Booking.com


Booking.com

MANCHESTER CITY vs REAL MADRID: ELIMINAR A PEP

Bookmark and Share

 

Tras ganar la Liga, el Real Madrid se encuentra en un escenario de menor presión para disputar esta atípica vuelta de la eliminatoria de Octavos de Final pendiente, contra el Manchester City, en el Etihad Stadium, a las 21h de este viernes 7 de Agosto. Mucha menor presión que cuando se produjo aquel fatal resultado de la ida, ese 1-2 en el Bernabéu que nos dejaba fuera de la Champions, eliminados de Copa del Rey y con trayectoria errática en la competición liguera. Pero tras el confinamiento, la cosa ha cambiado. El equipo de Zidane, podríamos decir, que ha jugado ese rush final liguero de forma perfecta, como si fuera un torneo corto, muy parecido a esta Copa de Europa de 3-4 partidos agosteños que nos ha quedado por culpa del Coronavirus. En mi opinión, si logramos remontar y clasificarnos para cuartos, el Real Madrid se convertirá en el máximo favorito.

 

Además, tendríamos el placer añadido de eliminar a Pep. Pocos personajes más odiables para el madridismo que ese entrenador que ya recibió lo suyo en Munich aquella noche gloriosa del 0-4 que protagonizaron CR7, Sergio Ramos y...... Bale. Un Gareth Bale que Zizou, en una decisión coherente con su trayectoria postconfinamiento, ha dejado fuera no ya de la convocatoria, si no del viaje (SR4 viaja con el equipo sin poder jugar) pero, al fin y al cabo, una decisión bastante controvertida que tendrá consecuencias si no salen las cosas bien, dada la innegable calidad del galés y su capacidad para aparecer en los momentos más delicados con detalles o goles más que decisivos. Goles ganadores de Títulos tan importantes como una Copa de Europa. Dejémoslo así, de momento, porque ya no tiene solución y hay que centrarse en los que están. El 11:

 

 

La del gráfico, es la primera variante que manejo. La que a mi me gustaría. Mendy en el lateral izquierdo, por la ausencia de Ramos, y Rodrygo formando por la izquierda en la tripleta de ataque junto a Benzemá y Hazard. Podrían ser Asensio o Vinicius, pero para esa configuración y las necesidades del partido según yo lo veo, el más adecuado es Rodrygo (en realidad sería Bale, pero ya no es posible). La segunda variante es la de Marcelo titular de lateral izquierdo. En ese caso creo que Zidane apostará por un centro del campo más combativo con Valverde en lugar de Rodrygo, transformando la configuración sobre el césped de un 4-3-3 a un 4-4-2, con Hazard y Benzemá intercambiando posiciones en la punta de ataque y el enganche.

 

Una última variante que contemplo sería la presencia de Isco, no sé cómo ni por quién, pero no me gustaría. Dicho lo cual, estamos en territorio Champios, lo cual significa que es Territorio Zidane y, sobre todo, Territorio Real Madrid, dar por muerto al equipo blanco siempre ha sido un grave error y no seré yo, aficionado madridista, el que lo haga porque no me guste la alineación, así que lo dicho, sea quien sea quien juegue, a por ellos, a por Guardiola. A muerte. Estamos a 3 partidos de otra Final de Copa de Europa.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 06-08-2020 18:30
Pole y me apunto a la alineación.
 
 
#2 Keyser_Soze 06-08-2020 18:47
Creo que los tiros van por ahí, aunque creo que habrá un cambio. Asensio en lugar de Rodrygo.
 
 
#3 Eddie79 06-08-2020 19:45
.

ZZ: “Lo único que puedo decir sobre Bale es que ha preferido no jugar este partido”.

Yo ya no sé ná de ná.... si es cierto, no entiendo por qué el Club permite a un jugador en activo con contrato en vigor, borrarse de esa manera.
 
 
#4 portega 06-08-2020 20:03
10 de 11, Eddie.
Ni Asensio, ni Rodrygo. Jugará Isco.

Lo de Bale, no se entiende. Yo pensaba que era el entrenador y según lo que comenta, ha sido el jugador. Al galés le queda dos temporadas y, evidentemente, no puede seguir así. O ha firmado con otro club y no quiere lesionarse o quizás un tema personal, que desconocemos.
Lo sabremos muy pronto.
 
 
#5 portega 06-08-2020 20:09
Y en cuanto al partido, lo veo muy crudo, por nuestra falta de gol, que es lo que le sobra a ellos, precisamente.
Necesitamos dos goles y portería a cero y la verdad es muy complicado.
En cualquier caso, hay que confiar, y si nos elimina, a preparar la próxima temporada, que la actual ha sido notable, con dos títulos.
Mi único deseo es que el título no lo ganen ni Barcelona, ni Atlético, aunque los rojiblancos, son los grandes favoritos este año, y el sorteo le ha beneficiado.
 
 
#6 Eddie79 06-08-2020 20:33
Cito a portega:
Lo de Bale, no se entiende. Yo pensaba que era el entrenador y según lo que comenta, ha sido el jugador. Al galés le queda dos temporadas y, evidentemente, no puede seguir así. O ha firmado con otro club y no quiere lesionarse o quizás un tema personal, que desconocemos.
Lo sabremos muy pronto.


Bueno, en tal caso, que no cobre la parte que corresponda.

No me puedo creer que el Club acepte eso porque sí.
 
 
#7 Ostane 06-08-2020 21:14
Desconcierta lo de Bale.
Aunque sepas que no vas a jugar, acompaña al equipo. No sé. Se está convirtiendo en un culebrón.

1-3 mañana
 
 
#8 Ostane 06-08-2020 21:23
Twitter arde con Bale.
Hay quien apunta que se va... al City.
¿?
 
 
#9 angell 06-08-2020 21:31
.Cito a Eddie79:
ZZ: “Lo único que puedo decir sobre Bale es que ha preferido no jugar este partido”.


Juan Carlos de Borbón: "Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. :D Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, :D te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España."

Y digo yo que si nadie se cree la meditada decisión de JC I de irse, sino que lo han echado, no veo razón alguna por la que debamos creernos a ZZ, con lo de que Bale no quiere jugar.
 
 
#10 FRAN 06-08-2020 21:55
A mí como seguidor del Madrid me ofende que un jugador y su entrenador decidan que quieren o no ir a su trabajo, y como Presidente exigiría una aclaración inmediata o en su caso, una carta de despido pidiéndole una indemnización millonaria a quien cobra no como un asalariado, sino como un ejecutivo.
Uno de los 2, Sisou o Bale o los 2 se han pasado dos pueblos.
Lo mismo para James.
Sí ninguno quiere jugar o ir a las convocatorias, que dejen de cobrar e indemnizen al Madrid por daños y perjuicios.
Parecemos la esquinita, que verguenza.
 
 
#11 FRAN 06-08-2020 22:05
Lo que dije hace unas semanas, al final va a costar demasiado, Ocampos es el centrocampista para el Madrid, tiene fuerza, calidad y orgullo, por si Casemiro aprieta demasiado, Valverde y el son el futuro.
En fin, a Sisou le gusta más Isco.
 
 
#12 portega 06-08-2020 22:28
Fran, Ocampo ocupa distinta posición que Casemiro, al que por mucho que apriete, le queda tres temporadas, hasta 2023.
Y Valverde, tampoco puede ocupar esa posición.
Si se va Case, hay que fichar a dos jugadores para esa posición, el que debería venir esta temporada y su relevo.
Creo que saldría más barato subirle la ficha.
 
 
#13 FRAN 06-08-2020 23:21
Cito a portega:
Fran, Ocampo ocupa distinta posición que Casemiro, al que por mucho que apriete, le queda tres temporadas, hasta 2023.
Y Valverde, tampoco puede ocupar esa posición.
Si se va Case, hay que fichar a dos jugadores para esa posición, el que debería venir esta temporada y su relevo.
Creo que saldría más barato subirle la ficha.


A mí es que de 5 solo me gustaba Redondo, los Busquets,Alonso,Casemir o,Makelele, etc, no me llenan,me gustan centrocampistas que saben defender pero también atacar, que saben regatear y filtrar balones, o cambiar el juego.
Schuster, también me valía de 5.
Sí no, prefiero 4 centrocampistas.
A mí me pones a Odeegard,Kross,Valverde y Ocampos y soy feliz.
 
 
#14 Eddie79 06-08-2020 23:52
Cito a portega:
Creo que saldría más barato subirle la ficha.


Estoy de acuerdo.

Solo hay q pensar en la travesía por el desierto q atravesamos tras la salida de makelele....

Se me abren las carnes pensando en Graves en, Pablo García, Emerson, Diarrá, o peor, Gago, Illarramendi.....

La camiseta del Madrid pesa mucho y más en un puesto tan específico.

Quita, quita.... Subamos el sueldo a un tío q puede ser el q más se lo merezca.
 
 
#15 angell 07-08-2020 00:05
Cito a Eddie79:
Quita, quita.... Subamos el sueldo a un tío q puede ser el q más se lo merezca.

Si eso es así, prefiero no decir nada más que esto:

;-) 8)

respecto a "un tío que pudiera ser el que más se lo mereciera", hace un par de años.
 
 
#16 portega 07-08-2020 00:29
Cito a FRAN:
A mí me pones a Odeegard,Kross,Valverde y Ocampos y soy feliz.


No estoy de acuerdo, Fran.
Evidentemente no hay ningún Redondo y el fútbol ha evolucionado a que uno de los centrocampistas, aparte de sacar el balón, con más o menos fortuna, debe ser especialista en el corte y en incrustarse en la defensa, para ayudar a los centrales y más en el Madrid que tanto Ramos como Varane debe tapar los huecos de los laterales.
Ninguno de los que mencionas cumpliría esa función y salir con esos cuatro, por ejemplo ante el City, es abonarse a una goleada, porque entrarán como quieren.
Aún recuerdo el 0-4 del Barcelona en el Bernabéu, por salir con los jugones y sin mediocentro. El fútbol es equilibrio.

*Es mi modo de verlo. Respeto otras opiniones.
 
 
#17 bowler02 07-08-2020 00:31
Volví a ver el partido de ida y De Bruyne nos hizo estragos, Guardiola no repetirá los errores del 0-4 en Munich, hay que aguantar el 0-0 en la primera mitad, obligando al City a atacar impidiendo que se repliegue, y luego a tratar de anotar.
 
 
#18 Eddie79 07-08-2020 00:43
Cito a angell:
respecto a "un tío que pudiera ser el que más se lo mereciera", hace un par de años.


Ummmmm... Me descolocas, seguro q cometí algún error gramatical de bulto.... En principio veo correctas las dos formas.... Mereciera refiriéndose al pasado y merezca al presente,
 
 
#19 Eddie79 07-08-2020 00:44
Cito a bowler02:
Volví a ver el partido de ida y De Bruyne nos hizo estragos, Guardiola no repetirá los errores del 0-4 en Munich, hay que aguantar el 0-0 en la primera mitad, obligando al City a atacar impidiendo que se repliegue, y luego a tratar de anotar.


Pues entonces la fórmula es Marcelo por la izquierda y Valverde de cuarto centrocampista.
 
 
#20 bowler02 07-08-2020 00:52
No juega Ramos y eso es un lastre, Benzema y Kroos tendrán que echarse al equipo sl hmbro.
 
 
#21 angell 07-08-2020 00:56
.
No, #18 Eddie, no te vuelvas loco.

No es gramática.

Es gramática parda.

Si, hoy, hay un insustituible en el Real Madrid que se merezca un aumento de sueldo sin pensarlo dos veces …., HACE DOS AÑOS, había uno que se merecía un aumento de sueldo sin pensarlo dos veces.

Aún estamos sufriendo algunos déficits tras su marcha, que no ha cubierto NADIE.

No quiero nombrarlo, ya sabes por qué.
 
 
#22 Keyser_Soze 07-08-2020 01:00
Cito a bowler02:
No juega Ramos y eso es un lastre, Benzema y Kroos tendrán que echarse al equipo sl hmbro.


En esos dos y Modric hemos de depositar casi todas nuestras esperanzas. El casi lo digo por Vini, en el que sigo confiando.

Angell, estoy de acuerdo en que no hemos suplido la marcha de Cristiano, yo sí lo nombro porque lo sigo apreciando como el mejor futbolista (a mi juicio) que he visto en mi equipo en todos los años que llevo viendo fútbol.
 
 
#23 angell 07-08-2020 01:14
Cito a Keyser_Soze:
Angell, estoy de acuerdo en que no hemos suplido la marcha de Cristiano, yo sí lo nombro porque lo sigo apreciando como el mejor futbolista (a mi juicio) que he visto en mi equipo en todos los años que llevo viendo fútbol.

Pues recuerda, entonces, cómo más de media afición se puso "exquisita" con

- si se quiere largar, que se largue.

- no se pueden aceptar chantajes.

- ese lo que quiere es que el Madrid le pague sus deudas con Hacienda …

- aunque otros clubes SÍ le paguen sus deudas con Hacienda a los suyos, el Madrid no, porque es un Club "señor" …

Etc, etc.

Por eso me llama tanto la atención, la facilidad "moral" con que se trata el asunto Casemiro: si hay que pagar, páguese.
 
 
#24 nansen1 07-08-2020 04:12
PORTEGA

Ojalá gane el título ATM, con tal que no lo haga el gran Satán
 
 
#25 Nottias 07-08-2020 08:28
Buenos días a todos. Creo que las posibilidades del Madrid hoy son mínimas, sobre todo por la enorme diferencia que hay en estos momentos arriba; al City se le caen los goles y genera situaciones de peligro con asiduidad, mientras al Madrid no solo le cuesta marcar, sino también generar ocasiones claras de gol. Además, en el partido de ida fueron bastante supeiores, y vimos a un Guardiola no tan aferrado ya a su plan A, al que ya no le importa tanto ceder el balón y aprovechar los espacios.

La baja de Ramos, además, es absolutamente capital por el estado de forma tan magnífico en el que está y por su ascendencia sobre el campo, y si a eso añadimos la importancia que ha cobrado a balón parado, que ya no pude tomarse a broma en absoluto, le convierte casi en el jugador más importante del equipo. En contra tenemos también el mal estado de Hazard y el expediente x en el que se ha convertido Bale, precisamente los dos mejores jugadores de la plantilla de largo. La verdad es que el muro que se le levanta al Madrid es de los que da impresión.

A favor tenemos a Zidane y su buen hacer en este tipo de eliminatorias, más la inconsistencia defensiva que suele mostrar habitualmente el City. Me imagino que Zizou intentará potenciar nuestro centro del campo, parcela en la que, si estamos bien, somos superiores a ellos, y que el equipo muestre la solidez defensiva de estos últimos tiempos, y aproveche lo que se genere arriba. En cuanto a experiencia y lectura de una eliminatoria vamos sobrados, y es lo que hay que intentar aprovechar.

De Bale que vamos a decir ya...tuvo su canto del cisne hace dos años en Kiev, y precisamente cuando parecía llegar su momento tras la marcha de Cristiano, el derrumbe de estos dos años ha sido sonado, y creo que presenta muchos culpables: el jugador, con sus comportamientos fuera de lugar; Zidane, que ha fracasado a la hora de recuperarle e implicarle, y el propio club, que no ha gestionado bien todo este asunto.
 
 
#26 FRAN 07-08-2020 08:40
Buenos días a todos.
Del Madrid se han ido los imprescindibles Alonso,Di María, Ozil, Morata, Higuaín,Snejder, Robben y Ronaldo,por ejemplo.
De todos los imprescindibles el que más nos fastidio fue uno que no jugó ni un minuto....Etoo.
 
 
#27 FRAN 07-08-2020 08:45
Del tema de Casemiro pies es inútil seguir debate alguno.
Casemiro funciona cuando funciona el equipo y si no me falla la memoria jugó contra el Sity, creo.
Yo, que he visto en directo al equipo que mejor defendía del mundo, el Milan de Sachi, creo que la defensa es cosa de un equipo y de un entrenador, y se trabaja en los entrenamientos.
 
 
#28 portega 07-08-2020 09:00
En el Milán de Sachi, Ancelotti hacía la función que realiza en el Madrid Casemiro.
La defensa es cosa del equipo y cuando en el Madrid lo han entendido es cuando han dejado de encajar tantos goles.
 
 
#29 Ostane 07-08-2020 11:46
¿Habéis descansado bien?
¿Concentrados?
¡Vamossssss!
 
 
#30 portega 07-08-2020 11:53
Por cierto, mirando bien la alineación, creo que entrará Marcelo.
O sea, Isco y Marcelo por Rodrygo y Mendy.
 
 
#31 angell 07-08-2020 12:01
.
Quien debería jugar es Brahim (quizá lo haga en el 2º T).

Nada le jod.. fastidiaría más a Guardiola, que los eliminara un repudiado.

Y conoce bien a sus ex.
 
 
#32 Eddie79 07-08-2020 12:38
Cito a angell:
Si, hoy, hay un insustituible en el Real Madrid que se merezca un aumento de sueldo sin pensarlo dos veces …., HACE DOS AÑOS, había uno que se merecía un aumento de sueldo sin pensarlo dos veces.


En el Madrid se suele pagar al fichaje de relumbrón lo que se ha ganado en el campo el jugador que se marcha..... no digo más....
 
 
#33 Eddie79 07-08-2020 12:40
Cito a portega:
En el Milán de Sachi, Ancelotti hacía la función que realiza en el Madrid Casemiro.


Le acompañaba Rijkaard (o como se escriba), si no me equivoco, que tampoco era malo....

Y en el de Capello estaba la mula torda de Desailly, un jugadorazo tipo Patrick Vieira.
 
 
#34 Eddie79 07-08-2020 12:42
Cito a angell:
Nada le jod.. fastidiaría más a Guardiola, que los eliminara un repudiado.


Eso solo le pasa al Madrid.....

Aunque conviene no olvidar que Kroos también es un repudiado de Guardiola, 25 kilitos nos costó gracias al iluminado.... que fueron 15 si contamos los 10 que luego ingresamos por Xabi Alonso.
 
 
#35 portega 07-08-2020 13:41
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
En el Milán de Sachi, Ancelotti hacía la función que realiza en el Madrid Casemiro.


Le acompañaba Rijkaard (o como se escriba), si no me equivoco, que tampoco era malo....

Y en el de Capello estaba la mula torda de Desailly, un jugadorazo tipo Patrick Vieira.


Rijkaard, jugaba más adelantado.
A Ancelotti le acompañaba Donadoni, aunque es cierto que la presión la hacía todo el equipo y en todo el campo.
Recuerdo que la defensa, por sí sola ya era diferencial, Baresi, Maldini, Costacurta y Tassoti.
5-0, nos comimos de ese equipo.
 
 
#36 Eddie79 07-08-2020 13:57
Cito a portega:
5-0, nos comimos de ese equipo.


Tengo un trauma infantil con el Milan desde ese día.
 
 
#37 Eddie79 07-08-2020 13:58
.

Parece ser que estrenaremos la equipación rosa esta noche.

Sin entrar en gustos, personalmente, no me motiva ese color como equipación futbolística (ni el naranja, ni algún otro que he visto, para el Madrid).
 
 
#38 portega 07-08-2020 15:01
Al rojo de la liga de los récords le tengo mucho cariño.
 
 
#39 Eddie79 07-08-2020 15:40
Cito a portega:
Al rojo de la liga de los récords le tengo mucho cariño.


Ese rojo sí que me gustó, y no era la primera vez que vestía el Madrid así (época de Zoco).

También el verde oscuro de la 3ª de 2013 me gustó, no obstante, para el Madrid, prefiero siempre el blanco, negro y azul o lila. Hay miles tonalidades para cambiar.
 
 
#40 portega 07-08-2020 16:00
Si esto es verdad, lo de Bale es indefendible.

https://mobile.twitter.com/elbernabeucom/status/1291729690428936192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291729690428936192%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D25t%3D12772p%3D2660295p2660295
 
 
#41 angell 07-08-2020 16:05
.
¿Por no quedarse en casa llorando y haciendo examen de conciencia?
 
 
#42 FRAN 07-08-2020 16:16
Ancelotti, Gullit, Rikjaard, todos buenos peloteros con llegada, regate y participación en el juego ofensivo de forma continuada, todos defendían y atacaban, el equipo era un acordeón sin especialistas defensivos/ofensivos, cada uno defendía y atacaba en su parcela.
No sé si llego a explicarme bien.. tiene la pinta que no.
 
 
#43 zias 07-08-2020 16:27
Cito a FRAN:
Ancelotti, Gullit, Rikjaard, todos buenos peloteros con llegada, regate y participación en el juego ofensivo de forma continuada, todos defendían y atacaban, el equipo era un acordeón sin especialistas defensivos/ofensivos, cada uno defendía y atacaba en su parcela.
No sé si llego a explicarme bien.. tiene la pinta que no.

Mi recuerdo de aquel equipo es la facilidad con la que dejaban en fuera de juego a los delanteros del equipo contrario.
 
 
#44 zias 07-08-2020 16:30
Yo confío en las posibilidades del Real Madrid para pasar la eliminatoria esta noche. Es más, no concibo la eliminación.
 
 
#45 zias 07-08-2020 16:32
Cito a portega:
Si esto es verdad, lo de Bale es indefendible.

https://mobile.twitter.com/elbernabeucom/status/1291729690428936192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291729690428936192%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D25t%3D12772p%3D2660295p2660295

¿Por qué?
 
 
#46 zias 07-08-2020 16:34
Qué daño hace el periodismo deportivo a la afición del Real Madrid...
 
 
#47 portega 07-08-2020 17:07
Cito a zias:
Qué daño hace el periodismo deportivo a la afición del Real Madrid...


¡Qué tiene que ver aquí el periodismo, ziasi!

Zidane: "Bale ha preferido no jugar este partido"

Si no viajas lo lógico es que vayas al entrenamiento (con los otros técnicos), bien de recuperación o de gimnasio, no irte a jugar al golf o de compras, a la misma hora que los tuyos están concentrados para jugar un partido vital, al que no ha querido asistir. Es lo que hacen los lesionados, por poner un caso.
A mí me parece una falta de respeto total, al club y a sus aficionados.
Cuando lo de la bandera lo defendí. Hoy, en mi opinión, no la tiene y si es literal como lo cuenta el entrenador, habrá que aplicar código de régimen interno.
Si tú cree otra cosa, pues muy bien.
 
 
#48 Eddie79 07-08-2020 18:11
Cito a zias:
Mi recuerdo de aquel equipo es la facilidad con la que dejaban en fuera de juego a los delanteros del equipo contrario.


Entrenaban atados con cuerdas... Llega tú ahora con esos métodos a estos niñatos... te echan al segundo.
 
 
#49 angell 07-08-2020 18:11
.
31 de mayo de 2018

"Yo decía que en este club se puede acabar de un momento a otro. Y el día a día se acabó para mí, después de tres años. No estoy cansado de entrenar, llevo tres años, pero el momento aquí se acabó".

“Creo que después de tres años es el momento. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando... Si no las veo claras las cosas como yo quiero... Llega un momento que dices que es mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías".

"Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión".

11 de marzo de 2019

(con el cuerpo de Solari todavía caliente)
Zidane acepta volver a entrenar al Real Madrid, con los mismos jugadores.


Una credibilidad cojonuda, la de Zidane.
 
 
#50 Eddie79 07-08-2020 18:12
Cito a portega:
Si esto es verdad, lo de Bale es indefendible.


Yo esto no lo veo mal, si ha entrenado por la mañana y el resto del día lo tiene libre, ¿por qué no ir al campo de golf hasta la hora del partido?
 
 
#51 Eddie79 07-08-2020 18:14
Cito a angell:
Una credibilidad cojonuda, la de Zidane.


Si no me entero de que hay una multa importante del Club por no querer jugar o algo parecido, mi opinión es que el responsable es Zidane, diga lo que diga, no será el primero ni el último que diga lo que más le conviene en rueda de prensa.
 
 
#52 portega 07-08-2020 18:18
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Si esto es verdad, lo de Bale es indefendible.


Yo esto no lo veo mal, si ha entrenado por la mañana y el resto del día lo tiene libre, ¿por qué no ir al campo de golf hasta la hora del partido?


Con entrenamiento o si él, hoy debía estar en Manchester. Simplemente no ha querido ir y Zidane, no lo ha obligado, quizás para no armar ningún lío.
Lo lógico, es que se concentre en su casa.
Que cualquier trabajador pruebe a hacer eso, a ver que le ocurre.

*Me da igual que sea el golf o ir de excursión al campo.
 
 
#53 Eddie79 07-08-2020 18:22
Cito a portega:
Con entrenamiento o si él, hoy debía estar en Manchester. Simplemente no ha querido ir y Zidane, no lo ha obligado, quizás para no armar ningún lío.


Debía estar en Manchester, en eso, estamos de acuerdo.

Pero insisto, si no hay multa del Club o algo parecido, en mi opinión esto es cosa de Zidane (o del Club directamente).
 
 
#54 zias 07-08-2020 19:29
Cito a portega:
Cito a zias:
Qué daño hace el periodismo deportivo a la afición del Real Madrid...


¡Qué tiene que ver aquí el periodismo, ziasi!

Si no puedes viajar lo lógico es que vayas al entrenamiento (con los otros técnicos), bien de recuperación o de gimnasio, no irte a jugar al golf o de compras, a la misma hora que los tuyos están concentrados para jugar un partido vital. Es lo que hacen los lesionados, por poner un caso.
A mí me parece una falta de respeto total, al club y a sus aficionados.
Cuando lo de la bandera lo defendí. Hoy, en mi opinión, no la tiene.
Si tú cree otra cosa, pues muy bien.

Supongo, desde la ignorancia, que Bale como jugador no convocado tendrá unas obligaciones como las que tú has enumerado o quizá no, quizá tenga día libre. Sí Bale no ha cumplido con alguna de sus obligaciones supongo que el club le sancionará y si es reincidente pues que le aparten del equipo. También es posible que Bale haya entrenado o haya hecho ejercicios en el gimnasio, cumpliendo con sus obligaciones, y después se haya ido a jugar al golf como podía haberse ido a ejercer su tiempo de ocio en lo que más le satisfaga. Y sí, la prensa sí que tiene, aquí, que ver, y mucho, en que los madridistas, no todos, reprochen a Bale que juegue al golf.
 
 
#55 bowler02 07-08-2020 19:45
El partido más difícil en Europa de la era Zidane, está muy, pero muy difícil, pero hay que confiar en la mística del Madrid.
 
 
#56 klosegol1974 07-08-2020 19:49
Eddie, pleno :D
 
 
#57 portega 07-08-2020 19:52
11 de 11.

Zidane ya no sorprende a Eddie :lol:

Muy arriesgada la alineación, si los delanteros no colaboran con el centro del campo en la presión.
 
 
#58 Ostane 07-08-2020 19:59
Cito a klosegol1974:
Eddie, pleno :D


Esperemos que no sea El Pleno del Último Día.
 
 
#59 bowler02 07-08-2020 20:01
ZZ consulta las alineaciones en este blog.
 
 
#60 scarlet 07-08-2020 20:13
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo sin escribir os leo a menudo. Ya veo que estáis todos bien.
A ver que hace el equipo! Creo que está dificilísimo, pero alguna oportunidad vamos a tener. Los jugadores hoy deben ser fríos.
Hazard jugó en el partido de ida?
 
 
#61 FRAN 07-08-2020 20:20
El Madrid juega con 11, eso ya es una suerte.
Los 2 centrales del Sity son una ganga.
Veo muy serias opciones de pasar ahora mismo.
Desgraciadamente, creo que no podré ver el partido porque me debo a la familia en primer, segundo y tercer lugar, y hoy toca diversión con ella.
Si fuera así y no puedo verlo,lo seguiré por aqui
 
 
#62 bowler02 07-08-2020 20:44
¿Tu familia no es futbolera, Fran?
 
 
#63 FRAN 07-08-2020 20:47
Cito a bowler02:
¿Tu familia no es futbolera, Fran?


bowler, mi familia no te diré que lo odie, porque son muy prudentes y respetuosos, pero casi.
Y cuando hablo de mi familia, soy un tipo extraño en el que ese término sólo lo uso para mujer e hijas.
 
 
#64 Eddie79 07-08-2020 21:01
Cito a bowler02:
ZZ consulta las alineaciones en este blog.


8)
 
 
#65 Eddie79 07-08-2020 21:02
.

Vamooooos!
 
 
#66 Ostane 07-08-2020 21:05
A por ellosssssss
 
 
#67 Alekhine 07-08-2020 21:07
Cito a FRAN:
El Madrid jjuega con 11...

¿Con 11? Está Carvajal.
 
 
#68 Eddie79 07-08-2020 21:10
.

Cagada brutal de Varane....
 
 
#69 Ostane 07-08-2020 21:10
1-0

Menudo regalo...
 
 
#70 Eddie79 07-08-2020 21:10
.

Vamos a por el 1-3....
 
 
#71 bowler02 07-08-2020 21:11
El peor comienzo posible.
 
 
#72 Ostane 07-08-2020 21:13
0-1 del Lyon
 
 
#73 portega 07-08-2020 21:14
Nuestro fuerte era la portería a cero.
Demasiado pronto marcaron.
 
 
#74 scarlet 07-08-2020 21:14
Han dicho en los programas deportivos que su defensa era flojita. Pues amda que la nuestra...
 
 
#75 Alekhine 07-08-2020 21:16
No sólo de Varane. Ni un solo apoyo de los centrocampistas y con Carvajal que se había ido donde suele: a ninguna parte adecuada.
 
 
#76 Ostane 07-08-2020 21:16
Primer tiro a puerta de Modric
 
 
#77 portega 07-08-2020 21:16
Lo peor es con lo poquito que puede pasar el City.
 
 
#78 Eddie79 07-08-2020 21:17
.

De sobra es conocido q Ramos como defensa no me hace tilín, pero en su ausencia no hay líder.

Casemiro tiene q empezar a ordenar y a dar unas cuantas voces a la defensa si Varane no se ve capaz...
 
 
#79 scarlet 07-08-2020 21:19
Está mucho más trabajado el City.
 
 
#80 Eddie79 07-08-2020 21:19
.

Menos mal Casemiro......
 
 
#81 Eddie79 07-08-2020 21:21
.

Me acuerdo del color rosa en cierto partido q nos dio un baño la real sociedad.... No me trae ningún buen recuerdo.....
 
 
#82 Eddie79 07-08-2020 21:22
.

Buen disparo de Benzema.... Hay q animarse....
 
 
#83 Eddie79 07-08-2020 21:23
.

Otro buen disparo de hazard.... Vamos!
 
 
#84 bowler02 07-08-2020 21:23
De Brune nos esta aplanando. Buena jugada de Karim, hoy el capitan. Otro tiro de Hazard.
 
 
#85 Ostane 07-08-2020 21:24
Nos hemos venido arriba.
Vamosssss
 
 
#86 scarlet 07-08-2020 21:27
Antes del descanso hay que marcar un gol. Para tener esperanza.
 
 
#87 Eddie79 07-08-2020 21:27
.

No hay plan para sacar el balón, ya le han dado a Varane otros dos balones idénticos al del fallo en el gol.
 
 
#88 Eddie79 07-08-2020 21:28
.

GOOOL de Benzema!!!!
 
 
#89 bowler02 07-08-2020 21:29
Gooooioooooiooioooooooo ooooollllllllllllllllll ll
 
 
#90 Ostane 07-08-2020 21:29
Cito a Eddie79:
.

No hay plan para sacar el balón, ya le han dado a Varane otros dos balones idénticos al del fallo en el gol.


No tiene apoyo de los centrales, como suele ser habitual. Para sacar el balón así tienes que tenerlo entrenado... y lo dudo.

Karimmmmmmmmmmmmmmmm

Asistencia Rodrygo
 
 
#91 Alekhine 07-08-2020 21:30
¡GOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOO de Karim!
 
 
#92 scarlet 07-08-2020 21:33
Pues ahora hay que empatar la eliminatoria, antes del descanso, para seguir teniendo esperanza.
 
 
#93 Némesis 07-08-2020 21:35
Me uno.
 
 
#94 Ostane 07-08-2020 21:37
No aparece Hazard, y lo necesitamos.
Karim sí que está.
 
 
#95 Eddie79 07-08-2020 21:39
Cito a Ostane:
No aparece Hazard, y lo necesitamos.
Karim sí que está.


El centro del campo está perdido, hay q meter a Valverde y ahora mismo al q quitaría será a Hazard....
 
 
#96 Ostane 07-08-2020 21:39
Nervios en nuestra defensa.
 
 
#97 Alekhine 07-08-2020 21:41
Carvajal, haciendo de las suyas. ¡Menos mal que no ha sancionado la falta el árbitro!
 
 
#98 Eddie79 07-08-2020 21:43
.

Más errores al sacar el balón...
 
 
#99 bowler02 07-08-2020 21:43
Sin Ramos la defensa es un flan.
 
 
#100 scarlet 07-08-2020 21:44
La defensa está muy nerviosa.
 
 
#101 angell 07-08-2020 21:44
.
El City juega de memoria.

Los nuestros, no.
 
 
#102 Ostane 07-08-2020 21:45
Empata Cristiano de penalti.

Por favor, no más balones a Courtois...
 
 
#103 bowler02 07-08-2020 21:46
Asensio por Hazard y Valverde por Modric.
 
 
#104 Eddie79 07-08-2020 21:47
.

Casi nos clava un gol olímpico de Bruyne, bien courtois....
 
 
#105 Eddie79 07-08-2020 21:48
Cito a bowler02:
Asensio por Hazard y Valverde por Modric.


Me vale.
 
 
#106 Ostane 07-08-2020 21:48
Al descanso
1-1
Confiante.
 
 
#107 bowler02 07-08-2020 21:52
El City juega mejor, pero las eliminatorias se ganan y en eso el Madrid es el rey.
 
 
#108 Ostane 07-08-2020 22:05
45'
Vamossss

Uffff Courtois salvador
 
 
#109 scarlet 07-08-2020 22:05
De Britney...
 
 
#110 bowler02 07-08-2020 22:07
Hay que tapar a De Bruyne.
 
 
#111 scarlet 07-08-2020 22:08
Bruyne
 
 
#112 Alekhine 07-08-2020 22:09
Guardiola ha puesto a Sterling contra el chollo. Y, se ha notado: dos ocasiones de gol consecutivas.
 
 
#113 angell 07-08-2020 22:12
.
El 27 azul le hace falta al 27 rosa.

No es falta.
 
 
#114 bowler02 07-08-2020 22:14
No se pueden equivocar tanto en zona critica!!!
 
 
#115 Eddie79 07-08-2020 22:14
.

Qué manía con dar balones comprometidos en zonas mucho más comprometidas... Dad un boleón coño....
 
 
#116 Némesis 07-08-2020 22:14
¿se ve posibilidades?

Yo sólo lo sigo por aquí.
 
 
#117 Ostane 07-08-2020 22:14
La defensa está siendo cardíaca.

Casi Karim.
 
 
#118 angell 07-08-2020 22:15
Cito a Némesis:
¿se ve posibilidades?

Yo sólo lo sigo por aquí.

Mínimas.

Por no decir nulas.
 
 
#119 Eddie79 07-08-2020 22:15
.

Hazard cero, debe irse al banco...
 
 
#120 Ostane 07-08-2020 22:16
Cito a Némesis:
¿se ve posibilidades?

Yo sólo lo sigo por aquí.


Confiante.
 
 
#121 Alekhine 07-08-2020 22:16
No está nada bien Casemiro aunque haya salvado un gol hecho. Regalando balones peligrosísimos.
De todas formas, vamos a pasar.
 
 
#122 Eddie79 07-08-2020 22:18
Cito a Alekhine:
No está nada bien Casemiro aunque haya salvado un gol hecho. Regalando balones peligrosísimos.
De todas formas, vamos a pasar.


Le pasa lo q a Varane en el gol, le dan balones q no deben pasar por él...
 
 
#123 Ostane 07-08-2020 22:19
Zizou y los cambios.
Como siempre.

Me oye
Asensio por Rodrygo
 
 
#124 angell 07-08-2020 22:20
.
Es curioso el mundo en el que vivimos …

En la banda de Mendy, en la grada, hay una pancarta que dice "black lives matter".

Delante, en la publicidad que va de derecha a izquierda, pone "Santander" (banco).
 
 
#125 Eddie79 07-08-2020 22:21
.

Yo habría quitado a Hazard.... Le dejaría la posición natural a Asensio y no está haciendo absolutamente nada.
 
 
#126 Ostane 07-08-2020 22:21
Cristiano hace el segundo
2-1

Karim ha podido tener el segundo
 
 
#127 Eddie79 07-08-2020 22:22
Cito a angell:
Delante, en la publicidad que va de derecha a izquierda, pone "Santander" (banco).


Las campañas de la Nueva Élite.
 
 
#128 Eddie79 07-08-2020 22:22
.

La hemos tenido, lástima.
 
 
#129 Ostane 07-08-2020 22:24
Vamosssss que nos vamos arriba

Vini y Valverde no deberían tardar.

Los dos equipos están rotos.
Paradón Courtois.
 
 
#130 Eddie79 07-08-2020 22:24
.

Courtois!!!!!!
 
 
#131 scarlet 07-08-2020 22:25
Tenemos que empatar la eliminatoria ya.
 
 
#132 portega 07-08-2020 22:26
Necesitamos velocidad. Momento para Vinicius por Hazard, entre unas cosas y otras, el fiasco de la temporada. Espero no se convierta en el nuevo Kaka.
 
 
#133 scarlet 07-08-2020 22:27
Que cagada...
 
 
#134 Eddie79 07-08-2020 22:27
.

2-1......

Varane.............
 
 
#135 angell 07-08-2020 22:28
.
No.

Varane, no.

La banda de Carvajal.

¿Dónde estaba Carvajal?
 
 
#136 Ostane 07-08-2020 22:28
Otra de Varane
2-1

Hemos tenido el empate
 
 
#137 portega 07-08-2020 22:28
Se acabó.
Dos goles me parece imposible imposible remontar.
Varane, sin Ramos, no es nadie.
 
 
#138 Alekhine 07-08-2020 22:30
Segunda cagada horrorosa de Varane, con Carvajal, donde siempre: en el limbo.Cito a portega:
Se acabó.
Dos goles me parece imposible imposible remontar.
Varane, sin Ramos, no es nadie.

Pues, lo mismo que antes, Portega, seguimos necesitando dos goles.
 
 
#139 Eddie79 07-08-2020 22:30
.

Hay q meter a Marcelo, Valverde y Vinicius YA!!!!!
 
 
#140 scarlet 07-08-2020 22:31
Es prácticamente imposible marcar 2 goles. Son muchísimo más equipo. Se necesitan cambios.
 
 
#141 angell 07-08-2020 22:31
Cito a Eddie79:
Hay q meter a Marcelo, Valverde y Vinicius YA!!!!!

¿¿¿Marcelo???

¿Por quién?

Porque no ha habido un solo ataque con peligro por la banda de Mendy …..
 
 
#142 Eddie79 07-08-2020 22:33
Cito a portega:
Varane, sin Ramos, no es nadie.


La defensa al completo. Varane sin Ramos pero con gente competente y bien entrenada, es Campeón del Mundo.
 
 
#143 angell 07-08-2020 22:33
.
15 minutos para meter dos goles, y el City presionando arriba.

Me voy a hacer gazpacho.
 
 
#144 Eddie79 07-08-2020 22:34
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Hay q meter a Marcelo, Valverde y Vinicius YA!!!!!

¿¿¿Marcelo???

¿Por quién?

Porque no ha habido un solo ataque con peligro por la banda de Mendy …..


Por quien sea, hay q remover el avispero y poner todo lo q tengamos de gol, Marcelo nos da anarquía y gol.
 
 
#145 portega 07-08-2020 22:34
Lo comenté hace unos días. Si no fichamos gol (que no tenemos), hay que intentar mantener la portería a cero y hoy se ha visto que falta un central top y dos centrocampistas, uno que sea pivote.
Hay que fichar eso para el próximo año, porque con lo que tenemos puede que sirva para España, pero en Europa nos pintan la cara.
En cualquier caso, notable la temporada con Liga y supercopa.
Ahora a desear que no la ganen ni Atlético ni Barcelona.
 
 
#146 Ostane 07-08-2020 22:34
Qué esperará Zizou.
Para mí que se paraliza.
Para qué queremos los 5 cambios.
Y seguimos jugando para atrás.
 
 
#147 Alekhine 07-08-2020 22:35
Cito a Eddie79:
Hay q meter a Marcelo, Valverde y Vinicius YA!!!!!

¿Marcelo?, ¿para jugar con otro menos? Mendy, muchísimo mejor atrás y adelante.
 
 
#148 Némesis 07-08-2020 22:35
Bueno, dos goles antes y dos goles ahora. Cosa que no tenemos.

Y nuestro punto fuerte, hoy es un flan.
 
 
#149 portega 07-08-2020 22:36
Cito a Alekhine:
Pues, lo mismo que antes, Portega, seguimos necesitando dos goles.


No, Alekhine.
Se podía ir a la prórroga y penaltis, con uno más nuestro.
 
 
#150 scarlet 07-08-2020 22:37
Aún está Hazard? Porque no hace cambios?
 
 
#151 portega 07-08-2020 22:38
Tengo la sensación de que no tiene previsto ningún cambio.

Modric no jugará el primer partido de la próxima temporada de Champions.
 
 
#152 Lunalia 07-08-2020 22:39
Lo que más me fastidia es que Pep nos dé un baño de fútbol.

El resultado es corto para el City.

Y ZZ sin hacer cambios

Apago y me voy.
 
 
#153 Ostane 07-08-2020 22:40
Zizou haciendo méritos para ser cesado.
Inconcebible lo de los cambios.

Vázquez por Carvajal
Valverde por Modric
Jovic por Hazard
Minuto 82
 
 
#154 Eddie79 07-08-2020 22:41
.

Lucas Vázquez en serio?
 
 
#155 Némesis 07-08-2020 22:41
Y los cambios??

Que saque lo que queda a la desesperada

O están ya pensando en las vacaciones??
 
 
#156 Alekhine 07-08-2020 22:43
Demasiado tarde, como siempre, los cambios de ZZ.
 
 
#157 Némesis 07-08-2020 22:45
Según parece, ZZ para los cambios es de ideas fijas. Le da lo mismo 5 que cincuenta.
 
 
#158 Ostane 07-08-2020 22:45
De verdad, lo de Zizou y los cambios es de expediente X
 
 
#159 portega 07-08-2020 22:45
A la Juve le falta un gol.
Terrible que vuelva a caer Ronaldo a las primeras.
Qué mal se han hecho los dos, Ronaldo y el Madrid, de acabar así.

Por cierto, primera eliminatoria que pierde Zidane en Champions.
 
 
#160 Alekhine 07-08-2020 22:45
Cito a portega:
Cito a Alekhine:
Pues, lo mismo que antes, Portega, seguimos necesitando dos goles.


No, Alekhine.
Se podía ir a la prórroga y penaltis, con uno más nuestro.

No, Portega. Estás completamente equivocado. Estúdiate los reglamentos. Si ganamos 2 - 3, eliminamos directamente al City. En caso de empate, los goles en campo contrario valen doble. ¡Por favor! ¡Es de primero!
 
 
#161 angell 07-08-2020 22:46
.
¿Cambios en el minuto 82?

Mis felicitaciones a Guardiola. El City ha hecho un partido estratégico (esperar al Madrid) y táctico (machacar al Madrid), de manual.

Enfrente, un tío desnortado que en vez de lanzar a las huestes al ataque como si no hubiera mañana (que no lo hay), los obliga a recular y recular, a ver si a Courtois se le ocurre una idea genial.

LO QUE DIGA ZIDANE.
 
 
#162 Ostane 07-08-2020 22:51
Tres semanas para perpetrar este partido.
 
 
#163 Eddie79 07-08-2020 22:51
.

Zidanada.
 
 
#164 angell 07-08-2020 22:53
.
Por un lado me jode, pero por otro me alegra, el que Bale tiene que estar tronchándose de risa en su casa después de ver ESTO.

Porque no creo que el campo de golf en el que juega, tenga iluminación nocturna, y ande por allí a estas horas ….
 
 
#165 scarlet 07-08-2020 22:53
Primer error Hazard.
 
 
#166 FRAN 07-08-2020 22:53
La he podido ver, y quizás la estrategia hubiera sido haber sacado a Jovic con Benzema arriba desde un principio y no haber arriesgado en la salida, que los ha costado la eliminatoria.
Casemiro, cuando le aprietan, se equivoca muchas veces, que deje de pedir tantos millones.
Varane se equivoca 3 veces al año, y hoy han sido 2 de 3.
No creo que sea un baño de Guardiola, todo le ha venido de cara hoy.
El Bayern ganará la Champions porque es el único equipo que aguanta minitorneos, les toca a los alemanes.
 
 
#167 Némesis 07-08-2020 22:55
Bueno, que le vamos a hacer. Tampoco hay que chinarse.

En la temporada más rara de la historia. La liga y un aderezo no está mal.
 
 
#168 angell 07-08-2020 22:57
.
Por cierto, este juego ramplón, es un "chute" de adrenalina para el VARça.
 
 
#169 FRAN 07-08-2020 23:00
Sí Cristiano se va de la competición, los 2 , Madrid y el han sido muy tontos.
Afortunadamente, hemos ganado la liga, que no era algo que se ganaba habitualmente.
A mí sí mañana el Nápoles me alegra la vida, y los intensos pierden el minuto 93,temporada redonda.
El Madrid tiene una gente que ficha excepcionalmente, y un entrenador que es de los suyos, lo de Vinicius, y como no,la gestión de Bale o Valverde, en fin.
A pesar de todo, gran temporada.
Hoy, tengo que decirlo, la falta de Ramos ha sido decisiva.
 
 
#170 Alekhine 07-08-2020 23:00
Ahora, hay que mandar a todos los chavales a que hagan botellón en Lisboa y suspendan la fase final por pandemia brutal de COVID. :-*
 
 
#171 portega 07-08-2020 23:01
Cito a Alekhine:
Cito a portega:
Cito a Alekhine:
Pues, lo mismo que antes, Portega, seguimos necesitando dos goles.


No, Alekhine.
Se podía ir a la prórroga y penaltis, con uno más nuestro.

No, Portega. Estás completamente equivocado. Estúdiate los reglamentos. Si ganamos 2 - 3, eliminamos directamente al City. En caso de empate, los goles en campo contrario valen doble. ¡Por favor! ¡Es de primero!


Parece que no has seguido mi hilo.
Te invito a que veas el momento de escribirlo, justo cuando marcaron el segundo. Con 1-1, podíamos estar cerca del 1-2 y por tanto, de la prórroga. Su gol anulaba esa posibilidad y ahora si era obligatorio dis goles.
 
 
#172 Eddie79 07-08-2020 23:01
.

Nuestros goles están en Turín, dónde tampoco sirven.
 
 
#173 scarlet 07-08-2020 23:01
La eliminatoria la ha perdido Zidane. Poniendo a Hazard que no estaba bien y a Rodrigo. Y sólo ha faltado la camiseta Rosita....
 
 
#174 Ostane 07-08-2020 23:04
¿Qué pensará Vinicius?
El jugador más veloz que tienes, y no juega ni un minuto.
 
 
#175 angell 07-08-2020 23:05
Cito a Alekhine:
Ahora, hay que mandar a todos los chavales a que hagan botellón en Lisboa y suspendan la fase final por pandemia brutal de COVID. :-*

:lol: :lol: :lol: ;-)

Véase Aranda de Duero, sin ningún hospitalizado, y tanto otros .., sí.

Pero me temo que en Lisboa no son tan 'estrictos' (ni filifollas) como aquí.
 
 
#176 portega 07-08-2020 23:06
Muy mal hoy Zidane.

De los errores se aprende.
A ver si fichamos lo que dije antes y gol, pero primero habrá que gestionar lo de Bale, James y Mariano, aunque el presidente ha dicho que no hay fichajes.
 
 
#177 Némesis 07-08-2020 23:08
Cito a Eddie79:
.

Nuestros goles están en Turín, dónde tampoco sirven.


Es pasado. El Madrid ha cambiado de ganar a base de goles a mogollón a depender de dejar ls portería a 0.

Menos vistoso, pero igual de efectivo cuando sale.

Con CR7, también había partidos que se perdían. Y ahora en plan no encajar, pues también se pierden algunos.

Fútbol es Fútbol.

U
Y en Turín también sirven los goles del innombrable II.

A ellos, claro. Una liga.
 
 
#178 angell 07-08-2020 23:10
Cito a Ostane:
¿Qué pensará Vinicius?
El jugador más veloz que tienes, y no juega ni un minuto.

Creo recordar que Bale ha marcado récords de velocidad en todos los entrenamientos, desde la reanudación de la Liga, por encima de Vini …

;-)
 
 
#179 portega 07-08-2020 23:11
Para eso no lo necesitaba, Nemesis.

El fracaso de Ronaldo es superior al nuestro, porque lo ficharon para ganar la Champions. Es más, sin él llegaban más lejos.
 
 
#180 angell 07-08-2020 23:22
,
Por cierto, ahora se me ocurre una idea …

1. ZZ le dice a Bale que está convocado para el partido.

2. Bale le pregunta si lo va a poner, aunque sea unos pocos minutos, y ZZ le dice que no.

3. Bale (uno de los mejores jugadores del mundo, incluso ahora) y para un partido decisivo, le dice, "pues para eso, prefiero no ir".

Y se separan.

"Bale ha dicho que no quiere jugar" (dice ZZ)

Pero sí pone a Lucas Vázquez.

En fin … me callo ya, y hasta el año que viene.

Abrazo a todos.
 
 
#181 FRAN 07-08-2020 23:41
Lo de Sisou es lo que hay.
Solo cambia cuando ya ves que jugando con Isco es impensable ganar a un equipo grande, lo de Marcelo igual.
Y no te gusta Achraf, pues lo vendemos, no te gusta Bale, pues nada, que le vamos a hacer.
Lo de los entrenamientos son milongas, porque yo solo veo ronditos.
En fin, es un alineador, y tiene suerte, suerte porque le llenan el plantel de jugadores buenísimos, y suerte en general, hoy, a lo mejor,sin las cagadas de Varane,lo mismo hubiéramos pasado.
Pero no tiene un equipo trabajado,y lo fia todo al trabajo táctico de sus muchachos, que don muy buenos, pero cuando se enfrentan a un equipo con movimientos tácticos trabajados a base de constancia, y con igual calidad que ellos, pues los chavales pueden perder, o no.
Cristiano ha fracasado absolutamente en la Juve, es un hecho, y el que quiera disfrazarla con estadísticas, allá el.
Le ha eliminado el Lyon, que no es un grande, y el año pasado el AJAX, como a nosotros, y nosotros fracasamos el año pasado, este año, No, el Sity es un grande con doping financiero, y hemos ganado de 2 ligas sin el, 1, con el eran 2 de 8.
 
 
#182 Ostane 07-08-2020 23:44
Varane: "Quería salir y mostrar mi cara porque esta derrota es mía. Asumo la responsabilidad. Nos habíamos preparado bien, pero a este nivel pagas caro cada error. No puedo explicar los errores, puede pasar en fútbol. Es una noche difícil para mí ".
 
 
#183 bowler02 07-08-2020 23:47
Sin Ramos en el campo, no nos respeta nadie. Zidane dejó que De Bruyne hiciera lo que quisiera.
Se ganó la Liga y eso es importante, pero hay que mejorar y mucho, en Europa.
 
 
#184 FRAN 08-08-2020 00:02
Cito a bowler02:
Sin Ramos en el campo, no nos respeta nadie. Zidane dejó que De Bruyne hiciera lo que quisiera.
Se ganó la Liga y eso es importante, pero hay que mejorar y mucho, en Europa.


No estaba Casemiro, estos 2 partidos con el Sity le han retratado, no es la panacea del Madrid, aunque Eddie me lleve la contraria.
Hoy ha faltado la fuerza de Valverde, entre otras cosas.
 
 
#185 bowler02 08-08-2020 00:06
Sarri es un entrenador sobrevaloradísimo. Y Hazard poco profesional. Valverde hizo muchísima falta hoy.
 
 
#186 zias 08-08-2020 00:07
No ha podido ser. Dos errores de Varane han sido definitivos, sobre todo el segundo que ha sido mortal.
Zidane... A Zidane yo le reclamo, especialmente, que haya alineado a un jugador fuera de forma y con miedo a jugar. Sí, ese jugador del que hablo es Hazard. Ni una vez ha encargado o ha intentado irse en velocidad lo que indica su falta de forma y su miedo. Me ha llamado la atención lo poco que el equipo ha buscado a Rodrigo a pesar de que se ha ofrecido constantemente y también que haya sido cambiado y tan pronto. Otra cosa sin sentido es ese jilijuego entre centrales y portero...
El Real Madrid ha ganado la liga que es ese título, según dicen los entendidos de esto, que señala al mejor equipo de la temporada, al más regular. La Champions la gana cualquiera con un poco de suerte...
Jajaja
 
 
#187 zias 08-08-2020 00:10
También es premonitorio que Isco y Marcelo no hayan jugado ni un minuto.
 
 
#188 FRAN 08-08-2020 00:12
Cito a bowler02:
Sarri es un entrenador sobrevaloradísimo. Y Hazard poco profesional. Valverde hizo muchísima falta hoy.


Puede ser, bowler, pero es el Lyon y tienes al autoproclamado por el mismo mejor jugador de la Champions en su historia, pues hala, majete, demuéstralo, que para ganar la liga con la Juve en Italia me pones a mí y la ganan igual.
No valen las excusas.
 
 
#189 FRAN 08-08-2020 00:14
Cito a zias:
También es premonitorio que Isco y Marcelo no hayan jugado ni un minuto.


Casi nos cuesta la liga, pero ya sabes, zias, que Sisou es muy de recuperar algunos jugadores.
Ya nos hemos quedado sin Achraf y toca sufrir a Carvajal.
Yo estaría más tranquilo si recuperasemos a Reguilon y a Odegaard y vendiesemos/regalaramos a Isco y Marcelo.
 
 
#190 zias 08-08-2020 00:18
Y que no se me olvide: no ha estado nada mal la temporada cuando allá por finales del mes de agosto del año pasado ya nos decían que se había tirado.
 
 
#191 FRAN 08-08-2020 00:27
Cito a zias:
Y que no se me olvide: no ha estado nada mal la temporada cuando allá por finales del mes de agosto del año pasado ya nos decían que se había tirado.


Opino como tú, alguno la había ganado en agosto y ha quedado a 15 puntos.
Aún así, yo sigo pensando que la plantilla que tiene Sisou tenía que ser mejor gestionada, pero es Sisou, e igual que le pone cruces a algunos buenos para mí, también es verdad que con otros acierta.
Mendy por ejemplo, me parecía un tronco, y espero que el año que viene sea titular, por cierto hoy le ha hecho 40 desmarques a Hazard y le ha dado un balón sólo.
Con lo que me gustaba Hazard, que decepción para mí este año.
 
 
#192 bowler02 08-08-2020 00:28
Volvimos a los oscuros días de caer en octavos, la vez pasada fueron 5 años al hilo.
 
 
#193 Fridomlo 08-08-2020 00:35
Sin Bale o un crack de su talla no hay copa. Zidane no ha querido contar con el mejor jugador del equipo y se ha estrellado. Si no se cuenta todo no vale decir que Bale no ha querido jugar este partido.
Acaso iba a ser titular o lo iba a llevar para poner por delante a Lucas, Ibrahim, Isco etc. y volverlo a humillar?
Lo nacional da para la liga pero no para Europa.
 
 
#194 bowler02 08-08-2020 00:35
Demos a Bale, Hazard, James y Mariano y 150 kilos al PSG por Mbappe.
Muy acuerdo con Fridomio en el 193.
 
 
#195 portega 08-08-2020 00:39
Cito a bowler02:
Demos a Bale, Hazard, James y Mariano y 150 kilos al PSG por Mbappe.
Muy acuerdo con Fridomio en el 193.


Me temo que no pican.
Creo que además sigue lesionado y mucho cuidado con el Atalanta, que marcan goles con un cuarto de oportunidad.
 
 
#196 zias 08-08-2020 01:54
Cito a FRAN:
Cito a zias:
Y que no se me olvide: no ha estado nada mal la temporada cuando allá por finales del mes de agosto del año pasado ya nos decían que se había tirado.


Opino como tú, alguno la había ganado en agosto y ha quedado a 15 puntos.
Aún así, yo sigo pensando que la plantilla que tiene Sisou tenía que ser mejor gestionada, pero es Sisou, e igual que le pone cruces a algunos buenos para mí, también es verdad que con otros acierta.
Mendy por ejemplo, me parecía un tronco, y espero que el año que viene sea titular, por cierto hoy le ha hecho 40 desmarques a Hazard y le ha dado un balón sólo.
Con lo que me gustaba Hazard, que decepción para mí este año.

A mí también hay cosas que no me gustan de Zidan; yo haría otras alineaciones otros cambios y otro sistema de juego más vertical. Pero el entrenador es él y los resultados obtenidos hasta ahora son sobresalientes. Alguno se estrenará pero sí: sobresalientes.
Quizá con otro entrenador se hubiera ganado lo mismo o más pero además humillando a los contrarios, ganando por goleadas y jugando como los ángeles. Quizá...
 
 
#197 zias 08-08-2020 01:57
Hazard tiene una virtud: no juega al golf, que se sepa.
Ojalá demuestre en el Real Madrid el jugador que es.
 
 
#198 FRAN 08-08-2020 11:06
Yo creo zias que ningún entrenador hubiera podido no ganar más que Zizou, ni siquiera igualarle, estadísticamente es imposible.
Pero alguno de sus triunfos él mismo los ha puesto en peligro, y eso lo hemos visto todos, e incluso él, al final, en el partido último ni de ha acordado de Isco,Marcelo y James, a los que dio titularidad e intentó recuperar.
 
 
#199 Ostane 08-08-2020 11:07
No he visto la rueda de prensa de anoche de Zizou.
¿Le preguntaron por Vini?
¿Por los cambios en minuto 82?
Dijo algo...
 
 
#200 Ostane 08-08-2020 11:10
Ya empiezan a decir que Vini al PSG
 
 
#201 FRAN 08-08-2020 11:28
En el Sity no jugó Mahrez, MVP de la liga inglesa y fichaje millonario y no estaba el Kun
Preguntar por Vini o cualquier otro jugando contra ese ewuipo no tiene mucho sentido.
Se regalaron 2 goles, de compitió con 1 a 1, y se han ganado 2 títulos.
Con el Sity se puede perder porque entre otras cosas, tiene más pasta que nosotros y además hace trampas.
 
 
#202 zias 08-08-2020 12:10
Cito a FRAN:
Yo creo zias que ningún entrenador hubiera podido no ganar más que Zizou, ni siquiera igualarle, estadísticamente es imposible.
Pero alguno de sus triunfos él mismo los ha puesto en peligro, y eso lo hemos visto todos, e incluso él, al final, en el partido último ni de ha acordado de Isco,Marcelo y James, a los que dio titularidad e intentó recuperar.

¿Y qué hubiéramos dicho, con el mismo resultado, si ayer juegan Marcelo en lugar de Mendy e Isco en lugar de Rodrygo?
¿Qué hubiéramos dicho?
 
 
#203 portega 08-08-2020 12:18
Buenos días.

Que muchos creemos que Zidane ayer se equivocó es un hecho.
En este mismo hilo, cuando anunció la alineación comenté que me parecía arriesgado el 433, cuando él es más de un 442, para dominar el centro del campo (por supuesto que los números siempre es a priori, porque el campo no es un futbolín).
Así y todo, se logró llegar al descanso con 1-1 y ahí cometió su principal fallo, no retirar a Hazard y sacar a un centrocampista, por ejemplo, Valverde.
Y ya con el 2-1, no salir con todo fue la puntilla.
En mí opinión .ese es el fallo de ZZ, no saber leer los partidos y sacar partido de los cambios.
Pero así y todo, ¿qué puede hacer un entrenador ante los dos fallos groseros, del que se supone jefe de la defensa?
 
 
#204 Alekhine 08-08-2020 12:43
Buenos días. Tristes, tras ver el espectáculo que nos ofrecieron, al alimón, algunos jugadores y ZZ.
Error, tremendo error, desde mi punto de vista, alinear de inicio a un jugador que no estaba, no está ni estará. Me refiero a Hazard. Con un miedo cerval a jugar y a arriesgar (probablemente porque aún no está completamente recuperado de su lesión) y que, tras el paro por la COVID-19, no había jugado prácticamente nada.
No me gusta Hazard. Nunca me gustó. Si revisáis los archivos del blog, ya me posicioné, fuertemente, en contra de su fichaje cuando se empezó a rumorear que se quería contratar. Teníamos otras prioridades: otro central, un centrocampista defensivo y, sobre todo y, por encima de todo, un entrenador. Un entrenador que supiera leer los partidos, que hiciera los cambios cuando es evidente que se necesitan y no treinta minutos después que supiera deshacerse de desechos de tienta como Marcelo, Isco, Carvajal y Lucas Vázquez (en vez de confiarles los partidos), que no expulsara a jugadores muy válidos como Reguilón, Valverde o Achraf y que supiera sacar el partido a cracks como Bale o James y a buenos jugadores como Jovic.
Portega, el que no ha leído la continuidad del hilo has sido tú. Cuando empató Benzemá, el Madrid, para pasar la eliminatoria, necesitaba dos goles. Cuando marcó el segundo el City, seguía necesitando la misma cantidad de goles para pasar. Nunca he hablado de prórrogas; sólo he hablado de pasar la eliminatoria. En el momento que marcaron el segundo los cityzen, tu comentario fue: "Se acabó. Dos goles me parece imposible remontar..."
En ese momento, seguíamos necesitando lo mismo: dos goles pero, ZZ esperó y esperó y esperó y esperó...... hasta el minuto 82 para ¿qué? Absurdo. Hubo un tiempo en que defendí a Zidane. Ya hace más de un año que no lo hago. He perdido toda la confianza en él, a pesar de los títulos, algunos de los cuales, se los debe a Bale y -por supuesto- a Cristiano.
 
 
#205 zias 08-08-2020 16:38
Cuando empató Benzema al Real Madrid para pasar la eliminatoria podría haberle válido con un solo gol ganando la tanda de penaltis.
En realidad tanto portega como tú, Alekhine, tenéis razón.
 
 
#206 Eddie79 08-08-2020 18:43
.

Cualquier aficionado al fútbol vio ayer a un equipo trabajado y q sabía en todo momento a q jugar, y otro equipo totalmente superado en el juego salvo en algún momento puntual.

Ayer, sin Ramos cargándose a de Bruyne (Salah) ni Bale metiendo chilenas, y CR7 marcando sus goles en Turín para nada, pasó lo q tenía que pasar.

Estoy muy cabreado. Tengo q ir con el Atleti en esta Champions....
 
 
#207 FRAN 08-08-2020 19:35
Cito a zias:
Cito a FRAN:
Yo creo zias que ningún entrenador hubiera podido no ganar más que Zizou, ni siquiera igualarle, estadísticamente es imposible.
Pero alguno de sus triunfos él mismo los ha puesto en peligro, y eso lo hemos visto todos, e incluso él, al final, en el partido último ni de ha acordado de Isco,Marcelo y James, a los que dio titularidad e intentó recuperar.

¿Y qué hubiéramos dicho, con el mismo resultado, si ayer juegan Marcelo en lugar de Mendy e Isco en lugar de Rodrygo?
¿Qué hubiéramos dicho?


Si hubieran salido Isco y Marcelo no hubiera habido 1 a 1, antes del descanso el Sity hubiera matado el partido.
Isco,Marcelo y James lo único que han hecho es darle emoción a la liga.
 
 
#208 FRAN 08-08-2020 19:39
El año que viene volveremos a ganar la liga, y cuando ya Odegaard,Kubo,Valverde, Vinicius y Rodrygo no haya más huevos que ponerlos de titulares, volveremos a ganar Champions.
A lo mejor os creéis que vais a ganar en 10 años 7 Champions.
 
 
#209 portega 08-08-2020 19:43
Cito a Eddie79:
.


Estoy muy cabreado. Tengo q ir con el Atleti en esta Champions....


¿Con el Atlético? Ni de coña, vamos.
Que gane cualquiera antes que Barcelona y Atlético y si se encuentran en una final, quiero que pierda los dos.
 
 
#210 FRAN 08-08-2020 19:52
Portega, lo de Eddie es para disimular con la familia.
La esquinita, sin cantera, el Setien, acongojado, en breve, se unirá a la lista del paro.
Sí no lo salva Ter Stegen a las 11 está despedido.
 
 
#211 Eddie79 08-08-2020 20:29
Cito a FRAN:
Portega, lo de Eddie es para disimular con la familia.


En parte es así, efectivamente, pero de los equipos q quedan, descartando al Lyon, porque lo veo imposible, el Atleti no me disgustaría. Por la familia.

Me disgustarían sus aficionados, esos q son más antimadridistas q atléticos, pero por norma yo voy siempre con el equipo español salvo q sea el Barsa.

Y vamos, prefiero el Atleti a q la gane Pep, o el Bayern o el PSG.
 
 
#212 Ostane 08-08-2020 21:27
Gol regalado a La Esquinita
 
 
#213 Eddie79 08-08-2020 21:32
.

Ya van 2-0.... No hay ná q ver...
 
 
#214 FRAN 08-08-2020 21:39
3 a 0, soy un experto en pronósticos.
Pues ahora sí que hay que seguir la Champions, si la gana la esquinita, la liga no vale y Ronaldo y nosotros habremos fracasado.
Hay que ser consecuentes.
 
 
#215 bowler02 08-08-2020 22:20
Pirlo por el sobrevalorado Sarri. No va gustar esto, pero un 80% de las Champions de Zidane se debieron a CR7 y no solo por los partidos finales.
 
 
#216 bowler02 08-08-2020 22:29
Los errores de Varane no son culpa de Zidane. Sí la decisión táctica de salir jugando desde atrás, algo que aprovechó el City. Viendo los dos partidos, Guardiola le dio un baño táctico al francés. De Bruyne hizo lo que quiso. Sin Courtois los marcadores hubieran sido escandalosos.
 
 
#217 FRAN 08-08-2020 22:57
La verdad es que no creo que la esquinita tenga opción alguna con los equipos serios como el Bayern, el Sity o los mismos intensos.
Gente muy mayor ya para un minitorneo.
Pero todo es posible en jurgol.
 
 
#218 Ostane 08-08-2020 23:03
"Otro más del Bayern. La puso Odriozola bien templadita desde la banda derecha y remató Lewandowski con potencia dentro del área"

:-*
 
 
#219 Ostane 08-08-2020 23:05
La Esquinita-Bayern
 
 
#220 portega 08-08-2020 23:11
A partido único yo no descarto al Barcelona para la final.
Tiene lo que nos falta a nosotros, goles, un gran portero y descansados, no son tuercebotas, precisamente.
El que debe estar temblando es el Atlético y Simeone, pensando en que su bestia llegue a la final.
 
 
#221 bowler02 09-08-2020 00:00
La final el duelo de los petrodólares: City-PSG.
 
 
#222 Ostane 09-08-2020 00:04
Yo veo a Odriozola ganando la Champions.
 
 
#223 bowler02 09-08-2020 00:06
¡Gora Bayern! Creo que tras ganar la Liga todos esperábamos más del equipo.
 
 
#224 portega 09-08-2020 00:14
¿Estamos pronosticando?

Pues ahí va el mío:

Barcelona-Atlético
 
 
#225 bowler02 09-08-2020 00:31
Cito a portega:
¿Estamos pronosticando?

Pues ahí va el mío:

Barcelona-Atlético

Final de Copa del Rey.
 
 
#226 portega 09-08-2020 00:40
Cito a bowler02:
Cito a portega:
¿Estamos pronosticando?

Pues ahí va el mío:

Barcelona-Atlético

Final de Copa del Rey.


Sí. Del rey de Europa.

¿Con quién irán los medios?
¿A quién le va a deber una Champions?
 
 
#227 bowler02 09-08-2020 00:41
Cito a portega:
Final de Copa del Rey.


Sí. Del rey de Europa.

¿Con quién irán los medios?
¿A quién le va a deber una Champions? ¿Con quién va Sánchez?
 
 
#228 portega 09-08-2020 00:46
Cito a bowler02:
Cito a portega:
Final de Copa del Rey.


Sí. Del rey de Europa.

¿Con quién irán los medios?
¿A quién le va a deber una Champions?
¿Con quién va Sánchez?

Seguimos la broma. Sánchez es del Atlético y del Estudiantes.
Zapatero del Barcelona
Y Rajoy, del que ganara.

Y me voy a dormir.
 
 
#229 FRAN 09-08-2020 09:53
Buenos días a todos.
La alegría y el optimismo de la esquinita me congratula, la hostia va a ser mayor.
El problema para ganarle al Bayern es que este tiene portero, tan bueno como el de ellos, del resto de jugadores no hay color, comparar a Lewandowski con un exfutbolista como Suárez es una broma.
Pero bueno, esto es jurgol,y siempre puede haber un Varane en un día horrible o un Karius de turno que allane el camino del contrario.
Pero cualquier analista serio viendo el rumbo de los equipos este año no le daría más de un 15 por ciento de posibilidades a la esquinita.
 
 
#230 FRAN 09-08-2020 09:58
Con este fútbol se gana a estos pobres chicos italianos, pero el Bayern arrasará en Lisboa, y con razón, si se le dan tantas facilidades.

Salvador Sostres, no es Roncero.
 
 
#231 FRAN 09-08-2020 11:19
Es muy sencillo.
Ayer en los 10 primeros minutos el palo salvo a la esquinita,luego gol con falta, y doble picardía de Messi.
Entretanto dominio del Nápoles y ocasiones narradas con otro palo.
Contra el Bayern, juega Busquets, jugará con 4 centrocampistas, fuera Grisman
De Jong se queda sin sitio con Busquets, Messi necesita espacios, laterales muy adelantados muy abiertos, el Bayern no necesita ni juega por el centro, las bandas 2 pasillos, el Bayern tiene el mejor 9 para centros laterales.
La película la veréis el viernes, creo que es.
 
 
#232 portega 09-08-2020 11:28
Buenos días,

Explico mi pronóstico para la final.
El Atlético, creo que está claro. Primero un equipo que solo tiene a Timo, fichado ya por el Chelsea y luego al vencedor del Atalanta-PSG y no tengo tan claro que sean los franceses, faltos de ritmo de competición y los italianos, un equipo fuerte y correoso que marca goles, hasta sin querer. en cualquier caso una eliminatoria, Atlético-PSG, creo que con Mbappe renqueante (si es que juega), no debería ser enemigo.
 
 
#233 portega 09-08-2020 11:36
Por el otro lado, no comparto el análisis de Fran, con el Barcelona, un equipo que sigue teniendo grandes jugadores y que descansados (no como en liga) y que marca muchísimos goles.
El Bayern, cuando llega lo grande en Europa, se le nota las costuras de competir en una liga menor y solo tiene a Lewa, que marque.
Y luego el City y ahí Guardiola (si supera al Lyon), se achanta siempre ante su ex.

Mi deseo, es una final Bayern-PSG, y que la ganen los franceses, con Mbappé como figura.
Y después de ese partido debe decidir, si renovar o cumplido el objetivo salir de ahí. En ese caso, nos tendríamos que pelear con Barcelona y City por su fichaje.
 
 
#234 portega 09-08-2020 11:45
Y con respecto a Zidane, sigo defendiendo que mientras esté este grupo de veteranos, es el el entrenador ideal.
Para mí, su problema es la lectura del partido, una vez empezado y los cambios, que al fallar lo anterior, nunca son decisivos.
Desde su etapa anterior vengo reclamando un estratega para su equipo técnico, igual que lo tuvo Guardiola y del que aprendió todo (Vilanova). Pero el problema es que él no lo ve así.
Se habla de algunos entrenadores libres, por si sale, por ejemplo Pochettino, muy estudioso, pero a la hora de la verdad, le falta gen competitivo.
Siga o no siga, o se ficha (o recupera), 4 puestos claves (central, mediocentro, centrocampista y goleador) o no haremos nada en Europa.

Ya dejo de dar la chapa. Buen domingo a todos-as.
 
 
#235 FRAN 09-08-2020 14:08
Portega me cae estupendamente, pero analiza los equipos con la profundidad que lo hace Sisou,más o menos.
Después de venir de una pandemia, si alguien ha visto algo de fútbol internacional,se habrá dado cuenta de que los alemanes tan sido los que mejor se han adaptado a esta situación.
Los del Bayern, desde la vuelta del fútbol van como motos, y los jugadores de la esquinita los hemos visto arrastrándose en la liga española pidiendo la hora en casi todos los partidos, pensar que los Rakitic,Luis Suárez,Piqué, Alba o Busquets están preparados para un minitorneo de competición máxima es una utopía que no se lo cree ni el director del Mundo Deportivo, ayer tuvieron suerte, nada más, y al final acabaron perdiendo tiempo arrinconados.
En fin, lo veremos pronto, si son los equivocados la mayoría de periodistas y Portega o...yo.
 
 
#236 portega 09-08-2020 15:31
Por una vez espero y deseo ser yo, el equivocado, Fran. Pero de momento, a pesar de tus vaticinios, el Barcelona sigue y nosotros de veraneo. La Champions tiene mucho que ver con un momento determinado. A nosotros nos echó diez minutos infames en el Bernabéu.

Pero es que el Bayern es así, año tras año, parece que van a ser invencibles, porque arrasa en su liga (como PSG en Francia) y luego llega a 4º o semis ante otro grande y muestra su verdadero potencial. Este año, todo es diferente y quizás lo de otras temporadas, no valga.

*Un honor que me compares con Sisú.
 
 
#237 FRAN 09-08-2020 18:24
De mis vaticinios, 2 se han cumplido, ganamos la liga y veía al Madrid fuera de Europa,me ha fallado la esquinita en esta eliminatoria, con un rival menor, y era una apuesta arriesgada.
El viernes al carrer, y apuesto aún más, con humillación incluida.
Y ya empiezo con mis vaticinios, el año que viene volvemos a ganar la liga, las Champions tendrán que esperar un poquito más.
 
 
#238 FRAN 09-08-2020 18:34
Del Bayern.
En los últimos 10 años ha jugado 3 finales, ha perdido 2 y ganado 1.
Teniendo en cuenta que el Madrid ha ganado 4, te queda el Liverpool, el Barcelona, el Chelsea y el Inter.
O sea, que el Bayern es uno de los grandes y de lis que más llegan de los últimos tiempos.
Y nos lo hemos tenido que ventilar nosotros,una vez holgadamente, otra, pidiendo la hora.
Decir que el Bayern o que Alemania no compiten es temerario.
Como decía Lineker el fútbol son 11 contra 11 y gana Alemania.
 
 
#239 Eddie79 09-08-2020 19:07
.

Lo malo del Bayern es su entorno... Ya ha salido Matthaus diciendo q muy mal lo tienen q hacer para no ganar a este Barsa..

Son unos bocazas.
 
 
#240 angell 09-08-2020 19:11
Cito a Eddie79:
Son unos bocazas.

"creo que el próximo martes, cuando comience el partido de vuelta, en Múnich se van a quemar hasta los árboles. Tendremos 70 000 hinchas apoyando al equipo".

(Karl-Heinz Rummenigge, 24-04-2014)
 
 
#241 FRAN 09-08-2020 19:30
En su equipo no hay bocazas, fuera de él,no se puede controlar, siempre puede haber un ...chorreo...de declaraciones
 
 
#242 portega 09-08-2020 21:19
Dos positivos por covid en el Atlético, no se sabe si jugadores o jardineros.

https://mobile.twitter.com/elchiringuitotv/status/1292535518870347776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292535518870347776%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D23t%3D10549p%3D2663359p2663359

No afecta para nada a su partido de Champions.
 
 
#243 Eddie79 10-08-2020 12:23
Cito a portega:
No afecta para nada a su partido de Champions.


No estaría yo tan seguro de eso... dependerá de quién... Si es Oblak, adiós Champions.

En todo caso, error gravísimo dar vacaciones una semana a los jugadores y doble error a quienes no han seguido el mismo protocolo que el Real Madrid.
 
 
#244 Ostane 10-08-2020 12:31
Tiembla el Atlético.
Veremos si no hay otros equipos con ese problema.
 
 
#245 Ostane 10-08-2020 12:37
El MADRID, A LA CARGA A POR DYBALA

Según Mediaset Italia, el conjunto blanco estaría interesado fichar a Paulo Dybala, valorado en 100 millones. El medio transalpino revela que el Real Madrid andaría detrás de 'La Joya' tras la prematura eliminación de Champions a manos del Manchester City. Para abaratar la operación, los blancos incluirían a Isco, muy del gusto del nuevo técnico juventino, Andrea Pirlo, o a Toni Kroos.

https://as.com/futbol/2020/08/10/primera/1597038857_701601.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
 
 
#246 Eddie79 10-08-2020 12:43
Cito a Ostane:
Para abaratar la operación, los blancos incluirían a Isco, muy del gusto del nuevo técnico juventino, Andrea Pirlo, o a Toni Kroos.


Igualito Isco que Kroos (tanto por rendimiento, como por posición en el campo y aportación neta al conjunto....), si eso fuera verdad, el responsable de la operación debería ser despedido en el acto.
 
 
#247 Keyser_Soze 10-08-2020 13:00
A lo de Dybala prefiero no darle credibilidad. ¿Otro media punta? No tiene ni pies ni cabeza.
 
 
#248 Keyser_Soze 10-08-2020 13:07
Mi pronóstico de final es PSG-City. Semifinales Atleti-PSG, Bayern-City. Preferiría al Bayern en la final pero creo que la Pepa este año sí se mete.
 
 
#249 Eddie79 10-08-2020 14:02
.

Correa y Vrsaljko son los positivos del Atleti...

Correa es una baja sensible, uno de los suplentes más productivos para el Cholo en una plantilla reducidísima.

Otra Champions que se les va a escapar.
 
 
#250 portega 10-08-2020 14:11
Después de conocer las bajas (no está el portero), reitero mi apuesta de una final española, si el Barcelona elimina al Bayern. Sigo pensando que Guardiola no es enemigo, ni el PSG, falto de ritmo competitivo (si no cae ante el Atalanta).
Creo que el único que puede evitar la final española es el Bayern, en una eliminatoria al 50%.
 
 
#251 Eddie79 10-08-2020 17:02
.

Lo de Kubo al Villarreal ya es oficial. Rima y todo.
 
 
#252 Ostane 10-08-2020 17:19
Cito a Eddie79:
.

Correa y Vrsaljko son los positivos del Atleti...

Correa es una baja sensible, uno de los suplentes más productivos para el Cholo en una plantilla reducidísima.

Otra Champions que se les va a escapar.


"El club y sus Servicios Médicos quieren agradecer a los medios de Comunicación el respeto mostrado hacia la privacidad de estos dos casos"

:-*
 
 
#253 FRAN 10-08-2020 17:52
Cito a Eddie79:
.

Lo de Kubo al Villarreal ya es oficial. Rima y todo.


El Villarreal, el año que viene queda segundo en la liga.
Ha fichado gratis a Parejo también.
 
 
#254 FRAN 10-08-2020 18:05
Dybala es igual que Asensio, solo que un poquito menos atolondrado.
Y todavía están aquí James y Bale, el primero es Dybala gordo y lento y el segundo Dybala más alto,flaco y rápido.
kubo es Dybala pero mucho más bueno y más joven.
Odegaard es Dybala ,pero más guapo.
Señoras, tengo Dybalas buenos, baratitos, me los quitan de las manos.
 
 
#255 bowler02 10-08-2020 19:03
Hay que regalarle a James y a Bale a la MLS. El Atleti, si le hubiera caído el Covid a Oblak, caería frente al Leipzig.
 
 
#256 Eddie79 10-08-2020 19:10
Cito a bowler02:
El Atleti, si le hubiera caído el Covid a Oblak, caería frente al Leipzig.


Correa es el jugador nº 12 del Cholo, a mi me parece una baja importantísima (como si a Zidane le quitas a Lucas Vázquez.... ;-) ), puede que contra el Leipzig pasen, pero no llegarán más allá.
 
 
#257 portega 10-08-2020 19:30
Cito a Eddie79:
Correa es el jugador nº 12 del Cholo, a mi me parece una baja importantísima (como si a Zidane le quitas a Lucas Vázquez.... ;-)


Que no lo lea Alekhine :lol:
 
 
#258 Eddie79 10-08-2020 19:31
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk