Booking.com


Booking.com

PELLEGRINI vs BENÍTEZ

Bookmark and Share

 

El Real Madrid juega su segundo partido de pretemporada la mañana de este viernes 24 de Julio a las 12h (hora española) contra el Manchester City. Un test que se disputará en el Melbourne Cricket Ground, al igual que el partido anterior contra la Roma, y que se presume serio por la categoría del rival, siempre aspirante a ganar la Premier League y llegar lejos en Champions, al menos al comienzo de cada temporada. El equipo Light Blue tampoco pudo pasar del empate contra el equipo de la ciudad eterna, pero se impuso finalmente en los penalties, lo cual, a priori, y dado el escaso tiempo de preparación de ambos conjuntos, nos dejan un duelo que se presupone igualado.

 

Manchester City vs Real Madrid, o lo que es lo mismo, Pellegrini vs Benítez, o Demagogia vs Trabajo. Sí, creo que el técnico chileno es, junto con Pep Guardiola y Vicente del Bosque, el técnico más demagógico de los que trabajan en equipos de máximo nivel. Aquella afirmación de que cambió el fútbol en España y que gracias a ello la Selección fue capaz de ganar los Títulos recientes, es de traca. Y queda muy lejos de esa imagen de señorío y humildad del ingeniero que siempre se nos ha querido vender. El poder de tener a gran parte de los medios de comunicación lanzando mensajes positivos sobre tu persona hace que ese mensaje totalmente equivocado, cale en muchas personas.

 

Por el contrario, Benítez representa un estilo de entrenar basado en el estudio y en el trabajo, en la obsesión por controlar todas las facetas del juego durante un partido, y pocas veces, o nunca, se le suele escuchar lanzando mensajes como el anterior, de lo cual me alegro. Dos estilos contrapuestos, por tanto, se enfrentarán en este interesante partido de pretemporada que, debido a la multitud de rotaciones que, presumiblemente, efectuarán ambos entrenadores, tampoco servirá para sacar ninguna conclusión, salvo que el marcador sea escandolosamente favorable para alguna de las partes. No lo creo. Me imagino un partido a medio gas, para seguir probando cosas. Pero muy interesante, repito, por la categoría de los rivales. Habrá que verlo, si es posible.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 23-07-2015 12:18
Pole, nueva pole.

Necesitamos uno o dos centrocampistas de tronío, pero que alguien me diga donde están, que yo no los conozco. Alguien que iguale siquiera a Lukita y mejore a Casemiro, que tampoco es fichar por fichar.

Adelante no habrá problemas en cuanto estén medianamente en forma.
 
 
#2 FRAN 23-07-2015 12:29
Cito a Redondo5:
Pole, nueva pole.

Necesitamos uno o dos centrocampistas de tronío, pero que alguien me diga donde están, que yo no los conozco. Alguien que iguale siquiera a Lukita y mejore a Casemiro, que tampoco es fichar por fichar.

Adelante no habrá problemas en cuanto estén medianamente en forma.


Buenos días a todos, Pogba,Verrati,Vidal,Caz orla,Silva.
 
 
#3 Eddie79 23-07-2015 12:40
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, Pogba,Verrati,Vidal,Caz orla,Silva.


Pogba, Verrati y Vidal son titulares, no van a venir a compartir su puesto con otra estrella cuando pueden cobrar lo mismo o más en otro equipo aspirante a Títulos.

Cazorla, pues me valdría como suplente, pero ya nos dijo una vez que no, así que por mi que se quede con Arsenio en Londres.

Lo de Silva no me cuadra para ese puesto.

Insisto en que apostar por Casemiro me parece buena opción.
 
 
#4 FRAN 23-07-2015 12:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, Pogba,Verrati,Vidal,Caz orla,Silva.


Pogba, Verrati y Vidal son titulares, no van a venir a compartir su puesto con otra estrella cuando pueden cobrar lo mismo o más en otro equipo aspirante a Títulos.

Cazorla, pues me valdría como suplente, pero ya nos dijo una vez que no, así que por mi que se quede con Arsenio en Londres.

Lo de Silva no me cuadra para ese puesto.

Insisto en que apostar por Casemiro me parece buena opción.


Eso es, a fichar Chicharitos, Keylor Navas y quedarnos con los paquetes de Illa y el brasileño para que no molesten a la gente titular.
Así nos fue el año pasado.
 
 
#5 Eddie79 23-07-2015 12:54
Cito a FRAN:
Eso es, a fichar Chicharitos, Keylor Navas y quedarnos con los paquetes de Illa y el brasileño para que no molesten a la gente titular.
Así nos fue el año pasado.


No compararía a Chicharito yo ni con Keylor, al cual no hemos visto, ni con Illarra, del cual yoyadije antes de que llegara lo que iba a pasar. Si no es por el mexicano no pasamos de cuartos de Champions, al menos eso hay que reconocérselo, y sin jugar nada.

Casemiro es otra cosa diferente a Illarra, y cuando le dejaron jugar unos minutos, lo demostró en Dortmund.

Si fichas un jugador TOP para un puesto que está ocupado por otro jugador TOP, ese jugador TOP tiene que salir, ejemplo, James y Di María.
 
 
#6 Redondo5 23-07-2015 13:21
A ver, Pogba, buen jugador, joven, dicen que díscolo, caro no, carísimo, poco dado al trabajo defensivo, de 80-90 kilos no bajaría, más ficha altísima. Las veces que le he visto, pocas, no me ha parecido nada del otro mundo. Más expectativas de futuro que otra cosa. Me genera infinidad de dudas. Lo ficharía a un precio razonable, no a lo que realmente costaría.

Verratti. Sobrevalorado y también muy caro para lo qué es. Técnicamente bueno, buen distribuidor pero muy endeble físicamente. cubre muy poco espacio y tiende a lsionarse más de la cuenta. Más nombre que otra cosa.

Con Cazorla y Silva, supongo Fran, que estás de broma. Semiacabados, con una edad ya, mediapunta el canario y bien cubierto en la plantilla y jugador de escaso nivel para el Madrid el asturiano que, además ya rechazó al Madrid tiempo atrás.

Quiero nombres de verdad. Algo parecido a lo que era Mathaus o a lo que es Arturo Vidal.
 
 
#7 Némesis 23-07-2015 13:29
Si, No, pero bueno, la pregunta ha quedado en el aire...

 
 
#8 Heimdall 23-07-2015 13:30
El fútbol real no es la PlayStation. Es prácticamente imposible tener a 6-7 jugadores TOP, entre 70-90 kilos de traspaso cada uno y fichas acordes, y que 3 de ellos sean asiduos del banquillo o "roten". Se armaría la de dios cada vez que uno chupara banquillo. En el Barça, Touré Yayá se fue porque no quería ser suplente de Busquets, Keita era de un escalón inferior a los titulares y Mascherano porque se adaptó al puesto de defensa, si no habría durado 2 telediarios.
Hay que tener relevos, sin duda, que puedan competir con los titulares, pero fichar 2 centrocampistas TOP de verdad sin que salga alguno me parece poco viable.
Por cierto, yo a Pogba lo he visto poco y no sé si vale tanto como piden por él. En la Play se sale, eso sí...
 
 
#9 bowler02 23-07-2015 13:45
Anoche en el México-Panamá vi uno de los robos arbitrales más grandes de mi vida. A panamá le expulsaron un jugador al m. 30, por una jugada que sólo le dieron al m.2 amarilla a Carlos Vela, luego se inventaron un penalti en el m. 89, que se cobró tras una tremenda bronca 10 ms después. Todavía hubo un segundo penalti ficticio en el tiempo extra. Todo por asegurar el negocio tras la derrota de los EU frente a Jamaica. Es increíble y vergonzoso lo que pasa en la Concacaf.
 
 
#10 elmarque 23-07-2015 13:57
Kroos, Lukita, James, perdón ¿a quien hay que fichar?

Más Isco y Casemiro, y esperemos a ver que hacen con el mallorquín ( Asensio) jugador top con 18 añitos.

¿Cuantos equipos no se darían con un canto en los dientes teniendo a Isco, Casemiro y Lucas Vázquez en el centro del campo?

Perdón, insisto, ¿ha quien hay que fichar?

Que no quiero que nadie se lo tome a mal, pero seamos serios o lo dejamos para cuando pase el agobiante calor.

El negro del pelo medio dorado, ya le ha declarado el amor a la farsa y al dinero de la farsa, bien que se vaya, Berrati es un jugador de un metro sesenta, es un Munitis del centro del campo, sin talla para el Madrid, ¿Cazorla y Silva? por favor vamos a ser serios, ¿o es que serías capaz Fran de quitar a Lukita o Kroos o James para dar entrada a Cazorla?

Igual es a mi a quien le ha afectado el calor.

besos y nada de enfados.
 
 
#11 bowler02 23-07-2015 13:58
En cuanto al chileno del puntaje y señorío, muy valdanesco, nunca me pareció entrenador para el Madrid. Benítez sí es capaz de abroncar y luchar por sus colores.
 
 
#12 Paul Atreides 23-07-2015 16:15
Buenas tardes.. La verdad es que un fichaje que revolucionara un poco el tema no vendría mal, pero es cierto que para traer un suplente no te vas a gastar una riñonada.

Hasta ayer creía que no había estrategia pero si se piensa bien lo que se está intentando este año es que los puestos teóricos de suplente se cubran con la cantera "desfogada" refiriéndome como tal a gente de la cantera que se ha desfogado en otros equipos y ahora se repescan (Casemiro, Casilla, Lucas Vázquez, Cheryshev) similar a los casos de Carvajal y Arbeloa. A los que hay que sumar los que son canteranos que ascendieron en su día (Nacho y Jesé) o el vikingo. De entre esos se elegirá a los que se queden.

No digo que vaya a salir bien, pero prefiero eso a comprar Illarras y Lucas Silva. Por supuesto, Cazorla no tiene sitio en el Madrid. Además de sobrevalorado y en declive ya nos hizo la pifia una vez
 
 
#13 FRAN 23-07-2015 16:23
Me alegro que este en este blog por fin se valore la buena labor del equipo técnico de Florentino, puesto que parece que la plantilla está perfectamente confeccionada y mirando por la economía del club no se quiera fichar a nadie.
Por mi parte meditare con la mayor fuerza que pueda para que no se los lesione Kross o Modric.
Personalmente pienso que nuestro banquillo está lleno de malos centrocampistas, mucho mediapunta de fútbol sala y ningún delantero con pegada.
 
 
#14 Alekhine 23-07-2015 16:43
Jugando con un portero que no acojone a la defensa; con una defensa bien colocada, adelantada y sabiendo lo que tiene que hacer; con un centro del campo equilibrado y con los jugadores en su sitio, sólo nos falta tener, arriba, jugadores con pegada. No nos valen Bale (15 goles/temporada en liga), Benzemá (15-20 goles/temporada en Liga) y Cristiano (50 goles/temporada en Liga) pues, ésos, "sólo" suman 80 goles/temporada en Liga, lo que es escaso para las necesidades del equipo. Je, je y je.
 
 
#15 Alekhine 23-07-2015 16:57
Para los que opinan que debemos traer un delantero centro con pegada, tipo Lewandowsky. ¿Dónde jugaría? ¿Arriba, en el centro? Y volvemos a poner a Cristiano en la izquierda y a Bale en la derecha, es decir, volvemos a estar como los dos años anteriores.

¿O va a quitar el sitio al galés o al portugués? Lo más adecuado para tener el vestuario tranquilo, porque, no vendría para jugar sólo uno de cada tres partidos, ¿no? Una de las razones por las que no está contento con Pepito Hucha.

¿O repescamos a Morata, para lo mismo que hizo Chicharito? Calentar banquillo.

Creo que, arriba, estamos bien servidos con lo que tenemos y con lo que vaya subiendo de la cantera. Lo que sí hay que hacer es colocarlos en su sitio: Cristiano, por el centro. Bale por la izquierda y con más espacio. Y, Benzemá, moviéndose entre la media punta y por la derecha, permutando la posición con otros mediapuntas como James, Isco, Modric o Kroos.
 
 
#16 Eddie79 23-07-2015 17:06
Cito a FRAN:
Me alegro que este en este blog por fin se valore la buena labor del equipo técnico de Florentino, puesto que parece que la plantilla está perfectamente confeccionada y mirando por la economía del club no se quiera fichar a nadie.


Depende del estilo de juego, si se ficha a alguien fuerte hay que deshacerse de alguien, y para mi Modric, Kroos y James son gente que debe jugar en condiciones normales.

Si fichamos otro centrocampista "titular", en mi opinión hay que quitar a uno de los de arriba.
 
 
#17 Alekhine 23-07-2015 17:07
Otro cambio que yo haría, sería prescindir de Marcelo como defensa. (La verdad, no serìa mucho prescindir, ya que no defiende un pimiento). Lo utilizaría como un centrocampista ofensivo de recambio más, por la izquierda. Y, no jugaría más que uno de cada tres o cuatro partidos o, en aquellos que sea necesario abrir defensas muy cerradas.

En el lateral izquierdo traería uno contrastado o, adaptaría a Cherysev.

Para el centro del campo, otra opción sería, aprovechando el pacto entre caballeros, pagar la cláusula de rescisión de Koke (sí; una boutade). O, ver si el gitano chico (José Rodríguez), ha aprendido lo que tenía que aprender.

Y en la defensa, con los 90 kilos que nos dé Van Gaal por canelita, traernos a Otamendi o a Godín, reaprovechando el pacto entre hijopvtas, digo, caballeros.
 
 
#18 Eddie79 23-07-2015 17:17
Cito a Alekhine:
Y en la defensa, con los 90 kilos que nos dé Van Gaal por canelita, traernos a Otamendi o a Godín, reaprovechando el pacto entre hijopvtas, digo, caballeros.


Eso estaría de lujo...

En cuanto a Cherishev, a mi me gustaba en su época del Castilla más que Jesé (sin despreciar a éste), pero le están castigando las lesiones... tampoco parece que vaya a jugar mucho si se queda... yo lo volvería a ceder a un equipo medio decente.
 
 
#19 bowler02 23-07-2015 18:05
Delanteros tipo Paolo Guerrero, o Klose nos faltan.
 
 
#20 bowler02 23-07-2015 18:21
Lo leí por ahí: ¿qué pasaría si sacaramos un lateral de la combinación de Marcelo y Coentrao? Uno que estaría gordo, fumaría, siempre lesionado y que no defendería un pimiento.
 
 
#21 bowler02 23-07-2015 18:25
Por otro lado, aunque es de pretemporada es muy importante ganarle al City, si no van a incrementarse las dudas sobre Benítez.
 
 
#22 bowler02 23-07-2015 18:32
Alarmas en el Chelsea: perdieron 4-2 con el equipo B del New York Bulls. Es pretemporada y tal pero dieron una imagen lamentable.
 
 
#23 Lunalia 23-07-2015 18:44
A mí me gusta lo que hay.

Lo único que ficharía de nivel TOP sería un lateral izquierdo.
 
 
#24 elmarque 23-07-2015 19:35
Mi querida musa, otra recomendación literaria " El niño 44" de Tom Rob Smith.

La película no la he visto, voy a ver si encuentro algo.
 
 
#25 Eddie79 23-07-2015 19:40
Cito a bowler02:
Alarmas en el Chelsea: perdieron 4-2 con el equipo B del New York Bulls. Es pretemporada y tal pero dieron una imagen lamentable.


Yo ya lo dije... y ya dije que Mou lo insinuó... ;-)
 
 
#26 Eddie79 23-07-2015 19:41
Cito a Lunalia:
A mí me gusta lo que hay.

Lo único que ficharía de nivel TOP sería un lateral izquierdo.


Concuerdo.
 
 
#27 elmarque 23-07-2015 19:42
Enlace para ver la película, bastante mejor el libro, pero hay veces que hay un poco de vagancia.

www.peliculasdk.com/2015/07/child-44-el-nino-44-2015.html
 
 
#28 FRAN 23-07-2015 19:45
A ver si nos enteramos en este blog que estamos un poquito despistados :
El triplete lo ganó el Barca, no nosotros.
Los de la esquinita han fichado a un superclase, que es Arda Turan , que en más de un partido no has dado un meneo él sólito, eso sí, según la teoría de la mayoría aquí presente, eso no lo pueden hacer, porque ya están Iniesta,Busquets y Rakitic como centrocampistas, que para eso han ganado el triplete, y encima Mascherano como cuarto centrocampista, porque no es defensa, aunque le pongan allí.
O sea, ellos que han ganado el triplete, se refuerzan y nosotros que no hemos ganado nada, aparte de que se ha ido Khedira que ése sí tiene un status, nos trajimos el año pasado al paquete brasileño, y retorna Casemiro, y ya está hecho.
Los muchachos, ésos tres de adelante, lo de los casi 100 goles, en los partidos del año pasado, en los importantes, fallaron más que una escopeta de feria, principalmente en el partido del Barca, en el partido del Atlético, de milagro pasamos.
Chicharito no es un jugador de élite, es una medianía, y no pone presión a nadie, ni sirve como revulsivo.
Benzema necesita 4 tiros para meter uno, Ronaldo otros cuatro y Bale,el año pasado cinco.
Pero sigamos así, nada de presión para los chicos,que el año pasado lo hicieron de fábula.
No sé porque hemos echado al zampachicles, sería el entrenador ideal para la no presión a los muchachos.
 
 
#29 FRAN 23-07-2015 19:58
Bueno, ya no hace falta el zampachicles, leo en Asco que Bendítez ha dicho ya que Ronaldo es el mejor del mundo mundial, y que el guitarrista es imprescindible, sólo le ha faltado decir que echaremos de menos al mejor portero de la historia galáctica del deporte balompédico.
Ya nos hemos bajado los pantalones,ya estará contento el balón de moro, que si no, pone caritas.
 
 
#30 Acaymo 23-07-2015 20:04
Hola.
Viendo el comienzo del equipo, y los tremendos refuerzos que hemos fichado, pienso que lo único bueno que ha pasado es que vamos a jugar con portero. Concuerdo con Fran que con estos mimbres no vamos a hacer una buena cesta.
Creo que es imprescindible reforzar la parte defensiva del equipo: central, lateral izquierdo, medio centro defensivo.
Si no, al final de temporada estaremos com en el de esta, ya empezamos igual que la pasada, empatando con un equipo italiano y perdiendo en los penales
 
 
#31 Ostane 23-07-2015 20:18
Diferencias que veremos con el año pasado:
- jugaremos con portero
- defensa y centro del campo mucho más cohesionados y "juntos"
- jugadas de estrategia
- rotaciones más lógicas

Eso es lo que propone Benítez.
Yo el único lunar lo veo en el lado Marcelo-Coentrau.
 
 
#32 Ostane 23-07-2015 20:21
«El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos».
 
 
#33 bowler02 23-07-2015 20:25
No sé, quizá Eddie debería lanzar una miniencuesta de optimismo/pesimismo entre los libreteros.
 
 
#34 elmarque 23-07-2015 20:38
Vamos a ver Acaymo, y perdona que me dirija a usted, pero me gustaría que diera usted nombres, decir yo quitaría a fulano. fulano y fulano y ficharía a mengano mengano y mengano, pero hablar de mimbres es un tanto amplio.

El Madrid el año pasado le dio un repaso a la puta mierda de la farsa, que le dejó temblando,le pudo meter siete y solo la mala fortuna lo impidió, igual paso en su campo, repaso del Madrid, sólo la mala suerte impidió traernos los tres puntos.

Sufrimos una lesión de más de 4 meses de uno de los jugadores más en forma y mejor que tenemos, Modric, y sufrimos la inoperancia y dejadez del entrenador.

También hay que reconocer que surgió el mejor Messi y eso se nota.

Yo espero que si nuestros delanteros se dedican a obedecer las órdenes de Benitez, habrá lucha.
 
 
#35 elmarque 23-07-2015 20:42
¿Que pasaría si Messi as se les lesionara más de cuatro meses?

Sin comentarios.
 
 
#36 Acaymo 23-07-2015 21:17
Vamos a ver.
Tenemos dos porteros decentes, con los cuales la portería estaría asegurada. En el lateral derecho están Arbeloa más cerca de la retirada que ser un jugador de élite. Carvajal que no defiende y la incógnita de Danilo. Centrales, una cabra loca, un viejo que no estará en forma toda la temporada, un gran central con una rodilla lesionada y Nacho. Lateral izquierdo, un defensor que nunca está y otro que juega más de delantero que de lateral. Medio centros defensivos? ninguno de categoría.
Entonces, ¿a quien fichamos? no soy yo el que tenga que decir fulano o mengano. El club más rico del mundo debería tener un equipo de ojeadores que determinen a quién se debe fichar o no.
 
 
#37 Ostane 23-07-2015 21:36
"Presi, si yo tuviera en casa lo que tiene Figo tampoco saldría"
 
 
#38 elmarque 23-07-2015 22:04
Bien, respetable punto de vista.

Me gustaría que me dijera que equipo en el mundo mundial tiene tres centrales mejores que los del Madrid.

Para mi Danilo no es una incógnita, le he seguido y me parece un gran lateral, Varane, de lo mejor que hay en el mundo, reúne juventud, clase, velocidad y elegancia, Ramos no sabe, por eso está el M.U. ofreciendo 60 millones por él, Pepe imprescindible, aunque no sea titular, de Marcelo no voy a hablar que es una debilidad que tengo.

Se necesitan medios centros defensivos? depende de que táctica vayas a usar o como coloques a los jugadores en el campo.

Me voy a repetir y no me gusta: Casemiro, Illarramendi, Isco, Kroos, Modric, James, Lucas Silva, Lucas Vázquez, Asensio, Sherishev, y si se me apura Odergaard.

Seguro, que son unos matados todos, que no merecen estar en el Madrid, los buenos son Koke y Godin, ahhh y Arda Turan, hay que joderse.

Me retiro, y eso que se me criticó por ser crítico con Benitez en el primer partido.

Que duerman bien sus señorías.
 
 
#39 Ostane 23-07-2015 22:05
Cito a elmarque:
...


Amén.
 
 
#40 elmarque 23-07-2015 22:17
Para mi amigo Ostane, que aprecia mi sentido del humor.

Le hemos cambiado las pastillas al abuelo.

¿y que tal?

jodó, no veas como frena ahora.
 
 
#41 Ostane 23-07-2015 22:22
Cito a elmarque:
Para mi amigo Ostane, que aprecia mi sentido del humor.

Le hemos cambiado las pastillas al abuelo.

¿y que tal?

jodó, no veas como frena ahora.


Daría el otro brazo que le queda por compartir mesa y mantel con usted...
 
 
#42 Ostane 23-07-2015 22:24
Si al final se acaba cumpliendo mi deseo, y abandono La Esquinita, tenemos que organizar quedada para celebrar mi ingreso en España...
 
 
#43 Acaymo 23-07-2015 22:29
Me alegra que estén conformes con lo que tenemos. Ese es el secreto de la felicidad.

Pero, para muestra de lo que opino,un botón:38 goles en contra solo en Liga, uno por partido

Pepe se perdió más de 20 partidos en la temporada. A Ramos le sacaron más de 12 tarjetas y todos sabemos que se cree el mejor central del mundo y sabemos de sus sobradas que conducen a faltas peligrosas, cuando no penales. Me queda Varane, que si considero que es un gran central, pero me la paso rezando para que no se lesione.

De todos los que me nombra de centro del campo ¿cuántos son realmente medio centro defensivos?

No digo que sean unos matados, simplemente no son jugadores para desempeñar esa función, o en su defecto, son mejores como atacantes que como defensores.

Pero da igual, no fichemos a nadie más que con estos, un año más viejos, vamos a ganar todo lo que se nos ponga por delante.

Total el Barsa no ha fichado ningún defensa y ya el año pasado aquí se decía que no servían para nada, así que este año barreremos con todo
 
 
#45 FRAN 23-07-2015 22:38
A mi amigo elmarque casi por alusiones, puede entender que se discuta la valía de Arda Turan, eso va en gustos, pero es un jugador que ha costado un pastizal, eso es lo que dicta el mercado, y el Barca con tres centrocampistas titulares que han ganado el triplete, y un cuarto,Mascherano, con un cartel estupendo, se ha reforzado.
Ni Illa, ni Lucas Vázquez, ni el otro Lucas son centrocampistas para el Real Madrid.
Cherisev, Odergaard y el Asensio son media puntas, no son centrocampistas.
No hay un delantero centro reserva, casi no lo es Benzema siquiera, y no parece que Cristiano vaya a querer ese papel.
El año pasado le dimos un repaso al Barcelona y punto, nada más.
El Atlético nos dio un repaso en copa, y nos metió una tunda en la liga, el comienzo del fin.
Le tuvimos que ganar en champions con un gol a última hora.
El Schalke no nos eliminó de milagro, y no fuimos capaz de meterle mano a un equipo menor como la Juventus.
El Madrid tiene que presionar a sus titulares con buenos fichajes.
No hemos fichado nada, se nos ha ido Khedira que es el único suplente con cartel que teníamos.
No podemos depender de la suerte, porque es mucha suerte que Kross y Modric te aguanten la temporada completa, y cuando las cosas vayan mal no tener un delantero de valía en el banquillo, un goleador.
No es incompatible tener un buen once, que creo que lo tenemos, con tener reservas de calidad, por dos cosas, por los imprevistos, y otra ,por la competencia.
De los suplentes ahora mismo no hay nadie fiable, quizás Casemiro, pero es una incógnita.
 
 
#46 Ostane 23-07-2015 22:39
Cito a Keyser_Soze:
¿Se puede ser más idiota?

www.libertaddigital.com/espana/2015-07-23/los-concejales-de-podemos-en-corvera-solo-hablaran-en-femenino-1276553480/


La situación, para la gente "normal", comienza a ser agobiante.
A veces pienso que saldría más a cuenta no leer, no oír, no saber. Pasar de todo, pues corre uno el riesgo de perder la serenidad ante tantas sandeces.
Pero, señores, tenemos lo que nos merecemos.
El pueblo habló, y los políticos remataron la faena vendiéndose por un plato de lentejas.
 
 
#47 Ostane 23-07-2015 22:47
Revuelo en las redes ante el hecho de que TVE transmita mañana el partido del Oporto...
 
 
#48 Corchea 24-07-2015 08:32
Buenos días.

En cuanto a la (permítaseme la perífrasis) sana polémica que recorre la espina dorsal de este querido blog :-), yo me pongo del lado de Elmarque: Tenemos una muy buena plantilla en la que conviven cracks con jugadores muy aprovechables que, bien dosificados, algo que no ocurrió el año pasado, pueden llegar a tope al final de temporada.
¡Démosle confianza a "Bendítez"!
 
 
#49 elmarque 24-07-2015 08:35
Y con razón, no se que pinta retransmitir ese partido, yo me alegro por ver a mi segundo equipo, pero nada más.

Intenté suplantarte, amigo Fran, ser el optimista pero no lo he conseguido, no convenzo como tu, lo siento, pero chico lo he intentado, de hecho deportivamente todos estamos en el mismo barco.

Pienso y reitero que aunque el año pasado nos fuimos en blanco y creo que fui el primero en advertirlo, insisto, creo que tenemos mejor equipo que la farsa, pero bastante mejor, sólo hace falta que nos traten igual.

Por cierto buenos días.
 
 
#50 FRAN 24-07-2015 09:14
Cito a elmarque:
Y con razón, no se que pinta retransmitir ese partido, yo me alegro por ver a mi segundo equipo, pero nada más.

Intenté suplantarte, amigo Fran, ser el optimista pero no lo he conseguido, no convenzo como tu, lo siento, pero chico lo he intentado, de hecho deportivamente todos estamos en el mismo barco.

Pienso y reitero que aunque el año pasado nos fuimos en blanco y creo que fui el primero en advertirlo, insisto, creo que tenemos mejor equipo que la farsa, pero bastante mejor, sólo hace falta que nos traten igual.

Por cierto buenos días.


Buenos días,amigo elmarque, ya habrá tiempo de intentar animar el cotarro, ahora toca desgañitarse, aunque no sirva de nada, para que las cosas se hagan un poco mejor.
Un ejemplo, el tema Caspillas, un lastre que ha durado tres años más de lo que debía , aquí nos quedamos afónicos de gritar que lo echaran.
Pienso que hay que meterle presión a los jugadores que tenemos con fichajes de calidad, no puedo ser posible que después de dejarnos ganar la liga, principalmente, por falta de recambios y actitud, la cosa siga igual, y que el cambio de entrenador sea sólo la solución.
 
 
#51 Némesis 24-07-2015 09:24
Buenos días nos de el Señor.

No habéis pensado que en la caja no hay mucho "parné" para fichajes de campanillas, por más que diga el tito??

Aparte de la Premier, que está poniendo el mercado de tales maneras, como yoya y ustedes leyeron en su blog favorito.
 
 
#52 Némesis 24-07-2015 09:28
Uy, que cursi me ha quedado lo último. Pere se me entiende.

Además tener en cuenta que lo que nos hemos gastado en topocida no ayuda para encarar otras operaciones.
 
 
#53 klosegol1974 24-07-2015 09:43
La solución entonces, es sacar todo el dinero posible de la venta del canelita.
 
 
#54 klosegol1974 24-07-2015 11:05
Un pase con los pies de nuestro portero, que va a uno de los nuestros, es que al final me conformo con poco.
 
 
#55 Eddie79 24-07-2015 11:19
Cito a klosegol1974:
Un pase con los pies de nuestro portero, que va a uno de los nuestros, es que al final me conformo con poco.


Jajajaj... cómo estamos... a ver si nos va animando el equipo.

Yo no voy a poderlo ver... :-(
 
 
#56 Ostane 24-07-2015 11:22
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
primer gol de la temporada
 
 
#57 Ostane 24-07-2015 11:25
Cristiano el segundo
pase extraordinario de Kroos al hueco.
 
 
#58 Eddie79 24-07-2015 11:30
.

Veo en twitter el golazo de Benzemá...
 
 
#59 Eddie79 24-07-2015 11:32
Cito a Ostane:
Cristiano el segundo
pase extraordinario de Kroos al hueco.


Pase alonsesco... :lol:
 
 
#60 klosegol1974 24-07-2015 11:39
Jugar con portero, mucha presión y movilidad en la delantera.
De momento para ser el segundo partido de pre temporada, me gusta.

La segunda parte no la podre ver.
 
 
#61 Ostane 24-07-2015 11:43
Don Pepe
3-0
 
 
#62 Ostane 24-07-2015 11:50
Penalti por mano de Ramos... fuera del área.
Previa mano de Sterling.

La pretemporada también va bien para ir entrenando como aguantar los fallos arbitrales.

3-1 al descanso.
 
 
#63 Ostane 24-07-2015 12:34
Cherysev
4-1
previa buena pared entre Isco y Lucas Vázquez.
 
 
#64 Ostane 24-07-2015 12:37
Comentaristas de ESPN:

Pellegrini no hace más cambios para no ser goleado...
 
 
#65 Eddie79 24-07-2015 12:38
Cito a Ostane:
Comentaristas de ESPN:

Pellegrini no hace más cambios para no ser goleado...


El jeque estará contentísimo después de haberse gastado 70 kilos en Sterling...
 
 
#66 Eddie79 24-07-2015 12:46
.

Los equipos ingleses carecen de competitividad a nivel europeo... el Barcelona le va a meter otro saco al Chelsea.
 
 
#67 Ostane 24-07-2015 12:57
4-1 final
 
 
#68 Wrathchild 24-07-2015 13:01
Buen partido de los nuestros, hasta el gol de Benzemá andaba el equipo un poco despistado pero después ha cambiado todo. Los chavales que han entrado en la segunda parte han estado muy bien. A ver si dejan y dejamos trabajar a Benitez, que de esto sabe un poco......
 
 
#69 Heimdall 24-07-2015 13:04
Uy, si el Madrid ha jugado y todo! Y ganamos 4-1! Yo pensé que el club estaba a punto de la disolución viendo las cosas que dice la prensa.
Ahora según no sé quién, el United va a hacer un nuevo intento para fichar a Cristiano, que ya no aguanta a Benítez tras una pretemporada agobiante y cruel (llega a 2 semanas ya?). Se ve que el ManU tiene el dinero por castigo. Como sigan así nos van a dejar como un solar: Benzema, Varane, Bale, Cristiano, Ramos... Mira que no poner a Casillas en sus intenciones, aunque fuera mentira...
 
 
#70 Ostane 24-07-2015 13:14
Me ha gustado el partido.
Vamos mejorando.
Destaco, por no habitual, a Carvajal en la primera parte.
 
 
#71 elmarque 24-07-2015 13:35
Ilusionante ¿no?

Me han gustado todos, hasta Lucas Silva, bueno todos no, Jesé no me ha gustado.
 
 
#72 Acaymo 24-07-2015 13:47
Buenas tardes

Creo amigo elmarque que su petición de que nos traten igual no se va a cumplir, desgraciadamente. Dos partidos amistosos y ya nos han escamoteado un penalty y un gol legal y nos pitan penalty por una falta hecha fuera del área.

Debe ser, como dice Ostane, que los aficionados también estamos haciendo pretemporada
 
 
#73 bowler02 24-07-2015 13:51
No vi el partido, no eran horas acá las 5 de la mañana, pero por lo que leo el equipo gustó. Coincido con Eddie, los ingleses no tiene mucho nivel europeo, pero la Farsa juega hoy con el United.

Lo incomprensible es que el siguiente partido merengue sea en 3 días en China.
 
 
#74 bowler02 24-07-2015 13:54
Y para no variar: el Asco dándole cera a Keylor.
 
 
#75 Alekhine 24-07-2015 14:09
Bien, hemos jugado contra un equipo que lleva 10 días más de pretemporada que nosotros y, sin embargo, no sólo no se ha notado sino que le hemos dado un verdadero repaso. ( y, éso, sin contar el no penalty pitado en contra, el gol mal anulado, a favor y, las tarjetas claras no enseñadas).

Del encuentro de hoy, extraigo varias conclusiones: la 1ª, que es muy importante tener un entrenador que sabe de qué va el oficio, es capaz de posicionar en el campo, correctamente, a los jugadores y de enseñarles modelos y movimientos defensivos adecuados.

La 2ª, que, jugar con portero, ayuda mucho a la defensa. Y, si dicho portero, controla no sólo el área pequeña sino, también, la grande, la defensa está mucho más tranquila y puede adelantar mucho su posición, juntando las líneas del equipo y cerrando espacios.

La 3ª, que Isco, cuanto más adelante, mejor y, cuanto más atrás, mucho peor.

La 4ª, muy buena la recuperación de Casemiro. Y, clara, la necesidad de desprendernos de Inanemendi que, parece, cuenta, aún, menos para Benítez.

Y, la 5ª, que deberíamos aceptar cualquier oferta del M.U. por canelita. ¡Menudo inútil!. Hace una mano absurda, eso sí, fuera del área y, tras mano de Sterling pero, que no venía a cuento para nada pues, el inglés, no podía llegar ya a la bola. En un partido de Champions, no sólo pitan penalty, le enseñan otra roja más.

Y, éso no es todo, ante una salida de Keylor, mete la pata (literalmente), para quitarle el balón al portero y que, éste, en su salida, haga un penalty de libro al delantero británico, sin siquiera despejar el balón. Desprendernos de semejante semoviente nos vendría muy bien y recibiríamos, como poco, 10 goles menos por temporada.

En definitiva, me ha gustado el equipo, en las dos partes. Y, el mérito, es de Benítez. Recordad a los equipos de suplentes del Panettone. La diferencia es abrumadora.
 
 
#76 Eddie79 24-07-2015 14:23
.

Veo que ha gustado, entre otros, Casemiro.... 8)

No digo ná, y lo digo tó.

;-)
 
 
#77 Eddie79 24-07-2015 14:29
.

En todo caso, ni ayer éramos tan malos, ni hoy vamos a ganar el Triplete por el hecho de haber vapuleado a..... Pellegrini.

Eso sí, se ha marcado una buena tendencia y hay que seguir así.
 
 
#78 bowler02 24-07-2015 14:44
Los del City dan de excusa que aún no tienen a sus sudamericanos,creo que Zabaleta y Demichelis, quizá otro. Es increíble como los jeques prefieren a Pellegrini por sobre Klopp. en fin, mejor para nosotros.
 
 
#79 Eddie79 24-07-2015 14:51
Cito a bowler02:
Coincido con Eddie, los ingleses no tiene mucho nivel europeo, pero la Farsa juega hoy con el United.


La semana que viene juegan contra el Chelsea... y les van a meter a los de Mou un meneito...
 
 
#80 Keyser_Soze 24-07-2015 15:19
Los partidos amistosos tienen la importancia que se le quiera dar, pero a veces son buen termómetro. El año pasado el amigo elmarque pronosticó crisis profunda tras hacer el indio contra el Milan, equipo más flojo aún que el City, en otro amistoso.

Y tuvo razón, por desgracia para todos. Cuando uno dosifica lo que hace es acostumbrarse a no competir. Yo espero que la actitud sea morder en cada partido, siempre. Y soy de los que pienso que tenemos mejor equipo que los farsantes, a pesar del triplete. Si físicamente llegamos a abril mayo en buen nivel y se da cancha a los suplentes, se puede competir por todo. Así que elmarque, en el barco optimista no estás solo. Yo estoy ahí.

Otra cosa es que me gustaría que viniera algún centrocampista más, que Casemiro para mí es una incógnita, pues no le he visto jugar en el Oporto, y Arturo Vidal, que va al Bayern, un seguro para esa posición. Pedir refuerzos no significa no creer en la calidad de esta plantilla. Simplemente es tratar de corregir la descompensación, y no tener que hacer trabajar a Isco y a James básicamente en labores de recuperación. Y digo básicamente, porque el secreto para que esto funcione lo hemos dicho millones de veces. Que en defensa trabajen todos, incluyo a Cristiano. Esa perogrullada que dijo Benítez, es clave para que el barco llegue a buen puerto.
 
 
#81 bowler02 24-07-2015 15:24
No quiero ser pesimista pero tendremos un partido más difícil contra el Inter, no por la calidad de los italianos, sino por las condiciones muy diferente: del frío austral al calor y smog chino, alimentación, tiempo de adaptación, etc.

Por otro lado, parece que las palabras de Rafa volvieron a poner contento a Ronaldo, ojalá siga así este año.
 
 
#82 FRAN 24-07-2015 16:00
Buenas tardes, de lo de hoy, que acabo de verlo grabado, una cosa buena y una cosa malísima.
La buena, de lo que he visto a Casemiro cuando había partido, me ha gustado mucho, y encima no es Illarra el primer cambio, ni siquiera el segundo.
Lo malo malísimo, la misma mierda de todos los años, con la desfachatez del chantaje en que nos tiene este inútil futbolista con alma de delantero y que cada día es más lamentable defensa, me refiero al guitarrista, empieza otro año de titular con Pepe a su lado y Varane de suplente, para mí el guitarrista en relación a sus prestaciones como defensa, que es para lo que se le paga, no para que meta goles de corners, que por cierto lo puede hacer perfectamente Pepe o Varane, es el cuarto central, por detrás de Varane,Pepe y Nacho.
Pero en fin, esperemos que no se nos mosquee Varane y el jeque del Chelsea no le de un caprichito a Mou y nos quedemos sin él.
Si la oferta fuese de verdad, que lo dudo, no sé a que esperamos para venderle, aclaro, me refiero a la oferta por el guitarrista.
 
 
#83 elmarque 24-07-2015 17:23
Pregunta, ¿por qué el niño de Camas no ha recogido el trofeo? lo han tenido que recoger Ronaldo y Arbeloa.

???????????????????????????????????????
 
 
#84 bowler02 24-07-2015 18:08
Cierto, no veo a Ramos en la foto con el trofeo.
 
 
#85 elmarque 24-07-2015 18:54
2-0 en la primera parte, el mejor portero del mundo mundial se ha tragado dos chicharros.

Anda que no tiene que echar de menos las camisetas blancas, anda que no debe de llorar por las noches, te fastidias por soberbio.
 
 
#86 bowler02 24-07-2015 19:26
No quiero ser duro con un ex jugador nuestro, pero fue como pasarle a otro una maldición en una película de horror.
 
 
#87 aleatorradas 24-07-2015 19:28
Alucinante el publi-reportaje de la vida y milagros de la toporrata. En la TV pública, oiga, con un par.

Me ha gustado la frase final "...el tiempo y la historia pondrá a cada uno en su lugar..."

No me cabe la menor duda.
 
 
#88 FRAN 24-07-2015 20:48
La verdad es que no tener a Caspillas equivale a 150 millones de euros en fichajes.
 
 
#89 aleatorradas 24-07-2015 21:17
Pobre Oporto. Ahora ya saben que o marcan un minimo de tres goles o nada que hacer.

Que descanso. Más de 150 kilos
 
 
#90 Ostane 24-07-2015 22:16
... Pero salvó el 3-1, hombre...
 
 
#91 Ostane 24-07-2015 22:25
Fuentes bien informadas están en disposición de asegurar que el Borussia Mönchengladbach estaba primado por Florentino.
"A 10 millones de euros por gol", ha asegurado la garganta profunda germánica.
 
 
#92 Lunalia 25-07-2015 07:47
Muchas felicidades,querido Ostane.Que pases un buen día.
Y ya sabes , en cuanto te instales en lo que quede de España ,los libreteros lo celebraremos por todo lo alto .
Un fuente abrazo.
 
 
#93 elmarque 25-07-2015 10:53
Buenos días.

No tengo el santoral a mano, pero si es tu cumpleaños o santo, que tengas un día muy feliz, que cojones un día y lo que resta de año.

Deseando estoy de esa quedada, aunque no venga la Claudia.
 
 
#94 Némesis 25-07-2015 11:24
Cito a elmarque:
venga la Claudia.


Quien dijo Claudia???



 
 
#95 Némesis 25-07-2015 11:34
Que su antecesora...

 
 
#96 FRAN 25-07-2015 12:29
Nemesis esas fotos que pones deben de ser de cuando Caspillas paraba.
 
 
#97 Némesis 25-07-2015 12:43
Cito a FRAN:
Nemesis esas fotos que pones deben de ser de cuando Caspillas paraba.


Pues más o menos por ahí estaba la cosa.

Hablando es serio, lo de este elemento sólo nos pasa a nosotros, y eso que teníamos antecentes. Y vamos a tener a unos par de dos que....
 
 
#98 FRAN 25-07-2015 12:59
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Nemesis esas fotos que pones deben de ser de cuando Caspillas paraba.


Pues más o menos por ahí estaba la cosa.

Hablando es serio, lo de este elemento sólo nos pasa a nosotros, y eso que teníamos antecentes. Y vamos a tener a unos par de dos que....


No aprendemos. ..
 
 
#99 Ostane 25-07-2015 13:28
¡Santiago y Cierra España!!!

Gracias por las felicitaciones.

 
 
#100 Ostane 25-07-2015 13:33
 
 
#101 Ostane 25-07-2015 13:35
 
 
#102 Ostane 25-07-2015 13:38
Menos mal que los McLaren iban a mejorar.
Button fuera en la Q1.
Alonso se clasifica por los pelos para la Q2... y al comenzar ésta se le para el coche.
:oops:
 
 
#103 Ostane 25-07-2015 13:43
Quizás los mecánicos de Honda necesiten algo así...

 
 
#104 elmarque 25-07-2015 13:59
Yo lo que pienso directamente es que lo de mi tocayo Alonso, es jinx, oiseau de malheur, verhexen, o sea gafe, pero diplomado.
 
 
#105 Ostane 25-07-2015 14:07
Cito a elmarque:
Yo lo que pienso directamente es que lo de mi tocayo Alonso, es jinx, oiseau de malheur, verhexen, o sea gafe, pero diplomado.


 
 
#106 bowler02 25-07-2015 20:13
Ya estamos en China, ¿Habrá Benzemas y Ramos piratas más baratos?
 
 
#107 Ostane 25-07-2015 21:09
Mundial 2018

España
Italia
Albania
Israel
Macedonia
Liechtenstein

Clasifica directamente el campeón.
El segundo a la repesca.
 
 
#108 bowler02 25-07-2015 21:14
Con el Marqués, repesca asegurada.
 
 
#109 Ostane 25-07-2015 21:54
Hoy sí, Movistar ha plantado batalla a Froome.
Si no hubiera sido por su equipo, Froome hubiera perdido esta tarde el Tour.

Justo lo que no tiene Contador.
 
 
#110 Ostane 25-07-2015 23:00
ManU 3
La Esquinita 1
 
 
#111 Ostane 25-07-2015 23:05
Me voy a dormir con el 111
 
 
#112 Némesis 26-07-2015 07:52
Bon día.

Que hay de nuevo??
 
 
#113 FRAN 26-07-2015 13:17
Buenos días a todos.
Ya os anticipo el tema guitarrista.
Renovación hasta los 34, 8,5 kilos al año, titularidad asegurada con el consiguiente perjuicio para la pareja Varane Pepe que es mejor.
Subidon del ego del susodicho sujeto con lo cual sus cagadas serán mayores.
El año que viene, un problemon como Caspillas.
 
 
#114 klosegol1974 26-07-2015 14:18
Fran como soy um iluso, y creo en los reyes magos, el canelita de tanto tirar la cuerda, se rompe y se va a manchester, y se convierte en otro ozil o di maria.

Y eso porque soy un iluso...
 
 
#115 Ostane 26-07-2015 20:46
"Es una figura lo suficientemente importante como para estar ajeno a los casos de corrupción. Sería muy inocente pensar que después de tantos años dentro del círculo más íntimo no tuviera ni idea».
«Yo no dormiría muy tranquilo si fuera Villar».

Thomas Kistner
 
 
#116 Ostane 26-07-2015 21:13
 
 
#117 Ostane 26-07-2015 21:15


Pregunta: ¿Dónde se firmó el Tratado de Paz de la Primera Guerra Mundial?
Respuesta: Al final de la página.
 
 
#118 Ostane 26-07-2015 21:18
 
 
#119 Ostane 26-07-2015 21:33
Albacete 5
Rayo 0

"vergonzoso, horrible y horripilante".

"No hemos estado a la altura..."
"Muchos jugadores han perdido una oportunidad grandísima de ganarse un puesto en el once",

"reforzar todas las posiciones que permita el presupuesto".

"Hay que sacar conclusiones y, a lo mejor, esta pasa por cambiar al entrenador"
 
 
#120 aleatorradas 26-07-2015 22:16
Buenísimo el de límites. Vaya cachondo.
 
 
#121 elmarque 26-07-2015 22:24
Cervantes era manco, pero de un sólo brazo.

Caín mató a Abel con una molleja de lechazo.

El cangrejo es un animal que avanza muy rápido retrocediendo.

Háblame del dos de Mayo

¿De que año?

Magnífico el libro de la antología del disparate, de lectura obligad.

Hay contestaciones, que aunque sean una auténtica burrada, son dignas de un sobresaliente por lo rebuscadas que son.
 
 
#122 Némesis 27-07-2015 07:21
Rulaba por la internete un catálogo de respuestas de exámenes y los comentarios del profe.

Creo que no he reído más en mi vida. Las repuestas tela, pero los comentarios del profe de nivel galáctico.
 
 
#123 Némesis 27-07-2015 07:26
Y lo de Caín, mucho se ha dicho que si una quijada y tal, pero no estaba nadie ahí para desmentir que fuera una molleja.

Lo del lechazo si suena raruno que ya supieran que es. Pero oye, los antiguos eran poseedores de arcanos conocimientos.
 
 
#124 Némesis 27-07-2015 07:37
Y el del triángulo su respuesta es correcta. Lo que está mal planteada es la pregunta.
 
 
#125 Némesis 27-07-2015 08:49
Se os olvidó esta...

Pregunta: ¿Cuál es el primer motivo de divorcio en España?

Respuesta: El matrimonio.

Y a ver quién le dice al interfecto que no tiene razón.
 
 
#126 FRAN 27-07-2015 11:10
Buenos días a todos.
Creo que lo de De Gea está al caer, una pena que no hayamos aprovechado la circunstancia para desprendernos del guitarrista.
Me sigue faltando un centrocampista, pero ahí creo que tendremos que aguantar a Illa, y un delantero centro rematador, que creo que tampoco me lo van a traer.
 
 
#127 klosegol1974 27-07-2015 11:44
Estoy contigo Fran, este verano es un poco raro, no es por no tener los pajifichajes, si no porque tampoco nos desprendemos de la morralla, que habita en el equipo, y que se quede el guitarrista es un error de una magnitud tipo casillas
 
 
#128 Eddie79 27-07-2015 12:02
Cito a klosegol1974:
Estoy contigo Fran, este verano es un poco raro, no es por no tener los pajifichajes, si no porque tampoco nos desprendemos de la morralla, que habita en el equipo, y que se quede el guitarrista es un error de una magnitud tipo casillas


En twitter se está diciendo que FP "se ha bajado los pantalones" en el caso Ramos... voy a tener que esperar para actualizar a ver si se concreta algo más certero sobre este tema.....
 
 
#129 Eddie79 27-07-2015 12:11
.

Leches, si juega en una hora el Madrid contra el Inter.... vaya caraja llevo encima.... :-|
 
 
#130 FRAN 27-07-2015 12:23
Vuelve a salir la pareja de centrales Ramos-Pepe, y el guitarrista a punto de renovar por casi 10 kilos, sinceramente, y me da igual ya lo que le pase al Real Madrid, yo que Varane, me largaba de ahí y me iba a un equipo donde jueguen los que son los mejores.
Hasta los h...
 
 
#131 Eddie79 27-07-2015 12:41
Cito a FRAN:
Vuelve a salir la pareja de centrales Ramos-Pepe, y el guitarrista a punto de renovar por casi 10 kilos, sinceramente, y me da igual ya lo que le pase al Real Madrid, yo que Varane, me largaba de ahí y me iba a un equipo donde jueguen los que son los mejores.
Hasta los h...


Paciencia hombre... yo espero que se imponga la cordura en este caso y que Varane sea "titular"... esperaré al inicio de la temporada para lanzarme al cuello de Benítez con este tema.
 
 
#132 klosegol1974 27-07-2015 12:56
Y yo ne nuevo con Fran, hasta los h..., lo dije, lo digo y lo diré, tenemos al próximo cáncer.
Leo otros blogs, miro encuesta, no son muy reales pero para sacar algunas conclusión, silben. Y aunque hay muchos piperos, el mayor pipero del reino, es nuestro Flo.
Después del Mes que llevamos con el pu.. guitarrista, que se quede y además con aumento de sueldo es para jod...erse.
 
 
#133 Ostane 27-07-2015 13:06
Keylor Navas;
Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo;
Isco, Kroos, Casemiro;
Jesé, Bale y Cristiano Ronaldo.
 
 
#134 Eddie79 27-07-2015 13:30
.

Buen gol de Jesé... gran pase de Marcelo..
 
 
#135 Ostane 27-07-2015 13:30
Golazo de Jesé
 
 
#136 elmarque 27-07-2015 14:04
Buenas tardes.

Blog de opinión, no de información, entonces, aleluya aleluya, cada uno con la suya.

No hay un defensa central en el mundo mejor que Ramos, ninguno.

Con sus locuras, con su única neurona, con la guitarra, de palmero lo que ustedes quieran, insisto no lo hay.

Ahora vendemos a Ramos al M.U. por 60 millones de acuerdo y ¿a quien fichas? ¿que defensa central hay que le pueda sustituir con garantías?

Creo que ha demostrado con creces su madridismo, no se srruga, entra como debe de entrar un central, muy buen toque de balón, inteligente en el cambio de orientación, un remate de cabeza sensacional, y con fallos, por supuesto, con fallos como todos los defensas, medios y delanteros.

Creo que si dejamos a un lado la fobia, las guitarras y las palmas, podremos disfrutar de un gran futbolista.

Venga, a ver si llegamos a los 200, he dejado carnaza.

bachis.
 
 
#137 Eddie79 27-07-2015 14:04
.

Varane al pasto para la segunda parte...
 
 
#138 Eddie79 27-07-2015 14:06
Cito a elmarque:
No hay un defensa central en el mundo mejor que Ramos, ninguno.


Yo entraré al trapo... ;-)

Discrepo al 100%... me parecen mejores que él, claramente, Varane, Pepe y Thiago Silva, así por lo pronto y sin pensar mucho.
 
 
#139 bowler02 27-07-2015 14:17
Mientras marca Varane, defenderé a Florentino por algo que lo he criticado: por actuar como un político. El Madrid no puede permitirse dejar ir a 2 capitanes, españoles, en la misma temporada. Hay que apechugar con Ramos este año.
 
 
#140 Ostane 27-07-2015 14:18
Varane, 2-0
 
 
#141 Ostane 27-07-2015 14:21
elmarque,
iba a escribir algo en esa línea.

¿Otamendi?
¿Garay?
A años luz.

Además, el superofertón por Ramos no se ha producido.
 
 
#142 Ostane 27-07-2015 14:35
Yo creo que Florentino está esperando esa oferta que, según los oráculos de la Cope, iba a producirse, 80 millones de euros (ManU por Sergio).

Pero por 40-45, yo tampoco lo vendería, cuando si fichamos a alguno nos va a costar eso.
 
 
#143 Eddie79 27-07-2015 14:47
Cito a Ostane:
Además, el superofertón por Ramos no se ha producido.


Parece que ningún Club está dispuesto a pagarle o a comprarle a precio del mejor del mundo en su puesto.

(Comparar, por ejemplo, con el pastizal que el PSG se dejó en David Luiz, que a mi me parece peor que Ramos como central, ojo).

No digo ná, y lo digo tó.. ;-)
 
 
#144 Eddie79 27-07-2015 14:48
.

Golazo de James, de falta.
 
 
#145 bowler02 27-07-2015 14:48
Golazo de James, es tiempo de ir pensando que CR7 ya no cobre los tiros libres.
 
 
#146 Ostane 27-07-2015 14:49
Golazo de Jamessssss
 
 
#147 Ostane 27-07-2015 14:53
3-0 final
 
 
#148 bowler02 27-07-2015 14:54
Buena victoria en China, con poca adaptación al Clima y tras un largo vuelo, con James apenas reincoprporado. Parece que Benítez sí trabaja.
 
 
#149 klosegol1974 27-07-2015 14:56
Cito a elmarque
No hay un defensa central en el mundo mejor que Ramos, ninguno.
 
 
#150 Alekhine 27-07-2015 15:08
Una de las técnicas más elementales que se le deben exigir a un defensa central, para calificarlo de aceptable, es que sepa colocarse para defender las jugadas a balón parado y los centros laterales. Es hoy el día en que aún espero que Sergio Ramos la aprenda.

Sin ir más lejos, en los primeros 15 minutos del propio partido de hoy, ha habido dos centros desde la izquierda del ataque del Inter que le han cogido, como siempre, en bragas.

Éso, sin contar las pérdidas de atención que suele tener. O sus idas de olla. O su exceso de "autosobrevaloración".

De mejor central del mundo, ni en sus sueños más húmedos.

Otra cosa es, venderlo por menos de 80 kilos. ¡Ni de coña! Que se rasquen el bolsillo.
 
 
#151 Alekhine 27-07-2015 15:12
Por otro lado: tenemos entrenador, con todas las letras. Sólo con ver la disposición de los jugadores en el campo y su actitud, ya se puede deducir. ¡Si, hasta volvemos a correr al contragolpe! ¡Y, qué contragolpes! En cuanto tengan un poquito más de forma física, serán muchos los goles!
 
 
#152 Eddie79 27-07-2015 15:14
.

Lo siento Alekhine... :-)
 
 
#153 Eddie79 27-07-2015 15:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk