Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GRANADA: QUE SIGA LA RACHA

Bookmark and Share

 

Iba a subtitular esta previa con un "que siga la fiesta", pero he preferido ser cauto, aunque estas líneas traten sobre el partido que el Líder destacado de la Liga Santander va a disputar, a las 13h de este sábado 7 de Enero (a muchos gustará este horario, a mi, nada de nada), contra el penúltimo clasificado, un Granada que tan solo ha conseguido ganar un partido y empatar 6, para lograr esos exiguos 9 puntos que atesora. Todo indica, pues, que la fiesta continuará.

 

Pero también me parece procedente ese "que siga la racha", ya que si todo va como tiene que ir, el Madrid de Zidane, colocará la cifra de partidos invictos en 39, igualando el récord absoluto, si no estoy equivocado, que ostenta el primer Barcelona de Luis Enrique. Un logro que, si no viene acompañado de Títulos, no servirá para nada, pero oiga, que nos quiten lo bailao, porque servidor al menos, está disfrutando de lo lindo con la bilis que están tragando muchos. El 11:

 

 

Es probable que, finalmente, juegue James de inicio, pero creo que, en el balance de equilibrios que está manejando Zizou, Isco no está, aún, por detrás del colombiano. Veremos. No obstante, salga quien salga de los dos, no debería haber gran diferencia en el resultado final, dada la trayectoria del rival descrita en el primer párrafo. En mi opinión, y sin querer menospreciar a un equipo que no me cae mal, es un partido para conseguir una gran goleada, apuntalar, más aún, el Liderato, y continuar con la racha.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 06-01-2017 23:50
Del Granada sé que Memo Ochoa es su portero, que empezó muy mal y ahora está parando en buen nivel, pero que el equipo andaluz va sotanero, creo.

Un cómodo 4-0, en festejo de que los moros se rindieron en 1492 por estas fechas.
 
 
#2 portega 07-01-2017 00:00
Yo daría descanso a Kroos, que tiene cuatro amarillas y es más necesario para Sevilla.
Ochoa es un gran portero y ya sabemos lo bien que rinden los contrarios en el Bernabéu.
Por cierto Eddie, de líder destacado nada. Solo llegamos tres puntos al segundo. El partido aplazado hay que ganarlo primero.
 
 
#3 Eddie79 07-01-2017 00:34
Cito a portega:
Yo daría descanso a Kroos, que tiene cuatro amarillas y es más necesario para Sevilla.


Buen punto.
 
 
#4 Eddie79 07-01-2017 00:34
Cito a bowler02:
Un cómodo 4-0, en festejo de que los moros se rindieron en 1492 por estas fechas.


Buen punto, también.
 
 
#5 Eddie79 07-01-2017 00:36
Cito a portega:
de líder destacado nada. Solo llegamos tres puntos al segundo.


Destacados sobre los demás, estamos, no hablo de cuán... ;-)
 
 
#6 Keyser_Soze 07-01-2017 01:05
Impresionante el partido de baloncesto de hoy. La defensa de los últimos 3 minutos del partido es de Cum Laude. Ya dije hace mucho que este año sí podemos competir con CSKA y Tener, y se está viendo. Nuestra asignatura pendiente ahora es el Baskonia, que está en un momento tremendo. Hay que ser optimistas.
 
 
#7 Alekhine 07-01-2017 10:40
¿Alguno sabéis qué pasa con el blog hermano EPRV?
Lleva, prácticamente 48 horas bloqueado y no se puede postear en él.

A otro asunto. Como dice el amigo Keyser_Soze, la defensa del Madrid de basket en el último cuarto, especialmente en los últimos 3 minutos fue infranqueable. Mientras nosotros marcamos 21 puntos en este periodo, el equipo ruso sólo anotó 8 ya que los otros 7, hasta alcanzar los 15 de su casillero, hay que asignárselos al haber del equipo arbitral.

Les hemos superado el promedio de canastas (mejor que el "canasta average" que repiten los ciudadanos periodistas, continuamente) por lo que, con una derrota suya más, nos pondríamos de líderes en la Euroliga. Ahora mismo, no sé si tiene alguna importancia.

La verdad, me parece genial la política de "carrera espacial" que está llevando a cabo Florentino con la farça, obligándoles a gastar lo que no tienen (sobre todo, con el temita del gallo kiriko, que le está saliendo redondo). Ahora, van a tener que gastarse pasta gansa en la sección de baloncesto ya que, la que gastaron el año pasado no les está rindiendo adecuadamente.

A ver si se pasa por aquí rojo4 o alguno de los otros amigos más entendidos que yo (es decir, cualquiera) en el deporte de la canasta, y nos ilustra un poco.
 
 
#8 Némesis 07-01-2017 10:57
Buenos días!! Que hay de nuevo.
 
 
#9 Némesis 07-01-2017 11:05
Supongo que ser primero en la Euroliga influirá en el factor campo al final cuando sorteen.

Ahora mismo, no sirve de mucho. Más allá de la autoestima.

Creo. Igual han cambiado otra vez las normas.
 
 
#10 Némesis 07-01-2017 11:12
No corráis tanto con el liderato, que al Valencia hay que ganarle en su casa, y ese día seguro que se dejan los cuernos, por muy mataos que sean.

Y si pinchamos en Sevilla, cosa que entra dentro de lo posible, adiós a la ventaja. Y falta más de la mitad de partidos.

Partido a partido como dice el argento del patético.

Ya si eso cuando llevemos 10 de ventaja, empezamos las celebraciones.
 
 
#11 portega 07-01-2017 11:30
Y también hay que ganarle al Granada, que parece que no existe.
Recuerdo que las mayores dificultades en casa las hemos tenido con Depor, Éibar o Sporting. Cuidado con las sobradas. Cada partido hay que jugarlo como una final, si queremos la Liga.
Y otro tema son los árbitros. Después de la escandalera que ga montado el Barcelona, los culegiados van a tener mucho cuidado con el Barcelona y no les importarán equivocarse contra el Madrid, para compensar y mostrar que son "imparciales".
 
 
#12 Némesis 07-01-2017 11:32
Que en 2015 por estas fechas nos comíamos el mundo y aquello terminó en tragedia.

Y en 2016 la farsa estuvo a un punto de pasarle lo mismo.

Cierto es que ahora los cocos tienen que pasar por el Bernis. Y si tenemos algo de suerte con las lesiones, que de momento es una plaga, pues la cosa pinta bien, pero ojito con las alegrías antes de tiempo.
 
 
#13 FRAN 07-01-2017 11:39
Buenos días a todos, hace partido de quedada casi, verdad Lunalia,angell, Eddie.
Esperemos que el partido sea tan plácido como áquel.
Némesis, los difíciles eran los intensos y los esquiniteros, sin Bale en la esquinita, o con Isco contra los intensos jugando como Maradona.
Ahora mismo Valencia y Sevilla estarán más preocupados que nosotros con el enfrentamiento con el Madrid, uno , porque está en descomposición y el otro, porque le ha visto las orejas al lobo.
 
 
#14 Némesis 07-01-2017 11:40
Cito a portega:
Y también hay que ganarle al Granada, que parece que no existe.
Recuerdo que las mayores dificultades en casa las hemos tenido con Depor, Éibar o Sporting. Cuidado con las sobradas. Cada partido hay que jugarlo como una final, si queremos la Liga.
Y otro tema son los árbitros. Después de la escandalera que ga montado el Barcelona, los culegiados van a tener mucho cuidado con el Barcelona y no les importarán equivocarse contra el Madrid, para compensar y mostrar que son "imparciales".


Cierto, hay que tener cuidado con todos, pero el Granada en casa no entra en la categoría de "peligroso".

Aunque fútbol es fútbol como dijo aquel.

Y lo de los árbitros, ya saben los nuestros lo que hay. O deberían saberlo, que la cosa no viene de ahora. Que a veces parece que la cosa no va con ellos.
 
 
#15 Némesis 07-01-2017 11:46
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, hace partido de quedada casi, verdad Lunalia,angell, Eddie.
Esperemos que el partido sea tan plácido como áquel.
Némesis, los difíciles eran los intensos y los esquiniteros, sin Bale en la esquinita, o con Isco contra los intensos jugando como Maradona.
Ahora mismo Valencia y Sevilla estarán más preocupados que nosotros con el enfrentamiento con el Madrid, uno , porque está en descomposición y el otro, porque le ha visto las orejas al lobo.


No, si ahora mismo al Madrid no lo quiere ver nadie ni en pintura, grandes o pequeños.

Pero ojito de ir de sobrados. Que las sobradas que se pega el de las rotaciones de vez en cuando hasta ahora hayan salido medio bien, no es un cheque en blanco.

Y las lesiones que se vayan a otro lado.
 
 
#16 Eddie79 07-01-2017 11:55
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, hace partido de quedada casi, verdad Lunalia,angell, Eddie.


Si FRAN, q se repita la placidez de aquel partido, por supuesto. Otra cosa es el horario, espero poder ver la segunda parte al menos y q se guarden algún gol...
 
 
#17 Keyser_Soze 07-01-2017 11:59
Sobre el baloncesto. De los 16 que están jugando la Euroliga pasan 8 que jugarán play-off primero-octavo, segundo-séptimo, etc, con factor cancha para el mejor clasificado. Los cuatro que pasan juegan la F4. De primero a segundo no hay gran diferencia, lo importante es quedar entre los 4 primeros, porque visto el rendimiento en casa, sí que es importante asegurar ese factor. El sistema de competición es muy parecido al de la liga ACB.
 
 
#18 portega 07-01-2017 12:13
Navas
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Modric-Case-Kroos
Isco-Benzemá-Cristiano

No rota a Kroos.
James no juega, después de lo bien que lo hizo. A ver si Isco demuestra que debe ser el titular.
Lo que está claro, es que el Madrid hoy va a presionar menos con esa delantera.
 
 
#19 FRAN 07-01-2017 12:15
Perfecta la alineación,James tiene que hacer mucho para empezar a superar a gente como Lucas Vazquez, Kovacic o el mismo Isco, él se ha subido al tren de correr y de implicarse en el último momento, los demás han estado en las duras y en las maduras.
 
 
#20 Keyser_Soze 07-01-2017 12:28
Cito a FRAN:
Perfecta la alineación,James tiene que hacer mucho para empezar a superar a gente como Lucas Vazquez, Kovacic o el mismo Isco, él se ha subido al tren de correr y de implicarse en el último momento, los demás han estado en las duras y en las maduras.


Coincido, y es una verdadera pena las bajas de Kovacic y Lucas. Añado que sí me parece importante recuperar a James para la causa. Tiene un potencial extraordinario, y con la actitud del otro día, algo que tendría que ser habitual y no destacable, sería una pieza fundamental en el equipo.
 
 
#21 Ostane 07-01-2017 12:30
¡Qué ruede ya el balónnnnnnnnnnnnn!
 
 
#22 Némesis 07-01-2017 12:32
Bueno, sí rota. Benze, Cris, Isco.

Que tampoco tiene mucho más de donde tirar.

Morata, Mariano y James por si la cosa se complica, o va muy bien y pueda dar descansos.

Que con la enfermería como está, tampoco da para mucho más.

En defensa nada, en el medio tampoco. arriba sí.

Quizá poner a Isco donde Kroos y a James donde Isco.

Pero juntar a esos dos, junto con los dos artistas de arriba, ufff.
 
 
#23 angell 07-01-2017 12:41
.
Yo hubiera dado descanso al chiquitín.

Cada vez que, ese ya no tan joven chaval se lesiona, el equipo se queda sin frescura y sin ideas.
 
 
#24 Lunalia 07-01-2017 12:42
A buenas horas sugieres lo de la quedada, Fran.

Y la verdad es hubiera estado bien.

Yo estoy en Madrid . Angell,también. Alekhine, supongo que también.

Y es un partido muy facilito, y será vistoso.
 
 
#25 Acaymo 07-01-2017 13:03
Bueeeenas. Empieza el partido
 
 
#26 Alekhine 07-01-2017 13:12
¿Cuándo aprenderá Marcelo a echar el cuerpo adelante para tirar desde lejos?

¡¡¡GOOOOOOOOOLLLL de Isco!!!
 
 
#27 Acaymo 07-01-2017 13:14
Gol de Isco
 
 
#28 Ostane 07-01-2017 13:14
Iscazoooooooooooooooooo oooooooooooo
 
 
#29 Némesis 07-01-2017 13:14
Yuppiyyyy!!!
 
 
#30 FRAN 07-01-2017 13:21
El tema de la realización empieza a ser preocupante,10 veces la inexistente falta y ninguna la que han hecho a Ronaldo.
 
 
#31 Alekhine 07-01-2017 13:21
Ya me gustaría a mí que los realizadores de la tv de mediapro buscaran con tanto ahínco las faltas que comete Luis Suárez o los fueras de juego en los que incurre antes de marcar sus goles, como hacen con los goles del Madrid. Que siempre buscan y buscan alguna posible irregularidad previa. ¡¡¡HDLGP!!!

¡¡¡El segundo, de Karim, en claro fuera de juego!!!
 
 
#32 Acaymo 07-01-2017 13:22
Gol del 9
 
 
#33 Ostane 07-01-2017 13:25
Ocho a Ochoa
 
 
#34 Eddie79 07-01-2017 13:27
.

Bueno, ya vamos ganando claramente... Eso está bien.

Nadie dice nada de mí previsión del 11 titular? 8)
 
 
#35 Acaymo 07-01-2017 13:28
Gol del 7
 
 
#36 Lunalia 07-01-2017 13:28
Que lo has clavado, Eddie.
 
 
#37 Alekhine 07-01-2017 13:29
¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAZOOOOO de Cristiano!!! ¡El tercero, a los 26 minutos!
 
 
#38 FRAN 07-01-2017 13:31
Cristiano ya es 9
 
 
#39 Acaymo 07-01-2017 13:33
Gol del 22
 
 
#40 FRAN 07-01-2017 13:33
Centra Nacho y remate de Carvajal, gol Isco, vaya festival.
 
 
#41 Lunalia 07-01-2017 13:33
Ya han marcado los tres de arriba.

Zizou sabe.

No puede ser sólo su jardín tropical.
 
 
#42 Alekhine 07-01-2017 13:34
¡El cuarto. De nuevo, Isco!

Tras una recuperación, una internada y una asistencia inmaculadas, de Lukita Modric.
 
 
#43 Némesis 07-01-2017 13:35
Y otro!!
 
 
#44 Eddie79 07-01-2017 13:35
.

Sabía q me iba a perder un festival... :-/
 
 
#45 FRAN 07-01-2017 13:36
Modric es un escándalo, desde Redondo no se ha visto nada igual
 
 
#46 Lunalia 07-01-2017 13:38
Muy bien Isco, pero los locutores ya están babeando en exceso.

¡Qué malo es que te quieran sin medida y sin sentido crítico!
 
 
#47 angell 07-01-2017 13:40
Cito a FRAN:
Modric es un escándalo, desde Redondo no se ha visto nada igual

Sí, ya.

Pero que mañana tenga tres fallos, y estará para la jubilación.

Aquí somos implacables.
 
 
#48 Némesis 07-01-2017 13:40
Venga, cambios, que estos ya están cocinados.
 
 
#49 FRAN 07-01-2017 13:40
Hay que dar descanso a Modric y Kross en ka segunda parte, que salgan James y Asensio.
 
 
#50 FRAN 07-01-2017 13:45
Se me cae la baba con Modric.
 
 
#51 Lunalia 07-01-2017 13:48
Parece conjurada la maldición del mundialito.
 
 
#52 angell 07-01-2017 13:49
.
Isco está tocado tras el patadón.

Saldrá James de principio.
 
 
#53 angell 07-01-2017 13:52
Cito a Lunalia:
Parece conjurada la maldición del mundialito.

Es que tras el disfrute en Copa, viene el "gustarse" en Liga.

Estos son capaces hasta de ganar en Valencia.
 
 
#54 Alekhine 07-01-2017 14:02
Faena de aliño en el primer tiempo, con dominio absoluto del juego y una espléndida disposición en el terreno de juego, que nos permite robar balones muy arriba y con gran peligro, como se ha demostrado en el primer y cuarto goles.

Tranquilos atrás, con el dúo Nacho - Varane, como hacía muuuuuchos años que no lo estaba. Keylor, está jugando, casi, en el birde del área grande.

La línea Modric - Casemiro - Kroos, extraordinaria, permitiendo las aperturas de Carvajal y Marcelo por las bandas y con los apoyos constantes de Isco, Benzemá y Cristiano que están bajando para hacer paredes y subiendo, constantemente. Claro que, todo ésto, se debe a la flor, la suerte y la autogestión de los propios jugadores. Zidane sólo está para dar glamour y lucir palmito. ¡Hay que j...derse!

James entra para dar descanso a Kroos.

No tengo idea de lo que dicen los comentaristas, porque lo estoy viendo sin sonido. ¡Qué descanso!
 
 
#55 Ostane 07-01-2017 14:03
Se queda Kroos en el banquillo.
Sale James.
 
 
#56 Lunalia 07-01-2017 14:05
Sale James.

El pequeñín continúa sobre el césped.

Hay que darle descanso aunque nos privemos de extasiarnos con su juego.
 
 
#57 Ostane 07-01-2017 14:07
Se va Isco.
Entra Asensio.
 
 
#58 Alekhine 07-01-2017 14:08
Carvajal sigue sin saber centrar. Le ha dejado una castaña sin fuerza a Isco en la cabeza.

Asensio por el malagueño.

Insiste Carvajal en centrar horriblemente. ¡Qué diferencia con James!
¡Tengo unas ganas de que suba Ajchraf (o, como se escriba) al primer equipo!
 
 
#59 Ostane 07-01-2017 14:15
Casemiro el quinto
 
 
#60 Acaymo 07-01-2017 14:15
Gol del 14
 
 
#61 Eddie79 07-01-2017 14:15
.

Gol de Casemiro, gran centro de James.
 
 
#62 Alekhine 07-01-2017 14:16
¡¡¡GOOOOOOOLLLLL de Casemiro!!!

¡Magnífico balón servido por James, en el saque de la falta!
 
 
#63 Ostane 07-01-2017 14:17
Cito a Alekhine:
Ajchraf (o, como se escriba)


ACHRAF HAKIMI
 
 
#64 Ostane 07-01-2017 14:19
Hay un solo jugador de la primera plantilla que todavía no ha marcado gol en lo que va de temporada, uno. Coentrao.
 
 
#65 angell 07-01-2017 14:20
.
Día posterior a Reyes, frío pero con sol, el Bernabéu lleno de niños, goles y buen rollo.

¿Qué más se puede pedir?
 
 
#66 Alekhine 07-01-2017 14:25
Cito a Ostane:
Hay un solo jugador de la primera plantilla que todavía no ha marcado gol en lo que va de temporada, uno. Coentrao.


Pues, Zidane, que lo sabe, lo saca ahora para que marque.
 
 
#67 Ostane 07-01-2017 14:25
Coentrao por Marcelo.
 
 
#68 Eddie79 07-01-2017 14:27
.

Está bien quitar a Marcelo, me da q Modric va a rotar en la vuelta de Copa.
 
 
#69 Ostane 07-01-2017 14:28
 
 
#70 Ostane 07-01-2017 14:30
Y Cristiano cediendo a James el lanzamiento de un libre directo...

Y con 5-0, tarjeta a Casemiro. No perdona a nadie.

El árbitro perdona la roja por una entrada a Carvajal.
 
 
#71 Eddie79 07-01-2017 14:31
.

Era una roja de libro...
 
 
#72 Alekhine 07-01-2017 14:33
No creo que fuera para roja, Ostane. Había balón por medio y el pie aunque, en plancha, iba a ras del suelo.

Parece ser que se ha levantado el pie del acelerador.
 
 
#73 angell 07-01-2017 14:38
.
Le queda mucho por madurar, a Asensio.
 
 
#74 Eddie79 07-01-2017 14:40
.

Tengo a un madridista al lado de los q con 5-0 se dedica a insultar a CR7, cada vez q se equivoca... Exasperante...
 
 
#75 Ostane 07-01-2017 14:42
Cito a Eddie79:
.

Exhasperante...



:-*
 
 
#76 Alekhine 07-01-2017 14:46
Estás que lo tiras, Eddie. ¡Hasta regalas haches intercaladas! :D

Final: 5 a 0. Partido plácido. En los últimos 15 minutos, Karim se ha hartado a fallar pases fáciles.
 
 
#77 Ostane 07-01-2017 14:48
5-0 final
 
 
#78 Acaymo 07-01-2017 14:49
El partido más relajado de la temporada
 
 
#79 portega 07-01-2017 14:53
Cito a Eddie79:
.

Tengo a un madridista al lado de los q con 5-0 se dedica a insultar a CR7, cada vez q se equivoca... Exhasperante...


¿Madridista?

Disfrazado.
 
 
#80 portega 07-01-2017 14:56
Exhibición en la primera parte. Relajación en la segunda.
Lo mejor, la implicación de todos.
Lo peor, la tarjeta recibida por Case.
Espero que lo de Isco solo sea un golpe y urge recuperar a Vázquez y Kova.
Al guitarrista le doy permiso para que alargue sus vacaciones.
 
 
#81 Keyser_Soze 07-01-2017 15:06
Otro robo. Falta clarísima de Isco en la primera. El sistema 3D teleroures lo demostrará en breve. Fuera de juego de Karim, y a partir de ahí, el Granada, que hasta el momento tenía controlado el partido, se descentra y se sale del partido. Más pruebas que demuestran la conspiración que denuncia Piqué.
 
 
#82 Eddie79 07-01-2017 15:13
Cito a Alekhine:
Estás que lo tiras, Eddie. ¡Hasta regalas haches intercaladas! :D


Veo q estáis atentos........
 
 
#83 portega 07-01-2017 15:14
Declaraciones de Modric:

"Tuvimos una semana libre y cuando volvimos hicimos una pequeña pretemporada, trabajamos fuerte y eso se nota en el campo".

Muy bien la planificación física diseñada por los preparadores del Madrid.
A ver si en este tramo de la temporada rebajamos las lesiones, aunque es verdad que muchas de ellas han sido por golpes.
 
 
#84 Eddie79 07-01-2017 15:15
Cito a portega:
¿Madridista?


Sí, y abundan en los bares y la grada del Bernabéu.
 
 
#85 Keyser_Soze 07-01-2017 15:17
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
¿Madridista?


Sí, y abundan en los bares y la grada del Bernabéu.


Donde lo he visto yo, a los 7 minutos, como todavía no habíamos marcado había un par diciendo que con CR7 y Karim no se puede jugar bien porque no se implican en la presión. La cuestión es quejarse, SIEMPRE...
 
 
#86 Ostane 07-01-2017 15:36
XXXIX INVICTUS
 
 
#87 bowler02 07-01-2017 15:41
Vi hasta el 4-0, que era una gran exhibición, y me dormí, es que el partido comenzó aquí a las seis y esas no son horas.

Con empatar en Sevilla en la Copa seguirá la racha.
 
 
#88 FRAN 07-01-2017 16:01
Lo raro de este equipo es que parece que disfrutan defendiendo, hace mucho que yo no veía eso.
 
 
#89 portega 07-01-2017 16:08
Cito a FRAN:
Lo raro de este equipo es que parece que disfrutan defendiendo, hace mucho que yo no veía eso.


La liga de Mou, temporada 2011-12 y quizas el tramo de partidos imbatidos con Ancelotti.
 
 
#90 bowler02 07-01-2017 16:09
Las rotaciones han funcionado, ahora James tendrá que rendir de nuevo entre semana.
 
 
#91 bowler02 07-01-2017 16:19
Veo que estuvo Kopa en la presentación del balón de oro de Cristiano, me hubiera gustado ver jugar en el Bernabéu al francés.
 
 
#92 Némesis 07-01-2017 18:26
Cito a Ostane:


El que está entre Figo y Kopa quien es, que no lo sitúo??
 
 
#93 Keyser_Soze 07-01-2017 18:32
Owen. Otro ex del Madrid que ha ganado el balón de oro. En la foto falta Kaká... :sigh:
 
 
#94 Ostane 07-01-2017 18:38
Real Sociedad B 1
Castilla 2
 
 
#95 Ostane 07-01-2017 18:43
Cito a Keyser_Soze:
Owen. Otro ex del Madrid que ha ganado el balón de oro. En la foto falta Kaká... :sigh:


... Y Cannavaro. Mandaron vídeo mensajes...
 
 
#96 FRAN 07-01-2017 18:51
Que triste país de resentidos, el entrenador del Granada hablando de presupuestos y de un gol en fuera de juego, ni un triste elogio para su colega de banquillo, cuando pasan por la esquinita es que han jugado con un equipo maravilloso, aquí todo son peros.
Es hora de renovar a Zidane 10 años y montar un proyecto de futuro sólido, y que vuelva Arbeloa, por ejemplo, pero ningún chupa.. de la prensa, como mi exadmirado Raúl.
 
 
#97 Ostane 07-01-2017 18:53
Fran,
es duro el peaje que tenemos que pagar por ser lo que somos.
 
 
#98 Némesis 07-01-2017 18:56
Pues en el único que no he pensado. Kaka no era, cannavaro que es quien he pensado en un principio no me cuadraba en absoluto.

De Owen ni acordarme. Y su balón de pirita era de Raúl. Y a mi me gustaba, que conste. Aunque lo recordaba más canijo.
 
 
#99 Némesis 07-01-2017 19:06
Y para que quieres a Arbeloa??? Para el puesto del soso del buitre?? Bueno, es una opción. Pero para lo que hace, igual mejor nos quedamos como estamos.

De momento para los junta letras, Zidane se los merienda el solito y sin levantar la voz y su eterna sonrisa.

Si vienen mal dadas, pues ya hablamos entonces.
 
 
#100 Némesis 07-01-2017 19:08
Y 100. ostane!!!! ande andas, que no me estás a lo que hay que estar.
 
 
#101 Eddie79 07-01-2017 19:09
Cito a FRAN:
el entrenador del Granada hablando de presupuestos y de un gol en fuera de juego, ni un triste elogio para su colega de banquillo,


Tal como está el Granada lo único q puede hacer el entrenador, es llorar a ver si el próximo partido le regalan algo, xq lo necesita urgentemente.

Pero sí, la doble cara siempre será escandalosa.
 
 
#102 Ostane 07-01-2017 19:10
Cito a Némesis:
Y 100


No he querido abusar...
 
 
#103 FRAN 07-01-2017 19:17
Cito a Némesis:
Y para que quieres a Arbeloa??? Para el puesto del soso del buitre?? Bueno, es una opción. Pero para lo que hace, igual mejor nos quedamos como estamos.

De momento para los junta letras, Zidane se los merienda el solito y sin levantar la voz y su eterna sonrisa.

Si vienen mal dadas, pues ya hablamos entonces.


Perdona,Nemesis, pero Arbeloa y Guti son los dos únicos que han estado contestando a tanta bazofia antimadridista, y si has visto el documental de la undecima, las cosas que dice son acojonantes, no me compares, por favor ...
 
 
#104 Némesis 07-01-2017 19:21
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
el entrenador del Granada hablando de presupuestos y de un gol en fuera de juego, ni un triste elogio para su colega de banquillo,


Tal como está el Granada lo único q puede hacer el entrenador, es llorar a ver si el próximo partido le regalan algo, xq lo necesita urgentemente.

Pero sí, la doble cara siempre será escandalosa.


Hombre, sí hay una pequeña diferencia de presupuestos.

Lo que tenía que mirar ese tipo es a que juegan, porque, sin quitar ningún mérito al Madrid, que están enchufados, los del Granada yo todavía no sé que idea traían., mas allá de comprar lencería sexy en el Corte Inglés para sus churris aprovechando el viaje.
 
 
#105 Némesis 07-01-2017 19:28
Cito a FRAN:
Perdona,Nemesis, pero Arbeloa y Guti son los dos únicos que han estado contestando a tanta bazofia antimadridista, y si has visto el documental de la undecima, las cosas que dice son acojonantes, no me compares, por favor ...


Si yo estoy de acuerdo, hombre. Lo que digo es para ir a los sorteos y demás actos institucionales, no hace falta un Rambo.

Ahora, si me dices que lo fiche RMTV para dar caña en plan 90 minuti pero a saco con un par de macizas al lado, te compro la idea.

Guti, guti, aay, si hubieras tenido entonces la cabeza que al parecer tienes ahora....
 
 
#106 Ostane 07-01-2017 19:33
No oigo a nadie quejarse amargamente...

"Hay penalti por mano de Vrsaljko y el gol de Saúl, en fuera de juego"

Andújar.

www.marca.com/futbol/primera-division/2017/01/07/58711a8c46163f807d8b45ef.html
 
 
#107 Némesis 07-01-2017 19:48
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y 100


No he querido abusar...


Ya, lo que ha pasado es que estabas despistado. :D
 
 
#108 Ostane 07-01-2017 19:51
Cito a Némesis:
Ya, lo que ha pasado es que estabas despistado. :D


Estaba con el partido de los Guti Boys
 
 
#109 bowler02 07-01-2017 19:55
Desde que llegó a la Liga y al día de hoy: Cristiano 271 goles, Messi 270.
 
 
#110 Ostane 07-01-2017 19:58
En RNE le intentan tirar de la lengua a Onésimo sobre el arbitraje del Madrid-Sevilla.
"Si bien es cierto que el penalti yo creo que no lo es, y otras decisiones que pudieron perjudicar al Sevilla, en la primera parte el Madrid mereció el 3-0"
 
 
#111 bowler02 07-01-2017 20:14
Hasta ahora excelente el trabajo de ZZ, esperemos a mayo para festejar.
 
 
#112 portega 07-01-2017 20:20
Final
UD Las Palmas 1 - Sporting 0

Trabajada victoria de mis paisanos que hunde un poquito más a otro de los filiales del Barcelona.
 
 
#113 Eddie79 07-01-2017 20:27
Cito a Némesis:
los del Granada yo todavía no sé que idea traían., mas allá de comprar lencería sexy en el Corte Inglés para sus churris aprovechando el viaje.


Muy mal día hoy para ir al Corte Inglés, el peor diría yo, TE LO ASEGURO.... :roll: :roll:
 
 
#114 Ostane 07-01-2017 20:30
 
 
#115 Némesis 08-01-2017 11:13
Buenos días!!!

Que hay de nuevo??
 
 
#116 Némesis 08-01-2017 11:35
Hoy no se nos ha roto nadie???

Porque una de las claves para terminar la temporada celebrando títulos, es que lleguen un mínimo número de jugadores sanos al final.

Los que siguen al Castilla, no hay ningún jugador decente para Granadas y demás pitufos?? Tres o cuatro, tampoco pido 11 Maradonas.

El vikingo ese que era la leche no vale para jugar en el Bernis contra un Granada??

Y menos mal que con las rotaciones, algunas extremas, incluso exageradas, y otras obligadas, se van ahorrando minutos a las piernas de los jugadores.

A ver. Aunque me da que Zidane tiene muy clarito este tema.

Si ha convencido a Cris, puede con todo.
 
 
#117 Némesis 08-01-2017 11:49
Y ostane que haga el favor de no poner fotos de ese imbécil guardoliano. Al lado de Zidane, lo mínimo es poner a Zeus.

O a Cronos. Bueno, este mejor que no, que igual es el patrón de los del chiflo.

O de tías buenas, leñe.
 
 
#118 FRAN 08-01-2017 12:07
Buenos días a todos.
Tiempo sin escuchar tertulias de nuestros amigos periodistas, anoche escucho admirado que nuestro equipo es una máquina, que Zidane es un pedazo de entrenador y que vamos a ganar otro Triplete, el bueno.
Entre medias la tontuna de jugar con 4 centrocampistas, que es una mentira, puesto que jugamos siempre con 4 defendiendo en el centro cuando ataca el otro equipo, y con tres centrocampistas cuando atacamaos.
Vuelve la tontuna Bale/Isco, debate absurdo, entre uno de los triunfadores de la Eurocopa, futuro balón de oro y un jugador que no es ni titular en una selección menor, como es la española ahora.
Bale es más grande ahora que Cristiano, ayer vimos como ya le falta velocidad para irse en carrera, no importa, ha sido listo, se ha adaptado a 9 y va a meter más goles que los que ha metido ahora, en nada que vuelva Bale o Lucas, me da igual, porque Isco y James son suplentes por detrás de Lucas, que es un jugador de equipo formidable, que nos viene como anillo al dedo para el trío mortal, el del centro del campo, el de Kroos, Modric y Casemiro/Kovacic.
Ayer alguno incluso decían que Nacho puede competir con los otros tres centrales, por no decir lo que es obvio, que puede competir con el guitarrista, porque su concentración dura todo el partido.
En fin, hoy veremos la enésima ayuda a la esquinita, que están llorando porque llevan un partido que les han pitado en contra y al Madrid a favor, 1 sobre 100, esa es la estadística.
 
 
#119 FRAN 08-01-2017 12:15
angell, he corregido lo de Kroos. :lol:
 
 
#120 Némesis 08-01-2017 12:26
Que le pitaron en contra dejando al Bilbao con 9???

Jo, pues yo también quiero esos arbitrajes en contra. Que bien se venden.

Bale a ver si se le forran de acero. Porque en este plan, no va a ser el mejor jugando 2 partidos y tres meses de baja.
 
 
#121 angell 08-01-2017 12:45
Cito a FRAN:
angell, he corregido lo de Kroos. :lol:

¿Ves como no es tan difícil?

Todo es ponerse.

Últimamente coincido demasiado con tus opiniones. Me empieza a preocupar. :cry:
 
 
#122 FRAN 08-01-2017 12:50
Cito a Némesis:
Que le pitaron en contra dejando al Bilbao con 9???

Jo, pues yo también quiero esos arbitrajes en contra. Que bien se venden.

Bale a ver si se le forran de acero. Porque en este plan, no va a ser el mejor jugando 2 partidos y tres meses de baja.


Bale,3 años en el Madrid, gol a la esquinita final de copa de rey, antologico, un título, semifinales contra el Bayern, contra antológica, gol en la prórroga final, champions, dos títulos, semifinales disparo, gol City, y penalty marcado en la final, aparte de ser de los mejores en la final, otra champions, 3 títulos.
De esta liga sostuvo al equipo durante los 10 primeros partidos, mención especial, partidazo en Anoeta y en el Calderón.
A su vuelta, será definitivo en cruces en champions y en la vuelta para recibir a los intensos y a la esquinita.
Con Bale, Ronaldo, Varane, Casemiro y el guitarrista, sólo con corners nos ventilamos a la esquinita,
 
 
#123 portega 08-01-2017 16:25
Alekhine,

Creo que tu usurpador está engañando a algunos en EPRV.
 
 
#124 bowler02 08-01-2017 16:57
Creo que en los últimos 40 años no ha habido una figura estelar más polarizadora que Cristiano Ronaldo, nos ha dado más que Zidane, y sin embargo se le discute más, Butragueño, Raúl, generan más pasión a su favor, Se sienten pocos los títulos, a pesar de una liga, dos copas y dos champions. Ha roto el récord de goles en el club, pero no se le percibe siempre como un crack. Ha estado vigente desde la época dorada de Kaká y Ronaldinho y el único equiparable con él en 2017 es Messi, un caso que merecerá ser estudiado en unos años.
 
 
#125 Ostane 08-01-2017 19:17
Descanso
Real Madrid 33
MoraBanc Andorra 44

Primer cuarto
26-21
Segundo cuarto
7-23

Ejem
1 de 14 en triples, 7%
Carroll 0 de 5
 
 
#126 FRAN 08-01-2017 19:28
Cito a bowler02:
Creo que en los últimos 40 años no ha habido una figura estelar más polarizadora que Cristiano Ronaldo, nos ha dado más que Zidane, y sin embargo se le discute más, Butragueño, Raúl, generan más pasión a su favor, Se sienten pocos los títulos, a pesar de una liga, dos copas y dos champions. Ha roto el récord de goles en el club, pero no se le percibe siempre como un crack. Ha estado vigente desde la época dorada de Kaká y Ronaldinho y el único equiparable con él en 2017 es Messi, un caso que merecerá ser estudiado en unos años.


bowler, se percibe lo que se percibe, años y títulos en un club como el Real Madrid y él se supone el mejor o casi, no son equivalentes.
Saca un listado de títulos en ese mismo tiempo de su oponente, con idénticos logros individuales pero cuadriplicando títulos.
Necesita ganar las tres próximas ligas para poder equiparar palmarés y de paso, reconocimiento, ya sé que no es culpa suya, porque Messi se ha visto rodeada de la selección campeona del mundo a coste cero, pero el Madrid y la esquinita son vasos comunicantes y el exito de uno es el fracaso del otro,y no hay excusas.
 
 
#127 Ostane 08-01-2017 19:55
Villarreal "estrena" Estadio: Estadio de la Cerámica.
 
 
#128 Ostane 08-01-2017 19:57
Final tercer cuarto
54-57
 
 
#129 portega 08-01-2017 19:58
Cito a Ostane:
Villarreal "estrena" Estadio: Estadio de la Cerámica.


Como dice panyvino en EPRV, hoy creo que me van a romper la cerámica. Mal día han escogido para el cambio de nombre.
 
 
#130 FRAN 08-01-2017 20:02
No me quiero hacer ilusiones, ademas últimamente no doy ni una, pero que L. Amunike siga confiando en Mascherano y en Digne, y cambie al pichafría Andres Gomez por Rakitic es mucha ventaja para el Villarreal.
Creo que palmarán, me conformo con que empaten y al final seguro que ganan.
 
 
#131 Ostane 08-01-2017 20:26
Final
79-79
 
 
#132 Ostane 08-01-2017 20:30
Los triples que no hemos metido antes, entran ahora
a 3' para el final
90-85
 
 
#133 Alekhine 08-01-2017 20:36
Lo de este equipo de basket es de otro mundo: son capaces de lo más sublime (ganar bien al CSK) y de lo más gilip0llesco: despilfarrar 6 puntos de ventaja en menos de un minuto, dos veces seguidas.

Final: 96 a 92. ¡Menos mal!
 
 
#134 Ostane 08-01-2017 20:38
96-92 final
Llull 25 puntos
 
 
#135 Diosa Cibeles 08-01-2017 21:53
Gol del Villarreal
 
 
#136 Diosa Cibeles 08-01-2017 22:32
Empata el Barça
 
 
#137 Diosa Cibeles 08-01-2017 22:36
A cinco puntos y un partido menos....
 
 
#138 FRAN 08-01-2017 22:43
La esquinita tiene un problema gravísimo, solo tiene una estrella, con 30 años y que si comete un delito de tráfico va a la carcel.
Hoy ya he confirmado, por muchos goles que meta, que Luis Suárez es un problema para el Barca, su renovación le va a costar títulos.
Este equipo sin Messi ni Pique son una banda, y a Messi lo van a fundir antes de que llegue marzo.
la liga, muy,muy cerca.
Lo dije y como sigan por ahí van mal,los árbitros les han dado tanto que las quejas desmesuradas les van a suponer un castigo.
 
 
#139 Alekhine 08-01-2017 22:45
Ha empatado la farça en los últimos cinco minutos del partido, gracias a la típica faltita al borde del área que busca muy bien Messi, haciendo slalom paralelo al borde de la línea del área hasta que un contrario, absurdamente, mete un pie.

Luego, la estupidez típica de casi todos los porteros que, en vez de quedarse cubriendo su palo, da un pasito hacia el palo opuesto, dejando desguarnecido el suyo, por donde entra el balón.

A partir de ahí, concierto del culégiado que ha dejado de pitar, no menos de tres faltas claras de los esquiniteros, dos de ellas peligrosas y que, han propiciado tres contragolpes en ventaja que casi le cuestan la derrota al Villarreal. En la última de ellas, tan clara que, hasta los comentaristas (Carlos Martínez y Michael Robinson) lo han dicho, el lateral izquierdo ha tenido que hacer falta que le ha costado la expulsión por segunda amarilla.

Sin embargo, no ha recibido ninguna tarjeta Luis Suárez, que ha hecho tres agresiones de las suyas.

Por otro lado, el árbitro se ha comido dos claros penalties. Uno, en cada área. Por mano voluntaria ambos.

Pero, a cinco puntos y con un partido más que nosotros.
 
 
#140 FRAN 08-01-2017 22:52
Alekhine,no ves a Luis Suárez arrastrándose por los campos, o es cosa mía?
 
 
#141 Alekhine 08-01-2017 23:01
Cito a FRAN:
Alekhine,no ves a Luis Suárez arrastrándose por los campos, o es cosa mía?


Arrastrándose y pegando mamporros a diestro y siniestro, Fran.
 
 
#142 FRAN 08-01-2017 23:02
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Alekhine,no ves a Luis Suárez arrastrándose por los campos, o es cosa mía?


Arrastrándose y pegando mamporros a diestro y siniestro, Fran.

:-) :lol:
En realidad eran dos risas.
 
 
#143 Keyser_Soze 08-01-2017 23:05
Alekhine, coincido en tu análisis, tanto del partido de fútbol como el de los canastos. Lo del baloncesto, esa forma de desperdiciar ventajas me ha puesto de los nervios. Cierto es que cuesta mantener la tensión después de la hazaña del viernes. Pero joder, cuando en un minuto tienes 6 puntos, no se puede tirar la ventaja así de absurda. Ha llegado a ser 6 de ventaja con posesión de balón!!!!

En fútbol, lo veo como Fran y tú. Suárez cada vez es un tío que se dedica a dar mamporros y poco más. Viven de Messi, que no es poco desde luego, pero Neymar, cada vez parece más bluffff.
 
 
#144 FRAN 08-01-2017 23:14
Viendo lo de hoy, se me ocurre que bowler, y otros muchos,como Alekhine, pueden que tengan razón, se le va la liga a la esquinita y se ensalza a un tío porque ha metido un gol de falta, si el Madrid está a 5 puntos, que pueden ser 8 , y Cristiano sólo mete un gol de falta, quizás los comentarios serían otros.
Efectivamente,veamos como tira Messi del carro cuando no hay tanto equipo,como le ha pasado con Argentina.
 
 
#145 bowler02 08-01-2017 23:32
Basta no confiarse para ganar la Liga, en Copa y/o Champions, creo que en la segunda en la final, nos cruzaremos con la Secta.
 
 
#146 Ostane 09-01-2017 09:53
Buenos días...
Hace meses que dije que para enero-febrero la liga iba a ser más que blanca...
 
 
#147 Ostane 09-01-2017 09:56
“Fíjate si es grande Zidane que es un entrenador al que le favorecen las lesiones”.

Guasch al Brotons.
 
 
#148 Ostane 09-01-2017 09:58
D'Alessandro

“Llevará muchos partidos sin perder, pero hay una cosa que no está haciendo y es que la alineación hay que sabérsela de memoria, hay que recitar los once del tirón y con Zidane es imposible”
 
 
#149 Ostane 09-01-2017 10:00
“El Real Madrid está en un momento sublime, en estos momentos es capaz de demostrar una enorme continuidad, capaz de presionar, capaz de jugar juntos durante todo el partido, capaz de asociarse con la pelota, capaz de mantener un ritmo muy alto durante los noventa minutos porque físicamente está pletórico, es ambicioso y no toca la pelota por tocarla”

“Me sorprende el orden con el que hace la presión y tan ordenado durante noventa minutos. Para hacer la presión adelantada hay que tener la defensa muy adelantada y el equipo se mueve como un acordeón, siempre tiene en treinta metros a diez jugadores y eso requiere un trabajo táctico intenso. Los que han subestimado a Zidane se tienen que replegar”.

Valdano

www.defensacentral.com/tertulias/1483926437-como-califica-valdano-el-actual-momento-del-real-madrid
 
 
#150 FRAN 09-01-2017 10:07
Cito a Ostane:
“Fíjate si es grande Zidane que es un entrenador al que le favorecen las lesiones”.

Guasch al Brotons.


Ostane, me has quitado el comentario.
Ha sido una suerte tener lesionados a Cristiano, Bale,Modric, Marcelo o Casemiro, por ejemplo.
Vaya pandilla.
El Piqué está haciendo campaña electoral para el populacho culé, pero le está haciendo mucho mal a su equipo, repito, el que manda a los árbitros tiene que estar muy,muy cabreado, después de tantas ayudas y así le pagan, y nosotros sabemos como se las gastan.
 
 
#151 angell 09-01-2017 11:40
Cito a Ostane:
Buenos días...
Hace meses que dije que para enero-febrero la liga iba a ser más que blanca...

No presumas tanto, que yo llevo, desde septiembre, diciéndole a los agoreros (que, en general, son los fanáticos del "fútbol bonito") aquello de que

"esto acaba de empezar" ....
"ya empezaré a criticar, si lo merecen, hacia febrero ...."
"vamos líderes, ¿de qué nos quejamos? ...."
"en mayo echaremos cuentas ...."
"en mi retina queda el 0-4 de Múnich, y ningún mal juego posterior podrá cambiar eso ...."

"nadie se acordará de cómo se jugó en octubre, si la Liga (o la Champions) se gana en mayo ...."

Etc.

Y ahora, desde Japón, están jugando mejor que nunca.
Y puede, claro, que dejen de hacerlo.

Y será con o sin Bale. Con o sin Isco. Con o sin Ramos. Con o sin James (pero siempre con Modric). Con o sin lesiones.

Es, el REAL MADRID.

Y, por alguna razón que desconozco, se han vuelto competitivos. Reto a cualquiera a que me diga por qué, y con datos. No con especulaciones.
 
 
#152 FRAN 09-01-2017 12:23
Citación:
Y, por alguna razón que desconozco, se han vuelto competitivos. Reto a cualquiera a que me diga por qué, y con datos. No con especulacione


Yo tomo parte de una teoría que no es mía, es de Alekhine, la defensa ha subido unos metros porque tiene más confianza (Alkehine culpa al guitarrista), la segunda, la pequeña pretemporada que dice Modric, el gran Modric, han hecho para ponerse a punto físicamente.
Otra razón, la aceptación de Cristiano que ya es 9, y por lo tanto no se desplaza tano a donde ya es más un estorbo que una solución.
Y cuarto, el gusto por defender que les ha dado a todo, y aquí meto a todos, nadie se escaquea,mérito del entrenador, sin duda.
 
 
#153 Ostane 09-01-2017 12:57
"Según informa la Cadena Cope, los jugadores del Barcelona no acudirán a la gala de la FIFA que se celebra en Zúrich esta tarde con motivo de la entrega del premio «The Best». En una decisión que se ha tomado en el vestuario, ni Leo Messi, uno de los tres finalistas al premio, ni sus compañeros Piqué, Iniesta y Luis Suárez, que estarán en el mejor once del año, acudirán a Zúrich en representación del club azulgrana.

En un comunicado emitido este mediodía, el conjunto azulgrana confirmaba la noticia adelantada por la Cadena Cope: «Con el objetivo de priorizar la preparación del partido de Copa ante el Athletic, el FC barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best FIFA no se desplacen a Zúrich».

www.abc.es/deportes/futbol/abci-the-best-messi-201701091231_noticia.html
 
 
#154 Ostane 09-01-2017 13:02
 
 
#155 Eddie79 09-01-2017 13:09
Cito a Ostane:
Segurola.


Cuánta bilis estarán tragando muchos.....
 
 
#156 angell 09-01-2017 13:14
.
#152 FRAN

Por supuesto, de acuerdo en todo, salvo en una cosa (ya te dije que me preocupa coincidir tanto contigo).

Según eso, todo lo que está pasando, se debe a que todos juegan 20 metros adelantados, ¿no?

Y ya dijimos hace casi un par de años, que Ramos, que es un tronco, avanza muy bien, pero retrocede muy mal, ¿no?, y corre para atrás de pena, y todo el mundo le supera un metro de cada dos en carrera, ¿no?

Y resulta que Casemiro, recién recuperado, se dedicó a recuperar balones en todo
el centro del campo pero, fundamentalmente más allá del centro, cortar las salidas de la defensa, ¿no?

Pues eso.

Sin Ramos, Varane y Nacho hacen virguerías. Cuando Varane sube a rematar, se quedan abajo Marcelo, Nacho y Carvajal.

Cuando suben Ramos y Varane, la defensa es un coladero.

La única vez que me he enfadado con ZZ fue cuando, tras cuatro partidos gloriosos de Varane y Nacho, cambió a este último para dar entrada, sin motivo de regularidad, a Ramos.

El tío que peor defiende de los actuales centrales del Madrid.

No me vale, y sigue sin valerme, que Ramos meta goles decisivos.

Para eso, ya tenemos a Bale, Cristiano y Benzema.
 
 
#157 Ostane 09-01-2017 13:31
"Esperábamos al Madrid lleno de fatigas, con la maldición de la Intercontinental, y resultó que los jugadores iban a cada pelota como lobos excitados por una cabra suelta"

Gistau

www.abc.es/real-madrid/abci-gistau-opinion-cristiano-201701090830_noticia.html
 
 
#158 angell 09-01-2017 13:45
Cito a angell:
No me vale, y sigue sin valerme, que Ramos meta goles decisivos.

Para eso, ya tenemos a Bale, Cristiano y Benzema.

¿Y por qué el mejor (desde Japón, donde fue el "the best"), fue y ha sido en los siguientes partidos

Benzema

el jugador más denigrado del Real Madrid,

¿Ehh?
 
 
 
 
#160 Alekhine 09-01-2017 15:09
De parte de zias_i:
https://twitter.com/SinHmc/status/818156180493242368

Ayer, volvió a perpetrar dos agresiones que fueron obviadas por equipo arbitral, realizadores de tv y comentaristas.
 
 
#161 bowler02 09-01-2017 18:14
El victimismo culerdo alcanza nuevas cumbres. como el juego sucio de Suárez.
 
 
#162 Eddie79 09-01-2017 18:18
.

Grande Pedja Mijatovic, imperdible:

https://twitter.com/PerezRMCF/status/818384977402429440
 
 
#163 FRAN 09-01-2017 18:28
Bueno llegó el momento del ocaso y del saber perder, lógicamente, nos han estado dando tantas lecciones que no sabemos perder, y llegado el momento, a hablar de árbitros y a no acudir a galas donde no ganas, y para colmo pidiendo que pongan ayuda de vídeo de los árbitros, con esa ayuda no hubieran ganado nada los teatreros.
Lástima no tener a Mou para que les dijera cuatro cosas.
 
 
#164 Ostane 09-01-2017 18:46
Que dicen en La Esquinita que la FIFA no se ha molestado por el plante a su gala.
Je.
Los únicos que han faltado.
 
 
#165 Ostane 09-01-2017 19:01
Dicen que Jesé al Valencia...¿?
 
 
#166 portega 09-01-2017 19:08
Cito a Ostane:
Que dicen en La Esquinita que la UEFA no se ha molestado por el plante a su gala.
Je.
Los únicos que han faltado.


No es la UEFA, sino la FIFA, que no interviene para nada en las competiciones de clubs.
 
 
#167 Ostane 09-01-2017 19:10
 
 
#168 Ostane 09-01-2017 19:12
Cito a portega:
No es la UEFA, sino la FIFA, que no interviene para nada en las competiciones de clubs.


Ya lo había rectificado...
 
 
#169 Ostane 09-01-2017 19:16
 
 
#170 Ostane 09-01-2017 19:19
 
 
#171 Ostane 09-01-2017 19:23
Isco baja para el partido del jueves, y duda para el domingo.
 
 
#172 bowler02 09-01-2017 19:31
Creo que tras ocho años de la vuelta de Florentino, tras cinco entrenadores, por fin cuaja su proyecto.
 
 
#173 Ostane 09-01-2017 19:35
 
 
#174 portega 09-01-2017 19:39
¿Florentino al lado de Bertoméu?

Lagarto, lagarto
 
 
#175 Ostane 09-01-2017 19:52
Cristiano Ronaldo
The Best
 
 
#176 Ostane 09-01-2017 19:54
Lo primero que ha hecho el portugués es darle las gracias a sus compañeros.
 
 
#177 Alekhine 09-01-2017 19:58
Pues, por la trayectoria seguida hasta ahora, yo creo que el que más se ha merecido el premio de The Beast ha sido Luis Suárez. ;-)
 
 
#178 Ostane 09-01-2017 20:04
Cito a Alekhine:
Pues, por la trayectoria seguida hasta ahora, yo creo que el que más se ha merecido el premio de The Beast ha sido Luis Suárez. ;-)


:lol:
 
 
#179 Ostane 09-01-2017 20:16
 
 
#180 Eddie79 09-01-2017 20:37
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk