Booking.com


Booking.com

LQDCR7

Bookmark and Share

 

Lo Que Diga Cristiano Ronaldo.

 

Efectivamente, debe ser así a la luz de los datos que les adjunto a continuación:

 

Liga 2008-2009 > Campeón: Barcelona / Puntos: 87 / Goles a favor: 105

 

Liga 2009-2010 > Campeón: Barcelona / Puntos: 99 / Goles a favor: 98

 

Liga 2010-2011 > Campeón: Barcelona / Puntos: 96 / Goles a favor: 95

 

Liga 2011-2012 > Campeón: Real Madrid / Puntos: 100 / Goles a favor: 121

 

Subcambpeón: Barcelona / Puntos: 91 / Goles a favor: 114

 

* * *

 

Vamos a ver, al igual que entiendo que sin Mourinho(de ahí LQDM), el mejor entrenador del mundo, el Madrid carecería de la competitividad suficiente para alcanzar los números que se necesitan actualmente para campeonar en Liga, entiendo que sin CR7, el Real jamás podría alcanzar la cifra de goles que se necesitan para, ojo, no ganar el campeonato, porque se puede ganar con una cifra de goles inferior, pero sí para convencer.

 

No olvidemos que nadie ha podido poner una pega a esta Liga ganada por el Real Madrid, nadie. Eso en el ambiente que nos movemos es algo inaudito y digno de Leyenda.

 

Porque ya nos conocemos todos, oiga. Explíquenme qué se estaría diciendo si la pasada campaña en lugar de hacer el record de goles, el Barcelona se queda con sus 114(que sería record de por sí) y el equipo de CR7 marca, digamos, 100, una cifra nada desdeñable....

 

Yo se lo digo: Se le estaría poniendo a parir por no tener más capacidad goleadora, ambición, o simplemente se diría que el Barcelona sería "el campeón moral", como siempre.(En realidad me daría igual, a lo que voy es que siempre nos van a dar palos si no cuajamos una temporada incontestable).

 

Y no me vale la coletilla del "pues fichamos a Falcao". Recordaré que ese jugador es un punta, no sustituiría a CR7. Quizá aumentaría la capacidad goleadora de nuestra delantera(Benzemá-Higuaín)... ¿en 10 goles?, pero ¿quien se encargaría de marcar el chorro de tantos desde la posición de CR7? Yo se lo digo de nuevo: Nadie. Cuidado con las pipas.

 

Así que creo que deberíamos reflexionar todos y llegar a la conclusión, al menos a la luz de los datos, de que no hay tu tía, el Real Madrid está por encima de sus jugadores, totalmente de acuerdo, pero al igual que el General no es nadie sin su tropa, el Club Blanco no sería nadie sin los jugadores que han hecho del equipo que sea el mejor de la Historia, sin esos Di Stefano, Gento, Juanito, Hugo, Butragueño, Raúl, Casillas(sí, Casillas también), Zidane, Figo y ahora, Cristiano Ronaldo bregándose sobre el campo contra todo y contra todos, el Club no disfrutaría de su inigualable palmarés.

 

Por lo tanto, mucho cuidado con llenarse la boca de caspa, comprar de paso el argumentario del enemigo y atizar sin piedad a un jugador sin cuya participación, lo miren por donde lo miren, lo sustituyan por quien lo sustituyan, no estaríamos en la situación que disfrutamos actualmente.

 

Y, como siempre, acuérdense de donde venimos y contra quien competimos, que no es el Barcelona de Tristanval y Rochemback, precisamente, y de que no hace ni 3 malditos años que nos estábamos comiendo los mocos en Liga, nos cascaban goleadas en nuestro Estadio y en Champions ni olíamos los cuartos de final.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 05-09-2012 10:13
tercera pole!!!
 
 
#2 Ostane 05-09-2012 10:17
Por su extraordinario valor histórico y hummmano, copio mis post's de esta mañana en el hilo fenecido:

#101 Ostane 05-09-2012 07:07
Estoy en urgencias, les iré informando...

#102 Ostane 05-09-2012 07:30
He tenido suerte, ya me llaman...

#103 Ostane 05-09-2012 07:34
Creo que el doctor es de los nuestros...
Me ha preguntado que me pasaba, y como apenas puedo articular palabra, se la enseño...

#104 Ostane 05-09-2012 07:36
... y ahora está con mis mismos síntomas... un ataque de risa descontrolado...

#105 Ostane 05-09-2012 07:40
Perdón, que no les he dicho lo que le he enseñado al médico: la portada del diario? Sport:
NI REGALADO
El Barça ni se plantea fichar a Ronaldo.
 
 
#3 Capaldi 05-09-2012 10:18
Entrada mooooooy buena.



“Que osh apartéish, putosh majaderosh, que eu quiero leer a Eddie y regalarle eshte balón firmadu”
 
 
#4 Eddie79 05-09-2012 10:39
Gracias Capaldi.
 
 
#5 metalmadrid 05-09-2012 11:12
Buena entrada amigo Eddie.

De todas formas, no podemos obviar que si bien CR7 es fundamental en el equipo, los partidos los juegan otros 10 más.

Y eso es lo que hace más peliagudo el tema. Porque si no es un problema de dinero, tiene pinta de ser un problema con alguien o algunos de la plantilla. Y, repito, siendo el fútbol un deporte de equipo el affaire CR7 supone un duro golpe en la linea de flotación del transatlantico Blanco.

El tema debe de quedar bien, pero bien resuelto, para que no contamine al equipo más adelante.
 
 
#6 Eddie79 05-09-2012 11:13
Parece que se da por hecho el Príncipe de Asturias para Íker y Xavi.
 
 
#7 quique19 05-09-2012 11:16
Bo día, meus libreteiros,

Ciertamente, si Cristiano dice que no es un problema de pasta, entonces se ha equivocado mucho.

Conociendo como conocemos cómo se comporta el tendido del 7, tiene pitada garantizada, así nos traiga la Champions bajo el brazo tras firmar un hat-trick en la final.

Ojo, que yo deseo que se quede, pero tengo muchas dudas de cómo reaccionará ante una desmesurada acción del ¿respetable? (no todos) en forma de abucheo.

Ciertamente Eddie, Cristiano ha contribuido de forma decisiva en la consecución del título de Liga, la Copa del Rey y la Supercopa, pero también es cierto que no jugaba solo.

Los problemas que no son de pasta pero que se arregan con pasta, se parecen mucho.
 
 
#8 Eddie79 05-09-2012 11:17
Cito a metalmadrid:
De todas formas, no podemos obviar que si bien CR7 es fundamental en el equipo, los partidos los juegan otros 10 más.


Of course, amigo Metalmad, pero yo creo que por ahí no van los tiros, viendo las declaraciones de unos y otros... yo, y aquí me tiro al río, creo que va por el tema del apoyo y propaganda del Club.

Tras lo de Iniesta, ha visto que o el Club se mueve, o le comen la tostada de nuevo los culerdos con el Balón de Oro, visto que ni llevando al Madrid a ganar Liga con record de goles y puntos, ni después de ser fundamental ganando la Supercopa(donde recordemos cómo se dejó los huevos presionando además de marcar), le hacen un mísero reconocimiento, ni fuera, ni dentro.
 
 
#9 Eddie79 05-09-2012 11:22
Cito a quique19:
Ciertamente Eddie, Cristiano ha contribuido de forma decisiva en la consecución del título de Liga, la Copa del Rey y la Supercopa, pero también es cierto que no jugaba solo.


Yo niego la mayor, es el único jugador que es insustituible a la hora de querer alcanzar los números que son necesarios.

¿Habéis visto "Moneyball", de Brad Pitt? Es una peli que trata de un manager de beisbol que pone la gestión deportiva del deporte americano patas arriba con una estrategia basada en los números.

¿Llegaríamos a más de 100 goles sin CR7?

En mi humilde opinión, ni con Falcao, ni con Rooney, que al fin y al cabo de se mueven en el rango de Higuaín-Benzemá, o como mucho 10 goles más arriba, ni con nadie.

¿Son necesarias esas cifras para campeonar frente a este Barcelona?

En mi humilde opinión, sí.

That is the question, my friends.
 
 
#10 metalmadrid 05-09-2012 11:40
Citación:
Tras lo de Iniesta, ha visto que o el Club se mueve, o le comen la tostada de nuevo los culerdos con el Balón de Oro, visto que ni llevando al Madrid a ganar Liga con record de goles y puntos, ni después de ser fundamental ganando la Supercopa(donde recordemos cómo se dejó los huevos presionando además de marcar), le hacen un mísero reconocimiento, ni fuera, ni dentro.



Pues si el problema es ese, que tiene mucho sentido que lo sea, se equivoca CR7 en no decirlo a las claras.

por otro lado estoy totalmente de acuerdo con él. El silencio del Real Madrid ante las vejaciones en insultos hacia nuestros jugadores, familias, novias, etc..., es deplorable. Necesitamos a laguien con más sangre en la directiva que salga y ponga a cada uno en su sitio. Total, si nos van a sacudir igual, pues démosles motivos.
 
 
#11 metalmadrid 05-09-2012 11:42
Por otro lado:

La catadura moral del pais en el que transitamos es tan, tan , tan baja que serán capaces de dar el premio Principe de Asturias al Dúo Sacapuntas este que se han sacado de la chistera por delante de los paralímpicos...., bueno, por delante de la infinidad de deportistas que se lo merecen más que este dúo de soplanucas alelaos
 
 
#12 Eddie79 05-09-2012 11:47
Cito a metalmadrid:
bueno, por delante de la infinidad de deportistas que se lo merecen más que este dúo de soplanucas alelaos


Simplemente por delante del mejor Club de Fútbol del Siglo XX, el mejor equipo de la Historia en el deporte más seguido del mundo.

No hashe falta deshir nada más.
 
 
#13 Ostane 05-09-2012 11:47
Españoles,
la Princesa Letizia y yo, estamos muy satisfechos de que el prestigioso galardón que lleva mi nombre, haya sido este año para Casillas y Xavi Hernández, un ejemplo para la sociedad en estos tiempos tempestuosos que nos envuelven.
 
 
#14 Ostane 05-09-2012 11:50
Mourinho no dejó pasar ni un día, diríamos que fueron pocas horas, para llamar por teléfono a Cristiano Ronaldo y mantener una conversación sincera y directa. Fue el lunes cuando el mánager y entrenador del Real Madrid decidió marcar el número de Cristiano, el día en el que el jugador estaba viajando a Lisboa para concentrarse con su selección.

La conversación entre ambos fue fructífera y fluida, y se desarrolló en estos términos. “Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante”, le comentó Mourinho.
 
 
#15 Eddie79 05-09-2012 11:50
Cito a metalmadrid:
Pues si el problema es ese, que tiene mucho sentido que lo sea, se equivoca CR7 en no decirlo a las claras.


Decirlo a las claras quizá sea peor... para los aficionados como nosotros no, desde luego, pero hay mucha tela que cortar.

No sé yo cómo se trataría el tema si CR7 dijera a las claras: "La política institucional del Club es una puta mierda y está evitando que yo gane ciertos galardones individuales que requieren de presencia e influencia en las altas esferas."(O algo parecido).
 
 
#16 Ostane 05-09-2012 11:52
Cristiano Ronaldo agradeció —se puede decir que sintió hasta alivio— las palabras de su entrenador, al que en ocasiones ha calificado como un padre, y le dejó claro que este episodio no va a afectar a su rendimiento ni a su relación con el resto de jugadores. También entendió que tenía que rectificar o hacer algo.

...Este es ahora uno de los objetivos de Mourinho. El lunes reaccionó con rapidez y ya empezó a poner las bases de la recuperación de su estrella. Ayer dieron sus frutos con el comunicado del jugador.

El entrenador tiene experiencia en este tipo de casos. Ya ha pasado por situaciones como estas en sus anteriores equipos. Cristiano Ronaldo no es un jugador más. Es especial porque se trata de una persona ambiciosa y perfeccionista. En ocasiones vive con la obsesión de ser el número uno. Y eso lo sabe Mourinho.
 
 
#17 Ostane 05-09-2012 11:54
El técnico es la persona que mejor le puede ayudar, que mejor le puede entender y al que más caso va a hacer. Su relación trasciende lo profesional. Son amigos. Hablan el mismo idioma, lingüístico y futbolístico.

Mou fue muy claro en su conversación con Cristiano. También le recordó que, como todos los que componen esta plantilla, si tiene un problema personal o profesional sólo tienen que llamarle porque entre sus funciones también está resolver, en la medida de sus posibilidades, los asuntos particulares y deportivos. Que si se quiere desahogar con él está abierto a escucharle y ayudarle.

Ulises Sánchez-Flor. Marca.
 
 
#18 Eddie79 05-09-2012 11:55
¿Quien es la fuente, Ostane?

Ah, ok... te me has adelantado.

Aunque suene muy bien, no me creo ná(de hecho soy de los que piensa que Mou era uno de los pocos que sabía que CR7 iba a rajar). En twitter ya le han estado metiendo caña algunos de "los nuestros".
 
 
#19 Ostane 05-09-2012 11:56
Que no falte el recuerdo...

El 5 de septiembre de 1972, un comando del grupo 'Septiembre Negro' atacó la Villa Olímpica. Murieron once olímpicos israelíes.
 
 
#20 Ostane 05-09-2012 11:59
Cito a Eddie79:
¿Quien es la fuente, Ostane?

Ah, ok... te me has adelantado.

Aunque suene muy bien, no me creo ná(de hecho soy de los que piensa que Mou era uno de los pocos que sabía que CR7 iba a rajar). En twitter ya le han estado metiendo caña algunos de "los nuestros".


Ulises Sánchez-Flor. Marca
 
 
#21 metalmadrid 05-09-2012 12:01
Coñe, pues al final se lo han dado al dúo sacapuntas.

Paren esto que yo me bajo.

Merkel, no nos rescates. No nos merecemos que nos rescaten. Estamos gili[piiii]s.

Les damos un premio a dos imbéciles por delante de gente que trabaja día a día para poder superar adversidades que ni siquiera podemos imaginar.

Esto es de locos
 
 
#22 Ostane 05-09-2012 12:02
Cito a metalmadrid:
Coñe, pues al final se lo han dado al dúo sacapuntas.

Paren esto que yo me bajo.

Merkel, no nos rescates. No nos merecemos que nos rescaten. Estamos gili[piiii]s.

Les damos un premio a dos imbéciles por delante de gente que trabaja día a día para poder superar adversidades que ni siquiera podemos imaginar.

Esto es de locos


Republicano... que eres un republicano, tú lo que quieres es desprestigiar tan excelso galardón.
 
 
#23 Eddie79 05-09-2012 12:04
Y peor, resulta que la Selección Española de fútbol... ¡ya fue premiada!

Las alusiones a la humildat que nos va a tocar tragar... en contraposición por supuesto al egoismo de otros que supongo ya imaginarán....
 
 
#24 metalmadrid 05-09-2012 12:13
Ya me veo yo que en la ceremonia de entrega estos dos llaman a Iniesta, Busiluz, Piqué, Puyol, etc... a subir a coger el galardón con ellos...., el culmen será cuando el Humilde le diga "al Pep" que suba, que también es suyo...
 
 
#25 cocoom 05-09-2012 12:13
Buenos días.

Yo siempre he creído que lo de CR7 es por Pagafantillas y su grey culerda.

Pajillas ha DelNabizado y ya no hay vuelta atrás.

Lo siento por la Pipas Pipol, pero Pajillas fuera ya.

Con madridistas así no necesitamos AMI's
 
 
#26 Ostane 05-09-2012 12:24
Leo que el dúo premiado cede la dotación económica del premio a los mineros asturianos que se quedan en el paro.
Amos a vé...

50.000 euros para 4.000 parados...
12,5 € por cabeza.
Emocionado toy...
 
 
#27 Drow 05-09-2012 12:25
Pues yo creo que el Ppe. de Asturias tiene en este caso un tufo político que echa pa'tras, con el tema de la manifestación por la independencia de Cataluña a la vuelta de la esqui(nita).

Íker y Xavi, la Meseta y Cataluña, lo rancio (je) y lo modenno, el cocido y los calçots, juntos en perfecta armonía y un ejemplo de convivencia humilde y democrática.
 
 
#28 Kostas Jaritos 05-09-2012 12:38
Sinceramente, cada vez me dan más vergüenza las cosas que pasan en este país, antes llamado España.
 
 
#29 Eddie79 05-09-2012 12:45
Modelo a seguir.... dice ese jurado trufado de gente tan objetiva como Escario, Quini, Abellán, Casanovas, Nolla, entre otros....
 
 
#30 FlavioAecio 05-09-2012 12:47
LQDCR7

Aquiles no era especialmente simpático, ni siempre razonable.

Pero...

...a ver quién es el guapo que toma Troya sin él.
 
 
#31 quique19 05-09-2012 12:53
Cito a FlavioAecio:
LQDCR7

Aquiles no era especialmente simpático, ni siempre razonable.

Pero...

...a ver quién es el guapo que toma Troya sin él.


Mejor que se quede Aquiles con nosotros pero Troya la toma Ulises (Mou).
 
 
#32 metalmadrid 05-09-2012 12:57
Cito a quique19:
Cito a FlavioAecio:
LQDCR7

Aquiles no era especialmente simpático, ni siempre razonable.

Pero...

...a ver quién es el guapo que toma Troya sin él.


Mejor que se quede Aquiles con nosotros pero Troya la toma Ulises (Mou).



Eso iba a decir yo. Mejor tener a Aquiles de tu lado...., pero el no ganó la guerra. Murió durante ella.
 
 
#33 FlavioAecio 05-09-2012 12:58
Cito a quique19:
Cito a FlavioAecio:
LQDCR7

Aquiles no era especialmente simpático, ni siempre razonable.

Pero...

...a ver quién es el guapo que toma Troya sin él.


Mejor que se quede Aquiles con nosotros pero Troya la toma Ulises (Mou).


si, si, pero... sin Aquiles, los aqueos habrían tenido que volverse a casa nadando, ya que Héctor Hormonado habría quemado sus barcos.

La guerra de troya, en efecto se gana con la astucia de Ulises, pero quién logra que no se pierda es Aquiles.

Esperemos que Flopper no sea Agamenón.
 
 
#34 Ostane 05-09-2012 13:18
El premio ha sido anunciado por Arancha Sánchez-Vicario...
Ná más que añadir, señoría...
 
 
#35 Eddie79 05-09-2012 13:19
Hombre! FlavioAecio, ni más más, ni más menos... ;-)

Rebienvenido!
 
 
#36 Ostane 05-09-2012 13:23
¿Cómo es aquello de que toda persona llega al grado máximo de su incompetencia (principio de Petters)?

Blatter: "Le he dicho a Villar
que debe presidir la FIFA"
 
 
#37 Eddie79 05-09-2012 13:26
Cito a Ostane:
Blatter: "Le he dicho a Villar
que debe presidir la FIFA"


Ojalá suceda, si fuera acompañado de su salida de la RFEF y de la UEFA, aunque aumentarían los bolos de selecciones seguro..
 
 
#38 Ostane 05-09-2012 13:26
Que no se me olvide antes de marchar...
¡Felicidades, Madrid!
Eurovegas es vuestra.
 
 
#39 Eddie79 05-09-2012 13:34
Eso dice Tomás Gómez, Ostane. Todavía no está confirmado.

* * *

Movida en twitter, el Humilde en la web del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330117551722/noticia/Noticia/La_candidatura_Casillas-Xavi_logra_el_Premio_Principe_de_Asturias_del_Deporte_2012.htm

Mientras que en la del FCB, el Humilde marcando gol a Íker:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/xavi-y-casillas-principe-de-asturias-del-deporte
 
 
#40 Ostane 05-09-2012 13:36
Cito a Eddie79:
Eso dice Tomás Gómez, Ostane. Todavía no está confirmado.

* * *

Movida en twitter, el Humilde en la web del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330117551722/noticia/Noticia/La_candidatura_Casillas-Xavi_logra_el_Premio_Principe_de_Asturias_del_Deporte_2012.htm

Mientras que en la del FCB, el Humilde marcando gol a Íker:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/xavi-y-casillas-principe-de-asturias-del-deporte


Ya no...
 
 
#41 Drow 05-09-2012 13:39
Cito a Eddie79:
Eso dice Tomás Gómez, Ostane. Todavía no está confirmado.

* * *

Movida en twitter, el Humilde en la web del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330117551722/noticia/Noticia/La_candidatura_Casillas-Xavi_logra_el_Premio_Principe_de_Asturias_del_Deporte_2012.htm

Mientras que en la del FCB, el Humilde marcando gol a Íker:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/xavi-y-casillas-principe-de-asturias-del-deporte


Se descohonan del Mandril. Y no me extraña.

Con Antonio García Ferreras, estas cosas no pasarían.
 
 
#42 FlavioAecio 05-09-2012 13:46
Cito a Eddie79:
Hombre! FlavioAecio, ni más más, ni más menos... ;-)

Rebienvenido!


Se acabaron las vacaciones...

:sad: :sad: :sad:
 
 
#43 Eddie79 05-09-2012 13:52
Jajajaj!!

Han quitado la foto del Humilde!!!

Madridismo twittero al Poder!!!!
 
 
#44 Ostane 05-09-2012 13:53
Eddie,
ha sido poner tú el enlace y ya no estaba.
Quizás hoy haya un parado más...
 
 
#45 Eddie79 05-09-2012 13:56
Cito a Ostane:
Eddie,
ha sido poner tú el enlace y ya no estaba.
Quizás hoy haya un parado más...


Ummmm... echaré un CV por si las moscas... no estaría mal tener como cliente a la web del Madrid....

;-)
 
 
#46 Eddie79 05-09-2012 14:02
Pues sí que sigue el careto del Humilde, sí:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
 
 
#47 Ostane 05-09-2012 14:06
Cito a Eddie79:
Pues sí que sigue el careto del Humilde, sí:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm


Para mí que el que mantiene la web está borracho...
 
 
#48 LAKLAND 05-09-2012 14:40
Ñoras, ñores: Ya me he jartao de tanta gilipollez en los medios de comunicación, en los twiters esos,los facebook, los blogs y en la madre que parió a Paneque. Vamos a ver: Se le está sacando punta a todo y este blog lleva ya tres días con la martingala de CR7, ahora con los premios P. Asturias y mañana ya veremos a ver. Todo pergeñado como digo por quienes tienen que llevar de manera bastarda un sueldo a casa, pa comé.

A mí únicamente me interesa que gane el Madriz, y me da igual como. Mi vida como madridista se reduce a eso, a verles ganar y a sufrir cuando se pierde. Lo demás, ha existido y existirá siempre. Antes no había power en la net y todo iba de boca en boca, con mucha leyenda urbana de por medio.

A mí que me importa que CR7 esté triste o que Casillas se morree con el Humilde si el primero se jarta de marcar goles y el otro de parar penaltis.

Dejemos de darle a la materia gris y practiquemos mas el sexo, cohones.
 
 
#49 LAKLAND 05-09-2012 14:43
¡ Y sanseacabó ya !


 
 
#50 Keyser_Soze 05-09-2012 15:23
Ussía on fire

http://www.larazon.es/noticia/1908-y-a-ver-por-alfonso-ussia


Me ha gustado, y asumo mi parte del capón que me toca por callarme muchas cosas. Y no hablo de los foros deportivos. La que le va a caer...
 
 
#51 Eddie79 05-09-2012 15:24
Cito a LAKLAND:
este blog lleva ya tres días con la martingala de CR7, ahora con los premios P. Asturias y mañana ya veremos a ver.


:sad:

Toy triste, como CR7... ;-)

(Quería acabar la serie sobre el tema aportando datos, leñe, no sólo opinión).
 
 
#52 Takai 05-09-2012 15:35
I have a dream....



 
 
#53 Drow 05-09-2012 15:36
O j i t o w.

"Cuidado con los suplementos alimenticios. La FIFA advierte del riesgo de dar positivo por el empleo de estos reconstituyentes".

www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/05/futbol/1346842973.html?a=8d7de214609fd8a3ca2554d656626bd1&t=1346851951&numero=
 
 
#54 FlavioAecio 05-09-2012 16:37
Cito a Drow:
O j i t o w.

"Cuidado con los suplementos alimenticios. La FIFA advierte del riesgo de dar positivo por el empleo de estos reconstituyentes".


El riesgo ese es para los tontos.

Si te hacen mear en un botecillo, con decir que ese día no entrenas, fingir una lesión fugaz de 48 horas entre dos partidos (que los juegas los dos), o tener cita en el logopeda (¿o era el pedagogo, o el podólogo...?), pues ya está.

Una multita de la UEFA, un apercibimiento de otra y a correr.

Y si aún así te pillan (dos veces), recurres a la justicia ordinaria que, como el proceso penal es más garantista que el deportivo, siempre habrá un imbécil que afirme que no te dopaste porque la sentencia penal fue absolutoria (por defectos de procedimiento, claro).

Eso sí, cuidado con el hígado.
 
 
#55 Lunalia 05-09-2012 16:44
Dichosos los

Flavio,amigo.
 
 
#56 LAKLAND 05-09-2012 16:46
Ussía es sencillamente, cohonudo.

 
 
#57 Eddie79 05-09-2012 16:46
Hablando del tema de suplementos alimenticios y tal.... Contador ha vuelto.(Ejem... Miki? ;-) )

Triunfo épico en la Vuelta el que va a conseguir hoy, el cual todavía están a tiempo de ver.
 
 
#58 Drow 05-09-2012 17:01
Cito a LAKLAND:
Ussía es sencillamente, cohonudo.



Lakland, tengo cariño a Ussía y me encantan muchas de sus columnas.

Ésta, también, aunque echo en falta alguna crítica a la monarquía, viendo la que han montado el del balonmano, el de los desfiles de moda y los príncipes de vacaciones en Fiji a razón de 3.000 $ / noche:

tinyurl.com/ctrdn4d
 
 
#59 Eddie79 05-09-2012 17:12
Etapón de Contador, triunfo y maillot... ¿rojo? ¿qué mal no?...(el color digo)
 
 
#60 Lunalia 05-09-2012 17:24
Eddie,la evolución del color del maillot de la vuelta a España, era previsible.

El amarillo se tornó dorado,para disimular y luego rojo.

Aquí ya nada sorprende.
 
 
#61 FlavioAecio 05-09-2012 17:35
Cito a Lunalia:
Dichosos los

Flavio,amigo.


Es que he estado en las montañas, sin adsl, ni móvil, ni ipod, ni ipad, ni ná de ná.

De vuelta a la civilización, nada más grato que pasar un ratillo con usted y con el resto de amigos en la casa de Eddie.
 
 
#62 Miki el Mikingo 05-09-2012 17:44
Cito a Eddie79:
Hablando del tema de suplementos alimenticios y tal.... Contador ha vuelto.(Ejem... Miki? ;-) )

Triunfo épico en la Vuelta el que va a conseguir hoy, el cual todavía están a tiempo de ver.


Bien tirao, Eddie79, bien tirao... ;-)

Te recuerdo que cuando dio positivo por clembuterol fue también en etapa de descanso previo a etapa muy importante en la que se jugaba el título, viniendo de etapas previas en las que perdía tiempo... Paralelismo total.

Y no hase falta desir más ná ;-))
 
 
#63 Eddie79 05-09-2012 17:46
Cito a LAKLAND:
Ussía es sencillamente, cohonudo


Yo soy más de Roberto Centeno, pasen y lean, este sí que no se deja a nadie en el tintero:



http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/08/27/egipto-tuvo-diez-plagas-espana-440314-politicos-7363

y 2º

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/09/03/las-inauditas-falsedades-del-profesor-sala-i-martin-7372

Esto sí que es estar On Fire.
 
 
#64 Eddie79 05-09-2012 17:49
Jajaja...

Miki, si vuelve a dar positivo tendrás razón, pero de momento... hoy por hoy, Contador ha vuelto y además dando una exhibición del ciclismo de siempre, del que hace afición.
 
 
#65 Bernardo 05-09-2012 18:02
En cuanto números no, pero están poniendo muchas pegas y nos las recordarán durante mucho tiempo las ayudas arbitrales en la pasada liga. No lo olvidemos porque hay que luchar contra eso.

Pareciese que aquí lo único prescindible sea la afición.
 
 
#66 FlavioAecio 05-09-2012 18:05
Cito a Bernardo:
En cuanto números no, pero están poniendo muchas pegas y nos las recordarán durante mucho tiempo las ayudas arbitrales en la pasada liga. No lo olvidemos porque hay que luchar contra eso.

Pareciese que aquí lo único prescindible sea la afición.


Determinada afición no sólo es prescindible, sino indeseable.
 
 
#67 Eddie79 05-09-2012 18:06
Cito a Bernardo:
En cuanto números no, pero están poniendo muchas pegas y nos las recordarán durante mucho tiempo las ayudas arbitrales en la pasada liga. No lo olvidemos porque hay que luchar contra eso.

Pareciese que aquí lo único prescindible sea la afición.


¿Ayudas arbitrales? ¿Al Madrid?

Enumera, please.

Empiezo yo, partido contra el Rayo en Vallecas.

Por contra tenemos el robo del Villareal en su casa.

Sigue, sigue...
 
 
#68 FlavioAecio 05-09-2012 18:16
Cito a Takai:
I have a dream....





en el espacio central pones una foto de sahin (empanao) y parece un casting para la segunda parte de Forrest Gump: Forrest Gump en Prison Break
 
 
#69 Takai 05-09-2012 18:16
vean, vean, miren al mejor lateral derecho de la Bundesliga en la segunda jornada...que li farem...


 
 
#70 FlavioAecio 05-09-2012 18:34
Cito a Takai:
vean, vean, miren al mejor lateral derecho de la Bundesliga en la segunda jornada...que li farem...




Quiero recordar que un tal Sahin fue elegido mejor jugador de la bundesliga.
 
 
#71 Lagavulin 05-09-2012 18:36
Eddie, qué entradón, Dios mío! En toda la diana!




(Ay, mare, cuántos siguen sin enterarse que los palos a CR7 van dirigidos al Real Madrid! Cuántos hay todavía dispuestos a darle una victoria al enemigo, contagiados del buenismo zapateroguardiolesco, y entregar la cabeza de Cristiano en bandeja de plata! Y cuánta Salomé con columna diaria en un periódico ha acabado bailando la danza de los siete velos a su pesar y se ha quedado con las vergüenzas al aire!)
 
 
#72 Keyser_Soze 05-09-2012 18:46
Cito a Lagavulin:
(Ay, mare, cuántos siguen sin enterarse que los palos a CR7 van dirigidos al Real Madrid! Cuántos hay dispuestos a darle una victoria al enemigo, contagiados del buenismo zapateroguardiolesco!)


Pues sí, en El País explican hoy los problemas del PP porque Rajoy no se carga a "los radicales de Mayor Oreja". Al mismo tiempo, un frente impresionante de la prensa nos explica el daño que los portugueses hacen al Madrid.

¿Alguien duda qué las intenciones no son de verdad ayudar al PP y al Madrid a ser aceptados por la sociedad? No creo que nadie pueda ser tan malpensado...
 
 
#73 Eddie79 05-09-2012 19:05
Gracias, Lagavulin.
 
 
#74 Mourinha 05-09-2012 19:08
Perfecto.

Que el Real Madrid consienta que Casillas acuda a recibir un premio con la persona que, más nos ha insultado como club y afición,entiendo que es lo "políticamente correcto" pero yo no lo soy.

He roto los tres carnets que en mi casa hay de madridistas.Mañana me doy de baja.

Que los palos a Cristiano sean respondidos por el Principe de Asturias con un : "Todos tenemos problemas" mi dignidad no lo aguanta.


Hasta aquí.

Por cierto he publicado un mensaje en la web del Madrid que no me han publicado...estarán ocupados celebrando el premio.
 
 
#75 Capaldi 05-09-2012 19:16
Cito a metalmadrid:
Coñe, pues al final se lo han dado al dúo sacapuntas.

Paren esto que yo me bajo.

Merkel, no nos rescates. No nos merecemos que nos rescaten. Estamos gili[piiii]s.

Les damos un premio a dos imbéciles por delante de gente que trabaja día a día para poder superar adversidades que ni siquiera podemos imaginar.

Esto es de locos



 
 
#76 Capaldi 05-09-2012 19:19
Cito a Eddie79:
Hombre! FlavioAecio, ni más más, ni más menos... ;-)



 
 
#77 Capaldi 05-09-2012 19:21
Españoles, buenas tardes desde Campanario´s Land.

Cumplo con el penoso deber de participaros que antes me flagelo con zarzas el escroto (sin anestesia) que ver y escuchar otro minuto más a la salivosa culandra Cristina Cubero.

Esto que tienen aquí abajo no llega a los 55 segundos de duración y creo que define perfectamente al personaje. Asco no, the next.

http://youtu.be/PJRWu6ZVnT4
 
 
#78 Capaldi 05-09-2012 19:24
.

La Cubero:

"Se conocen como pocos"

“Lo comparten todo…todo…todo es todo”

“Menos esos meses en los que Mourinho puso tanta tensión en el equipo..que hubo ahí un mal rollito que bueno, iker solucionó…iker llamó a xavi para solucionarlo.”

“Son dos tipos que se parecen muchísimo”

“Van de cara... van de frente... son divertidos”

“Son realmente buena gente”


...etc.










EXCLUSIVAS


Cristina Cubero viendo a Mou, CR y Pepe sosteniendo La Décima.
 
 
#79 Capaldi 05-09-2012 19:36
·



DATOS


La Corporación catalana de medios tiene cerca de 3000 empleados y mantiene, sólo para televisión, 6 frecuencias para 7 canales (TV3, Canal33, 3/24, Esport 3, TV3 HD, Super 3 y 3XL), al margen de varias frecuencias de radio (como Catalunya Ràdio y Catalunya Informació). El 31-12-2012 vence el convenio colectivo, uno de los mejores de toda Europa, que concede unas condiciones laborales envidiables por los empleados de otros entes públicos de comunicación.

(1/2)
 
 
#80 Capaldi 05-09-2012 19:39
Según la Sindicatura de Cuentas en un informe de junio de 2011, la Generalidad aportó a la CCMA para su supervivencia 239,73 millones de euros en el año 2007; 271,01 millones, en 2008; 320,70 millones en 2009; y asumió, entre 2007 y 2008, una deuda acumulada de 1.046,72 millones de euros. En el año 2010, la aportación prevista era de 350 millones, en el año 2011, de 300 millones, y para 2012, está previsto que sea de 260 millones de euros. En total, solo en los últimos 6 años casi 3000 millones de euros de vellón.


(2/2)
 
 
#81 Capaldi 05-09-2012 19:41
Queridos míos, no nos debe preocupar que los medios independentistas (tan separatistas como culandrones, of course) dependientes de la Generalidad de Cagaluña representen un gran coste para la Administración autonómica. A las malas siempre vendrá Papá Estado a rescatarnos para poder seguir cantándole al rebaño que Madrit nos roba. Canales no van a faltar. Por favor, comprendamos que se tenga que recortar en sanidad, educación y todas esas minucias.


Que les den también el príncipe de Asturias, ya están tardando.
 
 
#82 Capaldi 05-09-2012 19:49
Sólo estaba calentando.

El manicomio de La Generalidad no hizo frente a pagos de cerca de medio millón de euros a hospitales ni centros concertados (conozco a varias cuidadoras de ancianos que llevan 3 meses sin cobrar); pero a los catalufos se les pone muy dura cuando ven que el ómnium cultural o todos los periodicuchos de la cuerda independentista siguen bien subvencionaditos. Que sigan recortando de la sanidad pública o que le nieguen 1000 veces una puta silla de ruedas a un discapacitado que no puede costeársela es una chuminada; lo importante es seguir agitando banderas anticonstitucionales, chantajear al Estado, prostituyendo poemas de Espriu i viscalbarsa. Oh i tant.
 
 
#83 Capaldi 05-09-2012 19:54
A todo esto me acabo de enterar de que las preclaras mentes del Consejo Asessor de RTVE en Cataluña (CARTVE) considera inadecuado emitir corridas de toros por televisión puesto que se celebran en horario infantil. bit.ly/Ok9Nd4. Hasta tal punto lo consideran improcedente que han pedido al centro emisor de TVE que desconecte la señal cuando la televisión pública emita corridas. Corridas de toros.
 
 
#84 Capaldi 05-09-2012 19:57
Colijo, hamijos, que a estos sensibles catalufos les interesa más proteger a unos conúpetos que a los maltratados catalanes. Ni una palabra sobre las salvajadas que pueden verse, por ejemplo, gracias s sus docufilias vespertinas o los culerísimos informativos de Radio4, que si nos atenemos a lo establecido por la convención de Ginebra son tortura pura y dura.
 
 
#85 Capaldi 05-09-2012 20:00
Y ni una sílaba, claro, sobre las bestialidades que llevan años perpetrando en horario infantil -y fuera de él- los progres de Telahínco, cadena que hasta donde yo sé utiliza una licencia pública y que también podría criticarse con mayor asiduidad por el bien de esas pobres criaturas,¡que la sufrida infancia no sólo tiene los hogos puestos en Tve, assesors!Me pregunto cuánto parné percibirán los miembros de este Consejo..





ARCHIVO


Telahínco: Un seguro de vida para tus ninios.

E Información de primera mano siempre a tu alcance, a todas horas: youtu.be/9WG9Ad_JjVQ

("¡Eta ya no mata, bieeeeen, bieeeen!..." Pero no se queden ahí; lo mejor es cuando la desgarbada “presentadora” suelta: "los rebeldes confirman que ha habido un...que la otan ha acabad … mmhmm...Ha muerto Gadafi")

((Nunca Sspaña ha sido tan culandrona o pseudomadridista como ahora, madre...y así le va))
 
 
#86 wilhemmd 05-09-2012 20:02
Cito a Mourinha:
Que el Real Madrid consienta que Casillas acuda a recibir un premio con la persona que, más nos ha insultado como club y afición.


No solo Hernández ha insultado al Real Madrid. Cuando Casillas tras ganar el Mundial dijo aquello de "ahora me dedicaré por entero al Real Madrid", también insultó al Real Madrid. Cuando hace apenas unís días ensalzó la actitud de los jugadores del Barça permaneciendo en el césped hasta que el Madrid recibió la Supercopa, también insultó a los aficionados del Bernabéu, porque fue la actitud respetuosa de éstos la que hizo posible que el Barça permaneciera en el césped, y no tuviera que huir acribillado cono se vio obligado a hacer el equipo del Real Madrid el año pasado.

Por tanto, el premio Príncipe de Asturias del Deporte es, como ya lo fue la concesión del Balón de Oro, un insulto al Real Madrid.
 
 
#87 Midilibre 05-09-2012 21:43
http://www.youtube.com/watch?v=NEJzsr2M32I

Este es el gol de volea del italo/argentino De Vicenti

Buenas noches, felicito a Casillas y a Hernandez. Forman parte del equipo de mi pais, España, me han dado muchas alegrias, penaltis parados, asistencias de gol.....y les estare eternamente agradecido.
 
 
#88 Keyser_Soze 05-09-2012 22:32
Cito a Mourinha:
Perfecto.



He roto los tres carnets que en mi casa hay de madridistas.Mañana me doy de baja.


No lo hagas!. El carnet madridista se amortiza comprando entradas para un partido en liga Madrid Barcelona, que si no es imposible, y será una quedada el año que viene. Ya veo la gran reunión, la organizará alguien más carismático que yo, yo simplemente pincharé para que se haga, y ganaremos 3-0 mínimo. En julio la gente estaba animada, y seguro lo vamos a hacer. "Quedada en el clásico de bloggeros". Qué bien queda!

En serio, te entiendo, pero la institución está por encima de sus representantes. Hala Madrid!
 
 
#89 Keyser_Soze 05-09-2012 22:37
Por cierto, el enlace 77 de Capaldi del vídeo de Cristina Cubero es no apto para personas sensibles. "Pelopo"????? Madre mía, qué duro!
 
 
#90 Eddie79 05-09-2012 22:56
Mourinha,

sé que es muy jodido, pero no te quemes, estoy con Keyser, aunque te entiendo, hoy mismo he twitteado que estaba cerca el día que me iba a hacer aficionado del Rayo Vallecano.(Vamos, si se van de mala manera Mou y CR7, adiós muy buenas).

Lo de Íker es un problema imposible de solucionar por el momento, es así el tipo, y es intocable... y lo sabe.

Démonos con un canto en los dientes y esperemos que siga teniendo esos reflejos tan suyos en momentos clave que nos permitan llegar a la Décima.

A partir de ahí, Dios dirá.

Si te sirve de algo, yo me quedo con sus gritos de impotencia tras el enésimo fallo de Higuaín contra el FCB en la Supercopa, que me indican que por lo menos quiere ganar también vistiendo de blanco.
 
 
#91 Midilibre 05-09-2012 22:58
Me duele pensar que en alguno de ustedes, cainitas, no hay lo que hay que tener para admitir que Iker Casillas nos ha dado mucho, muchisimo. He encontrado sin ninguna dificultad este video resumen de sus paradones.

http://www.youtube.com/watch?v=wCLSmMWbHn4

Que seria del Real Madrid y de la seleccion española sin él ?

Si no es el capitan de sus sueños, admitan que es el mejor portero que podemos tener y piensen en lo que nos ha dado.
 
 
#92 Ostane 05-09-2012 23:06
Vamos a ver señores, señoras...
El Real Madrid, nuestro Real Madrid, está por encima de todo y de todos.
Por encima de Mou, por encima de Ronaldo, por encima de FP... como lo estuvo por encima de Di Stéfano, de Puskas, de Amancio, de Santillana, de Juanito, de Butragueño, de Raúl...
¿Dejar de ser madridista porque se vaya Mou, se vaya Ronaldo, o que Casillas recoja un premio...?
¿Se están ustedes leyendo?
Hasta la fecha, lo había visto en culés... ¿pero en madridistas?

Señores, señoras...
¡Hala Madrid!
¡Viva España!
 
 
#93 Lagavulin 05-09-2012 23:06
Midilibre, el problema es que Iker ya tiene mucha mili y por tanto debería ser más aplicado, lo que pasa es que la hizo en Móstoles y por eso las empanadillas (mentales) le son naturales, pero aun así sería bueno que mientras fríen al madridismo en la sartén de España, que es un aceite hirviendo, dejara de sacarnos de nuestras Casillas con sus silencios y con sus abrazos a Pelopo, porque si hay alguien que representa el antimadridismo es el tal Pelopo (Pelopo... ya, ya me imagino a qué hace referencia el apodo) y hay amores que matan el madridismo y al madridismo, y eso no se remedia ni con mil paradas ni con el Príncipe de Asturias en versión portaaviones. El brazalete que lleva obliga a más, a mucho más, y ya nos hemos cansado de tener en él la fe de la Carbonero, por más que nos resultase simpático en su día aquel "no soy galáctico, soy de Móstoles". Sí, de Móstoles, como las empanadillas. Empanadillas Casillas, con denominación de origen.

Encanna...?
 
 
#94 Eddie79 05-09-2012 23:06
Cito a Midilibre:
Si no es el capitan de sus sueños, admitan que es el mejor portero que podemos tener y piensen en lo que nos ha dado.


Yo pienso exactamente eso, muy mal Capitán, y no sólo el mejor portero que podamos tener, si no que para mi es el mejor del mundo.

(De hecho, en la encuesta que publiqué hace ya unos meses sobre el tema, la mayoría pensaba eso).
 
 
#95 Eddie79 05-09-2012 23:09
Ostane,

yo no voy a dejar de "ser del Real Madrid". Siempre querré que gane. Siempre será mi equipo.

Otra cosa es "ser aficionado o seguidor activo del Real Madrid", con todo lo que ello implica.

Yo distingo.
 
 
#96 Keyser_Soze 05-09-2012 23:10
Midilibre, yo personalmente no discuto al Casillas portero, me falla como capitán.

Me parece cojonudo que sea amigo de Xavi, y de quien le dé la gana, faltaría más!! Pero hay una cosa entre los dos amiguitos, que el culé tiene más clara. Xavi siempre mira a su club antes que a la selección. Y se la suda crear mal ambiente antes de empezar la Eurocopa malmetiendo al Real Madrid. Y Casillas no es así.

Y para una vez que quiere serlo, la jode mucho más! critica un "piscinazo de Cesc" que es patadón de Marcelo como un piano, luego llama para pedir perdón a su amigo, que como "buen amigo" le falta tiempo para filtrarlo, y calla ante la versión comúnmente aceptada de que "todo es culpa de Mourinho". Y siendo capitán, el que calla otorga.
 
 
#97 Ostane 05-09-2012 23:10
Cito a Eddie79:
Ostane,

yo no voy a dejar de "ser del Real Madrid". Siempre querré que gane. Siempre será mi equipo.

Otra cosa es "ser aficionado o seguidor activo del Real Madrid", con todo lo que ello implica.

Yo distingo.


Pues lo siento, pero yo no distingo.
¿Seguidor pasivo?
¿Cómo se hace?
 
 
#98 Eddie79 05-09-2012 23:14
Hombre Ostane,

nosotros hemos estado cuando nos caían de todos sitios al pie del cañón, años, que se dice pronto.

Si ves que tienes la clave, como se está demostrando, de salir de esa situación, y el Club de tus amores, por no sé qué mierdas de propaganda va a desechar a unos profesionales que son los que le están sacando las castañas del fuego, por otros que ni aseguran que vayan a ser mejores, ni desde luego acreditan un CV tan importante con los que "te caen mal", apaga y vámonos.

Lo dicho, yo querré que gane siempre mi equipo, pero me sucederá algo así como les pasa a muchos madridistas con la Selección, que uno se cansa de estar al pie del cañón, creo que con ese ejemplo sí se puede entender.
 
 
#99 Ostane 05-09-2012 23:21
Cito a Eddie79:
Hombre Ostane,...


Sinceramente, sigo sin entenderlo, Eddie.
Quizás es que aquí en La Esquinita hemos sufrido tanto que ni en el potro de tortura inquisitorial abjuraríamos de nuestro madridismo, de nuestro madridismo activo.

Soy Cristianita como el primero, pero no olvido que en seis años su contrato en el Manchester fue revisado y aumentado en 5 ocasiones.
Es sólo un ejemplo, porque de momento desconocemos el origen del proceso melancólico del portugués.
O, ¿cuántos minutos necesitó Ronaldo para marcar su primer gol al Barça?
Y, repito, Cristianita hasta las cachas, pero antes de él el Madrid tuvo grandes jugadores, y después de él tendremos grandes jugadores.
 
 
#100 Eddie79 05-09-2012 23:22
Yo creo que mucha gente no entiende, dentro del propio Club, que si no estuviera CR7 en el Madrid, habría que ficharlo.

¡Que tenemos a un tío enfrente con 25-26 años que mete 50 goles por temporada!

¡Con un equipo que tiene a 8 Campeones del Mundo y de Europa!

¿A donde queremos ir? ¿A los Juandes y a los 2-6? ¿A que el la Pepa se haga eterna en el banquillo culerdo? ¿A que no olamos los cuartos de final de Champions en un decenio?

Desde luego que yo haré lo posible por evitarlo. Lo que esté en mi mano.
 
 
#101 Lunalia 05-09-2012 23:23
El amigo de Polopo es un buen portero, de extraordinarios reflejos,que nos ha dado muchas alegrías deportivas.
No le pidamos que sea un tipo íntegro,maduro e inteligente porque no lo es.
Como portero de mi equipo y mientras siga cumpliendo con su deber ,que es parar,tiene mi estima.
Como polopista de corazón y de afición,que le vayan dando.
 
 
#102 Lagavulin 05-09-2012 23:23
Yo estoy con Ostane.

No perdamos el norte; nosotros, no. Tal vez hasta lo encuentre Floren.
 
 
#103 Midilibre 05-09-2012 23:25
CASILLAS

Pues que le quiten el brazalete y que se lo den a otro.
Que nos representaría mejor ? Un gerrero ? Un polemista ? Un macarra, como los culés ?

Quien en la plantilla debería ser capitán del Real Madrid ?
 
 
#104 pearlsbu 05-09-2012 23:29
Cito a Midilibre:
Buenas noches, felicito a Casillas y a Hernandez. Forman parte del equipo de mi pais, España, me han dado muchas alegrias, penaltis parados, asistencias de gol.....y les estare eternamente agradecido.


Es otra forma de verlo :-)
 
 
#105 Lunalia 05-09-2012 23:31
Esto



está por encima de los jugadores y de los directivos.
 
 
#106 Lagavulin 05-09-2012 23:33
Cito a Midilibre:
CASILLAS

Pues que le quiten el brazalete y que se lo den a otro.
Que nos representaría mejor ? Un gerrero ? Un polemista ? Un macarra, como los culés ?

Quien en la plantilla debería ser capitán del Real Madrid ?


Alguien con las ideas claras, aunque sean pocas. Alguien con integridad, como bien dice Lunalia. Alguien en quien no concurra un conflicto de interés como la copa de un pino por su condición de capitán de la selección. Alguien que tenga claras sus prioridades. Alguien que esté dispuesto a pelearse por el Madrid y por sus compañeros cuando haga falta. Y si por cumplir todas esas condiciones Di Stéfano, Gento, Amancio, Pirri, Juanito, Santillana, Stielike, Camacho, Hierro, etc eran macarras, entonces sí, un macarra.

Aquí ya se han dado varios nombres en hilos anteriores.
 
 
#107 Keyser_Soze 05-09-2012 23:35
Cito a Lunalia:
Esto



está por encima de los jugadores y de los directivos.


Buen ejemplo de que muchas veces no hace falta enrollarse tanto...

De todas formas, el debate Casillas portero-Casillas capitán es muy sano. Ante la pregunta de Midilibre, Arbeloa que podría ser un muy buen capitán, es un lateral muy, muy justito.

Mi capitán ideal sería, Pepe!
 
 
#108 Eddie79 05-09-2012 23:35
Sí, claro que está por encima, pero en esta época, sin Mou y sin CR7 el Club a lo mejor estaría en trámites de ser S.A. y vendido al mejor postor o peor, presidido por cualquier trilero.
 
 
#109 pearlsbu 05-09-2012 23:36
Cito a Keyser_Soze:
No lo hagas!. El carnet madridista se amortiza comprando entradas para un partido en liga Madrid Barcelona, que si no es imposible, y será una quedada el año que viene. Ya veo la gran reunión, la organizará alguien más carismático que yo, yo simplemente pincharé para que se haga, y ganaremos 3-0 mínimo. En julio la gente estaba animada, y seguro lo vamos a hacer. "Quedada en el clásico de bloggeros". Qué bien queda!


Pues a mí me pareces muy carismático, además de encantador. Por lo que se refiere a Mourinha, yo creo que ha nacido para ser seguidora del Madrid.
 
 
#110 Mourinha 05-09-2012 23:38
Midilibre,yo no he dicho que vaya a dejar de ser del Madrid.He dicho que he roto tres carnets de madridista y que voy a dejar de pagar una cuota anual que no se muy bien para qué me sirve,Keyser me dice que para sacar entradas.

De cainita nada...me han "partido" la cara más de una vez por defender "ser" del Real Madrid.Sinceramente,yo no veo que en la plantilla actual sus capitanes hagan lo mismo.Al contrario,el capitán de mi equipo me humilla cada vez que habla.

No puedo hacer nada.No tengo ni la posibilidad,ni la oportunidad.Y tendré que aguantar su contrato vitalicio en esta situación.

...
 
 
#111 pearlsbu 05-09-2012 23:39
Por mi experiencia, nuestra visión es totalmente minoritaria e Íker ahora mismo es intocable, nadie le va a discutir la capitanía.
 
 
#112 Midilibre 05-09-2012 23:39
LUNALIA, buenas noches.

Es mi forma de verlo, por televisión en Francia en las dos finales de la Eurocopa, en una pantalla gigante en Zaragoza con 80000 españoles gritando somos campeones del mundo.
Gracias a Casillas y a Hernandez, les estoy eternamente agradecido.

LAGAVULIN, Casillas es nuestro capitán y no esta triste. Es una institución en el mundo entero.
Cristiano ? Marcelo ? Alonso ? Arbeloa ? Pepe ?
Sergio Ramos quizás ?
 
 
#113 Mourinha 05-09-2012 23:41
Hoy se ha puesto un "ladrillo" más para endiosarlo,si lo estaba poco.Respeto a quién quiera seguir aguantando su papel.Respeto a quién consienta que no se haya fichado un portero para "apretarle las clavijas" porque el ha decidido que no se puede.Respeto a quien vea bien que le eche un pulso continuo al entrenador.Respeto a quien le gusten sus declaraciones y confesiones de amor a Xavi...respeto que no se nos caiga la cara de vergüenza al escuchar las "loas" que desde Barcelona llegan.

Yo lo respeto todo...pero "pagarlo" ya me cuesta más.


Creo que amar al Real Madrid no es sinónimo de ceguera y sinceramente,no me gusta nada,nada lo que veo,ni lo que oigo.
 
 
#114 Midilibre 05-09-2012 23:42
Pearl, perdona, donde dice Lunalia debería decir PEARLSBU en mi
112
 
 
#115 Eddie79 05-09-2012 23:42
Vamos a ver, que yo creo que no termino de explicarme bien.

La solución a los males del Real Madrid ha venido así:

1º FP

2º CR7

3º MOU

Hasta que no llegó el 3º no hubo nada que hacer y estábamos defenestrados en Europa y prácticamente ridiculizados en España.

El Club estará por encima de los nombres, pero no pueden negar que el Club, sin los nombres, no hubiera podido ser nada.

Lo que digo es que ahora pasa lo mismo, y los nombres de ahora, son los que son, son insustitubles, Mou es insustituible, y CR7 es insustituible.

Para mi es indiscutible, y combatiré con todo lo que tenga mano contra que el Club quiera despeñarse por el barranco de la mediocridad en nombre de un Señorío impostado desde no se sabe donde.
 
 
#116 Keyser_Soze 05-09-2012 23:43
Jajaja Pearls, tú sí que eres un encanto, y carismática!!

Mourinha, por experiencia. El carnet madridista, cuando hay un "partido top", las entradas por internet salen, pongamos lunes para socios, martes para madridista, y miércoles para el público en general. El miércoles no quedan!. De hecho, en un Madrid-Barcelona, a las pocas horas de salir a la venta, se agotan. Ese carnet es un requisito indispensable para los no socios del Madrid que nos gusta ir alguna vez al año, y el partido que elegimos es de alta demanda.

Para ver el Madrid-Valencia de agosto desde luego no hace falta.

PD. Comportaos como caballeros y positivos a las tres señoras que hoy coinciden, leche!
 
 
#117 Mourinha 05-09-2012 23:45
Cito a pearlsbu:
Por mi experiencia, nuestra visión es totalmente minoritaria e Íker ahora mismo es intocable, nadie le va a discutir la capitanía.



+100000000000000000000000 0000000000

Diploma de honor.

Licenciatura en interpretar la realidad.

Ese es el problema.

Ya veremos si es tan fácil que el "otro bando" asuma esta situación.

Un beso pearlsbu y Lunalia.Mucho tiempo que no coincidíamos.
 
 
#118 Midilibre 05-09-2012 23:49
Esta claro, clarísimo que en España se ven las cosas desde otro prisma.
Es lo que tiene ser emigrante. Nos quedamos con lo que importa, los resultados, y pasamos de las luchas y guerras entre Caín y Abel.
A seguir sufriendo, camaradas, que no somos nada, ni campeones de liga, del mundo ni de Europa.
 
 
#119 pearlsbu 05-09-2012 23:51
Buenas noches, Midilibre, te lo he dicho porque tu forma de verlo creo que es la mayoritaria entre el madridismo y, racionalmente, Íker no solo ha contribuido de forma determinante a los éxitos de la selección española, sino también a los del Real Madrid. Ahora bien, yo estoy con Keyser, Xavi parece que tiene muy clara su prioridad, que no es otra que defender al equipo que le paga, atacando al máximo rival dentro y fuera del campo, según se tercie, cree mal rollo en la selección o no, e Íker no es así.

Y ojitow que si hay algún mal rollo entre Íker y Cristiano y el portero gana este año el Balón de Oro...
 
 
#120 Lagavulin 05-09-2012 23:53
Midilibre, yo creo que Arbeloa sería un fantástico capitán. Madridista, de la cantera, sensato, siempre correcto en las formas pero claro en el fondo. Arbeloa es nuestro Chendo (quien por cierto tampoco era precisamente Gento atacando, ni falta que hacía).


Un saludo a Pearlsbu y a Mourinha (qué gusto volver a leeros) y a Lunalia, por supuesto. Veo que también ha regresado Flavio Aecio. Ya vamos teniendo menos faltas en la lista de asistencia.
 
 
#121 Mourinha 05-09-2012 23:54
Keyser_Soze,gracias por explicarme como funciona el tema de las entradas.

Un ejemplo.

Mientras la web del Madrid hay colgada una foto de los dos,Casillas y Xavi,en la del Barcelona había una foto de Xavi metiendo un gol a Casillas en un partido.

Esa es la diferencia.

Y a mi ese "señorío" me revienta.
 
 
#122 Ostane 05-09-2012 23:55
El padre de Falcao: "El sueño
de mi hijo es jugar en el Madrid"
 
 
#123 pearlsbu 05-09-2012 23:55
¡Un beso muy cariñoso, Mourinha, espero que todo vaya de la mejor forma posible!
 
 
#124 pearlsbu 05-09-2012 23:59
Cito a Lagavulin:
Un saludo a Pearlsbu y a Mourinha (qué gusto volver a leeros) y a Lunalia, por supuesto. Veo que también ha regresado Flavio Aecio. Ya vamos teniendo menos faltas en la lista de asistencia.


No puedo hablar por Mourinha y Lunalia, pero yo con un saludo no me conformo, pido, por pedir que no quede, por lo menos un abrazo.

¡Flavio!, espero que hayas descansado y te lo hayas pasado genial en tus vacaciones.
 
 
#125 Mourinha 06-09-2012 00:02
Y para terminar.

Recomendable ver el vídeo que ha emitido CUATRO sobre Cristiano.Para el que le pase desapercibido...entre las imágenes para hablar de "su tristeza" aparecen los niños de Córdoba asesinados.


www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/cristiano-ronaldo/Cristiano_Ronaldo-CR7-Cristiano_Ronaldo_esta_triste_3_1681661834.html
 
 
#126 Keyser_Soze 06-09-2012 00:02
Cito a Ostane:
El padre de Falcao: "El sueño
de mi hijo es jugar en el Madrid"


Creo que anecdótico. Después de que Maradona afirmara que su yerno se iba del Atleti pero seguiría en Madrid (en el Rayo??) y que Floren aplicara ese extraño señorío de llevarse bien con los vecinos, no creo que llegue a tres días en que Falcao se dé un baño de masas en declaraciones confesando que es antimadridista de cuna...
 
 
#127 Eddie79 06-09-2012 00:03
Cito a Keyser_Soze:
Mi capitán ideal sería, Pepe!


Si no me equivoco, debe ser el tercer capitán, por detrás de Íker y Ramos.

[Edito]

Creo que llegaron 6 meses antes Higuaín y Marcelo.

Concuerdo.
 
 
#128 Lagavulin 06-09-2012 00:03
Cito a pearlsbu:
Cito a Lagavulin:
Un saludo a Pearlsbu y a Mourinha (qué gusto volver a leeros) y a Lunalia, por supuesto. Veo que también ha regresado Flavio Aecio. Ya vamos teniendo menos faltas en la lista de asistencia.


No puedo hablar por Mourinha y Lunalia, pero yo con un saludo no me conformo, pido, por pedir que no quede, por lo menos un abrazo.


Pues con mucho gusto ahí va no uno, sino tres abrazos, a repartir.

Your wishes are my command.
 
 
#129 Takai 06-09-2012 00:03
Cito a Eddie79:
Lo que digo es que ahora pasa lo mismo, y los nombres de ahora, son los que son, son insustitubles, Mou es insustituible, y CR7 es insustituible.


Eddie,

en grandes instituciones, todas, repito:t-o-d-a-s, las personas son sustituibles. No hay nadie imprescindible. Es una ley de vida: a rey muerto, rey puesto.

Fíjate el Chelsea, que ha conseguido su primera Champions de mano de un entrenador nacido con una flor en el culo. Mou no lo consiguió.

Lo que sí son insustituibles son los valores que emanan de una institución. Esos valores para el madridismo son la libertad, la excelencia, y luchar por ser el mejor equipo del mundo.
 
 
#130 Mourinha 06-09-2012 00:09
Ha sido un placer.

Me retiro.

Gracias por vuestro cariño.


Eddie agradecerte el esfuerzo diario.


Besos para todos.
 
 
#131 Eddie79 06-09-2012 00:10
Cito a Takai:
Eddie,

en grandes instituciones, todas, repito:t-o-d-a-s, las personas son sustituibles. No hay nadie imprescindible. Es una ley de vida: a rey muerto, rey puesto.

Fíjate el Chelsea, que ha conseguido su primera Champions de mano de un entrenador nacido con una flor en el culo. Mou no lo consiguió.


Yo en este caso, niego la mayor.

No hay otro jugador en el mundo en el rango de goles de Messi: Sólo existe CR7

No hay otro entrenador en el mundo capaz de discutirle un torneo de la regularidad, además de finales a partido único y a dos partidos a este FCB: Sólo existe Mou.

Que Mou, el todopoderoso Mou, empezó llevandose a casa un 5-0 en el Camp Nou.

Que estábamos muertos, muer-tos.
 
 
#132 pearlsbu 06-09-2012 00:11
Cito a Mourinha:
Y para terminar.

Recomendable ver el vídeo que ha emitido CUATRO sobre Cristiano.Para el que le pase desapercibido...entre las imágenes para hablar de "su tristeza" aparecen los niños de Córdoba asesinados.


No lo había visto Mourinha, iba a daros las buenas noches y deciros que no nos hiciéramos mala sangre; pero hay ciertas cosas que...

Takai, pero para luchar por ser el mejor equipo del mundo, tienes que tener a los mejores profesionales; si no los tienes, puedes ganar una Champions con un entrenador que haya nacido con una flor en el culo y tu estrella a punto de jubilarse; pero será difícil que seas el mejor equipo del mundo, llegará un equipo español que no ha podido clasificarse para Champions y te dará un baño antológico, por ejemplo.

Buenas noches.
 
 
#133 Midilibre 06-09-2012 00:11
Pues yo, entenderme, soy español y madridista aqui en Montpellier y antes en otros sitios.
Ya en la época de los tours de Miguel Indurain, he tenido el orgullo de ser español y emigrante. Soy del Real Madrid y de la selección española.
Me molestan las criticas contra nuestro equipo y me cuesta mucho soportar al humilde, a los culés en general,, a los separatistas, a todos esos que denigran lo que tanto quiero.
Pero hay momentos en los que me tengo que quitar el sombrero.
Lo cortes....
Y Casillas & Hernandez se merecen que me quite el sombrero, gracias por su futbol
 
 
#134 Lagavulin 06-09-2012 00:17
Cito a Takai:
Eddie,

en grandes instituciones, todas, repito:t-o-d-a-s, las personas son sustituibles. No hay nadie imprescindible. Es una ley de vida: a rey muerto, rey puesto.



Eso es verdad, pero sólo parte de la verdad. Las personas pasan y otras llegan. Pero son precisamente las personas que pasan y llegan las que hacen grande o pequeña una institución.

O acaso el Madrid sería hoy lo que es si por él no hubieran pasado D. Santiago Bernabéu o D. Alfredo Di Stéfano?

Por supuesto que son las personas las que marcan la diferencia. Sería Apple lo que es hoy si por ella no hubiera pasado Steve Jobs? Ahora que Jobs no está, Apple continuará, pero su éxito o fracaso futuro dependerá de las personas que la dirijan a partir de ahora, con sus nombres y apellidos. Por eso el talento nunca cotiza a la baja.
 
 
#135 Eddie79 06-09-2012 00:23
Cito a Midilibre:
Pues yo, entenderme, soy español y madridista aqui en Montpellier y antes en otros sitios.


Yo te entiendo, hombre... ;-)

Está muy bien contar con perspectivas como la tuya, o la de Ostane, LAKLAND o Capaldi, que conviven codo con codo con el Mal.
 
 
#136 Takai 06-09-2012 00:30
Cito a Eddie79:
o la de Ostane, LAKLAND o Capaldi, que conviven codo con codo con el Mal.


y Takai, que también soy de La Esquinita
:-) , y me parece que Flavio también..
 
 
#137 Keyser_Soze 06-09-2012 00:30
Buenas noches, me ha resultado muy divertida la discusión nocturna.

Y creo que, aparte de suerte de que aparezcan las tres damas, ha sido muy positiva la aportación de Midilibre con su opinión discordante del resto.

Pero Casillas fuera de la capitanía ya!! :lol: :lol:
 
 
#138 Takai 06-09-2012 00:41
Cito a Mourinha:
No puedo hacer nada.No tengo ni la posibilidad,ni la oportunidad.Y tendré que aguantar su contrato vitalicio en esta situación.

...


Iker (como SR4 y X. Alonso) en estos momentos son demasiado poderosos; y ellos lo saben..no es el momento para atacar, ni perder demasiada energía:ellos siempre van a ganar.

Hay que esperar cuando tengan un momento de debilidad, o ya no sean tan poderosos. Ese será el momento para atacar dura- y despiadadamente. Ahora no es el momento.
 
 
#139 Takai 06-09-2012 00:54
Cito a Lagavulin:
Por supuesto que son las personas las que marcan la diferencia. Sería Apple lo que es hoy si por ella no hubiera pasado Steve Jobs? Ahora que Jobs no está, Apple continuará, pero su éxito o fracaso futuro dependerá de las personas que la dirijan a partir de ahora, con sus nombres y apellidos. Por eso el talento nunca cotiza a la baja.



Pues como en el Madrid. Igualito. El día que Mou o CR7 no estén, y parafraseando a Lagavulín, el "éxito o fracaso futuro (del Madrid) dependerá de las personas que la dirijan a partir de ahora, con sus nombres y apellidos. Por eso el talento nunca cotiza a la baja."

yes, yes...am (just) stating the obvious...I know..
 
 
#140 Midilibre 06-09-2012 00:54
http://www.sofoot.com/la-grande-arnaque-de-roberto-rojas-161320.html

Estimados colegas, he encontrado este articulo en Sofoot, con el video de la vergüenza para Chile y de su guardameta Rojas.

Buenas noches, se acabaron las vacaciones y septiembre nos esta jodiendo pero bien, aquí la situación no es mejor que en casa, paro, delincuencia, emigración, socialismo....

Para Hirvaluin, me voy a La Santa en Noviembre, 10 dias de sport a fondo.
 
 
#141 wilhemmd 06-09-2012 00:58
Ahora solo queda pedir que nuestro capitán no se emborrache el día que vaya a recibir el premio, cono hizo en la última celebración en Cibeles
 
 
#142 Lunalia 06-09-2012 01:06
Me tuve que marchar y me he perdido el debate nocturno y poder hablar en directo con mis dos blogueras favoritas.

He estado en un velatorio,que vivir en un pueblo tan pequeño,es lo que tiene.

Aquí, cuando muere un vecino, acude todo el mundo al "muerto" para acompañar a los deudos en las últimas horas.

Si el muerto es viejo(esta era nonagenaria),ha muerto de muerte natural,en su casa y rodeada por los suyos,el ambiente en general es jubiloso.

Lo cual nos muestra la certera sabiduría de la gente de pueblo.

Los vecinos se sientan en la calle,al fresco, ( en verano. En invierno,dentro,junto al fuego),los niños corretean y se habla del tiempo, de la próxima vendimia, de la vida...

Cuantas cosas se han perdido, en nuestro mundo actual.
Hemos convertido la muerte en un espantoso tabú,cuando es lo mas natural y lo mas cierto.
 
 
#143 Midilibre 06-09-2012 01:24
LUNALIA
Dentro de poco tendré que velar a mi madre, tiene tantas ganas de descansar que no puedo por menos que pedirle a Dios que se la lleve. Tanto sufrimiento no tiene sentido si no eres creyente y nosotros lo somos.
La vida hay que disfrutarla, después viene lo mejor, la eternidad.
Es una cuestión de fé.

Siempre asocio mis creencias a cosas banales, creo que el Real Madrid ganara la décima, con Mou y con Cristiano, con Iker de capitán.

Que descansen todos, un saludo a los libreteros y a su creador.
 
 
#144 iago 06-09-2012 01:28
Cito a Lunalia:
Esto



está por encima de los jugadores y de los directivos.


Discrepo: El Madrid como institución no puede estar por encima de sus jugadores. El Madrid es lo que es gracias a Bernabéu y a una serie de jugadores que han contribuido a que este club sea el más grande y admirado del mundo.
DiEstefano, Gento, Puskas, Pirri, y más recientemente Raúl, Zidane o Cris han contribuido y contribuyen a que el Madrid sea reconocido mundialmente. Sin ellos, no seríamos nadie.
 
 
#145 MisterHyde 06-09-2012 01:33
.

Vaya entrevista de Arbeloa en OndaCero, puro madridismo underground.




¡¡MADRIDISTAAAAAS!! ¡UH! ¡UH! ¡UH!
 
 
#146 Lunalia 06-09-2012 01:35
Midilibre,ten fuerza y ánimo.Y recuerda siempre que ella se desveló por ti.
Es duro ver sufrir a una madre.La mía también está bastante pachucha.Por eso voy tanto a Madrid.La presencia,la caricia y el amor de los hijos es lo que los sostiene.
Un abrazo.
 
 
#147 cocoom 06-09-2012 09:49
Buenos días.

Cito a Midilibre:
Me duele pensar ...


Pues a mi me duele pensar que estás confundiendo el tocino con la velocidad, el culo con las témporas o las churras con las merinas.

No se puede negar que Iker, con sus taras, es un portero excepcional, que efectivamente nos ha dado mucho y bla, bla, bla.

Las taras son, evidentemente, los balones por alto y el juego con los pies y últimamente su colocación en las faltas, ya que sus piernas parece que ya no son los muelles de antaño.

Aquí lo que se le critica es (al menos lo que yo he leído) que sea un melifluo pagafantas que ha DelNabizado completamente.

El que niegue que ha sido fundamental, el más determinante diría yo, en los triunfos de España está beodo.

Si el enemego te alaba, no te pongas en lo malo, ponte en lo peor.
 
 
#148 cocoom 06-09-2012 09:56
Cito a Keyser_Soze:
Para ver el Madrid-Valencia de agosto desde luego no hace falta.


Y un güevo de pato.

Sin el carné de frjparen no hubiera conseguido 4 localidades juntas ni harto de #seny, #valors y #humilitat


Cito a Midilibre:
Y Casillas & Hernandez se merecen que me quite el sombrero, gracias por su futbol


Yo me cago en el fútbol de Pelo[piiii] Hez. y en toda su estirpe.

De Carbonillas ya he dicho lo que pienso.
 
 
#149 cocoom 06-09-2012 10:00
Cito a Lagavulin:
Sería Apple lo que es hoy si por ella no hubiera pasado Steve Jobs?


Apple es una filfa que tuvo su estrella cuando no existía el software libre.

Ahora es un reducto de frikis y amantes de pagar trescientas veces por la misma cosa (gran logro de JObs) con cada vez peores resultados.

Le han comido la tostada.

Ha pasado a Microsoft por la derecha
 
 
#150 cocoom 06-09-2012 10:03
Cito a iago:
Discrepo: El Madrid como institución no puede estar por encima de sus jugadores. El Madrid es lo que es gracias a Bernabéu y a una serie de jugadores...


Totally agree
 
 
#151 cocoom 06-09-2012 10:06
Cito a Midilibre:
Dentro de poco tendré que velar a mi madre...


Un fuerte abrazo y mucha fuerza. Honor ya te sobra.
 
 
#152 cocoom 06-09-2012 10:26
Arbeloa ayer en Onca Culerda, digo Cero

"Igual es más difícil que me dieran a mí y a Villa el Príncipe de Asturias"

No hay tengo más que declarar señorías
 
 
#153 Eddie79 06-09-2012 10:29
Un abrazo, Midilibre.

Cito a cocoom:
Apple es una filfa que tuvo su estrella cuando no existía el software libre.

Ahora es un reducto de frikis y amantes de pagar trescientas veces por la misma cosa (gran logro de JObs) con cada vez peores resultados.


Puede ser, pero en lo que se refiere a edición de vídeo y otras "artes" relacionadas no hay nada como un Mac. Nada.

(Y a seguridad, durabilidad, usabilidad).

((Escribo esto desde un Macbook))

;-)
 
 
#154 Miki el Mikingo 06-09-2012 10:35
Normalmente ya estoy de acuerdo con Eddie79. Pero en esta ocasión, mucho más: estoy total y absolutamente de acuerdo con su opinión y claves sobre CR7

Vamos a ver, el Barcelona de Guardiola y Messi, estaba llamado a ser el equipo hegemónico de Europa durante esta década, con 6-7 Champions League, etc. Tienen a un hormonado que mete 50 goles al año, todos los años, y con todo el apoyo mediático y político a favor. Messi iba para mejor jugador de la Historia, así es.

Para ganar a todos los demás, no hace falta CR7. Para ganar a este Barsa, para neutralizar los daños que provoca el hormonado, sólo hay un jugador en el mundo: CR7.

Mou ha sido clave para "no perder". CR7 es imprescindible para ganar a este Barsa.

Fijaos que en sólo dos años, ya les hemos ganado los 3 títulos nacionales a ese Barsa terrorífico, y hemos echado a Guardiola.

CR7 es IM-PRES-CIN-DI-BLE. Que le den, literalmente, lo que pida.
 
 
#155 Miki el Mikingo 06-09-2012 10:39
No somos conscientes de lo que ha hecho y está haciendo CR7 por nuestro Madrid. El Barsa estaba lanzado y sin ninguna oposición a ser el mejor club del siglo XXI, como aquel Real Madrid de Di Stefano, sobre cuyo fútbol y resultados todavía descansamos y vivimos.

Y la labor hercúlea de Florentino, Mourinho, y nuestro imprescindible Di Stefano contemporáneo, CR7, lo han evitado. Y, de los tres, el más importante, por no haber otro igual en el mundo y en varias generaciones, es CR7 (Floren y Mou son también claves, pero hay alguno más que podría haberlo hecho también igual de bien, con un poco de suerte).

El destrozo iba a haber sido irreversible, profundísimo

A CR7 hay que tenerlo con-ten-to.
 
 
#156 Miki el Mikingo 06-09-2012 10:44
El valor de Messi se ve en, por ej., el partido de vuelta de la Supercopa. Volcados, arrasando al Barsa, un montón de ocasiones de gol, pero 2-0.

Messi sin hacer nada, gracias a Pepe y la táctica de Mou, y una falta muy lejos de la portería, la tira un tío que no es especialista, como Messi, y a una distancia que no va bien además para sus caracterísiticas.

Pero es un especialista en GANAR. es un killer psicópata. Pide tirarla, y gol. 2-1. Y a sufrir hasta el final para que no se nos escape el título. Y aún así, a falta de un par de minutos, casi nos mete, por cms, el gol definitivo en prácticamente su única jugada u oportunidad en el partido, desde la frontal del área

Contra ese maldito jugador, sólo un CR7 nos da la posibilidad de ganar títulos nacionales e internacionales.

Páguese y hágase todo lo que nos pidea CR7, se lo merece. (Sin contar que es una representación fiel de los valores del Madrid, de lo que significa ser Real Madrid)
 
 
#157 cocoom 06-09-2012 10:47
Cito a Miki el Mikingo:

... sólo un CR7 nos da la posibilidad de ganar títulos nacionales e internacionales...

(Sin contar que es una representación fiel de los valores del Madrid, de lo que significa ser Real Madrid)


Lapidario. Cincélese en mármol de Carrara.

Es un THIS descomunal.
 
 
#158 FlavioAecio 06-09-2012 10:49
A ver, el tipo que ha escrito los posts esos haciéndose pasar por Miki...

Te hemos pillado.

Un tío que escribe eso no puede ser el mismo de lo de Sahin, el tonto de la cresta y Rajoy.

¿Quién eres y qué has hecho con Miki?
 
 
#159 cocoom 06-09-2012 10:49
Cito a Eddie79:
Un abrazo, Midilibre.


Puede ser, pero en lo que se refiere a edición de vídeo y otras "artes" relacionadas no hay nada como un Mac. Nada.

(Y a seguridad, durabilidad, usabilidad).


Sí tú lo dices (pfffffffffffffffffffff ffff)

Cito a Eddie79:
((Escribo esto desde un Macbook))


Peor pa ti. Has tirado el dinero hamijo.
 
 
#160 Eddie79 06-09-2012 10:52
#154, #155, #156

No puedo hacer nada más que aplaudir.

 
 
#161 Eddie79 06-09-2012 10:55
Cito a cocoom:
Peor pa ti. Has tirado el dinero hamijo.


Tras 4 años de uso, opino todo lo contrario, he tirado el dinero con algún PC.

(De linux no hablo porque no soy usuario).

Te aseguro que a mi me da igual, también uso a diario Güindous, y no tiene nada que ver, mi experiencia con Mac está siendo buenísima y cada vez va a más, porque estoy metiendome en vídeo y cosas de esas.

Yo lo recomiendo.
 
 
#162 Miki el Mikingo 06-09-2012 10:58
Coño, que sorpresón!!! Alineado con mis amigos de discusión habitual!! ;-)

Me voy a Urgencias a medirme el azúcar en sangre, que seguro que los posts que he escrito están bajo la influencia de algún trastorno, etc., sin haberme dado cuenta... ;-) (o eso, o el Fin del Mundo de los Mayas este año es cierto)

(Gracias!)
 
 
#163 MisterHyde 06-09-2012 11:00
.

A mí lo de que la institución está por encima de los jugadores me parece bien y así creo que es y debe ser, excepto que ese jugador sea el más completo y determinante que yo haya visto en mi vida.

En ese caso yo sí haría gustosamente un dónde dije digo digo diego de manual.

Además intuyo que al de Madeira no le falta razón en sus quejas.


Vaya papelón lo del PPA, pero papelón.



Pin y Pon al enterarse del citado premio.
 
 
#164 Eddie79 06-09-2012 11:38
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk