Booking.com


Booking.com

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ÍKER

Bookmark and Share

 

Declaraciones ayer de Íker Casillas en un acto de la Liga BBVA: "Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo". "El gol del Derby hay que analizarlo, tiene mucha gente por delante". "Como capitán del Real Madrid, creo que tengo que tengo que pedir respeto por todos los jugadores de esta plantilla". "Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo".

 

Qué tarde llegan estas declaraciones. Tan tarde que no parecen gratuitas. Nada gratuitas (ayer un aluvión de críticas le cayeron desde twitter a través del HT "askCasillas" propuesto por su community manager). ¿Estará al tanto de una posible salida de Diego López este verano? ¿Un toque desde el Club? Náh. No sabemos. Lo que está claro es que esto era lo que se le pedía desde hace mucho tiempo. No sólo con respecto a Diego López. El hoy sí que sí Capitán del Real Madrid contribuyó, junto con otros "líderes" del vestuario a tirar una temporada que debió ser histórica. Siempre he dicho que la tercera temporada de Pablo Laso es lo más parecido a lo que se esperaba el año pasado en fútbol.

Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo".
Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo".


Leer más: Iker: "Somos líderes en Liga, en gran parte, por el trabajo de Diego" - MARCA.com
Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo".


Leer más: Iker: "Somos líderes en Liga, en gran parte, por el trabajo de Diego" - MARCA.com
Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo".
Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo"
Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo"

 

Pero más vale tarde que nunca. Seguramente que el casillismo, aproveche la ocasión para echar en cara al madridismo más combativo sus desprecios hacia Íker. Es lo lógico si pensamos que la defensa del ídolo está por encima de todo, incluso del Club. Quisiera recordarles, más que nada por respeto hacia ellos, pues todos somos madridistas, ni ellos más ni yo (o nosotros) menos, por supuesto, que los primeros que deseábamos, anhelábamos, implorábamos unas declaraciones como estas del Capitán del equipo, éramos los "simpatizantes del Chelsea". Por ello, bienvenidas sean. Eso sí, que piensen que si ahora les parece bien lo dicho por el Capitán, nos están dando la razón.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 07-03-2014 02:19
Para mi está claro que algo han tenido que decirle. Vulkan apuntaba ayer al entrenador harto del acoso periodístico. No es una mala teoría.
 
 
#2 Eddie79 07-03-2014 02:37
Cito a Escueto:
No es una mala teoría.


Ni mucho menos, pero lo de ayer en twitter fue bestial, y fue a propuesta de su cuenta personal de twitter. Yo me inclino más por ahí.
 
 
#3 Vulkan 07-03-2014 03:03
Cito a Eddie79:
Cito a Escueto:
No es una mala teoría.


Ni mucho menos, pero lo de ayer en twitter fue bestial, y fue a propuesta de su cuenta personal de twitter. Yo me inclino más por ahí.


Lo mismo se han juntado el hambre y las ganas de comer.

En todo caso: a mí estas declaraciones no me valen. Llegan un año (!) tarde.
 
 
#4 Carlitos 07-03-2014 11:41
Pues a mí no me vale.

Se sabe ganador (otra vez) del pulso al entrenador, con la final de copa, los cuartos de final en el bolsillo y su más que probable vuelta a la liga (palabras de Angelote). Y ahora quiere volver a su imagen de humilde de cartón-piedra. Me dan ganas de vomitar. Sobre su cara, of course.
 
 
#5 Ostane 07-03-2014 12:12
Mostrábase ayer Cardenal muy ufano porque Bertomeu le había felicitado por su carta/panfleto en el País.

Ni se sonrojan...
 
 
#6 angell 07-03-2014 12:19
.
Primaverales días.

Esta mañana Jiménez Losantos, en su calidad de semiólogo (que lo es) y psicólogo (que también), ha hecho hincapié en algo que a mí se me había pasado por alto. Es la frase "gran parte de culpa de que el equipo vaya como va la tiene ....." De culpa. No de mérito. De culpa.

Y aunque se sepa que este tío es tan lúcido y lucido como la gran mayoría de sus conmilitones, tiene una sabiduría resabiada por la que nunca da puntada sin hilo.
Todos conocemos futbolístas a los que, fuera de asuntos de dentro del campo, les ha tocado pedir perdón por insultos, dejaciones, maltratos, ignorancias, abusos, desprecios, traiciones, etc.

Éste, no. Éste, jamás.
Primero, él. Después, "naide", y luego, él.

Y se piensa quedar cinco años.
 
 
#7 Ostane 07-03-2014 12:22
Juanma Rodríguez alabó el mensaje de Casillas, pero aseguró que llega un poco tarde. "No puedo hablar de la sinceridad de Casillas porque no estoy en su cabeza, parto de la base de que es sincero. Es un mensaje de ‘chapeau', pero llega un año tarde. Están velando el cadáver deportivo de Diego López. Este mensaje era necesario, y se le reclamó, cuando arreciaban los golpes cuando Diego le quitó el puesto".
 
 
#8 MisterHyde 07-03-2014 12:35
.

La verdad es que estoy harto pero hartito del tema Tópor.

Ahora sale haciendo unas declaraciones (que tampoco me parecen extraordinarias) que debía haber hecho en el comienzo del acoso mediático a su compañero Diego López hace ya bastantes meses.

Es una lacra para el Club tener a semejante rata como capitán y miembro de la plantilla, al igual que cuando Don José se cepillo al rapsoda a mí me pareció tan importante como ganar una Champions en el caso del cuñadísimo sería igual o tal vez más.

Un desgraciado que se cargó uno de los proyectos más ilusionantes para la afición utilizando a la prensa para desestabilizar constantemente al equipo con dimes y diretes que aún ganando una Liga con récords absolutos fuimos incapaces de callar, un cáncer así no merece ni puede estar un sólo día más en el Real Madrid.

Así pues, espero y deseo que Flóper le tenga preparada la salida para la próxima temporada aun pagando íntegra su puñetera y desproporcionada ficha.


¡¡Tópor vete ya!!

 
 
#9 Bodhi 07-03-2014 14:21
Cito a MisterHyde:
Así pues, espero y deseo que Flóper le tenga preparada la salida para la próxima temporada aun pagando íntegra su puñetera y desproporcionada ficha.


Eso es imposible. Imagina que ganamos Copa y/o Champions. Imposible.
 
 
#10 Vassago 07-03-2014 14:35
Cito a MisterHyde:
.
¡¡Tópor vete ya!!

¿Pero a donde creeis que se podría ir?

¿Pensais en serio que algún equipo de primer nivel va a querer fichar a semejante rata y elemento desestabilizador de un vestuario cuando no acepte su suplencia?

¿Alquien va a querer pagar la alta ficha de este canalla?

Cualquier entrenador con dos dedos de frente y un mínimo interés por su trabajo tiene que estar al tanto del ruido que hay armado alrededor de los porteros del Real Madrid y sabrá que a pesar del acoso que está sufriendo Diego, Casillas no ha dicho ni mú, lo que no habla muy bien de su compañerismo.

Si tuviera que apostar, lo haría a que el que sale este verano es Diego y lo que va a hacer el club es fichar una medianía o subir algún portero del filial, alguien que no ose discutir la titularidad de Casillas, así que salvo lesión grave que le retire del fútbol, nos vamos a comer a Casillas hasta que él quiera.

Cito a Bodhi:
Eso es imposible. Imagina que ganamos Copa y/o Champions. Imposible.

A mí ya el aspecto deportivo me importa un pito. Aunque vuelva a ser el portero que fue y gane este año Liga y Champions, yo le largaría con la carta de libertad si fuera preciso.

Pero los sueños, sueños son.
 
 
#11 Bodhi 07-03-2014 14:51
Cito a Vassago:
Pero los sueños, sueños son.


Eso pienso.
 
 
#12 Satrebil 07-03-2014 17:34
Buenas tardes a todos. Mucho tiempo sin escribir por aquí, a pesar de seguir el blog regularmente. Y es que recuerdo que la última vez el tema era Casillas, así que parece una buena ocasión. Porque la pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo es posible que el Real Madrid siga teniendo como capitán a una personalidad tan mediocre como Casillas? No hablo del Casillas futbolista, aunque sus hagiógrafos olvidan que esa temporadita como suplente le ha venido la mar de bien para volver a parecer un portero, sino del personaje que espera más de un año para decir lo obvio, y justo después de que su rival tenga un partido mejorable. ¿Capitán? ¡Anda ya!
¿Mejor portero del mundo? Puede, pero... ¿dónde están las ofertas que deberían amontonarse en el Bernabéu? Porque no me creo que si las hubiera no estarían sus voceros pregonándolo a los cuatro vientos. Y es evidente que escucharlas, las escucharía.
 
 
#13 Eddie79 07-03-2014 18:14
Cito a Satrebil:
Porque no me creo que si las hubiera no estarían sus voceros pregonándolo a los cuatro vientos. Y es evidente que escucharlas, las escucharía.


No hay ni una.... quien le va a pagar el pastizal que cobra a un portero de 32 años? Aunque la inversión fuera nula en traspaso, merece más la pena ir a por cualquier joven prometedor antes de comprometerse ¡4 ó 5 años! con un tío que te va a cobrar más de 6 kilos por temporada.
 
 
#14 bowler02 07-03-2014 18:46
Yoya del italiano del Genoa y de Casilla del Español.
 
 
#15 bowler02 07-03-2014 19:26
Lo de los vómitos de Messi no es normal, admite Martino.
 
 
#16 Sectaria 07-03-2014 19:44
A mí también me dan ganas de hacer un messi con el topo. La única posibilidad de debilitar a este individuo la veo en el mundial, que se las metan dobladas, que España no pase de octavos por su culpa (ya que no estará Arbeloa al que culpar y espero que Xabi tampoco) y que sus coleguitas de la prensa, tan volubles ellos, comiencen a hablar de decadencia. Si no nos lo comemos hasta que se jubile, si es que lo hace, que con el don que tiene puede jugar hasta los 50.
 
 
#17 FRAN 07-03-2014 20:02
Yo, me voy a repetir,como casi todos los que andamos por aquí con el tema Casillas.
Esto cansa, y mucho, cuando no habla poruqe no habla, cuando habla y habla de su futuro porque sólo piensa en él,cuando habla y defiende a un compañero,porque a buenas horas mangas verdes.
Diga lo que diga, pase lo que pase, hay dos bandos, uno a favor y otro en contra, me recuerdan las discusiones entre forofos del PP y del PSOE,pase lo que pase, ellos ya están en el bando que Hernán Cortés dibujó con un palo en la playa.
Es una discusión cansina, pesada, monótona, sólo beneficia a nuestros enemigos.
Yo,personalmente, no ocuparía ni un segundo en este tema,pero es lo que hay, y es lo que alimenta a la prensa.
A mí me preocupa más que se considere a Varane un suplente, a la altura de Isco, y que se le den partidos de relleno,como si el chaval no hubiese mostrado ya que está muy por encima de los titulares.
Pero en fin......
 
 
#18 bowler02 07-03-2014 20:18
Fran: En el caso Varane, ahora, no sé que pensar. Pepe es una ruleta rusa, Ramos está un poco mejor, pero Varane es muy frágil.

La ventaja es que ahora está sano.

¿Lo ideal sería un Varane-Ramos?
 
 
#19 FRAN 07-03-2014 20:20
Y otras cosa más, ojito con los fines de semana jugando fuera de casa, previo a la champions(Barca y Atlético, y sus resultados no son 1 a 6, se te ponen 0 a 1 y....) y la cabeza vienen de las selecciones, donde el Neymar se ha extenuado para brillar, el Messi vomitaba y el Diego Costa se ha escornado,por ejemplo.
Y mientras nosotros sacaremos a un reserva que es mejor que los titulares, y a Bale preparadito y al bicho suelto.
Apostamos algo a que alguno o algunos de los tres primeros pinchan.
 
 
#20 FRAN 07-03-2014 20:23
Cito a bowler02:
Fran: En el caso Varane, ahora, no sé que pensar. Pepe es una ruleta rusa, Ramos está un poco mejor, pero Varane es muy frágil.

La ventaja es que ahora está sano.

¿Lo ideal sería un Varane-Ramos?


bowler02,a mí la pareja me da igual, el problema es que estos dos juntos se sobreexcitan y Varane da tranquilidad.
 
 
#21 Eddie79 07-03-2014 20:27
Cito a FRAN:
bowler02,a mí la pareja me da igual, el problema es que estos dos juntos se sobreexcitan y Varane da tranquilidad.


Es más titular Pepe que Ramos, y el precedente del Camp Nou, con el cambio de posición de Ramos, lo confirma. También confirma que Carletto no se va a atrever a quitar a Ramos.

Lo único positivo es que si hay sanción de alguno de los dos, que la habrá, tener a Varane fino es una garantía.
 
 
#22 neosantillana 07-03-2014 21:34
Buenas tardes a todos. Llevaba mucho tiempo sin comentar, pero os leo todos los días. Veo que seguimos con el tema Casillas y centro de la defensa y ya parece que estamos más tranquilos con el tema Ancelotti y Benzema.Al final, creo que el hacer las cosas con tranquilidad y sin que casi se noten es lo mejor y estoy seguro que Ancelotti poco a poco irá metiendo más en el equipo titular a Varane. Pero recordad que viene de una lesión muy complicada y hay que ir poco a poco. Y seguro que va a ir rotando a los 3 centrales según qué partidos y Varane al final será el que juegue con uno de los otros dos.

Al igual que va a ir metiendo en según qué partidos a Isco en lugar de DiMaria para ir viendo la consistencia en el centro del campo y Jesé irá dando descanso a Bale y Benzema porque al Bicho a ver quién le sienta.
 
 
#23 neosantillana 07-03-2014 21:45
En cuanto al Topor decir varias cosas:
1. Muy buenas declaraciones sobre Diego López y más que ellas el tono que emplea al decirlas. Me han gustado.

2. Llegan muy tarde. Esto se hace ya el año pasado y se evita todo el desgaste con muchos aficinados que no le tragamos como capitán.

3. Le veo más fino como portero que hace 1 año en lo que ya hacía bie, pero lo que hacía mal lo sigue haciendo igual de mal. No veo en ese sentido una evolución positiva. Mismo juego de pies ( el mío es mejor y casi no he jugado al fútbol desde hace 20 años ) y mismo terror que tengo con cada centro que recibimos.

4. Estoy seguro que estas declaraciones no son gratuitas. Primero que sabemos seguro es que no se va porque ya lo dijo el otro día. Luego o sabe que se va Diego López en verano ( no creo que Florentino le diga sus intenciones ni su compañero tampoco )lo cual descarto o ve que es el momento mejor para...

5. El mejor momento para hacer una continuación de la campaña que ha hecho la prensa apoyado en las declaraciones de Ancelotti de que si llegamos a la final de Champions el portero de Champions no puede estar un mes sin jugar. Creo sinceramente que por ahí van las cosas.

Yo si fuese Florentino dejaría hacer al entrenador y prensa y al final de temporada fuera del madrid sí o sí y a fichar a Courtois o a Kiko Casilla.
 
 
#24 Ostane 07-03-2014 22:39
Galata 74
Madrid 85

Suma y sigue... 44 de 45
 
 
#25 la_pluma 08-03-2014 10:29
Tendemos en este país (no se si en otros pasará lo mismo) a encumbrar a un canalla que hace una buena acción y a condenar a un santo que se ha equivocado.

Aqui tenemos la buena acción del canalla, ha sido rastrero, torticero, mal compañero, en fin mala persona. De esos que si fuera tu vecino le habías retirado la palabra hace mucho tiempo, pero ha hecho la mierdecilla de declaración esa ya tiene de seguidores legión.

yo solo les deseo a sus seguideros y defensores que sus amigos se comporten con ellos como el señor Casillas hace con la gente
 
 
#26 Eddie79 08-03-2014 14:35
PArece que Illarra ha pedido disculpas por correr al lado de una vaquilla en carnavales.. no sé si habéis visto las imágenes....

Me ha empezado a caer mejor el chaval... no por las disculpas. Soy muy de correr vaquillas... :lol:
 
 
#27 angell 08-03-2014 15:09
Cito a Eddie79:
PArece que Illarra ha pedido disculpas por correr al lado de una vaquilla en carnavales.. no sé si habéis visto las imágenes....

Me ha empezado a caer mejor el chaval... no por las disculpas. Soy muy de correr vaquillas... :lol:

Sí, también Robert Kubica era el piloto más prometedor de F1 (según Alonso, Kimi y Schumi), y también metió la pierna donde no debía.
 
 
#28 elmarque 08-03-2014 18:52
Pucela,Pucela,Pucela,Pu cel,Pucela,Pucela,Pucel a,Pu cela,Pucela, Pucela, Pucela, Pucela,Pucela,Pucela, Pucela, Pucela, Pucela, Pucela, Pucela, Pucela, Pucela,
 
 
#29 elmarque 08-03-2014 18:56
Penosa farsa, ni juego, ni garra, ni ganas, nada de nada, una parada al cuerpo y otra con el pie todas las paradas del portero pucelano, Javi Guerra el 9 del Valladolid, imperial.

Espero que mañana no nos durmamos en los laureles, que 4 puntitos son muy golosos.
 
 
#30 elmarque 08-03-2014 18:59
Por cierto, bendita la hora que el pájaro loco ficho por la farsa y vino Bale.

Que pena de jugador, demostró más Robinho en su debut con el Madrid que el pavo éste en todo o que va de liga.
 
 
#31 elmarque 08-03-2014 19:03
Y es que cuando el árbitro no favorece a nadie..................................
 
 
#32 bowler02 08-03-2014 19:51
No creo que ya se nos escape esta liga.


Siempre creí.
 
 
#33 legismar 08-03-2014 20:36
Sin las ayudas del "sistema", estarían fuera de todas las competiciones.

Messi ha pasado de ser la solución a ser el gran problema. Es el momento de venderlo y reconstruir.

Si no hubieran marcado en las postrimerías del partido contra el City, la eliminatoria estaría abierta y lo digo desde hoy, este Barsa podría perder 1 a 3, si el City acierta de cara a gol.
 
 
#34 Eddie79 08-03-2014 21:20
Estoy fuerisima... Ha perdido la farsa?? No m lo puedo creer!
 
 
#35 Sectaria 08-03-2014 21:29
El césped, la criptonita de la farsa. Si de aquí al clásico no regamos y el topo hace unas pocas zanjas lo tenemos hecho.
 
 
#36 FRAN 08-03-2014 22:32
Bueno pues lo que predije se cumplió, se ha escapado el Atlético por ese regalito de hace unos minutos que ha supuesto el 0 a 1, pero en fin, no me preocupa, de los 11 partidos que le quedan 6 son fuera y 5 en casa, la próxima eliminatoria de champions le matará.
Si jugase Varane de titular ya, en estos momentos el Madrid tendría el 95% de posibilidades de ganar la liga, con los otros dos,digamos no muy estables emocionalmente, tenemos un 60%, porque los dos alimentan mutuamente su,digamos, excitación en el juego duro, un día un penalty innecesarios, otro día un codazo, siempre jugamos al límite de quedarnos con uno menos o uno o dos penaltys en contra,así es dificil asegurar las victorias, con Varane ésto desaparecería.
Una pena que tenga que pasar esta temporada para que Ancelotti se de cuenta, y a lo mejor, en verano el pájaro vuela hacia los brazos de Mou.
Pero en fin, todo no puede ser perfecto, yo más que se lesionase Casillas, me gustaría que alguno de estos dos se lesionase un poquito, o ahora que no está Arbeloa mandar a Sergio a la banda,que allí es menos peligroso y poner a Varane por fin de titular.
 
 
#37 Ostane 08-03-2014 23:23
¡Hala Madrid!
 
 
#38 Eddie79 09-03-2014 00:13
Salvo cagada gigantesca, la Liga es del Madrid.
 
 
#39 angell 09-03-2014 00:59
Cito a Eddie79:
Salvo cagada gigantesca, la Liga es del Madrid.

No te preocupes. Salvo cagada gigantesca, ya saldrá algún "listo" recordando lo de Elche, y olvidando todo lo demás.
 
 
#40 legismar 09-03-2014 01:30
Creo que es demasiado pronto para cantar victoria con respecto a la farsa y el Atlético tiene el gol averaje a favor.

Dependemos de nosotros mismos y mañana por hoy hay un partido complicadito contra el equipo de Batman Caparrós.

Somos expertos en cagarla, sin ir más lejos hace una semana perdimos una oportunidad de oro de asestar un golpe de autoridad y no dimos la talla.
 
 
#41 bowler02 09-03-2014 05:51
Fran tiene razón y no, el Paleti está fundido, pero pensar que nuestros centrales la van a cagar y hacernos perder esta liga, ¿es broma, verdad?

Ancelotti ha demostrado ser el técnico de la hora, lo que he escrito desde agosto.

Ahora a por el phuto Bayern y el marica de Pek.
 
 
#42 Eddie79 09-03-2014 07:20
Tras el resultado obtenido por el Barcelona en Valladolid, es decir, una derrota, no cabe pensar nada más que en aumentar la distancia en la clasificiación. Sí, está el Atleti por ahí, pero bueno, es algo que todos suponemos que tarde o temprano caerá por su propio peso. Si no, no habrá nada más que decir que olé sus huevos. El caso es que contra el Levante de Caparrós se nos presenta la oportunidad de dar un golpe psicológico a la Liga. No se puede puede desaprovechar, y menos jugando en casa. El partido debería ser una fiesta.

No hay nada más que agregrar.
 
 
#43 Eddie79 09-03-2014 07:24
Me faltan dos párrafos para sacar la previa adelante... mi cerebro no puede. Lo siento. A las 17h tal vez pueda, lo intentaré, ahora mismo no. La calidad iba a ser paupérrima.

Primer fallo gordo de la historia del blog, "from here to eternity", con Burt Lancaster, Deborah Kerr y Montgomery Cliff....

DEP

(Qué os voy a contar que no sepáis)
 
 
#44 legismar 09-03-2014 10:17
Cito a Eddie79:
Primer fallo gordo de la historia del blog


Jueeerrr Eddie!

Primer fallo en un día que no se puede fallar!! :-*
 
 
#45 FRAN 09-03-2014 11:49
Cito a bowler02:
Fran tiene razón y no, el Paleti está fundido, pero pensar que nuestros centrales la van a cagar y hacernos perder esta liga, ¿es broma, verdad?

Ancelotti ha demostrado ser el técnico de la hora, lo que he escrito desde agosto.

Ahora a por el phuto Bayern y el marica de Pek.


bowler02,broma ninguna,la llevan cagando toda la temporada,el otro día contra el Atlético sin ir más lejos,cagada de Ramos con penalti absurdo otra el Atlético que no pitaron, sigo diciéndolo,los dos juntos son un peligro,hace falta un central que de cordura en el sitio donde se meten s goles y se pitan penlaltys, y se echa a la gente por ser el último hombre, es fundamental, y es que encima tenemos al mejor,si fuésemos como el Barça que no tiene, pues yo lo entendería,habría que jugársela con estos dos, pero teniendo a Varane es darle ventaja a los contrarios.
Me estoy acordando de todas las cagadas que han hecho estos dos este año,pero prefiero no ponerlas,que juegue uno y punto.
 
 
#46 FRAN 09-03-2014 12:04
Sigo con mi teoría de centrales, es que estaba escribiendo con el móvil y no se me da bien.
Ramos es el central más expulsado de la historia del Real Madrid, otro ejemplo, el día del Elche, que le debieron expulsar, pero siempre por su mala cabeza, su forma de saltar,siempre metiendo codo, su excesivo alarde en los cruces de su potencia viril,etc.
Pepe, ya lo conocemos, su fama, aunque yo le he defendido mucho, igual que hará de Ramos cuando sean los de los otros equipos los que se metan con él, Pepe,repito, se ha ganado su fama a pulso, y la tiene, aparte de como se la jugó al entrenador el año pasado, es también siempre una bomba, a mí, personalmente, no me gustó nada lo de su moquera repentina, de un mal gusto deleznable, se puede defender y se debe con fuerza, contra unos más que contra otros, pero estas gilipollece sobran.
Y he aquí que tenemos a un tío que es más veloz que Pepe y Ramos, que va mejor al corte, que juega mejor con el balón que ellos,que va mejor de cabeza que ellos, que encima cuando él está en el campo los otros dos se comportan mejor, y no sé por que coño tenemos que seguir con estos dos, que han mejorado ,es cierto, en los últimos partidos,pero que su comienzo nefasto bien nos pudo costar la liga.
Y ya no vuelvo hablar más del caso,porque ya canso y me canso yo mismo del tema Varane.
 
 
#47 FRAN 09-03-2014 12:12
Perdón, un último comentario del tema.
Que nadie me diga que el chaval se está recuperando y no está para jugar, como profetizaban algunos que casi no volvería a jugar al fútbol, porque el otro día con Francia jugó 90 minutos contra Holanda, que no es moco de pavo, y 0 goles en contra, y ya ha dicho él y todo el equipo médico que ya está para jugar dos partidos por semana sin problemas.
Estamos en el final de liga y donde se juegan los títulos, y hay que jugar con los mejores,meritocracia, se llama, y ninguno de los otros dos centrales esta temporada merece jugar de titular antes que él, porque el año pasado cuando él estuvo bien, creo que hubo una distancia abismal entre Varane y el resto.
 
 
#48 FRAN 09-03-2014 12:30
Y ahora una de palos para los de la esquinita.
Partiendo de la base de la crítica feroz que ha recibido el Real Madrid por todo aquello que ha hecho en los últimos años para poder competir al Barcelona,veamos que han hecho los de la esquinita para recibir loas y alabanzas hasta ayer.
El Barcelona recibió gratis la herencia, tal y como ocurrió en un tiempo en el Real Madrid, de jugadores como Messi,Pujol, Iniesta,Xavi,Valdés,Bus quets y Pedrito gratis total, o sea media selección campeona del mundo y "el mejor der mundo mundial".
Pujol se les estaba haciendo viejo,Xavi también y Busquets era el único medio defensivo en ese equipo.
Y que hacen su equipo técnico y sus directivos.
No buscan sustituto a Pujol, el portero se les larga, el sustituto de Xavi que era Tiago lo tenían en su casa y lo dejan escapar,casi regalado, ni más ni menos que al Bayern, a Busquets le fichan de suplente al paquete Song.
Y con toda la pasta que tenían y que no se gastan en lo que necesitan fichan a Neymar para quitarselo al Madrid por más de cien millones, y le ponen a jugar claro,como no puede jugar donde Messi, le ponen a jugar, repito, en una banda, donde tienen ni más ni menos que cuatro tíos con garantías, a saber Pedrito,Alexis,Tello y Cuenca.
Ah y venden a su segundo goleador porun millón o dos , sí,el que ayer hizo líder al Atlético.
Si en el Madrid hubiera pasado algo parecido, creo que los periodistas amigos hubieran pedido la desaparición del club.
Y ahora, que se j...,eso sí, espero que pasen esta ronda,que nos interesa que se casquen más, y les toque el Bayern, y les metan un 10 a 0,y Xavi siga diciendo que ellos tuvieron la posesión, o que el césped del Bayern Arena estaba demasiado mojado.
 
 
#49 elmarque 09-03-2014 12:32
Fran confiesa, eres el agente de Varane y no nos lo quieres decir.
 
 
#50 legismar 09-03-2014 13:47
FRAN 48# - de obligada lectura.
Un resumen perfecto!!

Me temo que a poco que lo éxitos deportivos no puedan tapar la realidad, las críticas en la línea que marcas no se harán esperar.

Y la presión sobre la cantera va a ser bestial. y si renuevan a Messi no habrá dinero para nada.

Me gustas más en esa línea que cuando sales a silenciar a los que no mantienen prietas las filas. ;-)

Y por cierto Pepe, está al nivel del mejor Pepe. Y Ramos nunca va a ser lo que se intuye hasta que no pierda fuerza.

También coincido en que Varane es el mejor de los tres, pero lo cierto es que la lesión que ha tenido (tiene!?), le ha podido (puede) costarle su carrera.

Tenemos muy bien cubierta la posición de central.

Nuestro problema es el centro del campo, en el que la ausencia de Sami nos está hodiendo.

Yo probaría a Bale en la posición de Di María.
 
 
#51 FRAN 09-03-2014 14:57
Cito a elmarque:
Fran confiesa, eres el agente de Varane y no nos lo quieres decir.

:lol: ,me has pillado,elmarque, pero no lo quiero sacar de aquí, y mira que me ofrecen millones, pero es que al Madrid le tengo mucho cariño.
 
 
#52 FRAN 09-03-2014 15:07
Cito a legismar:
FRAN 48# - de obligada lectura.
Un resumen perfecto!!


Me gustas más en esa línea que cuando sales a silenciar a los que no mantienen prietas las filas. ;-)

Y por cierto Pepe, está al nivel del mejor Pepe. Y Ramos nunca va a ser lo que se intuye hasta que no pierda fuerza.

También coincido en que Varane es el mejor de los tres, pero lo cierto es que la lesión que ha tenido (tiene!?), le ha podido (puede) costarle su carrera.

Tenemos muy bien cubierta la posición de central.

Nuestro problema es el centro del campo, en el que la ausencia de Sami nos está hodiendo.

Yo probaría a Bale en la posición de Di María.


Legismar,me gusta que cuando las cosas van mal la gente sume, nada más, cuando vayan bien, entonces yo seré el primero que dé algún palo, tenemos tantos enemigos,incluso en las filas amigas, que,pienso,hay que remar en la misma dirección en las malas.
Nuestros dos centrales juntos, lo repito,son bombas de relojería, no saben controlarse, y por la edad que tienen, y los partidos que llevan jugados, éso ya no lo pueden corregir, el problema de Ramos no es de perder fuerza, es de ganar cabeza, y en el campo, no la tiene.
Y como agente de Varane, pide su titularidad inmediata.
De todas las formas, gracias por los consejos, procuraré no ser tan borrico ocn mi llamada a filas.
Y ahora hablando de fútbol, para mí,el problema no es del medio campo, yo creo que Bale está muy bien dónde está,y de hecho, Carleto lo cambió contra el Shalke de banda, para que ayudara en la banda, lo que no estaba haciendo Ronaldo.
Si sólo nos fijamos en el último partiod, para mí, el problema fueron los laterales,debido a la intensidad defensiva del Atlético el sacar los balones requería un poquito más de técnica de la que tienen Arbeloa y Coentrao, y ese fue nuestro problema,primero, y nuestra solución, después.
 
 
#53 legismar 09-03-2014 16:36
Yo creo que en general se entiende lo que quieres hacer y se te disculpa. Salvo ocasionales enganchones.

Con lo de Varane tu te estás maliciando que aunque esté al 100%, la mafia del vestuario no lo va a permitir volver a la titularidad en los partidos grandes. En esto coincidimos la mayoría, pero lo cierto es que tal y como viene la temporada, su suplencia actual está más que justificada. Por otra parte me da la impresión que en el manejo de la plantilla Carletto que ha sido figura, sabe la importancia de contar con 18 habituales y lo está haciendo francamente bien.

Opino que Sergio con más edad y menos físico tirará de cabeza y de las cualidades técnicas que las tiene. Además te aseguro que si fuera central del Barsa, no habría sufrido casi ninguna de las expulsiones que ha sufrido con su equipo.
 
 
#54 Eddie79 09-03-2014 18:58
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk