Booking.com


Booking.com

LEVANTE vs REAL MADRID: MANTENER RITMO COMPETITIVO

Bookmark and Share

 

El entrenador del Real Madrid, ha declarado en rueda de prensa previa al partido contra el Levante, que se disputará este sábado a las 20:45h en el Estadio Ciudad de Valencia, que la Liga no está sentenciada. Tiene razón. Únicamente estará sentenciada cuando, matemáticamente, sea imposible alcanzar al Líder. Aunque, claro, a nadie se le escapa que, Zidane, no se marca otra cosa que un brindis al sol, con el objetivo de intentar mantener en la plantilla una competitividad adecuada en cada partido. Sobre todo, en los caso como en el que nos ocupa, fuera de casa, contra un equipo que lucha por eludir los puestos de descenso directo. Una competitividad imprescindible para retener plaza Champions y llegar en condiciones óptimas al 14 de Febrero.

 

El rival es un Levante que, como hemos dicho, se encuentra a tan sólo dos puntos de ese pozo cuyo fondo es la Segunda División. Dista mucho de ser aquel equipo que, en la primera vuelta, en la jornada 3, concretamente, fue capaz de arrancar un empate del Bernabéu aprovechando esa dinámica tan negativa del Madrid (aparte de esas cuestiones "externas" que todos conocemos y de las lesiones) que nos llevó a despeñarnos en la Clasificación liguera tan pronto. Pero no conviene relajarse, porque siempre hay que recordar que los jugadores que militan en este tipo de equipos que coquetean con los últimos puestos, gustan de lucir ante el Real Madrid, sabedores de que puede comportar beneficios más allá de ganar o perder el partido. El 11:

 

 

A falta de conocer la convocatoria oficial que, como últimamente, se facilita tardísimo, me inclino por elegir al llamado "equipo A". Sin tener partidos entre semana, y teniendo en cuenta que tenemos claro que van a ser los que se jueguen la vida contra el PSG, deben jugar "los buenos", sí o sí, salvo contratiempo en forma de molestias físicas. Siendo así, opino que el Levante tiene entre 0 y 1 posibilidad entre 100, de sacar algo positivo, sin que ello signifique que el encuentro no plantee dificultades para los blancos. Todos los partidos fuera de casa, si no se resuelven en los primeros minutos, se complican, pero más allá de eso, apuesto porque el Real Madrid continuará con la senda iniciada en la misma Valencia, la semana pasada, con ese 1-4 endosado al otro equipo de la Ciudad del Turia. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 02-02-2018 19:51
1-3, espero que no se tomen el partido como un simple paréntesis antes del PSG.
 
 
#2 Eddie79 02-02-2018 20:58
Cito a bowler02:
1-3, espero que no se tomen el partido como un simple paréntesis antes del PSG.


Yo creo que ya están en "modo Champions" y que lo van a hacer bien.... veremos.
 
 
#3 Ostane 02-02-2018 21:25
0-5
 
 
#4 Eddie79 02-02-2018 21:51
Cito a Ostane:
0-5


Una manita no estaría mal, nada mal.
 
 
#5 Ostane 03-02-2018 00:21
En caso de jugar Ramos de central, no se si sería buena idea poner a Nacho en el lateral, pues tendrá que ser el sustituto de Carvajal frente a los franceses.
 
 
#6 Eddie79 03-02-2018 00:32
Cito a Ostane:
En caso de jugar Ramos de central, no se si sería buena idea poner a Nacho en el lateral, pues tendrá que ser el sustituto de Carvajal frente a los franceses.


Buen punto.

Se me olvidó mencionar q la titularidad de Nacho la veo porque no se arriesgará con Ramos.
 
 
#7 Ostane 03-02-2018 01:28
Pereira... un mes de baja.
 
 
#8 Némesis 03-02-2018 12:02
Cito a Ostane:
0-5


Porque hayas acertado una vez....

Sacará al B,para guatdar al A, los otros saldrán a matar por las razones expuestas por el jefe.

Y si rascamos algún punto, ya podemos dar gracias.
 
 
#9 Némesis 03-02-2018 12:12
De todas maneras, no entiendo esa obsesión con el PSG.

Si fuera la final, lo entendería, pero unos octavos...si nos echan, pues nos han echado. Sólo pido un poco de pundonor.

Y a esta gente la puso en el mapa el jeque, antes todos conocíamos a los Olimpic, pero a estos mataos...

Y con jeque incluido, se dejaron levantar un 4-0 con la esquinita.

Que el jeque este debe ser muy tranquilo, porque si soy, los pongo a todos a barrer el Sahara con cepillos de dientes después de esa.
 
 
#10 Eddie79 03-02-2018 13:35
Cito a Némesis:
De todas maneras, no entiendo esa obsesión con el PSG.


Para nosotros, se trata de la primera Final. Todos los partidos de Champions serán Finales.
 
 
#11 Eddie79 03-02-2018 14:01
Cito a Némesis:
Sacará al B,para guatdar al A


Vallejo, Llorente, Achraf, Mayoral y Ceballos fuera de la convocatoria
 
 
#12 Ostane 03-02-2018 14:01
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
 
 
#13 Ostane 03-02-2018 14:04
Yo creo que juega Ramos. La duda es Nacho-Carvajal.
 
 
#14 bowler02 03-02-2018 18:48
Parece que el Sevilla está on fire, más bien lo incendiaron.

La obsesión con el PSG es que sin Champions nos quedamos sin juegos realmente importantes hasta agosto.
 
 
#15 Eddie79 03-02-2018 18:56
Cito a bowler02:
La obsesión con el PSG es que sin Champions nos quedamos sin juegos realmente importantes hasta agosto.


Y el blog............ mal.
 
 
#16 Némesis 03-02-2018 19:35
Pues nos largaron 6 veces seguidas en octavos, de la 6 a 7 pasaron treinta y pico años, de la nueve a la Décima, como 12.

Y el mundo siguió girando y ahora tenemos 12 champiñones.

Ya encontraremos temas de que hablar, hombre.
 
 
#17 Némesis 03-02-2018 19:38
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Sacará al B,para guatdar al A


Vallejo, Llorente, Achraf, Mayoral y Ceballos fuera de la convocatoria


Esos son el C :P
 
 
#18 FRAN 03-02-2018 19:46
Ja ja,Cavani y el pelopincho de llevan mal, que prensa más deprimente la deportiva.
Este PSG es el nuevo Bayern,da igual de miedo,vaya plantillon.
Otro milagro más, y claro,eliminarlos no es ganar la Champions, como pensaba Piqué, nadie se acuerda de aquello excepto para hablar del robo.
 
 
#19 Némesis 03-02-2018 19:48
Tendría que mirar, pero en la época de Gaspar, cuando le levantamos a Figo, me suena que se cascaron 5 años de nadapletes, y ahí están tan panchos.
 
 
#20 nansen1 03-02-2018 20:44
Se lee por ahi que el RM va a mejorar el contrato de CR7 y pasara de 20M a 30M netos por temporada.

Un detallito, CR7 nacioo el 05-02-85.

Feliz cumple, Cris!!!
 
 
#21 Ostane 03-02-2018 21:39
Ramos por Nacho.
 
 
#22 Ostane 03-02-2018 21:41
Andorra 72
Real Madrid 77

6 minutos para el final

El jueves jugamos en Rusia, hoy, 48 horas después, en Andorra...
 
 
#23 Eddie79 03-02-2018 21:43
Cito a Ostane:
Ramos por Nacho.


Efectivamente.
 
 
#24 Ostane 03-02-2018 21:45
El árbitro de hoy, el malagueño Melero, nos ha arbitrado tres veces, con tres victorias.

Rueda el balóooooooooooooooooooo ooon
 
 
#25 Eddie79 03-02-2018 21:45
Cito a nansen1:
Se lee por ahi que el RM va a mejorar el contrato de CR7 y pasara de 20M a 30M netos por temporada.


Como dije hace varios hilos, no puedes vender q tienes al mejor jugador del mundo si andas racaneando sueldos.

Ni pa ti ni pa mi.

Me parece correcto.
 
 
#26 Alekhine 03-02-2018 21:45
¡Ya rueda la bola!
 
 
#27 Ostane 03-02-2018 21:48
A 2'54
ganamos de 4
 
 
#28 Eddie79 03-02-2018 21:56
.

Gooool de Ramossss!!
 
 
#29 Ostane 03-02-2018 21:56
Ramosssssssssssssssssss sssssssssssss
 
 
#30 Alekhine 03-02-2018 21:57
¡GOOOOOOOLLLL de ¿canelita o Karim?!
 
 
#31 Ostane 03-02-2018 21:58
A saque de esquina, que lo hemos añorado en muchos partidos...
 
 
#32 Ostane 03-02-2018 22:01
Al final, derrota
Andorra 89
Real Madrid 87
 
 
#33 Alekhine 03-02-2018 22:02
Marcelo está en modo "Marcelo on". Todo lo que ha tocado, lo ha fallado.
 
 
#34 Eddie79 03-02-2018 22:05
Cito a Ostane:
A saque de esquina, que lo hemos añorado en muchos partidos...


Muy buena señal.
 
 
#35 klosegol1974 03-02-2018 22:06
Que facil es sacar tarjeta a los de blanco.
 
 
#36 Eddie79 03-02-2018 22:06
.

Tarjeta clara para Ramos, pero con ese criterio el Barsa no acabaría los partidos.....
 
 
#37 Ostane 03-02-2018 22:08
Dominamos bien el partido en estos momentos...
 
 
#38 Alekhine 03-02-2018 22:09
Pero, ¿para qué coño saca a pasear el codo, si sabe que, ¡SIEMPRE!, le van a enseñar la amarilla?
 
 
#39 Ostane 03-02-2018 22:12
Qué entradita a Carvajal... amarilla y el del Levante protesta
 
 
#40 Eddie79 03-02-2018 22:13
.

Ninguna de las dos acciones es mano y en ambas el balón tica el brazo...
 
 
#41 Ostane 03-02-2018 22:15
Otra entradita a Karim... sin amarilla esta vez.
 
 
#42 Ostane 03-02-2018 22:22
Hay que marcar el 0-2 antes del descanso...
 
 
#43 Eddie79 03-02-2018 22:27
Cito a Ostane:
Hay que marcar el 0-2 antes del descanso...


1-1......
 
 
#44 Ostane 03-02-2018 22:27
j...
1-1
 
 
#45 angell 03-02-2018 22:29
.
Mucho hablar de que Isco ralentiza.

Pues hoy hemos salido con once Iscos.
 
 
#46 Alekhine 03-02-2018 22:29
La consabida cagada de Ramos, que siempre nos quita más de lo que nos da.
 
 
#47 Ostane 03-02-2018 22:31
Nos marcan todos...
 
 
#48 Alekhine 03-02-2018 22:42
Y, la puñetera manía de Keylor de despejar, siempre, para adelante.
Tenemos que fichar un portero de primer nivel.
Por otra parte, ¿quién tenía que tapar al que ha centrado sin oposición alguna, desde el medio del campo?
 
 
#49 FRAN 03-02-2018 22:45
Nos penalizan este año demasiado cualquier error que cometemos.
El equipo da buenas sensaciones, y creo que este es el único camino que hay, porque no hay más,no hay mejores opciones en el banquillo, sobre todo para cualquier esos laterales tan curiosos que tenemos.
 
 
#50 FRAN 03-02-2018 22:49
No hay piedad con los árbitros,si pueden nos sacan de Champions
 
 
#51 FRAN 03-02-2018 22:53
Podíamos ensayar un poquito lo de las faltas y el fuera de juego.
 
 
#52 Eddie79 03-02-2018 22:53
.

Lucas por Benzemá, o Asensio, ese sería mi cambio.
 
 
#53 Ostane 03-02-2018 22:54
¿Ya mide bien las barreras el Molero?
 
 
#54 Ostane 03-02-2018 22:57
Menuda contra nos hace el Levante.
No se explica, la verdad...
 
 
#55 FRAN 03-02-2018 22:58
Marcelo porque no tapa la contra en su banda,que hace allí?
 
 
#56 scarlet 03-02-2018 22:59
Nos encorre cualquiera.
 
 
#57 nansen1 03-02-2018 22:59
El resultado es lo de menos.

Lo peor es la sensacion de que ni agarrando un clavo ardiendo ni sujetando todas las herramientas incandescentes de la ferreteria al RM no le da para eliminar al PSG
 
 
#58 Ostane 03-02-2018 23:00
Y a esperar al minuto 70 para los cambios.
 
 
#59 angell 03-02-2018 23:01
Cito a Ostane:
Menuda contra nos hace el Levante.
No se explica, la verdad...

Se explica con que Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal estaban a rematar un córner, y sólo quedaba Modric, que se ha pegado un palizón hacia atrás.
 
 
#60 scarlet 03-02-2018 23:01
Y Axel Torres, creo que se llame, contentisimo. Los árbitros nos sacarán de momento de champions, para luego al final ayudarnos a entrar y así quedará la sensación de que nos ayudan.
 
 
#61 FRAN 03-02-2018 23:01
Que quite a los dos laterales y saqué a Lucas y Asensio,con dos cojones.
Impresionante el árbitro y los comentaristas
 
 
#62 Ostane 03-02-2018 23:02
Así no podemos defender.
 
 
#63 scarlet 03-02-2018 23:03
Cito a Ostane:
Así no podemos defender.

Y viene el PSG. :cry:
 
 
#64 FRAN 03-02-2018 23:05
Kroos fuera?,no Benzema,????
Bale
 
 
#65 Ostane 03-02-2018 23:05
Minuto 64
se prepara Isco
se va Bale (que hoy no ha aparecido)

partido malísimo.
 
 
#66 Alekhine 03-02-2018 23:07
La tripleta deletérea, creo que no ha mantenido la portería a cero, nunca.

Estando Marcelo ahí, no sé por qué quita a Bale por Isco, como no sea para retener el juego.
 
 
#67 FRAN 03-02-2018 23:08
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Menuda contra nos hace el Levante.
No se explica, la verdad...

Se explica con que Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal estaban a rematar un córner, y sólo quedaba Modric, que se ha pegado un palizón hacia atrás.


Marcelo, no, Marcelo se ha quedado en la banda tocándose los
 
 
#68 Eddie79 03-02-2018 23:09
Cito a Ostane:
partido malísimo.


Pues el ritmo q tiene el partido me encanta.... Claro q, deberíamos haber sentenciado ya... La pegada y eso...
 
 
#69 Ostane 03-02-2018 23:09
Menos mal que las derrotas de Villarreal y Sevilla nos va bien...
 
 
#70 FRAN 03-02-2018 23:11
Creo que nos están espiando el PSG y estamos despistando.
 
 
#71 Ostane 03-02-2018 23:12
Coñe, podría haber rematado mejor Isco...
 
 
#72 scarlet 03-02-2018 23:13
Cito a FRAN:
Creo que nos están espiando el PSG y estamos despistando.

Jajajajajaja Muy bueno Fran.
 
 
#73 Eddie79 03-02-2018 23:14
.

Joder Benzemá!!!!!
 
 
#74 Eddie79 03-02-2018 23:16
.

Estoy viendo un partido de 4 goles a favor del Madrid mínimo...
 
 
#75 Ostane 03-02-2018 23:16
Karim, primero
Ramos, después... casi
 
 
#76 scarlet 03-02-2018 23:17
Cito a Eddie79:
.

Estoy viendo un partido de 4 goles a favor del Madrid mínimo...

Los meteremos todos en Europa.
 
 
#77 angell 03-02-2018 23:17
Cito a Eddie79:
.

Estoy viendo un partido de 4 goles a favor del Madrid mínimo...

:o :cry:
 
 
#78 Eddie79 03-02-2018 23:18
.

Saca a Lucas o Asensio yaaaaaa,.
 
 
#79 scarlet 03-02-2018 23:20
Cada vez que pronosticais me pongo a temblar
 
 
#80 Eddie79 03-02-2018 23:20
.

Gooool de Iscooo!!!!
 
 
#81 Ostane 03-02-2018 23:20
Iscoooooooooooooooooooo ooo

Asensio por Cristiano
 
 
#82 FRAN 03-02-2018 23:21
Lo iba a decir pero no quería ser gafe

Lo que faltaba,esto en vez de bueno,ya sabéis lo que dirán.
Buen cambio
 
 
#83 angell 03-02-2018 23:22
.
Este Benzema, no vale para nada.

:lol:
 
 
#84 scarlet 03-02-2018 23:22
Vete a la mierda, Axel Torres.
 
 
#85 Alekhine 03-02-2018 23:23
¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Benzemá! (Es el que lo ha creado con su desmarque, su pisar el balón, pararse, mirar y dársela al desmarcado: Isco).

Cito a scarlet:
Vete a la mierda, Axel Torres.

¿Qué ha dicho, ahora, ese subser, scarlet?
 
 
#86 FRAN 03-02-2018 23:24
Hay que vender a Modric,no sé qué pinta N este equipo, juega a otra cosa.
 
 
#87 Ostane 03-02-2018 23:24
Cito a Alekhine:
¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Benzemá! (Es el que lo ha creado con su desmarque, su pisar el balón, pararse, mirar y dársela al desmarcado: Isco).


Había que meterlo...
 
 
#88 Eddie79 03-02-2018 23:26
.

La defensa tiene q mejorar muuucho....
 
 
#89 Ostane 03-02-2018 23:27
Cito a scarlet:
Vete a la mierda, Axel Torres.


¿Qué ha dicho?

La que ha tenido Morales...
 
 
#90 FRAN 03-02-2018 23:28
Keylor es malísimo por arriba

Amarilla para cortar la contra,buen trabajo
 
 
#91 Eddie79 03-02-2018 23:28
.

Vaya tela........
 
 
#92 angell 03-02-2018 23:29
.
Defensa vergonzosa.

Cubren a dos metros.
 
 
#93 Ostane 03-02-2018 23:29
2-2
apaga y vámonos
 
 
#94 Diosa Cibeles 03-02-2018 23:29
Se me está haciendo estos últimos minutos interminables

Que bien!!!! Otro golito... es de pena
Vaya una defensa que tenemos... nos va a coger el PSG a la contra y nos va poner...
 
 
#95 FRAN 03-02-2018 23:31
Que fácil es jugar contra el Madrid
 
 
#96 angell 03-02-2018 23:31
.
El årbitro da cinco minutos para que el Levante meta el tercero.

Es fácil.
 
 
#97 Eddie79 03-02-2018 23:33
.

Ahí la tuvo Modric....
 
 
#98 Alekhine 03-02-2018 23:34
El problema no es el ataque, es la mierda de defensa que tenemos. Sobre todo, los dos laterales.
 
 
#99 FRAN 03-02-2018 23:34
Sí Modric marca de cabeza....
 
 
#100 Eddie79 03-02-2018 23:36
.

Empate final, y sin queja del árbitro por mi parte, al menos q yo haya visto...

Acusamos la falta de gol si CR7 no marca...
 
 
#101 Diosa Cibeles 03-02-2018 23:36
Yo veo las caras del banquillo súper hundidas...
 
 
#102 scarlet 03-02-2018 23:40
No me ha gustado para nada Ramos y Marcelo hoy ha estado de parranda. Tenía que haber sacado a Nacho y meter a Ramos al final.
 
 
#103 Alekhine 03-02-2018 23:43
Y, Carajal, como siempre.
Y, Keylor, tres tiros, dos goles. Más o menos, en su media.
 
 
#104 scarlet 03-02-2018 23:45
Y por favor que fichen a Courtois o como se llame.
Los jugadores solo quieren conservar la cuarta plaza y punto.
Después ves el documental de la Duodécima y claro lo que parece que les gusta es eso... las luces, el oropel... A ver lo que hacen en Europa.
 
 
#105 angell 04-02-2018 00:07
Cito a Eddie79:
.

Empate final, y sin queja del árbitro por mi parte, al menos q yo haya visto...

¿Dónde has estado el primer tiempo?

Porque a Benzema, Modric y Kroos los han frito a tarascadas, con los consiguientes tropezones, resbalones y pérdidas de balón.

Y el del pito, callado como una geisha.
 
 
#106 Ostane 04-02-2018 00:22
Y Varane, a años luz del jugador que creíamos pilar de un futuro proyecto.

La defensa es para llorar...
 
 
#107 FRAN 04-02-2018 00:27
Cito a Ostane:
Y Varane, a años luz del jugador que creíamos pilar de un futuro proyecto.

La defensa es para llorar...

Hombre a años luz puede ser,sobre todo de Ramos.
A mí es que me da la risa con el tema Varane,según Marca,acto seguido de decir que Ramos la ha cagado todo el rato, asegura que hay que sacar a Nacho por.....Varane,con un par.
 
 
#108 Némesis 04-02-2018 11:56
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
0-5


Porque hayas acertado una vez....

Sacará al B,para guatdar al A, los otros saldrán a matar por las razones expuestas por el jefe.

Y si rascamos algún punto, ya podemos dar gracias.


Yoya.

Y gracias que los otros dos palmaron, habrá que dar por buena la jornada.

Y con estos jugamos contra el PSG. Que masacre.
 
 
#109 Némesis 04-02-2018 11:59
Así que esto dos años de triunfos y alegrías se debían a Morata.

Que Cris metiera 50 goles no tenía nada que ver.
 
 
#110 Némesis 04-02-2018 12:04
Cito a FRAN:
Creo que nos están espiando el PSG y estamos despistando.


Pues que se dediquen al cine, porque lo hacen de miedo.

22 Oscars les daban todos los años. Tendríamos que quitar todas las orejonas para poder poner tanta estuatilla.

Y como es dorada, Cris se sentiría realizado.
 
 
#111 Alekhine 04-02-2018 12:11
Cito a Ostane:
Y Varane, a años luz del jugador que creíamos pilar de un futuro proyecto...


El pobre tiene que estar atento para cubrir su zona y tapar las cagadas de Carajal y canelita. No puede estar al 100% con tanto trabajo y, además, tan sorpresivo pues, se la montan, en cuanto se descuida y, aun sin descuidarse.

Colócale, al lado un central (me valdría Vallejo, sin lesiones) y un lateral derecho (no un bulto sospechoso y sumamente peligroso, como Carajal) y, verás si es el eje de la defensa que necesita el Madrid, para muchos años. Lo que no es normal es tener que atender a tantos frentes, a la vez.
 
 
#112 Némesis 04-02-2018 12:15
Por el amor de Dios, que nos han pintado la cara el Leganes y el Levante entre otras potencias planetarias.

Que te la pinte el Bayern, pues bueno, también se la hemos pintado nosotros a ellos alguna vez. Que te pinte la esquinita, pues también les hemos dado unos cuantos disgustos.

Pero estos subequipos, es que es para matarlos. Uno, una vez, y con todos los santos a su favor puede, pero todos....
 
 
#113 Némesis 04-02-2018 12:21
La lesión tan grave le dejó tocado (y además al debe de Mou) Pero como dice el buen doctor, con esos compis, no hace falta enemigos. Comparten caseta con él.

Y este año Floren fichará (intentará, que ya no es igual) al Isco que destaque en Rusia, se llame Konovalov y juegue en Praga.
 
 
#114 Alekhine 04-02-2018 12:24
Konovalov, no sé pero, Kolarov, no me disgustaría.
 
 
#115 Némesis 04-02-2018 12:31
Cito a Alekhine:
Konovalov, no sé pero, Kolarov, no me disgustaría.


Y ese donde para y a que se dedica??
 
 
#116 Némesis 04-02-2018 12:52
Ya me contesto yo. Serbio, de la Roma, y ante mi sorpresa, lateral izquierdo.

Otra joya para la colección de laterales, que tanto gustan a Alekhine
 
 
#117 Ostane 04-02-2018 13:17
La esperanza es pensar que contra el PSG la mentalidad va a ser diferente. Y la actitud, también.

A Varane se le ve inseguro. Tiene más miedo a volver a lesionarse que Bale.
Y encima, mundial.
 
 
#118 Eddie79 04-02-2018 13:45
.

Yo vi un buen partido de fútbol de gran ritmo, en el cual hubo dos lastres q impidieron la goleada madridista: falta de pegada y desastre en defensa.

Y otro problema: Era el Levante.

Fuera de casa no es raro ver partidos así, la historia es q el líder juega con red y los nuestros están fallando muchísimo.
 
 
#119 Eddie79 04-02-2018 13:47
.

Sobre Varane, para mi es el único indiscutible en defensa, junto con Marcelo . Aunque a Marcelo haya q contarlo más como hombre de ataque.

La campaña para cargarse a Varane, comenzó hace semanas, yo ya lo advertí.
 
 
#120 Fridomlo 04-02-2018 14:00
Buenos días!
Siendo realista y largoplacista, un empate fuera no es mal resultado. La liga está casi imposible, nuestra meta es la tercera plaza. Como han querido que el Barcelona se distancie tanto, por lo menos que los partidos del Madrid pierdan interés y que todo el mundo pierda algo. Decía ayer un comentarista que el campo estaba a rebosar aunque se habían quedado sin vender 2000 entradas. Juzguen lo que perdieron y lo que van a perder a partir de ahora los campos y las televisiones. La meta está en llegar lo más lejos posible en la Champios y si se puede ganar, mejor.

Me disgusta y me aburre enormemente este gilitaca al que juega el Madrid este año. Al finalizar el primer tiempo teníamos un 72% de posesión. Resultado 1-1. Me gustan más los ataques con menos toques y que terminan con disparo a la portería. Se ataca con menos jugadores y si te la quitan, el equipo está bien colocado. De esta manera, cuantos más toques se dan, más jugadores se van sumando al ataque, acabando Marcelo y Carvajal en los extremos. Los goles del Barcelona, Villarreal y Levante los hemos encajado así.

Por último, creo que el primer gol del Levante es en fuera de juego, lo mismo que el del Villarreal. Lo que pasa es que si la imagen se para décimas de segundo antes, el jugador del Levante aparece en posición correcta. De todas formas, Ramos volvió a lucirse.

Hala Madrid!
 
 
#121 Ostane 04-02-2018 14:14
Minuto 55
Talavera 0
Castilla 0
 
 
#122 Eddie79 04-02-2018 14:40
Cito a Fridomlo:
Me disgusta y me aburre enormemente este gilitaca al que juega el Madrid este año. Al finalizar el primer tiempo teníamos un 72% de posesión.


Concuerdo. Pero insisto, la segunda parte tuvo mucho más ritmo (con idéntico resultado).
 
 
#123 Ostane 04-02-2018 14:44
Minuto 85
Talavera 2
Castilla 1
 
 
#124 Ostane 04-02-2018 14:47
Amigo Eddie,
yo no sé si hay campaña, o no, con Varane.
Lo que si sé, es que no participo de ninguna campaña. Pero me parece evidente que Varane no está en sus mejores condiciones, y es así desde su última lesión. Y sí, para mí está a años luz del jugador que nos deslumbraba.
Eso no es óbice ni cortapisa para reconocer que, el resto de la defensa, no ayuda tampoco mucho...
 
 
#125 Eddie79 04-02-2018 14:49
Cito a Ostane:
Y sí, para mí está a años luz del jugador que nos deslumbraba.


Sí, pero vuelvo a decir que, en mi opinión, ahora mismo, es el mejor defensa que tenemos.
 
 
#126 Ostane 04-02-2018 14:52
Final
2-1
 
 
#127 FRAN 04-02-2018 18:02
Un suponer, hoy Pique se llama Ramos, ya estaría en la calle,en la primera falta hasta podía ser roja,pero el árbitro no pita ni falta.
400 millones después y en España, no digo ya en Europa, que salga Messi ,que empatan.
 
 
#128 Eddie79 04-02-2018 18:24
Cito a FRAN:
400 millones después y en España, no digo ya en Europa, que salga Messi ,que empatan.


Qué haces viendo al Barsa en Liga, insensato, es algo muy malo para nuestra salud mental.... ;-)
 
 
#129 bowler02 04-02-2018 18:56
Muy mal resultado el de ayer, porque el equipo no entra a un ritmo ganador.
Lo veo muy difícil en Champions, pero los partidos hay que jugarlos.
 
 
#130 FRAN 04-02-2018 19:06
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
400 millones después y en España, no digo ya en Europa, que salga Messi ,que empatan.


Qué haces viendo al Barsa en Liga, insensato, es algo muy malo para nuestra salud mental.... ;-)


Con el Espanyol un gustazo, si hubiera más equipos como este en la liga española.Hay que fichar a Gerrard.
 
 
#131 Némesis 04-02-2018 19:14
Que el Español tenga que hacer nuestro trabajo....
 
 
#132 FRAN 04-02-2018 19:25
A ver si ganan los intensos, nos aclaran la. champions y meten un poco de presión a la esquinita.
Sería importante que el Valencia guardara gente para el miércoles y plantará una batalla, con heridos, a ser posible.
Es que los tripletes de la esquinita me sientan fatal, pero si me lo eliminan en Champions ya y en Copa, ya duermo tranquilo :lol:
 
 
#133 angell 04-02-2018 22:06
Cito a Némesis:
Así que esto dos años de triunfos y alegrías se debían a Morata.

Que Cris metiera 50 goles no tenía nada que ver.

Por curiosidad, estoy evaluando los "progresos" de Morata en el Madrid, y en el Chelsea, a estas alturas de la temporada, en comparación con la pasada.

Goles en el Real Madrid : 11.
Goles en el Chelsea: 11.

Clasificación actual del RM: 4º.
Clasificación actual del CH: 4º.

Este es el que se fue para triunfar fuera, que en el Madrid no le dejaban, ¿no?
 
 
#134 Eddie79 04-02-2018 22:51
Cito a angell:
Goles en el Real Madrid : 11.
Goles en el Chelsea: 11.


Mariano, 16 goles.
 
 
#135 angell 04-02-2018 23:09
Cito a Eddie79:
Mariano, 16 goles.

¿Mariano?

¿Who's Mariano?

¿En qué equipo puntero juega?

¿Jugó en el Real Madrid?

¿Ganará algún día la Champions?


Hace mucho frío fuera del Real Madrid ...... (que se lo digan a Mesut).
 
 
#136 Eddie79 05-02-2018 01:21
Cito a angell:
¿Jugó en el Real Madrid?


Estuvo en el Real Madrid. Se le vendió por 8 kilos y se le sustituyó por el delantero suplente del Wolfsburgo.

A priori, no nos pareció buena idea a muchos, y aquí quedó escrito.
 
 
#137 Nottias 05-02-2018 09:29
Buenos días a todos. Para el que todavia no crea en un problema de actitud, le invitó a revisitar los minutos del Real Madrid justo después del segundo gol y con todo a favor: desaparece todo tipo de tensión defensiva (la poca que hubo ayer), desconexión mental practicamente de todo el equipo (salvo un enorme Modric, que por carácter estuvo a punto de ganarnos el partido), y agresividad cero a partir de ahí. Como también sucede cuando vamos 0-1, y se levanta el pie del acelerador viendolo todo hecho. Es patológico dentro de este equipo, ya lo hacen de manera automática.

El sabado pudieron verse las dos carencias que hunden a nuestro club, aparte del conformismo exagerado del 90% de esa plantilla: una defensa de auténtico chiste, con un Ramos que no estaba preparado para jugar todavia, un Carvajal absolutamente demencial durante toda la tempoarada, y que cada vez lo hace peor, un Marcelo que, cuando no compensa en ataque, es una rémora atrás, y un Varane sobrepasado totalmente. Y Nacho, el mejor de los defensores este año (sin tirar cohetes tampoco, pero el más serio), en el banquillo.

Y un ataque bajo mínimos, en el que solo se salva la primera parte de Benzema, donde Cristiano no aparece desde el verano, y Bale, la verdad, dudo que lo haga de la forma en que necesitamos más allá de cuatro o cinco chispazos. Sus cifras son de absoluta risa y para ir preparando sustitutos arriba pero ya.

Pero, sobre todo, la actitud, la desconexión, el pasotismo patológico, el ganar con el mínimo esfuerzo....siempre el mismo problema con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane.
 
 
#138 Alekhine 05-02-2018 12:15
Siempre me ha sorprendido cómo, en el fútbol, se centra, todo el aspecto táctico y estratégico de un equipo, en “el” entrenador. Así, en singular.
Estoy harto de ver que, en el fútbol americano, cada equipo tiene un grupo de entrenadores. Uno, especialista en los ataques a la mano y, enseña y practica, exclusivamente esa parcela. Otro, especialista en los ataques de pase largo del quarterback y, a su vez, es el encargado de practicar ese tipo de jugadas. Y, por último, otro (u, otros), especialista(s) en defensa.
¿Por qué no se utiliza esta manera de entrenar en el fútbol europeo? Creo que sería muy provechoso, que los mejores especialistas en despliegue, ataque, presión, repliegue y defensa, entrenaran esas parcelas de la estrategia y las repitieran hasta que quedaran grabadas en el subsconciente de los jugadores. Y, lo mismo que, en baloncesto -y en el fútbol americano- existe un libro de jugadas, lo tuviera un equipo de fútbol europeo.
Por supuesto, adaptándolo a este juego. Ya sé que, en el americano, tan tecnificado, cuando se pierde la posesión del balón oval, se para el encuentro y se cambian los componentes de ambos equipos, cosa que nunca podría ocurrir en el europeo pero, la aplicación de los distintos movimientos estratégicos, estarían mejor entrenadas por especialistas en cada uno de ellos. Creo yo.
Probablemente, sería la nueva revolución de este deporte de equipo (no lo olvidemos).
 
 
#139 Eddie79 05-02-2018 13:20
Cito a Alekhine:
¿Por qué no se utiliza esta manera de entrenar en el fútbol europeo?


Los nuestros se merecen un tipo de disciplina parecida a la que se tiene que practicar para llegar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=IjLyz8OAj1s
 
 
#140 FRAN 05-02-2018 14:22
Cuando, como bien dice Alekhine, aparezca el trabajo verdadero en el fútbol, se le van a acabar el chollo a tanto millonario futbolista que cobra por marcar "diferencias", o de entrenadores con "psicología".
Cuando se pueda cuantificar el rendimiento defensivo/ofensivo, se ensayen los detalles y se pague por profesionalidad, veremos que tipo de jugador interesa a un club en el que todos trabajen igual.
Creo que nos llevaríamos una sorpresa, pero... no interesa.
 
 
#141 Alekhine 05-02-2018 14:34
Cito a FRAN:
Cuando, como bien dice Alekhine, aparezca el trabajo verdadero en el fútbol, se le van a acabar el chollo a tanto millonario futbolista que cobra por marcar "diferencias", o de entrenadores con "psicología"...


Si es que... yo, me debería haber dedicado a ésto... 8) :-* :D
 
 
#142 Eddie79 05-02-2018 18:27
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk