Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GETAFE: ARRANCA LA LIGA 2018-19

Bookmark and Share

 

Este Domingo 19 de Agosto, a las 22:15h, en el Estadio Santiago Bernabéu, arranca la Liga 2018-19 para el Real Madrid. El rival será el Getafe, con lo cual, se presenta una oportunidad perfecta para pasar página rápidamente de la pasada Supercopa de Europa con una victoria clara y lo más contundente posible, que ayude a afianzar el proyecto de un Lopetegui, que ya empieza a notar sobre sus hombros, la tremenda presión que significa dirigir al equipo más Grande del Mundo.

 

Cuando se fichó a Julen, advertí en esta misma página de que íbamos a tener que armarnos de paciencia, puesto que la sombra de las tres Champions consecutivas y la autoridad moral con el vestuario de un tipo como Zidane, serían una sombra muy alargada, sobre cualquiera que aceptara el cargo de Director Técnico del equipo blanco. Desgraciadamente, no ha hecho falta esperar al típico par de pinchazos ligueros fuera de casa. Las armas de parte del madridismo están cargadas ya, a la espera de cualquier otro percance, para ser disparadas contra el entrenador vasco (con su parte de razón). Pero eso será otra historia. Ahora, toca centrarse en el Real Madrid vs Getafe del Domingo. El 11:

 

 

No tengo idea de cómo se tomará el partido Lopetegui, sólo puedo intuir cosas. Su necesidad de ganar, le impedirá hacer excesivas rotaciones, y las que haga, intentará que no se vean como castigo. Al ser exportero profesional, me decanto porque seguirá con Keylor bajo palos, en vez de meter ya a Courtois, pero tal vez, al ser el primer partido de Liga en el Bernabéu, lo utilice como presentación, podría ser. Isco, insustituible, como vimos el miércoles, al igual que Bale y Benzemá, así que me sale el 11 del gráfico, con Nacho y Odriozola entrando por Varane y Carvajal, respectivamente. Seguramente, no llegue a 7 aciertos, ya lo veremos. El caso es que el Real Madrid, por categoría y, también, por contexto, no puede permitirse dar mala imagen y, mucho menos, un pinchazo. Y, tras 3 Champions seguidas, la apuesta por ganar Títulos entiendo que debe estar más enfocada en la Liga, sin despreciar nada, por supuesto. Espero y deseo que los jugadores que participen sean conscienten de todo ello y nos regalen un fantástico partido con gran resultado. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 17-08-2018 16:08
Líderes en la primera jornada hasta el final y primeras sorpresas con nuestros competidores.
 
 
#2 Lunalia 17-08-2018 16:23
FRAN, rey del optimismo, si eso ocurre, líderes de la liga desde la primera hasta la última jornada,te invito con tu mujer e hijos, a un fin de semana todo incluido, en mi casa de campo de la provincia de Murcia.

Y aquí queda escrito, hasta el final de la temporada.

(Salvo que Eddie edite el post, y ponga su nombre, en lugar del tuyo)
 
 
#3 FRAN 17-08-2018 16:40
Cito a Lunalia:
FRAN, rey del optimismo, si eso ocurre, líderes de la liga desde la primera hasta la última jornada,te invito con tu mujer e hijos, a un fin de semana todo incluido, en mi casa de campo de la provincia de Murcia.

Y aquí queda escrito, hasta el final de la temporada.

(Salvo que Eddie edite el post, y ponga su nombre, en lugar del tuyo)


Tomo nota,que bien lo vamos a pasar :lol:
 
 
#4 bowler02 17-08-2018 17:08
Hay que ganar esos tres importantes puntos, no podemos dejar escapar otra Liga. ¡Hala Madrid!
 
 
#5 Eddie79 17-08-2018 17:46
Cito a Lunalia:
(Salvo que Eddie edite el post, y ponga su nombre, en lugar del tuyo)


Puedo editar el contenido del post o eliminarlo directamente, pero no el nombre de quien lo ha escrito, no hay problema...
 
 
#6 Alekhine 17-08-2018 20:40
Odriozola estaba lesionado, ¿no?
Volver a colocar a EstorbIsco Lentisco y a la dupla suicida me hace temer lo peor. Sobre todo, ante un Getafe que no motivará a esos semovientes.
 
 
#7 angell 17-08-2018 21:13
.
Por lo que veo, por lo que leo, estamos ahora mismo muy poco dados a hacer comentarios premonitorios más o menos optimistas, salvo FRAN, que una vez liberado del ……….., ha vuelto por donde solía.

No te lo tomes como ofensa personal al blog, Eddie, pero no es que no queramos comentar.

Es que tememos comentar.

En los últimos cuatro años esperábamos impacientes el comienzo de la temporada. Este año, a mí al menos, me da miedo empezar la temporada. Nunca me gustaron las supercopas, mundialitos, y demás bazofia. Para mí, no tienen la menor importancia.

Yo sólo quiero Copas de Europa, y Ligas Españolas, preferiblemente humillando al Barça.

En dos años gloriosos, se ha ido demasiada gente, y ha venido demasiada poca gente.

Y, lo siento, pasar de ZZ a JL, me parece lo suficientemente traumático como para estar acojonado.

Aún me sigo preguntando qué sabía ZZ para irse de ese modo.

El partido del Geta en casa, en teoría, no debería provocar demasiadas angustias, pero ya sabemos cómo somos los madridistas: 11-0 o 0-11, en cada partido, dentro de casa, o fuera de casa.

Yo no pienso valorar el partido del Geta. Valoraré el primer partido fuera, y los cambios necesarios que se hagan, los cambios innecesarios que se hagan, los necesarios e innecesarios que no se hagan, antes del partido, y durante el partido.

Ahí coincido con Eddie: esperar y ver.

Pero mis sensaciones no son buenas.

E, insisto, me gustaría equivocarme con mis sensaciones.

Tampoco pasaría demasiado tras un quinquenio tan glorioso.

De cualquier forma, somos el Real Madrid.

Lo más importante es que no nos pierdan el respeto. Representa un 20% de las victorias.
 
 
#8 Ostane 17-08-2018 21:32
Sí juega Keylor
5-1
Si juega Teobaldo
5-0
 
 
#9 FRAN 17-08-2018 22:17
Explico mi optimismo.
El gran problema del Madrid no han sido los goles.
El problema del Madrid eran los balones aéreos,todos,la falta de concentración defensiva del equipo y el consiguiente aculamiento de la defensa.
Pues bien, Courtois arregla el primer problema y Lopetegui el segundo porque su equipo va a por el contrario siempre.
Otra cosa es que en pretemporada y en la segunda parte no te queden fuerzas,pero esa va a ser la anécdota de esta temporada y la única vez que nos va a ganar el Atlético este año,luego perderá 6 partidos con nosotros.
 
 
#10 Ostane 17-08-2018 22:39
Dicen que hemos efectuado ofertas por Thiago y Rodrigo.
Peticiones expresas de Julen.

El acuerdo está cerca...
 
 
#11 Ostane 17-08-2018 22:42
Fran,
al Atlético lo quieres mal... no les dejas llegar ni a una final.
 
 
#12 Ostane 17-08-2018 22:46
Minuto 65
Betis 0
Levante 2

Terminado
Gerona 0
Valladolid 0
 
 
#13 Eddie79 17-08-2018 23:49
Cito a Ostane:
Thiago


El horizontalismo va a llegar... Juntar a Thiago e Isco en el centro del campo, la apoteosis del gili-taka..

:-?
 
 
#14 Némesis 18-08-2018 10:35
Hombre, si no somos optimistas ahora...

Pero sin pasarse :P

El tal Julen no se que hace pidiendo ahora fichajes a gritos.

Que estamos más o menos de acuerdo. Pero se piden en voz baja y en despacho privado con el presi.
 
 
#15 Némesis 18-08-2018 10:45
Jefe, al Belga cuando lo ponemos, en Febrero con todo el pescado vendido??

Y alguna vez habrá que quitar a la dupla suicida. Bueno, al tridente demente.

Ya que tenemos esas calamidades ambulantes atrás, al menos probar otra cosa, empezando por la portería.

Que no necesita adaptarse, ya sabe de sobra el tema, conoce la liga.
 
 
#16 Némesis 18-08-2018 10:57
En cuanto a lo que comenta angell de que sabría Zidane para dar la espantada, yo creo que como mucho sabría la salida del innombrable luso. Y si no la sabía, se enteró en vivo y en directo en cierto campo con una champiñones aún caliente.

Yo creo que simplemente igual que se supo retirar de jugador, se supo retirar de entrenador. Ambas veces en lo máximo de profesión.

Y callado. Porque este tío se ha debido ir a Marte. Porque no dice ni mu.

Que tuviera sus diferencias, sus manías, pues como todos.
 
 
#17 Némesis 18-08-2018 11:09
Cito a Lunalia:
FRAN, rey del optimismo, si eso ocurre, líderes de la liga desde la primera hasta la última jornada,te invito con tu mujer e hijos, a un fin de semana todo incluido, en mi casa de campo de la provincia de Murcia.

Y aquí queda escrito, hasta el final de la temporada.


Y yo a la cueva a conocer mis ardillas.

Pero de momento ya hay superar un 0-3 para que cumpla la presima, que es de la primera a la última.

Sinceramente, a mi me vale la última.
 
 
#18 Eddie79 18-08-2018 12:17
Cito a Némesis:
El tal Julen no se que hace pidiendo ahora fichajes a gritos.


Puede q sea humo de la prensa...
 
 
#19 FRAN 18-08-2018 17:48
...... de 9 estático sin olerla.
Huy los jastris que dificil van a ser en el catenaccio.
 
 
#20 FRAN 18-08-2018 17:50
Por si sirve de algo,el año pasado Chievo 0 Juventus 4.
En el descanso 1 a 1.
 
 
#21 aleatorradas 18-08-2018 18:06
Lo que es alucinante es que Marça retransmita en "primera" los partidos de la Juve. Manda huevos, que diría Trillo. Viva Honduras!
 
 
#22 Keyser_Soze 18-08-2018 18:22
2-1, otro del Chievo. Acabo de poner el partido, no he visto nada.
 
 
#23 Keyser_Soze 18-08-2018 18:33
Cito a FRAN:
Por si sirve de algo,el año pasado Chievo 0 Juventus 4.
En el descanso 1 a 1.


En los 10 minutos que he visto, un remate buenísimo que saca el portero del Chievo con un paredón, otro que le sacan in extremis un defensa y una muy buena asistencia que desperdicia Madzukic. Es imposible no echar de menos a un delantero de ese nivel. Creo que sí marcará hat tricks en Italia.
 
 
#24 Keyser_Soze 18-08-2018 18:51
VAR ahora, gol fantasma concedido a la Juve. Empujón de un defensa a Cristiano que golpea al portero del Chievo, y luego gol fantasma de la Juve. Complicadísimo. Decide que falta de Cristiano.

La jugada de Cristiano con el portero es parecida al golpe ese de Ramos a Karius en la final con el Liverpool. Lo empujan a él.
 
 
#25 Keyser_Soze 18-08-2018 18:54
Gol en el 93 de la Juve. Justo después del lío. Las cosas como sean, si la llega a tocar Cristiano estaba en fuera de juego claro, no ha estado bien en esa jugada.
 
 
#26 Keyser_Soze 18-08-2018 19:23
Chelsea 3- Arsenal 2. Pedro, Morata y Marcos Alonso. Me gusta mucho Marcos Alonso, pero dado que Lopetegui no contó con él como internacional veo imposible que lo pida ahora.
 
 
#27 Eddie79 18-08-2018 19:26
Cito a aleatorradas:
Lo que es alucinante es que Marça retransmita en "primera" los partidos de la Juve. Manda huevos, que diría Trillo. Viva Honduras!


Es la primera vez q leo comentarios en el blog sobre un partido de la Juve en la serie A... (Y contra el Chievo!?!??)
 
 
#28 Némesis 18-08-2018 19:29
Sois peores que la prensa. Que puñetas hacéis mirando a ese equipo italiano??

Os va el masoquismo.

Ya nos preocuparemos si se nos, Dios no lo quiera, cruzan en nuestro camino.

Aquí todos del Torino, que si no se matan los pobres en Superga a la vuelta de un amistoso en Portugal, esa banda nunca habría sido lo que es.

Al próximo que diga Juve, le mando un juguete de los míos.
 
 
#29 Ostane 18-08-2018 19:30
Emery promete mejorar la labor de Wenger.
 
 
#30 Némesis 18-08-2018 19:31
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Lo que es alucinante es que Marça retransmita en "primera" los partidos de la Juve. Manda huevos, que diría Trillo. Viva Honduras!


Es la primera vez q leo comentarios en el blog sobre un partido de la Juve en la serie A... (Y contra el Chievo!?!??)


Saca el hacha.
 
 
#31 Ostane 18-08-2018 19:32
Leo que Filipe Luis le dice al Atlético que se quiere ir al PSG.
 
 
#32 Ostane 18-08-2018 19:36
Los goles de Cristiano en Italia solo me interesan por si le quita la Bota de Oro a Messi. Para nada más.
 
 
#33 Némesis 18-08-2018 19:40
Cito a Ostane:
Los goles de Cristiano en Italia solo me interesan por si le quita la Bota de Oro a Messi. Para nada más.


Si lo miras así...

Que no. Que los meta Bale y Benze, y a esos dos cansinos de siempre que les den.
 
 
#34 FRAN 18-08-2018 22:59
600millones después,la esquinita,tristemente,a lo que haga Messi, y ,claro, en Europa,eso es muy poco.
 
 
#35 FRAN 18-08-2018 23:03
Por cierto, a través de atrespalos se ve todo, sólo hay tener un poco de paciencia y coger el link correcto.
Es que Vodafone me ha dejado sin el partidazo.
Dicen de que no tenemos un 9, que se lo hagan ver en la esquinita, un exfutbolista,Suárez y un deshecho,Alcacer.
 
 
#36 Keyser_Soze 19-08-2018 02:50
Cito a Eddie79:
Es la primera vez q leo comentarios en el blog sobre un partido de la Juve en la serie A... (Y contra el Chievo!?!??)


Jajajajaja. Que Cristiano esté en la Juve da sin duda audiencia. Esa media hora que he visto hoy, sin él participando en el partido la hubiera dedicado sin ninguna duda al Chelsea-Arsenal.

Tengo curiosidad por saber vuestra opinión de la jugada que comento. El gol fantasma que ha acabado con falta de Cristiano. Es una jugada muy curiosa porque yo creo que es el típico penalty que si no se pita no pasa nada, a nosotros no nos lo pitan nunca, pero que acabe con falta de Cristiano... Me recuerda a aquel "cabezazo a Mascherano" en Champions...
 
 
#37 bowler02 19-08-2018 03:49
Ya empiezan a jugar los grandes equipos, golazos de Mbapé y hoy lo hace nuestro Madrid, el que nos importa.
 
 
#38 Némesis 19-08-2018 10:04
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
Es la primera vez q leo comentarios en el blog sobre un partido de la Juve en la serie A... (Y contra el Chievo!?!??)


Jajajajaja. Que Cristiano esté en la Juve da sin duda audiencia. Esa media hora que he visto hoy, sin él participando en el partido la hubiera dedicado sin ninguna duda al Chelsea-Arsenal.

Tengo curiosidad por saber vuestra opinión de la jugada que comento. El gol fantasma que ha acabado con falta de Cristiano. Es una jugada muy curiosa porque yo creo que es el típico penalty que si no se pita no pasa nada, a nosotros no nos lo pitan nunca, pero que acabe con falta de Cristiano... Me recuerda a aquel "cabezazo a Mascherano" en Champions...


No he visto ni pienso ver la jugada. Pero es falta, expulsión y horca

Y que no te vuelva a pillar viendo a ese.
 
 
#39 Némesis 19-08-2018 10:30
14 años lleva el guitarrista en el Madrid.

Como pasa el tiempo desde que fichamos aquel crío.

Aunque a veces, bueno, muchas veces es para matarlo, no se puede entender la historia reciente del Madrid sin él.
 
 
#40 angell 19-08-2018 11:15
Cito a Némesis:
14 años lleva el guitarrista en el Madrid.

Como pasa el tiempo desde que fichamos aquel crío.

Aunque a veces, bueno, muchas veces es para matarlo, no se puede entender la historia reciente del Madrid sin él.

Otro que está perdiendo facultades a ojos vista, y se está volviendo más cerdete de lo que ya era (récord mundial de amarillas).

Pero utilizar los ojos (no digo ya la vista) apenas lo hace nadie.

Será por "tó lo que nos ha dao".
 
 
#41 Alekhine 19-08-2018 12:31
Pues yo sí he visto la jugada que comentáis, repetida y en primer plano: no pitan falta de Cristiano es, aún peor. Pitan mano de Cris. Le pegan un empujón clarísimo y el balón, estando él de espaldas, le rebota en el brazo. Eso, nunca puede ser mano. Cuando te empujan por detrás, instintivamente, adelantas los brazos para apoyarte bien en un objeto, bien en el suelo. No estás mirando ni siquiera por dónde llega el balón que te viene al brazo. Lo de los árbitros "varveros" es para seguir colgándolos del palo mayor, de los pulgares (no se podría hacer de los huevos porque no tienen). El 99,99% de ellos no han jugado al fútbol en su pvta vida y no saben de qué va el juego.
 
 
#42 Ostane 19-08-2018 16:09
Al hilo de lo que comenta Alekhine, en el Betis-Levante hubo un penalti a favor de los sevillanos... y el árbitro ni quiso ver la jugada.
Apreciación lo llaman...
 
 
#43 FRAN 19-08-2018 16:47
El Sity asusta,Messi está imparable,Embape y el pelopincho son de otra galaxia,Griezman y los intensos dan miedo,el Bayern aplasta, y la Juve es un equipaso.
Que estos equipos no hayan ganado ninguna de las 3 últimas Champions es un fenómeno sobrenatural, y sí el equipillo que tenemos.
Hoy, goleada.
 
 
#44 Némesis 19-08-2018 18:13
Cito a angell:
Otro que está perdiendo facultades a ojos vista, y se está volviendo más cerdete de lo que ya era (récord mundial de amarillas).

Pero utilizar los ojos (no digo ya la vista) apenas lo hace nadie.

Será por "tó lo que nos ha dao".


La edad no perdona. Pero ese golito y sus formas de defender al Madrid ejerciendo de capitán contra viento y marea, mayormente azulgrana y rojiblanca, eso no se lo puede negar nadie. No he visto a nadie del Madrid saliendo presto a contestar a las tonterías de Xavi, Sakiro y demás morralla como él.

Luego en el campo últimamente.....pues....
 
 
#45 Ostane 19-08-2018 18:16
Brighton 3
ManU 2
 
 
#46 Ostane 19-08-2018 18:56
A mí, que me expliquen lo del VAR.
Penalti catedralicio a favor del Eibar… y ni consulta.
 
 
#47 Eddie79 19-08-2018 19:33
Cito a Némesis:
No he visto a nadie del Madrid saliendo presto a contestar a las tonterías de Xavi, Sakiro y demás morralla como él.


Arbeloa lo hizo varios años asumiendo el coste (fumigación de la selección).
 
 
#48 Eddie79 19-08-2018 19:35
.

Me va a tocar escuchar el partido por la radio en carretera creo.... :-?
 
 
#49 Alekhine 19-08-2018 19:48
Cito a Eddie79:
Me va a tocar escuchar el partido por la radio en carretera creo.... :-?

Seguro que te puedes salir de la caravana, meterte en un bar, ver el partido y volverte a incorporar a la caravana en la misma posición, Eddie.
 
 
#50 FRAN 19-08-2018 20:04
De verdad que no me lo puedo creer.
Todos los tontos les toca entrenar al Real Madrid.
Con dos cojones, el mejor portero del mundo suplente, y quitas a Varane y a Modric también.
Me gusta ser optimista, pero es que me lo ponen difícil estos entrenadores.
En fin, nos va a tocar sufrir.
Lo de líderes desde la primera jornada va a ser que no, me conformo con los tres puntos.
Qué cruz.
 
 
#51 Ostane 19-08-2018 20:14
Keylor;
Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo;
Kroos, Ceballos, Isco;
Asensio, Bale y Benzema.
 
 
#52 Eddie79 19-08-2018 20:28
Cito a Ostane:
Keylor;
Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo;
Kroos, Ceballos, Isco;
Asensio, Bale y Benzema.


Insistimos con Isco de centrocampista....

Hoy no pasará nada, pero reitero por enésima vez q no me gusta.
 
 
#53 Eddie79 19-08-2018 20:31
Cito a Alekhine:
Seguro que te puedes salir de la caravana, meterte en un bar, ver el partido y volverte a incorporar a la caravana en la misma posición, Eddie.


Aún no estoy atascado pero, viendo el estado de las carreteras la mejor opción es ver un rato el fútbol y esperar a q "escampe".
 
 
#54 scarlet 19-08-2018 20:36
A mi tampoco me gusta el once. Esperemos que solo sea hoy para dar descanso a algunos o por falta de pretemporada. Sino será un Ancelotti en su segundo año.
A mi Lopetegui no ha gustado en la selección, y no me gustó nada su elección. Pero espero que le vaya bien por supuesto. Su insistencia con Isco no me gusta y me hace ser negativa, incluso catastrofista.
 
 
#55 Lunalia 19-08-2018 20:45
Incluso, Eddie, puedes salirte del coche cinco minutos, y volver al coche con la misma posesión.
 
 
#56 bowler02 19-08-2018 20:53
Supongo que Varane y Modric están en cruda -resaca- postfinal del mundial.
Si ya compraste a Courtois, pónlo.
Bueno, a ganar.
 
 
#57 Ostane 19-08-2018 20:55
Rayo 0
Sevilla 4

Necesitamos 5 para que la predicción inicial de Fran se cumpla.
 
 
#58 Eddie79 19-08-2018 20:58
Cito a Lunalia:
Incluso, Eddie, puedes salirte del coche cinco minutos, y volver al coche con la misma posesión.


Jajajaja... Habrá q reírse por no llorar...
 
 
#59 angell 19-08-2018 21:13
Cito a Lunalia:
Incluso, Eddie, puedes salirte del coche cinco minutos, y volver al coche con la misma posesión.

¿Ya has oído los himnos?

¿Es bonito el del Getafe?
 
 
#60 Tablas 19-08-2018 21:28
Buenas noches.

Carvajal ya ha empezado su recital.
 
 
#61 bowler02 19-08-2018 21:29
¿Por qué Bale no está por la banda izquierda, ahora que no está Ronaldo?
 
 
#62 bowler02 19-08-2018 21:35
Gol
 
 
#63 Tablas 19-08-2018 21:35
Si antes lo digo. Churro pero vale.
 
 
#64 Eddie79 19-08-2018 21:35
.

Gool de Carvajal!!
 
 
#65 bowler02 19-08-2018 21:40
Supongo que así jugaremos el 80% del tiempo, los contrarios se nos van a encerrar y tendremos que recurrir al toque.
 
 
#66 bowler02 19-08-2018 21:42
El Inter iba a ser el nuevo terror de Europa, cayó 1-0 con el Sassuolo.
 
 
#67 Eddie79 19-08-2018 21:45
.

Teníamos q llevar ya 3 golitos... Me aburro..
 
 
#68 bowler02 19-08-2018 21:49
Nos robaron un penalazo.
 
 
#69 Tablas 19-08-2018 21:50
No es fuera de juego.
 
 
#70 Diosa Cibeles 19-08-2018 21:53
Primer penalti tangado!!!!
 
 
#71 bowler02 19-08-2018 21:55
Partido flojo, hay que marcar otro gol. Hay que sacar as Isco que es un hoyo negro.
 
 
#72 angell 19-08-2018 21:56
.
Juego plano, aburrido y previsible.

Lo mejor para el entusiasmo.
 
 
#73 Tablas 19-08-2018 21:57
Otro gol robado.
 
 
#74 FRAN 19-08-2018 22:04
Ya sabemos de donde viene lo de Var, de Var..celona.
Ceballos es un manojo de nervios, e Isco, juega Isco?
Posesión a ritmo de selección española,la del mundial.
O marcamos pronto o lo vamos a pasar muy mal.
4 de los 7 mejores jugadores que tenemos están en el banquillo.
 
 
#75 Ostane 19-08-2018 22:06
¿A los del Getafe les debemos algo?
 
 
#76 bowler02 19-08-2018 22:09
Que entre Vinicio.
 
 
#77 angell 19-08-2018 22:11
.
Posesión del 80.6%.

Xavi estaría orgulloso de nosotros ….
 
 
#78 FRAN 19-08-2018 22:12
Que buena pareja serían Nacho Varane.
El que tiene que salir es Modric para que empecemos a tener algo de profundidad.
 
 
#79 Eddie79 19-08-2018 22:16
Cito a angell:
.
Posesión del 80.6%.


:zzz
 
 
#80 Ostane 19-08-2018 22:18
Pues a mí no me ha disgustado la primera parte.
 
 
#81 Ostane 19-08-2018 22:21
Baleeeeeee
 
 
#82 Eddie79 19-08-2018 22:22
.

Goool de Bale!!!!
 
 
#83 bowler02 19-08-2018 22:22
El primer gol de Bale en la temporada.
 
 
#84 angell 19-08-2018 22:24
.
Un auténtico churro: regalo, y cuatro toques getafenses, incluido el portero.
 
 
#85 Diosa Cibeles 19-08-2018 22:24
Golazooooo!!!!
Nos han pitado un fuera de juego antes que no era
 
 
#86 Ostane 19-08-2018 22:25
Al palo Asensio...
 
 
#87 Eddie79 19-08-2018 22:25
.

Al palo Asensio...

Así, sí.
 
 
#88 bowler02 19-08-2018 22:45
Benzema debe buscar más su gol.
 
 
#89 Ostane 19-08-2018 22:46
Qué penalti...

¿Para qué el VAR?
 
 
#90 bowler02 19-08-2018 22:47
Otro penal tangado.
 
 
#91 Eddie79 19-08-2018 22:47
.

Vaya penalti nos han birlado!!! Jajajaja... En fin...
 
 
#92 Diosa Cibeles 19-08-2018 22:48
Esto es lo mismo de siempre....
 
 
#93 angell 19-08-2018 22:48
.
¡Ya empezamos!

Ni VAR ni hostias.

Como el del pito diga que no, es que no.

¡¡Joder!!
 
 
#94 Tablas 19-08-2018 22:48
Ligero contacto y no es penalty dice el sin vergüenza que habla en tv. El gol anulado a Ramos habrá sido por ... Escandaloso arbitraje.
 
 
#95 FRAN 19-08-2018 22:52
Modric está en el Ínter?Quien es el que ha salido?
 
 
#96 Ostane 19-08-2018 22:53
De los partidos que he visto, es el tercer partido donde el VAR se traga penaltis catedralicios.
Mi no entender.
 
 
#97 Diosa Cibeles 19-08-2018 22:55
Cito a Ostane:
De los partidos que he visto, es el tercer partido donde el VAR se traga penaltis catedralicios.
Mi no entender.


Por lo que creo habrá muchos así
 
 
#98 Ostane 19-08-2018 22:55
Cito a FRAN:
Modric está en el Ínter?Quien es el que ha salido?


Ya estuvo más que frío el otro día.
Estará triste... quizás perder el Mundial... 8)
 
 
#99 FRAN 19-08-2018 22:59
Creo que en el tema de fichajes, en el medio campo nos sobra gente,por ejemplo,no pongo ejemplos.
 
 
#100 Ostane 19-08-2018 23:02
Me quedo el 100
 
 
#101 Ostane 19-08-2018 23:05
Final...
2-0

Buen comienzo.
 
 
#102 FRAN 19-08-2018 23:06
Bueno,primer partido de liga tranquilo en casa después de una liga,la pasada, y una jornada de esta.
Me ha gustado el cambio,ha cambiado a quien debía.
Hemos dado descanso a titulares.
El año pasado en Girona se perdió.
Nunca se sabe como has jugado en la primera jornada,porqué no sabemos si los rivales son los buenos o no.
Mañana palman los intensos.
 
 
#103 angell 19-08-2018 23:09
.
Pues a mí siguen sin gustarme.

Quitando a Nacho y Kroos, que han estado imperiales, notables Bale y Benzema, y aprobado raspado para Asensio, los demás, vulgares y fallones.

Y el arbitraje, por donde solía.

Digo lo de siempre: ¡qué fácil es pitarle al Madrid! Si el empujón a dos manos a Asensio, se lo hacen al Messiforme, estaría toda la prensa aullando.
 
 
#104 zias 19-08-2018 23:19
Portería a cero.
Estarás contento Portega.
Un saludo.
 
 
#105 Keyser_Soze 19-08-2018 23:30
Luces. Ratos de presión arriba muy buenos, dominio absoluto, Bale ilusiona, y Nacho cada vez me gusta más. Ceballos mejor sin Isco, que sigue muy, muy flojo.

Sombras. Demasiado toque detrás. Con un equipo que muerde de verdad en la presión como el Atlético ya nos costó caro en la Súpercopa, esas combinaciones cerca de tu portería se pueden pagar muy caras. La peor sombra es el arbitraje. Nada cambia. Ni con VAR. Y la realización en su línea, las posibles faltas a favor en el borde del área rival que jamás nos pitan, nunca se repiten, y no existen luego en los análisis de los infames periodistas.
 
 
#106 nansen1 20-08-2018 03:06
Unas pinceladas del partido

1. Marcelo. Pesimo. No esta para jugar en este equipo y probablemente en ninguno salvo la Juve. Debe entrar Nacho de lateral y Varane al centro.

2. Modric. Ese jugador tan querido por la aficion y al que tanto le seduce el paraiso fiscal italiano hoy es una remora. Esta mejor Ceballos, de forma y de ganas.

3. Isco. Mal sin paliativos. Le salva que no tiene recambio por lo destartalada que esta la plantilla.

No voy a hablar de los fichajes. Aburre.
 
 
#107 Ostane 20-08-2018 10:01
Oigan ustedes, mentes preclaras, es que no lo veo...
Ayuda!!! Help!!!!!

30-2+15-5=8

por mucho que pongo paréntesis no me sale...
por favor, mi hija me mira mal... por no saberlo...
:cry:
 
 
#108 angell 20-08-2018 10:21
.
30 - (2 + 15) - 5 = 8
 
 
#109 FRAN 20-08-2018 10:32
Buenos días a todos.
El año pasado el Getafe con 10 nos asustó, no tengo tanta memoria, he leído la crónica.
Es el primer partido de liga y a pesar de la presión ejercida por la prensa, de sacar un chaval que no jugó nada (decisiones del gran Zizou) Ceballos y que para mí lo hizo demasiado bien con todo lo que se le venía encima.
Presión para Bale y Benzema bestial también por la ausencia de Cristiano, pero ellos, a lo suyo, a ayudar al equipo.
Y por primera vez, ni un susto, ni una jugada de peligro en 90 minutos.
Dos tiros al palo, un gol tangado, un penalti tangado.
Y encima el entrenador tiene los arrestos y el tino de quitar al que estaba jugando mal.
Me gusta la propuesta defensiva, solidaria, y el pressing después de pérdida.
El plus que le dará Courtois será tan importante como el jugador que se ha ido.
Y gana la liga el que menos encaja,Eddie dixit.
 
 
#110 Ostane 20-08-2018 10:51
Cito a angell:
.
30 - (2 + 15) - 5 = 8


No había forma de verlo.
Después de 2 horas corrigiendo y repasando fracciones y ángulos, le he dado casi tantas vueltas como le hubiera dado Messi...

Gracias!!!!
 
 
#111 Eddie79 20-08-2018 10:56
Cito a FRAN:
Y gana la liga el que menos encaja,Eddie dixit.


Gana la Liga el que menos encaja.... De los equipos que marcan en torno a 90-100 goles... El Atleti, no ha llegado a esas cifras y se queda tercero, siendo el equipo menos goleado (creo).
 
 
#112 angell 20-08-2018 10:57
.
#110 Ostane

Lo sé por laaaarga experiencia.

Como te "ciegues" con un problema, por simple que sea, te puedes pasar el resto de tu vida sin "verlo".

Y lo peor es la cara de gilí que se te queda cuando te lo resuelven.

Y la rabia que da.
 
 
#113 legismar 20-08-2018 11:16
Mi impresión es que el principal objetivo de este año es la Liga y construir un equipo para dentro de dos temporadas.

Me parece bien apuntalar la portería, pero la defensa seguirá teniendo lagunas. Y la liga es muy difícil de ganar por cuestiones extra deportivas.

Para mí hemos dejado de ser el máximo favorito en la CHL y las limitaciones ofensivas del equipo nos van a lastrar en todos los momentos importantes de la temporada. (ojalá me equivoque).
 
 
#114 legismar 20-08-2018 12:10
Para mí, hay tres jugadores muy especiales y de cuyo rendimiento dependerá la temporada.

Marco Asensio; tiene la oportunidad de demostrar que no se necesita a nadie. Que el puede marcar 25 goles y 10 diez asistencias.

Isco; Su rendimiento ha sido espectacular, y si se le hace jugar en su sitio seguirá siéndolo. Estamos en Agosto y corto de preparación.

Ceballos; la baja de Kovasic, le va a permitir demostrar si es el sustituto de Luka Modric o no vale para el Madrid.

En cuanto a Courtois, nos tiraremos de los pelos por no haberlo fichado antes, porque va a permitir adelantar la defensa y ofrecer una seguridad que no teníamos desde los mejores tiempos de Casillas.
 
 
#115 Ostane 20-08-2018 17:52
:eek:

No está Antoine

Cristiano, Modric y Salah, candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA.
 
 
#116 Alekhine 20-08-2018 19:43
Cito a Ostane:
:eek:
No está Antoine
Cristiano, Modric y Salah, candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA.

:eek: :eek: :eek:
¡No está el hormoneitor!
 
 
#117 zias 20-08-2018 19:49
Me llama la atención los elogios que está recibiendo Bale últimamente, sobre todo tras el partido ante el Getafe. Yo no le vi hacer nada que no haya hecho tantas y tantas veces desde que llegó al Real Madrid.
 
 
#118 Eddie79 20-08-2018 19:56
Cito a Alekhine:
:eek: :eek: :eek:
¡No está el hormoneitor!


La UEFA supongo que valorará su competición, la Champions, aunque devalúa a la vez su Europa League...

Supongo que Antoine sí figurará la terna del Balón de France Football y el The Best de la FIFA.
 
 
#119 Eddie79 20-08-2018 19:59
.

Una pregunta: Existe alguna posibilidad de contratar partidos de la Liga y la Champions, a través de ESPN? Creo que esa cadena lo da absolutamente todo en América (que me corrija bowler si no es así) y, si se pudiera acceder a través de internet (ordenador y smart tv) a ver los partidos del Madrid, me plantearía dejar el streaming.....
 
 
#120 bowler02 20-08-2018 20:10
En México los partidos del Madrid por tv se pueden ver por tres formas: a) sky, que pasa muchos partidos de la Liga en exclusiva; b) TDN, Televisa, que transmite los sábados y domingos los partidos estelares de la Liga, ayer fue el Madrid-Getafe, el sábado el Barcelona-Alavés; c) los de champions los da o ESPN o Fox, y según la importancia en abierto.
Creo que en EUA ESPN sí da todos los partidos del Madrid, pregunto y te averiguo Eddie.
 
 
#121 Eddie79 20-08-2018 20:23
Cito a bowler02:
Creo que en EUA ESPN sí da todos los partidos del Madrid, pregunto y te averiguo Eddie.


Te lo agradecería, me da igual que los comentaristas hablen inglés (incluso vendrá mejor para practicar el listening..)
 
 
#122 angell 20-08-2018 20:59
Cito a Eddie79:
Te lo agradecería, me da igual que los comentaristas hablen inglés (incluso vendrá mejor para practicar el listening..)

Por su interés, reproduzco ….


https://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/08/01/
 
 
#123 Eddie79 20-08-2018 21:46
Cito a angell:
Por su interés, reproduzco ….


Jajaja... oiga, que lo de "listening" se llama así desde el principio de los tiempos (clases de inglés de speaking y listening).... yo no lo he dicho nunca de otra forma, otra cosa son las palabras de la viñeta, con la cual, concuerdo.
 
 
#124 legismar 21-08-2018 12:48
Desconozco si es la prensa...o si realmente el Madrid apuesta por esta españolización extrema.

No me gusta esa deriva.
 
 
#125 FRAN 21-08-2018 13:24
Buenos días a todos.
Los intensos se salvaron por el portero, otra vez más.
Cuando nosotros tengamos el portero, el mejor del mundo, con esa defensa agresiva, no nos van a meter un gol ni aunque la pifien los de siempre.
La prensa pone a Nacho, de nuevo, como titular por delante de Varane, y los comentarios de la gente son que el que sobra es Ramos, ya ves, la gente va por un lado,la prensa por otro.
Tenemos a Vinicius inédito, a Lucas con pocos minutos y a Borja Mayoral en espera, pero hay que traer un delantero a toda costa.
Pagar 120 millones por un Rodrigo o por un Icardi, que no son ni internacionales es una burrada,estoy con Floren.
Que me fichen a Aspas por 40 o al mismo Sergio García.
En fin, cabalgamos,pero no tenemos bula.
Los intensos empatan, y son maravillosos, y Messi gana,como siempre él sólo, pero la esquinita funciona.
Líderes la segunda jornada, hasta el final.
Y no me digáis que si el VAR hubiera intervenido no estaríamos primeros, porque lo estaríamos en la primera jornada.
 
 
#126 Eddie79 21-08-2018 14:53
Cito a FRAN:
Y no me digáis que si el VAR hubiera intervenido no estaríamos primeros, porque lo estaríamos en la primera jornada.


En eso llevas toda la razón del mundo.
 
 
#127 Ostane 21-08-2018 15:03
El memo de Julio Salinas decía anoche que lo de Asensio no había sido penalti.
 
 
#128 Eddie79 21-08-2018 16:48
Cito a Ostane:
El memo de Julio Salinas decía anoche que lo de Asensio no había sido penalti.


Sin vergüenza ninguna... luego empujarán levemente a Suárez, se caerá como si le hubieran pegado un tiro y dirán que es clarísimo... En fin...
 
 
#129 Eddie79 21-08-2018 16:49
.

Odegaard cedido al Vitesse hasta el año que viene:

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/comunicado-oficial-odegaard
 
 
#130 Alekhine 21-08-2018 18:26
Cito a Eddie79:
Odegaard cedido al Vitesse hasta el año que viene:
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/comunicado-oficial-odegaard

¡Jo..! Yo, antes que a Odegaard, les habría cedido a Isco... a ver si cogía algo de vitesse.
 
 
#131 Ostane 21-08-2018 19:38
Leo que el Madrid quiere denunciar a los agentes de Modric.
En primer lugar, no veo con qué argumentos legales.
Y me llama la curiosidad la noticia porque uno de los agentes es nada menos que Pedja Mijatovic.
 
 
#132 nansen1 21-08-2018 23:08
Fran. Si la clausula de Aspas esta en 40M seria de carcel si Perez no lo trae.

Aunque no se. Me temo que ese engendro tiene la boina atornillada y quiza prefiera quedarse en Vigo

Cosas veredes. Franco fuera de la sepultura y lo que esta por venir.
 
 
#133 Lunalia 22-08-2018 10:33
El Real Valladolid pretende llevarse cedidos a Lunin, Vallejo, De Tomás y ¡Vinicius!.

¡Qué morro tienen los de Valladolid!
 
 
#134 Eddie79 22-08-2018 10:36
Cito a nansen1:
Fran. Si la clausula de Aspas esta en 40M seria de carcel si Perez no lo trae.


Aspas no representa una intimidación como la q creo yo q necesita el ataque del Madrid.
 
 
#135 Némesis 22-08-2018 10:51
Cito a Lunalia:
El Real Valladolid pretende llevarse cedidos a Lunin, Vallejo, De Tomás y ¡Vinicius!.

¡Qué morro tienen los de Valladolid!


Por pedir no pasa nada... Con no dar.

El Numancia lleva así desde que bajó de primera y no pasa nada. Lo que ocurre que los que nos ceden son de Logroño, Pamplona, Vascos, y alguna rareza de otro lado. El Madrid ni agua nos da los capullos. Tampoco pedimos a Bale. Pero del Castilla de 2B o el vikingo...

De todas maneras esos van a jugar muy poquito, en especial los dos primeros.
 
 
#136 legismar 22-08-2018 10:52
Cito a Eddie79:
Cito a nansen1:
Fran. Si la clausula de Aspas esta en 40M seria de carcel si Perez no lo trae.


Aspas no representa una intimidación como la q creo yo q necesita el ataque del Madrid.

Intimidación... esa palabra necesita ejemplos para entendernos.

Desde luego Iago Aspas, sería un fichaje ridículo en términos de intimidación-ilusión, aunque deportivamente te aportara soluciones.

Tampoco intimida Dzeko, ni mucho menos Rodrigo Moreno.

Lewandosky creo que intimida más o un Harry Kane, pero ninguno llega al nivel de intimidación de Neymar, Mbappé, Ronaldo o CR7.
 
 
#137 Némesis 22-08-2018 10:53
Por cierto, Fran, te has quedado sin viaje a Murcia y a Soria a gastos pagados.
 
 
#138 angell 22-08-2018 10:55
Cito a Lunalia:
El Real Valladolid pretende llevarse cedidos a Lunin, Vallejo, De Tomás y ¡Vinicius!.

¡Qué morro tienen los de Valladolid!

Lo de Lunin se entiende, porque el clima es similar.

Pero a Vinicius, en Valladolid, y recién salido al Estadio de la Pulmonía, le podría entrar una especie de Baile de San Vito, levemente parecido a la Bossa Nova, aunque de otro origen.

Estaría mejor en el UCAM Murcia. ¡Ande va'parar!

;-) 8)
 
 
#139 Némesis 22-08-2018 10:57
Intimidar es meter 30 goles mínimo. Da igual lo que midas.

Cierto enano acojonaba a todo el mundo y no es que tenga un físico privilegiado.
 
 
#140 Némesis 22-08-2018 11:04
No te creas, en Ucrania igual hace mas calor que en Valladolid.

Lo del estadio de la pulmonía era antes. Ahora resfriado y gracias. Pulmonías y gordas se cogen en el estadio de nos en Soria. Que todavía hay que ir, cada vez menos, todo hay que decirlo, con mantas.

El estadio nuevo es más recogido, pero el antiguo, eso era un congelador. Gente he visto con tres mantas.

Por qué te crees que le llaman Los Pajaritos?? Porque te quedabas ídem.
 
 
#141 Eddie79 22-08-2018 11:06
Cito a Némesis:
Intimidar es meter 30 goles mínimo. Da igual lo que midas.


Concuerdo, en parte.

Pero pon al Ibrahimovich de hace un par de años, por ejemplo... te hace retroceder 10 metros la defensa rival.
 
 
#142 legismar 22-08-2018 11:08
Cito a Némesis:
Intimidar es meter 30 goles mínimo. Da igual lo que midas.

Cierto enano acojonaba a todo el mundo y no es que tenga un físico privilegiado.

Discrepo un poco.
Coincido que no es exactamente una cuestión de estatura... pero es que algunos jugadores son imparables ... tipo Ribery Robben y no son de 30 goles, Neymar tampoco.

Y otros con 30 goles no intimidan (Benzema).
 
 
#143 Eddie79 22-08-2018 11:11
Cito a legismar:
Y otros con 30 goles no intimidan (Benzema).


Vamos a ver, el tema es que si fichas a Dzeko y cuando juega no adaptas el plan a tener un atacante como él, pues le restarás esa intimidación.

Es como cuando Del Bosque sacaba a Llorente con España para jugar al tiki-taka, sin ningún jugador de banda que le diera pases a la olla para rematar (su fuerte)... sin ningún plan, nada más que el "apáñate"...
 
 
#144 Némesis 22-08-2018 11:27
Es que Ibra, aparte de su estatura y su cara de troll, 30 no, pero 20 y tantos te cascaba.

De todas maneras, si vamos a jugar a eso que propone de momento Julen, los tanques poco cabida tienen.

De todas maneras, salvo sorpresa, nos va a dar igual. Hay lo que hay.

Cuando Benze ha metido 30 goles en un curso? Y su forma de intimidar es más sutil pero igual de letal. Aparecer y desaparecer por todo el frente de ataque como un fantasma sin nadie se cosque.

Un problema para los contrarios, para tu propio equipo y demás.

Y para nosotros, que desaparece un poco "demasiado".
 
 
#145 Némesis 22-08-2018 11:43
Yo creo que todos tenemos en mente a los delanteros alemanes de hace una década o más.

Tanques que destrozaban a cualquiera por su sola presencia.

El fútbol ha evolucionado a otra cosa.

Así a bote pronto, el Buitre y Hugo, que no eran Terminator físicamente hablando. Más bien canijos.

De esa época, y por poner uno fuera de la casa blanca, Van Basten. Era grandecito, pero con una técnica que no se suponía a alguien de su tamaño. Juntaba lo mejor de los dos mundos. Tamaño y técnica.

Y Maradona.
 
 
#146 legismar 22-08-2018 12:12
Cito a Némesis:
Es que Ibra, aparte de su estatura y su cara de troll, 30 no, pero 20 y tantos te cascaba.

De todas maneras, si vamos a jugar a eso que propone de momento Julen, los tanques poco cabida tienen.

De todas maneras, salvo sorpresa, nos va a dar igual. Hay lo que hay.

Cuando Benze ha metido 30 goles en un curso? Y su forma de intimidar es más sutil pero igual de letal. Aparecer y desaparecer por todo el frente de ataque como un fantasma sin nadie se cosque.

Un problema para los contrarios, para tu propio equipo y demás.

Y para nosotros, que desaparece un poco "demasiado".


Benzemá 192 goles y 100 asistencias en 411 partidos. 0.47 goles.
No son 30 goles, que muy pocos te los pueden garantizar, pero además del fútbol que genera tiene unos números de supercrack.

Mi opinión, es que no tiene que hacer un gran esfuerzo para que sus números mejoren este año, primero porque el año pasado fue anormalmente bajo y en segundo término porque le tienen que llegar más balones.

Se reclama un nueve, porque se lleva años reclamando un nueve por parte de los haters de BZ), pero el Madrid lo que necesita es un jugador franquicia porque Ramos no puede ser el emblema del Madrid postCR7.

Ojalá sea Bale, pero veo hasta más fácil que sea Marco Asensio.
 
 
#147 legismar 22-08-2018 12:16
Némesis... Van Nistelroy, Shevchenko,

Un concepto o realidad es la fuerza, asociada al tamaño, pero lo que intimida, es saber que no lo puedes parar o dejar solo, o lo pagas.
 
 
#148 Eddie79 22-08-2018 13:11
Cito a legismar:
Un concepto o realidad es la fuerza, asociada al tamaño, pero lo que intimida, es saber que no lo puedes parar o dejar solo, o lo pagas.


Mariano, por su forma de presionar y "morder", aún con cifras de 20 goles, me parece más intimidatorio que muchos. No debimos venderle, y traer al 9 suplente del Wolfsburgo, mucho menos por 8 míseros kilos.

Estoy seguro de que Benzemá mejorará sus cifras del año pasado (algo muy fácil), el tema de traer a un delantero tipo Dzeko es, precisamente, por la apuesta por el francés, porque lo que no puede ser es que tenga por detrás de él para motivarle a Mayoral y RdT.
 
 
#149 FRAN 22-08-2018 17:13
Aspas es un fichaje estupendo,como lo pudo ser Gerard,que era del Espanyol.
Los dos tenían que haber conformado la delantera del mundial por méritos propios.
Son futbolistas con mayúsculas.
No obstante,creo que tanto Vinicius como Rodrygo pueden ser dos auténticos cracks.
Con 3 Champions seguidas no debe haber prisa alguna.
 
 
#150 Némesis 22-08-2018 18:38
Cito a legismar:
Némesis... Van Nistelroy, Shevchenko,

Un concepto o realidad es la fuerza, asociada al tamaño, pero lo que intimida, es saber que no lo puedes parar o dejar solo, o lo pagas.


Cierto. Esos se me han escapado. Igual que Ronaldo el gordito.

Pero este año, los goles o los meten Bale y Benze con alguna aportación de los demás, o estamos jodidos. Porque no viene nadie.
 
 
#151 Némesis 22-08-2018 18:49
Mas valdría preocuparse del coladero de atrás. Los goles se le suponen.

Y nos traemos al mejor portero, y mirando la grada.

Si Julen pretende revivir la fórmula Miguel Angel - García Remon, la hostia está asegurada.

Lo que funcionó hace 30 años no funciona ahora.
 
 
#152 Némesis 22-08-2018 19:17
Es que eso de jugador franquicia es una figura que tiende a desaparecer. Después de los dos animales que ya terminan su carrera, no vas a encontrar ni por rendiento y carácter algo parecido en lustros.

Habrá jugadores sobresalientes, mejores, pero que sean santo y seña ellos sólos, y marquen época, pocos.
 
 
#153 angell 22-08-2018 20:12
Cito a Némesis:
No te creas, en Ucrania igual hace mas calor que en Valladolid.

En Lugansk, donde jugaba Lunin hasta anteayer, -20ºC en otoño-invierno.

Más o menos como en Valladolid, salvo que aquí el Duero y el Pisuerga forman unas nieblas espesísimas (y pertinaces de muchos días) que te llevan los -20 hasta los huesos.

Allí, sólo nieva.
 
 
#154 Ostane 22-08-2018 21:47
...y el Jefe sin actualizar, vaya tela.
:-*

Estará de vacaciones, como Pedro Sánchez.
 
 
#155 Eddie79 23-08-2018 00:01
Cito a Ostane:
Estará de vacaciones


De eso nada, currando como un campeón estoy, levantando el país.... eso fue la semana pasada y saqué dos previas, estando de vacaciones.

Esta semana, tampoco es que haya mucho que decir, y tampoco se materializa ningún fichaje, así que hay que esperar a ver cómo progresa el equipo y qué gestión hace Lopetegui para tener algo consistente que decir, más allá de las especulaciones de la prensa, a la que le pasa precisamente, eso, que no hay nada medianamente serio para poder escribir largo y tendido sobre ello.

Prefiero el debate en los comentarios, para estos días agosteños.

(Dicho lo cual, si a alguien se le ocurre algo, que lo envíe a mi correo y lo publico... ;-) , pero ya para la semana que viene, el viernes sale la previa del Girona )
 
 
#156 legismar 23-08-2018 07:30
AS cuenta la posibilidad de Mbappé de 7.
Esto es lo que se necesita para intimidar y volver a completar una plantilla con aspiraciones para la próxima década.
 
 
#157 Eddie79 23-08-2018 10:03
Cito a legismar:
AS cuenta la posibilidad de Mbappé de 7.


Ojalá...

Pero es Humo.

Hay que vender algo hasta el 31 de Agosto.
 
 
#158 legismar 23-08-2018 10:16
El año pasado se nos escapó indebidamente y sería fantástico que viniera KM7.

Lo que temo es que si la UEFA fuerza al PSG, el liberado sea Neymar.

No es que dude de las bondades y acierto de fichar a Neymar, un verdadero líder sobre el campo, una estocada a todo el barcelonismo y un reclamo publicitario que equilibra la salida de CR7, es que si a Cristiano le ha costado ganarse el cariño del madridismo, a Neymar le resultaría imposible.
 
 
#159 Némesis 23-08-2018 10:55
Cito a angell:
Cito a Némesis:
No te creas, en Ucrania igual hace mas calor que en Valladolid.

En Lugansk, donde jugaba Lunin hasta anteayer, -20ºC en otoño-invierno.

Más o menos como en Valladolid, salvo que aquí el Duero y el Pisuerga forman unas nieblas espesísimas (y pertinaces de muchos días) que te llevan los -20 hasta los huesos.

Allí, sólo nieva.


Hostias, pues Ucrania pasa por ser la república más cálida.

No exageres. Rara vez habéis llegado a -20./Eso si, lo de que cala hasta los huesos, te creó.
 
 
#160 Némesis 23-08-2018 11:04
Mbapee ahora?? Si, corriendo.

Y cuentan semejante trolas y no están en la cárcel.

Y Marca por llevar la contraria, dice su Neymar.
 
 
#161 Némesis 23-08-2018 11:17
Pero el PSG está obligado a vender???

Si precisamente la "cesión' de Mbapee era para evitar precisamente eso. Así un año pagaron al pelopincho y este al otro.

No me importaría que viniera, por lo expuesto por legismar, pero.a lo negativo hay que sumar un entorno tóxico total o sea, papá, que Madrid la nuit es muy golosa, y si podria soportar lo que han soportado Mou o Cristiano día a día.
 
 
#162 Némesis 23-08-2018 11:26
Hablando del de Madeira. Dice que estaba escrito que iba a jugar en la Juve.

Tiene razón. Lo astrólogos ya lo visten cerquita de la constelación del Carro.

Y en la Biblia también estaba escrito. U Mahona algo comentó al respecto.

Yo creo que no oyen por sus orejas las tonterías que dice su boca. A veces pienso que aunque están en el mismo cuepo, los órganos son independientes y sin ninguna conexión al cerebro, supuestamente del mismo cuerpo físico.
 
 
#163 FRAN 23-08-2018 11:35
Buenos días a todos.
Ni de coña venden a Mbappe, en todo caso nos endosarían al pelopincho y se llevarían a Rakitic, y sería una operación cojonuda.... para ellos.
 
 
#164 Némesis 23-08-2018 11:59
Y para nosotros.
 
 
#165 Alekhine 23-08-2018 13:35
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Ni de coña venden a Mbappe, en todo caso nos endosarían al pelopincho y se llevarían a Rakitic, y sería una operación cojonuda.... para ellos.

Buenos días. Fran. El PSG no tiene nada que vender. Si es castigado con no poder fichar, no puede fichar a Mbappé, que no es suyo, es del Mónaco y, a finales de agosto, tendría que volver al Mónaco. Si esa es la sanción, el Madrid sólo tiene que negociar con el Mónaco y el padre de Mbappé. El PSG no tendría nada que decir.
Lo que me parecería exquisito, es que hubiera sido FP el que hubiese movido los hilos con la FIFA para que la sanción fuera, exactamente, ésa: castigado sin fichar durante dos ventanas. Nos hacemos con Mbappé, sustituimos a Cristiano y, toooooooooodos los que acusan a FP de no servir para nada, introduciéndose sus propias lenguas en salvo sea el orificio corporal.
 
 
#166 Eddie79 23-08-2018 13:49
Cito a Alekhine:
toooooooooodos los que acusan a FP de no servir para nada, introduciéndose sus propias lenguas en salvo sea el orificio corporal.


Eso quiere decir que toooodos los que no critican nunca y por nada FP (criticar razonadamente no es lo mismo que pedir su dimisión, siempre lo remarco), tienen, ahora mismo, introducidas sus propias lenguas en ese orificio corporal al que te refieres....? ;-)
 
 
#167 FRAN 23-08-2018 15:49
Eddie, Alekhine dice textualmente los que dicen que FP no sirve para nada,que hay muchos,nos lo que hacen críticas a hechos puntuales.
Eso creo entender yo,y lo comparto.
 
 
#168 FRAN 23-08-2018 15:57
No obstante yo creo Alekhine que no se va a dictaminar nada de eso,pues ello supondría que lo que ha fichado en esta ventana de fichajes el PSG no valdría,cosa inconcebible.
Las sanciones de no fichajes son siempre sobre periodis siguientes,o sea,en diciembre y en verano,o dos años,o sin Champions,pero no pueden cerrarle la ventana de fichajes,ya hechos,lo más seria que les obligarán a ajustar cuentas y tener que vender,pero no creo que les den un día para eso.
Creo que todo es humo de los periodistas.
A lo mejor,puede pasar que el jeque se haya cansado de Neymar y decida vendernos lo a última hora,pero a mí eso no me hace ninguna gracia.
 
 
#169 legismar 23-08-2018 16:03
Soñar es gratis.
El año pasado no vino, porque no había sitio con Cristiano.
FP se dejó ganar la mano, pero es posible que el resultado de esa partida lo veamos en este cierre de mercado.
Uno de los dos viene este año.
 
 
#170 Eddie79 23-08-2018 17:29
Cito a FRAN:
Eso creo entender yo,y lo comparto.


Lo sé, lo sé, era para ver si alguien entraba al trapo y se animaba esto un poco más... ;-)
 
 
#171 FRAN 23-08-2018 17:44
He leído más atento lo de la sanción, y una vez más,y van...,Alekhine tiene razón,se pueden quedar sin Mbappe.
 
 
#172 Alekhine 23-08-2018 17:51
Eddie, Fran, ha dejado meridianamente clara la explicación de lo que -Insuficientemente definido, por mi parte- he querido decir. La intención, era la misma que la tuya, que se animara un poco el cotarro.
Fran, no digo que la sanción sea no poder fichar lo ya fichado. Digo que la sanción consista en no poder fichar en las dos próximas ventanas, como han sido siempre este tipo de sanciones de la FIFA. Mbappé, no está fichado por el PSG, luego, no podría realizar el fichaje una vez acabado el periodo de cesión. Tendría que volver, automáticamente, al Mónaco y, ahí, entraría el Madrid.
La otra posibilidad que maneja la prensa es la que tú dices, que les obliguen a desprenderse de un jugador ya fichado. En ese caso, se desprendrían de Neymar y, esa, es la opción que no me gusta nada pues no quiero al loco carioco en el Madrid.
 
 
#173 Eddie79 23-08-2018 17:51
Cito a FRAN:
He leído más atento lo de la sanción, y una vez más,y van...,Alekhine tiene razón,se pueden quedar sin Mbappe.


Es humo todo....
 
 
#174 legismar 23-08-2018 21:12
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
He leído más atento lo de la sanción, y una vez más,y van...,Alekhine tiene razón,se pueden quedar sin Mbappe.


Es humo todo....


Es más consistente de lo que parece. La operación que hizo el PSG el año pasado es precisamente lo que se quiere evitar con la normativa.
El año pasado el PSG se cargó el mercado futbolístico, la amenaza de los jeques y especuladores, rusos, chinos es muy seria y la única forma de normalizarlo es sancionar ejemplarmente.... al PSG.

No es casualidad que el Madrid haya hecho una exhibición de contención a la hora de fichar.

Me temo que al final le den la salida de elegir de quien se desprenden.... si no hay una cierta posibilidad de que venga KM7
 
 
#175 Ostane 23-08-2018 22:19
Creo que no va a haber sanción al PSG.
 
 
#176 nansen1 23-08-2018 23:43
Naturalmente que no.

El sueño de la razon produce monstruos.
 
 
#177 Alekhine 24-08-2018 13:19
Cito a Ostane:
Creo que no va a haber sanción al PSG.

Cito a nansen1:
Naturalmente que no.
El sueño de la razon produce monstruos.

La FIFA sancionó al Madrid por fichar ¡a los hijos de Zidane! Entre otras supuestas ¿irregularidades? con menores (no me refiero a pederastia, que conste). ¿No va a sancionar al PSG por algo de lo que ya había anunciado, previsto y, hasta sancionado a otros clubes?
Eso sí, depende del tipo de sanción lo que pueda hacer el Madrid. Lo que es claro es que la mayoría de las sanciones de la FIFA ha sido la prohibición de fichar.
Pero, hay otro aspecto a tener en cuenta. El Mónaco, esta última temporada, ha quedado segundo, a 13 puntos del PSG. El 27 de agosto, termina el contrato de cesión. ¿Existe una cláusula de compra de obligado cumplimiento en ese contrato? Si no es así, a lo mejor, al equipo monegasco le puede interesar que Mbappé no siga en un fival directo de su liga ya que, en la Champions, tiene pocas posibilidades. Y, sea cual sea la sanción al PSG, prefiera que no lo compre el equipo parisino.
La verdad, creo que todo está en el aire y que puede pasar cualquier cosa.
Al final, va a depender de quién tiene más mano en la FIFA, Florentino Pérez o el jeque.
 
 
#178 legismar 24-08-2018 15:24
Pasará lo que la UEFA diga, pero no es humo.
Para mí es la explicación más sencilla a dejar salir a Cristiano sin tener recambio.
 
 
#179 bowler02 24-08-2018 15:43
Lo del Robalona y su masa salarial es insostenible.
 
 
#180 Eddie79 24-08-2018 17:37
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk