos no tienen tanto dinero y Berlusconi pasará al plan B en el Milan.
 
 
#45 Alekhine 01-03-2017 13:49
Cito a Ostane:
Y que Cristiano a vetado a Ibra...


Éso, amigo Ostane, además de falso, es erróneo. Sobre todo, en lo de "a" vetado. :-x
 
 
#46 Eddie79 01-03-2017 14:01
Cito a FRAN:
Con usarlo un partido para meterle 4 a la esquinita, firmo los 80 kilos.


Jajaja... exagerao... habría que leerte en tal caso, con media temporada perdida.... ;-)
 
 
#47 Ostane 01-03-2017 14:28
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Y que Cristiano a vetado a Ibra...


Éso, amigo Ostane, además de falso, es erróneo. Sobre todo, en lo de "a" vetado. :-x





Joer... tengo que hacer algo con el portátil, que hay teclas que tengo que aporrearlas...
 
 
#48 Némesis 01-03-2017 18:53
Los cabrones del Gijón ahora no es su liga. Y con el Madrid sí es vuestra liga, mamarrachos??

Pues nada, a segunda, que están en magnífica posición para irse para abajo.

No se si lo verá mis ojos, pero larguémonos de esta liga corrupta (que no deja de ser un reflejo de un país y una sociedad corrupta), y nos dedicamos a partidos de exhibición.
 
 
#49 Némesis 01-03-2017 18:58
Cito a Ostane:
Joer... tengo que hacer algo con el portátil, que hay teclas que tengo que aporrearlas...


Pues deja de aporrear, que te lo cargas. Abrelo, mira la placa del teclado de plástico, que es donde golpean las pulsaciones, que igual esta sucia o se ha desplazado un pelin.

La limpias con un poco de aire, y ya está.
 
 
#50 Eddie79 01-03-2017 19:03
Cito a Némesis:
Abrelo


Si está en garantía, ni se te ocurra, aunque es probable que si te falla el teclado, sea por años de uso... (no sé qué les haréis... yo tengo 2 portátiles, mac y toshiba, 9 y 8 años respectivamente, van fetén... y los uso para trabajar, a tope, a diario...).
 
 
#51 Némesis 01-03-2017 19:23
Hombre, si está en garantía...

Pero por echar un vistazo, no pasa nada.

Y de paso mira el ventilador, que como en un portátil está todo apretado, funciona a tope y coje mucha polvo y puede provocar temperaturas altas. Si suena como un tren a tope, hay que mirar.

Otro repaso con el aspirador y solucionado.

Hay un programa, Speccy en Piriform.com, que te dice como va el tema de temperaturas.
 
 
#52 Némesis 01-03-2017 19:32
Pues he tenido cuatro portátiles, y me han durado tres años, menos el último, que a base de mil limpiezas, siete. Al final se jorobó, en un día en la cueva hubo un apagón y una sobretensión posterior y se fundió cuando estaba cargando.
 
 
#53 bowler02 01-03-2017 19:45
Da vergüenza como salió a "jugar" el Sporking.
 
 
#54 Eddie79 01-03-2017 19:46
.

2-0 el Barsa al minuto 10... un saco muy hermoso les va a caer a los suplentes del Sporting.......
 
 
#55 Eddie79 01-03-2017 20:35
.

Keylor Navas / Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho / Isco, Kroos, Kovacic / Bale, Cristiano Ronaldo, Morata.

Dos fallos, Nacho y Kovacic, disculpables por los aciertos de Isco y Morata, en la alineación previa... además, me parecen bien los cambios y, en cierto modo, lo advertí en el hilo... ;-)
 
 
#56 Ostane 01-03-2017 21:04
Cito a Eddie79:
.

Keylor Navas / Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho / Isco, Kroos, Kovacic / Bale, Cristiano Ronaldo, Morata.

Dos fallos, Nacho y Kovacic, disculpables por los aciertos de Isco y Morata, en la alineación previa... además, me parecen bien los cambios y, en cierto modo, lo advertí en el hilo... ;-)


Leo que no juega Pepe, y sí Marcelo...
 
 
#57 Acaymo 01-03-2017 21:28
Hola

Regresó a comentar el partido, por ESPN el antimadridista Quique Wolf
 
 
#58 Ostane 01-03-2017 21:31
Rueda balonnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#59 angell 01-03-2017 21:32
.
Morata 0 - Fuori gioco 1
 
 
#60 Alekhine 01-03-2017 21:34
Nuevamente, la dupla suicida. Y, adelante, "offside" Morata.

El segundo, ya ha hecho honor a su apelativo, en dos ocasiones y, la dupla, ya ha hecho la primera que, si no llega a ser por el milimétrico fuera de juego, nos hubiera costado el primero.
 
 
#61 Eddie79 01-03-2017 21:38
Cito a Ostane:
Leo que no juega Pepe, y sí Marcelo...


Era un copy-paste de twitter... :-/
 
 
#62 Ostane 01-03-2017 21:39
Iscoooooooooooooooooooo ooooooooo

bordeando el fuera de juego

1-1

joder
 
 
#63 bowler02 01-03-2017 21:39
Isco cumpliendo.
 
 
#64 Eddie79 01-03-2017 21:39
.

GOOOOOOOL de ISCO!!!
 
 
#65 Eddie79 01-03-2017 21:41
.

Parece fuera de juego como el gol d.........

Gol de las Palmas.... :eek:
 
 
#66 Ostane 01-03-2017 21:41
Ramos se ha quedado con el molde.
 
 
#67 Alekhine 01-03-2017 21:42
¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Isco!!!

Magnífico el desmarque (habrá que ver bien si se había adelantado o no en el pase) y tremenda asistencia de Kovacic.

A la segunda de la inmensa mierda que es la dupla suicida, nos cascan el empate.

Y, ¿éste es el excelente delantero? ¡Tres de tres en fuera de juego!
 
 
#68 bowler02 01-03-2017 21:42
Poco nos duró la ventaja.
 
 
#69 Eddie79 01-03-2017 21:43
.

Gol MAL anulado a Morata por fuera de juego.
 
 
#70 Alekhine 01-03-2017 21:45
Cito a bowler02:
Poco nos duró la ventaja.


Tenemos que marcar, como poco, tres goles. Es bien sabido. Las estadísticas, en el caso de esta dupla, se cumplen, religiosamente, en el 100% de las veces.
Cito a Eddie79:
.

Gol MAL anulado a Morata por fuera de juego.


Creo que no, Eddie. Creo que sí estaba adelantado.

Por cierto, Isco, cumpliendo arriba. No así en el centro del campo, donde hacen aguas los tres.
 
 
#71 angell 01-03-2017 21:53
.
Es deprimente, por repetitivo, ver a Ramos perder siempre la posición con el rival que tiene delante, y perseguirlo después como un chucho cansado, un metro por detrás.
 
 
#72 Eddie79 01-03-2017 21:53
Cito a Alekhine:
Creo que no, Eddie. Creo que sí estaba adelantado.


Han dado UNA repetición.....
 
 
#73 portega 01-03-2017 21:54
Con esta defensa, se hace necesario jugar con un 442.
Cada vez soy más pesimista contra el Nápoles.
Al menos ese no lo veré. Las dos horas del partido estoy dentro de un avión.
 
 
#74 Alekhine 01-03-2017 21:56
Cito a Eddie79:
...Han dado UNA repetición.....


Ése, por ahora, puede ser un buen argumento en tu favor.
 
 
#75 Ostane 01-03-2017 21:59
Luis Enrique anuncia que al final de temporada se va.
 
 
#76 bowler02 01-03-2017 22:00
Casi nos cae el segundo...
 
 
#77 Alekhine 01-03-2017 22:01
No tenemos laterales en los que poder confiar y, encima, en el central, todos confiamos que la va a cagar.

¡No había fuera de juego de Isco!
 
 
#78 Ostane 01-03-2017 22:02
Se quedaba solo Isco delante del portero, y le pitan fuera de juego que no era.
 
 
#79 portega 01-03-2017 22:04
Penosos.
 
 
#80 Eddie79 01-03-2017 22:06
.

El último repliegue defensivo del equipo ha sido lamentable....
 
 
#81 Alekhine 01-03-2017 22:07
Dos agarrones claros sin amarilla y seguimos sin saber centrar desde las bandas. Esa es la causa de nuestro descenso en la tan cacareada pegada.

Parece ser que solo se pita una de cada novecientas manos a favor del Madrid.
 
 
#82 bowler02 01-03-2017 22:08
La defensa coquetea con el desastre.
 
 
#83 portega 01-03-2017 22:09
La UD lleva el doble de remates.
¿No entienden la importancia del partido?
 
 
#84 Ostane 01-03-2017 22:10
¿A qué jugamos?
Porque a fútbol no es...
 
 
#85 Acaymo 01-03-2017 22:10
Cito a bowler02:
La defensa coquetea con el desastre.


No tenemos contención en la media.

El linier no pega una
 
 
#86 scarlet 01-03-2017 22:10
Buenas noches a todos.
Vaya m****a.
 
 
#87 angell 01-03-2017 22:11
.
¡Madre mía, cómo están los linieres!
 
 
#88 Alekhine 01-03-2017 22:11
Cito a Eddie79:
.

El último repliegue defensivo del equipo ha sido lamentable....


En la jugada que ha propiciado el repliegue, teníamos a cuatro jugadores (Cristiano, Morata, Bale e Isco) dentro de la corona del área rival y, hacia allí, se ha dirigido, conduciendo el balón, Kovacic, hasta que lo ha perdido. Los dos laterales, en sus bandas y al ataque. Un agujero inmenso detrás. ¡No se pueden perder balones en esas circunstancias!
 
 
#89 scarlet 01-03-2017 22:13
Cualquier equipo nos pone en serias dificultades.
 
 
#90 Eddie79 01-03-2017 22:14
.

Nos quedan 5 min con ese linier en ataque.. a ver si en la 2ª parte sigue tan desastroso.....
 
 
#91 portega 01-03-2017 22:15
Cito a scarlet:
Cualquier equipo nos pone en serias dificultades.


Todos los equipos les pinta la cara al Madrid.
De ahí que jueguen con todos, porque saben que tienen posibilidades.
 
 
#92 Eddie79 01-03-2017 22:15
Cito a Alekhine:
¡No se pueden perder balones en esas circunstancias!


Concuerdo, pero yo me refiero a una contra, y ha habido otra después que se ha ralentizado y, aún así, no llegaba nadie...
 
 
#93 Ostane 01-03-2017 22:16
Tenemos una falta de creación de juego que realmente asusta.
 
 
#94 FRAN 01-03-2017 22:18
Yo he visto media hora y lo he dejado, la actitud de Ronaldo, vergonzosa, sin una puñetera ayuda y con su enfado clasico de sabelotodo del futbol.
Que grande es Varane, como se nota su ausencia.
 
 
#95 bowler02 01-03-2017 22:18
Hay que bajar la revolución de juego.
 
 
#96 Alekhine 01-03-2017 22:19
Hace 15 minutos que se ha diluido el "efecto Isco - Morata"

Y,mde este último, no me extraña nada que, en la Juve, fuera el suplente del suplente. ¡Hay que ir al remate por delante del defensa, no por detrás!

Descanso. ¡Cómo he echado de menos a Benzemá!
 
 
#97 scarlet 01-03-2017 22:25
Yo no puedo hablar de Benzema, porque es mi debilidad, ya lo he dicho alguna vez. Pero lo justo es decir que también falla muchos goles cantados y le pitan bastantes fueras de juego.
 
 
#98 Ostane 01-03-2017 22:26
Pues yo echo de menos alguien que maneje el centro del campo, con jerarquía, que sea capaz de distribuir juego, de mover el balón con rapidez.
 
 
#99 scarlet 01-03-2017 22:28
¿Habéis visto con detenimiento jugar a Marcos LLorente y que posición ocupa en el campo? Es por saber, en el caso de que lo recuperen al año que viene, que nos aportaría.
 
 
#100 scarlet 01-03-2017 22:31
Yo creo que a estos solamente les gusta jugar el sábado a una hora prudente. Y ya está. Jugar entre semana o el domingo por la noche no les gusta, no rinde. ¡Que le vamos a hacer!
 
 
#101 FRAN 01-03-2017 22:34
El problema es que hay jugadores que desaparecen en defensa, uno es Ronaldo, oyto Marcelo, y otto Kroos, que no está ni pars ayacar ni para defender, hay que ser un bloque, nadie se puede escaquear, que no somos tan buenos como nos creemos, sobre todo en defensa
 
 
#102 Ostane 01-03-2017 22:34
Segunda parte

Roja a Bale
 
 
#103 Alekhine 01-03-2017 22:37
¡Absoluta gilip.ollez de Bale! ¡Es para que el Madrid le ponga una multa de un millón de euros!

Y, ¡otra vez en fuera de juego en una jugada a balón parado! ¡Es de imbéciles!
 
 
#104 FRAN 01-03-2017 22:38
Se acabó la liga, trabajo hecho, ya nos podemos retira.
Lo de Bale, de traca.
Que poca profesionalidad.
 
 
#105 Ostane 01-03-2017 22:38
Se le ha ido un poco al galés.
 
 
#106 Eddie79 01-03-2017 22:38
.

Roja a Bale... :roll:
 
 
#107 Eddie79 01-03-2017 22:40
.

Estamos fuera del partido, hay que hacer un cambio CORRECTO, y darles con todo.... esto lo hemos levantado muchas veces....
 
 
#108 portega 01-03-2017 22:41
Si con 11 no podíamos, con 10...
¡Qué pena!
Esto es una copia del 2015, siempre sobre la bocina, hasta que nos la peganos.
 
 
#109 scarlet 01-03-2017 22:41
¿Que ha pasado?
 
 
#110 FRAN 01-03-2017 22:42
Esta claro que a Messi no le expulsan, pero yo caso que me rindo, si Bale hace esto, que no puede hacer Pepe o Ramos.
 
 
#111 Acaymo 01-03-2017 22:42
Contraataque puro y duro
 
 
#112 Ostane 01-03-2017 22:43
penalti de Ramos
 
 
#113 angell 01-03-2017 22:43
.
Algo le ha debido pasar a Bale.

Es completamente inusual (y absurdo) en él.

El 0-2 habitual, del Pronosticador Infalible.
 
 
#114 portega 01-03-2017 22:43
Se acabó
 
 
#115 bowler02 01-03-2017 22:44
Ramos, Ramos.
 
 
#116 FRAN 01-03-2017 22:45
Nos van a meter cuatro
 
 
#117 Ostane 01-03-2017 22:45
Hay que tocar a carga.
Menudo partido.
Es increíble.
 
 
#118 Alekhine 01-03-2017 22:46
Con Ramos y Marcelo en el campo, nos marcan, como poco, dos goles. Lo tengo dicho desde hace ya no sé cuánto tiempo.

Este canelita es un absoluto subnormal (con perdón de los disminuidos psíquicos).
 
 
#119 scarlet 01-03-2017 22:47
¡Que desastre! Tiene que sacar a gente rápida.
 
 
#120 Keyser_Soze 01-03-2017 22:47
Qué ridículo estamos haciendo!
 
 
#121 Ostane 01-03-2017 22:47
Y nuestro entrenador, ¿no tiene nada que decir, nada que hacer?

Y faltaba Keylor
1-3
 
 
#122 bowler02 01-03-2017 22:49
Otra vez la épica.
 
 
#123 scarlet 01-03-2017 22:50
Hoy goleada con ridículo.
 
 
#124 Alekhine 01-03-2017 22:50
El tercero, por una nueva cagada, esta vez, de Marcelo que está ¿marcando? por delante al contrario.

¡Qué maldita pareja de inútiles!

Y, el otro inútil, solo, dentro del área pequeña, remata al larguero. ¿No queríais Morata? ¡Ahí tenéis a Morata!

Ostane, ahí, Keylor, estaba más que vendido, regalado. La culpa completa es del exjugador, del pollo de Kentucky.
 
 
#125 portega 01-03-2017 22:51
Me remito a mi 9.
Parece que quien no ve los partidos de la UD es el Madrid
 
 
#126 FRAN 01-03-2017 22:51
Otra vez el inútil se Keylor.
La culpa es del tipo que está en el banquillo y del impresentable de Bale,.
 
 
#127 Ostane 01-03-2017 22:53
Y seguimos sin cambios...
 
 
#128 Eddie79 01-03-2017 22:53
.

El tío que más recupera balones... en la grada...........
 
 
#129 Eddie79 01-03-2017 22:56
.

Mariano fue convocado? Sería el momento....
 
 
#130 Ostane 01-03-2017 22:57
Cito a Eddie79:
.

Mariano fue convocado? Sería el momento....


Descartado.
 
 
#131 Keyser_Soze 01-03-2017 22:57
Cito a Eddie79:
.

Mariano fue convocado? Sería el momento....

Creo que no hay solución
 
 
#132 Acaymo 01-03-2017 22:58
tres goles anulados
 
 
#133 portega 01-03-2017 22:58
Lo peor..
El sábado a 5 puntos del Barcelona.
 
 
#134 Alekhine 01-03-2017 22:59
Lo de centrar desde los laterales es ya un crimen de lesa futbolidad. ¡Ni un solo centro bueno en todo el encuentro!

¡¡¡No era fuera de juego de Cristiano!!!
 
 
#135 FRAN 01-03-2017 23:00
Yo ya temo por el partido de Napoles, que penita da, todos los años lo mismo, ahora el árbitro en su salsa.
 
 
#136 Eddie79 01-03-2017 23:00
.

Escándalo arbitral, nuevamente....
 
 
#137 Ostane 01-03-2017 23:00
Minuto 70 doble cambio
debe verlo mal, sí.
 
 
#138 scarlet 01-03-2017 23:00
Han anulado dos goles legales.
 
 
#139 Keyser_Soze 01-03-2017 23:01
Gol anulado, este legal.
 
 
#140 bowler02 01-03-2017 23:01
Robo.
 
 
#141 Acaymo 01-03-2017 23:01
Cito a Eddie79:
.

Escándalo arbitral, nuevamente....


Para nada, ya verás
 
 
#142 Ostane 01-03-2017 23:03
Los de los banderines se han lucido hoy, sí.
 
 
#143 FRAN 01-03-2017 23:03
Anda que Benzema
 
 
#144 Alekhine 01-03-2017 23:03
Hoy no se hablará de robo, ¿verdad?

Son una panda de inútiles: pase de la muerte y Karim, echa el cuerpo atrás para que el balón se vaya al quinto anfiteatro.

Hoy, ni siquiera se han sacado bien los corners.
 
 
#145 scarlet 01-03-2017 23:03
Esto es para compensar el supuesto robo al Villareal el domingo.
De todos modos los que mas palos en las ruedas se ponen son ellos.
 
 
#146 Ostane 01-03-2017 23:07
Ni Kroos centra bien...
 
 
#147 Acaymo 01-03-2017 23:07
Nos están bailando
 
 
#148 bowler02 01-03-2017 23:08
Navas se volvió Iker.
 
 
#149 scarlet 01-03-2017 23:08
¿Pero que van a hacer?
 
 
#150 Ostane 01-03-2017 23:09
¿A quién rotamos el sábado?
 
 
#151 bowler02 01-03-2017 23:10
Cito a Ostane:
¿A quién rotamos el sábado?


¿Zidane?
 
 
#152 angell 01-03-2017 23:10
.
La amarilla a Cristiano ya es de traca.

¡Qué árbitros, Dios mío!
 
 
#153 Alekhine 01-03-2017 23:10
Y, ¿éste linier era el que levantaba tan rápido el banderín el el primer tiempo? Pues Jesé, estaba en claro fuera de juego.

Fernández Borbalán, en su salsa. ¡Vaya tarjeta amarilla que ha sacado a Cristiano, tras un agarrón del defensa!
 
 
#154 Acaymo 01-03-2017 23:11
Encima fallamos las oportunidades
 
 
#155 FRAN 01-03-2017 23:12
Cito a bowler02:
Navas se volvió Iker.

Yo ya lo dije, pero lo de Bale, después de casi tres meses sin jugar, ha vendido a su equipo.
 
 
#156 Ostane 01-03-2017 23:12
La que ha tenido Karim...
 
 
#157 scarlet 01-03-2017 23:14
El periquito del árbitro no me ha gustado nada. :lol:
 
 
#158 FRAN 01-03-2017 23:14
Penalty que vamos a fallar
 
 
#159 Ostane 01-03-2017 23:14
Los del Nápoles están pensando si juegan de amarillo. Los tenemos cruzados este año.
 
 
#160 Alekhine 01-03-2017 23:15
¡Penalty! Y, ¿la amarilla? Por el mismo gesto se la ha enseñado a Ramos.

¡Gol de Cristiano!

¡Hay que marcar dos más!
 
 
#161 bowler02 01-03-2017 23:15
Vamoooosssss.
 
 
#162 Eddie79 01-03-2017 23:17
.

2-3.....
 
 
#163 portega 01-03-2017 23:17
A buenas horas.
Y con lo malo que es el portero de la UD
Creo que está todo comentado.
Buenas noches
 
 
#164 Keyser_Soze 01-03-2017 23:17
3-3!!!!!
 
 
#165 Alekhine 01-03-2017 23:18
¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLLL de Cristiano!!!

¡A por el cuarto!
 
 
#166 Acaymo 01-03-2017 23:18
No hay quién nos gane en la épica
 
 
#167 bowler02 01-03-2017 23:18
Vamooooooooosssss.
 
 
#168 FRAN 01-03-2017 23:18
Somos la [piiii].
 
 
#169 Ostane 01-03-2017 23:19
uffffffffffffff
 
 
#170 Eddie79 01-03-2017 23:19
.

GOOOOOOOOOOOL de CR7!!!!!!!!!!!!
 
 
#171 portega 01-03-2017 23:20
¡Qué dos puntos ha perdido las Palmas.
Resultado igual de malo que perder.
Como dije antes, está todo comentado.
Tiene pinta de año en blanco y habría que hacer limpia, pero es que Ramos, Marcelo, Bale, Benzema, Ronaldo tienen contratos largos.
Y en cuanto a los goles, siempre, nos marcaban uno, luego dos y ahora subimos a tres.
La clave fue el empate rápido y la expulsión de Bale.
Hoy tenían que contrarrestar lo del otro día.
 
 
#172 Ostane 01-03-2017 23:22
Joder, Eddie, qué retraso...
pensaba que era el cuarto...
 
 
#173 bowler02 01-03-2017 23:23
Más allá del pésimo arbitraje que favoreció descaradamente a los canarios, el funcionamiento del Madrid deja mucho qué desear.
 
 
#174 FRAN 01-03-2017 23:24
Cito a portega:
¡Qué dos puntos ha perdido las Palmas.
Resultado igual de malo que perder.


Difiero, con uno menos, con 1 a 3, y despues de po de Villarreal llevamos 4 puntos que estaban perdidos.
 
 
#175 Acaymo 01-03-2017 23:25
Esta semana no habrá polémica por los goles anulados al Madrid
 
 
#176 Alekhine 01-03-2017 23:27
¡Un HDLGP el culégiado! ¡Saca amarilla por deliberada pérdida de tiempo y no añade ni un segundo!

Nos han anulado un gol por fuera de juego inexistente y nos han quitado otros dos, posibles, por otros dos fueras de juego inexistentes pero, hoy, no se hablará de descarado robo.

¡¡¡Que larguen de una puñetera vez a ese par de rémoras que tenemos atrás!!! Son los culpables de la mayoría de los goles que hemos recibido en los últimos nueve años. Desde que están juntos. ¿Es que no lo ve nadie dentro del club? Siempre teniendo que remontar por su reiterada culpa. ¡¡¡Fuera, de una puñetera vez!!!

¡Qué razón teníamos los que opinábamos que pagaríamos, con creces, el gol de la décima y aquella absurda renovación!
 
 
#177 bowler02 01-03-2017 23:29
Lo de Bale, Keylor, Marcelo... ufh...
 
 
#178 FRAN 01-03-2017 23:37
Las Palmas ha perdido hoy dos puntos, y nos tenían que haber goleado,pero no ha sido así.
Si pudiéramos ganar este fin de semana podría haber un respiro, luego hay otros partidos más fáciles y podremos recuperar a Varane y la actitud defensiva, tienen que hablar y ayudarse.
Yo pensaba que las tontunas solo las hacían ciertos jugadores, pero Bale me ha demostrado lo contrario, se ha portado como un gañan y un sobrado, merecería sanción.
Alekhine como siempre se ha adelantado a lo que yo iba a decir, el árbitro lo veía todo hecho y con el empate no sabía que hacer, con el tiempo perdido y los cambios,no ha sido normal los tres minutos, aunque a lo mejor más alargue nos hubiera costado un disgusto.
 
 
#179 FRAN 01-03-2017 23:39
Si vais a As,la polémica es el gol de Isco,lo juro.
 
 
#180 portega 01-03-2017 23:41
Sin mediocentro no hay paraíso.
Me queda el trago de Éibar, porque el del Nápoles no lo veré.
Debo agradecer a mi mujer que se empeñara en viajar a esa hora. Yo quería antes, para poder verlo, pero era más caro, así que visto lo visto es una bendicion el apagón informativo.
 
 
#181 Eddie79 01-03-2017 23:44
.

NUEVO HILO.
 
 
#182 scarlet 01-03-2017 23:46
Vamos a ver como están las cosas. Tenemos un partido menos. El quid de la cuestión está en ganar el partido contra el Barça en el Bernabeu.
Imaginaos que e partido aplazado no se puede jugar hasta una vez terminada la liga y nos separan los mismos puntos del segundo que ahora y ganando ese partido ganamos la liga. ¡Que no nos pase como en Tenerife!
 
 
#183 Alekhine 01-03-2017 23:57
Hoy se ha demostrado y, espero que de una vez para siempre, que Isco y Morata no pueden jugar de inicio. Vienen mejor, de revulsivo, cuando el rival ya lleva varios Km en sus piernas. Pero, aún así, hay que enseñarle a Moratita, con la técnica de Coco el de Barrio Sésamo, lo que es el fuera de juego. ¡Ha caído seis veces en él, hoy! Y, nos ha privado de más de un gol por ello.

Hemos de prescindir, de una vez para todas, de la maldita e infame dupla suicida. Hasta hoy, conseguía que nos marcaran dos goles por partido pero, parece ser que ha aumentado su contribución a tres. Y, ya es una cifra extremadamente preocupante, sobre todo porque, arriba, se reciben muy pocos balones que se puedan rematar con garantías. Hoy, ha habido cinco: el gol de Isco, el de Cristiano y otros tres que han fallado Morata, Cristiano y Benzemá. De esos cinco, todos han sido a ras de césped menos el del gol de Cristiano: el único centro colgado bueno, en todo el partido. Otro aspecto a repasar (creo que llevo diciéndolo, también, muuuuuucho tiempo), junto con las jugadas a balón parado.
En esta última cuestión, se me ocurre algo sencillo y ya realizado en otros equipos. Los que se preparan al remate, en offside, se quedan quietos, el balón se centra muy pasado y entran dos, desde muy atrás. En segunda jugada no estarán en fuera de juego. Simple.
 
 
#184 portega 01-03-2017 23:58
Navas me cae fenomenal, pero en fútbol no vale los sentimentalismos. Casilla debe jugar ya, y si no cumple hay que buscar otro (que no sea Edurno). En defensa, si juega Ramos, Nacho debe ser el lateral izquierdo y Pepe, hasta que llegue Varane, aunque lo ideal es que no juegue SR4. Mi defensa sería Carvajal, Pepe, Varane, Nacho.
Por delante Casemiro, pero jugando de Casemiro, no tan adelantado, como últimamente, acompañando a Modric y Kovacic/Kroos. Por delante isco y en punta Bale-Ronaldo y turnarse con los otros delanteros.
Errores de Zidane, no dar juego a Modric (nos faltó creación) y mandar a Mariano a la grada, cuando ahí tenía que estar Benzema.
Un problema tirar todo desde principios de Marzo, porque no tiene pinta de mejora, es más, cada partido es un paso ayrás.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk