Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GRANADA: SE INTUYE GOLEADA

Bookmark and Share

 

Si al Betis le cayeron 5 en el Estadio de la Castellana, y al Espanyol 6 en Cornellá, no es difícil intuir que al Granada, próximo visitante del Bernabéu este mismo sábado a las 16h, le pueda caer una goleada por el estilo. No sería la primera vez. De hecho, a los granaínos les endosamos un 9-1 hace tan solo unos meses, si no me equivoco, resultado que me parece bochornoso y que me gustaría que se produjera contra otros equipos menos simpáticos, estilo de Osasuna cuando está en primera, por ejemplo, o al Rayito de Jémez, por listo (el técnico, no el equipo, que me cae bien). Al Granada, que es el conjunto que nos ocupa sí, un saquete de goles, por supuesto, y si es posible, claro, pero sin abusar, creo yo.

 

La amenaza más grave que tendremos por parte nazarí, será El Arabi, un delantero habilidoso con desigual suerte cara a gol, según los técnicos que le entrenen. Con Sandoval, entrenador de los rojiblancos, parece que se entiende mejor que con los anteriores inquilinos del banquillo granadino. Aún así, el que el equipo de la Ciudad de la Alhambra pueda inquietar a todo un Real Madrid, desatado en lo que se refiere al ataque, y con la portería cerrada a goles en contra, no parece ser el escenario con mayores probabilidades de cumplirse. Las casas de apuestas dan claramente como favorito el Real Madrid, como indican las escandalosas cotizaciones por euro apostado a favor del rival. Nuestro 11:

 

 

Las lesiones de Sergio Ramos y Gareth Bale (que se suman a las de James y Danilo, tomando así forma de plaga), deben darle la oportunidad de jugar a los menos habituales. En el caso de la defensa, todo parece indicar que Pepe será la pareja de baile de Varane. Formarán un dúo de garantías atrás. En cuanto a la baja del galés, se debate si Benítez debe reforzar el centro del campo con Kovacic o Casemiro, o dar minutos a Jesé. O Lucas Vázquez. Yo me decanto por esto último, y más concretamente por el concurso del canario. Quiero ver en qué estado de forma está y qué es capaz de hacer con 60-90 minutos por delante, y creo que está bien darle esa oportunidad de reivindicarse, contra un rival que, sin querer faltar al respeto, no representa una gran amenaza.

 

Nada más. Mi resultado es un 5-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 18-09-2015 17:32
Corto te has quedado... mínimo, set.
 
 
#2 Mastercop 18-09-2015 17:47
Yo apuesto de 4 en adelante. En el caso de la sustitución de Bale, es cierto que ante un equipo como el Granada puede probarse a Jese, y darle minutos para que gane confianza. No obstante, imagino que Benítez, ante la inminencia de ambos atléticos puede que siga dando minutos a Casemiro o Kovacic.
En cuanto a la defensa, espero que Varane disfrute de muchos minutos a lo largo de toda la temporada.
Por cierto, echando la mitad de cajones que nuestra selección de canastos, no dudo que este año pueda ser estupendo.
 
 
#3 bowler02 18-09-2015 18:12
Sí, de 4 pa´rriba. Y que la puerta quede en ceros.

No estaría mal ver a Cherysev, Jesé u Odegaard.
 
 
#4 Eddie79 18-09-2015 18:15
Cito a Ostane:
Corto te has quedado... mínimo, set.


Contigo siempre me quedo corto, normalmente pronosticas un gol más a favor.. jejeje.. ;-)
 
 
#5 Eddie79 18-09-2015 18:17
Cito a bowler02:
No estaría mal ver a Cherysev, Jesé u Odegaard.


El noruego de recambio vale.. pero no puede jugar por delante de alguien de la primera plantilla. No es buen mensaje a los suplentes.
 
 
#6 Eddie79 18-09-2015 18:19
Cito a Mastercop:
Por cierto, echando la mitad de cajones que nuestra selección de canastos, no dudo que este año pueda ser estupendo.


Así se se puede hasta perder, sin decepciones, fíjate lo q te digo.
 
 
#7 FRAN 18-09-2015 18:24
De las palabras de Benítez, lo de que se puede probar un nuevo sistema, saco yo la conclusión de que va a jugar Kovacic, jugador que él reclamó personalmente, y cuando un entrenador pide un jugador es porque lo ha traído para que juegue.
A mí me da que Jesé ha entrado con mal pie, y que va a tener poco protagonismo con Benítez.
 
 
#8 Mastercop 18-09-2015 18:35
Cito a Eddie79:
Cito a Mastercop:
Por cierto, echando la mitad de cajones que nuestra selección de canastos, no dudo que este año pueda ser estupendo.


Así se se puede hasta perder, sin decepciones, fíjate lo q te digo.


Totalmente de acuerdo.
 
 
#9 Ostane 18-09-2015 21:35
4:53 para el descanso
Srbija 21
Lietuva 30
 
 
#10 Ostane 18-09-2015 21:38
Off topic

"La patronal bancaria advierte de una «exclusión financiera» si Cataluña se independiza"

incluyendo Banco Sabadell y La Caixa

www.abc.es/economia/20150918/abci-ceca-exclusion-201509181458.html
 
 
#11 Ostane 18-09-2015 21:44
«Jugar para tu país es un orgullo, único y especial»
 
 
#12 Mastercop 18-09-2015 21:47
El off topic me ha gustado; y añado: exclusión de todas las áreas que huelan a lo que le da más asco...España...perdón, Espanya que lo mismo no lo entienden. Liga...impuestos...crédito y obviamente, aranceles para que sus productos se vendan en esa lacra de país. ..si fuera así, el siguiente se lo piensa.
 
 
#13 Ostane 18-09-2015 21:51
Después de llegar a estar perdiendo hasta por 10 puntos, 34-35 al descanso para Lituania.
 
 
#14 Ostane 18-09-2015 21:54
Cito a Mastercop:
El off topic me ha gustado; y añado: exclusión de todas las áreas que huelan a lo que le da más asco...España...perdón, Espanya que lo mismo no lo entienden. Liga...impuestos...crédito y obviamente, aranceles para que sus productos se vendan en esa lacra de país. ..si fuera así, el siguiente se lo piensa.


Este link también es bueno.
Es algo que no comprendo, con lo pesetero que es el pueblo catalán, y que pasen de puntillas por estas cosas.
Piensan que todo seguirá igual al día siguiente, porque ellos lo dicen.
Alucinante estupidez.

www.libremercado.com/2015-09-17/el-riesgo-comercial-que-mas-oculta-cataluna-vende-mas-a-cantabria-que-a-eeuu-1276557199/
 
 
#15 Ostane 18-09-2015 21:56
Me decía un hombre esta mañana "voy a votar que sí a la independencia y me voy para España, que se jodan viendo en que acaba toda esta idiotez"
 
 
#16 Ostane 18-09-2015 22:07
Eddie,
"...De hecho, a los granaínos les endosamos un 9-1 hace tan solo dos temporadas, si no me equivoco..."

Te equivocas, jornada 29 de la temporada pasada.
Lo recuerdo perfectamente porque tuve que seguir el partido por la radio, ingresado tras mi infarto.
Domingo, 5 de abril de 2015, a las 12.00 horas
 
 
#17 Ostane 18-09-2015 22:10
"Los graves insultos de José Mourinho hacia Eva Carneiro el pasado 8 de agosto tras un encuentro contra el Swansea podrían salirle caro al entrenador portugués. Según «The Independent», la FA (Federación Inglesa de Fútbol) está investigando el vídeo en el que el luso increpa e insultapor dichos insultos sexistas. De ser declarado culpable de vejaciones, Mourinho podría ser sancionado con un mínimo de cinco partidos de suspensión, continúa el diario".

www.abc.es/deportes/futbol/20150918/abci-mourinho-sexista-201509181629.html
 
 
#18 Ostane 18-09-2015 22:13
4 minutos disputados del tercer cuarto, 34-40 para Lituania.
Serbia 0 puntos en este cuarto.
 
 
#19 Eddie79 18-09-2015 22:19
Cito a Ostane:
Me decía un hombre esta mañana "voy a votar que sí a la independencia y me voy para España, que se jodan viendo en que acaba toda esta idiotez"


Espero q no cunda el ejemplo, aunque algunos lo merezcan..
 
 
#20 Ostane 18-09-2015 22:21
Al final parece que Serbia toma el mando, 43-40, parcial de 9-0 para los serbios.
 
 
#21 Eddie79 18-09-2015 22:21
Cito a Ostane:
Domingo, 5 de abril de 2015, a las 12.00 horas


Me fío de ti... ya está modificado, gracias. ;-)
 
 
#22 Ostane 18-09-2015 22:30
43-48 para Lituania
Final del tercer cuarto.
 
 
#23 Ostane 18-09-2015 22:33
Se va Lituania
43-52
poco más de 9 minutos para el final
 
 
#24 Ostane 18-09-2015 22:40
50-54 a 7 minutos
 
 
#25 Mastercop 18-09-2015 22:41
Cito a Ostane:
Cito a Mastercop:
El off topic me ha gustado; y añado: exclusión de todas las áreas que huelan a lo que le da más asco...España...perdón, Espanya que lo mismo no lo entienden. Liga...impuestos...crédito y obviamente, aranceles para que sus productos se vendan en esa lacra de país. ..si fuera así, el siguiente se lo piensa.


Este link también es bueno.
Es algo que no comprendo, con lo pesetero que es el pueblo catalán, y que pasen de puntillas por estas cosas.
Piensan que todo seguirá igual al día siguiente, porque ellos lo dicen.
Alucinante estupidez.

www.libremercado.com/2015-09-17/el-riesgo-comercial-que-mas-oculta-cataluna-vende-mas-a-cantabria-que-a-eeuu-1276557199/


Gran link.Está muy bien explicado, para el que quiere entender. El resto con votar a lo que le dicen les sobra. Ojalá que se vean con una liga menor, ganando siempre...ahí no les van a hacer falta los obreros. Pagando por vender sus productos
y luego hablamos de volver a casa por navidad.
 
 
#26 Ostane 18-09-2015 22:43
Tremendo partido, como el de ayer.

53-54 a 5:55
 
 
#27 Ostane 18-09-2015 22:51
a 2:30
57-62

En las dos semifinales, resaltan los marcadores cortos.
 
 
#28 Ostane 18-09-2015 22:56
61-63 a 40 segundossssss
 
 
#29 Ostane 18-09-2015 22:58
Triple Teodosic a 17 segundos
64-65
 
 
#30 Ostane 18-09-2015 23:02
64-67 final para Lituania
Con 64-66 Bogdanovic ha fallado la entrada a canasta.

España-Lituania final el domingo
 
 
#31 Ostane 18-09-2015 23:06
Los expertos apostaban por la final La France-Serbia. Pues no.
 
 
#32 Ostane 18-09-2015 23:51
Off topic...

"Todavía no ha comenzado, pero el viaje que tiene previsto el Papa Francisco a Cuba ya ha causado polémica. Su avión partirá desde Roma el próximo día 19 camino a La Habana, donde pasará unos días antes de proseguir hacia Estados Unidos. En su agenda, entre encuentros con líderes políticos, feligreses y seminaristas, no hay hueco para una reunión con los disidentes cubanos y las reacciones no se han hecho esperar".

Tan cristiano él...
Obama, el papa Francisco... sólo falta Zapatero para la conjunción universal...
 
 
#33 Eddie79 19-09-2015 00:47
Cito a Ostane:
Tan cristiano él...
Obama, el papa Francisco... sólo falta Zapatero para la conjunción universal...


El Vaticano está en fase de captación de público y cree q el mejor caladero se encuentra entre los "creyentes" del socialismo.

No es mala estrategia. Luego vendrá un Juan Pablo III a meter caña y asunto arreglao.. ;-)
 
 
#34 FRAN 19-09-2015 10:25
Buenos días a todos.
Andaba yo despistado viendo que el As publicaba tanta tontería sobre Floren, y resulta que hoy es la Asamblea del Madrid.
Son como niños sin su juguete preferido.
 
 
#35 Eddie79 19-09-2015 10:39
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Andaba yo despistado viendo que el As publicaba tanta tontería sobre Floren, y resulta que hoy es la Asamblea del Madrid.
Son como niños sin su juguete preferido.


Efectivamente.. Lo de siempre vamos.
 
 
#36 Némesis 19-09-2015 11:38
Buenos Días. Ya estoy en casa.

Luego os cuento, que tela.

Un único favor, luego si eso pasaís un enlace para ver al Madrid, a ver si me animo.

Ahora en un rato intentaré ponerme al día con el blog.
 
 
#37 Keyser_Soze 19-09-2015 11:44
Dichoso los ojos, Némesis!!!

Cuenta, cuenta, que nos teníás preocupados!
 
 
#38 Lunalia 19-09-2015 11:46
Feliz vuelta a casa, Némesis.

Te echábamos mucho de menos.
 
 
#39 Némesis 19-09-2015 12:31
Anda, si hoy es la fiesta Florentiniana.

Joer, ni un tercio de los compromisarios. Para eso quieren serlo?
 
 
#40 Eddie79 19-09-2015 15:01
.

Némesis, dichosos los ojos.

A mi me toca escuchar el partido por la radio.. estoy en carretera.. lo bueno es q el Madrid goleará y no estará Bale, así q poca crítica van a poder hacer nuestros amigos de las radios..
 
 
#41 Eddie79 19-09-2015 15:02
Cito a Némesis:
Joer, ni un tercio de los compromisarios. Para eso quieren serlo?


Para fardar lo quieren ser.
 
 
#42 Keyser_Soze 19-09-2015 15:29
Sorpresa en el 11 inicial. Ni Kovacic ni Jesé, Lucas Vázquez.
 
 
#43 Keyser_Soze 19-09-2015 15:31
Por cierto, estoy viendo el Chelsea - Arsenal. Si no pasa nada muy raro, Mou vuelve a ganar a Wenger, como casi siempre, y pongo el casi por la supercopa de este año. Van 1-0 y el Arsenal con 9. La expulsión de Cazorla más que justa. La otra no la he visto.
 
 
#44 Alekhine 19-09-2015 15:43
Rebienvenido, Némesis. Espero que todo haya ido bien. Ya contarás cómo ha sido todo.
 
 
#45 Ostane 19-09-2015 15:51
Cito a Némesis:
Buenos Días. Ya estoy en casa.

Luego os cuento, que tela.

Un único favor, luego si eso pasaís un enlace para ver al Madrid, a ver si me animo.

Ahora en un rato intentaré ponerme al día con el blog.


¡Albricias!
 
 
#46 Ostane 19-09-2015 15:54
Keylor Navas;
Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco;
Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema


El que tenía que haber sido expulsado, Diego Costa, no lo ha sido...
2-0 final para el Chelsea
 
 
#47 Ostane 19-09-2015 16:02
3 años después
61 carreras después
Vettel da una pole a Ferrari.
 
 
#48 Ostane 19-09-2015 16:10
10 minutos y mejor el Granada.
 
 
#49 Ostane 19-09-2015 16:16
De momento, no existen ni Kroos ni Modric
 
 
#50 Ostane 19-09-2015 16:19
La que ha fallado Benzemá...

Y gol mal anulado al Granada.
 
 
#51 bowler02 19-09-2015 16:21
Casi nos anotan.
 
 
#52 bowler02 19-09-2015 16:24
No hay control, creo que como anota Ostane sí era gol de la visita.
 
 
#53 Alekhine 19-09-2015 16:28
Cito a Ostane:
La que ha fallado Benzemá...

Y gol mal anulado al Granada.


No estoy tan seguro. Los pies del delantero están por detrás del balón pero, la cabeza, parece que está adelantada. Habrá que ver repeticiones más detalladas.

Aunque, todo viene de un despiste de Isco que ae resbala y una pérdida absurda del balón, por parte de Marcelo que está horrible, mucho más que Carvajal, que ya es decir.
 
 
#54 bowler02 19-09-2015 16:30
El Granada ataca por la banda de Marcelo. Kroos perdido.
 
 
#55 Alekhine 19-09-2015 16:35
El negrito se debería haber llevado una tarjetita, por el piscinazo, con tirabuzón.

También dos claras entradas por detrás sin ánimo de disputar la pelota y parando dos contras rapidas deberían haber sido amonestadas,como esta última.
 
 
#56 FRAN 19-09-2015 16:39
Mucha suficiencia, poco sufrimiento y en algún caso falta de calidad evidente, y Keylor nos salva.
 
 
#57 Ostane 19-09-2015 16:39
Nos ha salvado Keylor
 
 
#58 Alekhine 19-09-2015 16:39
Acaban de poner una imagen con una línea arbitraria que, para mí, no era correcta. Más bien, parecía una diagonal en vez de una paralela.

Nueva cagada de Marcelo que salva Keylor.
 
 
#59 bowler02 19-09-2015 16:40
Para la segunda parte Kovacic y sacar a Modric o Kroos.
 
 
#60 FRAN 19-09-2015 16:41
Marcelo es una autopista alemana, y además sin ayudas.
 
 
#61 Alekhine 19-09-2015 16:42
¿Habéis visto al inútil de Carvajal?

Están todos con una caraja de campeonato.
 
 
#62 FRAN 19-09-2015 16:44
boCito a bowler02:
Para la segunda parte Kovacic y sacar a Modric o Kroos.

Si quitamos a Modric, apaga y vamonos.
 
 
#63 Ostane 19-09-2015 16:45
Descanso.
Lo mejor que podría pasar.
 
 
#64 bowler02 19-09-2015 16:47
Lo mejor CR7 y Navas, el resto lamentable.
 
 
#65 FRAN 19-09-2015 16:47
Y no nos deja sacar el córner, te cagas.
La indolencia es total, hay que juntarse, apretar los dientes y presionar todos, por cierto como se nota que Bale trabajaba un montón en defensa.
 
 
#66 Ostane 19-09-2015 16:49
Cito a FRAN:
... Bale trabajaba un montón en defensa.


Vaya si se nota la ausencia.
Pero ante un Granada, no debería.
Los gritos de Benítez en el vestuario pueden ser tsunamicos...
 
 
#67 Alekhine 19-09-2015 16:51
Horrorosa primera parte. La lástima es que no se puedan hacer 7 u 8 cambios.

Hay que sacar a Casemiro o a Kavacic, quitando a Lucas Vázquez o a Isco, para adelantar un poco a Kroos y a Modric y dar más consistencia al centro del campo.

Y, yo, quitaba a Marcelo y ponía en su lugar a Arbeloa. Se cerraría esa autopista libre de peaje que tiene el Granada por esa banda.
 
 
#68 FRAN 19-09-2015 16:55
Me apuesto algo a que al final es fuera de juego, yo en la jugada en directo lo he visto así, lo de Ronaldo es obstrucción, derribo y penalty.
Keylor parece nos dará puntos como se supone que tienen que hacer los porteros.
Benítez se ha vuelto a equivocar, Lucaz Vázquez no da miedo ni equilibrioe Isco, lo de
siempre, voluntarioso e inocuo y una nulidad defensiva; que le den galones de una vez a Kovacic.
 
 
#69 Ostane 19-09-2015 16:58
Sin cambios.
 
 
#70 FRAN 19-09-2015 16:59
Y que salga Kroos no su hermano.
 
 
#71 Alekhine 19-09-2015 17:00
Es evidente que Isco está aprovechandola ausencia de James para demostrar su inutilidad, su lentitud, su abuso de la conducción, su gran capacidad para perder balones y su ineficacia defensiva.

Y Marcelo, va a tener que jugar con prismáticos para poder ver de cerca a su marca. Siempre, a más de 15 metros.
 
 
#72 FRAN 19-09-2015 17:03
Penalty no pitado
 
 
#73 Ostane 19-09-2015 17:04
Cito a Alekhine:
Es evidente que Isco está aprovechandola ausencia de James para demostrar su inutilidad, su lentitud, su abuso de la conducción, su gran capacidad para perder balones y su ineficacia defensiva.


Lamentable hoy...
 
 
#74 Alekhine 19-09-2015 17:05
Pues, en la banda, están calentando Cherisev y Nacho....
 
 
#75 Ostane 19-09-2015 17:06
Cito a FRAN:
Penalty no pitado


A Marcelo, sí señor.
 
 
#76 FRAN 19-09-2015 17:08
Otra al debe de Navas
 
 
#77 bowler02 19-09-2015 17:08
Nos salvamos de nuevo.
 
 
#78 FRAN 19-09-2015 17:10
Nos salvamos, bien Isco,a ver si se anima
 
 
#79 Ostane 19-09-2015 17:10
Benzemáaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
 
 
#80 Alekhine 19-09-2015 17:10
¡Por fin, a la enésima, un buen centro de Isco!

Y gol del que no es delantero centro.
 
 
#81 bowler02 19-09-2015 17:11
Karimazo.
 
 
#82 FRAN 19-09-2015 17:12
Que quiten a Kross, lamentable su estado físico. Este partido si se gana es por Keylor
 
 
#83 Ostane 19-09-2015 17:14
Keylor salva otra...
 
 
#84 FRAN 19-09-2015 17:16
Ojo Keylor lesionado
 
 
#85 Alekhine 19-09-2015 17:17
¡Vaya par de laterales que tenemos hoy! Más que laterales, son letales.

Si hoy está el cáncer vero, ya iríamos perdiendo 1 a 3.

Kovacic por Kroos. Te ha hecho cado RB, Fran.
 
 
#86 Ostane 19-09-2015 17:17
Kovacic por Kroos.
 
 
#87 FRAN 19-09-2015 17:18
Lógico el cambio, Carvajal se está luciendo
 
 
#88 bowler02 19-09-2015 17:18
Me escuchó Rafa.
 
 
#89 Ostane 19-09-2015 17:21
Con el Español le entraron todas, hoy no hay manera.
 
 
#90 FRAN 19-09-2015 17:21
Kovacic dando equilibrio
 
 
#91 FRAN 19-09-2015 17:24
Hay que sacar a Casemiro por Isco y jugar a la contra.
 
 
#92 FRAN 19-09-2015 17:30
Hay que mover el banquillo ya
 
 
#93 FRAN 19-09-2015 17:32
Este correrá
 
 
#94 Ostane 19-09-2015 17:32
Cherysev al pasto, se va Karim.
 
 
#95 Ostane 19-09-2015 17:36
Penalti a Isco.
 
 
#96 Alekhine 19-09-2015 17:36
Ya son tres los penalties no pitados. Tres goles robados a Cristiano.
 
 
#97 FRAN 19-09-2015 17:37
Otro cambio
 
 
#98 FRAN 19-09-2015 17:40
Mucho ha tardado
 
 
#99 Alekhine 19-09-2015 17:41
Bueno, mejor cambiarlo después del pase de gol que antes. 8)
 
 
#100 FRAN 19-09-2015 17:42
4 penaltis
 
 
#101 Ostane 19-09-2015 17:42
Otro a Cristiano
 
 
#102 Alekhine 19-09-2015 17:43
¡El cuarto penalty no pitado!

¡Joder! ¡Qué malo es Carvajal! Me está recordando, peligrosamente, a Secretario.
 
 
#103 FRAN 19-09-2015 17:46
Que vuelvan Danilo, James y Bale, sobre todo.
 
 
#104 Ostane 19-09-2015 17:49
Final
ufffffffffff
 
 
#105 FRAN 19-09-2015 17:51
El partido ha acabado con Keylor cogiendo el balón como no recordábamos.
Hoy con Caspillas y con este árbitro palmamos.
Por cada penalty regalado no nos pitan 100
 
 
#106 Alekhine 19-09-2015 17:51
Bueno, el partido de hoy nos ha servido para ver para lo que valen Lucas Vázquez y Cherisev: para envolverlos bien y depositarlos en el contenedor de basura orgánica.
 
 
#107 bowler02 19-09-2015 17:52
Partido muy flojo en el que siempre estuvo latente la posibilidad del empate. Marcelo pésimo, Kroos perdido, a Lucas Vázquez le pesó el Bernabéu. Keylor y Ronaldo lo más rescatable, además del gol de Karim. Mal arbitraje. Con varios penales que no se marcaron y la polémica del fuera de juego del Granada. Pero son 3 puntos. Ahora, a sufrir en Bilbao.
 
 
#108 FRAN 19-09-2015 17:54
Ahora sólo se hablará del gol anulado, es igual, que ladren.
Me preocupa sobremanera Kross.
Kovacic bien, excepto un balón perdido, y Tchserisev parece mas jugador que Lucas.
Lo de Jese tiene pinta de encontronazo.
 
 
#109 Alekhine 19-09-2015 18:00
He estado viendo el partido sólo con el sonido ambiente y, al final, he querido escuchar lo que decía Marcelo pero, cuando he dado con la tecla, ya estaba el HDLGP del becario, entrevistando a El Arabi y, de su cloaca, lo primero que ha dalido es que le han anulado un gol injustamente porque no era fuera de juego. Como diciendo: no deberíais haber perdido. ¡Cab-onazo! ¿por qué no le preguntas por los cuatro penalties no sancionados? ¿O por la segunda y clara tarjeta a Márquez por agarrón a Isco, cuando ya se iba, delante de los morros del culégiado?
 
 
#110 FRAN 19-09-2015 18:07
El miércoles hay que arropar a equipo con Kovacic y Casemiro, supliendo a Lucas y a Isco o a este Kross.
Debería sacar a Kross y dejar a Isco para la segunda parte, para tener un revulsivo con el Bilbao ya cansado, aunque Kross está desconocido.
 
 
#111 FRAN 19-09-2015 18:09
Hay que tapar bandas con ayudas permanente que las pueden hacer Casemiro, Kovacic y Modric, porque Carvajal y Marcelo son dos huecos cuando los aprietan.
Y confiar en Varane, Pepe y el gran Keylor.
 
 
#112 Keyser_Soze 19-09-2015 18:10
Últimamente coincido con Fran en todo.

Casemiro debe jugar, Isco o el hermano gemelo de Tony Kroos fuera. Porque a Tony Kroos nos lo cambiaron en enero de 2014 por su hermano gemelo.

Me ha gustado Keylor, y también Luka. El resto, de lo peor que recuerdo.
 
 
#113 FRAN 19-09-2015 18:15
Realmente me preocupa más que Carajal, Mareos, Cisco o Krosh nuestros amigos ausentes.
Ya se que con estos partidos no hay ganas de escribir pero mandar unas fotitos.
 
 
#114 Keyser_Soze 19-09-2015 18:17
Por cierto, gol mal anulado al Granada, pero luego un penalti a Marcelo al principio de la primera parte, otro a Isco y otro a Cristiano al limbo, como casi siempre.
 
 
#115 FRAN 19-09-2015 18:18
Vaya un madridista que estoy hecho:
Carajal, Mareos, Cisco, el guitarrista, el balon de moro, el innombrable, Caspillas.
Realmente soy un madridista impresentable.
 
 
#116 Keyser_Soze 19-09-2015 18:21
Cito a FRAN:
Vaya un madridista que estoy hecho:
Carajal, Mareos, Cisco, el guitarrista, el balon de moro, el innombrable, Caspillas.
Realmente soy un madridista impresentable.


¿Quién es mareos?
 
 
#117 Eddie79 19-09-2015 18:22
.

De lo q he podido oir por la radio me quedo con el comentario final de Ricardo Gallego: "La primera parte muy interesante. Tras el gol del Madrid nada". O algo así ha dicho.

Más que Ricardo Gallego parecía que estaba hablando, no sé, alguien como Alexanco, por poner a um ex-culé de la época, en plan, mientras el Granada esta vivo bien, después mal. En ese tono me ha sonado.... en fin...
 
 
#118 Keyser_Soze 19-09-2015 18:24
Cito a Eddie79:
.

De lo q he podido oir por la radio me quedo con el comentario final de Ricardo Gallego: "La primera parte muy interesante. Tras el gol del Madrid nada". O algo así ha dicho.

Más que Ricardo Gallego parecía que estaba hablando, no sé, alguien como Alexanco, por poner a um ex-culé de la época, en plan, mientras el Granada esta vivo bien, después mal. En ese tono me ha sonado.... en fin...


Los mayoría de los ex del Madrid dan mucha grima.
 
 
#119 FRAN 19-09-2015 18:26
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Vaya un madridista que estoy hecho:
Carajal, Mareos, Cisco, el guitarrista, el balon de moro, el innombrable, Caspillas.
Realmente soy un madridista impresentable.


¿Quién es mareos?


Marcelo, con ese nombre no se me ocurría otra cosa y como no se entera en defensa pues estará mareado, una tontuna, como diría mi admirado Mota.
 
 
#120 Keyser_Soze 19-09-2015 18:28
Hombre, si quieres llamar a Marcelo por un apodo, creo que comedonuts le queda mucho mejor :lol:
 
 
#121 Keyser_Soze 19-09-2015 18:31
Lucas Vazquez se ha ganado hoy que le llame "el Pato Lucas", hasta que me demuestre lo contrario.
 
 
#122 Ostane 19-09-2015 19:04
Esperemos que Kroos vaya hacia arriba en su rendimiento, más que nada porque a menos ya va a ser difícil.
 
 
#123 Eddie79 19-09-2015 20:01
Cito a Keyser_Soze:
Hombre, si quieres llamar a Marcelo por un apodo, creo que comedonuts le queda mucho mejor :lol:


En twitter se le llama McCelo, por su afición al McDonalds.
 
 
#124 Alekhine 19-09-2015 20:14
Bueno; lo importante es que, mal partido pero, tres puntos. Si llega a estar el cuerpoescombro, nos estaríamos lamentando de haberlos perdido.

Off topic: caricatura de nuestros políticos hecha a principios del siglo pasado por D. Pedro Muñoz Seca, en un sainete titulado "la casa de la juerga":

Tengo un borrico canelo
más sabio que un profesó,
con orejas de ministro
y ojos de gobernaó.

Rebusna como si fuera
diputao ministerial
y, se come hasta el pesebre,
como cualquier consejal.

Yo quisiera que, a mi burro,
lo sacaran diputao
porque, otros, siendo más burros
a ese puesto ya han llegao.

Pero, temo que, de serlo,
vaya a quedarme sin él
porque, como allí habrá tantos,
no lo voy a conocer.

Actual, actual.
 
 
#125 Némesis 19-09-2015 21:28
Ay, que malito estoy. Bueno, pues he pillado un enlace furelo, y no es que me hayan ayudado a levantar el ánimo, precisamente. Como se les consienta elegir en cual partido le echamos ganas y corremos y en cual no...

Bueno, os iré leyendo, pero me agoto sólo con teclear un párrafo.
 
 
#126 F18 19-09-2015 21:43
Lo dije el Martes y lo digo hoy, este Real Madrid no me gusta nada, no juega una mierda, no sabe que hacer cuando le toca atacar. Hoy OTRA VEZ regalito del arbitro a nosotros porque el 0-1 es LEGAL y con la nulidad que tenemos le añadimos el ir a la contra y este partido no lo hubiéramos ganado.

Otro partido más que Ronaldo se come las rotaciones.


Un Saludo.
 
 
#127 bowler02 19-09-2015 21:46
Ánimo Némesis.
 
 
#128 bowler02 19-09-2015 21:49
F18: Hubo cuatro penales, 2 escandalosos, que no se marcaron al Madrid.
 
 
#129 FRAN 19-09-2015 22:11
Némesis, que alegría.
Ánimo, cuídate mucho y escribe algo de vez en cuando.
Un abrazo.
Aquí tienes un amigo para lo que necesites.
 
 
#130 Ostane 19-09-2015 22:30
Ánimo Némesis.

Mundial de Rugby
Japón vence a Suráfrica. Sorpresón tridimensional.
 
 
#131 Ostane 19-09-2015 22:33
Bartomeu

"es evidente que si no existen relaciones entre España y Catalunya, difícilmente podremos jugar".

futbol.as.com/futbol/2015/09/19/primera/1442693256_503048.html
 
 
#132 F18 19-09-2015 22:53
Cito a bowler02:
F18: Hubo cuatro penales, 2 escandalosos, que no se marcaron al Madrid.


Bastante después de que les anularan ese gol LEGAL.
Y no cambia tampoco para que el Real Madrid no juegue a nada.


Un Saludo.
 
 
#133 Ostane 19-09-2015 22:58
Analizando el partido con más frialdad, hay que reconocer que ha sido decepcionante.

Empezando por la defensa, con una pareja Pepe-Varane que no han estado finos, y acabando por los laterales, con un Marcelo descolocado en varias ocasiones, ocupando posiciones más propias de Kroos, y dejando su banda más despejada que la cabeza del Lobato.
Además, el brasileño no se ha sumado al ataque con la asiduidad de otros partidos.

El centro del campo, preocupante.
Kroos no está. Lo esperamos, pero todavía no ha llegado. De haberlo sabido, seguro que Benítez también lo hubiera "rotado" hoy.
Modric, flojito.
Isco... ejem, el pase del gol (que no es poco) y nada más.

Los delanteros, no han sido lo peor, pero han gozado de muy pocas ocasiones de gol.
Lucas Vázquez ha perdido una buena ocasión de reivindicarse.

Cristiano no ha estado atinado. Y Benzemá, el gol.

Bale, ¡vuelve !!!!!
 
 
#134 Ostane 19-09-2015 23:01
No he querido meter a Keylor en el comentario anterior.
Se merece mención especial.
Hoy nos ha salvado.

Está demostrando que acerté cuando pedía su fichaje. Lástima del año perdido gracias a Carlo.
 
 
#135 Ostane 19-09-2015 23:16
En Valencia comienzan pronto
"Nuno vete ya"
 
 
#136 Alekhine 20-09-2015 00:41
Cito a F18:
Cito a bowler02:
F18: Hubo cuatro penales, 2 escandalosos, que no se marcaron al Madrid.


Bastante después de que les anularan ese gol LEGAL.
Y no cambia tampoco para que el Real Madrid no juegue a nada.


Un Saludo.


Fail, F18, el primero, a Cristiano, es mucho antes del gol anulado.
 
 
#137 Keyser_Soze 20-09-2015 00:51
Muy cierto Ostane, apostaste por Keylor mucho antes de su fichaje. Yo nunca me había fijado. Y está demostrando ser un porterazo.

Abrazo a todos, en especial para Némesis y elmarque
 
 
#138 Corchea 20-09-2015 09:14
Buenos días.

De todo lo que pasó ayer, lo mejor, el regreso de Némesis. ¡Un abrazo colega! y ponte pronto bueno.
 
 
#139 F18 20-09-2015 12:14
Cito a Alekhine:
Cito a F18:
Cito a bowler02:
F18: Hubo cuatro penales, 2 escandalosos, que no se marcaron al Madrid.


Bastante después de que les anularan ese gol LEGAL.
Y no cambia tampoco para que el Real Madrid no juegue a nada.


Un Saludo.


Fail, F18, el primero, a Cristiano, es mucho antes del gol anulado.


Pues se me pasó por algo, disculpar.


Un Saludo.
 
 
#140 Ostane 20-09-2015 16:37
Menudo partido
minuto 34
Deportivo 2
Sporting 3
 
 
#141 Ostane 20-09-2015 16:42
Si hace un par de días me asombraba leer que se decía que el Madrid, bueno, personificaban en Florentino, no se olvidaba de Morata e íbamos a ficharlo el próximo año, ahora es el The Times el que dice que el PSG ofertará 150 millones por Cristiano... el próximo año.

Eso se llaman pronósticos a largo plazo.
 
 
#142 Némesis 20-09-2015 17:45
Sabeís algo de elmarque?

Joer, tengo menos fuerzas que una ameba en hibernación.
 
 
#143 Paul Atreides 20-09-2015 18:01
Lo primero es alegrarme del regreso de Némesis. En un par de días habrás recuperado las fuerzas y estarás como un toro. Que tiemble el blog entonces!!

Elmarque supongo que también estará recuperándose y espero que falte menos para disfrutar de su regreso.

Y ahora el análisis frío. El partido fue malo, pero me gustaría un poco menos de fatalidad, que parece que nos gusta regodearnos en lo mal que se juega. Es indignante escuchar lo de la "victoria moral" del Granada. No siendo el mejor partido del Madrid, tampoco es que nos encontráramos con el gol de chiripa y como bien se ha señalado, hubo cuatro penalties clarísimos no pitados.

Y por si no lo había notado nadie de la prensa ayer jugamos con 4 jugadores no titulares y terminamos el partido con 4 titulares, siendo uno de ellos el portero. Si se da una tónica de varios partidos hablaremos de desastre, pero ahora tocan dos toros grandotes y convendría que la gente apoyara a su equipo.
 
 
#144 Ostane 20-09-2015 18:38
Cito a Némesis:
Sabeís algo de elmarque?

Joer, tengo menos fuerzas que una ameba en hibernación.


Pero, ¿tú cómo estás???
 
 
#145 Ostane 20-09-2015 18:56
Keylor Navas y el árbitro salvan al Real Madrid.

Titular de la crónica del partido en... Libertad Digital.
 
 
#146 Ostane 20-09-2015 19:04
Primera canasta de Llull!!!
Segunda canasta... de Llull!!!
Tercera canasta... de Rudy!!!

6-2
 
 
#147 Ostane 20-09-2015 19:08
6:28 final primer cuarto
11-4
 
 
#148 Ostane 20-09-2015 19:11
4:50
15-4
no hay partido... de momento.
 
 
#149 Ostane 20-09-2015 19:14
2:50
17-6
 
 
#150 Ostane 20-09-2015 19:16
A los lituanos les está pesando muchísimo el jugar la final.
Totalmente diluidos, disminuidos, desaparecidos.

Es de suponer que con el paso de los minutos entren en calor.

1:20
19-8
 
 
#151 Ostane 20-09-2015 19:19
Al descanso

19-8

Un dato que lo refleja todo:
España dos faltas personales
Lituania, 3

no parece una final
 
 
#152 Ostane 20-09-2015 19:26
7:29 para el descanso
25-10
 
 
#153 Ostane 20-09-2015 19:30
4:39 descanso
30-18
 
 
#154 Ostane 20-09-2015 19:40
Calientan la muñeca los lituanos

a 1:00

39-29
 
 
#155 Ostane 20-09-2015 19:43
al descanso
41-33

hemos ido ganando hasta de 16 puntos
 
 
#156 Ostane 20-09-2015 19:49
Primera derrota del Castilla, 1-0 frente al Real Unión.
 
 
#157 Eddie79 20-09-2015 19:56
Cito a Ostane:
al descanso
41-33

hemos ido ganando hasta de 16 puntos


De momento, partido "plácido".
 
 
#158 Eddie79 20-09-2015 20:20
.

+17 al final del tercer cuarto. Está hecho salvo hecatombe.

Mala pinta la lesión de Rudy, espero q solo sea el dolor y no sea nada grave.
 
 
#159 Eddie79 20-09-2015 20:44
.

80-63

España Campeona de Europa de baloncesto.
 
 
#160 Ostane 20-09-2015 20:53
Gasol y el Chacho Rodríguez en el 5 ideal.

Qué añito para los Chacho, Llull, Reyes y Rudy.
 
 
#161 Keyser_Soze 20-09-2015 21:38
¡¡¡Viva España!!!

Y sí Ostane, los nuestros han ganado absolutamente todo lo que han disputado. Impresionante.
 
 
#162 Lunalia 20-09-2015 21:48
Oro sin sobresaltos.

Partido apto para cardiacos (apto para el querido Ostane)

Y celebración ejemplar sin banderitas autonómicas.

¿Qué más se puede pedir?

Salud para los pachuchos.
 
 
#163 Ostane 20-09-2015 22:21
Cito a Lunalia:
Partido apto para cardiacos (apto para el querido Ostane)


¿Cardíaco?
Bonita profesión... :-*

Besosssssssssss
 
 
#164 Keyser_Soze 20-09-2015 22:34
Algunos apuntes. No voy a hablar de Pau Gasol, sobre el que está todo dicho. Voy a hablar de los nuestros, a los que aquí muchas veces se caricaturiza, y son lo más grande que hemos tenido en muchísimos años.

¡Qué bien defiende Rudy Fernández! y ¡qué bien asiste el Chacho!. Puede estar mejor o peor en el tiro, pero su clarividencia viendo el pase perfecto, es extraterrestre.

El pundonor de Felipe es extraordinario. Igual que el de Sergio Lllull. Entre los dos Sergios hoy 11 asistencias.

El tal Kavaliauskas parece Opi el de Sons of anarchy, no sé si alguno ha visto la serie.
 
 
#165 Keyser_Soze 20-09-2015 22:45
Me dejaba a Maciulis, también en el quinteto ideal del Eurobasket. Un jugador que en el Real Madrid tiene un rol secundario, sobre todo en ataque, pero que tuvo sus momentos decisivos en la final de la Euroliga.
 
 
#166 Ostane 20-09-2015 22:57
Cito a Keyser_Soze:
Algunos apuntes. No voy a hablar de Pau Gasol, sobre el que está todo dicho. Voy a hablar de los nuestros, a los que aquí muchas veces se caricaturiza, y son lo más grande que hemos tenido en muchísimos años.


Ejem...
Acabo de oír como un periodista destaca como claves a Gasol, Ribas y Claver.
Sin comentarios.
 
 
#167 Keyser_Soze 20-09-2015 23:04
Ostane, Claver hoy ha estado bien.

Ribas, 0 asistencias, para un supuesto base, es patético. Ese chico, al contrario que el Chacho, si no le entran los tiros, es muy poca cosa.

No destacar hoy a Rudy es ridiculo, o se es malintencionado, o directamente ignorante.
 
 
#168 Ostane 20-09-2015 23:08
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, Claver hoy ha estado bien.

Ribas, 0 asistencias, para un supuesto base, es patético. Ese chicho, al contrario que el Chacho, si no le entran los tiros, es muy poca cosa.

No destacar hoy a Rudy es ridiculo, o se es malintencionado, o directamente ignorante.


Malintencionado, sin duda...
 
 
#169 Ostane 20-09-2015 23:16
"A un madridista de bien no le gusta ganar así"

Roncero.
 
 
#170 Nottias 21-09-2015 09:08
Buenos días a todos. Seguramente no exagero si digo que el Granada realiza la mejor primera parte de su vuelta a la Primera Division, jugandole de tu a tu al Madrid. Sandoval lo tenía clarísimo y metio a Success para destrozar a Carvajal, tiró a Rochina a la izquierda para coger la espalda a Marcelo (esto si que es una autopista brasileña y lo demas son tonterías), y El Arabi se dejaba caer continuamente a las dos bandas, provocando el mayor destrozo defensivo desde que se puso la camiseta del Granada hace dos o tres años, aprovechando la incompetencia de los laterales para complicar a Varane y a Pepe, sobre todo a este ultimo.

Me repito más que el ajo, pero ahí voy otra vez: lo de estos laterales es de auténtica vergüenza; ver a Marcelo con la tienda de campaña puesta casi en el área contraria, ante un rival que no se estaba encerrando ni mucho menos, y volviendo al trote cochiquero mientras su banda era un coladero acaba con la mayor de las paciencias, más aun cuando no se atisba nadie que pueda parar esta sangría continua. Y si a la cuenta le añades el horroroso partido de Carvajal en defensa....otra vez, la desesperacion es ya inevitable. Carvajal no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, es así de simple, y sufriría en estos momentos para ser titular en cualquier equipo de Primera. La baja de Danilo ha pasado a ser un drama para el Madrid.

Kroos no se acopla al doble pivote, eso parece claro. El año pasado jugaba solo ya que Modric estaba más escalonado en el 4-3-3, pero con el cambio al doble pivote, el aleman está completamente ahogado y no se encuentra, hasta el punto de verle el sabado con un punto de dejadez que nunca le habia visto. Estos partidos, con tanta baja, hubieran sido ideales para verle en posiciones más adelantadas, a ver si se soltaba, pero los técnicos inisten en colocarle como medio centro y ultimo hombre del centro del campo. Pues estamos en un punto delicado: o Kroos reacciona y se acopla a jugar en ese puesto como sea, o estamos tirando por la borda a un gran jugador.
 
 
#171 Nottias 21-09-2015 09:25
Respecto a las polemicas, pues es cierto que al Granada le anularon un gol legal...lo mismo que al Madrid, como mínimo, no le pitaron un penalti de cajon a Isco en la segunda mitad. Naturalmente, todo esto se pretenderá utilizar para mediatizar los próximos arbitrajes, sobre todo teniendo que viajar a Bilbao esta semana. Lo unico cierto, como queda demostrado siempre, es el pésimo nivel del arbitraje español, con continuos errores en cada partido y cada jornada. Nada más hay que imaginarse la presion que le van a meter al colegiado esta semana para San Mamés. Todo orquestado para aprovechar lo que no fue otra cosa que un mal arbitraje en general.

No se puede dejar de hablar de Keylor Navas. Que un protero primerizo, en cuanto se le da una oportunidad, con el topo ya fuera, esté a punto de batir el record de imbatibilidad del susodicho en 16 años en el club, habla muy a las claras de lo que este club lleva aguantando 3 o 4 años. Todavia hay gente que se muestra sorprendida del nivel que está mostrando Keylor, y empiezan a darse cuenta de la gigantesca rémora que arrastrabamos estos años atras en un puesto esencial. Son muchos años sin ver a un portero de verdad entre los tres palos sin que lo mate la prensa.

Para mi, este comienzo de campaña de Keylor muestra el gravísimo grado de incompetencia del pescador que anda faenando por Canada en estso momentos, y explica a la perfeccion su despido fulminante del banquillo del Real Madrid. Un tipo que hace escasos 4 meses decia verse en el banquillo del Madrid con Casillas de portero otro año más, y que tenía claro que el no iba a jubilar al topo. Este cobarde estuvo a punto de perder la décima y tiró por la borda la temporada pasada por no atreverse a hacer lo necesario para el equipo. 20.000 Mourinhos y Benitez antes que estos entrenadores bienquedas.
 
 
#172 Nottias 21-09-2015 10:05
Cito a Ostane:
"A un madridista de bien no le gusta ganar así"

Roncero.


Cuando pienso que esta es la imagen que pretenden vender del aficionado madridista de a pie, tan pipero y tan garrulo....
 
 
#173 dielean 21-09-2015 11:13
Buenos días a todos.Ánimo a todos lo que están de baja, EL MARQUE te necesitamos ya. Os quería hacer una pregunta a todos los que sabéis un huevo de futbol. Vi el sábado al Español exclusivamente por ver a Marco Asensio. ¿De verdad que este chico no podría estar en el Madrid?
 
 
#174 FRAN 21-09-2015 11:30
Buenos días a todos.
Nuevos ánimos a los convalecientes.
De lo que comenta dielan, de uno que sabe lo justo de casi nada, te diría que el Madrid es una fábrica de mediapuntas, sólo fichamos mediapuntas y si sale alguno de la cantera, es mediapunta.
Para mí mediapunta es el jugador que le gusta elaborar la jugada, de buena definición y de buen pase, al que hay que liberar de funciones defensivas concretas.
Muy bien, pues ésta es mi lista :
Isco, Kross,Modric, Jesé, Ronaldo,Benzema, Bale,James, Kovacic, Odeergard, Tcherisev.
Todos éstos se les ha ido adaptando a puestos distintos, pero si jugasen en un equipo en donde fueran la estrella sin discusión, jugarían a su bola, les darían todos los balones, y no defenderían.
Para mí Asensio también es media punta, y dónde lo metemos?
 
 
#175 Keyser_Soze 21-09-2015 11:48
Como dice Fran, es cierto que tenemos jugadores de ese perfil. Creo que en este caso, al ser joven y con mucha proyección, se espera que juegue muchos minutos en el Español.

De todas formas, de esa lista, yo creo que no hay ningún jugador mejor que Modric en todo el mundo para la posición de centrocampista puro. En Croacia también jugaba por delante de la defensa. Yo creo que al contrario de lo que se dice, su posición ideal es ahí, aunque también puede jugar más adelantado.

Probablemente con Kroos, la situación es la contraria.
 
 
#176 FRAN 21-09-2015 12:01
Cito a Keyser_Soze:
Como dice Fran, es cierto que tenemos jugadores de ese perfil. Creo que en este caso, al ser joven y con mucha proyección, se espera que juegue muchos minutos en el Español.

De todas formas, de esa lista, yo creo que no hay ningún jugador mejor que Modric en todo el mundo para la posición de centrocampista puro. En Croacia también jugaba por delante de la defensa. Yo creo que al contrario de lo que se dice, su posición ideal es ahí, aunque también puede jugar más adelantado.

Probablemente con Kroos, la situación es la contraria.


Estamos de acuerdo, Keyser, pero convendrás conmigo que un equipo donde le pusieran de figura y con dos centrocampistas puros todoterreno, Modric jugaría ahí de mediapunta haciendo lo que le diese la gana, porque tiene calidad para aburrir, tiene regate, tiro y pase, y si no tuviera que defender sería la hostia.
 
 
#177 Keyser_Soze 21-09-2015 12:08
Convengo a medias Fran. A mí me gusta más que el que inicie la jugada sea él, que tener a Essien y Makelele, por poner ejemplo extremo, es la mejor pareja de todo terrenos que recuerdo, y dejarle libertad y exento de defensa.

Lo primero es que pienso que NADIE debería estar exento de labores defensivas. Que un equipo funciona cuando todos se implican en recuperar el balón. Y lo segundo, es que aparte de lo que dices, regate, tiro, y pase, Luka tiene un talento defensivo descomunal. Es espectacular su forma de leer la jugada, como se posiciona y anticipa. Lo dicho, conmigo siempre jugaría ahí, iniciando la jugada.

Otro asunto es ponerle a Kroos al lado, o a Casemiro. Durante 2014 pensé que Kroos era la pareja perfecta y que si tienes centrocampistas inteligentes no necesitas el todo terreno al lado. Tal como veo ahora la cosa, probaría Modric-Casemiro, Kovacic de recambio, y Kroos entraría en las rotaciones con los de arriba, otro más...
 
 
#178 FRAN 21-09-2015 12:14
Cito a Keyser_Soze:
Convengo a medias Fran. A mí me gusta más que el que inicie la jugada sea él, que tener a Essien y Makelele, por poner ejemplo extremo, es la mejor pareja de todo terrenos que recuerdo, y dejarle libertad y exento de defensa.

Lo primero es que pienso que NADIE debería estar exento de labores defensivas. Que un equipo funciona cuando todos se implican en recuperar el balón. Y lo segundo, es que aparte de lo que dices, regate, tiro, y pase, Luka tiene un talento defensivo descomunal. Es espectacular su forma de leer la jugada, como se posiciona y anticipa. Lo dicho, conmigo siempre jugaría ahí, iniciando la jugada.

Otro asunto es ponerle a Kroos al lado, o a Casemiro. Durante 2014 pensé que Kroos era la pareja perfecta y que si tienes centrocampistas inteligentes no necesitas el todo terreno al lado. Tal como veo ahora la cosa, probaría Modric-Casemiro, Kovacic de recambio, y Kroos entraría en las rotaciones con los de arriba, otro más...


De acuerdo,Keyser, si yo fuera entrenador también le pondría ahí, pero si fuera el jugador y me llevan a un equipo donde yo sea la estrella, probablemente me gustaría que me pusieran delante de mediapunta para optar a lo que algunos persiguen de forma obsesiva, ser balón de oro.
Yo siempre lo he dicho, nuestro balón de oro, el del equipo, es Modric, cuando él ha desaparecido ha desaparecido el equipo.
 
 
#179 Keyser_Soze 21-09-2015 12:20
Fran, totalmente de acuerdo el la importancia brutal de Luka en este equipo. No Modric, no party. Eso es así.

Por eso te digo que conmigo jugaría ahí. Hay muchos más media puntas de nivel, que auténticos centrocampistas que sepan iniciar la jugada con calidad desde detrás. El medio centro de calidad es una especie en extinción.
 
 
#180 Eddie79 21-09-2015 12:30
Cito a Keyser_Soze:
Fran, totalmente de acuerdo el la importancia brutal de Luka en este equipo. No Modric, no party. Eso es así.


Ahora mismo, sería más correcto un "no James, no party".
 
 
#181 Eddie79 21-09-2015 12:31
.

Gran análisis de Nottias, que suscribo casi prácticamente al completo.

Tengo un lunes de curro bastante intenso, sumado a una resaca importante del sábado y a un síndrome post-vacacional intenso, a ver si puedo actualizar en las próximas horas.
 
 
#182 Keyser_Soze 21-09-2015 12:38
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Fran, totalmente de acuerdo el la importancia brutal de Luka en este equipo. No Modric, no party. Eso es así.


Ahora mismo, sería más correcto un "no James, no party".


James es un jugador impresionante, pienso que será balón de oro en un futuro no muy lejano, pero creo que se le puede suplir con más garantía que a Modric. Por lo que decíamos de la falta de jugadores para ocupar el medio centro.
 
 
#183 Eddie79 21-09-2015 13:09
Cito a Keyser_Soze:
James es un jugador impresionante, pienso que será balón de oro en un futuro no muy lejano, pero creo que se le puede suplir con más garantía que a Modric. Por lo que decíamos de la falta de jugadores para ocupar el medio centro.


Yo tengo mis dudas al respecto, casi siempre que no ha estado Modric, ha fallado también James, como el año pasado.

Considero que con un mediocentro como Casemiro, Kroos y Kovacic + James, el Madrid debería poder jugar muy bien al fútbol, sin que ello signifique que menosprecio a Modric, jugador que me encanta.
 
 
#184 Eddie79 21-09-2015 16:17
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk