PIE Y MEDIO EN CUARTOS Y MEJORANDO

Bookmark and Share

 

El resultado conseguido en el Veltins Arena contra el Schalke 04, un 0-2 favorable al Real Madrid que nos clasifica virtualmente, es el mismo que el fin de semana pasado en el Bernabéu se logró contra el Deportivo de la Coruña, pero creo no equivocarme si digo que las sensaciones han sido mucho mejores en Champions que en Liga (no digamos en Copa). Creo que el Madrid ha disputado un buen encuentro, sobre todo una primera parte en la que se ha visto a los nuestros presionar la salida de la pelota del rival o luchar por cada balón dividido. En definitiva, una actitud, en mi opinión, buena. No sé si exagero al pensar, sin ser tampoco una cosa espectacular, que me parece el mejor partido en 2015 del equipo de Carlo Ancelotti.

 

Eso tiene dos lecturas, la negativa y la positiva. Si es el mejor partido del año hasta ahora, significa que lo anterior ha sido lamentable, y lo peor es que quien afirme tal cosa no está equivocado. Pero se puede ver también de manera optimista. Lo peor ha pasado ya, estamos liberados de partidos de Copa. seguimos líderes en Liga y virtualmente clasificados para cuartos de final de Champions League. Eso sí, habrá que refrendar lo visto en la competición casera este fin de semana, si no, volveremos a las andadas, ya que la vuelta de esta eliminatoria se celebrará dentro de casi un mes, gracias al calendario tan estrambótico (ojo, tal vez no haya otra opción más que esta, no lo sé) que configura la U.E.F.A.

 

Ciñéndonos al partido en sí, se pueden sacar varias conclusiones, que nunca serán de estado real del equipo debido al nivel del rival (no quiero menospreciar el triunfo, pero no es lo mismo un Manchester City que un Schalke, vamos, pienso yo), la primera es que Lucas Silva, aún con alguna pérdida que ha provocado la ocasión más peligrosa en contra, parece que servirá como jugador de rotaciones -o parche mientras Modric falte- más fiable que un Asier Illarramendi que debería buscar una cesión más pronto que tarde. No es del gusto del entrenador. Punto. Segunda: Se ha recuperado velocidad y seguridad en el toque en fase atacante (1ª parte sobre todo). Y la tercera: CR7 ha vuelto a ver puerta. Hay que refrendar todo ello este fin de semana. Esperemos que así sea.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 18-02-2015 23:19
Me ha gustado la actitud, los kilómetros, la lucha, pero falta frescura de ideas arriba. Todavía hay trabajo por hacer si queremos optar a la Champions. En los metros finales, ahora mismo falta brillantez.
 
 
#2 FRAN 18-02-2015 23:22
Este chaval habrá perdido un balón, pero ha jugado hacia adelante y ha ido al choque y es su primer partido, tengo la impresión que estamos ante un jugador importante, cualquier comparación con Illa ofende.
 
 
#3 Eddie79 18-02-2015 23:24
Cito a Keyser_Soze:
Me ha gustado la actitud, los kilómetros, la lucha, pero falta frescura de ideas arriba. Todavía hay trabajo por hacer si queremos optar a la Champions. En los metros finales, ahora mismo falta brillantez.


No he querido decir nada en el hilo... pero el problema arriba es Bale. Y mira que me jode llegar a esa conclusión.

A ver si se quita esa maldita diadema! :sigh:
 
 
#4 Keyser_Soze 18-02-2015 23:30
Bale ha hecho alguna jugada notable, y la actitud se la he visto muy buena. A pesar del gol y la jugada que se lleva a trompicones en el gol de Marcelo, Cristiano es el que más flojo veo de la BBC.
 
 
#5 Eddie79 18-02-2015 23:35
Cito a Keyser_Soze:
Bale ha hecho alguna jugada notable, y la actitud se la he visto muy buena. A pesar del gol y la jugada que se lleva a trompicones en el gol de Marcelo, Cristiano es el que más flojo veo de la BBC.


Ojo, no le echo la culpa a Bale de nada, digo que el problema es Bale. Ancelotti debe resolverlo para potenciar su presencia.
 
 
#6 Keyser_Soze 18-02-2015 23:37
Lo ideal es que nos toque el que salga del Basilea-Oporto para que sigan echando maldiciones sobre las bolas de Figo y tengamos más tiempo para recuperar el tono :lol:
 
 
#7 FRAN 18-02-2015 23:40
Bueno, mis conclusiones.
La primera y más importante, cuando se palma o se juega mal se llena el blog de comentarios.
La segunda, el equipo ha estado hoy mucho más equilibrado y se ha notado por dos cosas, una la implicación de la línea delantera, sin ser una cosa exagerada, y para mí sobre todo por la incorporación de un chaval que acaba de aterriza y ya ha demostrado criterio en un equipo para él totalmente desconocido, afortunadamente parece que los tiempos de jugar con uno menos se han acabado.
Tercero, se recuperan buenas sensaciones,si ganamos los dos siguientes partidos de liga, y vuelve Modric todo estará encarrilado.
Cuarto, el tema del último pase y la falta de gol me parece que también tiene que ver mucho con la falta de Modric, no tiene nada que ver los contraataques que inicia Modric a los semicontraataques de Isco, ya sé que pone buena voluntad, pero Modric es otra cosa.
Estamos donde debíamos y tenemos todo por ganar.
Buenas noches a todos y
HALA MADRID
 
 
#8 Keyser_Soze 18-02-2015 23:41
Estoy de acuerdo Eddie. Urge probarlo por la izquierda. Ha hecho un par de jugadas con centro impreciso con la pierna derecha. Para ser zurdo tiene muy buena derecha, pero por la izquierda creo que daría más guerra.
 
 
#9 bowler02 18-02-2015 23:44
Hoy no nos dieron tantos espacios, se ganó de visitante. Se notó la llegada de Pepe en Varane.

Ganamos el fin de semana y venga quien venga -de preferencia el Arsenal-.
 
 
#10 Keyser_Soze 18-02-2015 23:50
A mi amigo Fran, Isco aparte de ganas, aunque está condenado a ser tratado por los siglos de los siglos como "ídolo de los piperos y máquina pierdebalones", ha sido el que mayor porcentaje de pases ha acertado del equipo. Y me gustaría ver también las estadísticas de recuperaciones.

Por supuesto que hace falta Modric, pero una cosa no quita la otra. El malagueño se ha ganado el rol de jugador importante, por lo que percibe el común de los aficionados, no por las portadas de Marca o As.
 
 
#11 elmarque 18-02-2015 23:56
Némesis, mira a ver a quien han dejado con el culo al aire, está expectante y en cuanto huele a Némesis o elmarque, zas y en toda la boca.

Tiempo habrá mañana de analizar el partido.

Buenas noches y que descansen ustedes.
 
 
#12 Eddie79 19-02-2015 00:09
Cito a elmarque:
Némesis, mira a ver a quien han dejado con el culo al aire, está expectante y en cuanto huele a Némesis o elmarque, zas y en toda la boca.


Jajajaj... vaya tela..... vuelvo a jurar y perjurar que no lo hago aposta.

Cito a bowler02:
Se notó la llegada de Pepe en Varane.


Buen apunte. Concuerdo.
 
 
#13 Keyser_Soze 19-02-2015 00:13
Cierto lo de Pepe. Varane ha estado mucho mejor con Pepe al lado. Buena pareja de centrales. Muy buena.
 
 
#14 bowler02 19-02-2015 00:21
Hasta hace no mucho se sufría en Alemania y viajar a Germania era una experiencia terrorífica. El equipo se puso el overol, ya es un avance. Pronto, con Modric, se recuperará la brillantez de juego.
 
 
#15 Alekhine 19-02-2015 00:30
Eddie, Eddie, por favor, no son lo mismo culpas hechas que echar la culpa.

Lo digo por tu #5.

Hoy, me ha gustado más el Madrid aunque, le ha faltado precisión en las paredes y en los últimos pases. Isco, que me va pareciendo, cada vez, mejor jugador, sigue, sin embargo, enlenteciendo demasiado los contraataques con su empeño en conducir y conducir la bola.

Sin comparación Lucas Silva con Inanemendi. A pesar de esa pérdida de balón que, por cierto, estuvo precedida de un despeje de cabeza, absurdo, de Varane, cuando estaba solo y podìa haber controlado el balón.

Bien, también, Carvajal y, fatal, por no decir horrible, el hijo de la Gran Bretaña. Ha permitido que aporreen a Cristiano, sin límite. La amarilla que ha mostrado era una roja clarísima.

Al final, parece ser que hemos enterrado la sardina.
 
 
#16 Eddie79 19-02-2015 00:37
Cito a Alekhine:
Lo digo por tu #5.


:eek: No me lo puedo creer. Solucionado.
 
 
#17 Nottias 19-02-2015 09:09
Buenos días a todos. La mejoría ayer del Madrid, incuestionable. Líneas más juntas, ganas de ir por los balones divididos, presión arriba al rival para recuperar rápido...a mi me pareció una primera parte más que correcta, teniendo en cuenta los partidos anteriores que ha perpetrado este mismo equipo. En la segunda parte, se bajó un tanto el nivel, pero fuimos competitivos siempre, y ese es el mínimo exigible. Yo le doy bastante importancia a esta victoria, pues casi nunca el Madrid se traia nada positivo de tierras alemanas, y hoy lo hacemos con una eliminatoria sentenciada salvo hecatombe inimaginable.

La defensa con Pepe mejoró una enormidad, y hasta Varane elevó sus prestaciones de los dos ultimos partidos teniendole al lado. De largo está siendo el mejor central de esta temporada, y el único que se está ganando la condición de indiscutible. Su sola presencia permite adelantar la línea defensiva muchos más metros y da una seguridad tremenda.

Destacable el trabajo de Lucas Silva, al que defino con una palabra: personalidad. Nos gustará más o menos, triunfará o no, pero ya sabemos que no es un pusilánime, ya que pide la pelota, se ofrece y se atreve a dirigir e ir hacia arriba. Todo lo contrario a Illarramendi, que no se atreve a nada, y mucho me temo que empieza ya a escribir su epilogo como jugador del Real Madrid.

Dentro de lo malo, la BBC sigue excesivamente desconectada del resto del equipo, los laterales me siguen generando dudas defensivas (sobre todo cuando juegan los dos, y lo digo en un partido como ayer, en el que no estuvieron nada mal), y el pobre Kroos sigue reventado sobre el campo y haciendo lo que puede, que cada vez es menos.

Por ultimo, apuntar que sea Isco, supuestamente el más liviano de los centrocampistas y el año pasado acusado de estar reventado antes de los 60 minutos, el que esté dando la talla y aguantando la temporada jugandolo absolutamente todo. No deja de resultar curioso.
 
 
#18 Paul Atreides 19-02-2015 09:21
Buenos días a todos: Mejores sensaciones y destacar algo más de Lucas Silva frente a Khedira o Illarra, da pases en largo. Lo siento por FRAN, pero echo de menos esa faceta de Alonso con los cambios de juego que hacían que el equipo encontrara los espacios que necesita.

Me fastidia mucho decir ésto, pero coincido que a Bale le falta algo. Ayer hizo jugadas que según empezaba me levantaba del sillón pero se quedan en nada (salvo el taconazo a Isco). Y lo cierto es que digo que me da rabia porque con un poquito más de precisión entre los 3 de arriba se podría estar haciendo mucho daño.

Lo peor del partido es tener que animar a un equipo que va disfrazado de Hello Kitty. Espero que fuera como colofón al carnaval de dos meses que nos han dado.
 
 
#19 FRAN 19-02-2015 10:29
Buenos días a todos.
Paul Atreides, del innombrable lo que menos echo de menos son las patadas a destiempo y el dedito señalando a quién hay que cubrir,por lo pronto en los dos partidos importantes que ha jugado el Bayern este año, contra el segundo en la liga y los cuartos de champions la ha cagado en los dos.
A Keyser valoro mucho el esfuerzo de Isco, su calidad técnica, etc. pero sigo pensando que no sabe distinguir entre la velocidad y la pausa, y el regate apropiado y el excesivo regate, si eligiera bien para mí sería un crack, pero no lo veo.
De lo de ayer, estupendo el chaval, y como no, puse un poco al gordo éste de Teledeporte que no me acuerdo el nombre,y lo primero que dijo, es que centrocampistas como este brasileño hay en el Castilla a patadas, me recuerda a lo que se dijo de Varane.
 
 
#20 Lagavulin 19-02-2015 11:31
Vale, vale, ayer las nenazas se esforzaron un poquito. Un poquito, no más. Estamos muy contentos porque ayer las nuestras decidieron correr un poquitín, lo justo para desnudar las muchas vergüenzas del Schalke, pero sin despeinarse demasiado. Hoy todo el mundo celebra que la maldición alemana es historia y que ayer volvimos a poner una pica en el Ruhr. Pues enhorabuena.

Lo que nadie parece recordar es que la maldición alemana se remonta a los días en que el fútbol era muy diferente. Seguramente hoy un solo jugador del Madrid gana más dinero que toda la plantilla del Schalke junta. Qué menos que esperar que al enfrentarse, esa diferencia se traduzca en un abismo de calidad.

Porque, no nos engañemos, el Real Madrid ayer, como en el 95% de las ocasiones, sentó un pobre a su mesa, y se ve que hay que agradecerle el detalle de que no le insultase menospreciándolo. Un pobre entrenado por Di Matteo, que tiene el hombruno aspecto de una líder feminista pasada por Auschwitz. Conste que a mí Di Matteo me cae muy bien, y de hecho nunca me he sentido más cercano al movimiento feminista que cuando su Chelsea le birló la Champions al arrogante Bayern.

Hoy el fútbol es un puñado de potentados y una chusma de pobretones que aspiran a ser invitados a la fiesta de ricos que es la Champions y, con suerte, a rebañar unas migajas del mantel.

Si Florentino realmente quiere emular a Berbabéu, lo que debe hacer es olvidarse de cajitas de rapé galácticas que se iluminan de colorines (llegará el día en que nos metan el estadio dentro de una enorme bolita que, al darle la vuelta, producirá la impresión de que nieva) y pelear de verdad por una Liga Europea.

Una liga con rivales dignos de tal nombre y no superpoblada de Córdobas o Elches. De esa manera sí que podremos ver si nuestras nenazas realmente son hombres o simples abusonas.

Porque mientras el madridismo siga chuleado por estos señoritos no podrá dejar de estar como Cassen en Plácido: en un sinvivir para evitar que le protesten la letra del motocarro.
 
 
#21 Némesis 19-02-2015 12:46
No os parece nada bien, pardiez.

Eddie, eres un, un.....

La peli esta del francotirador no es la historia del Seal ese, es la historia de Eddie con Elmarque y conmigo.

Que cruz.
 
 
#22 Eddie79 19-02-2015 12:47
Cito a Lagavulin:
Si Florentino realmente quiere emular a Berbabéu, lo que debe hacer es olvidarse de cajitas de rapé galácticas que se iluminan de colorines (llegará el día en que nos metan el estadio dentro de una enorme bolita que, al darle la vuelta, producirá la impresión de que nieva) y pelear de verdad por una Liga Europea.


Estoy de acuerdo, pero me parece justo añadir que Flóper lo intentó con el tema del ¿G8?, fue traicionado por el FCB (creo), y eso nos costó años de ninguneo en UEFA.

Creo que ganas de aventuras le quedan poquitas.
 
 
#23 elmarque 19-02-2015 12:47
Buenos días.

Me he desayunado con la desagradable noticia de que nuestro amigo Putter, le han diagnosticado algo malo, de momento a dejar de fumar.

Te diría amigo, bienvenido al club, pero no me parece correcto, si mandarte todo mi cariño y solidaridad, eres un hombre fuerte y estoy seguro de que lo vas a superar.

Un abrazo.
 
 
#24 elmarque 19-02-2015 12:52
Némesis.


 
 
#25 Némesis 19-02-2015 13:02
Bueno, el tal Lucas parece que vale, hasta que vuelva Modric, titular. Luego ya se verá.

Aunque lo colocan un poco fuera de sitio, pero bueno, es el lev motiv del cejas.
 
 
#26 Némesis 19-02-2015 13:07
Y Bayern, Eddie, y el Bayern, que fue peor esa si cabe que la de la farsa, que por entonces no pintaba tanto. Y pasó a pintar mucho.

Efectivamente, se le pasó las ganas.
 
 
#27 Némesis 19-02-2015 13:20
Efectivamente, elmarque, pero habría que recordarle a Eddie como terminó el prota.

Ánimo, Putter, valor y a por ello.
 
 
#28 Eddie79 19-02-2015 14:30
Cito a Némesis:
Efectivamente, elmarque, pero habría que recordarle a Eddie como terminó el prota.


Oiga, no cuente más.. que quiero ver la película y no quiero informarme de nada (sé que está basada en un soldado real). :lol:

Cito a Némesis:
Ánimo, Putter, valor y a por ello.


Me uno. Mucho ánimo, putter.
 
 
#29 elmarque 19-02-2015 14:55
Pues poco que contar del partido de ayer. Cuando el Madrid iban de récord y se iba a celebrar el sorteo de Champions, todos queríamos a los mineros, era la perita en dulce, bueno era y es, y cuando han surgido dudas en el equipo blanco, ya no era tan perita en dulce, ¡¡ venga ya, por Dios!! a este equipo, esté el cornudo de turno pitando o no, hay que meterle otros seis, si otros seis y sin excusa.

Fueron dos, nos agarramos al clavo ardiendo de buenoooo una ligera mejoría, el equipo jugó mejor, paparruchas de vieja, eso es lo que pido a mi Madrid, personalidad, no hacer prisioneros y golear.

El feo de Pepe, que cuidado que es feo, cambió al equipo, lo empujó hacia arriba, metió el pie, dio seguridad al imbécil ese que está en la portería, que va a despejar un balón y la echa a corner, y se lleva 8 kilotones todos los años.

Lucas Silva, correcto, para lo poco que lleva en el convento, estuvo correcto, y por otra parte, sigo luchando contra todos ustedes, cada día puedo menos con Isco, eso de que coja la pelota donde la coja, le da lo mismo su defensa que el centro del campo y se líe a regatear sin ton ni son, no lo entiendo, ojwitooo, y no digo que no corra, que no sude, que no se de un julepe, pero desde mi punto de vista a lo tonto, Isco es un futbolista de salón.

Mención especial para Marcelo, gran partido el suyo, y golazo, a lo mejor llega un día un entrenador de los de verdad y se da cuenta de que Marcelo no es defensa, Marcelo es un espíritu libre, que debe jugar a su libre albedrío, es un medio de ataque, un abrelatas que puede y debe de echar una mano en defensa.

El gato estaba con fiebre, le dejaremos por esta vez y al de la diadema, le voy a dejar tranquilo hasta el partido del domingo.

bechis, sean ustedes malos y voten a ciutadans que parece lo único decente en este país.
 
 
#30 taillon1978 19-02-2015 15:42
Buenas.

Apenas pude ver un poquito el partido.

Parece ser que los jugadores han pasado este bache programado, y que poco a poco iran pillando la forma para llegar a tope a los dos meses finales. Eso de ir como motos ahora, en plan Barca, es pan de hoy y hambre para mañana, pero dejemos que disfruten y se crezcan mientras Messi y Neymar se revientan jugando todo. Las risas están garantizadas.

Por nombres.
Fundamental Pepe. Sin tener nada contra nachete, la vuelta del portugues me pareció fundamental. Además, me da la sensación de que Varane con Pepe se siente mucho mas seguro, y toma una responsabilidad que no demuestra con el canterano.

No me gusta que los tres de arriba no bajen a presionar. Estoy muy mosqueado con Cristiano, esta en plan palomero. Ni ayuda ni se pega esos sprints que nos alucinaban hace poco, aunque es cierto que Isco, retiene demasiado el balón. Espero que en su caso, sea sobre todo recuperar el tono físico y olvidar a la rusa.
 
 
#31 nansen 19-02-2015 15:54
Tiene razón mi querido elmarque. Marcelo en la media. El problema es Bale.

Animos para Putter. Cuanto ganaríamos si prohibieran el maldito tabaco. Más de 50000 muertos en España al año.

Si votas a Ciudadanos no detendrás el marxismo revolucionario. Tápate la nariz y haz lo único que puedes hacer.
 
 
#32 Keyser_Soze 19-02-2015 17:18
No elmarque, no es cierto que luches contra todos. Aquí la mayoría mira a Isco con (mucho) recelo, y cuando se casca el partidazo siempre se le ponen pegas. Antes eran los balones perdidos, ahora es lo mucho que conduce, que parece que las contras no salen por tener a Isco. El primer partido regular que haga le volverán a caer palos.

Somos muy pocos en casa Eddie los que lo vemos un jugador cojonudo, que por norma mejora la jugada que le llega. Por mi parte, siempre un Isco antes que un Khedira, Mahmadú Diarrá, o jugadores de ese perfil atlético que tocan al de al lado, no la pierden mucho y cubren mucho campo. Además, curiosamente también supera a la mejor versión de estos (no hablo ya del Khedria pasota que tenemos ahora) en recuperación de balones.

Filias y fobias tenemos todos, y yo también tenía mis favoritos para señalar cuando las cosas salían mal. Mis señalados por norma eran Khedira y el fideo, aunque este último me hizo cambiar de opinión el año pasado.
 
 
#33 FRAN 19-02-2015 17:52
El croata Luka Modric se ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla cuando quedan tres días para enfrentarse al Elche en Liga.

Se nos han lesionado de gravedad este año Modric,James,Pepe,Ramos ,Khedira
En los últimos partidos los dos centrales a la vez.
Cristiano sancionado y un poco tocado.
Modric, el jugador más importante con diferencia el año pasado.
Y parece que por fin llegan buenas noticias.
De ésta hemos salido primeros de liga y en cuartos de champions.
Nos hemos dejado la copa del rey en la lucha contra los patéticos, nosotros la copa del rey, y ellos la copa del rey y la liga.
En todas las temporadas hay momentos malos de lesiones y bajas formas, el nuestro espero que haya pasado y le toque a otros.
 
 
#34 Eddie79 19-02-2015 18:44
Cito a FRAN:
El croata Luka Modric se ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla cuando quedan tres días para enfrentarse al Elche en Liga.


Grandísima noticia.
 
 
#35 bowler02 19-02-2015 18:48
Vuelve Modric, retorna la ilusión, esperemos que en abril sigamos líderes en la liga y con todos los elementos importantes a disposición de Chelotti.
 
 
#36 bowler02 19-02-2015 19:17
Para fuertes de corazón: http://canchallena.lanacion.com.ar/1769212-son-iguales-la-foto-de-mesut-zil-junto-a-su-hermana
 
 
#37 elmarque 19-02-2015 19:18
Dos grandísimas noticias, una, la vuelta de Modric, dos, volver a leer a nansen.
 
 
#38 bowler02 19-02-2015 19:39
La alineación ideal:

Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James, Isco; KB9 y CR7.

En este momento 3 son bajas por lesiones, uno por decisión del técnico y el alemán está casi fundido, debe darle descanso.
 
 
#39 FRAN 19-02-2015 20:46
Cito a bowler02:
La alineación ideal:

Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James, Isco; KB9 y CR7.

En este momento 3 son bajas por lesiones, uno por decisión del técnico y el alemán está casi fundido, debe darle descanso.


O sea un candidato a balón de oro, un jugador descomunal al banquillo para que salga James o Isco que son dos mediapuntas, a uno le falta velocidad pero tiene gol, y el otro tiene muy buen regate, gran técnica, pero le falta velocidad también y se confunde en muchísimas jugadas entre la pausa,la velocidad y el regate innecesario.
A mí esto de Bale me recuerda a lo de Zidane o a lo de Cristiano.
Se leyó y se escuchó muchísimas veces que el Madrid jugaba mejor sin Zidane y sin Ronaldo.
Lo de Bale, lo mismo.
Bale es un crack absoluto, uno de los cinco mejores jugadores del mundo.
Y yo por nuestra buena salud no juntaría a Pepe y al guitarrista, con uno de los dos machotes nos sobra, la cordura, que la ponga Varane.
Esa es mi opinión, de hecho, en el momento que esté Modric creo que pegaría un jugador como el chaval este brasileño, para complementar a Kross y a Modric mejor que otro medio punta.
 
 
#40 Corchea 19-02-2015 20:51
Amigo Bowler. He tenido el arrojo de aventurarme a hacer click en el enlace que has puesto y, a mi modo de ver, en la foto el guapo es él. :lol:
 
 
#41 Ostane 19-02-2015 21:20
putter,
¡ánimo!
 
 
#42 Eddie79 19-02-2015 22:00
Cito a FRAN:
Y yo por nuestra buena salud no juntaría a Pepe y al guitarrista, con uno de los dos machotes nos sobra, la cordura, que la ponga Varane.


Concuerdo. Aquí además tenemos el problema de Pepe. Y el problema es que es el mejor, pero Varane tiene que jugar, y Ramos es intocable.

Pepe se tiene que ir del Madrid (o aceptar rol de suplente), o se irá Varane (a sus declaraciones sobre que no le convenía la presencia del portugués en el equipo, me remito).
 
 
#43 FRAN 19-02-2015 22:22
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y yo por nuestra buena salud no juntaría a Pepe y al guitarrista, con uno de los dos machotes nos sobra, la cordura, que la ponga Varane.


Concuerdo. Aquí además tenemos el problema de Pepe. Y el problema es que es el mejor, pero Varane tiene que jugar, y Ramos es intocable.

Pepe se tiene que ir del Madrid (o aceptar rol de suplente), o se irá Varane (a sus declaraciones sobre que no le convenía la presencia del portugués en el equipo, me remito).


Eddie, , esto ha dicho Varane, un tipo sensato donde los haya:

El central francés negó que dijera eso: "Yo no dije que no me conviene competir con Pepe; es mentira". Aunque quiero jugar, la competencia es buena".
 
 
#44 Alekhine 19-02-2015 22:31
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
La alineación ideal:

Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James, Isco; KB9 y CR7.


O sea un candidato a balón de oro, un jugador descomunal al banquillo para que salga James o Isco que son dos mediapuntas, a uno le falta velocidad pero tiene gol, y el otro tiene muy buen regate, gran técnica, pero le falta velocidad también y se confunde en muchísimas jugadas entre la pausa,la velocidad y el regate innecesario.
A mí esto de Bale me recuerda a lo de Zidane o a lo de Cristiano.
Se leyó y se escuchó muchísimas veces que el Madrid jugaba mejor sin Zidane y sin Ronaldo.
Lo de Bale, lo mismo.
Bale es un crack absoluto, uno de los cinco mejores jugadores del mundo.
Y yo por nuestra buena salud no juntaría a Pepe y al guitarrista, con uno de los dos machotes nos sobra, la cordura, que la ponga Varane.
Esa es mi opinión, de hecho, en el momento que esté Modric creo que pegaría un jugador como el chaval este brasileño, para complementar a Kross y a Modric mejor que otro medio punta.


THAT IS THAT IS THAT IS

Putter, un abrazo, mucho ánimo, fuerza y confianza. Lo vas a superar.
 
 
#45 Eddie79 19-02-2015 22:31
Cito a FRAN:
Aunque quiero jugar,


A buen entendedor.......
 
 
#46 FRAN 19-02-2015 23:03
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Aunque quiero jugar,


A buen entendedor.......


Me desconciertas, Eddie, tendrá que decir que quiere jugar, pero no está diciendo que Pepe le impide progresar que es lo que publicaron, con la mala baba de dar por hecho que si seguía Pepe el se quería largar.
Lo mismo de que quiere jugar se lo he leído yo a Nacho,y a todos los reservas.
 
 
#47 Eddie79 19-02-2015 23:06
Cito a FRAN:
Me desconciertas, Eddie, tendrá que decir que quiere jugar, pero no está diciendo que Pepe le impide progresar que es lo que publicaron, con la mala baba de dar por hecho que si seguía Pepe el se quería largar.
Lo mismo de que quiere jugar se lo he leído yo a Nacho,y a todos los reservas.


Si estoy contigo, y también te doy la razón sobre la sensatez de Varane.... yo sólo digo que Pepe representa un problema para Varane.

Que sus declaraciones fueran mal traducidas o malinterpretadas, no evita que la situación sea la que es, con Pepe (y Ramos Intocable) a tope.
 
 
#48 Ostane 19-02-2015 23:38
Eddie,
iba a poner un enlace a un artículo publicado por el Relaño, en el As, pero como no sé como está el tema de los enlaces en la actualidad no lo pongo.
Eso sí, es de lectura INDISPENSABLE, sobre todo ahora que aquí hemos tratado el tema del futuro del Estadio.
Si no puedo poner el enlace, y aunque no os guste, de verdad, entrad en as.com y buscarlo.
 
 
#49 Ostane 19-02-2015 23:42
"Mis hinchas prefieren la Premiere a la Champions"
Pellegrini

¿entregando ya la eliminatoria????
 
 
#51 Alekhine 20-02-2015 11:17
Cito a Ostane:
"Mis hinchas prefieren la Premiere a la Champions"
Pellegrini

¿entregando ya la eliminatoria????


Sin el menor atisbo de duda. Pelelegrini es un auténtico calzonazos colmado de "palominos".
 
 
#52 Redondo5 20-02-2015 11:46
Buenos días.

El equipo salió de la UVI y ya está en planta, lo cual es un paso importante en cualquier tipo de recuperación, como bien sabemos todos. Pero continúa ingresado. Sopita y reposo.

Sucede que "ha visto suerte" en el sorteo, como dicen por aquí y el rival es lo que es. Aunque ya sabemos que los rivales del Madrid siempre son muy malos cuando les ganamos, no hay que negar que el Shalke es un equipo muy, muy blandito y que su única baza era estar ordenaditos, atizar cuanto le permitiesen y esperar una contra con finalización de Huntelaar.

Yo sigo insistiendo en lo mismo. El equipo ha tenido un tremendo bajón físico, mayor del que esperaban, y el trabajo va encaminado a estar a tope a partir de marzo, con un pico en el enfrentamiento contra la farsa. En declaraciones de algún jugador y del propio Carletto, se ha dejado entrever. Otra cosa será como esté Modric, que hasta bien avanzado abril no estará a un nivel alto; cuando regresará James y, tema capital, que no haya más lesionados.

La cuestión es que estas situaciones se sobrellevan mejor si hay cierto rigor táctico y si se usa la plantilla de manera adecuada, rotando y dando minutos a los que menos han venido jugando, cosa que nunca ha hecho ni hará Carletto. La eliminatoria contra el Atlético es buena prueba de ello. Se podría haber dado minutos a varios jugadores y haber planteado ambos partidos a otra cosa.

Hoy copa de básket y si el Unicaja no lo remedia, final contra los farsantes. Habrá que preparar una defensa fuerte ante Hezonja y Abrines, que son dos metralletas (hay que reconocer que el crota es muy bueno) y ahí deben ser claves Rudy y Maciulis, así como la defensa intimidatoria de Nocioni y Ayón a sus pívots. Creo que ganamos esta copa.
 
 
#53 Eddie79 20-02-2015 12:45
Cito a Alekhine:
Sin el menor atisbo de duda. Pelelegrini es un auténtico calzonazos colmado de "palominos".


Pues la Premier no le va, digamos, como para tirar cohetes.... no sé cómo de felices estarán los "light blues"...
 
 
#54 Eddie79 20-02-2015 12:47
Cito a Redondo5:
Hoy copa de básket y si el Unicaja no lo remedia, final contra los farsantes. Habrá que preparar una defensa fuerte ante Hezonja y Abrines, que son dos metralletas (hay que reconocer que el crota es muy bueno) y ahí deben ser claves Rudy y Maciulis, así como la defensa intimidatoria de Nocioni y Ayón a sus pívots. Creo que ganamos esta copa.


Estoy desconectadísimo este año del basket..... a ver si me enganchan... :-?
 
 
#55 Rojo4 20-02-2015 13:24
Lo que pasó fue que el Schalke 04 jugó con un 5-3-2 y en el mediocampo estaban superados numéricamente. Al cuarto de hora sus carrileros empezaron a subir y sufrieron menos en defensa, aunque el gol terminó llegando, gracias a un error del portero (debió haber visto venir el cabezazo y no esperar a que se produjera para enterarse y saltar) y en ataque simplemente no tenían suficientes hombres arriba para mantener el balón. Al menos la primera parte, no vi la segunda.

Respecto al básquet, Eddie79, lamento comunicarte que estoy hasta las pelotas de finales Real Madrid - Barcelona. Cuanto antes sepa que no vaya a haber una, mejor. Ayer el Valencia no supo hacer su trabajo (ay, esos triples precipitados cuando valían canastas de dos) así que hoy toca poner una vela para que lo haga el CAI. Y mañana ojalá ganen el Unicaja y el Gran Canaria, éste juega hoy el partido que quería en la final :( Pero no caerá esa breva, me temo.

Bueno, de todas formas el CAI está por delante del Real Madrid en mi clasificación de preferencias. El único cambio que produce el cansancio de los malditos "clásicos" es que ayer prefería al Valencia, que sin Perasovic y con ese público protestón y paranoico no me cae ya nada bien y está por debajo del Barcelona.

Mi clasificación de preferencias de los equipos de Copa es:

Gran Canaria (¡el equipo de Aíto!)
Joventut
Unicaja
Bilbao
CAI
Real Madrid
Barcelona
Valencia

La diferencia entre Unicaja y Bilbao es muy pequeña, tanto que ayer no sabía a quién prefería; aún menos entre CAI y Real Madrid. Por alguna razón, a pesar de la ilusión que me hacía volver a tener al CAI, no acaba de caerme tan bien esta temporada; supongo que los no xenófobos que hace dos años celebrarban su pase no por éxito de Abós (RIP) sino por fracaso del extranjero al que eliminó en cuartos (Perasovic). No me importaría mucho una victoria del Real Madrid, salvo por lo del riesgo de repetir la final por enésima vez.
 
 
#56 Eddie79 20-02-2015 14:42
Cito a Rojo4:
estoy hasta las pelotas de finales Real Madrid - Barcelona.


Yo también... ojalá un Real Madrid vs Unicaja... ;-)
 
 
#57 putter 20-02-2015 16:43
Buenas tardes.
Entre blogs amigos las noticias vuelan.
Gracias a todos. El ánimo a tope y dispuesto a la batalla.
Dicen que los problemas no son grandes o pequeños; lo importante es el tamaño de tus espaldas.
Tranquilidad; yo estoy cruzao en oso.

Mi gratitud y un fuerte abrazo a todos.
 
 
#58 Eddie79 20-02-2015 17:50
.

Hablando de blogs amigos, malas noticias para Juanma, lamentablemente:

http://www.prnoticias.com/index.php/radio/148-cadena-cope-/20138850-despidos-cope-20-personas-

A ver si le dan las riendas de los deportes de EsRadio o LD. Cuando llegaron los de la SER a la COPE ya le dejé escrito que era lo mejor que podía hacer, en mi opinión (siempre que se lo ofrecieran, claro).
 
 
#59 Ostane 20-02-2015 19:30
6:30 para el descanso
Madrid 29
CAI 32

Edito
2 minutos después, mismo resultado
 
 
#60 Ostane 20-02-2015 19:43
Al descanso
37-41

Hemos lanzado 4 tiros libres
El CAI 16

De ahí la diferencia a favor de los maños, pues en porcentaje les superamos, tanto en lanzamientos de 2, como de 3.
 
 
#61 Lagavulin 20-02-2015 19:53
Mucho ánimo, putter, te mando mis sinceros deseos de que el mal trago acabe pronto y bien, y de que mantengas esas espaldas anchas en todo momento.
 
 
#62 Eddie79 20-02-2015 19:54
.

En twitter andan "descontentos" con el partido del Madrid...
 
 
#63 Ostane 20-02-2015 20:14
2:40 para terminar el tercer cuarto
61-51
Parece que hemos tomado el mando...

J... que técnica a Rudy...

20 tiros libres contra 5.
 
 
#64 Alekhine 20-02-2015 20:16
Pues, con quienes deberían estar descontentos es con el trío de culégiados.

Haciendo, de todo, para impedir el triunfo del Madrid. No aplico el calificativo de escandaloso, porque es lo habitual. Pero, hoy, ya, a cara (de cemento) descubierta.
 
 
#65 Ostane 20-02-2015 20:19
18 faltas personales al Madrid
12 al CAI

Nocioni y Reyes, con 4

Rudy, 16 puntos
 
 
#66 Alekhine 20-02-2015 20:22
Ganando por 67 a 56, al final del tercer cuarto. A pesar de todo.
 
 
#67 Ostane 20-02-2015 20:27
8:07 para el final
67-60
 
 
#68 Ostane 20-02-2015 20:30
6:00
73-62
 
 
#69 Ostane 20-02-2015 20:35
4:00
80-67
 
 
#70 Eddie79 20-02-2015 20:39
.

Siento partir la retransmisión pero, no tengo tiempo....
 
 
#71 Eddie79 20-02-2015 20:39
.

NUEVO HILO.
 
 
#72 Ostane 20-02-2015 20:44
Final
85-73
 
 
#73 Alekhine 20-02-2015 20:44
Final: 85 - 73. A semifinales.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk