Booking.com


Booking.com

LO HEMOS CONSEGUIDO

Bookmark and Share

 

Hace unos días, con motivo de la consecución del 32º Título de Liga del Real Madrid y sus números de record, dejé constancia en estas mismas páginas virtuales que este equipo, este proyecto, era el Real Madrid de Mou.

 

Al parecer no iba desencaminado cuando escribí ese hilo, porque ayer durante la sobremesa conocíamos -a través de la web del Real Madrid, lo que no deja ser toda una declaración de intenciones que espero no se quede sólo ahí y que el departamento de comunicación siga por ese camino- la renovación y ampliación por dos años más del contrato que une a José Mourinho con el Club Blanco. 4 años más a partir de hoy, hasta el 2016. Osea, que ya se puede hablar con propiedad y con base sólida de un Real Madrid de Mou. Aquí ya lo anticipamos.

 

Algunos van a tener que llenar la despensa de almax de la quina que van a tener que tragarse tras todos los infundios y mentiras que han ido vertiendo durante estos dos años pasados sobre el técnico de Setúbal.

 

Es la hora de retratar como se merece a nuestros queridos informadores, osea, a la canallesca, esa misma que ubicaba en Febrero de este año al portugués de nuevo en el Chelsea de Abramovich, rumores que se verían convenientemente amplificados por aquella visita fugaz de Mou a Londres en día libre donde al parecer buscaba casa junto a su mujer en la Ciudad del Támesis.

 

O la que decía que Mou había dado el visto bueno al Manchester City allá por el mes de Marzo de 2012. Texto este último extraído de una "exclusiva" del ínclito José Antonio Abellán, fantástico DJ, pero para lo que se refiere a información deportiva, parece que utiliza la conocida técnica de soltar exclusivas a mansalva, a cual más ridícula, para poder acertar alguna y así venderla como éxito. La misma que se emplea con los fichajes veraniegos. Ya se sabe que la masa olvida rápido, más si repites machaconamente tus pocos aciertos desde una tribuna radiofónica con miles de oyentes y escondes bajo la alfombra los numerosos fiascos informativos.

 

También pudimos contemplar el ridículo(y repetido) anuncio de la marcha de Mou a final de temporada por boca de Siro López en Punto Pelota o leer rumores que colocaban al entrenador blanco en el Tottenham e incluso como seleccionador inglés. Total, que resulta al final que todo es un despropósito sin base ninguna, como algunos ya veníamos advirtiendo a los incautos. Y mientras tanto Eladio Paramés mofandose todo este tiempo de toda la prensa española a través de twitter.

 

Con su pan se lo coman.

 

No quisiera terminar con menciones a estos personajes pues la noticia es la mejor y ellos no se merecen tanto protagonismo, así que no quiero dejar de subrayar la importancia que tiene lo que sucedió ayer, osea, el definitivo espaldarazo dado al proyecto deportivo que se va a llevar a cabo, de momento, mientras Florentino Pérez sea Presidente. Algo que llevábamos pidiendo muchos madridistas desde antes de que se sentara Pellegrini en el banquillo merengue, y que hoy, por fin, es una realidad, un proyecto deportivo a largo plazo, que dotará de una gran estabilidad a la Institución, base indispensable para conseguir truinfos de manera sostenida y para dotar de una estructura moderna y necesaria al que será el mejor equipo de fútbol del Siglo XXI, como ya lo fue del XX.

 

Por último, decir que este artículo va dedicado a toda esa gente anónima, o no tanto, ese "madridismo underground" que se ha dejado muchas horas en las redes sociales y blogs varios, sacando al fresco las vergüenzas de todos esos juntaletras de los que hablaba anteriormente cuyo único deseo es servirse del Real Madrid para lucrarse, y defendiendo a muerte este proyecto deportivo y a nuestro entrenador, que, al fin y al cabo, es lo mismo que defender el Club del que eres aficionado.

 

Gracias a todos. Lo hemos conseguido.

 

PD: No soy de los que dan pésames y condolencias a personas desconocidas para mi, pero en este caso y al escribir en un sitio público, las circunstancias obligan. DEP Pitina. Vaya desde aquí el más sentido pésame para Florentino Pérez y familia.

 

---

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Midilibre 23-05-2012 06:38
Buenos dias.
Eddie lo vuelve a clavar !

Añado que ayer me comentaban en una tertulia los destinos diversos y millones varios que se iban a pagar por el Pipa : PSG, Chelsea, Juventus..... había tres versiones del tema y se me pedía mi opinión.

Les pregunté de donde sacaban la información y me citaron prensa on line y televisión..... francesas.

En todos lados cuecen habas....

Lo triste es comprobar, no ya el bajo nivel de los periodistas deportivos sino el bajísimo nivel de los lectores, que se tragan lo que les echen y aun piden más.... Por ejemplo los lectores del Sport o el Marca...

Es muy gordo el palo para Don Florentino Pérez, creo que el Real Madrid le necesita y espero que los madridistas le mostremos nuestro cariño y respeto.
 
 
#2 Ostane 23-05-2012 07:53
Midilibre,
en torno a tu pregunta sobre el ínclito Palomar, ahí va la última.
En Radio Marca entrevistaban el otro día a Manolo Jiménez, a la sazón entrenador del Zaragoza.
Y le cuestionaban sobre su opinión de un artículo que había publicado el Palomar en Marca.
En ese artículo, el periodista arremetía contra FP por decir éste que Mou era "potente". Según Robertito, llamar potente a Mou era insultar a Jiménez, pues era poco menos que llamar "desgraciado" al entrenador de los maños.
Jiménez, muy diplomático, respondió que cada entrenador estaba sujeto a los objetivos de su respectivo club.

Ya me dirás que tiene que ver el llamar potente a Mou, con insultar o menospreciar a entrenadores de equipos modestos.
Pero todo vale para arrearle al Madrid, a Mou y a Florentino.
Ese es el ínclito Roberto Palomar.
 
 
#3 TDK 23-05-2012 07:56
Podio. Gran entrada, Eddie. Por cierto, ODIO EL CERCANÍAS DE CHAMARTÍN!
 
 
#4 legismar 23-05-2012 08:20
ok. Eddie.
1.- Tenemos libreta de Mou hasta 2016?.
2.- Nada sobre Higuaín? Creo que su continuidad está garantizada desde ayer o podemos contar con la millonada de su cláusula.
3.- Muy bien visto la utilización de los canales oficiales del club para la comunicación.

¡¡¡IDEA... solicitemos al Real Madrid que nuestro blog sea una peña on-line, la primera?, y que existan vínculos de todos los blogs y webs madridistas a la página web del club y en la misma un espacio para todos....
 
 
#5 Ostane 23-05-2012 08:42
...NI CASI NADIE EN EL PP
Solo futbolistas como Amancio o Alfonso apoyan en público la dura propuesta de Esperanza Aguirre.

País... antes llamado Nación.
 
 
#6 FlavioAecio 23-05-2012 08:48
Cito a Ostane:
...NI CASI NADIE EN EL PP
Solo futbolistas como Amancio o Alfonso apoyan en público la dura propuesta de Esperanza Aguirre.

País... antes llamado Nación.


Muy bueno el artículo Eddie.

Curiosa la coincidencia de Mourinhismo y Esperanzismo.

¿será que realmente somos los buenos?
 
 
#7 Ostane 23-05-2012 08:50
‹ Paco González: "A mí me ofende que piten el himno español. Hombre, puedo cenar y puedo dormir, me jode, pero qué le vas a hacer. Yo no pitaría un himno de nadie, porque es una falta de respeto y de educación. Pero suspender un partido sería un problema mayor". ›

Tomás Roncero (AS) se encargó de la defensa de los sentimientos de los españoles que quedarán molestos con la pitada generalizada al himno español:

‹"Aquí, los que somos los malos de esta película, jamás pitaríamos vuestro himno por respeto. Por lo tanto, casi os exijo el mismo respeto para nosotros. ¿Es tanto pediros que hagáis lo mismo?"›
 
 
#8 FlavioAecio 23-05-2012 08:53
www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337698136.html

Yo creo que, aunque no hayan llegado muchos al primer equipo, la cantera del Madrid es muchísimo más rentable para el club que Can Hormona
 
 
#9 Kostas Jaritos 23-05-2012 09:15
Ayer, a medianoche, en un panfleto radiofónico llamado Al Primer Toque, escuché a un individuo, presuntamente periodista, intentando convencernos del gran fracaso que ha supuesto Mourinho para el Real Madrid. Según este bulto, creo que era Segutrola, en dos años sólo se han ganado dos títulos. La liga de este año no tiene importancia, el Real Madrid ya tenía 31, como se demostró en la poca alegría que se vió en las celebraciones. Después de esto, apagué la radio.
Algunos deberían tener cuidado con lo que toman antes de hablar en público.
 
 
#10 Keyser_Soze 23-05-2012 09:53
Cito a Ostane:
...NI CASI NADIE EN EL PP
Solo futbolistas como Amancio o Alfonso apoyan en público la dura propuesta de Esperanza Aguirre.

País... antes llamado Nación.


Te refieres a Alfonso Pérez, ¿el que de niño le pidió un pin del Barcelona a Núñez y ahora juega en los veteranos del Madrid? Bueno, nunca es tarde para llegar al lado bueno, y quedarse...

Para mí el que peor está quedando en todo lo de la copa es el tonto de Cerezo, por ofrecer su campo para ese akelarre. El antimadridismo enfermizo permite cosas como esta.
 
 
#11 legismar 23-05-2012 10:32
Cito a Ostane:
...NI CASI NADIE EN EL PP
Solo futbolistas como Amancio o Alfonso apoyan en público la dura propuesta de Esperanza Aguirre.

País... antes llamado Nación.


Pues debemos resaltar y mucho, que nuestro Real Madrid con FP a la cabeza ha dicho NO a esta final de copa.

Aguantando muchísima presión, pero sin despeinarse, con la misma entereza y gallardía con la que ha llevado la enfermedad de su adorada Pitina.

Ahora sólo deseo que la Sra. Alcalde de Madrid y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, tomen nota de la que se les viene encima y preparen el dispositivo policial adecuado para limitar los daños que la barbarie nacionalista prepara.

PD.- Y si la Federación no toma cartas en el asunto, creo que el año que viene tampoco se cede el estadio.
 
 
#12 FlavioAecio 23-05-2012 10:46
Cito a legismar:
Cito a Ostane:
...NI CASI NADIE EN EL PP
Solo futbolistas como Amancio o Alfonso apoyan en público la dura propuesta de Esperanza Aguirre.

País... antes llamado Nación.


Pues debemos resaltar y mucho, que nuestro Real Madrid con FP a la cabeza ha dicho NO a esta final de copa.

Aguantando muchísima presión, pero sin despeinarse, con la misma entereza y gallardía con la que ha llevado la enfermedad de su adorada Pitina.

Ahora sólo deseo que la Sra. Alcalde de Madrid y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, tomen nota de la que se les viene encima y preparen el dispositivo policial adecuado para limitar los daños que la barbarie nacionalista prepara.

PD.- Y si la Federación no toma cartas en el asunto, creo que el año que viene tampoco se cede el estadio.


Hombre, si la final la juegan el Madrid y el Español...
 
 
#13 Kostas Jaritos 23-05-2012 11:01
Cito a Ostane:
...NI CASI NADIE EN EL PP
Solo futbolistas como Amancio o Alfonso apoyan en público la dura propuesta de Esperanza Aguirre.

País... antes llamado Nación.


Mentira. Muchísimos ciudadanos españoles apoyamos la propuesta de Esperanza, propuesta muy parecida, por cierto, a lo que se hizo en Francia en un caso similar.
De todas formas, si no se puede suspender el partido (¿?), hay una solución. Se advierte a ambos clubs de que, o toman cartas en el asunto e impiden que sus hooligans ultrajen nuestros símbolos, o se les impide jugar la Copa en los próximos cinco años.
No hay huevos.
 
 
#14 cocoom 23-05-2012 11:42
Buenos días amigüitos.

Ando fatal de tiempo por el curro y entre cumpleaños, puentes, etc. no tengo tiempo para nada.

Debo ponerme al día y creo que lo conseguiré, pero no tengo ni idea de cuando.

DEP Pitina
 
 
#15 Ostane 23-05-2012 11:54
Vaya, vaya, mucho jeque en Málaga... pero tres meses sin cobrar los jugadores.
Con dinero, pero agarraos...
 
 
#16 legismar 23-05-2012 13:16
Dada la nueva equipación del ex-equipo de Pep. Si, ese que yo me he cansado de oir decir que no manchaba la camiseta.

Como le debemos llamar:
1.- El Qatar Team o
2.- El equipo de la Fundación Qatar o
queda mejor en inglés Qatar Fundation 1 Real Madrid 2 (gol de Ronaldo)
 
 
#17 Eddie79 23-05-2012 13:44
Cito a Kostas Jaritos:
e les impide jugar la Copa en los próximos cinco años.
No hay huevos.


Me temo que va por ahí el tema.....

Cito a legismar:
ok. Eddie.
1.- Tenemos libreta de Mou hasta 2016?.


Hay que pensar en ir año a año, o más bien en ir partido a partido... :lol: ya se verá....
 
 
#18 Eddie79 23-05-2012 13:59
Cito a cocoom:
Ando fatal de tiempo...
DEP Pitina


Se te echa de menos, hamijjo.... ;-)
 
 
#19 Lagavulin 23-05-2012 14:23
El otro día Capaldi y FG Lurker nos recordaban la figura de Delibes.

En su primera novela, “La sombra del ciprés es alargada” (cuya magnífica primera mitad lleva la firma del formidable escritor al que ya apuntaba Delibes, aunque en la segunda la novela se desinfla y pierde fuelle, como si el joven y aún inmaduro novelista no supiera qué hacer con el excelente material que él mismo había creado - y ustedes disculpen el atrevimiento de esta crítica de todo a un euro-), el protagonista evita –o al menos lo intenta- toda relación que conlleve crear unos lazos afectivos intensos y duraderos por miedo al dolor que le produciría su ruptura. Aquí radica precisamente la fuerza de la novela: el protagonista,un ser profundamente necesitado de afectos, se los niega a sí mismo porque su temor al dolor que le produciría su pérdida es mayor que el vacío que le causa el no haberlos tenido nunca. Es, literalmente, la renuncia a la felicidad por miedo a perderla.

(sigue)
 
 
#20 Vassago 23-05-2012 14:31
Con la renovaciónd de Mou los juntaletras han pasado a llamarse muerdealmohadas.

Imagino que más de uno habrá pasado la noche mordiendo la almohada de la rabia que siente por no haber conseguido el objetivo de que Mourinho se hartara y se largara.

Y encima ha conseguido que el Pipa se quede en el Madrid.

No se si habéis caído que con la permanencia de Higuaín en el club ya no se buscará otro delantero de primer nivel para el equipo.

Así que como quien no quiere la cosa acaba de mandar a tomar por culo todas las expectativas (seguro que se estaban frotando las manos) que tenía toda la prensa de inundar sus panfletos con los futuros fichajes para la delantera.

Pobres, lo que van a sufrir en los próximos tiempos.

Pero no me dan ninguna pena, ellos se lo han buscado.

Y a ver si la página web del Real Madrid se convierte de una vez en el UNICO canal de comunicación del club además del Real Madrid TV.
 
 
#21 Lagavulin 23-05-2012 14:31
Para los que entendemos que la vida no es una novela, aunque las novelas ayuden a sentirse vivos, y que es mejor reír y llorar que no haber reído nunca; para los que creemos que la vida en pareja no es transitar un camino bucólico, sino superar las dificultades juntos, compartir las alegrías, ayudarse mutuamente, aceptarse, darse calor en los numerosos días de invierno que nos depara la existencia; para los que, en fin, pensamos que la famosa carta de San Pablo a los corintios es el texto más bello e inspirado jamás escrito, el ejemplo de un matrimonio (palabra desgraciadamente en desuso) que ha compartido cuarenta años de convivencia interrumpidos tan sólo por una muerte prematura, es un motivo de emoción genuina, una razón para seguir creyendo en el ser humano.

Descanse en paz la mujer de D. Florentino Pérez, y que Dios dé ánimo y fuerza a su familia en estos momentos. La muerte es parte de la vida, y la felicidad es una batalla que siempre merece la pena.
 
 
#22 Eddie79 23-05-2012 14:36
Cito a Fernalfs:
Así que como quien no quiere la cosa acaba de mandar a tomar por culo todas las expectativas (seguro que se estaban frotando las manos) que tenía toda la prensa de inundar sus panfletos con los futuros fichajes para la delantera.


Muy optimista te veo.... :lol:

Por otra parte, y ya que Lagavulin nos trae a Delibes, colgaré este enlace de El Norte de Castilla, periódico dirigido durante años por el excelente escritor vallisoletano, en el que Djukic se queja de que el Celta prima a todos sus rivales:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-05-23/djukic-explota-201205231338.html
 
 
#23 Vassago 23-05-2012 14:58
Cito a Eddie79:
Cito a Fernalfs:
Así que como quien no quiere la cosa acaba de mandar a tomar por culo todas las expectativas (seguro que se estaban frotando las manos) que tenía toda la prensa de inundar sus panfletos con los futuros fichajes para la delantera.


Muy optimista te veo.... :lol:

Por otra parte, y ya que Lagavulin nos trae a Delibes, colgaré este enlace de El Norte de Castilla, periódico dirigido durante años por el excelente escritor vallisoletano, en el que Djukic se queja de que el Celta prima a todos sus rivales:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-05-23/djukic-explota-201205231338.html

Mou me ha hecho confiar en el futuro...del Real Madrid.
Visto el percal con la Copa del Rey lo que no tiene futuro es este país
 
 
#24 cocoom 23-05-2012 15:02
Cito a Eddie79:
Se te echa de menos, hamijjo.... ;-)


Gracias, pero no soy más que una mísero grano en este granero que es LLdM.

Anyway, me alegra sobremanera la vuelta de PP1643 que he vislumbrado a vuela-post

P.D.: Mientras algunos me estén faltando al respeto el próximo 25, yo me estaré acordando de todos sus muertos, incluidos los más frescos
 
 
#25 Eddie79 23-05-2012 15:07
Ottia, hamijo, que PD más chunga... ¿qué sucede el próximo 25?
 
 
#26 FlavioAecio 23-05-2012 15:13
Cito a Eddie79:
Ottia, hamijo, que PD más chunga... ¿qué sucede el próximo 25?


Eddie, te veo espesito.

¿Aquelarre nazi en el Calderón?
 
 
#27 FGLurker 23-05-2012 15:14
Cito a Eddie79:
Ottia, hamijo, que PD más chunga... ¿qué sucede el próximo 25?


¿La final de la copa de Bourbon?
 
 
#28 Hirvaluin 23-05-2012 15:18
Del hilo anterior

Cito a Midilibre:
Me parece obvious que no le has cogido la retranca al 49* del colega FGLurker !!


Sí. Pero es uno de esos a los que no soy capaz de sacarle la vena cómica.

Cito a Midilibre:
el Iroman y mas concretamente el de Lanzarote, es una bestialidad que te deja mu malito el cuerpo.


¿Tú lo has hecho? (Lo pregunto en modo curioso no en modo acusador)
 
 
#29 iago 23-05-2012 15:19
Cito a Eddie79:
Ottia, hamijo, que PD más chunga... ¿qué sucede el próximo 25?


Joder Eddie, espabila. El 25 se vivirá en Madrid lo ocurrido en Valencia 2.009 por las aficiones de estos dos mismos equipos multiplicado por dos. Y como colofón tienen previsto el fin de fiesta en La Cibeles, obviamente como ultraje a cualquier símbolo madridista.

Son segundones hasta para eso, no se puede ser más acomplejado.
 
 
#30 Hirvaluin 23-05-2012 15:20
Cito a legismar:
¡¡¡IDEA... solicitemos al Real Madrid que nuestro blog sea una peña on-line, la primera?


Creo que ese honor lo ostenta Defensa Central.
 
 
#31 Eddie79 23-05-2012 15:20
Ahh... la Final de Copa! Joer, sí que estado espeso, sí....

Cómo veis, tengo un interés prácticamente nulo en el evento.
 
 
#32 Eddie79 23-05-2012 15:26
Como dije hace unos días, mis iras van más dirigidas hacia los que pueden hacer algo al respecto y no lo hacen, porque, al fin y al cabo la horda de paletos campará a sus anchas debido a que alguien lo permitirá.
 
 
#33 Lagavulin 23-05-2012 15:29
Cito a Hirvaluin:
Del hilo anterior

Cito a Midilibre:
Me parece obvious que no le has cogido la retranca al 49* del colega FGLurker !!


Sí. Pero es uno de esos a los que no soy capaz de sacarle la vena cómica.


Bueno, hay a quien le aburre Mozart, o le disgusta el juego de CR7.
 
 
#34 iago 23-05-2012 15:31
Y sobre el hilo de hoy:

Ante toda la basura extendida durante estos dos años por la canallesca en torno a la marcha de Mourinho, yo escribí en twitter, en EPRV y supongo que aquí también, que echaba de menos un "golpe de efecto" por parte del club para silenciar toda esa rumorología.
Es evidente que lo de ayer no significa que Mou permanezca hasta el 2016 con nosotros, pero sí sirve para poner a cada uno en su sitio. Esa renovación va dedicada a toda esa chusma que ha hecho de la difamación al Madrid su medio de vida. Va dedicada a todos esos que se encargan de rellenar hojas en los periódicos, horas de radios, horas de programación televisiva solo para hablar mal del Madrid y como bien ha quedado demostrado, no tienen ni [piiii] idea de lo que hablan.

Que os jodan vividores, Mourinho 2016, va por vosotros.
 
 
#35 Hirvaluin 23-05-2012 15:44
Cito a Lagavulin:
Sí. Pero es uno de esos (-->Palomar) a los que no soy capaz de sacarle la vena cómica.

:lol:
 
 
#36 Lagavulin 23-05-2012 15:57
Ya me extrañaba...

Desnegatiffícese el 28, pls.
 
 
#37 cocoom 23-05-2012 15:59
Yo el 25 veré lo del Himno, a ver si Greyjoy&co tienen los güevos de mostrarnos la realidad, sin trampa ni cartón, no como hizo ZoyPuerco, que se fue a una Herriko taberna y luego a la Madrassa qatarí.

Lo de luego me importa tanto como ayer, que ya pasó
 
 
#38 cocoom 23-05-2012 16:05
Hamijo €ddi€, creo que aqueste blog ya es famoso

t.co/oeOETs5S

Sale referenciado en el libro de Santiago Navajas, según Morgoth
 
 
#39 Eddie79 23-05-2012 16:22
Cito a cocoom:
Sale referenciado en el libro de Santiago Navajas, según Morgoth


Sí, se lo acabo de agradecer en twister al bueno de Morgoth.... mentiría si dijera que no me hace ilusión... :lol:

(Os la debería hacer a todos, que esto, como siempre digo, es mayormente culpa vuestra).
 
 
#40 Quintus 23-05-2012 16:35
A mi también me ha hecho ilusión la referencia en el libro de Santiago Navajas
 
 
#41 Hirvaluin 23-05-2012 17:50
Está bien lo de la referencia del libro.

Y considero importante que Fans aparezca en primer lugar con sus imperfecciones ya que fue el primero en ejercer una labor unificadora.

Ahora si EPRV es andergraun #damevenenoquequieromor ir

Lo del otro día de JuanMañuel en 'Furboleros' diciendo que no le constaba que Lama se hubiera reido del mendigo fue vomitivo.
 
 
#42 Eddie79 23-05-2012 17:51
Cito a iago:
Es evidente que lo de ayer no significa que Mou permanezca hasta el 2016 con nosotros, pero sí sirve para poner a cada uno en su sitio.


No te creas, Iago, la gente es muy tozuda. Hoy sin ir más lejos ya me he encontrado con tres personas, un madridista, un culé y un colchonero que me han dicho con total seguridad que Mou se irá tanto si gana la Champions, como si no gana nada, que lo que es seguro que no aguanta hasta al 2016.

Lo mismo de siempre, da igual que se reafirme y se amplíe el contrato que el común de la gente va a seguir pensando igual, la gente ve que hace un día soleado por la ventana, pero le repiten desde sus medios favoritos que no salga, que están cayendo chuzos de punta.. y no salen. No sé si me explico.
 
 
#43 Eddie79 23-05-2012 18:41
En agradecimiento a Santiago Navajas por referenciar el blog en su libro "De Nietzche a Mourinho" de momento(también hay intención de comprar el libro) agrego su blog Cine y Política a la sección "Sitios de Interés".
 
 
#44 Ostane 23-05-2012 18:55
No sé si solo será un avance, pero en Marca.como sólo aparece Monchi, del Sevilla, como asistente "externo" en el sepelio de Pitina.

En As aparecen Cerezo y Gil Marín.
 
 
#45 Eddie79 23-05-2012 19:07
Ahora que dices del Sevilla, Ostane, parece que Palop se queda fuera del equipo... ¿os parecería un buen suplente para Casillas?

Yo creo que no sería mala solución, pero tal vez no caiga muy bien.

(A mi no me cae mal).
 
 
#46 FGLurker 23-05-2012 19:09
De vuelta a casa, he pasado hace unos minutos por delante del tanatorio de la M30 y me ha sorprendido la cantidad de gente que había; luego he caído en la cuenta de la muerte de nuestra "presidenta" y he rezado una oración por su alma, en nombre de LLDM (confío en no haber usurpado ninguna representación).

No me gustan los curiosos en esas situaciones, por lo que no me he detenido a mirar, pero al girar la cabeza he reconocido un rostro situado a notable altura sobre el suelo: el de Clifford Luyk.
 
 
#47 Ostane 23-05-2012 19:12
Cito a Eddie79:
Ahora que dices del Sevilla, Ostane, parece que Palop se queda fuera del equipo... ¿os parecería un buen suplente para Casillas?

Yo creo que no sería mala solución, pero tal vez no caiga muy bien.

(A mi no me cae mal).


Me da la impresión de que Palop tiene un carácter muy peculiar, aunque no me consta que, durante el tiempo en el que Varas fue el titular en el marco sevillista, liara mucho jaleo mediático.
 
 
#48 Eddie79 23-05-2012 19:22
Cito a Ostane:
Me da la impresión de que Palop tiene un carácter muy peculiar


Por eso decía que puede que no caiga bien.

Hombre, en su haber está el ser tercer portero de la Selección de la Euro, sin plantear ningún problema y subir a por su medalla de manos de Platiní con la camiseta de Arconada.... No estuvo mal eso.....
 
 
#49 Ostane 23-05-2012 19:26
Estaba reflexionando ahora (bonita experiencia, la aconsejo) en lo largas y eternas que se hacen las horas en el tanatorio. No deja de ser una tortura.
 
 
#50 FGLurker 23-05-2012 19:31
Ostane,

¿Cuál es la experiencia bonita, la de relexionar o la de pasar horas en el tanatorio?

Yo casi prefiero la experiencia de "ostanear".
 
 
#51 FGLurker 23-05-2012 19:44
Iniesta: "Villa es honesto dejando su plaza en La Roja a un compañero" (leído en Marca)

a) Será falso probablemente: la fiabilidad de Marca es la que es (o menor).

b) Mayúsculas iniciales en "Roja" y en "La". La LOGSE está aquí.

c) La roja es Pilar Bardem. ¿Tiene Villa una plaza en Pilar Bardem? ¡Coñe!

d) Se ve que Villa tiene escriturado a su nombre un hueco en la selección española. Yo creía que esos puestos los decidía el seleccionador para cada ocasión, pero al parecer no es así.

e) 2,71828182845...

f) Como Villa es tan bueno, le cede su apartamento en "La Roja" a un compi. Pero es tan humilde que no lo dice ni nada. Para eso están los compañeros, para señalar tanta bondad y "honestidad" y evitar la injusticia de que quede sin reconocimiento.

g) ¡Señor, llévame pronto!

h) Esta letra es muda. Así que ya me callo. (Que más valdría que se callara mucho lamelibranquio).
 
 
#52 Ostane 23-05-2012 19:48
Cito a FGLurker:
Ostane,

¿Cuál es la experiencia bonita, la de relexionar o la de pasar horas en el tanatorio?

Yo casi prefiero la experiencia de "ostanear".


La de ostanear, digo, la de reflexionar... :o
 
 
#53 Takai 23-05-2012 19:58
...


*) Haiku es simplemente lo que está sucediendo en este lugar, en este momento

*) To be or not to be. This is the question.

*) Carpe Diem


Al final del día, T-O-D-O se reduce a eso. Locuciones latinas (carpe diem *), poemas japoneses (haiku *), teatro anglosajón (Shakespeare *) coinciden en la belleza de ese momento (ser o no ser). La verdad ni conoce idiomas, ni civilizaciones, ni progresos (!qué miedo me da ese vocablo!).


En busca del tiempo perdido... la vida es sueño, y una puñetera trampa:


Horizonte gris
sobre la arboleda
aves fugaces







=============
(*) ayuditas para las víctimas de la LOGSE
 
 
#54 Takai 23-05-2012 20:44
(después del rollo off-topic de mi post #53, un poco de humor :lol: :lol: ). FINAL COPA DEL REY:




---

 
 
#55 Quintus 23-05-2012 20:56
Aquí va otro haiku, inspirado por Takai donde combino la sensibilidad nipona, capaz de tener una palabra para referirse a la contemplación de la flor del cerezo, con la sensibilidad de la Libreta de Mou

Camp Nou triste
Pep les ha abandonado
me descojono
 
 
#56 Lunalia 23-05-2012 21:45
Me parece muy triste morirse a los sesentaypocos años.Justo cuando llega el momento de recoger el fruto de los esfuerzos de toda una vida.Justo cuando puedes gozar de la presencia de los hijos y de los nietos,pero sin tantas responsabilidades.Justo cuando un largo matrimonio te proporciona sosiego y estabilidad,complicidad y apoyo.Justo cuando el proyeco deportivo de tu marido (que también es tuyo)se ha consolidado y ha triunfado.
Entonces vas y te mueres.
Injusticia divina.
Quien no ha padecido la cólera de Dios,no sabe lo terrible que es.
Descanse en paz,Pitina.
 
 
#57 Ostane 23-05-2012 22:14
¿Dios es clemente... o colérico?

Un irreverente hubiera preguntado...
¿Dios es Clemente o... Preciado?
 
 
#58 Capaldi 23-05-2012 22:30
¨


La muerte es ganancia, dejó dicho Pablo de Tarso.
Claro que nos cuesta comprenderlo. Morirse es una mi[piiiii]

Lo del chiste:



-Tranquilo, abuelo, que pronto estará en el Reino de los Cielos

-Sí, ya...pero como en casa de uno en ningún sitio, hoyga.



------





ARCHIVO


2 pueblos bien hermanados, hoy y siempre.
youtu.be/LY8MkxQLQjY
 
 
#59 Capaldi 23-05-2012 22:34
‎¨



TESTIMONIOS



"El presupuesto tendrá que estar equilibrado, el tesoro tendrá que volver a llenarse, la deuda pública se tendrá que reducir, la arrogancia de la burocracia tendrá que ser atemperada y controlada y la ayuda a las tierras extranjeras tendrá que eliminarse para que Roma no entre en la bancarrota.
El pueblo debe otra vez aprender a trabajar en vez de vivir de la asistencia pública"

(Cicerón, 55 A.C.)





((Hay que ver cuánto hemos aprendido en más de 2000 años))
 
 
#60 Ostane 23-05-2012 22:35
Buenas noches, hamijo Capaldi.
¿Qué tal va este devenir nuestro de cada día?
 
 
#61 Capaldi 23-05-2012 22:37
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/barcelona/1337680725.html
"El informe subraya que la pobreza infantil en España y Cataluña está muy por encima de otros países europeos, sólo superada por Rumanía y Bulgaria."







www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/578891/el-doblaje-del-cine-al-catalan-15-millones-de-euros-para-solo-283000-espectadores
http://www.vozbcn.com/2012/05/19/114288/medio-millon-grupo-godo/

etc.,etc...
 
 
#62 Capaldi 23-05-2012 22:40
Buenas noches, querido Ostane. Llevo unos días tan sumamente densos que para poder hacer una valoración ajustada a verdad necesitaría una “Comisión de expertos”, amigo mío.
Tres palabras muy españolas, por cierto. “Comisión de expertos”. Uf.


¿Ves a Nadal ganando también el R.Garros de este año, paisa?
 
 
#63 Capaldi 23-05-2012 22:49
La muerte de Pitina. DEP. Uno nunca sabe qué decir en estos casos. No me atrevería hablar de injusticia ni de cólera divina, no creo que nos corresponda. Qué sabemos. Menudo corte me llevé esta madrugada al llegar al blog después de unos días de ausencia y leer que había fallecido la esposa de nuestro Presi. Se me quitaron las ganas de escribir. A FP le he tenido siempre un gran cariño (cómo olvidar lo mucho que se le menospreció en EPRV por parte de mandrilistas que van de muy señores, ay, caballeretes del horror). ¿Habrán aprendido la lección? No creo.

La vida como regalo y la muerte como pérdida; ese vacío en el que se vuelca la acumulación de la vida de un hombre y de una mujer siempre nos sorprende. Sigamos.
 
 
#64 Capaldi 23-05-2012 22:53
Ostane, ¿dónde te has metido? Me gustaría quedarme pero la piltra me llama. Mañana hay mucho que hacer.

¿Has visto esto en 3D? Fue muy gratificante a mis hogos.


Faltó un "(O del Madrid)", lo sé.
 
 
#65 Capaldi 23-05-2012 23:07
Ah,me comunica AB que el hermano masái está como unas castañuelas de "contento" con las últimas referencias que ha hecho nuestro Flavio a su persona. Mandó un mensaje a través de su fax de ébano con este contenido y no sé más:
"Ungalamba sanga n´diyo hapana asante dongalamba danga Flavio ma mon,chungo unga mombasa atuna m´bu komale djenguele galindo ambute, molongui Laga gaboni gabonin Lurker molongui tambo,gaboni bekemba ishamba robben tongo,le ugambo yambule tongo molabule eyakule lé"

A falta de una traducción más precisa, creo que lo que viene a decir Burundanga es que "se cosecha lo que se siembra y tal". Y que a los hombres blancos Lagavulin & Lurker los quiere como el primer día o incluso más. Por lo visto tampoco a él le cae bien Robben.

Cosas del saltarín, a mí que me registren.


PD: Las cosas de Radio Macuto: El colega de Segutrola, Chus Letrina, ha fichado por River, ojitow.
youtu.be/LWu7jdb3aD8
 
 
#66 Capaldi 23-05-2012 23:09
¨



RECORTES




"Aquellas brumas de los montes son para mí un recuerdo indeleble; otras cosas se han olvidado; odios, cariños, favores y desprecios han pasado por mí sin dejar una huella; esas brumas, en cambio, anegaron mi alma para siempre; ya no salen de ella, ya no saldrán jamás".

(Pío Baroja)






Nasnoches, llibretaires, hasta otro día.
 
 
#67 Ostane 23-05-2012 23:17
Capaldi,
Comisión de Expertos, sí, muy propio de esta piel de toro maltratada cual si de un cordero se tratara, o tratase.

Ya es hora de retirar nuestro serrano cuerpo.
Buenas noches a todos/as.
 
 
#68 Ostane 23-05-2012 23:19
No puedo evitarlo, no puedo...
Los dedos compulsivos, la frente pelada de sudor, las manos temblorosas, los labios balbuceantes, la mente febril...
 
 
#69 Ostane 23-05-2012 23:21
El 69 es mío, es mi tesoro...
Buenas noches, ahora sí.
 
 
#70 FGLurker 23-05-2012 23:25
Antes de acostarme, un último vistazo a LLDM, como un último beso, o un último trago (del borracho que no consigue dejar la bebida, porque sin ella su vida disminuye).

Buenas noches, madridistas.
 
 
#71 PP1643 23-05-2012 23:49
Muy buenas noches a todos.
Gracias Iago y Cocoom, un fuerte abrazo.
Buenas noches, FGLurker, un placer leerte, en este último vicio al que estamos abonados ;-)
 
 
#72 Miki el Mikingo 23-05-2012 23:53
Cito a Lunalia:
Me parece muy triste morirse a los sesentaypocos años.Justo cuando llega el momento de recoger el fruto de los esfuerzos de toda una vida.Justo cuando puedes gozar de la presencia de los hijos y de los nietos,pero sin tantas responsabilidades.Justo cuando un largo matrimonio te proporciona sosiego y estabilidad,complicidad y apoyo.Justo cuando el proyeco deportivo de tu marido (que también es tuyo)se ha consolidado y ha triunfado.
Entonces vas y te mueres.
Injusticia divina.


Posiblemente, mi mayor periodo de desconexión, así que no estoy actualizado.

Sólo una breve entrada, para matizar desde el respeto y cariño, querida Lunalia, que, en mi experiencia, la muerte siempre llega en el peor momento.

O casi siempre.
 
 
#73 Miki el Mikingo 23-05-2012 23:55
Hombre, qué agradable sorpresa, PP1643 despierto por aquí ahora.
Aprovecho y te envío un abrazo especialmente cariñoso

Miki "PP y 10 más" el Mikingo
 
 
#74 PP1643 23-05-2012 23:59
Buenas noches, querido Miki.
Un placer coincidir también con vos.
Y ahora que te leo, va de vuelta ese fuerte abrazo.
Gracias amigo.
 
 
#75 Lunalia 24-05-2012 00:23
No, Miki.Discrepo.
La muerte muchas veces llega cuando tiene que llegar.
Al final de una vida plena.
He visto morir a muchísimas personas muy ancianas en su casa,en su cama, rodeadas de todos los seres queridos y en un ambiente de serenidad,de aceptación y de paz.
La muerte así,no es trágica.Es parte de la vida.Es el colofón de la vida.
Lo terrible es que se trunquen prematuramente todas las esperanzas,todo el futuro,todas las ilusiones.
Morirte a los 62 es triste.
Morirte a los 23 es trágico,es atroz,es cruel.
 
 
#76 Miki el Mikingo 24-05-2012 00:43
Cito a Lunalia:
No, Miki.Discrepo.
La muerte muchas veces llega cuando tiene que llegar.
Al final de una vida plena.
Morirte a los 62 es triste.
Morirte a los 23 es trágico,es atroz,es cruel.


Dándote la razón, porque la tienes (y ahí está mi positifo para mostrarlo), permíteme matizarte, si acaso levemente.

Cuando digo que "la muerte siempre llega en el peor momento", lo que realmente digo es que "la muerte siempre NOS llega en el peor momento" (o casi siempre).

Mi matiz es desde la visión subjetiva, interna y personal, del que se muere. No la visión objetiva, externa, del que ve a la persona que se muere.

Cierto que la realidad no es blanco o negro, sino llena de matices. Me refiero más el concepto general, que al caso teórico concreto.
 
 
#77 Lagavulin 24-05-2012 00:53
OBVIEDADES (de Obviedo, provincia de Asturias)

Soy un burro, y ustedes no lo son.

La muerte es una putada; la vida, sólo a veces.

Iago y Cocoom son muy esperados y tienen muchas faltas de asistencia.

El malditismo es infinitamente más literario que el optimismo.

Leer a PP alegra el ánimo y serena el espíritu.

El masái es muy grande. Su autor, más.

Hay más cultura en una coma de Lurker que en todas las escuelas de España.

Eddie es necesario. Los demás somos contingentes.

El Madrid es auténtico, como un plato de caparrones. El Barça es una tapa de aroma de lentejas de Adriá.

Lunalia tiene defectos, pero aún no han sido descubiertos por la ciencia.

Mou trabaja para el Madrid. Segurola, Palomar y la reata de plumillas, no.

La primera aseveración es cierta, lo que -según la quincuagésima nona ley de la thermomix- deja sin valor todas las demás. O no.
 
 
#78 Lagavulin 24-05-2012 00:58
Corolario (pistilario y estambrario):

Dónde se ha metido Mourinha?
 
 
#79 Keyser_Soze 24-05-2012 01:03
Buenísimos los comentarios que se pueden leer hoy en LLDM.

Me alegra como todos mucho leer a PP.

Sobre la discusión entre los siempre brillantes Miki y Lunalia, creo que entiendo lo que quiere decir Miki. Conforme avanza la edad, parece que siempre uno se ve a sí mismo como joven, y independientemente de la edad, el regusto de que quedan cosas por hacer y se ha acabado todo muy rápido, es inevitable.
 
 
#80 Lunalia 24-05-2012 01:19
Os quiero,amigos libretudos.
¿Como me iba a pensar yo que pudiera llegar a quereros tanto?

Por haberme deslizado esta tarde a esos terrenos oscuros, a esa realidad insondable y pavorosa que es la muerte,no le he dado el caluroso abrazo a PP 1643, nuestro luchador infatigable y el cariñoso saludo a Cocoom a quien echo mucho de menos,cuando nos abandona temporalmente.
 
 
#81 Eddie79 24-05-2012 01:28
Muy buenas intervenciones las del late night de hoy, amigos. Muy buenas.
 
 
#82 Capaldi 24-05-2012 02:06
Comentaristas todos y todas, después de beberme un vaso de leche y cepillarme los piños me he vuelto a ventilar todo el hilo de corrido. Gracias por todo. Pero no me lo pongan tan difícil, que uno es de pueblo

[77] Gracias por tu inmensa bondad, caro Lagavulin. Viniendo el elogio de vos, que siempre haces gala de bastantes de las canónicas clases de razonamiento luminoso que brinda el blog, me la pone como un centauro y dispensa que me haya puesto demasiado poético. Abrazado quedas. Vaspaña.

Morirme quiero, qué coño. A veces quisiera desangrarme en primera línea del frente, bayoneta al cielo, a gusto del maestro Borges que exaltaba la visión romántica del soldado en combate, carguen, apunten, fuego. Hala Madrid.



ARCHIVO

youtu.be/QGxRDA8MFNY
 
 
#83 Capaldi 24-05-2012 02:08
Takai, este hombre va a cambiar el mundo o qué?www.wired.com/wiredscience/2012/05/mf_venter/


Eddie: Amago de UHF en el hilo del 6 de Mayo “Los suplentes no dan la cara”. Culpable: el inconsistente Mikingo. Banéese. :-*


Ahora sí, buenas noches y que descansen.
 
 
#84 FlavioAecio 24-05-2012 02:09
www.youtube.com/watch?v=ctXPmY2vmEw

Les dejo esta joya de una de las mejores bandas actuales.

Aunque no coincido del todo con la traducción.

La muerte es la vuelta a la nada, sin haber salido de ella.

La única inmortalidad, la memoria de los vivos.

Lo de Dios, o no es, o es una broma.

Saludos,

F.
 
 
#85 Eddie79 24-05-2012 02:32
Cito a Capaldi:
Eddie: Amago de UHF en el hilo del 6 de Mayo “Los suplentes no dan la cara”. Culpable: el inconsistente Mikingo. Banéese. :-*


Lo tengo en favoritos desde hace días.... 8)
 
 
#86 Eddie79 24-05-2012 03:20
Nuevo hilo.

(Vaya paja mental me ha salido, sean clementes, please...)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk