Booking.com


Booking.com

MÁLAGA vs REAL MADRID: SOLO BAYERN

Bookmark and Share

 

Pues eso, que solo pensamos ya en el Bayern de Munich, equipo que nos ha tocado en suertes en las Semifinales de la Champions. Visitar la casa del colista, sin ninguna opción de ganar la Liga ni pendientes de mantener los puestos Champions, prácticamente asegurados, dejan el partido del Domingo 15 de Abril, a las 20:45h, en la Rosaleda (incluso el del miércoles en el Bernabéu ante el Athletic de Bilbao) en un cuarto o quinto plano, por que desde el primero al tercero, todos y cada uno de los madridistas, estoy seguro que solo tenemos en mente al Bayern. Pero bueno, hasta el miércoles 25 de Abril, habrá que ver algo de fútbol, y un domingo por la noche, no se me ocurre mejor plan que ver un partido de fútbol de nuestro equipo.

 

Qué decir del rival. El Málaga pinta a Segunda División desde las primeras jornadas del campeonato, una pena para mi, puesto que preferiría que bajaran a la División de Plata otros muchos equipos antes que los de la Capital de la Costa del Sol. Y tal como está el Madrid de centrado en la Champions, ni siquiera una derrota ante el farolillo rojo, implicaría, como otras veces, un terremoto mediático con potencial desestabilizador. El equipo de Zidane, tiene muy diferenciadas, este año, las competiciones de casa, con las internacionales, en lo que se refiere a rendimiento y actitud. Con lo cual, menor interés aún para el aficionado. Como digo, ver al Madrid, será un buen plan para este domingo por la noche. El 11:

 

 

Habrá que ponerle un poco de pìcante al asunto, digo yo, y no se me ocurre mejor forma que dándole minutos a los menos habituales, porque así de paso, descargamos de tensión (más mental que física, que también), a los que se batieron el cobre contra la Juve en la vuelta de cuartos de Champions. Y es que, si no juegan contra el colista, no estando nada en juego, apaga y vámonos. Que los acompañe Ramos en defensa, que no jugó el miércoles, más primeros espadas como Benzemá, Bale y Kovacic, y yo creo que, con eso, debería bastar para sacar un buen resultado contra un equipo que, insisto, lamentablemente para mi, ya está descensido de categoría. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 13-04-2018 19:29
¿Habéis visto esto?

videos.marca.com/v/0_s2e60xmb-stoichkov-lo-reconoce-el-contacto-es-clarisimo-da-igual-que-sea-el-minuto-1-o-el-93?uetv_pl=futbol&count=0

Incluso este pedazo de subnormal ve algo que Iturralde, Andújar y Manolo Lama se niegan a reconocer. ¡Qué daño les ha hecho esto!
 
 
#2 bowler02 13-04-2018 19:30
No sabía que tanto la Roma como el Liverpool son propiedad de yanquis.
 
 
#3 Némesis 13-04-2018 19:40
Casi me pillas. Pues no.

Y efectivamente, me importa un carajo el Málaga.

Hay que preparar la batalla contra los bárbaros. Y si no he leído mal, la vuelta el 2 de mayo. Fecha histórica. Madrid Invictus!!!
 
 
#4 Eddie79 13-04-2018 19:43
Cito a Keyser_Soze:
¿Habéis visto esto?


No me lees....... peor, lees el Marca!! :lol: ;-)
 
 
#5 bowler02 13-04-2018 19:44
Creo que debería jugar CR7 para aumentar su cosecha de goles.
 
 
#6 Némesis 13-04-2018 19:49
Cito a bowler02:
Creo que debería jugar CR7 para aumentar su cosecha de goles.


Atado en casa.
 
 
#7 Keyser_Soze 13-04-2018 19:59
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
¿Habéis visto esto?


No me lees....... peor, lees el Marca!! :lol: ;-)


Vengo de viaje y me lo han mandado por whatsapp. Me has pillado...
 
 
#8 Keyser_Soze 13-04-2018 20:17
¿De lo de Isco habéis hablado? Imagino que sí. Ha estado muy, pero que muy bien. A partir de ahora me temo que va a tener una visión más crítica de la prensa, y mejor aceptación por los buenos madridistas.
 
 
#9 bowler02 13-04-2018 21:37
En Italia fuera de unos pocos laziales, irán con la Roma.
En Alemania irán con el Bayern.
En Inglaterra, fuera de algunos del Everton y otros del United, irán con el Liverpool.
En España sólo los madridistas irán con el Madrid.
 
 
#10 Ostane 13-04-2018 21:44
Cito a bowler02:
En Alemania irán con el Bayern.

En España sólo los madrididistas irán con el Madrid.


En Alemania pasa lo que aquí... o puede que peor. Fueran de Munich no tragan al Bayern, por su prepotencia.
 
 
#11 Ostane 13-04-2018 21:49
Eddie
en 24 horas estará el libro disponible en amazon.
Pondré el enlace en cuanto esté.
 
 
#12 Eddie79 13-04-2018 22:32
Cito a Ostane:
Eddie
en 24 horas estará el libro disponible en amazon.
Pondré el enlace en cuanto esté.


Ok, estaré atento... aunque lo tendré que pillar ya el lunes o martes...
 
 
#13 Eddie79 13-04-2018 22:36
Cito a Keyser_Soze:
A partir de ahora me temo que va a tener una visión más crítica de la prensa, y mejor aceptación por los buenos madridistas.


A mi me da que tras aquellas declaraciones después del ESPvsARG, le han debido dar un toque muy serio en vestuario y Club.... si no, no me cuadra (lo repito del anterior hilo).
 
 
#14 Keyser_Soze 13-04-2018 23:46
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
A partir de ahora me temo que va a tener una visión más crítica de la prensa, y mejor aceptación por los buenos madridistas.


A mi me da que tras aquellas declaraciones después del ESPvsARG, le han debido dar un toque muy serio en vestuario y Club.... si no, no me cuadra (lo repito del anterior hilo).


Sea como sea, bienvenido a la causa combativa. Que dure!
 
 
#15 Ostane 14-04-2018 08:48
 
 
#16 Eddie79 14-04-2018 10:28
Cito a Ostane:
Para los que estaban esperando la edición electrónica de mi libro...


Perfecto. En un par de días lo compraré.
 
 
#17 Némesis 14-04-2018 10:48
Cito a bowler02:
En Italia fuera de unos pocos laziales, irán con la Roma.
En Alemania irán con el Bayern.
En Inglaterra, fuera de algunos del Everton y otros del United, irán con el Liverpool.
En España sólo los madridistas irán con el Madrid.


No te creas. Al Bayern le tienen bastante paquete, por su prepotencia y por fichar a todo lo que menea y dejar al resto de equipos rotos y sin opciones a nada. En cuanto sale un chaval con maneras, talonario y a correr.

Y que gana todas las ligas y casi todas las copas cabrea a muchos.

Luego en la derrota serán más educados, pero mas de un alemán va con el Madrid a saco.
 
 
#18 Némesis 14-04-2018 10:57
He visto algunas opiniones teutonas y desde luego no rezuman alegría precisamente.

Dentro del marrón, creo que somos un poco más optimistas que ellos.

Y en contra de mi conocida opinión, la vuelta en el Bernis les ha sabido fatal. A los aficionados. Los jugadores tienen el culo pelao de escenarios así.
 
 
#19 Némesis 14-04-2018 11:03
Así que los únicos contentos, los romanos y los del psicópata, que ni en sus sueños más húmedos se veían a las puertas de la final.

El Madrid y el Bayery resignados. Es que 24 partidos entre ellos, aburre. Es que hemos casi jugado una liga a dos sólo con ellos. Y encima empatados en el primer puesto.

Aunque si nos echa el Bayern, y no estando la esquinita, la pena será un poco menor.
 
 
#20 legismar 14-04-2018 13:22
Cito a Némesis:
Y en contra de mi conocida opinión, la vuelta en el Bernis les ha sabido fatal. A los aficionados. Los jugadores tienen el culo pelao de escenarios así.


Es determinante jugarnos el pase a la final en nuestro campo. El porcentaje de eliminatorias superadas en campo propio es abrumador, no solo para el Madrid, por eso veo a La Roma con bastantes posibilidades.

1.- Sin entrar en lo deportivo ... se me hacía complicado eliminar por al BM en Alemania, despues de lo del año pasado.
2.- Creo que llegará la venganza de Ramos. Ese partido nuestro Mou demostró que la especulación y el miedo no van con el Madrid.
3.- La eliminatoria contra la Juve nos ha hecho más fuertes.
4.- El único factor que veo para limitar mi confianza, es lo fácil que estamos encajando toda la temporada... eso es un handicap ... lo mismo el gol de Matuidi es el último que encaja El Madrid en esta edición de la CHL.

En fin compañeros, no tengo ninguna duda de que los racistas alemanes van a sufrir otra eliminación humillante.
 
 
#21 Némesis 14-04-2018 18:22
Eso era antes, cuando los partidos de vuelta eran encerronas y los arbitrajes caseros. Ahora ya nada.

A la pepa de poco le sirvió, nosotros rozamos la tragedia. Al que le salió fue a la Roma. Vamos que ya no tiene un factor decisivo.

Pero en una eliminatoria a priori igualada, es posible la prórroga en la vuelta, y ahí los goles con doble valor te matan.

Y se evitan relajaciones, que ya lo arreglamos en casa, etc, etc.
 
 
#22 Némesis 14-04-2018 18:37
La Premier ha dicho que el VAR se lo pueden meter por donde les quepa.

Que hay que hacer muchas más pruebas y cambiar su "filosofía". No sé en que filosofía pensaran.

Pero más razón que un santo tal y como está montado ahora el invento.
 
 
#23 Némesis 14-04-2018 19:40
Aleluya, el Numancia marca un gol.

Había que mirar al portero numantino. Este no es un murciélago. Acaba de atajar un balón más allá del punto de penalty.

Que se haya llevado por delante a los centrales suyos y a los dos delanteros contrarios, un detalle sin importancia. :D Están preguntando los cuatro como se va al hospital. La promoción más cerca.

Otro, otro gol!!! Esto es pegada (no meten ni al arco iris) y no lo del portugués ese.
 
 
#24 Alekhine 14-04-2018 19:44
Cito a Némesis:
...Había que mirar al portero numantino. Este no es un murciélago. Acaba de atajar un balón más allá del punto de penalty.
Que se haya llevado por delante a los centrales suyos y a los dos delanteros contrarios, un detalle sin importancia. :D

De detalle sin importancia, nada, Némesis, es éso, justamente, lo que necesitamos. Un portero que coja el balón por alto, en mitad del área, llevándose por delante todo lo que haya.
 
 
#25 Némesis 14-04-2018 19:54
Pues alto, sin pasarse, como Navas más o menos y medianamente joven para un portero.. El año que viene estará en un primera, y nosotros a mendigar otro. Aitor Fernández se llama. Donostiarra. Nuestro caladero habitual. Del 91.

Y no es titularísimo. Pero, salvando la evidentes distancias siderales, recuerda un poco a Neuer. Si decide salir, sale a por todo. No se queda mirando.
 
 
#26 legismar 14-04-2018 19:57
El VAR debe ser la tecnologia al servicio de la justicia... pero esto quita poder a la mafia del fútbol.

Claro que si viendo el penalti la gente tiene dudas... apaga y deja cerrado.

Posición ganada dentro del área ... empujón y leñazo... toca cadera brazo y finalmente roza balón. Penalti y expulsión.

Vamos a concentrarnos .... porque vienen emociones fuertes 8 semifinales seguidas... la cuarta CHL en 5 años... lástima la del penalti de Ramos y la de la Juve, éramos los mejores en esas dos ediciones... y falta la de la expulsión de Pepe y el gol anulado a Higuaín.

Curioso nadie se le ocurre hablar del mejor equipo de la historia.
Todavía hay quien duda de CR7 cuando todo esto ha pasado en los mejores años de Messi... rodeado por campeones del mundo.

En fin... sobran argumentos
 
 
#27 Némesis 14-04-2018 20:13
El VAR es una buena idea pero mal parida. Mucho camino que andar, y mucha información para que la gente lo acepte.

Que el VAR podría haber dicho que lo Lucas era un piscinazo. Ojito con estas cosas.
 
 
#28 FRAN 15-04-2018 10:57
Buenos días
El jugador más importante del Bayern, o no llega a la eliminatoria, o llega muy justo, es el mejor con mucha diferencia y el que mantuvo la eliminatoria del año pasado, NEUER.
Los dos extremos, daban mucho miedo hace 4 años, menos el año pasado, y yo creo, que un poquito menos ya este año, me refiero a Robben y Ribery.
El peligro, quizás Muller, entrando de segunda línea a cabecear, que es lo que nos hizo la Juve poniendo a Mandzuki e Higuain.
Me preocupa más la baja forma de Casemiro, y la indeterminación de la proposición de partido por Zizou, si con Asensio, Lucas, Modric,Kroos e Isco o con Benzema,Isco Modric, Casemiro y Kroos
No tengo claro nada, porque ni me convence Isco, ni Benzema ni Bale ahora mismo.
Y espero que la presencia de Ramos acojone un poco a Marcelo para que se centre.
 
 
#29 Némesis 15-04-2018 11:56
Si no conseguido centrarlo en 10 años, lo va a centrar ahora.

Y el primero que tiene que centrarse es él. Que nos hace cada una....
 
 
#30 Némesis 15-04-2018 11:58
Neuer no llega. Ahora el suplente no es manco.
 
 
#31 Némesis 15-04-2018 12:07
Es una pena que el Numancis no suba. Podíamos pedir al Madrid que nos cedan a los Ceballos y cía. Y alguno del Castilla.

Aunque por la razón que sea, salvo alguna excepción, sólo nos ceden los del norte. Estando en segunda, se comprende, pero en primera, el Numancia no es enemigo ni deportiva ni extradeportvamente y no mucho peor que el Español.
 
 
#32 Némesis 15-04-2018 12:36
Vaya repasito le dieron ayer a Siria. 110 misiles de crucero.

Y si decimos que debajo del Campo Nuevo y del parlamento catalán se esconden laboratorios de armas químicas???

Nos solucionan dos problemas en una hora.
 
 
#33 Némesis 15-04-2018 13:05
Y sólo tres heridos. Avisaron a los rusos, iraníes, y hasta a los sirios que iban para allá. Así que no estaba ni el apuntador en 50 km a la redonda. Los S-400 rusos, se les fundió un fusible oportunamente.

Vaya manera de atacar. Total, un montón de dinero para mardar un guaspap.

Se ve que los tomahawk y los Storm Shadow caducaban y había que renovar el inventario.

Para destruir las batidoras. Si sirve para que ese maníaco se lo piense dos veces, vale. Pero lo dudo.
 
 
#34 Némesis 15-04-2018 13:20
Ahora, mucha OTAN, y todos silbando para otro lado. Vaya panda de acojonados. Y luego que si esto o lo otro. Mucha condena, pero a la hora de la verdad, todos a la suyo. Y que saque las castañas el de siempre.

Como la unión Europea.

Nos podíamos ir de ambas cosas. Se llega a acuerdos puntuales con quien sea, y a correr.
 
 
#35 Keyser_Soze 15-04-2018 13:24
Cito a Némesis:
El VAR es una buena idea pero mal parida. Mucho camino que andar, y mucha información para que la gente lo acepte.

Que el VAR podría haber dicho que lo Lucas era un piscinazo. Ojito con estas cosas.

Con el VAR el gol de Isco no hubiera sido anulado. Y todo hubiera cambiado a mejor a partir de ese momento. Eso es algo que los escocidísimos antimadridistas están obviando en un debate forzado, artificial, en el que lo único que pasa es lo jodidos que se han quedado después de frotarse tanto las manos.
 
 
#36 Némesis 15-04-2018 13:34
Suponiendo que el árbitro lo hubiera pedido.

Recuerda que tal y como está montado, lo pide el árbitro si le da la gana. Si no lo pide, los tres del VAR pueden ver lo que sea, que les va a dar igual.

Y entre bomberos no se pisan la manguera. Ojo con esto.

Mucho camino queda.
 
 
#37 Eddie79 15-04-2018 13:42
.

No viaja Cristiano a Málaga, ni tampoco Bale..... Esto último no lo entiendo, salvó problema físico...
 
 
#38 Eddie79 15-04-2018 13:45
Cito a Némesis:
El VAR es una buena idea pero mal parida. Mucho camino que andar, y mucha información para que la gente lo acepte.


Habrá q ir puliendo cosas (siempre he dicho q debe pedirlo el equipo afectado por una jugada polémica, no el árbitro).. pero para pulir cosas hay empezar a usarlo.
 
 
#39 Keyser_Soze 15-04-2018 17:34
Némesis, en ese caso la mala intención del árbitro quedaría expuesta a todo el mundo. El fuera de juego es el caso donde siempre está la excusa "era muy justo". Si no lo aplicas ahí, es que no quieres contemplar la posibilidad de que la posición sea correcta.

Estoy con Eddie, igual que con el ojo de Halcón en tenis, los equipos implicados deberían poder solicitarlos.
 
 
#40 Némesis 15-04-2018 18:38
Si como la mala intención de los del chiflo no quedara ya clara según que equipos.

Y nadie tiene VAR en casa o en el bar.

Bueno, Alekhine igual si :P
 
 
#41 Némesis 15-04-2018 18:43
Aún que lo pudieran pedir los entrenadores un número limitado de veces, si el que decide al final es el del chiflo, aunque lo vea claro, si va a por tí, va a por tí. Aalgo se avanza, pero para ese viaje, no hace alta alforjas.

Yo no lo veo.
 
 
#42 Némesis 15-04-2018 18:47
Ni Cris, ni Modric, ni Varane, ni Bale.

Si no juegan ahora los defenestrado, no sé cuando.
 
 
#43 Némesis 15-04-2018 18:55
A Zidane y Isco les han cambiado la horchata por sangre??

Jesús....
 
 
#44 FRAN 15-04-2018 19:30
A proposito del penalti, ya he tenido que enviarles a mis amigos atléticos el penalti de la fase de grupos no pitado al Qarabag, que además supuso la expulsión del jugador,y aún así, no pasaron del empate a pesar de jugar todo un tiempo con uno más injustamente.
El silencio como respuesta.
 
 
#45 Eddie79 15-04-2018 20:42
.

Vamos a ver si puedo conectar con el partido, perdido me encuentro en las montañas de Asturias...
 
 
#46 Eddie79 15-04-2018 20:52
.

De momento va bien la cosa, debe haber fibra rural por aquí o algo así, perfecto...
 
 
#47 Eddie79 15-04-2018 21:02
.

Casi kovacic...
 
 
#48 Eddie79 15-04-2018 21:02
.

Joder, ni Dios viendo al Madrid?? Vaya tela.....

;-)
 
 
#49 Alekhine 15-04-2018 21:06
Pues, el campo está lleno.
 
 
#50 Eddie79 15-04-2018 21:10
Cito a Alekhine:
Pues, el campo está lleno.


Al Madrid el año q viene al menos, en Málaga, no lo van a ver....
 
 
#51 scarlet 15-04-2018 21:10
Hola a todos.

Cito a Eddie79:
.

Joder, ni Dios viendo al Madrid?? Vaya tela.....

;-)

Después de las emociones de esta semana apetece un poquito desconectar. Pero esto es casi como una droga.
 
 
#52 Eddie79 15-04-2018 21:15
.

Gooool de Isco!!
 
 
#53 Alekhine 15-04-2018 21:16
¡ISCAZOOOO!
 
 
#54 Diosa Cibeles 15-04-2018 21:19
Soy muy madridista pero me da mucha pena mi Málaga :cry:
Una pena... tenemos una pedazo afición y buen estadio que más de un equipo de primera quisiera.
 
 
#55 Eddie79 15-04-2018 21:32
.

Casemiro está un poco descentrado, desde hace algunos partidos, vaya control.... Aunque Keylor tela tb, menos mal q lo ha arreglado...
 
 
#56 Ostane 15-04-2018 21:50
Hola!!!!!!!
 
 
#57 Ostane 15-04-2018 21:53
Ha hablado el que faltaba...
Onésimo dice que no es penalti lo de la Juve.
 
 
#58 Ostane 15-04-2018 21:55
En Málaga están contentos con el jeque... y mucho.
Ya veremos como acaba con el equipo en Segunda.
Una lástima, en Málaga hay mucho madridista.
 
 
#59 Ostane 15-04-2018 21:57
Penalti a Asensio que De Burgos no pita...
 
 
#60 Eddie79 15-04-2018 22:01
Cito a Ostane:
Ha hablado el que faltaba...
Onésimo dice que no es penalti lo de la Juve.


Cómo diría Maradona, q la sigan.....
 
 
#61 Eddie79 15-04-2018 22:01
.

Un par de cambios vendrían bien para despertar al equipo, estamos sesteando un poco...
 
 
#62 Ostane 15-04-2018 22:03
Qué salga Ceballos...
Y Mayoral.

Casemiro gol
 
 
#63 Eddie79 15-04-2018 22:04
.

Gooool de Casemiro!!
 
 
#64 Alekhine 15-04-2018 22:05
¡GOOOOOOLAAAAAZOOOOO!

Jugada preciosa.
 
 
#65 Ostane 15-04-2018 22:18
No, que no, que no soy Zizou...
 
 
#66 Eddie79 15-04-2018 22:27
.

Gran jugada de Benzemá, casi Ramos...
 
 
#67 Alekhine 15-04-2018 22:28
Sí. Mal control de Sergio.
 
 
#68 Ostane 15-04-2018 22:34
1-2 final.
 
 
#69 Eddie79 15-04-2018 22:35
.

Parece q dan gol del Málaga, jugada rara... Final. 1-2.
 
 
#70 Ostane 15-04-2018 22:36
El clamor en Twitter contra Cope Deportes sigue aumentando...
 
 
#71 bowler02 15-04-2018 22:43
Sólo alcancé la parte final, Isco muy bien, Benzema inenarrable, al fin jugaron Ceballos y Borja. Pasamos al tercer lugar, en fin.
 
 
#72 Alekhine 15-04-2018 22:53
Cito a Eddie79:
Parece q dan gol del Málaga, jugada rara... Final. 1-2.

De rara, nada. Agarra a Vallejo y lo desestabiliza. Por eso no puede alcanzar el balón para despejar.

Opino que a este HDLGP de De Burgos vengoaechar el resto, hay que romperle las piernas... para que no pueda huir y poder seguir torturándole.

Lo que hay que leer... Benzemá, uno de los mejores del partido, inenarrable... supongo que por lo bien que ha jugado, claro.
 
 
#73 Keyser_Soze 15-04-2018 23:09
Me han gustado mucho Isco y Benzemá. Sigue pareciéndome que nos cuesta demasiado conseguir los goles. Pero bueno, un trámite más antes del duelo en Munich.
 
 
#74 Diosa Cibeles 16-04-2018 09:44
Palabras de @Lucasvazquez91 "Sí que hay anti madridismo, duele ver al Madrid ocho años consecutivos en semifinales de la Champions; sientan mal las victorias del Madrid, tenemos que vivir con la envidia que nos tienen"
Ojalá vaya sumándose todo el vestuario
 
 
#75 Némesis 16-04-2018 11:20
Zidane 100 victorias. No está mal para un novato. Y 8 títulos.

De descansar Cris, nada. Si vio el partido, cada vez que viera la jeta del del chifle se pondría como una moto y rompería algo. O en cuanto se enteró de quien era el árbitro, cogió a su churri y la llevó de compras. Para un hombre eso es estresante, pero ver a ese tío le debió parecer todavía peor.
 
 
#76 Némesis 16-04-2018 11:28
Cito a Diosa Cibeles:
Palabras de @Lucasvazquez91 "Sí que hay anti madridismo, duele ver al Madrid ocho años consecutivos en semifinales de la Champions; sientan mal las victorias del Madrid, tenemos que vivir con la envidia que nos tienen"
Ojalá vaya sumándose todo el vestuario


Hombre, Ramos y Cris llevan ya también una temporada repartiendo.

Lo que pasa que como solo lo hacen en tuiwter, no es lo mismo que pegar cuatro gritos en un micrófono.


Pero el que tiene que liarse de verdad l manta a la cabeza es el club. Lo de los jugadores muy bien, pero las hostias gordas el club. Para lo cual hay que mandar al buitre de embajador a Marte y nombrar portavoz a Guti o a Arbeloa.
 
 
#77 Némesis 16-04-2018 11:35
Y no me vale RMTV, que la ven cuatro gatos.

Hay que pedir que te entrevisten las grandes cadenas, que aceptarían al segundo, u una vez ahí, sin avisar, empezar a repartir. Con vídeos, documentación para respaldar tus palabras haciendo coincidir hechos de unos y de otros, palabras de uno según cuando y quien.

Igual cortan la emisión por "problemas técnicos". :D
 
 
#78 Némesis 16-04-2018 11:38
Cito a Ostane:
Ha hablado el que faltaba...
Onésimo dice que no es penalti lo de la Juve.


Si al final el único sensato Stoikov, que manda cojones.
 
 
#79 dielean 16-04-2018 11:53
Buenos días.
#44 Fran. ¿Puedes mandar el enlace?, no lo encuentro. Gracias.
 
 
#80 FRAN 16-04-2018 12:00
Cito a dielean:
Buenos días.
#44 Fran. ¿Puedes mandar el enlace?, no lo encuentro. Gracias.


http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/10/18/59e7924e468aebfe0f8b4575.html
 
 
#81 Alekhine 16-04-2018 13:46
Cito a Keyser_Soze:
...Sigue pareciéndome que nos cuesta demasiado conseguir los goles...

No me extraña nada. Para De Burgos vengoaechar el resto, ésto, no es penalty:
https://pbs.twimg.com/media/Da2UXmCXcAECj8m.jpg

Primera parte del Málaga - Real Madrid de anoche. Ya íbamos uno a cero. Era el gol de la tranquilidad y el sosiego. Pero, el HDLGP que está pidiendo, a gritos, que le partamos las piernas (fémures, tibias y peronés), sigue a lo suyo: tangarnos todo lo que pueda.
 
 
#82 Eddie79 16-04-2018 15:54
Cito a Diosa Cibeles:
Palabras de @Lucasvazquez91 "Sí que hay anti madridismo, duele ver al Madrid ocho años consecutivos en semifinales de la Champions; sientan mal las victorias del Madrid, tenemos que vivir con la envidia que nos tienen"


Q placer leer estas cosas de boca de los nuestros...

Al final parece q la presión de la blogosfera y las redes sociales en ese sentido está dando sus frutos.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
 
#83 bowler02 16-04-2018 18:50
Lo bueno es que jugamos el miércoles.
 
 
#84 Eddie79 16-04-2018 21:03
Cito a bowler02:
Lo bueno es que jugamos el miércoles.


La Liga concita un interés ínfimo....
 
 
#85 Keyser_Soze 17-04-2018 08:59
Cito a Alekhine:
Cito a Keyser_Soze:
...Sigue pareciéndome que nos cuesta demasiado conseguir los goles...

No me extraña nada. Para De Burgos vengoaechar el resto, ésto, no es penalty:
https://pbs.twimg.com/media/Da2UXmCXcAECj8m.jpg

Primera parte del Málaga - Real Madrid de anoche. Ya íbamos uno a cero. Era el gol de la tranquilidad y el sosiego. Pero, el HDLGP que está pidiendo, a gritos, que le partamos las piernas (fémures, tibias y peronés), sigue a lo suyo: tangarnos todo lo que pueda.


Amigo Alekhine. Nos conocemos hace algún tiempo y sabes que no tienes que convencerme de los latrocinios que sufrimos habitualmente en esta liga corrupta. Pero aún así, me queda la sensación de que el dominio que se transmite en muchos partidos no se plasma en el marcador con la contundencia que debiera. Casos como el derby como el Atleti, es absurdo llegar al final con 1-1, como lo es (aparte del gol legal anulado a Isco) que llegáramos 0-3 al 93 con la Juve.
 
 
#86 Némesis 17-04-2018 11:17
Ramos, aunque ya había soltado alguna, también se ha sumado a la cruzada post Juve.

Ya se van sumando siguiendo al Jefe calvo. Ya podían haber empezado antes, por ejemplo, con los 5 partidos a Cristiano al principio y no ahora que le tienen pavor a los arbitrajes contra el Bayern. Bueno, así hacemos grupo. Por algo se empieza.
 
 
#87 Némesis 17-04-2018 11:21
El problema del Madrid es uno: le meten de más, cualquier, sea la Juve o el Málaga y mete de menos salvo cuando Cris está desatado, para según suele dominar los partidos.

A partir de ahí, vienen el resto de líos.
 
 
#88 legismar 17-04-2018 11:27
Cito a Némesis:
El problema del Madrid es uno: le meten de más, cualquier, sea la Juve o el Málaga y mete de menos salvo cuando Cris está desatado, para según suele dominar los partidos.

A partir de ahí, vienen el resto de líos.

Totalmente de acuerdo.... creo que es una anomalía estadística, aparte de una defensa sobrada y poco concentrada.
Por eso no sería d extrañar que ya no encajemos ni un solo gol en lo que queda de CHL. y marcáramos al menos 7.
 
 
#89 Némesis 17-04-2018 11:32
Aquí el único que no ha dicho ni mu es el moro que hace el penalty.

Por que sera???
 
 
#90 Némesis 17-04-2018 11:34
Que no encajemos lo veo imposible. Ahora, que nos dé por meter de 5 en 5, puede.

Bueno, que le de a EL.
 
 
#91 Némesis 17-04-2018 11:54
Ahora los junta letras dicen que sí existe antimadridismo. Pero que no es culpa de ellos. Que ellos se limitan a informar.

Les tiras un misil antitanque a la cara, y no sólo no explota, es que rebota.

Lo veo difícil, pero como ganemos la 12+1, se va a montar una buena.
 
 
#92 Némesis 17-04-2018 12:09
Está tarde me voy a ver un F-4 Phantom.

Una pena que sólo enseñen la cabina. Un motor al lado, y del resto del avión no se sabe nada.

Así no puedo armarlo y haceros una visita :D

Jo, es injusto.
 
 
#93 Eddie79 17-04-2018 13:23
Cito a Némesis:
Ahora los junta letras dicen que sí existe antimadridismo. Pero que no es culpa de ellos. Que ellos se limitan a informar.


Cómo el q no es madridista suele ser antimadridista y más o menos en términos de población es mitad y mitad, tratan de captar ese segmento con infos sesgadas en contra del Madrid.

Pero les está saliendo el tiro por la culata desde hace mucho... Sólo hay a ver la evolución de las ventas desde hace 10 años...
 
 
#94 Eddie79 17-04-2018 14:31
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk