Booking.com


Booking.com

MARTIN ODEGAARD: FICHADO

Bookmark and Share

 

Llevo días totalmente flipado con la repercusión mediática del posible (ya oficial a estas horas) fichaje por el Real Madrid del delantero de 16 años Martin Odegaard, procedente del todopoderoso Stromsgodset. Todo el mundo habla de él como si fuera el no va más, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Ni siquiera Jesé, por hablar de un jugador que ilusionara en su momento a la afición como pocos, y al que servidor y muchos compañeros de este blog llevamos siguiendo desde juveniles, recibió a la hora de llegar al primer equipo tanto bombo por parte de prensa y aficionados, siendo su agente ni más ni menos que Ginés Carvajal, personaje del que me gustaría saber qué está pensando sobre todo esto, por cierto.

 

Encima será presentado por Emilio Butragueño en la Sala de Prensa del Club a las 13:30h. No está mal para un chavalín de 16 tacos, aunque si llegan a estirar un poco más yo creo que el mismo Florentino se hubiera avenido a ser él mismo el que atendiera a los medios junto con el jugador nórdico. Fuera coñas, no estoy diciendo que sea ni que vaya ser una castaña, nada más lejos, ya que lo ha fichado el Real Madrid, ojalá que triunfe, pero vamos, es que me parece impresionante cómo está la peña con el jugador sin haber vestido la camiseta blanca, sin haber jugado un minuto de alta competición, sin haber visionado, por tanto, nada más que vídeos de youtube, si acaso. Eso sí, es el jugador más joven en debutar en la Gran Liga de Noruega, con 15 años. Totalmente surrealista.

 

Con ningún canterano he visto nada parecido, repito. O será que uno está viejo y estos circos cada vez le importan menos. Pero no creo. La verdad es que lo que más curiosidad me provoca es saber quien ha costeado la gira del joven noruego por las instalaciones de equipos punteros de media Europa, ¿se lo estaban rifando y le han pagado hasta el último euro? ¿ha sido cosa de su agente? En tal caso ¿cuánto cuesta "fabricar" una estrella? Porque lo que está claro es que los medios de comunicación le han dedicado ni se sabe de tiempo en tv y radio y espacio escrito en prensa, y eso cuesta pasta, mucha pasta.. ¿a cobrar en el futuro? Quién sabe. En fin que, no os toméis a mal este hilo, que sé que estáis muy ilusionados. Yo aún no, pero le deseo lo mejor, por supuesto. Bienvenido Martin.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 22-01-2015 00:56
El nuevo astro merengue

Mentiría si dijera que sé algo de Martin Ondegaard, de aquí en adelante Martincito, pero recuperando lo que opinan de él sitios como Four Four Two, se desprende lo siguiente:

Es un zurdo de mucha habilidad, de buen dribbling y pases precisos. Nació el 17 de diciembre de 1998 y ya jugó con la selección mayor de su país. Por su habilidad era pretendido por los principales equipos de Europa.

Se le compara con Messi, aunque él ha mostrado más inteligencia fuera de la cancha.

Su desarrollo futbolístico le debe mucho a su padre, Hans Erik, que también jugó al futbol.

Creo que es bueno haber firmado un jugador de tanto potencial.
 
 
#2 Eddie79 22-01-2015 01:01
Cito a bowler02:
Creo que es bueno haber firmado un jugador de tanto potencial.


No lo dudo... yo sólo cuestiono que sea "tanto" el potencial, que puede ser....
 
 
#3 Paul Atreides 22-01-2015 08:52
Concuerdo plenamente con la entrada de hoy. Teóricamente se rifan a un chico de 16 años, cuyo palmarés únicamente es haber jugado en la liga Noruega. A mí, con este tipo de jugadores me parece que la opción correcta es llegar a una opción de compra pero que jueguen. De otra forma tenemos un Canales2 o como les pasó a tantos otros.

Por otro lado, no se qué intenciones hay con este chico. Jugará en el Castilla? No se sí es la mejor opción para que un jugador así se desarrolle. Lo podemos ceder ? Demasiados interrogantes que espero tener que arrepentirme de haber lanzado porque el chaval sea una máquina.
 
 
#4 Keyser_Soze 22-01-2015 09:51
Eddie, yo ya dije que al chico no lo he visto en mi vida. Pero que media Europa iba detrás de él, es indudable. Que elija el Real Madrid es señal de que somos un club muy atractivo, al contrario que hace unos años.
 
 
#5 FRAN 22-01-2015 09:54
Buenos días a todos.
Resulta más rentable gastarse unos milloncejos en un crío que quiere todo Europa, que andar traficando con niños para que luego te pongan una sanción de un año sin fichar.
A ver si por primera vez en nuestra historia conseguimos tener al balón de oro desde chiquitito, en vez de tener que comprarlos.
 
 
#6 Keyser_Soze 22-01-2015 09:54
Se echa de menos una campaña de Miki asegurando que Odegaard "será el mejor jugador de todos los tiempos, si no lo es ya" :D
 
 
#7 Némesis 22-01-2015 10:23
Ni idea del crío este pero:

- Tiene papí detrás, al cual dicen que el Madrid le da trabajo en la cantera o en lo juveniles. Incluso dicen que lo van a sentar al lado de Zidane. O sea, todo el día dando por...

- Tambien se dice que va a entrenar con el primer equipo, pero jugará en el Castilla. Esto no hay por donde cojerlo.

- No se si habrá ocurrido antes, pero es la primera vez que veo a un jugador haciendo "casting" por media Europa. ¿Quien ha pagado semejante gira?

Esperemos que sea una máquina, pero creo que lleva muchas papeletas para ser un nuevo juguete roto.

Y para variar, otro mediapunta.... que obsesión, por Dios.
 
 
#8 Némesis 22-01-2015 10:27
De todas maneras, hoy Fran estará muy contento.
 
 
#9 Keyser_Soze 22-01-2015 10:36
Buenas Némesis. Yo tengo una objeción a la crítica general del mediapuntismo. Si bien se buscan demasiados jugadores de ese perfil, prefiero jugar con el centro poblado de jugadores que sepan que hacer con el balón que con "jugadores de equilibrio".

El centro del campo del Chelsea, con su 4-2-3-1 es Matic,Cesc, William Hazzard y Oscar. En el Real Madrid se criticaría que sólo Matic no puede cubrir todo, porque el resto son media puntas qque no saben defender. La clave para mí es tener buenos jugadores que se sacrifiquen en el trabajo defensivo, y los "mediapunta" o extremos pueden trabajar en el centro del campo.
 
 
#10 Némesis 22-01-2015 10:57
Cito a Keyser_Soze:
La clave para mí es tener buenos jugadores que se sacrifiquen en el trabajo defensivo, y los "mediapunta" o extremos pueden trabajar en el centro del campo.


El hecho que nos haya salido medio bien la jugada de tener 4 mediopuntas reconvertidos en medios, volantes, interiores, no significa que se siga abusando de esa idea y no haya ojos más que para los "jugones".

Con los equipos "intensos" se nos han visto las costuras por esa zona, por más ganas y voluntad que le echan los chicos, teniendo en cuenta además que juegan con otro mediapunta de delantero centro, y dos extremos a pierna cambiada que van a su bola.

Y de remate un central con alma de delantero :P

Vamos, que de 11, juegan en su sitio, dos o tres, incluido el portero :D

No digo que no haya que tener este tipo de jugadores, pero taaantoosss...
 
 
#11 Némesis 22-01-2015 11:39
No abogo por tuercebotas, pero una visión un poco más amplia.
 
 
#12 Némesis 22-01-2015 11:43
Visto en el youtube, el nene es la leche.

La leche en la liga noruega en el único equipin medio decente que gana esa liga todos los años. Y la leche en la selección 100 veces campeona del mundo.
 
 
#13 Corchea 22-01-2015 11:48
Hola.
Pues yo comparto cosas de las dos posturas. Por un lado está claro que necesitamos algún especialista más en el puesto de mediocentro, pero, por otro, siempre será mejor esta política de fichar al crack cuando está en formación que cuando se consagra en otro equipo y luego cuesta un ojo de la cara, sobre todo si lo quiere fichar el Madrid.
Por otro lado, hay que confiar en los técnicos, algo han tenido que ver en el chico. Y también el Castilla necesita ayuda para culminar el ascenso.
 
 
#14 Corchea 22-01-2015 11:51
Y, a pesar de lo dicho anteriormente, mi sensación sobre este jugador es que será un Canales 2. Ojalá me equivoque.
 
 
#15 Némesis 22-01-2015 11:57
Para mi, Floren ha querido mandar un mensaje a los grandes de Europa que el Madrid la tiene más grande.

Que puede fichar a quien quiera cuando quiera, sea pagando un pastizal por un crack o por un bebé.

Este es el mejor legado de nuestro Mou. Nos devolvió a la élite. Y todos los jugadores se mojan el dodotis en cuanto reciben la llamada.

No hace mucho se permitían despreciarnos.
 
 
#16 FRAN 22-01-2015 11:58
Cito a Némesis:
De todas maneras, hoy Fran estará muy contento.


Cuando vea la venta del guitarrista, y si puede ser, también la del bombero torero, estaré contento.
Al final, le darán mucho más de lo que se merece, y se seguirá creyendo el rey del mambo.
Y el otro, lo tendremos que regalar como Kaká y pagar parte de su salario.
Es lo que hay...
 
 
#17 Némesis 22-01-2015 12:04
El Castilla nos sacará de dudas. Pasar de jugar en un equipo que gana andando en una liguita a darse de leches en una 2 B barriobajera nos dará la medida del chaval y lo que Zidane pueda enseñarle.
 
 
#18 Eddie79 22-01-2015 12:08
Cito a Keyser_Soze:
Que elija el Real Madrid es señal de que somos un club muy atractivo, al contrario que hace unos años.


Eso es así.

Cito a Némesis:
Visto en el youtube, el nene es la leche.


Pues a mi en el vídeo que cuelgo en el hilo me gustan más otros jugadores....
 
 
#19 Eddie79 22-01-2015 12:11
Cito a Keyser_Soze:
El centro del campo del Chelsea, con su 4-2-3-1 es Matic,Cesc, William Hazzard y Oscar. En el Real Madrid se criticaría que sólo Matic no puede cubrir todo, porque el resto son media puntas qque no saben defender.


Una apreciación sobre Fábregas... lo de jugar de mediapunta es cosa del Meacolonias (que también lo puso de falso 9, esquema que copió el Marqués), porque en el Arsenal jugaba donde hoy le coloca Mou, con evidente acierto.
 
 
#20 Némesis 22-01-2015 12:15
Fran, mira el lado bueno. Al parecer Floren le ha dicho que tonterías fuera de lugar, ninguna. Le ha mostrado la valoración que tienen de el.

Luego no sé como terminará la cosa, pero de momento le han dicho que renovar porque el lo vale y por lo que pida, y por tres cabezazos, como que no.
 
 
#21 Ostane 22-01-2015 12:21
No estáis contentos nunca.
Millones de críticas porque nunca habíamos sido capaces de fichar a un joven de verdadera valía, y ahora que lo hacemos, palos también.
Comparar al nórdico con Canales, es como comparar a Irina con Paz Vega.
Hemos fichado al Bota y Balón de Oro del año 2021.
Al tiempo.
 
 
#22 elmarque 22-01-2015 12:22
Buenos días.

De todas formas no sabe uno como hacerlo, me ha dicho Florentino.

Si fichas porque fichas, si te llevas al jugador más deseado de Europa en estos momentos, jugador que ha sido perseguido por Bayern, Arsenal, Chelsea, Juventus y algún otro, a ponerle peguitas, que si es un Canales 2, que si tal, que si su padre no se qué, y si no le fichas, que claro como somos ricos tenemos que pagar un pastizal por él, que nunca nos hacemos con un fichaje joven.

No se si la liga que juega es la más fuerte del mundo o no, bueno si lo se pero no voy a comentar, sólo decir que el talento no tiene ni edad ni nacionalidad, que uno puede ser un crak con 15 años, verdad Messi, y ser un vulgar tuerce botas con treinta.

Me reclaman luego sigo.
 
 
#23 Keyser_Soze 22-01-2015 12:22
Némesis, yo estoy de acuerdo con eso del punto de vista más amplio. De hecho, espero que sea verdad lo de Lucas Silva y largar a Illarra al Bilbao, con la esperanza de tener un medio defensivo de confianza. A poco que haga mejora a Illarra seguro.

Eddie, en el Arsenal jugó también adelantado en los últimos años, si mal no recuerdo. Lo que estaremos de acuerdo es que es un jugador que no destaca especialmente por su talento defensivo innato. En un sistema donde todos trabajan, como no dudo que pasa con el Chelsea de Mou, el encaja ahí perfectamente sin que se resienta ningún equilibrio.
 
 
#24 Ostane 22-01-2015 12:25
Me he carcajeado esta mañana ojeando la prensa esquinitera.
Ronaldo es un piscinero, según ellos, pero hoy recalcan la inteligencia de Busquets al dejarse caer en el área.
Ver para creer.
 
 
#25 Keyser_Soze 22-01-2015 12:29
Cito a Ostane:
No estáis contentos nunca.
Millones de críticas porque nunca habíamos sido capaces de fichar a un joven de verdadera valía, y ahora que lo hacemos, palos también.
Comparar al nórdico con Canales, es como comparar a Irina con Paz Vega.
Hemos fichado al Bota y Balón de Oro del año 2021.
Al tiempo.


Ostane, yo estoy muy, muy contento. Ya escribí aquí una loa a la política deportiva de Floren 2.0 en cuanto a la caza de talento joven.
 
 
#26 Ostane 22-01-2015 12:32
elmarque,
no se si habrá sido telepatía, pero hemos coincidido en post y en tiempo.
Los que valen, valen.
 
 
#27 Alekhine 22-01-2015 12:32
Pues, está fatal el cambio que ha experimentado el Madrid, desde que estuvo Mou porque, ¡dónde va a parar, la cantidad y, sobre todo, calidad de títulos que han conseguido con sus equipos los últimos jugadores que rechazaron fichar por el equipo blanco! Sin ir más lejos, el propio Cazorla que, a estas alturas, le habrá puesto un monumento a su representante y le habrá subido, repetidamente, el sueldo.

Con respecto a Martin (el noruego; no el hijo de Kraussillas), me han gustado mucho sus maneras. Sobre todo, su visión de juego, su técnica de dominio del balón y su fortaleza, para tener sólo 16 años.

Supongo que no habrá recibido HGH, ¿verdad?
 
 
#28 elmarque 22-01-2015 12:56
Ostane, sería un auténtico placer conocerte en persona.
 
 
#29 Ostane 22-01-2015 12:57
Cito a elmarque:
Ostane, sería un auténtico placer conocerte en persona.


El deseo es mutuo.
Tengo que organizarme una escapada a la capital del Reino...

Por cierto, tus palabras me recuerdan mucho a las que me dijo Claudia Schiffer hace unos años... Claro, que con otras intenciones...
 
 
#30 Nottias 22-01-2015 13:07
Buenos días a todos. Realmente, es muy dificil saber como saldrá este chico y si terminará cuajando, pero claro, el que no juega a la lotería es al que no le toca seguro. No estaría de más asegurarse, no ya a un futuro Balón de Oro, sino a un jugador competente en lo suyo sin tener que comprarlo a precio de 50 kilos para arriba algunos años después. Además, la inversión tampoco resulta muy alta.

Lo que si es reseñable de verdad es lo que algunos señalais con acierto: hasta hace relativamente poco tiempo, los Cazorlitas se pegaban la sobrada de rechazar al Madrid e irse a otro equipo mientras el Presidente hacía el ridículo con los Nicholas Cage de la vida. Digo yo que la cosa ha cambiado bastante en cuanto a preferencias de futbolistas, aunque a algún golfo periodista de por ahí, le haya molestado el cambio.
 
 
#31 elmarque 22-01-2015 13:11
Otro punto importante del noruego, es que se puede amortizar el fichaje en media hora.

Jovencísimo, rubito, jugador del Madrid, las casas de publicidad como tontas, las niñas comprando merchandain como tontas, aparte de que creo que puede ser un magnífico jugador.

Pero masca, no seas cobarde, dale minutos, que hay partidos, tipo Málaga o Almería, Rayo, donde puede jugar un buen rato, no hagas como con Chicharito,
 
 
#32 elmarque 22-01-2015 13:18
Merchandising, quicir, antes de que me echen la bronca.
 
 
#33 Eddie79 22-01-2015 13:20
Cito a Keyser_Soze:
En un sistema donde todos trabajan, como no dudo que pasa con el Chelsea de Mou, el encaja ahí perfectamente sin que se resienta ningún equilibrio.


Que todos trabajen no dudo de ello, porque es así, pero este Chelsea es el peor equipo en balance defensivo de la Historia de Mou. Está construído en base a dominar en ataque con posesiones más largas y a presionar la mayor parte del tiempo arriba sin balón. Muy pocas fases de presión baja.

No tiene recambio de garantías para Terry y Cahill.

Yo lo veo algo así como el Madrid que quiso construir y no le dejaron, la evolución de Mou hacia un fútbol más dominador del juego, con Cesc haciendo de Modric, Matic de Xabi y Óscar de Özil (el brasileño ha mejorado una barbaridad este año).
 
 
#34 Eddie79 22-01-2015 13:22
Cito a elmarque:
Pero masca, no seas cobarde, dale minutos, que hay partidos, tipo Málaga o Almería, Rayo, donde puede jugar un buen rato, no hagas como con Chicharito,


Y... ¿qué hacemos con Jesé?
 
 
#35 elmarque 22-01-2015 13:46
Juegan en posiciones diferentes.

Además, si somos defensores de Mou y de la meritocracia, pues eso, el que se deje los cuernos en el campo (como debe de ser) que juegue, aunque el bulto sospechoso me parece que no hay quien le cambie el paso.
 
 
#36 Eddie79 22-01-2015 14:54
Cito a elmarque:
Además, si somos defensores de Mou y de la meritocracia, pues eso, el que se deje los cuernos en el campo (como debe de ser) que juegue


Ahí estoy totalmente de acuerdo.
 
 
#37 Némesis 22-01-2015 15:05
Ayy, que muñequito hemos comprado.

Edito: solo le falta una barbie para completar el pack.
 
 
#38 Némesis 22-01-2015 15:15
 
 
#39 FRAN 22-01-2015 16:48
Hablando de otra cosa, creo que los jefazos del mundo mundial se han dado cuenta de que o intentan salvar la clase media o se puede ir todo al garete.
O a lo mejor, es alrevés, y todo se está yendo a la mierda y todas estas medidas raras de compras de miles de millones de deudas son el preludio del gran final.
A ver si conseguimos ganar la champions dos veces seguidas antes de que ésto ocurra.
 
 
#40 Keyser_Soze 22-01-2015 19:56
Habemus Lucas Silva también. El stopper que faltaba para tener la mejor plantilla que recuerdo. Si de verdad da el nivel, que yo me fío totalmente del criterio de un amigo que lo ha visto jugar, esta pieza añadirá muchas posibilidades tácticas.
 
 
#41 bowler02 22-01-2015 20:32
¿Veremos este año una delantera Jesé, Chícharo, Martincito?
 
 
#42 bowler02 22-01-2015 20:45
El Cruzeiro confirma la venta de Lucas Silva al RM, de acuerdo con Globo.
 
 
#43 Ostane 22-01-2015 21:28
Al descanso
Real Madrid 39
Panathinaikos 29

Y una curiosidad...
En toda la primera parte, es decir, 20 minutos, no hemos lanzado ni un solo tiro libre.
De Guiness.

Y los griegos han lanzado 2, que Fotsis ha fallado.
Osease, ni un solo punto de tiro libre entre los dos equipos, en veinte minutos.

:-)
 
 
#44 Ostane 22-01-2015 21:34
Para elmarque,
Sergio Rodríguez
9:31 jugados
7 puntos
2 de 2 en tiros de 2
1 de 3 en tiros de 3
0 rebotes
3 asistencias
2 robos
0 balones perdidos
1 falta personal.

De nada.
 
 
#45 Ostane 22-01-2015 21:38
La Esquinita intentó hasta última hora torpedear el fichaje de Odegaard, ofreciendo a su club noruego la posibilidad de que se lo quedaran cedido hasta el 2016, dada la imposibilidad de fichar a nadie.
Mejor dicho, la imposibilidad de inscribir a ningún jugador hasta el 2016.
 
 
#46 Ostane 22-01-2015 21:48
A los 22:38 de juego, lanzamos los primeros tiros libres.
¡Aleluya!

46-37
 
 
#47 Ostane 22-01-2015 21:56
A 2:50
para finalizar el tercer cuarto
53-42
 
 
#48 Ostane 22-01-2015 22:03
Final del tercer cuarto
60-48
Felipe Reyes máximo encanastador con 18 puntos.

Siguiendo con los tiros libres, 6 de 6, y los seis de Felipe Reyes.
 
 
#49 Ostane 22-01-2015 22:05
8:39 para el final
64-50
 
 
#50 Ostane 22-01-2015 22:09
A 6:53
69-50
Estamos pasando por encima de los helenos.
 
 
#51 Ostane 22-01-2015 22:14
A 4:37
76-56
 
 
#52 Ostane 22-01-2015 22:19
piiiiii piiiiiiii piiiiiiiii
Central Informativa
Español 1
Sevilla 0

A 1:18
81-63
 
 
#53 Ostane 22-01-2015 22:26
83-65 final

Felipón, 18 puntos en 17:26 jugados. 8 rebotes
Rudy, 15 puntos
Llull, 14 puntos
Rodríguez, 11 puntos

Producto nacional...
 
 
#54 Ostane 22-01-2015 22:33
Antes que me lo pida elmarque,
El Rodríguez
20:09 jugados
11 puntos
4 de 4 en tiros de 2
1 de 5 en triples
1 rebote
5 asistencias
3 balones recuperados
0 perdidos
1 falta personal
 
 
#55 Keyser_Soze 22-01-2015 22:40
Muy buena victoria. Pero parece que de los interiores, sólo Felipe es capaz da aportar buenos números. El ilusionante fichaje de Ayón está decepcionando mucho.
 
 
#56 Ostane 22-01-2015 23:31
piiiiii piiiiiii piiiiiiii
Central Informativa
Español 2
Sevilla 0
Minuto 73
 
 
#57 FRAN 22-01-2015 23:36
Pues parece que Carleto,como casi todos aquí ya, se cansó de esperar a Khedira y definitivamente no da un duro,como casi todos los de aquí,por Illarra.
El tal Lucas le he visto un video de esos que no valen para nada, porque hasta si le sacan a Eddie un video con sus mejores momentos allí arriba de palomero, seguro que sale como un crak y un killer del área. ;-)
Pero bueno,que me he perdido, el caso es que en el video por lo menos se ve que sabe pasarla hacia adelante, con lo cual ya juega mejor que Illarra.
Buenas noches a todos, en espera de buenas nuevas mañana.
 
 
#58 Ostane 22-01-2015 23:38
Piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii
Central Informativa
Español 3
Sevilla 0
Minuto 80
 
 
#59 elmarque 22-01-2015 23:47
Rodriguez ¡¡¡¡ Jugón !!!!
 
 
#60 Ostane 22-01-2015 23:49
Piiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiii

Minuto 91

Español 3
Sevilla 1
 
 
#61 Ostane 22-01-2015 23:51
3-1 final
Gran partido del Español, que ha podido sentenciar la eliminatoria con un 5-0, pero el gol final de Bacca deja abierta la puerta a los de Emery.
 
 
#62 Ostane 22-01-2015 23:53
Cito a elmarque:
Rodriguez ¡¡¡¡ Jugón !!!!


Ratatatatatatata
 
 
#63 bowler02 23-01-2015 00:01
A torcer por el Español en la Copa de Letizio.
 
 
#64 Eddie79 23-01-2015 00:24
Cito a FRAN:
porque hasta si le sacan a Eddie un video con sus mejores momentos allí arriba de palomero, seguro que sale como un crak y un killer del área. ;-)


Jajajaj... no te falta razón... :lol: ;-)

Las veces que habré dicho a mis compañeros que por favor inviertiéramos un vídeo para que fliparan... que no sabían cómo me movía y no me llegaban bolas suficientes... ainss... ahora ya estoy viejo.... tengo achaques en varias partes del cuerpo. :roll:
 
 
#65 elmarque 23-01-2015 08:05
Buenos días.

El del centro es el marqués, jejeje, vaya careto.


 
 
#66 elmarque 23-01-2015 09:44
Pues ya tenemos a Lucas y a Lukita, no nos privamos de nada.
 
 
#67 Némesis 23-01-2015 10:20
Para no hacer fichajes en invierno, Cejas dixit, estamos en plan de no dejar títire con cabeza.
 
 
#68 Keyser_Soze 23-01-2015 10:45
Hoy Illarra dice que "sólo piensa en el Córdoba". Nos ha salido caprichosito. Si en lugar de al Bilbao hay que largarlo al Córdoba, no pasa nada :lol:
 
 
#69 Némesis 23-01-2015 11:31
El del medio de esos de verde es el marqués? !?!?

Virgen Santa. Ya apuntaba maneras de resentido.
 
 
#70 Némesis 23-01-2015 11:36
Cito a Keyser_Soze:
Hoy Illarra dice que "sólo piensa en el Córdoba". Nos ha salido caprichosito. Si en lugar de al Bilbao hay que largarlo al Córdoba, no pasa nada :lol:


No veo yo al Córdoba con 20 kilos.

Y sigo sin terminar de creerme la oferta del Bilbado, pero a la vista de lo del brasileño, ya dudo.

Hay que empaquetarlo como sea para allá. No sé en que piensan los del Bilbado, pero como esta para minimizar la cagada al máximo no tenemos.
 
 
#71 Keyser_Soze 23-01-2015 11:40
Némesis, lo del Córdoba es broma, ha dicho eso porque el sábado jugamos con el Córdoba.

No creo que nadie pague 20, cuando está claro que es un jugador al que queremos soltar.
 
 
#72 Némesis 23-01-2015 11:48
Ya sé que es broma. Y el colega pensando en el Córdoba inagurando su restaurante a pachas con los su pueblo...

Este se nos encastilla y veremos que risa.
 
 
#73 Némesis 23-01-2015 11:56
De este brasileño sabemos algo??

Sigo sin creer en el mercado de invierno, pero encima un jovenzuelo que va pegar un salto tan tremendo...

Al menos es medio y viene a ser medio. Aunque claro, igual tiramos de imaginación y le ponemos de lateral. La gran Ceja proveerá :P
 
 
#74 elmarque 23-01-2015 12:02
Me encontré un frasco con anilina.

Pensé que la anilina era un colorante y resulta que es un palíndromo.
 
 
#75 Némesis 23-01-2015 12:10
Y Eddie se quejaba que con la eliminación copera entre semanas la libreta sufriría.

Pues que vaya poniendo un servidor mas grande, que entre Bienvenidos y Bienvendidos tiene nuevos hilos hasta.... febrero.

Más alguna humilde aportación de Bienvestidas , auguro un provechoso futuro a la libreta.

PD: cuanto has pagado a JAS y a Floren.
 
 
#76 Némesis 23-01-2015 12:13
Cito a elmarque:
Me encontré un frasco con anilina.

Pensé que la anilina era un colorante y resulta que es un palíndromo.


No era la ani, la nieta de la lina??
 
 
#77 elmarque 23-01-2015 15:45
Buenas tardes.

Día 23, tenía cita con el especialista para saber el resultado de la biopsia, después de la estirpación del tumor.

Muy buenas noticias, ha dado todo negativo, estaba muy contento y lógicamente yo más, ni radio ni quimio.
 
 
#78 Eddie79 23-01-2015 16:38
.

Grandes noticias nos traes, elmarque. Me alegro un montón por ti. Enhorabuena.
 
 
#79 Acaymo 23-01-2015 17:05
Felicidades elmarque.

Son tan buenas noticias que hasta te perdonamos la "estirpación" :D
 
 
#80 Eddie79 23-01-2015 17:24
.

NUEVO HILO.
 
 
#81 FRAN 23-01-2015 17:25
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Día 23, tenía cita con el especialista para saber el resultado de la biopsia, después de la estirpación del tumor.

Muy buenas noticias, ha dado todo negativo, estaba muy contento y lógicamente yo más, ni radio ni quimio.


Yo por mi parte, doy ya por buena esta temporada y cincuenta más,como si ya no volvemos a ganar nada mas, ni el trofeo Santiago Bernabeú (si es que se celebra).
Enhorabuenan,elmarque,a disfrutar de la vida con toda la gente que te quiere,que tiene que ser multitud.
 
 
#82 nansen 23-01-2015 21:20
Elmarque:

me has puesto la sonrisa de oreja a oreja.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk