Booking.com


Booking.com

MUNDIAL DE CLUBES: AMÉRICA vs REAL MADRID

Bookmark and Share

 

El Real Madrid y el Club América se enfrentaron por vez primera en dos ocasiones durante la legendaria gira americana de 1927 del equipo madrileño, que duró tres meses y medio. Volverían a chocar en agosto de 2010, en San Francisco, el primer partido que José Mourinho dirigió al merengue. Pero ahora es oficial y el partido más importante en la centenaria historia del América (se fundó el 12 de octubre de 1916), con el que soñó su enorme afición la que “manda en dos países” (México y Estados Unidos).

 

Al América lo dirige Ricardo Lavolpe, argentino avecindado en México hace décadas. Ha ido evolucionando de un estilo muy ofensivo, hasta uno más pragmático en sus años de decadencia, a pesar de ser un técnico experimentado, sólo ha obtenido un título, con el Atlante, hace ya muchos años. Tuvo que entrar de emergente este año a dirigir a los de Copa, tras el naufragio de Nacho Ambriz, lleva 15 partidos oficiales sin perder –aunque Chivas lo derrotó en penales en la Copa Mx.

 

A pesar de que algunos de sus jugadores están lesionados, Lavolpe cuenta con varias armas y posibilidades tácticas como salir con línea de cuatro o de cinco en la defensa. En el arco está un portero cumplidor a secas, Moi Muñoz. En la zaga podrían comenzar el canterano Edson Alvarado, y un par de recios centrales Paolo Goltz argentino, y el paraguayo Aguilar, otro paraguayo Samudio es un lateral de buena llegada; la media la maneja el brasileño William reconvertido de mediapunta a contención que compró este semestre al Querétaro; seguramente el América jugará con otro contención y dejará la creatividad a su capitán Sambueza si está recuperado.

 

Adelante tiene un hombre veloz en el colombiano Darwin Quintero –que ya conoce al Madrid cuando jugó un amistoso contra los de Chamartín en las Vegas y mostró buenas cosas; y dos centros delanteros, uno de ellos retrasado: el argentino Chino Romero que incorporó de Jaguares y el veterano Cepillo Peralta. Además, en la banca cuenta con un hombre muy peligroso en los tiros libres y de media distancia: el ecuatoriano Mickey Arroyo que usa para refrescar su ofensiva. Las águilas generalmente juegan con mucha presión, ahora, por el contrario, podrán jugar más sueltas, ya que no son favoritas, y buscarán limpiar en algo su ridículo del año pasado cuando el Guangzhou los echó en el primer partido.

 

Por la parte madrileña Zidane va con todo y sacará seguramente su cuadro de lujo (Keylor; Carvajal, Varane, Ramos (si se ha recuperado de sus molestias), Marcelo; Modric, Kroos, Kovacic; Isco, CR7 y Benzema) buscando un lugar en la final.

Esperemos un enfrentamiento lindo y abierto, en el que el América dará más pelea que el Cruz Azul hace dos diciembres.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 14-12-2016 14:02
Estas crónicas de fútbol de bowler02 no las tienen nuestros periódicos amigos, que se pasen por aquí y aprendan un poco.
 
 
#2 Eddie79 14-12-2016 14:05
Cito a FRAN:
Estas crónicas de fútbol de bowler02 no las tienen nuestros periódicos amigos, que se pasen por aquí y aprendan un poco.


Un lujo, solo disponible aquí, gracias a bowler... ;-)
 
 
#3 angell 14-12-2016 14:08
.
Y que se pasen también, para aprender a escribir en español reluciente.
 
 
#4 bowler02 14-12-2016 14:26
El equipo local Kashima, primer finalista del mundialito. Otra vez un japonés celebra un gol a la CR7.
 
 
#5 bowler02 14-12-2016 14:32
Por cierto, por vez primera el árbitro usa la tecnología y marca un penal para los japoneses.
 
 
#6 Eddie79 14-12-2016 14:43
Cito a bowler02:
Por cierto, por vez primera el árbitro usa la tecnología y marca un penal para los japoneses.


Esa es la mejor noticia del Mundialito, el uso de la tecnología.
 
 
#7 FRAN 14-12-2016 15:24
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Por cierto, por vez primera el árbitro usa la tecnología y marca un penal para los japoneses.


Esa es la mejor noticia del Mundialito, el uso de la tecnología.


El uso de la tecnología haría en los primeros meses que en todos los córners hubiera penalti, hasta que ya no se agarrasen, tendrá que restringirse a situaciones concretas, si no , los partidos no van a acabar nunca.
 
 
#8 FRAN 14-12-2016 15:27
Acabo de ver la noticia, la han cagado, había fuera de juego,la sanción más importante del fútbol imposible de analizar por vídeo, porque nunca se sabe cómo acabarían los fuera de juego mal pitados.
El problema no es la tecnología, es la corrupción arbitral.
 
 
#9 Eddie79 14-12-2016 15:28
Cito a FRAN:
El uso de la tecnología haría en los primeros meses que en todos los córners hubiera penalti, hasta que ya no se agarrasen, tendrá que restringirse a situaciones concretas, si no , los partidos no van a acabar nunca.


Bueno, si un equipo pidiera vídeo por un agarrón en el área, y se pita penalty, me parece que sería un elemento bastante disuasorio para los defensores.
 
 
#10 bowler02 14-12-2016 15:37
Los colombianos fallaron como diez goles y con el penal en contra se desplomaron, ya que se tardaron como tres minutos en ver las repeticiones.
 
 
#11 Eddie79 14-12-2016 15:47
Cito a bowler02:
se tardaron como tres minutos en ver las repeticiones.


Ese tiempo de respuesta, sí es un problema. Los partidos de fútbol no pueden durar 3 horas.
 
 
#12 Pelo Suelto 14-12-2016 15:55
Felicidades a todos por "la masacre" de CR en la votación.

Ahora bien, estos 2 partidos se ganaran en el túnel de entrada al campo.
Tienen que salir al 105%.

AUPA MADRID


 
 
#13 Némesis 14-12-2016 16:15
Buenas, aquí liado preparando el viaje a Cuenca. Mañana si Dios quiere, escribiré desde la vera del Júcar y del Huecar.

Los equipos no pueden pedir video, porque se pasarían la vida pidiendo. A no ser que se limite a dos veces por tiempo máximo para cada equipo.

Lo ideal sería que el árbitro de la pantallita vea el partido en la susodicha y pite él como si fuera el principal. No que tenga que llamar al del chiflo en el campo y se pongan a discutir, consensuar...

Y si la primera vez la cagan, pues no ayuda.

Además como se ha visto, el del video no se puede centrar en un momento dado, tiene que mirar tambíen como viene la jugada de un poco antes dando para atrás al video. Y eso no hay ser humano que lo aguante 90 minutos. Se queda ciego y majara.

Además siempre tendrá que ir con retraso respecto al juego real, con lo que mientras se aclara con una jugada, han podido pasar otras tres. Estaría viendo el partido en diferido.

Un experimento con gaseosa barata que no irá a ninguna parte.

Me recuerda a otro experimento antiguo en un amistoso Farsa-Madrid, en el que sólo había fuera de juego desde la altura de la linea del área grande.

Lo que hay que pedir es árbitros profesionales, honestos y que no se dejen influir por sus amos. Una entelequia.

Sigo con las maletas.
 
 
#14 Eddie79 14-12-2016 16:39
Cito a Némesis:
Un experimento con gaseosa barata que no irá a ninguna parte.


A mi, en cuanto a los goles fantasmas (probado ya con éxito en la Premier), y los fuera de juego, me parece perfectamente posible. Los fuera de juego nos lo sirven en repeticiones al instante.

Se trata de ir incluyendo avances, poco a poco.
 
 
#15 Alekhine 14-12-2016 17:46
Pues, a mí, me parede perfecto. En la NFL, donde hay casi más árbitros y cámaras que jugadores, por partido, llevan bastante aplicándolo y no se pierde demasiado tiempo.

Y explican, detalladamente, la infracción, que se puede ver desde varios ángulos y a distintas velocidades en la tele, para que no quede ninguna duda. ¡Hasta con diagramas, incluso!

Que se utilice en la Liga y en la Champions, para dejarnos, de una puñetera vez de Undianos, Closes y Medinas Cuantomáslejosmejores.

Eso sí; siempre que no lo dirija Sánchez Arminio, Gaspart, Villar ni ninguno de sus sicarios.

¡Ah! ¡Y que lo utilicen también en los partidos de la farça!
 
 
#16 portega 14-12-2016 18:06
bowler,

He visto un par de partidos del América y empleaba un 532. ¿Es el sistema que emplea siempre?
También me parecieron débiles por los laterales (como nosotros), pero en general contundentes, con hombres rápidos arriba para el contragolpe. Salvando las distancias una especie de Atlético.
El Madrid no debería salir nada confiado y tomarse el partido muy en serio, porque no es un equipo nada fácil.
 
 
#17 bowler02 14-12-2016 19:02
Portega: ya Lavolpe anuncio que jugaran tipo Atleti, seguramente utilizarán un 5-3-2 variando a 4-4-2, buscarán presionar la salida de Modric -como hizo México contra Croacia en Brasil; adelante hay que cuidar a Quintero que ya conoce a Marcelo y Peralta hará de poste para fijar a Varane o a Pepe -Ramos está descartado.

Goltz seguramente le pegará de entrada a CR7 para intentar ablandarlo.
 
 
#18 bowler02 14-12-2016 19:08
En la gira del 27 se sumaron al Madrid jugadores de otros equipos, el que le anotó al América, Travieso, era del Athletic.

En San Francisco en 2010, el Madrid se fue al frente 1-0, el América le dio la vuelta, el Real empató y el gol del triunfo fue un tirazo de libre de Ronaldo.
 
 
#19 portega 14-12-2016 19:16
Cito a bowler02:
Goltz seguramente le pegará de entrada a CR7 para intentar ablandarlo.


Espero que no peguen tanto como el San Lorenzo.
 
 
#20 bowler02 14-12-2016 19:26
Más curiosidades: por superstición Lavolpe no saludará a Zidane antes del partido.

Televisa, la dueña del América, televisará el partido en abierto y cadena nacional por su canal 5. Los derechos del torneo los tiene en el continente americano Fox Sports.
 
 
#21 bowler02 14-12-2016 19:30
El América no es particularmente golpeador, pero la calidad y velocidad del Madrid los hará cometer muchas faltas.
 
 
#22 Eddie79 14-12-2016 20:00
.

Increíble los de la COPE en twitter, mofándose de CR7:

https://twitter.com/partidazocope/status/809092658169860097

La tienen muy adentro.
 
 
#23 portega 14-12-2016 20:21
Cito a Eddie79:
.

Increíble los de la COPE en twitter, mofándose de CR7:

https://twitter.com/partidazocope/status/809092658169860097

La tienen muy adentro.


Nos faltan al respeto porque el Madrid siempre calla. Si sobre la marcha se les quitara las acreditaciones a ese programa, ya se lo pensarían pero no se hace nada. Es lo que no soporto de Florentino.
 
 
#24 Eddie79 14-12-2016 20:49
Cito a portega:
Si sobre la marcha se les quitara las acreditaciones a ese programa, ya se lo pensarían pero no se hace nada. Es lo que no soporto de Florentino.


Eso mismo le he dejado dicho a la cuenta de twitter del Real Madrid.
 
 
#25 Alekhine 15-12-2016 02:44
Amigo Fran, he estado viendo la jugada famosa del penalty sancionado tras observar el vídeo y es totalmente correcta. No existe fuera de juego alguno, según la norma actual, ya que el jugador que sí parte en posición incorrecta, en ningún momento tiene opción de contactar con el balón o de participar en la jugada, ya que es zancadilleado por el adversario. Penalty claro.
 
 
#26 Ostane 15-12-2016 09:01
Cito a Eddie79:
.

Increíble los de la COPE en twitter, mofándose de CR7:

https://twitter.com/partidazocope/status/809092658169860097

La tienen muy adentro.


Lo mejor, los comentarios...
Qué tipejos, madre.
Quo Vadis COPE?
 
 
#27 Nottias 15-12-2016 09:41
Buenos días a todos. A mi el mundial de clubes este me parece una faena para el gran equipo que lo juega cada año: te saca completamente de competición, acumula cansancio en las piernas, desconecta psicológicamente a los jugadores y, como espectáculo deportivo, deja bastante que desear debido al nivel medio de sus participantes, por no hablar del riesgo de lesiones. Sin duda, yo enviaría siempre a los suplentes, que incluso dan para ganar sobradamente a lo que va. Un torneo de la galleta, lo juegue quien lo juegue, a mayor gloria de la FIFA y su afan recaudatorio. No me hace falta que el Madrid se enfrente al Kashima Antlers para saber quien es el mejor del mundo este año.

Respecto a la tecnología en el fútbol, pues claros y sombras; indudablemente, el fútbol debe ir incorporando medios tecnológiocs como hacen el resto de deportes y que pueden ser muy utiles en determinados casos (goles fantasma, comprobar si el balón sale o no del terreno de juego, posibilidad de rearbitrar agresiones que el árbitro no ve en vivo y sancionar al infractor...), pero no estoy tan seguro en cuanto a las jugadas, digamoslo así, no plenamente "objetivas", como el señalamiento de penaltis, faltas o tarjetas: si los platós de TV y radio parecen corralas donde ninguno se pone de acuerdo con todas las cámaras y ángulos a disposición, seguirían liandola porque estaríamos dependiendo también de la apreciación del árbitro a la hora de ver las imágenes. Ya sabemos que esta gentuza de los medios convierte penaltis claros en cargas legales, y agresiones de Mascherano y Suárez en caricias y juego viril, así que, en mi opinión, seguiría el problema.

En otros deportes suele ser distinto porque no suele caber la apreciación personal, como en el fútbol americano: o sucede o no sucede, sin dudas de ningún tipo. En cuanto metamos grados de apreciación personal por medio, seguirán los follones.
 
 
#28 Ostane 15-12-2016 11:05
¿Os imagináis un Clásico pitado por Undiano, y con Clos a cargo del videoarbitraje?

:cry:
 
 
#29 Alekhine 15-12-2016 11:12
Cito a Ostane:
¿Os imagináis un Clásico pitado por Undiano, y con Clos a cargo del videoarbitraje? :cry:


... ayudado por Iturralde y Medina Cuantomáslejos mejor?
:cry: :-x :sad: :cry: :cry:
 
 
#30 portega 15-12-2016 11:45
Volvemos al 11 que menos juego produce, al 432. No me equivoco son 9 jugadores (más tarde veremos si Benzemá está y pueden ser 10). De nuevo se desplaza a Cristiano a la banda que, junto a Marcelo, será la autopista para ellos.

Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Lucas, Benzema y Cristiano.
 
 
#31 Alekhine 15-12-2016 12:06
Cito a portega:
Volvemos al 11 que menos juego produce, al 432. No me equivoco son 9 jugadores (más tarde veremos si Benzemá está y pueden ser 10). De nuevo se desplaza a Cristiano a la banda que, junto a Marcelo, será la autopista para ellos.

Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Lucas, Benzema y Cristiano.


No me parece tan 4-3-2, portega. Lucas Vázquez tiene mucho más recorrido y no estará, permanentemente, arriba. Y, por otra parte, si la que has puesto es la disposición que se va a adoptar, me parece que Zidane no es tan mal entrenador como muchos opinan y tiene bastante idea del tema: pone a Varane de central por la izquierda, para corregir los desmanes de Marcelo.

Vista la alineación, para mí que, en ataque, con la posesión del balón, se dispondrán como 2-1-4-3 o 2-1-3-4.
 
 
#32 Ostane 15-12-2016 12:30
Rueda el balón en Japón

10 segundos y primera entrada de los mexicanos rozando la amarilla...
 
 
#33 Alekhine 15-12-2016 12:34
Pues no; prefiere a Nacho por la izquierda.

Y, las dos primeras entradas, de amarilla.
 
 
#34 Alekhine 15-12-2016 12:41
¡¿Cuándo c0j0nes aprenderá Marcelo a centrar desde la banda?!

¡Qué manera de desperdiciar un contragolpe en ventaja, por un centro de mierda!
 
 
#35 Ostane 15-12-2016 12:43
Cito a Alekhine:
¡¿Cuándo c0j0nes aprenderá Marcelo a centrar desde la banda?!

¡Qué manera de desperdiciar un contragolpe en ventaja, por un centro de mierda!


No ha levantado ni un metro el balón.
 
 
#36 Acaymo 15-12-2016 12:43
Buenos días. Parece que el árbitro esta muy permisivo con el América
 
 
#37 Alekhine 15-12-2016 12:44
Casemiro sigue como en los últimos dos partidos. Ya ha perdido tres balones peligrosos, por pases al contrario.
 
 
#38 Ostane 15-12-2016 12:45
Casemiro todavía no se ha enterado.
Qué dos balones ha perdido.
 
 
#39 Ostane 15-12-2016 12:49
Espesitos andamos...
 
 
#40 angell 15-12-2016 12:52
.
Falta ideal para Bale.
 
 
#41 portega 15-12-2016 12:53
Estaba claro con esta alineación. El 4231 había funcionado, pero hay que dar cabida al francés.
¿Qué pensarán Morata, Isco o Mariano?
 
 
#42 Alekhine 15-12-2016 12:53
Marcelo y Casemiro, para los leones.
 
 
#43 Ostane 15-12-2016 12:55
Modric no ha entrado en el partido.

Remate de cabeza de Cristiano al palo.
 
 
#44 Alekhine 15-12-2016 12:57
Me importa un egg lo que puedan pensar Morata o Isco.

Siempre preferiré a Benzemá antes que a Morata y que a Isco.

¡Magnífica jugada de ataque y mala suerte del remate al palo!
 
 
#45 portega 15-12-2016 12:58
Cito a Alekhine:
Me importa un egg lo que puedan pensar Morata o Isco.

Siempre preferiré a Benzemá antes que a Morata y que a Isco.

¡Magnífica jugada de ataque y mala suerte del remate al palo!


Pues bueno...
 
 
#46 portega 15-12-2016 13:01
Y el palito que no falte.
Y como el día del Borussia, marcarán ellos para conpletar la faena.
 
 
#47 Alekhine 15-12-2016 13:04
Es que, hoy, el problema no está siendo Benzemá, que lo está haciendo bastante bien. El problema es que Modric aún no ha entrado en juego y Casemiro y Marcelo, están horrorosos.

Aún así, estamos dominando claramente. Los goles van a llegar.

¡Ya nos han anulado un gol! ¡Qué arbitraje! :-*
 
 
#48 Acaymo 15-12-2016 13:06
Vamos mejorando
 
 
#49 Ostane 15-12-2016 13:06
Buen partido de Lucas Vázquez.

Qué centro da ahora Carvajal con Cristiano y Benzemá solos.
 
 
#50 Alekhine 15-12-2016 13:08
¡Ahí está mi Carajal! "Mierdacentro" Carajal. ¡Inútil!
 
 
#51 Keyser_Soze 15-12-2016 13:13
Sin disculpar a Carvajal por su error, Cristiano y Karim están muy mal también en esa jugada. Los dos en fuera de juego, si la repetición no me demuestra lo contrario.
 
 
#52 Ostane 15-12-2016 13:15
En cuanto movemos el balón con un poco de rapidez, les creamos dificultades.

Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

asistencia Kroos
 
 
#53 Alekhine 15-12-2016 13:17
Lo que más echo de menos en este Madrid es dos tipos que sepan centrar desde las bandas. ¡Qué manera de desperdiciar ataques por estos dos zotes que tenemos de laterales!

¡Lo que daría por un Míchel y un Gordillo!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL de Karim!

Cito a Keyser_Soze:
Sin disculpar a Carvajal por su error, Cristiano y Karim están muy mal también en esa jugada. Los dos en fuera de juego, si la repetición no me demuestra lo contrario.


No sé si lo estaban pero, otra más para Carajal: tienes todo el espacio para avanzar dos metros y dar el pase de la muerte.
 
 
#54 Ostane 15-12-2016 13:17
1-0 y al descanso.
 
 
#55 portega 15-12-2016 13:19
Bien Karim.
A ver si no salimos empanados en la segunda parte.
 
 
#56 bowler02 15-12-2016 13:19
Gol de Karim, hace falta más movilidad en la media, Isco o James por Kroos.
 
 
#57 Keyser_Soze 15-12-2016 13:19
Cito a Alekhine:
Lo que más echo de menos en este Madrid es dos tipos que sepan centrar desde las bandas. ¡Qué manera de desperdiciar ataques por estos dos zotes que tenemos de laterales!

¡Lo que daría por un Míchel y un Gordillo!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL de Karim!


Los mejores centros por banda, si no está Bale, siempre vienen de Lucas Vázquez. Tienes toda la razón.
 
 
#58 FRAN 15-12-2016 13:20
Cito a Alekhine:
Lo que más echo de menos en este Madrid es dos tipos que sepan centrar desde las bandas. ¡Qué manera de desperdiciar ataques por estos dos zotes que tenemos de laterales!

¡Lo que daría por un Míchel y un Gordillo!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL de Karim!


Tenemos a Balke, Alekhine, que centra con la derecha y con la izquierda.
A mí el que no me está gustando nada es Casemiro, fallón en la conducción y lentísimo, ahora mismo Kovacic no merece la suplencia, pero me imagino que Zizou lo querrá poner en forma también.
 
 
#59 Alekhine 15-12-2016 13:21
Cito a bowler02:
Gol de Karim, hace falta más movilidad en la media, Isco o James por Kroos.


¿Por Kroos, que es el que mejor está jugando en el centro del campo? ¡No estoy de acuerdo!
 
 
#60 Acaymo 15-12-2016 13:22
Igual podríamos ir 3 a 0, pero no estamos jugando un pimiento
 
 
#61 Keyser_Soze 15-12-2016 13:24
Yo cambiaría a Kovacic por Casemiro. Ahora mismo el brasileño no está.
 
 
#62 portega 15-12-2016 13:29
¿Seremos capaces de dejar la puerta a cero?
 
 
#63 bowler02 15-12-2016 13:30
El América ha presionado mucho, los ha roto la movilidad de CR7.
 
 
#64 bowler02 15-12-2016 13:34
Extraño que no se llenara el estadio.
 
 
#65 Alekhine 15-12-2016 13:36
Zambueza debería llevar ya dos amarillas.
 
 
#66 Acaymo 15-12-2016 13:36
El árbitro perdona la expulsión de sambueza
 
 
#67 Eddie79 15-12-2016 13:37
.

A ver si puedo ver la segunda parte.....
 
 
#68 Redondo5 15-12-2016 13:38
Buenos días.

Para mi, el cambio es el de Isco o James por Casemiro, que sobra en este partido. No tiene a quién taponar, lento, impreciso y fuera de forma y de sitio. Con Kroos y Lukita nos bastamos ahí hoy. Con James filtrando pases, habría goleada hoy.

Bien Karin.

Por cierto, en Roma, la Gazeta, a toda plana y en titular, daban por hecha la cesión de Jesé a la Roma.
 
 
#69 Alekhine 15-12-2016 13:45
El cambio es cualquiera por Carvajal.

Item más, hasta ninguno por Carvajal. Prefiero jugar con 10 a que el contrario juegue con 12.

Parece que Casemiro está entrando.

Quito el sonido porque no se puede ser más gili[piiii]s retransmitiendo y comentando un encuentro.
 
 
#70 Eddie79 15-12-2016 13:47
.

Un poco feo este inicio de segundo tiempo.....
 
 
#71 Eddie79 15-12-2016 13:49
.

CR7, un poco desesperado parece....
 
 
#72 Eddie79 15-12-2016 13:51
.

Kovacic sería una buena elección para reforzar el centro del campo, pero no sé a quién quitar....
 
 
#73 portega 15-12-2016 13:51
Cito a Eddie79:
.

CR7, un poco desesperado parece....


Las finales no es lo suyo.
 
 
#74 Alekhine 15-12-2016 13:52
¡Vaya estupidez de falta que acaba de cometer Marcelo!

No puedo con estos dos laterales,

Que yo sepa, empujar con el codo no es carga ni proteger el balón.
 
 
#75 Redondo5 15-12-2016 13:52
Cristiano no puede ni debe disparar siempre a la primera. Muchas veces hay que controlarla, ver y tirar o ponerla a un compañero. Se pierden muchísimos goles así.

Los dos Lucas, lo mejor, con diferencia.
 
 
#76 FRAN 15-12-2016 13:53
Y si jugase Ramos de lateral...
 
 
#77 Alekhine 15-12-2016 13:55
Gol fallado. Benzemá ha estorbado y despistado, por completo, a Cristiano.

Insisto, cualquiera antes que Carajal. Prefiero mil veces a Danilo. Otro ataque, en clara ventaja, destrozado. Está batiendo su propio record. ¡Otro más!
 
 
#78 Eddie79 15-12-2016 14:01
.

James por Kroos? No entender....
 
 
#79 Alekhine 15-12-2016 14:03
Cito a Eddie79:
.

James por Kroos? No entender....


Yo, tampoco.
 
 
#80 bowler02 15-12-2016 14:04
La que perdonó Cristiano, el partido está para sentenciarlo.
 
 
#81 portega 15-12-2016 14:05
Sigue luciéndose Zidane.
 
 
#82 Redondo5 15-12-2016 14:07
No es descabellado Eddie. Kroos acaba de salir de una lesión, no está aún a tope.

Momento Morata. Su presiónen estos minutos puede ayudar mucho al equipo.
 
 
#83 Alekhine 15-12-2016 14:07
Ya, hasta Lucas V se está contagiando. Lleva dos centros horrorosos.

Una más de Carajal. ¡Es increíble!

¡Bien visto, Redondo5!
 
 
#84 portega 15-12-2016 14:10
Cito a Eddie79:
.

James por Kroos? No entender....


El mundial tiene mucho prestigio en América. Blanco y en botella.
No sentenciamos y ya sabemos lo que nos suele pasar.
 
 
#85 Acaymo 15-12-2016 14:15
Partido malo contra un equipo muy malo
 
 
#86 Alekhine 15-12-2016 14:15
Mucho mejor, en el segundo tiempo, Casemiro.
 
 
#87 Eddie79 15-12-2016 14:19
.

Lucas Vázquez, el mejor del partido.
 
 
#88 Alekhine 15-12-2016 14:20
Morata, niente.

Cito a Eddie79:
.

Lucas Vázquez, el mejor del partido.


Concuerdo.
 
 
#89 Keyser_Soze 15-12-2016 14:20
Cito a Eddie79:
.

Lucas Vázquez, el mejor del partido.


Concuerdo, absolutamente.
 
 
#90 Eddie79 15-12-2016 14:23
.

CR7 cierra el partido en el 93. 2-0.
 
 
#91 Alekhine 15-12-2016 14:25
¡¡¡GOOOOOOOLLLL de CR7!!!

Coña marinera de la ayuda por vídeo.
 
 
#92 Eddie79 15-12-2016 14:26
Cito a Alekhine:
Coña marinera de la ayuda por vídeo.


Parece que está implementado por alguien a quién no le interesa que se generalice su uso. Chapuza.
 
 
#93 bowler02 15-12-2016 14:29
El cambo de James por Kroos se explica porque Tony está de vuelta de una lesión y Zidane quiere darle confianza al colombiano.

El América salió a no ser goleado y lo logró.
 
 
#94 portega 15-12-2016 14:30
Lo mejor, los goles en el descuento. Hoy se ahogan con su propia bilis.
:lol:
 
 
#95 bowler02 15-12-2016 14:32
Yo ni metía a jugar a CR7 el domingo, pero el marketing y tal.
 
 
#96 Acaymo 15-12-2016 14:33
Cito a bowler02:
El América salió a no ser goleado y lo logró.


Para salir a perder por pocos goles, mejor se hubiesen quedado en México.

Ahora arriesgan perder la final de la Liga
 
 
#97 Eddie79 15-12-2016 14:35
Cito a portega:
Lo mejor, los goles en el descuento. Hoy se ahogan con su propia bilis.
:lol:


Doble ración hoy.
 
 
#98 bowler02 15-12-2016 14:36
El domingo el Madrid se convertirá en el mayor ganador de chupitos mundiales/intercontinentales.
 
 
#99 bowler02 15-12-2016 14:39
Cito a Acaymo:
Cito a bowler02:
El América salió a no ser goleado y lo logró.


Para salir a perder por pocos goles, mejor se hubiesen quedado en México.

Ahora arriesgan perder la final de la Liga


Sólo cerca de 30 equipos en un año tienen la posibilidad de jugar un partido oficial frente al Real Madrid Eddie, no caer por 3 goles o más da muchísimo prestigio.
 
 
#100 portega 15-12-2016 15:06
Un ejemplo de bilis,

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/15/internacional/1481801852_871332.html

No pueden ser más ridículos.
 
 
#101 portega 15-12-2016 15:14
Hubiese preferido la final a los sudamericanos. Los japoneses en su casa y con su público, nos puede meter en dificultades.
En el partido de ayer no estuvieron nada mal. Los veo más peligrosos que a los mejicanos.
 
 
#102 portega 15-12-2016 15:16
Por cierto, hoy Zidane le ha dado otro empujón a Isco hacia Barcelona.
Me temo que el malagueño va a ser el próximo Luis Enrique.
 
 
#103 Eddie79 15-12-2016 15:27
Cito a portega:
Me temo que el malagueño va a ser el próximo Luis Enrique.


Lo que resulta evidente, es que alguien tiene que salir del equipo. Espero que quién lo haga, sea lo suficientemente elegante como para elegir algún Club puntero fuera de España.
 
 
#104 Alekhine 15-12-2016 15:29
Cito a portega:
Por cierto, hoy Zidane le ha dado otro empujón a Isco hacia Barcelona.
Me temo que el malagueño va a ser el próximo Luis Enrique.


Pues no entiendo por qué. Hace dos semanas, era a James al que estaba largando. Hoy, a Isco. ¿También a Kovacic, que lleva tres partidos sin jugar? No lo creo. Mi impresión es que está utilizando a toda la plantilla y los tiene implicados a todos. Otras cosas son las pajas mentales que se hacen los ciudadanos periodistas, quienes, estoy cada vez más convencido, no tienen ni puñetera idea de fútbol y, mucho menos, de lo que pasa en el Real Madrid. No nos creamos la cantidad de estupideces por microsegundo que excretan.
 
 
#105 Eddie79 15-12-2016 15:37
Cito a Alekhine:
No nos creamos la cantidad de estupideces por microsegundo que excretan.


En el caso de Isco, me creo al jugador. Cada vez que ha sido relegado al banquillo, ha dicho (él mismo, no la prensa) algo parecido a que si no puede triunfar en el Madrid, lo intentará en otro sitio.
 
 
#106 Keyser_Soze 15-12-2016 15:59
ZZ quiere implicar a todos en el proyecto. Y James es muy bueno. Es un problema tener tanto jugador de perfil similar, mientras otras posiciones están cogidas con pinzas. Concuerdo con Alekhine. Va a haber minutos para todos, y los tienen que aprovechar.
 
 
#107 Keyser_Soze 15-12-2016 16:09
Isco ha sido titular en el Camp Nou y en el Calderón. Rindiendo muy bien, además. Cuenta mucho para ZZ. No creo que se le vaya la pinza por no jugar hoy. Apuesto a que el domingo lo hace. Yo recuerdo sus declaraciones, llenas de sensatez, de que si era suplente con todos, algo estaría haciendo mal, no podían equivocarse todos los entrenadores del Real Madrid. A partir de ahí, su actitud ha sido inmejorable. Y ese es el camino. No creer a los periodistas que le llenan la cabeza de pájaros. Lo mismo vale para James. Cada vez que salga, tiene que ir a muerte. Si no meten mierda con uno lo harán con otro, y si no con Asensio...Hay que ignorarlos.
 
 
#108 portega 15-12-2016 16:41
Me creeré lo de Isco cuando renueve, porque de momento se niega.
Por cierto, lo que diga los ciudadanos periodistas me la refanfinfla.
 
 
#109 Némesis 15-12-2016 17:53
Bueno, pues ya estoy en Cuenca. Muy entretenido el viaje con el partido en la radio.

Lo del vídeo lo hacen a posta, no?

Ahora sí, ahora no, ahora sí.

Pero que risas me he pasado. Si mi pilla la Benemérita, a 160 y dándome cabezazos en el volante de la risa, en fin...

Los del Madrid saben que se puede meter goles antes de los descuentos??
 
 
#110 Némesis 15-12-2016 18:37
Cito a portega:
Hubiese preferido la final a los sudamericanos. Los japoneses en su casa y con su público, nos puede meter en dificultades.
En el partido de ayer no estuvieron nada mal. Los veo más peligrosos que a los mejicanos.


A ver si van a ir mas japos con el Madrid que con los suyos.

Vamos, digo yo que no deberían ser problema salvo relajación brutal.

Hay que ser educados y no humillarles.

4-1 y hasta el año que viene.
 
 
#111 bowler02 15-12-2016 18:52
El de hoy fue el gol 500 de Ronaldo con clubes, en partidos como hoy es cuando hace mucha diferencia, a pesar del que dejó escapar.

Con la vuelta de Bale, tendremos muchas posibilidades dde repetir la Copa de Europa.
 
 
#112 bowler02 15-12-2016 19:00
Ahora, Zidane seguramente metió a James porque sintió que él estaba más adaptado para jugar frente a un equipo latinoamericano y más debido a que ya no jugará contra sus compatriotas.
 
 
#113 Némesis 15-12-2016 19:02
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Me temo que el malagueño va a ser el próximo Luis Enrique.


Lo que resulta evidente, es que alguien tiene que salir del equipo. Espero que quién lo haga, sea lo suficientemente elegante como para elegir algún Club puntero fuera de España.


Pues no estoy de acuerdo. Si uno se va, bien por voluntad propia o porque lo larguemos, el Madrid no tiene ningún derecho a decidir donde se quiere ir, sea la farsa, el patético, o el Bayern o el Villatortas de abajo. Que vaya donde pueda y le quieran.

La elegancia es que una vez fuera, no hable del Madrid y se dedique a su nuevo equipo.

Y digo largarlo de verdad, no con estas cesiones con recompras y cosas raras así.
 
 
#114 portega 15-12-2016 19:13
Quizás me he explicado mal con lo de Isco y Luis Enrique. No me refería en absoluto a que fuera a ser un impresentable como el asturiano, sino a irse con la carta de libertad.
No es un secreto que a mi me gusta Isco, pero si no renueva, tiene que salir el próximo verano o la última temporada a la grada, con lo que se quedará sin mundial. Ahí no se debería ceder, aunque Florentino por aquello del señorío, no lo consentirá.
 
 
#115 Keyser_Soze 15-12-2016 19:19
Cito a portega:
Quizás me he explicado mal con lo de Isco y Luis Enrique. No me refería en absoluto a que fuera a ser un impresentable como el asturiano, sino a irse con la carta de libertad.
No es un secreto que a mi me gusta Isco, pero si no renueva, tiene que salir el próximo verano o la última temporada a la grada, con lo que se quedará sin eurocopa. Ahí no se debería ceder, aunque Florentino por aquello del señorío, no lo consentirá.


Portega, a mí también me gusta. Y pienso que seguirá. Que ZZ sí cuenta con él.

Vaya día en el tiro, que de momento estamos arreglando con los rebotes ofensivos.
 
 
#116 portega 15-12-2016 19:24
Hoy tenemos tres bajas, Llull, Thompkins y Randolph. Espero no se note, pero ante un equipo turco todo puede pasar.
 
 
#117 Keyser_Soze 15-12-2016 19:25
Cito a portega:
Hoy tenemos tres bajas, Llull, Thompkins y Randolph. Espero no se note, pero ante un equipo turco todo puede pasar.

Lástima de final de cuarto. Ayón ha estado muy torpe. Podíamos haberlos dejado tocados, y ahora están totalmente dentro. 17-20 final de primer cuarto, para los que no lo estáis viendo.
 
 
#118 portega 15-12-2016 19:26
Keyser,

Por lo visto el más interesado en que Isco no renueve es su padre. No sé si le han prometido un Neymar senior, desde Barcelona.
 
 
#119 Keyser_Soze 15-12-2016 19:38
Cito a portega:
Keyser,

Por lo visto el más interesado en que Isco no renueve es su padre. No sé si le han prometido un Neymar senior, desde Barcelona.

Esperemos que no pase eso.

¡¡¡Vaya día en el tiro!!! Sólo las colamos de bajo.
 
 
#120 Keyser_Soze 15-12-2016 19:41
Hoy Doncic es un auténtico lastre. Los mejores minutos, con Draper.
 
 
#121 Keyser_Soze 15-12-2016 19:47
Vaya final del segundo cuarto. Desastroso. La dirección de Doncic terrible. No se puede tirar peor. Mal veo el partido. 35-31 a falta de 6 segundos. Posesión de ellos.
 
 
#122 Alekhine 15-12-2016 19:47
¡Vaya caraja de segundo cuarto! ¡2-16 de parcial! ¡No hemos metido una canasta en los últimos 10 minutos!
 
 
#123 portega 15-12-2016 19:48
Los equipos turcos siempre están ahí. A ver que pasa, porque con todos era previsible ganar aquí, sin embargo después de ir +10, nos vamos al descanso 4 abajo, 35-31, con un mal segundo cuarto.
 
 
#124 Ostane 15-12-2016 20:06
Ya estoy aquí para desatascar el juego del Madrid.

Llama la atención el porcentaje de triples, nosotros el 27, los turcos el 17.
 
 
#125 portega 15-12-2016 20:08
Se nos van. Pinta de cuarta derrota, salvo cambio milagroso.
 
 
#126 Keyser_Soze 15-12-2016 20:09
Cito a portega:
Se nos van. Pinta de cuarta derrota, salvo cambio milagroso.

Ya ni el rebote...
 
 
#127 Keyser_Soze 15-12-2016 20:14
Es el peor partido del Madrid que he visto en mucho tiempo. 3 puntos en más de 10 minutos. Estamos con 34 puntos mitad del tercer cuarto!!!
 
 
#128 Alekhine 15-12-2016 20:15
No hay selección de tiro adecuada, entonces, los tiros se hacen en malas condiciones y, los que se hacen con posiciones fáciles, son muy malos. ¡En 16 minutos hemos anotado cinco puntos!
 
 
#129 Ostane 15-12-2016 20:20
Se ha puesto crudo...
 
 
#130 Keyser_Soze 15-12-2016 20:26
Triplazo de Doncic a final de cuarto que nos deja a -8. Algo de vidilla...52-44.

Es un día horrible, no puedo ver el final porque me tengo que ir, pero no espero milagro, a pesar de este triple final.
 
 
#131 Alekhine 15-12-2016 20:26
A 30 segundos para el fin del tercer cuarto, llevamos ¡41 puntos anotados!

¡Es un cúmulo de despropósitos! Roban un buen balón en defensa y se lo entregan al contrario, que mete otro triple.

Triple, sobre la bocina de Doncic que maquilla, un poco, el resultado: 52 a 44 para empezar el último parcial.

Nueva estupidez de Doncic para iniciar el cuarto. Hoy, el peor, con diferencia. Bueno, en dura pugna con Carroll y Felipe.
 
 
#132 Ostane 15-12-2016 20:26
final tercer cuarto
52-44
 
 
#133 portega 15-12-2016 20:33
Partido amortizado. No se han corregido los errores. La brecha es cada vez mayor +12.
 
 
#134 Alekhine 15-12-2016 20:34
Ahora que, los culégiados están aportando su Himalaya de arena, sancionando las miradas de los madrileños y dejando pasar los golpes de los turcos.
 
 
#135 Ostane 15-12-2016 20:36
Bueno, habrá que considerar que éste es el partido malo del año...
 
 
#136 Alekhine 15-12-2016 20:40
A 17 puntos y con personal para lanzar los turcos.

Dejo de ver esta masacre.
 
 
#137 portega 15-12-2016 20:50
Paliza inesperada y además merecida.
No se salva nadie. Y lo peor el average.
Hay días que no sale nada, por lo tanto a otra cosa.
Era un campo asequible, pero no se ha podido.
Final 81-68
 
 
#138 Ostane 15-12-2016 20:55
Los turcos perdieron de 21 la semana pasada con el Basconia... pero ganaron en Turquía al CSKA, única derrota hasta la fecha de los rusos.

Un equipo irregular, sin duda.
 
 
#139 bowler02 15-12-2016 21:18
Irregular el equipo de basket, por lo que leo.
 
 
#140 Eddie79 15-12-2016 21:25
.

Parece que Raúl le ha cogido el gusto a ir a actos del Barcelona en Nueva York.....

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2016-2017/oficina-nueva-york-charla-exalumnos-esade-modelos-negocio-club-laliga-mls-nba
 
 
#141 Alekhine 15-12-2016 21:28
¿Sabéis cuál es el único jugador (ex-jugador, para ser exactos) del Real Madrid que tiene el mismo ratio goleador que Cristiano: 1,03 goles por partido?

Curioso. Ni Di Stéfano ni Puskas ni Hugo Sánchez... nada menos que ¡D. Santiago Bernabéu!
 
 
#142 Eddie79 15-12-2016 21:38
Cito a Alekhine:
Ni Di Stéfano ni Puskas ni Hugo Sánchez... nada menos que ¡D. Santiago Bernabéu!


Curioso, sí.
 
 
#143 bowler02 15-12-2016 22:38
Eddie: tienes un nuevo correo.
 
 
#144 Arnold_Rogars08 15-12-2016 22:58
Lo que me deja totalmente preplejo es que jugadores como Modric, Benzema y Lucas digan que el videoarbitraje no es bueno para el fútbol. Pensaba que en general la mayoría de jugadores eran unos cabezas huecas, pero ahora me doy cuenta que no se salva ninguno.

El Madrid, ese equipo que ha sido vilipendiado una y otra vez por los abusos arbitrales en los últimos 15-20 años, ese equipo víctima de la corrupción incesante de organismos con ansias de poder, y resulta que ahora salen sus propios jugadores en defensa de ellos como si les fuera la vida. Ahora entiendo que cuando les perjudiquen todos estén calladitos.

Si yo fuera el presidente o entrenador del club, un rapapolvos le echaba como una catedral. Entre otras cosas, por ir contra los intereses de su propia empresa.
 
 
#145 angell 15-12-2016 23:22
Cito a Arnold_Rogars08:
Lo que me deja totalmente preplejo es que jugadores como Modric, Benzema y Lucas digan que el videoarbitraje no es bueno para el fútbol.

Hoy, Isidoro San José, en 'Fútbol esRadio', ha dicho exactamente lo contrario.

¿Sus argumentos? Bastante confusos, porque ha hablado de cargarse la profesionalidad.

Pero, de fondo, se le entendía todo. Si ahora, en 200 tertulias, con 200.000 repeticiones nadie se pone de acuerdo sobre si ha sido fuera de juego, sobre si ha sido penalti, sobre si fulanito se ha tirado, o menganito le ha roto la tibia, ....

lo único que harán las cámaras será encabronar al equipo perjudicado por la decisión rectificada, y que al beneficiado, al día siguiente, lo pongan aún más a parir en todos los foros, tv's, prensas, y LLDM ("claro, es el Madrid", "claro, es el Barça", "claro, es Messi", "claro, es CR" ...)

El fútbol vive de la polémica. Y siempre será así.

Tú puedes usar tecnología punta en basket, tenis, fútbol americano, y demás deportes donde las pausas no reducen la tensión (incluido el curling y el billar), pero si tú, tecnólogo, al minuto 93.12 con un 0-0, anulas un gol en una final de Champions en el min. 93, con todo el estadio viendo la repetición, no sales vivo del campo.
 
 
#146 Alekhine 16-12-2016 00:00
Pues yo, creo que la razón por la que los exjugadores y los ciudadanos periodistas se opongan a la aplicación de la tecnología para resolver las jugadas dudosa en el fútbol, es otra.

Si, durante el encuentro, la tecnología aclara, sin asomo de duda, las jugadas conflictivas, se les acaba el negocio. No habría el sinnúmero de "tertulias", "chirincircos" y demás chorradas audiovisuales que dan cobijo a tanto semoviente que vive de la manipulación de los hechos y de la simpleza de un gran número de aficionados que creen, a pie juntillas, lo que les cuenta esa caterva de indocumentados.
 
 
#147 Redondo5 16-12-2016 00:53
Yo estoy totalmente de acuerdo con la implantación de la tecnología en el fútbol. Lo mismo se decía del tenis y ahora, el ojo de halcón, además de aportar justicia, por llamarlo de alguna manera, ha supuesto un elemento añadido al espectáculo en sí. Igualmente en otras deportes.

Además, como bien ha comentado alguien, que jugadores madridistas, que son los que más deberían defender (y el club, con más vehemencia aún), por motivos obvios y que todos conocemos, el uso de los medios tecnologicos, critiquen abierta y claramente lo de hoy, refleja, una vez más, la escasa conciencia que hay en el club de los perjuicios arbitrales que venimos padeciendo, año tras año, desde antes, incluso, de los dos robos de Tenerife y el nivel del personal.

La tecnología es absolutamente necesaria en el fútbol, que no puede quedarse atrás y ser uno de los deportes que no sepa ver el gran beneficio que puede sacarse de ella. Otra cosa es que, inevitablemente, al principio, se cometerán errores, y no de apreciación precisamente, que también, sino del como y del cuando, de hacerlo sin ralentizar demasiado el juego y desesperar a jugadores y aficionados. Es imprescindible saber mentalizar a clubes y jugadores del beneficio de su aplicación sin que cada vez que se aplique suponga un problema, mas que una solución.

Creo que debe implantarse con el mayor consenso posible e ir mejorando poco a poco. Tampoco se puede pretender contentar a todos en dos días. Por mucho que se haya criticado, la acción de ayer y la de hoy han supuesto aciertos en ambas decisiones. No está mal del todo para empezar.

Y el Madrid debería defender clara y abiertamente su uso, tanto en fútbol como en baloncesto, y sin ambigüedades. El fútbol no puede ser el único deporte que viva estancado en las mismas reglas y dependiendo siempre de la "supuesta honradez" de organizaciones, individuos y estamentos. Es el momento.
 
 
#148 Eddie79 16-12-2016 01:13
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un nuevo correo.


Leído y respondido.
 
 
#149 Eddie79 16-12-2016 01:16
.

Concuerdo con Redondo5.

Pensaba detenerme en el tema la semana que viene con motivo del parón navideño, pero me estáis dejando "al sol", como se dice en mi pueblo.....
 
 
#150 Némesis 16-12-2016 11:32
No me convence nada. Además, parece que es la tecnología la que corrige al del chiflo, y no. Son tres señoritos mirando la moviola.

Si dudamos de la honradez del del chiflo, que nos hace pensar que esos tres escondidos en un búnker son el paradigma de la honradez??

Para cosas como los goles fantasmas, al estilo ojo de halcón del tenis, bueno. Ahí no hay tu tía. O da en la raya o la traspasa o no.

Para lo demás, fuera de juego, y demás, pues como que no.
 
 
#151 Némesis 16-12-2016 11:42
En cuanto a lo declarado lo nuestros nenes, no van en contra de nadie.

Simplemente vieron como les perjudicaba el invento, aunque lo corrigieran.

Y piensan que si unas veces les beneficia y otras les perjudica, no ven el avance respecto a la árbitro.

Total, hacer la puñeta la pueden hacer los tres del cuarto oscuro obviando cosas que beneficencia al Madrid y poniendo énfasis en lo que le perjudique.

Lo que no se si lo que ven ellos en el búnker lo ponen también en los vídeo marcadores, o se queda en un secreto entre ellos.
 
 
#152 Némesis 16-12-2016 11:48
Y otra cosilla. Si los tres del búnker también son culegiados....

¿Habeis oído eso de que entre bomberos no se pisan la manguera?

Pues eso. Los señores oscuros no van a enmendar mucho la plana al del campo, porque luego puede ser al revés.

Lo que ha sucedido en el mundialito, un torneo de mierda, ocurre en la Champiñones, o en un Mundial, y la tercera Guerra Mundial con armas nucleares como mínimo.
 
 
#153 Némesis 16-12-2016 11:51
Y ojo, que la tecnología es programable.

Me voya comprar. Luego sigo.
 
 
#154 FRAN 16-12-2016 12:00
Se está produciendo un cambio radical en la configuración del esquema táctico y de jugadores en el Madrid.
Ese cambio afecta a los centrales, Pepe ha pasado a ser el tercer central, y creo que no renovará,y en el delantero centro, que es de hecho, ya Ronaldo.
Este cambio beneficia mucho al Madrid, aunque Nottias sigue sin verlo, Ronaldo es el 9 ya, y con la vuelta de Bale, si queremos ser un equipo sin fisuras, debe desaparecer Benzema y pasar a ser titular Lucas Vázquez.
Con ese 4-3-3 definido con bandas, y con Casemiro liberando a Kross y Modric en la elaboración, sólo necesitaríamos un lateral derecho que comprendiese el juego y un lateral izquierdo que supiese defender, para ser el equipo perfecto, porque yo ya con el guitarrista no me atrevo a meterme, que siempre me deja mal.
 
 
#155 Keyser_Soze 16-12-2016 12:18
Estoy de acuerdo con Arnold Rogars respecto a la tecnología. A ver, que alguno de los expertos en estadísticas, Ostane, Alekhine...., me ayude, pero creo que oí el otro día que al Barcelona le han señalado un penalti en contra en 58 partidos. Un equipo que tiene de central a Mascherano...Y ese penalti, que es contra el Celta, eso sí lo recuerdo, acabó con 2 o 3 señalados a favor del Barcelona. Es IMPOSIBLE que con tecnología eso se mantenga.

Bueno, igual si meten la tecnología 3D de teleRoures sí puede empeorar :lol:
 
 
#156 Alekhine 16-12-2016 12:52
Estoy, total, global y completamente (valga la rebuznancia), a favor de la aplicación de la tecnología en el arbitraje de los partidos de fútbol. Sin fisuras. Entregado.

Aunque sea sólo por una característica de esta técnica que, ni por asomo, tiene el ser humano: la diferente velocidad de evolución. La tecnología evoluciona a ritmo hiperlumínico mientras que, el ser humano, con lentitud granítica. Lo que hoy parece una chapuza (probablemente, más por defectos de quien la maneja que de la propia tecnología), mañana o, pasado mañana, puede utilizarse en tiempo real, con desfases de microsegundos. Es cuestión de chips y ordenadores muy potentes nada más. Los chips, incorporados al balón, los jugadores y el terreno de juego, evitarían el error humano.

Probablemente, se necesitaría un mínimo cambio de alguna regla pero, todo sería preferible a seguir en manos de corruptos que manipulan resultados.

Y, por otra parte, mandaría al paro a tanto miserable chupóptero que puebla las ondas hertzianas y las redacciones de los medios de manipulación de masas.

Sí; estoy total, global y completamente, a favor de la aplicación de la tecnología en el arbitraje de los partidos de fútbol.

Un recuerdo: desde la utilización del "ojo de halcón" en el tenis, se acabaron esos manejos arbitrales tan frecuentes, anteriormente. Uno de mis tenistas favoritos fue, siempre, John McEnroe. En todas, absolutamente, todas las veces que le ví protestar una bola, tenía razón. Con la tecnología, sus coronarias habrían sufrido mucho menos aunque, probablemente, habría ganado menos partidos: cada vez que se cabreaba por una decisión injusta, ¡jugaba mucho mejor!
 
 
#157 Némesis 16-12-2016 13:29
Si, chips en el balón, en los jugadores, en las líneas, en la porterías, y Skynet de árbitro.

No puede ser.

Que esta supuesta revolución tecnología es la moviola de hace 30 años, con más cámaras, pero lo mismo.

Penalty de tantos que le hacen a Cris. El árbitro no lo ve, los del búnker sí pero se callan. Ahora decirme de que sirve 8000 cámaras y 7 pantallas HD.

Fuera de juego farsante y gol. Lo mismo.

Que los del vídeo también tienen que comer y no ofender al jefe.
 
 
#158 Ostane 16-12-2016 13:35
Cito a Alekhine:
Uno de mis tenistas favoritos fue, siempre, John ....

Un genio... y encima admira a Nadal...
 
 
#159 Eddie79 16-12-2016 13:55
Cito a Némesis:
y Skynet de árbitro.


Jajaja.... como fan absoluto de las 2 primeras películas de Terminator, me ha encantado.

Dicho lo cual, el Madrid no tiene otra solución, o abraza la tecnología y trata de imponer su uso racional, o seguirá (seguiremos) llorando por los rincones... Es así, guste o no guste.
 
 
#160 bowler02 16-12-2016 14:24
Ojo que al ser el mundialito un torneo oficial, si Nacho recibe otra amarilla en Japón, eso le supondría una suspensión de un partido en su siguiente partido de liga.
 
 
#161 bowler02 16-12-2016 14:38
Yo creo que Pepe se irá del Madrid, quizá a China.
 
 
#162 Eddie79 16-12-2016 14:41
Cito a bowler02:
Ojo que al ser el mundialito un torneo oficial, si Nacho recibe otra amarilla en Japón, eso le supondría una suspensión de un partido en su siguiente partido de liga.


:eek:
 
 
#163 Eddie79 16-12-2016 14:41
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk