Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ESPANYOL: EN LIGA NO SE FALLA MÁS

Bookmark and Share

 

Se acabaron las contemplaciones. Pasen las derrotas tras la vacaciones de navideñas contra buenos equipos (e "intensos") como Valencia y Atlético, en Liga y Copa, respectivamente. Pase incluso que el jueves que viene en el Derby copero de vuelta en casa Ancelotti saque al Castilla y tire la eliminatoria, lo cual aclaro que no me gustaría nada. Pero no se puede pasar otro fallo más en Liga y menos contra un equipo como el Espanyol en el Bernabéu. Simplemente hay que ganar y, si se puede, convencer, para alejar fantasmas. La jornada puede ser tremendamente productiva al coincidir con un Barcelona vs Atlético de Madrid. No se puede desaprovechar.

 

Para ello Ancelotti ya ha dicho que va a dar descanso, por fin, a Sergio Ramos. Cómo ha cambiado el cuento, si hubiera sido Mou el que hubiera dicho eso en su comparecencia tras las serie de cagadas del de Camas en estos dos primeros partidos del año, la prensa y la televisión deportivas estarían ardiendo contra el portugués por castigar al sevillano. Hemos de felicitarnos, pues, por la tranquilidad con la que un entrenador del Madrid puede tomar decisiones, aunque sea gracias al odio irracional de algunos hacia al anterior inquilino del banquillo madridista. Pero volvamos al partido del sábado a las 16h, que es lo que de verdad nos interesa a los madridistas. El 11 inicial será muy parecido a esto:

 

 

Un 11 lo suficientemente potente como pasar por encima del Espanyol, con todos los respetos, así que me queda poco más que añadir que no sea paja insustancial a la previa. Sólo volver a incidir en la presencia de Varane, formando con Pepe la que algunos creemos que es la mejor pareja de centrales que se puede configurar en el Madrid, sin que eso signifique decir que cualquier otra configuración, con Ramos, es mala, no lo entiendan mal. Y recordar, a quien le sorprenda la presencia del vilipendiado Arbeloa, que Carvajal está sancionado. No estaría de más que Carletto no se empeñara en mandar a Arbeloa subir tanto la banda, lo cual creo que estaremos todos de acuerdo en que no es el fuerte del 17, y lo cual, en mi opinión, está haciendo que Álvaro esté rindiendo por debajo de sus posibilidades en defensa y está provocando que muchas iras de madridistas se centren en él, equivocadamente en mi opinión. Nada más, que me lío. Sólo espero ver un buen partido de mi equipo y, si puede ser, ojalá que con goleada, que en Liga no se puede fallar más. Apuesto por un 4-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 09-01-2015 16:52
Efectivamente hay que ganar y con suerte, y eso es lo que creo y espero, empatan nuestros perseguidores, y que coño, después a por los patéticos, que ya me empiezan a tocar las narices, la verdad es que les estoy cogiendo una manía de la leche, se ponen a mandar wathsapp de cachondeo, se permiten el lujo de vacilar quedando 90 minutos, cuando vienen de perder una champions en el minuto 93.
Así que, a ver si hay suerte, resolvemos en la primera mitad, y en la segunda a sestear y coger fuerzas para el jueves ¿creo?.
 
 
#2 Eddie79 09-01-2015 16:58
Cito a FRAN:
Así que, a ver si hay suerte, resolvemos en la primera mitad, y en la segunda a sestear y coger fuerzas para el jueves ¿creo?.


Opino lo mismo, quiero pasar la eliminatoria y quiero dos clásicos este mes.. me parece que es el momento idóneo para devolver algunas goleadas (aunque siempre parece el momento idóneo para ello últimamente y siempre nos quedamos con las ganas).
 
 
#3 Redondo5 09-01-2015 17:02
Muy buenas.
Kroos, que está ya medio fundido, en marzo estará arrastrándose, porque nunca ha jugado tantos minutos a estas alturas ni tiene un físico portentoso, pese a ser alemán.

Todo lo que decís es verdad. Que el equipo tiene un pequeño bajón físico, que los árbitros -o la mayoría, empezando por sus jefes- son unos hgp, que Carleto es un inútil, que algunos jugadores están en su peor momento, que es imposible ganarlo todo, que alguna vez se tenía que perder, etc.

Pero lo peor es la falta de oficio de la mayoría de los jugadores y ahí tiene toda la razón el Marque. Que un equipo entrenado por un exjugador y ex entrenador de todo un Milan, con varias champions a sus espaldas y no sé cuantos títulos más, con una edad ya a sus espaldas y que tiene como segundo a un tal FHierrro, tenga unos jugadores tan blanditos y tan inocentes, es para echarse a llorar. Por muy buenos deportistas y caballeros que se sea, fútbol es fútbol, que decía Bujadín y, excepto Pepe y poco más, nuestros jugadores no saben aún de qué va esto.

En mis tiempos en el infantil del Recre ya te enseñaban casi todas las triquiñuelas que se deben usar en el campo. Yo, que era muy inocente y un jugador muy técnico y de poca condición física, no desarrollaba ninguna de ellas, pero algunos de mis compis las aprendían rápido y os aseguro que a ellos no se las jugaba nadie. En el Madrid, contrariamente, impera el señorío y ya sabemos como se traduce esto en el campo.

Por eso, jugar partidos contra equipos tipo Valencia, Atlético e, incluso, Sevilla, no pueden jugarse con un mediocampo con Kroos, Isco y James, ni plantearse de la manera en qué se ha hecho. Si sabes que el contrario te va a esperar, que va a rascar, que intentará las contras y que el árbitro va a ser muy permisivo con ellos, pones un centro del campo más físico, juegas solo con dos delanteros, a poder ser uno muy abierto, ordenas no permitir las contras bajo ningún concepto, ser tan marrulleros como ellos -eso también se enseña y se entrena- se exagera cada falta que hagan, etc.
 
 
#4 FRAN 09-01-2015 17:23
Redondo5 tiene toda la razón del mundo.
En el Bernabeú habría que ir a que echaran a uno del Atlético sí o sí, con fingimientos como los de la esquinita o como sea.
Y luego yo sacaría a Coentrao de lateral y a Marcelo de interior, pondría a James de media punta y sacaba a Chicharito en lugar de Benzema, y en las bandas por sus lados naturales Cristiano y Bale.
Los del Atlético son tipos que por arriba no les meten goles,así que a jugar con la astucia del Chicharito.
Mi dibujo el día del Atlético :

Keylor

Carvajal Varane Ramos Coentrao

Kross James Marcelo

Ronaldo Chicharito Bale

Y al ataque.......

De tal forma que tuviéramos siempre en el centro del campo a Carvajal,Kross y Coentrao cuando ataquemos.
Y Ronaldo y Bale que le metan balones rasos al Chicharito, y James y Kross a atizar para la portería todo lo que venga rebotado.
Por supuesto contando también con los tiros de Bale y Ronaldo, que se turnen en las bandas de vez en cuando.
En fin, tonterías mías tácticas que no van a ningún lado
 
 
#5 Eddie79 09-01-2015 17:26
Cito a FRAN:
Carvajal Varane Ramos Coentrao


Ramos titular? Quién te ha visto y quién te ve... :D
 
 
#6 FRAN 09-01-2015 17:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Carvajal Varane Ramos Coentrao


Ramos titular? Quién te ha visto y quién te ve... :D


Lo he puesto porque yo ya sé que el guitarrista se incluye en las alineaciones él sólo, ha decidido descansar contra el Espanyol y jugar contra el Atlético.
Que yo por mí,pondría a Pepe,está claro.
 
 
#7 bowler02 09-01-2015 19:01
Sin demeritar al Español les ganamos sin problemas, pero como se señala arriba hay que descansar a Kroos.

Y a remontar contra el Paleti, ¡Que somos el Mandril, y vale ya!
 
 
#8 Alekhine 09-01-2015 19:39
Acabo de leer que han elegido a Tony Kroos como el mejor jugador de Alemania de 2014. Y, ¿no está entre los candidatos al balón de oro?

Y, casi todos los periogolfos, por aquello de que no se lo den a Cristiano, abogando por Neuer, cuando, los propios alemanes, eligen como mejor a otro madridista.

Si, es que se les ve el plumero en todas y cada una de sus deposiciones (nunca mejor dicho).

Paso de comentar la entrevista a nuestro Francesco Schettino (por lo de mal capitán). Ya estoy harto de este tipo. Como, también, del camero.
 
 
#9 bowler02 09-01-2015 19:47
Humor, ¿involuntario?: "Cani: "Cuando te llama el Atleti lo dejas todo a un lado"".
 
 
#10 Alekhine 09-01-2015 21:57
¿Quién era el jugador mas guarro -perdón, más "intenso"- del Villarreal?

Pues, ha cambiado de equipo.
 
 
#11 FRAN 09-01-2015 22:11
Cito a bowler02:
Humor, ¿involuntario?: "Cani: "Cuando te llama el Atleti lo dejas todo a un lado"".


Se refiere a la dignidad, al juego limpio, a la ética, y esas cosas que no hay en ese club.
 
 
#12 Eddie79 09-01-2015 22:13
Cito a Alekhine:
¿Quién era el jugador mas guarro -perdón, más "intenso"- del Villarreal?


Aquí viene al pelo lo de "Dios los cría, y ellos se juntan".

Dicho lo cual me parece bastante mejor refuerzo que Torres.
 
 
#13 Eddie79 10-01-2015 11:26
.

Se habla en twitter de que Guardiola y el Bayern van a por Varane, no sé quien es la fuente... pero me da que es la misma que la que dice que Messi al Chelsea... y me da que si algo de ellos es posible, es al revés, o sea, Messi al Bayern y Varane al Chelsea.

(Apuesto a que nada es verdad).
 
 
#14 FRAN 10-01-2015 11:42
Cito a Eddie79:
.

Se habla en twitter de que Guardiola y el Bayern van a por Varane, no sé quien es la fuente... pero me da que es la misma que la que dice que Messi al Chelsea... y me da que si algo de ellos es posible, es al revés, o sea, Messi al Bayern y Varane al Chelsea.

(Apuesto a que nada es verdad).


Supongo que al chaval le garantizaran la titularidad el año que viene, porque es hay que ser muy imbécil para tenerle de suplente, pero en fin, que sigan dándole coba al guitarrista, que le aumenten los años de contrato, que le den millones a raudales, le dejen jugar cuando él quiera y que tira las faltas y los penaltys.
Claro que un equipo que ha dejado escapar a Kross y fichado al innombrable, no es precisamente un equipo muy listo para estos menesteres.
 
 
#15 Eddie79 10-01-2015 11:49
Cito a FRAN:
Supongo que al chaval le garantizaran la titularidad el año que viene, porque es hay que ser muy imbécil para tenerle de suplente, pero en fin, que sigan dándole coba al guitarrista, que le aumenten los años de contrato, que le den millones a raudales, le dejen jugar cuando él quiera y que tira las faltas y los penaltys.


El problema no sólo es Ramos, también lo es Pepe, y su extraordinario estado de forma. No olvidemos que Pepe es tercer capitán, nada más y nada menos, lleva casi 10 años en el Club y el que esté rindiendo tan bien, tapa a Varane, porque Ramos es Intocable.

Yo creo que entre Ramos y Pepe se ayudan, hoy por ti, mañana por mi. Si no, aceptarían de mejor grado rotaciones, pero creo que saben que uno de los dos tendrá que ir al banco para dejar sitio a Varane a poco que bajen rendimiento y por ello Ramos no quiere perderse ni un partido y Pepe está salvaje (lo cual redunda en el bien del equipo a la vez).

Sin dar por ciertas esas "informaciones", tenemos un "problema".
 
 
#16 Eddie79 10-01-2015 12:05
.

Guardiola hace nada en rueda de prensa sobre la "info" de Varane (según leo en twitter): "Es falsa".

(Lástima que el tipo sea tan falso a la vez como para no creer nada de lo que dice).
 
 
#17 Némesis 10-01-2015 12:12
El futuro de Varane lo tiene... Varane.

Que tonterías escribo.

Pero tiene que elegir entre el corto plazo de titular en equipuchos, o la gloria eterna a medio plazo. Y a medio plazo me refiero a como mucho 2 años.
 
 
#18 Némesis 10-01-2015 12:27
Pepe tiene una edad, aunque esté como una moto ahora, cualquier lesión le costará recuperar.

Lo de el trovador es más complicado. Manía de crear mitos que tenemos. Pero tampoco es un crío.

Resulta que son los dos que junto a Cris suben la edad media de una plantilla por lo demás joven, joven.

Esperemos una gestión del cejas acorde a lo que dicen de él. Y floren sepa parar las veleidades de Mendes.
 
 
#19 Némesis 10-01-2015 12:34
Al cual no voy a criticar, hace su trabajo, escuchar a todo el mundo, aunque sea la marica mala de la esquinita.

Si fuera jugador, preferiría que me llevara un profesional como Mendes antes que papis y hermanos que te ven como un cajero automático y te meten en líos.
 
 
#20 Eddie79 10-01-2015 12:46
Cito a Némesis:
Si fuera jugador, preferiría que me llevara un profesional como Mendes antes que papis y hermanos que te ven como un cajero automático y te meten en líos.


Creo que Mendes no lleva a Varane... entonces sí sería para preocuparse, el que compartiera agente con Mou.
 
 
#21 Némesis 10-01-2015 12:49
Claro que en el campo nuevo también sabe de endiosamientos.

Y en general todos lo equipos.

Pero nosotros lo llevamos al límite.
 
 
#22 Némesis 10-01-2015 12:53
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Si fuera jugador, preferiría que me llevara un profesional como Mendes antes que papis y hermanos que te ven como un cajero automático y te meten en líos.


Creo que Mendes no lleva a Varane... entonces sí sería para preocuparse, el que compartiera agente con Mou.


Tengo entendido que sí pertenece a la cuadra del portugués.
 
 
#23 elmarque 10-01-2015 12:56
Buenos días.

Nunca entendí, mientras estuvo en el Madrid los elogios a Alonso, nunca.

Me sentaba delante del televisor y quería ser imparcial, ninguna fobia contra él, pero repito no veía ni comprendía los elogios hacia el navarro.

Es más donde otros veían maravillas yo veía cagadas, cuando daba un pase bien te lo repetían hasta la saciedad mientras que cuando fallaba, que eran muchas veces, el silencio se apoderaba del comentarista de turno.

Yo voy a discrepar con mi amigo Fran, no en el contenido si en el continente.

A Varane, le falta dar un paso al frente, es bueno, muy bueno, es fino, rápido, elegante, sabe pasar la pelota, va muy bien de cabeza, pero le falta dar un paso o pasito al frente para hacerse indiscutible, es mi punto de vista y es posible que si en vez de tener un bulto sospechoso en el banquillo, tuviéramos un tipo joven, alegre, tanto el equipo como Varane lo notarían, pero con el zampa eso es imposible.

Fran, un tocayo tuyo, Francisco Bonet, es lo mejor que he visto en mi vida como central, lo tenía todo, y cuando digo todo es todo, como sacaba la pelota jugada desde la defensa, rapidez, anticipación, regate, visión, vino del Elche, que creo que estaba en segunda, se hizo con el puesto de titular, a los tres meses internacional y si no hubiera sido por un asesino culé llamado Migueli que le retiró del fútbol, no se donde habría llegado.

Habrá que hablar con el zampa y que le de más oportunidades a Varane, pero insisto, le falta un pequeño paso que tiene que dar él.

saludos
 
 
#24 Némesis 10-01-2015 13:00
A ver, elmarque, quien es ese entrenador joven, alegre? ?
 
 
#25 Némesis 10-01-2015 13:07
Bueno, Michel esta libre.... y el psicópata de Dormund creo que ahora no tendría muchos problemas para venir...

Jóvenes, si, pero alegres....

Y si no subimos a Zidane, la alegría personificada y un don de la palabra de la leche.
 
 
#26 FRAN 10-01-2015 13:20
Cito a Némesis:
A ver, elmarque, quien es ese entrenador joven, alegre? ?

Cito a Némesis:
A ver, elmarque, quien es ese entrenador joven, alegre? ?


¿Del Bosque? :lol:
 
 
#27 bowler02 10-01-2015 13:47
Ojalá establezcamos una victoria clara en la primera mitad y reservemos fuerzas para el partido copero.
 
 
#28 Némesis 10-01-2015 13:51
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
A ver, elmarque, quien es ese entrenador joven, alegre? ?

Cito a Némesis:
A ver, elmarque, quien es ese entrenador joven, alegre? ?


¿Del Bosque? :lol:


En ese estaba pensando, una alegría de la



:D :D
 
 
#29 Eddie79 10-01-2015 16:12
.

GOOOOOL de JAMES!
 
 
#30 Alekhine 10-01-2015 16:12
¡¡¡Gooooolazo de James!!! Tras una jugada de tiralíneas, al primer toque.
 
 
#31 Alekhine 10-01-2015 16:28
¡¡¡Goooolazo de Bale!!! ¡Magnífico lanzamiento directo!
 
 
#32 Eddie79 10-01-2015 16:29
.

Golazo de falta de Bale... sabía que lo iba a meter....
 
 
#33 bowler02 10-01-2015 16:30
Gran gol de Bale.
 
 
#34 Alekhine 10-01-2015 16:31
Sigue abierta la veda de jugador blanco.

Y, luego, las amarillas, para nosotros.
 
 
#35 Eddie79 10-01-2015 16:48
.

Buena primera parte, tal vez hayan faltado más ocasiones de gol, pero bien.

2-0.
 
 
#36 Corchea 10-01-2015 16:53
Segunda parte intrascendente. Partido finiquitado. A coger fuerzas para el jueves.
¡Ojala diera descanso a Kroos!
 
 
#37 FRAN 10-01-2015 16:55
Como dice mi amigo elmarque yo opino sobre lo que veo.
Hoy he visto a Isco trabajar como un animal, y eso me ha gustado y mucho.
Lo de los árbitros es de traca, segunda amarilla perdonada a uno, y la falta que le hacen a Benzema para que clavara otro Bale no la pita.
A ver si metemos pronto el tercero, y sentamos a Kross, James e Isco para el día del Atlético.
Varane ha empezado raro (deben ser las noticias filtradas), pero luego magnífico como siempre.
 
 
#38 Acaymo 10-01-2015 16:57
Hola
Partido tranquilo, aunque hasta los del español nos dan patadas.
Espero que el zampachicles siente a Kroos y que le dé más minutos a Jesé
 
 
#39 FRAN 10-01-2015 17:00
La verdad es que nos convendría eliminar al Atlético para turnar los centrales, partidos importantes para todos, y de paso dar minutos a Khedira,a Jesé y a Chicarito.
A por el Atlético, ya estoy pensando en eso.
 
 
#40 FRAN 10-01-2015 17:08
Dan ganas de irse de esta puta liga de mierda adulterada...
 
 
#41 Eddie79 10-01-2015 17:09
.

Hale, roja para Coentrao... y amarilla a CR7.....

Vamos a meterles 5 con 10 jugadores....
 
 
#42 Alekhine 10-01-2015 17:10
¡Ya estamos con 10!

¿Cuándo vamos a comenzar, de una puñetera vez, con la colecta?
 
 
#43 FRAN 10-01-2015 17:12
Esa sí es roja hijo de puta
 
 
#44 Eddie79 10-01-2015 17:21
.

Venga otro par de goles más, que este Espanyol es blandito, blandito (como equipo, no por la dureza de sus entradas).

Casi Varane....
 
 
#45 Eddie79 10-01-2015 17:25
.

Utilizamos poquísimo el disparo a media distancia.....
 
 
#46 Némesis 10-01-2015 17:26
Necesitamos a este...



Alguien sabe donde mora el del chiflo (y su jefe)?
 
 
#47 Eddie79 10-01-2015 17:31
Cito a Némesis:
Necesitamos a este...


A Paco Buyo? Creo que se retiró hace siglos... ;-) :D
 
 
#48 FRAN 10-01-2015 17:32
Nacho,mejor lateral derecho hoy que Carvajal y Arbeloa, lo estaba pensando antes de meter gol y ahora mucho más.
Cristiano no ayuda con los gestitos tontos, ese balón era para tirar Bale, no había otra opción y era la mejor.
 
 
#49 Eddie79 10-01-2015 17:32
GOOOOOL! Ese Nachete!
 
 
#50 Alekhine 10-01-2015 17:33
Disiento, Fran, pase horizontal y sólo empujarla Cristiano.

Con 10 y los dos laterales dentro del área contraria, en el tercer gol.
 
 
#51 Eddie79 10-01-2015 17:33
Cito a FRAN:
Nacho,mejor lateral derecho hoy que Carvajal y Arbeloa, lo estaba pensando antes de meter gol y ahora mucho más.


Arbeloa está más que aceptable hoy (sí, otros días para los leones, pero como digo en la previa, creo que eso es culpa del cuerpo técnico que le pide cosas que no puede dar)... primero por la derecha y luego por la izquierda... Sigo pensando que para rotaciones es muy aprovechable.
 
 
#52 bowler02 10-01-2015 17:51
Hubiera descansado antes a Krool. Buen triunfo y a por la remontada.
 
 
#53 FRAN 10-01-2015 17:52
Cito a Alekhine:
Disiento, Fran, pase horizontal y sólo empujarla Cristiano.

Con 10 y los dos laterales dentro del área contraria, en el tercer gol.


Alekhine no es una jugada clara de un tío al lado sólo, de hecho Cristiano arranca por detrás del otro defensa, y sólo al final lo adelante ligeramente.
La jugada es clara para el que lleva el balón que tiene toda la portería por delante.
Los gestos no vienen a cuento, Bale no ha arriesgado fallar un gol, no era jugada que no tuviera ángulo, o ángulo difícil, era una jugada de gol de cada 100 veces 99 dentro.
 
 
#54 Acaymo 10-01-2015 17:53
Uno de los partidos que he visto mas tranquilo, incluso después de la expulsión.

Tremendo descanso el que le dieron a Kroos, con esos diez minutos ya está listo para el derby
 
 
#55 Eddie79 10-01-2015 17:53
Cito a bowler02:
Hubiera descansado antes a Krool. Buen triunfo y a por la remontada.


La manía de Carletto de meter a Illarra por Benzemá... así no va a aprender nunca el vasco.
 
 
#56 FRAN 10-01-2015 17:55
Bueno,resumiendo.
Con diez y sin el guitarrista no nos meten gol ni nos crean ocasiones, sera casualidad.
Ya no sé si merece la pena ir por el Atlético, hoy un partido para echar a un tío del Espanyol dos veces, una en la jugada que le meten por detrás a Ronaldo y la de Csillas, y nos quedamos con diez, entonces contra el Atlético que son los números unos de la marrullería no hay nada que hacer.
Mejor dar descanso a Kross,Isco y James y salir con Khedira Jesé e Illarra, y Chicharito, y por supuesto, con el guitarrista.
 
 
#57 Alekhine 10-01-2015 17:55
Muy de acuerdo, Eddie, con tu comentario sobre Arbeloa.

Partido plácido, si exceptuamos la actuación, digna de un globo de oro, del culégiado que nos ha impedido dar más minutos de descanso a algunos jugadores.
 
 
#58 FRAN 10-01-2015 18:00
Por cierto,la campaña, echemos a Bale empieza a dar sus frutos.
Hay que ser muy mendrugos lectores del Asco y Matraca para silbar al jugador que te ha dado una copa del rey, una champions y te acaba de meter un golazo monumental.
Al próximo que silben a Varane.
Y, es lo que yo decía, la gente Isco,Isco, que para mí hoy ha jugado bien, pero la doble vara de medir de estos mendrugos de seguidores del Real Madrid es monumental.
 
 
#59 Alekhine 10-01-2015 18:01
No; si no discrepo de tu comentario sobre los gestos de Cristiano. En eso, te doy toda la razón. En lo que no estoy de acuerdo es que, en esa posición, es gol 99 de cada 100 veces. Bale, ya las ha fallado más veces que las ha acertado. Y, CR7, venía en carrera, listo para empujar el balón, con un pase sencillo de los que hemos visto cientos.

Y, que conste, que soy incondicional de Bale. Ya, en el blog hermano, dejé escrito que se le fichara, prioritariamente, cinco años antes de su fichaje. Cuando jugaba de lateral izquierdo en el Tottenham.
 
 
#60 Eddie79 10-01-2015 18:11
Cito a FRAN:
Al próximo que silben a Varane.


Yo creo que la gente tiene muy claro que a este, dado en la situación que está, no se le puede pitar porque ya sería el colmo... pero quién sabe, si siguen saliendo informaciones sobre interés de otros equipos.... ahora es Pep, pero como la prensa utilice a Mou para echar mierda sobre el chaval... todo puede pasar.
 
 
#61 Keyser_Soze 10-01-2015 18:15
No entiendo los pitos a Bale, después de uno de los mejores goles de la temporada y el cambio de juego espectacular a Cristiano en el primer gol de James. No he oído los pitos, lo digo por lo que os leo.

Mucho oficio del Madrid a partir de quedarnos con 10, y me han gustado mucho Arbeloa, Isco, Kroos, y Bale. A Benzemá cuando lo cambian, eran para mí sus mejores momentos.
 
 
#62 FRAN 10-01-2015 18:17
Cito a Alekhine:
No; si no discrepo de tu comentario sobre los gestos de Cristiano. En eso, te doy toda la razón. En lo que no estoy de acuerdo es que, en esa posición, es gol 99 de cada 100 veces. Bale, ya las ha fallado más veces que las ha acertado. Y, CR7, venía en carrera, listo para empujar el balón, con un pase sencillo de los que hemos visto cientos.

Y, que conste, que soy incondicional de Bale. Ya, en el blog hermano, dejé escrito que se le fichara, prioritariamente, cinco años antes de su fichaje. Cuando jugaba de lateral izquierdo en el Tottenham.


Bueno, lo volveré a ver más despacio, porque si es como tú dices lo van a echar como doscientas veces en todas las televisiones y todos los periódicos, para seguir con la campañita.
 
 
#63 Eddie79 10-01-2015 18:44
.

Por cierto, Némesis, me entero ahora que lo del interés de Pep, es portada del Marca..... con alusión a Mendes como agente de Varane (en twitter la opinión mayoritaria de gente "normalmente" cabal, es que no lo es)... :eek:

La cagada es escandalosa.
 
 
#64 FRAN 10-01-2015 19:12
Una vez visto tres veces repetida la jugada, sigo en la mía, no hay pase claro, primero porque al principio no hay pase ninguno porque Bale va mucho más adelante que Ronaldo y los dos defensas, uno que le acompaña a él, y otro que va detrás de ellos dos hasta que al final cuando Bale ya encara, por cierto encara con casi toda la portería, es cuando supera al defensa pero el defensa está en la línea de pase.
No hay egoísmo ninguno, ni es una jugada clara de te la doy para que la metas, porque además el pase le pilla a Bale a pierna cambiada, lo hace más difícil todavía, mucho más fácil,meter gol.
Pero puedo estar muy equivocado.
 
 
#65 Eddie79 10-01-2015 19:22
Cito a FRAN:
No hay egoísmo ninguno, ni es una jugada clara de te la doy para que la metas, porque además el pase le pilla a Bale a pierna cambiada, lo hace más difícil todavía, mucho más fácil,meter gol.
Pero puedo estar muy equivocado.


Yo creo que no hay que darle muchas más vueltas.. porque ya se las dará la prensa "amiga".

Seguro que aunque el pase no fuera tan claro, CR7 lo ha visto clarísimo.... en un día de estos que no te pasan ni una, pues te da una vena y explotas... a mi me ha pasado en infinidad de partidos, a mi nivel claro... y he tenido broncas muy sonadas con mis compañeros.... al final se arregla con unas birritas y punto... yo lo puedo entender..
 
 
#66 Keyser_Soze 10-01-2015 19:41
Lo veo como Fran. Yo creo que Bale hace lo lógico rematando. Y Cristiano se cabrea porque se ve solo y Bale falla. Un lance del juego, sin más, que sirve para reavivar lo de Mestalla por la prensa interesada. Ojito a Marca. Titular on line:

Ancelloti: "El altruismo es un componente importante del grupo. Si vemos un comportamiento egoísta lo trataremos".

No sé a santo de que ha dicho eso, me juego el huevo derecho que hay pregunta trampa. Pero si uno sigue leyendo, Ancelotti dice también lo siguiente

"Bale ha hecho muy buen partido. La afición pidió un pase a Cristiano, pero todos los delanteros quieren marcar. Nuestra afición es muy exigente. Bale es tan fundamental como Cristiano".

Sin comentarios.
 
 
#67 Eddie79 10-01-2015 19:48
Cito a Eddie79:
.
La cagada es escandalosa.


Me autocito, porque efectivamente, Mendes no es agente de Varane, confirmado por Ancelotti, en plan mofa, en la rueda de prensa posterior al partido.
 
 
#68 bowler02 10-01-2015 21:14
Ancho rajando del arbitraje: "La incomprensible expulsión de Coentrao".
 
 
#69 Ostane 10-01-2015 21:34
Buenas noches!!!!
Bien, ahora a hilvanar otras 22 victorias consecutivas...

Me sigo preguntando el por qué de la expulsión de Coentrao...
 
 
#70 Ostane 10-01-2015 21:38
No vayan a pensar ustedes que he entrado ahora para hacerme con el comentario nº 69, por favor...
 
 
#71 Ostane 10-01-2015 21:53
Mira por donde el Valencia solo consigue empatar en Balaídos... y gracias. Con un penalty que ha fallado el Celta. Y muchas más oportunidades de los gallegos.
Se ve que ya han cubierto su temporada ganándonos la semana pasada.
 
 
#72 Eddie79 10-01-2015 22:14
Cito a Ostane:
Se ve que ya han cubierto su temporada ganándonos la semana pasada.


No es ninguna sorpresa...
 
 
#73 Ostane 10-01-2015 22:17
Después de ganar en Barcelona, el Celta llevaba 12 horas (doce) sin conseguir un gol.
 
 
#74 elmarque 10-01-2015 22:27
Pues doce horas no es mucho, Ostane.
 
 
#75 Ostane 10-01-2015 22:29
Como todo el mundo está ya buscando el sustituto de Luis Enrique, la prensa menciona a Oscar García ¿¿¿??? y a Jupp Heynckes... la verdad, no sé cuál de los dos candidatos me hace más gracia.
 
 
#76 elmarque 10-01-2015 22:30
Medio día.
 
 
#77 Ostane 10-01-2015 22:31
Cito a elmarque:
Pues doce horas no es mucho, Ostane.


Ya lo decía el tango...

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida,
que 12 horas no es nada
que febril la mirada
errante en la sombras te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.
 
 
#78 elmarque 10-01-2015 22:41
Siempre hago una reseña del partido, buena o mala pero siempre desde mi punto de vista como no podía ser de otra forma, incluso a veces pido perdón por si alguien se siente ofendido.

Hoy no he hecho ningún comentario, he leído todo lo escrito, lo he vuelto a leer y he llegado a la conclusión de que el lunes llamo al antenista y que me oriente bien la antena, porque yo ultimamente debo de ver otro u otros partidos.

El Valencia penoso, no entiendo como nos pudo ganar ese hatajo de penosos,mucho mejor el Celta.

Solo un comentario con respecto al partido de hoy en Chamartín, jugando así no le hacemos tres goles a los patéticos y hartos de vino.

saludos.
 
 
#79 Ostane 10-01-2015 22:43
Cito a elmarque:
...
Solo un comentario con respecto al partido de hoy en Chamartín, jugando así no le hacemos tres goles a los patéticos y hartos de vino.

saludos.


No jugaremos así, eso seguro.
 
 
#80 elmarque 10-01-2015 22:43
ni hartos de vino, quise decir.

sorry.
 
 
#81 Paul Atreides 10-01-2015 22:54
Buenas noches. Hay que alegrarse de la victoria del Madrid... En todo momento ha estado controlado el partido pero al igual que elmarque yo creo que este juego no nos permite estar en semifinales de CHL.

Bajo mi punto de vista se ha perdido mucha frescura y sobretodo el juego directo que antes era muy preciso se ha vuelto más lento. Ahora somos una banda de pop en lugar de una de rock...No se cómo explicarlo, seguramente son paranoias mías.

Entre otras cosas preocupantes me parece el estado de forma de CR7 y que no haya quien se esté echando el equipo a sus espaldas como antes hacía él. CR7 lleva partidos que no está igual y le ha dado por pagarla con Bale. En la famosa jugada yo creo que no tiene opción de pase y aunque lo tuviera creo que tiene derecho a tratar de terminar la jugada.


Eso sí, me alegro especialmente por Nachete. Jugador que cuando sale cumple (menos el bolo de Dubai) y asume su papel perfectamente.
 
 
#82 Ostane 10-01-2015 23:03
La verdad es que, desde que tengo memoria que recordar, las tres o cuatro semanas siguientes a Navidad siempre se nos han atragantado.
Por lo tanto, no me preocupa más de lo justo.
Y es que no se puede estar al mismo nivel todo el año.
Claro que hemos bajado el ritmo, pero me parece humano que así sea.
 
 
#83 Eddie79 10-01-2015 23:17
Cito a Ostane:
Como todo el mundo está ya buscando el sustituto de Luis Enrique, la prensa menciona a Oscar García ¿¿¿??? y a Jupp Heynckes... la verdad, no sé cuál de los dos candidatos me hace más gracia.


Heynckes me parece que está retirado no?
 
 
#84 FRAN 10-01-2015 23:45
Bueno para irme ya a dormir, líderes ,mi último comentario por hoy.
Yo,que con mi amigo elmarque estoy casi siempre de acuerdo hoy no puedo estarlo.
En primer lugar porque no se pueden comparar equipos por partidos,el Valencia en su campo y contra el Madrid siempre ha ido a muerte, y alguna vez, ciertamente le tiene que salir bien.
En relación al Atlético tampoco era normal ganarle tantos años seguidos,la estadística se va igualando,es lógico.
Pero eso de que no le podamos meter tres....
Le podemos meter tres,cuatro,cinco o seis.
Hoy con 10 el Madrid ha podido meter 4 más,tranquilamente.
El Madrid está fresco como una lechuga.
Y tiene un señor equipo, y es cuestión de que nos entre el primero pronto y a lo mejor en el descanso ya van 2 a 0.
De hecho el Atlético tiró dos veces a portería contra nosotros (una de ellas el penalty) y ganó 2 a 0.
Así que o es el jueves o va a ser el próximo partido en su casa cuando le caigan los goles que le tienen que caer.
Nada más.
Buenas noches a todos, y mañana un empatito, y si puede ser, varios lesionados y mucha bronca y muchas tarjetas.
 
 
#85 Keyser_Soze 10-01-2015 23:46
Es muy frecuente para mí coincidir con Ostane. Es más, el jueves, es muy difícil pasar. Ya no por el estado de forma, es que el resultado de ida es taaaan malo. No es fácil para ningún equipo del mundo golear al Atleti de Simeone. Seamos serios, nos caerán como el culo, pero lo que saben hacer, lo hacen muy bien. Y no es un drama no caer, que se peguen de leches con los de la esquinita, que alguna consecuencia tendrá en liga.

Eso es el modo racional. El jueves cuando me siente con la cerveza a verlos, les exigiré que se dejen la sangre y acabaré cabradísimo y acordándome de las familias de todos si no pasamos.
 
 
#86 elmarque 11-01-2015 01:31
Mi buen amigo Fran:

Al final no vamos a estar de acuerdo nunca, no quería hablar del partido pero en tu 84# me pones el caramelo en la boca y por ser tú entro al trapo.

El Español ha sido un regalo del cielo, sin apenas faltas, sin dureza, sin querer molestar, sin pasar del medio del campo en la primera parte, con una educación primorosa, lo único que han hecho meterse atrás y defender, pero defender sin garra, sin la mala leche que va a usar el costroso el jueves.
No se han desmayado, no ha habido lipotimias, han dejado jugar y sí, hemos metido dos goles uno de una buena jugada y otro de tiro directo, hace mes y medio o dos meses, les caen 8 en la primera parte.

Se ha perdido velocidad, frescura, los pases que antes salían todos, ahora se quedan cortos o muy largos, las contras con esa velocidad no aparecen y para una que aparece crea una polémica nacional con el enfado del gitano y si ahora Bale es chupón.

No se da cuenta el amigo Ronaldo que si hay un chupón en en equipo es él, cuando le da por tirar 8 o 9 veces seguidas al muñeco o al segundo anfiteatro y nadie le hace gestos ni le pone carita, me parece de muy mal compañero lo que hace, como lo hacía el topo cuando encajaba un gol y echaba la culpa a los defensas.

No niego la mayor, de que es el mejor jugador, que siempre le defenderé al gitano, pero hablamos de equipo y en plan de chupar él se lleva la palma.

Son la 1.30, mañana continúo.

Que descansen.
 
 
#87 Lunalia 11-01-2015 01:32
Pinceladas a vuelapluma.

Dos goles en jugadas preciosas (y preciosistas) y un obús de Bale. Buen balance.

Yo no ví falta de Coentrao.Ví a dos toros que se tiraron a la hierba a disputarse un balón y se hiceron pupa sin querer.

Arbeloa juega mejor de lateral izquierdo. Todas las veces que ha tenido que hacerlo por circunstancias del partido, ha sido así.

Nacho en el lateral derecho ha estado muy muy bien.

La clase de Varanne, su finura, elegancia e inteligencia para iniciar la jugada desde la defensa,no pueden quedar relegadas al banquillo un día y otro.

Y desde luego el jueves tendría que jugar.

Isco es el jugador mas pundonoroso, mas entregado y más luchador que he visto en años. El gol de Nacho se originó en un robo inverosímil suyo en defensa.

Cristiano está pasando su bachecito,pero está a punto de salir de él. Espero que lo haga el jueves.

Podemos vencer al Aleti.Claro que podemos.

(Ufff que mal me suena ahora ese verbo)
 
 
#88 Lunalia 11-01-2015 01:35
El Marque querido ¿te han dado ya los resultados de tus pruebas médicas?
 
 
#89 elmarque 11-01-2015 10:02
Mi querida musa, el día 23 de este mes.

El domingo 18 cumplo años y el 23 me darán el regalito del resultado de las pruebas, espero que no sea carbón.
 
 
#90 Némesis 11-01-2015 11:48
Lo de Bale y los borregos zampapipas lo de siempre.

No tuvo el pase hasta el último milisegundo, cuando ya tenía que haber decidido. Si cambia ahí de idea, le habría salido un churro.

Si hay que reprocharle algo, es el no meterla, no el no dar el pasecito.
 
 
#91 Némesis 11-01-2015 11:51
Pero como venía de la si cagada de Valencia, pues se junta el cazo y la sartén.

Y Criss que se corte, que no hace más que echar a los borregos encima de Bale.

Lo hace sin mala intención y por su ultracompetitividad, pero que alguien le diga algo al respecto.
 
 
#92 Eddie79 11-01-2015 12:16
Cito a elmarque:
espero que no sea carbón.


Eso esperamos todos... que sea lo mejor posible.
 
 
#93 Eddie79 11-01-2015 12:20
Cito a Némesis:
Si hay que reprocharle algo, es el no meterla, no el no dar el pasecito.


La razón última del reproche es esa. Si la mete no habría ningún debate, porque los gestos de desaprobación de CR7 no serían ni la mitad de intensos, o ni existirían, ni los pitos tampoco. Creo que actualizaré con este tema mañana... y lo intentaré tratar más a fondo.
 
 
#94 Némesis 11-01-2015 12:31
Pero al final quien leches es el representante de Varane??

Da igual, como no le demos mimitos, vamos a tener un lío.
 
 
#95 Némesis 11-01-2015 12:37
Si no podemos elegir el empate, que gane la farsa, no??
 
 
#96 Eddie79 11-01-2015 12:45
Cito a Némesis:
Si no podemos elegir el empate, que gane la farsa, no??


Nos vendría bien eso porque así Luis Enrique aguantaría más... pero chico, qué quieres que te diga.... no puedo desear que gane el FCB. Empate y valeyá! :lol:
 
 
#97 Lunalia 11-01-2015 12:57
Yo quiero que el aleti se vaya al descanso con ventaja,tras un primer tiempo de juego duro , con bastantes tarjetas y algún lesionado( nada demasiado grave). Pitada a Luis Enrique monumental.
Que este haga cambios en el segundo tiempo y la Farsa mejore,de tal modo que los intensos tengan que defenderse con sus métodos habituales.En este punto del partido alguna expulsioncita.
En el 85 penalty justo que falle el mesías.
Y en el 92 penalty injusto que convierta.
Final 1-1 tras la batalla campal.

El fútbol tiene eso.

Permite la fabulación prospectiva.
 
 
#98 Némesis 11-01-2015 13:00
Si ya se me han caído los dedos por escribir que ganen los farsantes, pero ahora, son mas peligrosos los intensos que los de la esquinita.

A los farsantes se les ve mas por perder puntos "tontos" que a los costrosos.

Siempre y cuando nos hagamos nuestro trabajo, claro.
 
 
#99 Némesis 11-01-2015 13:07
Cito a Lunalia:
Yo quiero que el aleti se vaya al descanso con ventaja,tras un primer tiempo de juego duro , con bastantes tarjetas y algún lesionado( nada demasiado grave). Pitada a Luis Enrique monumental.
Que este haga cambios en el segundo tiempo y la Farsa mejore,de tal modo que los intensos tengan que defenderse con sus métodos habituales.En este punto del partido alguna expulsioncita.
En el 85 penalty justo que falle el mesías.
Y en el 92 penalty injusto que convierta.
Final 1-1 tras la batalla campal.

El fútbol tiene eso.

Permite la fabulación prospectiva.


Por pedir.. tres triadas a los farsantes y otras tres a los costrosos...

Pero objetivamente, lo normal es que gane el de casa, salvo que el hormonas quiera poner el último clavo a ese.
 
 
#100 Némesis 11-01-2015 13:09
Cosa que en nuestro Madrid no somos ajenos. Recordad a Mou.
 
 
#101 Némesis 11-01-2015 13:15
Y la "intensidad" de los costrosos es posible porque no tienen una superestrella endiosada que pueda echar un pulso.

Son todos igual de tuercebotas que un animal de entrenador, como lo fue de jugador, hace maravillas.
 
 
#102 Lunalia 11-01-2015 13:21
Bueno, en todo caso el colofón deportivo de este fin de semana va a ser un espectáculo entretenido.
 
 
#103 Rojo4 11-01-2015 16:27
Cito a Némesis:
Cosa que en nuestro Madrid no somos ajenos. Recordad a Mou.


Y a Messina.
 
 
#104 Némesis 11-01-2015 17:50
Cito a Rojo4:
Y a Messina.


Messina,Messina... ahh, te refieres a...



Edito: no he podido evitarlo :D
 
 
#105 FRAN 11-01-2015 17:54
Cito a Lunalia:
Yo quiero que el aleti se vaya al descanso con ventaja,tras un primer tiempo de juego duro , con bastantes tarjetas y algún lesionado( nada demasiado grave). Pitada a Luis Enrique monumental.
Que este haga cambios en el segundo tiempo y la Farsa mejore,de tal modo que los intensos tengan que defenderse con sus métodos habituales.En este punto del partido alguna expulsioncita.
En el 85 penalty justo que falle el mesías.
Y en el 92 penalty injusto que convierta.
Final 1-1 tras la batalla campal.

El fútbol tiene eso.

Permite la fabulación prospectiva.


Lunalia, como eres mujer, eres buena.
Que ocurra así, pero que cuando el hormonado vaya a celebrarlo en plan Judas con Luis Amunike, éste con su fervor característico, lo tire al suelo, de tal manera que por mala suerte le haga un triada de rodilla,y adiós temporada para los dos.
 
 
#106 FRAN 11-01-2015 17:58
No me digáis que no tiene gracia, imaginaros el hormonado llorando en el césped y el Luis Enrique, con la mirada ida, diciendo, Dios mío que he hecho?, y todo le público cortándose las venas, tirándose desde el anfiteatro.
Las mujeres tirándose de los pelos, los niños llorando a moco tendido.
El presidente sentado cabizbajo, llorando...
Que gran tragedia griega de crisis
 
 
#107 Némesis 11-01-2015 18:00
Estoy fuera de forma, últimamente no pongo más que fotos de cosas, en vez de fotos bonitas...

Aunque Lunalia seguro que estará más contenta :D

Debo hacerme un reset para volver a ser yo mismo... :P
 
 
#108 elmarque 11-01-2015 18:03
Pues yo me juego 50€ en Bwin a que el hormonado mete tres goles.

Zidane, dirigiendo al Castilla y mascando chicle.

Todo se pega menos la hermosura.
 
 
#109 Némesis 11-01-2015 18:05
Cito a FRAN:
No me digáis que no tiene gracia, imaginaros el hormonado llorando en el césped y el Luis Enrique, con la mirada ida, diciendo, Dios mío que he hecho?, y todo le público cortándose las venas, tirándose desde el anfiteatro.
Las mujeres tirándose de los pelos, los niños llorando a moco tendido.
El presidente sentado cabizbajo, llorando...
Que gran tragedia griega de crisis


Tú y yo tenemos que quedar para escribir un "nuevo hilo".

La libreta se convertiría en "fenómeno viral" o como se diga.
 
 
#110 FRAN 11-01-2015 18:20
Cito a elmarque:
Pues yo me juego 50€ en Bwin a que el hormonado mete tres goles.

Zidane, dirigiendo al Castilla y mascando chicle.

Todo se pega menos la hermosura.


Amigo elmarque, que ha vuelto a ganar, y a los del Atlético, y les ha metido cuatro.
No sé que te pasa últimamente, pero estás muy negatifo, así que arriba ese ánimo, que en pasando el día 23, tendremos que buscar otro día para celebrar las buenas nuevas, y si puede ser, y ésto es secundario, la eliminación del Atlético de Madrid.
 
 
#111 Némesis 11-01-2015 18:20
Ahh, Fran, Lunalia, por ser precisamente mujer, es maaalaaa. Va en su naturaleza, :P









 
 
#112 FRAN 11-01-2015 18:22
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
No me digáis que no tiene gracia, imaginaros el hormonado llorando en el césped y el Luis Enrique, con la mirada ida, diciendo, Dios mío que he hecho?, y todo le público cortándose las venas, tirándose desde el anfiteatro.
Las mujeres tirándose de los pelos, los niños llorando a moco tendido.
El presidente sentado cabizbajo, llorando...
Que gran tragedia griega de crisis


Tú y yo tenemos que quedar para escribir un "nuevo hilo".

La libreta se convertiría en "fenómeno viral" o como se diga.

Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
No me digáis que no tiene gracia, imaginaros el hormonado llorando en el césped y el Luis Enrique, con la mirada ida, diciendo, Dios mío que he hecho?, y todo le público cortándose las venas, tirándose desde el anfiteatro.
Las mujeres tirándose de los pelos, los niños llorando a moco tendido.
El presidente sentado cabizbajo, llorando...
Que gran tragedia griega de crisis


Tú y yo tenemos que quedar para escribir un "nuevo hilo".

La libreta se convertiría en "fenómeno viral" o como se diga.

Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
No me digáis que no tiene gracia, imaginaros el hormonado llorando en el césped y el Luis Enrique, con la mirada ida, diciendo, Dios mío que he hecho?, y todo le público cortándose las venas, tirándose desde el anfiteatro.
Las mujeres tirándose de los pelos, los niños llorando a moco tendido.
El presidente sentado cabizbajo, llorando...
Que gran tragedia griega de crisis


Tú y yo tenemos que quedar para escribir un "nuevo hilo".

La libreta se convertiría en "fenómeno viral" o como se diga.


O nos mandaban a la guardia civil para deternenos :lol:
Edito: lo de que salga por triplicado es cosa de magia o brujería
 
 
#113 Némesis 11-01-2015 18:22
Buenas, es Iberia?? Ah, bien, querría un billete para Siberia... da igual, si quiere agarrado a un ala, pero porfi, lo más lejos posible :P
 
 
#114 Némesis 11-01-2015 18:26
A ti si que te van a mandar al Benemérito Cuerpo por citarme 3 veces :P
 
 
#115 Ostane 11-01-2015 19:06
Estoy viendo a los del fúrgol con las manos, y menudo partidito estamos haciendo ante el peor Baskonia de los últimos años, y jugando de locales.
42-49 en el tercer cuarto.
 
 
#116 Ostane 11-01-2015 19:13
¿Alguien podría decirle a Laso que dirigir a un equipo no consiste en pasear incesantemente por la zona técnica?
Todos los partidos que he visto esta temporada de los Lasoboys me ha dejado la misma impresión: ¡qué forma de desaprovechar a un buen grupo de jugadores!
 
 
#117 Ostane 11-01-2015 19:20
Romario y su novia de 19 años, amiga de su hija...

 
 
#118 Ostane 11-01-2015 19:27
57-63 al final del tercer cuarto.
 
 
#119 Ostane 11-01-2015 19:30
Hemos tenido tres jugadas para colocarnos a 1 punto de los baskonistas, y las hemos fallado.

A 7:00 del final
62-65

A 5:37
63-65

Y Florentino en el palco.

En minuto y medio parcial de 1-0... sobran las palabras.
 
 
#120 FRAN 11-01-2015 19:35
Cito a Ostane:
Romario y su novia de 19 años, amiga de su hija...



Este sinvergüenza es el que denunciaba la corrupción.
No sé como puede haber gente que vaya dando lecciones éticas con la bazofia moral que exhiben.
 
 
#121 Ostane 11-01-2015 19:37
Fran, que la chica no es menor de edad...
 
 
#122 Ostane 11-01-2015 19:41
A 2:45
68-72

A 2:18
70-72

A 1:31
72-72

A 1:17
falla el Baskonia, falta en el rebote sobre Reyes, el balón lo toca un jugador basconista... y los árbitros dan el balón para los vascos.
Y ahora, Rojo4, no me digas que son mis ojos merengones.

a 0:38
72-74
... y perdemos el balón en ataque.

A 9 segundos el Baskonia pierde el balón.
Tendremos bola para forzar la prórroga, o intentar ganar con un triple, cosa improbable tal como estamos tirando de 3.

a 2 segundos, canasta de Llull y tiro adicional.
74-74 antes del tiro
75-74 y tiempo muerto.

¡El Baskonia nos regala el balón desde el saque de banda!

75-74 resultado final.

16 puntos de Sergio Llull, hoy el alma del equipo junto a Felipe Reyes.
 
 
#123 elmarque 11-01-2015 19:57
Pues otra alegría, el Bilbao pierde contra el Elche.

Ya saldrá el del "fúrgol" para echarle una mano, yo le veo en segunda y que se joda.
 
 
#124 Ostane 11-01-2015 19:58
Hoy hemos ganado el partido por la vía de la heroica, y porque el Baskonia no ha sabido jugar los últimos minutos de partido.
¡Laso dimisión!

Y dentro de una hora, a disfrutar del partido entre el segundo y el tercero de la Liga.

En relación a este partido, estos días me ha llamado la atención la publicidad que se ha podido ver en las calles de Barcelona, anunciando donde se podían adquirir las localidades para el partido.
Pero no resulta tan curioso, y sí lógico, si tenemos en cuenta que, la media de espectadores en los partidos que La Esquinita F.C. juega en su feudo, ha bajado de forma ostensible en esta temporada.
 
 
#125 Ostane 11-01-2015 20:00
Cito a elmarque:
Pues otra alegría, el Bilbao pierde contra el Elche.

Ya saldrá el del "fúrgol" para echarle una mano, yo le veo en segunda y que se joda.


Gran alegría sería esa, pero no sé, Granada, Almería, Córdoba, el propio Elche... no lo veo bajando.
 
 
#126 Némesis 11-01-2015 20:09
Pues nada...

 
 
#127 Rojo4 11-01-2015 20:11
Ufff, el equipo de baloncesto. Ha sufrido tinta para ganarle a un equipo... de payasos. Vaya dos minutos finales del Baskonia. Una compilación de jugadas para una película de Mr Bean. No ha ganado el Real Madrid: ha perdido el Baskonia. ¡Qué de disparates! Sólo se salva Ibon Navarro, que espero no vea su carrera sufriendo de estar al mando de ese circo.
 
 
#128 Ostane 11-01-2015 20:14
elmarque,
como sé que estás altamente interesado en saber las estadísticas del Rodríguez:
minutos jugados 22:38
5 puntos
3/4 en tiros libres
1/5 en tiros de 2
0/3 en triples
4 rebotes
3 asistencias
1 balón recuperado
1 balón perdido
0 faltas personales
 
 
#129 FRAN 11-01-2015 20:21
Cito a Ostane:
Fran, que la chica no es menor de edad...


La chica no será menor de edad, pero es la amiga de su hija, que es peor.
Que clase de padre se lía con la amiga de su hija, en que mundo estamos.
Yo debo ser de otra época.
 
 
#130 elmarque 11-01-2015 20:35
Ostane, muchas gracias, siempre tan amable.

Joder, si todos los catalanes fueran como tu, estaríamos en el paraíso.
 
 
#131 elmarque 11-01-2015 20:42
Fran, peor sería si fuera amiga de su hija y encima menor de edad.

Sobre esos temas no suelo opinar, siempre hay alguien que te puede llamar estrecho de mente, que el mundo es de otra manera.

Yo, que ya he escrito más de una vez que me parece inconcebible que una pava por tocarle la minga a un torero, se convierta en la princesa del pueblo y haya ganado el pastizal que ha ganado, pues lo que decía al principio, no lo entiendo ni entro, y ojito que no soy ningún mea pilas.
 
 
#132 Ostane 11-01-2015 21:17
La Esquinita 1
Los Santones Rojiblancos 0
 
 
#133 Ostane 11-01-2015 21:21
Cito a elmarque:
Ostane...
si todos los catalanes fueran como tu...


... ondeaba el aguilucho en el Palacio de la Generalidad.

:-*
 
 
#134 FRAN 11-01-2015 21:23
Ya ha caído uno
 
 
#135 Alekhine 11-01-2015 21:23
15:47 minutos del partido, 1 a 0 para los farçantes y primera entrada peligrosa de los "intensos".

Ni siquiera ha sido una patada. Ha sido un intento de despeje, en plancha, de Giménez que golpea Neymar con su maléolo interno del tobillo derecho, al chutar.

Minuto 20 y ya tienen una amarilla los del paleti. Vamos, igual que en el partido contra el Madrid.

Aquí, ya saben que si son intensos, se llevan amarilla.
 
 
#136 FRAN 11-01-2015 21:26
Casi
 
 
#137 Ostane 11-01-2015 21:38
Jajajajaja, en RNE califican de "pendenciero" al Atlético...
Jajajajaja, me parto.

2-0
y dicen que Messi se lleva el balón con el brazo para asistir al vampiro.
 
 
#138 Alekhine 11-01-2015 21:42
Ya podéis ver cómo tratan los culégiados a los farçantes.

El peligro en la Liga es la farça, no el paleti. Los árbitros sólo ayudan a los intensos cuando juegan contra el Madrid.
 
 
#139 Ostane 11-01-2015 21:46
Recordemos que el Atlético perdía 3-0 en Valencia a los 15 minutos de partido.
Lo importante el jueves es marcar el 1-0 en los 10 primeros minutos del match.
 
 
#140 Ostane 11-01-2015 21:49
¿Quién es el árbitro de esta noche????
Sí, ¡Undiano!!!!
 
 
#141 Ostane 11-01-2015 21:54
¿Habrá reservado Simeone a Raúl García para la Copa???

7 faltas La Esquinita
6 los del Manzanares
 
 
#142 Ostane 11-01-2015 22:02
Se lee en la prensa: "Platini impulsará una Liga Europea, con el apoyo de Florentino"

Se jugaría sábado-domingo, pasando las ligas nacionales a jugarse entre semana.
 
 
#143 Ostane 11-01-2015 22:12
Jajajajaja, son muy graciosos en la radio...

"Aunque el Atlético tenga fama de duro, las entradas que están haciendo hoy no son las habituales, el Atlético no juega tan brusco como en este partido"
 
 
#144 Ostane 11-01-2015 22:18
2-1 de penalty
 
 
#145 Eddie79 11-01-2015 22:19
2-1.

Estupendo... se desfondarán más los dos equipos.
 
 
#146 Eddie79 11-01-2015 22:21
.

Pues para mi esta entrada a Neymar no es tal... actuación magistral... eso sí, penalty claro sobre Rakitic.
 
 
#147 Ostane 11-01-2015 22:21
¿Ha sido penalty el pitado a favor de los colchoneros?
 
 
#148 Keyser_Soze 11-01-2015 22:22
He visto la primera parte y ha sido vergonzoso. La "patada salvaje a Neymar" es algo como lo de Coentrao, entrada al balón y llega tarde, sin comparación con las que se llevó James en la primera parte el miércoles. El segundo gol de Messi son manos escandalosas. Y luego le perdonan una agresión.
 
 
#149 Alekhine 11-01-2015 22:23
Al hormonado le han perdonado ya, tres veces, la amarilla.

A saber: al llevársela con la mano en el 2º gol; por la colleja que le atiza a Gámez. Y, tres, el penalty.

Ya me gustarían ese tipo de arbitrajes al Madrid, ya.
 
 
#150 Eddie79 11-01-2015 22:24
Cito a Ostane:
¿Ha sido penalty el pitado a favor de los colchoneros?


Para mi sí....

Messi peca de novato (como defensor) y hace contacto.
 
 
#151 Keyser_Soze 11-01-2015 22:25
Leo que piscinazo claro...
 
 
#152 Ostane 11-01-2015 22:30
En tarjetas, el Atlético gana 5-1
 
 
#153 Eddie79 11-01-2015 22:30
Cito a Keyser_Soze:
Leo que piscinazo claro...


Ya te digo yo que contacto hay... luego sí que es cierto que el del Atleti exagera....
 
 
#154 Eddie79 11-01-2015 22:32
.

Por favor, un gol de Torres y ya me voy a acostar cojonudamente....
 
 
#155 Ostane 11-01-2015 22:47
Un musulman se sube en un taxi y le dice al taxista que le lleve a ..... tal sitio.-
Y, que apague la radio, porque están dando música, y que en tiempos del profeta, no existía música ni mucho menos, música occidental.
El taxista se baja del coche, le abre la puerta y le dice "bájate y como en tiempos del profeta no existían taxis, espera al siguiente camello".
 
 
#156 Eddie79 11-01-2015 22:49
.

3-1. Se acabó. Bueno, partido exigente hasta casi el final.
 
 
#157 Alekhine 11-01-2015 22:49
El tercero, de regalo de Raúl García y del árbitro que ha permitido que el hobbit permanezca en el campo.
 
 
#158 FRAN 11-01-2015 23:17
Si alguien del club tuviera un poquito de cabeza, ahora tal y como se ha puesto la cosa, con la estopa que se han dado, y se han citado para los siguientes encuentros los de la farsa y el patético, ese alguien tendría que decir que tiremos la eliminatoria, y que les dejemos que se den a gusto.
Pero saldrá el guitarrista a alentar a las masas, y nos desfondaremos todo lo que podamos.
Lo que no creo que ocurra ahora mismo es que los eliminemos, porque los árbitros a nosotros no nos quieren mucho, y el Atlético va a tirar ahora por la copa de todas todas.
Porque si elimina al Madrid y al Barca, tiene un título muy cerca de la mano,el único que puede conseguir.
Y personalmente prefiero tirar la eliminatoria, no me apetece una guerra ahora con el Barca, que eso les une mucho.
 
 
#159 Keyser_Soze 11-01-2015 23:21
Fran, tienes toda la razón. Pero sabes que, como todos, cuando te sientes el jueves, querrás que machaquemos a los intensos de los huevos. El fútbol es pasión, no análisis racional.

Insisto en que en frío, 100% de acuerdo, que se sigan pegando de leches nuestros enemigos.
 
 
#160 FRAN 11-01-2015 23:25
Cito a Keyser_Soze:
Fran, tienes toda la razón. Pero sabes que, como todos, cuando te sientes el jueves, querrás que machaquemos a los intensos de los huevos. El fútbol es pasión, no análisis racional.

Insisto en que en frío, 100% de acuerdo, que se sigan pegando de leches nuestros enemigos.


Tienes razón Keyser,pero si el jueves me pusiera a Illarra, Khedira y Jesé de titulares no me cabrearía, así si no pasamos no pasa nada, han descansado titulares y vamos por la liga.
De la otra forma, si no los eliminas con los titulares quedas mal, y si los eliminas te metes en una guerra con el Barca que a lo mejor a nosotros no nos interesa ahora.
Por eso digo que si fueran listos, sacaban suplentes, y sí, se intentaba,pero de aquella manera, como diciendo,vale,no nos interesaba,ahí os quedáis.
Y los madridistas que no seguimos a pie juntillas los dictados de As y el Marca, o del guitarrista, tan contentos.
 
 
#161 Keyser_Soze 11-01-2015 23:29
100% de acuerdo. Y es que, además, con esos suplentes, podemos ganar joder!!!
 
 
#162 FRAN 11-01-2015 23:42
Por cierto,quién no ha jugado hoy del Barca?, han jugado hoy con once.
Por otro lado,los partidos del Barca en casa no son indicativo de nada, donde las pasa canutas es fuera, y las seguirá pasando.
El Madrid, a lo suyo, por otro lado, el año pasado, la historia de los tres jugándose la liga no nos vino nada bien.
Hay que seguir haciendo los deberes, ir por la liga, lo primero, y ante todo.
Esta noche ganábamos sí o sí con el resultado que fuera, que se jodan los patéticos.
Buenas noches a todos.
 
 
#163 Eddie79 12-01-2015 01:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk