Booking.com


Booking.com

NO DEBIMOS GANAR

Bookmark and Share

 

Decía ayer con motivo de la previa del Elche vs Real Madrid que había que ganar o ganar. No me refería con ello al partido que hemos visto de nuestro equipo, ni a la forma en la que se ha producido la victoria del Real Madrid. Que me llamen lo que quieran, pero yo no quiero ganar de penalty injusto en el último minuto del descuento al Elche. Ni a cualquier otro equipo. Bueno, quizá al Barcelona sí, pero eso es otra historia. El caso es que hemos visto un encuentro lamentable de los merengues, del cual sólo podemos salvar de la quema al de siempre, a Cristiano Ronaldo, y tal vez a Isco y Khedira. También a Coentrao y a Arbeloa, como siempre cumplidores, quien le pida peras a los olmos, que espere sentado. Son jugadores para lo que son, y cumplen, como digo. Punto.

 

La primera parte del partido fue clavadita al partido del año pasado contra el Levante, gracias al mismo árbitro, Muñiz Fernández, y también a la indolencia de casi todos los jugadores blancos. Sin correr no se pueden abrir huecos en defensas bien plantadas, no se pueden hacer paredes en condiciones que provoquen desajustes en la zaga local, etc, qué les voy a contar que ya no sepan. Mientras, los franjiverdes envalentonados sumado a alguna tontería de nuestro Capitán, provocaban más sensación de peligro. Así acabó todo en el minuto 45, con un sorprendente empate a 0 que hacía que los aficionados madridistas nos temiéramos lo peor a tenor de la actitud vista hasta entonces.

 

La segunda parte iba a ser igual. Sólo se diferenció por un detalle. Cristiano Ronaldo y su gol de falta directa. El portugués siempre tiene que estar en el campo, lleva quedando claro bastante tiempo. Nos reímos de la dependencia de Messi que tiene el Barcelona, pero ahora mismo, y desde hace un tiempo, la nuestra con respecto a CR7 es total, salvo ayuda de Isco en este inicio de temoporada. El gol postrero del Elche hacía justicia con el equipo ilicitano, pero un penalty injusto sobre la bocina, con el tiempo añadido casi cumplido, les robó a esos jugadores una de las pocas posibilidades que tendrán en su vida de rascar algo positivo contra el Real Madrid. Y lo peor de todo es el ruido que se va a formar con este atraco. Sí, hemos atracado a un débil. Y nos lo van a recordar durante lustros.

 

Capítulo aparte merece Ancelotti, otro de los que se va a llevar más palos que una estera. Lo de las peras y el olmo, también me vale para Carletto. Es italiano, coño, no sé qué esperaba la gente. 0-1 en el minuto 70, quito a un centrocampista creativo como Isco, y saco a un jugador de contención como Illarra, minuto 80 y continuamos 0-1, quito al otro centrocampista creativo que me queda y meto a un lateral derecho, para jugar con 3 centrales y doble pivote. A eso sumarle la alineación inicial de Arbeloa y Coentrao. A mi, como gestión de resultado, me valen sus decisiones, otra cosa es que me guste que ese tipo de cambios se tengan que hacer contra el Elche, que está claro que no. En definitiva, que no debimos ganar. Y siento mucho tener que decirlo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 26-09-2013 00:31
Eddie, no puedo estar más de acuerdo con lo que escribes hoy. Y sí, lo de Isco, no me parece nada justo que se le critique,me parece que se le está tomando tirria por la desproporción de las portadas de la prensa basura, y parece que somos los dos únicos que le hemos visto algo al chaval (no un buen partido, pero de los peores, ni de lejos). Una puta mierda de partido en general. Mucho que mejorar, TODO.
 
 
#2 Eddie79 26-09-2013 00:33
Cito a Keyser_Soze:
Isco


Yo le he visto currar como un negro, atacando arriba por izquierda, centro y derecha, hacer la cobertura a Coentrao, defendiendo en el centro del campo... joder, de hecho creo que es el que más ha trabajado.
 
 
#3 Keyser_Soze 26-09-2013 00:36
Me alegra coincidir esta vez contigo, no vamos a discutir siempre :lol:
 
 
#4 Alekhine 26-09-2013 00:44
Mi quintus del hilo anterior:
Pensaba que Di María, después de los primeros partidos, me iba a tapar la boca pero, ha vuelto a su ¿juego? del año pasado: el de un pollo sin cabeza. Mucho pelear, correr, buscar el balón y regalarlo al contrario, cuando el equipo está muy adelantado, permitiendo contragolpes del adversario y obligando a un esfuerzo suplementario a los compañeros por tener que correr hacia atrás, de nuevo.
Un jugador así, en el equipo, desanima al más pintado pues ves que, cada vez que empiezas un ataque y subes rápido, tienes que recuperar posición más rápido aún, una y otra vez.

Los cambios de hoy del cejas han sido geniales. Sacar a Carvajal en un sitio que no es el suyo (así ha estado: ha tocado tres balones para dárselos al contrario y se ha despistado en el gol de ellos).

A Illarra, que parece ser que tarda unos minutos en coger la posición. Creo que todavía no la ha encontrado y está incómodo en el autobús.

Y, lo que no tiene nombre, es sacar, cuando faltan dos minutos, a Morata, ¡para perder tiempo, ante un recién ascendido que nos estaba dando un baño de juego al primer toque!

Me parece que Angelotti va a comer pannetone estas Navidades.

Edito, Eddie, la única injusticia del penalty es que fue fuera de tiempo pero penalty, era.
 
 
#5 Eddie79 26-09-2013 00:48
Cito a Alekhine:
Edito, Eddie, la única injusticia del penalty es que fue fuera de tiempo pero penalty, era.


Yo he visto a Pepe agarrando al defensa del Levante y cayendose al suelo con él. Para mi ha sido Pepe. Nada me gustaría más que estar equivocado. Pero lamentablemente no lo creo.
 
 
#6 MisterHyde 26-09-2013 00:51
.

¡¡Cómo mola ganar así!!

Ya sé como se sienten los culés, jejeje.

Está bien esto de que te ayuden los culégiados.
 
 
#7 Eddie79 26-09-2013 00:53
Piqué en twitter hace una hora:

"Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!"


Respuesta de Arbeloa:

"Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!"

ZASSSSSSSSSSS

¡Arbeloa Capitán!
 
 
#8 Vulkan 26-09-2013 00:57
El penalty no lo tengo claro y el tiempo no estaba casi vencido, sino que pasaba más de 1 minuto de los tres de prórroga que había anunciado Muñiz. El otro día mucho madridista se rasgó las vestiduras por 10 segundos en el Barça - Sevilla.
No me gusta ganar así, pero habrá que recordar que al Barcelona le han estado regalando puntos como los que hoy nos ha regalado el inútil de Muñiz durante 5 años y todos tan contentos.
--

Ojito, porque tal como estamos jugando no es solo que el Atleti puede ganarnos el domingo, es que podemos llevarnos una manita en el Camp Nou. Sería retroceder 4 años. El día de la marmota de Florentino.
 
 
#9 MisterHyde 26-09-2013 00:57
Cito a Eddie79:
Piqué en twitter

Diego López, contesta a Piqué:

"Hay que ser más hombre y respetar el trabajo de los demás equipos y mirar más para dentro".
 
 
#10 Escueto 26-09-2013 01:10
Cito a Eddie79:
"Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!"


Dirán que está rompiendo la selección.
 
 
#11 MisterHyde 26-09-2013 01:11
.

Al loro Guti:

"Está el paquete de @3gerardpique para hablar. Menos poker y más entrenar, niñato".


Jajajajajaja.


Falsa alarma, es un trolleo. Joder pues era buenísismo.
 
 
#12 Carlitos 26-09-2013 01:22
Partido nefasto. El Madrid sigue sin jugar a nada.

¿Es que le tengo manía o que juegue Carvajal la caga en el gol de ellos?

El córner se concede pasado el tiempo reglamentario, pero es que el gol de ellos es en el descuento y hay bailes, gestos de cortarse el cuello, etc. que hacen pasar el tiempo sin jugar. Es el descuento del descuento.

El penalti, pues no se, es de esos que dicen que hay miles todos los partidos, blaoblaoblao, pero alguna vez tendrían que pitarle uno así al Madrid. Y cuando lo hacen, hay lío.

Y acabo para repetir: el Madrid no juega a nada.
 
 
#13 Sectaria 26-09-2013 01:29
Topor en estos momentos llamando al charnego para pedirle perdón por la falta de valores de Arbeola y Diego.

A mí tampoco me gusta ganar así pero no está mal saborear de vez en cuando este tipo de victorias, compensa la del farsa contra el Sevilla. Lo jodido es que así no vamos a ningún sitio, y la culpa no es de los jugadores, esa primera parte la hemos visto con Mou de entrenador, pero este tío en el descanso les ponía en su sitio y hace los cambios que había que hacerse, tal cual y el partido era completamente diferente y se ganaba y se ganaba bien, con este angelote ha sido más de lo mismo y vaya cambios...

Floren te lo tienes merecido, por una paz que además no existe dejaste que machacaran al mejor entrenador posible. A ver ahora qué coño hacemos...
 
 
#14 MisterHyde 26-09-2013 01:34
Cito a Carlitos:
Y acabo para repetir: el Madrid no juega a nada.

Verdad de la buena.
 
 
#15 bowler02 26-09-2013 01:58
No estoy para nada de acuerdo con la entrada.

Se olvida que Diego está en un gran nivel y que en primer tiempo realizó una gran atajada, nuestro portero también cuenta.

Se tenía que ganar para no regalarle la liga al Farsa, así se dejó ir detalle a detalle y punto a punto la temporada anterior. ¿Que el Elche es un recién ascendido? Pues nos jugó con más huevos que equipos más consagrados.

Decir que no merecíamos ganar es hacerle el juego a los Piqués del mundo.

CR con la presión del partido, no falló. Es un crack.

Los cambios de Carletto iban por el resultado, que era lo importante.
 
 
#16 Ostane 26-09-2013 07:56
Buenos días,
decía esta mañana en la Cope uno de los exSER que Ronado había marcado el penalty en el mínuto 97... claro, y si los jugadores del Elche hubieran estado protestando 5 minutos más, lo hubiera lanzado en el 102.
Yo no veo penalty por ningún lado, pero "se comete" en el minuto 94, y recordemos que poco antes de cumplirse los 3 de añadido, hay un jugador del Elche tendido en el césped, y el juego se detiene.
 
 
#17 Ostane 26-09-2013 07:59
El sábado vamos a tener la primera piedra de toque importante, veremos la reacción del equipo.
 
 
#18 alcoy4ev 26-09-2013 08:01
Buenos días. Por fin sabemos como se sienten los culés. O no. Creo que nosotros tenemos más vergüenza. Es más, acostumbrados estamos a lo contrario. A que no nos piten penaltazo en último minuto (creo que fue en Almería, por ejemplo).
Anoche me acosté cagándome(perdónenme la expresión) con Carletto. Pero luego recordé que este partido, lo hemos visto muuuuchas veces.Y con otras plantillas, y con otros entrenadores. Incluso con Mou.
Tendríamos que hacer una cadena humana desde el Bernabeu, hasta casa de Arbeloa para darle las gracias. Y de rodillas.
 
 
#19 alcoy4ev 26-09-2013 08:04
Cito a Ostane:
Buenos días,
decía esta mañana en la Cope uno de los exSER que Ronado había marcado el penalty en el mínuto 97... claro, y si los jugadores del Elche hubieran estado protestando 5 minutos más, lo hubiera lanzado en el 102.
Yo no veo penalty por ningún lado, pero "se comete" en el minuto 94, y recordemos que poco antes de cumplirse los 3 de añadido, hay un jugador del Elche tendido en el césped, y el juego se detiene.


Exacto. Y el córner es en el 93'5, porque por medio está la celebración del gol del Elche.
 
 
#20 legismar 26-09-2013 08:46
No debimos ganar?????... prefiero "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

O sea que hasta el Tata, un recién llegado, tiene licencia para atacar al Madrid... y nosotros haciendo autocrítica o poniendo la otra mejilla. Me niego.

Está claro que sin disciplina es imposible manejar a tanto cerebro gris, pero nuestro adorado Mouriño, no fue capaz de manejar el vestuario, ni de aguantar la presión de la prensa, rajándose antes de enero.

Yo defiendo que el Madrid necesita un a Mou y lo que representa porque lo llevo haciendo haciendo antes de que él llegara, pero Mou nunca ha sido madridista y es un portugués orgulloso y resentido. No ha sido capaz de cambiar la historia y revolucionar el Madrid del siglo XXI que es lo que necesitábamos.

Para mi es falso que el Madrid tenga un problema en la portería, lo tiene en el vestuario y afecta en lo deportivo y en lo social dividiendo al madridismo.

Partiendo que me avergüenza el capitán que tenemos... yo le quitaba la capitanía pero no podemos matar a Ancelotti cuando decida ponerle de titular.
 
 
#21 Ayu2013 26-09-2013 09:43
Pues traigo a colación aquella gloriosa frase del Gran Mourinho: "a mi me daría vergüenza ganar así". Y la suscribo. No es digno ganar de esta forma. Quedan los 3 puntos, lo cual está perfecto, pero la sensación es la misma del año pasado, estamos tirando la liga. Y la misma que los años de Del Bosque cuando los jugadores elegían tirar la Champions o la Liga en año alterno...

Seguimos vivos gracias a Súperlopez, a CR7 y al enorme Isco. Arbeloa cumplió aunque el empate se lo traga en parte. Perdonado por su maravillosa labor de capitán las 24 horas del día. Full time, como debe ser.

El silencio de otros asiduos al twiter y demás como nuestro 2º capitán clama al cielo. Así como su bochornoso partido.
 
 
#22 FRAN 26-09-2013 09:46
Eddie, tu análisis en general es bueno,en referencia a la actitud del equipo en general y al desarrollo del partido, pero creo que te equivocas en relación a aquellos jugadores que eximes de responsabilidad, concretamente me refiero a Arbeloa y a Khedira, de los que no voy a a dudar de su actitud, pero creo que aparte de actitud hay que tener calidad, sobre todo defensiva que se le supone que es para lo que trabajan, y digo yo que siendo jugadores del Real Madrid alguna calidad ofensiva tendrían que tener, y me refiero concretamente a que Arbeloa ayer fue un coladero,y aunque Carlitos señale como siempre y el mismo dice a Carvajal, el balón del empate viene bombeado desde el portero a la zona de la derecha donde estaban los dos, Arbeloa (que se le supone esa calidad defensiva) y no es capaz de cortarlo, y en cuanto a Khedira creo que su misión era la de taponar y acompañar a los centrales, coño, por lo menos en los últimos 10 minutos, o salió Illarra, y se acabó lo de defender.
En relación a lo de Ramos, una pena que no lo expulsaran para meter por fin a Varane y no volver a ponerlo más, que coño se habrá creído Beckenbauer.
Y salvas a Isco también pero le cuesta mover el culo hacia atrás que parece que cuando defiende se está muriendo.
Y aun chaval como Illa, que se está jugando un puesto, le pediría un poquito de más sangre por favor, como hizo Morata en los 4 minutos que estuvo.
Mucho, mucho, que arreglar, en estos primeros partidos hemos estado a un tris de perder ya la liga.
 
 
#23 quique19 26-09-2013 10:08
Buenaaaaaaaaaaaas,

lo peor, el resultado. No sé ni por dónde empezar.

Entrenador nuevo, varios fichajes y algunas bajas, con la Farsa en plan arrollador, lo primero que hay que saber es que la Liga está perdida y darla por perdida cuanto antes.

Ancelotti cree que reculando se gana en Liga, no con estos jugadores que no saben matar los partidos. No con Di María que en la primera parte perdió él solito 7 ataques claros por falta de precisión. No con Cristiano, fallando un par de empujarlas porque le da al aire (una de ellas en tremenda jugada de Arbeloa), no con Benzemá que nunca nuca está bien colocado en el área ni espera un rechace del portero.

Con la primera parte regalada, en la segunda vinieron los nervios y tanto recular (meter a Carvajal de extremo es una llamada a que te ataquen), al final al pobre Diego no puede mantener una vez más su portería a cero. Mención especial a los dos paradones de Diego en la primera parte.

Ayer Pepe estuvo mucho mejor que Ramos, y éste venía de descansar. Ancelotti no debe confiar mucho en Varane, porque si lo convocas y lo tienes en el banquillo y quieres defender un resultado, mete a tu mejor defensa.

Bueno, que estoy cabreado, que vamos hacia no sé dónde y que este juego no lo arregla un recién llegado por mucho que se haya pagado por él.

Saludos
 
 
#24 Eddie79 26-09-2013 10:55
Cito a Ayu2013:
Pues traigo a colación aquella gloriosa frase del Gran Mourinho: "a mi me daría vergüenza ganar así". Y la suscribo. No es digno ganar de esta forma.


Yo pienso así. Y repito lo dicho en el artículo, sólo quiero ganar así al Barcelona. Y una vez de 10 veces que les ganemos.

Pero estamos hablando del Elche coño.

Y no me vale de excusa que el FCB gane así. Yo no quiero que mi equipo se parezca a ellos ni en pintura. Ni quiero parecerme a sus aficionados, que nunca serán capaces de admitir lo evidente cuando roban un partido.

Anoche atracamos al Elche.
 
 
#25 Carlitos 26-09-2013 11:13
A mí no me da ninguna vergüenza ganar así. Lo que me da vergüenza es jugar así. Lo que es vergonzoso es llegar al miuto noventa con un 0-1 y el autobús atrás. Con un recién ascendido. Y que te empaten.
 
 
#26 Eddie79 26-09-2013 11:14
Cito a legismar:
nuestro adorado Mouriño, no fue capaz de manejar el vestuario, ni de aguantar la presión de la prensa, rajándose antes de enero.


Creía ese debate superado, cuando se sabe que si decidió marcharse fue por su mujer y sus hijos, que estaban sufriendo un acoso que el Club fue incapaz de cortar.

Cito a legismar:
Mou nunca ha sido madridista y es un portugués orgulloso y resentido. No ha sido capaz de cambiar la historia y revolucionar el Madrid del siglo XXI que es lo que necesitábamos.


Deja de leer el As y el Marca, legismar, es un consejo. Hablar de resentimiento de Mou cuando lo único que ha dicho sobre el Madrid han sido buenas palabras, me parece de traca. Y estando un ejemplo de resentimiento como el del "madridista" del Bosque por ahí, más aún.

¿Ancelotti está invalidado o crees que es más madridista que Mou orque no es portugués, y por ello idóneo?

¿Tu candidato es Michel? Pues te digo un secreto, sé de buena tinta que de pequeño era colchonero, como su padre (entrenó al mío), como Raúl, canterano del Atléti. Igual que Juanito, el símbolo mádridista por excelencia.

Otra, Isco es culé y tiene un perro que se llama Messi, ¡huyamos! ¿Le vamos a juzgar por eso o por lo que haga en el campo?

Cuidado a la hora de hablar de madridismo.
 
 
#27 Miki el Mikingo 26-09-2013 11:14
Muy buenas,

Sin ánimo de polemizar, sino de saber vuestro feedback razonado: ¿No os parece que la clave ayer es la ausencia de Ozil? Ozil es el mejor 10 del mundo, y, además, hace mejor a cada uno de sus compañeros y genera sinergias difíciles de apreciar, pero reales. El Madrid, sin Ozil, es menos Madrid.

Isco es muy bueno, pero no es Ozil.

(El tema lo traigo aquí tras un breve intercambio de twitter con Eddie79, FN, y cocoom, y, adicionalmente, ver que en NINGÚN medio mencionan esto, que creo que es la clave. ¡QUé pena que con lo bien que tuvimos este verano, espectacular en fichajes y bajas, al final en las últimas horas cometiésemos el error dramático de no retener a Ozil!)
 
 
#28 Miki el Mikingo 26-09-2013 11:17
(Os leo por la noche, tengo que salir ahora fuera. Muchas graicas y un abrazo a todos)
 
 
#29 Eddie79 26-09-2013 11:24
Cito a Miki el Mikingo:
El Madrid, sin Ozil, es menos Madrid.


Buenas Miki, para mi ayer no se hace el partido que se hace porque falta Özil, de hecho con el alemán el año pasado hicimos varios partidos iguales en los que tuvimos la mala suerte de no robarlos.

No es culpa de ausencias ni de presencias, ni de entrenador, aunque sus cambios sean cuestionables. Es un mal endémico del Madrid que Mou pareció erradicar su segundo año. Pero que los jugadores recuperaron el año pasado.
 
 
#30 Ayu2013 26-09-2013 11:25
Cito a Miki el Mikingo:
Muy buenas,

Sin ánimo de polemizar, sino de saber vuestro feedback razonado: ¿No os parece que la clave ayer es la ausencia de Ozil? Ozil es el mejor 10 del mundo, y, además, hace mejor a cada uno de sus compañeros y genera sinergias difíciles de apreciar, pero reales. El Madrid, sin Ozil, es menos Madrid.

Isco es muy bueno, pero no es Ozil.

(El tema lo traigo aquí tras un breve intercambio de twitter con Eddie79, FN, y cocoom, y, adicionalmente, ver que en NINGÚN medio mencionan esto, que creo que es la clave. ¡QUé pena que con lo bien que tuvimos este verano, espectacular en fichajes y bajas, al final en las últimas horas cometiésemos el error dramático de no retener a Ozil!)


Depende... A posteriori es fácil decir que ayer con Ozil en lugar de Di María... Pero Di María venía de hacer buenos partidos... Y Ozil nunca sabes el rendimiento que puede dar. El año pasado perdimos la liga al principio con él en el campo.

Por otro lado Ozil es mejor que Isco porque tiene más años. Isco lo está haciendo bien. No me parece justo iniciar un debate entre estos jugadores. Higuaín, habrá gente que estime que es mejor que Benzemá, pero el caso es que ha elegido irse, igual que el alemán. Creo que no ha lugar...
 
 
#31 Némesis 26-09-2013 11:36
Para una vez que ganamos farsa style os vais a poner dignos??

No pasa nada por ganar así algún partido. Si pasará si seguimos jugando a nada.

La verdad es que desesperan al más pintado. Aunque el penal si es. El problema es que si se pita a un enano esquinero, ni mu. Si al Madrid y encima pepe, akelarre.

Como dijo un prohombre del deporte: "que la chupen, que la sigan chupando"
 
 
#32 Vulkan 26-09-2013 11:36
¡Hombre!, vuelve el Vikingo. Lástima que sea en plan viuda de özil.

Disiento totalmente. Si Özil estuviera aún aquí, Ancelotti 'El pacificador' lo alinearía, naturalmente. Como al Illarra de los 30 millones, al Benzema ojito derecho del presi, a Izco la nueva perla, a... El resultado solo sería que el equipo se partiría en un 4-5 en vez de en el actual 5-4.
 
 
#33 FRAN 26-09-2013 11:37
Siempre que se juega mal, o rematadamente mal, como ayer, los buenos o son los que no han jugado (Alonso,por ej.) o los que se han ido (Ozil o Higuain).
Se puede echar de menos a jugadores de gran calidad que en momentos importantes consiguieron cambiar el rumbo de la historia, de éstos dos que se han ido, no recuerdo que hayan estado cuando la historia los requiríó, si hablasemos de Raúl, sería otra cantar.
Pero lo que no se puede echar de menos a nadie es es un partido contra el poderosisismo ELCHE, la ficha de cualquiera de los nuestros, de los que menos cobran, seguramente iguale el 80 por ciento de toda su plantilla.
 
 
#34 FRAN 26-09-2013 11:50
Ah, y por último, el árbitro, la primera entrada que se hace es a Isco por detrás con alevosía, amonestación verbal, y la segunda una semiroja del loco Moral, cualquiera de las dos si las hubiera hecho un jugador del Madrid probablemente los sesudos comentaristas dirían que roja, con lo cual...
Ramos es corto, pero que muy corto, sabe de sobra que fuera de casa, falta que haga más o menos ostentosa, tarjeta que te crió, pues hala ,a hacer el gili[piiii]s, no una , dos veces.
Incompresiblemente y disfrutemos de ello como dice Némesis nos pitaron una vez a favor.
El penalty, dentro de tiempo seguro, porque los tíos se tiraron celebrando el gol casi dos minutos, y si lo es o no, yo sacaría aquel de Xavi contra el Espanyol, por ejemplo.
Y eso no quita que así no podemos seguir y que otro como ésta y adiós liga, y fijo que ya no nos ayudan más, alrevés,claro.
 
 
#35 Némesis 26-09-2013 11:57
De todas maneras estos equipos que se atrincheran sin complejos en su campo que suelen de medidas mas cortas que los grandes estadios, historicamente al Madrid se le atragantan.
 
 
#36 angell 26-09-2013 12:09
Cito a Eddie79:
Yo pienso así. Y repito lo dicho en el artículo, sólo quiero ganar así al Barcelona.

Pero estamos hablando del Elche coño.

Y no me vale de excusa que el FCB gane así. Yo no quiero que mi equipo se parezca a ellos ni en pintura. Ni quiero parecerme a sus aficionados, que nunca serán capaces de admitir lo evidente cuando roban un partido.

Anoche atracamos al Elche.

Demoledor.

Cito a Eddie79:
Yo pienso así. Y repito lo dicho en el artículo, sólo quiero ganar así al Barcelona.

Pero estamos hablando del Elche coño.

Y no me vale de excusa que el FCB gane así. Yo no quiero que mi equipo se parezca a ellos ni en pintura. Ni quiero parecerme a sus aficionados, que nunca serán capaces de admitir lo evidente cuando roban un partido.

Anoche atracamos al Elche.

Definitivo.

Cito a Eddie79:
Yo pienso así. Y repito lo dicho en el artículo, sólo quiero ganar así al Barcelona.

Pero estamos hablando del Elche coño.

Y no me vale de excusa que el FCB gane así. Yo no quiero que mi equipo se parezca a ellos ni en pintura. Ni quiero parecerme a sus aficionados, que nunca serán capaces de admitir lo evidente cuando roban un partido.

Anoche atracamos al Elche.

Todavía hay clases.

¡¡Grande, Eddie!!
 
 
#37 Carlitos 26-09-2013 12:12
¿En serio no visteis al moreno agarrando a Bruto? POdemos discutir si lo pitarían en tal o cual sitio, pero ¿que le agarra dentro del área? La pelota ni se acercó, pero ésa es otra historia.
 
 
#38 Vulkan 26-09-2013 12:13
Cito a FRAN:
Ah, y por último, el árbitro, la primera entrada que se hace es a Isco por detrás con alevosía, amonestación verbal, y la segunda una semiroja del loco Moral, cualquiera de las dos si las hubiera hecho un jugador del Madrid probablemente los sesudos comentaristas dirían que roja, con lo cual...


Totalmente de acuerdo. El árbitro es muy malo y estuvo fatal.

Arbeloa no estuvo muy fino ayer en defensa. En la primera parte un despiste suyo, dejando libre de marca al hombre más a la izquierda del ataque del Elche, lo tuvo que resolver Diego con un paradón. En el gol del Elche no estaba marcando ni al que cabeceó el saque del portero ni al receptor del cabezazo y centrador del gol. Carvajal tampoco estaba marcando al que centró. En el gol también falló Ramos, quien estuvo otra vez bastante mal a lo largo de todo el partido. Y van...

Ayer Pepe estuvo bien. Fue el mejor de la defensa. Se ve que ver a Varane en el banquillo le hace espabilar.

Arbeloa tiene poca suerte en ataque. Si en el Bernabéu fue Benzema el que desperdició una asistencia suya, ayer fue Ronaldo.

En fin, el hecho es que no sabemos muy bien a qué jugamos. Desde luego, lo del toque no es lo nuestro. Sobre todo por parte de Cristiano, y todavía lo será menos cuando juegue Bale. Estamos terminando septiembre y todavía está todo por encajar.

Lo malo es que esta película la llevo viendo desde hace muchos años.
 
 
#39 Némesis 26-09-2013 12:18
Creo que Cejas ahora mismo tiene un lío espiritual. El tiene una idea de juego pero los jugadores no le valen o no le siguen. Y los tiene, pero si han de jugar x jugadores por decreto....

El sábado coentrao, gran capitán arbeloa, kerido y casemiro porque con ese par de idiotas de centrales que tenemos ya nos podemos atrincherar aunque suene fatal decirlo.

Ah, y morats por benze. Entre wue está tristón y con el pipabeu esperándole, mejor para él. Y morata se dejará los huevos en la presión en la salida de atrás de los patéticos.
 
 
#40 quique19 26-09-2013 12:20
Recordemos,

el primer año de Mou el Grande, solamente pudimos llevarnos la Copa, segundos en Liga y caímos en Semis de Champions de atraco farsante.

No podemos pensar que Carletto lo hará mejor a priori. Pelelegrini consiguió cero títulos, caimos en primera ronda de Copa, en Octavos de Champions y segundos en Liga. Ése es el listón de Carlo y a mejorar esto es a lo que debemos aspirar.
 
 
#41 Némesis 26-09-2013 12:22
No sé que va a pasar con Bale. Igual lo arregla o termina de romper el juguete. La duda me zozobra.
 
 
#42 MisterHyde 26-09-2013 12:30
.

Ganar así también tiene su parte positiva, se detectan gili[piiii]s antimadridistas a kilómetros de distancia; es como el sonar de baja intensidad para detectar submarinos en superficie que acabó con la táctica de manada de lobos de los U-Boote.

Esto es asín.
 
 
#43 chungo 26-09-2013 12:40
Mucho me temo que este año tampoco podremos mantener el demencial ritmo de puntos para no perder la rueda de los farsantes.

Ni falta de tensión ni gaitas. Tenemos jugadores que ya han demostrado ser incapaces de mantener el nivel en una competición larga de una manera mas o menos regular. Cada vez veo mas claro que lo del año pasado no fue la excepción, mas bien fue lo visto hace 2 temporadas gracias a la presión y el empuje que les metió en vena aquel del que nunca hablamos, el maligno.
El año pasado el propio Mou se dió cuenta de que los señoritos ya no estaban por la labor de dejarse el hígado en cada campo de un recién ascendido y la cosa acabó como acabó.

No es que no confie en mojarles la oreja a los colchoneros el sábado o meterles un buen revolcón a los de los campanarios cuando toque, eso pasará. El problema vendrá en los campos pequeños, donde se pierden las Ligas, cuando el rival pretenda hacer el partido de su vida y el corazón y el orden se impongan a la técnica (de algunos, otros no van tan sobrados) y al desbarajuste de los que sólo quieren la zanahoria y si les muestras el palo se enfurruñan, se ofuscan y muestran toda su debilidad e incapacidad.
 
 
#44 elmarque 26-09-2013 12:42
Buenos días.

Atraco a mano armada, con intimidación, alevosía y nocturnidad, sólo faltó el desprecio de sexo.

Al ser un blog de opinión qué no de información, cada uno ve las cosas de una forma, yo lo escribí anoche, penoso.

El italiano se parece al Mou de la última temporada, no jugamos a nada, lo peor es que se le llena la boca de decir que nunca ha tenido una plantilla de tanta calidad.

Todos los equipos saben como jugarnos, presión, velocidad y un poquito de dureza, nosotros por lo visto hasta ahora, no sabemos jugar a nuestros rivales, haciendo un poco de crítica ves a Modric mirando a sus compañeros y no hay nadie que intente un desmarque, no hay movilidad, así es muy difícil, y el que intenta desmarcarse lleva en fuera de juego media hora.

Sectaria, ayer no mencioné a Ronaldo, porque es el pvto amo, el jefe, es el Real Madrid.

Las dimensiones del campo del Elche son superiores en metro y medio a las del Madrid, no hablemos de campos pequeños.

Y para terminar creo y es mi opinión que hay jugadores que aunque fallen una y otra vez no tendrán una crítica justa sencillamente porque en su día defendieron a Mourinho, creo que se me entiende.

Fran, es un poco reiterativo, pero estoy muy de acuerdo con tu análisis.

Lagavulin, se te echa de menos.

Bechis.
 
 
#45 MisterHyde 26-09-2013 12:44
Cito a chungo:

Ha hablado un hombre.
 
 
#46 FRAN 26-09-2013 12:54
Buenos días, elmarque.
Es verdad, estoy un poco reiterativo, pero es que tengo una rotura de fibras, estoy tumbado sin hacer nada y no quiero leerme el nuevo libro de Vargas LLosa, así de un tirón, y escribir aquí me relaja.
A mi edad, si me hubiera comportado como algunos jugadores del Madrid estas cosas no me pasarían.
 
 
#47 Sectaria 26-09-2013 12:57
Pues yo no me averguenzo de ganar así, solo me averguenza jugar así, siento las faltas de ortografía pero me acabo de comprar un Mac y todavía estoy en pretemporada, no encuentro algunos caracteres.

Estoy con Chungo, creo que hay algunos jugadores que eso de dejarse el culo cada partido pues va a ser que no. Si Mou no pudo con ellos, este Angelín menos.

Y echar de menos a Ozil es pura demagogía, anda que no hicimos partidos así con él en el campo el año pasado.

Realmente el árbitro no nos ayudó tanto, si hubiera expulsado a Ramos nos hubiera hecho un gran favor, pero no le dejó en el campo para ver si nos jodía un poquito más.
 
 
#48 MisterHyde 26-09-2013 13:02
Cito a Sectaria:
Realmente el árbitro no nos ayudó tanto, si hubiera expulsado a Ramos nos hubiera hecho un gran favor, pero no le dejó en el campo para ver si nos jodía un poquito más.

 
 
#49 Sectaria 26-09-2013 13:06
Otra cosa, que no es excusa para el comportamiento del equipo, la actitud de estos equipillos, sí no lo digo por menospreciarlos, si no por lo que demuestran en el campo, contra el Madrid se dejan la piel, la carne, los huevos, y hasta lo que no tienen, hacen el partido de su vida. Luego viene la farsa y según sus propios jugadores es imposible ganarles así que salimos ya derrotados. Pues ese el nivel, si el Elche hace ese mismo partido contra los culés a lo mejor solo ganan por la mínima y necesitan una ayudita.
 
 
#50 Némesis 26-09-2013 13:14
El marque ha venido fuerte :-)

A ver lo de las dimensiones según lo mires. A lo largo irrelevante. A lo ancho ya es otra cosa.

En cuanto a los jugadores promou imagino que va por arbeloa. Creo que todos aquí conocemos sus limitaciones futboleras. No es Cafu. Pero prefiero un limitado que defiende a su club a un limitado que traiciona a ese mismo club.

Que esto pinta mal ya lo vemos, pero ya nos echan y después de lo ayer a paletadas mierda desde fuera como para tirarnos a nosotros tiros al pie.

Una cosa es autocritica, que todos los libreteros hemos comentado, y otra autoinmolarnos para mayor gloria de los antimadridistas.
 
 
#51 Vulkan 26-09-2013 13:19
De todas formas hay que agradecer dos cosas a Muñiz: la primera que compensase un poco la desventaja en arbitrajes con la que el Madrid juega la Liga con respecto al Barcelona; la segunda que siga habiendo Liga. No quiero ni imaginarme otro año en el que los nuestros dieran por perdida la Liga y se dedicaran (teóricamente) a la Champions. [Iker el año pasado y sus declaraciones de que con tal de ganar la décima le importaba poco quedar a 20 puntos del Barça].

Y el sábado, Mateu al mando del partido. Más vale que Cristiano no se quede levantando la mano si piensa que le han hecho falta a 10 metros de su propia frontal.

Ramos-Costa. Miedo me da.
 
 
#52 chungo 26-09-2013 13:26
Cito a MisterHyde:
Cito a chungo:

Ha hablado un hombre.


Pues no quisiera que de mi comentario anterior quedara sólo el mensaje de la testiculina y los coj....

No, lo que creo es que la historia se repetirá porque muchos de los nuestros no tienen la capacidad de competir desde Agosto hasta Mayo al ritmo que marcan los de la esquinita, que ya llevan unos cuantos años con esa velocidad de crucero.
Lo cierto es que cuando lo hemos conseguido fue en gran medida gracias a un tipo que tenía mas orgullo y ansias de triunfo que sus propios jugadores y consiguió transmitírselo durante esos meses de competición. Ahora no hay nadie que meta 3 cambios en el descanso cuando pintan bastos o que le peine un tupé con el aliento al "mejor central del mundo" en el vestuario cuando la caga como la cagó en la primera parte (y como Ramos habría varios).
Para mas inri ese mismo tipo fue incapaz de repetirlo el año pasado porque sus subordinados pensaron que no tenían cuerpo para otra temporada de sacrificio.

Supongo que cuando los jugadores se sienten ganadores de su pulso con el entrenador ya no hay quien los sujete...excepto un ERE forzoso que afecte a unos cuantos en el mes de Julio que está claro que no se ha realizado.
 
 
#53 angell 26-09-2013 13:30
De cara al sábado, lo único que le pido a los del Madrid es que, cada uno de ellos, línea a línea, jugador a jugador, hagan EXACTAMENTE LO MISMO que los de enfrente: las mismas carreras, las mismas entradas, las mismas patadas, las mismas quejas, el mismo teatro, las mismas miradas asesinas.

Luego, ganar o perder es cuestión de talento.

Lo digo, fundamentalmente, para que no vuelva a pasar lo mismo que en la final de copa: señoritas contra bucaneros.
 
 
#54 Vulkan 26-09-2013 13:38
Los periodistas:
 
 
#55 Vulkan 26-09-2013 13:40
Los periodistas, con JFD como ejemplo:
"Sin jugar a nada, sufriendo en defensa, tras ver cómo Muñiz perdonaba la expulsión a Sergio Ramos sin explicación posible y con un penalti inexistente, con el tiempo ya cumplido, el Real Madrid logra salvar la papeleta ante un Elche que mereció mucho más que presenciar cómo lo perdía todo tras un absurdo penalti cometido por Carlos Sánchez."

O sea que primero el penalty era inexistente, pero luego resulta que era absurdo (el haberlo hecho por parte del defensa del Elche).

Colijo que JFD piensa que sí que fue penalty, pero que lo que toca es dar palos al Madrid.
 
 
#56 nansen 26-09-2013 13:50
Hola, Dios con todos vosotros.

Robo, atraco, victoria regalada...

Eso sería concediendo un gol en fuera de juego flagrante, concediendo un gol con la mano, concediendo un gol con el balón botando sobre la línea y claramente sin traspasarla.

Pero el penalti había que convertirlo. No era fácil. O sí, siendo muy bueno y con muchos huevos.
 
 
#57 Carlitos 26-09-2013 13:55
Cito a nansen:
Pero el penalti había que convertirlo. No era fácil. O sí, siendo muy bueno y con muchos huevos.


Com muitos ovos.
 
 
#58 FRAN 26-09-2013 14:04
Por el que no pitaron a DiMaris en Villarreak
 
 
#59 nansen 26-09-2013 14:18
Pero lo que está claro es que este no es el camino. CA es un señor de 54 años muy mal llevados para haber sido un deportista profesional. Proyecta una imagen de hombre que está de vuelta de todo, con el RM en el lugar vigésimonoveno en su lista de prioridades, muy por detrás de la buena mesa de la que sin duda es devoto. No es el hombre adecuado para estar sentado en el banquillo del RM.
CA pronto será historia, tendrá una muerte madridista gris y silenciosa.
 
 
#60 COPELAND 26-09-2013 14:20
Sacado de Wikipedia:

Estadio Martínez Valero:

"El terreno de juego tiene unas dimensiones de 108 metros de largo por 70 de ancho que lo hace el terreno de juego con más superficie entre todos los de los demás equipos profesionales"

El Santiago Bernabeu, Nou Camp, Vicente Calderón y Mestalla tienen unas dimensiones de 105 x 68.

En la fase final de los Mundiales de fútbol las dimensiones son siempre 105 x 70.

No hagamos como los mendrugos de la prensa, para los cuales, cualquier campo con 20.000 espectadores tiene un recinto de juego muy pequeño.

Por ejemplo, Vallecas tiene 100x65, es decir 5 metros más corto y 3 más estrecho que los grandes campos, si excluimos al mayor, que es el del Elche.

Sin embargo el Ciudad de Valencia, es más largo y ancho, 107 x70.

Los periobobos no saben decir que las dimensiones que imponen no son las del recinto de juego en horizontal, sino en vertical.
 
 
#61 nansen 26-09-2013 14:34
Neville Chamberlain escogió la vergüenza para evitar la guerra, tuvo ambas cosas. Florentino Pérez y Mariano Rajoy siguen el mismo camino. Pérez escogió la infamia y la cobardía para congraciarse con la Prensa y antimadridistas de todo pelaje en este país cainita. Rajoy está escogiendo la infamia y la cobardía para congraciarse con los separatistas, aunque estoy convencido que al borde del despeñadero intervendrán poderosas fuerzas para salvar la integridad del más antiguo país de Europa.

Chamberlain, Pérez, Rajoy, con la cobardía y miseria moral por bandera. No lo entiendo. Si yo tuviera el poder que ellos detentaron y detentan me daría el gustazo de actuar según me dictara mi conciencia y honor.
Después de todo, veinte años no es nada. Dentro de 20 años Rajoy será un registrador jubilado, olvidado por los que no le votaron y recordado en su traición por los que sí lo hicimos. En cuanto a Florentino Pérez, estará negociando con San Pedro la adquisición de una parcela urbanizable en el Más Allá ante su inminente cambio de residencia.
 
 
#62 quique19 26-09-2013 15:03
El Villarato en su máximo esplendor.

Te equivocas a favor de la Farsa, te damos al Madrid a ver si los crujes.

Te equivocas a favor del Madrid (y ni tanto), a la nevera un par de semanas para que aprendas y seas ejemplo vivo para los demás árbitros.

¿Qué más quieres que te de, Sandro?
 
 
#63 Némesis 26-09-2013 15:15
Vale, pues nada, jugamos en el campo más grande de Europa. Que poder pintar las líneas a tu conveniencia es un detalle sin más.
 
 
#64 Némesis 26-09-2013 16:00
Ainss, ya he colgado mi foto con la orejona en mi casa. Cuanta gloria....

Que trofeo más feo. Tenían que ofrecer fotos con los trofeos del Carranza, Teresa Herrera y el Colombino (esa carabela es preciosa). Incluso las Uefas y las ensaladeras del trofeo Bernabéu son bonitas. Pero las orejonas (y sus hermanas enanas) si nos atenemos únicamente a la vista y no a su significado... son feas con ganas.
 
 
#65 Carlitos 26-09-2013 16:02
Cito a Némesis:
Ainss, ya he colgado mi foto con la orejona en mi casa. Cuanta gloria....

Que trofeo más feo. Tenían que ofrecer fotos con los trofeos del Carranza, Teresa Herrera y el Colombino (esa carabela es preciosa). Incluso las Uefas y las ensaladeras del trofeo Bernabéu son bonitas. Pero las orejonas (y sus hermanas enanas) si nos atenemos únicamente a la vista y no a su significado... son feas con ganas.


No te quejes tanto, que la última Copa de Europa de baloncesto que ganó el Madrid sí que era fea. El cacho plástico aquel.
 
 
#66 Némesis 26-09-2013 16:05
Cito a quique19:
El Villarato en su máximo esplendor.

Te equivocas a favor de la Farsa, te damos al Madrid a ver si los crujes.

Te equivocas a favor del Madrid (y ni tanto), a la nevera un par de semanas para que aprendas y seas ejemplo vivo para los demás árbitros.

¿Qué más quieres que te de, Sandro?


Cuanta razón llevas, compañero libretero. A partir de ya, nos van a crujir.
 
 
#67 Némesis 26-09-2013 16:10
Cito a Carlitos:
Cito a Némesis:
Ainss, ya he colgado mi foto con la orejona en mi casa. Cuanta gloria....

Que trofeo más feo. Tenían que ofrecer fotos con los trofeos del Carranza, Teresa Herrera y el Colombino (esa carabela es preciosa). Incluso las Uefas y las ensaladeras del trofeo Bernabéu son bonitas. Pero las orejonas (y sus hermanas enanas) si nos atenemos únicamente a la vista y no a su significado... son feas con ganas.


No te quejes tanto, que la última Copa de Europa de baloncesto que ganó el Madrid sí que era fea. El cacho plástico aquel.


Pues si es horrorosa, si. Pero la de la liga de este año, esa especie de mano de terminator con un balón de baloncesto encima, fea es, pero no se, tiene su aquel.

Es que las orejonas están hasta mal hechas, leches. Una asa más alta o más estrecha que las otra.
 
 
#68 Carlitos 26-09-2013 16:16
Que llamen a Zehio para arreglarlas.
 
 
#69 Némesis 26-09-2013 16:52
Cito a Carlitos:
Que llamen a Zehio para arreglarlas.


Jajaja pero tienen que llamar también al autobus.
 
 
#70 Némesis 26-09-2013 17:04
Y para seguir con los trofeos, yo al que eché de menos era uno impresionante chapado en oro (imagino que no sería mazizo) de un amistoso con vaya a saber que trofeo veraniego con algún moro. Hace años.

Eddie, como puedo subir fotos a la libreta.
 
 
#71 Vulkan 26-09-2013 17:21
He estado viendo las noticias deportivas en las teles de aquí valencianas y el árbitro solamente se equivocó a favor del Madrid: que si a Ramos debieron expulsarle (solo ponen imágenes de la tarjeta no pitada, no de la tarjeta injustamente sacada), que si la falta a Ronaldo no era tal, que si es Pepe el que hace falta y no al revés. Por supuesto, nada de que a del Moral tenían que haberlo expulsado dos veces, las constantes patadas a Isco, etcétera.

Los madridistas deberíamos hacer lo mismo que los culés: no reconocer jamás que una decisión tal vez nos ha favorecido y cargar las tintas sobre cualquier decisión que nos haya perjudicado.
 
 
#72 Vulkan 26-09-2013 17:24
Y el gol del Elche es para ponerles el vídeo a Arbeloa, Carvajal, Pepe y Ramos mañana, tarde y noche. Y enseñarlo a todas las secciones de la cantera del Madrid como ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas y menos cuando estás en los minutos de descuento y solo ganas por la mínima.
 
 
#73 bowler02 26-09-2013 17:40
Prefiero atracar a que nos atraquen y que mi equipo no juegue a nada, pero que gane metiendo más goles que el rival, que de eso se trata.
 
 
#74 dielean 26-09-2013 17:54
No jugamos un pimiento, pero yo las estoy gozando con media España cabreada. Que se joooooooooooooooooodan, que es lo que hemos hecho los demás en un montón de años con la farsa. Éstos que se rasgan las vestiduras ahora, jamás han reconocido errores a favor de los de la esquina. Permita Dios que pasara lo mismo contra el patético, ya sería la felicidad plena.
 
 
#75 Carlitos 26-09-2013 18:18
Cito a bowler02:
Prefiero atracar a que nos atraquen...


No puedo estar más de acuerdo.

Cito a bowler02:
...y que mi equipo no juegue a nada, pero que gane metiendo más goles que el rival, que de eso se trata.


Con esto ya no tanto.
 
 
#76 legismar 26-09-2013 18:30
Cito a Eddie79:
Cuidado a la hora de hablar de madridismo.


- Mi problema no es lo que leo.
- No es mi intención polemizar.
- También es resentimiento lo de Del Bosque.
- Es una putada lo que le hicieron a Mou con su familia y eso no va en el sueldo.
- Michel sería el peor candidato que se me ocurre.

Los que somos madridistas somos nosotros!!

Lo siento pero no me he debido expresar bien, porque mi única intención era expresar que debemos dejarnos de debates y buscar objetivos y puntos de encuentro en común.

Y no me parece una buena idea fustigarnos por un arbitraje que nos ha beneficiado. Ojalá fuera un síntoma de que tenemos mano en la Federación o en el Comité de Árbitros.!!
 
 
#77 Vulkan 26-09-2013 18:32
Muñiz favorece claramente al Barcelona ante el Sevilla. ¿Dice algo Florentino al respecto? ¿Algún jugador del Madrid tuitea algo? Por supuesto que no.
Muñiz puede que se equivoque a favor del Madrid. Rosell se pone a largar sobre el penalty. Piqué ironiza en Twitter.

Está claro: los culés son unos acomplejados, sí. Pero también tienen un plan: evitar que al Madrid se le favorezca lo más mínimo. Recordemos que en la Liga de los récords de Mou, los del Barça (desde Pep a su presidente) estuvieron llorando sobre injusticias arbitrales.
¿Tenemos nosotros algún plan? ¿Despreciar a los acomplejados y enfermos de madriditis es un signo de superioridad o de estupidez?

Tal vez en el Madrid alguien debería empezar a plantearse en serio estas cosas.

De momento, a Muñiz ya lo han 'congelado', por lo de anoche, no por lo de la semana pasada. El domingo, contra el Getafe, el árbitro se comió más de tres penalties de los de agarrar a Pepe o Cristiano en el área en los córners. ¿Protestó alguien por ello? Ni jugadores, ni directivos, ni periodistas a sueldo del Madrid, ni la central lechera.

Insisto: ¿es esta la forma más inteligente de actuar? Que no me cuenten que es por el señorío, porque de todas formas te tachan de ladrón y delincuente, como está sucediendo ahora mismo en toda España.

Con Florentino tenemos un problema. Sí, en temas económicos es el mejor presidente que hemos tenido en 40 años. En lo demás es un auténtico incompetente. [Y como muestra a la que mirarse en el espejo: el Valemcia suspende de empleo y sueldo a Rami por enfrentarse a su entrenador. Floren prefiere dejar con el culo al aire al entrenador. Así nos luce el pelo.]
 
 
#78 bowler02 26-09-2013 18:40
Hay que darle vuelta a la página, que la de ayer no es seguramente la primera victoria polémica del Madrid en su historia y enfocarnos al juego con los indios.

Ojalá la llamada de atención sirva para que Carletto disponga de un equipo dispuesto a desquitar su amplísimo sueldo.
 
 
#79 bowler02 26-09-2013 19:00
Vulkan: tomé unas palabras tuyas para un tuit, espero no te molestes.Por supuesto, te di crédito.
 
 
#80 Eddie79 26-09-2013 19:14
Cito a Némesis:
Eddie, como puedo subir fotos a la libreta.


Regístrate en imageshack, espacio para fotos gratuito, las subes y el sistema te facilita su enlace en internet. Y ese enlace lo cuelgas aquí mediante el botón del dibujito con las montañas y el solecito.

http://imageshack.us/
 
 
#81 MADRIDXSIEMPRE 26-09-2013 19:14
Estimado Eddie, Ganamos, no como hubieramos querido; pero ganamos, ese es el juego, son las circunstancias del mismo las que nos hacen sentir a este deporte, animar la polemica, establecer quien es quien, y el punto de encuentro o desencuentros con amigos, y otros no tanto...considero que la labor de Muñiz Fernandez en este juego era decisivo para poder equipararnos al latrocinio que cometió con el Sevilla, el objetivo era hacernos iguales; pero peor aún, en campo del ultrajado y a sabiendas de la "minusvalía supuesta" del contrario que "solo en la mente" de algunos jugadores de nuestro equipo salen a dispendiar el futbol que como profesionales se les exige, sobre a todo una defensa que en los juegos hasta ahora vistos han de calificarse como reprobados, más allá de los resultados del equipo.

La verdad no sé a que juega SR4, viniendo de un descanso, debió ser expulsado; merecido habernos quedado con 10, y lo de Pepe es parte del futbol, situaciones como estás también las pitaron a favor del Real Madrid con Raúl de protagonista.

Ganamos, nos tocó el beneficio de Muñiz Fernandez y nos metió en el mismo saco, la única forma de quitarnos ese estigma es demostrando en el campo jugando profesionalmente, que no nos regalan nada, y los arbitros que se limiten a "solo impartir justicia". El futbol del Real Madrid merece algo más que lo visto en tierras ilicitanas, la consigan NO REPETIR ESA EXPERIENCIA. Hala Madrid
 
 
#82 Eddie79 26-09-2013 19:23
Cito a MADRIDXSIEMPRE:
la única forma de quitarnos ese estigma es demostrando en el campo jugando profesionalmente, que no nos regalan nada


Ese justamente es el problema, que no lo vamos a poder demostrar en el campo, hagamos lo que hagamos, nos recordarán este robo siempre.

(Aparte de que si Elche no era especialmente reconocida como ciudad antimadridista, eso se acabó, una más a sumar a la ingente cantidad de odiadores).

Una de las razones por las que considero histórica la segunda temporada de Mou es justamente por eso, por la cantidad de culés con los que hablé, auténticos fanáticos, que me admitieron a la cara la superioridad del Madrid sobre el mejor Barcelona de la Historia, en juego también, ojo. Quien conozca a ese tipo de aficionados sabe de lo que hablo. Jamás hacen alabanzas al rival. Eso ya no será posible este año. Al menos a nivel local.
 
 
#83 Eddie79 26-09-2013 19:40
Y vamos, que también opino como dielean, que se joda toda la legión de haters que pululan por ahí. Por esa parte me alegro. Pero no me gusta ganar así, qué le voy a hacer.

Cuando pitaron el penalty y vi la repetición, se me partió el corazón, no podía evitar querer que marcara el gol CR7, y a la vez no podía evitar querer que lo tirara fuera a propósito.

( http://youtu.be/iJMe-1lPmFE ) Joder, es que me parece clarísimo que es Pepe el que hace el paripé agarrando al defensor y tirandolo al suelo, cada visionado me reafirma más.

Ya me gustaría que fuera al contrario, porque de ser así, sería el primero en defender el resultado.
 
 
#84 Némesis 26-09-2013 20:14
Jo, como estáis. Menos mal que ganamos, si llegamos a palmar....

Y el moreno ilicitano hace penalti a pepe, leñe, lo que pasa que pepe es pepe y si a el le tiran, se lleva al moreno puesto al suelo.
 
 
#85 Némesis 26-09-2013 20:24
Y a mi que me ha venido un patético con la tradicional "así, así gana el Madrid" le he tenido que contestar que ojalá repitamos el sábado, un penalti que sea injustísimo en el minuto 104 y se vayan a llorar al río.

Que ya vale con la broma. Que hemos comido carros y carretas con la puta farsa en la liga y en la champiñones.
 
 
#86 Alekhine 26-09-2013 20:40
Pues, la verdad, Eddie, no sé qué repeticiones has visto, porque, el negrito se pasa todo el rato persiguiendo a Pepe, agarrándolo, sin preocuparse, para nada de dónde se encuentra el balón. Su objetivo es, únicamente, agarrar a Pepe para que no remate. Éste, intentando soltarse, gira y, al final, sujeta entre su brazo y el costado izquierdo la mano del ilicitano y se deja caer. Creo que es la única jugada de mérito que hizo Pepe ayer. Y le salió bien.

Es penalty desde mucho antes de que se deje caer. Otra cosa es que quieras creer a la cantidad de cretinos antimadridistas que pululan por ahí y se fijan sólo en la caida de Pepe. Ahí, Pepe se intenta aprovechar de todo lo que le está haciendo el defensa y le sale bien.

Con lo único que estoy descontento del triunfo, es de que fuera tan pasado el tiempo.

Y estoy totalmente descontento con la mierda de juego practicado.
 
 
#87 Alekhine 26-09-2013 20:51
Un punto y aparte merecen las portadas de hoy de los infectos diarios antimadridistas de la capital.

En el regalo a la farça del otro día (gol legal anulado al Sevilla, dos goles ilegales de la farça y, el tercero, fuera de tiempo, sin excusas de jugadores celebrando nada o tirándose por el suelo, como los del Elche, ayer), sólo comentaron, en un recuadrito, victoria polémica.

¡Victoria polémica! ¡Éso sí que fue un atraco en toda regla! Y los medios de manipulación de masas madrileños, mirando para otra parte, como siempre, desde hace algunos años.

Harían falta unas buenas copas en determinados lugares. Copas elaboradas, me refiero: cócteles. Y abundantes. Sobre todo, Molotov, Cócteles Molotov, que son los de mayor graduación "alcohólica"
 
 
#88 Eddie79 26-09-2013 21:13
Cito a Némesis:
Y a mi que me ha venido un patético con la tradicional "así, así gana el Madrid" le he tenido que contestar que ojalá repitamos el sábado, un penalti que sea injustísimo en el minuto 104 y se vayan a llorar al río.


Yo he hecho igual con algunos compañeros de pachangas vía whatsapp. Una cosa es la charla entre madridistas, donde podemos criticar a los nuestros como y cuánto queramos. Otra cosa es cara al exterior. Ahí defensa cerrada, por supuesto. Se pueden compatibilizar ambas cosas.
 
 
#89 Eddie79 26-09-2013 21:20
Cito a Alekhine:
Es penalty desde mucho antes de que se deje caer. Otra cosa es que quieras creer a la cantidad de cretinos antimadridistas que pululan por ahí y se fijan sólo en la caida de Pepe. Ahí, Pepe se intenta aprovechar de todo lo que le está haciendo el defensa y le sale bien.


Eso sí lo puedo comprar. Aún así, esos penalties deben ser más que claros para pitarse, tanto a favor como en contra, ojo.
 
 
#90 quique19 26-09-2013 21:30
Iba a decir que me gusta Pepe Mel, cómo no se ha encerrado y empata el Bilbao. :oops:

Y terminan perdiendo el partido. Gran partido del portero Sara, pero que como es que pequeño no domina el área y termina encajando goles que otro no encajaría.

De ayer, 21 faltas pitadas del Elche, y en alguna crónica se podía leer que el Elche había defendido muy ordenado y sin faltas. Los cojones sin faltas.
 
 
#91 Eddie79 26-09-2013 21:38
Cito a quique19:
Iba a decir que me gusta Pepe Mel, cómo no se ha encerrado y empata el Bilbao. :oops:


Me está dejando mal a mi también... apostaba por su Betis para UEFA seguro, e incluso lo veía con opciones al cuarto puesto.
 
 
#92 quique19 26-09-2013 22:00
A ver un rato al Joel del Celta.
 
 
#93 MADRIDXSIEMPRE 26-09-2013 22:50
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y a mi que me ha venido un patético con la tradicional "así, así gana el Madrid" le he tenido que contestar que ojalá repitamos el sábado, un penalti que sea injustísimo en el minuto 104 y se vayan a llorar al río.


Yo he hecho igual con algunos compañeros de pachangas vía whatsapp. Una cosa es la charla entre madridistas, donde podemos criticar a los nuestros como y cuánto queramos. Otra cosa es cara al exterior. Ahí defensa cerrada, por supuesto. Se pueden compatibilizar ambas cosas.


Cierto, entre madridistas autocritica y reflexión propositiva, delante del contrario defensa total.

En la mañana entraron todos los culés amigos a mi oficina como si les llegara una intervención de hacienda, donde nadie se mueva y la espalda con el Qlo afincado en la pared...queriendome enrostrar la cagada de Muñiz Fernandez y el mal juego de nuestro Madrid; pero se fueron con las tablas en la cabeza y uno por uno se retiró lamiendose al herida del penalti, gol anulado y robo en sobretiempo al Sevilla..fuí duro..porque eran muchos...jajajajajaj; pero logré el objetivo. Como reocnoczco que lo ha hecho Arbeloa al callar a uno de los tantos teatreros ahora cinéfilo del horror, seguro no pudo dormir bien después de la respuesta de Arbeloa y Diego. Hala Madrid
 
 
#94 Escueto 26-09-2013 23:05
Cito a MADRIDXSIEMPRE:
Como reocnoczco que lo ha hecho Arbeloa al callar a uno de los tantos teatreros ahora cinéfilo del horror, seguro no pudo dormir bien después de la respuesta de Arbeloa y Diego. Hala Madrid


El pique con Piqué a mi me parece de lo más sano. Me gustaría ver más a menudo ese tipo de cruces verbales sin que supusiera ningún problema, más allá de nuestras gracietas y las de los demás, para ninguno de los protagonistas.
 
 
#95 MADRIDXSIEMPRE 27-09-2013 00:01
Hagamos un ejercicio: qué hubiera pasado si Muñiz Fernandez echa a SR4 en el min 34 porque se merecía esa 2da amarilla y al vestuario..??, qué estrategia hubiera planteado Ancelotti..??, cuál hubiera sido la respuesta del equipo aún estando en cero el marcador..??, es que acaso esa película no la habíamos vivido con Mou en cuántas oportunidades, incluso en algunas estando abajo en el marcador..salimos con un partido honorable o no..??, estuvo bien que una vez acertado CR7 el tiro libre, Ancelotti hiciera esos cambios al mejor estilo "catenaccio"..le entró culillo a CA,visualizó lo que se le venía encima con el Elche..??, por qué no sacó a SR4 y metió a Varane para el 2do tiempo..o por qué no guardó a SR4 para el 2do tiempo si quería darle continuidad para el derby del próximo sábado..??, quién está pensando en el equipo cuando llegamos a tiempos de presión...y cuándo estemos frente a un verdadero grande..??

Imáginemos cuantas preguntas adicionales pudieramos estar haciendonos a cada respuesta, a esto le hace falta un buen ron...Salud, Hala Madrid
 
 
#96 Eddie79 27-09-2013 00:09
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk