Booking.com


Booking.com

NUESTROS RIVALES A DÍA DE HOY

Bookmark and Share

 

Acabó la primera vuelta de la fase de grupos de Champions League y ya se puede ir viendo en qué lugar está cada aspirante al trono europeo, y al trono local. Con respecto a este último, es evidente que, como estos últimos años, nos vamos a jugar los cuartos contra Barcelona y Atlético de Madrid, y no precisamente en este orden. Los del Cholo Simeone, vuelven a ser una roca, uno de esos equipos contra los que es supercomplicado jugar, y ganar. El Sábado 19 de Noviembre, a las 20:45h, tocará visitar el Calderón en el partido más exigente, junto al doble enfrentamiento con el Dortmund en Champions y la visita al Camp Nou de Liga, de esta primera vuelta. Es con esos 4 partidos, donde podremos ver, realmente, en qué lugar estamos.

 

Porque por muy débil que parezca el Barcelona, y a mi me lo parece, sigue gozando de un extraordinario estado de forma arbitral, como se demostró anoche ante el City de un Guardiola que se quedó con el culo al aire (muy a gusto, al parecer, como cuando hizo el ridículo allí con su Bayern), lo cual, le convierte en rival a batir, tanto a nivel local como europeo. Estarán en la pomada, léase Semifinales, a no ser que un cruce con el Atlético, el Madrid o el Bayern, o algún tapado estilo Juve, les apee de la competición antes de tiempo, algo que me encantaría, huelga decir.

 

Tanto Atlético como Barcelona, reitero, serán rivales por los Títulos a en España y Europa. Es por eso que resulta importante que, aunque todo se decida en el mes de Mayo, o en el último segundo, el Madrid mantenga el tipo en los enfrentamientos directos que próximamente se disputarán. A los del Cholo y a los de Luis Enrique, hay que sumar, como tercero en discordia, en Champions, al Bayern de Ancelotti, menos superior a sus rivales en Bundesliga que otros años, como cabe esperar con los conocidos métodos de entrenamiento del italiano, pero por ello, mucho más peligroso en Champions, al igual que ocurrió con el Madrid de la Décima, y la Undécima. El hecho de que la competición europea no ha sido ganada por el mismo equipo dos veces seguidas, lo convierte en máximo favorito, en mi opinión.

 

Es decir, nuestros rivales, a día de hoy, parecen ser: Atlético y Barcelona en España y Europa. Y en el continente hay que sumar al Bayern. La Juve se podría sumar a la fiesta pero, al igual que el City y el PSG, dependerán de sus cruces para llegar hasta el final. Mi tapado en Champions es el Leicester.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 20-10-2016 13:39
Pole
 
 
#2 portega 20-10-2016 13:47
No creo que el Leicester pueda aguantar el mismo ritmo este año.
De acuerdo en los posibles rivales, aunque por el camino me gustaría cruzarme con el Oporto.
De todas formas, por aquello de la historia, este año no toca. Por cierto, ojo con los rivales de 8º, que habrá por ahí, probablemente, un Bayern y el Manchester City.
 
 
#3 Ostane 20-10-2016 14:01
"Mi tapado en Champions es el Leicester".

Eddie, tápalo que no se resfríe.
 
 
#4 Ostane 20-10-2016 14:06
"Pep Guardiola, traicionado por sus jugadores en el Camp Nou"

jajajajajajaja
titular del abc.com
 
 
#5 Ostane 20-10-2016 14:43
"«Clownio», publica «The Sun», en un juego de palabras formado por el nombre del guardameta y el adjetivo «payaso». Un titular muy duro con la actuación del portero, ex del Barcelona. También habla de un «regreso triste de Guardiola al Camp Nou» y critica la suplencia de Agüero. «¿Realmente le valora Guardiola?».

Para «The Guardian», Guardiola sufrió «un castigo» reseñable por culpa de una «absurda tarjeta roja» de Claudio Bravo. «Fue muy aventurado en sus tácticas, dejando fuera del once a Agüero para ganar poder en el centro del campo», reseña.

www.abc.es/deportes/futbol/abci-payaso-claudio-bravo-201610201132_noticia.html
 
 
#6 portega 20-10-2016 15:38
Viernes 21/10 a las 22 horas (21 en Canarias), en Real Madrid TV, estreno de EN EL CORAZÓN DE LA UNDÉCIMA.
 
 
#7 Eddie79 20-10-2016 15:50
Cito a Ostane:
Eddie, tápalo que no se resfríe.


En la Premier no van bien, pero en Champions están siendo muy fiables... ojo, que es de los equipos que mejor defiende, y eso, en este tipo de competiciones, es una garantía.... si no, mirad hacia el Manzanares.
 
 
#8 Eddie79 20-10-2016 15:52
Cito a portega:
Por cierto, ojo con los rivales de 8º, que habrá por ahí, probablemente, un Bayern y el Manchester City.


Y Arsenal (firmo) o PSG.
 
 
#9 Ostane 20-10-2016 15:55
Cito a Eddie79:
En la Premier no van bien, pero en Champions están siendo muy fiables... ojo, que es de los equipos que mejor defiende, y eso, en este tipo de competiciones, es una garantía.... si no, mirad hacia el Manzanares.


Oporto, Brujas y Copenhague... tampoco es el grupo de la muerte.
 
 
#10 Eddie79 20-10-2016 16:04
Cito a Ostane:
Oporto, Brujas y Copenhague... tampoco es el grupo de la muerte.


Ahí llevas razón.... pero ya en eliminatoria, prefiero a otros equipos, antes que al Leicester, como pueden ser el Oporto, que decía portega, o el Arsenal.
 
 
#11 angell 20-10-2016 16:34
.
Como todos los años, desde que tengo uso de razón (10 o 12),

¿Cuántos equipos de la Premier, han llegao más allá de cuartos?

El tener dinero "pa' asar una vaca" y fichar a Pogba, ¿garantiza llegar lejos?

Es la historia de todos los últimos años. Todo el mundo temiendo a los ingleses, que tienen las mejores plantillas, las mejores expectativas, los mejores entrenadores, los mejores directivos, los mejores financiadores, los mejores Jeques, la mejor financiación, la mejor televisión, los mejores comentaristas ....

Y, al final, ¿Cuántos van a llegar a cuartos?

Es una historia, tan repetida, que ya aburre.

Salvo milagro, la Copa de Europa estará entre un español, o dos (el Barça no es español), un italiano, algún alemán suelto, y alguien para hacer bulto en cuartos (p.ej., el Leicester, que se hundirá en cualquier momento).

¡¡Perspectiva, señores, que sólo estamos en Octubre!!
 
 
#12 Eddie79 20-10-2016 16:39
Cito a angell:
¿Cuántos equipos de la Premier, han llegao más allá de cuartos?


Este año 2016 el City en Semis, en 2014, el Chelsea de Mou en Semis, en 2012, Chelsea campeón, también. En 2011 y 2009 Manchester United en la Final.... ;-)

Y eso, estando todo el mundo de acuerdo en que en Europa no dan el nivel...
 
 
#13 angell 20-10-2016 16:53
.
Eddie, es que no dan el nivel.

¿El gol de Torres (mi ídolo) en el Kampf Nou?
 
 
#14 portega 20-10-2016 16:58
Cito a Eddie79:
Este año 2016 el City en Semis..


Ese no se cuenta porque no valía.
A partir de ahora veremos, depende a quien le toque en las siguientes rondas.
 
 
#15 Ostane 20-10-2016 17:30
El City que procure ganarle la próxima jornada a La Esquinita.
Una derrota lo colocaría en la obligación de ir a Alemania a sacar algo positivo.
Cuidadín.
 
 
#16 Eddie79 20-10-2016 17:48
Cito a Ostane:
Una derrota lo colocaría en la obligación de ir a Alemania a sacar algo positivo.
Cuidadín.


Las risas se oirían en Pekín si al final cayera a la Uropalíg y le tocara contra Mou en alguna eliminatoria..... aunque finalmente la ganara....
 
 
#17 bowler02 20-10-2016 18:29
La motivación del equipo de Zidane es quedar entre los mejores equipos en la historia de la Copa de Europa como el de Di Stéfano y el de los galácticos.
 
 
#18 Rojo4 20-10-2016 18:36
¿Leicester el tapado? Ya sé que en lo que va de Champions no han estado mal, teniendo a su favor su mal inicio en la Premier (donde les auguro una posible lucha para evitar el descenso) en tanto facilita que sus rivales les subestimen; pero más bien les veo cayendo en octavos por goleada escandalosa, salvo que tengan suerte en el sorteo.

Veo arriba lo del The Sun; Joe Hart es el Casillas inglés. A ver si le van a montar ahora la campaña a Pep por sentarlo. De momento, en el partido de la Premier que vi, fue gol y cámara a Hart en el banquillo, más unas cuantas críticas por sentar "al portero de Inglaterra" y alguna burla cada vez que Caballero o Bravo han cometido algún error.

Aunque igual se salva, con los fans que tiene que a veces parecen más una secta de adoradores.
 
 
#19 bowler02 20-10-2016 18:41
En otro orden de ideas, con permiso de Eddie, me gustaría recomendar la respuesta de Hughes a una política que se sintió ofendida por sus palabras: http://abcblogs.abc.es/hughes/2016/10/19/se-explica-el-cronista/
 
 
#20 Eddie79 20-10-2016 18:46
Cito a bowler02:
me gustaría recomendar la respuesta de Hughes a una política que se sintió ofendida por sus palabras


Muy buena, mejor que la crónica, incluso.
 
 
#21 Eddie79 20-10-2016 18:47
Cito a Rojo4:
pero más bien les veo cayendo en octavos por goleada escandalosa, salvo que tengan suerte en el sorteo.


Sería lo normal. Pero bueno, ahí queda mi pronóstico... ya veremos.
 
 
#22 bowler02 20-10-2016 18:54
La final en Cardiff será Madrid-Secta.
 
 
#23 portega 20-10-2016 19:16
Cito a Rojo4:
Veo arriba lo del The Sun; Joe Hart es el Casillas inglés. A ver si le van a montar ahora la campaña a Pep por sentarlo. De momento, en el partido de la Premier que vi, fue gol y cámara a Hart en el banquillo, más unas cuantas críticas por sentar "al portero de Inglaterra" y alguna burla cada vez que Caballero o Bravo han cometido algún error.


Al menos las cámaras no van a enfocar a Hart, cuando Bravo falle, porque ahora mismo está cedido en el Torino.
De eso se libra.
 
 
#24 Ostane 20-10-2016 19:33
A las 20.05
Maccabi-Real Madrid
un clásico de Copa de Europa
 
 
#25 Némesis 20-10-2016 19:51
Sigo de hospitales.

El mayor rival del Madrid, es el Madrid.

Después de lo que ha dicho el presi, pues ya no tengo nada que comentar.

Bueno, si que tendría mucho que comentar, pero ahora mismo me voy a callar,porque ya ni disimula el camarada presidente.
 
 
#26 Eddie79 20-10-2016 19:55
Cito a Némesis:
Después de lo que ha dicho el presi, pues ya no tengo nada que comentar.


¿Qué ha dicho?
 
 
#27 portega 20-10-2016 20:14
Supongo que Némesis se referirá a lo del director deportivo.
Me ha confirmado por qué le llamo presidente-manager.

Un director deportivo (o el nombre que quiera darle), es algo más que una persona que ficha a figuras, porque hasta para eso, hay que saber hacerlo. Florentino ha demostrado que tampoco de eso sabe, porque de otra forma no habría puestos triplicados y otros con un solo jugador.
Como la prensa ha pedido ese cargo, se ha puesto cabezón y mientras siga parece que no lo habrá.
 
 
#28 Eddie79 20-10-2016 20:23
.

Una dirección deportiva está bien si conecta con el entrenador, si no.... en baloncesto está la prueba... cuántos años llevaban Herreros y JCS "cagándola", hasta que llegó Laso, aguantó un par de años, y empezaron todos a trabajar en un modelo definido y a fichar lo que se necesitaba.. pues así es cómo debe funcionar en fútbol, ni más, ni menos.
 
 
#29 Ostane 20-10-2016 20:28
Final del primer cuarto
Macabeos 16
Madrid 20
 
 
#30 Ostane 20-10-2016 20:42
Tres minutos para el descanso
29-42
 
 
#31 Eddie79 20-10-2016 20:48
Cito a Ostane:
Tres minutos para el descanso
29-42


Un poco flojos los macabeos en su casa... ¿no?
 
 
#32 Némesis 20-10-2016 20:57
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Después de lo que ha dicho el presi, pues ya no tengo nada que comentar.


¿Qué ha dicho?


Que para fichar a los mejores del mundo, con JAS y EL basta. La figura de director deportivo sobra.

Y otra perlitas.
 
 
#33 Ostane 20-10-2016 21:16
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Tres minutos para el descanso
29-42


Un poco flojos los macabeos en su casa... ¿no?


Gafe...
Al descanso 33-46
Parcial de 16-0 para los macabeos al inicio del tercer cuarto
ahora 52-52
 
 
#34 portega 20-10-2016 21:23
Cito a Eddie79:
.

Una dirección deportiva está bien si conecta con el entrenador, si no.... en baloncesto está la prueba... cuántos años llevaban Herreros y JCS "cagándola", hasta que llegó Laso, aguantó un par de años, y empezaron todos a trabajar en un modelo definido y a fichar lo que se necesitaba.. pues así es cómo debe funcionar en fútbol, ni más, ni menos.


Concuerdo. Es es la idea y, además, definir una estructura deportiva de cantera y primer equipo, que aunque cambies el entrenador, persista. No al modo talibán del Barcelona.
Mou por ejemplo intentó que el Castilla jugase igual que el primer equipo y Toril no quiso, apoyado por los medios.
 
 
#35 Ostane 20-10-2016 21:42
A 4 el final
73-82
 
 
#36 Eddie79 20-10-2016 21:51
Cito a portega:
Mou por ejemplo intentó que el Castilla jugase igual que el primer equipo y Toril no quiso, apoyado por los medios.


Muy cierto.
 
 
#37 Ostane 20-10-2016 21:53
Descanso
ManU 3
Fenerbace 0
 
 
#38 portega 20-10-2016 21:54
Final en baloncesto Maccabi 82 - Real Madrid 89

Se superó un tercer cuarto horrible y cuarto más igualado. Victoria muy importante. En esta liguilla es fundamental ganar en casa y el mayor número posible fuera.
 
 
#39 Ostane 20-10-2016 21:55
Maccabi 82
Real Madrid 89

buena victoria a domicilio
 
 
#40 Keyser_Soze 20-10-2016 21:55
Cito a portega:
Final en baloncesto Maccabi 82 - Real Madrid 89

Se superó un tercer cuarto horrible y cuarto más igualado. Victoria muy importante. En esta liguilla es fundamental ganar en casa y el mayor número posible fuera.

Curioso que hace unos años el tercer cuarto era el mejor de los de Laso…
 
 
#41 Ostane 20-10-2016 22:08
Los días de Europe League es una gozada el multifútbol, de gol a gol y tiro un caracol.
 
 
#42 Ostane 20-10-2016 22:17
ManU 4
 
 
#43 Ostane 20-10-2016 22:38
off...

De vez en cuando me gusta entrar en ebay y ver qué libros venden, y simpre busco el más caro...
En estos momentos, el más caro se vende por 1.097.515'10 €...
Próximamente revelaré que obra cumbre de la literatura merece ese precio.
 
 
#44 Ostane 20-10-2016 22:44
Resultado que nos interesa
Genk 2
Los de Bilbado 0
 
 
#45 FRAN 21-10-2016 10:26
Buenos día a todos.
El cruce de octavos suele ser el más fácil porque sigue habiendo muchos descartes, no te tocan los de tu país, y hay cabeza de series.
A partir de cuartos casi todos los equipos son peligrosos.
Las diferencias de jugadores a nivel de élite no son tantas cuando hablamos de equipos de primer nivel.
Un ejemplo, nuestros laterales tiene muy graves deficiencias y ni siquiera están entre los mejores de Europa.
Otro, los centrales suplentes de la esquinita o incluso los titulares, gente como Matiew o Mascherano no están a la altura de equipos de media tabla hacia abajo, sólo tienen el nombre.
Un día regular te puede mandar para casa, y encima, nosotros, como la esquinita, tenemos jugadores a los que la palabra sacrificarse por el compañero le suena la mayoría de las veces a chino.
Hoy en día, son mucho más fiable los intensos a doble partido que los nuestros o los de la esquinita, y en liga,también.
De hecho, ya hemos visto, un día presionamos y al otro ya estamos pensando en que hoy no toca.
Y para colmo el presidente hablando que Ramos se merece lo que gana o más, volvemos a las andadas del santo y sus milagros.
 
 
#46 FRAN 21-10-2016 10:32
Cito a Ostane:
off...

De vez en cuando me gusta entrar en ebay y ver qué libros venden, y simpre busco el más caro...
En estos momentos, el más caro se vende por 1.097.515'10 €...
Próximamente revelaré que obra cumbre de la literatura merece ese precio.


Ese se cuál es , es el que ha escrito Bob Dylan y lo que le ha pagado la Academia Sueca por él.
 
 
#47 Eddie79 21-10-2016 12:38
Cito a FRAN:
El cruce de octavos suele ser el más fácil porque sigue habiendo muchos descartes, no te tocan los de tu país, y hay cabeza de series.


Suele ser, sí... de todas formas, no hay que despistarse, hay que ganar en Varsovia, y lo más complicado, tratar de vencer al Dortmund en casa, el 2º puesto puede que complique el cruce, como le ha pasado estos años atrás a Chelsea, City o PSG.
 
 
#48 Eddie79 21-10-2016 12:45
.

Ayer iba en el coche pasada la media noche, volvía de jugar una pachanga de F7, y sintonicé Onda Cero, estaba el Vizconde de Brunete haciendo una entrevista a Ricky Rubio... Parece ser que el jugador perdió a su madre este año pasado por el cáncer... pues el periodista se tiró buscando la lágrima, con el tema, unos 10 minutos, y el tiempo que me perdí, porque tuve que cambiar de dial del asco que me estaba dando.

Despreciable.
 
 
#49 angell 21-10-2016 13:17
.
48 #Eddie, eres muy joven ....

¿Cómo va la reunión del 6-N?

Porque pienso asistir, salvo contraorden.
 
 
#50 Eddie79 21-10-2016 13:24
Cito a angell:
.
48 #Eddie, eres muy joven ....


Estoy a mitad de carrera, para unos soy muy joven, para otros un carcamal... ;-)
 
 
#51 Eddie79 21-10-2016 13:25
Cito a angell:
¿Cómo va la reunión del 6-N?

Porque pienso asistir, salvo contraorden.


En principio, sigue en pie.
 
 
#52 angell 21-10-2016 13:27
.
Solamente quería decirte que lo nauseabundo, antes de vomitar, se cura cambiando de emisora.

O yendo en silencio, reflexionando, que suele ser lo mejor (salvo que seas Sergio Ramos, que cada día reflexiona peor). :D
 
 
#53 Eddie79 21-10-2016 13:37
Cito a angell:
.
Solamente quería decirte que lo nauseabundo, antes de vomitar, se cura cambiando de emisora.


Eso tuve que hacer...
 
 
#54 Ostane 21-10-2016 16:14
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
.
Solamente quería decirte que lo nauseabundo, antes de vomitar, se cura cambiando de emisora.


Eso tuve que hacer...


Pues en la COPE estaba tu amigo el Marqués...
 
 
#55 Ostane 21-10-2016 16:16
Cito a FRAN:
[quote name="Ostane"]off...


Ese se cuál es , es el que ha escrito Bob Dylan y lo que le ha pagado la Academia Sueca por él.


Pues no, ese honor lo tiene este libro...



Lógicamente es un error, pero alucina que los de ebay no sean capaces de corregirlo.
 
 
#56 Eddie79 21-10-2016 16:25
Cito a Ostane:
Pues en la COPE estaba tu amigo el Marqués...


Menos mal que me quedé con una emisora musical, si no, hubiera llegado a casa bastante cabreado, después de mi hat-trick pachanguero.. ;-) Me acordé de Juanma y cuando sintonié EsRadio, estaba despidiendo el programa......
 
 
#57 Ostane 21-10-2016 16:50
Mañana me echaréis de menos. No hay que preocuparse. Hago curso en Almería. Espero que el domingo pueda comentar el partido ante el Bilbao.
 
 
#58 Eddie79 21-10-2016 17:05
Cito a Ostane:
Espero que el domingo pueda comentar el partido ante el Bilbao.


¿Cómo vas a faltar? No puede ser, y lo sabes... ;-)
 
 
#59 Ostane 21-10-2016 17:14
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Espero que el domingo pueda comentar el partido ante el Bilbao.


¿Cómo vas a faltar? No puede ser, y lo sabes... ;-)


Espero poder hacerlo...
 
 
#60 Ostane 21-10-2016 17:29
"No voy al Bernabéu. No me duele no ir. Estoy atento a todos los partidos, pero prefiero verlos desde casa. Tengo mucho más poso que nadie. He conocido 10 años a dos Santiago Bernabéu, eso cala. No tenía pasta, pero era un hombre con un gran autoridad moral. Yo no estoy reñido con el Real Madrid".

"Me joroba tener que hablar de mi madridismo. He estado 17 años en la cantera del club, me jorobaba que se perdiera un balón. Hay un sentimiento de pertenencia que está en desuso. En un Madrid-Barcelona quiero que gane el Madrid, aunque durante el tiempo que he estado como seleccionador haya sido neutral, como es lógico. No quería con esa neutralidad herir a nadie. ¡Pero si hemos traído a Nacho cuando había gente que ni sabía que estaba en la plantilla!".

futbol.as.com/futbol/2016/10/21/seleccion/1477040142_153830.html
 
 
#61 portega 21-10-2016 18:18
He leído ese libro de Carlos Fisas. Tiene otro dedicado a las Reinas de la Casa de Borbón. No era un historiador al uso (supongo que ya habrá fallecido), más bien contaba anécdotas. Para pasar el rato, sin más pretensiones.
 
 
#62 Ostane 21-10-2016 18:44
Cito a portega:
He leído ese libro de Carlos Fisas. Tiene otro dedicado a las Reinas de la Casa de Borbón. No era un historiador al uso (supongo que ya habrá fallecido), más bien contaba anécdotas. Para pasar el rato, sin más pretensiones.


¿Pagarías más de un millón de euros por él???
:-*
 
 
#63 portega 21-10-2016 18:58
No por Dios. No sé cuanto me costó en su momento.
Recuerdo que Fisas tenía un programa en la radio y contaba anécdotas que luego recogió en una serie de libros que se llamaba Historias de la Historia.
Joe, creo que ha pasado más de treinta años de eso.
Lo dejo que parezco el abuelo Cebolleta.
 
 
#64 Ostane 21-10-2016 19:03
Cito a portega:
(supongo que ya habrá fallecido)


En el 2010
 
 
#65 Ostane 21-10-2016 21:58
Juanma en RMTV en el estreno de "En el corazón de la Undécima"
 
 
#66 Ostane 21-10-2016 22:11
Richard Gere, haciendo fotos a los jugadores, y su hijo
 
 
#67 portega 21-10-2016 23:05
¡Qué cabritos! me han cortado el desenlace del penalty que tira Ronaldo al principio de la película.
Tengo que esperar al final a ver que pasó.
 
 
#68 portega 21-10-2016 23:09
La metió Cristiano.

Lo acabo de verrrrr!!!!
 
 
#69 portega 21-10-2016 23:26
Al final estos cabrones han terminado emocionándome otra vez.
 
 
#70 Eddie79 22-10-2016 00:33
Cito a portega:
Al final estos cabrones han terminado emocionándome otra vez.


Ya lo podían haber estrenado un día de diario.... como un jueves en Prime Time, por ejemplo.... :-?
 
 
#71 portega 22-10-2016 00:54
Van a repetir el documental muchas veces.
 
 
#72 Eddie79 22-10-2016 01:07
Cito a portega:
Van a repetir el documental muchas veces.


Eso, siendo RMTV, no lo dudo... necesitaban nuevo contenido ya, no sé cuántas veces he puesto el canal y estaban echando el partido contra Oklahoma City Thunder.. jejej
 
 
#73 Ostane 22-10-2016 01:08
Noticia de alcance

La Esquinita 72
Fenerbace 73
 
 
#74 Eddie79 22-10-2016 01:15
Cito a Ostane:
Noticia de alcance


No está nada mal, para terminar el día.
 
 
#75 Némesis 22-10-2016 11:05
Que hay de nuevo???

Hoy igual me traigo a mi madre a casa.

Poneros a temblar, que debo ponerme al día 8)
 
 
#76 portega 22-10-2016 11:06
Muy noticias, Némesis.
 
 
#77 Némesis 22-10-2016 11:09
A la sección de canastos hay que hacerle un monumento.

Si en tres o cuatro años han ganado lo que no en 20.

Y con ese presupuesto rácano.

Igual se casan un nadaplete, pero a estos no pienso criticarlos.
 
 
#78 Alekhine 22-10-2016 11:18
Estoy, de nuevo, en Galicia pero sin wifi, salvo cuando acudo al bar.
Y, en éstas, he leído que, en el partido de ayer, un jugador del Osasuna, pateó a uno del Betis, cuando estaba en el suelo (no sé quién de los dos estaba en el suelo pues, no he visto la jugada). Fue, evidentemente, expulsado y, el periodista, califica su reacción como infantil. Vamos, lo mismo que calificaron la reacción de Pepe con Casquero.....

Os leo cuando puedo pero, puedo poco. Estamos vendiendo el piso de Pontevedra y hemos liquidado la wifi, el teléfono, el plus... etc. Me volveré a conectar, más asiduamente, cuando vuelva a Madrid. Espero que me dé tiempo para la quedada del 6N.
 
 
#79 Lunalia 22-10-2016 11:54
Espero que te dé tiempo, Alekhine.
 
 
#80 Eddie79 22-10-2016 12:48
.

Gran noticia Némesis.
 
 
#81 Eddie79 22-10-2016 12:50
Cito a Alekhine:
Fue, evidentemente, expulsado y, el periodista, califica su reacción como infantil. Vamos, lo mismo que calificaron la reacción de Pepe con Casquero.....


Y 10 partidos de sanción, quiero recordar, veremos en qué queda esto (no lo he podido ver aún).
 
 
#82 Keyser_Soze 22-10-2016 15:10
Sólo dos veces al año grito esto: Amunt Valencia! Hoy soy un valencianista más.

Coincido con Némesis, los de baloncesto son muy grandes. Randolph y Hunter tienen los dos muy buena pinta. Creo que algún título caerá, como nos tienen acostumbrados. Nos hemos reforzado muy bien.
 
 
#83 portega 22-10-2016 15:25
Este año el Valencia parece un filial. No creo que oponga la más mínima resistencia.
En Barcelona incluso, hablan de fichar otro jugador en invierno y no arman ninguna escandalera, como cuando se oye que el Madrid quiere a alguien.
 
 
#84 Diosa Cibeles 22-10-2016 15:38
Buenas Tardes!!!
Yo también grito, Amunt Valencia!. A ver el entrenador italiano si consigue sacar un poquito de garra a sus jugadores y vemos un partido entretenido arañando algún puntito a la esquinita... lo dudo pero la esperanza es lo último que se pierde.
Némesis me alegro que estés con tu madre ya en casa, esta mañana me he acordado de Scarlet hace algunos días que no escribe por aquí, espero que vaya todo bien.
 
 
#85 Diosa Cibeles 22-10-2016 15:49
Creo que van a volver a echar esta noche a las 00.00 en el corazón de la undécima.
Yo lo vi anoche y me volví a emocionar, os lo recomiendo, además oportunidad seguro que tenéis jajaja, todo se repite un poquito.
 
 
#86 bowler02 22-10-2016 17:00
Gol en fuera de juego y un penal robado, así gana el Qatar FC.

Intentaré ver el programa en RM TV.
 
 
#87 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:01
Desde luego que las esperanzan se evaporan con un gol de Barça ilegal y no sacan la segunda amarilla a Busquets por un agarrón exactamente igual que por la primera tarjeta que vió.
 
 
#88 FRAN 22-10-2016 17:04
Los robos al Valencia de la esquinita y como le birlan a sus mejores jugadores sabéis quién lo va a pagar, pues sí, el Real Madrid, cuando vayamos allí nos van a soltar toda su rabia,apostamos?
 
 
#89 FRAN 22-10-2016 17:11
Ahora vete a Sport y a Mundo Deportivo y a ver que ponen, ni fuera de juego, ni penalti y el que tenía que estar expulsado es Mario Suárez, igualito que nuestros periódicos amigos,el cancer del Madrid es la mierda de prensa que compran,entre ellos,muchos madridistas.
 
 
#90 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:12
Si en el fondo lo que le pase al Valencia se lo merecen...
 
 
#91 portega 22-10-2016 17:16
Imposible competir en estas condiciones.
Estoy esperando que los del Atlético se quejen de una vez, que a ellos también les afecta. Quizás así la Federación tomaría cartas en el asunto.
 
 
#92 portega 22-10-2016 17:19
Por cierto, Florentino olvídate de los que te piden un Director Deportivo y gástate la pasta en Sánchez Arminio. No hay figura en el mundo del fútbol mayor que él.
 
 
#93 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:25
Bueno gol del Valencia, a ver si hay más emoción.
 
 
#94 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:30
Otro golito del Valencia...sigamos con la emoción
 
 
#95 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:36
Bueno ahora el gol para la esquinita.
Empate 2-2
 
 
#96 Eddie79 22-10-2016 17:38
Cito a Diosa Cibeles:
Bueno ahora el gol para la esquinita.
Empate 2-2


Vaya...

Justo iba a escribir sobre mi ilusión ante el empate....
 
 
#97 Eddie79 22-10-2016 17:39
.

Van empate no?? Sí..
 
 
#98 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:48
Si empate, pero no por mucho tiempo
 
 
#99 Diosa Cibeles 22-10-2016 17:55
Como ha podido fallar eso Nani :cry:
 
 
#100 Diosa Cibeles 22-10-2016 18:01
Pedazo de penalti de macherano
 
 
#101 Diosa Cibeles 22-10-2016 18:06
Bueno penalti al Barça para que puedan ganar
 
 
#102 Diosa Cibeles 22-10-2016 18:08
Gol de la esquinita, así es como ganan ellos.
Son chusma!!!! No puedo con ellos.
Valiente tinglado se ha montado.
 
 
#103 bowler02 22-10-2016 18:11
El Valencia perdonó y lo pagó.
 
 
#104 FRAN 22-10-2016 18:11
La esquinita es un equipo muerto, le quedan dos telediarios para despedirse de la liga, ahora ya sin Iniesta el camino a su tridente se antoja inútil,con un Busquets desubicado.
Sin este arbitro y con un equipo con un poquito de calidad arriba,que no ha tenido el Valencia hubiera salido goleado.
En realidad el resultado ha sido 4 a 2 sin los fallos arbitrales.
 
 
#105 FRAN 22-10-2016 18:14
Me interesa ahora mismo más que pinchen los intensos,que van a ser nuestro enemigo en todas las competiciones.
Al tal Umititi le estan poniendo por las nubes y no se ha enterado de nada en las jugadas de contra donde al Valencia le ha faltado un mínimo de calidad,puesto que la esquinita no tiene defensas.
En el campo Del City le van a dar un meneo de la leche.
 
 
#106 Diosa Cibeles 22-10-2016 18:17
Nosotros ganamos los partidos en el 92 y pico de cabeza y ellos de penalti gracias al árbitro... ahí va la diferencia.
 
 
#107 FRAN 22-10-2016 18:20
En las estadísticas el sostén de la esquinita , Busquets,ha perdido más balones que recuperados, 9 a 8.
El juego de Iniesta,aunque insustancial defensivamente,les aporta al menos calidad en su juego de tiqui taca y en su defensa adelantada tan arriesgada, no tiene recambio, porque la solución es quitar a uno de arriba, y no lo va a hacer.
Mascherano,al igual que el innombrable es un problema mayúsculo, y quitando a Pique los demás defensas no tienen calidad alguna.
Si nosotros ganásemos así, salíamos en El caso,aunque ya no exista.
 
 
#108 bowler02 22-10-2016 18:22
Podrá caer Piqué, podrá caer Iniesta, pero mientras sigan con el arbitraje a favor, seguirán ganando.
 
 
#109 FRAN 22-10-2016 18:31
Cito a bowler02:
Podrá caer Piqué, podrá caer Iniesta, pero mientras sigan con el arbitraje a favor, seguirán ganando.

Realmente hoy,bowler,el partido lo ha tirado el Valencia,fallando tres contras con superioridad y dejando rematar a un tío solo en un córner.
 
 
#110 Diosa Cibeles 22-10-2016 18:38
Por mucho que el Valencia ha tirado las contras a la basura es muy difícil ganar con un gol ilegal en contra, sin pitarte un penalti a favor, sin que dejan al equipo contrario con 10, y pintándote un penalti en los últimos segundos del descuento.
Por cierto no he visto las imágenes del penalti, en directo me ha parecido piscinazo.
 
 
#111 Eddie79 22-10-2016 19:15
Cito a FRAN:
En el campo Del City le van a dar un meneo de la leche.


Si no es el City será el Bayern, o el Atlético, o nosotros mismos, pero me preocupa más el tema local. No debería ser rival, pero lo será, gracias a lo de siempre...
 
 
#112 portega 22-10-2016 20:01
Cito a FRAN:
La esquinita es un equipo muerto, le quedan dos telediarios para despedirse de la liga


De eso nada. Juegan con red cuando vienen mal dadas.
Vamos a ver. Los árbitros se pueden equivocar y no voy a discutir los fueras de juego y los penaltis ni siquiera que el Valencia tiró el partido. Pero si ves el agarrón de Busquet y no sacas la amarilla, porque ya tiene una, directamente estás incumpliendo el reglamento adrede, lo que le descalifica para ser árbitro. Con Undiano llueve sobre mojado con el Barcelona. Era un buen árbitro, pero es un misterio que le pasó después de la Final de Copa donde Guardiola le abroncó por acertar.
Si hubiese un comité de árbitros neutral no debería pitar al Barcelona, porque siempre la arma.
Al menos hoy, el secretario técnico del Valencia ha protestado, porque hasta ahora, todos daban por válido los arbitrajes.
 
 
#113 Eddie79 22-10-2016 21:21
.

Acabo de ver un mini resumen de la Secta en la Sexta y... Nada sobre polémica alguna, tan sólo quejas por la entrada a Iniesta.

En el primer gol parece fuera de juego posicional de Suárez.
 
 
#114 Mortadelo 22-10-2016 23:12
Cito a Eddie79:
.

Acabo de ver un mini resumen de la Secta en la Sexta y... Nada sobre polémica alguna, tan sólo quejas por la entrada a Iniesta.

En el primer gol parece fuera de juego posicional de Suárez.


Parece?
 
 
#115 Mortadelo 22-10-2016 23:20
Cito a portega:
Vamos a ver. Los árbitros se pueden equivocar y no voy a discutir los fueras de juego y los penaltis ni siquiera que el Valencia tiró el partido. Pero si ves el agarrón de Busquet y no sacas la amarilla, porque ya tiene una, directamente estás incumpliendo el reglamento adrede, lo que le descalifica para ser árbitro.


Y este tipo de jugada es la explicación a esas estadísticas que circulan por ahí por las que te das cuenta de que a los farsantes apenas les expulsan jugadores mientras que a sus contrarios les masacran, exactamente al contrario que al Madrid. Y todavía tienes que oír que es por su forma de jugar.

Y esto es lo que, en una competición tan larga como la liga, mas se nota. Mucho mas que un penalty mas o menos. Hoy, busquets tendría que haber sido expulsado en la primera parte y la farsa jugar con diez mas de la mitad del partido (muy probable derrota) y busquets, jugador clave para ellos, no jugar el próximo partido. Situación en la que el madrid se ve muchas, muchísimas veces. Demasiadas como para pensar que en todas llevaba razón el arbitro.
 
 
#116 Ostane 22-10-2016 23:21
Llego a casa y me encuentro más de lo mismo,y escándalo en Valencia.
El día de la marmota...
 
 
#117 Ostane 22-10-2016 23:23
 
 
#118 Ostane 22-10-2016 23:34
Un comentario de un aficionado en superdeporte.com:"es un robo del árbitro no del Barca"

Jajajajaja. Anda que si llega a ser el Madrid...
 
 
#119 Eddie79 23-10-2016 00:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk