Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATHLETIC de BILBAO: CONTINUIDAD

Bookmark and Share

 

Creo que todo madridista, de cualquier condición y sensibilidad, podrá estar de acuerdo en que lo queremos ver este martes 15 de Diciembre, a las 22h, en el EADS de Valdebebas, cuando se enfrenten Real Madrid y Athletic de Bilbao con motivo de la jornada 19¡! de esta Liga loca, es algo similar a lo que hemos disfrutado en los tres últimos partidos del equipo, sobre todo en los dos últimos contra el Gladbach y el Atleti, donde los de Zidane han dado una auténtica exhibición futbolística, dominando el encuentro e imponiéndose categóricamente en el marcador final. Queremos continuidad. Sería un chasco ver otro partido tipo Cádiz o Alavés. Un chasco menor, dado que los Match Point (sobre todo el de Champions), se han superado con buena nota.

 

El rival es un viejo conocido como el Athletic, que clasifica en duodécima posición, pero a tres puntos tan solo de los puestos de descenso, no ha empezado nada bien el año futbolístico. En otras temporadas, cuando los vascos luchan por entrar en Europa, un Real Madrid vs Athletic, se convierte en uno de carteles más atractivos de la competición, un escalón por debajo de los Clásicos y los Derbis pero, a día de hoy, no supone mayor amenaza que cualquier otro equipo de media tabla hacia abajo, salvo por el nombre.  Ya nos conocemos y lo que suele pasar con este tipo de rivales es que hagan contra el Madrid lo que no han hecho en ninguno de los partidos anteriores. El 11:

 

 

Tras conocer la convocatoria, ese es el 11 que creo que sacará Zidane. Con algunas rotaciones, pero no tantas. Marcelo por Mendy, Valverde por Casemiro y Kroos haciendo de medio centro, y Rodrygo por Lucas. Tenemos al Eibar 5 días después donde se puede seguir dando minutos a los menos habituales sin tener que destrozar una apuesta técnica que está saliendo bien (sé que estáis pensando en Marcelo, pero es el suplente de Mendy y tiene que jugar). Podría ser que jugara Asensio en lugar de Vini (incluso Isco), no lo descarto. O Nacho o Militao, si están bien físicamente, por Varane, que lleva mucha carga de partidos sin descanso. Tenemos un buen calendario las próximas semanas en el que los jugadores que menos minutos disfrutan deberán demostrar por qué están en el equipo y si se puede contar con ellos. Es su momento. Espero que lo aprovechen, entre todos, consoliden esa tan deseada continuidad en juego y resultados.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 14-12-2020 18:13
Neymar quería jugar con Messi, consiguió su deseo. Desde siempre me han gustado los partidos contra los bilbaínos, uno de nuestros dos rivales más antiguos. Espero que siga nuestra buena dinámica y se logre el triunfo, ayuda mucho que no haya público.
 
 
#2 portega 14-12-2020 18:27
Eddie,

Casemiro no juega.

Marcelo e Isco pueden ser de la partida, aunque Fran cree que lo dicho por Zidane hoy es una disculpa por no ponerlos.

La pregunta es qué Madrid veremos, si el de los partidos grandes, o el que cree que se gana sin salir al campo.
 
 
#3 Eddie79 14-12-2020 19:06
Cito a portega:
Casemiro no juega.

Marcelo e Isco pueden ser de la partida, aunque Fran cree que lo dicho por Zidane hoy es una disculpa por no ponerlos.



Pues entonces, o vuelve a jugar o Modric, o toca ver a Marcelo e Isco juntos nuevamente.
 
 
#4 Eddie79 14-12-2020 19:35
.

Acabo de modificar en 11 por la ausencia de Casemiro en la convocatoria.
 
 
#5 zias 14-12-2020 19:39
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Casemiro no juega.

Marcelo e Isco pueden ser de la partida, aunque Fran cree que lo dicho por Zidane hoy es una disculpa por no ponerlos.



Pues entonces, o vuelve a jugar o Modric, o toca ver a Marcelo e Isco juntos nuevamente.

También podrían ocupar esa plaza en el centro del campo Lucas Vázquez o Asensio.
 
 
#6 Eddie79 14-12-2020 19:51
Cito a zias:
También podrían ocupar esa plaza en el centro del campo Lucas Vázquez o Asensio.


Sí, pero Lucas también debe descansar. No sé, lo que elija ZZ estará bien o mal dependiendo de lo que veamos sobre el campo después.
 
 
#7 zias 14-12-2020 19:55
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
También podrían ocupar esa plaza en el centro del campo Lucas Vázquez o Asensio.


Sí, pero Lucas también debe descansar. No sé, lo que elija ZZ estará bien o mal dependiendo de lo que veamos sobre el campo después.

Efectivamente. Incluso jugando Marcelo e Isco.
 
 
#8 FRAN 14-12-2020 20:39
Cito a portega:
Eddie,

Casemiro no juega.

Marcelo e Isco pueden ser de la partida, aunque Fran cree que lo dicho por Zidane hoy es una disculpa por no ponerlos.

El único problema que es que Madrid veremos, si el de los partidos grandes, o el que cree que se gana sin salir al campo.


No sé, la alineación de Eddie me hace dudar, pero no es hora de cambios, por lo menos hasta que tropiecen los intensos.
Por otro lado, tal como acabaron el partido Lucas y Mendy, apretando en ataque, no creo que necesiten descanso.
 
 
#9 bowler02 14-12-2020 20:44
Una solución, podría ser colocar a Marcelo de volante ofensivo, con Mendy por detrás.
 
 
#10 Eddie79 14-12-2020 22:46
Cito a FRAN:
No sé, la alineación de Eddie me hace dudar


No estoy seguro yo tampoco... apuesto porque habrá algunas rotaciones, pero no sé cuales, la verdad.
 
 
#11 angell 15-12-2020 00:26
.
La única rotación que debería haber es cuidar a Modric, dejándolo en el banquillo hasta la segunda parte, por si fuera necesaria su presencia.

Kroos aguanta los minutos que le echen, y Valverde también.

Modric es único.

Y si no podemos prescindir de él contra el Bilbado, estamos jodidos para el futuro.

Por consiguiente, y como dice Bowler, Nacho por Mendy, y Marcelo de medio centro de ataque.
 
 
#12 FRAN 15-12-2020 01:12
Cito a angell:
.
La única rotación que debería haber es cuidar a Modric, dejándolo en el banquillo hasta la segunda parte, por si fuera necesaria su presencia.

Kroos aguanta los minutos que le echen, y Valverde también.

Modric es único.

Y si no podemos prescindir de él contra el Bilbado, estamos jodidos para el futuro.

Por consiguiente, y como dice Bowler, Nacho por Mendy, y Marcelo de medio centro de ataque.


Yo prefiero que no juegue Marcelo, pero también he recomendado esa idea de bowler, por lo menos allí no hace tanto daño al equipo, y es mucho mejor que poner a Isco, es un mal menor.
 
 
#13 Alekhine 15-12-2020 03:27
Eddie, por favor, ¿otra vez la dupla suicida Carvajal - Marcelo? que, además, con Ramos, desquiciado por la presencia (?) de Marcelo, se convierte en la tripleta deletérea.
No; por favor. ¡NOOOO!
 
 
#14 Ostane 15-12-2020 11:44
Nos desayunamos con la terrible noticia de la muerte de parisina.
RIP
 
 
#15 Eddie79 15-12-2020 12:02
Cito a Ostane:
Nos desayunamos con la terrible noticia de la muerte de parisina.
RIP


DEP parisina.
 
 
#16 Eddie79 15-12-2020 12:02
Cito a Alekhine:
No; por favor. ¡NOOOO!


Las reclamaciones, al maestro armero, en este caso ZZ... ;-)
 
 
#17 bowler02 15-12-2020 18:21
¡Qué triste noticia el deceso de Parisina!
 
 
#18 bowler02 15-12-2020 18:29
Por cierto, Mediapro, léase Roures, o sea el principal financiero separatista del FC Barcelona, no tiene dinero para cumplir los compromisos contraídos con la Ligue1.
 
 
#19 Eddie79 15-12-2020 19:51
Cito a bowler02:
Por cierto, Mediapro, léase Roures, o sea el principal financiero separatista del FC Barcelona, no tiene dinero para cumplir los compromisos contraídos con la Ligue1.


Los Euros que necesite este, también saldrán de nuestros bolsillos.
 
 
#20 angell 15-12-2020 20:14
.
Si alguien fuera tan amable ….

¿quién (o qué) es (era) parisina? :oops:
 
 
#21 Eddie79 15-12-2020 21:18
Cito a angell:
.
Si alguien fuera tan amable ….

¿quién (o qué) es (era) parisina? :oops:


Una bloguera de EPRV (tb intervino por aquí en los inicios) que seguiá activa por tuiter. Algunos la conocimos personalmente. Raro que no la recuerdes del blog de Juanma.
 
 
#22 Ostane 15-12-2020 21:24
Final primer cuarto
Panathinaikos 15
Real Madrid 14
 
 
#23 angell 15-12-2020 21:29
Cito a Eddie79:
Raro que no la recuerdes del blog de Juanma.

No me suena de nada, la verdad sea dicha, y no suelo ser malo para asociar nombres, con formas, contenidos y expresiones escritas de la gente.

Además, yo entré en EPRV muy tarde, después de muchos años en el blog de César Vidal, y los de la Llanura de Palmaria.

Estoy razonablemente seguro de que no la leí/conocí.

Además, no tengo twitter ni ná, y sólo escribo aquí.
 
 
#24 Ostane 15-12-2020 21:45
Descanso
Panathinaikos 29
Real Madrid 33

ataques flojitos
 
 
#25 Eddie79 15-12-2020 21:45
Cito a angell:
Además, yo entré en EPRV muy tarde,


Puede ser que no coincidiérais, hace muchos años ya de aquello... no recuerdo bien.
 
 
#26 Ostane 15-12-2020 22:05
Courtois;
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy;
Valverde, Modric, Kroos;
Lucas, Vinicius y Benzema
 
 
#27 Ostane 15-12-2020 22:08
6' final tercer cuarto

Panathinaikos 33
Real Madrid 45
 
 
#28 angell 15-12-2020 22:11
Cito a Ostane:
Courtois;
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy;
Valverde, Modric, Kroos;
Lucas, Vinicius y Benzema

Perfecto.

ZZ progresa adecuadamente.
 
 
#29 Eddie79 15-12-2020 22:11
.

Ni Marcelo ni Rodrygo, sigo afincado en el 9 de 11.
 
 
#30 FRAN 15-12-2020 22:18
Alineación lógica, yo habría probado a Rodrygo donde Vinicius, nada más.
 
 
#31 Eddie79 15-12-2020 22:26
Cito a FRAN:
Alineación lógica


Las alineaciones lógicas también tienen su lado malo. Muy pocos minutos para los demás jugadores y, en caso de plaga de lesiones, crisis.

No obstante, tenemos un buen calendario próximamente, con partidos "fáciles", donde podrán jugar los menos habituales.
 
 
#32 angell 15-12-2020 22:32
Cito a Eddie79:
No obstante, tenemos un buen calendario próximamente, con partidos "fáciles", donde podrán jugar los menos habituales.

El Bilbado forma parte de los equipos ante los que el Madrid no se relaja. Como el Sevilla o el Atleti.

A mí, los que me dan miedo son los equipos ante los que se relaja.

Los "fáciles", que dices tú.
 
 
#33 Ostane 15-12-2020 22:33
66-66
a 3'11"
 
 
#34 FRAN 15-12-2020 22:34
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Alineación lógica


Las alineaciones lógicas también tienen su lado malo. Muy pocos minutos para los demás jugadores y, en caso de plaga de lesiones, crisis.

No obstante, tenemos un buen calendario próximamente, con partidos "fáciles", donde podrán jugar los menos habituales.


La plaga de lesiones y sancionados las tenemos, no están ni Hazard, ni Odegaard ni Casemiro, porque Isco y Marcelo no deben jugar más en el Madrid.
 
 
#35 FRAN 15-12-2020 22:35
Thompkins está perdiendo el partido el solito.
 
 
#36 angell 15-12-2020 22:38
Cito a FRAN:
La plaga de lesiones y sancionados las tenemos.

Yo, con que Raúl García no lesione a Modric, me conformo.

:sad:
 
 
#37 Ostane 15-12-2020 22:38
Perdiendo 68-66
4 triples fallados
 
 
#38 Ostane 15-12-2020 22:39
Perdiendo 68-66
4 triples fallados

25"
Balón nos

13% en lanzamientos de 3
19% para los griegos
 
 
#39 portega 15-12-2020 22:40
Cito a FRAN:
Thompkins está perdiendo el partido el solito.


Más bien Laso, con sus decisiones.
 
 
#40 Ostane 15-12-2020 22:41
Nuevo triple fallado
Rebote y canasta
68-68
14"
Balón griego
 
 
#41 Ostane 15-12-2020 22:45
Prórroga
 
 
#42 Ostane 15-12-2020 22:51
73-68
no pinta bien
 
 
#43 Ostane 15-12-2020 22:54
2'55"
73-71
 
 
#44 Ostane 15-12-2020 22:55
2'
75-74
Triple Thompkins
 
 
#45 Ostane 15-12-2020 22:56
2+1 Abalde
75-77

1'
Balón nos
Deck falla ataque
Tiros libres griegos

37"
77-77
 
 
#46 Ostane 15-12-2020 22:59
20"
Abalde
77-79
 
 
#47 Ostane 15-12-2020 23:02
7.8"
Tiros griegos
79-79

Vamosssssss en fútbol
 
 
#48 Ostane 15-12-2020 23:03
2.8"
Ataque de Llull

Prórroga
 
 
#49 Ostane 15-12-2020 23:06
Qué balón pierde Vázquez
Primer susto
 
 
#50 Alekhine 15-12-2020 23:07
Cito a Ostane:
Qué balón pierde Vázquez
Primer susto

Se lo hace perder Carvajal con un pase imposible y vendido.
 
 
#51 Ostane 15-12-2020 23:08
2'44
82-85
 
 
#52 portega 15-12-2020 23:08
Hemos empezado igual que contra el Cádiz y Alavés.
Cuestión de mentalización, parece.
 
 
#53 Ostane 15-12-2020 23:09
Tarjeta Raúl García
Bien
 
 
#54 Ostane 15-12-2020 23:09
1'45
84-87
 
 
#55 angell 15-12-2020 23:10
.
Primera patada de Raúl García a Modric.
 
 
#56 bowler02 15-12-2020 23:10
Garcia es un cerdo.
 
 
#57 portega 15-12-2020 23:12
¿Qué pretendía Benzemá con ese disparo?
 
 
#58 Alekhine 15-12-2020 23:13
Cito a angell:
Primera patada de Raúl García a Modric.

Le ha dado dos a Modric, en la misma jugada y, a los 15 segundos, otra a Kroos. Tarjeta amarilla. Esta vez sí se la enseñan.
 
 
#59 Ostane 15-12-2020 23:13
1'11
85-91
 
 
#60 bowler02 15-12-2020 23:14
Hace frio esta noche en Madrid, Garcia fuera.
 
 
#61 Ostane 15-12-2020 23:15
Roja Raúl García
 
 
#62 Eddie79 15-12-2020 23:16
.

A la calle Raúl García.... Bien.
 
 
#63 Ostane 15-12-2020 23:16
Como dicen en RNE, en 13' tres entradas de amarilla
 
 
#64 Ostane 15-12-2020 23:18
11"
90-93
Balón nos
 
 
#65 angell 15-12-2020 23:19
.
Y me pregunto … ¿Por qué a ese hideputa no lo expulsan nunca, salvo cuando juega contra el Madrid?

Primero en el Atleti, y luego en el Bilbado.

Es un peligro público y un racista contra todo lo blanco.

Una especie de "black lives matter" a la vizcaína.
 
 
#66 Ostane 15-12-2020 23:20
En los partidos que ha jugado el García contra nosotros, 18 amarillas
 
 
#67 Alekhine 15-12-2020 23:22
Penalty birlado por el VAR S.A.
Mano clarísima al limbo VAR SAiano.
 
 
#68 Ostane 15-12-2020 23:22
Penalti no pitado por mano vasca
 
 
#69 Ostane 15-12-2020 23:23
Final
93-97
 
 
#70 Alekhine 15-12-2020 23:24
Cito a Ostane:
Final 93-97

¡Bien!
Gracias por la conexión a LLDMDZN.
 
 
#71 angell 15-12-2020 23:26
.
¡¡ Ooohh, Benzema !!

Lo que hace sin balón ...
 
 
#72 portega 15-12-2020 23:32
Hoy parece que toca el día tonto.
Contra 10 y aún no hemos disparado entre los tres palos.
 
 
#73 angell 15-12-2020 23:34
.
Sigo sin explicarme lo de Carvajal.

La banda derecha, en los últimos tres partidos, estaba formada por Vázquez en defensa, y Rodrygo de extremo.

Y combinaban como Dios, creativamente, imaginativamente y dando profundidad.

Hoy, Carvajal, en su línea de siempre.

Coger el balón. Mirar el balón. Retrasar el balón.

No lo entiendo.
 
 
#74 Alekhine 15-12-2020 23:35
Hay que poner a Rodrygo por Carvajal y bajar a Lucas Vázquez al lateral.
Y, encima, ha perpetrado un penalty que, si llega a ser después de la expulsión de García, seguro que lo pita Gil Manzano.
 
 
#75 Ostane 15-12-2020 23:38
Primera jornada de Copa
Sin sorpresas, fuera de alguna prórroga acá y acullá.
 
 
#76 Ostane 15-12-2020 23:39
Poquito fútbol de momento
 
 
#77 Eddie79 15-12-2020 23:40
.

Se resiste el primer gol.....
 
 
#78 Ostane 15-12-2020 23:43
La ha tenido Vini
Amarilla para Lucas Vázquez.
 
 
#79 Ostane 15-12-2020 23:46
La ha tenido Valverde
 
 
#80 angell 15-12-2020 23:48
.
Nunca había visto jugar a Modric de extremo izquierdo.

Tan espectacular como cuando juega de 8.
 
 
#81 Ostane 15-12-2020 23:48
Kroosssssssss
 
 
#82 Alekhine 15-12-2020 23:48
¡GOOOOOOLAAAAAZOOOO de Kroos!
Asistencia de Vinicius.
 
 
#83 Eddie79 15-12-2020 23:48
.

GOOOOL de KROOOOSS!!!!
 
 
#84 Ostane 15-12-2020 23:49
Y al descanso
1-0
 
 
#85 angell 15-12-2020 23:49
.
Por fin, el teutón ha dejado de colocar el balón con efecto, y le ha pegado un punterazo con toda su alma.

¡Bien por el chaval!
 
 
#86 Ostane 15-12-2020 23:50
Si es que hay que tirar desde fuera del área
 
 
#87 Eddie79 15-12-2020 23:51
Cito a Ostane:
Si es que hay que tirar desde fuera del área


Exacto.
 
 
#88 portega 15-12-2020 23:53
Primer tiempo espesos y sin ideas, salvado por el golazo de Kroos, que en un día normal estaría a esta hora en el catre.
A ver si salimos más mentalizados en la segunda parte.
 
 
#89 Ostane 16-12-2020 00:01
Todo está rarito
Wolves 2
Chelsea 1

City 1
Albion 1
 
 
#90 FRAN 16-12-2020 00:01
Cito a Alekhine:
Hay que poner a Rodrygo por Carvajal y bajar a Lucas Vázquez al lateral.
Y, encima, ha perpetrado un penalty que, si llega a ser después de la expulsión de García, seguro que lo pita Gil Manzano.


Esos penaltis solo se lo pueden pitar al Madrid, porque el jugador dispara sin problemas.
 
 
#91 bowler02 16-12-2020 00:01
Lo dejo de ver dos minutos y cae el gol.
 
 
#92 FRAN 16-12-2020 00:01
Por cierto,Raúl García debió ser expulsado antes de la jugada de Williams, hay una primera amarilla perdonada.
 
 
#93 portega 16-12-2020 00:02
Luego hay otro por manos del Bilbao.
 
 
#94 portega 16-12-2020 00:03
Cito a FRAN:
Por cierto,Raúl García debió ser expulsado antes de la jugada de Williams, hay una primera amarilla perdonada.


García hizo tres faltas de amarilla.
 
 
#95 Eddie79 16-12-2020 00:05
Cito a Ostane:
Todo está rarito
Wolves 2
Chelsea 1

City 1
Albion 1


Esos resultados son magníficos para Klopp y Mourinho, para el Liverpool vs Tottenham de mañana.
 
 
#96 bowler02 16-12-2020 00:06
Guardiola va de bajada, no se como nos pudo ganar.
 
 
#97 portega 16-12-2020 00:12
No hay forma.
Jugando contra 10.
 
 
#98 Eddie79 16-12-2020 00:12
.

Madre mía la defensa...... 1-1...
 
 
#99 Ostane 16-12-2020 00:12
1-1
Se veía venir

Hemos salido dormidos
 
 
#100 bowler02 16-12-2020 00:12
Se equivoca Ramos y nos empatan, Zidane debe hacer cambios.
 
 
#101 portega 16-12-2020 00:14
La liga no se decide ganando solo a los grandes.
Podremos ganar hoy, aunque lo veo complicado si no cambian, pero o se juega todos los partidos al mismo nivel o cualquiera nos gana.
 
 
#102 Eddie79 16-12-2020 00:14
.

Fuera de juego de Vini....
 
 
#103 Ostane 16-12-2020 00:17
Otra mano pitable
 
 
#104 Alekhine 16-12-2020 00:17
Cito a angell:
Por fin, el teutón ha dejado de colocar el balón con efecto, y le ha pegado un punterazo con toda su alma.
¡Bien por el chaval!

No le da un punterazo. Le da con el exterior del pie y con bastante efecto. Se ve perfectamente desde la cámara que coge la jugada por detrás.
¿Qué coño hace en esa alineación el inútil de Carvajal?
 
 
#105 Ostane 16-12-2020 00:18
El penalti por manos es clarísimo.
Ya es raro que repitan tanto la jugada.
 
 
#106 Eddie79 16-12-2020 00:18
.

No soy partidario de estos fueras de juego pitados por medio cuerpo adelantado. Debería juzgarse únicamente la posición de los pies. En el caso de Vini, sería posición correcta.
 
 
#107 portega 16-12-2020 00:19
Cito a Ostane:
El penalti por manos es clarísimo


Este árbitro fue de los penaltis en Valencia.
 
 
#108 Eddie79 16-12-2020 00:20
Cito a Ostane:
El penalti por manos es clarísimo.
Ya es raro que repitan tanto la jugada.


Si es rebote creo que no es. No estoy seguro tampoco que sea de rebote.
 
 
#109 angell 16-12-2020 00:20
.
Van a salir Isco y Ausencio.

Me voy a la cama.
 
 
#110 bowler02 16-12-2020 00:22
Vinicio parece terron de azucar en cafe caliente, completamente disuelto. Isco, para que?
 
 
#111 Alekhine 16-12-2020 00:24
El Bilbado con uno menos y el Madrid con dos menos.
Mantener a Carvajal y poner a EstorbIsco. ¡Váusté a la mierda, ZZ!
 
 
#112 Ostane 16-12-2020 00:32
Rodrygo al verde.
 
 
#113 bowler02 16-12-2020 00:33
Gol de Karim, ahora que no se duerman.
 
 
#114 Alekhine 16-12-2020 00:33
¡GOOOOOOOOLLLLLL de Benzemá!
 
 
#115 Ostane 16-12-2020 00:34
Karimmmmmmmmmm
 
 
#116 Eddie79 16-12-2020 00:34
.

GOOOOL del GATOOOOOO!
 
 
#117 Ostane 16-12-2020 00:35
Se va Lucas Vázquez
 
 
#118 portega 16-12-2020 00:35
A ver si no nos volvemos a dormir
 
 
#119 Alekhine 16-12-2020 00:38
Estamos con dos (y medio) menos. Ausencio, sigue ausente.
 
 
#120 Alekhine 16-12-2020 00:42
Asensio, nada de nada de nada.
 
 
#121 Eddie79 16-12-2020 00:44
Cito a portega:
A ver si no nos volvemos a dormir


Pues lo estamos haciendo...
 
 
#122 portega 16-12-2020 00:46
No hay forma.
No hay mentalización de liga.
Solo cuando el rival es importante.
Así, imposible.
 
 
#123 Ostane 16-12-2020 00:48
Lentillo Isco...
 
 
#124 Eddie79 16-12-2020 00:50
Cito a Ostane:
Lentillo Isco...


Yo creo que Rodrygo se la ha tirado demasiado encima, no me parece fallo de Isco (no soy defensor suyo precisamente...).
 
 
#125 Alekhine 16-12-2020 00:50
Cito a Ostane:
Lentillo Isco...

... malillo y gordísimo.
 
 
#126 Ostane 16-12-2020 00:50
Tres de alargue...
 
 
#127 bowler02 16-12-2020 00:51
Demasiado toqueteo al final, pero si se sacan los tres puntos son de oro. Courtois salva el empate y Karim finiquita.
 
 
#128 Ostane 16-12-2020 00:52
La salva Teobaldico...

Karimmmmmmmmmmmmm
 
 
#129 Eddie79 16-12-2020 00:52
.


GOOOOL de BENZEMÁ!!!!!
 
 
#130 angell 16-12-2020 00:52
.
Del 2-2 al 3-1 gracias a Courtois.

Y contra 10 desde el minuto 13.
 
 
#131 Ostane 16-12-2020 00:52
Oh la la
 
 
#132 Alekhine 16-12-2020 00:53
En cuanto no participan EstorbIsco, Asensio y Carvajal, juego al primer toque, paredes orientadas y gol.
 
 
#133 FRAN 16-12-2020 00:54
Buenos, era nuestro partido tonto.
Al final, tendra razón Eddie y Casemiro es el pegamento.
 
 
#134 Eddie79 16-12-2020 00:55
Cito a FRAN:
Al final, tendra razón Eddie y Casemiro es el pegamento.


Cuando está bien. Pero, obviamente, a veces tiene partidos rarunos, como todos.
 
 
#135 FRAN 16-12-2020 00:58
De estos partidos los intensos y los de la esquinita ganan a porrones.
 
 
#136 bowler02 16-12-2020 01:03
Repito, era Marcelo en la media y, como leo aquí, haber sacado a Carvajal. Pero buen triunfo. Y necesario.
 
 
#137 angell 16-12-2020 01:14
.
Modric, Kroos, Benzemá, Courtois, y siete más.

Centrales, aceptables.

Pajarito, nada. Vini, sin saber qué hacer. Vázquez, perdido. Mendy, divagando (o vagando por el centro).

Volvemos a no tener EQUIPO.

Daba gusto ver al Bilbado sabiendo lo que tenían que hacer, y lo bien que combinaban.

Y no nos han ganado porque son MUY MALOS rematando....

Y con DIEZ.
 
 
#138 Keyser_Soze 16-12-2020 01:21
Pues sí angell. Cuando hemos marcado el 2-1, estaba seguro que íbamos a sufrir contra 10, y así ha sido. Horrible el partido de hoy, y desilusionante. Vergonzoso, todo sea dicho, ese invento nuevo de "manos no punibles" en el área. Y las preguntas al pie de campo, cuando el domingo con el Levante´-Barcelona con el penalizo de Umtiti nadie preguntó nada sobre el árbitro, hoy la polémica era expulsar a Raúl García, por dos tarjetas clarísimas...

Ostane , hoy Abalde ha jugado minutos importantísimos de base, a un gran nivel. Tu predicción se va fraguando.
 
 
#139 FRAN 16-12-2020 01:23
Pues yo creo, angell, que es muy fácil para estos equipos enfrentarse al Madrid, es su final de Champions, y después de este partido, ya nunca más juegan asi de concentrados e intensos.
Y la presión física y mental de los jugadores del Madrid ha sido brutal.
El problema, como se ha visto, es que hoy, excepto Rodrygo no teníamos suplentes.
De hecho, Asensio está haciendo bueno a Isco.
 
 
#140 FRAN 16-12-2020 01:30
Ahora hay cuatro días antes del partido del Eibar, y recuperaremos sensaciones.
Vamos, que ya estamos ahí,empatados con el Atlético, que hace 2 semanas se había acabado la liga.
Hoy no ha sido nuestro día, pero hemos ganado merecidamente, sin regalos.
Cuantos partidos estos años ha ganado la esquinita con uno más y con robos de goles de fuera de juego cuando no había Var?.
Y los intensos, cuantos 1 a 0 y Oblack parando todo.
Por cierto, al que le quitan todos los años a su Ronaldo de baloncesto es a Laso, y ahí sigue el tío, dando la cara siempre el equipo.
 
 
#141 Keyser_Soze 16-12-2020 01:34
Cierto Fran, la inversión en baloncesto es mínima, y ahí estamos aguantando, ilusionándonos a todos.
 
 
#142 portega 16-12-2020 01:37
Este partido hace un mes lo habríamos perdido.
Es muy importante la dinámica ganadora, en un mal partido, como fue el de hoy.
 
 
#143 FRAN 16-12-2020 01:53
Cito a portega:
Este partido hace un mes lo habríamos perdido.
Es muy importante la dinámica ganadora, en un mal partido, como fue el de hoy.


Concuerdo, yo creo que ahora le toca a los intensos la cruz, este partido no, los 2 siguientes.
 
 
#144 Alekhine 16-12-2020 02:11
Y, si Gil Manzano sanciona el claro penalty que perpetra el idiota de Carvajal en el minuto 12, nos encontramos con otro partido a cara de perro y cuesta arriba desde el principio, por culpa de el de casi siempre. Seguir alineándolo es un absurdo completo. Siempre hace alguna así. Y, ahora, todo el mundo hablando de que, de nuevo, los árbitros (justo los que más nos perjudican siempre), lo único que hacen es favorecer al Madrid. Por culpa de este pluscuamperfectinútil al que no trago.
Y, después, el equilibrar el partido por parte de ZZ al quitanos dos jugadores y alinear a dos para el Bilbado: EstorbIsco y Asensio. ¡Qué calamidad ambos! Nada de nada de nada. Y Kroos, Modric y Benzemá, multiplicándose para paliar su disolución. Son más etéreos que el carbónico de una gaseosa y sirven para lo mismo: hacer agujeros al medio en el que están.
 
 
#145 Eddie79 16-12-2020 11:46
Cito a portega:
Este partido hace un mes lo habríamos perdido.
Es muy importante la dinámica ganadora, en un mal partido, como fue el de hoy.


Así es. Aunque hay que valorar también que el Bilbao se dejó los huevos, cosa que no ha hecho en ningún momento anterior de la temporada. Lo esperábamos.
 
 
#146 bowler02 16-12-2020 17:21
Carvajal es el nuevo Marcelo, un peligro para el equipo.
 
 
#147 Eddie79 16-12-2020 18:04
Cito a bowler02:
Carvajal es el nuevo Marcelo, un peligro para el equipo.


Lleva dos asistencias en 3 partidos que ha jugado, si no me equivoco....
 
 
#148 angell 16-12-2020 20:56
Cito a Eddie79:
Lleva dos asistencias en 3 partidos..

Llamar "asistencias" a lo que hace Carvajal, es de una bondad enternecedora.

Yo, siendo generoso, lo llamaría "coincidencias" : el balón llegó a la cabeza del delantero (para asombro del pasador), que siempre pega en la pierna del defensa rival.
 
 
#149 FRAN 16-12-2020 21:40
Dejar ya a Carvajal, entre otras cosas porque le vamos a tener que aguantar todo el año, y además el zambombazo del segundo gol puede ser una jugada que te de la liga, por el golaverage.
He visto la segunda parte del Atalanta, y ojito, que no son una bicoca, son muy, muy buenos en ataque, en defensa, bastante menos.
 
 
#150 Eddie79 16-12-2020 21:47
Cito a FRAN:
Dejar ya a Carvajal, entre otras cosas porque le vamos a tener que aguantar todo el año


Puso la primera piedra de Valdebebas siendo un niño, junto a Di Stéfano. Es intocable. Habrá que "aguantarle" mucho más tiempo.

Haceos a la idea (esto no va por ti FRAN).
 
 
#151 FRAN 16-12-2020 22:00
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Dejar ya a Carvajal, entre otras cosas porque le vamos a tener que aguantar todo el año


Puso la primera piedra de Valdebebas siendo un niño, junto a Di Stéfano. Es intocable. Habrá que "aguantarle" mucho más tiempo.

Haceos a la idea (esto no va por ti FRAN).


A ver, Carvajal tiene sus cosas, pero no se le puede comparar con Marcelo, siempre está encima de su par, y nunca deja su banda abandonada, aparte de que se cuida como un profesional.
 
 
#152 angell 16-12-2020 22:01
Cito a Eddie79:
Haceos a la idea (esto no va por ti FRAN).

No … si ya sé que va por mí, Alekhine, y algún otro.

Pero el que meta un gol de chiripa (gracias al bote-pronto, si no, a las nubes), o dé dos asistencias-churro, no significa que haya necesariamente que 'tragárselo' por poner una piedra.

A efectos ilustrativos sobre lo que opino de Carvajal, vaya esta fábula:

El burro flautista, de Tomás de Iriarte

Esta fabulilla,
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.
Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un borrico
por casualidad.
Una flauta en ellos
halló, que un zagal
se dejó olvidada
por casualidad.
Acercóse a olerla
el dicho animal,
y dio un resoplido
por casualidad.
En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.
«¡Oh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!».
Sin reglas del arte,
borriquitos ha
que una vez aciertan
por casualidad.
 
 
#153 angell 16-12-2020 22:06
.
Y FRAN, sobre sus cualidades defensivas, ya lo hemos hablado todo aquí, así que no voy a reiterarme.
 
 
#154 Eddie79 16-12-2020 22:11
Cito a angell:
No … si ya sé que va por mí, Alekhine, y algún otro.


;-) Le metéis mucha caña.
 
 
#155 angell 16-12-2020 22:18
.
Más caña le meten al pobre Vini, que con esa tierna edad está acojonado por hacerlo mal (y todo lo malo que dicen de él), y no dispone de un entrenador que le diga "arriésgate a hacer lo que sabes hacer, y has hecho hasta ahora. Para retrasar balones en tu posición, ya tengo a Ausencio".

No conozco un sólo caso de jugador joven del Madrid, que no se haya ido a otro equipo asqueado, o resignado al banquillo.

¿Alguien me puede decir qué jugador prometedor, ha visto relanzada su carrera titubeante gracias a ZZ?
 
 
#156 Eddie79 16-12-2020 22:21
Cito a angell:
¿Alguien me puede decir qué jugador prometedor, ha visto relanzada su carrera titubeante gracias a ZZ?


Lucas Vázquez.... :lol:
 
 
#157 angell 16-12-2020 22:23
Cito a Eddie79:
Lucas Vázquez.... :lol:

M'hasmatao…...
 
 
#158 Ostane 16-12-2020 23:04
Descanso
Liverpool 1
Tottenham 1
 
 
#159 Ostane 17-12-2020 00:01
Gol en 89'
Liverpool 2
Tottenham 1
 
 
#160 bowler02 17-12-2020 01:18
Vi el primer tiempo del Pool-Spurs, juegan a un tempo muy alto.
 
 
#161 Alekhine 17-12-2020 02:42
Cito a FRAN:
...A ver, Carvajal tiene sus cosas, pero no se le puede comparar con Marcelo, siempre está encima de su par, y nunca deja su banda abandonada, aparte de que se cuida como un profesional.

La verdad, Fran, si no te conociera y conociera tu especial don para la ironía, me habría indignado con ese comentario pero, no puedo más que reírme. Efectivamente, siempre está encima de su par pero, literalmente, sobre él, aplastándole o empujándole, perpetrando penalties absurdos o faltas peligrosísimas en los momentos menos adecuados de cada partido que nos han costado gran cantidad de goles y puntos.
Y, tampoco deja su banda abandonada, porque es el mejor cantante de la banda y se pasa el tiempo cantando. ¡Menudas cantadas hace!
 
 
#162 Nottias 17-12-2020 09:20
Buenos días a todos. A laterales como Carvajal o Marcelo, con unas carencias defensivas tan palpables, siempre les tenemos que medir dependiendo de lo que puedan ofrecer en ataque, y valorar si esa prestación compensa el agujero defensivo que te dejan atrás.

En el caso de Marcelo en sus mejores años, sí compensaba, ya que desequilibraba arriba como nadie, siendo un quebradero de cabeza para los contrarios, a veces más pendientes de tapar sus subidas que de progresar ellos; pero, además de eso, resultaba fundamental para sacar la pelota limpia y jugada desde atrás, y también para formar triángulos de pase en el medio campo. Lamentablemente, cuando el físico empezó a decaer y sus habilidades a ser menos decisivas, la compensación pasó a mejor vida porque sus defectos siguen ahí corregidos y aumentados. Hasta Zidane ha comprendido ya que con este Marcelo no se va a ninguna parte.

El caso de Carvajal es distinto. No es un mal atacante ni mucho menos, tanto a la hora de apoyar la jugada, como de centrar, donde ha dado bastantes más asistencias de lo que pueda parecer. Físicamente además es un toro, capaz de subir y bajar la banda durante todo el partido. Pero, eso sí, su rendimiento defensivo está muy por debajo de la media: mala colocación, mide muy mal las entradas y a consecuencia de ello casi siempre llega a destiempo, marcador más que mediocre frente a extremos rápidos y habilidosos, y además casi nunca hace coberturas. Un verdadero agujero atrás al que se le une, además, su continua tendencia a lesionarse, de la que los medios, curiosamente, nunca se hacen eco.

¿Merece la pena, pues, aguantar a Carvajal valiendose de esta compensación entre ataque y defensa?, yo tengo muchísimas dudas al respecto, pese a que en estos dos últimos encuentros ha sido decisivo con un gol y una asistencia. El tema, desde luego, es debatible y deja bastantes dudas. Si dependiera de mí yo, al menos, le buscaría una competencia seria en su puesto.
 
 
#163 FRAN 17-12-2020 12:51
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...A ver, Carvajal tiene sus cosas, pero no se le puede comparar con Marcelo, siempre está encima de su par, y nunca deja su banda abandonada, aparte de que se cuida como un profesional.

La verdad, Fran, si no te conociera y conociera tu especial don para la ironía, me habría indignado con ese comentario pero, no puedo más que reírme. Efectivamente, siempre está encima de su par pero, literalmente, sobre él, aplastándole o empujándole, perpetrando penalties absurdos o faltas peligrosísimas en los momentos menos adecuados de cada partido que nos han costado gran cantidad de goles y puntos.
Y, tampoco deja su banda abandonada, porque es el mejor cantante de la banda y se pasa el tiempo cantando. ¡Menudas cantadas hace!


Buen,Alekhine, estoy calmando el debate, es cierto que cuando encima a los contrarios dentro del área es peligroso, pero muchas veces, en otros sitios, aprieta bien y roba muchos balones, el día de los intensos,por ejemplo.
No puede seguir pensando que es un inútil, porque en los partidos y en la temporada sufriría demasiado, prefiero pensar que tiene pequeños despistes.
Porque si nos ponemos en plan crítico, lo del martes de Mendy fue para hablar largo y tendido también,vaya céntricos que metió, vaya vueltecitas que se daba sin pasarsela a Vinicius, vaya perdidas de balones, y vaya resbalones inoportunos.
 
 
#164 FRAN 17-12-2020 12:54
Por supuesto no quita para que yo prefierese a otro defensa,pero no a Odriozola, que es peor que el, a Nacho,a Lucas o a Militao.
Pero eso no va a pasar.
 
 
#165 Ostane 17-12-2020 14:08
Ayer de las tuvo Mou con Klopp
"Si me hubiera comportado en la banda como Klopp, estoy fuera"
 
 
#166 Eddie79 17-12-2020 14:57
Cito a Ostane:
Ayer de las tuvo Mou con Klopp
"Si me hubiera comportado en la banda como Klopp, estoy fuera"


Yo vi la última media hora de partido y tiene razón.

(Lo cual, no quita que el Liverpool se mostrara un escalón por encima del Tottenham, algo normal)
 
 
#167 Ostane 17-12-2020 15:22
Super Copa semifinales

Real Madrid
Bilbao

Real Sociedad
La Esquinita
 
 
#168 Eddie79 17-12-2020 17:17
Cito a Ostane:
Super Copa semifinales

Real Madrid
Bilbao

Real Sociedad
La Esquinita


Bolas del bombo ardientes.. muy ardientes.. que se vaya a dar una Final entre Madrid y Barça, será pura casualidad.....

Bienvenida sea, ojo.
 
 
#169 Alekhine 17-12-2020 17:26
Cito a Eddie79:
Bolas del bombo ardientes.. muy ardientes.. que se vaya a dar una Final entre Madrid y Barça, será pura casualidad.....
Bienvenida sea, ojo.

El año pasado también estaba preparada esa posible final y no se dio. Este año pasará lo mismo.
 
 
#170 Ostane 17-12-2020 17:29
Se va a jugar la Super Copa sin tener campeón de Copa, pues los mozos vascos quieren tener la oportunidad de silbar al Rey y al himno...
 
 
#171 Eddie79 17-12-2020 19:15
Cito a Alekhine:
El año pasado también estaba preparada esa posible final y no se dio. Este año pasará lo mismo.


La pasta que ganarán jugando esa Final, hará que se clasifiquen ambos, sobre todo el Barcelona, que está canino.
 
 
#172 bowler02 17-12-2020 22:27
Lewandoski The Best, merecido. ¿Y jugar una final sin campeón de Copa? ¿Qué es esto?
 
 
#173 Eddie79 17-12-2020 22:47
Cito a bowler02:
¿Y jugar una final sin campeón de Copa? ¿Qué es esto?


Esto es un esperpento orwelliano... todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros, como señala Ostane en el #170
 
 
#174 Ostane 17-12-2020 23:01
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
¿Y jugar una final sin campeón de Copa? ¿Qué es esto?


Esto es un esperpento orwelliano... todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros, como señala Ostane en el #170


Te ha faltado puntualizar "como bien señala" :-*
 
 
#175 angell 17-12-2020 23:03
Cito a Eddie79:
Esto es un esperpento orwelliano...

Sí.

Lo más probable es que Otegui, para aprobarle los presupuestos a Sánchez, le obligue a repartir a las puertas de la Cartuja, pitos, flautas, matasuegras y vuvuzelas, con cargo al contribuyente español.

Que para eso estamos. Para pagar delirios.

Yo que el Rey, delegaría en el Vicepresidente segundo del Gobierno la presidencia del acto. Sería delicioso.

Ya que dice que vamos derechitos a la república, que empiece a ejercer.
 
 
#176 Ostane 18-12-2020 21:20
Final primer cuarto
Olimpiakos 12
Real Madrid 12
El marcador lo dice todo
 
 
#177 Ostane 18-12-2020 21:36
3'24 para el descanso
27-19
Horripilante
 
 
#178 Ostane 18-12-2020 21:39
Parcial de 0-6
27-25
 
 
#179 Ostane 18-12-2020 21:46
Al descanso
30-31
 
 
#180 Ostane 18-12-2020 22:34
3'37 final
63-69
 
 
#181 Ostane 18-12-2020 22:37
1'16"
67-69
Balón griego
 
 
#182 Ostane 18-12-2020 22:41
38"
Triple de Carroll fuera de tiempo
67-69
 
 
#183 Ostane 18-12-2020 22:44
29"
Tiros libres griegos
69-69
 
 
#184 Ostane 18-12-2020 22:45
Carroll pierde balón
69-69
Prórroga
 
 
#185 Ostane 18-12-2020 22:54
2'
77-76
 
 
#186 Ostane 18-12-2020 22:56
43"
81-79

33"
81-82
Llull
 
 
#187 Ostane 18-12-2020 22:58
14"
81-82
Pelota nos

12"
Tiros Lapro
81-84
 
 
#188 Ostane 18-12-2020 23:02
9"
Tiros griegos
Falla 1
82-84

7"
Tiros Lapro
82-86

Final
 
 
#189 angell 18-12-2020 23:06
.
Se pone uno más nervioso leyéndote que viéndolo....

Gracias, Matías P. :-)
 
 
#190 Ostane 18-12-2020 23:08
Cito a angell:
.
Se pone uno más nervioso leyéndote que viéndolo....

Gracias, Matías P. :-)


Jajaja
 
 
#191 Eddie79 19-12-2020 00:45
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk