Booking.com


Booking.com

NOS RECIBEN MEJOR EN LOS CAMPOS

Bookmark and Share

 

Esa parece ser la nueva consigna a repetir hasta la saciedad ideada por los "líderes" del vestuario madridista: "Con Ancelotti nos reciben mejor en los campos". Que hayan dicho lo mismo dos de los Capitanes en menos de 2 semanas, uno en COPE (Pepe) y otro anoche en la SER (Sergio Ramos) solo puede significar que es una idea precocinada para trasladar a la afición. Una afición que, a poco que sea crítica y tenga un poco de memoria, se dará cuenta de que algunos de nuestros jugadores la está tomando por gilipollas, por no decir algo más grave. Pareciera que sólo ha existido Real Madrid durante los tres años que estuvo Mourinho en el equipo o que anteriormente a su llegada vivíamos mejor. Y no.

 

Tendremos que hablarle un poco a Sergio de la Historia del Club que le paga generosamente, ya que parece olvidarla con demasiada facilidad. Un Club que, por cierto,  siempre ha sido recibido de forma hostil en todos los campos de España, antes incluso de que Mourinho hubiera nacido. Por una sencilla razón: Ser el más Grande. Por ejemplo, todo un "Señor" como el ingeniero Pellegrini, recibió una pedrada en el Calderón durante un Derby, hace tan sólo 6 años. Hasta al Señor Casillas, ídolo por antonomasia de madrididistas y antimadridistas, le llegaron a tirar un botellazo en el Pizjuán. Cómo no recordar el mecherazo a Roberto Carlos en la cuadra, o el recibimiento a Figo allí mismo. Y que a Buyo casi le dejan sordo de un petardazo en el Sadar, serán imaginaciones mías.

 

Pero para qué seguir, porque esta vez, estoy de acuerdo con Ramos, "con Ancelotti nos reciben mejor en los campos". ¿Cómo nos van a recibir si no hacemos más que palmar partidos de los llamados difíciles? Si consideramos tales los jugados contra Barcelona y Atlético, más los disputados fuera de casa ante Valencia, Sevilla, Athletic, Villareal y Osasuna, sin entrar en otro tipo de consideraciones y comparaciones con el rendimiento de otros técnicos (las comparaciones siempre resultan odiosas y tendenciosas), el balance resultante es más que significativo: 16 partidos jugados, 4 empatados, 9 perdidos y tan sólo 3 ganados (fuente). Tal vez sea esta la razón por la que nos reciben mejor en todos esos campos, ¿lo ha pensado usted, Señor Ramos? No, ya sé que no.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 24-03-2015 14:38
Buenos días a todos.
El guitarrista, como el cáncer vero son dos lacras para el Real Madrid.
Lo dije y lo repito, en todos estos partidos indecentes perdidos por el Real Madrid sólo se ha señalado a Varane.
Varane es uno de los activos más importantes del club y con el imbécil éste, el otro traidor y el tonto del entrenador se va acabar largando, salvó 3 jugadas claras de gol en el Nou Camp.
En fin, mientras sigan mandando el guitarrista y el Caspillas no vamos a ningún lado, lo que ocurre es que el zampachicles, es cierto, tiene mucha suerte, y entre ellas tener a Modric, que por cierto, y a mí no se me olvida, cuando llegó el primer año, el primer derby contra el Atlético lo puso de suplente, y estaban por encima de él Illa y Khedira.
Tiene a Modric y tiene a Kross, y suerte, y seguramente ganemos algo importante.
 
 
#2 Eddie79 24-03-2015 14:53
Cito a FRAN:
Tiene a Modric y tiene a Kross, y suerte, y seguramente ganemos algo importante.


Y pronto a James... leí en twitter ayer que la estadística goleadora del equipo se ha hundido desde que no está el colombiano. De 3,5 por partido a poco más de 1.
 
 
#3 Heimdall 24-03-2015 15:12
Hombre, todo el mundo sabe que en Bilbao, Pamplona, Barcelona y Valencia, entre otros, antes de Mourinho nos recibían con aplausos, vítores y flores...
En serio, cierto que Mou no mejoró la simpatía a nuestro equipo con sus salidas de tono (lo que dijo sobre Pellegrini, por ejemplo, creo que era innecesario). Pero a un entrenador no se le ficha para que sea simpático, se le ficha para que el equipo sea competitivo y rinda al máximo de sus posibilidades, y eso Mourinho lo logró salvo el último año, que creo que se le fue el vestuario de las manos (y aún así solo en liga nos descolgamos, llegamos a la final de copa y a las semis en Champions).
Yo creo que Ancelotti es mejor entrenador de lo que a veces se le reconoce, pero defenderlo en base a "nos reciben mejor" es una chorrada, además innecesaria.
 
 
#4 Nottias 24-03-2015 15:19
Cortina de humo. Esa es la palabra que define la consigna y el comportamiento de los capitanes sacando a colación semejante tontería de los recibimientos con Ancelotti. Todo para tapar que tienen al entrenador comiendo de su mano y garantizando titulares per se: al lastre de la portería le largan la competencia y le fichan a un suplente que solo ha servido para que se marche el titular de verdad, y al Canelita y Pepe sentandoles al jovenzuelo cada vez que los dos esten disponibles. A Marcelo con permitirle todas sus gracias y faltas de profesionalidad, le basta y le sobra.

Y es que muchos se han dado cuenta, y han despertado del sueño: que lo único que pretendía el anterior entrenador era intensidad permanente sin descansitos ni borrarse de los partidos, y las estrellitas terminaron hartas. Y ahora tienen lo que buscaban: un alineador que les permita absolutamente todo, incluido entrenar, esforzarse y jugar cuando les de la real gana sin que en ningún momento peligre la titularidad. Este es el "plan" del Real Madrid desde hace décadas, y los señoritos no quieren perder ese poder. Por eso ponen manos a la obra para subir a los altares al técnico que les permite todo y demonizar a una persona que lleva ya dos años fuera.

Por lo menos, cada vez hay menos gente que hace caso a las tonterías de los cuatro capitanes que tenemos; entre los cuatro no juntan ni un cerebro entero. Si hubiese sido imprescindible largarlos a los cuatro a los 30 segundos de salir Mourinho del equipo, no digo nada ahora que estos sinvergüenzas buscan la renovación-plan de pensiones incorporado.

Aunque, de esta, situación, solo hay dos verdaderos responsables: Florentino, que vuelve a ser esclavo de los futbolistas, y comete el mismo error de antaño, y Ancelotti, por estar entregado a un vestuario que solo aprecia su falta de garra y exigencia. Y asi nos va.
 
 
#5 Eddie79 24-03-2015 16:44
Cito a Heimdall:
Yo creo que Ancelotti es mejor entrenador de lo que a veces se le reconoce, pero defenderlo en base a "nos reciben mejor" es una chorrada, además innecesaria.


Concuerdo.
 
 
#6 Redondo5 24-03-2015 17:56
Buenas tardes.

Si tuviéramos un entrenador como Dios manda, un tío con personalidad para dejar a quien sea en banquillo y un esquema trabajado, trillado y madirado, habríamos arrasado el domingo a la farsa. Pero es muy difícil ganar títulos motivándose solo en contadas ocasiones, esforzándose en mostrar algo de rigor táctico cuando se ven con la soga la cuello y alineando siempre a los mismos. Es tremendamente complicado así. El trabajo continuado y permanente suele dar sus frutos. Y va año y medio ya con la misma cantinela. Este estrenador da para lo que da y espero que pase lo que pase, acepte alguna de sus múltiples ofertas que parece le llueven desde Inglaterra y Floren le abra la puerta.

Lo del domingo, como en recientes ocasiones, quitando a Isco para dar entrada a un delantero y mermar aún más el mediocampo, que ofrecía ya evidentes signos de cansancio, es para ponerle directamente de patitas en la calle.

Así que la verdad y, pese a la mejora palpable con la inclusión de Modric y la cercana incorporación de James, no veo al equipo capaz de remontar cuatro puntos a los farsantes. Si ganásemos los treinta puntos, estoy seguro de que seríamos campeones, pero no veo a este equipo con la capacidad de concentración y la mentalidad necesarias para ir por los dos títulos sin ningún titubeo y alternar ambas competiciones con total dedicación. Ojala, pero no lo creo. Y el banquillo da para lo que da, que tampoco es tanto como creíamos.

Lo de la portería es un tema tan cansino que, la verdad, a veces me dan ganas de tirar la toalla y de dejar de seguir al equipo hasta que ese miserable no esté fuera del club. Y lo de alinear a Ramos y dejar al bueno de Varane fuera, otra muestra más del carácter del italiano. Pero el malo es Mou, que un día osó dejarlo en el banquillo.

Y está Bale. Sé que muchos le defendéis, que veis que la prensa le ataca por ser un fichaje de FPérez. Y tenéis razón.
 
 
#7 Eddie79 24-03-2015 18:10
.

Ojo, que ya ha caído el primero del parón... para el FCB: Messi.

Según se lee en twitter la prensa francesa habla de lesión de 3-4 semanas. Veremos en qué se queda, porque hasta dentro de 2 semanas no se juega Liga.

Toca rezar porque ninguno de los nuestros se rompa.
 
 
#8 Redondo5 24-03-2015 18:10
Pero yo veo también a un futbolista que solo se va en velocidad y no siempre, que tiene carencias técnicas que hacen que, en demasiadas ocasiones, sus regates, controles o conducción, supongan pérdidas que impiden jugadas de peligro o que propician contras muy peligrosas. Es muy difícil verle con el balón pegado al pie y, que quieren que les diga, es lo mínimo exigible a un jugador que ha costado lo que ha costado. El domingo, cuando el equipo estaba roto, sin centro del campo y con evidentes signos de cansancio, nos faltó un jugador desequilibrante, que por regate, técnica y conducción, hubiese creado peligro en acciones individuales. Eso es lo que yo esperaba del galés y no que se disolviera como un azucarillo. Y hubo momentos de muchos espacios. No, no es tan bueno el galés y, menos aún, para lo que ha costado. Es lógico esperar más de un jugador que venía a solucionar partidos.

Los que piensan que es el futuro Cristiano y que nos va a dar un rendimiento semejante al del portugués, son demasiado optimistas o ven cosas que la mayoría no vemos.

Dicho lo cual, hubo media hora de gran fútbol en los que acojonamos a los farsantes. Esos momentos, con James y sin el galés, nos habrían hecho ganar holgadamente el partido.

Para mi, sublimes Karim y Marcelo.
 
 
#9 dielean 24-03-2015 18:19
Totalmente de acuerdo Redondo con el tema Bale. Da lo que da,creo que es un buen jugador pero hasta ahí puedo leer. Os quiero hacer una pregunta a los súper entendidos del blog.He estado viendo todos los partidos del Castilla y por ende siguiendo a Martin Oddegard. Creo que es un jugadorazo pero y esta es mi cuestión, creo que hay que sacarlo urgentemente del Castilla y llevarlo a un club "amigo", Español o Málaga o lo perdemos como futbolista.
 
 
#10 Eddie79 24-03-2015 18:22
Cito a dielean:
Creo que es un jugadorazo pero y esta es mi cuestión, creo que hay que sacarlo urgentemente del Castilla y llevarlo a un club "amigo", Español o Málaga o lo perdemos como futbolista.


Está claro que para cualquier futbolista prometedor, no sólo que suba del Castilla, que tenga la intención de progresar, estar en la primera plantilla del Madrid como suplente, ahora mismo, con los minutos que disfrutan, no es la mejor opción.
 
 
#11 bowler02 24-03-2015 19:18
En off-topic y tras leer a un amigo de esta casa, Mr. Sambo, ¿Quién les parece más atractiva en su momento ¿Tippi Hendren, su hija Melanie Griffith o su nieta Dakota Johnson?

Una de ellas para madre de sus hijos, otra para cita culposa y otra para un fin de semana en Mallorca. ¿Cuál escogerían en cada caso?
 
 
#12 Némesis 24-03-2015 19:59
Al vikingo lo que hay es que ponerlo en el primer equipo.

Si vale, vale. Un niñato que subió con 17 y le soltaron al Mañolandia, por aquel entonces un equipo decente, y de segundo plato, costrosos. Y ya se vío la mercancía.

Nada que perder y mucho que ver. Se abre el melón y se cata. A partir de ahí se estudia.
 
 
#13 Némesis 24-03-2015 20:11
Cito a bowler02:
En off-topic y tras leer a un amigo de esta casa, Mr. Sambo, ¿Quién les parece más atractiva en su momento ¿Tippi Hendren, su hija Melanie Griffith o su nieta Dakota Johnson?

Una de ellas para madre de sus hijos, otra para cita culposa y otra para un fin de semana en Mallorca. ¿Cuál escogerían en cada caso?


Claudia Schiffer, Claudia Schiffer y Claudia Schiffer.

Que es cita culposa?
 
 
#14 bowler02 24-03-2015 21:17
Una cita culposa sería una que llevaras a unas birras con los libreteros sin que se enteraran tus conocidos habituales.
 
 
#15 Ostane 24-03-2015 22:37
Que con Mou nos recibían peor, pues sí. Y con Ferrándiz en el equipo de baloncesto, no te j...
¿Y qué? ¿Tenemos que caer simpáticos?
Menuda memez.

Pues creo que a Florentino le va a importar una higa si nos reciben mejor o peor.
 
 
#16 Rojo4 24-03-2015 23:04
Cito a bowler02:
En off-topic y tras leer a un amigo de esta casa, Mr. Sambo, ¿Quién les parece más atractiva en su momento ¿Tippi Hendren, su hija Melanie Griffith o su nieta Dakota Johnson?

Una de ellas para madre de sus hijos, otra para cita culposa y otra para un fin de semana en Mallorca. ¿Cuál escogerían en cada caso?


Melanie Griffith. Las otras son unas feas con pinta más o menos de papafritas.

****

IT: Aunque fuera cierto, ¿qué? El objetivo de un club de fútbol es ganar. Al que mejor se recibe es al que lo pierde todo. Así que quien quiera ser recibido bien, que se vaya a jugar al San Marino.
 
 
#17 Eddie79 24-03-2015 23:05
Cito a Ostane:
Que con Mou nos recibían peor, pues sí.


No sólo era Mou el que provocaba el odio por aquel entonces... recuerdo aquel partido del Molinón, ese de Cristiano gritando "mash! mash!" y la grada totalmente desatada contra el luso, además de los jugadores sportinguistas inflándole a patadas.

Por no hablar de lo que tuvo que soportar el 7 (9 en aquella temporada) el año de Pellegrini.

Hay poca memoria.
 
 
#18 Ostane 24-03-2015 23:13
Cito a Eddie79:
No sólo era Mou el que provocaba el odio por aquel entonces... recuerdo aquel partido del Molinón, ese de Cristiano gritando "mash! mash!" y la grada totalmente desatada contra el luso, además de los jugadores sportinguistas inflándole a patadas.

Por no hablar de lo que tuvo que soportar el 7 (9 en aquella temporada) el año de Pellegrini.

Hay poca memoria.


O el Madrid de Hugo Sánchez...
 
 
#19 Eddie79 25-03-2015 00:00
Cito a Ostane:
O el Madrid de Hugo Sánchez...


Sí, lo del petardazo a Buyo en el Sadar es de aquellos tiempos.
 
 
#20 bowler02 25-03-2015 00:09
Nos quieren mucho por todos lados como se vio en Varsovia vs la Florentina, Ann Arbor vs el Man U, Marruecos vs San Lorenzo, Qatar, Kuwait o Abu Dhabi donde enfrentamos al Milan; el único lugar en que no es Expaña...
 
 
#21 Heimdall 25-03-2015 01:08
¿Y quieren al Bayern en Alemania? ¿Y acaso les importa? ¿Se imaginan a Muller, por ejemplo, diciendo eso de qué "ahora nos reciben mejor con Pep que con Heynckes? La cara que pondría Beckenbauer seria la leche.
Si nuestros ínclitos jugadores no fueran unos queda bien contestarían "somos el Real Madrid, vamos a todos los campos a ganar, y es normal que los rivales te reciban mal, porque siempre seremos el equipo a batir". Y hala, a escribir portadas!
 
 
#22 Eddie79 25-03-2015 12:04
.

Buenos días, el parón "nos" va a matar, a mi y al blog.

Morata: "Apenas tenía trato con Ancelotti". "Todavía no entiendo por qué en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada".
 
 
#23 Heimdall 25-03-2015 12:39
Recordando el señorío y tal:
"Los jerarcas madridistas no contribuyen a la calma. Bernabéu dice cínicamente: “¿De qué se quejan? ¡Si ha sido un penalti como una casa!”. El gerente, Antonio Calderón, es más hiriente: “Ha pasado lo que pasa en cualquier pueblo”."
Relaño, hablando sobre el famoso penalti de Guruceta en el Camp Nou y las declaraciones de la directiva madridista. Luego vienen con milongas sobre que el Madrid "había perdido su señorío". Si es que las hemerotecas matan todas estas chorradas.
Y para mí el señorío es morir en el campo, sí señor.
 
 
#24 Heimdall 25-03-2015 12:45
Cito a Eddie79:
.

Buenos días, el parón "nos" va a matar, a mi y al blog.

Morata: "Apenas tenía trato con Ancelotti". "Todavía no entiendo por qué en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada".


No me gustan los jugadores que critican a su entrenador cuando se van, tengan razón o no.
 
 
#25 Eddie79 25-03-2015 13:28
Cito a Heimdall:
No me gustan los jugadores que critican a su entrenador cuando se van, tengan razón o no.


Estoy de acuerdo. Ademas no recuerdo que estuviera jugando ningun tramo de manera continuada.. ni tampoco q fuera enviado injustamente a la grada. Es mas, si no estoy equivocado jugó en lisboa unos minutos.. algo por lo que deberia estar agradecidisimo.
 
 
#26 Ostane 25-03-2015 14:24
En estos días, las secciones de Cartas de los Lectores de los dos periódicos generalistas de allende el Ebro, reflejan misivas en las que se dice que, el enjuiciamiento de Barto y Sandro se hace para tapar la victoria culé del domingo.
Y otros señalan que es una persecución en toda regla.
Y resulta curioso, muy curioso, pues se ha sabido que quizás el motivo principal para ocultar el importe total del fichaje, es un motivo bancario.
Y es que una de las condiciones del crédito sindicado firmado por La Esquinita con varias entidades de crédito, obligaba al club a no superar una cifra determinada de inversiones en fichajes.
 
 
#27 Heimdall 25-03-2015 15:14
Cito a Ostane:
En estos días, las secciones de Cartas de los Lectores de los dos periódicos generalistas de allende el Ebro, reflejan misivas en las que se dice que, el enjuiciamiento de Barto y Sandro se hace para tapar la victoria culé del domingo.
Y otros señalan que es una persecución en toda regla.
Y resulta curioso, muy curioso, pues se ha sabido que quizás el motivo principal para ocultar el importe total del fichaje, es un motivo bancario.
Y es que una de las condiciones del crédito sindicado firmado por La Esquinita con varias entidades de crédito, obligaba al club a no superar una cifra determinada de inversiones en fichajes.


Es una conspiración mesetaria, hombre. Todo el mundo sabe que Neymar fichó por el Barça por la oportunidad de aprender catalán y unas entradas para el glorioso museo culé, que él no quería el cochino dinero opresor que le ofrecía el Madrid...
En otro orden de cosas, ya andan diciendo que el fichaje de Danilo es innecesario porque ya está Carvajal. Como si Carvajal no tuviera aspectos muy mejorables o no necesitara el equipo dos alternativas fiables en el lateral. Si viene el brasileño, o se sale de inicio o estaremos oyendo lo de los 30 millones y que para suplente valía cualquier canterano (porque se ve que los entrenadores que ha tenido el Madrid deben ser todos gili[piiii]s y no ven a los jugadores válidos) toda la temporada. En fin...
 
 
#28 Eddie79 25-03-2015 15:22
Cito a Heimdall:
En otro orden de cosas, ya andan diciendo que el fichaje de Danilo es innecesario porque ya está Carvajal. Como si Carvajal no tuviera aspectos muy mejorables o no necesitara el equipo dos alternativas fiables en el lateral.


He escuchado lo mismo mientras conducía hace un rato.... pero lo que más me ha extrañado son los palitos a Jesé que le han dedicado... cuando para mi, el responsable de su baja moral y su mal rendimiento, como en el caso de Chicharito y algunos otros más, es el entrenador, que no los pone nunca, o los saca mal y tarde.

En todo caso, Ginés, está en baja forma. Estas críticas en la época de Raúl, cuando Ginés era el Mendes de hoy, impensables.
 
 
#29 bowler02 25-03-2015 19:56
La advertencia de Eddie sugiere no usar palabras malsonantes, pero Tebas es un hijo de la chingada.
 
 
#30 bowler02 25-03-2015 20:23
¿El Chícharo y su Carbonero? http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2015/-39chicharito-39-luce-romance-con-periodista-espaniola-1087382.html
 
 
#31 Eddie79 25-03-2015 20:29
Cito a bowler02:
¿El Chícharo y su Carbonero?


Bastante más agradable que la Carbonero... y ex de RMTV.

Dicho lo cual, es la que asociaron en un primer momento con CR7... así que no me extrañaría que se estuviera pasando por la piedra a medio vestuario.... :lol:
 
 
#32 Eddie79 25-03-2015 21:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk