Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs CÓRDOBA: GOLEAR

Bookmark and Share

 

No tengo animadversión ninguna por el Córdoba, no parece en principio un equipo que profese un exacerbado antimadridismo ni lo conozco como equipo de Primera División, por tanto mi deseo de golear no se basa en ningún odio inconfensable al equipo cordobés. Sólo se trata del conjunto que, "desgraciadamente", pasará por ahí en el momento menos indicado para sus intereses. El Real Madrid tiene que utilizar a los andaluces para reactivarse tras el fallido asalto al Vicente Calderón y dejar claro con una goleada que lo del viernes fue un "accidente", aunque todos sepamos que son rivales de muy diferente nivel. No ganar por más de dos goles jugando en el Bernabéu la primera jornada de Liga frente a un recién ascendido debería conllevar algún tipo de castigo.

 

No conozco absolutamente nada del Córdoba, sólo que lo entrena el "Chapi" Ferrer. Una razón más para endosarles una goleada, aunque el ex del Barcelona está lejos de ser alguno de los odiosos culés que peor me han caído, tipo Giovanni el de las butifarras, Guardiola, Luis Enrique o Messi, por poner ejemplos de diferentes épocas. Leo los nombres de los jugadores y no conozco a nadie. Lo normal es que los blanquiverdes traten de guardar la portería bajo 7 llaves y fiarlo todo a la contra o incluso conformarse con una derrota mínima con la que vender - con la inestimable ayuda de los altavoces mediáticos madrileños, que no madridistas- que le pusieron las cosas difíciles a todo un Real Madrid vigente Campeón de Europa.

 

Por tanto hay que salir con la intención de derribar el muro que previsiblemente dispondrá el Córdoba lo antes posible y cuantas más veces mejor. Yo me quedaría satisfecho con un resultado que vaya del 3-0 (por ser generoso) en adelante. Creo que el potencial del equipo puede aspirar a un marcador bastante abultado y quiero que me lo demuestren. La cagaron en la Supercopa, bien, es agosto, es un torneo menor y al rival le permitieron jugar al límite de la agresión y tal y cual, pero ya está. Se acabó lo que se daba. Comienza la Liga y no podemos volver a dar una imagen de equipo "asaltable" cuando todavía no han pasado ni 4 días desde el partido del Calderón. Me da igual lo que vaya a sacar Carletto. Ganar y golear. Punto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 25-08-2014 03:01
El año pasado en el estreno liguero sufrimos mucho con el Betis, ojalá en este comencemos mejor.
 
 
#2 bowler02 25-08-2014 03:06
No pensé que algún entrenador rival me pudiera caer peor que Luis Enrique, pero el falsario Simeone lo está logrando.
 
 
#3 Némesis 25-08-2014 08:17
Después de la magnífica pretemporada estamos como para pedir goleadas.

Uno más que ellos y a otra cosa.

De verdad el MU nos pagar al fideo a precio cuasi de Cris??

Pues muy negro ha tenido que ver el panorama faangaaalll.
 
 
#4 Némesis 25-08-2014 08:24
Y desde aquí un agradecimiento al susodicho fideo.

Será una cabra loca tàctica, y como buen argentino, un pesetero, pero el tío no se ha guardado nada. Se ha vaciado cada vez que se ponía nuestra sagrada camiseta.
 
 
#5 Eddie79 25-08-2014 08:25
Cito a Némesis:
Pues muy negro ha tenido que ver el panorama faangaaalll.


Sí, es raro, sobre todo tras la incorporación el año pasado del mejor futbolista d la Premier, según nuestra prensa, Juan Mata.
 
 
#6 Eddie79 25-08-2014 08:28
.

Al fideo le dedicaré un hilo está semana... A la postre ha resultado una d las mejores inversiones del Madrid en su historia.
 
 
#7 Némesis 25-08-2014 08:30
Por cierto, el Floren ha estado poco atento en este asunto.

Podría haberme hecho una sustancial rebaja al MU por el fideo a cambio de fangal y van persie.
 
 
#8 Némesis 25-08-2014 08:35
HABERLE, fruto móvil de mi...
 
 
#9 MouBale 25-08-2014 09:24
.

Yo si creo que el fideo no ha dado todo siempre.

Ya lo dijo Mou después de alguna mejora de contrato que ha tenido y también puede dar fe D.Rogelia en su partido de Pamplona por ejemplo.

Y ahora en serio, que trabajo le tiene que costar a los antiflorentinianos esta maniobra por la cual nos devuelven el costo de CR7 y le mandamos al fideo.

A ver si marca la cuarta parte de goles, que digo la cuarta , la décima que nos es mas familiar. Eso si revolucionar partidos lo va a hacer de maravilla. Dicen que es uno de sus puntos fuertes, pues ala, ánimo.

Si esta noticia saliera un 28 de Diciembre. ¿ Quien se la creería?. Yo desde luego no.

Dice L. Enrique que Messi es el mejor del mundo hasta defendiendo. A este paso si que se come al menos los turrones de navidad.
 
 
#10 FRAN 25-08-2014 09:30
Ahora toca DiMaría.
Centenares de páginas y tertulias en las que se echará de menos al fideo, el Madrid se queda sin su mejor jugador(Simeone dixit), para Relaños y Segurolas fundamental.
A ver si nos aclaramos, el año pasado el fundamental era Ozil y el Madrid se iba a hundir, y este año es DiMaría.
No quedamos en que el Madrid lo que le falta es pausa y control de juego (Kross y James), que ya corrían demasiado Bale y Ronaldo.
Que pesaditos son.
El fideo en la final de champions apareció en la prórroga, como tantos otros.
El mejor el año pasado fue Modric que tuvo que llevar el sólito la batuta acompañado unas veces del innombrable y otras del Illarramindundi.
No quiero decir que no sea bueno, y que no haya cumplido, no siempre,en mi recuerdo quedará el partido que le jugó el sólito al Barcelona, pero, para mí incorporar a Kross y a James le va a dar al Madrid mucha más calidad, y ojalá lo tuvierámos a DiMaría en lugar de Illa, Isco o el innombrable, pero es lo que hay, a los otros nadie nos lo compra, y el chaval lógicamente querrá ser titular en un equipo grande, que tenga suerte excepto cuando juegue con el Real Madrid.
Floren no se ha gastado dinero este año, lo repito, y el año pasado igual, es hora de que nos traiga un delantero centro de verdad.
 
 
#11 legismar 25-08-2014 10:23
No soportan que el Madrid haga caja de esta forma tan indecente.

Los mismos que babeaban por el tiki taka, son los que ensalzan el juego del Alético.

Que no nos cuenten mentiras.

Es impresionante la jugada que hemos hecho este verano con Kroos y James, y en cuanto el equipo esté rodado seremos muy competitivos.

Asunto Khedira.
En primer lugar me parece que el Bayern debería comportarse como un grande y pagar por Sami, o de lo contrario que se aten los machos porque se la devolveremos con intereses.

Dicho esto, considero que Sami Khedira puede ser fundamental en la temporada u llegado el caso se le puede renovar en un momento de la temporada en que haya demostrado su acoplamiento al nuevo equipo y el compruebe que tiene sitio en el mismo. No es descabellado renovarle y pagarle una prima de traspaso, que este tío vino casi gratis (gracias al conocimiento de Mou).
 
 
#12 elmarque 25-08-2014 11:22
#3 de Némesis

Joer macho, es que lo lo bordas.

Conciso, breve, brillante.

plas plas plas,
 
 
#13 FRAN 25-08-2014 12:34
Créeis que hay una posibilidad de que Keylor sea portero titular?.
Yo es que por más vueltas que le doy no entiendo nada de lo del portero, han montado la que han montado para poner a Casillas de titular, para eso se han gastado 10 kilos?.
Cada vez puedo menos con el mascachicles.
 
 
#14 elmarque 25-08-2014 13:43
No desesperes Fran, a este pavo le traen a Manuel Neuer, a Messi y a la reencarnación de FRanz B. y sigue poniendo al topo y al inombrable.
 
 
#15 elmarque 25-08-2014 13:46
¿Te has dado cuenta que cuando el Madrid marca un gol, pone los brazos como si fuera un muñeco de playmóbil?
 
 
#16 Eddie79 25-08-2014 14:57
.

A ver si puedo llegar a la segunda parte del partido... Qué bien se estaba en la playita....
 
 
#17 Midilibre 25-08-2014 15:22
Hola libreteros, madridistas de bien.

https://m.youtube.com/watch?v=f3GMVxCvHEg

Este video no tiene nada que ver con el nuevo hilo de Eddie.
Supongo que alguno ya lo habrá visionado.... para mi es cosa nueva y canela fina.

Me levantó la moral cuando lo recibí de un colega después de la derrota en el Calderón. Se titula "Gol de Ramos (reacciones)". Es esencia pura del mejor madridismo posible, una grata sorpresa y un momento delicioso y emotivo. Son celebraciones en directo, internacionales, múltiples y variadas, del golazo de Sergio.

Un brazo
 
 
#18 legismar 25-08-2014 15:45
Cito a Midilibre:
Hola libreteros, madridistas de bien.

https://m.youtube.com/watch?v=f3GMVxCvHEg

Este video no tiene nada que ver con el nuevo hilo de Eddie.
Supongo que alguno ya lo habrá visionado.... para mi es cosa nueva y canela fina.

Me levantó la moral cuando lo recibí de un colega después de la derrota en el Calderón. Se titula "Gol de Ramos (reacciones)". Es esencia pura del mejor madridismo posible, una grata sorpresa y un momento delicioso y emotivo. Son celebraciones en directo, internacionales, múltiples y variadas, del golazo de Sergio.

Un brazo


Muchas gracias Midilibre!!
Parecía que el pesimismo se adueñaba del blog.
FRAN estaba inusualmente optimismo OFF y elmarque con la fumigadora a pleno rendimiento.

Nos une la pasión por unos colores y son los mejores colores. El inconformismo es madridismo en esencia y el perdón al jugador comprometido también.

El fideo sale por la puerta grande, aunque muchos no lo soportábamos.

Y Nada Más!!
 
 
#19 bucarest 25-08-2014 15:58
Una pregunta: ¿es lo mismo el presidente que vende bien a Di Maria que el que no echa a Casillas?
 
 
#20 Ostane 25-08-2014 16:12
8 partidos de sanción a Simeone.
 
 
#21 bucarest 25-08-2014 16:14
Cito a Ostane:
8 partidos de sanción a Simeone.


Debian ser 16.
 
 
#22 bowler02 25-08-2014 16:19
Pretemporada de escándalo la del United y a la hora de la hora tienen que comprar al Fideo para salir del bache.

Creo que ahora sí habrá que empezar a ponerle lupa a Ancelotti.
 
 
#23 Ostane 25-08-2014 16:22
Todo lo que no sea marcar 5 esta noche, malo...
 
 
#24 elmarque 25-08-2014 16:30
Midilibre, ya lo conocía pero fantástico documento.

Habría que importar ADN de gente de distintos países que salen en el vídeo e inyectarlo en muchos de los que llenan las gradas del Bernabeu.

Me quedó con el hombre que está sólo y abre la ventana de la terraza sucesivas veces para gritar al mundo el gol de su Madrid, incluso vuelve otra vez por si no había quedado claro.

Florentino debería hacer un esfuerzo, localizar a este personaje e invitarle a ver un partido en directo.

Ostane, con dos me conformo.
 
 
#25 Rojo4 25-08-2014 17:14
Siento comunicaros un oscuro presagio: he visto 1 SEAT Córdoba por 0 SEAT Madrid.
 
 
#26 Dora 25-08-2014 18:15
Parece que juega Casillas. Arbeloa por Carvajal y James-Kroos-Luka.
 
 
#27 FRAN 25-08-2014 18:43
Se consumó la ignominia.
Esto no nos puede salir gratis, ya dije que con Caspillas y el innombrable perderíamos un par de titulos, ya ha caído uno y probablemente con estos dos y el Ramos nos costará la champions.
Odio al zampa chicles.
 
 
#28 Ostane 25-08-2014 19:10
¿No ha habido penalty a Cristiano????
 
 
#29 bowler02 25-08-2014 19:14
Juan Carlos juega por el Córdoba, así no podemos ganar.
 
 
#30 Lunalia 25-08-2014 19:41
Yo aquí trabajando,sin crónica del partido y con el Topo en la portería.

Creo que ha llegado la hora de que me pase al curling.
 
 
#31 bowler02 25-08-2014 19:44
Cito a Lunalia:
Yo aquí trabajando,sin crónica del partido y con el Topo en la portería.

Creo que ha llegado la hora de que me pase al curling.


Gol de Benzema, el Madrid muy flojo y el Córdoba defendiendo. Nuestra defensa muy nerviosa.
 
 
#32 FRAN 25-08-2014 19:50
Nada,nada, ahora quitamos a Modric y ponemos a Alonso, y quitamos a James y sacamos a Isco, y a Illa por Kross, para que todo sea políticamente correcto, el vestuario esté feliz, no haya movidas.
Que Cristiano siga paseandose por el campo cual si fuera Messiel año pasado, que abandone la banda, que ya no está para trabajar.
La décima nos va a salir muy cara, como no espabile pronto el zampachicles y haga un equipo ya, se nos van a empezar a ir también la liga como ocurrió el año pasado.
Odio a muerte al zampa chicles.
 
 
#33 elmarque 25-08-2014 19:50
¿ Es esto un equipo de fútbol?

Con los jugadores que hay en el campo, y que poco equipo veo.

Con la pobreza del Córdoba casi me ha gustado más.

Arbeloa me los ha puesto por corbata en un par de ocasiones, y la salida del topo en el último saque de esquina genial.

Me gustaba mucho más el Bale paralítico que el de ahora, parece que se dejó todo en el gol al Inter.
 
 
#34 FRAN 25-08-2014 19:58
Cito a elmarque:
¿ Es esto un equipo de fútbol?

Con los jugadores que hay en el campo, y que poco equipo veo.

Con la pobreza del Córdoba casi me ha gustado más.

Arbeloa me los ha puesto por corbata en un par de ocasiones, y la salida del topo en el último saque de esquina genial.

Me gustaba mucho más el Bale paralítico que el de ahora, parece que se dejó todo en el gol al Inter.


Arbeloa, la única patada que ha dado buena en los tres últimos años fue la que le dió a Casillas. :lol:
 
 
#35 Ostane 25-08-2014 20:01
Calma, señores, calma...
 
 
#36 Ostane 25-08-2014 20:06
Qué empanada en este segundo tiempo.
En el primero, lo mismo, tardamos 15 minutos en entrar en juego.
 
 
#37 bowler02 25-08-2014 20:07
Digo, ¿última oportunidad para Casillas en la portería, no?

Y CR7 tampoco está.
 
 
#38 Ostane 25-08-2014 20:17
Cito a bowler02:
Digo, ¿última oportunidad para Casillas en la portería, no?

Y CR7 tampoco está.


El equipo no está...
 
 
#39 Ostane 25-08-2014 20:22
Yo creo que el portero del Córdoba ni soñando se imaginaba un partido tan placentero.
 
 
#40 Ostane 25-08-2014 20:26
No existe el centro del campo, ni Modric ni Kroos están llevando la manija. Yo creo que no hemos hilvanado ni una sola jugada.
 
 
#41 Ostane 25-08-2014 20:28
Isco por James.
Carvajal por Arbeloa.
 
 
#42 Ostane 25-08-2014 20:31
Khedira por Benzemá.
 
 
#43 Ostane 25-08-2014 20:34
Bale moviéndose por todas partes, y no haciendo nada por ninguna.
 
 
#44 bowler02 25-08-2014 20:35
Me da la impresión que jugamos con 9.
 
 
#45 Ostane 25-08-2014 20:38
Cito a bowler02:
Me da la impresión que jugamos con 9.


Muy magnánimo eres...

En toda la segunda parte, un tiro a puerta de James, con parada de Juan Carlos.
Nada más.
 
 
#46 Ostane 25-08-2014 20:42
¡Qué espesura!
¡Qué tortura!

Hasta hecho de menos a Alonso...
 
 
#47 Ostane 25-08-2014 20:46
Cristiano
 
 
#48 bowler02 25-08-2014 20:46
Espero que este partido haya sido lo más bajo, porque si es así se puede mejorar.
 
 
#49 Ostane 25-08-2014 20:51
Cito a bowler02:
Espero que este partido haya sido lo más bajo, porque si es así se puede mejorar.


De eso no tengo ninguna duda.
 
 
#50 bowler02 25-08-2014 20:56
¿Quién será el valiente que escriba una crónica de esto?
 
 
#51 Eddie79 25-08-2014 20:57
Q tortura escuchar el partido x la radio..... En la segunda parte se han tirado los tipos 25 minutos d charla como di estuvieran en el bar.... Poca cosa x lo q veo pero suficiente para un 2-0. Con unas poquitas ganas más les hubiéramos cascado 4 tranquilamente...
 
 
#52 Eddie79 25-08-2014 20:58
Bowler, habrá q recurrir a circunloquios para rellenar el siguiente hilo.
 
 
#53 Dora 25-08-2014 20:58
Vaya equipo! Bale no ha hecho nada. CR7 jugando andando,el centro del campo perdido. James no aguanta 90 minutos donde ha jugado hoy
 
 
#54 FRAN 25-08-2014 21:01
Se puede ser entrenador top, buen entrenador, entrenador regular,mal entrenador, entrenador pésimo y ahora hay otra categoría, el entrenador zampachicles, que es un entrenador que cobra como si fuese top, pero que en realidad no es un entrenador, simplemente se dedica a zampar chicles.
Lamentable el estado físico de esta pandilla de millonarios,que llegan los últimos a entrenar de todos los equipos de primera división, y que con la décima a cuestas se piensan que todo está ganado.
La BBC ha sido la pandilla de los caraduras.
Se colocan delante de la gente,algunas veces, no todas, haciendo como si presionan, no echan una mano ni la de Dios.
Lo de Arbeloa es para que le retiren ya.
El Caspillas acojona, y Marcelo, ha jugado Marcelo?.
En fin, estoy muy caliente, y ahora veremos como los del Atlético sí corren a pesar de haber jugado a la misma hora y el mismo día que nosotros.
Después de la 10 deberíamos haber vendido a Casillas,Ramos,Pepe,Mar celo,Arbeloa, Illa,Isco,Ronaldo y Benzema.
Al innombrable regalarlo y haber hecho un nuevo equipo.
No se puede dejar al chaval James que curre por todos los demás, los de adelante son unos caraduras,empezando por Ronaldo.
Lo dejo..
 
 
#55 Ostane 25-08-2014 21:09
J..., Fran, creo que te has pasado, sinceramente.
Que ha sido un peñazo de partido, completamente de acuerdo. Pero es el segundo partido en tres días, en pleno mes de agosto.
La verdad, no creo que podamos sacar demasiadas conclusiones a estas alturas.
Pero en fin...
 
 
#56 FRAN 25-08-2014 21:09
Cito a Eddie79:
Q tortura escuchar el partido x la radio..... En la segunda parte se han tirado los tipos 25 minutos d charla como di estuvieran en el bar.... Poca cosa x lo q veo pero suficiente para un 2-0. Con unas poquitas ganas más les hubiéramos cascado 4 tranquilamente...


Menos mal que no has visto el partido,Eddie, porque con un poquito de suerte ellos.. empatan.
 
 
#57 Dora 25-08-2014 21:12
Lo que no puede ser es que haya jugadores que PASE lo que PASE tengan el puesto asegurado. Hablo de la BBC. Con Di Maria fuera, quien les sustituye?
 
 
#58 FRAN 25-08-2014 21:13
Cito a Ostane:
J..., Fran, creo que te has pasado, sinceramente.
Que ha sido un peñazo de partido, completamente de acuerdo. Pero es el segundo partido en tres días, en pleno mes de agosto.
La verdad, no creo que podamos sacar demasiadas conclusiones a estas alturas.
Pero en fin...


A ver Ostane,este equipo es el Córdoba,que subió de milagro y que ha fichado basura reciclada, lo que nadie quiere y está libre lo pillan por ahí.
Sabemos que las ligas se van a los 90 puntos o más para ganarlas.
El año pasado la palmamos en los primeros diez partidos.
Para que coño está el entrenador éste,es que es tonto o qué, no nos han empatado de milagro, de hecho nos han empatado, per era fuera de juego por poco, en otra salida de Caspilla ha pitado peligro.
Ha sido vergonzoso.
No hay excusas, si quieres títulos, te los tienes que currar desde el primer día,sudar desde el primer día, presionar desde el primer día,es su trabajo, coño, y ganan millones.
 
 
#59 Ostane 25-08-2014 21:16
Fran,
tengamos un poco de perspectiva.
No caigamos en llamarles caraduras, y dentro de cuatro jornadas elevarlos a los altares.
¿Partido malo? Horroroso.
Pincho de tortilla y caña a que hemos hecho el peor partido que veremos esta temporada.

Ahora sí. Veo un problema. La situación de James en el campo, que creo que ni el jugador sabe de qué juega.
 
 
#60 FRAN 25-08-2014 21:20
Cito a Ostane:
Fran,
tengamos un poco de perspectiva.
No caigamos en llamarles caraduras, y dentro de cuatro jornadas elevarlos a los altares.
¿Partido malo? Horroroso.
Pincho de tortilla y caña a que hemos hecho el peor partido que veremos esta temporada.

Ahora sí. Veo un problema. La situación de James en el campo, que creo que ni el jugador sabe de qué juega.


Ostane
Los de aquí tenemos memoria y no hace mucho que después de todas las expectativas del mundo tiraron el trabajo a la basura por dejadez, y no tenemos a Mou, tenemos al zampachicles.
Se les valorará por sus méritos y se les criticará dura y agriamente por sus deméritos, porque lo pueden hacer mejor, y lo deben hacer, y si fallan los goles, no pasa nada, pero si no corren, como ha ocurrido hoy, es para cagarse en sus muelas.
 
 
#61 Dora 25-08-2014 21:21
Ojalá sea el peor partido de la temporada. La semana que viene ya tenemos una salida a priori difícil en San Sebastian.
 
 
#62 Ostane 25-08-2014 21:24
Yo creo que tenemos un problema de estructura de equipo, que de momento no han encajado las piezas del puzzle.
Modric, el mísmísimo y alabado Modric, hoy ha estado totalmente desconocido.
¿También es un caradura?
Pues yo creo que no.

Claro que hay que criticar lo que vemos que está mal, pero leches, que estamos a 25 de agosto.

Y sí, Ancelotti no lo tiene claro, eso es evidente. Pero demos tiempo a tiempo...
 
 
#63 bowler02 25-08-2014 21:30
Pensé que con el centro del campo Tonín- Lukita-James dominaríamos cómodamente el juego, pero naufragaron, creo que como señala Ostane Luka muy flojo y los 3 de adelante de vacaciones.

Arbeloa y Marcelo juegan mejor en la banca.
 
 
#64 Ostane 25-08-2014 21:50
Resumiendo...
¡Hala Madrid!
 
 
#65 Dora 25-08-2014 21:51
Cito a Ostane:
Resumiendo...
¡Hala Madrid!

Y nada mas!
 
 
#66 Alekhine 25-08-2014 22:01
Pues, yo puedo comprender a los jugadores. Les vienen demostrando, desde hace tiempo, que no importa el esfuerzo ni la calidad. Que hay una serie de jugadores que saldrán al campo, pase lo que pase y hagan lo que hagan. Si no, fijáos en Kraussillas. Hoy, ha hecho 4 cagadas que, de tener enfrente un equipo apañado, nos habría costado el partido. De hecho, si no hubiera sido porque estaba en fuera de juego, se habría consumado el empate, con ese despejito hacia el centro del área pequeña.

¿Para qué esforzarse? Si da lo mismo.

Por otro lado, creo que Cristiano no está bien. No ha participado casi en el juego. Si le llegaba el balón, lo soltaba a la primera; ha fallado varios controles pero, así y todo, le han hecho un penalty y ha marcado un golazo.
 
 
#67 FRAN 25-08-2014 22:14
Mi último comentario por hoy, a lo mejor mañana estoy de mejor humor.
Tal y como dice Alekhine aquí no importa ni el esfuerzo ni la calidad.
La semana que viene, en vez de castigar a los que hoy no han luchado, principalmente a los tres de arriba, quitarán a James y pondrán al innombrable, porque así es como funciona el status.
El entrenador,perdón, el zampachicles, se permite decir públicamente que sus dos centrales son la mejor pareja del mundo, teniendo en la recámara al central titular de Francia, el chaval con más futuro que hay ahora mismo en el fútbol mundial llamando a ser un grande.
Yo que él, tomaba nota, y a lo mejor me piraba antes de que cerraran el mercado.
Este Ancelotti es un cretino de cuidado.
Gestiona la plantilla como si fuera una oficina, tú llevas aquí tantos años, tú sales ahora para que no te enfades.
Esto tiene toda la pinta de irse a la mierda, y como ocurrió con Mou,depués de la gloria la penumbra.
Del innombrable dice el memo que es que le ha dado descanso,pero vamos,como diciendo que es titular fijo.
Me hace gracia oír que este centro del campo no ha sido capaz de dominar,claro si no te echan una mano los de arriba,un lateral se dedica a regalarles balones a los contrarios, el otro lateral no está, y los centrales, de vez en cuando sus cagaditas, y sin portero.
Ellos tres aguantando el equipo, y aún así, no han podido con el partido.
Yo es que veo otro fútbol.
Buenas noches.
 
 
#68 Ostane 25-08-2014 22:22
Me supongo que los defensas también podrían quejarse del poco trabajo defensivo del medio campo, y los delanteros quejarse de cuántos balones les ha puesto el centro del campo en condiciones de crear peligro.
 
 
#69 Ostane 25-08-2014 22:29
Yo siempre he creído, quizás equivocadamente, que el motor de un equipo es su centro del campo.
Si éste no bascula para ayudar en defensa, ni distribuye balones con coherencia, no existe equipo.
Y, modestamente, creo que eso ha sucedido esta noche.
Y eso se lo achaco directamente al entrenador.
 
 
#70 Ostane 25-08-2014 22:32
Por cierto, los que decían de lo que iba a correr el Atlético...
Pues bien, de momento, 0-0 en Vallecas, y la segunda parte totalmente desbordado por el Rayo. Puede que acabe ganando el partido, pero de momento, la segunda parte achicando balones...
 
 
#71 Ostane 25-08-2014 22:43
Simeone, o el Mono, han cambiado los tres de arriba, y ahora jugando con un solo delantero.
Si es que estamos a 25 de agosto, y jugaron el viernes. Y sí, lo están notando como nosotros, e incluso, puede que más.
 
 
#72 bowler02 25-08-2014 22:52
El Rayo nos ha hecho un favor con el empate, esos dos puntos pueden ser decisivos al final.
 
 
#73 Ostane 25-08-2014 22:53
0-0 en Vallecas.
El Atlético, desaparecido en la segunda parte...
 
 
#74 FRAN 25-08-2014 22:54
No iba a escribir más, pero en fin, el Atlético y Ostane me obligan a ello :-)
Buenísimo el empate, distraerá lo nuestro.
Bien Ostane, el tema del centro del campo, nadie domina el centro del campo con tres tíos, si no te acompañan los de adelante en defensa y los de atrás en ataque se te cierran los espacios.
Nuestros delanteros no han defenedido nada, y nuestros laterales no han existido.
Eso es lo que he visto yo,pero como siempre, puedo estar equivocado.
Si juegas fuera, en un campo pequeño,te aprietan después de lo del viernes, puede aparecer el cansancio.
Aquí hemos jugado contra el Córdoba, que no ha hecho nada hasta que ha visto el desinterés nuestro y ha podido fastidiarnos pero que muy bien.
Y me repatea lo de Casillas, y no lo entiendo todo el montaje de Diego López y del otro portero para que juegue el enano éste.
Y al final me voy contento a dormir gracias al Atlético.
 
 
#75 elmarque 25-08-2014 23:40
Solo un comentario, mi opinión la dejo para mañana.

Pero como decía solo un comentario, el hijo de su madre del linier ha pitado 6 fuera de juego, algunos por centímetros, ha acertado en todos, aplausos, pero yo pregunto cabrón ¿ por qué no le señalas al árbitro el empujón a Ronaldo cuando va a rematar de cabeza?

Buenas noches, me pareció responder a Eddie que con dos goles me conformaba, una de una.
 
 
#76 legismar 26-08-2014 00:13
No se puede anunciar el sextete y tirar la toalla en agosto a las primeras de cambio.

No se puede culpar a Alonso cuando ni siquiera ha jugado.

No se puede culpar a Ancelotti por pasarlas putas contra el Córdoba.

No se puede justificar el mal partido de KMJ, por el mal hacer de la defensa y la poca ayuda de los delanteros.

El problema es cuando de verdad te crees que los cromos te ganan lo campeonatos y que al Barsa se le van a sacar 8 puntos en tres meses.

Lo positivo es que se está viendo la necesidad de un nueve.

Que todo el madridismo va a pedir la titularidad de Keylor ante la inseguridad evidente de Casillas.

Y que Cristiano no debe jugar si no está al 100%.
 
 
#77 FRAN 26-08-2014 08:45
Buenos días a todos.
Efectivamente, el innombrable ayer no tuvo nada que ver, con ése ya perdimos el primer trofeo del famoso sextete.
El Madrid ha fichado muy bien y tenía una base excelente,pero...
Todas las cosas que se estaban haciendo bien desde la supercopa europea se empiezan a torcer.
Lo de ayer de Córdoba podía ser lo de menos, un mal partido lo tiene cualquiera, el problema son los síntomas y la deriva que ésto empieza a tomar.
Y para mí la deriva es muy sencilla, aquí manda el Caspillas, el guitarrista,el innombrable y el balón de oro.
Y de estos cuatro el único fiable es el balón de oro,pero da la casualidad de que no está bien, y también por decreto tiene que jugar.
Lo que vaya a ocurrir en la temporada Dios dirá, quizás se cambien los roles y acaben mandando otros que creo yo que están más preparados técnica y físicamente.
Si ninguno de esos tres mandase en el equipo, y el mascachicles se dedicara a estudiar a los rivales y a entrenar más fuerte la temporada podía ser fantástica.
Tal y como yo lo veo ahora,siento decirlo, las cosas se van a poner muy difíciles.
 
 
#78 FRAN 26-08-2014 08:51
Cito a legismar:
No se puede anunciar el sextete y tirar la toalla en agosto a las primeras de cambio.

No se puede culpar a Alonso cuando ni siquiera ha jugado.

No se puede culpar a Ancelotti por pasarlas putas contra el Córdoba.

No se puede justificar el mal partido de KMJ, por el mal hacer de la defensa y la poca ayuda de los delanteros.

El problema es cuando de verdad te crees que los cromos te ganan lo campeonatos y que al Barsa se le van a sacar 8 puntos en tres meses.

Lo positivo es que se está viendo la necesidad de un nueve.

Que todo el madridismo va a pedir la titularidad de Keylor ante la inseguridad evidente de Casillas.

Y que Cristiano no debe jugar si no está al 100%.


Coindico,legismar con lo positivo, está muy bien descrito :
Se necesita un nueve.
Keylor va a jugar porque lo va a pedir el Bernabeú.
Y Cristiano debe descansar si no está al 100%.
Pero yo pienso que con el zampachicles de entrenador nada de ésto va a ocurrir, ni se va a fichar a un nueve,ni Casillas va a ser suplente, y Cristiano jugará cuando le salga del higo.
 
 
#79 elmarque 26-08-2014 09:02
Buenos días.

Partido insufrible el de anoche, con unos megacracks que hacer llorar, con un planteamiento nulo e inútil y con un recién ascendido que nos encerró en nuestro campo durante buena parte de los segundos 45 minutos.

Casillas: mal o muy mal, sin apenas trabajo, lo poco que le llegó lo falló, le remataron todos los balones de corner, la única vez que salió a despejar de puño falló e hizo una dejada perfecta a un delantero del Córdoba, Xisco, que estaba el fuera de juego, esa dejada nos pudo costar dos puntos.

Arbeloa: se puede ser muy madridista y no estar para jugar al fútbol, como el innombrable echa balones atrás sin saber quien hay, no debería volver a jugar en el primer equipo, por lo menos de salida.

Pepe: sin ser el Pepe de otras veces, si se le ve rápido y ágil, salvó dos o tres cagadas del guitarrista.

Ramos: gracias por el gol de Lisboa ,pero no está, está para los leones, tapando un hueco que le vendría muy bien al joven Varane.

Marcelo: le he defendido miles de veces, pero ya no puedo, es la indolencia pura, la esencia del vaguismo español, sin alegría, sin velocidad, pasota, un desastre.

Modric, no está en su mejor momento pero por lo menos lucha y lo intenta.

Kroos: sin estar como en la final contra el Sevilla que deslumbró, no se esconde, el problema que tiene es que abre los brazos porque no hay nadie que tire un desmarque.

James: Le pesa la responsabilidad todavía, apunta muy buenas maneras, pero busca mucho a Ronaldo, como si jugara con timidez, le falta entrenamiento compenetración, será un magnífico fichaje.

Bale, creo que se dejó todo en el gol contra el Inter, echaremos la culpa al calor.

Benzema, apático, amagando presión sin hacerla, no está, le redime un poco el gol que metió.

Critiano: en plan gitano, ni tenía ganas ni podía ni quiso, ni presiona ni mete el pie, si estás lesionado no salgas, pero si sales lucha.
 
 
#80 Némesis 26-08-2014 09:10
Fran, quién eres y que has hecho con el verdadero Fran.

Si el optimista residente de la libreta està así, a segunda de cabeza vamos.

No exageraís un poco??
 
 
#81 FRAN 26-08-2014 09:32
Cito a Némesis:
Fran, quién eres y que has hecho con el verdadero Fran.

Si el optimista residente de la libreta està así, a segunda de cabeza vamos.

No exageraís un poco??


Buenos días,Némesis
Me fastidia sobremanera estas críticas tan fuertes que estoy haciendo, pero me está recordando muchísimo el comienzo de esta temporada con lo que nos ocurrió después de la liga de los 100 puntos, y estoy tan terriblemente cabreado porque es hora de apretar y poner toda la carne en el asador para no dejar que el Barca crezca y olvidarnos del Atlético.
Si seguimos actuando así la vamos a cagar seguro.
Luego se puede arreglar la cosa, y se podrá ganar mucho, pero es ahora cuando hay que apretar, la champions depende de muchos factores,es muy difícil repetir.
La liga tiene que ser nuestra prioridad este año.
Cuando las cosas van mal pero ves coherencia, que el equipo lucha, no importa que sea inferior a otros rivales, me gusta animar.
Este año los que tenemos el equipo potente somos nosotros, no deberíamos tener presión, deberíamos jugar a tope, sin miedos, pero, no lo veo.
Sería una pena que por no gestionar este equipo como Dios manda resucitemos al Barcelona, y vamos por el camino.
Ancelotti me recuerda muchísimo al marqués antimadridista.
 
 
#82 legismar 26-08-2014 09:32
elmarque, el 80% de lo que comentas se soluciona con entrenamientos, pero resulta que este equipo afronta una reconstrucción con calidad pero tienen compromisos en el mercado americano y juega tres partidos oficiales con títulos en juego antes del primer partido de liga en Agosto y después de un Mundial.

Entiendo que el club ha hecho los deberes porque ha incorporado a Kroos y James prontísimo y sin esperar al plazo límite, pero el calendario es de auténtica risa y parece que busca que los grandes palmen puntos cuando no están rodados, luego empezarán las interrupciones con los partidos de selecciones.

En cuanto a las dificultades para acoplar a tanto crack, la solución en el centro del campo la tienen dos hombres: Gareth Bale y Sami Khedira. Son los dos únicos con el físico necesario para hacer la labor en todo el campo.

Ni Kroos, ni James, ni Modric te da físico en el centro del campo y Alonso tiene 33 años y te aportará experiencia, pero ya no es el hombre del que puedes depender.

Y el problema serio es que Benzema y James, se estorban bastante más de lo que parece porque ocupan la misma zona. El Madrid va a necesitar un delantero centro fijo arriba y debe jugar un 4231 que les deje espacio a las alas para correr y a James libertad para romper por el centro.
 
 
#83 Némesis 26-08-2014 09:45
Legismar apunta en la dirección correcta.

Tenemos unos jugadores para un sistema. El 4231. Y un entrenador que no cree en ese sistema. Problema.

Fran, hablas de una plantilla potente. Y obviamente lo es. Pero taan potente??

Luego desgrano...
 
 
#84 Némesis 26-08-2014 10:02
Empiezo por los laterales.

Por la izquierda. Uno que es un mal profesional, tenía magia y tal, y muy simpático. Pero las funciones propias de lateral no las conoce.

Y el que si las conoce, media o màs temporada lesionado.

En el derecho.

Un hombre como Díos manda. Pero a estas alturas, ya.....

Y un jovenzuelo que es un Guadiana. Un día parece la leche y al día siguiente da ganas de darle de leches.

Sigan atentos a sus pantallas..
 
 
#85 Eddie79 26-08-2014 10:02
.

NUEVO HILO.
 
 
#86 FRAN 26-08-2014 10:04
Cito a Némesis:
Legismar apunta en la dirección correcta.

Tenemos unos jugadores para un sistema. El 4231. Y un entrenador que no cree en ese sistema. Problema.

Fran, hablas de una plantilla potente. Y obviamente lo es. Pero taan potente??

Luego desgrano...


No sé lo que me dirás,Némesis, pero seguro que es muy acertado.
Yo hablaba de la liga y un equipo como el Barca en reconstrucción y otra como el Atlético que acabará en autodestrucción.
El Barca no tiene centrales y el Atlético no tiene gol.
Y el Madrid tiene las dos cosas.
Hablo de la liga y de intentar presionar y meter diferencia y no empezar con estas dudas y dejandoles respirar.
A mí,por supuesto, me falta un 9,claramente, nuestros laterales suplentes son muy sospechosos, y tenemos alguna en la plantilla como Illa que no va a aportar absolutamente nada, pero eso será cuando lleguen otras batallas.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk