Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ALMERÍA: LA LIGA NO PARA

Bookmark and Share

 

Con la noticia que cayó ayer en el sorteo de Semifinales de Champions, ese enfrentamiento en todo lo alto Real Madrid vs Bayern de Munich cuesta, y mucho, ponerse a hablar de la Liga, pero es lo que hay, la Liga no para, y este fin de semana puede que nos traiga alguna alegría en forma de goleada ya que nos visita en casa uno de los aspirantes a descender de categoría a final de curso, el Almería, clasificado en penúltimo lugar y muy necesitado de puntos, lo cual no debe suponer ningún incoveniente a la hora de solventar el partido con la máxima claridad tras el "desganado" choque de Dortmund y con vistas a recuperar sensaciones para la Final de Copa de la semana que viene.

 

El Barcelona habrá jugado antes contra el Granada en los Cármenes, otro equipo que lucha por mantener la categoría, por lo tanto sabremos si su eliminación europea le hace mella o es capaz de sacar adelante una complicada visita, también con vistas a posicionarse bien cara al miércoles que viene, ojo. Y por su parte el Atleti "viaja" a Getafe el domingo. Hechos que por sí solos no deben influenciar a los nuestros en un partido en el Bernabéu contra el Almería. Lo más interesante será poder ver por fin a Illarramendi a los mandos del Transatlántico Blanco, debido a la sanción de Xabi por acumulación de tarjetas. Y todo hace pensar que el lugar del lesionado CR7 lo ocupará Isco:

 

 

A estas horas los dos medios escritos editados en Madrid dan esta alineación como más probable. La ausencia de Carvajal se debe a que está sancionado por acumulación de amarillas, como Xabi. Y la presencia de Varane, pues no sé si es que se ha filtrado que Carletto dará descanso a Pepe. No me parece mal, más casi porque el joven francés pueda sumar minutos de una vez. No estaría mal que además Casemiro participara en lugar de Modric, por ejemplo, pero parece que eso no entre dentro de los planes del italiano, a tenor de lo dicho en rueda de prensa. Por lo demás, espero que Ancelotti no vuelva a inventarse un sistema de los suyos y desubique a medio equipo.

 

Nada más. No cabe otra cosa que el triunfo y, si es posible, efectuar cambios rápido para dar descanso a jugadores importantes.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 11-04-2014 23:17
Sergio García es un jugador español con una clase extraordinaria.
Lo que pasa es que en este deporte hay que tener suerte y el no la ha tenido en momentos importantes como el British que se le escapó.
 
 
#2 Eddie79 11-04-2014 23:28
Cito a MouBale:
Sergio García es un jugador español con una clase extraordinaria.
Lo que pasa es que en este deporte hay que tener suerte y el no la ha tenido en momentos importantes como el British que se le escapó.


Me sumo a lo dicho por Escueto, es mejor no hablar de lo que no se sabe.... :-| (Va por mi , evidentemente).
 
 
#3 Lunalia 11-04-2014 23:28
Has hecho Pole,MouBale.
Enhorabuena.
Las poles de Ca Eddie tienen mucho prestigio en la blogosfera.
 
 
#4 Escueto 11-04-2014 23:39
Este partido de Liga viene muy bien entre la vuelta de los cuartos de final y la Final de Copa. Podría ser mucho peor.
 
 
#5 FRAN 12-04-2014 07:47
Sí claro, ponemos a Illa en casa contra el Almería para demostrar que no es un paquete insustancial, luego llegará el día del Barca o del Bayern y la cagara como lo ha hecho habitualmente y nos costará la copa o la champions o ambas.
No importa que la cague, otra oportunidad, el que Casemiro nos salvase lo que el otro inútil estropeo no tiene importancia.
Desde luego lo que ganemos será a pesar del entrenador.
 
 
#6 Carlitos 12-04-2014 09:07
Illarramindundi ha nacido para jugar en el Real Madrid.
 
 
#7 nansen 12-04-2014 09:38
Obvio, Mr. Carlos...

Igual que Carlo entrenando.

Ad maiorem Florentinorajoy gloriam

Y si Reus fichara por RM (rumores) también se corrompería y "habría nacido para..." etc, etc.
 
 
#8 nansen 12-04-2014 09:54
Porque, como repetimos hasta la náusea, Florentinorajoy es la persona adecuada y ha nacido para presidir a ESTE RM. Esa es la madre de todas las batallas.

Mariano Rajoy (el auténtico) es la persona adecuada y ha nacido para presidir a ESTA España. Esa es la madre de todas las guerras.

Se dice que el RM es el equipo de España. Desgraciadamente, esto hoy en día está más vigente que nunca.

O tempora, o mores...
 
 
#9 Keyser_Soze 12-04-2014 09:56
Razones para ser optimista. El tiempo tiene ciclos, nuestra mente no es capaz de entenderlo pero hay situaciones que se repiten. Recordemos la copa de 2000. Nos cruzamos en el camino el Manchester cuartos y el Bayern semifinales, que eran los finalistas del año anterior, siendo el Bayern el vigente campeón. Por el otro lado dos euipos españoles profundamente antimadridistas, farsantes y Valencia en este caso, se cruzaron en el otro lado (aunque en semifinales, es lo único que ha faltado para la perfecta repetición). El Valencia eliminó al Barcelona y ante tanto halago desorbitado se creyó de verdad favorito en la final. Cuando llegó el momento, se vieron sobrepasados totalmente por la situación. Esto es el día de la marmota amigos.

He de felicitar a FGLurker por ser el primero en detectar este bucle temporal.
 
 
#10 Eddie79 12-04-2014 10:07
Cito a Keyser_Soze:
bucle temporal.


El año pasado también pudimos encontrar un caso idéntico en un año triunfal: semifinales de la 7ª contra el Borussia de Dortmund.

Mejor me callo sí.... :-* :lol:

Cito a nansen:
Y si Reus fichara por RM (rumores)


Me encanta ese jugador, pero que me expliquen esos expertos por quien jugaría... ¿por Di María? ¿por Benzemá? ¿y quien defiende? Seguiríamos igual.

El hombre que hay que fichar es Kroos, Floren.
 
 
#11 Keyser_Soze 12-04-2014 10:20
Eddie79, el Borussia era el vigente campeón de Europa en 1998, repetir un rival no es un bucle. Yo aplico el método científico para demostrar que FGLurker ha tenido razón desde el principio.
 
 
#12 legismar 12-04-2014 11:09
Nos va la marcha!!!.
Valeyá del pvto BM.

Lo principal desde el puntio de vista anímico es ganar el primer título de la temporada sin CR7 y borrarles la sonrisa a los HdP.

Llevan 24 horas regocijándose porque nos haya tocado el rival que no les quitó la corona si no que les arrancó la cabeza el año pasado en lugar de que nos tocara el "invencible" Atlético que les ha borrado del mapa en veinte minutos.

Espero que los jugadores estén más concentrados que por aquí.

Por cierto, no se puede criticar a Ancelotti (es un decir) por elegir a Illarra por Casemiro, cuando ha decidido que Diego sea titular en liga por Casillas.
 
 
#13 FRAN 12-04-2014 15:48
Cito a legismar:
Nos va la marcha!!!.
Valeyá del pvto BM.

Lo principal desde el puntio de vista anímico es ganar el primer título de la temporada sin CR7 y borrarles la sonrisa a los HdP.

Llevan 24 horas regocijándose porque nos haya tocado el rival que no les quitó la corona si no que les arrancó la cabeza el año pasado en lugar de que nos tocara el "invencible" Atlético que les ha borrado del mapa en veinte minutos.

Espero que los jugadores estén más concentrados que por aquí.

Por cierto, no se puede criticar a Ancelotti (es un decir) por elegir a Illarra por Casemiro, cuando ha decidido que Diego sea titular en liga por Casillas.


Yo legismar, con lo que hizo el personaje, y aprovechando que hablas de la sonrisa de los HdP, te recuerdo que son los mismo Hdp, que ese personaje que tú dices que debería estar en el lugar de Diego, alimentó su sonrisa y su cachondeo con la famosa llamadita, pidiéndoles perdón por comportarse sus compañeros como hombres que defendían un escudo.
Que luego haya medio reculado, me la pela.
 
 
#14 Alekhine 12-04-2014 19:06
Espero que Ancelotti esté grabando el partido de hoy de la bundesliga donde el Borussia -sí, ese equipo que acabamos de eliminar en la Champions League- le está pintando la cara, a domicilio, a los Pep's boys del Bayern München, por 0 a 3.

A ver si aprende un poco de plantear estrategias impidiendo que un equipo que sólo sabe jugar con el balón, no lo huela, a base de presión coordinada y constante arriba y en el centro del campo, para salir como flechas.
 
 
#15 Carlitos 12-04-2014 19:19
Gol del Granada. ¡Amos ya!
 
 
#16 Alekhine 12-04-2014 19:25
La farça cae por uno a cero en Granada. A ver cuánto tarda en acudir en su ayuda el 7° de caballería.

Vuelvo a cambiar de canal por los motivos religiosos que ya conocéis.
 
 
#17 FRAN 12-04-2014 19:52
[quote name="Alekhine"]Espero que Ancelotti esté grabando el partido de hoy de la bundesliga donde el Borussia -sí, ese equipo que acabamos de eliminar en la Champions League- le está pintando la cara, a domicilio, a los Pep's boys del Bayern München, por 0 a 3.

A ver si aprende un poco de plantear estrategias impidiendo que un equipo que sólo sabe jugar con el balón, no lo huela, a base de presión coordinada y constante arriba y en el centro del campo, para salir como flechas.[/quote

Ese equipo no era una p... mierda? , pregunto, porque si es tan bueno, a lo mejor no somos tan malos, y eso que yo comparto opinion que no tenemos entrenador
 
 
#18 Carlitos 12-04-2014 20:06
Minuto 52, 1-0.
 
 
#19 Carlitos 12-04-2014 20:15
Minuto 60, continúa el 1-0. Veremos.
 
 
#20 Carlitos 12-04-2014 20:29
Minuto 75, 1-0. Más cerca.
 
 
#21 Carlitos 12-04-2014 20:42
Minuto 87, 1-0. Amos yaaaaaaa.
 
 
#22 Carlitos 12-04-2014 20:45
Descuento, 1-0.
 
 
#23 Vulkan 12-04-2014 20:45
Entre lo de Klopp a Pep y lo del Granada al Barcelona, va a resultar que aún haremos, con un poco de suerte, el triplete.
Lo que cambia la forma de ver las cosas de una semana a otra.
 
 
#24 Carlitos 12-04-2014 20:49
¡¡Final!!
 
 
#25 FRAN 12-04-2014 20:52
Bueno,una medallita para Fran, yo ya lo dije, y mañana la cagada del Atlético.
Ahora,esperemos hacer nuestro trabajo,porque si no, nada valdrá para nada.
 
 
#26 Ostane 12-04-2014 20:55
 
 
#27 Vulkan 12-04-2014 20:56
Klopp es especialista en aguarles la fiesta a los del Bayern. Este año, ya con la Pepa de entrenador, les ganó la supercopa o como se llame allí.
Supongo que si un genio de entrenador con un equipo muy inferior es capaz de ganar a los bávaros, un equipo superior con un entrenador mediano también será capaz de hacerlo, ¿no? Al fin y al cabo, los que jugarán serán los Bale, Cristiano, Mocric... y no Ancelotti y Zidane.
--

Imagino que los del Barcelona seguirán sin reconocer ningún fin de ciclo y hablando del extraordinario fútbol que practica el Barça.
 
 
#28 Ostane 12-04-2014 20:59
La verdad, no creo que el partido del Bayern de hoy sirva para nada, siendo ya campeones
 
 
#29 angell 12-04-2014 21:00
.
En un mes,

Valladolid 1 Barsa 0
Atleti 1 Barsa 0
Granada 1 Barsa 0

Como no nos llevemos la Copa, va a haber que hacérnoslo mirar.
 
 
#30 Eddie79 12-04-2014 21:08
Ha perdido ka farsa! :-D
 
 
#31 Carlitos 12-04-2014 21:09
¿Se llevó el tarro de anfetas la pepa?
 
 
#32 Eddie79 12-04-2014 21:19
Esta el partido para q caiga el primer gol y al final sea un saco, vamos a ver si abren la lata pronto.
 
 
#33 Ostane 12-04-2014 21:25
Ya podría estar el partido decidido, y seguimos con el 0-0
 
 
#34 Ostane 12-04-2014 21:28
Di Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
 
 
#35 Eddie79 12-04-2014 21:41
Vaya tela, han metido gol y no.m he enterado.... Esto m pasa x salir en pareja a ver el fútbol....
 
 
#36 Eddie79 12-04-2014 21:43
Malditos garitos irlandeses con música d fondo.....
 
 
#37 Carlitos 12-04-2014 21:43
Cito a Eddie79:
Malditos garitos irlandeses con música d fondo.....


Y caros...
 
 
#38 Eddie79 12-04-2014 21:52
Ya t digo. Carlitos.
 
 
#39 FRAN 12-04-2014 21:52
Esto hay que acabarlo ya, porque el árbitro me dá muy mala espina, es un arbitraje muy sibilino,no nos ha pitado un penalty, no ha querido sacarle tarjetas a uno del Almería, ha dejado sacar un fuera de juego adelantado.
Bueno, si se confirma la victoria,el Barcelona lleva toda la presión del mundo mundial al partido del miércoles.
Luego me extenderé, eso sí,hay que cerra ésto cuanto antes.
 
 
#40 Eddie79 12-04-2014 22:06
Vaya carreras en la presión.... No laa vi el día del Dortmund....
 
 
#41 Ostane 12-04-2014 22:08
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
 
 
#42 Eddie79 12-04-2014 22:09
Goooool d Bale!
 
 
#43 Ostane 12-04-2014 22:11
Isgolllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllll
 
 
#44 Eddie79 12-04-2014 22:12
Goooool d Isco!
 
 
#45 Carlitos 12-04-2014 22:13
¿Habrá coreado ya el rebaño Isco, Isco?
 
 
#46 Eddie79 12-04-2014 22:17
Q patada al poste d coentrao... Q no se nos lesione....
 
 
#47 Eddie79 12-04-2014 22:20
Gran parada d Diego... Tb sabe el gallego... Jejejeje.....
 
 
#48 Eddie79 12-04-2014 22:22
Hay q dar descanso a modric Carlo.....
 
 
#49 Sectaria 12-04-2014 22:30
Jode... con el Carlo, este tío está empeñado en que Modric acabe lesionado o fundido.
 
 
#50 Ostane 12-04-2014 22:35
Que penalty a Morata se traga el árbitro, un bulto sospechoso vestido de negro.
 
 
#51 Eddie79 12-04-2014 22:35
Penalty d libro no??? Vaya tela....
 
 
#52 Sectaria 12-04-2014 22:35
Y seguimos para bingo, otro penal al limbo.
Se los están reservando para la final de copa.
 
 
#53 Ostane 12-04-2014 22:37
La que falla Benzemá, a taconazo de Morata.
 
 
#54 Ostane 12-04-2014 22:40
Morataaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
4-0
 
 
#55 Eddie79 12-04-2014 22:41
Pues habrá q decirlo si es así: buen partido d illarra.

(el Almería es lo peor)

Goooool d Morata!!
 
 
#56 Eddie79 12-04-2014 22:48
Final. Lo previsto. A pensar en machacar a la farsa.
 
 
#57 Ostane 12-04-2014 22:49
4-0 final.
Buen partido.
Y sí, buen partido de Illarra.
 
 
#58 Eddie79 12-04-2014 22:49
Espero q no se nos haya lesionado benzema....
 
 
#59 Vulkan 12-04-2014 22:49
Bueno, partido sin historia. Lo incomprensible: lo bueno que es Benzema dando asistencias y lo malo que es rematando a puerta.

A ver ahora qué hacemos el miércoles. Lo suyo sería una goleada, pero para los farsantes es la última oportunidad para que la temporada no sea un auténtico desastre.
 
 
#60 FRAN 12-04-2014 22:53
Mañana seremos favoritos número 1 para ganar la liga, la diferencia entre nosotros y los hormoenanillos la marcan Varane y Coentrao, ellos se gastaron la pasta en lo que no necesitaban y lo esran pagando, y el Atlético empezará a explotar este fin de semana.
Los catalinos tienen toda la presion del mundo, y la copa ni aún ganandola les va a servir para nada.
 
 
#61 FRAN 12-04-2014 22:58
[quote name="Vulkan"]Bueno, partido sin historia. Lo incomprensible: lo bueno que es Benzema dando asistencias y lo malo que es rematando a puerta.

A ver ahora qué hacemos el miércoles. Lo suyo sería una goleada, pero para los farsantes es la última oportunidad para que la temporada no sea un auténtico desastre.[/quote

Vulkan, no empecemos con las tonterías de las goleadas, es una final y hay que intentar ganarla y punto, y por suerte no va a ser como el año pasado, si perdemos podremos ganar otras cosas, estoy seguro.
 
 
#62 legismar 12-04-2014 23:18
Cito a FRAN:
Mañana seremos favoritos número 1 para ganar la liga, la diferencia entre nosotros y los hormoenanillos la marcan Varane y Coentrao, ellos se gastaron la pasta en lo que no necesitaban y lo esran pagando, y el Atlético empezará a explotar este fin de semana.
Los catalinos tienen toda la presion del mundo, y la copa ni aún ganandola les va a servir para nada.


No podemos admitir, perder la copa. Es el título más a tiro que tenemos. El 3-4 fue muy duro y nos ha costado la ventaja importante que teníamos.

Asegurar la copa, apretar en liga y recibir al Bayern con pasión.
 
 
#63 legismar 12-04-2014 23:35
Y una reflexión que no he tenido el gusto de escuchar a nadie a cuenta de lo de Curtois.

Existe tan poco respeto a la Ley, que los periolistos de turno, antes incluso del pronunciamiento de la UEFA o de la FIFA (no se cual, ni me importa), ya estaba reclamando que se saltaran la cláusula contractual.

Los contratos tienen fuerza de ley entre las partes, si Cerezo acordó la cesión en unos términos ahora debe cumplir con independencia de los que diga la UEFA.

Sólo el Chelsea puede permitir que juegue Cortois y es perfecto.
 
 
#64 Alekhine 13-04-2014 00:11
Vamos a ver: Courtois es jugador del Chelsea que es quien le paga. No debe jugar contra su propio equipo.

Hace dos semanas ocurrió lo mismo con Oliver. No jugó contra el Atleti. Para que pudiera jugar tendría que haber pagado una cantidad de dinero (ahora no recuerdo exactamente su montante) que comprometía el presupuesto del Villarreal. Pues en el caso de la semifinal de Champions, lo mismo.

Es lo lógico, diga la UESTAFA lo que diga. ¡¿Qué coñ0 tiene que ver el fairplay con los contratos entre dos clubes?!

Por otro lado, la mierdaprensa deportiva española ya le está atribuyendo a Mouriño que si a Courtois se le ocurre jugar contra el Chelsea, le repesca este verano y le tiene dos años en la grada. ¡Menudas gilip0lleces se les ocurren a nuestros plumillas!
 
 
#65 legismar 13-04-2014 01:12
Alekhine 64
Coincidimos como en otras ocasiones.

Es que la misma gente que habla de valores y principios, es la que defiende las primas a terceros o el que no se cumplan las condiciones de un contrato entre partes.

Si Courtois (el mismo debería negarse a jugar contra su equipo), juega será porque el Chelsea (Mou), quiere.

Buenas y felicisimas noches!!
 
 
#66 Keyser_Soze 13-04-2014 03:23
En la línea del 26 de Ostane

https://www.youtube.com/watch?v=ajoHf-H6TfU
 
 
#67 Vulkan 13-04-2014 09:20
Cito a FRAN:
Vulkan, no empecemos con las tonterías de las goleadas, es una final y hay que intentar ganarla y punto, y por suerte no va a ser como el año pasado, si perdemos podremos ganar otras cosas, estoy seguro.


Fran, yo no digo que vayamos ni debamos ganar por goleada. Lo que digo es que en un análisis desapasionado, sería bastante lógica una goleada. El Barcelona está sin defensa, muchos jugadores acabados, el vestuario roto, la institución hecha unos zorros, en el entrenador no cree nadie y Messi se dedica a pasar de todo porque probablemente ha decidido pirarse del Barça.
Claro que lo mismo resulta que a Messi le da por querere demostrar que es el mejor del mundo y nos hace un roto.Sobre todo visto que Ancelotti no sabe cómo pararle, algo que sí ha sabido hacer perfectamente Simeone en todos los partidos de este año.
 
 
#68 FRAN 13-04-2014 09:30
Buenos y soleados días a todos.
En relación al partido de copa, ya empezamos y no aprendemos.
El Barcelona tiene bajas defensivas, hasta ahí, ok, tampoco tiene el portero titular,nada más.
Le sobran atacantes y tiene algunos muy frescos, tiene a un tío que les ha costado 100 kilos, a otro con cuatro balones de oro, otro el del gol del mundial.
En el Bernabéu nos ganó, el Atlético no le ganó en liga, en la copa de europa,exceptuando los primeros quince minutos, dominó al Atlético, y estuvo en un tris de empatarle.
Ayer tuvo ocasiones de gol por un tubo.
No sé de dónde saca la gente que es una castaña de equipo.
Para mí ahora mismo es el rival para la liga, y no el Atlético, pero todo se verá con el tiempo.
Ayer no tuvimos problemas defensivos, pero el miércoles saldrá Ramos y Pepe, y ya sabemos que alguna harán.
Nosotros no tenemos a Ronaldo, y nuestro medio campo es muy aseado contra el Almería, pero no lo es tanto en partidos de exigencia,eso ya lo hemos visto.
Es que no entiendo el favoritismo desmesurado, hace sólo tres días nos metieron un arreón de cuidado y casi nos quedamos fuera de Europa, de verdad que somos tan favoritos.
Humilidad, luchar ,correr y si ganamos cojonudo.
Otra cosa es la presión que ellos tienen, y que me encanta, eso sí duele, y les puede atenazar, porque es difícil jugar bajo esa presión, bien lo sabemos nosotros cuando jugamos contra el Barca de Guardiola.
 
 
#69 nansen 13-04-2014 10:16
Concuerdo con Fran al 90%. Sólo discrepo cuando dice que el ATM no es rival.

Analicemos el futuro liguero partiendo de dos premisas

1.- Los aspirantes no van a fallar en casa, hay que considerar sus partidos fuera.
2.- Son mucho más peligrosos aquellos equipos que se juegan algo.

REAL MADRID
Salidas a Valladolid (la próxima) y Vigo (11 de Mayo). En la salida a Vigo habrá que ver en qué situación de peligro está el Celta y además Ronaldo estará perfectamente recuperado. Creo que ganamos. Valladolid es clave. Tres días después de la final de Copa y con la vista en el Bayern; mi teoría del complejo de inferioridad con el FCB nos puede jugar una mala pasada, como ocurrió en Sevilla. Si vencemos en Valladolid el FCB queda descartado como rival.
FCB. Su calendario es muy malo. Salidas a Villareal y Elche. Recibe a Bilbao cuatro días después de la Copa. Depende de los fallos de dos equipos. Creo que no gana la Liga.
ATM. El mejor calendario. Sale hoy a Getafe. Salidas a Levante y Valencia, que están muy lejos de aspirar a algo, y les espera el regalo de los sediciosos en la última jornada. Si hoy le gana al Getafe puede permitirse un error en los cinco partidos que quedan.

RESUMEN Y SIMPLIFICACIÓN: si hoy el ATM gana en Getafe es campeón de Liga.

Esta es la fatal consecuencia para el RM de haberlo hecho rematadamente mal contra los dos rivales en los partidos directos, que también comporta tener perdido el muy importante goal average.
 
 
#70 legismar 13-04-2014 10:17
Efectivamente FRAN, con respeto al finalista de Copa, pero con sangre en el ojo y con la ambición recuperada.

Ayer, me pareció ver un Illarramendi al que su decepcionante partido en Alemania le ha espabilado, aumentó la velocidad en la circulación (criterio no le falta) y artriesgó mucho más filtrando pases entre líneas y en vertical.

A Morata el corte de pelo a lo marine le ha venido igualmente muy bien.

Y por último Casemiro tiene una facha y unas maneras que a cualquier entrenador llaman la atención.

No es por aplaudir a Ancelotti, pero es posible que lo esté haciendo bien con los jóvenes. Ya que es indudable que la afición del Madrid tiene poca paciencia con sus jugadores, con independencia de su jerarquía u origen.

Con respecto a la influencia del entrenador en esta final de copa, es más bien pequeña. Pero seguro que ha visto al Barcelona últimamente.

Desde mi punto de vista, no es una cuestión de planteamiento, es un cuestión de actitud y en eso los jugadores tienen el 100% de responsabilidad.

Los capitanes, exigirán compromiso a los de arriba y con jugar ordenados y juntitos debemos demostrar que hemos sido superiores al Barsa en los tres choques de la temporada.
 
 
#71 FRAN 13-04-2014 10:33
Cito a nansen:
Concuerdo con Fran al 90%. Sólo discrepo cuando dice que el ATM no es rival.

Analicemos el futuro liguero partiendo de dos premisas

1.- Los aspirantes no van a fallar en casa, hay que considerar sus partidos fuera.
2.- Son mucho más peligrosos aquellos equipos que se juegan algo.

REAL MADRID
Salidas a Valladolid (la próxima) y Vigo (11 de Mayo). En la salida a Vigo habrá que ver en qué situación de peligro está el Celta y además Ronaldo estará perfectamente recuperado. Creo que ganamos. Valladolid es clave. Tres días después de la final de Copa y con la vista en el Bayern; mi teoría del complejo de inferioridad con el FCB nos puede jugar una mala pasada, como ocurrió en Sevilla. Si vencemos en Valladolid el FCB queda descartado como rival.
FCB. Su calendario es muy malo. Salidas a Villareal y Elche. Recibe a Bilbao cuatro días después de la Copa. Depende de los fallos de dos equipos. Creo que no gana la Liga.
ATM. El mejor calendario. Sale hoy a Getafe. Salidas a Levante y Valencia, que están muy lejos de aspirar a algo, y les espera el regalo de los sediciosos en la última jornada. Si hoy le gana al Getafe puede permitirse un error en los cinco partidos que quedan.

RESUMEN Y SIMPLIFICACIÓN: si hoy el ATM gana en Getafe es campeón de Liga.

Esta es la fatal consecuencia para el RM de haberlo hecho rematadamente mal contra los dos rivales en los partidos directos, que también comporta tener perdido el muy importante goal average.


Pues yo nansen, le doy 1 punto al Atlético, aunque creo que palmará los tres, como mucho en sus tres salidas, este equipo no puede ser que gane 11 partidos y 1 empate en los últimos 12, y quedan 6, no me creo que gane 15 partidos y empate 2 de los últimos 18.
No tiene ni fútbol,ni plantilla, ni va a aguantar la tralla de semifinales de champions.
 
 
#72 Carlitos 13-04-2014 10:34
Cito a legismar:
Los capitanes, exigirán compromiso a los de arriba y con jugar ordenados y juntitos debemos demostrar que hemos sido superiores al Barsa en los tres choques de la temporada.


No confío en zehio ni en la rata felona para inculcar atitú.

De todo lo dicho, estoy más con el aporte 68 de FRAN. No está tan chupao.
 
 
#73 nansen 13-04-2014 10:48
Amigo Fran. Aceptando tu teoría de que el ATM no va a aguantar entonces el RM si gana en Valladolid es campeón porque nosotros sí vamos a aguantar.

Ojalá.
 
 
#74 FRAN 13-04-2014 11:04
Cito a nansen:
Amigo Fran. Aceptando tu teoría de que el ATM no va a aguantar entonces el RM si gana en Valladolid es campeón porque nosotros sí vamos a aguantar.

Ojalá.


Bueno,amigo nansen, es una teoría, como todas las mías,muy optimista :-)
No es una teoría sostenible con datos, pero algo me dice que el Atlético no aguantará.
Lo que si podría ser curioso, y ya no es tan difícil, que se de el caso de que el Barca tenga que ganar al Atlético para poder ganar la liga, y a su vez, si le gana le puede entregar la liga al Madrid.
Por supuesto, si es así, y va ganando porque el Madrid no ganara al Español, y de repente todo cambiara, no me cabe la menor duda de que se dejarían meter dos,tres,cuatro o los goles que hiciese falta, y como en Tenerife, no habría investigaciones ni nada por el estilo.
Pero, por lo pronto, este año ya están sufriendo, y después de estos años de prepotencia y mejor futbol mundial del mundo entero, es un alivio la situación.
 
 
#75 legismar 13-04-2014 11:11
La teoría de que no va a aguantar no se sostiene. Han demostrado ya que aguantan.

Vamos a centrarnos en nuestro equipo.

Afrontamos el partido más importante del año con bajas clave y estamos haciendo las cuentas de la lechera sobre competiciones que se me antojan imposibles si caemos en Valencia.

FRAN, pon un poco de orden y focaliza el optimismo sobre la final del Miércoles Santo.

Ese partido es muy difícil, pero nos jugamos certificar el fin de ciclo y afrontar con cierto optimismo los otros frentes.
 
 
#76 Vulkan 13-04-2014 11:35
Lo de que el Atleti no aguantará lo llevamos leyendo, oyendo, diciendo y escribiendo desde noviembre, y ahí está: primero en la Liga y semifinalista de Champions.
La verdad es que es bastante milagroso que siga ahí. El calendario que tiene es más complicado que el nuestro, así que posiblemente sea verdad que al final se quede con la miel en los labios. No hay que descartar, sin embargo, que en la Federación consideren que, una vez fuera el Barça, al que conviene dar una ayudita es a los rojiblancos.
Figo en el sorteo dijo que mejor que la Champions la gane el Atlético, ya que no tiene ninguna. Lo mismo la UEFA piensa lo mismo. No es que se la vayan a regalar, pero los árbitros pueden mirarlo con buenos ojos y ya sabemos que las eliminatorias se deciden muchas veces por un detalle aparentemente nimio.
 
 
#77 Vulkan 13-04-2014 11:40
En cuanto a que el Barcelona es o no una castaña: pues, claro está que no es una castaña, pero no es ni de lejos lo que era en tiempos de Pep, como ya se encargó el Bayern de demostrar el año pasado. Si vemos los últimos resultados cosechados en marzo y abril, es para echarse a llorar si eres un culé. Y no se han desintegrado ya porque entre nuestra propia inutilidad y Undiano Mallenco consiguió alargar un poco más la agonía con su victoria en el Bernabéu.
 
 
#78 FRAN 13-04-2014 12:13
Cito a legismar:
La teoría de que no va a aguantar no se sostiene. Han demostrado ya que aguantan.

Vamos a centrarnos en nuestro equipo.

Afrontamos el partido más importante del año con bajas clave y estamos haciendo las cuentas de la lechera sobre competiciones que se me antojan imposibles si caemos en Valencia.

FRAN, pon un poco de orden y focaliza el optimismo sobre la final del Miércoles Santo.

Ese partido es muy difícil, pero nos jugamos certificar el fin de ciclo y afrontar con cierto optimismo los otros frentes.


legismar, es que entre ayer y hoy estoy ocupando mis poderes optimistas sobre la liga, no me puedo distrair que hoy la tiene que cagar también el Atlético.
A partir de mañana me dedico en exclusia a la final de copa.
 
 
#79 PP1643 13-04-2014 12:54
Buenos días amigos
Gracias a tod@s.
Perdón por las ausencias.
Que entre el tratamiento y la depresión
Son más largas de lo que quisiera.
Doblemente agradecido, les dejo en espera de que
Les guste. Y sepan perdonarme.
Para mayor escarnio o escarnio de Mayor
Ni agradecidos ni pagados
Los grandes servicios prestados
Por el más arrecho y mejor
De los màs fieles y honrados
Ministros del Interior.
Rajado hoy y la puñales
Ya son los grandes males
Del pérfido
Y nunca mejor dicho partido
Impopular y cainita.
Que serán obligada cita 
Y ejemplo de traición 
Para toda una nación.
Herida, muerta y maldita.
 
 
#80 legismar 13-04-2014 12:57
FRAN :D :D :D
Incorregible!!

Llevas razón, ahora hay que ir partido a partido para ver dónde pinchan.

Concéntrate.
 
 
#81 Ostane 13-04-2014 18:56
PP,
me alegra leerte, amigo.
 
 
#82 Ostane 13-04-2014 19:01
De momento, el Atlético no cae, 0-1, tras cantada de Codina.

Final del Castilla
Alavés 2
Castilla 2
 
 
#83 Ostane 13-04-2014 19:06
El Castilla fuera del descenso por la diferencia de goles. Eso sí, pendiente de que no gane la Ponferradina en el último partido de la jornada.
 
 
#84 legismar 13-04-2014 19:48
Bueno FRAN.
El Atlético la cagará en otro momento.

Vamos a hablar de nuestro equipo y del título que más asequible tenemos y que no podemos perder.
 
 
#85 FRAN 13-04-2014 19:55
Cito a legismar:
Bueno FRAN.
El Atlético la cagará en otro momento.

Vamos a hablar de nuestro equipo y del título que más asequible tenemos y que no podemos perder.


Pués,sí,legismar, hablaremos de nuestro equipo,yo ya no me atrevo a decir que la va a cagar, son tantos años, que cuesta creer lo que uno ve, ni el más ferviente aficionado atlético se cree lo que ve, pero es así, y se lo están currando.
Al final, el trabajo da resultados.
 
 
#86 nansen 13-04-2014 20:23
Legismar

El ATM no la tiene que cagar en otro momento. Tiene que cagarla en otros DOS momentos.

Estamos ante un verdadero paquidermo que en 33 partidos ha ganado 26: 10 por un gol de diferencia y otros 10 por dos goles.

Ha marcado 22 goles menos que RM y 20 menos que FCB.

Como sabéis, me parece muy difícil meterle mano (ahora mucho más) y me jode toda la moralina que se va a montar sobre David y Goliath, el patito feo que se convierte en cisne bonito, Cenicienta, el triunfo del sudor, justicia poética, Cholo y Mono Burgos, humildes, equipo del pueblo, etc, etc, etc...
Todo muy de cuento de hadas, pero con un tufillo demagógico que apesta.
Mola mucho en la España actual.

(y que conste que sigo sin explicarme como semejante mierda está donde está)
 
 
#87 nansen 13-04-2014 20:30
Y para más inri, el equipo sedicioso se va a dejar ganar por el ATM en la última jornada.

El ATM es la arcada en estado puro. Un bufón tocapelotas que ahora que va a ganar algo importante te lo restregará como el conejito de Duracell para autoconvencerse que ya no es la misma mierda que, pase lo que pase, continuará siendo.
 
 
#88 Ostane 13-04-2014 20:35
"Xavi consideró que compañeros de Selección se habían pasado con Busquets. Se refirió a las palabras de Casillas en las que el capitán de La Roja aseguraba, en tono cariñoso, que le daría un tirón de orejas a su amigo Busy. Pero Xavi hablaba principalmente de las declaraciones de Xabi Alonso. Su mala relación se inició durante la Tormenta de Clásicos de 2011. En uno de esos partidos, Alonso le tiró una patada al tobillo a Xavi y el medio del Barça le dijo que tuviera cuidado que le iba a lesionar (tenía problemas en los tendones). El donostiarra contestó al de Terrassa con un grave insulto a la madre del catalán. Xavi no daba crédito a que su compañero de Selección, junto a quien se había proclamado campeón del mundo unos meses antes, le insultara tan duramente y se mostrara tan agresivo siguiendo las indicaciones de Mourinho, incitador desde el banquillo del Madrid. Entonces, Xavi tenía un contrato para hacer un anuncio junto a Alonso de La Gula del Norte y aquel incidente hizo que lo rompiera y que el spot lo rodara Puyol junto a Xabi Alonso. Su relación nunca mejoró y Xavi casi deja La Roja tras la Eurocopa 2012, pero Del Bosque le convenció para que siguiera. Y ahora han vuelto a distanciarse con ese cruce de declaraciones. La tensión el próximo miércoles en la final de Copa en Mestalla está asegurada. Hay mucha tensión en el vestuario del Madrid. Y en el del Barça..."
 
 
#89 legismar 13-04-2014 20:40
Nasen
Pues yo creo que es muy positivo lo del Atlético y no es comparable a la demagogia de los valors.

Simoune ha demostrador que el resultado es lo más importante.

Guardiola, aprendió en Italia, y llevó hasta el aburrimiento la posesión como sistema defensivo y confiar en la calidad de tus hombres.

Mou, quiso inventar un sistema para que el Madrid fuera intratable, pero no valía con 121 goles y 100 puntos. Se le exigía que lo hiciera bonito.

Lo fundamental en el fútbol, es la intensidad y no rendirte en ningún partido. Esa ha sido la seña de identidad del Madrid, que le ha llevado a destacar por encima de todos.
 
 
#90 Eddie79 13-04-2014 20:44
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk