Booking.com


Booking.com

PERMANENTEMENTE CABREADOS

Bookmark and Share

 

Así estamos los aficionados madridistas, permanentemente cabreados, desde el 30 de Diciembre de 2014, aunque la cosa viene de antes. Arranca en Agosto de 2012, tras ganarle la Supercopa al Barcelona y pensar que íbamos a ser testigos, por fin, de un ciclo dominador del equipo blanco. Tardó poco en llegar la desilusión, que aún nos atenaza. Las únicas excepciones que podemos reseñar durante todo este tiempo de cabreo, es la Décima, la SuperCopa de Europa, y unos fantásticos meses hasta final de año de 2014 culminados con el Mundialito de Clubes donde sí que pudimos estar algunos meses seguidos relativamente contentos, disfrutando de victorias de nuestro equipo cada fin de semana.

 

Esas excepciones, son eso, excepciones. Benditas excepciones, sobre todo en lo que concierne a la ansiada Décima, uno de los días más felices (deportivamente hablando) de nuestra vida, sin duda (y a partir del 92'48'', claro), pero a lo que voy, es a que el Madrid no puede estar año tras año agarrándose a momentos fugaces de felicidad, a la vez que, durante todo el año en curso, traslada a la afición apatía y, en algunos casos, hasta desprecio, por el privilegio de tener un trabajo por el que algunos "mataríamos". No puede ser que los seguidores del equipo nos pasemos todo el año cabreados, a cambio de, en el mejor de los casos, un día de grandísima felicidad (que nadie rechaza, por supuesto). En el peor de los casos (lo más normal), me remito al año pasado.

 

Para quien no me haya pillado aún: Me refiero, me vuelvo a referir, ya que es un tema recurrente aquí, a la importancia que tiene competir y ganar la Liga. Ganar la Liga significa que has sido el mejor, durante todo el año, no sólo en 8 partidos desperdigados en la temporada. Ganar la Liga, o competirla hasta el final, al menos, significa que los aficionados vamos a estar contentos o enganchados al equipo todo un año, que son 9 largos meses, con partidos cada fin de semana. Insisto en la idea de que hay que construir un equipo cuyo primer objetivo sea ser regular, para poder aspirar a la Liga. Esa debe ser la prioridad. Las Champions, deben llegar por pura inercia, ya que desengancharse de la Liga, tampoco las garantiza. Fui muy feliz el día de la Décima, pero el año de la Liga de los Records, o el de la Liga de Capello... también. Esa sensación permanente de seguir al mejor equipo, o al más combativo, al invencible, durante un largo período, también es muy placentera. El Madrid debe contruir un equipo capaz de competir con regularidad. Y punto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 15-03-2016 14:30
Eddie, te has pasado, les pides que trabajen todo el año y que lo hagan bien cada fin de semana.
Explotador, cacique.
 
 
#2 Eddie79 15-03-2016 14:36
Cito a FRAN:
Explotador, cacique.


Jajaja... Bueno, me crié "a los pechos" de las Ligas de la Quinta del Buitre, qué le voy hacer.... tampoco creo que Benhakker, o Toshack, fueran ningunos ogros...
 
 
#3 Alekhine 15-03-2016 15:14
Desengáñate, Eddie, mientras Villar y Sánchez Arminio estén ahí, la Liga seguirá vedada al Real Madrid.

Fíjate en este año. La farça no ha jugado un pimiento. Ha merecido perder o empatar en más de la mitad de los partidos jugados y lleva treinta y tantas victorias consecutivas, con innumerables goles en fuera de juego y penalties inexistentes a favor, justo en los momentos más necesarios. Sin contar los penalties cometidos no sancionados, las tarjetas amarillas intimidatorias y las expulsiones a los contrarios.

Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
 
 
#4 Eddie79 15-03-2016 15:20
Cito a Alekhine:
Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.


La estrategia institucional debe ir pareja a la construcción del equipo... lo que no podemos hacer es resignarnos, y seguir compitiendo todos los años en esas condiciones.. para eso, abandonamos la Liga y nos dedicamos a hacer giras en plan Globe Trotters...

(Esto no es nuevo, lleva pasando años... el primer año, puedes culpar a quién sea, el segundo, al empedrado, pero cuando pasan y pasan años, me parece que parte de la responsabilidad, es propia, y no se puede esconder el bulto, ni mirar hacia otro lado).
 
 
#5 Redondo5 15-03-2016 15:39
Yo creo que se puede alabar todo lo que Florentino haya hecho bien, que son innumerables cosas y, al mismo tiempo, atizarle por todo lo que creamos que ha hecho mal. Su gestión económica es impecable, indudablemente, pero su gestión deportiva, teniendo el capital que tiene, es, como menos, dudosa.

Florentino es el que ficha en la mayoría de ocasiones y no digo que no consulte a determinadas personas dentro del club y, hasta al entrenador de turno. Pero no debe ser esa la manera de reforzar la plantilla. Un club como el Madrid, con ese presupuesto, debe tener un director deprotivo rodeado de gente que sepa mucho de fútbol, que tenga el mercado total y absolutamente controlado y que, en contacto directo con el entrenador y con las peticiones de éste encima de la mesa, contratar lo conveniente.

Estoy seguro de que con Mou, DMaría no se habría largado y, posiblemente, Ramos no habría renovado. Entonces, el director técnico era el entrenador, cosa que a mi no me gusta demasiado, pero al menos es un criterio a seguir. Yo prefiero que sea el club el que fiche, siempre con la connivencia del entrenador pero que sean gente de la casa, con criterios de futuro y estrictamente deportivos, los que analicen, estudien, tanteen y fichen. Si el entrenador se va, son jugadores que ha fichado el club y no una sola persona.

En el Madrid se cambia este criterio cada dos por tres. Ahora no se sabe bien quién ejerce el puesto de director técnico, se habla de esperar a la Eurocopa para ver a quien se ficha (esperando así a que multipliquen su precio) y se piensa más en criterios comerciales que en los deportivos.

Además, los jugadores, siguen siendo los dueños absolutos del club, presionando para renovar, filtrando cuando interesa y corriendo cuando les da la gana. Mientras, los farsantes ganando títulos locales e internacionales. Con ayudas, indiscutiblemente, pero ganando.

Y está ese discurso de que "nosotros fichamos a los mejores del mundo", que encarece cada fichaje que luego queremos realizar, amén de otras consideraciones.
 
 
#6 Eddie79 15-03-2016 15:46
Cito a Redondo5:
Estoy seguro de que con Mou, DMaría no se habría largado y, posiblemente, Ramos no habría renovado.


Es difícil saberlo, pero sí, existe el precedente de aquella renovación de Pepe, que es directamente responsabilidad de Mou.
 
 
#7 elmarque 15-03-2016 16:00
Totalmente de acuerdo con Alekhine, y ¿que haces amigo Eddie? ¿rompes con la federación? que sería lo mismo pero sin representante.

Algunos votamos por el sistema alvano-kosovar, que no salía muy caro, pero con el libro blanco que nos rige, no se puede llevar a cabo.

Tenemos que ser como 10 veces superior a la farsa, para jugar en igualdad de condiciones.

Es lo que hay, Don Santiago ya no está entre nosotros, anda que iba a permitir al del furgol, eso de ¿que quieres que te de Sandro, si te lo he dado todo?

Vergüenza nacional y ahí sigue, apoyado por los putos nazionalistas, asco de país.
 
 
#8 Keyser_Soze 15-03-2016 16:29
Estoy de acuerdo con Alekhine y elmarque, pero también con Eddie. El arbitraje durante todo el año ha sido escandaloso. Pero nuestro juego ha dejado mucho que desear, las cosas como sean.

Florentino ha hecho cosas bien y ha corregido errores del pasado, fichando joven y no pagando morteradas por cracks en la recta final, pero hay dos cosas que no se pueden discutir a los más críticos.

1 Excesivo poder de los jugadores. Motivo principal de la autodestrucción de los equipos en un periodo demasiado breve.

2 Descompensación, exceso de jugadores de perfil media punta y lagunas en el 5, el 9 y los laterales.

Dicho esto, hala Madrid y nada más. A por la undécima.
 
 
#9 Eddie79 15-03-2016 16:54
Cito a elmarque:
Totalmente de acuerdo con Alekhine, y ¿que haces amigo Eddie? ¿rompes con la federación? que sería lo mismo pero sin representante.


Yo lo que digo es que no se puede seguir tirando balones fuera, y sacando al Buitre a hablar para no decir nada sobre los escándalos que estamos viendo.

¿De qué sirve ser el equipo más rico del mundo, si no se puede ni presionar a una competición cuyos ingresos, en gran parte, dependen de tu participación?

Por ejemplo, ¿no sería más conveniente dedicar 30 millones de Euros a los servicios jurídicos y a la comunicación del Club, que fichar a cualquier jugador secundario?
 
 
#10 scarlet 15-03-2016 17:52
Buenas tardes a todos.
Estoy de acuerdo con vosotros en que tenemos que tener mas peso en la federación, que nos tenemos que hacer respetar, que nuestros portavoces tienen que ser mas claros e incisivos y denunciar las injusticias.....
Pero sigo pensando que el problema del Madrid en estos últimos años tiene un nombre propio: Messi. Un jugador que hace que su equipo gane cuando, cuanto, como y donde quiere. Y esto ha afectado a nuestros jugadores que se sienten inferiores al Barça cada vez que se enfrentan a el. Y saben que aún haciendo todo el partido lo correcto "el enano" puede decantar la balanza a su favor cuando quiere.
 
 
#11 scarlet 15-03-2016 17:59
Aunque por otra parte pienso (ya se que es incoherencia) que es un jugador muy protegido por los árbitros. Cada vez que le soplan falta. Pero también cuando quiere irse de sus defensores lo hace como un mago.
Así que tenemos que apretar los dientes, aguantar y esperar a que se retire . Espero que pronto.
 
 
#12 scarlet 15-03-2016 18:01
Mis amigos que son todos del Zaragoza me dicen que me relaje y que disfrute de Messi que no saldrá otro en años. Pero, no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero me resulta imposible, ni siquiera cuando juega con Argentina, que entonces ni me va ni me viene.
 
 
#13 Eddie79 15-03-2016 18:01
Cito a scarlet:
Pero sigo pensando que el problema del Madrid en estos últimos años tiene un nombre propio: Messi. Un jugador que hace que su equipo gane cuando, cuanto, como y donde quiere. Y esto ha afectado a nuestros jugadores que se sienten inferiores al Barça cada vez que se enfrentan a el.


Tiempo atrás, hubo un hombre que se encargó de eliminarlo de la ecuación, con éxito: Pepe (bien aleccionado por el Diablo).

¿Y qué pasó? Desde Barcelona, se movió cielo y tierra, se dedicaron portadas, se abrieron informativos, se destinaron horas y horas con un único objetivo, marcar a la presa, para que, en el momento indicado, fuera ajusticiado.

Ojo al vídeo que le dedicaron desde la Liga (ya lo he pinchado más de una vez, es increíble): https://www.youtube.com/watch?v=pVp05NpJVJg

Ese momento fue en el Bernabéu (el vídeo es de unos días antes), en Semis de Champions, cuando vieron que 11 contra 11, y después de perder la Copa, no eran superiores al Madrid.

Echadle un ojo al vídeo y decidme qué hubiérais hecho vosotros... ¿hubiérais callado como el Club hizo y sigue haciendo?

Es más, vi a Pepe grabar un vídeo pidiendo perdón por pisar a Messi.... como si fuera un pederasta...

Yo les meto una denuncia que lo flipan, lo primero, y lo segundo es que cojo a cualquier exjugador, y le pago 100.000€ para que diga en antena, en horario de máxima audiencia, lo que el Club, y el entrenador "no pueden decir", pero que diga las cosas sin ambajes.... y en crudo, para que sean rebotadas sus palabras por todos los medios y tengan el máximo eco posible.
 
 
#14 Eddie79 15-03-2016 18:07
.

Pero si queréis seguir defendiendo lo indefendible, allá vosotros.... mi opinión es que llega un momento en el que, aún teniendo razón, debes dejar de quejarte y ponerte manos a la obra, y eso es, modestamente, uno de los objetivos de este Blog, que el Madrid pase a la acción.

(Sé que estoy lejos de conseguir ese objetivo, lamentablemente).
 
 
#15 scarlet 15-03-2016 18:08
Ya me acuerdo Eddie. En este país ha interesado por la situación política tener contenta a Cataluña para que no quisieran irse y por la situación deportiva (éxitos de la selección de fútbol) tener contento al Barça para que sus jugadores no quisieran dejar la selección y además estuviesen contentos.
 
 
#16 scarlet 15-03-2016 18:10
Pero ya ves lo que dicen nuestros exjugadores. Si da pena también. Si de lo que se quejan es del Madrid.
Yo no estoy en contra de Florentino pero mientras él esté en la presidencia a la acción no se va a pasar.
 
 
#17 scarlet 15-03-2016 18:13
A mi me gustó mas como lo anuló Varanne. Era un placer verlo rebanar el balón de los pies de Messi con esas piernas tan largas. Incluso pensé que el francés le había sembrado alguna duda al no dejarlo moverse.
 
 
#18 Eddie79 15-03-2016 18:17
Cito a scarlet:
Ya me acuerdo Eddie. En este país ha interesado por la situación política tener contenta a Cataluña para que no quisieran irse y por la situación deportiva (éxitos de la selección de fútbol) tener contento al Barça para que sus jugadores no quisieran dejar la selección y además estuviesen contentos.


Ahí también colaboraron elementos destacados de los nuestros, como el hoy portero del Oporto, con la complicidad de más de la mitad del madridismo.

Aún recuerdo las broncas que tuve con familiares míos, socios del Madrid, por decir que el de Móstoles era mal Capitán, y estaba en baja forma y merecía banquillazo...

Es decir, que está muy bien identificar los elementos externos nocivos... pero también hay que identificar los internos, y actuar. Si no actúas, eres cómplice, y el Club, en estos momentos, es cómplice, por omisión, de muchas cosas que pasan.
 
 
#19 scarlet 15-03-2016 18:19
Pero, ¿donde fue emitido ese video ?
No lo vi en su momento, lo acabo de ver ahora y me parece deleznable y además de mal gusto.
 
 
#20 scarlet 15-03-2016 18:23
Esta noche juega el Atleti. Yo prefiero que pierda y mañana el Barça también.
 
 
#21 Eddie79 15-03-2016 18:28
Cito a scarlet:
Pero, ¿donde fue emitido ese video ?
No lo vi en su momento, lo acabo de ver ahora y me parece deleznable y además de mal gusto.


Lo colgó la LigaBBVA en su canal de internet y fue emitido en algún informativo... yo lo vi en la 1, nada más y nada menos... y como ves, no lo he podido olvidar.

Cuando ves el vídeo y piensas que fue emitido días antes de la expulsión de Pepe cuando el tema con Alves... pues qué vas a pensar....

Que el único que pusiera el grito en el cielo, jugándose su carrera profesional, fuera un portugués que pasaba por allí, no deja, al Madrid, en buen lugar....
 
 
#22 Diosa Cibeles 15-03-2016 18:34
El club ha confundido el señorío con no tener un poquito de orgullo para defender a los suyos.
 
 
#23 Eddie79 15-03-2016 18:40
Cito a Diosa Cibeles:
El club ha confundido el señorío con no tener un poquito de orgullo para defender a los suyos.


Un mensaje vendido desde fuera, para más INRI.
 
 
#24 Diosa Cibeles 15-03-2016 18:42
Cito a scarlet:
Esta noche juega el Atleti. Yo prefiero que pierda y mañana el Barça también.

Yo siempre quiero que pierda :P no lo puedo remediar. Por cierto Messi...me encantaría verlo en la liga inglesa que se iba a comer lo mismo que con Argentina.
En este país cuando nos da por alguien subirlo lo llevamos a los altares, ahora como caigas mal...amigo preparete! :-*
 
 
#25 bowler02 15-03-2016 19:44
Se escogió un técnico surgido en casa, hubo muchas dudas aunque un apoyo disciplinado, se le despidió antes de la primera vuelta.

De remplazo se optó por una figura que no había dado buenos resultados con el Castilla.

Ha habido una plaga de lesiones de jugadores importantes.

Ronaldo, que al menos se ha mantenido sano, no es el goleador de otros años a pesar de que es el máximo anotador en Champions.

No se saben sostener resultados, ni el equipo juega a presionar.

¿Algo más?
 
 
#26 klosegol1974 15-03-2016 19:49
A ver, estoy cansado del tema messi, no pienso quitarle merito, pero ya esta bien que muchos madridista compre la mercancia que nos ofrece la prensa antimadridista.
Messi esta megaprotegido, y todos los jugadores saben y no quieren ser quien lesiono al hormanado. Pero a in portugues, si se le puede pegar, porque es muy chulo.
Si tan bueno es, que gana partido el solo, porque no lo hace con argentina, con los mascherano, di maria y compañia.
 
 
#27 FRAN 15-03-2016 20:33
Se puede hablar como madridista, llamarle hormonado,superprotegid o, teatrero,etc., lo que se os ocurra, que es nuestro enemigo.
Se puede hablar como seguidor antimadrista o barcelonista y poner a Messi en los altares y decir que a sensu contrario Ronaldo es una patata.
Y se puede intentar ver a Messi, desde otra óptica, una imparcial, dejando a un lado lo madridista que somos, unos más y otros menos porque algunos reparten carnéts, y desde ese espacio analizarlo.
Y si yo lo hago así, hablando de fútbol, Messi es un jugador excepcional, profesional como la copa de un pino, que sabe buscar los sitios donde hacer daño, que sabe pausar el juego, que sabe enlazar con sus compañeros, que ve los huecos y coloca los balones interiores como nadie, y que rara vez falla ante el portero.
Sabe además, soltar el balón para que no le peguen, todo en él transpira fútbol, y aunque sea un enano ignorante, o un sujeto hormonado para jugar a esto.
Esa es mi opinión y espero que por ello no me pongan el carnet de antimadridista.
Otra cosa sería, que si yo fuera al Bernabeú, que hace tiempo que no voy , le aplaudiera, que no lo pienso hacer, porque es de mi equipo enemigo.
 
 
#28 FRAN 15-03-2016 20:36
Hay jugadores como DiStefano o Puskas, o Cruyff que no han ganado mundiales, y han sido los mejores de su época.
Por cierto,Cruyff con un equipo impresionante.
 
 
#29 Eddie79 15-03-2016 20:37
Cito a FRAN:
Hay jugadores como DiStefano o Puskas, o Cruyff que no han ganado mundiales, y han sido los mejores de su época.


O Cristiano Ronaldo... ;-) :lol:
 
 
#30 Redondo5 15-03-2016 21:13
Podemos seguir engañándonos y pensar que tenemos la mejor plantilla del mundo y de la historia. O pensar que los 4 meses tan buenos de la pasada temporada, mundialito incluido, fueron lo que realmente fue, una buena racha de un equipo técnico, en dinámica positiva y en su mejor momento físico de la temporada. Pero nada más.

Y todo lo que ha sucedido posteriormente evidencia que esta plantilla no es tan buena como creíamos, ni trabaja como se le debe exigir a un club de la dimensión del Realmadrid, ni son tan buenos profesionales como deberían (demostrado ya con tres entrenadores como mínimo y con el constante y continuó ridículo cada domingo fuera de casa), ni la exigencia desde arriba es la que debe ser, ni la portavocía. NADA en este club es como su historia y su afición exigen mínimamente.

Podemos exigir cambios e intentar dar la vuelta a todo, o casi, o continuar en la autocomplacencia, culpar a los demás de nuestros errores y, como somos los mejores, hacer un pequeño retoque en verano y, ya que seguiremos teniendo al bota de oro, pensar que, esta vez sí, lo ganaremos todo.

Y todo esto, estando de acuerdo en que la mafia político antimadridista que gobierna el fútbol y todo lo demás nos está jodiendo bien. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Y sí, por muy protegido que esté, que lo está y por muy mal que nos caiga, el hormonado es un pedazo de futbolista, más decisivo y más inteligente (eso sí, sólo en el campo) que nuestro emblema portugués. Podéis seguir pensando lo contrario, por supuesto y no intentar cambiarlo casi todo y dejarlo más o menos igual porque somos muy guenos. Luego no os quejéis.
 
 
#31 bowler02 15-03-2016 21:14
Si Ronaldo no estuviera, nadie le haría sombra a Messi -vean a Neymar y Suárez, que son su corte- en un lejano segundo lugar, Ibra.

Si Messi no estuviera, nadie dudaría que CR7 sería el no. 1 del mundo.
 
 
#32 bowler02 15-03-2016 21:47
Creo que nos convendría una victoria hoy del PSV.
 
 
#33 Eddie79 15-03-2016 21:50
Cito a bowler02:
Creo que nos convendría una victoria hoy del PSV.


Yo no sé qué pensar, por un lado, creo que tienes razón, pero por otro, si hay un equipo que pueda echar a la Farsa, es el Atleti...

(además, que nos toque un hueso en cuartos, puede ser una buena forma de espolear a los nuestros... no sé... no tengo nada claro..)
 
 
#34 bowler02 15-03-2016 22:01
Soy honesto, en este momento prefiero un cruce con el PSV que con los del Calderón, que el Bayern se encargue de la Secta.
 
 
#35 Eddie79 15-03-2016 22:34
Cito a bowler02:
Soy honesto, en este momento prefiero un cruce con el PSV que con los del Calderón


He visto la 1ª parte de los intensos... y, no harán un fútbol preciosista, pero cómo corren, cómo defienden, como atacan en bloque, por fases... han empezado con la defensa debajo de los palos de Oblak, y han acabado el primer tiempo embotellando al PSV.. en fin.... tienes razón.. a ver si tienen suerte los holandeses.

0-0 en el Calderón.
 
 
#36 bowler02 15-03-2016 22:52
Por los uniformes parecería que el City jugara dos partidos simultáneos.
 
 
#37 Keyser_Soze 15-03-2016 23:11
Ha habido un balón al palo del PSV que creo hubiera sido definitivo. Estaría bien que pasara el PSV desde la perspectiva optimista, pero para evitar el triple farsante, el Atleti es una opción, son moscas cojoneras.
 
 
#38 Diosa Cibeles 15-03-2016 23:22
A mí lo que me da mucha envidia es como ruge el Calderón, en algunas ocasiones no se escucha bien los comentaristas...ojalá el Bernabéu sonara así, nos ahorraríamos los comentarios de todos esos antimadridistas :lol:
 
 
#39 Eddie79 15-03-2016 23:35
.

A la prórroga... sin Godín....
 
 
#40 Keyser_Soze 15-03-2016 23:36
Prórroga. Dos equipos del mismo perfil. Al Atleti llevar el peso del partido le cuesta. Aún así creo que pasarán y el PSV se acordará de ese balón al palo.
 
 
#41 Eddie79 15-03-2016 23:40
.

El City ya está en cuartos...
 
 
#42 Eddie79 15-03-2016 23:58
.

Empiezo a ver fuera al Atleti.....
 
 
#43 Keyser_Soze 16-03-2016 00:15
Penaltis, me encanta verlos si no estoy emocionalmente implicado.
 
 
#44 Eddie79 16-03-2016 00:15
.

A penalties... cómo me recuerda a aquellas semis con el HDLGP de Van Breukelen.....
 
 
#45 Keyser_Soze 16-03-2016 00:23
Cito a Eddie79:
.

A penalties... cómo me recuerda a aquellas semis con el HDLGP de Van Breukelen.....

Nos eliminaron por goles fuera de casa, pero yo también lo estoy recordando
 
 
#46 Eddie79 16-03-2016 00:29
.

Pasó el Atleti.... encima con gol final de un canterano del Madrid... Juanfran.
 
 
#47 Keyser_Soze 16-03-2016 00:29
8-7 ha pasado el Atleti, muchísima tensión, y hay que tenerlos bien puestos para no fallar un solo lanzamiento.
 
 
#48 Eddie79 16-03-2016 00:30
Cito a Keyser_Soze:
Nos eliminaron por goles fuera de casa, pero yo también lo estoy recordando


Yo recuerdo un penalty que le paró a Michel, el tío miró al 8 y le hizo gestos con su dedo en su ojo, de que sabía a donde iba a tirar... y lo paró.... tenía 8-9 años, pero lo tengo grabado.

(Estoy leyendo sobre ello y no veo nada al respecto.. lo soñé?.. :roll: )
 
 
#49 Keyser_Soze 16-03-2016 00:43
Yo tuve muchas pesadillas tras esa eliminatoria. El año siguiente los eliminamos en cuartos, igual ahí está el penalti ese, no lo recuerdo. De la maldita eliminatoria recuerdo los goles fallados por Hugo Sánchez y Butragueñp. Dos situaciones de mano a mano.
 
 
#50 Eddie79 16-03-2016 00:45
Cito a Keyser_Soze:
Yo tuve muchas pesadillas tras esa eliminatoria.


Pues o el penalty ese que comento se dio al año siguiente, o me creó un trauma el cabrón de Van Breukelen.... :eek: :sigh:
 
 
#51 Ostane 16-03-2016 00:57
Cito a Keyser_Soze:
Yo tuve muchas pesadillas tras esa eliminatoria. El año siguiente los eliminamos en cuartos, igual ahí está el penalti ese, no lo recuerdo. De la maldita eliminatoria recuerdo los goles fallados por Hugo Sánchez y Butragueñp. Dos situaciones de mano a mano.


Fuimos muy superiores al PSV en esa eliminatoria.
Pero era la maldición de la Quinta del Buitre.
Y si no hubiera sido por la niebla de Belgrado, posiblemente tendríamos un par más de Copas de Europa en nuestras vitrinas.
 
 
#52 Ostane 16-03-2016 01:00
Dos noticias de última hora, importantes!!!

Hernández al Cuadrado nos arbitrará contra La Esquinita.
Y el Marsella dejará salir a Michel si queremos ficharlo. ¡Qué alivio!
Aunque hay que reconocer que el Sr. González por lo menos tiene mala leche...
 
 
#53 Ostane 16-03-2016 01:04
¿Será el equipo de Arsénico Wenger el encargado de dar la sorpresa en esta ronda de la Champions????
 
 
#54 Ostane 16-03-2016 01:08
Lo "destaca" la prensa y lo dice Juanfran:
"Juanfran: "Tenemos alma y corazón. Y creemos"

Manda güevos...
Ante el PSV, en casa, y con la eliminatoria empatada se destaca que no han dejado de "creer"...
Eso se podría decir ante el Bayern, y con la eliminatoria en contra.
 
 
#55 Ostane 16-03-2016 01:15
Del Atlético y de La Esquinita se destaca hasta lo bien que orinan en el descanso.
Esa es la prensa.
 
 
#56 klosegol1974 16-03-2016 10:37
Buenos dias, Fran, en ningun caso doy carnet de madridista, ya que estoy de acuerdo con mucho declo que dices, es mas, menos los partidos contra la Roma no veo a esta panda de ...., lo unico que ahora mismo me une al futbol es richard dees y la comunidad de este santo sitio.
Lo unico que intente transmitir que no es tanto el lobo, ya que a ese mismo equipo le hemos ganado copas, le hemos ganado con los suplentes.
Cuantas veces habeis dicho, como le dejan a los farsantes pegar, y que no les peguen, y los penaltis que llevan este año, que estan superando todos los registros. Seguro que alguien, al memos umo, estara de acuerdo conmigo que con red se juega mejor y mas relajado. Sin quotar meritos a jugadores de elite, jamas dire que messi es un tuercebotas.
 
 
#57 klosegol1974 16-03-2016 10:43
Es mas, te dire como dijo arbeloa, imagina a suarez y a messi en el madrid, y hacen el famoso penalti, ya sabemos todos las ostias que se llevaria por el famoso señorio. Y el balonazo a la grada, los escupitajos, y los problema con hacieda. Si con una fiesta de cumpleaño se lio la que se lio.
Eso no quita, que tengamis un presidente pusilanime, que tengamos cabr... Que se cren los amos del cortijo, y sin una idea clara de hacia donde vamos.
Hala madrid y nada mas.
 
 
#58 klosegol1974 16-03-2016 10:45
Perdonad escribo con el movil.
 
 
#59 FRAN 16-03-2016 13:21
Cito a klosegol1974:
Buenos dias, Fran, en ningun caso doy carnet de madridista, ya que estoy de acuerdo con mucho declo que dices, es mas, menos los partidos contra la Roma no veo a esta panda de ...., lo unico que ahora mismo me une al futbol es richard dees y la comunidad de este santo sitio.
Lo unico que intente transmitir que no es tanto el lobo, ya que a ese mismo equipo le hemos ganado copas, le hemos ganado con los suplentes.
Cuantas veces habeis dicho, como le dejan a los farsantes pegar, y que no les peguen, y los penaltis que llevan este año, que estan superando todos los registros. Seguro que alguien, al memos umo, estara de acuerdo conmigo que con red se juega mejor y mas relajado. Sin quotar meritos a jugadores de elite, jamas dire que messi es un tuercebotas.


klosegol, totalmente de acuerdo contigo, de lo que tú acertadamente comentas es lo que me hace que le pegue palos a gente como Ronaldo o Sergio Ramos, por cargarse, a mi entender, un proyecto de unión de madridismo y en el que habíamos recuperado la superioridad frente a ellos, a pesar de Messi, el proyecto de Mou.
 
 
#60 Eddie79 16-03-2016 14:00
.

Pinto da Costa: "The signing of Casillas has been an absolute fiasco".
 
 
#61 FRAN 16-03-2016 14:28
Siempre hay una sorpresas en champions en esta eliminatoria, así que toca hoy....
 
 
#62 bowler02 16-03-2016 14:29
El Atleti sobrevivió para luchar otra ronda, ojalá no sea contra nosotros.
 
 
#63 Eddie79 16-03-2016 15:48
Cito a FRAN:
Siempre hay una sorpresas en champions en esta eliminatoria, así que toca hoy....


Déjate ese optimismo para otros momentos, porque fiarlo a Wenger, no sé yo... ;-)
 
 
#64 Keyser_Soze 16-03-2016 16:11
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Siempre hay una sorpresas en champions en esta eliminatoria, así que toca hoy....


Déjate ese optimismo para otros momentos, porque fiarlo a Wenger, no sé yo... ;-)


El Arsenal no le gana 0-3 ni 1-3 a los farsantes ni en sus mejores sueños, pero una sorpresa de la Juve, no la descarto.
 
 
#65 Eddie79 16-03-2016 16:38
Cito a Keyser_Soze:
pero una sorpresa de la Juve, no la descarto.


Difícil, muy difícil.... Dybala está lesionado, y no pueden contar ni con Chiellini ni con Marchisio, también lesionados.... bajas sensibles en todas sus líneas.....
 
 
#66 elmarque 16-03-2016 18:27
Buenas tardes.

Ayer, por una vez y sin que sirva de precedente, me puse ante mi raro televisor, ese que me hace ver otros partidos diferentes a los que ven ustedes, y vi a los patéticos y a los holandeses de la Philips.

Partido de muy escasa calidad, con unos patéticos acojonados, que salían a empujones de vez en cuando y a unos holandeses que pensaban más en el Duque de Alba que en el equipo que tenían enfrente.

No sólo no me gustaron los de la rivera del Manzanares, es que me preguntaba una y otra vez como era posible que ese grupo de horteras nos lleve mojando la oreja unos cuantos partidos.

Es un conjunto aseado, mostrando anoche todas sus deficiencias, un equipo, que a pesar de sus números en defensa, yo le veo goleable sin tener que esforzarnos mucho.

Os leo, y parece que es alguien, que es un coco, que no le queréis ni en pintura, pues yo veo un equipo ramplón, aseado en defensa, que juega con intensidad y poco más, con unos jugadores que quitando al francés un buen jugador sin más, un rebotado de la Real, los demás son medianías kamikazes a las órdenes del pampero Simeone.

Yo si quiero a los vecinos en el sorteo del viernes, les vamos a dar bien, ni alemanes de todo a cien ni capitalinos portugueses, el patético, que va a probar medicina merengue.

Un saludo.
 
 
#67 elmarque 16-03-2016 18:30
Atlético orgulloso, muestra las copas de Europa tatuadas en su brazo, ganadas por el glorioso At. de Madrid.

 
 
#68 Eddie79 16-03-2016 19:47
Cito a elmarque:
Yo si quiero a los vecinos en el sorteo del viernes, les vamos a dar bien, ni alemanes de todo a cien ni capitalinos portugueses, el patético, que va a probar medicina merengue.


Esa es la actitud! Si no fuera porque a mi en Copa de Europa, me gustan más los enfrentamientos internacionales, sería de tu misma opinión tras tus palabras.

Dicho lo cual, discrepo. A mi me gustó el partido, lo vi emocionante, también me gusta el fútbol táctico, sobre todo cuando veo a unos jugadores que no son precisamente unos cracks (salvo Godín, en mi opinión, el mejor central del mundo, junto con Varane), dejándoselo todo. Además no fallaron ni un maldito penalty (eso me dio mucha envidia).

Ojalá les podamos dar para el pelo y bajarles los humos.
 
 
#69 Alekhine 16-03-2016 20:26
Querido amigo y compi elmarque, el Manzanares es chiquito y con poco caudal pero, tan pequeño como para llamarlo arroyo, no me parece. Supongo que querrías escribir ribera pero, el inconsciente que juntó en el teclado esas dos letras y/o los dedos-morcillas te lo impidieron. ;-)

Por lo demás, concuerdo contigo. Yo también quiero a los patéticos en cuartos de final, para darles para el pelo.
 
 
#70 Eddie79 16-03-2016 21:16
.

Leo que Godín estará un mes de baja, por lesión.... están fuera de la competción, salvo si les toca el Benfica o Wolfsburgo (aquí tengo mis dudas tb).
 
 
#71 FRAN 16-03-2016 21:44
Yo, a partir de esta fase que comienza no echaría a nadie de la competición, ya vimos la famosa final Barcelona Madrid que no llegó a ocurrir nunca.
 
 
#72 FRAN 16-03-2016 21:47
Anda que si la Juventus elimina al Bayern con Khedira y Morata de titulares.
Dos troncos que no nos valían.
Y han salido valientes.
 
 
#73 FRAN 16-03-2016 21:49
Y el Bayern con el innombrable, hay partido.
 
 
#74 FRAN 16-03-2016 21:52
Y no veo a Robben, gol Juventus
 
 
#75 bowler02 16-03-2016 21:53
Forza Juve!!!!
 
 
#76 FRAN 16-03-2016 21:55
La Juve se ha echado para atrás, mal asunto.
 
 
#77 bowler02 16-03-2016 22:07
Si pierde el Bayan seguro echan a Pek al terminar el partido.
 
 
#78 bowler02 16-03-2016 22:15
¡Grande Keyzer! El adivino.
 
 
#79 Diosa Cibeles 16-03-2016 22:16
El segundo de la Juve
 
 
#80 FRAN 16-03-2016 22:23
Cito a bowler02:
¡Grande Keyzer! El adivino.


Repasate los comentarios ;-) :lol:
 
 
#81 FRAN 16-03-2016 22:25
Hay que repescar a Morata y Khedira, el innombrable haciendo su trabajo, para eso le mandamos allí, para que el Bayern no ganase ninguna champions.
 
 
#82 scarlet 16-03-2016 22:56
Buenas noches.
Joer con el Bayern y la Juve.
Por cierto Eddie, no aciertas un pronóstico ni por casualidad.
Eres incluso un poco cenizo :lol: :lol: :lol:
 
 
#83 scarlet 16-03-2016 22:59
Como no pase el Bayern, que es casi seguro, quedará claro que Pep sin Messi no es nadie. Igual hasta le dice al jeque del City que lo fiche. Ojala ¿verdad? ;-) ;-)
 
 
#84 scarlet 16-03-2016 23:18
Valdano es muy insoportable, pero mucho.
 
 
#85 Diosa Cibeles 16-03-2016 23:18
Gol de Baye!!!!
 
 
#86 scarlet 16-03-2016 23:20
¿Quien preferís que pase ?
 
 
#87 Diosa Cibeles 16-03-2016 23:20
Cito a scarlet:
Valdano es muy insoportable, pero mucho.


Eso estaba pensando...porque no te callas!!!! :lol:
 
 
#88 scarlet 16-03-2016 23:23
Valdano and company quieren que pasen los Pep team. Se les nota a la legua.
 
 
#89 Diosa Cibeles 16-03-2016 23:24
Prefiero que pase la Juventus!!! Si con Valdano no puedo con la Pepa menos.
Pero que no nos toque la Juve en cuartos, no me gustan los italianos. :-*
 
 
#90 scarlet 16-03-2016 23:26
Me estoy dando cuenta de que todos corren mas que nosotros, pero bastante, además. :o
En fin, que no decaiga el optimismo.
 
 
#91 Diosa Cibeles 16-03-2016 23:27
Es cosa mía o ha sido salir Khedira y la Juve ceder campo??
 
 
#92 scarlet 16-03-2016 23:29
Yo quiero al City. Pienso que es el mejor rival para nosotros.Cito a Diosa Cibeles:
Es cosa mía o ha sido salir Khedira y la Juve ceder campo??

No no es cosa tuya
 
 
#93 Diosa Cibeles 16-03-2016 23:34
Madre mia!!!! Gol de Bayer
 
 
#94 Keyser_Soze 16-03-2016 23:38
Joder, he visto en directo los dos goles del Bayern. Van a pasar, me temo, pero la sorpresa ahí era posible joder!!
 
 
#95 Ostane 16-03-2016 23:39
En el minuto 90 la camisa no le llegaba al Guardiola...
 
 
#96 Keyser_Soze 16-03-2016 23:40
He visto la primera hora del Barcelona-Arsenal, y me quedo con la sensación de que la sorpresa de la que hablaba Fran también era posible...
 
 
#97 FRAN 16-03-2016 23:41
No he podido ver la segunda parte, pero en la primera entre el gol anulado y una ocasión clarisima han podido sentenciar, lastima porque los alemanes son duros, vamos a ver que pasa.
Está claro que sin Robben no hay desborde, por cierto han cambiado ya al innombrable, verdad?
 
 
#98 FRAN 16-03-2016 23:43
Cito a Keyser_Soze:
He visto la primera hora del Barcelona-Arsenal, y me quedo con la sensación de que la sorpresa de la que hablaba Fran también era posible...


Yo hablaba de una sorpresa, no dos, eso era mucho, aunque a lo mejor al final no hay ninguna, veía factible lo de la Juventus y más sin Robben y con el innombrable.
La ha tenido la Juve
 
 
#99 Keyser_Soze 16-03-2016 23:45
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
He visto la primera hora del Barcelona-Arsenal, y me quedo con la sensación de que la sorpresa de la que hablaba Fran también era posible...


Yo hablaba de una sorpresa, no dos, eso era mucho, aunque a lo mejor al final no hay ninguna, veía factible lo de la Juventus y más sin Robben y con el innombrable.
La ha tenido la Juve


Entonces te referías a la misma que yo
 
 
#100 Ostane 16-03-2016 23:47
Cito a FRAN:
... por cierto han cambiado ya al innombrable, verdad?


Solo he visto 5 minutos de la primera parte, tiempo suficiente para ver el broncazo que Neuer le ha metido a nuestro ex...
 
 
#101 Keyser_Soze 16-03-2016 23:49
Yo cuando lo he puesto ya no estaba Alonso, ni Khedira, ni Morata...
 
 
#102 Keyser_Soze 16-03-2016 23:57
Descanso en la prórroga y la única ocasión clara de Lichsteiner, para la Juve, a la que se refería Fran.
 
 
#103 FRAN 16-03-2016 23:58
Ya tengo una cosa clarisima, lo que menos necesita el Madrid es a Pogba, otro mediapunta ofensivo más.
 
 
#104 Keyser_Soze 17-03-2016 00:00
Cito a FRAN:
Ya tengo una cosa clarisima, lo que menos necesita el Madrid es a Pogba, otro mediapunta ofensivo más.



Fran, nunca, nunca, Pogba ha sido un 5. La prensa vende barbaridades. Sería un error mayúsculo. No veo tanto fútbol como para saber de un 5 de garantías, pero Pogba no lo es!!!!
 
 
#105 FRAN 17-03-2016 00:00
Lo que sí tiene es suerte el de la esquinita, aquel gol de Iniesta, este gol a última hora.
A los penaltis no hay color entre los dos porteros, muy favorito el Bayern.
 
 
#106 Ostane 17-03-2016 00:00
Cito a FRAN:
Ya tengo una cosa clarisima, lo que menos necesita el Madrid es a Pogba, otro mediapunta ofensivo más.


Dicen que damos 30 millones e Isco por Pogba.
 
 
#107 Keyser_Soze 17-03-2016 00:02
Se acabó, otro del Bayern...
 
 
#108 FRAN 17-03-2016 00:03
Gol del Bayern, no se puede perdonar, que te quiten un gol, en fin, Guardiolismo puro, un entrenador hipervalorado.
 
 
#109 Ostane 17-03-2016 00:03
3-2
4-2
 
 
#110 FRAN 17-03-2016 00:06
Falta a Pogba al borde del área que el árbitro no quiere pitar y gol al contragolpe.
Está claro que la esquinita y el Bayern son los favoritos de los árbitros.
 
 
#111 FRAN 17-03-2016 00:09
Bueno, no hay sorpresas.
City, Bayern, Atlético, Psg y la esquinita, estos5 que se peguen 4 entre ellis, mientras vamos haciendo un equipo.
 
 
#112 Ostane 17-03-2016 00:10
Bueno, pues no ha habido sorpresas en esta ronda.
Estarán todos los que "debían" estar.

Viendo los lesionados que tiene el City, La Esquinita ya tiene rival en el equipo inglés.
 
 
#113 FRAN 17-03-2016 00:11
Creo que el 9 que tenemos que fichar está claro que es Morata.
La ha tenido, increíble el fallo de la Juve.
 
 
#114 Keyser_Soze 17-03-2016 00:14
Cito a FRAN:
Creo que el 9 que tenemos que fichar está claro que es Morata.
La ha tenido, increíble el fallo de la Juve.

Ha tenido una clarísima para el 3-4, sí...

En fin, sin sorpresas, a ver que depara el sorteo.
 
 
#115 FRAN 17-03-2016 00:15
Comentario final.
Si el Madrid hace hoy el partido del Bayern lo ponen a parir y hablan de una mierda dr equipo, que es lo que yo he visto en la primera parte donde si no le quitan ese gol a la Juve hubiera pasado sin problemas.
 
 
#116 Keyser_Soze 17-03-2016 00:16
Cito a FRAN:
Comentario final.
Si el Madrid hace hoy el partido del Bayern lo ponen a parir y hablan de una mierda dr equipo, que es lo que yo he visto en la primera parte donde si no le quitan ese gol a la Juve hubiera pasado sin problemas.


Yo he visto la primera parte de los esquiniteros, y me parece que el Arsenal ha tenido opciones de meterse, unas cuantas.
 
 
#117 FRAN 17-03-2016 00:18
En conclusión, Keyser, después de analizar a nuestros posibles enemigos, con una alineación coherente, tampoco hay que tener miedo.
 
 
#118 Keyser_Soze 17-03-2016 00:19
Cito a FRAN:
En conclusión, Keyser, después de analizar a nuestros posibles enemigos, con una alineación coherente, tampoco hay que tener miedo.


Eso me parece, me da más moral ver a los rivales que nuestros partidos :lol:
 
 
#119 FRAN 17-03-2016 00:20
Eso sí, que el Bayern nos saque al innombrable de titular :lol:
Buenas noches a todos.
 
 
#120 Ostane 17-03-2016 00:21
"El Atlético se ha convertido en el coco para el sorteo de los cuartos"

:D
 
 
#121 Keyser_Soze 17-03-2016 00:22
Cito a FRAN:
Eso sí, que el Bayern nos saque al innombrable de titular :lol:
Buenas noches a todos.


Estoy convencido que la Pepa lo pondría, no me cabe la menor duda, jugando con el morbo y tal...
 
 
#122 Ostane 17-03-2016 00:27
"La influencia de Isco en el juego del Madrid es prácticamente nula, con lo peligroso que eso es cuando hablamos de un jugador que actúa de medio campo en adelante. Con él, los blancos es como si tuvieran un jugador menos. Isco anda más preocupado de qué pirueta técnica va a realizar que de dar el pase adecuado que el juego demanda en ese momento. Obviamente, su inmenso talento de está fuera de toda duda para Zidane, pero el problema es innegable: el poco beneficio que provoca en el juego del Madrid la calidad de Isco".

www.abc.es/real-madrid/abci-gran-decepcion-zidane-201603161325_noticia.html
 
 
#123 Eddie79 17-03-2016 02:17
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk