Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARÇA: LA CABEZA ESTÁ EN OLD TRAFFORD

Bookmark and Share

 

Mala fecha para un Madrid vs Barça teniendo dentro de 3 días una cita tan importante para nuestro devenir en Europa como es el partido de Old Trafford. Creo que no exagero si digo que tras la victoria del martes pasado en el Camp Nou, el encuentro de hoy a las 16h suscita un interés, vamos a decir, menor, al que que tendría en cualquier otro momento. El caso es que es un choque en el que tenemos poco que ganar y bastante que perder. Una derrota clara puede dejarnos tocados mentalmente para Manchester y un empate o una victoria, a no ser que fuera del estilo de la de la vuelta de las Semifinales de Copa, es decir, con humillación incluída, tampoco es que nos fuera a suponer volver a entrar en la lucha por la Liga. Bastante trabajo habrá tenido que hacer el cuerpo técnico para que tratar de conseguir que a los jugadores no se les vaya demasiado la cabeza de este partido.

 

¿Y qué puede hacer que los jugadores se motiven para este partido? Creo que decirles que el Barcelona buscará revancha y hacer todo el daño posible tras su ridículo es una forma. Otra es sacando a los jugadores menos habituales y decirles que aquí tienen el partido perfecto para demostrar que valen para el Real Madrid, y que si no son capaces de competir, su futuro en el Club madridista será oscuro. Y también existe la posibilidad de sacar una alineación lo más parecida posible a la de la Copa, lo cual conlleva el peligro de que los jugadores acusen el esfuerzo en Inglaterra. Teniendo esas 3 opciones sobre la mesa, yo me decantaría por contar con la primera, y mezclar la segunda y la tercera. Lo ilustro con mi configuración inicial y me explico:

 

 

Pienso que el objetivo que estaría buscando Mou para esta tarde sería ganar con el mínimo esfuerzo y desgaste posible. Para ello creo que un trivote con Essien en el vértice superior sería lo más ideal y lo más efectivo para poder ejecutar una presión con las líneas muy juntas. De esta forma reservaríamos de primeras a Özil junto con Di María que está sancionado y la defensa, sobre todo en lo que respecta a los laterales, se vería mucho más apoyada. La falta de recambios en esos puestos, los que ocupan Coentrao y Arbeloa, sí que puede suponer un problema a corto plazo. Mi mayor duda es Xabi Alonso, me da en la nariz que jugará, pero podría salir Modric de inicio sin desajustar mucho el dibujo que propongo, aunque la gama de pases a espaldas de la defensa culé se resentiría. No sé. No lo veo, pero podría ser. Tal vez hasta juegue Kaká, protagonista de la rueda de prensa previa. Pero prefiero trivote y Callejón apoyando la banda de Arbeloa. En cuanto al Titán que porta el número 7, me extrañaría mucho que se perdiera este partido, debe ser la luz del faro que guíe al equipo hacia la victoria. Y en punta apuesto por Higuaín porque creo que Old Trafford es más indicado para el coco de la M-40.

 

Esa es mi apuesta. Así es como veo yo el partido desde fuera y no sé en qué porcentaje coincidirá con la realidad, pero de lo sí que estoy muy seguro es de que ni José Mourinho, ni Cristiano Ronaldo, ni ningún jugador blanco, quieren perder este partido, que hay que decir que supone una gran oportunidad para dejar muy, pero que muy tocado al eterno rival. Habría que aprovecharla. Eso sí, a costa de lo que suceda en Manchester, nunca. Esa es la realidad. Estamos deseando que llegue el martes. Pero hay que jugar otro Clásico, y hay que ganarlo, así que no hay más remedio que echarle cojones.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MisterHyde 02-03-2013 02:14
.

Yo creo que Casemiro sale de titular en la media, no le faltan maneras.


 
 
#2 Eddie79 02-03-2013 02:22
Cito a frjparen:
no le faltan maneras.


Con eso fijo que al menos lesionábamos a 3.

:D
 
 
#3 FlavioAecio 02-03-2013 03:20
Pues yo lo tengo claro.

si de mí dependiese, sacaba al Castilla, con Jesé de capitán, excepto un puesto de central que dejaba a Ramos y la media punta a Kaká.
 
 
#4 MisterHyde 02-03-2013 12:03
.

Yo espero que Mou reserve a los tocados y a los que menos fondo físico tienen, se me ocurre Varane, Özil, Xabi, Di María (por el despliegue físico que hizo el martes) e Higuaín para que coja ritmo de partido Benzema que seguramente parta como titular en Old Trafford.

Eso sí, si ganamos con un equipo B la patada al chiringuito culé/nacionalista puede ser (si no lo ha sido ya) definitiva.


¡Hala Madrid!



 
 
#5 legismar 02-03-2013 12:31
Por primera vez en mucho tiempo los únicos que se toman el partido a broma son los medios y una parte importante de los aficionados madridistas.

Mouriño se lo toma muy en serio y el que no se lo tome de sus jugadores está condenado.

Lo más reseñable y pensaba que de eso iba a ir el hilom es el recibimiento que dispensa el Bernabéu al equipo y a Mouriño.

Es el momento de ganar aunque no juguemos un partido perfecto

Por tanto, plantará el mismo equipo que el pasado martes, con retoques mínimos para rodar gente para Old Traford. Veo posible Benzemá por Di María y en el curso del partido Kaká por Ozil, Modric por Xabi, Pepe por Khedira.
 
 
#6 legismar 02-03-2013 12:50
Es fundamental ganar y lamento que con tres años con LQMD, todavía tengamos los vicios de toda la vida de despreciar competiciones o tirarlas.

Hay que ganar todos los partidos, pero mucho más contra un rival directo al que no podemos enfrentar en CHL (aunque yo los veo fuera) y hay que ganarles con claridad y fácil en nuestrto estadio, cosa que no ocurre desde hace tiempo, aunque hayamos sido superiores en algunos encuentros.

El nivel físico que exhibe el US POSTAL en los próximos diez días es el dato más relevante. Si siguen fundidos les debemos pasar por encima.

Hoy debemos dejar nuestra portería a cero y ganar por un tres cero... y dominando la pelota y el tempo del partido como hicimos el pasado martes.

GANAR JUGANDO MAL O BIEN PERO GANAR.
 
 
#7 la_pluma 02-03-2013 13:12
Este partido es mas importante de lo que parece.

Si se le gana al Barsa se le deja muy tocado anímicamente, a 13 puntos y teniendo dos jornadas en las que puede pinchar, la de antes del Milan por tener la cabeza en otro sitio y la de después si los eliminan, ya solo con la eliminación de champions llegarían los nervios a can barsa, no digo nada si además se les recortasen 5 ´6 puntos en esas 3 jornadas.

Las cosas cambian muy rápido en el deporte y no podemos relajarnos, fijáos lo que les ha pasado a los del barsa y eso que ellos tienen al 90% del estamento arbitral facilitándoles el camino.

Asi que ahora y siempre MADRID
 
 
#8 legismar 02-03-2013 13:13
Pero cómo miente tanto el GRUPO PRISA?:

http://opinion.as.com/opinion/2013/03/02/portada/1362184361_995522.html

¿Cómo se puede editorializar un no noticia?
¡Qué caradura!!

Cristiano es un símbolo y debe jugar y echarse el equipo a la espalda que no quiere decir que se exprima físicamente.

La mejor preparación para Manchester es jugar 60 minutos y dejar el choque resuelto.

Reservar nunca es una opción, eso era el Madrid de los galácticos, un equipo que podía haber marcado una época ganando todo y no sólo lo que le daba la gana.
 
 
#9 legismar 02-03-2013 13:15
La pluma ;-)

Ese es el espíritu. Pero es que además el Atlético podría llegar. Difícil pero no imposible.

Además se tendrían que pensar muy seriamente fichar un entrenador o fichar a Pep por dos partidos.
 
 
#10 Lunalia 02-03-2013 13:35
Yo creo que DiMaría está sancionado en Liga
¿No?

Yo hoy sacaría juntos a Benzemá y a Higuaín.

En lo que llevamos de temporada cuando han rendido un poquito más es cuando han jugado juntos.Uno en punta y otro en la media punta,intercambiándose la posición.
 
 
#11 fininho 02-03-2013 13:36
Este creo que sera el 11
D.Lopez
Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo
Modric, Essien
Callejon, Kaka, Cristiano
Benzema
 
 
#12 Lunalia 02-03-2013 13:38
Opino como Legismar.

Mourinho ya dijo una vez que para él el partido más importante era siempre el próximo.
 
 
#13 FlavioAecio 02-03-2013 14:00
Veo que Don César Vidal ha convencido ya a varios, incluso a Lunalia, de que hay que salir a disputar el partido a muerte y con los titulares.

Pues no.

Una lesión, una sobrecarga, o el simple cansancio normal de un partido de esa intensidad, disputado a cara de perro, nos puede privar de un jugador decisivo para el martes y habríamos hecho un pan como unas hostias.

Hay que salir a ganar el partido, pero con cabeza. Discrepo con lo leído, nosotros no tenemos nada que perder en ese partido y mucho que ganar en el aspecto de competición, pero en el deportivo, pasa todo lo contrario. Son ellos los que tienen que jugárselo todo a la carta de la liga y nosotros los que haríamos el tonto arriesgando la competición más importante a la que optamos.

Debemos reservar/dosificar a los jugadores clave: CR y Khedira (nivel 1), Ozil, Varane (nivel 2), Xabi, Coentrao y Arbeloa (nivel 3)

A Pepe no lo meto, porque no se sabe en que forma está.

A los delanteros, podemos sacarlos a los dos 95 minutos. Creo que si se lesionan ambos, nuestras opciones en Manchester mejoran poniendo en su lugar a Florentino o a Karanka.

Una cosa es la táctica, otra diferente, la estrategia.

No seamos como los culés, que, antes de convertirse en el US Postal, justificaban sus temporadas por partidos intrascendentes frente al Madrid.
 
 
#14 Alekhine 02-03-2013 14:23
Vamos a ver, vamos a ver... vamos a ver:

En una guerra, los cabos, los sargentos, los tenientes, incluso, otros oficiales de mayor graduación no son los encargados de diseñar la estrategia.

Dejádsela a nuestro general que es el que sabe. Concuerdo, punto por punto con él.

Por supuesto, me refiero al general Flavio Aecio.

En posición de presenten armas y, a sus órdenes, mi general.
 
 
#15 Eddie79 02-03-2013 15:58
Una horita para el partido... se me olvidó comentar en el hilo lo más peligroso del día de hoy: Pérez Lasa.
 
 
#16 Eddie79 02-03-2013 16:08
Cito a FlavioAecio:
No seamos como los culés, que, antes de convertirse en el US Postal, justificaban sus temporadas por partidos intrascendentes frente al Madrid.


Soy de esta opinión. Y más teniendo el martes lo que hay. Pero creo que salir contra el FCB a verlas venir no es plan y me extraña que se quieran llevar un saco. Los jugadores bien pueden reservar en los partidos de Liga posteriores al de Old Trafford y tomarse este "tour" como una especie de mini torneo a muerte. Estamos en Marzo, no en Mayo. Yo creo que salvo alguno que esté tocado, podrían hacerlo así, es decir, darlo todo en los 3 partidos.
 
 
#17 legismar 02-03-2013 16:09
Decía Julio César que "Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir mientras los valientes ni se enteran de su muerte."

La frase encierra una verdad inalterable, el temor al destino atenaza a los cobardes y alienta a los elegidos.

Un Madrid reservón y especulativo, pensando en el mañana, no es lo que necesitamos para escribir la historia.

Nuestro equipo está llamado a impedir que el Barcelona de Messi sea considerado el mejor equipo de la historia. Y para ello necesitamos poder contar a nuestros nietos como fuimos testigos de que, con todo a su favor, Cristiano Ronaldo en el campo y Jósé Mouriño en el banquillo cambiaron la historia.

Queridos amigos, de nada vale vencer al Manchester, si no somos capaces de hundir al Barcelona en todos los frentes. Por eso le he dado más importancia a la eliminatoria contra el FCB que a la que nos enfrenta con el MU.

Por cierto, los valientes se alzarán con una victoria histórica el próximo martes en Old Traford que se unirá en nuestra memoria colectiva a la eliminatoria del pasado martes.
 
 
#18 Lagavulin 02-03-2013 16:16
Se me oye? Estoy en pie aplaudiendo el 17 de legismar .
 
 
#19 pearlsbu 02-03-2013 16:25
A ti siempre se te oye y, lo que es más importante, se te escucha, querido Lagavulin; pero yo estoy con Flavio y Alekhine. Esta temporada sin Champions no hay gloria.
 
 
#20 Ostane 02-03-2013 16:26
Diego López;
Ramos, Varane, Pepe, Coentrão;
Essien, Modric,;
Kaká, Benzema, Callejón;
y Morata


Valdés;
Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta;
Villa, Messi y Pedro.
 
 
#21 Eddie79 02-03-2013 16:27
Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrão; Essien, Modric; Kaká, Benzema, Callejón; y Morata

UFFFFFFFFFFFF....
 
 
#22 pearlsbu 02-03-2013 16:28
Si la alineación que tan amablemente nos han dado a conocer Ostane y Eddie se confirma, Mou parece que también está con Flavio y Alekhine ;-)
 
 
#23 Ostane 02-03-2013 16:44
Cito a pearlsbu:
Si la alineación que tan amablemente nos han dado a conocer Ostane y Eddie se confirma, Mou parece que también está con Flavio y Alekhine ;-)


¡Qué placer coincidir con tan gentil dama!
¡Hoy no podemos perder!
 
 
#24 Eddie79 02-03-2013 16:50
Me da mucho miedo Ramos en el lateral.... pero por otra parte Pepe, Varane y Coentrao ofrece mucha seguridad, a ver qué pasa....
 
 
#25 Ostane 02-03-2013 16:52
Lo que me parece evidente es que el Barça le da una importancia máxima al partido. Sale con todo.
 
 
#26 Eddie79 02-03-2013 16:57
Ostane, ten en cuenta que una Liga conseguida sin poder decir que han ganado al Madrid, no es lo mismo para ellos..... ni mucho menos.
 
 
#27 Eddie79 02-03-2013 17:02
Essien lateral derecho y Pepe en el centro del campo. Bien. Aunque será expulsado el portugués.

Esto empieza ya! HALAMADRID!
 
 
#28 Lagavulin 02-03-2013 17:06
Yo sigo pensando que es el día para darle el golpe de gracia a la Farsa ante los ojos del mundo y de acabar con este régimen asfixiante, que está tocado y que hoy podría quedar hundido. No se trata de justificar la temporada ganando a la Farsa, sino de concluir la insurrección para la que contratamos a Mourinho. Hoy el prestigio azulgrana en el mundo puede quedar definitivamente herido de muerte. Para mí, eso es más importante incluso que la Décima. Y no veo por qué hay que optar entre una y otra. Estamos hablando de dos partidos, no de quinientos, como muy bien ha dicho Eddie.
 
 
#29 Ostane 02-03-2013 17:07
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pase perfecto de Morata.

1-0
minuto 6
 
 
#30 Eddie79 02-03-2013 17:08
GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Gato!!!1
 
 
#31 legismar 02-03-2013 17:10
LQMD
No se trata de la alineación. El que juega es el Madrid y la actitud es la que importa.
Gaaneremos aunque dejar a Aquiles en la reserva no me gusta nada.
Ojo hoy el Barsa juega con los titulares (Valdes!!!

Glup

1-0
 
 
#32 Ostane 02-03-2013 17:10
Essien de lateral
Pepe al centro del campo

A destacar en el gol el corte que hace Sergio Ramos.
 
 
#33 Eddie79 02-03-2013 17:15
Cito a Ostane:
A destacar en el gol el corte que hace Sergio Ramos.


Y la asistencia de Morata.
 
 
#34 Eddie79 02-03-2013 17:19
Gol de Messi.
 
 
#35 Rojo4 02-03-2013 17:19
Pongo un momento para ver cómo va, y veo a Messi celebrando. No vuelvo a ponerlo.
 
 
#36 Ostane 02-03-2013 17:20
1-1
Ramos le deja espacio a Messi, ha estado un poquito blandito, no ataca el balón como siempre hace.
 
 
#37 FlavioAecio 02-03-2013 17:21
siento tener razón, pero, con plantear el partido en serio, sin forzar a los jugadores clave, basta. Hoy, lo único que no hay que hacer es el rídículo, todo lo que sea una actuación mejor que esa, va a nuestro favor, y para eso no hace falta arriesgar nada. Debe arriesgar el que se juega cosas, y esos no somos nosotros hoy.

Julio César decía muchas cosas, casi todas falsas, porque era un gran propagandista y un político, en la mejor y peor condición del término, pero luego, en las batallas, reforzaba las líneas en las que temía un ataque más fuerte, y desguarnecía otras.

Julio César, además, era del Barça y gay.

siempre me pareció mucho más interesante el personaje de Pompeyo.

Y ya sabéis que mi héroe por excelencia era Flavio Aecio.
 
 
#38 Ostane 02-03-2013 17:23
Esas manos de Iniesta...
 
 
#39 Eddie79 02-03-2013 17:26
Muy bien Coentrao...
 
 
#40 legismar 02-03-2013 17:28
El plan es ganar.
Y Mou está en ello.
No vale perder sin hacer el ridículo.
 
 
#41 FlavioAecio 02-03-2013 17:34
Peineta de jordi Alba al público en la celebración del gol.

ADN Barça, els valors y tal...

Un tipo asqueroso, mediocre y farsante, como este... carne de "la cosa".
 
 
#42 Eddie79 02-03-2013 17:34
Cito a legismar:
El plan es ganar.
Y Mou está en ello.
No vale perder sin hacer el ridículo.


Mou podrá intervenir ya con los cambios... ahora mismo es momento de los jugadores. Yo espero que aguanten hasta el minuto 60, que será el turno de CR7 y Khedira.
 
 
#43 la_pluma 02-03-2013 17:34
Nadie ha hablado de no reservar titulares, sino de que el Madrid tiene que salir a ganar.

Y si se gana con la alineación que ha puesto Mou, querrá decir que todo el Madrid está donde tiene que estar.

Haciendo su trabajo, vamos
 
 
#44 la_pluma 02-03-2013 17:37
Una pena que haya sido Messi el que haya marcado.

No hubiese estado mal dejarlo deprimido un partido más.

Por cierto si el equipo empieza a hacer las cosas como dicen Mou, tendremos un equipo muy solido atrás y sin fisuras que todavía hay muchas.
 
 
#45 Eddie79 02-03-2013 17:40
Buena jugada de Modric y buen remate de Morata, lástima.
 
 
#46 la_pluma 02-03-2013 17:41
Si se cuida a Morata puede haber un delantero para el Real Madrid
 
 
#47 la_pluma 02-03-2013 17:43
Como veis al Barsa físicamente?, ha mejorado de el miércoles a este por la alimentación?
 
 
#48 Eddie79 02-03-2013 17:44
Yo lo veo igual. Al que veo mucho peor es al Madrid... sin Khedira, claro.
 
 
#49 Ostane 02-03-2013 17:50
Si en la segunda parte sigue en el electrónico el 1-1... ¿saltará Cristiano Ronaldo al mítico césped del Santiago Bernabéu????
 
 
#50 Eddie79 02-03-2013 17:50
Descanso. Suplentes 1-1 Barcelona.

Cito a Ostane:
Si en la segunda parte sigue en el electrónico el 1-1... ¿saltará Cristiano Ronaldo al mítico césped del Santiago Bernabéu????


Yo creo que saltará sea cual sea el resultado.
 
 
#51 legismar 02-03-2013 17:56
LQMD.
El partido es complicado tácticamente.
Vamos a ver los cambios si terminan por desequilibrar le choque
 
 
#52 legismar 02-03-2013 18:08
El partido es un calco por la situación (una gran victoria) y salvando las distancias del error que Mou cometió tras ganar la copa en Valencia.

Si no hay expulsiones el partido lo gana el Madrid y a cascarla.
 
 
#53 Ostane 02-03-2013 18:11
¿Está jugando Kaká???
 
 
#54 Eddie79 02-03-2013 18:11
Hay que hacer cambios ya.... Khedira al campo urgentemente.
 
 
#55 Eddie79 02-03-2013 18:14
Y con amarilla a Alba, Cr7 por su banda es una opción muy buena.... va a salir Khedira... yoya..... :-)
 
 
#56 FlavioAecio 02-03-2013 18:14
Sale Cr
 
 
#57 FlavioAecio 02-03-2013 18:16
Salen los dos, CR y Khedira

Así, sí.

Carne de cañón para contener.

La élite de refresco, para liquidar.

Magistral la táctica de Mou (luego saldrá, bien, mal o como quiera el árbitro), y brutal la estrategia.
 
 
#58 FlavioAecio 02-03-2013 18:18
Callejón sonrie, bromea. El Madrid está haciendo el partido que quería hacer.

el resultado es lo de menos, aunque yo creo que acabamos ganado.

Están muy a falta de batidos, la verdadera esencia de sus logros.
 
 
#59 FlavioAecio 02-03-2013 18:20
Coño... parece que no es falta que el portero coja el balón fuera del área pequeña.

Yo creía que sí.
 
 
#60 Eddie79 02-03-2013 18:22
Parece que esto tiene otra pinta.....
 
 
#61 FlavioAecio 02-03-2013 18:23
Uff, lo que van a echar de menos estos a Valdés.
 
 
#62 Ostane 02-03-2013 18:23
Cristiano ha revolucionado el partido.
 
 
#63 Ostane 02-03-2013 18:25
Los deberes paternales me llaman.
Esperemos poder celebrar una victoria.
Hala Madrid!
 
 
#64 FlavioAecio 02-03-2013 18:26
Es increible lo que pitan como tarjetas contra el Madrid (la de Morata, o la de antes de Coentrao), y que las entraditas de alba, Alves o Mascherano no lo hayan sido.
 
 
#65 legismar 02-03-2013 18:28
Vamos a ganarles el gol average para caso de empate. :lol:
 
 
#66 FlavioAecio 02-03-2013 18:29
¿Está CR en punta y Morata por la izquierda, o es impresión mía?
 
 
#67 Eddie79 02-03-2013 18:30
Joer y yo tengo q jugar al fútbol ahora noooo!
 
 
#68 FlavioAecio 02-03-2013 18:31
El Thiago este no es malo.

Es lo siguiente.
 
 
#69 FlavioAecio 02-03-2013 18:33
Ay Morata...

¡qué verde estás!
 
 
#70 FlavioAecio 02-03-2013 18:36
Deben de estar muy jodidos de pasta.

no les ha alcanzado para pantalones para Alexis, que ha tenido que salir en calzoncillos.
 
 
#71 Eddie79 02-03-2013 18:41
Siguen 1-1???
 
 
#72 FlavioAecio 02-03-2013 18:42
Lo predecible, visto el desarrollo. Sólo un equipo juega.

Por otra parte, ¿cuándo vas a sacar una tarjeta por fingir de una puta vez?
 
 
#73 legismar 02-03-2013 18:43
Lo veis compadres???

CAMBIO DE CICLO :D :D :D

Con el equipo B.
Al tran tran
 
 
#74 FlavioAecio 02-03-2013 18:44
Gol de Ramos hace tres minutos.

Fenomenal cabezazo a corner sacado por Modric.


Min 86, 2-1
 
 
#75 Eddie79 02-03-2013 18:48
D lujo!!
 
 
#76 legismar 02-03-2013 18:50
Bien Espartano :-) :-*
 
 
#77 legismar 02-03-2013 18:52
Vaya penalty no??? :-*
Y que buen perderrrr

Jjajajajjajaja
 
 
#78 FlavioAecio 02-03-2013 18:54
Fianl perfecto.

victoria. el Barça desquiciado, fingiendo agresiones y penaltis,Valdés expulsado...

els valor, el seny, etc...

Impotencia absoluta de un equipo que sin suplementos químicos, está para optar a UEFA, y sin ayudas arbitrales (y hoy las ha tenido), para mitad de tabla, en una temporada buena.
 
 
#79 Eddie79 02-03-2013 18:55
Hala Madrid!!!
 
 
#80 la_pluma 02-03-2013 18:58
Hoy como casi siempre tenían que haber expulsado un par del barsa, y a jordi alba le han perdonado ni se cuantas tarjetas.

Me ha encantado ver lo desquiciados que están, no les gustaba jugar a las tanganitas, pues ale a parla y cuidado con romper la roja ehhhh
 
 
#81 la_pluma 02-03-2013 19:10
Me ha encantado la peineta de Jordi Alba, los cules lo ven con el dedo indice y dicen que no es jajajajaj.

Patéticos
 
 
#82 Eddie79 02-03-2013 19:16
Ahora a pensar en old trafford
 
 
#83 Alekhine 02-03-2013 19:37
Los del pus poniendo cienes y cienes de veces la jugada del penalty no pitado de Ramos. Pero ni una sola vez la del penalty de Iniesta de la primera parte.

Por cierto, Ramos, bien por el gol, pero en el gol de Messi, se despista y, luego, le deja tres metros para que pueda tirar sin problemas. Después, hace un penalty de libro que Pérez Lasa no pita por el excesivo gusto por el teatro de los jugadores de la farça. Si Adriano no se hubiera lanzado de cabeza, sí hubiera pitado.

También dicen que a Valdés le han enseñado dos amarillas. ¡Mentira! Una amarilla y una roja. Supongo que, por ésta, por los insultos, le caerán los mismos partidos que a SR4.

Mucho mejor juego del Madrid, con, al menos, tres claras ocasiones de gol: dos de Morata y el tiro a la cruceta de CR7.

Morata puede llegar a ser un buen delantero pero le falta rapidez en la arrancada. Ha perdido algunas jugadas por lo que le cuesta llegar a la velocidad de crucero. Debería fortalecer el tren inferior y entrenar el inicio del sprint. Por otro lado, ese remate de cabeza nunca se hace al palo corto. El portero está desplazándose hacia ese palo y, lo único que hay que hacer es colocarla en el segundo palo. Sin rematar con fuerza.
 
 
#84 la_pluma 02-03-2013 19:45
Pues ya sabes alekhine hay qe justificar la derrota por parte de los culés.

El penaltie de iniesta en la primera parte no se verá casi.

Ahora bien, yo prefiero a un barsa que se justifica y dice que han perdido por los arbitros.

Ahora a nosotros nos queda el Manchester, si pasamos otra vuelta de tuerca a la moral del barsa y entonces serán ellos los que tendrán 3 partidos complicados, el anterior al Milan, el del Milan y el siguiente si quedan fuera de champions será critico.

Ni los más optimistas podían pensar que el 15 de Marzo se podría dar una situación en la que el Barsa podría tener miedo de perder incluso la liga debido a su bajón ánimico
 
 
#85 Alekhine 02-03-2013 19:45
La farça, sin batidos, es un equipo vulgar. Sobeteo del balón, siempre hacia atrás, esperando un fallo defensivo. Si no lo hay, juego pasivo, como en balonmano.

En el primer tiempo se deberían haber sacado, al menos tres tarjetas a jugadores de la farça: dos pisotones claros al tobillo de Pepe, un codazo en un salto, a Morata y, el penalty por mano voluntaria de Iniesta. Pero, laprimera amarilla, como siempre, a uno del Madrid: Sergio Ramos. Y no digo que no fuera correctamente señalada, pues era una mano voluntaria para cortar un pase, digo que deberían haberse sacado otras tan claras como esa.
 
 
#86 Alekhine 02-03-2013 19:54
Ningún periodista en las ruedas de prensa ha preguntado sobre la mano de Iniesta y sí, varios, sobre el penalty de Ramos. Sobre todo, uno de Prisa (ass). ¡Que se hundan!
 
 
#87 Petitprince 02-03-2013 20:27
En días como hoy me siento orgulloso de piratear el canal +.
 
 
#88 la_pluma 02-03-2013 20:44
Los que no hablaban de los arbitros, creo que han hablado algo.
 
 
#89 Ostane 02-03-2013 21:09
Bueno, bueno, bueno...
pronostiqué cuatro victorias y ya llevamos tres.
Esperemos que el martes llegue la cuarta.
 
 
#90 Ostane 02-03-2013 21:11
Vaya, que sorpresas se lleva uno...
Andújar miro por el rabillo Oliver:
"(no es penañty) porque el brasileño se tira en el área cuando siente un pequeño contacto de Sergio Ramos".

Piqué: "Cuando entra en juego el árbitro tenemos las de perder"
:D
 
 
#91 Eddie79 02-03-2013 21:52
No hay cosa que más les joda a los culés que conozco que no poder decir que son mejores que el Madrid, por mucha Liga que ganen.

El eterno complejo.
 
 
#92 MisterHyde 02-03-2013 21:55
.

1-0, Benzema Min 5






2-1, Sergio Ramos Min 82


 
 
#93 MisterHyde 02-03-2013 22:10
Cito a Alekhine:
Por cierto, Ramos, bien por el gol, pero en el gol de Messi, se despista y, luego, le deja tres metros para que pueda tirar sin problemas.

 
 
#94 FlavioAecio 02-03-2013 22:13
Cito a Eddie79:
No hay cosa que más les joda a los culés que conozco que no poder decir que son mejores que el Madrid, por mucha Liga que ganen.

El eterno complejo.


Hombre Eddie, es que a mí me jodería, que el rival me gane, tras una humillación a domicilio, con medio equipo suplente, y jugando al tran-tran.

Lástima que ganaremos al Atleti, porque estos son capaces de perder la liga.

Como se les ocurra ceder algún punto en los próximos dos partidos y se ponga el Madrid a menos de 10 y/o el Atleti a menos de 6, puede ser la risión.

Ahora lo que hace falta es otro control de dopaje UEFA en Milán, y ya tenemos otro mes sin milagros físicos.
 
 
#95 MisterHyde 02-03-2013 22:33
 
 
#96 Drow 02-03-2013 22:34
Cómo me aburre el juego del Barça.

Es soporífero y roza el absurdo.

Tanto es así, que en mi zona del Bernabéu, ya con el 1-1, se han coreado con "olés" un rato de gilitakatismo del Barça.

El descojone...

 
 
#97 Eddie79 02-03-2013 22:40
Cito a Drow:
Tanto es así, que en mi zona del Bernabéu, ya con el 1-1, se han coreado con "olés" un rato de gilitakatismo del Barça.

El descojone...


Los he creído oir y no comprendía nada.... porque si hubieran sido de culés hubieran respondido rápidamente los "muñecos" con la pitada de rigor.
 
 
#98 MisterHyde 02-03-2013 22:48
.
 
 
#99 Takai 02-03-2013 23:12
haiku del partido:







Desde Madrid; minuto 11, 2da parte,
la luna de hormona, la mentirosa, se esconde
bajo una nube blanca, increada, cristiana
 
 
#100 legismar 02-03-2013 23:13
Como ya he estado comentando, esta victoria significa muchísimo. Nada más tenemos que ver las reacciones que se están produciendo y lo ridículo que va quedando su discurso.

Imaginaos que hubieran ganado ...

No creo que el equipo esté para ganar la 10ª, pero no podemos dudar que si finalmente lo lográramos, la victoria de hoy les deja con muy poquitos argumentos para decir que no se ha producido el cambio de ciclo.
 
 
#101 pearlsbu 02-03-2013 23:29
Cito a Ostane:
¡Qué placer coincidir con tan gentil dama!


Para mí también es un placer coincidir contigo, Ostane, lo que sucede es que se ha despertado en ese momento Drowcito de la siesta y ya ni LLDM, ni ver el partido, ni nada. Iba a argumentar el porqué coincidía más con Flavio y Alekhine que con Lagavulin y Legismar, pero con la victoria en la faltriquera, queda pelín oportunista ;-)

A propósito del partido, me ha comentado mi madre que, dada la hora y el juego del Barça (que ya sabemos que es el único que merece ser llamado fútbol), ha habido un momento de la primera parte en el que ha estado a punto de quedarse transpuesta :lol:

Por cierto, Lunalia, ¿te acuerdas de la cafetería en la que quedamos el día que nos conocimos? Pues hoy sobre la 1 del mediodía estaban ahí Xabi Alonso y familia tomándose unas croquetas.

A ver si estas dos victorias nos ayudan para pasar el martes.

¡HALA MADRID!
 
 
#102 Lagavulin 02-03-2013 23:57
Cito a pearlsbu:
Iba a argumentar el porqué coincidía más con Flavio y Alekhine que con Lagavulin y Legismar, pero con la victoria en la faltriquera, queda pelín oportunista ;-)



Oportunismo y Pearlsbu no es simplemente un oxímoron, sino una contradictio in terminis de tomo y lomo, que es lo mismo, pero corregido (por los romanos) y aumentado.

Ocurre, sin embargo, que ni Legismar ni yo hemos hablado de alineaciones, sino de la importancia del partido. Y las reacciones, primero, de los jugadores culés al acabar el partido y, después, de eso que solemos llamar "el entorno" no sin cierta cursilería, nos dan la razón de forma clamorosa.

Ayer la Farsa estaba herida. Hoy está agonizante. Si el Milan remata la faena, podemos rezarle el responso, ahora que estamos de sede vacante.

Un beso para Drowcito (y un saludo a su señor padre).
 
 
#103 Lagavulin 03-03-2013 00:27
Que me perdone don Nicolás Fernández de Moratín.



Admiróse un portugués
de ver que, de lisonjas ahítos,
los culés, los esquinitos
tuviesen tan mal perder.

«Arte diabólica es»,
dijo flipando en colores,
«que, de humildad y valores
tras presumir sin empacho,
cuando se acaban las flores,
tórnense tan mamarrachos."
 
 
#104 FlavioAecio 03-03-2013 01:12
Entre el 95 de frj y el 103 de Lagavulin

Con un cañón en la banda
Diego, Pepe y Cara-abuela
hemos mandado a Tudela
a esparragar al drimtím
que ahora resulta los llaman
por tomar tanto batido
no lakers descoloridos
sino los del botiquín

La Pepa en germania cela
del del pelo ceniciento
que les ha metido un tiento
a los de grana y azul
y ve el portugués de plata
que pueden tomar europa
e incluso ganar la copa
mientras el otro es un ful

¡Que escándalo, señor mío!
¡que pavor!
que ni seny o señorío
ha impedido la matanza
ni la hostia que les lanza
el mejor entrenador
 
 
#105 Takai 03-03-2013 01:18
Cito a Lagavulin:



que, de humildad y valores
tras presumir sin empacho,
cuando se acaban las flores,
tórnense tan mamarrachos.







8)
 
 
#106 legismar 03-03-2013 01:48
Cito a Lagavulin:
Cito a pearlsbu:
Iba a argumentar el porqué coincidía más con Flavio y Alekhine que con Lagavulin y Legismar, pero con la victoria en la faltriquera, queda pelín oportunista ;-)




Oportunismo y Pearlsbu no es simplemente un oxímoron, sino una contradictio in terminis de tomo y lomo, que es lo mismo, pero corregido (por los romanos) y aumentado.

Ocurre, sin embargo, que ni Legismar ni yo hemos hablado de alineaciones, sino de la importancia del partido. Y las reacciones, primero, de los jugadores culés al acabar el partido y, después, de eso que solemos llamar "el entorno" no sin cierta cursilería, nos dan la razón de forma clamorosa.

Ayer la Farsa estaba herida. Hoy está agonizante. Si el Milan remata la faena, podemos rezarle el responso, ahora que estamos de sede vacante.

Un beso para Drowcito (y un saludo a su señor padre).


Efectivamente la cuestión principal era la victoria y los que han apostado por un planteamiento conservador y reservón han acertado y ha salido bien.

Me alegro como el primero, pero es que yo quiero un Madrid que gane todo y que no seleccione objetivos.

Y además la victoria de hoy era muy importante para seguir cimentando el cambio de ciclo.
 
 
#107 legismar 03-03-2013 11:26
Como resumen del hilo me quedo con:

1.- Karanka: "Aquí no hay champán para celebrar nada, hay trabajo". Este Karanka es otro clásico como Xabi Alonso. Gran tipo y listo por encima de la media en el mundo del fútbol.

2.- Con un Barcelona, perdón con un barcelonismo, desquiciado, hablando del arbitraje y pendiente de lo que haga el Madrid en Old Traford.

3.- Si bien ayer la intención visible fue reservar físicamente al equipo, me da la impresión que rodó y probó a algunos jugadores. Para contrarestar el peligro aéreo del Manchester la mejor pareja de centrales son Varane y Pepe. Sergio de Ramos, podría ser el lateral.
 
 
#108 MisterHyde 03-03-2013 11:56
.

El jugador más completo que he visto y cuando a Dios le dio por vestirse de corto durante unos años.


 
 
#109 MisterHyde 03-03-2013 12:00
.


"No, no sabemos perder."
 
 
#110 MisterHyde 03-03-2013 12:10
.


NO COMMENT.
 
 
#111 Keyser_Soze 03-03-2013 13:55
Buenas,

yo no vi el partido, he visto sólo los goles y la jugada de Adriano. A mí sí me parece penalty, es una torpeza de Ramos, pero el piscinazo de Adriano es para que no piten. Leo por aquí a Alekhine que dice algo de unas manos de Iniesta. Ni las he visto ni he leído nada sobre eso. ¿Podéis decirme algo de esa jugada?

Gracias por adelantado
 
 
#112 Keyser_Soze 03-03-2013 13:59
Lo que es descojonante es ver la reacción de histeria en la culerada, jugadores y aficionados. Después de todo lo que ha pasado en esta liga, que da para escribir un libro, empiezan a llorar ahora como [piiii]s. No tienen vergüenza, ni la conocen.
 
 
#113 la_pluma 03-03-2013 14:39
Hay unas manos de iniesta en el area del barcelona que le dan a un rechace de piqué.

Son involuntarias pero esas se suelen pitar todas.

En cuanto al penaltie a adriano si lo vés varias veces, se aprecia que sergio Ramos aparta la pierna y el otro se va tirando.

Hay que acabar con eso de que cada contacto dentro del area sea penaltie. Claro que Sergio Ramos lo toca, pero no lo tira.

El día del Manchester a Di Maria le hicieron uno más claro con un empujón bastante evidente y los que hoy claman por ese penaltie el otro día hablaban que cualquier chorrada no se puede pitar, pues eso, a parla los culés y que de los dos próximos partidos que tienen no se dejen 3 puntos más y les zumbe el milán, que vamos a ver a las plañideras.
 
 
#114 MisterHyde 03-03-2013 14:42
.

Jé.

 
 
#115 la_pluma 03-03-2013 14:42
En la sexta salió la repetición.

Min. 21- El Madrid pide una posible mano de Iniesta dentro del área después de que Morata intentara un desmarque y Piqué la despejara. La acción ocurrió de forma accidental y el árbitro mandó a seguir

http://endirecto.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130302/54367930211/madrid-barsa.html

Esto pone en la Vanguardia que como todos sabemos es y ha sido siempre Madridista.

Lo cachondo es lo de la mano de forma accidental jajajaja
 
 
#116 Keyser_Soze 03-03-2013 14:50
La Pluma, ese penalty a Di María en el Bernabéu es escandaloso. Y por lo que dices, en la primera vuelta en Barcelona hubo un penalty a Ozil que los que ahorra lloran histéricas decían que no lo era porque Ozil "se dejaba caer al sentir el contacto". Son patéticos, y siempre lo serán...
 
 
#117 MisterHyde 03-03-2013 15:28
.


"Filho da puta"




PD: Nosotros defenderemos que lo que dice Mou es: "Fabio da una", jé.
 
 
#118 Ostane 03-03-2013 15:57
Rafael Nadal vence a David Ferrer en la final de Acapculco.
Le ha endosado en 6-0 en el primer set.
6-2 en el segundo.
Los madridistas vamos lanzados.
 
 
#119 MisterHyde 03-03-2013 15:58
 
 
#120 Ostane 03-03-2013 16:13
Cito a frjparen:


Sólo faltas tú...
 
 
#121 Takai 03-03-2013 16:43
haiku para Varane:





Desde Madrid, de central un niño
primera falta cometida en tres clásicos
y ni siquiera fue falta. De negro, un cisne.
 
 
#122 MisterHyde 03-03-2013 17:05
Cito a Ostane:
Sólo faltas tú...

Pues que me convoque Mou que voy sin dudarlo, jé.
 
 
#123 Ostane 03-03-2013 18:00
"...El equipo está tan conjuntado, tan creyente de la propuesta de Mourinho, tiene tan automatizado el paso arriba para la presión y la transición rápida (y todo eso llega con repeticiones constantes de ejercicios, con la insistencia en el idea), que Cristiano sólo puede parecer eso: extraordinario.
Porque lo lleva dentro, porque tiene una fuerza fuera de lo común, porque cuenta con la abición de los mejores, porque es capaz como pocos de revolucionar un encuentro que parecía´ir hacia el empate, pero también porque el juego está hecho a su medida y el equipo está a sus pies. Manda Cristiano y con él al frente van a por todo (¿incluso la Liga?)".

Guillem Balagué. As.

"Comprendo la idea que tienen muchos futbolistas que sienten que no han jugado al fútbol hasta que han jugado para el Madrid".

Bobby Charlton.
 
 
#124 la_pluma 03-03-2013 18:34
http://elpaseatras.blogspot.com/2012/04/recopilacion-de-las-ayudas-al-barca.html

Que bonito es internet. Alguno se sabe el correo de Gerard Pique para mandarle el enlace?.
 
 
#125 Eddie79 03-03-2013 20:52
El Castilla acaba d perder contra la Ponferradina 2-0. Se queda a 5 puntos del descenso. La ponfe a punto d los puestos d promoción. Cocoom por lo menos estará contento.
 
 
#126 FlavioAecio 03-03-2013 21:49
Cito a Eddie79:
El Castilla acaba d perder contra la Ponferradina 2-0. Se queda a 5 puntos del descenso. La ponfe a punto d los puestos d promoción. Cocoom por lo menos estará contento.


corrígeme si me equivoco, pero, ¿estos chavales que están a punto de irse a segunda B son los mismos que los perioflautas quieren que jueguen en el Real Madrid; y, además, están dirigidos por un grandísimo entrenador con señorío?

Es que me falla algo, porque, si son tan buenos como para aspirar a la primera plantilla y el entrenador es un tipo cojonudo y brillante, no me explico qué coño hacen en el final de la tabla de segunda.
 
 
#127 Sectaria 03-03-2013 23:38
Ozil en el diario alemán Die Welt:

Según los medios españoles la relación de Mourinho y sus jugadores no es buena pero tus palabras reflejan lo contrario. ¿Cómo es realmente esta relación?
"En los medios de comunicación se escribe de todo. Pero lo que ocurre realmente es otra cosa. Lo único que puedo decir es que me llevo realmente bien con Mourinho. Él siempre que puede me apoya y para mí es el mejor entrenador del mundo".

Entonces, ¿no hay un grupo antiMourinho como se ha sugerido?
"Eso es basura. Somos un equipo y no cabe duda de que estamos de acuerdo con él. Si no estuviéramos unidos no hubiéramos podido ganar al Barcelona. Todos somos respetuosos el uno con el otro. Somos como una familia".

Los medios españoles también dijeron que te irías del Madrid si continuaba Mourinho.
"¿Perdón? Eso es una auténtica tontería. Eso es algo que jamás he dicho".

Qué mal se llevan y qué labor periodística de los medios ejspañoles.
 
 
#128 Keyser_Soze 03-03-2013 23:48
Sectaria, ¿puedes poner un enlace a esa entrevista, por favor?
 
 
#129 jc59 04-03-2013 00:06
Cito a Keyser_Soze:
Sectaria, ¿puedes poner un enlace a esa entrevista, por favor?


http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3768-%C3%B6zil-lo-que-dicen-sobre-mourinho-es-basura-somos-una-familia
 
 
#130 Keyser_Soze 04-03-2013 00:20
Cito a jc59:
Cito a Keyser_Soze:
Sectaria, ¿puedes poner un enlace a esa entrevista, por favor?


http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3768-%C3%B6zil-lo-que-dicen-sobre-mourinho-es-basura-somos-una-familia


Muchas gracias!
 
 
#131 Eddie79 04-03-2013 00:45
Cito a FlavioAecio:
corrígeme si me equivoco


No te equivocas.
 
 
#132 FlavioAecio 04-03-2013 00:58
Cito a Sectaria:
Ozil en el diario alemán Die Welt:

Según los medios españoles la relación de Mourinho y sus jugadores no es buena pero tus palabras reflejan lo contrario. ¿Cómo es realmente esta relación?
"En los medios de comunicación se escribe de todo. Pero lo que ocurre realmente es otra cosa. Lo único que puedo decir es que me llevo realmente bien con Mourinho. Él siempre que puede me apoya y para mí es el mejor entrenador del mundo".

Entonces, ¿no hay un grupo antiMourinho como se ha sugerido?
"Eso es basura. Somos un equipo y no cabe duda de que estamos de acuerdo con él. Si no estuviéramos unidos no hubiéramos podido ganar al Barcelona. Todos somos respetuosos el uno con el otro. Somos como una familia".

Los medios españoles también dijeron que te irías del Madrid si continuaba Mourinho.
"¿Perdón? Eso es una auténtica tontería. Eso es algo que jamás he dicho".

Qué mal se llevan y qué labor periodística de los medios ejspañoles.


¿Por qué?

¿Por qué hasta Ozil dice las cosas claras y defiende al equipo y, sin embargo, ni una puta palabra parecida del presunto capitán?

Tras todos los análisis sobre la rueda de prensa de Casillas, sólo entiendo posible un análisis:

Mourinho sacó a Casillas para recordar a todo el mundo, empezando por el propio judas de Móstoles, que había apalizado al Barça sin el mehonporterodelmundoyam igodelosnazis

Con gran actuación de diego, además.

Seguimos sintonizados, esperando una sola frase de Casillas que no de asco por traidora o por tibia.
 
 
#133 Sectaria 04-03-2013 01:18
Del gran Casi no hay que esperar nada, no creo que vaya a cambiar aunque Mou le haya dado la oportunidad de hacerlo. Ya lo dijo en el libro creo que de Ortego que era una persona muy rencorosa y que no olvida las afrentas. Este tío odia a Mou y ya veremos como queda el asunto. En otro blog del Madrid comentaban que el tipejo llamado Paco González amenazó en la cope a Alonso con que tuviera cuidado que el año que viene Mou se iba y Casillas se quedaba. Yo tengo una cosa clara, si Mou se va Alonso también.
 
 
#134 Sectaria 04-03-2013 01:43
Vaya parece que Varane también quiere a Mou, qué putada! Ay Iker majo qué solico te estás quedando.

Además, Varane no dudó en calificar a Jose Mourinho como "mi segundo papá". "Ha cumplido siempre todas las promesas que me hizo, es un entrenador justo. Siempre me ha dado confianza cuando he tenido que saltar a un terreno de juego. Está muy cerca de sus jugadores y para mí ha tenido una contribución muy importante en mi carrera".

http://www.soymadridista.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/1770-varane-me-gusta-que-me-llamen-mister-proper
 
 
#135 Eddie79 04-03-2013 02:53
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk