Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BAYERN DE MUNICH: VENCER O VENCER

Bookmark and Share

 

Decíamos ayer que si existiera algún tipo de Justicia Divina en el fútbol, la Final de la Champions League del día 19 de Mayo en Munich la deberían disputar Chelsea y Real Madrid. Pues bien, el Chelsea, se cargó anoche al Mal contra todo pronóstico, y ya nos espera.

 

Nosotros debemos superar aún un muy difícil escollo para acceder a la Final más Justa de las posibles, un escollo que se llama Bayern de Munich, conjunto el bávaro que nos lleva un gol de ventaja en la eliminatoria y que además es arrogante como pocos, nuestro gran archienemigo europeo y muy buen equipo, que no se arrugará a no ser que mañana el Bernabéu presente un ambiente parecido al de los años 80, pero parecido de verdad.

 

La previa que tenía trabajada en la mente para el partido de hoy tenía como premisa un Barcelona finalista, así que escribo estas líneas según las voy pensando. Reviso que el Chelsea pierde para la Final a Terry, Meireles, Rodrigues e Ivanovic, por lo que cualquier especulación con el 11 inicial de mañana, ahora mismo me parecería un error. De ser el equipo de la Esquinita finalista, sí que creo que habría que pensarselo más, pues presentarse a toda una Final sin varios de tus hombres más importantes por estar sancionados teniendo enfrente a un equipo al que acabas de ganarle la Liga en su casa, que te odia a muerte, que probablemente utilizará sus típicos subterfugios para ganarte como sea y que va a querer hacer sangre sí o sí, es un escenario que no me gusta para nada.

 

Pero como esa no es la situación, en mi opinión Mou debería volver a sacarlo todo al principio, como en Munich y Barcelona, y quien más pueda, que más dé, estoy seguro de que en el cuerpo a cuerpo, somos mejores:

 

 

Ese "sacarlo todo" sigue sin incluir a Marcelo, jugador que barrunto será importante si jugamos la Final, y configura nuestra mejor defensa. Creo que el Bayern no va a venir aquí con la intención de mantener su casillero de goles a 0 y Robben y Ribery siguen siendo la mayor amenaza fútbolística que existe en Europa en cuestión de ataque por las bandas. Sumemos a esos dos tipos a un delantero de los que peor se nos da defender, por eso de que es idóneo para rematar las jugadas a balón parado, y que además un hombre de la calidad de Müller será titular.

 

Por si todo lo anterior fuera poco, muchos de jugadores del equipo, con la Bundesliga perdida, descansaron la pasada jornada de su campeonato doméstico. En definitiva que, nombre por nombre, admitámoslo, son un equipazo y están entrenados por el técnico que ganó nuestra 7ª Copa e Europa, ojitow. De ningún modo podemos perder la cabeza intentando marcar, porque un gol en contra nos puede matar.

 

Tenemos apercibidos a Sergio Ramos, Coentrao y Xabi Alonso, jugadores que para hoy me parecen imprescindibles, pero la verdad, contra el Chelsea en una hipotética y deseada Final, no tanto(teniendo a Pepe y Khedira disponibles), y no se trata de ningún menosprecio a los Blues, que ya hemos visto lo que sucede cuando se da por ganado un partido de antemano, se trata de que ellos también han perdido hombres importantes y la balanza estaría equilibrada si sancionan a alguno de los nuestros, así que me reafirmo, vamos con todo para hoy. Es una Final y el cansancio no debería hacer mella. Es Vencer o Vencer.

 

Clave será que Casillas se muestre tan seguro como en el Clásico del pasado sábado, suele ser así en este tipo de citas, confiemos también en el de Móstoles.

 

Y Cristiano Ronaldo, qué decir, sabe que está ante su oportunidad de refrendar una temporada histórica y no la dejará pasar. Si conquista Liga y Champions con el Real Madrid se alzará definitivamente a la altura de nombres míticos del fútbol. Veremos su mejor versión.

 

De los demás componentes de la alineación titular prevista también confío que sepan estar a la altura de las circunstancias como lo hicieron hace 4 días. Si salen con la misma actitud, tengo pocas dudas, por no decir ninguna, de que pasaremos la eliminatoria, no sin dificultades, pero pasaremos.

 

Termino ya, haciendo la misma petición que los jugadores madridistas vía redes sociales y youtube están haciendo a los afortunados que vayan a presenciar este partidazo en vivo y en directo, osea, que se dejen la garganta, que animen al equipo, que conviertan el Bernabéu en una olla presión y en un auténtico infierno blanco para los alemanes. Hoy es el día. Los jugadores se merecen el esfuerzo.

 

¡A POR ELLOS! ¡A POR LA DÉCIMA!

 

 

¡HALA MADRID!

 

----

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Marbahon 25-04-2012 02:33
Pole
 
 
#2 Marbahon 25-04-2012 02:42
En unas horas ad Astra per aspera.
 
 
#3 arcanus 25-04-2012 04:29
Tuve un día muy ajetreado pero me quiero unir a la celebración por la caída de la mentira.

Se quedaron sin justificaciones ni excusas. Con el gol de Torres ni siquiera pueden presumir de haberle ganado un juego al Chelsea.

Nos toca hacer nuestra parte. Hoy volveremos a Munich.

¡Hala Madrid!
 
 
#4 Midilibre 25-04-2012 06:55
Buenos días a todos.

Sigo apostando por una final Real Madrid - Chelsea.

Lo de anoche fue de risa y no lo olvidaremos.
Hoy es otra historia, que tiene que salirnos bien para que nuestras risas se transformen en carcajadas.

Hala Madrid !
 
 
#5 Lagavulin 25-04-2012 06:59
Cualquier día de estos el sol sale por poniente, la luna le manda acostarse al despuntar el alba, Prisa deja de manipular y los ecologistas sandía dejan de dar el coñazo con el calentamiento global (desde siempre se han calentado los globos para que vuelen).

Lo impensable, lo inconcebible ha ocurrido. El postbarcelonismo no va a llegar, porque el postbarcelonismo ya ha llegado. Este año, a conformarse con la Copa del Hablando se entiende la gente, y eso si a Bielsa no le da por llamar a su amiga Cristina para que nos expropie al rey (no caerá esa breva). La magia, el duende, el aura que rodeaba a la Farsa se ha ido y, para más inri, han sido las ruinosas Torres las que le han dado la puntilla aprovechando que estaban por allí en viaje del Inserso.

Aquí somos muchos los que llevamos tiempo advirtiendo que el rey está desnudo (no el Bourbon, Dios nos libre), y las vendas que tapaban tantos ojos han empezado a caer al ritmo de la polka Aceleraciones.
 
 
#6 Lagavulin 25-04-2012 07:06
En fin, es lo que hay, que dicen los poligoneros cuando no tienen nada mejor que decir, o sea, casi siempre.

Servidora está cansada y se va a la cama.

Mucha suerte mañana para el Madrid. Entre los nuestros siempre habrá un Mourinho vivo para gritar que el madridismo no se rinde.

(Que Don Benito, provincia de Badajoz, me perdone.)

((Buenas noches, o días, o lo que a ustedes les parezca oportuno, que por eso no vamos a discutir.))

(((Y ya.)))

((((Esto de los paréntesis tiene algo de adictivo, como contar chistes malos que sólo hacen gracia al que los cuenta.))))

(((((Pero todo tiene su medida, y no me pidan que entre en detalles, que ya ven que estoy intentando -sin éxito- salir de aquí.)))))


((((((Agur.))))))
 
 
#7 Ostane 25-04-2012 08:08
Estaba yo anoche zapeando de vez en cuando el partido del Barça, sólo el tiempo suficiente de ver el resultado.
2-1, minuto 89.
Vuelvo a Nitro.
Los minutos se hacen largos...
De repente, resuena un ¡gol, gol!
¡Mierda!, exclamo, ya han marcado en el último minuto.
Pero, me pregunto, ese grito de gol no ha sido del vecino de arriba, que me tiene hasta las narices los días de partido (manada de elefantes sueltos, parece).
Entre sudores, y con la mano temblorosa, accedo al mando de la TV y pulso el 1...
Tarda unos segundos en sintonizar el canal...
Mis ojos no se lo creen. ¡Los jugadores de blanco están abrazados sobre el verde!
2-2
No, no había sido el vecino de arriba.
El grito de ¡gol! había salido de la garganta de otro madridista.
¡No estoy solo!
 
 
#8 Osiris 25-04-2012 08:12
Por una vez, extraordinario SuperPep:

"Guardiola, ¿qué le dirías a ese niño que llora por que ha perdido?
"Bienvenido al club".
 
 
#9 legismar 25-04-2012 08:29
Cito a Osiris:
Por una vez, extraordinario SuperPep:
"Guardiola, ¿qué le dirías a ese niño que llora por que ha perdido?
"Bienvenido al club".


- Yo les diría perdedores.
- Yo les diría que lo más preocupante del partido que no ví anoche es que perdieron con otro arbitraje para ganar, contra diez durante 55 minutos, con un penalty inexistente y con un dos cero a favor.
- Yo les diría que Torres no celebró el gol con una falta de respeto a los aficionados del Chelsea que nunca he visto.
- No se quejan porque no pueden.

Creo que lo más llamativo de la victoria del Chelsea es que todo estaba preparado para volver a ser robados y salieron vivos.
 
 
#10 legismar 25-04-2012 08:34
El tiburón blanco ha visto la sangre de la décima y debe hacer su trabajo.

No valen excusas.
No hay miedo a una derrota.
Todo depende de nosotros.
 
 
#11 Osiris 25-04-2012 08:36
Disfruté mucho anoche, pero creo que no debo permitirme más sonrisas al menos hasta las 22:30 de hoy. No quiero que se me quede la cara que se me quedó tras el Monaco en 2004. La eliminación del Barsa ha resultado espléndida, pero ahora nosotros debemos eliminar al Bayern. No me río, ya estoy concentrado. Ya habrá tiempo de profundizar en la herida del Barsa.
 
 
#12 Montana29 25-04-2012 08:39
No voy a hacer una sola burla del barcelonismo porque hoy nos toca jugar y prefiero ser prudente, humilde y respetuoso.

Para hoy sólo pido q los jugadores dejen hasta la última gota de sangre en la cancha y que los aficionados se dejen hasta la última cuerda vocal para crear un ambiente infernal que pueda con los germanos.

Vital es conseguir la calificación para estar presentes en Múnich y creo que si hacemos nuestro juego lo conseguiremos, no sin sufrimiento. Confío plenamente en LQDM.

Creo que Marcelo jugará de inicio porque necesitamos ganar el partido. El brasileño está descansado. El Bayern va a contragolpear pero no va a ir al frente con muchos hombres. Nuestros 2 centrales son muy veloces y pueden hacer las coberturas a los laterales porque no va a haber exceso de hombres al ataque. Al menos mientras no esten eliminados. Creo q Muller no iniciará el juego y lo que realmente me preocupa son los balones centrados al área y Mario Gómez.
 
 
#13 Ostane 25-04-2012 08:40
Osiris,
talmente.
 
 
#14 FlavioAecio 25-04-2012 08:46
Cito a Osiris:
Disfruté mucho anoche, pero creo que no debo permitirme más sonrisas al menos hasta las 22:30 de hoy. No quiero que se me quede la cara que se me quedó tras el Monaco en 2004. La eliminación del Barsa ha resultado espléndida, pero ahora nosotros debemos eliminar al Bayern. No me río, ya estoy concentrado. Ya habrá tiempo de profundizar en la herida del Barsa.


Pues yo aún me estoy rescojonando.

¿qué quieres que te diga? Me parecía (y parece) más importante que no ganara el Mal la Champions que ganarla nosotros.

Es el fin de la farsa.

Ahora, el regreso de la leyenda.
 
 
#15 Osiris 25-04-2012 08:50
Sí, Flavio. Yo tenía esa impresión también. Para el asentamiento del proyecto Mourinho era casi más importante que no venciera el Barsa a que ganáramos nosotros. Me acuerdo del doblete de Van Gaal en la 97/98, por ejemplo, coincidente con nuestra Séptima. Pero una vez derrotados ellos... Simplemente aplazo las risas.
 
 
#16 Osiris 25-04-2012 08:54
De hecho, aunque ahora estoy nerviosísimo e incluso temeroso, no me quito de la cabeza la posibilidad de ser los primeros en repetir título de Champions League.

Debo recordar, por cierto, que ningún país ha repetido título desde el Milan de la 88/89 y 89/90. Y FN me dirá de nuevo que Catalonia is not Spain :lol:
 
 
#17 Osiris 25-04-2012 09:18
Tenemos a campeones de ChL de 2004, de 2005, de 2007, de 2008 y de 2010. De todas las ediciones, salvo las ganadas por el Barsa, desde que venció el Oporto de Mourinho el año que a todos nos parecía que conquistaríamos la Décima. A ver si también tenemos campeones de 2012.

A principios de temporada señalé que con un poquillo de suerte este año haríamos doblete, de modo que el palmarés de Cristiano no quedaría muy alejado del de Messi. Lo dije para aquellos que se burlaban de sus títulos en comparación con los del argentino.

Pues bien, a falta de unos partidillos para tal logro, el palmarés de Cristiano podría ser, sin contar chichinabos:

5 Ligas (Sporting Lisboa, ManU y Real Madrid)
2 Copas (Sporting Lisboa y Real Madrid)
2 Copas de Europa (ManU y Real Madrid)
2 Balones de Oro
3 Botas de Oro.

El de Messi es:

5 Ligas
1 o 2 Copas
3 Copas de Europa
3 Balones de Oro
1 Bota de Oro
 
 
#18 Pitingo 25-04-2012 09:27
Sólo añadir un dato estadístico, para dar más luz sobre esta época del oscurantismo culé. Aunque parezca todo lo contrario, en lo que llevamos de siglo, no sólo no hay un dominio apabullante en títulos por parte del Barsa, sino que, realmente, no hay ni dominio:

Ligas:
-Real madrid: 5 (si gana la actual)
- Barcelona: 5

Champions:
- Real Madrid: 3 (si gana la actual)
- Barcelona: 3

Datos, sólo datos
 
 
#19 alcoy4ev 25-04-2012 11:15
Buenos días a todos. Jejeje,jajaja,jojojo...
Ya paro, ya...voy a reciclarme un poco. Me he perdido los mejores 4 días para los madridistas. Hago penitencia.
 
 
#20 legismar 25-04-2012 11:27
No merece la pena reírse del mal ajeno hasta no tener una alegría propia.

Osiris y Pitingo, vuestras cuentas rebosan optimismo, pero hay que ganar cuatro partidos más de los seis que nos quedan, empezando por el de esta noche.

No tenemos tanta superioridad como para dar por ganada la décima.
 
 
#21 cocoom 25-04-2012 11:31
Buenos días.

Hamijo €ddi€, buen post, pero no me ha gustado eso de "la final justa".

La final justa es aquella que es alcanzado por aquellos equipos que han dejado atrás a todos sus rivales y, si el Bayern pasa, la final también será justa.

Aborrecemos los planteamientos periofláuticos, pero los hacemos propios cuando nos quedan a mano o nos vienen bien.

No hay que pensar en la justicia, hay que pensar en ganar al Bayern y si es por goles mejor que por dos, para que no haya la más mínima sombra de duda.

Yo estoy confiante, confío en Mou, en sus planteamientos y en el equipo, incluso en los que me habían levantado dudas en los últimos tiempos, porque el sábado las despejaron todas y confío ciegamente en que hoy lo confirmen.

No soy yo de alineaciones a priori, pero para mí Khedira y 10 más.

¡¡¡GANAR!!!

¡¡¡HALA MADRID!!!

(burbujeo de pelotas en defcon 3)
 
 
#22 Masai Burundanga 25-04-2012 11:55
.



[ Saltos en honor a hombre blanco chesiniano ]



Mandar saludo de nuevo desde el Valle del Ngorongoro. Saludo bweno, bweno, te lo juro de mi madre, a todo libretudo de eso que vosotros denominar primer mundo (?)

Este ser blog mío predilecto hasta que Sol hundirse por horizonte: imperialflags.blogspot.com/ , por lo menos.


Las primeras reacciones no hacerse esperar aquí en poblado. La facción culerda de la tribu quermarse a lo bonzo y montar pollo de proporciones elefantantinas o elefantásticas, no sé cómo decir. Este masai inmortalizar instante con cámara bwena bwena de mi propiedad, con gran angular siempre a punto te lo juro de Fernando Trueba.






[ Yo proseguir en rama de más abajo, en este mismo tronco ]
 
 
#23 Masai Burundanga 25-04-2012 12:00
·

Si hoy Madrid nuestro aplastar a guerrero bávaro de pálida tez, cabe esperar que Gran Jefe de Tribu -hombre distante que ser más bien culé-bra-, contraprogramar Final de Munich con jornadas de sardanismo extremo de Vich por todo el poblado. En ocasiones globalización ser muy pvta.

Estar de acuerdo,por otro lado, con apreciaciones de Hombre Blanco FG: Muchas veces ser cuestión de milímetros. Culés poder pasar perfectamente, pero dioses del fútbol deberle favor a guerreros del Chelsea. Muy bweno Drogba, te lo juro de Makeba: http://youtu.be/kCc61z9IFu4.
 
 
#24 Masai Burundanga 25-04-2012 12:02
·

Afirmativo: Mi confesar abiertamente que siempre hacerme gracia el determinismo que intenta rodear a la pura y simple geometría de tres palotes de madera y esfera de cuero caprichosa. ¡Pero si casi no dejarle espacio al azar!

Y el azar también tener su corazoncito, señores expertos de piel blanca y prepotencia del tamaño del Kilimanjaro. No olvidarlo nunca.


Nunca. Qué sonoridad más africana tener esta palabra nuestra. Nunca.


[ Concluir más abajo con tanda de saltos ]
 
 
#25 Masai Burundanga 25-04-2012 12:08
·


Ser todo de momento. No poder extenderme por más tiempo. Ahora tener que cortar vena de buey y (re)llenar cuenco, te lo juro de Marqués de Riscal.


Hala Madrid Siempre.

Que dioses de azar y El Dios Que Todo Menearlo acompañarnos esta noche en la batalla y podamos seguir luchando por anhelada Décima, hermanos míos. Amina!



Y Hakuna batata.


Vuestro siempre,


Burundanga.








[ Saltos de concentración con pinturas de guerra en rostro y brazalete sagrado tintineando]



[[ Tú poder saltar conmigo, hermano; ser fácil si tú intentarlo: http://youtu.be/WJElkJNZnY4 ]]
 
 
#26 Lunalia 25-04-2012 12:25
HAIKUS

¡Madre,que lujo!

que el Masai Burundanga,

sea libretudo.
 
 
#27 TDK 25-04-2012 12:25
A las buenas.


El FW del curro me lo ha vuelto a hacer: me han capado la página así que cada vez pasaré menos.


De lo de ayer. Sólo decir que ya dije yo que el batidato era la piedra angular. Sin él, aún con platinato y villarato, estaban perdidos. A las pruebas me remito.

Como ilustración, el 5-0 del año pasado que nos endosaron: Goles de Xavi, Pedro, 2 de Villa y Jeffren. Ya me diréis qué os parece como foto del antes y el después. Creo que los que mejor ilustran eso son Pedro y Piqué. Al tiempo.


Y ahora a lo importante. Es el momento de ganar. Como sea. Y eso vendrá, como el Camp Mou, por la actitud. Esa actitud de recibir un gol y meter el segundo para matarlos. Eso es lo que necesitamos hoy. Nada más. El resto del trabajo ya se ha hecho.
 
 
#28 TDK 25-04-2012 12:34
Instantánea: Xabi en las gradas del Mou Camp tras la batalla. Es el rey vikingo que acaba de matar al monstruo y sabe que sólo le resta ya morir e ir al Valhalla.


Reflexión: cada vez estoy más convencido de que los verdaderos valedores y baluartes de Mou entre los jugadores puede que sean Mou y Granero, porque son quienes inculcan su filosofía de juego y trabajo en los demás. Quizás me equivoque, pero me da que no. Y el próximo creo que quiere que sea Sahin, pero aún es pronto.


A ver si puedo postear más.


Y parece que Javi Martínez fichado y se hará oficial tras final de Copa. A ver si es verdad.
 
 
#29 elmarque 25-04-2012 12:39
Buenos días.

Como a todos vosotros noche completamente feliz, y fin de semana glorioso, pero un servidor fue educado en en el deporte universitario y no en el forofismo, quiero decir con esto, que desde aquí felicito al barça por el temporadón que ha hecho, solo superado por un Madrid imperial, que tardará en repetir lo logrado esta temporada.

Para esta noche, no tengo ningún miedo, ni ninguna palpitación negativa, creo qué,si no nos da esa pájara que suele darnos algunas veces y dejar que el equipo contrario se adelante, podemos incluso golear, pero desde el respeto a los alemanes.

Eso espero y deseo.

Hala Madrid, y un saludo
 
 
#30 LAKLAND 25-04-2012 12:43
Creo que Guardiola ya está preparando la final contra el Atléti...

 
 
#31 LAKLAND 25-04-2012 12:46
Muestra gráfica de lo qu ha sido la Farsa este año...

 
 
#32 LAKLAND 25-04-2012 12:56
¡¡¡ Al ataquerrrrrrrr !!!

 
 
#33 Capaldi 25-04-2012 12:58
Leídos tus comentarios de ayer, querido Iago. Una vez más (y van...) muchas gracias por tu valentía. Agradezco la tentativa, te honra, perooo… (carraspeando que es gerundio)

Siendo el primer perjudicado de esa mezquina caza y captura que sólo puede nacer de la mayor necedad (jamás del tantas veces proclamado señorío) intenté pedir lo mismo desde esta misma página en respuesta a una nueva provocación hecha aquí, repito: aquí, pero por lo visto no interesaba apaciguar, es más, mis deseos sólo sirvieron para que la iracundia fuese a más. Debo insistir: No se puede invocar continuamente la honestidad y la ética cuando tú eres el primero que carece de ellas. He desistido. Me da absolutamente igual qué deriva tome el asunto. Que ladren.
 
 
#34 Rojo4 25-04-2012 13:02
Puestos a justicias, la justicia ya se ha cumplido: en una semifinal, el Chelsea, robado en Stamford Bridge, elimina al Barça; y la otra semifinal entre el Real Madrid, cuyo partido del Camp Nou de la temporada pasada no vi pero decís que también fue robado, contra el equipo de la otra víctima del robo de Stamford Bridge: Heynckes.

(¿O estoy confundiendo a Heynckes con otro?)
 
 
#35 Capaldi 25-04-2012 13:02
PD: Mi respuesta, admirable Iago, la tienes en el día 17/4, paradójicamente en el hilo que lleva como título “10 días de Alta Tension”.
(comentarios finales, del 135 al 139 ). El resto, bullshit.


Un fuerte abrazo desde Cataluña, que no Cagaluña.
( ;-) stane y Lakland saben)

((Qué? Preparado para las emociones de esta noche? Uf. Como se decía en los antiguos programas de radio : "Abróchense los cinturones!"))
 
 
#36 Osiris 25-04-2012 13:03
Con Hiddink, Rojo; lo estás confundiendo con Hiddink.


TDK

En tu 28 te refieres a Granero y ¿a quién más? Has puesto Mou y creo que querías referirte a un jugador. ¿CR?
 
 
#37 Rojo4 25-04-2012 13:12
Ah, porras, ya decía yo que le veía muy pero que muy cambiado.
 
 
#38 iago 25-04-2012 13:19
Buenos días libreteros.

Yo sigo a lo mío, una hipotética derrota esta noche no hará que olvide las carcajadas que llevo soltando desde las 22.30 de anoche.

Capaldi en tu 33 debo entender que estás diciendo que carezco de ética y honestidad?
 
 
#39 Capaldi 25-04-2012 13:36
[38] No, Iago,no Ya te he dicho que he leído tu corazón y que agradezco todo lo que has hecho y haces por arrojar un poco de luz a tanto entuerto. El masai se explicaría mejor que yo, está claro. Si relees, verás que me estoy refiriendo, claro está, al iracundo personaje que tiene mi nick en su boca desde que no acepté sus normas. Colacao sabe.

Tu extraña pregunta del 38, como la reacción de Eddie del otro día ("no tengo TAN claro que...") y otras, tan sorprendentes como decepcionantes, me reafirman en mi impresión: el juego sucio está calando. Les funciona. Vaya que si les funciona. Es un juego maquiavélico muy viejo: "La calomnie, docteur, la calomnie ! il faut toujours en venir là"

Pero ya no me importa. Si os hacen creer que soy el toro que maté a JFK y el Oswald que mató a Manolete, adelante. Pensad de mí lo que os plazca. Ante esa clase de maniobras, poco puedo hacer.

Y al júrgol, señores, que hoy es el Día.
 
 
#40 Eddie79 25-04-2012 13:54
Cito a cocoom:
Hamijo €ddi€, buen post, pero no me ha gustado eso de "la final justa".

La final justa es aquella que es alcanzado por aquellos equipos que han dejado atrás a todos sus rivales y, si el Bayern pasa, la final también será justa.


Concuerdo hamijo, como no podía ser de otra forma, pero, ¿te leiste el hilo de ayer? Lo de la Final Justa iba por eso, por lo de Justicia Divina con respecto a las Semis hurtadas a Chelsea y Real Madrid.

Y de momento... parece ser que el hilo fue premonitorio, a tenor del resultado del FCB vs Chelsea.

;-)
 
 
#41 Mogwai 25-04-2012 14:02
Como muy bien dice "Mou", lo de ésta noche es una final anticipada!

Ante lo cual, digo yo:
Aver si al que se le van a hacer muy largos los 90 minutos va a ser el Bayern!

Por lo demás, extraordinario espectaculo el que nos espera a partir de las 20:45!

Hala Madrid!!! y LQDM!!!

Por cierto: Buenas tardes, Madridistas!
 
 
#42 LAKLAND 25-04-2012 14:08
Amenicemos lo que puede sr un gran día con un poco de marcha... 8)

http://www.youtube.com/watch?v=p6Fdm3-dnr0
 
 
#43 Eddie79 25-04-2012 14:13
Vamos a ver Capaldi.

No quiero insistir más con este tema. Si tu entiendes con ese "no tengo TAN claro" algún tipo de tibieza por mi parte te equivocas de medio a medio. De hecho me cargué ipsofacto al nick que vino aquí a malmeter porque tú dijiste que ya le conocías.

Un consejo, si me lo permites. A ti te están poniendo verde en otros sitios, pero A MI TAMBIÉN, y a este sitio web mucho más, y yo no he contestado ni una de las insidias o calumnias que muchos nicks indeseables andan vertiendo por ahí sobre mi o sobre el blog.

Pasa del tema o date de alta un nick para responder ALLÍ.

Y no me me metas en un saco que no me corresponde.

Un saludo.
 
 
#44 Eddie79 25-04-2012 14:29
Cito a Mogwai:
Aver si al que se le van a hacer muy largos los 90 minutos va a ser el Bayern!


El Ribery ya ha dicho que este es el partido más importante de su carrera deportiva.... ¿no jugó la Final del Mundial de 2006, la del cabezazo de Zidane? ¿Ni las semis de hace 2 años cuando el Bayern alcanzó la Final, que creo que se perdió?

Es que me parece una frase definitiva de lo que supone un partido en el Bernabéu contra el Madrid.

Lo más.

Lo ha dicho Ribery, no yo.
 
 
#45 iago 25-04-2012 14:31
Pues Capaldi fue la impresión que me dio al leer esa afirmación. Mi pregunta estaba motivada por la extrañeza.

Mira, yo sé bien donde nacieron todos estos lodos, sé muy bien de que pata cojea cada uno y sé muy bien quienes se apuntaron al pim pam pum aprovechando la corriente. Ahí no podemos estar más de acuerdo.

Sobre lo que te comentó Eddie, pues no lo sé. Tengo hilos enteros sin leer y me he perdido muchos capítulos, probablemente esenciales para dar o quitar razones.

Da igual, asunto finalizado. Hoy es el día de EL PARTIDO y de seguir soñando con LA DÉCIMA.

Hablemos de fútbol.
 
 
#46 Eddie79 25-04-2012 14:37
¿Pensáis que Sergio Ramos o Xabi Alonso pueden ser menos expeditivos en defensa en previsión de ver una tarjeta que les impida estar en la Final?

Yo de Coentrao, el otro apercibido, si juega, no tengo dudas. Verá tarjeta y se perderá la Final si pasamos.
 
 
#47 Osiris 25-04-2012 14:45
Gaspart: "Me da igual el Real Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista".
 
 
#48 Rojo4 25-04-2012 14:46
Pues me parece que Coentrao es el mejor candidato a no llevarse tarjeta.

Ramos ya se ve que comete muchos errores, entre los que no es raro el de ganarse alguna tarjeta tontamente, con lo cual lo veo candidato a quedarse sin final.

Alonso es, tiene que serlo siendo el organizador del juego, suficientemente listo como para saber no jugarse tarjetas tontamente; pero si está lento como decís, físicamente, y los del Bayern son rápidos (no me parecieron especialmente rápidos, pero tengo la sensación de que no mostraron su velocidad máxima) es posible que en un desborde vea que dejarle pasar venda la defensa y haga una falta de amarilla en el instante de temer que sea eso o un riego demasiado elevado de recibir un gol.

Coentrao me parece que es bastante más inteligente que Ramos y que no tiene grandes problemas por velocidad. Su problema es que le doblen Robben y Lahm y se vea en una situación como la anterior.
 
 
#49 Toole 25-04-2012 14:47
Hola a todos

Eddie,

a mi me tranquilizaron las palabras de Mou cuando le preguntaron por las tarjetas y contestó que no hay nadie insustituible, que el hecho de que el grupo llegue a la final está por encima de la satisfacción personal, y si eso ha conseguido que cale en el vestuario tendrá efecto.

Otra cosa es que se cuiden de ser agresivos o intenten evitar que le saquen una tan absurda como la que sacaron a Higuain.
 
 
#50 Eddie79 25-04-2012 14:53
Cito a Rojo4:
Pues me parece que Coentrao es el mejor candidato a no llevarse tarjeta.


Yo veo tarjetas claras para los 3, por las razones que apuntas.

La de Coentrao, aunque estoy de acuerdo contigo que no es dado a cometer los errores de Ramos por despiste o de Xabi por lentitud, creo que será inevitable por la banda que tiene que defender, siempre, claro está, en caso de que juegue, que apuesto porque sí lo hará.

Toole,

espero que sea como dices.
 
 
#51 Ostane 25-04-2012 14:56
Menos de 6 horas para el gran momento.
¡Vamos, Campeones!
Por El Cid, por España...!
 
 
#52 TDK 25-04-2012 15:05
Osiris, Alonso
 
 
#53 Mogwai 25-04-2012 15:05
#46 Eddie:

Yo creo que en frío, el jugador si que lo tiene presente, pero en caliente, una vez que empiezan las hostilidades y el corazón late a 120 pulsaciones, si tienen que meter la pierna "in extremis", pues la meten, y más si en el banquillo se sienta el que se sienta!

Hay miradas que matan", y si van acompañadas de una buena bronca", pues ya ni te digo!

Sin actitud, NO GLORY!
 
 
#54 Osiris 25-04-2012 15:06
Recordemos que Gaspart, además de "culé y antimadridista", es vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
 
 
#55 Eddie79 25-04-2012 15:08
Cito a Osiris:
Gaspart: "Me da igual el Real Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista".


JUAS!

Este no durmió anoche.
 
 
#56 Mogwai 25-04-2012 15:13
Cito a Eddie79:
Cito a Osiris:
Gaspart: "Me da igual el Real Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista".


JUAS!

Este no durmió anoche.


Y además, ni cenó!
Y además, ni desayunó!
Y se está pensando si comer!!!!! Ja,ja,ja
 
 
#57 Hirvaluin 25-04-2012 15:33
Después de los brillantes temas expuestos por los librestarientudenses se me ha ido el santo al Cielo y no sé que iba a comentar.

Quizá ayuden las endorfinas que estoy liberando y la Mahou que me acabo de endilgar.

La Mahou es como vivir en una ciudad patrimonio de la humanidad. Se da por descontado y luego se amplían fronteras para echar de menos lo conocido. Como el cocido de tu madre, vamos.

Esta mañana en el gimnasio emitían por las ingentes cantidades de televisores repeticiones del Chelsea(¡Visca!)-Berza. Los allí presentes asentían violentamente con la cabeza intentando tirar a puerta cuando la defensa londinense presentaba algún hueco. Ilusos.
 
 
#58 PP1643 25-04-2012 15:42
Buenas tardes. Gracias Eddie.magnifico como Siempre
Por motivos laborales no podré postear durante una temporada
Les excharé de menos.
Se les.quiere Hala Madrid.
 
 
#59 Hirvaluin 25-04-2012 15:44
Lo más despreciable, prepotente y que nadie comenta es la costumbre tan fea que tienen por el reproche los berzalonistas.

Hemos podido oír a Javi Hez. decir aquello de "nosotros sabemos perder". Ayer Pepucha dijo que el "el Chelsea ha jugado bien... defensivamente" escondiendo torticeramente un reproche.

Ofensivamente el Berza anoche no metió más goles que el Chelsea. Ofensivamente el Chelsea metió un gol más que el Berza.

Defensivamente el Berza anoche no encajó más goles que el Chelsea. Defensivamente el Chelsea encajó los mismos goles que el Berza.

El exceso de especialización ha matado al Berza. El centro del campo más creativo se ha convertido en el más lento y dubitativo porque se han convencido de que la posesión es un fin y no un medio.

Esta eliminatoria recuerda en algunos aspectos a la del Madrid-PSV. Sólo que en aquella fue un balón rebotado la que nos impidió llegar a la final y en esta la falta de decisión azulgranate.
 
 
#60 Osiris 25-04-2012 15:56
Es que hay cosas de los futbolistas que no entiendo. Según este video, Jovanovic desconocía que la tarjeta recibida le impedía jugar la final.

http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/liga_campeones/1335334560.html

¡¿Es que nadie les advierte de ello antes de los partidos?! ¡¿Es que ellos mismos no se preocupan de estas cuestiones?!
 
 
#61 Ostane 25-04-2012 15:59
"Terry expulsado, Messi falla un penalti, el Chelsea alcanza la final de la Liga de Campeones, pero lo más increíble de todo... Torres marca".

The Sun
 
 
#62 Ostane 25-04-2012 16:02
Osiris,
oh, Divinidad!
creo que estábamos leyendo lo mismo, en el mismo instante, en el mismo cruce Espacio/Tiempo.
 
 
#63 Osiris 25-04-2012 16:02
dios mío, y yo tengo que aguantar ahora tres horas del curso, con evaluación incluida. Materia: Socioprofesional, es decir, chorradas varias.

Menos mal que en la academia priman los madridistas, hasta el punto de que nos dejan salir un rato antes para ver los partidos. El jefe de estudios nos avisó de que para aprobar hay que ser del Madrid.
 
 
#64 Ostane 25-04-2012 16:04
De momento, parece que no hay filtraciones sobre la posible alineación del Madrid.
 
 
#65 Osiris 25-04-2012 16:04
Y me da que no es la primera vez que nos pasa, ostane jaja
 
 
#66 Ostane 25-04-2012 16:07
Cito a Osiris:
Y me da que no es la primera vez que nos pasa, ostane jaja

Ya te digo...
Conexión telepática entre Divinidades.
 
 
#67 cocoom 25-04-2012 16:07
Burbujeo de pelotas entrando en DEFCON 2.

Ahí lo dejo
 
 
#68 Ostane 25-04-2012 16:09
Cito a cocoom:
Burbujeo de pelotas entrando en DEFCON 2.

Ahí lo dejo


Me pierdo...
 
 
#69 Hirvaluin 25-04-2012 16:09
Ozzie díganos. En el particular de la edad de los equipos campeones de copa, liga y copauropa ¿cómo se situaría este Real Madrid?

Gracias.
 
 
#70 Osiris 25-04-2012 16:12
¿Me lo puede repetir?
 
 
#71 cocoom 25-04-2012 16:14
Cito a Eddie79:
¿te leiste el hilo de ayer?



WTF???
 
 
#72 Hirvaluin 25-04-2012 16:16
Allá voy.

El Madrid campeón de copalrey del año pasado ¿es uno de los más jóvenes de la historia particular madridista y general española?

Extrapólese esta cuestión a las posibles liga y copauropa de este año.
 
 
#73 Osiris 25-04-2012 16:17
Eso ya se le escapa a mi escueto archivo. Laméntolo.

Que alguno no me creia, pero es que lo que yo tengo es una carpeta de anillas. Y ya está. Luego tiro muchísimo de intenné, pero las cosas que yo apunto no son muchas.
 
 
#74 Hirvaluin 25-04-2012 16:19
Confieso que no pude terminar de leer el hilo de la víspera. Las lágrimas -de la risa- no me dejaban ver el bosque. :lol:
 
 
#75 Toole 25-04-2012 16:21
Al hilo de lo que comenta Hirvaluin,
y pese a ser un equipo joven

¿a quien considerais que está en el ocaso?
¿Alonso, Iker, Kaka, anyone else..?
 
 
#76 Ostane 25-04-2012 16:22
Cito a Osiris:
Eso ya se le escapa a mi escueto archivo. Laméntolo.

Que alguno no me creia, pero es que lo que yo tengo es una carpeta de anillas. Y ya está. Luego tiro muchísimo de intenné, pero las cosas que yo apunto no son muchas.


Divinidad,
ese laméntolo, pueda dar paso a equívocos.
¿De Lamentar?
¿O de lamer?
 
 
#77 Capaldi 25-04-2012 16:23
Eddie, siento haberte contrariado, pero comprende que para mí podía hacerse muy desconcertante ver mi nick (el que utilizo en este blog, no lo empleo en ningún otro sitio) aludido de forma constante en un lugar donde fui baneado. Las alusiones y las insinuaciones eran muy directas y no podía defenderme (“Sesión caducada / Identificación errónea).

La entrada está bien, me ha gustado, aunque no le quito la razón a cocoom.
 
 
#78 Osiris 25-04-2012 16:23
:lol:
 
 
#79 Hirvaluin 25-04-2012 16:23
Cito a Osiris:
...lo que yo tengo es una carpeta de anillas.


Esto es lo que en ciertos círculos se llama 'el portátil' :-*

No se preocúpese.
 
 
#80 Ostane 25-04-2012 16:24
Bueno, señores.
Voy recogiendo los bártulos.
Esta noche comentaremos, espero que felices, el partido.
¡Hala Madrid!
¡Viva España!
 
 
#81 Capaldi 25-04-2012 16:26
Cito a Eddie79:
No quiero insistir más con este tema.


Ya veo. Pues yo tampoco, Eddie.

Cito a Eddie79:
A ti te están poniendo verde en otros sitios, pero A MI TAMBIÉN, y a este sitio web mucho más, y yo no he contestado ni una de las insidias o calumnias que...


No todos reaccionamos de la misma forma, Eddie, K1 es K1.
He guardado silencio muchas más veces de las que crees ante el perverso juego que se traen algunos personajes y no quiero señalar; cuestión aparte es no querer verlo porque a alguno de los causantes de este cirio les tienes aprecio. Lo entiendo, pero no vas a conseguir que comulgue con ruedas de molino.
 
 
#82 Ostane 25-04-2012 16:29
Antes de irme...
Capaldi,
un abrazo.
¿Sigues teniendo vigente la dirección email?
Me gustaría comentarte algo, pero no quiero hacerlo a la vista de posibles ojos perversos.
 
 
#83 Eddie79 25-04-2012 16:29
Cito a Capaldi:
La entrada está bien, me ha gustado, aunque no le quito la razón a cocoom.


Yo tampoco le quito la razón a cocoom. Me debo de explicar bastante mal.

Repito que lo de la Final Justa va por las eliminaciones de Madrid y Chelsea en sendas semis contra el Mal plagadas de sucesos "oscuros". Pero Justa con mayúsculas, osea de "Justicia Divina".

En ningún lado afirmo que de clasificarse el Bayern fuera una Final injusta, por lo que, como he dicho en mi #40, concuerdo con lo que dice el hamijo cocoom, y no entiendo su "WTF???" del #71 a no ser que, o no se leyera el hilo, o no lo haya entendido como yo quería que se entendiese.
 
 
#84 Capaldi 25-04-2012 16:32
Cito a Eddie79:
Y no me me metas en un saco que no me corresponde.

No te he metido en ningún saco. Dije y mantengo que aquella afirmación podía malinterpretarse, Me sorprendió, como me sorprende la frialdad con la que me tratas y que creo no merecer.

Repasa los comentarios de tu propio blog.
Muy tranquilo estaba con mis gifs y mis chorradas, pero a alguno de tus amigos (participantes de este blog, ojitow) les dio por poner en mi boca cosas que jamás he dicho. Las alusiones y las insinuaciones están ahí, a la vista de todos. Si encima alguien viene a aquí a restregármelo, ¿me asiste o no el derecho a defenderme? Pensé que me asistía y lo sigo pensando.

Y dejémoslo, sí; estoy empezando a mostrar indicios de agotamiento y hoy no es día para esto. Un saludo.
 
 
#85 Capaldi 25-04-2012 16:34
Cito a Ostane:
Antes de irme...
Capaldi,
un abrazo.
¿Sigues teniendo vigente la dirección email?
Me gustaría comentarte algo, pero no quiero hacerlo a la vista de posibles ojos perversos.



Benditos los hogos, paisano! No acostumbro a mirar el correo (sólo el del trabajo) y no tengo tuita , ni feisbuk ni moderneces de estas. Pero la dirección de correo que tienes todavía es válida, la utilicé recientemente y funcionó. Un abrazo y que tengamos suerte, amic. ¡¡¡Nos la merecemos!!!
 
 
#86 Ostane 25-04-2012 16:36
Cito a Capaldi:
Cito a Ostane:
Antes de irme...
Capaldi,
un abrazo.
¿Sigues teniendo vigente la dirección email?
Me gustaría comentarte algo, pero no quiero hacerlo a la vista de posibles ojos perversos.



Benditos los hogos, paisano! No acostumbro a mirar el correo (sólo el del trabajo) y no tengo tuita , ni feisbuk ni moderneces de estas. Pero el que tienes todavía es válido, lo utilicé recientemente. Un abrazo y que tengamos suerte. ¡¡¡Nos la merecemos!!!


Míralo, si puedes, mañana.
Qué igual te ríes un rato.
¡La suerte es para los mediocres!
8)
 
 
#87 Capaldi 25-04-2012 16:38
La leche, iba a responder a un mensaje de Iago que ha desaparecido. ¿Puede ser? :o

Rectifico: está en el 45.
Ustedes perdonen.
 
 
#88 Eddie79 25-04-2012 16:42
Cito a Capaldi:
¿me asiste o no el derecho a defenderme?


Pues claro. Ahí están muchos comentarios que hiciste al respecto sin que yo te dijera nada. Sin embargo, al nick que entró citandote para mal, y que no ha vuelto a entrar, le reconvine a la primera. Una sutil diferencia que parece has pasado por alto aunque te la enlazara en hilos anteriores.

Y a ti tuve que hacerlo porque ya el tema se empezó a convertir en tema recurrente en el blog. Me parece harto comprensible mi comportamiento.

Me pides que me fije más. Haz tú lo mismo, por favor, porque yo tengo la misma sensación contigo.

Y me gustaría que comprendieras que yo estoy en la posición más difícil aquí.
 
 
#89 Hirvaluin 25-04-2012 16:43
Cito a Toole:
¿a quien consideráis que está en el ocaso?


Paco García Calamidad, Alcerdo Rebaño, Tomás Roncerdo, Manolo Lamama, y un largo etcétera.
 
 
#90 Capaldi 25-04-2012 16:44
[45] Ok, Iago, Ok.






Cito a Ostane:
Míralo, si puedes, mañana.Qué igual te ríes un rato.
¡La suerte es para los mediocres!
8)

Lo haré, amigo. Disculpa a los culés con los que te cruces, están inmersos en un inquietante estado de confusión y nerviosismo. Lo que tengo ahora delante es de un paroxismo febril. Son cuatro (o dos que se mueven mucho), muy airados y vehementes toda la mañana, con camiseta del Bayern y mirando de continuo el reloj. Ahaaa, cómo hierve el basural... :lol:
 
 
#91 Capaldi 25-04-2012 16:47
Cito a Eddie79:
Y me gustaría que comprendieras que yo estoy en la posición más difícil aquí.


Sin duda. Lo siento y un saludo.
 
 
#92 Toole 25-04-2012 16:50
Paco García Calamidad, Alcerdo Rebaño, Tomás Roncerdo, Manolo Lamama, y un largo etcétera.

jajajajajajajajajaja :D
 
 
#93 Toole 25-04-2012 16:53
he borrado sin querer el "cito a Hirvaluin:"
 
 
#94 cocoom 25-04-2012 16:57
Cito a Eddie79:
y no entiendo su "WTF???" del #71


Yo me leo todos tus hilos, pendejo
 
 
#95 Capaldi 25-04-2012 16:57
Bien sabéis que es imposible que suelten la cometa (ni la confusión mental).¡Algunos ya ven a Mou entrenando a dos equipos! Wow!

diariogol.com/a/gol/2012/abr/mourinho-entrenando-chelsea/8099

Como esta noche la moneda caiga de cara el deleite va a ser indescriptible,llibreta ires. Chau chau!
 
 
#96 Capaldi 25-04-2012 17:10
PD:

Cito a cocoom:
Burbujeo de pelotas entrando en DEFCON 2.


youtu.be/RL3Hf_LxSZk
 
 
#97 FGLurker 25-04-2012 17:11
Transcribo la primera línea del artículo que acaba de enlazar Capaldi:

El Chelsea ha sido finalmente el equipo que ha conseguido finalmente clasificarse para la final

En ese renglón repiten "finalmente", y lo rematan con "la final". El libro de estilo de ese panfleto no es la Gramática de Andrés Bello, fijo. Y el becario que lo ha escrito habrá aprobado alguna asignatura en la Universidad; ¡Señor, llévame pronto!

Luego viene lo del contenido: un párrafo censurando a Drogba por piscinazos y fingimientos. Desde un púlpito barcelonista. Con un par.

Y no he leído más, que eso no puede ser sano.
 
 
#98 Eddie79 25-04-2012 17:12
Cito a cocoom:
Yo me leo todos tus hilos, pendejo


:D

Por eso me extraña tanto que afirmes en tu #21:

Citación:
La final justa es aquella que es alcanzado por aquellos equipos que han dejado atrás a todos sus rivales y, si el Bayern pasa, la final también será justa.


Da la impresión que yo he dicho lo contrario y no es así...

:P
 
 
#99 Mogwai 25-04-2012 17:18
Cito a FGLurker:
¡Señor, llévame
pronto!

Y no he leído más, que eso no puede ser sano.


Efectivamente, estimado FGLurker, eso no puede ser nada bueno! :D :D :D
 
 
#100 cocoom 25-04-2012 17:19
Cito a Eddie79:
Da la impresión que yo he dicho lo contrario y no es así...


Entonces era una percepción errónea mía
 
 
#101 Eddie79 25-04-2012 17:26
Cito a cocoom:
.

Entonces era una percepción errónea mía


O eso o yo me he explicado fatal, que también puede ser.

;-)
 
 
#102 Mogwai 25-04-2012 17:31
Señores", que son tres horas?

Pues practicamente, lo que nos faltan para que se nos salga el corazón del pecho!

Vamos REAL, hasta el FINAL!!!!!!!
 
 
#103 Rojo4 25-04-2012 17:33
Sabemos perder, pero como nos ganen calificamos el juego rival como artimaña. Hombre, qué buen saber perder. Que se vayan a esparragar de una puñetera vez.
 
 
#104 FGLurker 25-04-2012 17:36
No puedo ver el partido. A eso de las 8 me tengo que ir y no volveré hasta las ??Espero disfrutar luego de vuestros comentarios.

Es curioso, después de la eliminación del Barsa, mi deseo de que gane el RM es el mismo que antes, pero mi inquietud es mucho menor.

Otro rato lo explico, si eso.
 
 
#105 alcoy4ev 25-04-2012 17:39
No pasan las horas. Mi reloj se ha parado? Se me parará la patata esta noche? Coentrao marcará el gol de la vistoria en el min. 94? Haré algo hoy en el trabajo? Dejaré de hacer preguntas tontas? Madre mía, como tengo el coco hoy. Parezco el Messi...
 
 
#106 FGLurker 25-04-2012 17:50
Leído en Ass:

Los jugadores del Barsa en twitter: "nos levantaremos"

No es que sean bajitos, es que estaban sentados. (Y se ve en una foto a Messi junto a Drogba, para certificar que tienen que levantarse como unos cuarenta centímetros).
 
 
#107 TDK 25-04-2012 18:12
Rojo, vas a acabar siendo un AGI... Si es que no lo eres ya... :P
 
 
#108 FGLurker 25-04-2012 18:21
Un culé:

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=653&gbv=2&tbm=isch&tbnid=BEkEbdh-njBHaM:&imgrefurl=http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2010/12/apliquemonos-el-cuento.htm

(No sé poner imágenes, ¿vale?)
 
 
#109 Rojo4 25-04-2012 18:44
Cito a TDK:
Rojo, vas a acabar siendo un AGI... Si es que no lo eres ya... :P


¿Qué significa AGI? ¿Agili[piiii]do? XD
 
 
#110 iago 25-04-2012 19:04
No puedo con estos nervios, no me imagino lo que hubiese sido una Final contra los representantes de Qatarunya.
 
 
#111 legismar 25-04-2012 19:06
Confieso que el partido del sábado no logré verlo por culpa de los nervios y de la conexión a internet.

El de anoche no me interesaba hasta el minuto 68.

El de hoy que es el importante lo afronto con unos nervios de escándalo pero con una tranquilidad o seguridad absoluta.

Veo muy difícil que el Madrid no lo logre porque remamos todos en la misma dirección.
 
 
#112 Vassago 25-04-2012 19:19
Amigos/as.

Ha sido un largo y duro camino repleto de obstáculos.

Pero poco importa como hemos llegado. Lo importante es que
estamos aquí y solo podemos hacer una cosa: ganar. Y si no
ganamos podremos estar orgullosos y con la cabeza bien alta
porque lo habremos intentado con todas nuestras fuerzas.

Vamos Madrid!!!
 
 
#113 cocoom 25-04-2012 19:24
ACHTUNG!

Burbujeo peloteril en DEFCON 1

¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#114 FGLurker 25-04-2012 19:33
Me preocupa el ambiente de favoritismo que percibo. No me gusta nada. Cuando vamos de sobrados, la cagamos (remember PSV).

Por otra parte, como decía la canción: Vecinos de este lugar, hay que vencer o ganar

Me marcho dentro de unos minutos. Animad por mí.

¡A por ellos!
 
 
#115 Pitingo 25-04-2012 19:35
Se ha aprobado hoy que los clubes que no se pogan al día con Hacienda, el próximo año a Segunda B.

Pues bien, estas son las deudas a tamponar:
Real Madrid 0 millones de euros
FC Barcelona 48.000.000 euros

Valencia 6.000.000
Málaga 5.000.000
UD Levante 22.800.000
CA Osasuna 27.925.000
Athletic Club 0
Atlético de Madrid 155.000.000
RCD Espanyol 23.600.000
Rayo Vallecano 21.000.000
Real Sociedad 0
Sevilla FC 18.000.000
Getafe CF 0
Mallorca 17.000.000
Real Betis 35.000.000
Granada 2.000.000
Villarreal 0
Racing de Santander 10.761.554
Sporting de Gijón 0
Real Zaragoza 33.000.000

El Barsa se COLAPSA. A diferencia del Madrid, que siempre tuvo el dinero generado por Floren para reconstruirse varias veces en medio de crisis deportivas galopantes, el barsa no tiene plan B de supervivencia ante tsunamis.

Acabarón vendiendo a Iniesta o Messi... al tiempo
 
 
#116 Rojo4 25-04-2012 19:39
No te hagas ilusiones, a poco que se les ocurra insinuar que eso se cumpla, tendrás manifestaciones multitudinarias y se echarán atrás. Dirán que no quedan suficientes equipos para disputar la liga o que no está bien castigar a todos y se quedarán tan anchos.
 
 
#117 Pitingo 25-04-2012 19:47
.


"Hagan juego, señores, hagan juego!"
 
 
#118 Pitingo 25-04-2012 19:49
Cito a Rojo4:
No te hagas ilusiones, a poco que se les ocurra insinuar que eso se cumpla, tendrás manifestaciones multitudinarias y se echarán atrás. Dirán que no quedan suficientes equipos para disputar la liga o que no está bien castigar a todos y se quedarán tan anchos.


No lo dudo, Rojo4, no lo dudo... es eso que dicen cuando se habla del rescate a España: "too big to fall" ;-)
 
 
#119 Pitingo 25-04-2012 19:58
me voy a dar una decenita de negatifos a mi pronóstico del 117, para que os quedéis tranquilos para contrarrestar el mal fario. ;-)

Pero, creedme, he visto La Luz: el resultado es total y absolutamente inamovible.

Al tiempo
 
 
#120 Eddie79 25-04-2012 20:01
Uno de los negatiffos para Pitingo es mío. ;-)

Marcelo por Coentrao.. uh! No sé, no sé.
 
 
#121 Pitingo 25-04-2012 20:01
Cito a Eddie79:
Uno de los negatiffos para Pitingo es mío. ;-)

Marcelo por Coentrao.. uh! No sé, no sé.


uno de tus positifos (el único en este momento), Eddie79, es mío

;-)
 
 
#122 Pitingo 25-04-2012 20:04
Casillas,
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo;
Khedira, Xabi Alonso;
DI María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema
 
 
#123 Eddie79 25-04-2012 20:06
LQDM, y más estando en su Libreta... :P

peeeeero, qué miedo me da Marcelo.
 
 
#124 Eddie79 25-04-2012 20:08
Espero que en Telemadrid hoy SÍ tengan a Hugo Sánchez como comentarista.
 
 
#125 Mourinha 25-04-2012 20:14
Buenas tardes queridos.

Nervios,pasión...

Noche de Copa de Europa...de las de antes.

Unos en el campo y otros aquí...a empujar con el aliento a los jugadores.

Hala Madrid!!!!
 
 
#126 Eddie79 25-04-2012 20:15
Y Müller tampoco será titular, mi previa al garete... :-|
 
 
#127 Mourinha 25-04-2012 20:17
Hasta Raul se anima:

Raul Gonzalez ‏ @oficialRaul7
Me estreno en twitter deseando mucha suerte para el Real Madrid, la decima esta mas cerca. Hala Madrid
 
 
#128 cocoom 25-04-2012 20:19
 
 
#129 Capaldi 25-04-2012 20:34
·

Cito a Eddie79:
[…]peeeeero, qué miedo me da Marcelo.


“Vou fazer um grande partido, Eddie, não me toques as pelotas.”
 
 
#130 Eddie79 25-04-2012 20:34
Bufffff, Capaldi, confiemosh en ello, sí.
 
 
#131 Pitingo 25-04-2012 20:38
además de telemadrid, dónde lo echan? (se ve de pena telemadrid en mi tele)
gracias!!!
 
 
#132 legismar 25-04-2012 20:38
Cito a Eddie79:
Uno de los negatiffos para Pitingo es mío. ;-)

Marcelo por Coentrao.. uh! No sé, no sé.


La apuesta de Mou es ir a por el partido y no especular. Las alternativas que ofrece Marcelo en el Bernabéu no se pueden desaprovechar.

El Bayern repite y el Madrid hace esta variación. Mi apuesta ganamos de dos tres goles.
 
 
#133 Mourinha 25-04-2012 20:39
Acabo de ver el recibimiento de la afición al equipo ,cuando llegaban al Bernabéu...ufff...emocionada.
 
 
#134 Eddie79 25-04-2012 20:41
Joer, joer, joer.......

Vamos!!!
 
 
#135 Pitingo 25-04-2012 20:44
Cito a Pitingo:
además de telemadrid, dónde lo echan? (se ve de pena telemadrid en mi tele)
gracias!!!


????
 
 
#136 Eddie79 25-04-2012 20:51
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOL!
 
 
#137 Mourinha 25-04-2012 20:51
GOlllllllllllllllllllll lllllllllll!!!!


Cristiano!!!!!

(Sigo cardiaca)
 
 
#138 Hirvaluin 25-04-2012 20:52
Goiooiioooooooooooooooo oooiilllll
 
 
#139 Ostane 25-04-2012 20:57
Messi... así se tiran las penas máximas.
Ufff, el Bayern está apretando.
Vamos a sufrir.
 
 
#140 Mourinha 25-04-2012 20:59
Golllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll


Cristiano!!!!!!!!!


Lo adorooooooooooooooooooo oo!!!!!
 
 
#141 Ostane 25-04-2012 20:59
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
 
#142 Hirvaluin 25-04-2012 21:01
Goiooiioooooooooooooooo oooiilllll
 
 
#143 legismar 25-04-2012 21:08
Casillas no sale a por balones que debe salir. :oops:
 
 
#144 Pitingo 25-04-2012 21:08
Estos alemanes saben competir
Hay que meter el tercero antes de descanso
 
 
#145 Pitingo 25-04-2012 21:10
En el descanso Mou tiene que decidir si seguimos atacando o si defendemos el resultado
La indecision nos hace bajar prestaciones ahora
 
 
#146 Mourinha 25-04-2012 21:12
A tomar por saco chicos!!!

A sufrir.
 
 
#147 legismar 25-04-2012 21:14
Necesitamos más goles y el Bayern es un coladero en el centro del campo.
 
 
#148 Pitingo 25-04-2012 21:21
Aqui va el tercero, chicos!
 
 
#149 legismar 25-04-2012 21:21
necesitamos cuatro goles.

Lo tenemos claro?
 
 
#150 FlavioAecio 25-04-2012 21:35
Di MAría está falto de punto aún.

Si vuelvo a oír a Maripili decir, aunque sea cierto, que "los de arriba están muy estáticos" le quito el sonido a la tele.

Ya le habíamos oído las primeras 15 veces.
 
 
#151 Eddie79 25-04-2012 21:40
Vamossssss!!

El Bayern está claro que no se va a dejar ganar así como así..... y lo de Marcelo, opino que lo que da en ataque, que es mucho, lo quita en defensa.

Sigo pensando en que hay que sacar a Coentrao para tranquilizar y dar consistencia a la defensa, sobre todo por esa amarilla a Pepe(vaya penalty hombre, con el partidazo que se está marcando).

CR7 2 golitos, muy bien.

A por ellos!!
 
 
#152 legismar 25-04-2012 21:41
Tras este intercambio de golpes en el que ambos han conseguido los goles que buscaban, el planteamiento debe ser otro.

El Madrid debe dejar su portería a cero y buscar el gol de la victoria, porque el Bayern va a estar vivo hasta el 94.
 
 
#153 Pitingo 25-04-2012 21:42
de acuerdo con eddie79 y legismar
es crucial no recibir más goles. coentraou es el hombre
ahora mismo estamos mejor que hace 45 minutos: la elminatoria ya está igualada, y tenemos 45 minutos en casa para ganarla.

vamos
 
 
#154 Drow 25-04-2012 21:42
Sacaría un central (Varane) por SayMary y adelantaría a Marcelo.

No me gusta un pelo.
 
 
#155 legismar 25-04-2012 21:44
Cito a Eddie79:
Vamossssss!!

El Bayern está claro que no se va a dejar ganar así como así..... y lo de Marcelo, opino que lo que da en ataque, que es mucho, lo quita en defensa.

Sigo pensando en que hay que sacar a Coentrao para tranquilizar y dar consistencia a la defensa, sobre todo por esa amarilla a Pepe(vaya penalty hombre, con el partidazo que se está marcando).

CR7 2 golitos, muy bien.

A por ellos!!



Si Eddie, me refiero a eso. De todas formas la eliminatoria va a estar en el aire, de momento con posibilidades de prórroga.

Al César lo que es del César y a Casillas lo suyo... mal en las salidas .... increíble en otras acciones... sólo le ha faltado parar el penal.
 
 
#156 Pitingo 25-04-2012 21:45
tranquilos, esto va bien. hemos pasado de ir por detrás en la eliminatoria, a estar igualados

mou sabe, en el descanso hará lo que tenga que hacer para acabar ganando.

veamos
 
 
#157 Ostane 25-04-2012 21:48
Innecesario el penalty que hace Pepe, pues el alemán no llegaba al balón.
La segunda parte va a ser de infarto.
¡Vamos!
(no me está gustando Marcelo en defensa)
 
 
#158 Ostane 25-04-2012 22:04
Mou, por favor, refuerza el centro del campo, aunque sea Kaká. Di María desaparecido.
 
 
#159 Pitingo 25-04-2012 22:05
el partido está para Kaká
 
 
#160 legismar 25-04-2012 22:07
Partido nuevo treinta minutos:

El Bayern es endeble en defensa. Ahora se ataca al Bayern en busca del tercero y sin tiempo para que reaccionen.
 
 
#161 Pitingo 25-04-2012 22:16
marcelo lo está jugando bien, posiblemente porque se conocen Robben y el de cuando estaban ambos en el madrid. buen punto de mou

nuestro centro, como siempre y como quiere mou, no es predominante. (sin ánimo de piperear, nos puede tikitakear el barsa en el bernabeu, pero nadie mas)

estamosh confiantesh
 
 
#162 legismar 25-04-2012 22:19
Ahora
Lo normal es ganar.
 
 
#163 Pitingo 25-04-2012 22:25
esto lo gana el madrid. ya estamos con el colmillo afilado.
no habrá ni prórroga
 
 
#164 Ostane 25-04-2012 22:34
Madre mía...
Hay que reconocer el partidazo del Bayern.
 
 
#165 Pitingo 25-04-2012 22:35
bueno, la situación está mejor que en el descanso, donde, al haber empatado la eliminatoria, ya estábamos mejor que de inicio, que de entrada estaban ellos clasificados

Ambos equipos están con desgaste físico. En este contexto, el Madrid es más fuerte. Estamos por delante. Y el público está animando. La prórroga es nuestra
 
 
#166 Drow 25-04-2012 22:36
:sigh: Pitingo me cago en la puta....
 
 
#167 Eddie79 25-04-2012 22:36
Poco que decir, nada más que una cosa:

Hasta el Final, Vamos Real!!!
 
 
#168 Rojo4 25-04-2012 22:37
Pues me parece que el Madrid está más fundido.

Lástima del pase a Kaká que Benzema no vio. Espero que no le lluevan palos, que en el momento no es tan fácil ver que Kaká estba mejor que Cristiano.

Pasará el Bayern. En penales Iker con esa mano en el balón ya ha gastado un lanzamiento al lado correcto.
 
 
#169 Marbahon 25-04-2012 22:38
Por lo menos estamos viendo jugar al fútbol, como ayer.
 
 
#170 Pitingo 25-04-2012 22:39
tranquilo Drow, Rojo4 en su 168 acaba de contrarrestar el potencial gafe ;-)
 
 
#171 legismar 25-04-2012 22:39
Gran semifinal. Entre dos equipos igualados.
Más concentrado el corrillo del Madrid.

Una pena no haberles devuelto el gol del descuento
 
 
#172 Ostane 25-04-2012 22:39
Que se oiga ese Bernabéu, coño!!!
 
 
#173 Ostane 25-04-2012 22:43
Venga Mou, Higuaín al pasto...
 
 
#174 Marbahon 25-04-2012 22:45
Cito a Marbahon:
Por lo menos estamos viendo jugar al fútbol, como ayer.

No como ayer quería decir. :-*
 
 
#175 Ostane 25-04-2012 22:54
15 minutos...
 
 
#176 Pitingo 25-04-2012 22:56
Estamos mejor que al final de los 90 minutos. Los alemanes, agotados, depositan sus esperanzas en llegar a los penalties. Y nosotros tenemos al pipita, fresco como una lechuga
 
 
#177 Ostane 25-04-2012 23:04
7 minutos...
taquicárdico...
 
 
#178 Ostane 25-04-2012 23:12
Casillas, en tus manos deposito mi espíritu...
 
 
#179 Pitingo 25-04-2012 23:13
Bueno, esto va a los penalties. Todavía mejor que en el descanso de la prórroga: tenemos a iker y 5 fucking mariners preparados para clavar sus penalties.
No mercy
 
 
#180 cocoom 25-04-2012 23:14
¡¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
 
 
#181 Pitingo 25-04-2012 23:16
Bueno: momentum iker. Tipico en su biografia
Veamos
 
 
#182 Ostane 25-04-2012 23:17
Dios, Cristiano...
 
 
#183 Pitingo 25-04-2012 23:19
no puedo ver más, que me explota todo.
mañana os leo
 
 
#184 Ostane 25-04-2012 23:20
Dios, Kaká...
Iker... Dios!!!
 
 
#185 Ostane 25-04-2012 23:22
Adiós...
 
 
#186 cocoom 25-04-2012 23:24
LAMANTABLA
 
 
#187 Ostane 25-04-2012 23:24
De una final española, a una decepción absoluta...
Qué oportunidad perdida.
Tres penaltys fallados.
 
 
#188 Ostane 25-04-2012 23:27
El Bayern será el primer anfitrión en jugar una final de Champions League en su campo.
Hay que reconocer que es un digno finalista.
 
 
#189 FlavioAecio 25-04-2012 23:30
A mí me ha parecido un partidazo de ambos equipos

Y además, tenemos la liga a huevo. Yo me sé de otros que se pegarían un cantazo en los dientes por estar así.

Estoy triste, pero no decepcionado.

¿Habrá elegido Mou a Ramos para tirar el penalty o lo habrá pedido él?
 
 
#190 cocoom 25-04-2012 23:33
¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#191 Ostane 25-04-2012 23:33
En fin. Es deporte.
Buenas noches a todos.
Y como siempre...
¡Hala Madrid!
 
 
#192 Mourinha 25-04-2012 23:34
Un abrazo chicos.
 
 
#193 Pitingo 25-04-2012 23:35
Nos falta más fuerza en el centro de campo. Hoy, nuevamente, se ha puesto de manifiesto. No lo digo oportunísticamente, ya que llevo dando la tabarra un par de años con esto.

Y no lo tenemos porque Mou no quiere jugar con un centro de campo creador. Piensa, seguramente tendrá razón aunque yo no lo vea, que el centro de campo sólo es un sitio donde el balón ha de pasar a toda leche, y si es con 1 o 0 toques, mejor, para más velocidad y evitar contraataques. Pero la creación siempre fue fundamental. Hoy nos ha vuelto a faltar.

Lo comenté en su día: el bicampeonato de este año era o con Sahin, o no era.

abrazos, hamijos. Yo, al revés que FlavioAe, sí estoy decepcionado, aunque no triste. Ha sido una gran temporada
 
 
#194 Hirvaluin 25-04-2012 23:38
Saludos,

se cumplió el guión establecido por un árbitro sibilino que pitó al Madrid como si fuera el visitante. Solo a base de incontables faltas sin sanción ni admonición pudo el Bayern hacerse con el centro del campo. Un árbitro que no vaciló en pitar un penalty aparentemente dudoso sobre Gómez y que no dudó en calzarle la amarilla a Granero tras sufrir un agarrón y patada de Neuer dentro del área.

Enhorabuena Platiní.
 
 
#195 Drow 25-04-2012 23:39
Cito a FlavioAecio:
¿Habrá elegido Mou a Ramos para tirar el penalty o lo habrá pedido él?


Eso mismo he pensado yo cuando he visto a Ramos. No lo podía creer. Es verdad que en el Sevilla tiraba las faltas a modo de coz, pero, no sé, no lo he visto claro.

Creo que el RM ha hecho lo más inteligente y lo más difícil, que era, si no se marcaba antes del minuto 75 el 3-1, tener la pelota e ir e la prórroga.

Muy bien los 4 defensas (incluso Pepe, porque si no hacía falta M. Gómez la enchufaba) y Khedira.

El Bayern ha tenido mucha paciencia. Eso ha sido clave.

En mi opinión, ha sido determinante la lesión que tuvo Di María. Era el jugador más en forma hace meses y no está bien. Si no está físicamente al 100%, baja mucho y es una máquina de cometer errores.

Me alegro por Heynckes. Me cae bien.

Buenas noches y ¡Hala Madrid!
 
 
#196 Marbahon 25-04-2012 23:41
NO he visto tan mal al RM como dicen en la tele. Me ha parecido un buen partido, entretenido, de infarto. UN Real Madrid Bayer de los de siempre, nada que ver con lo de ayer, que no comparen para lavar la cara al Barsa.
 
 
#197 Lunalia 25-04-2012 23:46
Pues yo si estoy triste.
Como un globo pinchado.
Pero hoy no le pongo ni un solo pero a mi equipo.
Estoy orgullosa de la temporada que nos está brindando.
Gracias,Madrid. Gracias,Mou.
 
 
#198 Rojo4 25-04-2012 23:47
De acuerdo con marbahon.

Esto es lo que pasa cuando se está meses diciendo que la final será un clásico yy que FCB y RM son finalistas seguro.

Ojalá gane el Chelsea.
 
 
#199 Lunalia 25-04-2012 23:52
Justo al terminar el partido,han empezado a tirar cohetes,muchos cohetes.

¿Como se puede ser culé(de la peor especie de culés),en un pueblo de Murcia?

Ayer,aquí ,nadie exteriorizó su alegría por la victoria del Chelsea.Aunque por dentro se gozó,me consta.
 
 
#200 Eddie79 25-04-2012 23:52
No pudo ser, pero no pasa nada, este proyecto sigue adelante y si no ha sido este año, será el que viene, o el siguiente.

¡HALA MADRID!
 
 
#201 Hirvaluin 25-04-2012 23:54
Nos ha faltado un Juanito que hoy le encasquetara una patada al que ha sido poseído por el espíritu de Matthaüs que ha querido hacer de Özil un Butragueño con la connivencia del trencillas.

Dicho lo cual me gustaría decir que los homenajes, para los héroes vivos. Que a los muertos ya les da un poco igual.
 
 
#202 sandrusku 25-04-2012 23:54
Creo que habeis reclamado mi presencia repetidamente durante el día de hoy...Aquí me teneis.
 
 
#203 Eddie79 25-04-2012 23:56
Sólo tengo una crítica: KAKÁ

Hoy era su día y tampoco, es el único de mi equipo que me ha movido a la ira. Rescíndase el contrato o apártese del equipo, YA.
 
 
#204 FGLurker 25-04-2012 23:58
Buenas noches, buena gente.

He podido ver desde mediados de la segunda parte, por lo que mis impresiones pueden ser parciales. En todo caso, he disfrutado viendo un partido de fútbol de semifinales de copa de Europa, con tensión, con nervios, con ataques de unos y otros, aciertos y fallos,... Fútbol.

He visto dos equipos igualados, que se acosaban y se temían, y he visto que podría haber ganado cualquiera de los dos. Al final, la moneda cayó cruz, como podía haber caído cara; falló CR (alguna vez tenía que ser, pero ¿ahora?), y falló SR (como era de esperar).

Desde luego, hubiera preferido (con mucho) que pasara el RM, pero no estoy frustrado. Han jugado al fútbol contra un buen equipo y han perdido. Para estos casos tenía el señor Crescencio (q. e. p. d.) una frase oportuna: "en Madrid jugaron dos, uno ganó y otro perdió".
 
 
#205 Alekhine 26-04-2012 00:01
No, Rojo4, estos partidos se pierden por situaciones muy concretas, la más importante de las cuales, a mi modo de ver, es tener algunos jugadores mononeuronales en el equipo que, hacen justo lo que no deben hacer, en el peor momento posible. Por ejemplo: ¿a dónde va Pepe con las manos por delante para empujar a MGómez que no llegaba ni de coña al balón? ¿Qué hace el pipa 2 metros en fuera de juego yendo a por una pelota con la que CR7 se quedaba solo ante Neuer? Pero si hasta Torres sabe quedarse por detrás de la línea divisoria. ¿Por qué c0ño Granero que ha sacado a Neuer de la portería se tira, teniendo a Xabi pra dejarle el cuero y que tirara aportería vacía? Lo del penalty de SR4 ni lo cuento porque ya era obvio que lo tiraba fuera. Él, ni siquiera es mononeuronal. Creo que no utiliza neuronas.
Pequeñas cosas que te apartan de una final que era nuestra.
No quiero en mi equipo jugadores que no tengan un mínimo de inteligencia.
 
 
#206 Eddie79 26-04-2012 00:01
Cito a sandrusku :
Creo que habeis reclamado mi presencia repetidamente durante el día de hoy...Aquí me teneis.


sandrusku,

no toques los cojones hoy si quieres seguir escribiendo aquí.
 
 
#207 FlavioAecio 26-04-2012 00:01
Cito a sandrusku :
Creo que habeis reclamado mi presencia repetidamente durante el día de hoy...Aquí me teneis.

Claro hombre ¿cómo vais en la liga?
 
 
#208 FGLurker 26-04-2012 00:04
De lo que he visto, me han dejado mal sabor de boca Kaká (que ha perdido todos los balones que le han llegado, y no ha sabido nunca tomar buenas decisiones), Higuaín (que ha estropeado la mejor ocasión al correr en un contraataque franco para CR, estando él en fuera de juego: ahí podía estar el pase a la final) y Arbeloa (en menor medida, pero me ha parecido el jugador pánfilo de los últimos meses). No puedo hablar de DiMaría, pero me lo imagino.

En cualquier caso, perder con el BM es lo más normal del mundo: llevamos decenios haciéndolo. Ganarle, también es normal, y volveremos a hacerlo.

Lo que no es normal es dar por hecho que la final la jugábamos contra el Barsa. A ver si aprendemos un poquito. Lo de los osos, las pieles, la venta y la caza previa.

Hay que ganar al Sevilla. Lo cual no es evidente, después del palizón físico y anímico que llevan nuestros muchachos.
 
 
#209 sandrusku 26-04-2012 00:05
Cito a FlavioAecio:
Cito a sandrusku :
Creo que habeis reclamado mi presencia repetidamente durante el día de hoy...Aquí me teneis.

Claro hombre ¿cómo vais en la liga?



Sí sí, pero futuros campeones de Copa (el torneo del siglo el año pasado), y Supercopa Europea/Española y Mundialito.
 
 
#210 sandrusku 26-04-2012 00:07
Cito a Eddie79:
Cito a sandrusku :
Creo que habeis reclamado mi presencia repetidamente durante el día de hoy...Aquí me teneis.


sandrusku,

no toques los cojones hoy si quieres seguir escribiendo aquí.



Ah pero cómo, que vosotros podíais descojonaros de mí ayer y yo no puedo hacer lo propio de vosotros?? Viva el blog ecuánime y libre ja ja
 
 
#211 Eddie79 26-04-2012 00:08
Este blog no es ni ecuánime ni libre. Es un Blog del Real Madrid, con todo lo que ello supone.
 
 
#212 FlavioAecio 26-04-2012 00:09
Digo que no estoy decepcionado porque he visto al Madrid jugar al fútbol, pelear con el otro gran equipo de Europa, ganar en el Bernabéu y perder en al lotería. Y contra 11, a pesar de que muy bien podrían haber terminado algunos menos.

Porque en una semanita o dos, cantaremos el alirón y porque tenemos el mejor equipo, el mejor jugador y el mejor entrenador del mundo.

Porque tendremos la décima mucho antes de que los mediocres lleguen a la mitad de camino.

Porque tenemos institución, pasta y gestión para reforzar, más, si cabe, el equipo y porque somos leyenda del fútbol.

Porque no debemos dinero a Hacienda y no tendrán que prevaricar para que sigamos siendo los más grandes.

Porque somos el Madrid, coño.
 
 
#213 pearlsbu 26-04-2012 00:10
Pues no ha podido ser. Íker fenomenal parando dos penaltis que nos daban la vida; entonces Drow me ha dicho “tira Ramos”…Yo pensaba que la iba a meter, pero no…

El año que viene habrá que seguir intentándolo.

Es curioso cómo se sufre con el fútbol.
 
 
#214 Mourinha 26-04-2012 00:11
Bueno pues ya.

Sólo pierde una semifinal quién la juega.

Sólo falla penaltis quién los tira.

Por lo demás,este proyecto tiene una pinta extraordinaria.

A tirar para adelante y a cerrar filas.Ni un reproche a un equipo que ha llegado hasta aquí y pierde en los penaltis.
 
 
#215 FlavioAecio 26-04-2012 00:12
Cito a sandrusku :
Cito a FlavioAecio:
Cito a sandrusku :
Creo que habeis reclamado mi presencia repetidamente durante el día de hoy...Aquí me teneis.

Claro hombre ¿cómo vais en la liga?



Sí sí, pero futuros campeones de Copa (el torneo del siglo el año pasado), y Supercopa Europea/Española y Mundialito.


No te olvides la catalonia cup y el calçot d´or amb fulles de llorer y brillants de sitges. Ah, y la lliga catalana de petanca, de hockey patines y de tute arrastrao.


juaaaasss

sois penosos, penosos.

Ya estáis a un pasito de ser el Atlético de Madrid
 
 
#216 legismar 26-04-2012 00:13
Lo peor es la oportunidad perdida.

No quiero responsabilizar a Cristiano, pero si el marca, marcan todos.

Sergio Ramos es bueno para lanzar un tercer penalty, el problema es que tras los dos fallos de dos superclases todos eran decisivos.
 
 
#217 FlavioAecio 26-04-2012 00:15
Cito a legismar:
Lo peor es la oportunidad perdida.

No quiero responsabilizar a Cristiano, pero si el marca, marcan todos.

Sergio Ramos es bueno para lanzar un tercer penalty, el problema es que tras los dos fallos de dos superclases todos eran decisivos.


Cristiano ha jugado cojo casi toda la prórroga. Se ha hecho daño en un remate, y se le ha notado poco porque es una bestia sobrehumana.
 
 
#218 Eddie79 26-04-2012 00:15
Sandrusku ha sido fumigado junto a su último comentario.
 
 
#219 Mourinha 26-04-2012 00:17
La rueda de prensa de Mourinho sencillamente "maravillosa".


Antes se ha ido al vestuario del Bayern y los ha felicitado de uno en uno.


¿Alguien da más?
 
 
#220 arcanus 26-04-2012 00:17
Cito a Eddie79:
Sandrusku ha sido fumigado junto a su último comentario.


Hubieras dejado a ese segundo lugar de la liga que no supo ganar frente a diez hombres.
 
 
#221 FGLurker 26-04-2012 00:19
Cito a Eddie79:
Sandrusku ha sido fumigado junto a su último comentario.


... dijo el sheriff, mientras soplaba el humo que salía de su revólver ...

La libreta de John Wayne. 8)

FG "no debiste cruzar el río Pecos, forastero" Lurker
 
 
#222 Lunalia 26-04-2012 00:19
Eddie,lo has fumigado en el mismísimo instante en que yo he presionado la tecla del negativo y me ha aparecido un recuadro diciéndome que ese comentario ya no existía,¡PERO YO LO SEGUÍA VIENDO!
No ha desaparecido hasta que me he actualizado.
Te felicito por mantenerte firme en tus principios.
 
 
#223 barcelonanismo 26-04-2012 00:20
ja soc açí!!!

Eddie, feixiste, no tens cullons per a fumigarme a mí.

Estoy un poc enfadat porque el Madrit ha sacat millor resultat con el Bayern que nosaltres con el Chelsea.
 
 
#224 Mourinha 26-04-2012 00:21
Mourinho:

"Si el club piensa que tengo que seguir y el grupo también, voy a continuar"

Mourinho: "La empatía crece con los chicos y el club. Yo voy a continuar".

Mou "Hay que ir tranquilos, ir a casa ver a la mujer, a los hijos, novia, mañana descansar y no esconderse porque no hay motivo"

Mou "El Bayern me ha enseñado a ser feliz por su felicidad. Hace 2 años estaba aquí saltando de felicidad y ellos llorando. Enhorabuena"
 
 
#225 Mourinha 26-04-2012 00:23
Iker Casillas :"Iremos por la decima (copa) de LA MANO DE MOURINHO"
 
 
#226 FGLurker 26-04-2012 00:23
Cito a Mourinha:
Mourinho:

"Si el club piensa que tengo que seguir y el grupo también, voy a continuar"

Mourinho: "La empatía crece con los chicos y el club. Yo voy a continuar".

Mou "Hay que ir tranquilos, ir a casa ver a la mujer, a los hijos, novia, mañana descansar y no esconderse porque no hay motivo"


¡Compro!

(Mourinho es lo mejor que le ha pasado al RM desde hace muuuuucho tiempo. Independientemente de resultados)
 
 
#227 legismar 26-04-2012 00:25
Se mire por donde se mire, tenemos un margen de mejora enorme.

No podemos encajar goles, ni recibir tantas oportunidades por ser incapaces de controlar los partidos (Sahín es el fichaje).

Impresionantes Iker Casillas y Pepe (si no hace penalty nos la clavan).
Ramos sensacional.

Ahora toca preparar el partido contra el Sevilla a conciencia.
 
 
#228 Mourinha 26-04-2012 00:26
Mourinho: "Sè que hay gente que se creen los amos del juego, como criticaron a mi Inter, pero no saben nada, sè quienes son los héroes"

"Mi sensacion es que el equipo tiene un espacio grande para crecer y el club también"

"Si tenia alguna cosa en mi cabeza era ganar con esta gente, ganar la copa el año pasado fue importante para nosotros"


"Sólo falla quien tiene huevos de ir a tirar el penalty"
 
 
#229 Mourinha 26-04-2012 00:29
Diréis que es una tontería...pero a mi esta rueda de prensa y lo que ha dicho Casillas me ha alegrado la noche.


¿Les vamos a dejar solos?

Yo no.
 
 
#230 Mourinha 26-04-2012 00:31
Pepe:

"Agradecer a la aficion durante los 120 minutos, cuando nosotros no teniamos energias para seguir, ellos nos animaron"
 
 
#231 Lunalia 26-04-2012 00:32
Por supuesto que no,Mourinha.
Todo lo que está aconteciendo en el post-partido,incremente mi orgullo de ser del Madrid.
Y estar aquí,rodeada de tan buena gente,hace que ya no pese la derrota.
 
 
#232 FGLurker 26-04-2012 00:33
No me duele perder, me duele que me roben, me meen encima y digan que llueve. Eso pasó hace un año, y me cabreó.

Hoy no. Hoy hemos perdido una eliminatoria. Se les da la mano a los bávaros y se va uno a dormir tan a gusto.

Al menos, éste que suscribe.

Buenas noches.
 
 
#233 arcanus 26-04-2012 00:33
Cito a Mourinha:
Diréis que es una tontería...pero a mi esta rueda de prensa y lo que ha dicho Casillas me ha alegrado la noche.


¿Les vamos a dejar solos?

Yo no.


Ni yo. Esto no se ha acabado...
 
 
#234 legismar 26-04-2012 00:34
Cito a Mourinha:
Diréis que es una tontería...pero a mi esta rueda de prensa y lo que ha dicho Casillas me ha alegrado la noche.


¿Les vamos a dejar solos?

Yo no.


Si Mouriña porque no saben perder :lol:

Hay proyecto.
No merece la pena quejarse del arbitraje, aunque ayer trataron de ayudar al Barsa y hoy se ha preocupado de que el Bayer cuajado de amonestados pudiera jugar su final con todos sus efectivos.
 
 
#235 Lunalia 26-04-2012 00:34
¿ Y la imagen de Mourinho,arrodillado en la banda?
Nunca la borraré de mi memoria.
 
 
#236 Lunalia 26-04-2012 00:39
Palomar en Marca.

¡Que asco!
 
 
#237 Mourinha 26-04-2012 00:44
Cito a Lunalia:
¿ Y la imagen de Mourinho,arrodillado en la banda?
Nunca la borraré de mi memoria.



Ahí me entró la llorera y ya no puede parar.

Pero viendo como se ha desarrollado todo.Viendo el esfuerzo hasta la extenuación del equipo.Viendo como han aceptado la derrota sin "disculpas".Viendo como Mourinho ha aprovechado el momento,la derrota,para decir lo que ha dicho,ya se me ha pasado.

Ahora os pongo una cosa que os va a gustar,seguro.
 
 
#238 Mourinha 26-04-2012 00:46
El Madrid se despide como un coloso
El Bayern supera al equipo español en los penaltis tras un partido de época, monumental.

JOSÉ SÁMANO


http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/25/actualidad/1335375875_491312.html
 
 
#239 FN 26-04-2012 00:47
Hola amigos.

Vengo del Bernabéu muerto de cansancio, vacío... O sea, imaginad nuestros 11 titanes.

Que grande es el fútbol cuando no se desnaturaliza.
Que grande es ser del Real Madrid.

El proyecto sigue adelante, yo no tenía ninguna duda sobre la continuidad de Mou, nunca la tuve.

Ningún reproche a nadie, a nadie, de verdad.

Ahora a cerrar la liga y a celebrarla cuando toque.

Hala Madrid
Lldm
Cr7 balón de oro.

PD: platinado sibilino, por cierto.

Animo, amigos, mañana volverá a salir el sol y dentro de poco tendremos 32 ligas en nuestras vitrinas.
 
 
#240 Mourinha 26-04-2012 00:49
Cristiano Ronaldo:

"Me disculpo con la afición por lo de hoy, pero que no lo olviden, les debo una final"
 
 
#241 Mourinha 26-04-2012 00:52
Heynckes:

"Mourinho ha venido a nuestro vestuario y nos ha felicitado uno por uno. Eso demuestra que tiene clase y se lo quiero agradecer"
 
 
#242 Marbahon 26-04-2012 00:53
En Farloperos hablan del miedo del Madrid tras el 2-0, yo creo que es lógico intentar controlar un partido que vas ganando y que, además, tienes un colchón de un gol. Tras el gol del Bayern he visto eso que llaman los filósofos deportivos "intercambio de golpes".
 
 
#243 FN 26-04-2012 00:54
Cito a Mourinha:
Cristiano Ronaldo:

"Me disculpo con la afición por lo de hoy, pero que no lo olviden, les debo una final"

Que grande es tener al mejor jugador del mundo con nosotros...
 
 
#244 arcanus 26-04-2012 00:54
Cito a Mourinha:
El Madrid se despide como un coloso
El Bayern supera al equipo español en los penaltis tras un partido de época, monumental.

JOSÉ SÁMANO


EL tío quintacolumnista está más allá de mis fuerzas y ánimo, lo siento, guapa.
 
 
#245 Mourinha 26-04-2012 00:54
Cito a Lunalia:
Palomar en Marca.

¡Que asco!



Acabo de leerlo.

Palomar y los que todos sabemos son la "cuenta pendiente" de Florentino.
 
 
#246 LAKLAND 26-04-2012 00:57
Buenas noches a todos los madridistas de bien. Desde mi embajada española en la Perrera, donde han tirado cohetes y bramado como cabestros como cuando van al matadero, yo digo y proclamo que somos cojonudos, que vamos a reventar esta Liga y que paso a paso lograremos todos los objetivos.

Tenemos al mejor entrenador, a un gran presidente, a unos jugadores jóvenes y cojonudos (eso sí, Kaká en venta ya mismo) y seguimos justo como hace 20 años: Llevándole 5 copas de Europa de ventaja al Mal y la 32 de Liga está ahí mismo y hay que celebrarlo por todo lo alto.

P.D. deberíamos de inundar la web de la Federación Española de Fútbol con mensajes de dimisión para el mas subnormal de los culés: Juan Gaspart, del que dicen que es hijo bastardo de Manolete.

¡ Hala Madrid y Viva España !
 
 
#247 Marbahon 26-04-2012 00:57
Eddie, al final, el RM no necesita mi lista de iTunes (la de mi funeral) :lol:
 
 
#248 Mourinha 26-04-2012 00:57
Cito a arcanus:
Cito a Mourinha:
El Madrid se despide como un coloso
El Bayern supera al equipo español en los penaltis tras un partido de época, monumental.

JOSÉ SÁMANO


EL tío quintacolumnista está más allá de mis fuerzas y ánimo, lo siento, guapa.



Deberías hacer un esfuerzo ,te aseguro que merece la pena hoy.

Por una vez dice la verdad de lo que ha sido este partido "descomunal".
 
 
#249 Lunalia 26-04-2012 01:01
Muy buen análisis de José Sámano y en un tono que expresa a la perfección lo colosal y lo épico que ha sido el partido de hoy.

Vale la pena leerlo.

Como todo lo que nos trae nuestra Mourinha.
 
 
#250 Yivie 26-04-2012 01:02
Queridos amigos un sentido abrazo confieso que hoy he llorado pero me siento muy orgullosa de este equipo en el campo y fuera de él. Que grande es Mourinho yo tampoco olvidaré esa imagen arrodillado en la banda. ¡¡¡Arriba los corazones que somos del Madrid¡¡¡
 
 
#251 Marbahon 26-04-2012 01:03
del twt de GUTY14HEZ "¿Sabéis si Roberto Palomar tiene twitter? ¿Habéis leído su mierda de "No me gustan los lunes" que ha escrito ahora? VENTAJISTA [piiii]."
 
 
#252 arcanus 26-04-2012 01:06
Un abrazo muy fuerte estimado Lakland, hoy que la culerada salió de su ataúd.
 
 
#253 Marbahon 26-04-2012 01:08
Comparar perder 1-0 y 2-2 (contra 10) con quedar 2-1 y 2-1 y caer en los penalties, es humor catalán, que no tiene precio porque no lo pagan
 
 
#254 Mourinha 26-04-2012 01:13
Ya os digo ahora,que cuándo pase el tiempo seremos conscientes y valoraremos el partido que hemos visto esta noche.

Sencillamente bestial.

¿Con errores?

Si.

Pero con un esfuerzo y una dedicación que siempre ha sido el "santo y seña" de nuestro Real Madrid ,esa que llevábamos años echando de menos.


Se os quiere.

Hasta mañana que descanséis,a la cama que me voy.

(Por fin va bajando la adrenalina)

:zzz
 
 
#255 arcanus 26-04-2012 01:19
El Madrid y la farsa se destruyeron mutuamente el sábado. Pero al menos no fallamos contra un central lesionado en el minuto 10, una expulsión, un 2-0, un penal a favor y Towers The Kid.
 
 
#256 Listilla 26-04-2012 01:23
Hola a todos.

Eddie, tienes un blog muy acogedor.

Esta noche salgo de mi rincón para felicitar a nuestro Madrid. Los jugadores deben saber que estamos con ellos. Siempre.

Y qué decir de Mou... Pues nada, que lo que él diga :-)

Es un gusto leeros al final de cada día, cuando las obligaciones han cesado.

Y mucho ánimo ¡nos espera la liga!

LQDM
 
 
#257 Eddie79 26-04-2012 01:29
Gracias, Listilla, y bienvenida.

Cito a arcanus:
El Madrid y la farsa se destruyeron mutuamente el sábado.


Gran frase.
 
 
#258 Marbahon 26-04-2012 01:32
no me deja poner positivos a mis comentarios :-*
 
 
#259 Marbahon 26-04-2012 01:52
Cuando el Barsa ganaba todo, era el Messizoico.
 
 
#260 Marbahon 26-04-2012 01:56
Para un día que escribo y no hay nadie. :-*
 
 
#261 Eddie79 26-04-2012 02:25
Estaba ocupado Marbahon, lo siento. :-)

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk