Booking.com


Booking.com

LOS SUPLENTES PIDEN PASO

Bookmark and Share

 

El partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra "la Cultu", en el Estadio Reino de León, se puede resumir en pocas palabras. Cuando todo un Real Madrid, plagado de suplentes (suplentes como James, Isco, etc, que serían titulares en cualquier otro equipo), se toma un choque contra un 2ªB, en serio, pasa lo que pasa: Un marcador a favor de los blancos, escandaloso, como es el 1-7 conseguido. Hasta el gol en contra me alegra, porque supone "la Honra", como se decía antiguamente, para un conjunto de los humildes de verdad, no de los de boquilla.

 

No teniendo nada que objetar ante el palizón infligido, dicho sea de paso, con excelente profesionalidad por parte los nuestros, sin ningún tipo de humillación gratuita hacia los jugadores y seguidores de la Cultural Leonesa, es hora de destacar a los suplentes que hoy han sido protagonistas. A Nacho (golazo), Danilo, Lucas, Morata (2 goles), Mariano (1 gol), Isco, James, Asensio (2 goles) y Coentrao. Si, a Coentrao también, que por un momento ha aparecido en el área rival transmutado en su compañero de posición brasileño, Marcelo, realizando un jugadón que, por poco, no ha terminado de forma más satisfactoria.

 

Y la mejor forma de destacarlos, es avisando a los navegantes que se han quedado en Madrid. Está claro que no se pueden dormir en los laureles. Creo que Zidane seguirá apostando por la BBC de inicio, mientras estén físicamente bien, con lo cual, en principio, estoy de acuerdo, pero si su productividad sigue bajo mínimos, sería necesario que esa segunda unidad que tan bien se ha comportado hoy, y que tan bien se viene comportando en los últimos partidos, fuera sumando más minutos, en detrimento de los titulares. Me refiero a que, en lugar de salir en el minuto 70, lo hagan en el 60, o antes. Pero bueno, no es cuestión denostar a unos, para alabar a otros, así que nada más, queda claro, al menos, que hay fondo de armario (salvo en el mediocentro). Un gran partido de los suplentes, que piden paso.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 26-10-2016 23:28
Coñe, viendo el Borussia-Unión Berlín, en el equipo berlinés juega el hermano de nuestro Toni Kroos.

 
 
#2 Lunalia 26-10-2016 23:28
Pole.

Te gané Ostane.
 
 
#3 portega 26-10-2016 23:29
Muy buen comportamiento del equipo, tomándose muy en serio un partido con un 2ªB. Nos sorprendemos porque no estábamos acostumbrados.
Lo único que no me ha gustado es que Kroos jugase todo el partido. La carga de minutos se puede notar más adelante y es una pieza fundamental en el equipo.
 
 
#4 Ostane 26-10-2016 23:31
El resultado de hoy es ni más ni menos el que debería haber entre el líder de Primera con un líder de Segunda.

Ya que estamos de Copa, en el partido del Dortmund, frente a un segunda, el estadio está prácticamente lleno.

Por cierto, se llega a los penaltis.
 
 
#5 Lunalia 26-10-2016 23:31
Por milésimas.

Pero sabía(o intuía)que el único que estaba ahí , a pie de Blog,eras tú, Ostane.
 
 
#6 Ostane 26-10-2016 23:33
Cito a Lunalia:
Pole.

Te gané Ostane.


¿Perdona???????

:-*
 
 
#7 Lunalia 26-10-2016 23:34
No he visto la goleada, porque estoy de congreso, y me he enterado al llegar al hotel y leeros.

Por lo que deduzco, los alcorconazos y Cherisheyazos, ya forman parte de la historia a olvidar.
 
 
#8 Ostane 26-10-2016 23:36
Cito a Lunalia:
No he visto la goleada, porque estoy de congreso...


No me he fijado en que escaño estás...
 
 
#9 Ostane 26-10-2016 23:38
LO he gafado.
El hermano de Kroos falla el penalti.
Y ahora el segundo de los del Berlín también falla.
Y también fallan el tercero.
No hace falta tirar más.
Una pena para el equipo débil.
 
 
#10 Ostane 26-10-2016 23:41
"El gol de Nacho, más bonito que el de 'La Novena"
 
 
#11 Ostane 26-10-2016 23:44
Primicia Cope.
El Comité Técnico de Árbitros ratifica la validez del gol concedido por Undiano.

Alucinante.
En la Cope se descojonan.
¿Dónde queda la posición más influencia?
Con tal de salvar la cara a La Esquinita, son capaces de cualquier cosa.
 
 
#12 Eddie79 27-10-2016 00:14
Cito a Ostane:
"El gol de Nacho, más bonito que el de 'La Novena"


Qué flaco favor hacen esos aduladores..........

(Veo q lo ha dicho Zidane en plan elogio.. me parece bien).
 
 
#13 portega 27-10-2016 00:34
Cito a Ostane:
Primicia Cope.
El Comité Técnico de Árbitros ratifica la validez del gol concedido por Undiano.

Alucinante.
En la Cope se descojonan.
¿Dónde queda la posición más influencia?
Con tal de salvar la cara a La Esquinita, son capaces de cualquier cosa.


Si al menos Suárez se hubiese quedado quieto, se podría discutir si el portero veía o no. Desde que salta ya participa en la jugada. Espero que sea un bulo porque si no estaríamos hablando de que el Barcelona realmente juega con otras reglas y eso me parece muy grave. Justificar esa jugada desde el Comité Técnico podría explicar perfectamente lo que ocurre en el arbitraje español y no los creo tan tontos para llegar a eso. ¿O sí?
 
 
#14 bowler02 27-10-2016 00:57
Las eliminatorias coperas deberían ser a un solo encuentro.
 
 
#15 bowler02 27-10-2016 01:01
El equipo sobrio y moderado en los festejos de los goles.
 
 
#16 FRAN 27-10-2016 10:37
Cito a bowler02:
El equipo sobrio y moderado en los festejos de los goles.


No como otros, verdad, bowler :lol:
Hala manda cojones que gente como Gaspar hable de imparcialidad cuando es un ejecutivo de la Federación Española que se ha declarado antimadridista y que dijo que Figo fue al Nou Camp a provocar y por eso le cayó lo que le cayó.
Lo del teatro de la esquinita cada vez se sustenta menos, y al final todo el mundo los tiene ya retratados, le sigue sosteniendo el fútbol y los goles de Messi, pero es un equipo cada día más inconsistente, que en cualquier momento va a volver a la deriva de donde les sacó Messi, o sea, una liga cada 10 años, y a cuartos para casa en champions, y jugar las copas del rey, que es lo suyo.
 
 
#17 Némesis 27-10-2016 10:44
Señores y señoras, que es la cultu, no el Bayern.

No he visto el partido, pero imagino que cada vez que llegaban, para dentro

Y como creo que dice el jefe, ni los titulares son tan malos (ahora, hacen llorar al Niño Jesús a veces) ni los suplentes son Van Basten.

De agredecer que estos últimos están listos para lo que sea menester, un segunda o un coco europeo.

Algo tendrá que ver Zidane.
 
 
#18 Némesis 27-10-2016 10:55
Cito a Ostane:
Cito a Lunalia:
No he visto la goleada, porque estoy de congreso...


No me he fijado en que escaño estás...


Al lado del Sanchez, según miras a la izquierda :P :P
 
 
#19 Némesis 27-10-2016 11:02
Cito a bowler02:
Las eliminatorias coperas deberían ser a un solo encuentro.


La copa está diseñada para que la final la jueguen los farsantes y nosotros. De vez en cuando se cuela otro. Pero los pequeños no tienen ni una oportunidad.
 
 
#20 Nottias 27-10-2016 11:13
Buenos días a todos. A pesar de ser un 2ªB, creo que el equipo hace un buen partido que deja muchas noticias positivas, la más importante, que los suplentes o menos habituales están ahí, y van a pelear al máximo por tener su hueco. Líneas muy juntas, pelea durante los 90 minutos, concentración, intensidad y sin confianzas: así es como se tiene que salir a un partido, demostrándole al contrario que no lo va a tener facil y sin darle ni una opoión desde el inicio.

Por otro lado, vuelve a demostrarse una vez más que este es un equipo hecho para correr y para las transiciones rápidas, con desmarques veloces y soltando el balón casi siempre de primeras; no está hecho para el toque pausado, y por eso Isco, a veces, desentona tanto, porque da la impresión de tardar un segundo más que los demás, no por falta de calidad, sino por concepción propia de juego. No obstante, tener un futbolista de este corte es también importante si necesitas control de balón, pero claro, en el preferible plan A, con Asensio, James, Kroos, Benzema, Lucas, Marcelo, Bale, Cristiano....futbolistas muy verticales que juegan a otra velocidad, es más complicado para el.

Y la maravilla de Nacho, probable gol del año sin duda. Es un gusto tener futbolistas como este, de verdadera utilidad a la plantilla, que dan profundidad al banquillo y encima, polivalentes, le puedes poner de central o lateral. No será una gran estrella nunca, pero que importante es tener estos jugadores en un equipo.
 
 
#21 Alekhine 27-10-2016 11:29
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Las eliminatorias coperas deberían ser a un solo encuentro.


La copa está diseñada para que la final la jueguen los farsantes y nosotros. De vez en cuando se cuela otro. Pero los pequeños no tienen ni una oportunidad.


Pues, tengo entendido que han sido los equipos pequeños quienes se han negado a que se juegue a un solo partido para dar la oportunidad a sus jugadores de jugar en campos importantes como el Bernabéu y... no sé cuál más.

Sobre el partido de ayer, ¡menos mal que el cabezazo de Yeray lo recibe Kroos, que es alemán. Si lo llega a recibir un jugador de la farça, hay que suspender el encuentro por lesión grave y simultánea de, como poco, siete jugadores azulgranas!
 
 
#22 Lunalia 27-10-2016 11:55
¿Pero qué dices, Némesis?

Mándame tus padrinos para decidir día y hora.

Podría ser el de la quedada.

Te dejo que elijas arma.

(Claro que con tus armas de destrucción masiva, corren graves riesgos el resto de los libreteros asistentes. Puede pasar algo parecido al botellazo a Neymar)
 
 
#23 Némesis 27-10-2016 12:14
Cito a Lunalia:
¿Pero qué dices, Némesis?

Mándame tus padrinos para decidir día y hora.

Podría ser el de la quedada.

Te dejo que elijas arma.

(Claro que con tus armas de destrucción masiva, corren graves riesgos el resto de los libreteros asistentes. Puede pasar algo parecido al botellazo a Neymar)


:D :D

Vale, eligo arma. Me dices donde estás y ya no me tengo que mover. El chisme este ya se encarga de todo (y de todos) :D

 
 
#24 Lunalia 27-10-2016 12:36
Pues en este momento te cargarías a unos 4.000 médicos españoles.

Bien mirado,sería bastante satisfactorio para ti, por lo que llevas aguantado.

Aunque desproporcionado.
 
 
#25 Némesis 27-10-2016 13:20
Psss, ya habrá otros 4.000 prestos a ocupar la plaza.

No me des ideas. :D
 
 
#26 Ostane 27-10-2016 15:51
¡Qué susto!
Pensaba que los extraterrestres habían invadido la Tierra cabreados por lo de Undiano Mallenco...
y es que están dando Independence Day...

:cry:
 
 
#27 Eddie79 27-10-2016 16:20
Cito a Ostane:
Independence Day..


Soy muy fan de las escenas de destrucción masiva....
 
 
#28 Ostane 27-10-2016 16:22
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Independence Day..


Soy muy fan de las escenas de destrucción masiva....


Posiblemente será asombroso, pero es la primera vez que la veo...
 
 
#29 Ostane 27-10-2016 16:32
Me vais a permitir un off topic, un poco rarito, pero con alguien debo dejar fluir mis pensamientos, ahora que no tengo a mi mujer al lado para aguantarme...

La mente humana puede llegar a ser insondable. Me han planteado esta mañana un tema de poltergeist, con cierta presencia detectable con olor a azufre, y hablando con la familia afectada, matrimonio joven y un hijo de 8 años, uno se acongoja.

Hace años ya me pasó un caso singular.
Un compañero de trabajo me viene una mañana y me dice, "joder, Santi, anoche tuve un sueño que me tiene acojonado. Se me presentó en sueños el Diablo dispuesto a hacer un pacto conmigo. Si aceptaba a darle mi alma en el momento de mi muerte, me aseguraba que acertaría una quiniela. Y en el sueño lo firmé."

Ésto no sería más que una pequeña anécdota, un sueño sin más... si no fuera porque el domingo siguiente a su sueño, acertó 14 en la quiniela (no había 15 entonces).
Lo más "jodido" es que la quiniela le supuso unos pocos miles de aquellas pesetas de entonces...
Yo, intentando rebajar el pavor que tenía el pobre el lunes siguiente a la quiniela, le dije "bueno, tampoco pasa nada, eres del Barça y no creo que merezca mucho la pena tu alma..."
No le animó mucho, la verdad...

Y en el caso que me comentaban hoy, el Diablo le ofrecía a la madre, en el sueño, darle a su hijo un don muy especial... la mujer se despertó sin haberlo firmado.
Pero os podéis imaginar cómo se encuentra, cuando toda la familia ve como se mueven objetos, la mayoría de los cuales son lanzados contra la pobre mujer.
 
 
#30 Ostane 27-10-2016 16:35
Lo de la quiniela es una advertencia. Antes de firmar cualquier cosa, incluso con el Diablo, o mejor, especialmente si es con el Diablo, hay que dejarlo todo bien atado.
Debería haberle pedido al Diablo un mínimo de ganancias. No sé, 50 millones de los de entonces.
Porque el Diablo cumplió con su parte del trato, acertó la quiniela...
 
 
#31 Mortadelo 27-10-2016 17:22
Cito a Ostane:
Lo de la quiniela es una advertencia. Antes de firmar cualquier cosa, incluso con el Diablo, o mejor, especialmente si es con el Diablo, hay que dejarlo todo bien atado.
Debería haberle pedido al Diablo un mínimo de ganancias. No sé, 50 millones de los de entonces.
Porque el Diablo cumplió con su parte del trato, acertó la quiniela...


Que jodido el diablo. Esto me recuerda a una pelicula que se titulaba 'Al diablo con el diablo'. No recuerdo el argumento pero en ella, una diablesa maciza a mas no poder (Elizabeth Hurley), se harta a conceder deseos a un pobre desgraciado (Brendan Fraser) pero se los concede muy al estilo del diablo de la quiniela de tu anecdota. Buena pelicula para echar unas risas.
 
 
#32 Ostane 27-10-2016 17:22
Sí, ya lo sé, para que me encierren...
 
 
#33 Ostane 27-10-2016 17:30
Cito a Mortadelo:
Buena pelicula para echar unas risas.


Aquel compañero de trabajo, te aseguro que estuvo mucho tiempo sin echarse unas risas. Después fue "olvidando" el suceso. Dejé de tratarlo, así que no sé si todavía recuerda aquello... Yo por lo menos no lo olvidaría fácilmente.
 
 
#34 Mortadelo 27-10-2016 17:37
Cito a Ostane:
Cito a Mortadelo:
Buena pelicula para echar unas risas.


Aquel compañero de trabajo, te aseguro que estuvo mucho tiempo sin echarse unas risas. Después fue "olvidando" el suceso. Dejé de tratarlo, así que no sé si todavía recuerda aquello... Yo por lo menos no lo olvidaría fácilmente.


Ya, ya. Si me refiero a la película 'Al diablo con el diablo'. Si yo fuese tu compañero de trabajo tampoco estaría para echarme unas risas.
 
 
#35 Ostane 27-10-2016 17:49
"Ronaldo Nazario pasó por Minuto 0 en Movistar+ y confesó que su gol ante el Compostela con la camiseta del FC Barcelona fue muy especial para él. No obstante, reconoció también que le habría gustado hacerlo con el Real Madrid en lugar de con la camiseta azulgrana..."

www.defensacentral.com/real_madrid/1477576688-ronaldo-se-averguenza-de-su-paso-por-el-barca
 
 
#36 bowler02 27-10-2016 17:55
Seré el primero que lo digo, quienes jugaron ayer, deberían hacerlo en Varsovia, quizá descansando a Toñín Cruz.
 
 
#37 Ostane 27-10-2016 18:00
Cito a bowler02:
Seré el primero que lo digo, quienes jugaron ayer, deberían hacerlo en Varsovia, quizá descansando a Toñín Cruz.


¿En un partido de Champions?
No nos pasemos de euforia.
Que ayer era un equipo de Segunda B el rival.
 
 
#38 Eddie79 27-10-2016 18:35
Cito a Ostane:
Sí, ya lo sé, para que me encierren...


Que consulten al gabinete de expertos de Íker Jiménez.. no creo que haya nadie que se lo vaya a tomar más en serio....
 
 
#39 Ostane 27-10-2016 18:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Sí, ya lo sé, para que me encierren...


Que consulten al gabinete de expertos de Íker Jiménez.. no creo que haya nadie que se lo vaya a tomar más en serio....


Perdona... pero no oses compararme con ese, por favor.
 
 
#40 Eddie79 27-10-2016 18:38
Cito a Ostane:
Perdona... pero no oses compararme con ese, por favor.


Hablo en serio... a mi, Íker Jiménez, me parece muy respetable, de hecho, me parece el mejor comunicador, y 4º Milenio, el mejor programa, de la televisión actual. No soy habitual telespectador, porque apenas veo la tele.
 
 
#41 Ostane 27-10-2016 18:39
Al Iker le envidio lo bien que se lo ha sabido montar. Pero de manipulador tiene un rato largo.
 
 
#42 Ostane 27-10-2016 18:42
Eso no es óbice ni cortapisa para reconocer que hace un muy buen programa de televisión... pero eso, de televisión.
Pero, primero, sin su mujer no sería nada. Y segundo, y repito, de manipular sucesos y personas, un crack.
 
 
#43 Eddie79 27-10-2016 18:49
Cito a Ostane:
Pero, primero, sin su mujer no sería nada. Y segundo, y repito, de manipular sucesos y personas, un crack.


Discrepo. El tipo bebe, y se nota muchísimas veces, y lo recuerda, de Félix Rodríguez de la Fuente, lo cual no quita que su mujer sea parte imprescindible del éxito. Además, sin miedo a decir lo que piensa sobre cualquier tema, aún siendo políticamente incorrecto.

Pero a su programa va gente bastante seria, como exmilitares de alta graduación, hablando de OVNIs o de cualquier misterio, periodistas como el tal Nieves, jefe de Ciencia de ABC, por ejemplo, a parte de los friquis que siempre tiene que haber en un programa de ese tipo.

Ya te digo que no te lo he dicho en plan coña. Otra cosa es que ti no te cuadre.
 
 
#44 Ostane 27-10-2016 18:54
Eddie,
no, no me cuadra. Y hasta ahí puedo leer. Como no puedo citar fuentes, y menos dejarlas por escrito, cierro el tema. Será una cuestión personal...

Pero de verdad, de Jiménez del Oso a Iker, un millón de años luz.
 
 
#45 Eddie79 27-10-2016 18:58
Cito a Ostane:
Pero de verdad, de Jiménez del Oso a Iker, un millón de años luz.


Discrepo más.... por casualidad he visto varios programas suyos últimamente, en reposiciones de madrugada en Telemadrid, acompañado del sin par J.J. Benítez, el de los "Caballo de Troya" y...... (recomiendo uno en concreto en el que toman ayauasca junto a una tribu amazónica) no está mal porque algunos temas me gustan y me generan curiosidad pero, prefiero a Íker, incluso a Javier Sierra, otro habitual (de ese, sí que pienso que es bastante manipulador).

Pero vamos, que todo esto, va según cada cual. Entiendo y respeto tu postura y la de cualquiera, al respecto.
 
 
#46 Ostane 27-10-2016 19:02
Para cerrar tema, recomiendo a los curiosos e interesados el libro "Iker, el mago del misterio", de Antonio Luis Moyano.
 
 
#47 Ostane 27-10-2016 19:05
Como persona que conoció a Jiménez del Oso, su honestidad, rectitud, sed de saber y RESPETO hacia todos, ya fueran testigos cualificados, o campesinos, no la he conocido en nadie.

Y repito, dejo ya el tema porque me vais a tirar de la lengua y no debo.
Y una cosa es la imagen delante de las cámaras, ahí chapeau, y otra es la trastienda.
 
 
#48 Ostane 27-10-2016 19:07
Recordarrrr
20.45
Armani-Real Madrid
(creo que hay una empresa de bombonas de oxígeno que ha ofertado en extenso cargamento para los equipos que juegan la Euroliga)
 
 
#49 Eddie79 27-10-2016 19:23
Cito a Ostane:
Y una cosa es la imagen delante de las cámaras, ahí chapeau, y otra es la trastienda.


La trastienda:

https://www.youtube.com/watch?v=E0wdywWjVZw

;-)
 
 
#50 Ostane 27-10-2016 19:26
prefiero ésta Trastienda...

 
 
#51 Némesis 27-10-2016 19:32
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Independence Day..


Soy muy fan de las escenas de destrucción masiva....


Y luego habláis de mí. Ainsss

Ese láser poderoso... Que es una imposibilidad física, pero cuando vuelan la torre y de paso toda la ciudad, mola.

Es una fantasmada típica yanky, pero para entretenerse un rato, la peli vale.
 
 
#52 Ostane 27-10-2016 19:35
Cito a Némesis:
Es una fantasmada típica yanky, pero para entretenerse un rato, la peli vale.


Otra versión más de La Guerra de los Mundos...
 
 
#53 Eddie79 27-10-2016 19:43
Cito a Ostane:
Otra versión más de La Guerra de los Mundos...


La versión de Spielberg (Tom Cruise), exceptuando su final, que no me convenció, me produjo un malestar como pocas películas en mi vida. No la he vuelto a ver.
 
 
#54 Némesis 27-10-2016 19:43
Ahora vamos de lo inexplicable??

Tope guay. Mola mazo.

A mi Iker ya me aburre. Las primeras temporadas estaba bien, porque se dedicaba a los ovnis, a los fantasmas...

Ahora se dispersa en asuntos ajenos a los marcianos.

Jiménez del Oso estaba bien, pero lo de siempre, épocas diferentes.
 
 
#55 Némesis 27-10-2016 19:51
La guerra de los mundos clásica, es muy buena. Claro, ahora nos reímos de sus efectos especiales, pero en su época, la leche.

La nueva, la del Cruise, pues claro, los trípodes están de lujo, toda la tecnología a tope. Y eso que es una película "oscura".

Pero ahora se antepone la tecnología al guión, cuando debería ser al revés.
 
 
#56 Eddie79 27-10-2016 19:51
Cito a Némesis:
A mi Iker ya me aburre. Las primeras temporadas estaba bien, porque se dedicaba a los ovnis, a los fantasmas...


A mi me gusta esa dispersion.... de hecho, lo que me engancha de ese programa es cuando toca temas lo más ajustados a la Ciencia posible (que realmente no puede explicar la Ciencia).

Recomiendo un debate sobre la Antártida en el que invitó a uno de los integrantes del equipo de TVE de "Al Filo de lo Imposible" (por cierto, muchos de ellos militares o famosos montañeros). Magistral.
 
 
#57 Eddie79 27-10-2016 19:53
Cito a Némesis:
L
La nueva, la del Cruise, pues claro, los trípodes están de lujo, toda la tecnología a tope. Y eso que es una película "oscura".


A mi me causó verdadero pánico esa película. No creo que se pueda lograr una sensación tan real a cómo sería si de verdad nos invadieran extraterrestres hostiles.
 
 
#58 Némesis 27-10-2016 20:00
Yo de este género de pelis, lo tengo claro: Alíen, el octavo pasajero.

Sublime, todavía me sobresalto a pesar de saber lo que va a pasar.
 
 
#59 bowler02 27-10-2016 20:10
Cito a Némesis:
Yo de este género de pelis, lo tengo claro: Alíen, el octavo pasajero.

Sublime, todavía me sobresalto a pesar de saber lo que va a pasar.


La cosa del otro mundo de Carpenter, además.
 
 
#60 Alekhine 27-10-2016 20:18
Pero, ¿todavía seguís con Iker? ¡Si hace más de un año que se fue al Oporto! :-* :D
 
 
#61 Némesis 27-10-2016 20:23
Cito a Alekhine:
Pero, ¿todavía seguís con Iker? ¡Si hace más de un año que se fue al Oporto! :-* :D


 
 
#62 Ostane 27-10-2016 20:34
Cito a bowler02:
La cosa del otro mundo de Carpenter, además.


Muy buena. De 9,99
 
 
#63 Ostane 27-10-2016 20:46
¿Nadie sabe de algún enlace para ver la Euroliga de júrgol con las manos????
 
 
#64 Ostane 27-10-2016 20:48
Hoy no seguiré el marcador del baloncesto por twitter, que el otro día lo hice por primera vez y perdimos.
¿Supersticioso yo????
 
 
#65 Eddie79 27-10-2016 20:55
Cito a Ostane:
¿Nadie sabe de algún enlace para ver la Euroliga de júrgol con las manos????


Yo me voy a jugar al fúrgol 7.....
 
 
#66 FRAN 27-10-2016 20:56
Buenas tardes, apasionante tema juntar a dos personajes que trtatan los temas inexplicables, para mí es más inexplicable el hecho de que el otro Iker vaya a pasar a la historia como el mejor portero del mundo de su momento.
El mundo de los sueños es un tema fascinante, y hay que tener en cuenta que, por regla general,todos los personajes que aparecen en ellos salen de tu mente,pudiera ser que tu amigo,Ostane, pactase con el mismo, y le viniera la inspiración de esa quiniela de ese sueño.
Yo también estoy como una regadera y ando ahora con los sueños lúcidos, una experiencia impresionante, te despiertas en el sueño y puedes hacer lo que quieras, lo he logrado una vez, y tuve la experiencia de volar,una pasada.
Voy a intentar jugar un partido con los jugadores del Madrid :lol:
Ya os digo,para que me ingresen y me pongan la camisa de fuerza.
 
 
#67 Ostane 27-10-2016 21:07
Final del primer cuarto
Armani 20
Real Madrid 26
 
 
#68 Ostane 27-10-2016 21:11
Cito a FRAN:
... y ando ahora con los sueños lúcidos


Creo saber el sueño de Némesis... Lúcido y lúbrico... :-*
 
 
#69 Eddie79 27-10-2016 21:14
Cito a FRAN:
ando ahora con los sueños lúcidos, una experiencia impresionante, te despiertas en el sueño y puedes hacer lo que quieras, lo he logrado una vez, y tuve la experiencia de volar,una pasada.


Un sueño dentro de un sueño. Sí, es una pasada (yo también estoy loco.. ;-) y me ha pasado varias veces...). Ver "Origen" de Christoper Nolan.
 
 
#70 Ostane 27-10-2016 21:23
Menudo blog...
Ya solo falta Roncero con su oui-jà
 
 
#71 Ostane 27-10-2016 21:31
Descanso
EA7 Emporio Armani Milano 41
Real Madrid 52
 
 
#72 Ostane 27-10-2016 21:55
48-59
A 5 minutos del final del tercer cuarto
 
 
#73 Ostane 27-10-2016 22:09
Final del tercer cuarto
66-75
 
 
#74 Ostane 27-10-2016 22:17
A 7'46 del final
75-78
 
 
#75 Némesis 27-10-2016 22:20
Hasta mañana...


 
 
#76 Ostane 27-10-2016 22:23
A 6'04
78-85
 
 
#77 Ostane 27-10-2016 22:27
A 4'26
78-88
 
 
#78 Ostane 27-10-2016 22:30
A 2'18
83-95
 
 
#79 portega 27-10-2016 22:35
Pesadito el Tebas repitiendo que es madridista.
 
 
#80 Ostane 27-10-2016 22:38
Final
EA7 Emporio Armani Milano 90
Real Madrid 101

Randolph 20 puntos
Hunter 18
Llull 18

buena e importante victoria.
 
 
#81 FRAN 27-10-2016 23:36
Señales con Mel Gibson ha sido la película que más me ha impactado de extraterrestres.
Buenas noches a todos, "felices sueños "
 
 
#82 Corchea 28-10-2016 00:37
Cito a Ostane:
Menudo blog...
Ya solo falta Roncero con su oui-jà


A propósito de este tema, Ostane, lo del demonio es un asunto muy, muy serio. Tanto que no es para nada comparable a cualquier otro tema "paranormal", como los ovnis o el Yeti, por decir alguno a bote pronto.

La actividad demoníaca se ha multiplicado en los últimos años en todo el mundo de una forma exponencial y sus consecuencias son muy graves. Ahora hay muchas sectas satánicas y los casos de posesión e infestación demoníaca son numerosos.

La ouija, el espiritismo, el Reiki, la videncia, el Tarot... son puertas para que entren en tu vida entes demoníacos y que ésta se convierta en un infierno, nunca mejor dicho.

Lo del sueño de tu conocido no será más que una tremenda coincidencia, probablemente,a no ser que hubiera estado "jugando" con la ouija o algo así (aunque la preocupación que le duró tanto no es buen síntoma, es como si hubiera tenido cargo de conciencia de algo).

Ante los fenómenos demoníacos persistentes, lo primero es la asistencia de un buen equipo de médicos que descarten lo sobrenatural (hay gente está muy loca). Pero si persisten las circunstancias maléficas e inexplicables, hay que acudir a un buen exorcista católico. Ojo, no a cualquier charlatán que pase por allí, si no a un cura cuyo obispo le haya conferido poder de exorcista. Y cuanta más experiencia tenga, mejor.

Llamadme crédulo, pero el demonio existe y está muy contento de que la mayoría de la gente piense lo contrario
 
 
#83 Ostane 28-10-2016 00:44
Cito a Corchea:
Llamadme crédulo, pero el demonio existe y está muy contento de que la mayoría de la gente piense lo contrario


Su éxito consiste en conseguir que la gente piense que no existe.
Curiosamente, el Papa Francisco ha alertado varias veces sobre este tema...
 
 
#84 Ostane 28-10-2016 00:46
Cito a Corchea:
Llamadme crédulo...


40 años con estos temas, creo en la existencia de lo demoníaco. Y que conste que no me lo creo todo, pero he visto tantas cosas...

Por eso me gusta la rigurosidad a la hora de tratar los temas. Y objetividad. Y dentro de lo posible, analizar e intentar entender.
Tan malo es desacreditar algo por el mero hecho de desacreditarlo, como darlo por bueno sin analizarlo como corresponde.
Nos guste o no, la ciencia no puede explicarlo todo. Y algunas veces tenemos que acudir a palabras como milagro.
 
 
#85 Némesis 28-10-2016 10:52
Buenas

Y tanto que existe lo demoníaco. No hay más que entrar aquí para comprobarlo.
 
 
#86 Némesis 28-10-2016 11:00
Haberlos, hailos, generalmente en forma de mujer :P

Ya en serio:

No me acuerdo si lo conté por aquí, pero yo conozco un cura con el "carnet" de exorcista.

Y le esta vedado hablar del tema, pero me ha dejado caer que ha tenido más "clientes" de lo que esperaba. Y en algunos casos, que las ha pasado canutas.

Le pregunté por la película El Exorcista y que si era una exageración (lo de la niña) y me soltó un "bueeeenooo...."

Acojonado me dejó.
 
 
#87 Némesis 28-10-2016 11:03
Además, la figura del demonio es consustancial a la Dios.

Si crees en Dios, por narices tienes que creer en Satanás.

No vale creo en Dios pero paso del demonio que no existe
 
 
#88 Némesis 28-10-2016 11:09
Hay un libro de Vazquez Figeroa, titulado "El señor de las tinieblas" que es corto, pero muy ameno, te partes de risa con los diálogos.... Bueno, no lo destripo.

Bajarlo o comprarlo, pero muy bien. Sobre todo la revelación final.

Y los libreteros y libreteras de la salud pública, más. El prota es un médico, y el demonio, claro.
 
 
#89 Némesis 28-10-2016 11:18
A todo esto, como hemos pasado de extraterrestre a demonios en un momento.

Ves, jefeee!!! Como se puede "hilar un hilo" sin tener al Madrid por medio a todas horas.

Además, Mou es el demonio para la canallesca :P
 
 
#90 Ostane 28-10-2016 11:23
Después de mi comentario #68 esperaba tener algún "regalito" de Némesis ...
 
 
#91 Némesis 28-10-2016 12:31
A ver ese #68...

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnn!! !!!!!!!!

No te preocupes, que vas a tener regalito. Tú y toda Almería. Daños colaterales lo llaman. La explosión se va escuchar en Andrómeda.
 
 
#92 Némesis 28-10-2016 12:39
Volviendo al tema, lo que hoy la ciencia no explica, lo explicará mañana.

Vete al siglo XV y cuentales que existen portaaviones, bueno, que existen aviones, la energía nuclear, que hemos mandado gente a la Luna, robots a Marte, las Voyager que a saber donde andarán. El cine, internet, ordenadores...

La hoguera que te hacen contigo es épica :P
 
 
#93 Némesis 28-10-2016 12:48
Los humanos queremos creer que hay "algo" ahí fuera, y como dice el himno miltar "la muerte no es el final"

Pero de momento, nadie vuelve de "allá" ni manda guasapas.
 
 
#94 Ostane 28-10-2016 12:53
"La Federación Española de Fútbol (RFEF) recibió en 2010, a través de su fundación y procedente del Consejo Superior de Deportes (CSD), cerca de 220.000 euros para la "creación de una escuela de fútbol" en Haití, "dadas las circunstancias de extrema gravedad que se estaban viviendo en el país" tras el devastador terremoto de enero de ese año.

Sin embargo, el diario El Mundo publica este viernes que esa escuela jamás llegó a construirse y que casi todo el dinero fue desviado a otros conceptos no aclarados por la Federación. El periódico de Unidad Editorial añade que la RFEF justificó los gastos de manera falsa ante los responsables del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y que varios de los técnicos que supuestamente participaron en el proyecto, según la justificación de gasto presentada ante el CSD, jamás viajaron a Haití".

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-10-28/la-federacion-de-futbol-desvio-220000-euros-destinados-a-los-ninos-del-terremoto-de-haiti-1276585518/

:o
 
 
#95 Ostane 28-10-2016 12:55
Cito a Némesis:
A ver ese #68...

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnn!! !!!!!!!!

No te preocupes, que vas a tener regalito. Tú y toda Almería. Daños colaterales lo llaman. La explosión se va escuchar en Andrómeda.


De verdad, que falta de sensibilidad...
 
 
#96 Eddie79 28-10-2016 13:10
Cito a Némesis:
Vete al siglo XV


Jé.... ¿no tendrás un Delorean en el garage, por casualidad? ;-)
 
 
#97 FRAN 28-10-2016 13:16
Cito a Némesis:
Los humanos queremos creer que hay "algo" ahí fuera, y como dice el himno miltar "la muerte no es el final"

Pero de momento, nadie vuelve de "allá" ni manda guasapas.


Disiento, volver han vuelto un montón, han estado clinicamente muertos y han vuelto, y cuentan cosas parecidas, otra cosa es que se crea o no se crea.
Por otro lado la ciencia mientras más avanza menos sabe, que se lo pregunten a los físicos cuánticos, que son los que tienen que explicar el tinglado de dónde viene todo y como se sustenta.
 
 
#98 Némesis 28-10-2016 13:18
Cito a Ostane:
De verdad, que falta de sensibilidad...


Y de humildad.. :P

 
 
#99 Némesis 28-10-2016 13:22
Cito a Eddie79:
Jé.... ¿no tendrás un Delorean en el garage, por casualidad? ;-)


Pues no, tengo esto....

 
 
#100 Eddie79 28-10-2016 13:23
Cito a Némesis:
Pues no, tengo esto....


Grabé el otro día desde el coche, en la M-50, a varias góndolas (trailers) llevando unos Leopard del ET....., uno de los trailers iba a más de 100 km/h con ese monstruo en la parte trasera.....
 
 
#101 Ostane 28-10-2016 13:24
Por mucho que la ciencia avance, va a ser difícil que, por ejemplo, expliquen el por qué sangra un crucifijo.
Y es sólo uno de los miles de ejemplos que podrían ponerse.
 
 
#102 Némesis 28-10-2016 13:25
Y al lado...



Aunque he de reconocer que este ya está para pocas músicas. Que cuesta un huevo y parte de otro pedir piezas de repuesto.
 
 
#103 Ostane 28-10-2016 13:27
Némesis,
eres Gandhi redivivo...
 
 
#104 Némesis 28-10-2016 13:30
Cito a Eddie79:
Grabé el otro día desde el coche, en la M-50, a varias góndolas (trailers) llevando unos Leopard del ET....., uno de los trailers iba a más de 100 km/h con ese monstruo en la parte trasera.....


Una góndola con eso encima a más de cien???

Cuesta de creer.
 
 
#105 Némesis 28-10-2016 13:35
Cito a Ostane:
Némesis,
eres Gandhi redivivo...


Por supuesto, soy todo paz y amor. Oye, que a Cris le dá por coleccionar superdeportivos, y a mí me dá por estos cacharros.

Para gustos, no hay colores :P
 
 
#106 Némesis 28-10-2016 13:42
Cito a Ostane:
Por mucho que la ciencia avance, va a ser difícil que, por ejemplo, expliquen el por qué sangra un crucifijo.
Y es sólo uno de los miles de ejemplos que podrían ponerse.


Como este??



Casualmente es una peli de Sherlock Homes.
 
 
#107 Némesis 28-10-2016 13:52
Y también ha Vírgenes que lloran, y cierto santo en Madrid, San Panteleón creo, que llora sangre licuada cada x tiempo.

Tonterías. Si hay un más allá, ya te digo yo que no se manifiesta de estas maneras.
 
 
#108 Némesis 28-10-2016 13:57
De todas maneras, en el Madrid ya tenemos un Ser Superior. Nada nos falta :P
 
 
#109 Némesis 28-10-2016 14:09
Cito a FRAN:
Disiento, volver han vuelto un montón, han estado clinicamente muertos y han vuelto, y cuentan cosas parecidas, otra cosa es que se crea o no se crea.
Por otro lado la ciencia mientras más avanza menos sabe, que se lo pregunten a los físicos cuánticos, que son los que tienen que explicar el tinglado de dónde viene todo y como se sustenta.


Lo primero que te dice un físico cuántico si le preguntas, es no tiene ni pajolera idea de que pasa ahí, que ese mundo de subsubsubpartículas va por libre y el que diga que lo entiende, miente. Lo intentan, a ver si se aclaran, con máquinas costosísimas, como el CERN. Pero de momento, ahí andan.

Como el ordenador cúantico. Se ha teorizado de su infinita capacidad, e incluso como debería ser su programación, pero nadie ha sido capáz de construir uno. (Bueno, igual los yankis en sus programas negros...)
 
 
#110 Ostane 28-10-2016 14:21
Némesis,
como ese no, como el que tuve en mis manos hace unos años.
Por cierto, que no encontré ningún laboratorio que quisiera analizar la sangre.
Quizás para no encontrarse que esa sangre no tenía 46 cromosomas...
 
 
#111 Ostane 28-10-2016 14:25
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrão.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.
 
 
#112 Ostane 28-10-2016 14:48
Una pregunta a los técnicos...
¿El público influye mucho en una partida de snooker???
 
 
#113 Eddie79 28-10-2016 15:37
Cito a Némesis:
Una góndola con eso encima a más de cien???


Lo tengo grabado con planos de mi velocímetro a 120 por hora, y adelantando con dificultad para rebasar....
 
 
#114 Ostane 28-10-2016 17:31
Hoy es San Judas Tadeo, Patrón de las cosas difíciles...
 
 
#115 Némesis 28-10-2016 18:18
Cito a Ostane:
Hoy es San Judas Tadeo, Patrón de las cosas difíciles...


Pues rezaremos a ver si se cumple un deseo...

Cito a Eddie79:
Lo tengo grabado con planos de mi velocímetro a 120 por hora, y adelantando con dificultad para rebasar....


Me tienes que pasar ese vídeo. Sólo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Que un leopardo, dependiendo del modelo pesa en vacío como 50 y pico toneladas, y súmale el peso del propio camión.

Cito a Ostane:
Una pregunta a los técnicos...
¿El público influye mucho en una partida de snooker???


Si, lo mismo que nosotros en las alineaciones de Zidane. :D
 
 
#116 Némesis 28-10-2016 18:27
Por cierto, que hacías tu conduciendo y grabando vídeo???

A la DGT vas. Si el Pegasus de los webs no te ha pillado.


Nota mental: llevar en el coche un Stinger por si me encuentro a esos sacamultas aéreos.
 
 
#117 bowler02 28-10-2016 18:29
Por cierto, sólo los sacerdotes católicos y los rabís pueden realizar exorcismos. Jesucristo según los nuevos evangelios fue un exorcista.
 
 
#118 Eddie79 28-10-2016 18:31
Cito a Némesis:
Me tienes que pasar ese vídeo. Sólo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.


Otra razón más para que asistas a la quedada.... los astros se alinean..... ;-)
 
 
#119 Némesis 28-10-2016 18:47
Cito a bowler02:
Por cierto, sólo los sacerdotes católicos y los rabís pueden realizar exorcismos. Jesucristo según los nuevos evangelios fue un exorcista.



Hombre, si resucitó a Lázaro, y a si mismo, lo de exorcista le debería parecer de primero de primaria.

Es un mundo oscuro, pero tela. Y no todos los sacerdotes católicos. Tienen que pasar por un "curso".

A ver, llegado el caso, cualquier sacerdote se pone el mundo por montera y se va a la trinchera a combatir al Maligno.

Pero los " cracks" algo saben que no saben los demás. Los Cris con alzacuellos, vaya.
 
 
#120 bowler02 28-10-2016 18:51
En la Roma del siglo IV, según el mejor estudioso de la era, Pietri, había 20 exorcistas.
 
 
#121 Némesis 28-10-2016 18:52
Cito a Eddie79:
Otra razón más para que asistas a la quedada.... los astros se alinean..... ;-)


Ya quisiera. Pero tengo las obligaciones que tengo. Y mañana me voy a la cueva.
 
 
#122 Eddie79 28-10-2016 19:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk