Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs FUENLABRADA: VUELVEN LOS LESIONADOS

Bookmark and Share

 

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputará mañana martes 28 de Noviembre, a las 21:30h, en el Santiago Bernabéu, contra el Fuenlabrada, con una renta de 0-2, conseguida en la ida se presenta como la situación ideal para dar, por fin, minutos a jugadores que no los están disfrutando en otras competiciones, en este primer tramo de la temporada, como Mayoral, Ceballos y Marcos Llorente pero, la gran noticia, es que parece ser que la convocatoria incluirá a los lesionados Keylor, Kovacic y Gareth Bale, en mi opinión, lo más destacable de la jornada de Copa, siempre y cuando, el partido se desarrolle con normalidad. Y la normalidad, en este caso, significa victoria clara de los blancos.

 

Es por ello que, aunque se de entrada a los jugadores con menos minutos, se debe incluir a algunos titulares en el 11, que envíen el mensaje al resto de que no cabe ningún tipo de relajación hasta que un marcador contundente o, al menos, uno o dos goles tempraneros a favor, lo confirme. El Fuenlabrada, que continúa liderando su grupo en Segunda B y que peleará por dar una buena imagen, tendrá que claro que su objetivo prioritario es el ascenso. En cuanto compruebe que no hay nada que rascar, se preocupará por lo suyo, lo cual significa que salir concentrados al inicio es capital. El 11:

 

 

El mayor hándicap de jugar con esta alineación titular podría ser la falta de entendimiento, debido a no haber jugado competición de esta forma, pero creo que si los jugadores se limitan a hacer lo que saben hacer, que es jugar muy bien al fútbol, han de dar el nivel suficiente como para imponerse al Fuenlabrada con claridad y, en el segundo tiempo, dejar paso a Kovacic y Bale, para que disputen algunos minutos y vayan cogiendo ritmo, aunque pudiera ser que Zidane los alineara de inicio. Yo preferiría la primera opción, porque no quiero ni pensar en una recaída de cualquiera de los dos (sobre todo de Bale) contra un segunda B en una eliminatora resuelta. Que no pase ná. Apuesto por un 4-1. Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 scarlet 27-11-2017 19:27
Si no recuerdo mal el resultado final fue 0-3.
Y Vallejo no puede jugar porque fue expulsado al final del partido.
 
 
#2 bowler02 27-11-2017 19:28
Mejor formación -cuando aparezca Bale- de la que hemos presentado en algún partido decisivo de Champions, pero hay que prepararnos para la madre de todas las visitas a Barcelona tras el mundialito.
 
 
#3 scarlet 27-11-2017 19:30
Por otra parte y respecto a los partidos de este fin de semana, es cierto que el Madrid no está bien, pero ayer el Valencia no me pareció nada del otro jueves. Arrasó el Barça pero a mi me pareció que los naranjitos no fueron equipo. De hecho me pregunté que como podían ir segundos.
Al tal Guedes le superó el partido, y al querer lucierse se le vieron las costuras.
 
 
#4 bowler02 27-11-2017 19:34
En la segunda parte, unos 30 minutos el Valencia fue muy superior al Barcelona.
 
 
#5 scarlet 27-11-2017 19:36
30 minutos en un partido de 90 es un tercio. Si llega a tener puntería el Barça hubiese habido goleada.
 
 
#6 bowler02 27-11-2017 19:51
Y Zaza perdonó en la jugada final.
 
 
#7 FRAN 27-11-2017 19:55
12 penaltis sin pitar ninguno de los voceros de As y Marca hablaron de liga adulterada, 1 gol no concedido TODOS los voceros esquiniteros hablan de liga adulterada.
 
 
#8 Alekhine 27-11-2017 19:56
Si el Guedes de ayer hubiera sido Benzemá, le habrían crucificado ya en toda la prensa, radio, televisión y redes sociales. Menos en una ocasión, falló todas las jugadas que intentó. Algunas, por querer lucirae, como comentaba, muy acertadamente, scarlet.
 
 
#9 Eddie79 27-11-2017 20:00
Cito a scarlet:
Si no recuerdo mal el resultado final fue 0-3.
Y Vallejo no puede jugar porque fue expulsado al final del partido.


En lo de Vallejo tienes razón, en cuanto pueda rectifico, pero quedamos 0-2.
 
 
#10 bowler02 27-11-2017 20:02
Tiene que haber ojo de halcón en la Liga, es inevitable. Que la Farsa roba, también.
 
 
#11 Eddie79 27-11-2017 20:47
Cito a Alekhine:
Si el Guedes de ayer hubiera sido Benzemá, le habrían crucificado ya en toda la prensa, radio, televisión y redes sociales. Menos en una ocasión, falló todas las jugadas que intentó. Algunas, por querer lucirae, como comentaba, muy acertadamente, scarlet.


Concuerdo.

Se le notó la falta de experiencia en partidos de máxima exigencia, pero es un jugador a seguir....
 
 
#12 Keyser_Soze 27-11-2017 23:20
Cito a FRAN:
12 penaltis sin pitar ninguno de los voceros de As y Marca hablaron de liga adulterada, 1 gol no concedido TODOS los voceros esquiniteros hablan de liga adulterada.



Es en lo que se apoya el sistema. Cada error en una jugada polémica que no va en la dirección habitual es motivo de debate nacional. No pitar un penalti por una patada en la cabeza a Ramos es algo sin importancia. Que no concedan un gol al Barcelona es un escándalo sin precedente. Y nadie, absolutamente nadie, habla del escandaloso penalti de Umtiti. Y nadie habla porque es algo habitual, en el área de los farsantes nunca hay penaltis.

¡Que se vayan a mamarla todos ya!
 
 
#13 Ostane 28-11-2017 01:07
Sánchez Arminio en la COPE... je je je
Y después Serrat. Ni 10 segundos de programa.
 
 
#14 Némesis 28-11-2017 12:29
Los que juegan contta esos salen tan condicionados que ya dan los puntos por amortizados, salvo alguna honrosa excepción.

Los mismos que darle al blanco sale gratis.

A ver que haríamos nosotros si sabemos que mirar s Messi a 5 metros de manera torcida es roja, y rematar la cabeza de Cris o del guitarrista sale gratis.

Y me consta que hay muchos jugadores de la liga que querrían "acariciar a Messi" igual que a Cris, pero son conscientes de las consecuencias en uno y otro caso.
 
 
#15 Némesis 28-11-2017 12:42
Lo que no entenderé nunca es como 19 equipos se dejen mangonear por la federación y la farsa. Y no es de ahora.

Y que un presidente corrupto dure 30 años cuando se sabía y veía todo el tinglado.

Vale que Floren para estas cosas no vale ((quién lo diría de uno de los grandes empresarios, que no se distinguen por su dulzura), pero los otros 18 + los de segunda???

Y la liga no instala el ojo de halcón por ahorrarse 4 millones cuando ingresa 1600 kilotones. Y casualmente saca la noticia cuando el gol del enano.

Cuando arrean al Madrid, nadie saca estos datos.

Yo mandaría una carta a Alemania a ver si nos aceptaban en su bundes. Al menos los espectadores verían ganar a alguien distinto del Bayern.
 
 
#16 Eddie79 28-11-2017 12:55
Cito a Némesis:
Los que juegan contta esos salen tan condicionados que ya dan los puntos por amortizados, salvo alguna honrosa excepción.


Hay que reconocer que la primera parte del Barcelona en Mestalla fue muy buena, y la del Valencia malísima, pero es que los azulgrana hicieron una presión en equipo a la salida de balón impresionante, le duraba la bola a los chés menos de 5 segundos, y me parece justo decirlo, porque parte de la mala imagen dada por los de Marcelino, se debió al buen trabajo de los de Valverde.

Pero en la Segunda cambió la cosa, mucho, por eso y por el empate final, sumado a que en los últimos minutos los locales fueron a ganar el partido y estuvieron a puntito de hacerlo, yo doy por buena la actuación valencianista.
 
 
#17 Némesis 28-11-2017 13:06
Hombre, van segundos por algo. Aunque ni unos y otros me parecieron gran cosa. Esta liga era para el Madrid de calle si no hiciéramos tanto el canelo, árbitros aparte.

Una pena.
 
 
#18 FRAN 28-11-2017 16:05
Cito a Némesis:
Hombre, van segundos por algo. Aunque ni unos y otros me parecieron gran cosa. Esta liga era para el Madrid de calle si no hiciéramos tanto el canelo, árbitros aparte.

Una pena.


Imposible ganar una liga de calle cuando el que va primero va camino de récord histórico de puntos.
 
 
#19 Némesis 28-11-2017 18:27
Ya veremos la segunda vuelva. Con Messi pensando en el mundial y el testo medio reventandos.

El problema es que se nos han ido demasiado en 12 partido. y tenemos mundialito.

Suponiendo que les saquemos los 6, necesitamos a dos colegas, y si los patéticos y los naranjitos no pudieron, como no nos encomendos al getafe y al leganes.... Y nosotros no hacer un Gerona, claro.

Na, en la liga no hay nada que hacer ya, salvo desplome absoluto de la esquinita y a nosotros nos vuelva el karma.
 
 
#20 Eddie79 28-11-2017 18:35
Cito a Némesis:
Na, en la liga no hay nada que hacer ya, salvo desplome absoluto de la esquinita y a nosotros nos vuelva el karma.


Nos queda el clavo ardiendo, no sería la primera vez.. ;-)
 
 
#21 bowler02 28-11-2017 19:27
Alguien hace meses señaló aquí que Valverde era un muy buen técnico, no se equivocó, lo que sorprende es el bajón del Madrid. Creo que en la Liga se debe a la falta de gol de CR7, que a estas alturas ya llevaría 10 goles en otras temporadas.
 
 
#22 scarlet 28-11-2017 19:40
No necesitamos a dos amigos. Solamente a uno en caso de que les ganemos los dos duelos directos. Yo confío en la Real Sociedad que siempre se les atraganta.
Nosotros ya hemos fallado todo lo que podíamo.
Me niego a ser pesimista. De momento creo hasta en el triplete. :lol:
 
 
#23 bowler02 28-11-2017 19:47
Cito a scarlet:

Me niego a ser pesimista. De momento creo hasta en el triplete. :lol:

Y el mundialito, también...
 
 
#24 bowler02 28-11-2017 20:58
Jémez, fuera del Cruz Azul.
 
 
#25 Alekhine 28-11-2017 21:53
Cito a bowler02:
Alguien hace meses señaló aquí que Valverde era un muy buen técnico, no se equivocó, lo que sorprende es el bajón del Madrid. Creo que en la Liga se debe a la falta de gol de CR7, que a estas alturas ya llevaría 10 goles en otras temporadas.


Hay que tener en cuenta que le robaron, con nocturnidad y, sobre todo, alevosía, los cuatro primeros partidos de la Liga.
 
 
#26 bowler02 28-11-2017 22:36
Casi nos marcan al m. 4...
 
 
#27 Ostane 28-11-2017 22:37
Hemos empezado frios...
 
 
#28 bowler02 28-11-2017 22:39
Nos están bailando.
 
 
#29 Ostane 28-11-2017 22:40
Mejor dicho, helados.
 
 
#30 Alekhine 28-11-2017 22:44
Está jugando el Castilla, con cinco "refuerzos": Keylor, Achraf, Theo, Llorente y Ceballos.

Y, lo está pasando bastante mal. El Fuenla ya ha tenido dos ocasiones claras de gol.

Y Kovacic y Nacho, que no los había visto.
 
 
#31 Ostane 28-11-2017 22:45
Perdemos la pelota como si no costara.
 
 
#32 bowler02 28-11-2017 22:45
Cito a Alekhine:
Está jugando el Castilla, con cinco "refuerzos": Keylor, Achraf, Theo, Llorente y Ceballos.

Y, lo está pasando bastante mal. El Fuenla ya ha tenido dos ocasiones claras de gol.


Y Kovacic.
 
 
#33 Ostane 28-11-2017 22:55
0-1

Ayyyyyy Keylor.
Resultado justo
 
 
#34 FRAN 28-11-2017 22:56
Seguimos sin portero.
 
 
#35 Tablas 28-11-2017 22:56
¿Alcorconazo?
 
 
#36 Ostane 28-11-2017 22:58
Y ahora penalti que nos tangan
 
 
#37 Tablas 28-11-2017 22:58
Penalty clarisimo. ...
 
 
#38 Ostane 28-11-2017 23:08
Desde septiembre no funciona ni el A ni el B ni el C
 
 
#39 Tablas 28-11-2017 23:09
Nos están toreando. Vergonzoso.
 
 
#40 Eddie79 28-11-2017 23:10
.

Pero bueno, ni un día tranquilo vamos a tener?????
 
 
#41 Ostane 28-11-2017 23:12
Minuto 42 primer tiro que hacemos a puerta... Sin comentarios.
 
 
#42 bowler02 28-11-2017 23:18
Reimos o lloramos?
 
 
#43 Ostane 28-11-2017 23:22
Por cierto el que ha marcado el gol es hijo de Luis Milla.
 
 
#44 FRAN 28-11-2017 23:23
La camiseta del Madrid ya se la pone cualquiera,mucho niño pijo con representante desde los 6 años.
 
 
#45 Ostane 28-11-2017 23:29
No cambios...
 
 
#46 Tablas 28-11-2017 23:35
Firmo el resultado.
 
 
#47 bowler02 28-11-2017 23:45
Le ridicule...
 
 
#48 Ostane 28-11-2017 23:47
Primera jugada de Bale... Gol de Mayoral.
 
 
#49 Eddie79 28-11-2017 23:49
.

Bale salvando el ridículo....
 
 
#50 bowler02 28-11-2017 23:50
Lo bueno empatamos, lo malo, tuvimos que emplear a uno de los diez jugadores mas caros del orbe.
 
 
#51 FRAN 28-11-2017 23:51
El que no vale para nada,acaba de salvarnos de una eliminación deshonrosa que se anticipaba, visto el partido, muy cercana.
Lo vendemos ya en invierno?
 
 
#52 portega 28-11-2017 23:54
Qué pena de jugador se ha perdido por las lesiones!
 
 
#53 Ostane 28-11-2017 23:55
Otra de Bale...gol de Mayoral
 
 
#54 FRAN 28-11-2017 23:57
Cito a portega:
Qué pena de jugador se ha perdido por las lesiones!


Perder será si lo vendemos, porque yo le he visto levantar más Champions seguidas que ningún otro jugador en la época moderna del fútbol.
 
 
#55 portega 28-11-2017 23:57
Cito a bowler02:
Lo bueno empatamos, lo malo, tuvimos que emplear a uno de los diez jugadores mas caros del orbe.


Hoy tenía que jugar. Debe coger ritmo competitivo.
 
 
#56 portega 29-11-2017 00:00
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Qué pena de jugador se ha perdido por las lesiones!


Perder será si lo vendemos, porque yo le he visto levantara más Champions seguidas que ningún otro jugador en la época moderna del fútbol.


Sabes a lo que me refiero.
Perderlo por no poder contar con el jugador, toda la temporada.
En definitiva ser de los 5 mejores del mundo si tuviese continuidad.
 
 
#57 bowler02 29-11-2017 00:03
Por supuesto que Bale tenia que entrar, pero eso no quita lo mal que se jugaba.
 
 
#58 FRAN 29-11-2017 00:04
Cito a portega:
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Qué pena de jugador se ha perdido por las lesiones!


Perder será si lo vendemos, porque yo le he visto levantara más Champions seguidas que ningún otro jugador en la época moderna del fútbol.


Sabes a lo que me refiero.
Perderlo por no poder contar con el jugador, toda la temporada.
En definitiva ser de los 5 mejores del mundo si tuviese continuidad.


O el mejor, pero yo estoy conforme con su rendimiento,no es un golfo,es un profesional yun señor y hay que apostar por el,y una vergüenza el trato recibido por la prensa,y lo que es peor,por su afición.
 
 
#59 Eddie79 29-11-2017 00:06
.

Bueno, no saquemos los pies del tiesto, Bale aún tiene que llegar a final de temporada sin lesionarse...... yo espero que lo haga, porque le quiero aquí, si está sano.
 
 
#60 Eddie79 29-11-2017 00:08
.

(Eso sí, lo de la prensa y la grada con Bale, y con tantos otros, porque no será ni el primero ni el último, evidentemente, me parece fatal).
 
 
#61 portega 29-11-2017 00:10
Cito a FRAN:
no es un golfo,es un profesional yun señor y hay que apostar por el,y una vergüenza el trato recibido por la prensa,y lo que es peor,por su afición.


En esto último estoy de acuerdo.
En lo del rendimiento, no. No por su culpa, sino por las lesiones.
 
 
#62 Ostane 29-11-2017 00:15
2-2
Da igual la defensa que saquemos.
 
 
#63 portega 29-11-2017 00:16
Desde hace cinco años jugamos sin portero.
 
 
#64 Tablas 29-11-2017 00:16
El Fuenlabrada merece la victoria. Vaya panda de maulas.
 
 
#65 Ostane 29-11-2017 00:18
Hoy la gente le ha cogido ojeriza a Theo.
 
 
#66 portega 29-11-2017 00:18
Cito a Ostane:
2-2
Da igual la defensa que saquemos.


No es solo la defensa, es el sistema defensivo.
 
 
#67 FRAN 29-11-2017 00:19
Nos salvó Bale.
El entrenador nuestro es un zombie.
 
 
#68 Tablas 29-11-2017 00:21
Los suplentes desganados y los del Castilla ni para suplentes del rival
 
 
#69 Eddie79 29-11-2017 00:21
.

Mare mía... Pondrán resumen en RMTV?
 
 
#70 portega 29-11-2017 00:24
Madre del amor hermoso. Otro partido al olvido.

*Eddie
¿Hay alguna forma de corregir la espera en las respuestas seguidas?
 
 
#71 portega 29-11-2017 00:27
Cito a Eddie79:
.

Mare mía... Pondrán resumen en RMTV?


Si que lo ponen.
 
 
#72 bowler02 29-11-2017 00:28
Nos agarran los Uranwa Reds y nos dejan fuera en los Emiratos Árabes.
 
 
#73 Eddie79 29-11-2017 00:41
Cito a portega:
Si que lo ponen.


Escueto no, lo siguiente....
 
 
#74 FRAN 29-11-2017 00:49
Los sinvergüenzas del As no son capaces de darle la portada a Bale.
 
 
#75 Alekhine 29-11-2017 01:04
Bale, en comparación con otros titulares del Madrid, no se ha perdido tantos minutos. Leed en La Galerna, "La postverdad. Caso práctuco. Bale".
 
 
#76 zias 29-11-2017 01:21
Éste era el partido de vuelta de una eliminatoria de Copa que quedó sentenciada en el partido de ida.
Muy bien Zidane dando minutos a jugadores que venían de lesión, a jugadores que tienen que acumular méritos y minutos y a jugadores de la cantera.
¿Alguno recuerda la alineación del alcorconazo?
Si el objetivo de hoy hubiera sido golear Zidane hubiera jugado con el equipo titular.
 
 
#77 bowler02 29-11-2017 01:29
Estoy de acuerdo en parte con zias, pero se coqueteó con el desastre y hay mucho prestigio que cuidar.
 
 
#78 zias 29-11-2017 01:41
Cito a bowler02:
Estoy de acuerdo en parte con zias, pero se coqueteó con el desastre y hay mucho prestigio que cuidar.

Yo también estoy de acuerdo contigo en lo del coqueteo, ha sido solo coqueteo.
El prestigio se gana en mayo y no hay en el mundo entero ningún equipo con más prestigio que el Real Madrid.
Un saludo.
 
 
#79 zias 29-11-2017 02:00
¿Alguien puede aclararme la regla del fuera de juego cuando el balón viene de un contrario? ¿Estaba Bale en fuera de juego en la jugada del segundo gol del Madrid o estaba habilitado por venir el balón del rebote de un contrario?
 
 
#80 Eddie79 29-11-2017 02:12
Cito a zias:
o estaba habilitado por venir el balón del rebote de un contrario?


Así es...
 
 
#81 zias 29-11-2017 02:32
Gracias Eddie. Mi duda venía por lo del rebote. He encontrado esto que me lo ha aclarado: https://twitter.com/roPeric/status/935650694698283009
 
 
#82 zias 29-11-2017 02:35
Si el balón viene del rebote en un contrario que no hace movimiento alguno por disputar el balón no habilita al jugador en posición de fuera de juego. Si viene del rebote en un contrario que hace movimiento por disputar el balón sí habilita. Si viene de un pase deliberado de un contrario sí habilita.
 
 
#83 zias 29-11-2017 02:42
Que el balón venga de un contrario no significa que en todos los casos habilite al jugador en posición de fuera de juego.
 
 
#84 Nottias 29-11-2017 09:48
Buenos días a todos. El esperpento que vimos ayer, para mi, fue el resultado de la suma de tres factores. En primer lugar, la desgana que en este tipo de enfrentamientos "de segundo nivel" tienen los jugadores que se ponen esa camiseta, sean veteranos, jovenes, debutantes o centenarios, y por esa razón los contrincantes no parecen lo que son, un equipo de segunda B. Tuvo que salir un jugador de verdad en el minuto 62 para recordarnos los años luz de distancia que hay entre ambos conjuntos. Contra esta falta de motivación y ganas, hasta en la gente joven, que debería salir a comerse el campo, no tengo respuesta alguna, ya que es patológico en este equipo.

En segundo lugar, pudimos comprobar que el mal estado de forma, tanto físico como mental, no afecta solo a los titulares, sino también a los suplentes. En general, todos estan en un estado pésimo a estas alturas del año,y, lamentablemente, nos ha costado ya la Liga; solo la debilidad del rival nos permite seguir vivos en Copa porque, desde luego, a este nivel, un primera nos podría haber dejado fuera perfectamente. Lo de jugadores como Llorente o Theo me tiene preocupado, ya que llevan meses aquí y no han demostrado absolutamente nada. No es que no se acerquen al nivel mostrado en el Alavés, es que directamente parecen otros. Por no hablar de los porteros: ya hemos visto que Casilla no da el nivel, y en cuanto a Keylor, todos le queremos mucho pero el Madrid, para la titularidad, debe aspirar a bastante más que un portero correcto. Navas sería un buen suplente, pero titular de todo un Real Madrid, lo siento, pero no.

Y en tercer lugar, canteranos a los que tampoco se ve nada prometedor, ni siquiera en ganas o actitud.

Por señalar algo bueno, decir que Bale es un jugadorazo al que las lesiones, desgraciadamente, están matando; que Mayoral merece alguna oportunidad más cuando tiene gente buena por detrás, y que hemos pasado de ronda. Punto final.
 
 
#85 FRAN 29-11-2017 09:56
Buenos días a todos.
Nottias me ha adelantado por la derecha y me ha quitado todos mis argumentos, que eran los mismos.
Lo de Theo yo diría que es más grave que lo de Llorente puesto que el titular de la banda está pidiendo a gritos un sustituto, y el sustituto es más de lo mismo, o peor si cabe.
Incluso Ceballos hizo ayer un partido desastroso, sin claridad alguna.
Todos jugaron como si no supieran lo que es jugar al fútbol, hasta Kovacic.
Estoy casi seguro que si no es por Bale, hoy seríamos el cachondeo de toda Europa, y eso, es indignante y apunta directamente a Zizou.
En noviembre, casi sin opciones de liga,segundos en Champions y a punto de caer en copa.
O alguien se pone serio en el club, o en febrero vamos a tener que echar a Zizou, por zampachicles.
 
 
#86 Alekhine 29-11-2017 14:27
Cito a zias:
Gracias Eddie. Mi duda venía por lo del rebote. He encontrado esto que me lo ha aclarado: https://twitter.com/roPeric/status/935650694698283009


Llevan toda la vida escribiendo sobre fútbol y no tienen NI PUUUU.TA IDEA del reglamento de fútbol.

O, lo más seguro, lo que pretenden, con todas sus fuerzas y toda su negrísima alma, es enmerdar.

Pues, Llorente es el que menos me disgustó de los suplentes. Para mí, hizo un partido correcto. No así Ceballos y Theo que, visto su juego de ayer, no me extraña, lo más mínimo, la escasa cancha que les da Zidane. Ceballos, todo lo que hizo ayer, lo hizo mal. Y Theo, trois quarts de le même.
 
 
#87 Némesis 29-11-2017 15:01
Yo me hago del Nastic de Tarragona.

Esto es para desesperar a cualquiera.
 
 
#88 Eddie79 29-11-2017 16:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk