Booking.com


Booking.com

MUCHO RUIDO POLACO, POCAS NUECES

Bookmark and Share

 

Los polacos del Legia dieron más guerra fuera del Estadio, y en la grada, que dentro, gracias a la horda de cafres que llegó a Madrid con motivo del partido. Mucho ruido, pocas nueces, como se suele decir. Los únicos problemas que generaron en la portería de Keylor, prácticamente, se podría decir que fueron gracias a un planteamiento centrocampista muy débil, de Zidane, y a una fase de sueño, al comenzar la segunda parte, por la que pasaron nuestros jugadores, hasta la salida al pasto de Lucas Vázquez y Morata, sobre el minuto 60, que desperezó a los compañeros, regalando a los aficionados una buena última media hora, también gracias a la aportación en el medio de Kovacic, de electricidad futbolística.

 

5-1 fue el marcador final. Muy bien, salvo por la sensación que creo que nos queda a algunos de que si desde el principio se hubiera apostado por un centro del campo algo más sólido, la goleada que se hubieran llevado los varsovianos (el gentilicio es correcto), hubiera sido de escándalo. Seguro que también tiene esa misma sensación Cristiano Ronaldo que, aunque repartió dos asistencias, se fue sin mojar. No tuvo acierto cara a puerta y tampoco recibió demasiados balones de calidad. Muchos madridistas ven a CR7 como punta. Hoy, la verdad, no sé que pensarán. En mi opinión, el portugués debe tener movilidad por todo el frente de ataque, para dejar que sea otro compañero el que fije a los centrales y se pegue con ellos.

 

Destacar a los jugadores revulsivo, Morata y Lucas, que se llevaron el premio del gol, dos buenos goles, y Kovacic. Además, me gustaron Gareth Bale, Marcelo, Varane y Asensio, sin que ello signifique despellejar a los demás jugadores. Ni siquiera a Danilo, que fue rebasado con un muy buen regate en el penalty y cometió el mismo error que la mayoría de sus compañeros de defensa en otras ocasiones. Creo que no se libra ni uno de ello. Por eso, me parece injusto masacrar a un tipo que ha salvado los muebles cuando Marcelo estaba lesionado, jugando por la izquierda sin decir ni Mú, y que le colocan como titular con la configuración del centro del campo más débil de toda esta temporada. Críticas, sí, cómo no, pero no seamos injustos, por favor. Nada más. A pensar en el Bilbao.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 18-10-2016 22:51
pole????
 
 
#2 Ostane 18-10-2016 22:55
Suscribo.
 
 
#3 Keyser_Soze 18-10-2016 22:55
Trámite superado. A dormir…

Con este centro del campo cualquier equipo de liga nos moja la oreja. El partido importante es el domingo contra el Bilbao. Ahí mejor los análisis.
 
 
#4 Eddie79 18-10-2016 22:58
Cito a Keyser_Soze:
El partido importante es el domingo contra el Bilbao. Ahí mejor los análisis.


Concuerdo.
 
 
#5 Ostane 18-10-2016 23:00
Cito a Keyser_Soze:
Trámite superado. A dormir…

Con este centro del campo cualquier equipo de liga nos moja la oreja. El partido importante es el domingo contra el Bilbao. Ahí mejor los análisis.


Veremos en ese partido la misma actitud que frente al Betis, sin dudarlo.
 
 
#6 Keyser_Soze 18-10-2016 23:03
Al no estar Casemiro ni Modric, Kovacic-Kroos parece innegociable, con el tecer media punta que se le ocurra a ZZ. Pero al menos estos dos deben jugar.
 
 
#7 bowler02 18-10-2016 23:05
Dio la sensación que salieron simplemente a cumplir, o espabilamos en Bilbao o a sudar de nuevo en la Liga.
 
 
#8 Keyser_Soze 18-10-2016 23:07
Cito a bowler02:
Dio la sensación que salieron simplemente a cumplir, o espabilamos en Bilbao o a sudar de nuevo en la Liga.

Concuerdo con Eddie y Ostane. El domingo habrá otra actitud.
A comernos a los leones!
 
 
#9 bowler02 18-10-2016 23:08
CR7 no es el que llegó en 2008, pero aún es muy necesario.
 
 
#10 Keyser_Soze 18-10-2016 23:12
Cito a bowler02:
CR7 no es el que llegó en 2008, pero aún es muy necesario.


Sin duda. Es fundamental.
 
 
#11 angell 18-10-2016 23:41
Cito a bowler02:
Dio la sensación que salieron simplemente a cumplir, o espabilamos en Bilbao o a sudar de nuevo en la Liga.

Es en Madrid. Pero la tendencia a la relajación en casa, SÍ es preocupante.
 
 
#12 Nottias 19-10-2016 09:43
Buenos días a todos. No fue un buen partido pese a la goleada, pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza. Zidane aprovechó la extrema debilidad del rival ayer para probar con un 11 ultraofensivo, esperando que el Legia viniese a encerrarse atrás y salir poco, lo que supueso un error de planteamiento viendo como plantearon el partido los polacos, que dejaron jugar bastante. Aun así, lo peor que podía pasarnos era entrar en un intercambio de golpes y ocasiones en los que ibamos a salir beneficiados seguro.

Algunas veces no estoy seguro de lo que pretende Zidane. No sé si ensaya con los jugadores en distintos puestos para ver si le sirven en el futuro, o más bien se trata de repartir minutos como en el patio del colegio para que todos esten contentos o, simplemente, quería meter artillería esperando que el contrario se metiese atrás. Lo cierto es que los cambios partido a partido, a mi entender, son demasiado bruscos. Está bien rotar, pero tampoco cambiar a medio equipo cada tres días, ya que te resta idea de juego y planteamiento general.

El resultado de la idea, más que previsible: dos media puntas cerrados, cuando no segundos delanteros en toda regla, jugando como interiores; un interior o acompañante de medio centro en un doble pivote, jugando como medio centro puro...por lo tanto, inexistencia total de medio campo, que nos hizo ver a un equipo muy limitado batir líneas con toda facilidad y llegar al borde del área casi sin oposición. Si al coctel le unimos un esperpéntico partido de Danilo (con lo que había mejorado ultimamente), y la típica pasividad defensiva de Marcelo, pues tuvimos un Legia que tuvo más ocasiones de gol que en los dos partidos anteriores juntos.

De hecho, fue entrar Kovacic y Lucas Vázquez, y mejorar radicalmente la disposición del equipo en el campo, simplemente con una ocupación de los espacios más coherente y colocando a los jugadores en sus sitios.
 
 
#13 Eddie79 19-10-2016 12:42
Cito a Nottias:
Está bien rotar, pero tampoco cambiar a medio equipo cada tres días, ya que te resta idea de juego y planteamiento general.


Concuerdo. El tema está en que sólo rotan unos. Ni Sergio, ni Marcelo, ni CR7, cuando están bien, ven el banquillo, a no ser que la prensa machaque toda la semana, como pasó con Cristiano el día que le cambiaron.
 
 
#14 portega 19-10-2016 13:17
Nottias,

Si crees que la alineación ultraofensiva es porque Zidane pensaba que el Legia se iba a cerrar, la cosa pinta peor. Eso demuestra que no tenían ni idea del sistema de juego del equipo polaco, que nunca se cierra así reciba media docena de goles.
En fin, preocupante lo de este entrenador. Recuerdo que no todos los grandes jugadores triunfan como entrenadores a largo plazo.
 
 
#15 Eddie79 19-10-2016 13:26
Cito a portega:
Recuerdo que no todos los grandes jugadores triunfan como entrenadores a largo plazo.


Siempre dije que la autoridad moral de Zidane, en el Madrid, para hacer lo que quisiera en el vestuario, prometía una relación larga y exitosa.... En su mano está. Ningún entrenador tendrá lo que tiene el francés: Afición, jugadores y directiva (y buena prensa), comiendo de su mano.
 
 
#16 bowler02 19-10-2016 13:31
Hasta ahora la exigencia mayor ha sido el Dortmund, después de ir a Polonia vendrán las pruebas de fuego.
 
 
#17 bowler02 19-10-2016 13:38
El América retira el himno plagiado.
 
 
#18 Eddie79 19-10-2016 14:16
Cito a bowler02:
Hasta ahora la exigencia mayor ha sido el Dortmund, después de ir a Polonia vendrán las pruebas de fuego.


Ya este finde será necesario hacer un partido decente, contra el Athletic.
 
 
#19 Némesis 19-10-2016 14:50
Buenass...

Lo que no me pase, es que no existe.Hoy le iban a hacer un TAC a mi madre, y dependiendo del resultado, el alta, y se les ha roto la máquina. No se puede uno acercarse a ella, que muerde.

Que cruz.
 
 
#20 Némesis 19-10-2016 15:10
En cuanto a lo de Zidane, pues a ver, tampoco es un entrenador con gran experiencia, y si se crió a los pechos del zampachices, pues es un zampachicles II. Con la diferencia de las rotaciones. Igual como vió como se desplomaba el equipo en directo con el zampachicles I, que no rotaba así lo matases, pues se ha ido al extremo contrario.

Se pasa con las rotaciones. Que está muy bien. Todos enchufados y contentos, pero cada día se juega de una manera distinta al del día anterior.

A eso le sumamos que quien haya sido un jugador ofensivo y de clase, de entrenador tenderá a ser ofensivo y poner jugadores técnicos. Y que si en el Madrid no juegas al ataque furibundo, te critica todo Dios, empezando por el club y sus insignes socios. Preguntar a Mou.

En su descargo, que con la BBC que parece innegociable (ahí no sé si por convincción o por ordenes superiores), y con las lesiones de jugadores claves en el medio campo, Casemiro-Modric, que los ponía sin ningún tipo de complejo, tampoco tiene mucho más de donde tirar más allá de la colección completa de mediapuntas.

Que podía usar más a Lucas Vazquez y a Kovacic, pues si.

Pero con estos mimbres tenemos que hacer los cestos. Porque no hay otros (durante dos años).
 
 
#21 Némesis 19-10-2016 15:25
Cito a Keyser_Soze:
Al no estar Casemiro ni Modric, Kovacic-Kroos parece innegociable, con el tecer media punta que se le ocurra a ZZ. Pero al menos estos dos deben jugar.


Y tanto, y el otro mediapunta, pues que haga un sorteo entre los tres figuras cada partido :D

Estos lodos vienen de la inexplicable falta de un fichaje de un mediocentro-mediocentro este verano, aunque fuera de los más normalito. Más sabiendo la se venía encima.

En canastos tampoco se ha gastado un euro, o poquísimos. Todo lo cual me hace sospechar que la caja anda más bien vacía.

Y súmale que ya tienen que estar presupuestando la aberración esa que pretenden hacer con el estadio. Por mucho que pague el patrocinador, nos tocará poner unos cuantos millones de nuestro bolsillo.

Una reforma de 400 millones y no subir el aforo ni un asiento...
 
 
#22 Eddie79 19-10-2016 15:45
Cito a Némesis:
A eso le sumamos que quien haya sido un jugador ofensivo y de clase, de entrenador tenderá a ser ofensivo y poner jugadores técnicos.


Si alguien debe conocer la importancia del mediocentro, ese es Zidane. El trabajo de, por ejemplo, Makelele y Vieira en el Madrid y en Francia, le permitió lucir como lució.
 
 
#23 Eddie79 19-10-2016 15:45
Cito a Némesis:
Una reforma de 400 millones y no subir el aforo ni un asiento...


Calla, calla..... :roll:
 
 
#24 Némesis 19-10-2016 19:45
Cito a Eddie79:
Si alguien debe conocer la importancia del mediocentro, ese es Zidane. El trabajo de, por ejemplo, Makelele y Vieira en el Madrid y en Francia, le permitió lucir como lució.


Quizá por eso Casemerio jugaba todo. Por el recuerdo de esos morenos. Pero como lo tiene roto y para más inri también Modric, que ayuda, pues kroosito le pone voluntad pero no vale si no tiene escuderos, y los demás son medias puntas cerrados, a ver que hace.

Que hace algunas gansadas, pues sí. Como todos los entrenadores. Pero que no lo tiene fácil tal y como tiene ahora el panorama, también.

Yo no sé si exigió un medio centro al presi o no en verano. Y si lo pidió, se lo negaron. Porque la historia de o Pogba o nada, no me la trago. (A Dios gracias que se fué el moreno a Moulandia).

Y Kovacic, que le dá minutos para no discriminarle, me dá que no le termina de convencer.

Tiene la pinta de ser un entrenador que no pide ni exige fichajes ni salidas. Con lo que le den ya se apaña como pueda.

Súmale que se lesionan precisamente esos dos, y ya tiene el puzzle complicadito.
 
 
#25 Némesis 19-10-2016 19:50
Ser entrenador del Madrid no es fácil.

Dá prestigio y se ganan normalmente títulos. Mejor dicho, da prestigio si ganas títulos. Y se cobra muy bien.

Pero que entre que la plantilla te la hace el ser superior en su infinita sabiduría, que tiene que lidiar con los egos de las estrellas, que medio planeta está pendiente de lo que haces o dejas de hacer, que cada derrota es un terremoto, etc, etc. , es complicado.
 
 
#26 bowler02 19-10-2016 19:51
Cierto Némesis, Mou nos hizo un gran favor con lo de Pogba.
 
 
#27 Eddie79 19-10-2016 19:53
Cito a Némesis:
Ser entrenador del Madrid no es fácil.


Sí, tan cierto es eso, como que nadie como Zidane, lo tendrá más fácil. De hecho, su 11 de gala es el que Benítez no se atrevió a poner, porque no pudo con la presión que se ejercía contra ese mismo 11 (por no poner a James, Isco, etc, y colocar a Casemiro).
 
 
#28 Némesis 19-10-2016 20:16
Cito a Eddie79:
Sí, tan cierto es eso, como que nadie como Zidane, lo tendrá más fácil. De hecho, su 11 de gala es el que Benítez no se atrevió a poner, porque no pudo con la presión que se ejercía contra ese mismo 11 (por no poner a James, Isco, etc, y colocar a Casemiro).


Hombre, si. Su prestigio de jugador histórico y la undécima, pues ayuda.

Pero también Benitez tiene culpa por cobarde. Y sobre todo, que no sé que hacía, que tenía a los jugadores enfurruñados, mientras que Zidane, con los mismos jugadores, los tiene al paracer contentos y felices.

No me acuerdo que entrenador dijo que una de las claves para triunfar, es tener contentos a los jugadores, en concreto a los 11 suplentes.

Y eso parece que Zidane lo hace bastante bien. Tan bien que se pasa con las rotaciones.

Pero claro, la única manera de tener a los jugadores contentos es que jueguen, más minutos o menos, pero que se les vea.

Así que si quieres lo primero, tienes que hacer los segundo. No hay otra.
 
 
#29 FRAN 19-10-2016 20:20
Hombre,yo creo que es más fácil ser entrenador del Madrid que del Atlético para competir.
Aquí,que no somos naide,dijimos, hay que fichar un centrocampista de contencion, vender a Zipi o Zape y hablamos de Kante, no de Pogba, y un lateral izquierdo y un delantero centro.
Y es justo lo que ha faltado.
Aquí dijimos hay que vender al guitarrista,que se debió hacer en su momento.
Aquí nos equivocamos poquito, aquí hablamos de subir la defensa y meter presión, y coño, cuando las cosas se hacen como se dice aquí se gana, y eso que no nos hacen ni caso con los fichajes.
No hay sentido común en este club muchas veces,porque a lo mejor es verdad que hay otros intereses.
 
 
#30 Ostane 19-10-2016 20:39
Como no pienso ver el partido de La Esquinita, a no ser que un par de goles del City lo ponga interesante :-* , no sé si ver al Atlético, o el carrusel de partidos que monta el Bein...
 
 
#31 Ostane 19-10-2016 20:49
Me gustaría que alguien me explicara que si dan el partido de La Esquinita por uno de sus canales, qué leches tienen que darlo también en el de multifútbol "e iremos informando de las novedades en los otros encuentros".
 
 
#32 Ostane 19-10-2016 20:55
Los jugadores del Atlético mirándose pasmados... 3 minutos de partido y amarilla a Felipe Luis.
 
 
#33 portega 19-10-2016 21:21
Y Messi sigue marcando. Así que hasta Enero, tendremos a Cristiano enfadado si no le sale las cosas. Cada gol cuenta en esto del Balón de Oro, una vez se han olvidado los títulos.
 
 
#34 Eddie79 19-10-2016 21:45
Cito a FRAN:
Aquí dijimos


Cuánta razón... ;-)
 
 
#35 Eddie79 19-10-2016 21:55
.

Estoy viendo en twitter un penalty a favor del City escandaloso, por mano de Digne en el área culé, no pitado, como no puede ser de otra forma. La vida sigue igual.
 
 
#36 Ostane 19-10-2016 21:59
Cito a Eddie79:
.

Estoy viendo en twitter un penalty a favor del City escandaloso, por mano de Digne en el área culé, no pitado, como no puede ser de otra forma. La vida sigue igual.


"lo que el árbitro serbio Milorad Mazic podría haber decretado penalti contra los azulgrana".

Lo dice MD
 
 
#37 portega 19-10-2016 22:02
Aún falta la expulsión de alguien del City y algún penalti a favor. Ánimo que aún hay tiempo.
 
 
#38 Ostane 19-10-2016 22:07
Cito a portega:
Aún falta la expulsión de alguien del City y algún penalti a favor. Ánimo que aún hay tiempo.


Ya está con 10 el City.
 
 
#39 Keyser_Soze 19-10-2016 22:09
¿Este año no habían dicho que lo de falta que impide ocasión manifiesta de gol ya no es roja directa? ¿La mano de Bravo es roja con el nuevo reglamento?
 
 
#40 Ostane 19-10-2016 22:10
La Esquinita 2
City 0

Rostov 0
Atlético 1

Bayern 3
PSV 1

PSG 2
Basilea 0

Nápoles 1
Besiktas 2

Arsenal 4
Ludogorets 0

Celtic 0
Borussia MGB 1

Dynamo Kiev 0
Benfica 2
 
 
#41 portega 19-10-2016 22:12
No estoy viendo el partido, pero es otro día más en la oficina.

Los resultados que veo entra dentro de la normalidad.

Me parece más interesante American Gothic
 
 
#42 Keyser_Soze 19-10-2016 22:14
Cito a portega:
No estoy viendo el partido, pero es otro día más en la oficina.


Yo he visto la primera parte, lo de la expulsión de Bravo lo he leído en prensa. Y parece que regala el balón a Suárez, este remata, y saca la mano fuera del área impidiendo el gol. Mi duda es si eso es roja. Tuvimos una discusión aquí en LLM por el derby de Manchester y entiendo que este año lo de la roja directa ya no funciona.
 
 
#43 Eddie79 19-10-2016 22:24
.

Mathie, ya tiene que ser zoquete para que le expulsen como local en el Camp Nou.... algo inaudito.
 
 
#44 Eddie79 19-10-2016 22:25
.

Por otra parte, Guardiola haciendo lo mismo que con el Bayern, en Barcelona, canta un poco.....

Hubo uno que una noche aguantó allí 70 minutos con 10, sin haberse gastado una millonada en jugadores.
 
 
#45 Ostane 19-10-2016 22:39
Finales

La Esquinita 4
City 0

Celtic 0
Borussia MGB 2

Rostov 0
Atlético 1

Bayern 4
PSV 1

PSG 2
Basilea 0

Arsenal 6
Ludogorets 0

Nápoles 2
Besiktas 3

Dynamo Kiev 0
Benfica 2
 
 
#46 portega 19-10-2016 22:47
En un alto de la serie que estoy viendo en AMC, he repasado los resultados y no hay sorpresas (bueno la expulsión para disimular a uno del Barcelona, según ha contado Eddie). Desconozco si ha habido penalty a favor de los farsantes, pero estoy esperando ver que dice la maravillosa prensa española del City.
 
 
#47 Eddie79 19-10-2016 22:54
Cito a portega:
estoy esperando ver que dice la maravillosa prensa española del City.


"Messi es Dios y valeyá!"
 
 
#48 portega 19-10-2016 22:55
Y los tres goles de Messi pondrá aún más mohino a Cristiano.
Al final el enano le va a arrebatar el Balón de Oro. Nos puede dar una temporada para olvidar como no espabile y le salga las cosas en los próximos meses.
 
 
#49 FRAN 19-10-2016 22:57
El resultado de la farsa es totalmente engañoso, el City ha regalado los goles,otro error suyo le ha dejado con diez y encima un penalti tangado que era el empate y el nerviosismo.
La esquinita es un auténtico coladero atrás y las lesiones le podrán pasar factura este fin de semana.
 
 
#50 Ostane 19-10-2016 22:58
Cito a portega:
pero estoy esperando ver que dice la maravillosa prensa española del City.


"... A diferencia de la etapa de Pellegrini, en esta ocasión el conjunto inglés respondió a las adversidades con intensidad"
marca.com

Ni mú del penalti. Ni el MD, oigan...

"...En el primer tiempo le costó mucho dominar el encuentro y hasta debió ver cómo su rival lanzaba un penalti no concedido por mano de Digne. Pero en el segundo, cuando el City decayó físicamente y olvidó su coordinación en la presión con uno menos, se sintió más a gusto hasta poder infringir una goleada a un City menor en el que sólo Silva pone orden y De Bruyne y Sterleing desborde".
as.com
 
 
#51 FRAN 19-10-2016 23:05
De todas las maneras ya sabíamos,por el año pasado, que el City era una mierda de equipo, o ahora ya no?
A Messi que le den el balón de oro y las champions para nosotros.
sigo viendo mucho más equipo al Atlético que a la esquinita, en la primera parte las ocasiones han sido Del City y si no se resbala el jugador Del City y hubieran estado un poco finos,más el penalti,se hubieran ido 0 a 3 al descanso.
La esquinita tiene muchísimos más problemas con su tridente que nosotros,porque Messi no está para presionar, al pelopincho no le sale del higo y al canibal se le empieza a notar la edad, contando además conque no tienen centrales solventes y laterales muy bajitos, sumados a la nulidad defensiva de Iniesta, este año, terceros en liga y en octavos para casa en champions.
 
 
#52 portega 19-10-2016 23:06
Ostane,

Gracias por la información. No entro en esos sitios ni tapándome la nariz.
Me pregunto por qué no me extraña esos comentarios.
 
 
#53 Eddie79 19-10-2016 23:33
Cito a FRAN:
sigo viendo mucho más equipo al Atlético que a la esquinita


Concuerdo. Acabo de ver el resumen de su partido y tela. Cierto que el equipo ruso ese es una castaña, pero han dominado el choque de forma escandalosa y sin excusas, ni frío, ni leches.
 
 
#54 bowler02 19-10-2016 23:48
COMUNICADO OFICIAL
CANCIÓN CENTENARIO

En previsión a los festejos del partido de celebración del Centenario del Club con sus aficionados, el Club solicitó al Sr. Jorge D´Alessio que escribiera, compusiera y produjera una obra por encargo que celebrara los #100AñosDeGrandeza del Club de Futbol América.

El Sr. Jorge D´Alessio presentó dicha canción en el medio tiempo del partido previamente mencionado, el sábado 15 de octubre, contra Xolos en el Estadio Azteca, con el grupo Matute. Si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Futbol América. Además, el Club se deslinda de cualquier responsabilidad ligada a la creación de esta obra.

Finalmente, el Club de Futbol América ofrece una disculpa a su afición y a toda persona que se haya podido sentir ofendida por la presentación de la canción.

Atentamente, Club de Futbol América.
 
 
#55 Keyser_Soze 20-10-2016 00:25
Mano impidiendo el gol sí que conlleva roja. Los cambios son cuando hay penalti por falta impidiendo ocasión manifiesta, que se queda en amarilla.
 
 
#56 Mortadelo 20-10-2016 10:10
Buenos días.

Cito a Keyser_Soze:
Mano impidiendo el gol sí que conlleva roja. Los cambios son cuando hay penalti por falta impidiendo ocasión manifiesta, que se queda en amarilla.


¿Y por qué entonces no expulsaron a Ter Stegen en el partido contra el Gijón por coger el balon con la mano fuera de área?
 
 
#57 portega 20-10-2016 12:22
Cito a Mortadelo:
Buenos días.

¿Y por qué entonces no expulsaron a Ter Stegen en el partido contra el Gijón por coger el balon con la mano fuera de área?


El reglamento de fútbol tiene una excepción, ya lo sabemos.
¿Alguien puede pensar por un momento, que si la mano del defensor del Barcelona la hace Ramos o cualquier otro defensor, el árbitro de anoche no hubiese pitado penalty?
 
 
#58 Eddie79 20-10-2016 12:34
.

Y Guardiola diciendo que la peor derrota de su carrera fue contra el Madrid (0-4 en Munich), porque fue ÉL, el que se equivocó... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para menospreciar al equipo blanco, tras haberse abierto de patas contra su Barcelona.

Qué engaño de tipo.
 
 
#59 portega 20-10-2016 13:06
Con tu permiso Eddie,

Un poco de publicidad de Gran Canaria, aprovechando un reportaje sobre Prince Boateng,

https://www.google.es/amp/amp.laprovincia.es/ud-las-palmas/2016/10/19/has-visto-il-prince-di/872263.html?client=safari
 
 
#60 FRAN 20-10-2016 13:17
Cito a Eddie79:
.

Y Guardiola diciendo que la peor derrota de su carrera fue contra el Madrid (0-4 en Munich), porque fue ÉL, el que se equivocó... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para menospreciar al equipo blanco, tras haberse abierto de patas contra su Barcelona.

Qué engaño de tipo.


Sabemos que su rencor es ilimitado, pero difiero en que ayer se equivocara, el planteamiento fue el correcto y sólo un resbalón inoportuno, fallos delante del portero y la cagada del portero impidieron que ayer el City le diera a la esquinita,y el City, sigue siendo un equipo menor, al que no tiene ningún mérito eliminar.
 
 
#61 FRAN 20-10-2016 13:23
Si el Madrid ganar ayer como ganó la esquinita, se hablaría de suerte, del penalty,de que el equipo sólo fue superior cuando jugó contra 10, que así es cuando marca Ronaldo, etc,etc.
Pero bueno, en este caso creo que la falta de crítica del entorno y de autocrítica nos puede venir muy bien para que sigan por el mismo camino.
 
 
#62 Eddie79 20-10-2016 13:36
Cito a FRAN:
pero difiero en que ayer se equivocara


No, no, según él ayer no se equivocó, efectivamente, dijo que se equivocó el día del Madrid y por eso le dolió más esa derrota, en un claro intento por desmerecer aquel triunfo.
 
 
#63 Eddie79 20-10-2016 13:36
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk